Iniciar sesión
433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.281 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58
AUXILIAR HOSTELERÍA 3
Como el otro hilo se ha cerrado, propongo este, pero si hay otro abierto, perfecto.
Estoy de acuerdo en que hay que hacer algo, vale ya de tomarnos el pelo.
Se puede poner una queja, bien a la dirección general de función pública, o al buzón de la presidenta.
La contestación la tienen que hacer en función pública, pero lo del buzón de la presi les jode mucho.
También se puede poner la reclamación a través del 012, pero esto cuesta pasta, (la llamada no es gratis) y no está la cosa como para tirar dinero.
Simplemente pedir información del proceso, indicando la fecha del examen, fecha de apertura de plicas y situación actual, si entran muchas reclamaciones ya se preocuparán de preguntar al tribunal y recordarles que una cosa es ser "soberanos" para hacer lo que consideren oportuno y otra es que hagan lo les de la gana y se rían de todos los opositores.
También está en buzón del opositor, en la página de función pública, que no es lo mismo que una queja, vamos que se pueden poner las dos.
138 Respuestas al Mensaje
RE:AUXILIAR HOSTELERÍA 3
¿Qué entenderán por "a finales de semana o principios de la siguiente"? Porque mediados de semana, en mi lengua, es otra cosa.
Finales de semana o principios de la siguiente, es una forma de terminar la conversación, nos apartan como si fueramos moscas y punto. Ellos solo saben lo que es final de mes, que es cuando cobran, las neuronas no les dan para más, las perdieron estudiando cuando aprobaron la oposición.
Hay buzón de la presidenta en todas las Consejerias? me puede confirmar alguien la fecha exacta de la apertura de plicas, creo que fué el 23 de Mayo pero no estoy segura. Gracias
El 23 de mayo empezaron, y no se sabe a fecha exacta cuándo acabaron. Y a ver si encuentran la plantilla, para que el personal pueda hacerse una idea de las respuestas acertadas.
ayer hable con alguien del tribunal. me dijo que ellos ya habian llevado los resultados a funcion publica. llevaron toda la documentacion y un pen drive con las notas.
todo depende de que funcion publica quiera publicar las notas, porque el tribunal ya acabo su trabajo.
Pues si la cosa está en manos de la Administración, mal asunto.
A veces las cosas no son tan sencillas.... aunque el tribunal haya entregado las notas... pensad que no se pueden colgar la lista de aprobados así por que sí. Me explico, tiene que realizarse una Resolución ( sí, es un copia y pega, pero se tiene que hacer), tiene que verificarse y tiene que firmarse.... y luego pasarla a los servicios informáticos.... Burocracia que alarga el proceso, pero que hay que esperar sí o sí. Ánimo, ya nos queda menos.
Pues si, mal asunto la administración, porque son tan ¨dejados¨(por decirlo de alguna forma) que ni siquiera se han molestado en pegar el rengloncito de apertura de plicas en esta convocatoria. Gracias por confirmarme la fecha.
Ya podéis consultar los listados.
Ya podéis consultar los listados.
Donde?
En Función Pública (8052 aprobados)
Felicidades a todos los que habéis aprobado. Ahora como sabemos como va la bolsa de trabajo?
que fueret lo de las cinco preguntas anuladas!! aqui no a suspendido nadie!!
Colocación por orden de puntuación:
De entre los aprobados que tenemos la misma nota, a continuación el orden sigue colocado por orden alfabético, ¿significa esto, que todos los que tienen la misma nota y sus apellidos comiencen por las primeras letras A, B, C .....etc. tienen más ventaja frente a los que nuestro apellido empieza por V, Y, o Z?
Buenas, una cosita como sabemos si nos han contabilizado bien las preguntas, o la puntuacion de cada una de ellas?? es q entonces para que es el plazo de reclamaciones?
Si que ha suspendido gente, dicen que se presentaron 22000 personas y solo han aprobado estas, yo ya conozco 5 personas que no estan en las listas...
Creo q han puntuado mal, supuestamente serian 55 puntos, y han puntuado sobre 50, nos han quitado 5 puntos por la cara, esto se podrá reclamar?o como se podrá saber a cuanto sale la pregunta..
Dividir 55 entre 35 y lo q os de lo multiplicáis por vuestras respuestas acertadas, ya veréis q saldrá como si hubiesen dividido 50 entre 35...
Yo también creo que han puntuado mal, o por lo menos muy raro, la puntuación máxima eran 50 puntos por 40 preguntas, (el 55% es para sumar la nota con el baremo), pero no hay forma de saber cuanto vale cada pregunta, dicen que a 17 preguntas le corresponden 25 puntos, pero si haces las cuentas no hay manera de que el resultado de un número exacto de preguntas acertadas.
Mañana lo mirare más despacio, y se paso comprobaré las respuestas a las preguntas, que hoy no he tenido tiempo, aunque reclamar a estas alturas cuando ya está el plazo de presentación de documentación es un poco tonto, y desde luego indica lo prepotentes que son, lo lógico es que publiquen listas provisionales con plazo de reclamación y después listas definitivas con plazo de presentación de documentación, pero como son divinos hacen lo que se les pone en los mismísimos.
Muchas felicidades a los aprobados, ahora a pedir certificados de tiempo trabajado, fotocopiar los cursos y presentarlo todo para sumar baremo,
enhorabuena a tod@s los aprobados, queria preguntaros, si estando entre los 100 primeros y no teniendo puntos, hay alguna posibilidad de coger plazas. Gracias
me podeis decir como hay que sacar el baremo dobde hay que dirigirse para las personas que trabajamos en la c.m donde tenemos que pedir el baremo muchas gracias y suerte a todos
La clave para saber que hacer si has aprobado la tienes en el siguiente texto que viene en la cabecera de las listas donde salen las puntuaciones de los aprobados. Ahí te explica los plazos y los procesos a seguir, y en base a que legislación se rigen las bases para la baremación.
"En virtud de lo establecido en la base 6.1.2 de la Orden de 3 de abril de 2009 (B.O.C.M.
de 29 de junio), de la entonces Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que
se convoca el presente proceso selectivo, este Tribunal acuerda la apertura de un plazo
desde el 15 de junio de 2012 hasta el 16 de julio de 2012, ambos inclusive, a efectos
de que los aspirantes que han superado la fase de oposición, presenten la documentación
acreditativa de la experiencia profesional y la formación específica de la fase de
concurso, de conformidad con lo dispuesto en:
§ La Base 6.1.2 y Anexo II de la Orden de 8 de enero de 2008
(B.O.C.M., de 23 de enero), modificada por Orden de 31 de enero de 2008
(B.O.C.M. de 8 de febrero), ambas de la entonces Consejería de Justicia y
Administraciones Públicas, por la que se aprueban las Bases Generales que
han de regir el proceso extraordinario de Consolidación de Empleo para el
acceso a plazas de carácter laboral correspondientes a las Ofertas de
Empleo Público de la Comunidad de Madrid para los años 1998-2004."
POR SI ALGUIEN NO LO ENCUENTRA ESTE ES EL ANEXO II DE LA CITADA ORDEN DE 8 DE ENERO DE 2008 QUE MARCA COMO HA DE REALIZARSE LA BAREMACIÓN.
ANEXO II
BAREMO
Experiencia profesional
1. Experiencia en la misma categoría a la que se opta, desempeñada de forma remunerada, en cualquier Centro de la Comunidad de Madrid sometido al ámbito territorial y personal del Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Comunidad deMadrid o, en su caso, experiencia como Funcionario en el Cuerpo o Escala equivalente a la categoría profesional a la que se opta, desempeñada de forma remunerada, en cualquier Centro de la Comunidad deMadrid sometido
al ámbito territorial y personal del Acuerdo Sectorial para el Personal Funcionario de Administración y Servicios de la Administración General de la Comunidad de Madrid y sus Organismos Autónomos:
0,30 puntos por mes.
2. Experiencia en cualquier otra categoría, desempeñada de forma remunerada, en cualquier Centro de la Comunidad de Madrid sometido al ámbito territorial y personal del Convenio Colectivo
para el Personal Laboral de la Comunidad de Madrid o, en su caso, experiencia como funcionario en cualquier otro Cuerpo o Escala equivalente a las Categorías Profesionales correspondientes, desempeñada de forma remunerada, en cualquier Centro de la Comunidad de Madrid sometido al ámbito territorial y personal del Acuerdo Sectorial para el personal Funcionario de Administración y Servicios de la Administración General de la Comunidad deMadrid y sus Organismos Autónomos:
0,22 puntos por mes.
3. Experiencia en la misma categoría a la que se opta, o en su caso, en el Cuerpo, Escala o Especialidad equivalente a la misma, desempeñada de forma remunerada, en otra Administración Pública:
0,17 puntos por mes.
4. La puntuación máxima en este apartado no podrá superar los 40 puntos. En el supuesto en que se hayan simultaneado dos o más contratos en las mismas fechas, se valorará únicamente aquel
del que se derive la puntuación más favorable para el trabajador.
5. A efectos de lo dispuesto en los puntos anteriores, los contratos a tiempo parcial se computarán como de jornada completa siempre que su jornada sea igual o superior al 50 por 100 de aquella. En
caso de que sea inferior, se computará de forma proporcional al tiempo trabajado.
Documentación acreditativa
Se deberá presentar la siguiente documentación acreditativa:
a) Cuando se trate de experiencia en la Comunidad de Madrid, se aportará, según corresponda:
— Certificado original justificativo de la experiencia manifestada que, en todo caso, deberá ser firmado por el Secretario General Técnico o Jefe del Servicio de Personal de la Consejería u Organismo Autónomo correspondiente.
— Certificado del Registro de Personal de la Comunidad de Madrid.
b) Cuando se trate de experiencia fuera de la Comunidad deMadrid, se aportará, según corresponda:
— Certificado original justificativo de la experiencia manifestada que deberá ser firmado por el organismo o entidad correspondiente o, en su caso, fotocopia debidamente compulsada de contrato de trabajo en el que conste la Categoría Profesional de que se trate, debiendo acompañarse
a la misma certificación original de cotizaciones a la Seguridad Social en la que consten expresamente los períodos y grupo de cotización correspondientes a esa Categoría Profesional, según lo determinado en las convocatorias específicas.
— Certificado del Registro de Personal debidamente cumplimentado y firmado por el titular del órgano competente de su Administración de origen.
Formación específica
Únicamente se tendrán en cuenta aquellos cursos de formación y perfeccionamiento relacionados con las funciones propias de la categoría a la que se opta, impartidos por centros oficiales reconocidos por el Ministerio de Educación y Ciencia, así como los impartidos por organismos
e instituciones oficiales dependientes de las Administraciones Públicas y cualquier otro financiado con fondos públicos.
Los referidos cursos se valorarán según su duración, de acuerdo con el siguiente baremo:
a) Hasta diecinueve horas de duración: 0,50 puntos por curso.
b) De veinte horas hasta setenta horas de duración: 1 punto por curso.
c) De setenta y una a ciento cincuenta horas de duración: 1,50 puntos por curso.
d) De ciento cincuenta y una a trescientas horas de duración: 2 puntos por curso.
e) De trescientas una horas de duración en adelante: 2,50 puntos por curso.
El máximo de puntuación en este apartado será de 10 puntos.
Los cursos de formación y perfeccionamiento se acreditarán mediante presentación de fotocopia debidamente compulsada del certificado de asistencia y/o aprovechamiento a los mismos.
Para quien se haya liado con la parrafada, os resumo. En la baremación se pueden obtener 50 puntos como máximo (igual que pasaba con el exámen que ya se ha hecho).
Teniendo en cuenta lo siguiente, de los 50 puntos se pueden conseguir un máximo de 40 puntos con la experiencia profesional. Hay tres formas de conseguir esta puntuación:
A) Trabajando en la misma categoría en la Comunidad de Madrid. Se conseguiría el máximo de puntos habiendo trabajado unos 11 años aproximadamente.
B) Trabajando en una categoría similar en la Comunidad de Madrid. Se conseguiría el máximo de puntos habiendo trabajado unos 15 años aproximadamente.
C) Trabajando en la misma categoría o en otra similar pero en este caso en otra Administración Pública. Se conseguiría el máximo de puntos trabajando unos 19,5 años aproximadamente.
En cuanto a los cursos, tienen que ser relacionados con la categoría a la que se opta, y existe un baremo de puntos en función de la duración de los mismos. En cualquier caso el máximo que se puede conseguir por cursos es de 10 puntos.
Espero haberos aclarado algo. Y si podeís ir haciendo estimaciones de baremación según vuestras propias experiencias y formaciones hacerlas públicas y así el personal va amenizando la espera, por que esta me temo que va a ser larga. Si para corregir los examenes con correción automática han tardado 3 meses, para baremar a 8000 personas echad cuentas, nos vamos como poco al 2013. Para quien esté ya trabajando estará encantado de la vida, pero para quien esté esperando esto como tabla de salvación se va a hacer bastante duro.
UN SALUDO A TOD@S. PACIENCIA Y RESPETO PARA LOS DEMAS, POR FAVOR, QUE CADA UNO TIENE LO SUYO.
A ver si lo aclaro: para sacar la puntuación hay que empezar por la parte baja; esto es, con 17 respuestas tienes 25 puntos, y por cada respuesta le vas sumando 1,39, y así tienen que salir las cuentas la vieja.
Buenos dias, me podeis decir, donde debo dirigirme para pedir la experiencia.
Yo he trabajado para la consegeria de bienestar social. Gracias.
Y ¿por qué se le suman los 1,39?
No entiendo qué criterio han seguido para puntuar. Si evalúan sobre 50 no salen las cuentas habiendo 35 respuestas válidas. ¿Alguien tiene la clave? Gracias y enhorabuena a los aprobados.
En las bases pone que la documentación para aportada para los cursos de formación debe ir compulsada, alguien tiene sabe dónde puedo compulsar la documentación para los méritos??
Buenas, yo he dividido 25 entre 17 y sale 1,47 por cada pregunta, por lo tanto yo he multiplicado esa puntuación por mis respuestas correctas y me falta 1,5... Iré a reclamar la semana q viene, o x lo menos q me expliquen, ya q tengo poco experiencia profesional (2 añitos) tengo que arañar de donde sea para por lo menos no quedar muy atrás en la bolsa.. Podéis explicarme lo de si el examen es el 55% por que se puntúa sobre 50? Muchas gracias!!!
Alguien me dice como se hace eso para compulsar los meritos?gracias y suerte a todos.
He estado mirando con reglas de tres simples y he encontrado la regla que han usado.
Inicialmente el examen era sobre 40 preguntas, de manera que si los puntos a repartir eran 50, el tema era sencillo, cada pregunta valdría 1,25 puntos.
Como tod@s sabéis por razones más o menos discutibles, han anulado 5 preguntas, entonces el tema también sería fácil, se dividiria 50 puntos entre 35 preguntas y saldría el valor de cada pregunta acertada.
Sin embargo, no se ha hecho así. El motivo, que hay que poner una nota de corte en este caso en 25, que tiene que corresponder a la mitad de las preguntas acertadas, como se han cargado preguntas impares, el resultado tiene que ser fracción, y nadie tiene fracción de pregunta acertada, así que han tomado de 17,5 el 17 y este es el número mínimo de preguntas acertadas.
En 17 han fijado 25 puntos, de manera que todos los aprobados tienen al menos 17 preguntas OK, y por tanto 25 puntos. Toman el resto, es decir, las otras 18 preguntas validas y le asignas los otros 25 puntos, lo dividen entre las 18 preguntas y les da 1,3888 por cada pregunta buena a partir de la 17ª, de modo que toman 1,39 por redondeo, y según vayas teniendo 26 (25+1,39), 27 (25+1,39+1,39),.......y así os salen las cuentas exactas.
La prueba de lo que os digo está en que la única persona que ha realizado otro examen, con 40 preguntas, y no le han dejado impugnar ninguna, pues bastante movida se armo. Es la Sra. que hizo un exámen posterior por causas extraordinarías, y tiene una nota diferente a todos los demás, pues a ella si le han valorado sus preguntas con 1,25 puntos, al no anularle ninguna.
4830 TALAVERA FLORES, RAQUEL 51987005J 31,25
¿Os acordaís de la movida?, pues después de la que se monto no era para tanto, pues resulta que con más preguntas acertadas está muy por debajo de lo que le correspondería si le hubierán anulado alguna de las falladas, pero con una excepción debieron pensar que ya era suficiente, y han debido de ser estrictos para no generar más polémica.
Si nos hemos pasado con ella, desde aquí mis más sinceras disculpas, pero es que olía fatal, y el gato "escaldao" del agua huye.
sabeis el nº total de personas que se presentaron al examen?
Perdón en el mensaje anterior, me he liado, donde pongo que si tienes 17 son 25 puntos, si tienes 26 (25+1,39),......
lo que quiero decir es:
17 acertadas ....................25 puntos
18 acertadas ....................25+1,39 puntos
19 acertadas ....................25+(1,39x2) puntos
20 acertadas ....................25+(1,39x3) puntos
21 acertadas ....................25+(1,39x4) puntos
22 acertadas ....................25+(1,39x5) puntos
23 acertadas ....................25+(1,39x6) puntos
24 acertadas ....................25+(1,39x7) puntos
..........así hasta......
35 acertadas ....................25+(1,39x18) =50 puntos
(POR CIERTO, ENHORABUENA A LOS 4 MÁGNIFICOS QUE TIENEN TODAS ACERTADAS).
Solo hay una cosa que me tiene loco desde que vi las listas, hay 4 personas con pleno, es decir, 35 preguntas OK.
NO HAY NADIE CON 34
NO HAY NADIE CON 33
HAY 3 PERSONAS CON 32
Y LUEGO EL COMÚN DE LOS MORTALES DE 31 PARA ABAJO CON CANTIDADES INGENTES DE PERSONAS EN CADA ESCALÓN.
Curiosos los juegos de la probabilidad y la estadística.
Un saludo. Sed felices´.
Rhaquiluz, según lo cuentas si q sale el resultado que me dices, y tienes razón que si no hubiesen anulado ninguna hubiésemos quedado en peor posición.. Como le ha pasado con la chica de la convocatoria extraordinaria..
Aunque pienso q deberían haberla hecho una regla de 3 para q hubiese quedado donde debería, ya q nadie tiene culpa de ponerse de parto..
Rhaquiluz, tu q tal el examen? Supongo q por como dominas el tema, estarías preparada y q llevaras bastante en la comunidad, así q serás una futura funcionaria, jeje.. Yo ya tengo 2 compañeras q x la nota q han sacado mas el tiempo q llevan tienen q ser fijas si o si.. Yo he sacado mas de 40 de nota pero con el tiempo q llevo nada de nada pero lo q he dicho por lo menos no quedarme muy atrás y si algún día si mejora la cosa en España y la Espe no llegase a privatizar cubrir bajas o suplencias como hasta ahora, que me queda muchísimo para jubilarme!!!
Felicidades a todos los aprobados y en especial a los q tenéis posibilidades de optar a la plaza fija!!
Pues entonces me están tangando, porque en mi nota pone que tengo 34.72 puntos y 7x1.39 +25= 34.73 puntos. Sé que es una minucia, pero... a cuántos más les pasará lo mismo? Además un punto, una décima, una centésima... puede ponerte muy por encima de muchas personas. No olvidemos que somos 8000
Ainhoa, está bien puntuado.
Si dividimos 25 puntos entre 18 preguntas ( 35(total)-17(mínimo)=1.38888888888,
Multiplica por 7 y suma 25 y voilá.. 34,72
´
Así que no reclames, por Dios, que nos vamos al 2020.....
Estoy como tu Maryjoe, no hay modo de que cuadre la puntuación, dependiendo de como lo hago me falta un punto y medio o me sobran unas decimas, lo que más se aproxima es la ¨cuenta de la vieja¨ que ha dicho otro forero pero aún asi no salen. Alguién puede preguntar en los sindicatos para ver si lo tienen más claro (llevo toda la mañana llamando y no hay manera de comunicar con ellos) Ojalá que para el año que viene por estas fechas ya algun@s puedan saber si están dentro y otros hayamos quedado en una buena posición en bolsa. Suerte a tod@s
jajajajaja conchita me has matado ajjajaja Mira no reclamo 1 centésima sólo por no perder más tiempo eso te lo prometo.
Claor es que yo estaba multiplicando por 1.39 y no sale lo mismo
jajajajaja conchita me has matado ajjajaja Mira no reclamo 1 centésima sólo por no perder más tiempo eso te lo prometo.
felicidades a todos los que teneis mucha antiguedad ya estais dentro. Yo con mas nota de examen que otros, pero sin antiguedad me quedo fuera. para que tanto paripe , para sacar dinero
Hay posibilidades de sacar plaza estando entre los 100 primeros sin méritos? Gracias
Hola @ todos , ENHORABUENA a todos los parobados , yo estoy dentro d ela lista pero en el puesto 2.400 y no tengo puntos por experiencia conlo cual , os queria preguntar si sabeis si luego con la gente que no coge plaza si hacen bolsa de empleo ya uqe viendo lo lento que va este proceso ,, quien sabe , Gracias
sabeis cuanta gente se presentó al examen,gracias
yo estoy en el puesto 1168 y con una nota de37.50 sabeis por fabor decirme si tengo alguna posibilidad de estar en bolsa ? y a lo mejor dentro de unos años trabajar''
Hola yo creo que nos presentamos 22.000 personas , pero claro los que no tenemos puntos la posisbilidad es casi nula .... Pero alguien me sabe decir si luego realizan bolsa para ir llamando a la gente . saludos
EL SISTEMA UTILIZADO AUNQUE PAREZCA QUE NO ES JUSTO ES POTESTATIVO DEL TRIBUNAL
ASIGNAR UNA PUNTUACIÖN MÍNIMO PARA APROBAR (EN ESTE CASO HAN DECIDIDO QUE AL SER
IMPARES POR ANULAR 5 SOBRE 40. 17 RESPUESTAS CORRECTAS = 25 PUNTOS
DESDE LA 18 EN ADELANTE 1,3888 X CADA UNA SE SUMA A LOS 25 Y NOTA CORRECTA
CUPO DISCAPACIDAD
UNA IDEA, SI DECIMOS (DE VERDAD), LOS PUNTOS QUE TENEMOS EN LA FASE DE CONCURSO
PODEMOS SABER LA NOTA SIN TENER QUE ESPERAR MESES, QUE OS PARECE, ESPERO MENSAJES
Para luman:
No es posible que se presentaran 22.000 personas a examen, en las listas provisionales de admitidos salian unas 14.500 personas mas los del cupo de discapacidad y supongo que no todo el mundo se presentó a examen.
Vamos a ver, hay varios en este hilo y en otros que venís invitando a los demás a dar su resultado y asociarlo con el tiempo trabajado.
A mi personalmente me parece bien, pero lo curioso es que no empezaís dando vuestros datos. Sin embargo, hay otros compañer@s que directamente están dando su posición.
En mi caso no puedo daros mis datos, pues no soy un opositor, eso sí estoy vinculado a un@.
Echando cuentas por encima salen unos 70 puntos entre la fase de oposición y la de concurso. Según mis cuentas está un poco justa, pero nunca se sabe.
Para que os hagaís una idea la nota sale de múltiplicar vuestra nota del examen por 55 y dividirla por 50, y en el caso de los puntos de la baremación hay que múltiplicar la nota por 45 y dividirla por 50, una vez que se tienen las 2 se suman, el máximo creo que es 100 puntos.
Como sabeís el máximo de la fase de oposición son 50 pero cuentan un 55%, y en la fase de concurso son también 50, pero cuentan 45%.
Luego en el supuesto de que alguien tenga el máximo en el examén y en la fase de concurso, sus notas serían 55 y 45, y al sumarlas le daría 100.
¿Qué os parece si destapaís también las cartas, o vaís a seguir preguntando sin soltar prenda? Vosotr@s mism@s.
Un saludo.
Buenas noches, yo mis datos como mi nombre no veo necesario darlos, pero si puedo decir que he sacado un 40,28 de puntos y tengo 2 años trabajados en el periodo de tiempo q se exige así q según las cuentas de rhaquiluz seria:
40,28 x 55 / 50 = 44,308
24 x 0,30 = 7,2
44,31 + 7,2 = 51,51 TOTAL
Así que ni de coña opto a un puesto fijo pero quiero pensar q por lo menos en la bolsa quedo y me puedan seguir llamando para suplencias como hasta ahora..
A ver quien mas se anima!!! Un saludo a todos!!
Perdón hice mal lo de la fase de concurso:
7,2 x 45 / 50= 6,48
44,31 + 6,48= 50,79
Ahora si!!!
Por cierto los 10 puntos del cursos de donde se restarían de la fase oposición? O concurso??
Esa es la idea, Maryjoe220, no se trata de dar datos personales, sino de dar referencias de puntuación para que el personal vaya viendo por donde van los tiros.
Eso sí, tiempo para aburrirnos vamos a tener pues si en corregir un exámen que supuestamente se hacía con máquina, imaginaos para revisar las documentaciones de 8000 candidatos, nos vamos a Navidad.
Así que quien esté trabajando de momento yo creo que el turrón se lo come. Para el resto, pues es complicado pues va a depender de la cantidad de gente que tenga antiguedad.
Quien tenga antiguedad lo tiene muy fácil, pues con 10 años son casi 40 puntos, al pasarlos a sobre 45/50, nos vamos a 30 y muchos con lo que en el momento que hayan tenido otros 30 y tantos en la fase de oposición superan con creces al que tenga 50 en la oposición, que son 55 al convertirlos, con lo que va a dependen de que cantidad de gente tiene 10 o más años en la Comunidad y aún no tiene plaza. Esa es la clave, lo demás son los cuentos de la lechera, que nos van a servir para entretenernos, pero me temo que para nada más.
Los 10 puntos de cursos son de la fase de Concurso, con lo que es la única posibilidad de que quien no lleve mucho tiempo trabajado, pero si algo, si tiene bastantes cursos, se acerque a quien tenga más tiempo. En cualquier caso, creo que para entrar va a haber que tener un mínimo de entre 65 y 75 puntos, con lo que si no se tienen puntos en la fase de concurso es literalmente imposible, ya que el máximo sería de 55 en la Oposición y creo que no llega. Por mi ojala, ya que creo que mi familiar debe andar cerca de los 70 puntos en total, con lo que si el corte es por debajo mucho mejor, pero no se trata de lo que nos gustaría, sino de lo que creemos que va a ser.
Un saludo y suerte.
Yo conozco ya 3 personas entre los 70 primeros, con el máximo de años y el máximo de cursos, pero claro son personas q teniendo tal antigüedad se han preparado a conciencia para luchar x esa plaza fija, así q no te digo un 100 de total pero tal vez ronden el 90-95 pero pienso q de estos sean los q menos.. Ya q conozco otra persona con el examen entre los 20 primeros pero apenas año y pico de antigüedad.. Así q pienso que tu familiar si puede tener acceso a esa plaza fija pero no donde a el le gustaría tal vez..
Lo q no entiendo es q sea un examen de consolidación y hayan dejado participar a todo quisqui, tan solo deberían haber dejado participar al personal de la bolsa, xq no es mi caso xq considero q no he sacado mala nota pero gente q tal vez lleve años haciendo suplencias x ejemplo y una nota tal vez baja o simplemente q haya suspendido el examen no tenga derecho a estar en la bolsa o quede muy atrás superado x gente q nunca ha estado en ella.. Ya q era consolidación y no una oposición mas, deberían haberlo hecho mas a nivel interno.. Para desgracia de compañeras mías llevando mas de 11 años trabajados al no superar las 17 preguntas han quedado fuera, y esas personas cumplen con sus tareas, dudo mucho q para coger un mocho se necesite coger un libro, y menos cuando hay gente q x mucho q lo intente su cabeza no da mas de sí..
Es el problema de siempre, yo no trabajo para la Comunidad, pero si soy personal laboral de la Administración, y se de que van este tipo de historias pues he pasado por muchas vicisitudes parecidas. Siempre hay intereses creados, la Administración, en este caso la Comunidad presiona, los Sindicatos presionan,...., de modo que tratan de llegar a un punto de equilibrio. Casi nunca lo consiguen, pero si pequeñas cuotas, el hecho de que hayan sacado el Concurso es bueno para todos, pues tanto los sindicatos como la Comunidad ganan. Quien pierde, pues los trabajadores que estén desempeñando un puesto de trabajo que en los tiempos que corren es un tesoro y lo pierdan porque no tengan los puntos suficientes en Concurso, o teniendolos no lleguen a baremar porque no hayan aprobado. Si es justo o no, va a depender del interes particular de cada uno, ya que como dice el refranero: "nunca llueve a gusto de todos".
Un saludo. Hasta mañana. Descansad que es bueno.
Para Maryjoe22
Primero decirte que se trata de un concurso oposición, y todo aquel que se haya presentado debe de ser conocedor de las bases y se supone que aceptarlas.
Por otro lado decirte que mucha gente que se ha presentado, estando en bolsa, no ha cogido un libro ni por casualidad, y mucho menos han asistido a clase. Cuando tanto interes tiene uno por lo menos un poco de esfuerzo.
También decirte que el estar en bolsa y llevar años realizando suplencias no creo que represente ningun merito moral. El estar en bolsa, en muchos casos, el mérito es haberse apuntado a unas listas de empleo unas legales y otras no tanto. Y realizar haber sido llamado para cubrir bajas por el INEM. Todo esto te lo comento sin ánimo de polémica. Saludos
Maryjoe22, misma nota que tü 40, 28 sin puntos en la fase de concurso (POR EL CUPO DISCAPACIDAD)
TU NOTA OPOSICION 40,28 X 55% = 22,15
" " CONCURSO 0,30 X 24 X 45% = 3,24
NOTA FINAL PROCESO SELECTIVO 25, 39 puntuacion final es sobre 50 puntos NO SOBRE 100
MI NOTA FINAL PROCESO SELECTIVO 22, 15
suerte
Muchas gracias por tu información Rhaquiluz. Según tu teoría tendría una nota final de 76,10 puntos, ¿pillaría Plaza?. Ahora falta que nos baremen correctamente. saludos.
Tiene razon gadesa.
la forma de puntuar es una media ponderada, esto se consigue multimplicando la nota de la fase de oposicoin x 0.55 y la nota de la fase de concurso x 0.45, se suma lo que te de y obtienes tu puntuacion final. la puntuacion maxima serian 50 puntos.
ah, pues según gadesa tendría 38,05 puntos finales..... Ojalá y me cuadre todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!Suerte para tod@s. Bss.
lo que es una injusticia es que estando en la bolsa trabajando y habiendo aprobado te vayas al paro.
para maryjoe220:
la unica forma que hay de que no se presente todo "quisqui" como tu dices, es siendo ya personal laboral fijo y hacer turno de ascenso. Demasiada suerte teneis que sea un proceso de consolidacion de empleo y no una oposicion normal, que por el tiempo que hace que no salen oposiciones es como deberia ser, ya que la mayoria de la gente que esta en bolsa no ha echo nada para estar ahi, salvo apuntarse a una lista. Un poco de respeto hacia toda esa gente que se ha preparado esta oposicion gastandose un dinero que en muchos casos no tenia y haciendo malabarismos para poder estudiar, por tiempo y en muchos casos por capacitacion debido a la edad. Dicho esto, deseo suerte o todos, los que tienen puntos y los que no, ya que todos tenemos los mismos derechos.
Buenas a tod@s. Posiblemente tengaís razón en cuanto a que la puntuación sea sobre 50 y no sobre 100, da igual quien haya hecho las cuentas sobre 100, que la divida por 2 y ya esta tiene su nota.
En el caso de mi familiar tiene entre 33 y 35 puntos según la nota sobre 50, dependiendo de como valoren cursos y demás. Hemos echado las cuentas a la baja y sale 33 y siendo optimistas 35.
Creo que está muy, muy justa. El tiempo lo dirá.
Mientras tanto, paciencia, en el caso de quien ya está trabajando es más fácil, el tiempo corre a su favor, en el caso de quien está en el paro es mucho más difícil, ya que tiene puestas sus esperanzas en este concurso
El problema viene de como está hecha la reglamentación de concursos en la administración, les sirven para meter presión a la gente antigua, y a la vez para dar esperanzas a gente que aún no ha trabajado en ello, y de paso recaudar un dinerito y tener al personal entretenido y mientras no presiona en las calles.
En mi caso en una ocasión en mi Ayuntamiento se me ocurrió presentarme en un concurso similar a este para Operario de limpieza viaria (Barrendero), nos presentamos 1000 personas para 33 plazas, saque 10 puntos en el teórico (solo hubo 6 notas máximas), luego un 5 en el práctico, y no conseguí entrar. De hecho nadie sin puntos por trabajo anterior consiguio entrar, ya que el máximo que podías sacar era 20 puntos, en el supuesto que tuvieras el máximo en los 2 examenes, cosa que ya se aseguraron de que nadie consiguiera con la realización del práctico que siempre es algo subjetivo. El resultado final fue que la persona donde se hizo el corte de los 33, tenía más de 21 puntos, por tanto, imposible para los que no teniamos puntos.
Espero que aquí no pase lo mismo y haya combinación de gente con experiencia y sin ella, así se facilita el acceso a todo el mundo, pero creo que a la Comunidad no le interesa, ya que según los vientos que soplan lo que querrá es gente antigua y con edad, para ir amortizando las plazas que se jubilen y así poder privatizar servicios que es lo que les pone. Así meten las empresas de contrata que no salen más baratas (de hecho son mucho más caras y con peor servicio), pero si dan menos problemas, sobre todo a los gerentes que pegan un telefonazo y problema resuelto. Sin embargo, con personal propio tienen que bregar con los empleados, "que es una lata"...son unos cínicos.
Hombre Miriam si fuese una oposición normal con la nota q he sacado tendría un puesto mas q asegurado con la nota q he sacado, pero vamos yo pienso q estar en la bolsa no es una cosa q tenga mucho mas ya q todo el mundo pudo hacerlo en su momento, llevo 10 años para estar ahora mismo solo haciendo suplencias, así q soy de las q pienso y espero q se respete mi opinión a q estos puestos de consolidación se los merece quien mas tiempo lleve no una persona q en su vida ha trabajado en la comunidad.. Yo he tenido suerte de trabajar en otro sitios durante estos 10 años pero conozco gente q durante 10 años no ha tenido ni unas Navidades con su familias, ni una semana santa y mucho menos vacaciones veraniegas, así q dudo mucho q haya personas q se lo merezcan mas q otras personas q nunca hayan trabajado mereciesen estar delante en la bolsa..y esas personas como tu dices q se gasten ese dinero en cursos, dudo mucho q trabajando 5 meses al año no les haya costado gastarse dinero en un curso.. Y no quiero crear polémica con esto..
Yo tengo una nota de 31.94 pero no tengo experiencia de nada de esto, me presenté con el objetivo de quedarme en bolsa, el otro día llamé a un sindicato, para preguntar, lo de la bolsa y me contestaron que no hiciera nada, que no se va a hacer bolsa, y que con esa puntuación y sin experiencia que me olvidara. ¿Alguién sabe algo más sobre el asunto, de la bolsa?
Hola.
Por favor, alguien me podría decir dónde hay que enviar la documentación de los méritos?
No tengo claro si es a la Dirección General de la Función Pública, en la plaza del Conde de Valle Suchil, 20 , o si es donde enviamos la instancia en 2009, al Ilmo. Sr. Consejero de la Comunidad de Madrid. Presidencia Justicia e Interior.
Solo tengo 4 puntos, pero me gustaría que me los tuvieran en cuenta.
Gracias.
El plazo de presentación de documentos en la Fase de Concurso será desde el 15 de junio hasta el 16 de julio del 2012, la documentación se Dirige al Tribunal Calificador del proceso selectivo extraordinario de consolidación de empleo para la categoría profesional de Auxiliar de Hostelería. Servicio de Tramitación de Inscripciones I del Registro Territorial de la Propiedad Intelectual. C/ Santa Catalina, 6 - 28014 Madrid
Creo que para llevarlo Valle de Suchill te vale pero dirigida al testamento anterior, espero que os sirva y alguién me podria decir si los cursos de primeros auxilios y prevención de riesgos laborales sirven, yo no tengo ningún punto pero mi tia está en el pelotón del 38,89 y si le vendria bién recopilar todos los puntos posibles, yo si es cierto que no hay bolsa directamente fuera aunque estoy con 41´67 pero sin puntos. Suerte a tod@s
Begokas: La bolsa de empleo tiene que existir, porque de algún modo tienen que suplir las bajas por enfermedad y las vacaciones. Tambien es cierto que las bajas se están reduciendo bastante debido a las penalizaciones salariales.Todo esto aunque externalicen servicios. De todas maneras si no tienes méritos claro que no tienes que hacer nada, solamente esperar como se mueve la lista después de que valoren méritos. Saludos y paciencia.
Por favor alguien me puede confirmar si el plazo para alegar méritos era hasta el 19 de julio de 2009. Gracias.
Para Miranda:
Puedes presentar todos los cursos y experiencia que tengas hasta la fecha de la convocatoria de la oposición, o sea hasta el 29 de junio de 2009.
La experiencia y cursos de fechas posteriores a esa no se valorará. Lo puedes comprobar en el Anexo II de la Orden de 8 de enero de 2008 de la Consejeria de Justicia y Administraciones Públicas.
Para María:
Gracias por decirme donde hay que enviar los méritos, pero me puedes concretar donde puedo leerlo por favor, es que no lo veo en ningún sitio. Gracias.
el baremo cuenta hasta 20 dias naturales despues del dia 29 de junio que es cuando se abrio el plazo de presentacion de instancias. copio y pego:
En el plazo que señale el Tribunal, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición, cuyo número no estará necesariamente limitado por el de plazas convocadas, deberán alegar y acreditar sus méritos en materia de experiencia profesional y formación específica, referidos siempre al último día del plazo de presentación de instancias, en orden a su valoración conforme al baremo que se incorpora como Anexo II a las presentes bases. Toda la documentación relativa a los citados méritos deberá aportarse debidamente compulsada. En ningún caso serán objeto de valoración méritos no acreditados documentalmente en plazo.
Entonces será hasta el 19 de julio de 2009, entiendo.
donde se dirige la documentación viene en las áreas de descarga de las listas de aprobados al comienzo
Gracias Miranda, tienes razón en todo.
hola soy nueva por aqui me llamo Olga. y me gustaria saber algunas cositas haber si me podeis ayudar. He sacado un 33.33 y tengo 24 preguntas acertadas ( 3 de las que han anulado las tenia bien pero como no cuentan pues me aguanto). Mi madre ha sacado un 30.84 y tiene 26 respuestas acertadas. ¿ como es eso posible??? que pasa que cada pregunta tiene un valor distinto???? me gustaria saber como se ha baremado el examen gracias..
hola soy nueva por aqui me llamo Olga. y me gustaria saber algunas cositas haber si me podeis ayudar. He sacado un 33.33 y tengo 24 preguntas acertadas ( 3 de las que han anulado las tenia bien pero como no cuentan pues me aguanto). Mi madre ha sacado un 30.84 y tiene 26 respuestas acertadas. ¿ como es eso posible??? que pasa que cada pregunta tiene un valor distinto???? me gustaria saber como se ha baremado el examen gracias..
Haztelo mirar porque yo no recuerdo que haya absolutamente nadie con 30,84 que lista has mirado tu?
haber yo creo que se estan diciendo cosas sin sentido bolsa tiene que formarse puesto que todas las bolsas de trabajo que hay se anulan y con las personas que no tengan plaza fija se formara la bolsa con todos los aprobados un saludo y suerte a todos
Ana, eso es lo que yo pensaba, pero el del sindicato, que me atendió me dijo que en las bases no ponía que las otras bolsas se anulaban, por eso me dijo que no se iba a hacer bolsa. De todos modos yo espero que sí se haga.
Y seguimos sin leer el BOCM:
"Séptima
Bolsa de trabajo
7.1. Una vez finalizado el proceso selectivo, se formará una
bolsa de trabajo, según el orden de puntuación y a efectos de su
contratación temporal, con aquellos aspirantes que sin haber superado
el mismo hubieran alcanzado, al menos, un total de 10
puntos en la fase de oposición, o la parte proporcional que, en su
caso, corresponda en relación a la puntuación que el Tribunal hubiera
establecido como nivel mínimo para la superación de dicha
fase. Los aspirantes que no deseen formar parte de la bolsa de trabajo
deberán presentar escrito de renuncia ante la Administración
convocante.
A estos efectos, el Tribunal remitirá a la Dirección General de
Función Pública, junto con el listado de aprobados, relación de aspirantes
que integren la bolsa de trabajo, y especificando en dicha
relación el turno o cupo por el cual los aspirantes han participado en
el proceso selectivo. Dichos aspirantes serán ordenados de forma
decreciente según la puntuación obtenida, conforme a los criterios
que se relacionan a continuación:
— En primer lugar, se incluirá a aquellos aspirantes que, habiendo
accedido a la fase de concurso, finalmente no hayan superado
el proceso selectivo. El orden de prelación de los mismos
vendrá determinado por la media ponderada de las
calificaciones obtenidas en la fase de oposición y en la de
concurso, correspondiendo a aquella el 55 por 100 y a esta
el 45 por 100 del total.
— En segundo lugar, serán incluidos aquellos aspirantes que, no
habiendo accedido a la fase de concurso por no haber superado
la fase de oposición, hayan alcanzado, al menos, un total de 10
puntos en el ejercicio integrante de esta última, o la parte proporcional
que, en su caso, corresponda en relación a la puntuación
que el Tribunal hubiera establecido como nivel mínimo
para la superación de dicha fase. A estos efectos, la puntuación
vendrá determinada por el 55 por 100 de la calificación
obtenida en dicho ejercicio.
— Los posibles empates en la puntuación de los aspirantes que
hayan de formar parte de dicha bolsa de trabajo, serán dirimidos,
de conformidad con lo establecido en la base novena de
la Orden de 8 de enero de 2008, de la Consejería de Justicia
y Administraciones Públicas.
7.2. La Dirección General de Función Pública aprobará mediante
Resolución la bolsa de trabajo provisional por la que se requerirá
a los aspirantes integrantes de la misma la presentación, en
el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente
a la publicación de la citada Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE
LA COMUNIDAD DE MADRID, de la documentación acreditativa del
cumplimiento de los requisitos establecidos por la base tercera de
esta convocatoria.
Asimismo, en la mencionada Resolución aparecerá un listado de
áreas funcionales y, en su caso, zonas geográficas, conforme a las
cuales los aspirantes deberán señalar en cuál o cuáles de ellas quieren
ser integrados, a efectos de gestionar la bolsa de trabajo conforme
a dicha distribución por los órganos administrativos que se determinen
en la misma.
Una vez comprobado el cumplimiento de los referidos requisitos,
la Dirección General de Función Pública aprobará mediante Resolución
la bolsa de trabajo definitiva que será publicada en el BOLETÍN
OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID."
una pregunta, si en los certificados de los cursos no pone el número de horas, cómo puntúa?
si es verdad, me he aquivocado son 30.56 pero lo que sei se es que mi madre ha sacado menos puntuacionque yo teniendo mas aciertos. yo creo que cada pregunta tiene un valor distinto.
Si, Ruperto, esas bases me las he leído muchas veces, pero insisto, en lo que me dijeron en UGT, que no se va a hacer bolsa, que en las bases no pone que se elimana la que hay, que llame otra persona y que pregunte. Y espero que le digan otra cosa. Gracias.
tengo 20 años trabajados en la comunidad de madrid osea 40 puntos de sobra ademas tengo 10 puntos de cursos osea 50 pun tos mas de nota 40 tengo posibilidad de tener plaza
donde ay que llevar los papeles me han dicho que ala calle miguel angel 28 es cierto ?
hola.me pillaron copiando cn una chuleta y me lo han retirado...no lo veo justo,donde puedo reclamar?
hola.me pillaron copiando cn una chuleta y me lo han retirado...no lo veo justo,donde puedo reclamar?
Que injusticia Marylin, retirarte el examen, deberían haberte rellenado ellos mismos el examen.
Yo reclamaría al maestro armero
Y el anónimo que tiene los 50 puntos del baremo y 40 de nota, las posibilidades si no ha participado de gran hermano son escasas, para otra vez ya lo sabes.
Por favor un poco de seriedad, que algunos nos jugamos mucho, esta bien un poco de humor, pero algunos y algunas ya son pesados e impertinentes.
Un poquito de seriedaz que aqui nos jujamos mucho. Que suerte me han dado una opes del 2012 y eso que no estoy en bolsa . Estan dando opes a gentes del paro. Ya era hora que nos las diesen a nosotros los del paros.
ésto va a ir para muy largo.
Han dado de plazo hasta el 31 de agosto para que la gente que no la habia puntuado bien o tenian los datos mal puestos (apellidos o nombres), presenten los meritos. Ya veremos haber lo tardan en resolver todo el proceso
Aqui ya no escribe nadie? Hay otro foro?
¿alguien sabe algo de cuando sale la nueva bolsa? gracias.
Hola, ¿podiais poner alguno que lo sepais el telefono ese de la función pública al que llamaisteis anterioremte a ver cuando ponian los listados de notas?
Es que me gustaría saber, ¿para cuando los listados con los puntos de baremo? ¿alguien sabe algo? estoy en el paro desde hace mucho y no me sale nada, y como esto estoy pendiente mirando en la web y veo que no acaban de colgar los listados me estoy desesperando ya un poco.
¿sabeis alguno para cuando saldrán? ¿algún rumor?
Los de psicologos de la comunidad de madrid, sé que han salido en diciembre 2012, ¿sabeis si tienen más procesos antes de este por terminar y cuantos, y cuals son?
Por seguirle al menos la pista a esos.
Esto tiene pinta de tomadura de pelo. Ya les ha dado tiempo de mirar bien las cosas.
Hola, en el hilo del foro q se llama resultados consolidacion auxiliar de hosteleria hoy
estamos poniendo nuestra puntuacion para ver por donde pueden ir los tiros aproximadamente, apuntaros si quereis, leer un poco los ultimos mensajes si no seguís el hilo para que os hagais una idea, gracias
Están echando a la calle de la bolsa de educación y los están reponiendo con los de la bolsa de sanidad éstos desgraciados,mas gente al paro.
La verdad es que estoy muy preocupada. Esto va a ser una "escabechina". Las pocas plazas que se ocupan son para durar tres meses renovables a otros tres, luego a la calle. El resto lo va ocupando Eulen a las que pagan menos salario y menos horas de trabajo. Sinceramente, como no "cuaje" lo de la consolidación, el panorama es bastante penoso. Mucha suerte en cualquier caso. Un saludo.
me puedes comentar tu si sabes cuanto se ganaria de sueldo limpio, por primera vez (vamos sin trienos) y sin hijos, ¿lo sabes? ¿y cuanto paga eulen mas o menos? yo temo mucho esto q estoy leyendo en varios hilos, y es q se ve q claramente es la opcion de contratas lo q abunda por muchas administraciones
Me han dicho que menos de 500 euros las que conozco y con algún trienio incluído además. Creo que hacían cuatro horas al dia.
gracias zingara, eso en eulen o en la cam? no me he enterado bien
|No mujer! Eso es en EULEN. En la CAM se gana en torno a los 1000 euros 7 horas y media de jornada al día.
Y encima seguro que en EULEN ya va con las pagas prorrateadas. Que me corrijan si me equivoco.
Aunque visto lo visto lo de las pagas a lo mejor se las quitan a los funcionarios ya que han quitado una, pues a seguir quitando, como en este país no pasa nada, todo se admite, y encima se les pone verdes, pues a por ellos, a quitarles todo como tienen un trabajo fijo. Eso es lo que dice mucha parte de la sociedad pero claro cuando esa gente ganaba 2.500 ó 3000 euros al mes nadie decía de subir a los funcionarios que ganaban 1200 a subirles 2500. Vamos de culo, esto ha sido una tomadura de pelo. Espero equivocarme.
Estoy de acuerdo contigo Begokas. Además cuando se habla de funcionarios entramos todos en esa denominación, aunque seamos temporales y a efectos salariales a todos nos quitaron la paga extra y seguramente la volverán a quitar en junio. Los trabajadores de Eulen se echaron a la calle en enero porque echaron a mucha gente y los que siguieron en activo vieron reducida su jornada laboral y su salario, claro. Lo de la creación de la bolsa se hará, puesto que está aprobado por el BOE pero quizá sea sólo nominal porque me temo que la tendencia está siendo que a Eulen se le van adjudicando cada vez más centros. Yo también espero equivocarme.
gracias zingara por la informacion, pues si esta la cosa por lo q comentais peor de lo q yo pense, espero q la bolsa no sea nominal yo he ido por la bolsa no tengo puntos de baremo
hola sabies por donde van gracias
sabies por donde van
hola, según en otro foro hasta después del verano no lo van a decir. Ya están baremadas pero no les da la gana sacarlas.
SUERTE A TODOS Y NOS TENDREMOS QUE BUSCAR OTRA COSA A ESTE PASO. DE VERGÜENZA LO QUE PASA EN ESTE PAÍS
UN SALUDO
Desde luego quees una verguenza, que lo saquen ya de una sana vez y que nos dejen pasar el verano con tranquilidad yo tengo trabajo pero eso no quita para que quiera salir de dudas de una vez por todas no hay derecho a tener a la gente asi como se ve que a ellos no les pasa esto si no otro gallo cantaria a si es que que se espabilen de una vez por todas que esta espera cansa ,quema y mosquea muchisimo bueno si no sale esto todabia que pasaeis el verano lo mejor posible saludos a todos
Hola, Carmen, ¿cuál es ese foro? donde han dicho que será para después del verano. Gracias.
Hola, Carmen, ¿cuál es ese foro? donde han dicho que será para después del verano. Gracias
A mí me han comentado ahora que para octubre-noviembre .................
hola, el foro del que os hablo es:
Foro aux de hosteleria 20 de marzo 2013, es otro foro donde escribe la gente e informa
Ahi leyendo todos los sms lo veréis todo lo que comentan
Espero que os sirva de ayuda
un saludo a todos
Ese hilo q dice carmen esta en este mismo foro, pero es otra conversacion se llama
Foro aux de hosteleria 20 de marzo 2013
con muchos mensajes como os dice ella, parece q la cosa esta leerlo bien alli q siguen baremo q hay dos cajas mas, y q aunq por finales de año se sepa algo del baremo provisional, incorporaciones 2015
que pasa q nadie habla por aki esta todo muy calmado
Supongo que al ver la gente sus notas despues de tanta espera, aunque no sean aun las oficiales, ya no hay mucho de lo qie hablar. Un saludo..
PERO ESA LISTA DE NOTAS SON FIABLES PORQUE FALTA GENTE.O SOLO HAN PUESTO LAS QUE PUEDEN TENER PLAZA.
Tu crees que falta gente? Yo todos los que he mirado, están. En su día hice un muestreo para ver la puntuación de la gente para ver si las notas eran muy altas y si yo tendría alguna posibilidad de tener plaza fija y menos una compañera que tuvo que reclamar, el resto están todos y bien puntuados. Así que entiendo que es bastante fiable.
El tema de las bolsas como funciona, si alguien sabe por favor lo digas.
un saludo...
¿Sabe alguien cuando sale la lista definitiva?
¿Sabe alguien si van a mantener a todos los aprobados en bolsa?
¿Sabe alguien cuando serán las incorporaciones?
Muchas gracias.
Según me han comentado, esperad sentad@s, porque al parecer hay mogollón de reclamaciones y están recopilando todas la reclamaciones primero ...................
Luego saldría otro listado, que, según he entendido no sería el definitivo.
En fin a esperar se ha dicho.
Suerte!!!!!
Feliz Navidad!!!.
Hola a todos. Me gustaría saber si el familiar de ráqhiluz ha conseguido plaza según la lista provisional. Por lo que veo, los demás en su mayoría no debeis tener apenas puntos. Me figuro que con lo despacio que va esto, aún tardarán en resolverlo todo. Un saludo.
segun las listas provisionales que hemos hecho el ultimo que entra 1329 tiene en examen 37,50 y baremo de formación más experiencia profesional 22, es decir su media ponderada es de 30,525. Ojo listas provisionales, faltan las reclamaciones. Asi que por ahi va la cosa. Gracias un saludo.
Creo que son muchas las reclamaciones yo de las personas que conozco somos muchas las que hemos tenido que reclamar yo ni mas ni menos que me quitaron 16 puntos de baremo asi que esto va para largo feliz navidad para todos
Hay una lista no oficial con la media de las notas de hosteleria y el puesto conseguido. Sólo hay que poner: salgadomoreno.es
Esta lista ¿de dónde ha salido? ¿Es fiable? ¿Es sólo de los que consiguen plaza no?
Gracias.
Hay alguna donde salgan los que no esten los que no han sacado plaza???
Acabo de llamar a función publica y no saben nada de cuando se tendra alguna noticia de .lo de hosteleria.
hola alguno sabeis que va a pasar con los que terminamos el contrato el dia 28 en educacion gracias.
Hola alguien sabe como va la cosa,creeis que para antes de verano saldrá algo???
Como bien dice la compañera de arriba, deberíamos todos hacer reclamaciones de las siguientes maneras:
Estoy de acuerdo en que hay que hacer algo, vale ya de tomarnos el pelo.
Se puede poner una queja, bien a la dirección general de función pública, o al buzón de la presidenta.
La contestación la tienen que hacer en función pública, pero lo del buzón de la presi les jode mucho.
También se puede poner la reclamación a través del 012, pero esto cuesta pasta, (la llamada no es gratis) y no está la cosa como para tirar dinero.
Simplemente pedir información del proceso, indicando la fecha del examen, fecha de apertura de plicas y situación actual, si entran muchas reclamaciones ya se preocuparán de preguntar al tribunal y recordarles que una cosa es ser "soberanos" para hacer lo que consideren oportuno y otra es que hagan lo les de la gana y se rían de todos los opositores.
También está en buzón del opositor, en la página de función pública, que no es lo mismo que una queja, vamos que se pueden poner las dos.
que callados estais nadie sabe nada
nadie dice nada, es por que nadie sabe nada o hay otro hilo abierto en otro foro?, si es asi decirmelo por favor
ay otro hilo buscalo
por favor poner el link que no lo encuentro, gracias
Consolidacion de auxiliar de hosteleria FASE CONCURSO
En la web de pueblosocial y en su facebook estan hablando de los pueblos q presisan gente para repoblar como armejun en soria, para los interesados, solo que no hay cole no se admiten personas con hijos
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.