demetrio martin martin (yo) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 16/06/2012 20:13Mensajes: Usuario no registrado
yo

demetrio martin martin

Hola Kira y resto de gente que estais dentro de la comunidad de Madrid trabajando. Sinceramente Kira eres una egoista y solo piensas en ti, me parece muy bien que lleves muchos años currando mira que suerte tienes pero todos tenemos derecho a presentarnos y aprobar.

Mira por donde yo he aprobado no se tu, yo si, y si te jode que te den, tia pero tu ha chupado del frasco ya y mucho porque sinceramente si estas trabajando y sabias como era el examen y no has aprobado es muy triste por tu parte, jajajajaja. Sinceramente eres mala persona nadie se merece mal y si es un puesto de trabajo tanto tu como yo lo merecemos y no porque tu lleves muchos años eres mas que yo.

Lo mismo es que haces otras cosas mejor que yo jajajajajajajaj quien sabe. Si es por esos meritos enhoranuebuena.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.