bedel para galicia () - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 11/02/2009 22:21Mensajes: Usuario no registrado

bedel para galicia

hola, alguien me podria decir donde conseguir los apuntes para preparar las oposiciones de bedel para las universidad de la coruña?cuando termina el plazo para inscribirse?gracias

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/03/2009 22:39Mensajes: Usuario no registrado
Amparo Sanjurjo Fernández

RE:bedel para galicia

Desearía informacion sobre el temario y fechas de convocatoria paralas oposiciones de bedelesen Galicia. Gracias

Enviado el 31/03/2009 14:44Mensajes: Usuario no registrado
monteagudo de anton

RE:bedel para galicia

hola yo me he apuntado en una academia y me han dado todo el temario, logicamente he tenido que pagar 1690€ pero me han dicho que ese dinero es hasta que saque la plaza, la chica que me atendio me dijo que las palzas igual salen al final del año en el ultimo trimestre, si quieres te doy su telefono y te pones en contacto con ella.avisame con lo que sea

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.