Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Auxiliar de obras y servicios de la comunidad de madrid
Hace tiempo oí que pondrían la fecha de examen como para dic de 2012, ya estamos a enero y no hay cambios, ¿alguien sabe o ha oido algún rumor de para cuando será?
¿o van a esperar a acabar primero con las de auxiliar de hosteleria q les falta sacar la lista de puntos de los baremos y lo que sigue para acabar el proceso?
¿sabeis algo? gracias
255 Respuestas al Mensaje

RE:Auxiliar de obras y servicios de la comunidad de madrid
yo e llamado a funcion publica y me han dicho que esta parado que llame despues de semana santa

Pues si que estamos apañados

si es verdad esta parado hasta no saben cuando a mi me lo han dicho claramente

Hola,
¿Alguno sabe si al final convocan en este año la oposición de Auxiliar de Obra y Servicios?
Gracias.

para vic, hasta que no salgan las listas definitivas de aprobados de auxiliar de hosteleria no sale la de auxilkiar obras, yo tb esperando pero nada paciencia

penoso cuatro años para hacer un examen y resulta que sale oooootra vez la modificacion del tribunal calificador sinverguenzas.

he oido q el examen es el dia 14 d diciembre, alguien puede confirmarme q esto es asi?? es tipo test?? entra constitucion??
muchas gracias

RE:Auxiliar de ojubras y servicios de la comunidad de madrid
para Lucia la fecha de examen es el 14 de dicienbre en ciudad universitaria por finnnnnn.

ES EL 14 DE DICIEMBRE A 10 DE LA MAÑANA, PERO DEPENDIENDO DEL APELLIDO SE HACE EN UN SITIO U OTRO , YO SOY LA S Y ME TOCA EN EL INSTITUTO PRINCIPE FELIPE, POR EL BARRIO DEL PILAR

y dde se mira el sitio dde se tiene q hacer el examen? alguien me puede dar mas informacion sobre el tema?? nunca me he presentado a una prueba de este tipo y ando un poco perdida. gracias!!!

En el BOCM de fecha 25 de noviembre

Buenas noches, sabéis si en internet esta colgado el temario?
Gracias

Hola, alguien podria pasarme el temario por correo?muchas graaacias, mi correo es noevr@hotmail.com

He leído que hay alguien con la S. Pues nos examinamos juntas..

Por favor si alguien tiene tex que me los pase, no encuentro ninguno.
Una Pregunta:
Es verdad que las respuestas erróneas no penalizan?

Alguien tiene el anexo 2013 del libro de Adams?? Si alguien me lo puede pasar por favorrrrr
Lauracalvov@hotmail.com

Las erroneas no descuentan

Donde se podria y que cursos se podria obtener puntos para la oposicion ?? Gracias de antemano

Hola. Vendo los dos libros de editorial MAD, para esta oposición. Temario y Test parte Específica.Temario General y Test , los dos por 20 €. Nuevos cuestan los dos juntos 49€.
mi e-mail es jesusminguela@gmail.com.
Gracias.

Hola a todos, si alguien puede mandarme el temario y test por correo, se lo agradecería mucho.
Mi correo es quieroconoceramigos@gmail.com
Muchas gracias por la ayuda y suerte a todos.

Hola, buenas. Me gustarÃa saber como va ser el examen, cuántas preguntas y si por algún casual sabe alguien si cae más de un tema que de otro. Ya he leÃdo que los fallos no descuentan pero me gustatÃa saber más. Gracias de antemano.
Salludos.

El test es de 40 preguntas con tres alternativas cada una.Lo normal es que entren dos o tres preguntas de convenio, dos o tres preguntas de comunidad de madrid y el resto de temario. Saber si ponen de un tema mas que de otro se sabrá el dia del examen pero quizá vayan mas o menos proporcionados.
De todas maneras piensa que el examen es el sabado por la mañana y estamos a miercoles no sé si me explico.

Ay que nervios! Mañana por fin el examen. Despues de tanto tiempo todo tan rápido. Ojala nos vaya bien el examen

quisiera saber con cuantas preguntas se aprueban yo e corregido mi examen y mas de 24 correctas eso es mas de la mitad asi q.... kisiera saber me dijo un hombre en el examen q con la mitad ya apruebas ojala sea cierto entonces estoy aprobrao

RE:Auxiliar de obras y servicios de la comunidad de madrpid
Puede algien poner las respuestas correstad

Q pasa almu y esa respuesta en blanco?? Decirme q toy con la intriga

A ver Iván, enhorabuena por tus 24 boniatos... pero estírate y dinos las respuestas.

Aver ellos te dan las preguntas y tu plantilla del examen con la q tu llegas a casa despues del examen y miras con el temario y sabes si tan bien o no pues q respuestas te voy a dar si ese examen no vuelve a salir y el tematio los test esos son el examen asi q acer test q es lo mismo q el carnet jejejeje un saludo y a estudiar

hola ¿alguien me puede contestar a las preguntas nº 1, 15, 30 ? muchas gracias y suerte a todos.

1 A
15 A
30 C

Hola..alguien sabe si eran todos los examenes iguales...?

Hola..alguien sabe si eran todos los examenes iguales...?

Alguien sabe como se puntúa el examen , si es sobre cuarenta o sobre cien?. Gracias.

Los examenes eran iguales y sobree 40 se puntua

Si, eran iguales. Me podeis contestar a las preguntas nº 5, 6, 7, 40 y podiamos hacer una plantilla y asi nos vamos haciendo una idea. Suerte para todos y gracias

Alguien sabe las respuestas a la 3,6,7,19 y 36...GRACIAS

5-b,40-b creo...

3-A, 19- A no estoy seguro y 36- C

Buenas a todos .
Alguno sabe la respuesta 4

La 4-a creo...

Las respuestas que yo creo que son: 1A. 2b. 3A. 4A. 5b. 6b. 7b. 8A. 9c. 10c. 11c. 12b. 13b. 14c. 15A. 16c 17A. 18A. 19A. 20A. 21A. 22c. 23c. 24b. 25b. 26A. 27b. 28b. 29c. 30c. 31c. 32c. 33b. 34c. 35A. 36c. 37b. 38c. 39b. 40c.

En la número 5, también viene como falta grave la c, entonces, cual de ellas será la correcta?

Para la 18 el libro dice: para mantener una carga en movimiento: 10Kg

Para la 35 el libro dice:siempre se empuja por detras excepto cuando s sale o entra en el ascensor y d igual forma cuando se baja una rampa...

Es verdad la 5 seguro q la impugnan, la 9- C, 35- C y si Julio lleva ese examen tendra una buena nota
Ya casi tenemos la plantilla completa!!! y vosotros como lo llevais

Perdon la 9- A

La 9 A?

si yo por ejemplo tengo 28 correcta sobre 40 q puntuacion sacaria por que no tengo ni idea de como es la nota final

Bienvenido al club....

La pregunta nº 18 yo creo que es la buena la c 10kg ( libro pagina 51 último párrafo pregunta H)

yo creo q lo mejor es esperar a q salgan las notas xq si no va a ser un jaleo. alguien sabe lo q pueden tardar en salir??

Pongo las que creo CORRECTAS
1-A 2-B 3-A 4-A LA 5 CREO QUE AL SER MAS DE TRES FALTAS DE ASISTENCIA SERA FALTA MUY GRAVE Y NO FALTA GRAVE EN EL APARTADO C ASI QUE NO CREO QUE SE IMPUGNE(yo puse la C asi que la he fallado)
La 6 el apartado C no es y entre la A y la B tengo dudas
7-No tengo ni idea y por lo que he escuchado esta si puede que la impugnen.
8-A 9-C 10-C 11-C 12-B 13-B 14-C 15-A 16-C 17-A 18-C 19-A 20-A 21-A 22-C 23-C 24-B 25-B 26-A 27-B 28-B 29-C 30-C 31-C 32-C 33-B 34-C 35-C 36-C 37-B 38-C 39-B 40-C
Si alguien ha visto en el manual que alguna es erronea que me corrija y si teneis mas informacion sobre la 5,6 o 7 que son las que me han llevado de cabeza tambien que informe,gracias.

No han dicho fecha en la que salgan las notas pero primero saldrá la plantilla con las respuestas correctas así que a tener paciencia y esperar que igual cuando salga la plantilla aun llevamos alguna que otra sorpresa con alguna pregunta.

Me da la impresion que se ha presentado bastante poca gente. Cuando nombraban muchisima gente faltaba. Os ha sucedido a vosotros igual?

Así es, incluso en el aula donde me examiné no estaba ni llena, todo un ala totalmente vacío. Me gustaría saber las cifras de la gente que se ha presentado.

Para mbp la pregunta 5 creo que es la b la pregunta 6 es la b y la pregunta 7 segun el convenio 2004 2007 una de las funciones de axl. de obras y servicios es mezclar y hacer la pasta y envueltos.

Hola a todos, la 7 del hormigón alguien ha encontrado alguna referencia???
Y la 18 y 35???

Hola a todos; por fin se termino.. uff
Respecto a la pregunta 18, he comprobado que : Para levantar una carga en buenas condiciones sería de 25.-
PERO; la pregunta dice que para manener una carga "en movimiento" no se debería superar los 10kg.

Es cierto! Sería 18-c
Que opinais de la 35? Y la del hormigón? El hormigón sería pasta o envuelto??

La del hormigón va a traer cola,esa pregunta ha sido la conversación de los representantes de los sindicatos de echo incluso llegue a escuchar que dentro de obras y servicios esta oposición es del area C y que de dar el hormigón como correcta como pasta o envuelto podría ser que correspondiera solo a los del área B de obras y servicios,yo creo que si alguna pregunta tiene alguna posibilidad de impugnarse va a ser esta.

La verdad, es un tema que trae debate, a ver que pasa al final,
Respecto a la 35 veo que lo tenéis claro no? Jaja
Yo puse la A, pero intuyo qué es la C... Que opináis??

Alguien sabe seguro la 5, 6, 8 y 19

Alguien sabe seguro la 5, 6, 8 y 19

La 8 es la A 100%

La 5 es la b. La 6 es la b. La 19 es la a

La 6 no puede ser la b,porque la amonestación por escrito es para faltas leves y esta que dice la pregunta seria una falta grave (pienso yo).

yo creo q la 6 es la A

Para Lau yo pienso igual que tu y esa pregunta si es de inpugnar, porque yo estoy deacuerdo de que al paciente cuando entra o sale de un ascensor tiene que salir o entrar el aux. de obras y servicios primero o cuando bajas una ranpa.Pero sienpre el aux.obras y servicios le traslada enpujando desde atras de la silla, tanto para entrar en ascensor como bajar una ranpa. Esta pregunta tiene tranpa.

Alguien sabe cual seria la 7,20 y 36?

La 35 es claramente la C,porque al entrar o salir de ascensores y al bajar rampas el profesional tira de la silla y no empuja

¿No creeis que fue poca gente al examen?. Yo he fallado 6 preguntas ¿y vosotros?

Buenas a alguien le a pasado lo que ami???? SE APUNTO A LA ACADEMIA ADAMS Y EN SU LIBRO HABIA 11 PREGUNTAS DEL EXAMEN QUE EN EL LIBRO DE ESA ACADEMIA NO ESTABAN? EJEMPLO Xn PERIODO MAXIMO DE ALMACENAMIENTO PH ALCALINO HIPOCLORITO MAQUINAS PARA LIMPIAR MOQUETAS SISTEMA DE LIMPIEZA MAS AGRASIVO ETC...
nose si sere el unico pero las conteste a voleo porque no me venian en el maldito libro..

Hola, llevo estos tres días de mala ostia, porque me pasa como a ti. Llevaba el temario de Adams de momoria, y cuando llego al examén veo que había 11 preguntas que no estaban en él............

HOLA,YO HE MIRADO TODAS LAS PREGUNTAS EN EL LIBRO EXCEPTO EL HORMIGON,Y COINCIDO CON LA PERSONA K HA DADO LAS RESPUESTAS,YO HE FALLADO SEIS...Y LA DEL HORMIGON DUDOS,EN EL I.E.S CARDENAL CISNEROS K ESTUVE YO,FALTO MUCHISIMA GENTE,EL AULA DONDE ESTABAMOS MEDIA

esk es muy fuerte que pages por un curso y que encima compres el libro no te den todo el material que entra a que estan jugando?????????????yo ya les e llamado para quejarme dicen que ellos hacen el libro con los temas que la comunidad de madrid les dijo nosek...pamplinerias...k pena

Tenéis razón con lo del tema de Adams. Pero aun hay mas....
si ponéis en internet : examen final a distancia curso auxiliar de obras y servicios- sale un examen colgado por CCOO en diciembre de 2009 en el cual salen calcadas al menos 9 preguntas del examen final que salio el sábado.
Me huele a que el examen estaba echo a medida de mas de uno y de un determinado sindicato.

Si yo también lo he visto, de hecho me ha valido para corregir algunas............
Si de verdad has hecho el temario en base a lo que les ha dicho la CAM, deberían o podrían impugnar, pero me da a mi que....................
Pero si es así, como es posible que otras academias si tuvieran las preguntas en su temario??

En mi opinión, la pregunta 35 dice "concretamente La forma correcta de transportar a un usuario en silla de ruedas es:"
En ese caso es la (a). No Pregunta ¿De que modos se puede usar la silla de ruedas .- NI ¿En que casos debes empujar una sulla de ruedas....
En resumen O validan las dos respuestas posibles o que se decidan impugnando

Si yo también lo he visto, de hecho me ha valido para corregir algunas............
Si de verdad has hecho el temario en base a lo que les ha dicho la CAM, deberían o podrían impugnar, pero me da a mi que....................
Pero si es así, como es posible que otras academias si tuvieran las preguntas en su temario??

1a 2b 3a 4a 5b 6y7 no se 8a 9c 10c 11c 12b 13b 14c 15a 16c 17a 18c 19a 20 no se 21a 22c 23c 24b 25b 26a 27b 28b 29c 30c 31c 32c 33b 34c 35c 36c 37b 38c 39b 40c os mando las respuestas que despues de buscar mucho estoy segura de que son las buenas un saludo y suerte a todos

cual creeis que va a ser la nota de corte??

es digo yo como que hay academias que si tenian esa materia???que pasa que adams hace los libros de su editorial quitando cosas que luego entran??es muy fuerte!!!!!

Yo creo que el corte está entre las 18 o 19 aciertos.

Muchas gracias a ADAMS por publicar un temario que lejos de ayudarme aprobar una oposicion a conseguido que no sea asi.Mucha suerte a todos los que han puesto sus ilusiones en esto.

yo lo estudie atraves de UGT, nos marearon con las consegerias, otro mogollon de tex para nada y si no nos dieron mas de 1500 tex no nos dieron ninguno, entraban todas las preguntas menos 5 que daban un poco a confusion, aun asi me permiti el lujo de fallar un monton.
los trabajadores organizados siempre tienen mas posibilidades, es lo que hay.
La nota de corte se basara en las preguntas que resulten impugnadas, si no se impugna ninguna sera 20.
Suerte a tod@s.

para pepe flores y todos los que estudiaron mediante ugt.
pepa flores en tu mensaje anterior pones "los trabajadores organizados siempre tienen mas posibilidades , es lo que hay" decirte varias cosas:
Lo que las personas queremos es tener todos las mismas posibilidades , no porque estudiaras mediante ugt tuvieras las preguntas del examen y asi mas fácil aprobar, reclamamos que hubiera un temario único, y de esa forma mismas posibilidades para aprobar todos, y pasarían los mejores, no quien estudie mediante ugt.
y también decirte que los trabajadores organizados como dices tienen mas posibilidades , pero tienen mas posiblidaddes de defender sus derechos de igualdad de condiciones todos ante una oposición, no de tener mas ventajas por estudiar mediante ugt.
suerte a todos .

La 19 es la a. Una transpaleta es un equipo auxiliar de carga

llamar a adams quejados para que intenten impugnar las preguntas o ago algo o por lo menos que nos nos callemos despues de pegarnos la paliza estudiando para que luego 11 preguntas no esten..

Hola, yo ha he puesto una queja en su foro, y me han contestado que en breve me responderá el director a mi correo, esperando estoy.....................Pero vamos que es para que nos juntemos todos e intentar hacer algo.
Seguro que la 19 es un equipo aux. de carga, no es de elevación??

cuando te conteste el director informanos..yo mañana llamara para hablar con el jefe de estudios...

Otra cosa, tengo una duda sobre la pregunta 35.
Como norma general se empuja la silla de ruedas desde atrás. Salvo los casos en que se comenta en la pregunta del exámen y también cuando se pasa por puertas estrechas y de vaivén cerradas (según el tamario de Adams claro) y estó último me ha hecho dudar que está pregunta podría ser la A, o la C, podría ser impugnable??

Mantenos informados,ojala que sean igual de serios ahora que al pagarles y reconozkan los fallos e impugnen las preguntas q no estaban en el libro.

una cosa, si se impugnan preguntas q pasaria con el examen?? como se puntuaria?? perdonar mi ignorancia pero es q nunca me habia presentado a este tipo d examenes. gracias!!

Lo que hacen es recalcular la puntuación de las demás preguntas, si por ejemplo son válidas las 40, pues cada pregunta valdría 1 punto, pero sí anulan 3, harían 40/37 y las preguntas valdrían 1,081 cada una y no 1 punto

para Lau:
Muchiiisimas gracias x la informacion

La puntuacion es 1,25 por pregunta hasta un maximo de 50 puntos si anulan 3 harian 40/37 valdrian la parte proporcional sobre 50 puntos asi lo hicieron en el examen de aux. hosteleria.

Eso es, había puesto el ejemplo de 40 puntos por simplificar, pero es como dice julio exactamente

Chicos una pregunta... la pregunta 1 decis que es la A y la pregunta 2 es la B...
pero si se rigen por el BOCM de cuando convocaron las oposiciones, no es correcto... Es impugnar las 2...
A 23 de Marzo de 2009, las consejerias eran 11 por lo que ninguna respuesta de la pregunta 2 es correcta...y la de la respuesta 1 era Familia y Asuntos Sociales.

Yo voy a impugnar las 2 primeras... segun familiares que son funcionarios, cualquier oposicon tiene que regirse por el temario y la fecha de cuando la convocan. Ademas cuando hable con funcion publica ayer ya me dijeron que hay gente que estaba impugnando ya preguntas del examen.
Voy a hacer un escrito y lo voy a presentar esta semana.

¿Alguien ha llamado para preguntar cuando sale la plantilla de respuestas?

De elevación sería una carretilla elevadora,apiladora.....La transpaleta sirve para ayudar a mover carga de un sitio a otro!.

en contestación a los de la academia Adams. yo estudie por el libro de la editorial cep y en mi temario tampoco venían todas las preguntas, y no por eso voy a impugnar las preguntas que no me convienen.

para mbp la plantilla de respuestas no las cuelgan hasta que no salgan las listas de examen.Las cuelgan juntas asi lo hicieron en el examen de aux. de hosteleria. Del examen a las listas provisionales pasaron tres meses.No tiene porque pasar lo mismo pero son muy similares, espero confundirme.

esto de los temarios pasa porque no hay un temario único para la oposición, sino que cada uno hace sus libros como quiere, academia cep, Adams, ccoo, ugt, etc

Carmen tienes toda la razón,en función a los temas que salen en la convocatoria cada uno realiza su temario,en este caso por lo que he leído la culpa la tiene la academia que no ha elaborado un temario completo.
¿Julio que son las listas de examen?¿la lista de la gente con la nota?,si puede tardar los tres meses porque cuando pregunte el día del examen me dijeron que tardaba bastante aunque no especificaron cuanto.

Yo creo que sí algo no viene en un libro, es una putada pero también en obligación del que estudia de contrastar información, buscar datos nuevos etc, y que conste que a mi me ha pasado lo mismo en algún examen...
Respecto a lo de las conserjerías, hay que responder la información real, actualizada y no lo que era hace 4 años, es una opinión, y por experiencia, hay que contestar lo actualizado

Yo creo que sí algo no viene en un libro, es una putada pero también en obligación del que estudia de contrastar información, buscar datos nuevos etc, y que conste que a mi me ha pasado lo mismo en algún examen...
Respecto a lo de las conserjerías, hay que responder la información real, actualizada y no lo que era hace 4 años, es una opinión, y por experiencia, hay que contestar lo actualizado

Carmen y Lau tienen toda la razón.Que culpa tendrán los que ponen las preguntas del examen que algunas editoriales no tengan todos los temas desarrollados correctamente.
La 1 y la 2 no se pueden impugnar porque cuando cambia algo para eso salen actualizaciones de los temas.En el de hostelería también preguntaron cuantas consejerías existen en la actualidad y esta clarísimo que son 8.

para lau...
hay que contrastar la informacion pero si te dicen que esos son los temas y que no puede entrar otra cosa y la academia e adams que pensaba k era de las mejores de madrid---pues te fias de ellos despues de pagar 100 euros dices no creo k de un curso a medias xo si lo dieron...esas 11 preguntas tenian k estar en el libro!!!

no es que no salga en el libro...
es que la ley fija que segun esta estructurada la comunidad y sus nombres en el dia de la fecha de la convocatoria fijada por el BOCAM asi, debe quedar

Esta claro! Yo estoy de acuerdo claro! Lo de Adams no ha tenido nombre y es para matarlos! Pero lo de las consejerias os lo digo porque en un examen preguntaron por un ministerio que había cambiado el nombre entre la publicación en boe y el día en que hicimos el examen y los que contestaron el nombre antiguo de lo comieron con patatas, y otra pregunta de permiso de paternidad lo mismo, dieron x válidas las que eran las reales el día del examen

Por lo que veo la mejor editorial de los temarios es la editorial Mad, venian todas las respuestas menos la de las infecciones nosocomiales y las del convenio que por supuesto vienen en el convenio.
Estoy alucinando de lo que decis de Adams, para mi parecer era el examen mas sencillo que he hecho nunca, tengo 36 respuestas fijas y me entere del examen dos dias antes, cuatro años antes me lei el temario tres veces. Claramente es un examen para consolidar y quien tenga menos de 20 preguntas mal no se merece consolidar. Yo no tengo opciones porque vengo de trabajar en la privada, solo tengo 5 años de administracion y es de otra categoria. Impugnar las preguntas es currarse ahora no que no te curraste antes.

A alguien se le a ocurrido leer el programa de las bases de esta convocatoria? yo lo acabo de hacer y al final del todo, la Comunidad de Madrid pone dicho programa con lo que tiene que entrar en el examen, y os puedo asegurar q bajo mi punto de vista no dice nada sobre las famosas preguntitas, es mas yo tambien hice el de auxiliar de hosteleria y en ese temario si estaban, de echo cuando empece a leerlas en el examen casi me da un patatus porque me sonaban pero casi no me acordaba de ninguna de las respuestas. Creo que el examen era facil pero por eso mismo se han sacado esas preguntitas de la manga y asi poder pillar a la gente descolocada. En algun sitio tenia que estar la ¨trampa¨ (entiendase que suspenda la mayor cantidad de gente)

Para mbp e dicho tres meses porque eso tardaron en el examen de aux. hosteleria es una manera de hablar me rrefiero que si va por el mismo camino va para largo la planilla correctora la ponen con las listas de aprobados provisionales del examen.

Mas arriba lo han puesto.
Esto a sido un tongo. 9 de 40 preguntas estaban colgadas en un test que habia en internet colgado. Si ponéis en internet : examen final a distancia curso auxiliar de obras y servicios- sale un examen colgado por CCOO en diciembre de 2009.
Tongazo y los puestos ke se los lleven los de siempre....

Mas arriba lo han puesto.
Esto a sido un tongo. 9 de 40 preguntas estaban colgadas en un test que habia en internet colgado. Si ponéis en internet : examen final a distancia curso auxiliar de obras y servicios- sale un examen colgado por CCOO en diciembre de 2009.
Tongazo y los puestos ke se los lleven los de siempre....

Hombre, estaba colgado en internet y lo pudimos ver todos no?

La cuestion no es lo ke lo pudieramos ver todos. La cuestion es de como es posible que las preguntas de un examen oficial sean igual ,exactamente iguales, ke las ke propone un sindicato. Y si habia ese test, kien te dice a ti ke no habia mas test con el resto de las preguntas... y esos no los has visto.
A sido un tonganzo en toda regla.

Tirnen pinta de tongazo ccoo parece k hizo el examen o k vieron k eran los unicos con esas preguntar y dijeron ala estos k apruebres....tenian k repetir el examen impugnar todo el examen!!!!! Todos con las mismas condiciones

Pués si es así,es una vergüenza.Todo el mundo tiene que ir con igualdad de condiciones y no sabiendo las preguntas que van a caer.Aunque por desgracia siempre ha ocurrido eso.

Tener claro una cosa si no teneis antiguedad olvidaros.

Para Pepe a cuanta antiguedad te refieres como minimo tienes que tener para tener posibilidades?

vale me olvidare xk no tengo antiguedad y me kedare fuera lo que no soy capaz de olvidarme del tiempo y dinero que eh perdido estuando un temario que no estan el 25% de las preguntas y que los de ccoo tuvieran las preguntas en un examen practico k tuvieron...eso si K NO SE OLVIDA la plaza es dificili aprobarla pero suspenderla por estar en desventaja con los de ccoo y Puto temario de adams eso NO SE OLVIDA!!!!! lo siento x ponerme asi...espero que alguien me entienda

Las preguntas del examen las proponen cada uno de los sindicatos que firmaron el convenio. Ademas esas preguntas no solo estaban en el cuestionario de CCOO, si no tambien en el de CSIT, aunque no siempre estuvieran publicadas en internet. No hay ningun temario que tuviera todas las preguntas del examen, pero si que en las baterias de test que se han echo en la preparacion en algunos centros todas las preguntas habian salido. Excepto la del cemento y de la infeccion nosocomial. Yo tengo casi todos los temarios y creo que Adamas no es ni mejor ni peor que el de MAD o CCOO.
Cuando las cosas no salen bien le echamos la culpa a los demás pero cualquiera de esos temarios cumplia las bases de la convocatoria.
Tampoco hay que olvidar que es un proceso de consolidación mediante un concurso-oposición y que la finalidad última es consolidar a unos trabajadores eventuales en un puesto de trabajo, aunque la convocatoria este abierta a todo el mundo.
Espero que no moleste a nadie esta aclaración hecha sin ningún interés

Pues claro ke te entendemos mas de uno Carlos.
nos han tangado y lo peor de todo es la ilusión ke se ha hido a la mierda.
Despues estos de ccoo son los ke defienden a los trabajadores y lo unico ke son una panda de corruptos, ke solo ayudan a sus enchufaos.

En ccoo ha habido un curso que costaba 100 euros para no afiliados y 50 para los afiliados,es decir abierto para todo el que quisiera hacerlo,el que ha decidido hacer un curso o prepararse por medio de una academia privada y le ha salido el mal el examen por lo que sea,pues mala suerte pero todo el que ha querido se ha podido preparar con ccoo no solo los afiliados(yo no lo he echo porque no quería gastar dinero en hacer un curso y por eso tampoco me quejo).

que no te enteras mbp. que la cuestión no es lo de quien haya echo el curso. la cuestión es que las preguntas que salieron en el examen del sábado las estaba manejando ccoo. No nos vayamos del tema.....
que uno de los principios a la hora de presentarse a una oposición es la igualdad de oportunidades y aki se las pasao por el forro.

Oscar con todos mis respetos creo que eres tu el que no se entera.En las oposiciones cada uno de los sindicatos que firman el convenio propone un numero de preguntas para el examen en este caso son sino me equivoco tres sindicatos por lo tanto cualquiera de los 3 tiene el mismo numero de preguntas pero ninguno el 100 % de las mismas.

entonces donde esta la igualdad que es primordial y principal sobre el mamoneo que a tenido ccoo en esta oposición? quien haya echo esos test tiene ventaja sobre el resto. En todo caso podrán proponer preguntas, pero que no se hubieran echo antes en ningún test que hubiera sido publicado.Creo que el que sigue sin enterrarse eres tu del mamoneo en el que has participado ¿o es que formas parte del mamoneo?

En el momento en que es una consolidación y encima de gente que tiene taaaantos puntos, ya no hay igualdad de condiciones, este tipo de oposición es la guerra y encima se quedarán muchas plazas gente que no se la merece que por trabajar en la administración pública y ser funcionarios se toman el lujo de tocarse los huevos y degradar el servicio público, gente que genera mala imagen de lo que es el servicio a los ciudadanos, gente vaga, gente que se aprovecha, para todos esos, espero que se queden sin su plaza y la coja gente que realmente se la merece, gente que se esfuerza por las cosas y a las que le remueve el estómago haber hecho un gran esfuerzo para nada, pero espero que muchas de esas personas sean las que consigan quedarse una de estas plazas :)

No entiendo que problema tenéis con los sindicatos, parece que no sabéis lo que son, nada mas q trabajadores organizados, a los que les quitaban la plaza si no aprobaban, estos trabajadores, años temporales, que por supuesto se saben el convenio, y las faltas disciplinarias, por haberlas vivido.
El examen tenia que ser fácil, ya que no se exija ni la eso. Solo para poder consolidar las plazas de gente mayor de 50 años, el proceso lo alargaran, todo lo que puedan, para que todos los que consigan plaza y se jubilen durante el proceso se eliminaran por arte de magia.
A mi UGT me preparo debuti para el examen el que quiera que me diga y le mando los mas de mil tex que nos mandaron, y yo no estoy afiliada a ese sindicato. Con el dinero de los afiliados, nos dieron un curso gratuito, solo había que apuntarse, si no lo sabíais, haber preguntado que para eso estaba el foro, ahora a buenas horas mangas verdes.
E insisto, cuanto mejor te preparas, mas probabilidades tienes.
UGT lleva años haciendo cursos preparatorios a los trabajadores temporales, que no era una oposición, que era una consolidación.

Para empezar enhorabuena adelantadas para los opositores que consigan plaza, ya que serán exclusivamente trabajadores de la comunidad que tengan bastantes puntos, tanto por curso como por tiempo trabajado. Para los demás, como es mí caso, tenemos que soñar con entrar en la bolsa, siempre y cuando hayamos acertado 20 preguntas.
Tenemos que tener en cuenta que esta oposición es una consolidación de empleo, principalmente dirigida para los que llevan mucho tiempo trabajando en esta categoría y que la única forma de quedarse fijo es a través de este examen. Nadie ha engañado ni han ocultado ningún dato, por que en las bases está toda la información. Yo participado con la única misión de coger una buena posición en la bolsa, ya que tengo pocos puntos de baremo.
Cambiando de tercio os informo que según Función Pública se han presentado unas 6000 personas al examen, de 21.000 que echaron la instancia. Por tanto un buen dato para todos los que aprobemos el examen.

Estais muy poco informados eh, pero muy poco.
Si no teneis minimo 15 de baremo olvidaros, y si teneis 15 de baremo con un 10 en examen... si no tampoco... la media de para entrar calculo sera en 35...
Y LOS SINDICATOS HACE YA MUCHAS OPOSICIONES QUE NO LES DEJA LA ADMINISTRACION PONER NI UNA PREGUNTA!!! INFORMAROOOS! QUE YO PERTENEZCO A CSIT, Y NI UNA! Eso era hace años, que ciertamente habia enchufismo... ahora con tanta gente en paro se arriesgan a mil
denuncias.

Pues con la información en la mano esto va así: los 3 sindicatos mayoritarios proponen una batería de preguntas y de ahí la administración elige 10 preguntas, por tanto ya tenemos 10 de cada sindicato, en este caso, ugt, ccoo y csit
Esto es así, no es cierto que no haya preguntas de los sindicato.

PARA JOTA JOTA
impugna esas preguntas que tienes toda la razon....se tenia que repetir el examen para tener todos las mismas posibilidades...el problema vienen porque no se explican bien...como se tiene que hacer para impugnar preguntas??

PARA JOTA JOTA
impugna esas preguntas que tienes toda la razon....se tenia que repetir el examen para tener todos las mismas posibilidades...el problema vienen porque no se explican bien...como se tiene que hacer para impugnar preguntas??

Felicidades a todos los q fueron al examen, ya q si habéis aprobado os llamaran, incluso sin puntos, tener paciencia q asi es como se entra sin enchufe, aunque sea dentro d cinco años, y si no por lo menos lo habéis intentado, q el no ya lo tenias.

Estoy de acuerdo en parte con Tommy y Lau, yo que aunque no soy de esta guerra si mi mujer y mi hermana he estado en un tribunal hace mucho tiempo de vocal y el presidente cuando va a poner el examen pide preguntas a los miembros del tribunal entre los que se encuentran los sindicatos, unos proponen 20 , otros 30, algunos 5 o ninguna y los sindicatos proponen 60 ... y el presidente entre las preguntas propuestas realiza el examen que no sabe o no debe saber nadie nada mas que el.
Que ocurre que si proponen preguntas fáciles y los sindicatos proponen preguntas mas difíciles
o rebuscadas,... el puede coger de ahí y si encima si proponen 60, 70 ... pues las posibilidades de que ponga alguna es mayor.
Por ejemplo en el de Aux de Hosteleria se lo comio y guiso solo la Presidenta del Tribunal , eso es lo que he oido de ahi que hubo muchas impugnaciones, ambiguas ...
Así es como funciona o debe funcionar un tribunal, los sindicatos no ponen las preguntas, las pone el presidente.

Tengo 37 acertadas y 40 puntos antiguedad

Pero han salido la plantilla?

javi te tenias que quedar sin plaza por flipao o que no contase los puntos de antiguedad...lucete en otro sitio!!!!!

El flipao del k hablas lleva 26 años y cuando lleves 4 oposiciones de obras y servicios m lo cuentas atontao

Duda: la antigüedad solo computa hasta 2009 no??
Javi, sólo x curiosidad q me te trae de cabeza...que pusiste en la del hormigón??

La b estoy haciendolo casi todos los dias

Llevo desde el año 94trabajando de esta categoria en contratos de verano en piscinas y nunca e hecho nada de lo que a salido en el examen

Para quien quiera impugnar alguna pregunta o todo el examen.
Eso ya va en cada uno, sus circunstancias y lo que pueda explicar respecto a lo que quiera reclamar.
Hay que mandar un escrito y presentar en cualquier registro de vuestro ayuntamiento correspondiente.
Tiene que ir dirigido a:
Atencion del Tribunal Calificador de la Comunidad de Madrid oposiciones Auxiliar Obras y Servicios
C/ Miguel Angel 28 3ª planta

Yo creo que sólo vale la experiencia hasta el 2007,la instancia es de ese año.

Pero la convocatoria es de 2009 no? No se..

Cuentan hasta el último día de presentación de solicitudes

Hola, eso es solo cuenta hasta el último día de presentación de solicitudes.
Para todos los de ADAMS: El otro día me llamó por tlno. una profesora, y me dijo que bajo su juicio se podían impugnar o son impugnables son; La de la Organización de la OMS y la de limpieza de Moquetas, porque según ella, la primera está orientada puramente a la salud, y el temario está más orientado a la salud laboral, y la segunda me dijo que valían tanto la b como la c.
Del resto del temario, pues me dijo que ellos habían puesto lo que creían que iba a entrar, y que es muy subjetivo, que si la hubo gente de sindicatos dando clase a última hora....patatín patatan.....
Y que bajo su experiencia, el examen le había parecido difícil y que la gente iba en general muy poco preparada. Nada más puedo decir.
Un saludo.

yo puse la c en las moquetas...Yo creo que el examen no era difícil,lo que ocurre es que no dio tiempo a preparárselo bien y mucha gente fue sin tocar un libro

Hola, eso es solo cuenta hasta el último día de presentación de solicitudes.
Para todos los de ADAMS: El otro día me llamó por tlno. una profesora, y me dijo que bajo su juicio se podían impugnar o son impugnables son; La de la Organización de la OMS y la de limpieza de Moquetas, porque según ella, la primera está orientada puramente a la salud, y el temario está más orientado a la salud laboral, y la segunda me dijo que valían tanto la b como la c.
Del resto del temario, pues me dijo que ellos habían puesto lo que creían que iba a entrar, y que es muy subjetivo, que si la hubo gente de sindicatos dando clase a última hora....patatín patatan.....
Y que bajo su experiencia, el examen le había parecido difícil y que la gente iba en general muy poco preparada. Nada más puedo decir.
Un saludo.

La respuesta de la OMS, en este caso sería la b, tampoco es muy completa la definición que aparece en la pregunta, en todo caso sería: Es el estado completo de bienestar, físico y social y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.
No tienen ni idea de redactar las respuestas

esto es consolidación no os comáis la cabeza si no teneis puntos de concurso que esto esta hecho para los interinos y es lo que hay

Algun interino suspendera o van aprobar los 428.

Una duda para los que estais más puestos, la pregunta del examen del hormigon, ¿tiene o no que hacerlo? gracias

La famosa adams nose como hace un temario que no ponen productos ultilizados d limpieza...cada cuanto se recoge la basuras segun sus kilos etc...k lo pongan y ya cada uno decide si lo estudia o no!!! No k lo kiten y nos dejen con desventaja!!!! K es lo k an exo

Sabéis para cuando saldrán las notas??

hola decirosk yo no he estudiado con adams...pero creo k a los k deveriais denunciar o pedirles cuentas es alles y hacerles solo a ellos culpables de lo k os ha pasado... si alguien se merece una reclamacion.son ells.....siento mucho lo k os ha pasado ...si os sirve de algo yo 22 acertadas ...toy fuera

Hola solo deciros que yo tambien tenia el temario de Adams y deciros que por ejemplo lo de los kilos es una cosa que salio despues y ellos fueron dando las actualizaciones segun salian, esa y muchas otras como las consejerias la reforma laboral etc. etc. a mi me las pasaba un compañero que habia ido a las clases.

Pues yo no falte ningun dia a clase y no dijeron nada de los kilos de recogida de basura y los productos de limpieza tampoco..la profesora ni los nombro ni hizo referencia...mal temerio k nos dio y punto

Le preguntare a mi compi pero el me los paso y son de adams lo pone en el membrete. hasta que fecha fuiste tu porque igual es posterior o anterior a cuando tu ibas, tambien preguntare a tres compis que han estado hasta el final

Hasta ahora no he intervenido en el foro solo lo he visto y ahora os daré mi opinión:
1.- el examen era fácil para la categoría
2.- hay demasiadas coincidencias con un examen anterior de un sindicato
3.- sacar el examen con tanta prisa y de golpe me da que pensar
4.- se van a colocar de verdad lo 400 personas fijas en la Comunidad de Madrid o es una cortina de humo para algo que los ilusos como nosotros no comprendemos.
5.- la administración al sacar el examen de AOS y listado final de hostelería todo tan a la vez, es extraño.

K dices

hola yo sigiendo esto.. decir unas cosillas 6000 personas aprox presentadas......supongo klas chicas de aux.hosteleria con mucho tiempo de baremo ...sacaran su plaza. de hosteleria se entiende k hay k kitarlas o tacharlas de las 6000 y son gente con mucho baremo...a eso sumarle la gente k no pase m refiero a k no aprueve... tampoco es k sea gris gris el asunto chicos...lo unico jodido seria k el corte.rondara los 29 o 30 de corte de examen hay si k los fijos fliparian

No comprendo del mensaje de jose1958 k es aos?? Y de vanessa k pasa con hosteleria esta relacionado con esto??

RE:Auxiliar de obras y servicios de la comunidad de madrid l
si soy AOS y debo decir: porque no había ninguna pregunta del Estatuto de Autonomía y del Convenio parecía una desconsideración pues la gente que tiene poco baremo no tiene ninguna posibilidad y las personas que se han preparado en academias me da mucha pena ver el negocio que tienen. Se lo que hablo todo es un gran negocio y los que estamos en medio somos los que hemos perdido.

OJO.. Tener en cuenta que muchos de los que nos presentamos al examen (me incluyo yo) ... solo hice 2 suplencias de verano y navidad de Obras y Servicios en el Marañon. Pero tenemos mazo tiempo trabajo en otras categorias que tambien nos lo van a baremar. Ej. Hostelería, Aux. Enfermería, Control.
Misma categoria a la que se opta. 0,30 por mes trabajo.
Distinta categoria a la que se opta. 0,22 por mes trabajado.
Así que peña... pedid certificados de servicios prestados en todas las consejerias que hayais currado...de cualquier categoria, siempre que sea comunidad de madrid. Vale cualquier categoría.

Estoy de acuerdo contigo jose1958. Algo huele a podrido en todo esto.

carlos kiiero decir k 1- de 6000 personas presentadas tocarian de cada 13 personas una plaza osease de cada 13 entra 1 de esos 13 suponiendo k los 60000 pasen el corte y 2- de esos 6000 k aprueven fijo k hay unas 200 o 300 incluso mas k tengan muchisimo baremo y k por ello saken plaza y tendran k elegir entre hosteleria o servicios generales

jose1958 k nota has sacado y baremo ??? por curiosidad por k entiendo k el examen era facil kitando alguna preguntilla k otro

Además hay gente que teniendo plaza en hostelería de han presentado a este xa elegir entre los dos, poco solidario porque la de hostelería se pierde al renuenciar ella, en fin, a ver que tal sale todo y rascad puntos por donde podáis porque todo puede pasar!! Felices fiestas a todos!
Carlos, AOS es aux de obras y servicios#128540;

Hay k sacar de nota media 40 pumtos entre examen y baremo y pasareis solo son 428 plazas

javi en k te basas... para afirmar eso

ya veo k si eres el flipado del foro.... como dicen menudo flipado.... hay va mi gilipolled...hay k tener 50 puntos entre examen ybareomo ....m he kedado tan agusto .... fijo k con tus años de experiencia y las 4 oposiciones k llevas te hacen diredtor.... o acaso eres del tribunal para afirmar eso ...vaya crak

Y tu eres ek atontao del otro dia no? Con el desparpajo k tienes t hacen payaso

Si no os gusta la verdad no pregunteis

En el de hosteleria el numero428 tiene de media 38 puntos k m decis ahora atontaos

Señores y señoras,
Haya paz, que estamos de nochebuena, y además, va haber plaza para todos.
Lo que haya pasado en Hostelería, no tiene nada que ver, con lo que pasará en Obras y Servicios.
Feliz Navidad, y Próspero Año Nuevo.

y entran 1300 bobo menud crack chicos ni caso al albañil .. este no sabe ni lo k es un azadon...jajajajajaja
i

He sacado 30 aciertos y tengo 28 puntos baremo así se de que se lo que hablo el examen no me interesa pero me da rabia que se nos engañen así y si dijera todo lo que pienso de este examen y los cursos que se realizarón en el año 2008 y 2009 de los sindicatos que fueron una pasada os daré un ejemplo yo hice 9 cursos en el año 2009. Hace 2 años que no leía nada del examen y en 8 horas repase oposición veis porque os dije que ha sido fácil.

Flipailla en el de hosteleria hay 1300 yo t digo k la 428 k son las plazas k hay tieme de media 38 puntos si tu no t enteras ya veo k mo no es mi problema feluz navidad flipa

Y si tiene k ver pork vamos casi los mismos todos con bastante baremo

Estoy contigo VIC igualmente, yo soy otro de los que hace 4 años deje de estudiar cuando vi que la cosa se alargaba y nadie decia nada de cuando iba a ser el examen a falta de dos semanas flipe cuando vi que se abria otra vez la oposicion y me puse a estudiar como un loco(es imposible prepararse una oposicion en 15 dias) pero e tenido mala suerte porque me pille en su dia el jodido temario de Adams y ya sabeis lo que a pasado...minimo 5 o 6 preguntas no venian en el libro y no tenia ni pajotera idea, eso es una putada pero no podemos hacer nada, ahora que salgan las listas y haber que pasa...sera importante saber donde esta el corte de preguntas acertadas para aprobar

Estoy contigo VIC igualmente, yo soy otro de los que hace 4 años deje de estudiar cuando vi que la cosa se alargaba y nadie decia nada de cuando iba a ser el examen a falta de dos semanas flipe cuando vi que se abria otra vez la oposicion y me puse a estudiar como un loco(es imposible prepararse una oposicion en 15 dias) pero e tenido mala suerte porque me pille en su dia el jodido temario de Adams y ya sabeis lo que a pasado...minimo 5 o 6 preguntas no venian en el libro y no tenia ni pajotera idea, eso es una putada pero no podemos hacer nada, ahora que salgan las listas y haber que pasa...sera importante saber donde esta el corte de preguntas acertadas para aprobar

javichu m estas dando la razon por esa regla de tres 13000 personas de las k preocuparme y tu baremo es una puta mierda conparado con el mio ..sacando 30 te vapuleo atontaooo vanessa guillen

Vanesota no t lo crees ni tu flipaaaaaa

te cuento mi baremo 6 años fe diredtora suplencias de verano y 2 años en un mercadona enfrente de una residencia k tambien puntua.......anda pipa como lo tuyo oficial de palas y hormigones ...m rio de tu baremo y de como te crees k de vs regir esta opo igual te llevas una sorpresita...y mañana m tienes de compi.... te ivas a chupar todos mis findes con lo currante k eres ......jajaja ciao pescao

Sabras tu mucho lo k es currar directora guillen cuervo jajaja

No comprendo del mensaje de jose1958 k es aos?? Y de vanessa k pasa con hosteleria esta relacionado con esto??

hombre el k lleva refugiado en la comunidad eres tu....bastante tiempecito segun tu eres tri trivago

K no t enteras atontaaaa

Por eso kieres entrar tu no? Otra trivaga

ups me has ofendido casi.......venga bobo eres lo mas penoso y flipado.k m he encontrado....vaya personajeee jajaja

k alla paz chicos es navidad,centremonos en el tema de la opo , aunque alla gente como javi se puede bloquear, parece ser que ha hecho amigos puaggg, creo k no es verdad k tenga tantos puntos y que la comunidad k somos todos pagemos gente como esta en fin,suerte y paciencia , vanessa muy deacuerdo y afin a tus comentarios

Y la otra que menta a la madre, relaxxx que sois los dos que menos tenéis que preocuparos coño!

wenas... JAVI no me cuadro lo que leo por ahí... segun he comprobado en las listas provisionales que hemos hecho con excel... el 428 en hosteleria tiene en examen 36,11 y baremo de experiencia profesional mas formación 38,8... es decier su media ponderada es de 37,3205, consigue plaza seguro... por muchas reclamaciones que haya... puesto que la peña esta reclamando 1, 2 o 3 puntos no mas, con lo cual subiera o bajara un poco, pero poco... El ultimo que nos entra en hosteleria el 1329 tiene de examen un 37,50 y 22 de experiencia mas formación,siendo su media de 30,525. fijaros hasta donde a bajado la media, peña con tan solo 6 o 7 años de experiencia pero con un examen bueno esta dentro...
asi que chicos daros cuenta que aqui va a pasar igual... y si no ya lo hablaremos el corte va a quedar bastante bajo... y sobre todo en una categoria donde no se mueve tanto como en hostelería., y la cantindad de peña AOS que tiene contratos de finde y festivos en educación o imder, polideportivos.. todos a tiempo parcial....gracias un saludo

a eso m referia yo galan de noche...k no tiene ni puta idea

A uno d tantos kien te ha dado vela mira los mensages primero y lee a ver kien se ha metido con su madre primero la mia esta en paz abuelo

No mujer... el tendrá su opinión como cualquiera de nosotros, y tan válida como la nuestra, distinto es que estemos o no de acuerdo... jejejeje.

abuelo.... jajaja, con 37 castañas y con plaza de mochon y sin a ver dado palo de hosteleria... tan solo 3 veces un veranito cuando era un niñato de 21.. jajaja. el resto me lo han clavado de control y formación cojonudo .. en fin tio... no te voy a faltar el respeto no es mi condición. Que tengas suerte, saludos tio y buena noche.

A ti mo iba dirigido mi mensage k tengas nuen dia ahhh k yo tamnien tengo plaza

socio javi no te enteras tengo los suficientes años para romperte los morros, y creeme k menos de 60 ya veo k eres un mierda he leido esa chica se ha pasao pero tu el triple y es una mujer tio mierfa si tienes huevos pon donde curras y la vela es la k te iva a meter por el culo....frikiii

asi vas mejor rectifica y pide perdon ganate amigos k asco das

mucha plaza tienes javi pero tus 40 de media se han caido...no intentes engañar a la gente k no tiens ni puta id k idea...creo k.muy mal informado esto va fura de la.discursion galan de noche bajo mi punto de vista ...lleva razon y ha hecho las mismas cuentas k he hecho yo.... ojala k os sirva de algo y no os deheis timar o agais caso.a flipados ni puto caso veneedor de humo

y esto en nochebuena. no me pierdo los mensajes de fin de año. jajajajaja. vamos a flipar en el foro

galan de noche segun mi poco entender. te pongo un ejemplo de como se deve baremar... corregirme si m ekivoco....si la nota de examen es 37''50 deverias multiplicar 37''501''25 decada pregunta y lo k salga multiplicarlo por 0.55 y ese sera el resultado

joder m tenias preocupa ......da si fuera esa la direccion ya te hubiraoto la boca ....fijo k eres bajito y fofo rollo webster

MENSAJE PARA YO.
Buenos días a todos y Feliz día de Navidad. Te comento si tu nota en el examen es 37,50 lo tienes que multiplicar por 0,55, es decir tu puntuación en examen final sería 20,625. Ojo a esto hay que sumar su parte correspondiente a méritos, es decir, experiencia y formación profesional.
No obstante hay que esperar, a las noticias del tribunal, por si hay alguna impugnación de preguntas. Así podremos saber el valor real de cada pregunta, ahora mismo sin impugnacion es de 1.25 por pregunta correcta, que sale de dividir 50 que es el valor máximo del exámen, por sus 40 preguntas.
Que ocurrió en hostelería? que impugnaron 5 preguntas, entonces el valor de cada pregunta sube.
Pues aquí mas o menos pasará lo mismo. Espero haberte contestado. Gracias un saludo.

galan es ha razon de 50 preguntas asik seria 401.25 = 50 te falta ese dato segun tus calculos lo haces a razon de 40 preguntas pero ojo seria 40 segun tus cuentas y es a razon de 50 ...javi das asco el otro prenda es hasta gracioso jajajaja perdon

guenas chavalotes poniendome un poco serio y al hilo del foro .creo k es a razon de 50 y es verdad k ha razon de 40 preguntas salen a 1''25 suponiendo k no impugnan ninguna y k habria k multiplicar si se hacertaran las 40 por 1.25 y multiplicar el resultado por 0.55 k es lo k pondera.... si kereis un chivatazo y no deveria decirlo..puesto m compromete deciros k el javi la chupa.. hay lo dejo es lo k estan diciendo todos los sindicatos...veridico

jijiji como k se lo merece el ..javi te has echo muy muy popular... para t baremo k tienes como seas la mitad de gilipollas de lo k pareces no entras ni de blas eres capaz de olvidarte de presentar papeles ...menudo babas ...flipaooooooo
jujujujujuju m parto

MENSAJE PARA YO.
Buenas noches a todos... para los que se preguntan de donde se saco el famoso 50.. ahi lo teneis, creo que poca peña se ha leido en sus tiempos las bases generales por las cuales se regula todo el proceso de consolidación de empleo de la CAM. año 2008.
Base Séptima
Calificación del proceso selectivo
7.1. Fase de oposición: El ejercicio tipo test se calificará de 0
a 50 puntos, siendo necesario para superarlo obtener un mínimo
de 25 puntos.
En todo caso, aquellos aspirantes que obtengan el 50 por 100 de
respuestas correctas sobre la totalidad de las preguntas que integren
el ejercicio, se entenderá que han superado la fase de oposición. No
obstante, el Tribunal queda facultado para determinar un nivel mínimo
inferior para superar la prueba, que deberá garantizar, en todo
caso, la idoneidad de los aspirantes seleccionados.
Asi que como os dije en post anteriores, ahora mismo la situación es 50 /40 = 1.25 valor de cada pregunta. Ojo ha que esperar a las noticias del tribunal, por las posibles impugnaciones, que seguro que las habrá. En ese caso sería 50 dividido del numero de preguntas restantes que no hayan impugnado. Os lo doy masticado.

MENSAJE PARA VANESSA.
Hola Vanessa, he leido uno de tus post, que trabajaste en un mercadona durante 2 años, y comentas que también puntua. Lamento decirte que no es así, te paso enlace y salís de dudas. Gracias y buenas noches.
Experiencia profesional
1. Experiencia en la misma categoría a la que se opta, desempeñada
de forma remunerada, en cualquier Centro de la Comunidad de
Madrid sometido al ámbito territorial y personal del Convenio Colectivo
para el Personal Laboral de la Comunidad deMadrid o, en su
caso, experiencia como Funcionario en el Cuerpo o Escala equivalente
a la categoría profesional a la que se opta, desempeñada de forma
remunerada, en cualquier Centro de la Comunidad deMadrid sometido
al ámbito territorial y personal del Acuerdo Sectorial para el
Personal Funcionario de Administración y Servicios de la Administración
General de la Comunidad de Madrid y sus Organismos
Autónomos: 0,30 puntos por mes.
2. Experiencia en cualquier otra categoría, desempeñada de forma
remunerada, en cualquier Centro de la Comunidad de Madrid
sometido al ámbito territorial y personal del Convenio Colectivo
para el Personal Laboral de la Comunidad de Madrid o, en su caso,
experiencia como funcionario en cualquier otro Cuerpo o Escala
equivalente a las Categorías Profesionales correspondientes, desempeñada
de forma remunerada, en cualquier Centro de la Comunidad
de Madrid sometido al ámbito territorial y personal del Acuerdo
Sectorial para el personal Funcionario de Administración y Servicios
de la Administración General de la Comunidad deMadrid y sus
Organismos Autónomos: 0,22 puntos por mes.
3. Experiencia en la misma categoría a la que se opta, o en su
caso, en el Cuerpo, Escala o Especialidad equivalente a la misma,
desempeñada de forma remunerada, en otra Administración Pública:
0,17 puntos por mes.
4. La puntuación máxima en este apartado no podrá superar
los 40 puntos.

galan de noche era broma lo de el mercadona y diredtora javi se puso tan pesado y flipado k lo puse en plan ironia..pero gracias por la aclaracion...eso m lo he leido y la media k sacas del 1329 no m cuadra en hosteleria m refiero a mi no m sale 30...de nota final

galan m explico... 37''501''25 = 46''880.55=25''78 eso es el baremo suponiendo k no seimpugnara ninguna k se k siel baremo seria de formacion mas cursos segun tu 22 0''45 =9,90 haora se suma 25''78+9,90=35''68 si estoy equivocada corregirme...porfaaa

galan m explico... 37''501''25 = 46''880.55=25''78 eso es el baremo suponiendo k no seimpugnara ninguna k se k siel baremo seria de formacion mas cursos segun tu 22 0''45 =9,90 haora se suma 25''78+9,90=35''68 si estoy equivocada corregirme...porfaaa

Mensaje para Vanesa. Los 1329 son los q consolidan del turno libre. Me hago un poco lio con los numeros q pones o no me entero.

m refieroa k tienes k multiplicar a 37''50 por 1''25 y el resultado k te de por 0''55 es una regla de 3 y creo k asi bareman

espero k este claro coge la calculadora y multiplica ejemplo ..segun t u el 1329 tiene 37.50 por 1.25=46.88 por 0.55= 35.68 ese es el baremo del 1329 segun mis calculos

Uffff vaya lio te has hecho. Ni de coña he dicho yo nada de eso. En fin no voy a entrar en polemica no es mi forma.

Lo que esta claro es que por trabajar en mercadona no dan puntos! Jajaja

haber este foro esta para ayudarnos y no es polemica arriva pusistes k con el cuadro de excel el 1329 tenia baremo final 30''5 segun yo es mucho mas como has baremado si m lo pones te intento explicar

Vaya liote os estais haciendo, encima q galan de noche os lo explica de p.madre no teneis ni puta idea... asi pasa con esta categoria de mochonas q es la q lia todos los bulos en comunidad de madrid. Si yo fuera el ni puto caso os haria.

si esta enfrente de una residencia sii jajaja eso esta clarisimo y lo savia era ironia ...y diredtora no he sido

Pues para ser direbtora como tu dices y con todos mis respetos no tienes ni puta idea de como se escribe esa plabra. Ya se ve el calibre q tienes guapa. Ahora me cuadran ya todos tus post.

todavia no ha puesto como se barema ponlo tu ya k eres tan sabio..

si ya veo k tu lo has puesto muy bien...jajajajaja

Vamos a ver... si no es tan difícil... yo estoy entendiendo perfectamente a Vanessa lo que quiere decir, lo único que hay que hacer es no cerrarse en lo que piensa uno mismo que no tiene pq ser siempre la verdad, todo el mundo nos podemos equivocar. Respecto a "sus cargos", ha dicho unas 3 veces si no he contado mal que era ironía... pero podéis seguir maldiciendo a las directoras si es vuestro gusto... Solo hay que coger las bases y tener un poco de conocimiento y salen las cuentas a todo el mundo por igual...
Saluditos y feliz navidad a todos/as, incluso a los que no se las merecen por faltones!

por fin algo de cordura vaya ostia se van a dar algunos

Hola alguien sabe cuando salen las listas?
Tardaran tanto como las de aux. de hosteleria? Gracias

tenemos todos mucha idea... pero al final nada se parecera a lo que pensamos porque los que van a decidir son ellos y haran lo que les salga de las Pelotas como siempre, eso si por lo menos nos entretenemos

Jajajajaja ya te digo!!! Jajaja

No es tan difícil.A la nota del examen se le hace el 55% y a la del concurso el 45%.Se suman las dos y es la nota final!

Juan Ignacio enhorabuena tio pillas plaza...

El javi ese lleva toda la razon sois mastontos k pichote agarrarm los cojones jajajajaj

jajajaja, y tu mas ignorante que el asa un cubo jajajajaja. vaya simples....

Juanignacio tiene razón con lo sencillo que es y como os complicais!

Javito donde andas kon lo bien k lo estaba pasando y el galan k acojonao no vale pa tomar por culo aupa javito jojojo

Exacto Luis tiene toda la razón, el problema viene cuando lo explicas 200 veces.. y la peña no se entera...y sigue preguntando la misma historia por que se aburren o son demasiados cortitos claro.

Pues de eso precisamente hablaba yo que es tan sencillo como lo dice luis y ha explicado Vanessa sólo que con más guasa y alegría y un toque de humor....

trabaje en una cafeteria poniendo cafes tb vale... y de reponedora de un centro comercial que me hecharon tb puntua... estoy liada con tantas cosas que se dicen... el galan de noche parece que contrala... y el javi insulton por donde anda... o la vanessa que no sabe ni donde esta de pie... total pa subir sabanas y reponer cremas y llevarme a mi casa lo que pueda todo vale....

Juani eres mocha ya? Pq tienes nombre de alcahueta... jajaja.

Y tu pitagorin vete a lo que t gusta con galan de noche a tomar por culo jajajajaja

Mocha mocha la juani... de las rabalaras jajaja, me mola ya he te jodido tocaya jajaja, asi me molan los foros jajaja ya te vere por las cocinas del gregory tia emplatando mocha mocha.... un besote muah jajaja

Para uno de tanto.... ahi lo has dao si señor la juani es el javi entrevieño.....jajajaja... si lo ves todos sus sms tienen frustracion.....

Sinceramente, pensé que este era un foro donde nos pasábamos información de la oposición pero veo que me he equivocado, porque da pena leer este foro con tanto insulto entre unos y otros... Una lástima con tanto paro y tanta crisis y leer estos insultos entre gente, que supuestamente solo quiere ganarse un puesto de trabajo... lo dicho, una lástima...

...y por cierto, yo sé que no tendré un puesto de trabajo porque no tengo puntos para la fase de concurso, ya que no ha trabajado jamás en la Administración sólo en el sector privado, pero me he preparado para poder aprobar la fase de oposición y quedar en la bolsa de trabajo. Pero al menos, lo intento y me quedaré con la satisfacción de aprobar la fase de oposición, aunque a dia de hoy no me sirva para nada... Suerte a todos y felicidades para aquellos que obtengan una plaza.

Cuando saldran las listas sabeis algo? Por lo k he oido dentro de 2 semanas es cierto?

si kieres informacion llama ha funcion publica este chat es nuestro....jajajaja aparte de no optar ha plaza por el jujaneo k hay m voy ha aburrir y un cojon..vamos lo.k faltava

juani te has tomado la medicacion....si no eres javi eres carmele marchante....

Fijate lo.ignorantes y bocazas q sois q estais diciendo q en 2 semanas las listas. A ver bocazas tres cuestiones primera todavia falta x examinarse peña q por motivos extraordinarios te explico pq sois cortitos embarazo, accidentes o demas.circunstancias personales no pudieran ir al examen ese dia y el.tribunal lo haya estimado, como paso en hosteleria, segundo faltan las posibles impugnaciones, y tercero faltan la apertura de plicas, a partir de ahi las listas. A ver si aprendeis a no piar sin sentido coño.

Pero k retrasadito eres y tu has echado las oposiciones? Pues con la inteligencia esa k tienes sera para director como la vanesa esa k es directora jaja jaja no sois burros ni na paletos

elena te quiero .esto ha sido un flechazo ..creo k vanesa os ha metudo una falta leve a todos los de el foro hay lo dejo...elena la refranera cuando no tengo lomo de todo como...no m molesteis mas k empieza mi clase de kapoera...m estoy entrenando para mi combate con el falete del javi...si kereis entradas y apostar kien gana ..no dejeis de poner un comentario gracias

cinturon negro y 3danes si señor ..wasaaaaaaaaaaaa
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.