Vendo libros Subalterno, ordenanza, conserje, temario, test y supuestos. (Jose) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 05/03/2009 10:39Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Vendo libros Subalterno, ordenanza, conserje, temario, test y supuestos.

Hola.

Me he sacado ya la plaza y quisiera vender los libros que he usado. Están impecables. Sin subrayar. Perfectos. Y son muy recientes.

MAD: "Ordenanzas y Conserjes de Corporaciones Locales. Temario General". Pido 20 €.

MAD: "Ordenanzas y Conserjes de Corporaciones Locales. Test y Supuestos Prácticos". Pido 14 €.

META: "Subalternos de Corporaciones Locales. Temario". Pido 20 €.

CEP: "Subalternos Corporaciones Locales de la Comunitat Valenciana. Temario". Pido 20 €.

CEP: "Subalternos Corporaciones Locales de la Comunitat Valenciana. Test y Supuestos Prácticos". Pido 14 €.

Vivo en Valencia, zona del estadio del Levante. Mándame un email a titan_vcia@hotmail.com

31 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/03/2009 00:43Mensajes: Usuario no registrado
jose

RE:Vendo libros Subalterno, ordenanza, conserje, temario, test y supuestos.

Hola josé! me llamo ana maria y soy de reus (tarragona) y me quiero preparar para las oposiciones de ordenaza mi pareja esta interesada tambien.

me interesaria mucho el temario general de ed.mad de ordenanzas y conserjes de corporaciones locales el temario general 20 euros

y el mismo de supuestos a 14 de la misma edicion

mi correo lo vuelvo a escribir katrina_returns@hotmai.com

o mi mobil 655179991

y me dirás

grácias y un saludo

Enviado el 28/03/2009 10:45Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

Hola

Estaría interesada en comprar el temario de MAD si todavía no lo has vendido.

un saludo.

Enviado el 01/04/2009 19:18Mensajes: Usuario no registrado
consuelo

estoy interesada en comprar el temario junto con el tes de conserje.Me seria muy util, gracias espero respuesta pronto por favor.

Enviado el 01/04/2009 20:38Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos. Sólo me quedan los dos libros de CEP.

Si queréis alguno mandadme un email a titan_vcia@hotmail.com, pues no suelo entrar aquí.

Un saludo.

Enviado el 07/08/2009 20:09Mensajes: Usuario no registrado
joana

Me gustaria tener los temarios de subalterno para Tarragona,pero no se que temarios son ,si son los mismos para toda Tarragona o cambia algun temario depende en que localidad de Tarragona te presentes.

Alguien de vosotros qeu me puda responder y si estan estudiado aun me gustaria veros para poderme animar aun mas.Gracias.desde Reus.

Enviado el 08/08/2009 00:24Mensajes: Usuario no registrado

necesito el libro de temario para conserje de mad no se si lo habras vendido o por favor como encontrarlo espero respuesta gracias mi correo es claudiajordiana@hotmail.com

Enviado el 10/09/2009 20:07Mensajes: Usuario no registrado

HOLA ME INTERESARIA COMPRAR EL TEMARIO PARA ORDENAZA Y LOS TEST ESPERO TU RESPUESTA,

Enviado el 10/09/2009 23:28Mensajes: Usuario no registrado

HOLA

YA HE VENDIDO LOS DE MAD.

ME QUEDAN LOS OTROS: META Y CEP.

MI CORREO ES titan_vcia@hotmail.com

SI QUEREIS ALGUNO MANDADME UN EMAIL.

GRACIAS.

Enviado el 23/09/2009 12:02Mensajes: Usuario no registrado
nuria

COMPRO TEMARIOS, Subalterno, ordenanza, test y supuestos.

necesito temario, test, etc. para ORDENANZA y SUBALTERNOS en

Merida o Badajoz, lo antes posible.

Enviado el 23/10/2009 21:05Mensajes: Usuario no registrado
juan

hola me llamo juan, y me gustaria comprar eltemario,test del consserje aqui os repito otra mi correo por si ahi alguien que quisira contactar o faqcilitarme alguna informacion sobre este tipo de temario ,tes .

un salido

Enviado el 09/12/2009 15:14Mensajes: Usuario no registrado

compro temario para conserje de madrid.URGE

Enviado el 25/03/2010 09:30Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

hola, soy de valencia. podrias mandarme el indice de los libros CEP. mi correo es silviadb_75@hotmail.com

un saludo

Enviado el 15/04/2010 22:09Mensajes: Usuario no registrado

Me interesa subalternos de corporaciones temario general

Enviado el 16/04/2010 10:35Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Hola.

Ese que te interesa es este:

CEP: Subalternos Corporaciones Locales de la Comunitat Valenciana. Temario ............ 20 euros.

Ese precio es quedando en Valencia para dártelo. Si quieres que te lo mande hay que sumarle los gastos de envío.

Contéstame a mi email titan_vcia@hotmail.com

Un saludo y suerte.

Enviado el 02/06/2010 13:40Mensajes: Usuario no registrado

me interesa alguntemario de conseje, decidme el precio y que viene de parte especific, por si me vale, mi correo es isaparra7@hotmail.com

Enviado el 04/08/2010 15:00Mensajes: Usuario no registrado

Cual de ellos tienes todavia?

Enviado el 10/08/2010 01:39Mensajes: Usuario no registrado

Hola, dime tu email y te lo mando. Mi email es titan_vcia@hotmail.com

Enviado el 05/12/2010 18:34Mensajes: Usuario no registrado

hola, necesito un libro a precio muy economico y en buen estado, donde se encuentre los siguientes temas:

MATERIAS ESPECIFICAS

- Atencion al publico, acogida e informacion al administrado. Los servicios de informacion administrativa.Manejo de fotocopiadoras,fax, telefonos,ordenador y demas maquinaria de oficina.

- La correspondencia: franqueo,depositi,entrrega, recogida y distribucion.

-Edificios publicos: acceso de personas y horario de actividades. control de los sumistros: agua.luz, fontaneria,calefacion, y otros

- Sistemas de barrido. Organizacion, medios y clases. Sistemas de riego, fregado y baldeo. Organizacion, medios y clases. Sistemas de limpieza de fachadas. Organizacion, medios y clases.

- Nociones basicas sobre seguridad de edificios, extintores, salidas de emergencia, evaluacion de sitiacion de riesgo.

- Control de vigilancia de los centros de trabajo. Sistemas de seguridad. Cerramientos. Instalaciones contra incendios. sistemas antirrobo.

- Herramientas basicas para las reparaciones y mantenimiento de electricidad, fontaneria,albañileria,carpinteria, jardineria y pintura

Si tiene estos temas en los libros que vendes, por favor ponte en contacto conmigo para negociarlos.

Gracias, mi corro es el citado

Enviado el 05/12/2010 18:37Mensajes: Usuario no registrado
john jairo

necesito un libro con los siguientes temas

hola, necesito un libro a precio muy economico y en buen estado, donde se encuentre los siguientes temas:

MATERIAS ESPECIFICAS

- Atencion al publico, acogida e informacion al administrado. Los servicios de informacion administrativa.Manejo de fotocopiadoras,fax, telefonos,ordenador y demas maquinaria de oficina.

-Edificios publicos: acceso de personas y horario de actividades. control de los sumistros: agua.luz, fontaneria,calefacion, y otros

- Sistemas de barrido. Organizacion, medios y clases. Sistemas de riego, fregado y baldeo. Organizacion, medios y clases. Sistemas de limpieza de fachadas. Organizacion, medios y clases.

- Nociones basicas sobre seguridad de edificios, extintores, salidas de emergencia, evaluacion de sitiacion de riesgo.

- Control de vigilancia de los centros de trabajo. Sistemas de seguridad. Cerramientos. Instalaciones contra incendios. sistemas antirrobo.

- Herramientas basicas para las reparaciones y mantenimiento de electricidad, fontaneria,albañileria,carpinteria, jardineria y pintura

Si tiene estos temas en los libros que vendes, por favor ponte en contacto conmigo para negociarlos.

Gracias, mi correo es johnjdasa@yahoo.es

Enviado el 05/12/2010 18:38Mensajes: Usuario no registrado

oposiciones de conserje y operario de instalaciones deportivas

MATERIAS ESPECIFICAS

Enviado el 05/12/2010 18:39Mensajes: Usuario no registrado

oposiciones de conserje y operario de instalaciones deportivas

MATERIAS ESPECIFICAS

Enviado el 25/01/2011 14:22Mensajes: Usuario no registrado
maria

necesito para plaza de conserge, tema de aritmetica general, mantenimiento de edificios publicos, protocolo de atención al publico, manejo de equipos informaticos, fotocopiadoras, audiovisuales etc.

si tienes algo con esto dimelo, lo necesito

Enviado el 09/02/2011 18:50Mensajes: Usuario no registrado

Hola buenas tardes. Me gustaria comprarles el libros de subalterno, conserje, temario con lo que pone arriba en el titulo. Para poder estudiar la oposición

Les mando mi correo y mi mòvil por si podrian ponerse en contacto conmigo. De Madrid

mi movil es el 679646691

Espero poder recibir noticias suyas o algun mensaje. Gracias

Enviado el 14/03/2011 19:48Mensajes: Usuario no registrado
Gema

RE:Busco librosnserje, temario, test y supuestos.

Hola, busco un temario de ordenanza actualizado, completo y a buen precio para presentarse en Castilla y León .

gemafm@hotmail.es

Gracias.

Enviado el 02/06/2011 11:48Mensajes: Usuario no registrado

temario de conserje de administracion local de Murcia.

Necsito temario de conserje y test mi email .juan_delaplatalopez@hotmail.es telf. 675 088 357

Enviado el 23/08/2011 23:14Mensajes: Usuario no registrado
ISIS MORENO GARCIA

hola buenas tardes

acabo de leer tus ofertas y estaria interesada en el libro y test de subalterno editorial mad. ( temario general).ç

no se si todavia los sigues teniendo.

espero respuesta

gracias

Enviado el 25/08/2011 13:25Mensajes: Usuario no registrado

RE:interesando información

SUBALTERNO EN VALENCIA EN CUALQUIER ORGANISMO.

Necesito ayuda!!soy nuevo y ando un poco perdido con lo de las oposiciones,y me gustaría que me diesen información sobre las oposiciones de subalterno para el ayuntamiento de Valencia,así como si pudierais facilitarme algo de material(temario,test,examenes)para ir preparandome.Y una cosa,para el Ayuntamiento de Valencia las plazas que salen siempre son de concurso-oposicion o también hay plazas de oposicion libre?? ¿cuantos libros y temarios son, me los podriais indicar por materias?.

gracias

Enviado el 01/09/2011 13:17Mensajes: Usuario no registrado

YA ESTÁ TODO VENDIDO, LO SIENTO.

Enviado el 15/09/2011 16:18Mensajes: Usuario no registrado
Paloma Estarellas

Hola, si no los has vendido todavía, estoy interesada en conprártelos.

Me interesa el libro y el text de la editorial MAD

Enviado el 24/09/2011 13:42Mensajes: Usuario no registrado
jose

BUSCO LIBRO MAD DE ORDENANZAS Y CONSERJES MI MAIL jose.l.delafuente@hotmail.com GRACIAS

Enviado el 19/04/2012 01:46Mensajes: Usuario no registrado
lele

hola, necesito el temario de conserje con los siguientes temas:

FUNCIONES GENERALES EN LA PLAZA DE CONSERJE

-Control de accesos a instalaciones municipales y atención a los usuarios.

-Manejo de fotocopiadora.

-Mantenimiento básico de edificios municipales e instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, carpintería, pintura.

-Mantenimiento básico de instalaciones deportivas y educativas: cuidado y limpieza de superficies, césped, material deportivo, jardín o zona exterior recreativa del recinto.

-Control y supervisión del correo.

Si alguien tiene el temario y me lo puede pasar se lo agradeceria, o sino decirme precio mi email es remisue@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.