TODAS LAS OPOSICIONES A 900 EUROS (Opos Institut) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 09/03/2009 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Opos Institut

TODAS LAS OPOSICIONES A 900 EUROS

Hola,

somos un nuevo centro de formación ubicado en Barcelona, nos llamamos Opos Institut. Actualmente hemos reventado los precios y hemos colocado todas las oposiciones a 900 euros, incluimos el material y la matrícula.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes llamar al 93 208 21 51 o bien ven a visitarnos estamos en la Calle Diputación número 327.

Te esperamos.

55 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/04/2009 00:12Mensajes: Usuario no registrado
david

RE:TODAS LAS OPOSICIONES A 900 EUROS

paola, si se apunta alguien, guarda los 900 para pagarme a mi, o ha alguno de los que habeis timado. 25/04/09

Enviado el 28/04/2009 11:50Mensajes: Usuario no registrado
oposinstitut

No me consta que deba nada a nadie que se llame David. Es muy facil mentir desde el anonimato. Puedes demostrar lo que dices?

Enviado el 28/04/2009 15:32Mensajes: Usuario no registrado
antonio

Soy alumno de Opos y quisiera contestar a las personas que por lo visto ni siquiera son alumnos y que no tienen posiblemente las narices de dar algunos nombres de los que estamos dentro y tener la opotunidad de contrastar opiniones.

De hecho, es muy fácil opinar sin colgar una foto o dar la cara. Empiezo a pensar que es posiblemente algun otro centro que está escribiendo toda esta basura, porque algunos nos hemos beneficiado de la oferta y dando los tiempos que corren, todo ahorro es bueno. Seguramente otros centros saldrán perjudicados, porque los precios son muy superiores y seguramente no pueden competir con los de aqui.

Yo estoy encantado con el servicio, con el personal y con los resultados. así que aconsejo a todos los lectores de basura que hayan leido los mensajes anteriores, que piensen con la cabeza y cuestionen si la opinion de alguien que no es alumno, cuenta más que la de los que hemos pagado y además, estamos contentos.

Yo vine por un amigo que se sacó la oposición a bombero en tiempo record y yo mismo estoy contento con todo el servicio al completo.

Ah! y lo del titulo de OPOS y en cuanto al texto de " reventamos precios" la persona que lo haya escrito deduzco que tiene a parte de mala leche, poca cultura, ya que sólo de verlo redactado... y además no corresponde al enunciado que yo leí, o sea, que el autor no ha sido seguramente opos institut.

No creais todo lo que ponen ensots individuos y podeis echar un ojo a los foros de cualquier otro centro, que además, cuesta más del doble.

Enviado el 30/04/2009 20:21Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Hola a tod@s

En respuesta a los mensajes que, por parte de la academia Opos Institut, se han publicado aquí para desacreditar (sin fundamento y valiéndose tan sólo de la impunidad y la violencia verbal) a quienes denuncian algo que se está dando de hecho, simplemente quisiera remitir a lo que se ha escrito en otros foros de oposiciones: No hay más que escribir opos institut en el buscador google y a partir del sexto resultado ya comenzaréis a ver opiniones verdaderamente fundadas y argumentadas, detalladas con pelos y señales.

Redundando en lo que ya dije en otra ocasión, me gustaría que el administrador de este foro solicitara a los responsables de dicha academia que no utilicen este espacio destinado a las opiniones particulares para obtener publicidad gratuíta y menos aun de la forma en que lo hacen, saltándose a la torera no sólo las normas tácitas de etiqueta y respeto propias de un foro en general, sino además las que se establecen explícitamente en este foro, en concreto las expuestas en los apartados

4.2. Identificación

4.3. Obligación de hacer un uso correcto del Servicio

de las CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SERVICIO DE CANALOPOSICIONES FOROS

Es decir, que hagan publicidad en los lugares y con los medios apropiados para ello y que se dediquen a insultar y a molestar en su casa.

Si todos los foros se llenan de propaganda, pronto vamos a tener que registrarnos hasta para ver la hora que es.

Y ahora, pasando al terreno de lo concreto, me voy a permitir responder por encima alguna de las afirmaciones que se hacen desde la academia:

"No me consta que deba nada a nadie que se llame David. Es muy facil mentir desde el anonimato. Puedes demostrar lo que dices?"

- Si, como afirmas, es muy fácil mentir desde el anonimato, lo es para todos. Y, qué casualidad, tampoco se demuestra que esta persona no estuviera matriculada.

Pero no hay problema, si alguien necesitara alguna prueba de lo que me ocurrió a mí en concreto le puedo enseñar el contrato que firmé con la academia y mi carta de renuncia sellada por la propia academia, además de la carta que mi abogado les envió ante el injustificado y prolongado retraso en el abono de la deuda de 950€ (que se dice pronto) que contrajeron conmigo, así como toda suerte de explicaciones que crea pertinentes.

Con esto respondo también a Antonio, respecto al tema de si los que escriben alguna crítica a la academia son o no alumn@s y a su "teoría de la conspiración entre academias", plausible pero en mi caso rigurosamente falsa.

...Y nos quedamos aquí, porque estoy intentando entender lo que dice al final, después de la propaganda explícita y no lo consigo. Igual tendría que apuntarme en una academia.

Saludos

Enviado el 01/05/2009 21:41Mensajes: Usuario no registrado
opos institut

Pues si alberto, si que queremos que demuestres todo lo que dices, y algo muy importante que parece ser que a ti se te ha olvidado y es el papel que tu firmaste cuando cobraste la mencionada deuda y que si por casualidad la has perdido, el centro guarda una copia.

Y si te he de ser sincero, parece que el único que tiene ganas de públicidad, ese pareces ser tu con tus largos he inacabables relatos.

Enviado el 02/05/2009 04:00Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Vaya, qué paradoja.

Durante todo el tiempo (mes y medio) que los responsables de Opos Institut me hicieron esperar injustificadamente para cobrar la deuda (950€, ahí es nada) que contrajeron conmigo, se me hizo casi imposible contactar con ellos, ya que:

-“No se encontraban en el local” cuando yo iba, qué casualidad

-“No tenían horario fijo”, con lo cual no podía pedir cita, claro

- No me podían recibir... ¡Porque no estaba citado!

- Estaban reunidos “de forma indefinida”

Etc.

Incluso cuando me llamaron (no para pagarme, claro, sino para evitar a toda costa que continuara colocándome en la puerta del local) lo hicieron con número oculto para evitar llamadas indeseadas.

Y es ahora, al ver mis mensajes en los foros, cuando muestran una inaudita disponibilidad para hablar. Cuánto interés, qué movilización.

En realidad nada de esto resulta paradójico, sino que tiene una explicación evidente:

En el primer caso, desde su despacho o en su casa se tapaban las orejas y no me oían; ahora me oyen por todas partes sin poder evitarlo.

Antes no mostraban ningún interés por escucharme porque les importaba un bledo lo que dijera; ahora me buscan por los foros y sólo desean que me calle.

Lo que les resulta insoportable no es lo que yo piense o diga, sino que alguien (un posible cliente) me escuche y dejen de hacer caja.

Pues bien, desde aquí vuelvo a decirles que pienso ejercer mi derecho a explicar lo que me ocurrió con ellos y, por tanto, a responder a sus mensajes (los cuales, por otra parte, resultan enormemente ilustrativos para quien lea atentamente las lineas de los foros, pues, por sus maneras y expresiones, muestran una actitud característica).

En fin, anem per feina:

1. “queremos que demuestres todo lo que dices”

Veamos. Esta frase tendría sentido si la remitiera cualquier persona del mundo menos los responsables de Opos Institut.

Pero no, la firma ¡Opos Institut!

Así pues, ¿Quieren que vaya a su local y les lleve toda la documentación que he citado de cuyas copias ellos disponen?

No, no, eso es absurdo.

Ah, ya sé; lo que quieren es simplemente colgar un mensaje en el foro con la frase citada para que, con un poco de suerte, alguien (sin mucho tiempo o paciencia para leer todos los mensajes) pueda confundirse.

Bueno, a quien le pase esto le diría que, si está interesad@ en apuntarse en una academia de oposiciones o en saber de qué va la cosa, vaya a los foros buscando “Opos Institut”, lea los mensajes y así comprenderá lo que se está cociendo aquí.

De todas maneras, como la frase tiene la velada intención de sugerir, una vez más, que todo lo que aparece en internet (bueno, sólo lo que se dice en contra suya, claro) no se puede demostrar, repito mi ofrecimiento: Si alguien quisiera realmente ver los papeles de los que hablo, se los podría enviar por email (como se los envié a la Agència Catalana de Consum el 7 de abril).

Sólo me indicáis una dirección de email y ya está.

2. “y algo muy importante que parece ser que a ti se te ha olvidado y es el papel que tu firmaste cuando cobraste la mencionada deuda y que si por casualidad la has perdido, el centro guarda una copia”

Esta frase encierra una clara contradicción entre su contenido y su tono que permite evidenciar su carácter, ridículo en la ejecución y taimado en la intención.

El contenido dice: “Tenemos un papel que certifica el pago de la deuda”

Bien, de hecho eso no añade nada nuevo a lo ya dicho por mí, salvo que aquí se sustraen intencionadamente ciertos detalles: Me pagaron, claro, pero después de mes y medio de engañarme, y sólo por la presión que Consum, mi abogado y yo mismo ejercimos sobre su férrea voluntad de posponerlo mientras quisieran.

Por su forma parece que sus autores se vanaglorian de haber descubierto alguna falta por mi parte: “parece ser que a ti se te ha olvidado”, “si por casualidad la has perdido”

Por el tonillo de las expresiones parece que hay una amenaza en ciernes o cierta ironía implícita. Todo ello se disuelve con lo anteriormente dicho, de modo que lo único que puedo hacer es agradecer que me hayan hecho acordarme de dicho documento, que se suma a los anteriores (el contrato, mi carta de renuncia y la carta de mi abogado) como impagable refuerzo a lo dicho por mí, pues con ello sólo han conseguido que se haga innecesario demostrar por mi parte:

- Que he sido alumno de Opos Institut (¿Vale Antonio?)

- Que me debían 950€

- La fecha en la que, finalmente, me pagaron (14 de abril)

Gracias de nuevo majetes, me habéis ahorrado un montón de emails al corroborar vosotros mismos lo ocurrido.

3. “Y si te he de ser sincero, parece que el único que tiene ganas de públicidad, ese pareces ser tu”

Aquí se evidencia otra vez que estas personas confunden el significado de uso actual de los verbos “publicar” y “publicitar”

Señores de Opos Institut, presten atención y así evitarán caer de nuevo en situaciones embarazosas:

“Publicar” es hacer pública cierta información.

Para que lo entiendan, es lo que se hace en los periódicos, los telediarios, o lo que hago yo cuando cuento (ciñéndome escrupulosamente a los hechos) lo que me ocurrió, desgraciadamente, al topar con ustedes. También se refiere a lo que hacen las editoriales con autores de literatura. Lo que ustedes escriben en los foros se asemeja a la literatura, pero no se lo publicaría ninguna editorial por falta de calidad.

“Publicitar” (sin acento en la u) es presentar un producto al mercado creando una apariencia atractiva que no necesariamente se corresponde a la realidad.

Un ejemplo de ello sería lo que su comercial me contó sobre la academia, que luego no se cumplió (para no dar más la brasa, remito a mis mensajes en los foros de oposiciones).

4. “...con tus largos he inacabables relatos”

Pues miren, les guste o no, estos largos “he” inacabables relatos seguirán respondiéndo a sus cortos e ilegibles mensajes, con los que siguen demostrando una incorregible incapacidad para responsabilizarse del perjuicio que me han causado durante largo “he” inacabable tiempo.

¿Qué tal si prueban con una disculpa?

Saludos.

Enviado el 13/05/2009 19:41Mensajes: Usuario no registrado
invitado

Hola,

Yo soy exalumno fustrado, engañado,que he recibido mala atención y mal trato, que ha sufrido el fraude, la mentira y el daño económico y moral de OPOS INSTITUT. La gente que escribe en este foro y en los otros de esta página no son las academias competentes de opos institut, como cita alguien anteriormente, sinó gente que hemos sufrido estos daños ya citados.

Les he denunciado y voy a ir a por ellos. Si querereis ayudarme, escribir en este foro. Gràcias.

Enviado el 16/07/2009 15:34Mensajes: Usuario no registrado

Para quien quiera saber algo más de este asunto ya no es tan fácil como antes, dada la gigantesca campaña de inserción en portales educativos que esta academia itinerante está llevando a cabo en internet. (Vaya, quién lo hubiera dicho hace unos meses, cuando no tenían dinero ni para pagar deudas)

La manera de llegar a otros mensajes yo ha tecleado "opos institut" (entre comillas)seguido de 950 (la cantidad que me debían)

Saludos.

Enviado el 16/07/2009 16:32Mensajes: Usuario no registrado
Aries

soy alumno de opos institut y quisiera dejar claro que estoy encantado. Hay gente inconformista por todo el mundo, que se queja de todo y nada le parece bien. Por qué la persona que se dedica a ensuciar un nombre no se identifica y así podemos hablar claramente? Tengo un pariente que trabaja en uno de estos centros y tienen una persona de un departamento en concreto que se dedica a ratos libres a dirigirse a foros de academias, hacerse pasar por otro alumno amargado como los que calumnian ( acostumbran a ser gente rara o fustrada ) y ponen verdes a otros centros para así evitar la competencia en la medida de lo posible. Yo no me matriculé alli porque no me podian ofrecer lo que me ofrecen en opos. No me extraña que se generara mal rollo con otros centros, porque el precio que pusieron para la camapaña de opos a 900 euros, no es usual y no se puede competir. Les hicieron seguramente daño a otros centros. Queridos usuarios: los centros de formación se dedican a eso y dicho de primera mano con total seguridad. No hagais caso de todo lo que leáis. Comparadlo además con otros foros y juzgad a ver si se salva alguno!!!!!!!!!! Da asco. Aries

Enviado el 23/07/2009 20:42Mensajes: Usuario no registrado
NINGÚ PER EVITAR DENÚNCIES.

TOT EL QUE DIUEN ELS EX ALUMNES ES TOTALMENT CERT, JO VAIG TREBALLAR ALLÀ. UNA TIMADA.

Enviado el 30/09/2009 19:37Mensajes: Usuario no registrado

YA SE HAN IDO TAMBIEN DE LA CALLE NAPOLES Y VAN A IR A OTRO CENTRO A ENGAÑAR A OTROS SINO LLAMA POR TELEFONO, NO CONTESTA NADIE Y SI TE PONES EN OPOS INSTITUT BARCELONA LAS PAGINAS ESTAN TODAS CADUCADAS Y NO DEJA ABRIR NINGUN FORO.SE HAN LARGADO.

Enviado el 30/09/2009 19:42Mensajes: Usuario no registrado

ES LA QUEJA DE UN EMPLEADO DE OPOS INSTITUT A LA JEFA DEL CENTRO SEÑORA PAOLA. NO SOMOS LOS ÚNICOS ENGAÑADOS.

Estimada Sra. Paola, soy el informático

El que se pasó HORAS para confeccionarle la página WEB

Yo también tengo problemas…

Hay dinero para publicidad pero no para pagarme ¿?????

Como es aixó ¿?????

Si us plau, tingui vergonya.

Enviado el 30/09/2009 20:52Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Hola Aries

Respecto al hecho de que las academias practiquen la competencia desleal no puedo afirmar ni negar nada, sólo suponer que lo hacen

Sin embargo, tu mensaje me ha generado dudas:

Si criticas a los que no se identifican ¿Por qué no te identificas tú?

Mis mensajes siempre han ido debidamente identificados, y en ellos se da cuenta con pelos y señales de todo lo que se afirma ¿Por qué no lo has comentado (aunque fuera sólo como excepción a la regla)?

¿Por qué no identificas la academia que practica esas campañas en los foros así como los mensajes?

¿Por qué no demuestras (si ello fuera posible) que dichas prácticas no son también practicadas desde Opos Institut?

Saludos

Enviado el 21/10/2009 22:09Mensajes: Usuario no registrado
Opos Institut

Apreciados Amigos y Alunnos de Opos Institut.

Este mensaje es una aviso para todas aquellas personas que consideren que deben ser recompensada economicamente, en concepto de matriculas o material podran ponerse en contacto con la señora PAOLA SOLDEVILLA SOLER con DNI DNI 33.894.440 F, que reside en la Poblacion de Sabadell Barcelona, donde en dicha poblacion y su domicilio se les devolvera el total de los importes, en los horarios acontinuacion indicados.

Las fechas de devolucion de importes de matriculas o pagos de facturas atrasadas o impagadas hasta la fecha se realizaran la semana proxima 2 de Noviembre Hasta el 15 de Noviembre, en horario de 8,30 a 14.00 en calle napoles 343 y de 19.00 a 22.00 H en Sabadell agradecemos a todos nuestros alunnos la confianza depositada y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Atentamente

Opos IMstitut

Enviado el 26/10/2009 13:02Mensajes: Usuario no registrado
A quien le pueda interesar

A todos los afectados

A quien le pueda interesar

Comunicamos que la empresa OPOSINSTITUT el día 23 de Octubre han dejado las instalaciones de la calle Nápols y se han trasladado a la calle Diputación 279 1º 7ª el horario 9 a 14h.

Enviado el 04/11/2009 16:07Mensajes: Usuario no registrado

no es cierto, ya que yo también soy alumno y estamos dando clases con normalidad. El cambio de ubicación no nos ha afectado para nada en absoluto, sino al contrario, no podía ser el sitio más céntrico.m La persona que haya escrito el mensaje, se nota que no debe asistir a muchas clases, ya que estamos en otro centro y hay testigos de que todos los dias de la semana hay clases. Yo la pido cuando me va bien y hasta ahora no ha habido ningún problema.

Enviado el 04/11/2009 16:08Mensajes: Usuario no registrado

no es cierto, ya que yo también soy alumno y estamos dando clases con normalidad. El cambio de ubicación no nos ha afectado para nada en absoluto, sino al contrario, no podía ser el sitio más céntrico.m La persona que haya escrito el mensaje, se nota que no debe asistir a muchas clases, ya que estamos en otro centro y hay testigos de que todos los dias de la semana hay clases. Yo la pido cuando me va bien y hasta ahora no ha habido ningún problema.

Enviado el 04/11/2009 18:43Mensajes: Usuario no registrado
un alumno

no me lo puedo creer,hoy mismo he estado con el unico profesor que quedava y que mañana ya no ira a clase,porque la persona esta que se llama paola no le paga su sueldo por completo,al que esta escriviendo a favor de la escuela,haz el favor de no decir mas tonterias porque este cutrecentro ahora mide 2 metros cuadrados y tres personas juntas dentro del aula ya no entran,i si tienes algun problema vente el viernes a las 10:00h de este viernes i veras la gente que somos,i tampoco hables de lo que no sabes porque he estado asistiendo casi cada dia a clase i nada de nada

Enviado el 04/11/2009 23:36Mensajes: Usuario no registrado

pues a ver si se pone de acuerdo, porque a mi me ha dicho que le han ofrecido un trabajo mejor..este chico de todas formas era un poco raro, no paraba de quejarse, siempre llegaba tarde y y sí que tengo uejas de él. Yo iba a sus clases a las tres de la tarde y siempre llegaba a las tres y media. Me consta que el último dia se llevó una bronca. No tenia muchas ganas de trabajar, pero no creo que sea culpa del centro si él era un informal.....

Enviado el 05/11/2009 21:49Mensajes: Usuario no registrado
Alumnísima guapísima

Hola, soy una atractiva e inteligente alumna soltera, anónima y desconocida (quizá inexistente) de esta casposa y supersimpática academia y quiero decir que no entiendo a qué vienen tantas quejas.

He estado en muchas academias, como la de Guantánamo o la de Auschwitz y la verdad, todo es acostumbrarse.

Las dos tenían muy bonitas vistas y la organización era intachable.

En este mundo hay demasiados inconformistas bocazas vivos con conexión a Internet.

Si me lo permitís, voy a exponer ciertas ideas que no vienen a cuento para nada:

La sociedad de consumo es la menos mala de entre las existentes. Lástima tanta presencia policial, política y judicial.

Para mí, la Barbie ha sido la mejor muñeca.

El cambio climático igual ha ocurrido desde siempre.

El nacionalcatolicismo seguramente tenía buenas intenciones.

Los pelitos del pubis quizá es mejor depilarlos un poco.

Paola es una grandísima persona, creo.

Opos Institut es la mejor academia de Barcelona y de Cataluña y de España y de Europa y del mundo, desde mi punto de vista.

Nada más.

Besitos a todos, que paséis un feliz dia.

Pd. Querid@s amig@s de Opos, permitidme este consejo: Si tenéis la costumbre de meteros uno o más dedos en el recto a menudo, lavároslo antes de escribir mensajes en los foros haciéndoos pasar por alumn@s de la academia, pues está demostrado que así no se evita el contagio de la gripe A y además apestaréis el teclado.

Enviado el 12/11/2009 13:56Mensajes: Usuario no registrado
SAN

Hola a todos, no entiendo los que dicen que todo esta bien en la academia. Yo llevo unas semanas intentando contactar con ellos, y no hay manera, me pasaron el mail diciendo que se habían trasladado, pero no me dan ni teléfono de contacto ni horarios de clases por lo que me dicen, dicho por ellos mismos a través de un mail la semana pasada que tenían que restructurar las clases por lo del traslado. Me dijeron que me esperara a esta semana pero ahora no hay manera llevo varios mails y no me contestan y como no hay teléfono, mañana me pasaré por allí haber que me dicen porque esto no es normal en una academia seria, han cambiado 2 veces en 7 meses de dirección y ya no hablemos de los profesores.

Una vergüenza, a los que esten en mi situación y piensen unirse para ir a reclamar o solucionar este tema, contar conmigo.

La unión hace la fuerza haber si podemos conseguir algo entre todos, que nuestro dinero nos ha costado para nada.

Enviado el 12/11/2009 18:06Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Hola SAN

Mi consejo de veterano defraudado por Opos Institut es que no te limites a los mensajes en un foro si quieres una respuesta de sus responsables.

Mi experiencia personal me dice que el descontento de un cliente no representa un motivo suficiente para alterar la (des)organización de esta "academia".

No esperes que respondan mientras no se sientan obligados a ello.

Cuando digo "obligados" no me refiero a cargo de conciencia, empatía o responsabilidad profesional precisamente.

Como no ejerzas presión sobre ellos, como no les hagas saber que lo haces, deberás esperar y esperar.

No estoy alentando al vandalismo, yo no utilicé la violencia en ningún momento, pese a la rabia generada.

La prensa, la movilización en la calle, la denuncia,... hay maneras de hacerles llegar el mensaje.

Espero haber ayudado.

Suerte.

Enviado el 12/11/2009 23:46Mensajes: Usuario no registrado
SAN

Gracias Alberto por tu consejo, mañana ire a la academia haber que me dicen ( bueno si es que estan todavía allí ). Lo que me interesaría saber si el resto de gente tienen pensado hacer algún tipo de movilización, ya que me parece que cuantos más seamos haciendo presión más casos nos van hacer y tendremos más fuerza para llegar a algo.

Un Saludo y gracias otra vez.

Enviado el 16/11/2009 16:09Mensajes: Usuario no registrado
Pili

Ufff, ahora sí que me he quedado echa polvo.... En Mayo tuve un bebé y justo esta tarde he enviado un e-mail a la academia.... a ver qué pasa....

Enviado el 16/11/2009 16:38Mensajes: Usuario no registrado
Pili

Por favor, alguno de los alumnos que aún asisten a las clases con normalidad, ¿podríais darme el número de teléfono de las nuevas instalaciones?

Gracias.

Enviado el 16/11/2009 18:40Mensajes: Usuario no registrado

hola a todos, lo último que se, es que a partir de hoy día 16 teníamos un teléfono de contacto para que nos dijeron donde y cuando empezar las clases, pero en los teléfonos que me han dado tanto fijo como móvil nadie contesta.Así que estoy igual que el Viernes, que os diré que me presente en la nueva dirección según último mail recibido el mes pasado C/ Diputación, 279 y allí me dicen que ya no estan. Mañana volveré a intentarlo en los teléfonos que tengo haber que tal, y os cuento.

Un Saludo

Enviado el 18/11/2009 15:40Mensajes: Usuario no registrado
SAN

Hola a todos, me interesaría saber si alguien tiene pensado hacer algo al respecto para denunciar a esta gentuza. Que se puede hacer ?? Por favor alguien que ya haya tomado medidas o sepa como hacerlo, me interesaría contactar para sabe a donde tengo que ir.

Gracias

Enviado el 18/11/2009 19:01Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Hola SAN

Si lees los mensajes que he ido subiendo verás lo que hice y mis consejos.

Saludos y suerte.

Enviado el 19/11/2009 13:38Mensajes: Usuario no registrado
OPOS INSTITUT

hola, el próximo Lunes tengo hora en la oficina del consumidor para poner una denuncia a esta gente, y por lo que me han dicho cuantos más seamos mejor. Así que si alguien esta interesado en hacerlo. Decirmelo y nos ponemos en contacto.

Un Saludo

Enviado el 19/11/2009 20:00Mensajes: Usuario no registrado
xx

yo ya he ido a la oficina del consumidor y no hay nada que hacer porque no hay nada escrito en el contrato

Enviado el 20/11/2009 02:58Mensajes: Usuario no registrado
SAN

Pero como no hay nada que hacer ???? En el contrato pone el nombre de la empresa, pones que tienes 2 años de clases, etc.... creo que eso es suficiente para demostrar que realmente hemos pagado un dinero a esta gente por un curso que nos prometieron y que ahora, donde estan????

Enviado el 20/11/2009 15:44Mensajes: Usuario no registrado
Santi

Hola a todos,soy otro afectado por opos institut.Tenfriamos que juntarnos de una vez por todas e ir contra ellos.Dejo mi dirección para empezar a ponernos en contacto,cuantos más seamos más fuerza tendremos.

delgado.segarra@yahoo.es

Enviado el 21/11/2009 18:33Mensajes: Usuario no registrado
nuev@

la última noticia que he tenido, de esta misma semana, es que la empresa opos institut ha cerrado, y que las oficinas de diputación también.

segun me han dicho en nàpols han asumido algunas matriculas de alumnos.

yo estoy en la misma situación. des de nàpols me dicen que me avisarán para empezar con mis clases - esto desde hace más de mes y medio, y si yo no llamo, no me dicen nada (esto desde después del verano, pero ya meses antes tuve que ir persiguiéndoles para continuar con las clases).

también me he enterado que a la hora de poner la denuncia en los mossos, como ya tiene denuncia previa, se puede adjuntar al mismo número de referencia.

para mi todo esto es muy reciente y en estos momentos estoy recogiendo toda la información en los foros - que no es mucha, para denunciarlos también.

Enviado el 21/11/2009 20:26Mensajes: Usuario no registrado
SAN

Pues no sabía que se tenía que ir a los mossos, bueno como el Lunes tengo cita con la oficina de consumidor preguntare haber que me dicen, y si hay que ir a los mosso pues ire tambien allí a poner la denuncia. Ya os contaré que me dicen, por cierto no sería buena idea que esto se supiera, me refiero que lo dijeran en las noticias ( televisión, radio... ) es un caso parecido al que paso creo que este mismo año en una academia de Valencia.

Un Saludo

Enviado el 15/12/2009 17:20Mensajes: Usuario no registrado

Efectivamente somos muchos afectados y deberíamos intentar unirnos todos para poder denunciarles y recuperar nuestro dinero. Podríamos quedar el día 23/12 los interesados en el bar que hay justo al lado de napols 343 y debatir cual serian nuestras opciones.

Enviado el 15/12/2009 18:31Mensajes: Usuario no registrado
SAN

Vale yo me apunto pero solo si vamos a ser varios, sino 2 personas no hacemos nada.

Un Saludo

Enviado el 15/12/2009 19:33Mensajes: Usuario no registrado

yo tb me apunto

Enviado el 15/12/2009 19:39Mensajes: Usuario no registrado

yo tb estoy afectada por esta empresa. seria interesante que fuésemos el máximo de personas. he consultado con un abogado y dice que en un proceso de este tipo, los trámites son prácticamente los mismos para 1 persona que para un colectivo.

Enviado el 17/12/2009 11:56Mensajes: Usuario no registrado
Santi

Yo tambien me apunto,decir por favor lugar,dia y hora que quereis quedar.

Enviado el 17/12/2009 19:33Mensajes: Usuario no registrado
marisa1980

Es difícil intentar reunir a toda la gente, pero para comenzar podríamos quedar el miércoles 23/12, a las 17.30, en un bar que hay al lado de la portería de la academia – Nàpols, 343.

Para los que no pudiesen venir podrían intentar estar en contacto por medio de los foros

Enviado el 17/12/2009 19:34Mensajes: Usuario no registrado
marisa1980

Es difícil intentar reunir a toda la gente, pero para comenzar podríamos quedar el miércoles 23/12, a las 17.30, en un bar que hay al lado de la portería de la academia – Nàpols, 343.

Para los que no pudiesen venir podrían intentar estar en contacto por medio de los foros:

Enviado el 08/01/2010 14:29Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos, al final quedásteis el día 23/12. Se sabe algo nuevo ?? Ya contaréis.

Enviado el 18/01/2010 15:38Mensajes: Usuario no registrado

Yo también estoy interesada en saber cómo fue la cita porque no pude asistir y quiero unirme a vosotros.

Enviado el 18/01/2010 23:32Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

Yo soy opositor y llevo en este mundo unos 2 años, intentándolo, y conozco muchos opositores/as con muchos problemas , y hoy en dia el tiempo pasa sin aportarles soluciones y eso a muchos les cuesta llevarlo.

Creo que aprovecharse de los indefensos es lo peor que puede hacer el ser humano.

Desde luego si os han engañado os doy todo el ánimo del mundo para que hagais valer vuestros derechos y que no se repita.

Un saludo y suerte.

Enviado el 02/02/2010 08:58Mensajes: Usuario no registrado

soy alumna de opos institut

Ostras!

Estoy alucinando con el tema! hace mucho tiempo que estoy descolgada y queria volver a retomar los estudios, pero les he enviado un mail y mi propio correo me lo ha devuelto.

Estoy muy perdida. Existen aún o no existen. Por que cambian tanto de local? eso me parecia una cosa rara.

Nos han timado?

Un saludo y animos

Enviado el 10/02/2010 16:06Mensajes: Usuario no registrado
maryo

hola,, he estado casi mas de medio año fuera de barcelona y cual es mi sorpresa cuando vuelvo y me instalo y decido retomar los estudios y me dicen en la calle napoles k ya no estan alli y k han desaparecido,, alguien me puede decir como estan las cosas hoy en dia?? se puede hacer algo??

muchas gracias

Enviado el 11/02/2010 16:08Mensajes: Usuario no registrado
marisa22

Hola a tod@s! os escribo para ver si podemos quedar, quien pueda claro está, para organizarnos de nuevo con el fin de poner una nueva denuncia a opos institut pero esta vez en la policía nacional, es una nueva alternativa, y a ver si por ahí podemos sacar algo más, ya sé que está muy difícil pero me da mucha rabia tirar la toalla sin agotar todas las vías posibles.

Como va a ser prácticamente imposible poder quedar todos el mismo día hago una propuesta (que si no va bien a nadie está sujeta a los cambios que haga falta), que venga quien pueda, y después los que estén interesados en agregarse a la denuncia les facilitamos los datos que necesiten ok?

Mi propuesta:

SÁBADO, DIA 13 DE FEBRERO, A LAS 11:00 H DE LA MAÑANA, EN LA PUERTA DEL HOTEL PLAZA DE PLAZA ESPAÑA (línea roja y verde de metro)

Enviado el 11/02/2010 16:12Mensajes: Usuario no registrado
marisa22

La cosa está algo parada. No ha habido buenos resultados desde el juzgado, y al parecer poner la denuncia en mossos no sirve para mucho porque no tienen competencias, y acabaría simplemente archivada.

está por probar la vía policía nacional y OCU, y también probar con un abogado a ver qué pasaría, y en función de la cantidad de personas que nos apuntásemos, saldría más económico - es una opción a valorar.

se ha quedado el sábado para hablar de esto...

Enviado el 11/02/2010 16:49Mensajes: Usuario no registrado
Mario

Hola! algunos ya denunciamos antes de navidades cuando a finales de Octubre nos sacaron de la especie de habitación alquilada que era nuestra escuela. Estamos pendientes de respuesta, pero no parece que tenga fácil solución.

Seguimos en contacto.

Enviado el 11/02/2010 17:15Mensajes: Usuario no registrado
maryo

muchas gracias x la informacion,, yo este sabado n puedo kedar ya k trabajo y me es imposible asistir a esta reunion,, pero me gustaria saber en lok kedais y para lo k sea contar cnmigo,, yo tampocokiero k esta gente se salga cn lo suyo,, y menos k me dejen sin dinero y sin clases,,, gracias.

Enviado el 12/02/2010 16:41Mensajes: Usuario no registrado
SAN

Yo tampoco puedo ir el Sábado, pero me uno a vosotros para lo que haga falta, no puede ser que se salgan con la suya, nos quedemos sin clases y sin dinero y a ellos no les pase nada. Yo estoy llevando el tema por mi cuenta en el juzgado todavía no me han dicho nada ya os iré informando.

Un Saludo y contar conmigo

Enviado el 12/02/2010 17:15Mensajes: Usuario no registrado
Por un trabajo digno

Hola a todos, pfff... menudas mentiras hablando bien de Opos... sin comentarios. El q realmente se quiera apuntar a una academia, que no sea esta pq es una estafa y hoy en día estamos más de 30 alumnos tirados en la calle. Simplemente, que intente ir a ver donde están, y si la encuentra, q nos avise al resto de alumnos descontentos, q ya tenemos ganas de pillar a los de la academia... muchas ganas por lo menos de recuperar nuestro dinero por un servicio MAL PRESTADO AL PRINCIPIO Y NO PRESTADO FINALMENTE!!!!!!!!!!!!!

Para los que no lo sabeis, ya quedamos muchos de los alumnos en noviembre (nos conocimos a través del foro y gracias a el último profe de la academia) y algunos hemos denunciado. Desafortunadamente, la ley no es tan justa como debería y la Sra. Paola, se está librando de todo.

Mañana en teoría se ha quedado, pero cuesta movilizar a tanta gente...

Enviado el 12/02/2010 17:22Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Otras medidas

Hola a tod@s.

Sigo vuestros mensajes en el foro y lamento vuestra situación. Es vergonzoso que esta empresa siga disfrutando de impunidad.

Yo obtuve mi dinero el año pasado porque, aparte de la movilización legal, inicié una campaña informativa en los medios y me puse en la puerta de la academia con un cartel que decía: "Opos Institut me debe 950€".

Sinceramente creo que fue esto último lo que les forzó a devolverme el dinero.

Se pusieron nerviosos y me intentaron disuadir de varias maneras, pero al final no pudieron evitar que ejerciera mi derecho a manifestarme pacíficamente en la calle, sin ejercer violencia alguna contra personas o bienes y sin difamar, sólo informando.

Todo esto ya lo he contado en varios foros. Si tecleáis "Opos Institut" (con comillas) en el Google enseguida llegaréis a los mensajes.

Los juzgados son lentos, caros y no les suponen una presión suficiente como para sentirse obligados a cumplir con su deber de restaurar el daño realizado.

Si me volviera a pasar, eso es lo que yo haría y por eso os escribo esto.

En resumen: calle y medios: prensa, radio y televisión (nacional, regional, local, gratuita...)

Suerte

Enviado el 14/02/2010 17:43Mensajes: Usuario no registrado
Mario

Lo de los medios de comunicación lo barajamos hacer, pero muchos deseamos no tener nuestros nombres a la vista. Lo de ponernos un cartel como hiciste tú ya es imposible, por que la escuela, a no ser que haya cambiado de nombre, ya no tiene edificio físico.

La tal Paola ha desaparecido (algunos decian que a Italia, vete a saber) y esperamos a que la lenta legislación de nuestro país nos saque de un pozo sin fin.

Enviado el 22/02/2010 17:18Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Si volvéis a quedar intentaré acudir. Mi contrato era de 3 años y sólo han cumplido 2.... me he quedado colgada y quisiera recuperar mi dinero, 2000€ ni más ni menos....

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.