Foro aux de hosteleria 20 de marzo 2013 (A) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 20/03/2013 10:19Mensajes: Usuario no registrado
A

Foro aux de hosteleria 20 de marzo 2013

La pagina de la funcion publica donde se veia todos los procesos etc sigue bloqueada algunos pops.up. Adonde quiero llegar es: Buscais direccion general de la funcion publica y pinchais en consejeria de presidencia, se abre un desplegable y a la izq podiais ver oposiciones personal de nuevo ingreso, etc y ahi se veian todaas las oposiciones que estan en tramite, como las que estan de promocion profesional especifica, y saber que numenro tenias en la bolsa del grupo V etc, esa pagina en dichos enlaces son los que estan bloqueados y de hecho cuando te metes en los sindicatos y hace referencia a alguna lista al pinchar te dice que la pagina no se encuentra, etc es a ese tipo de informacion que se podia extraer de esa pagina a la que me refiero, puestyo que la otra oficial de la funcion publica no suele decir casi nada. un saludo

288 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/03/2013 20:49Mensajes: Usuario no registrado
opositor

RE:Foro aux de hosteleria 20 de marzo 2013

Que buena informacion

Enviado el 31/03/2013 19:57Mensajes: Usuario no registrado
maravilas

el foro esta muy parado por las vacaciones pero ya hay que empezar a protestar para que esto avance mas,yo estoy trabajando pero entiendo perfectamente a la gente que esta esperando este proceso que parece no acabar nunca saludos y suerte

Enviado el 02/04/2013 17:08Mensajes: Usuario no registrado
vic

Hola,

Alguno que sepa más que nosotros de este tema, ¿sabeis porque letra va baremando el Tribunal y para cuando se resolverá la oposición?

Gracias.

Enviado el 03/04/2013 09:39Mensajes: Usuario no registrado
A

Todo esto esta muy parado parece ser que los sindicatos estan de gira, comunicando que el curso que viene en educacion la limpieza la realizara la empresa Eulen copn lo que .¿Que va a ocurrir con el personal que trabaja en esos sitios,si tienen que recolocar al personal o nos largan a la calle, Por todo ello pueden sacar la baremacion , pero la incorporacion se alargara por que tendran que estudiar donde colocan a todo el personal de la oposicion?. Un saludo y a esperar

Enviado el 03/04/2013 10:44Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

entonces a los que creemos que tenemos plaza,si eliminan la categotia de auxiliar de hosteleria no se donde nos situaran, espero que esto vaya para alante no vayan a coger y como vienen mal dadas eliminarnos a todos no puedo evitarlo pero a veces soy muy pesimistas con respecto a como se va a resolver todo esto

Enviado el 03/04/2013 17:15Mensajes: Usuario no registrado
vic

Gracias

Maravillas, no te desanimes, creo personalmente que el proceso de selección no pueden pararlo una vez que ya están en marcha (ya nos hemos examinado y están con la fase de baremo), a diferencia de las oposiciones de Auxiliar de Obra y Servicios, que aunque está convocado pueden ser que lo puedan dejar sin efecto.

Sin embargo, aunque no paren el proceso de selección, lo que si puede ocurrir es lo que dice A, en lo relativo a que es posible que el proceso lo sigan alargando aun más, no sólo en resolver en baremos sino luego en dar los destinos.

Por eso pregunta ahora si alguien sabe porque letra va baremando el Tribunal.

Gracias.

Enviado el 03/04/2013 20:14Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Hola a tod@s. ¿Es verdad eso de que la empresa Eulen se va a quedar al final con el trabajo de limpieza? Llamaré mañana por teléfono a algún sindicato a ver si lo confirman. Si es así vaya panorama que nos espera...Ya os diré algo. Un saludo.

Enviado el 04/04/2013 09:54Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

gracias vic por contestarme y darme animos espero que sea asi como tu dices aunque ya ves siguen los rumores de que la empresa eulen se va a quedar con los trabajos de limpieza, parece ser que nadie sabe ya po que letra van baremando.ivan tu que parece que estas bastante informado haber si te puedes enterar de algo gracias a todos y mucha suerte, saludos

Enviado el 04/04/2013 11:27Mensajes: Usuario no registrado
en cuanto a notas

en cuanto a nota a mi me da despues de la media 39,100 aprox pero no me hago ilusiones conozco a varias personas con el maximo baremo y maximo de cursos

Enviado el 05/04/2013 00:13Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

en cuanto a notas yo creo que con esa puntuacion si tendras l plaza yo tambien tengo 39 de media y si creo que tendre plaza piensa que son unas 1400 plazas .si tu nota de examen ha estasoentre los 1000 primeros y tienes los cuarenta puntos de baremo aunque no tengas cursos ,yo creo que si tienes plaza, ,piensa que no todo el mundo tiene baremo

Enviado el 07/04/2013 22:19Mensajes: Usuario no registrado
novedades

en el telediario hoy han salido manifestandose, dicen que en la comunidad de madrid hay en la limpieza 70000 personas y querian la revision de convenio, salarios etc

Enviado el 09/04/2013 01:21Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO DIGA, ESTO ES DESESPERANTE, TANTO DESPIDO YA NOS ESTÁ RAYANDO A TODOS.

Y ENCIMA LOS QUE ESTAMOS PARADOS YA ME CONTARÉIS CÓMO ESTAMOS.

UN BESITO A TODOS

Enviado el 09/04/2013 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Ayed me dijeron que estan baremando por la g y que antes de que acabe el año tiene que salir pero como esta todo tan mal ya no me creo nada un saludo y paciencia

Enviado el 09/04/2013 14:34Mensajes: Usuario no registrado
vic

Gracias Ana por la información.

Por cierto ¿quien te te está comentado que va por la G? Es para saber las distintas fuentes de información que manejamos en este foro. ¿Estan baremando por orden alfabetico?

Según otro del foro, Ivan, conoce a alguíen del tritunal y según decia el mes pasado, van por la R.

Gracias por vuestra información.

Enviado el 10/04/2013 09:58Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

no puede ser que vayan todabia por la g entonces, lo que pasa es que nos estan tomando el pelo ya hace mas de un año desde fecha de examen y casi un año de la publica ion de aprobados me parece imposible que vayan aun por la g, lo que tienen que hacer es espabilarse y que se acuerden un poco de la gente que ha invertido tiempo ydinero en todo esto, me refiero a la gente que nos hemos gastado el dinero en pagar academia , temarios etc.gracias y un saludo a todos.

Enviado el 10/04/2013 10:17Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Me lo a comentado un compañero de trabajo que su madre esta metida en los temas del tribunal pero ya no se si pensar que es una bacilada mas tambien me a dicho que tiene que salir antes de fin de año pero no se cada dia esta peor a nosotros nos han quitado una persona de jornada entera y otra de media jornada nos hemos quedado 3 y no damos mas de si asi que paciencia esta todo fatal un saludo

Enviado el 10/04/2013 12:07Mensajes: Usuario no registrado
vic

¿Sabes si están baremando de forma separada los del turno libre y los del cupo de discapacidad, o por otro lado, los están baremando todos a la vez? ¿Sabes si lo están haciendo de forma alfabetica?

La cosa no pinta bien, mirad lo que están facililando el sindicato csit en relación al personal de la comunidad de madrid, respecto a la consejeria de bienestar social:

PERSONAL COMUNIDAD DE MADRID

03/04/2013

RECORTES DE PERSONAL EN EL SERVICIO REGIONAL DE

BIENESTAR SOCIAL

Siguiendo con las privatizaciones en la Administración de la Comunidad de Madrid, es ahora el Gerente del Servicio Regional de Bienestar Social (SRBS), D. Américo Puente, el que ayer mismo y dentro de la Comisión de Asuntos Sociales de la Asamblea de Madrid, expresaba su intención de reducir el número de empleados públicos, externalizando varios de los servicios en aras de un “supuesto” ahorro.

Justifica esta medida de pasar la gestión a empresas privadas diciendo que el 77% de los costes del servicio que dirige son gastos de personal y que en el sector público son más elevados que en el sector privado.

Ha matizado que lo intentarán hacer de forma “incruenta”, que el personal asistencial seguirá siendo público, mientras que la externalización se producirá en los servicios de apoyo, esto es, lavandería, cocina o limpieza.

Este anuncio, se ampara en la reducción de presupuesto a esa Consejería, y la inviabilidad de seguir con la situación anterior.

Lo sorprendente es que NADIE haya sugerido o propuesto que lo que procede de los gestores de lo público que se declaran manifiestamente incapaces de gestionar sus respectivas áreas, sería que dejaran de ocupar esos cargos que conllevan dicha responsabilidad.

Estamos más que hartos de que cada vez que se trata de ahorrar, lo hagan a costa de los trabajadores y de la reducción de calidad en los servicios a la ciudadanía, mientras en los despachos siguen proliferando sobrados cargos, abultadas nóminas y complementos, prebendas para los directivos, etc.

No se nos puede tratar como ropa de quita y pon, los empleados públicos somos personas con familias a nuestro cargo, y cada vez que ellos recortan, nosotros sufrimos las dramáticas consecuencias. Mientras tanto, seguimos presenciando el número de políticos implicados en casos de corrupción, apropiación indebida y sobres que no tributan.

Este anuncio de recortes en el SRBS es una razón más para que CSIT UNIÓN PROFESIONAL reitere su anuncio de mantener y continuar las movilizaciones en los centros dependientes de la Consejería de Asuntos Sociales.

¡¡YA ESTÁ BIEN!!

Enviado el 15/04/2013 14:21Mensajes: Usuario no registrado
A

No sabemos todavia nada pero independientemente de la incorporacion, la baremacion saldra antes del verano puesto que dicen que el examen de aux de obras y servicios preveen que sea a finales de año y es el mismo tribunal

Enviado el 15/04/2013 17:07Mensajes: Usuario no registrado
vic

Esperemos que independientemente de lo que haga el gerente de la SRBS, por nuestro bien, que esto no afecte a nuestro proceso de selección.

Autor: A, es por contrastar tu fuente de información y sin ánimo de generar polémicas.

¿por qué crees que el baremo de auxiliar de hostelería se tendrá que resolver antes de verano?

¿quién dice que el examen de auxiliar de obra y servicios sea al final de año?

¿quién dice que el para auxiliar de obra y servicios será el mismo tribunal?

Yo no poseo ninguna información, y por eso pregunto en este foro, pero lo que no podemos hacer es difundir por el foro informaciones no contrastadas o de fuentes carentes de valor. Ya se que en el ánimo de todos está en que esto no se pare, pero debemos ser coherentes en lo que decimos en el foro.

En concreto, he mirado la composición del tribunal de hostelería y de servicios, y actualmente no es el mismo, con lo cual, no concuerda lo que dices A.

Esta es la composición actual del tribunal de hostelería que está disponible en madrdi.org

Tribunal Calificador

Presidentas:

— Titular: Doña Raquel López Fourquet.

— Suplente: Don Miguel Ángel Huerta Moreno.

Secretarios:

— Titular: Doña Ana Valiente Pérez.

— Suplente: Don Miguel Cabrera García-Atance.

Vocales:

— Titular: Doña Consuelo Porras Baltasar.

— Suplente: Don Pablo Gil Hernández.

— Titular: Doña Lourdes Gómez del Moral Pozuelo.

— Suplente: Doña María Dolores Fernández Aragón.

— Titular: Doña María Luz Becares Mayo.

— Suplente: Doña Celedonia Castro Betancourt.

— Titular: Doña Susana Menor Vergara.

— Suplente: Don Enrique San Benito Pastor.

— Titular: Doña Ángeles Vadorrey Adrián.

— Suplente: Doña María José Urbina Carranza.

Esta es la composición actual del tribunal de obra y servicios que está disponible en madrid.org

Presidentes:

— Titular: Don Juan Miguel Moreno Bellanato.

— Suplente: Don Carlos Rafael Santamaría Antón.

Secretarias:

— Titular: Doña María del Carmen Ramos Blanco.

— Suplente: Doña Carmen Tejero Mendoza.

Vocales:

— Titular: Doña María Isabel Lucas Rodríguez.

— Suplente: Doña Emilia Silos Morcillo.

— Titular: Don Agustín Ruiz López.

— Suplente: Don Manuel Cremona Ferreiro.

— Titular: Doña María Luz Becares Mayo.

— Suplente: Don Miguel Jesús Ramos García.

— Titular: Don José Urbano Iglesias.

— Suplente: Don Marcos Aguilar Navarrete.

— Titular: Don José María Martínez de la Fuente.

— Suplente: Don Diego Arjona Morillo.

Enviado el 16/04/2013 15:53Mensajes: Usuario no registrado
A

En contestación a tus preguntas; tienes razón en cuanto al tribunal, cuando salio debí ver el mismo tribunal y como no hago mucho caso a los nombramientos de los miembros pues creí que era el mismo, pero ahora lo he buscado detenidamente y tienes toda la razón.

En cuanto a las demás preguntas aunque me parece y te hablo de memoria que primero se convoco la de aux de obras y servicios, y después la de hosteleria; y los sindicatos denunciaron a la administración para que las convocasen pues se oía que si las iban a revocar, nos iban a devolver el dinero etc, y según los sindicatos ganaron y le obligaron a convocar estas ( las dos ) .

Pero como no tenían presupuesto dijeron que primero convocarían unas y después la otra, y por la información que me han ido contando de gente de sindicatos, ( preguntando a todos, no uno en particular) aunque no saben nada a titulo personal, alguno dice que seguramente convocaran en invierno (obras y servicios) y que la baremacion, no saben pero creen que antes de verano o todo lo mas en septiembre, y esto es conforme a lo que han ido contando los compis en el anterior hilo, que si van por la r ... aunque después alguien dijo que iban por la g, ( y me rompió los esquemas).

A titulo personal creo que puede ser así, y en todo caso antes de las elecciones a la Comunidad del 2014. Un saludo

Enviado el 16/04/2013 17:32Mensajes: Usuario no registrado
A

Hola A.

Ok, correcto.

Por lo que cuentas es una suposición según los sindicatos y que puede tener algo de lógica.

Veremos haber que es lo que pasa.

Gracias por la información ¡¡¡¡¡.

Enviado el 17/04/2013 09:23Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

bueno, esto es demasiado cada unodice una cosa , y a fin de cuentas no sabemos nada de nada, yo creo que el dia menos pensao nos dan la sorpresa y sale cuando menos lo pensemos ,pasara como el examen que tardo muchisimo y luego anunciaron la fecha con un mes de antelacion.yo creo que teniamos que tener una informacion de estos procesos y que no sea todo tan en secreto pues a fin de cuentas los que hemos puesto to nuestro esfuerzo, tiempo dinero etc somos nosotros y creo que tenemos derecho a saber al menos como va la cosa, asi solo se da lugar a rumores que tienen poca fiabilidad. gracias y saludos

Enviado el 17/04/2013 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Pili

Me ha llegado una informacion muy interesante. Una residencia infantil va a trasladar los de mantenimiento a una resi de ancianos y van a meter contrata. Segun dicen lo proximo en privatizarse en la cocina y despues hosteleria. Lo se a ciencia cierta ya que alli trabaja un familiar mio... Os contare el lunes mas. Ya que tienen reunion el lunes con todo el personal del centro. Yo estoy acojonada!!!!

Enviado el 17/04/2013 17:09Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Hola. Lo que cuenta Pili es lo que me dijo una persona de UGT que está pasando en la CAM. Cuando le pregunté si la empresa EULEN se iba a quedar con todo, vino a decir que no de golpe porque de ser así se tendría que publicar en el BOCAM, pero que poco a poco van teniendo más adjudicaciones. Con que el resultado viene a ser lo mismo; el margen que dejen para lo público serán las 1414 plazas. No sé, digo yo... Un saludo.

Enviado el 17/04/2013 20:09Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

HOLA, CON TODO LO QUE ESTOY LEYENDO, QUE QUERÉIS DECIR?; QUE NO VA A VALER PARA NADA LA OPOSICIÓN, Y, QUE SI ACASO, VALEN SÓLO LAS 1414 PLAZAS NADA MÁS?

LOS QUE NO TENGAN PLAZA NO VAN A QUEDAR EN LA BOLSA?

TENDRÍAN QUE COGERNOS YA QUE LA NUESTRA ES DEL 2009 Y LAS COSAS HAN CAMBIADO EN EL 2012 O 2013, NO?

SI ALGUIEN SABE ALGO SEGUIR COMUNICÁNDOLO, POR FAVOR.

ALGUIEN CONOCE A IVAN, NADIE SABE NADA DE ÉL?

ESPEREMOS QUE NO LE HAYA TOCADO SALIR A FINALES DE MARZO, QUE HAN VUELTO A SALIR MAS

Enviado el 18/04/2013 10:21Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

carmen yo creo que si se quedaran en bolsa la gente que ha aprobado el examen ,otra cosa es que llamen a la gente pronto, me imagino que se cubriran las menores bajas posibles de hecho ya lo estan haciendo, pero bosa si tiene que quedar.confia en que las cosas mejoren y que empiezen a llamar a la gente.piensa que todo esto esta en la bolsa de la oposicion y tendran que cumplirlo y si no que evuelvan a la gente el dinero , aunque no consigan plaza,pues mucha gente se presento con laa idea de quedar en bolsa,ya que muchos sabian que no iban a tener plaza por falta de baremo.gracias animos y saludos

Enviado el 18/04/2013 13:35Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

hola, gracias maravillas.

Esperemos que este año llamen de algún sitio y sino por lo menos que sea el último año de paro, porque los ánimos empiezan hacer aguas y hay días buenos, pero otros que te subes por las paredes.

gracias a todos y a sobrevivir como todos los días-

Un besito

Enviado el 25/04/2013 23:13Mensajes: Usuario no registrado

Los pocos trabajos que hay tendrán que ser para los trabajadores y los que salgan después para los recién titulados en Auxiliar de Hostelería que somos unos cuantos.... y los baremos del Concurso cada vez se van alargando más.

Un saludo

Enviado el 25/04/2013 23:47Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

que has querido decir?

que los que nos hemos presentado a la consolidación no vamos a tener plaza?

No te entendido, si lo puedes explicar mejor, por favor, gracias.

un saludo a todos, y ánimo

Enviado el 26/04/2013 12:24Mensajes: Usuario no registrado

Lo que digo es que a mí lo que me gustaría es, antes o después, tener ese trabajo y esos ingresos para lo que ya hemos aprobado un examen y seguimos a la espera de los resultados del concurso.

Y gracias por el foro, porque algo es algo.

Un beso

Enviado el 26/04/2013 15:14Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

GRACIAS POR LA ACLARACIÓN.

A MÍ TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE NOS DIERAN UNA SOLUCIÇON PORQUE DESDE EL 2009, SON 4 AÑOS QUE LLEVAMOS ESPERANDO.

A ESTE PASO NOS JUBILAMOS Y YA NO NOS HACE FALTA LA PLAZA

UN BESO PARA TODOS

Enviado el 03/05/2013 13:48Mensajes: Usuario no registrado

hola, me podeis mandar informacion movimiento 1414 plazas auxiliar hosteleria

Enviado el 20/05/2013 09:27Mensajes: Usuario no registrado
A

Bueno, como juegan con nosotros. En principio decían que estaban baremados los méritos. Y ahora dicen que no que todavía siguen, no será que ya estan baremadas y que para que no les molesten sobre cuando van a salir publicadas, sigan diciendo que todavía continúan con ello,

Creo que como dijo el marido de una opositora en otro hilo, publicaran la baremacion en verano, por dos cosas :

a.- La gente no se entera y si hay periodo de reclamación , que no creo llegaran menos reclamaciones.

b.- Harán como en la opo. de promoción especifica de aux de control , no ha lugar a reclamación y la incorporación en 48 horas, las suficientes para firmar el contrato; aunque supongo que por el volumen el periodo sera un poco mas largo, aunque la otra oposición eran 6oo plazas aproximadamente.

Y la incorporarían en septiembre. Ahora el 24 de este cesaran un montón de gente de aux de hostelería que provienen de las bolsa de sanidad , antiguos auxiliares de control que quedaron fuera de bolsa en la promoción especifica... y veremos si contratan como se rumorea hasta el 30 de junio , y luego que ?.

Alomejor incorporacion en SEPTIEMBRE.

Enviado el 20/05/2013 09:57Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

A,OPINO COMO TU QUE ESO DE QUE ESTAN BAREMANDO ES UNA ESCUSA QUE PONEN PARA QUITARSE A LA GENTE DE ENCIMA ,YO CREO QUE NO VALE LA PENA LLAMAR ,SIEMPRE VAN A DECIR LO MISMO ,CREO QUE YA ESTA TODO BAREMADO Y POR LO QUE SEA NO LES INTERESA QUE SALGA .EL RUMOR DE QUE YA ESTA TODO BAREMADO TIENE QUE VENIR DE ALGUN SITIO.BUENO PACIENCIA,PACIENCIA, PACIENCIA Y A ESPERAR NO NOS QUEDA OTRA.GRACIAS SUERTE Y SALUDOS A TODOS

Enviado el 20/05/2013 10:25Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Totalmente de acuerdo con A.

Besos y suerte.

Enviado el 20/05/2013 10:50Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Por cierto,

sabeis algo sobre el rumor que he oido de que las bolsas de integración social desaparecen y las trasladan a Educación y Sagasta?. Contad si sabeis algo.

Enviado el 21/05/2013 09:25Mensajes: Usuario no registrado
A

Ayer le dijeron a una compañera, su hermana que también esta en el fregao que salia la baremación este viernes. No se si será verdad o de que fuente proviene la información si es veraz o no, pero este viernes es cuando cesan las ultimas ampliaciones de contrato hasta los seis meses en educación.

Veremos......

Enviado el 21/05/2013 09:32Mensajes: Usuario no registrado
Pili

Yo empiezo mañana a trabajar en una residencia de Bienestar Social con un contrato de circinstancias hast el 30 de septiembre asi que esto se alargara por lo menos hasta esta fecha. Ojala tenga razon tu amiga y salgan este viernes por fin!!!!!

Enviado el 21/05/2013 09:37Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

A sea o no verdad ya me he puesto de los nervios ,uno esta deseando que salga todo esto pero cuando parece aproximarse te pones a cien, yo espero tener laza pero siempre te queda la duda ,bueno esperemos tener suerte y que sea pronto si no es el viernes, si al menos en el proximo mes de junio que justamente hace un añoo de la publicación de la lista de aprobados, esperemos que sea todo lo mas justo posible y que los que nos hemos esforzado tengamos nuestra mejor recompensa,gracias y buena suerte.

Enviado el 21/05/2013 09:38Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

A sea o no verdad ya me he puesto de los nervios ,uno esta deseando que salga todo esto pero cuando parece aproximarse te pones a cien, yo espero tener laza pero siempre te queda la duda ,bueno esperemos tener suerte y que sea pronto si no es el viernes, si al menos en el proximo mes de junio que justamente hace un añoo de la publicación de la lista de aprobados, esperemos que sea todo lo mas justo posible y que los que nos hemos esforzado tengamos nuestra mejor recompensa,gracias y buena suerte.

Enviado el 21/05/2013 10:00Mensajes: Usuario no registrado
vic

Hola,

Mirando por madrid.org, he dado con estos contactos:

Procesos selectivos (oposiciones y bolsas) : 91 720 61 43

Oposiciones: buzonopositor.fpublica@madrid.org

He llamado, al teléfono, y me acaban de decir, de que sólo saben de que todavía están baremando, y que todavía no han acabado. De que se trata de un Tribunal, que no está baremando allí, y que no lo hacen dentro de la jornada laboral, y que por eso, y por el número de opositores y por la documentación que se está presentado, por eso, se justifican en la demora.

Por otro lado, me dicen de que cuando acaben el baremo, se lo presentan a estos administrativos de la función pública que me han cogido el teléfono, y que en el plazo máximo de 10 días, lo manda a publicar al BOCM.

Además, he insistido de que porque letra van baremando, y dicen que no saben nada, he insistido sobre rumores en “los pasillos” de que si ya se está terminando de baremar, y me dicen que saben nada más.

En fin, esto es el cuento de nunca acabar……

Por favor A#61664; ¿Puedes averiguar algo más de esa fuente y pasarnos toda la información que sea posible?

Gracias y ánimo a todos/as.

Enviado el 21/05/2013 10:08Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

YO TAMBIEN HE OIDO DECIR QUE SALEN ESTE VIERNES.

AL LOOOORO CHIC@S!!!!!!!!

Enviado el 21/05/2013 10:42Mensajes: Usuario no registrado
vic

Gracias Miranda por la información.

¿Nos puedes confirmar de donde viene esa fuente? ¿E fiable? ¿Son rumores?

Gracias.

Enviado el 21/05/2013 11:38Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Pues a mi me lo ha comentado una ex compañera, que a su vez se lo comentó una ex compañera que se lo comentó algún jefe ó jefa metido en asuntos de tribunal.

Y la baremación ya está resuelta desde hace tiempo.

Fiable?. Ni idea.

Aunque alguien también ha comentado lo mismo por ahí.

Enviado el 21/05/2013 11:42Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Yo, por si acaso, he buscado mi autobaremación porque habrá que cotejar los datos.

Luego imagino que serán 20 días para reclamar, no?.

Que nervios!!!!!!!!!

suerte a tod@s.

Bss.

Enviado el 21/05/2013 12:08Mensajes: Usuario no registrado
vic

Gracias a todos por la información.

Haber si se va confirmado estos rumores.

Enviado el 21/05/2013 12:18Mensajes: Usuario no registrado
A

He estado indagando, con los sindicatos y hoy me han confirmado dos CCOO y CSIT que hay una reunión de paritaria donde se va a tratar el tema de aux de hosteleria, que llame mañana a ver que han acordado.

Por otro lado mi hermana me ha dicho que al preguntar a una ex compañera que esta trabajando con uno del tribunal, que la baremación termino hace un mes y que las listas las tiene función publica, y que no saben si tienen que ir a firmar el tribunal o que?... que intentar hablar con el.

A esperar.

Enviado el 21/05/2013 12:35Mensajes: Usuario no registrado
vic

A, muchas gracias por la información.

Por favor, mantenos informados de lo que te digan los sindicatos en relación a la Comisión Paritatira que van a tener.

Por otro lado, como he dicho en este post esta mañana, en función pública (adjunto abajo los datos), por teléfono, me han dicho que no saben nada... han echo odios sordos a que si ya están las listas......

Procesos selectivos (oposiciones y bolsas) : 91 720 61 43

Oposiciones: buzonopositor.fpublica@madrid.org

Enviado el 21/05/2013 16:42Mensajes: Usuario no registrado
Maryjoe220

Buenas yo también me he enterado de que salen el 23-24 de este mes, todo por compañeras q se lo han dicho los sindicatos, pero claro yo ya no se q pensar, pero justo cesamos el 24 y me da q pensar, a parte me ha dicho mi jefe q para la semana q viene entra gente nueva a currar, así q en breve llamarán a otra gente nueva para trabajar otros 6 meses. Un saludo.

Enviado el 21/05/2013 16:51Mensajes: Usuario no registrado
vic

Maryjoe220, muchas gracias por la información.

Por favor, cualquier cosa que sepais al respecto, os agradeceriamos que nos fueseis informando.

Suerte.

Enviado el 21/05/2013 20:07Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Pili, me alegro mucho de que después de tantos meses te llamen por fín. Espero que estés feliz allí y continúes trabajando después en otro contrato. Mucha suerte y también a los demás que aún no trabajan. Un saludo cariñoso.

Enviado el 21/05/2013 20:55Mensajes: Usuario no registrado
Pili

Muchas gracias Zingara. Estoy contentisima. Por fin un contrato despues de tantos meses es como una pequeña loteria... Un beso

Enviado el 21/05/2013 22:07Mensajes: Usuario no registrado

Pues sí, ahora es mejor pensar en sorpresas agradables que en otra cosa.

Enviado el 22/05/2013 11:05Mensajes: Usuario no registrado
vic

Hola,

Respecto al proceso de baremación,

¿Sabéis si ya se ha celebrado la Comisión Paritaria?

¿Sabeis alguna información que os hayan pasado los Sindicatos?

¿Habéis escuchado algo al respecto?

En el caso de que salieran las listas esta semana, según la información facilitada por A,Maryjoe220 y Miranda:

¿Saldría ya publicada en el BOCM o hay que esperar que el consejero firme la resolución y que pase al menos 20 días a que se publique?

Gracias.

Enviado el 22/05/2013 11:17Mensajes: Usuario no registrado
Maryjoe220

Buenos dias, yo me supongo que si dicen que sale publicado sera en el Bocm en otro lado no tendria validez ninguna, yo trabajo en un centro en el cual trabajaran 40 hosteleras y curiosamente el turno de tarde tambien lo sabia, pero ya se sabe que los rumores corren como la polvora, de todas maneras el viernes lo veremos. Yo la verdad es que no se si quiero q salga porque plaza no consigo y me da a mi que la bolsa no se va a tocar, ybtiraran de la contrata asi q no se si es peor el remedio q la enfermedad. Un saludo.

Enviado el 22/05/2013 11:25Mensajes: Usuario no registrado
A

Respecto a la Comisión Paritaria que se reunió ayer parece ser:

Todas los méritos están baremados, salvo alguno que el tribunal no se pone de acuerdo por que no saben si son cursos financiados con fondos públicos o no.

Y hasta que no tengan información al respecto y se reúnan para baremar los que faltan no hay nada que hacer.

Como pronto parece ser que lo querían sacar en Junio pero ya veremos, de todas formas este viernes en absoluto.

A esperar, que se le va hacer, paciencia. Un saludo

Enviado el 22/05/2013 11:38Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Gracias por tu información A.

Enviado el 22/05/2013 11:50Mensajes: Usuario no registrado
vic

ok, muchas gracias por la información.

Por favor, todo lo que vayais sabiendo, os pediria que nos informaseis.

Maryjoe220, no desesperes, si no tienes suerte, vamos a pensar que tendrán que tirar de la bolsa.

Enviado el 22/05/2013 11:53Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

NO ME PUEDO CRER QUE EL TRIBUNAL A ESTAS ALTURAS NO TENGA CLARO LO QUE VALE YLO QUE NO VALE LA VERDAD ES QUE ME PARECE MENTIRA , PERO TODO PUEDE SER DESPUES DE VER LO LENTO QUE VA TODO.ESPEREMOS ACONTECIMIENTOS A VER QUE PASA SI ES EL VIERNES O MAS TARDE COMO TU DICES A,GRACIAS POR TU INFORMACION SALUDOS Y SUERTE QUE EL FINAL SE ACERCA

Enviado el 22/05/2013 12:34Mensajes: Usuario no registrado

no...qué bajón, por favor...bueno si es en junio tampoco es tanto.

Enviado el 22/05/2013 22:43Mensajes: Usuario no registrado
indignada

nos estan tomando el pelo con todo esto de la consolidacion, y encima no cubren bajas, y todo el trabajo lo tienen que hacer las compañeras tenemos que hacer algo movilizarnos porque quieren cargase nuestra categoria

Enviado el 23/05/2013 09:49Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Ayer llame al sinicato y me dijeron que se comprometieron en la reunion que tuvieron a sacar las listas antes del verano.

Por lo menos hay alguna esperanza

Enviado el 23/05/2013 09:58Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

estoy de acuerdo contigo indignada, de que nos estan tomando el pelo, esto es demasiado una cosa es que el proceso tarde y yotra es que no tengamos informacion de nada y claro esto da lugar a rumores infundados , por lo que se ve no va a ser ni el jueves ni el viernes como algunas personas a comentado y en junio ya veremos, creo que nos comeremos las uvas y nada de nada y esto pues eso crea indignacion incertidumbre , dudas y en general mosqueo mas que nada por la falta de informacion, no por la tardanza en si , pues como ya sabemos somos mas de 8000 personas , las que hay que baremar, y eso claro llevara mucho trabajo gracias saludos y suerte a todos.

Enviado el 23/05/2013 10:31Mensajes: Usuario no registrado
vic

lo que no parece lógico, es que en este macroproceso, con tantos opositores, el tribunal no esté trabajando al 100% en este proceso de baremación, y que tenga que compaginar su trabajo diario, con la baremación.

Enviado el 23/05/2013 15:21Mensajes: Usuario no registrado
Maryjoe220

Buenas chicas, hoy he hablado con una persona del cesit, y se confirma que se reunieron el martes y que ya esta todo baremado pero siguen debatiendo sobre algunas personas por el tema de los cursillos que han presentado que no saben sí son de financiación pública o privada sobretodo en gente extranjera que no saben como baremarlo, y sigue sin saberse cuando lo solucionaran así que a seguir esperando se ha dicho..

También deciros que han llamado en educación pero por ahora para 1 mes ni saben si luego habría prorroga.

Un saludito.

Enviado el 23/05/2013 16:57Mensajes: Usuario no registrado
otro indignado

Para que esta entonces el tribunal? Hace casi un año que están con la baremación y no han podido solucionar este asunto mientras iban baremando esto es increíble como juegan con nuestro tiempo.Tendremos que hacer lo que nos dicen y esta tan de moda Paciencia y aguanwtarss

Enviado el 23/05/2013 22:08Mensajes: Usuario no registrado
indignada

yo como dije ayer nos estan tomando el pelo pero espero que algun dia cambien las tornas y estos que estan jugando con nosotros reciban ellos lo que se merecen y a lo mejor el que rie el ultimo rie mejor ¡Animo chicas! que no nos van a hundir a luchar.

Enviado el 23/05/2013 23:54Mensajes: Usuario no registrado

No es risa, precisamente, lo que nos sale ahora a quienes estamos ahí ahí...

Y poco importa lo demás.

Un saludo

Enviado el 24/05/2013 09:38Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

indignada, me guataria ser tan optimista como tu pero a veces pierdo la ilusion y es que esto es demasiado y aunque tu dices que hay que luchar a veces se te quitan las ganas, afin de cuentas ellosson los que manejan el cotarro y poco se puede hacer, pues como ves no tenemos derecho ni a una informacion fiable y claro uno se cansa de todo.Bueno indignada te deseo toda la suerte del mundo pues tu te lo mereces

Enviado el 24/05/2013 22:26Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

Zingara, tienes razon de que no tengo que preocuparme tanto ya que a dia de hoy estoy trabajando y espero tener plaza , pero claro es mucho el tiempo que estamos esperando y siempre te queda la duda , pues aunque creo que puedo tenerla , nunca se sabe hasta que no este todo el proceso concluido.Siempre he sido pesimista, creo que e algo que va con el caracter de cada uno y esto de que tarde tanto me mosquea y pienso miles de cosas y claro me ha costado mucho consegir esto, pues yo ya me he presentado mas de una vez a las oposiciones en tres ocasiones aprobe y luego me quede sin plaza por no tener puntos, y en las del 2001 que ya tenia bastante antiguedad no logre aprobar como ves esto explica un poco mi pesimismo gracias y suerte.

Enviado el 24/05/2013 22:33Mensajes: Usuario no registrado
rosa

¿alguien ha preguntado en el buzon del opositor que hay en la web de madrid.org donde lo de empleo?

Enviado el 24/05/2013 23:37Mensajes: Usuario no registrado

sí,yo hice una Sugerencia y me dijeron más o menos que cada uno sabía de sus competencias.

Un saludo

Enviado el 27/05/2013 12:35Mensajes: Usuario no registrado
vic

hola maricari

¿Nos puedes decir a que sindicato llamastes y cual es su telefono?

Estoy interesado en saberlo, para llarmar yo tb, ya que tengo otras preguntas que hacerles, y si cuenta algo interesante, lo pongo en el foro.

Tb, progono que si sabeis de preguntas interesantes en relación a nuestro proceso, que lo digais, y se la vamos preguntando al sindicato.

Gracias y ánimo.

Saludos.

Enviado el 27/05/2013 12:39Mensajes: Usuario no registrado
vic

Hola Maryjoe220,

¿Nos puedes decir a que número de teléfono del sindicato del csif sindicato llamastes?

Estoy interesado en saberlo, para llarmar yo tb, ya que tengo otras preguntas que hacerles, y si cuenta algo interesante, lo pongo en el foro.

Tb, progono que si sabeis de preguntas interesantes en relación a nuestro proceso, que lo digais, y se la vamos preguntando al sindicato.

Gracias y ánimo.

Saludos.

Enviado el 27/05/2013 12:41Mensajes: Usuario no registrado
vic

Buenas,

¿Hay posibilidad de haberse con el acta de reunión de la reunión que tubo la semana pasada la Comisión Paritaria?

¿Puede que esté publicada en madrid.org, o en alguna página web del sincidato, o que la pueda facilitar la función pública?

Gracias.

Enviado el 27/05/2013 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Maryjoe220

Yo pregunte a una del sindicato de mi trabajo en ciudad escolar, ella era del cesit así q sí estas afiliada llama al cesit y ellos te informarán. Hoy he ido a la bolsa de sanidad a llevar el cese y me han dicho q no va a ver suplencias de verano que contratarían a unas 11 nada más así que el verano le tenemos disponible según ellos. Un saludo.

Enviado el 27/05/2013 13:31Mensajes: Usuario no registrado
vic

Esto es deprimiente.

he contacto por télefono con csit-madrid-empleo y me dicen básicamente lo siguiente:

- Que no están todos baremos a expensas de esos casos especiales.

- Que tendrán que averiguar sobre esos casos especiales de cursos subencionados en el extranjero.

- Que deberán de seguir baremando del resto que quede.

- Que tienen información en relación a lo que se acordó pero que sólo se la dan a quien esté afiliado al csit.

- Por otro lado, que en la comision paritaria se habló de que el examen de Auxiliar de Obra y Servicios fuese para despues del verano.

Agún afiliado/a al csit, ¿podriais poner aqui el comunicado que está repartiendo el csit en relación a la comisión paritaria de la semana pasada?

Gracias.

Enviado el 27/05/2013 13:39Mensajes: Usuario no registrado
vic

Siento ser más deprimente.

Este es el comunicado que ha elaborado CCOO, en relación a la Comisión Paritaria de la semana pasada, y NO SE HABLA NADA DE AUXILIAR DE HOSTERIA NI DE OBRA.

Esto es indignante. Este es el comunicado:

Seco, 4 28007 Madrid Tel.: 91 434 41 40 - Fax: 91 434 41 57

Sector de la Administración Autonómica

22 de mayo de 2013

Reunión de la Comisión Paritaria

de Vigilancia, Interpretación y

Desarrollo del Convenio

Ayer día 21, tuvo lugar reunión de la Comisión Paritaria, en la que se trataron,

entre otras, las cuestiones de vuestro interés que os detallamos a continuación,

con el resultado del debate:

CCOO reiteró su exigencia de convocatoria de la Comisión Negociadora de

Convenio Colectivo.

Se ratificó el Acuerdo entre el Comité de Empresa y la Gerencia del 112 sobre

aplicación del artículo 22 del Convenio Colectivo.

Ante el Incumplimiento de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de las

Instrucciones sobre la cumplimentación de partes de asistencia sanitaria de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, logramos que reconociera el error y que se limite al cumplimiento de las citadas instrucciones.

CCOO se opuso a los cambios en tareas a realizar y en la organización del

trabajo en la RPPMM Reina Sofía, cambios que, además, se han producido en determinados turnos, no de forma general. CCOO denunció que no se ha producido ninguna modificación en el servicio que justifique estos cambios, y solicitó la intervención de la DGFP ante nuestra sospecha de que tras esta decisión se ha visto influenciada por las movilizaciones que han tenido lugar en el citado centro. La DGFP no acepta esta intervención alegando que todo esto se remite a la competencia de la dirección del centro sobre organización de trabajo.

CCOO solicitó el cumplimento del artículo 19 de convenio en lo referente a la participación de las Organizaciones Sindicales en el seguimiento de las

Bolsas de Trabajo para la contratación temporal. La DGFP se comprometió a la entrega de los listados de las bolsas actualizados (excluidos, bajas, etc) la semana que viene.

CCOO exigió la cobertura de vacantes de Auxiliar de Enfermería y Auxiliar de Control de turno de noche en diferentes RPPMM, puesto que,en algunos casos, está permitiendo que estén prestando el servicio en este turno una sola persona, con los riesgos para el personal y las usuarias y los usuarios que conlleva. La SG de Personal del SRBS se comprometió a estudiar estos casos.

CCOO denunció la vulneración del orden de lista para cobertura de puestos de superior categoría en la RPPMM Francisco de Vitoria. La Administración se comprometió a dar instrucciones al centro para que se respete este turno. CCOO planteó una cuestión sobre cuál es la situación en la que se encuentra el personal interino y eventual al respecto de los tres días de libre disposición

que reflejan las Instrucciones de al DGFP sobre jornada y horario para el año

2013. La Administración reconoció que el tratamiento de estos tres días es el

mismo que el de las vacaciones, por lo que el personal interino y eventual puede disfrutar de la parte proporcional de estos días en función del tiempo trabajado.

Para su disfrute, cada trabajador y cada trabajadora lo debe solicitar de forma individual a su unidad de personal.

Enviado el 27/05/2013 13:51Mensajes: Usuario no registrado

Podían haber aguzado tan bien al poner las bases del concurso y dela oposición.

Enviado el 27/05/2013 13:55Mensajes: Usuario no registrado

Podían haber aguzado tan bien al poner las bases del concurso y dela oposición.

Enviado el 27/05/2013 13:57Mensajes: Usuario no registrado
vic

Hola, el que haya puesto el anterior mensaje, no se que es lo que quieres decir con esa frase...??

Enviado el 27/05/2013 15:16Mensajes: Usuario no registrado

nada y menos.

que estar esperando si te llaman para trabajar o no y sale esta hoja que poco tiene que ver con lo que uno espera es casi espontáneo decir cualquier cosa.

Enviado el 27/05/2013 15:34Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

HOLA A TODOS

NO ENTIENDO NADA. POR LO QUE SE VE ESTAMOS IGUAL QUE AL PRINCIPIO, QUE NO SABEMOS NADA DE NADA DE CUÁNDO VAN A SALIR LAS LISTAS. TENDREMOS QUE ESPERAR OTROS 3 AÑOS PARA SABER LOS RESULTADOS? Y LUEGO OTROS 3 PARA QUE NOS DEN TRABAJO?

ES UNA VERGÜENZA, CUANDO NOS DEN EL TRABAJO MUCHOS VAMOS A TENER QUE IR CON BASTÓN, OTROS NO LLEGARAN Y, EN RESUMIDAS CUENTAS, HEMOS PAGADO UN DINERO, NOS HEMOS PREPARADO PARA UN EXAMEN QUE NOS NOS SIRVE PARA NADA. QUÉ PENA!, COMO JUEGAN CON NOSOTROS.

BUENOS CHICOS SI SABÉIS ALGO NUEVO, CONTARLO. PERO CADA DÍA ESTOY MÁS DESILUSIONADA.

ÁNIMO Y SUERTE. UN ABRAZO A TODOS

Enviado el 27/05/2013 15:47Mensajes: Usuario no registrado
vic

Averiguando, estos son los telefonos de los sindicatos:

CSIT -- 91 129 58 21 --Departamento de empleo

UGT --Servicios Públicos -- 91 589 70 51

CCOO -- 91 434 41 40

Progongo que llameis y que os informen con la mayor claridad posible, sobre todo, si alguno es afiliado a alguno de estos sindicatos, y que pongais en el foro lo que os dicen.

Gracias a todos/as, debemos estar unidos, y que nos aclaren las cosas lo mayor posible.

Parece mentira, que ni tan siquiera los sindicatos, nos informen de forma clara y contundente, y mucho menos si encima no eres afiliado.

Saludos.

Enviado el 28/05/2013 15:44Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Hoy me he enterado de que han contratado a gente de Educación para 2 meses para los centros que hemos acabado las del 24 de Mayo.

Q suerte tienen en Educación, en Sanidad nos vámos a comer un calabacín me parece a mí. Bss.

Enviado el 28/05/2013 19:01Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

En la web del CSIT publican los asuntos tratados en la reunion de la comisión paritaria del dia 21 de mayo de 2013

Y dicen que el proceso de auxiliar de hosteleria sigue baremandose por la gran cantidad de gente y por problemas en la baremación.

Y que del concurso oposición de auxiliar de obras y servicios se convocaran las priebas selectivas para despues del verano.

Así que paciencia que no queda otra

Enviado el 28/05/2013 19:02Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

En la web del CSIT publican los asuntos tratados en la reunion de la comisión paritaria del dia 21 de mayo de 2013

Y dicen que el proceso de auxiliar de hosteleria sigue baremandose por la gran cantidad de gente y por problemas en la baremación.

Y que del concurso oposición de auxiliar de obras y servicios se convocaran las priebas selectivas para despues del verano.

Así que paciencia que no queda otra

Enviado el 28/05/2013 20:45Mensajes: Usuario no registrado

Ah!! Se me olvidaba decir que tambien han comentado que en todo caso la contratación no será hasta el año que viene, porque este año no tienen presupuesto.

Enviado el 28/05/2013 23:37Mensajes: Usuario no registrado

Gracias por informar, yo me voy a olvidar por un tiempo de esto.

Suerte que todavía se pueden buscar apaños

Besos

Enviado el 29/05/2013 08:05Mensajes: Usuario no registrado
vic

Hola Carmen

Muchas gracias por la información.

Por favor, ¿me puedes indicar como buscar esa información en la página web del CSIT?

Estoy tratando de buscar esos asuntos tratados en la Comisión Paritaria, pero no lo encuentro.

Te lo digo, porque si van volcando en la web información de las distintas Comisiones Paritarias, en UGT, llamándo por teléfono, me dijeron que éste viernes tenian otra Comisión Paritaria y que posiblemente se hablaría de la consolidación de aux. de hosteleria, y que llamase el próximo lunes para ver que se habia comentado en tal Comisión.

Gracias

Enviado el 29/05/2013 09:50Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

Autor , eso de que no tienen presupuestos no me cuadra pues la mayoria de la gente que va a tener plaza son gente que lleva muchos años trabajando y que tienen contratos de covertura por vacante con lo cual estos puestos ya estan presupuestados, luego hay gente que aun teniendo bastate antiguedad no han aprobado con lo cual estos van ha ir fuera.Con esta oposicion no se crean puestos de trabajo nuevos , estos puestos ya existen es mas yo diria que con este proceso van ha despedir aa bastante gente que llevavan bastante tiempo trabajando, con lo cual todo eso de los presupuestos no melo creo.Bueno solo deciros que supongo que como la mayoria de vosotros estoy bastante cansada de este proceso, estoy tan cansada como la PANTOJA QUE ESTA HARTA DE LA FAMILIA RIBERA.GRACIAS A TODOS Y SALUDOS.

Enviado el 29/05/2013 10:42Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Completamente de acuerdo Maravillas.

Enviado el 29/05/2013 16:29Mensajes: Usuario no registrado
indignada

es indignante que no cubran plazas en colegios e institutos se va a acumular la mierda y eso parece ser que no les importa porque la higiene no es importante quieren que la gente que el trabajo de la gente que no cubren lo hagan las compañeras, pero somos humanas no maquinas, y en lo que se refiere a los sindicatos no dicen ni muuuuuuu. y mientras tanto las que estamos en la bolsa en el paro comiendonos los mocos baya mierda de politicos que tenemos en este pais mierda para ellos

Enviado el 29/05/2013 20:41Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

Hola chicos, lleváis toda la razón de lo ke estáis comentando.

En sanidad quieren ahora el 30 de junio despedir a los eventuales y a los fijos les kieren dar solo 15 días de vacaciones de verano y 15 en invierno para ke saken el trabajo con cada vez menos gente.

Es de vergüenza en los hospitales cada vez menos gente para los pacientes ingresados y para los de a pie si un médico se va a dar a luz y no tienen a otro la consulta keda parada hasta ke venga de sus vacaciones de maternidad no ponen a otro, como por ejemplo el clínico de madrid, el psikiatra va a dar a luz y hasta enero no dan cita. Se puede jugar más con las personas? A dónde vamos a llegar? a pegarnos unos a otros para poder subsistir? Por favor, ke no estamos pidiendo nada ESTAMOS RECLAMANDO LO QUE ES NUESTRO para eso nos lo hemos currado, estudiado y aprobado.

Un saludo a todos y ánimo. Al final van a hacer lo ke les salga de los mismísimos.

Enviado el 30/05/2013 09:53Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

desde luego que esto es indignante en el centro en el que yo trabajo estamos a falta de un monton de gente dos jubilaciones no cubiertas , una promocion especifica una baja larga , total un desastre.Primero cubrieron la de la promocion especifica durante 6 meses y ahora,debe ser que no lo consideran oportuno pues no han mandado a nadie.,con lo cual tenemos cada una que hacer nuestro trabajo correspondiente y luego hacer el trabajo de las personas que faltan total una pena, y mientras la gente esperando que les llamen., PERO CLARO ELLOS SE LO AHORRAN PERO EL TRABAJO SALE A COSTA DE LA SALUD Y DE LAS COSTILLAS DE LOS POCOS PRIVILEGIADOS QUE TENEMOS TRABAJO.SALUDOS SUERTE Y QUE LOS QUE ESTAIS EN BOLSA OS LLAMEN PRONTO , POR VOSOTROS Y POR LA SALUD DE LOS POCOS TRABAJADORES QUE QUEDAMOS.

Enviado el 03/06/2013 15:17Mensajes: Usuario no registrado
indignada

Que pasa no se cuenta nada donde esta ivan

Enviado el 04/06/2013 02:32Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

HOLA, A TODOS

ESO DIGO YO DÓNDE ESTA IVÁN?, TRABAJABA DE TARDE DIJO. ESPERO QUE NO LE HAYAN DESPEDIDO PORQUE HACE YA MÁS DE UN MES KE NO SE LE OYE

IVÁN SI LEES ESTOS CORREOS, POR FAVOR, DINOS QUE TE HA PASADO, SI TE HAN DESPEDIDO, SI YA NO TE APETECE CONTESTAR,O SIMPLEMENTE, NO SABES NADA MÁS, PERO DINOS ALGOOOOOOOOO

LA GENTE ESTÁ MUY QUEMADA, SOBRE TODO, EN SANIDAD, PORQUE ESTÁN HACIENDO EL TRABAJO DE UN MONTÓN DE GENTE, TRABAJAN COMO MULAS Y YA NO PUEDEN MÁS. ENCIMA SÓLO QUIEREN DAR 15 DÍAS DE VERANO Y LOS OTROS 15 EN INVIERNO.

HAY GENTE QUE NO VA NI A COINCIDIR CON SU PAREJA E HIJOS, TODO PARA NO CONTRATAR A MÁS GENTE Y ENCIMA EL 30 DE JUNIO SE VAN A LA CALLE OTROS TANTOS

DE VERGÜENZA LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS Y ENCIMA POR MIEDO A PERDER EL TRABAJO TIENES QUE TRABAJAR, SINO ERA PARA DECIR TODOS:

SE ACABÓ, NOS PLANTAMOS, NO PODEMOS MÁSSSSSSSSSSSS

BUENO YA OS HE CONTADO LO QUE SIENTO Y SÉ

UN ABRAZO A TODOS, SUERTE Y NO OS VENGÁIS ABAJO, OS LO CUENTA UNA PERSONA QUE SIEMPRE HA SIDO POSITIVA Y VALIENTE. HOY ESTOY LUCHANDO DÍA A DÍA PARA NO HUNDIRME EN UNA PROFUNDA DEPRESIÓN.

HASTA OTRO RATITO CHIC@S

Enviado el 04/06/2013 09:34Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

Desde luego que van a conseguir que la gente caiga en depresion pues como se ve no hay perspectivas de nada y estamos en el mes clave junio, hace ya en este mes un año desde la publicacion de listado de aprobados.La gente esta deprimida pues no les llaman ni para hacer suplencias y los que trabajamos no tenemos depresion pero si se estamos sobrecargados de trabajo por todas estas ausencias que no se cubren y que al final el trabajo tiene que salir mas mal o mas bien pero tiene que salir ,y claro la salud se resiente y es que como dice Carmen la gente ya no puede mas van a terminar con nuestra alegria y nuestras fuerzas.GRACIAS SALUDOS Y SUERTE A TODOS.

Enviado el 05/06/2013 11:23Mensajes: Usuario no registrado
amr

Sabeis si estan llamando para suplencoas de verano

Enviado el 06/06/2013 13:12Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Según Sanidad, a día 5 no les habían mandado las suplencias y van llamando aproximadamente por el 380 .................................. a esperar......................... a esperar ..............................

Enviado el 06/06/2013 17:12Mensajes: Usuario no registrado
Pili

En el SRBR si que estan llamando para suplencias de verano. Sanidad ni idea.

Enviado el 07/06/2013 07:42Mensajes: Usuario no registrado
vic

Hola Pili,

En otro post has indicado de que "ya ha terminado de baremar en cualquier momento nos dan una sorpresa ".

¿De donde viene la fuente de que ya han terminado de baremar?

Gracias por la información.

Enviado el 07/06/2013 09:55Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

Me imagino que sera otro rumor pues ya hace mucho que se ha oido que ya esa todo baremado y ha dia de hoy nada de nada, yo me pregunto si sera tan complicado todo esto para tardar tantisimo y llego a la conclusion de que todabia no conviene que salga. esto es un verdadero rollo y ya estamos todos muy hartos y aburridos yo digo desde aqui a quien corresponda que salga esto ya de una vez al menos para salir ya de dudas y quedarnos tranquilos , que creo que nos lo merecemos despues de tanto tiempo, y es que los que ya somos un poco maduritos nos va a dar tiempo a jubilarnos

Enviado el 07/06/2013 09:58Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Hoy habia una reunion de los sindicatos, llamé ayer comentando todo lo que se dice y me aseguraron que en este mes saldrian las listas. Quede en llamar el lunes para que me comentaran lo que hoy hablaran.

El telefono es 91.5897030

Enviado el 07/06/2013 10:12Mensajes: Usuario no registrado
vic

Gracias Pili por la información.

¿Este sindicato es de UGT?

Gracias

Enviado el 07/06/2013 14:45Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Hola a tod@s. Me temo que estoy en el paro. Hoy se incorpora la mujer a la que sustituía. Mala época porque en Educación el curso está acabando y no necesitan gente...En fin, ya os contaré. Un saludo.

Enviado el 07/06/2013 19:47Mensajes: Usuario no registrado
pili

U G T Y COMISIONES YO ESTUVE EN LA REUNION Y DIJERON O SALE PARA YA O LO DEJAN PARA DESPUES DEL VERANO .PERO LOS CONTRATOS DE LA PRODUCCION SON DE4 MESES Y NO DE SEIS.SE CUECE ALGO''''

Enviado el 08/06/2013 16:53Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

Pues que salga ya de una vez si ya esta todo baremado y dejen de tener a la gente pendiente de esto ya esta bien de darle tanto cuento y que sea lo que tiene que ser que nos dejen pasar el verano tranquilos para que la gente se haga a la idea y eso si que contraten gente que buena falta hace.GRACIAS TODOS Y SUERTE Y SALUDOS

Enviado el 08/06/2013 17:39Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

HOLA A TODOS.

PUES SI YA ESTA BIEN DE TANTO CACHONDEO, PORQUE LA GENTE ESTA DESESPERADA Y TANTO JUEGO YA CANSA, PORQUE LUEGO SE TIRARAN UN TIEMPO PARA LAS RECLAMACIONES, TOTAL QUE EL TRABAJO HASTA ENERO O VAYA USTED A SABER.

COMO SE NOTA QUE TIENEN GRANDES SUELDOS Y KE NO SE TIENEN QUE ADAPTAR A 426 EUROS QUE COBRAN ALGUNOS Y OTROS NADA, Y TIENEN QUE AYUDARLES SU FAMILIA.

QUÉ PENA DE VERDAD QUE SE RÍAN ASÍ NOSOTROS,

BUENO CHICOS SUERTE A TODOS Y PASAR LO MEJOR QUE PODÁIS EL VERANO Y ENHORABUENA A LOS QUE HABÉIS CONSEGUIDO SUPLENCIAS O TRABAJO.

UN SALUDO

Enviado el 09/06/2013 07:48Mensajes: Usuario no registrado
merche

despues de leer todo el hilo creo que nunca van llamar y mas depues de ver las noticias y de leer periodicos de economia todos los hospitales los van a comprar gente que pagaran 4 perras por que ademas tres seran de puerto rico lo siento por mi tambien

Enviado el 09/06/2013 19:23Mensajes: Usuario no registrado
vic

Hola Pili,

Por favor, ¿te puedes enterar de los asuntos tratados este viernes por la Comisión Paritaria en lo referente a auxiliar de hostelería?

Gracias

Enviado el 09/06/2013 20:21Mensajes: Usuario no registrado
AMR

Quepasa con sanidad no llama para suplencias alguien sabe algo gracias

Enviado el 10/06/2013 15:14Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

DE LO QUE YO SE, NO VAN A LLAMAR A NADIE Y ENCIMA A LOS QUE LES ACABA EL CONTRATO DE JUNIO EL 30 LES HAN DICHO QUE PROBABLEMENTE VAYAN A LA CALLE.

A LOS FIJOS LES QUIEREN DAR SOLO 15 DIAS DE VERANO Y EL RESTO EN INVIERNO.

ESO ES LO QUE YO SE

Enviado el 10/06/2013 15:18Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Efectivamente, a los estatutarios de pinche, por lo menos, que acaban el 30 de junio, tras dos años no les renuevan y han llamado a gente de bolsa de Sanidad.

Enviado el 10/06/2013 15:19Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

En Sanidad, de hostelería se han quedado por el 2.030, según comentarios.

Enviado el 10/06/2013 17:09Mensajes: Usuario no registrado
marina

una pregunta, haber si alguien sabe contestarme

yo estoy en la bolsa de sanidad, de pinche ,celador, hostelería, y control.

me fui a vivir fuera de Madrid , he trabajado en varias cosas pero ahora estoy en paro,

sabeis si me vuelvo a Madrid podría reincorporarme a la bolsa?????

Enviado el 11/06/2013 15:53Mensajes: Usuario no registrado
A

Para Marina, seguiras en la bolsa si no te han ofrecido un contrato y lo has rechazado. Independientemente de que vivas en la comunidad de Madrid o en otra.

Enviado el 11/06/2013 16:49Mensajes: Usuario no registrado
marina

Rechace un contrato porque tenia trabajo fuera de madrid. Pero luego me quede sin trabajo y no lleve cese por que vivia lejos!!! Ahora mi intencion es volver a madrid y no se si seria posible . Ni presentando empadronamiento??? Ni como cuidado de hijos????

Enviado el 12/06/2013 02:30Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

Hola, tendrás que levantar la RENUNCIA QUE HISICISTE CUANDO ENCONTRASTE TRABAJO Y PRESENTAR EL CESE DE CONTRATO Y LA DEMANDA DE EMPLEO COMO QUE ESTAS PARADA-

SI ES EN LA BOLSA DE SAGASTA O EN EL SITIO DONDE RECHAZASTE EL TRABAJO, ME REFIERO A LA BOLSA DONDE HICISTE LA RENUNCIA POR CONTRATO DE TRABAJO.

ME HAN DICHO HOY QUE EN SANIDAD NO VAN A RENOVAR EL 30 DE JUNIIO Y COMPAÑERAS MÍAS VAN A LA CALLE, O SEA QUE SUPLENCIAS NADA DE NADA

UN SALUDO A TODOS

Enviado el 12/06/2013 10:19Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

Buenos días Carmen, en Sanidad si que están llamando para suplencias tienen q ir el jueves, han mandado telegrama, lo se porque compañeras mías si van y llame yo ayer en la bolsa y se pararon en el 2038, les pregunte si llamarían a más y me comentaron que no sabían,así que yo con un 2500 no se sí llegare a coger algo si vuelven a llamar...

Por cierto, como la chica q pregunta si la volverían a llamar no llevase el cese en su momento dudo mucho q ahora se lo cogiesen porque yo estuve 3 años en una empresa privada, lleve el cese nada más terminar, y me dijo Molina q había tenido suerte xq en el momento q renuncie si se podía por una empresa privada pero q ya lo habían cambiado.. Ella q lo intente q nunca se pierde nada.

Enviado el 13/06/2013 04:16Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

HOLA, GRACIAS POR TU INFORMACIÓN MARYJOE, PERO A MI ME HABÍAN DICHO QUE HABÍAN CESADO A PINCHES, ENFERMERAS, AUXILIARES DE ENFERMERÍA Y CELADORES.

Y QUE PINCHES NO IBAN A COGER A NADIE Y SE IBAN APAÑAR CON LO QUE TENÍAN.

TE HABLO DEL H. CLÍNICO Y EN EL GREGORIO HABÍAN LLAMADO A POQUÍSIMA GENTE ESTE AÑO PARA TODO.

ESO ES TODO LO QUE ME HAN DICHO A MI, EN LA LIMPIEZA NO COGEN A NADIE Y ESTÁN DESPIDIENDO A GENTE Y QUE LAS VACACIONES NO QUIEREN DARLE NADA MAS QUE 15 EN VERANO AHORA Y 15 EN INVIERNO.

A LOS QUE LES ESTÁN RENOVANDO EL CONTRATO CADA 3 MESES A ESOS NO LES DAN VACACIONES PORQUE ANTES DE QUE SE LES ACABE EL CONTRATO LES ESTÁN DANDO LOS DÍAS QUE LES PERTENECE PARA NO PAGÁRSELAS, ESO ES TODO LO QUE TE PUEDO DECIR.

OJALÁ Y EMPIECEN A LLAMARNOS PORQUE PARA MI SERÍA UNA ALEGRÍA MUY GRANDE, AL IGUAL QUE PARA EL RESTO QUE ESTÁN AQUÍ IGUAL QUE YO SIN TRABAJO.

UN SALUDO

Enviado el 13/06/2013 18:54Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

En Sanidad se han quedado sobre el 1590, según mis fuentes.

Besitos.

Enviado el 14/06/2013 12:15Mensajes: Usuario no registrado
begokas

Menuda tomadura de pelo.

Enviado el 14/06/2013 14:07Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Según UGT:

PROCESOS SELECTIVOS EN CURSO:

•Auxiliar de Obras y Servicios. Previsión de examen de la fase de oposición en los meses de Octubre o Noviembre según nos informa la D.G.F.P.

•Auxiliar de Hostelería. Se encuentra en fase de concurso.

Los procesos que se encuentran en fase de concurso están a la espera de resolver consultas realizadas por los tribunales para valorar o no determinados cursos.

Enviado el 14/06/2013 15:05Mensajes: Usuario no registrado
vic

Ok Miranda.

Muchas gracias por la informacion

Enviado el 15/06/2013 23:09Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

HOLA CHICOS, ME HAN COMENTADO QUE LOS SINDICATOS HAN LOGRADO PARALIZAR LOS DESPIDOS DEL 30 DE JUNIO Y QUE RENOVEN LOS 3 MESES DE VERANO Y NO SE SI COGERAN A 20 PARA EL VERANO MAS, ESO ME HAN DICHO MIS COMPIS-

NO OS PUEDO DECIR MAS, ME ALEGRO POR LOS QUE SALIAN EL 30 QUE NO SALGAN Y PIENSEN EN CONTRATAR A 20 MAS, AUNQUE A MI NO ME TOQUE, POR LOS MENOS PASARAN UN VERANO MÁS FELIZ QUE YO.

UN SALUDO PARA TODOS

Enviado el 17/06/2013 09:54Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

Muchas felicidades pues el 14 de junio se cumplio un año de la lista de aprobados, lo dicho felicidades a todos los que aprobasteis y es que esto es demasiado, espero no tener que felicitaros tambien al año que viene que a este paso creo que si , espero que al proximo año cuando os felicite sea a todos los que habeis obtenido plaza ,bueno paciencia y repito muchas felicidades ya tenemos un añito.

Enviado el 17/06/2013 17:53Mensajes: Usuario no registrado
JC

Sin comentarios, no se a que están jugando mirar la oferta de empleo 13/2013/ 2483 del portal de la comunidad madrid

Observaciones: 15 LIMPIADORAS CON DISCAPACIDAD PARA UN HOSPITAL EN MAJADAHONDA. CONTRATO DE 3 MESES, DE 1 DE JULIO A 30 DE SEPTIEMBRE DE 2013. 7 HORAS DIARIAS, EN TURNOS DE 7.30 A 14.30 Ó DE 14.30 A 21.30H; SALARIO 673 MAS PLUS DE FESTIVOS. ANOTEN EL NÚMERO DE IDENTIFICADOR DE ESTA OFERTA Y DIRÍJASE URGENTEMENTE A SU OFICINA DE EMPLEO.

Enviado el 17/06/2013 19:19Mensajes: Usuario no registrado
mercedes

no me puedo creer que ya hace 18 meses ( año y medio ¡¡¡¡¡¡¡¡ ) del examen y sin novedad

Enviado el 19/06/2013 03:30Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

HOLA A TODOS

RESPECTO A ESA OFERTA YA LLEVA TIEMPO, PERO LO MALO NO ES ESO ES QUE AHORA PARA TODO TIENES QUE TENER UN MINIMO DE UN 33%SI NO YA TE DICEN QUE NO TE MOLESTES NI MANDAR EL CV

NO TENGO NADA CONTRA LOS MINUSVALIDOS YA QUE YO TENGO UN HIJO CON MUNA, PERO LOS QUE NO LA TENEMOS TAMBIEN TENEMOS DERECHO A TRABAJAR Y POR TENER MAS DE 45 AÑOS TAMPOCO SOMOS MAYORES PARA TRABAJAR, PUES TODAS ESAS COSAS SON LAS QUE TE DICEN PARA NO PODER TRABAJAR

LOS JOVENES PORQUE SON JOVENES, QUIÉN NARICES TIENE DERECHO A TRABAJAR?????????? Y ENCIMA LO MAS GRACIOSO QUE EN ALGUNOS TRABAJOS QUE VEO YO PERO QUE NO PUEDO ACCEDER PAGAN 635 BRUTOS AL MES, GRADO SUPERIOR Y ALTO NIVEL DE INGLES.

PERO A DONDE HEMOS LLEGADO, VA A LLEGAR UN MOMENTO QUE PARA TRABAJAR VAMOS A TENER QUE PAGAR.

Y PARA LIMPIAR TE PIDEN BACHILLER EN MUCHOS SITIOS Y SI TIENES IDIOMAS MEJOR

RESPECTO AL EXAMEN, NOS TIRAMOS 3 AÑOS CASI PARA HACER EL EXAMEN, PUES AHORA OTROS 3 PARA SABER LAS NOTAS Y 1 AÑO PARA PODER RECLAMAR, TOTAL QUE NOS QUEDAN UNOS CUANTOS AÑOS, PARA ENTONCES, LA MITAD YA SE HABRAN JUBILADO, O CAMBIADO DE TRABAJO, O YA A LO MEJOR NI LE INTERESA CAMBIARSE, TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS.

UN SALUDO PARA TODOS Y SUERTE Y A SEGUIR ESPERANDO Y BUSCANDO TRABAJO

Enviado el 19/06/2013 06:25Mensajes: Usuario no registrado
mercedes

carmen estoy totalmente de acuerdo contigo por que ahora piden con un 33% para dependienta de zara del corte ingles . para gobernanta de hotel , camarera de pisos , limpiar geriatricos solo se habla del paro de lo jovenes y de darles ayudas me parece bien , pero los que tenemos mas de 45 que ¡¡¡¡¡

todos tenemos seguramente hipoteca y hijos o por lo menos unas responsabilidades y no somos nada

para el empresario por que ya nos queda poca vida laboral suponen ???? pero no saben que es cuando mas lo damos todo por un trabajo

yo estoy muy desesperada

un saludo y suerte a todos en la busqueda

Enviado el 19/06/2013 10:12Mensajes: Usuario no registrado
maravillasi

Esto es el acabose me parece fatal que solo contraten discapacitados, los demas tambien tienen derecho a trabajar y lo digo y protesto en nombre de familiares mios que en todas las ofertas que recibe de trabajo requieren discapacidad, pero a donde vamos a llegar no va a poder la gente trabajar, me parece bien que los discapacitados trabajen pero los demas tambien tenemos que comer esto es una lastima y al final van a acabar con la salud mental de las personas y es que todo esto quema mucho gracias y saludos a todos pido por mis familiares y por todos vosotros por que toda esta situacion tan catastrofica se resuelva un abrazo

Enviado el 19/06/2013 12:22Mensajes: Usuario no registrado

entre los discapacitados y los inmigrantes que trabajan x cuatro perras y ademas en 2 y en 3 sitios a la vez yo conozco un tio que trabaja en tres trabajos al dia por dos duros y los españoles que nos den enzima nos pone verdes

lo que ay que aguntar por que si dices algo eres racista y tal

Enviado el 23/06/2013 12:25Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hoy es ya 23 de junio de 2.013 y todavía no se sabe nada. !! que hartazgo ¡¡

! en qué día se me ocurrió prepararme y presentarme a estas oposiciones¡. Es alucinanate

Enviado el 23/06/2013 13:45Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

Esto no hay por donde meterlo mano es verdad carmen se han reido de todos nosotros no se puede tener a la gente tanto tiempo asi pendiente de un hilo que se acuercen un poco de nosoros ya que tenemos derecho ha estar tranquilos , hemos perdido mucho tiempo y dinero en esto por lo menos yo que estuve pagando una academia durante un año todos los meses 92 euros y ahora para que para nada como se ve bueno gracias por leer mis mensajes que casi siempre sonigual pero es que no encuenro otra manera de desahogarme saludos y animos a todos.

Enviado el 24/06/2013 21:08Mensajes: Usuario no registrado
pepe

esa que dice que los descapacitados trabajamos por cuatro perras que no hable tanto por ella va a trabajar por menos perre asquerosa

Enviado el 26/06/2013 04:51Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

HOLA A TODOS

ALGUIEN SABE ALGO DE LA OPOSICIONES DE LAS LISTAS?????

Y DE IVAN ALGUNA SABE POR QUE HA DEJADO DE ESCRIBIR?, LO HABRAN DESPEDIDO??

YO CREO QUE HASTA DESPUES DEL VERANO NO NOS VAN A DECIR YA NADA A NO SER QUE AHORA EN JULIO NOS DIGAN ALGO.

UN SALUDO

Enviado el 26/06/2013 14:13Mensajes: Usuario no registrado
manu

Esto es horroroso, mirar cada semana la web de madrid.org para nada.

Como exista lo del karma, lo van a llevar cojonudo en el futuro con alguna cosa, pq nos están haciendo sufrir y esperar lo impensable en una oposición, los meritos los entregamos en julio 2012 no? Leeros el libro Maldito karma, autor david safier que por lo menos os echais unas risas, a mi me hizo reir bastante y me gusto

Si ellos tuvieran q esparar estos tiempos veriamos como lo llevaban, no quiero desanimaros, pero quizá tengo un mal día, antes como Iván escribía y se iba cumpliendo todo lo q nos comentaba, eso animaba, pero ahora q lleva desde semana santa como desaparecido en combate, he llegado a pensar de todo.

Ojalá salga antes de Agosto algo, sino como se vayan de vacaciones, ya olvidate hasta septiembre, q calienten motores y les de la gana, octubre o más.

Gracias por lo nuevo q habeis contado los q os enterais de cosas, animo y feliz veraneo a todos, disfrutar mucho, y si os comentan algo, porfavor entrar a contarlo

Enviado el 26/06/2013 14:24Mensajes: Usuario no registrado
sera un chanchullo q estan haciendo?

No es por desanimar, pero empiezo a ver todas las oposiciones una tomadura de pelo, en el Museo del prado convocaron 1 plaza de encargado Administrativo de digitalización y admitidos al primer examen 900 y pico, luego falto gente claro está, pero mucha otra fue, ¿sabeis cuantos aporbaron el primer examen? 1 persona (eso lo anunciaron el 23 mayo 2013)

La gente reclamo, pasaron de ellos, Debe ser que el resto son muy torpes o no sé...

Y corriendo, corriendo el 5 de junio le examinan al que aprobó el primer exam, aprueba el segundo y corriendo, corriendo el 20 de junio ya tiene hasta la adjudicacion del puesto (vamos q ya se puede incorporar o ya lo habrá hecho)

Y nosotros años, y añosssssssssssssssssssssssssss esperando. Esto es un asco,¿no os parece?

Enviado el 26/06/2013 15:56Mensajes: Usuario no registrado

Al habla con los sindicatos me dicen que siguen baremando y que creen que lo sacaran en breve o no tardando mucho.

Me han comunicado no se si la fuente que se lo ha dicho a quien me lo ha comunicado que la incorporación será en octubre, pero de todas todas habrá cambios en septiembre en todas las consejerías, eso seguro.

Un saludo y a esperar.

Enviado el 26/06/2013 16:33Mensajes: Usuario no registrado
vic

Hola Autor "anónimo".

Muchas gracias por la información facilitada.

Por favor,¿qué sindicato te ha facilitado esta información?

Cualquier otra información, por favor, necesitamos que nos lo comuniques, ya que estamos esperando ya demasiado tiempo, y esto se hace interminable.

Gracias y ánimos a todos/as.

Enviado el 26/06/2013 17:58Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Que la cosa se mueva en septiembre, vale; de ahí a que se incorporen, como dice el anónimo en octubre, no me parece muy lógico...¿O es que no van a dejar periodo de reclamaciones a la gente...? Todo puede ser porque después de tres años, en menos de un mes,creo que salió la fecha del examen de consolidación y a todo el mundo sorprendió lo rápido que fue todo...

Enviado el 26/06/2013 18:39Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Según un comentario que oí hace tiempo, en el momento que estuviera resulto, iban a ponerse a llamar rápidamente.

Enviado el 26/06/2013 18:41Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

una duda que me ha surgido.

Los puestos de pinche de cocina, según me han dicho, también entrarían en las plazas convocadas, no?.

Sabéis si es cierto?

Enviado el 26/06/2013 21:57Mensajes: Usuario no registrado
manu

Para los parados con el carne de manipulador de alimentos os paso esta oferta de empleo por si cumplis los requisitos.

La empresa ACAYA NATURALEZA Y VIDA, S.L.

c/ Constancia, 39 28002 Madrid Teléfono: 91 411 55 53. Fax: 91 413 09 33 - e-mail: informacion@acaya.es web: www.acaya.es

Necesita para campamento 2 personas para pinche y limpieza.

Requisitos del cocinero/pinche:

- Experiencia como cocinero/ayudante en colegios, campamentos.

- Titulo de manipulador de alimentos.

- Experiencia en limpieza dentro de este sector

Enviado el 28/06/2013 11:11Mensajes: Usuario no registrado

donde te puedes sacar el carne de manipulador de alimentos?

Enviado el 28/06/2013 12:40Mensajes: Usuario no registrado

Yo pienso que si lo necesitáramos antes de empezar nos lo darían.

Un saludo

Enviado el 28/06/2013 22:46Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

El carne de manipulador de alimentos se puede sacar en muchos centros de formación. Incluso en empresas online. Busca en google. Es perfectamente válido y no caduca.

Enviado el 29/06/2013 04:40Mensajes: Usuario no registrado

ahora desde hace unos 10 años si caduca a los 5 años y en cada comunidad es diferente antes era para siempre y toda españa pero ya hace mucho que no es a si

Enviado el 29/06/2013 23:03Mensajes: Usuario no registrado
manu

Sigue sin salir nada. Va para largo esto, mirar lo q copie de otra en cuanto a fechas.

He mirado otras que se convocaron cuando las de auxiliar de hosteleria y estan los datos en madrid org para el q lo quiera mirar.

TITULADO SUPERIOR, BIOLOGÍA

Listado puntuación provisional fase concurso: 11/11/11

Listado puntuación definitiva fase concurso: 20/01/12

Aprobados definitivos del proceso selectivo: 16/10/2012

Resolución de 7 de febrero de 2013, por la que se procede a la adjudicación de las plazas del proceso selectivo (BOCM 19 de febrero de 2013)

Asi que puede ser como comentaba uno en el foro que se llamaba Ivan, que salgan este año los resultados y ya para 2014-2015 las incorporaciones

Enviado el 30/06/2013 00:27Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

HOLA A TOD@S

VAMOS MANU QUE NOS JUBILAMOS Y ESTAMOS COBRANDO LA PENSION Y NOS LLAMAN PARA TRABAJAR PARA QUE YA? PARA SUMARLO A LA PENSION PORQUE COBRAMOS POCO?

ES LA CAÑA, A MI ME QUEDAN MUCHOS AÑOS PARA JUBILARME, PERO HABRA GENTE QUE SE JUBILE Y SU PLAZA YA NO SE LA PUEDAN DAR, POR DIOS, 5 AÑOS PARA UN EXAMEN Y COMPROBAR UNOS MERITOS?

SI NO HAY GENTE, HAY MUCHA EN EL PARO PARA AYUDAR A COMPROBAR LAS COSAS, LES CONTRATAN 3 MESES, PUES MIRA QUE BIEN LES VIENE Y ENCIMA NOS DAN LA PLAZA PRONTO Y LLEVARIAMOS POR LOS MENOS 2 AÑOS TRABAJANDO.

ASI VA ESPAÑA DE PENA, COMO ELLOS VIVEN DE CINE A LOS CURRANTES QUE NOS DEN, SI TENEMOS COMO SI NO TENEMOS, Y ENCIMA 3 AÑOS RENTANDOLES LOS 6 EU. QUE COSTO LA CONVOCATORIA HASTA QUE SALIO EL EXAMEN.

EN FIN, PIENSO QUE NO VA A SALIR NUNCA Y QUE SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS, PORQUE NO ENTIENDO NADA.

PARA LOS QUE OS VAIS EN JULIO FELICES VACACIONES Y VOLVER PARA AGOSTO PODER SEGUIR HABLANDO.

UN SALUDO

Enviado el 01/07/2013 14:19Mensajes: Usuario no registrado
jose luis

No desespereis, saldrán. Pero para tomar posesión yo creo que en el 2015.

Enviado el 02/07/2013 00:05Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

HOLA, PUES HASTA EL 2015 NOS DA TIEMPO A MORIRNOS DE HAMBRE Y QUE NOS LLEVEN AL CEMENTERIO

CON TODA LA GENTE QUE HAY EN EL PARO PARA COMPROBAR TODOS LOS DATOS, POR DIOS

COTIZARIAMOS Y TRABAJARIAMOS Y ASI SALDRIAMOS DE LA CRISIS, PERO DE ESTA FORMA NOS VAN A HUNDIR A TODOS POCO A POCO

COMO NO NOS MOVAMOS Y HAGAMOS ALGO TODOS LOS ESPAÑOLES LO LLEVAMOS CLARO

BUENO NO OS QUIERO AMARGAR, ESPEREMOS QUE SEA ANTES

Enviado el 02/07/2013 06:39Mensajes: Usuario no registrado

eso es lo que quiren carmen hundirnos y que dasaparecamos todos y solo queden ellos

Enviado el 02/07/2013 14:32Mensajes: Usuario no registrado

Yo creo que nos han tomado el pelo, no va a salir nada, si encima están privatizando. Espero equivocarme totalmente.

Enviado el 02/07/2013 14:41Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

Buenas chicas, ahora me ha comentado una compi que una del sindicato ha dicho q han descubierto 2 cajas grandes que se habían olvidado baremar los del tribunal así que otra vez a esperar, dicen q para Octubre.. Paciencia..

Enviado el 02/07/2013 16:59Mensajes: Usuario no registrado
indignada

Esto si me parece una tomadura de pelo es para que nos cansemos pues haber que hacemos ,porque como nuestro trabajo no es importante ,deberiamos hacer algo todas las auxiliares de hosteleria

Enviado el 02/07/2013 19:44Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

HOLA A TODOS, ESOS DE LAS 2 CAJAS SON EXCUSAS BARATAS PARA DARNOS LARGAS

LO QUE PASA QUE LAS COSAS ESTAN TAN MAL QUE NO NOS QUIEREN DAR LA PLAZA, POR QUÉ, PORQUE IMPLICA PAGARNOS UN SUELDO Y HABER MAS DESPIDOS Y QUERRAN PASAR UN VERANO TRANQUILITO Y DESPUES NOS ALARGAMOS HASTA NAVIDAD Y DESPUES HASTA VERANO Y DESPUES DIOS DIRA Y DESPUES Y DESPUES Y DESPUES

NOS MANDARAN A LA MMMMMMMMMMM A TODOS PORQUE VAYA CACHONDEO, COMO SE RIEN DE LA GENTE QUE DEPENDEN DE UN TRABAJO PARA VIVIR, TENDRIAN QUE ESTAR PASANDO CALAMIDADES MUCHOS PARA QUE MOVIERAN LAS COSAS.

OS DEJO UN SALUDO, PORQUE ME ENERVO LA SANGRE

Enviado el 02/07/2013 22:01Mensajes: Usuario no registrado
sin0

Juas....muy buenas yo he oido k no tenian bolis suficientes, para todo el tribunal...y puesto k no hay presupuesto y cobran tan pokito,hAn echo huelga ,para soliradizarse con nosotros...los k nos morimos de hambre...juas, creo.k emos.sido un poco duros con estos ....inconpetentes....... Puaggggggg

Enviado el 03/07/2013 13:46Mensajes: Usuario no registrado

Sabiendo que van a hacer lo que tengan pensado hacer...

Pero que cada uno quiere lo suyo... los que tengan su plaza, su trabajo; los que no, pues entrar en la bolsa para poder trabajar cuanto antes...

Que hemos tenido una dura preparación. Sabiendo los temas para un 10, no ha sido tan fácil llegar al 5.

Un saludo

Enviado el 05/07/2013 11:02Mensajes: Usuario no registrado
manu

Gesintel una empresa de Valladolid, con centro de atención de llamadas telefónicas contratará de 150 a 200 trabajadores

Y abren un Bricomark en Valladolid y necesitan 400 personas.

Feliz verano, y esperemos q no nos tengan buscando la vida hasta 2015

Enviado el 27/07/2013 11:26Mensajes: Usuario no registrado
paqui

Vaya toston, mas de un año esperando y sin ninguna información creible

Enviado el 04/08/2013 22:05Mensajes: Usuario no registrado
informacion del buzon

Los aspirantes que participen en los procesos selectivos gestionados por la Dirección General de Función Pública podrán plantear sus dudas y sugerencias relativas a los mismos, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:

buzonopositor.fpublica@madrid.org

Yo ya he escrito, solicitando que publiquen en madrid org los baremos a la mayor brevedad o una nota informativa, para no seguir desinformados, los que ya habeis escrito ¿cuanto tardan en responder? gracias, y a los demás, a unión hace la fuerza si solo leen mi correo, puede que lo ignoren, espero que escribais los demás y se mueva esto rápido.

Enviado el 06/08/2013 18:52Mensajes: Usuario no registrado
olga

He visto varias webs de pueblos que están buscando familias con niños que se quieran ir a vivir all pueblo, por si os interesa verlo, he pegado eso y las ofertas que me he encontrado que a mi no me sirven por provincia o no tener el perfil de conocimientos por si os sirven al resto, hhacer lo mismo vosotros gracias, a si entre todos salimos de esto antes

Enviado el 06/08/2013 20:48Mensajes: Usuario no registrado
marialu

oye carmen, ¿y tu no sabés nada nuevo? me suena que comentaste que conocias a alguien, es que a mi me dicen que a finales de año y ya no sé si creermelo o no, la verdad es que deberian tenerlo todo ya mas que baremado que llevamos mas de un año para el baremo, el otro día le comenté a una vecina que a esta oposicion nos apuntamos en 2009 y aun estamos asi esperando los aporbados, y ni se lo creyo, no me extraña.

Si estás de vacaciones, pasalo bien, y sino carmen o pili, o algna de las más informadas que nos cuente de lo que se haya enterado

Enviado el 07/08/2013 10:19Mensajes: Usuario no registrado
URGE, Dependientes para Charcutería, Carniceria, Fruteria o Pescaderia

URGE, Dependientes para Charcutería, Carniceria, Fruteria o Pescaderia

Con mínimo 3 años experiencia demostrable con la vida laboral

Acudir sin cita previa Lunes, miercoles y viernes de 8:30 a 9:30

Edificio Centro formación c/40 (frente Nave B Frutas)

MERCAMADRID - Plataforma alta

28053 Madrid

Documentación a llevar: Titulos de cursos que posean originales, CV, vida laboral (la pueden pedir en la página de la seguridad social), carnet de manipulador de alimentos y la demanda de empleo.

Enviado el 12/08/2013 12:17Mensajes: Usuario no registrado
jose

gracias por informar de eso, conozco a alguien a quien le puede servir porque es frutero en paro

Enviado el 09/09/2013 11:07Mensajes: Usuario no registrado

aquí estamos, los que no tenemos un curriculum laboral muy apretado, esperando a ver si hacen un poco de tiempo y nos dicen lo que sea.

Enviado el 09/09/2013 12:57Mensajes: Usuario no registrado
vic

Buenas,

De vuelta tras el verano, y todavia no sabemos nada de como va el proceso de baremación....,????

Sabe alguien algo????

Enviado el 09/09/2013 14:06Mensajes: Usuario no registrado
indignada

no sbemos nada ¿donde esta ivan? por favor si sbeis algo contarnoslo

Enviado el 09/09/2013 15:10Mensajes: Usuario no registrado
otro indignado

Yo escribe una email a buzonopositor.fpublica@madrid.org, el 7 de agosto y me contestaron con muy buenas palabras que todo seguia su curso y que tuviera en cuenta el gran número de persona que habian aprobado la primera fase 8200 lo que inevitablemente según ellos retrasaba todo y que cuando el tribunal tuviera el listado ellos lo públicarian, en fin más de lo mismo

Enviado el 10/09/2013 07:47Mensajes: Usuario no registrado
vic

Hola,

Según fuentes de la función inpública, el motivo del retraso ha sido motivado por la dedicación del personal a la preparación de la candidatura madrid 2000 imposible.

Por lo visto, ahora no saben que hacer con estos recursos que se han quedado ociosos.

Al ser personal temporal e interino, parece que se están planteando en renovarles.

Ja ja ja ja ja.................

Enviado el 26/09/2013 09:15Mensajes: Usuario no registrado
Opositor indignado. " Basta Ya "

Seguimos sin saber nada. Esperemos que tras los reajustes de plantilla que están haciendo de todas las categorias ( donde "sobran" las mueven de un sitio a otro), se pongan con lo nuestro pero parece ser que no tienen tanta prisa, estan ahora con el Eurovegas, luego con las elecciones a al CE, luego ya veremos, puesto eso de uqe estan corrigiendo todavia no se lo cree nadie, pero con mentiras de ese calibre es normal todo lo que nos pasa en este pais.

No hay seriedad ninguna

Enviado el 26/09/2013 13:23Mensajes: Usuario no registrado
pili

Hola a todos. De la baremacion sigue sin saberse nada en claro. Por lo q he oido puede q salgan en octubre con posible incororacion en marzo o abril. Hr estado trabajando desde el 22 de mayo hasta ahora que el 30 nos vamos a la calle todas las de contratos de circunstancias de la produccion sin posibilidad de renovacion y han cogido a otras con el mismo contrato pero hasta el 16 de diciembre.

Enviado el 28/09/2013 12:45Mensajes: Usuario no registrado
Josè Luis

A mi me han comentado que ya està baremado hace unos meses, no se si sera cierto o no. En cualquier caso los sindicatos lo saben perfectamente, otra cosa es lo que ellos quieran decir. Tener en cuenta que desde que se publique el listado de los que han obtenido plaza hasta que se tome posesión pasará por lo menos un año, esto es una opinion personal.

Enviado el 03/10/2013 20:31Mensajes: Usuario no registrado
indignada

alguien sabe si estan llamando a gente de la bolsa yo acabo de cesar y me han dicho que estan llamando agente de el paro mas que de la bolsa

Enviado el 04/10/2013 05:32Mensajes: Usuario no registrado

todos los que estamos en bolsa estamos en el paro , quiero decir somos del paro y estamos apuntados en el paro , no entiendo lo que hacen

Enviado el 04/10/2013 09:41Mensajes: Usuario no registrado
indignada

yo tampoco,ccoo y la bolsa de educacion lo estan denunciando yo creo que tenemos que movernos las demas bolsas

Enviado el 09/10/2013 19:05Mensajes: Usuario no registrado
manu

Gracias por la informacion pili, que faena que te quedes sin trabajar, a ver si te haces con el número de telefono de alguna de las q entran hasta el 16 dic y que nos cuente, yo no he vuelto a ver por el foro a ivan q nos informaba, el caso es que no sale nada en la web de madrid.org no hay novedades

Enviado el 10/10/2013 11:03Mensajes: Usuario no registrado
otro indignado

He escrito a funcion publica otro email para saber en que punto se encuentra el proceso de la baremación y tras 10 días de espera me contestan que el tribunal es el único que lo sabe y que cuando el tribunal se las de ellostiene las publicaran, mas de lo mismo, suerte y paciencia

Enviado el 15/10/2013 09:24Mensajes: Usuario no registrado
A

En comision paritaria...Desde CCOO pedimos que se nos diera traslado de la situación en que se

encuentran los distintos procesos selectivos pendientes (Promoción Profesional

Específica y Proceso extraordinario de Consolidación de Empleo). La

Administración no contesta nada más allá de lo que se encuentra en la web de

madrid.org, remitiéndonos a ésta.

Asi nos va en este pais....

Enviado el 15/10/2013 09:27Mensajes: Usuario no registrado

Hola Autor A,

Que quieres decir con esto, ¿Qué CCOO ha pedido información a la función pública en una Comisión Paritaria, y qué ésta, no se la ha dado?

Enviado el 15/10/2013 15:45Mensajes: Usuario no registrado
A

Si, no sabe... lo que viene en la web; no hay informacion a los representantes de al administracion que estan en la paritaria ( donde se da explicacion y solucion a los problemas que se plantean).

Asi nos va...

Enviado el 15/10/2013 15:56Mensajes: Usuario no registrado

Que chapuzeros.... que vergüenza parece mentira que después de más de 4 años todavía siga así la cosa....

Enviado el 15/10/2013 16:26Mensajes: Usuario no registrado

En este caso ya hay que escribirle al tribunal. Si es verdad que hace un año iban ya por la m, y también se nos ha dicho que éramos muchos para corregir...

Si los tienen ya baremados... ¿POR QUÉ NO SACAN LAS LISTAS?

Enviado el 15/10/2013 16:27Mensajes: Usuario no registrado

En este caso ya hay que escribirle al tribunal. Si es verdad que hace un año iban ya por la m, y también se nos ha dicho que éramos muchos para corregir...

Si los tienen ya baremados... ¿POR QUÉ NO SACAN LAS LISTAS?

Enviado el 15/10/2013 16:39Mensajes: Usuario no registrado

¿Qué hay que hacer para escribir al Tribunal?

¿A donde hay que dirigirse?

Enviado el 15/10/2013 16:40Mensajes: Usuario no registrado

¿Para que están los sindicatos?

Enviado el 15/10/2013 16:54Mensajes: Usuario no registrado
indignada

y luego tambien hay gente que nos toma el pelo y escriben en el foro contandonos mentiras por ejemplo ivan porque nos contais mentiras y jugais con nosotras

Enviado el 16/10/2013 09:08Mensajes: Usuario no registrado
vic

Buenas,

¿Hay noticias nuevas sobre la baremación?

Alguien que sea del sindicato ¿Podéis pedirle que los que vayan a las Comisiones Paritarias de la función pública que nos informen?

Gracias

Enviado el 20/10/2013 13:35Mensajes: Usuario no registrado
indignada

sabeis si estan haciendo contratos por necesidades del servicio yo he terminado suplencias de verano y no me llaman y estoy desesperada

Enviado el 20/10/2013 14:34Mensajes: Usuario no registrado
zingara

¿ Estás en la bolsa o te llamaron del paro? Sé de gente a la que han contratado hasta el 28 de febrero y empezaron a mediados de septiembre. Ahora no sé si están contratando.,

Enviado el 20/10/2013 17:44Mensajes: Usuario no registrado

es que si tenían bolsa para qué convocan otra.

Con el poco dinero que tenemos... y lo que nos hemos gastado en el autobús los temas y la preparación.

Enviado el 20/10/2013 17:44Mensajes: Usuario no registrado
indignada

soy de la bolsa de funcion publica

Enviado el 20/10/2013 22:18Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

Por una compañera que esta en la bolsa INDIGNADA, se ke cogen 6 meses a las de la bolsa y 6 meses a los eventuales, para que todo podais trabajar, eso me a dicho. A ella la llamaron en septiembre pero en febrero va a la calle y las siguientes y así.

Yo también estoy desesperada porque voy para 3 años sin trabajo y no hay nada de nada y no te quieren en ningún lado por tener 50 años, una pena.

Mi esperanza era esta oposicion y va para 5 años y 2 que hicimos el examen.

un beso a todos y animo, nos os vengais abajo, porque para arriba siempre xic@s

Enviado el 21/10/2013 15:50Mensajes: Usuario no registrado

Eso no es tan seguro, Carmen.

Hasta ahora lo único oficial que sabemos es que cuando el tribunal entregue las listas, las publican.

Lo que sí está claro es que no hay forma de ganar ni un céntimo.

Enviado el 22/10/2013 15:18Mensajes: Usuario no registrado

hola alguien sabe algo nuevo

Enviado el 23/10/2013 09:39Mensajes: Usuario no registrado

esta todo muy parado en todas partes

Enviado el 28/10/2013 12:06Mensajes: Usuario no registrado

es verdad todo está parado.Lo que no entiendo mucho es lo de 6 meses de trabajo,y cogiendo personas de la lista de sanidad,cuando de la lista de educación tiene personal en el paro en el cual me incluyo,se que todo el mundo tiene derecho pero nunca fue así.

Enviado el 28/10/2013 12:07Mensajes: Usuario no registrado

es verdad todo está parado.Lo que no entiendo mucho es lo de 6 meses de trabajo,y cogiendo personas de la lista de sanidad,cuando de la lista de educación tiene personal en el paro en el cual me incluyo,se que todo el mundo tiene derecho pero nunca fue así.

Enviado el 28/10/2013 18:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos/as creo que deberíamos unirnos y poner una reclamación no es normal como comenta una compañera que llevemos cinco años con esta oposición y van a hacer dos años desde que hicimos el examen yo creo que han tenido tiempo más que suficiente para baremar.

Por lo tanto creo que lo mejor sería poner una reclamación o recurso conjunto para que nos den una solución o saquen las listas, parecen haberse olvidado de nosotros.¿ Qué os parece?

Enviado el 28/10/2013 19:16Mensajes: Usuario no registrado
indignada

Yo estoy de acuerdo ¿ como podemos hacerlo? hay que hacer algo

Enviado el 29/10/2013 10:03Mensajes: Usuario no registrado

Alguien que este trabajando en la CAM o pertenezca algun sindicato sabe si podemos poner algun recurso contencioso admvo? Porque esto se pasa de castaño oscuro.

Enviado el 29/10/2013 10:18Mensajes: Usuario no registrado
begokas

Esto es una tomadura de pelo, en toda regla.

Enviado el 29/10/2013 18:50Mensajes: Usuario no registrado
indignada

podiamos quedar en funcion publica y ir unas cuantas a dar un toquecito

Enviado el 30/10/2013 09:58Mensajes: Usuario no registrado

Me parece bien o bien poner una reclamacion

Enviado el 30/10/2013 12:37Mensajes: Usuario no registrado

y también hacerles saber que si nos presentamos a esta prueba era porque lo necesitábamos y porque desde ese momento estábamos dispuestos a trabajar en ello.

Enviado el 31/10/2013 11:25Mensajes: Usuario no registrado

Estoy de acuerdo, pues despues del puente podemos quedar un dia y vamos todos/as a funcion publica y ponemos una reclamacion conjunta, si vamos más gente nos haran más caso que si vamos individualmente.

Si han hecho estas oposiciones tienen que cubrirlas por ley, lo que no entiendo es a que esperan para nombrar a la gente.

Que no digan que no hay dinero que bien que van a convocar oposiciones de cuerpos superiores

Enviado el 31/10/2013 14:48Mensajes: Usuario no registrado

En el BUZÓN DEL OPOSITOR me han aclarado mis dudas por tanta demora.

El Concurso está siguiendo su proceso normal. Y lo deben estar haciendo muy bien, mirando toda la extensa documentación que supone baremar a los más de 8000 aspirantes.

Con lo mal que están los trabajos, si antes o después llegamos no sería poco.

Un saludo

Enviado el 04/11/2013 09:50Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

bueno no me parece un proceso tan normal el tardar tanto a este paso cuando esto este resuelto estaremos a punto de jubilarnos me parece excesivo el tiempo que estan empleando solo faltaba que lo hicieran mal no se esto se esta alargando demasiado y estamos perdiendo la paciencia

Enviado el 04/11/2013 12:25Mensajes: Usuario no registrado

"En el BUZÓN DEL OPOSITOR me han aclarado mis dudas por tanta demora.

El Concurso está siguiendo su proceso normal. Y lo deben estar haciendo muy bien, mirando toda la extensa documentación que supone baremar a los más de 8000 aspirantes.

Con lo mal que están los trabajos, si antes o después llegamos no sería poco.

Un saludo"

Una de tres: 1) Eres un troll. 2) Alguien del tribunal o como mínimo de la Comunidad, que no quiere que el personal, en su legítimo derecho, solicite información sobre un proceso que ya apesta, después de más de cuatro años. 3) Un alma bendita que se cree todo lo que dicen los organismos oficiales.

Porque si tenéis memoria, ya por marzo/abril, estaba TODO BAREMADO, y sólo a expensas de unos certificados de cursos que, al haber sido hechos en el extranjero, no sabían cómo baremarlos. Y ¿qué excusas ponen en la oposición de psicólogos? Daos una vuelta por ahí.

Lo que tienen es muy poca vergüenza, por decirlo fino, y detrás hay personas con sus problemas (o sin ellos) que sólo quieren saber de una puñ vez si van a tener plaza o no. Un saludo.

Enviado el 04/11/2013 12:37Mensajes: Usuario no registrado

os paso informacion que no se si ya sabies han despedido a 50 auxiliares de hosteleria del gregorio marañon muchas llevavan mas 10 años y de otra clinica otras 75 lo se por que una es amiga mia y tenia una ope de otra clinica que llevavan 30 años han trasladado al gregorio a 15 no se a que juegan

Enviado el 04/11/2013 12:47Mensajes: Usuario no registrado
VIC

Hola.

Esto que comentas de que han despedido a gente del Marañon y de otra Clínica.

¿Eran personal laboral fijo de la Comunidad de Madrid?

Gracias

Enviado el 04/11/2013 13:12Mensajes: Usuario no registrado

...tal vez el 3) me llegaría algo, pero no, de ser así no estaría a expensas de todo esto.

Y tampoco me creo lo de los baremos ya hechos, eso lo dijeron en el foro.

El 1) y el 2) no sé ni lo que es... pero con los poquillos que somos en el foro ya os hubiera llamado.

¿Cómo creéis que se conforman el resto de aspirantes?

Enviado el 04/11/2013 13:58Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Lo de los despidos se debe a que al entrar las contratas en muchos centro pequeños, al personal fijo de la comunidad que había en ellos les han recolocado en Gregorio Marañón y otros 4 ó 5 hospitales más, creo entender.

Al entrar los fijos laborales a estos nuevos centros, han desplazado a los interinos y a los de las contratas, según me explicaron.

Enviado el 04/11/2013 14:01Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

en el hospital de Getafe creo que echaron a 64 ó 65 limpiadoras de la contrata que llevaban 10 años ó por ahí, imagino que habrán entrado en sus puestos la laborales fijas de la comunidad que estaban en otros centros pequeños y que han privatizado, se entiende.

Enviado el 04/11/2013 15:29Mensajes: Usuario no registrado
vic

Ok, gracias Miranda, mientras que sea así.... ya estaría bien que encima de que el personal fuese laboral fijo y que te echen a la calle por las subcontratas y los interinos y el baremo sin resolverse, eso si que sería guasa...

Lo siento por la gente que siendo de contrata o interina, se vea en la calle, es una putada....

¿Esto quiere decir que están haciendo limpia de los puestos que quedaran libres para cuando sean ocupados por el personal que apruebe la oposición, de manera que esos sean los supuestos destinos de trabajo?

Enviado el 04/11/2013 18:22Mensajes: Usuario no registrado

Yo no me creo lo que todavia falta por baremar, ¿que van a uno por día?asi como comenta la compañera cuando nos den la plaza estaremos ya jubilados.

Hay que reclamar, porque sino pasan del tema, como los que bareman tienen trabajo

Enviado el 04/11/2013 20:57Mensajes: Usuario no registrado
indignada

yo creo que debemos de protestar nosotros, ya que tenemos unos sindicatos de mierda que no hacen ni el huevo, porque si fueran como dios manda ya tenian que movilizarse, solo piensan en estar liberados para no currar

Enviado el 21/11/2013 20:46Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Debemos ir nosotros y plantarle cara y que nos den respuestas, creo que en estos momentos no se saca nada lamentandose en casa.

Si llegas al limite les da lo mismo.

Indignada creo que unirse es lo correcto y rotestar hasta que sientan verguenza si la tienen.............

creo que no la conocen...........

Enviado el 21/11/2013 21:40Mensajes: Usuario no registrado

Lo que a nosotros nos interesa decirles es que la consideración no cuesta nada y que por muchos papeles que tengan, nadie entiende que no digan ni media. Algunos tendrán ya baremados...podrían permitir el acceso a esa nota.

Pero eso tiene que preguntarlo una persona que sepa los trámites.

Con todo lo que hay parece que esto ya hay que olvidarlo.

Besos

Enviado el 21/11/2013 22:59Mensajes: Usuario no registrado

hola yo yame al funcion publica y me dijeron q no sabian nada y les dije q si no se podia hacer nada y me dijeron q se pueden poner reclamaciones por escrito meterlas por registro en cualquier junta municipal y dirigirlas al tribunal de la oposicion, aun asi creo q lo mejor es plantarse alli dia tras dia y darles por culo hablando en plata.

Enviado el 22/11/2013 09:46Mensajes: Usuario no registrado
maricari

No creo que no hacer nada sea lo mejor, yo ni squiera se si por puntos de baremo estoy dentro pero no me importa solo por mí. Lo que encabrona son las burlas y la pasividad de las personas.

Pienso lo mismo que hay que ir.

Yo como no tengo trabajo a dar el coñazo dia si y dia también.Me gustaría saber si alguien se suma al carro

Enviado el 22/11/2013 10:16Mensajes: Usuario no registrado
ana

Las limpiadoras del siquiatrico de leganes han ido a la calle menos las fijas i las open que supuestamente se tienen que ir cuando se cubran por la oposicion las han trasladado a getafe y segun tengo entendido lo nuestro esta baremado hace tiempo esta en funcion publica esperando a que lo quieran publicar que no se cuando sera

Enviado el 22/11/2013 11:09Mensajes: Usuario no registrado

numca lo publicaran mirar lo que a pasado con la lavanderia de la comunidad

Enviado el 22/11/2013 19:50Mensajes: Usuario no registrado
indignada

yo sigo pensando que hay que ir a dar guerra a funcion publica

Enviado el 22/11/2013 21:00Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Pienso como tu indignada, cuenta conmigo.Yo hago frente a lo que tenga que ser.Si nos juntamos muchos la guerra que no es guerra sino justicia , se oirá alto y fuerte.

Enviado el 22/11/2013 23:58Mensajes: Usuario no registrado

lo mejor es ir a la puerta de funcion publica e ir dia tras dia hasta q se cansen de vernos las caras lo q pasa q no vale con q vallan dos ni tres hay 8000 aprobados asiq estaria bien que fuese la gente

Enviado el 23/11/2013 15:12Mensajes: Usuario no registrado

qué pena que todo acabe en nada...

Enviado el 25/11/2013 10:40Mensajes: Usuario no registrado

estamos esperando y ya llevamos casi dos años cuando saldra ya de una vez maldita sea que hay muchos que estamos esperando ese trabajo para que no nos quite la casa o la comidas de nuestros hijos

Enviado el 25/11/2013 15:17Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

YA HAY FECHA PARA EL EXAMEN DE AOS, EL 14 DE DICIEMBRE

Enviado el 25/11/2013 21:32Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

PARA LOS QUE ECHASTEIS PARA EL EXAMEN DE OBRAS Y SERVICIOS EL 14 DE DICIEMBRE A LAS 10 DE LA MAÑANA.

TENEIS QUE MIRAR DONDE OS TOCA, PORQUE NO TODOS VAIS A LA COMPLUTENSE.

SUERTE PARA QUIEN LOS ECHASTEIS Y OJALA TENGAIS MAS SUERTE QUE CON ESTE QUE LLEVAMOS 2 AÑOS PARA QUE NOS DEN LA NOTA FINAL.

LUEGO PASARA OTRO AÑO HASTA QUE TE DEN PLAZA SI ES QUE TE TOCA Y SINO A KEDARTE EN LA BOLSA, TOTAL QUE CUANDO TE VAYA A TOCAR YA NOS HEMOS JUBILADO.

BUENO CHIC@S SUERTE A TODOS

Enviado el 26/11/2013 09:38Mensajes: Usuario no registrado
A

La nota de Aux de Hosteleria esta al caer, seguro que antes de fin de año. Ya vereis.

Esto se mueve. Ahora bien la incorporacion es otro cantar.

Enviado el 27/11/2013 23:50Mensajes: Usuario no registrado
x

espero que eso sea verdad se rumorea que al salir el examen de auxiliar de servicios saldra la nota de hosteleria aunq no se q tiene q ver una cosa con la otra

Enviado el 29/11/2013 18:12Mensajes: Usuario no registrado
indignada

el csit ha publicado que la lista de auxiliar de hosteleria se puede publicar esta semana, y puede ser porque han salido los traslados para el personal fijo

Enviado el 30/11/2013 19:08Mensajes: Usuario no registrado
carmen

No he visto nada publicado en la web del csit pero ojala! sea cierto que salen las listas baremadas de hostleria. Seria un gran paso en la nada.

Enviado el 30/11/2013 19:22Mensajes: Usuario no registrado
pili

Segun me han dicho el viernes salieron las listas de baremacion y el lunes saldran publicadas.... a ver si esta vez es de verdad!!

Enviado el 01/12/2013 06:05Mensajes: Usuario no registrado
merche

donde saldran en funcion publica ?

Enviado el 01/12/2013 10:43Mensajes: Usuario no registrado
x

mañana a primera hora llamare a funcion publica haber que me dicen por favor todo el que sepa algo que lo vaya comunicando por aqui, ojala sea cierto

Enviado el 01/12/2013 19:28Mensajes: Usuario no registrado
ana

Me acaban de informar que mañana salen las listas suerte para todos

Enviado el 02/12/2013 07:44Mensajes: Usuario no registrado
vic

Hola Pili y Ana,

¿De donde habéis recibido esa información de que hoy lunes saldrán publicadas las listas del baremo?

En caso afirmativo, ¿seria en el bocm del dia de hoy?

Haber si es verdad y salen ya de una vez las listas.

Suerte a todos/as.

Saludos.

Enviado el 02/12/2013 10:05Mensajes: Usuario no registrado
x

Hola yo acabó de hablarcon función pública y me han dicho que ellos no tienen.las listas asique me temo que es una tomadura de pelo más, coMo.se.puede jugar.así con la gente?!

Enviado el 02/12/2013 10:17Mensajes: Usuario no registrado
ana

Pues si es asi lo siento pero me llego la informacion por una persona que a estado baremando y me a dicho eso que estaba previsto que salieran hoy las listas

Enviado el 02/12/2013 10:37Mensajes: Usuario no registrado
vic

Pili, ¿sabes algo sobre el tema, de donde te has informado?

De momento no han publicado el BOCM de hoy, esperemos también haber que pasa durante esta semana.

Paciencia..., que todavía nos podemos comer el turrón.

Enviado el 02/12/2013 10:48Mensajes: Usuario no registrado
x

Alomejor sale a última hora no se como.funciona eso pero alguien coment. Que ya las tenían desde el viernes

Ana de todas formas si puedes habla.con la persona que estuvo baremando y dile lo que me han dicho haber que te dice ella

Enviado el 02/12/2013 11:08Mensajes: Usuario no registrado
ana

Lo raro es que estoy pendiente y hoy aun no se a publicado el boletin

Enviado el 02/12/2013 11:35Mensajes: Usuario no registrado
pili

A mi me lo ha cpmentado una compañera... que se lo han dicho a ella

Enviado el 02/12/2013 11:38Mensajes: Usuario no registrado
VIC

Hola Pili, ¿y no sabes de donde viene la fuente de tu compañera?

Gracias.

Enviado el 02/12/2013 11:58Mensajes: Usuario no registrado
Ganduterio

En la Paritaria de la semana pasada, se dijo, por parte de la Comunidad, que en esa semana estaría baremado Auxiliar Hostelería y Terapia Ocupacional (entre otros temas) La buena noticia, es que el día 27 SÍ se publicó el baremo de Terapia, ergo, el de Hostelería estará al caer.

Enviado el 02/12/2013 12:03Mensajes: Usuario no registrado
pili

Ni idea de donde le vino la informacion. Solo se eso. Que el viernes ya tenian las listas y q saldria publicado hoy

Enviado el 02/12/2013 12:58Mensajes: Usuario no registrado
robertini

he llamado a funcion publica al telefono 91 720 61 53 el viernes 29 y hoy dia 2 de diciembre estan pendientes de que les den el listado de la baremacion y ponerlo en el tablon de funcion publica que se puede consultar via internet, si no lo cuelgan hoy mañana, no lo publican en el BOCAM. Lo que publicaran en el BOCAm sera la lista definitiva de aprobados

Enviado el 02/12/2013 13:56Mensajes: Usuario no registrado
x

He vuelto a llamar a función pública es cierto las lvistas las tienen sale públicadas hoy o mañana ya están cargadas en.la página me ha dixo ahora ya es lo que tarde el ordenador en subirlas a la web me an dixo que aunqu. Eellos estén sólo asta las 3 que eso se deja enchufados y lo que tarde con lo cual puede estar esta tarde o mañana sólo se publica en Madrid.org el proceso para dar con la página donde lo publicarán es largo ya que ay q meterse en varias pestañas si llamáis os dan los pasos a seguir

Enviado el 02/12/2013 14:40Mensajes: Usuario no registrado
pili

Yo tb he llamado y me han dicho lo mismo. Suerte a todos!!!

Enviado el 02/12/2013 15:27Mensajes: Usuario no registrado
ana

Madrid org luego conserjeria presidencia y justicia, dirrecion general de funcion publica, planes y actuaciones, procesos selectivos nuevo ingreso, personal laboral, auxiliar hosteleria esos son los pasos que hay que dar para llegar a los listados suerte a todos

Enviado el 02/12/2013 17:31Mensajes: Usuario no registrado
indignada

yo no encuentro nada sabeis si ya estan las listas

Enviado el 02/12/2013 17:37Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

Es mas facil que todo eso, pones en el buscador de google : auxiliar de Hosteleria comunidad de Madrid y la 1 que sale en la busqueda esa es la página oficial de funcion publica. Aunque todavía nada...

Enviado el 02/12/2013 18:03Mensajes: Usuario no registrado
julio

Ya han salido las listas de baremacion en la pagina de enpleo del cesit

Enviado el 02/12/2013 19:44Mensajes: Usuario no registrado
x

Si es cierto que ya están las listas pero sólo las del concurso con lo cual yo sigo sin saber si toy dentro o.no alguien sabe como.será la nota de corte y demás por favor informar

Enviado el 02/12/2013 20:19Mensajes: Usuario no registrado
Rhaquiluz

Las listas ya las tienen los sindicatos, yo ya he visto la nota que tiene mi familiar, pero eso sí solo la nota de la baremación. Con lo que hay que cruzar los datos por los coeficientes que había para cada una de las partes. Me parece recordar que era el 55% y el 45%, lo que no recuerdo es cual era la parte que contaba más.

De todos formas hasta que no terminen las reclamaciones, "que van a ser muchas" y saquen la lista definitiva del baremo y la cruzen con la fase de oposición no hay nada que rascar.

Para que os hagáis una idea, no han puntuado casi nada, solo la experiencia profesional como personal laboral, directamente de los estatutarios han pasado, tampoco han tenido en cuenta el resto de administraciones, solo la Comunidad de Madrid, y además se han comido casi todos los cursos. Por ejemplo, ella presentó 6 ó 7 cursos relacionados con la categoría y le han valorado "0" puntos.

Así que se va a liar parda. Si quereís ver las listas están en internet como dicen los compis, lo único que hasta que no se complete el proceso de reclamaciones y se cruce con lo otro son solo aproximadas.

Además hay que tener en cuenta otro factor que también es importante, por mis calculos aproximadamente entre el 5% y el 10% de las personas que tienen la máxima puntuación de experiencia laboral o están jubiladas o se jubilaran antes de recibir el nombramiento, otra cosa es lo que hagan luego con esas plazas, si las amortizarán o si las cubrirán con el resto de la lista. Yo creo que aproximadamente los 2000 primeros pueden tener posibilidades por todas estas contingencias, el resto, a seguir buscándose la vida. Es duro, pero es lo que hay.

Enviado el 02/12/2013 20:22Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

POR FAVOR PUEDES DECIR DONDE LA HAS VISTO?????

PORQUE HE MIRADO EN CSIT, MADRID.ORG Y NO VEO NADA

ALGUIEN PUEDE PONER LOS PASOS QUE HAY QUE PONER HASTA LLEGAR A ELLAS?

GRACIAS Y SUERTE A TODAS

ACORDAROS QUE EL 1 EXAMEN VALIA EL 55% Y ESTE VALE EL 45% ASI QUE SACAR LA MEDIA.

POR FAVOR CONTESTARME Y DECIRME DÓNDE. GRACIAS A TOD@S.

Enviado el 02/12/2013 20:27Mensajes: Usuario no registrado
l

Cuál es la dirección de internet, por favor.

Enviado el 02/12/2013 20:47Mensajes: Usuario no registrado
julio

Para Carmen tienes que poner en google aux. Hosteleria de la comunidad de madrid y luego pinchar en enpleo de cesit.

Enviado el 02/12/2013 21:05Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

Si estan baremadas sin hacer el porcentaje a mi me varia 7 puntos de una a otra, no se si estará hecho, la gente solo tiene hasta el dia 11 para reclamar, mas las fiestas, eso nos lleva a Enero que salgan las correcciones, luego para el total espero que no se tiren otro año..y la recolocacion...buff esto se eternizara..

Enviado el 02/12/2013 21:31Mensajes: Usuario no registrado
ana

Yo tengo todos los años de baremo y solo me han puntuado un 24,18 sabe alguien como hay que hacer la reclamacion muchas gracias

Enviado el 02/12/2013 22:06Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

En Gran Via N3 o cualquier consejeria pone, elige.. de todos los puntos que te faltan todos eran en la comunidad de Madrid o empresa privada tb.

Enviado el 02/12/2013 22:35Mensajes: Usuario no registrado
Rhaquiluz

Esta es la dirección, como no me deja poener el enlace os lo pongo como si lo leyera, tenerlo en cuenta:

ache te te pe dos puntos barra barra uve doble uve doble uve doble punto cesit punto es barra hospedaw barra arbol guion bajo csit barra tablon barra ofertas guion bajo empleo punto ache te eme

es la única forma en la que puedo poner un enlace, lo siento.

Enviado el 02/12/2013 22:42Mensajes: Usuario no registrado
l

yo "0" puntos...pero voy a alegar que tengo un Curso de Cocina de la Comunidad de Madrid con muchas horas y... pienso que es formación específica y dentro del plazo.

No sé cuál será el error porque rellené la hoja que daban en el Registro y entregué fotocopia del certificado que nos envió el Centro de Formación.

Enviado el 02/12/2013 23:39Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

YO LO QUE SE ES QUE BAREMABAN HASTA EL 20 DE JULIO DEL 2009.

TODO LO QUE PRESENTAS DESPUES DE ESA FECHA NO VALE PARA NADA

NI TIEMPO TRABAJADO, NI FORMACION.

Y POR LO QUE HE LEIDO SOLO VALE EL TIEMPO EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS.

ME GUSTARÍA SI ALGUIEN NOS PUEDE DECIR POR CONTACTOS, CUANDO SALEN LAS LISTAS FINALES, PARA SABER EN QUE LUGAR VAS A QUEDAR SITUADA.

MUCHAS GRACIAS.

P.D.: NO ESPERAREMOS 2 AÑOS PARA LA LISTA FINAL, NOOOOOOOOOOO????????????

Enviado el 03/12/2013 00:09Mensajes: Usuario no registrado
l

,,no..si ya he pensado que lo voy a dejar, porque qué supone medio punto con los 50 que tienen la mayoría. El curso lo hice en el 2007 y fueron casi cinco o seis meses...con una puntualidad extrema.El más duro que he hecho en la Comunidad de Madrid, que han sido casi todos.

Enviado el 03/12/2013 01:36Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

yo ya me he visto en las listas y me han puntuado lo que yo pensaba asi es que estoy conforme tengo cuarenta puntos y en el examen 38,89 por lo que creo que tendre plaza, espero que ahora todo vaya mas deprisa y no nos hagan esperar otros dos años pues esto va a ser el cuento que nunca acaba.Saludos y suerte a todos.

Enviado el 03/12/2013 07:35Mensajes: Usuario no registrado
susana

y como se ver por que lo estoy intentando y no me deja a que direcion hay que ir y com ir

Enviado el 03/12/2013 08:33Mensajes: Usuario no registrado
carmen

www.csit.es

entrar en empleo

Enviado el 03/12/2013 08:49Mensajes: Usuario no registrado
ss

si estas en la lista de admitidos definitivos y en la de admitidos provisionales que quiere decir ??????

Enviado el 03/12/2013 09:44Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

Para encontrar las listas solo teneis que poner consolidacion auxiliar de hosteleria y os aparecera csit union profesional pinchais y aparecera un apartado con listas por orden alfabetico y por orden de puntuacion dais y podeis verla.

Enviado el 03/12/2013 12:28Mensajes: Usuario no registrado
manu

por mis cuentas por estas listas provisionales tiene plaza desde los que tienen 24 de baremo para arriba que son unos 1290 segun la nota que se haya sacado en el examen puede caer alguno y puede subir otro pero teniendo encuenta que son provisionales.

Enviado el 03/12/2013 13:10Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Por favor si alguien me sabe orientar se lo agradecería. Tengo en 2 cursos de la comunidad con horas de ambos 410+218 =628 horas ¿ cuantos puntos serian de baremación? gracias si alguien me puede contestar.suerte a todos.

Enviado el 03/12/2013 13:15Mensajes: Usuario no registrado
x

Manu me gustaría que me explicaraa en.que te as basado para sacar ese baremo ya que no es fácil saca. Un baremo aproximado ya que hay mucha variacion y alomejor el q tiene puntos no tien. Nota y el q tiene nota no tiene puntos teniendo en cuenta tb que el exanen vale un 60 por ciento y los puntos un 40 por ciento explícame por favor

Enviado el 03/12/2013 13:36Mensajes: Usuario no registrado
aa

quien me puede ayudar????os explico ...en la lista que an sacado ayer del baremo de experiencia y cursos como es posible una conocida que entro en el 2006 ..algo despues que yo...y que nunca a trabajado en esto asta esa fecha le an colocado 40 puntos de experiencia que es lo que deberia de hacer??

Enviado el 03/12/2013 14:32Mensajes: Usuario no registrado
otro indignado

Asi valoran los curso de formacio:

Unicamente se tendran en cuenta quellos curso de formacion y perfecionamiento relacionados con las funciones propias de la categoria a la que se opta, impartidos por centros oficiales reconocidos por el ministerio de educacion y ciencia, asi como los impartidos por organismos e instituciones oficiales dependientes de la administracion publica y cualquier otro financiado con fondos publicos.Los referidos cursos se valoran segun su duracion, de acuerdo con el siguiente baremo:

1-Hasta 19 horas de duracion.0,50 puntos por curso

2-De 20 horas hasta setenta horas de duracion. 1 punto por curso

3-De 71 a 150 horas de duracion. 1,50 puntos

4-De 150 a 300 horas de duracion . 2 puntos por curso

5-De 301 horas de duracion en adelante. 2,50 puntos por curso

El maximo de puntacion en este apartado sera de 10 puntos.

Loa cursos de formacion y perfecionamineto se acreditan mediante presentacion de fotocopia debidamente compulsada del certificado de asistencia y/o aprovechamineto a los mismos.

Enviado el 03/12/2013 15:35Mensajes: Usuario no registrado
l

Y la verdadera fotocopia (debidamente compulsada del certificado de asistencia y/o aprovechamineto a los mismos...de un curso de Cocina de 250 h.,hecho en el 2004/2005, curso del inem de la Comunidad de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo) DÓNDE TE LA DAN.

Gracias.

Enviado el 03/12/2013 18:16Mensajes: Usuario no registrado
javier

Buenas tardes a todos, he venido observando que algunos comentais que valen de forma distinta tanto la parte de oposición como la de concurso, el famoso 55 a 45 por ciento, pero releyendo las bases de la convocatoria esto sólo tiene validez para en caso de NO superar el proceso selectivo para la formación de la bolsa de trabajo...

Me podeis alguno aclarar si estoy en lo correcto?

Muchas gracias y mucha suerte a todos

Enviado el 03/12/2013 18:28Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

Dice claramente q el examen es un 55 de la nota y lo trabajado el 45..

Enviado el 03/12/2013 18:32Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Gracias por contestar maryjoe220... lo dice pero en el apartado de formación de la bolsa de trabajo, no en ningún otro lugar... podrías concretarme donde lo dice tan claramente...

Gracias

Enviado el 03/12/2013 18:37Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

Tienes razón! ! Leyendolo no pone que para el proceso selectivo de plazas fijas puntuen asi, puntuaran asi para confeccionar la bolsa.. en las bases lo detalla.. vamos q ahora suman una nota mas otra y si no entras en esas 1300 plazas a partir de ahí se hará un 55 examen y 45 la experiencia laboral..

Enviado el 03/12/2013 18:40Mensajes: Usuario no registrado
Javier

jajajaaj eso es lo que yo entendía, pero pensé que me estaba equivocando en algo; si estamos en lo cierto pues mejor, sino pues a lo que decidan hacer

Gracias por las molestias y mucha suerte

Enviado el 03/12/2013 18:43Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

Jaja, a mi me viene peor xq tng muy buena nota en el examen y muy poco trabajado, pero yo no tenia opciones a la plaza fija así q si me entra para la bolsa, bienvenido sea..Tan solo espero que la bolsa se mueva..con unos 50 puntos espero no estar muy mal en la bolsa, q crees?

Enviado el 03/12/2013 19:49Mensajes: Usuario no registrado
x

Vosotros estáis seguro de lo que decís yo creo que eso no es asi ya que tb dice q si no superas la fase del examen estÁ fuera entonces que pasa

Enviado el 04/12/2013 08:15Mensajes: Usuario no registrado
x

Vosotros estáis seguro de lo que decís yo creo que eso no es asi ya que tb dice q si no superas la fase del examen estÁ fuera entonces que pasa

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.