Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Notas finales auxiliar de hosteleria
Buenos dias ¿alguien sabe como va lo de las notas? rumores hay muchos lo que si es cierto que cada vez peores condiciones laborales en todos los lados y esto se alarga ya demasiado,si alguien sabe algo lo agradeceriamos.
23 Respuestas al Mensaje

RE:Notas finales auxiliar de hosteleria
Hola a tod@s. En cuanto a por qué letra van, no tengo ni idea. Deberían estar acabando si no lo han hecho ya. Iván es el que suele estar informado. Llamé el otro dia para preguntar lo de que Eulen se iba a quedar con todo lo de la limpieza según dijo un forero. Me dijeron que no es así. Qúe si así fuera, debería publicarse en el BOE. Eso no quita para que cada vez se vayan haciendo con más adjudicaciones. En cuanto a la baremación, los sindicatos no parecen saber mucho más. Me dijo que aunque acaben de corregir, pueden tardar luego en publicar las listas con que... Es todo lo que os puedo decir. Un saludo.

zingara gracias por tranquilizarnos un poco con respecto a lo de eulen, yo creo que de baremar les tiene que quedar muy poco, pues antes de semana santa segun voy leyendo yo en el foro iba bastante avanzado, lo que pasa es que para todo estan tardando muchisimo y todabia se pasa otro año y esto no esta resuelto aun.tiene que salir la lista con la baremacion luego el tiempo para reclamr despues pedir destino en fin que esto se va a prolongar muchisimo, suerte y saludos a todos

Hola,gracias por aportar lo que sabeis,ya suponemos que segùn ha pasado en otros procesos esto va para largo aunque se publiquen las notas ya,en el insalud me ha comentado un compañero tardaron màs de dos años desde que salieron las notas en coger la plaza y se jubilò alguna gente que la habia sacado mientras tanto, aquì pasarà lo mismo de momento yo conozco 2 personas con muy buena nota de examen que se han jubilado este mes,mejor para todos

Gracias ayla, y felicita a los 2 jubilados, que disfruten la vida.Así mejor para nosotros
q curioso es que estudiasen y sacaran buena nota el año pasado, total para jubiliarse en nada... no sé si les habrá valido la pena no? se habran arrepentido de haber perdido tiempo con esto, no? q te comentaron? yo desde luego no creo q hubiera ido al examen, pa que?
Lo de los 2 años para entrar en el trabajo desde las listas de aprobados, en que oposicion fue? yo si que he oido varios casos asi pero no en la comunidad de madrid

bueno yo al menos todabia tengo esperanzas me quedan bastantes años para jubilarme aunque ya llevo muchos años trabajando en la comunidad.yo creo que si hubiera tenido esa edad no me hubiera presentado a examen yo estudie mucho y luego nos hicieron un examen bastante chorra y no quiero decir con esto que fuera facil pero si que algunas preguntas se aalian un poco de contexto y que en algunos temarios te daban una respuesta que luego no tenian que ver con las soluciones que se han dado pero a pesar de todo esto creo que tendre plaza algunas preguntas las sabia y otras las conteste por logica, otras las conteste mal por que no me sonaban de nada y por lo que he comentado de los temarios gracias y animos a todos

Hola.tere la oposicion de la que hablo es la consolidaciòn de pinches del imsalud,la ùltima porque no ha habido ni va a haber màs ya que ha sido declarada categoria a extinguir dentro del imsalud o sea que las cocinas se van a privatizar y el personal fijo lo obligan a trasladarse a los 5 hospitales que dejan de momento con cocina pùblica,todo esta ya en el BOE,en cuanto a lo de prepararse pues imagino que cuando salen las convovatorias nadie imagina que van a durar tantos años la cosa se alarga y a la gente le llega la edad de jubilarse o lo hace anticipadamente pero por si acaso se presentan esto es lo que han hecho en mi entorno aunque yo creo que tampoco lo harìa porque no merece la pena pero claro cada uno....os estoy hablando de mìnimo 2 años desde que saieron las notas sin contar todo el proceso anterior desde que se anuncia la convovatoria,solo pensar en este proceso lo que dura ya,y lo sè porque mi marido aprobò esa consolidaciòn y se hizo eterno,bueno suerte para todos

yo tanbiem conozco a dos chicas una se jubila el mas que biene y la otra el año proximo la que se jubila el mes que viene ya no vuelve a trabajar por a tenido un pequeño accidente y dice que le va a hechar cuento total para lo que le queda las dos son auxiliar de hosteleria me imagino que habra muchos mas casos que se cubran o no eso ya ???? misterio como todo

Hola ayla y compañia, si que se os tuvo que hacer largo a tu marido y a ti lo de pinches imsalud, la verdad es que viendo como va a este proceso, espero que acabe cuanto antes como todo el mundo, pero ya llevamos 4 años desde las instancias, mas lo que tarden en sacar el baremo provisional, luego el baremo definitivo, y luego la lista definitiva de aprobados, puede que para finales 2013 o principios de 2014 se sepa ya en claro los que tienen plaza y los que quedan para bolsa, luego esperemos que no tarden 2 años en incorporar, pero en el peor de los casos si fuera como en el proceso que tu dices, hay que hacerse la idea de enocntra lo que sea para este periodo 2013 hasta 2016 que serían las incorporaciones.
En fin que poca verguenza tienen alargando esto tanto.
Merche, y esas 2 que tu conoces por las notas de examen y el baremo q te hayan dicho q tienen ¿sumaban muchos puntos? tu crees que serian de las que tendrian plaza, pq si es asi es una buena noticia para todos 2 + 2 de antes, al menos 4 personas mas de los 1414 tendrian plaza.
Ivan si ves este mensaje, y te enteras de algo nuevo informanos por favor, gracias hoy he mirado en madrid org y todo sigue igual el baremo provisional sin publicar.

si tere esteban desde el 2006 y tenian varias cursus de puntos por la oposicion tenian unos 26 pero creo la plaza era fija o eso decian ellas aver que pasa
gracias por mirar yo miro y no encuentro nada en madrid org soy muy tope

No hay novedades en madrid org acabo de mirarlo

Buenas muchachos/as se rumorea que ya esta baremado todo, según conocidos por parte de conocidos de Ugt, ya hay una lista o algo así pendiente de que se cuelgue, no se si es verdad pero dicen q terminaron despues de semana santa, me baso en rumores ehh.. Lo digo x si alguien sabe algo mas sobre el tema. Un saludito..

lo mismo me han dicho a mi en ccoo que esta a punto a saber....

bueno omo decis son solo rumores en esto hay mucha confusion prmero decian que si antes de semana santa ya iban por la r y ldespues de semana santa que si iban por la g en fin que no sabe uno a lo que hacer caso ,pero esa bien que se diga que son solo rumores pues hay, algun listillo, que en otros hilos esta diciendo que ha salido ya no se deben gastar bromas sobre este tema ya esta bien de tonterias de todas formas gracias por decir lo que sabeis aunque solo sean rumores gracias a todos y haber si salimos de dudas

maravillas no hay listados nuevos en madrid org acabo de mirarlo, el q haya dicho q ha salido es un graciosete

gracias tere,ya me lo imaginaba pero es que a la gente a veces les da por poner tonterias que no conducen a nada se ve que se lo pasan bien asi,bueno gracias y esperemos acontecimientos a ver si en el mesde mayo o junio salimos de dudas.saludos

Bueno ya veo que la gente anda muy desanimada hace ya muchos dias que nadie escribe en el foro y no es de exrañar despues de ver que los dias pasan y nada de nada y es que no se puede tener a la gente con esta incertidumbre.Yo estoy trabajando y no tengo problemas en ese sentido, pero si que quiero saberlo ya de una vez, si tendre plaza que espero que si, y donde ire a parar.Bueno animaros y escribir algo aunque solo sea para mantener las ilusione.Gracias y saludos a todos

Hola a tod@s. Espero que cada uno de vosotr@s tenga suerte y consiga tener trabajo en esto o en lo que sea. Hace poco hablé con una ex compañera de trabajo y está como las demás que acabaron el 28 de febrero; es decir, en paro. Así que, entre los de fuera que no entran, los de dentro a los que han dejado en paro por cumplir ya 6 meses de contrato y la empresa EULEN, somos cada vez menos los privilegiados que seguimos trabajando. Como os dije yo estoy por una baja por enfermedad. Un saludo.

como veo que nadie escribe me he decidido yo, aunque no hay mucho que decir ya que como podeis comprobar no hay noticias de nada.me alegro zingara de que te hayan contratado se puede decir que has tenido mucha suerte ya que ultimamente no se cubren las bajas, donde yo trabajo hay una baja que se sabe que es para mucho tiempo y han contestado supongo que de la direccion provincial que no se va a cubrir,dicen que suficiente personal en el centro para realizar el trabajo, pero lo cierto es que no solo se esta a falta de esa baja si no de puestos que no se han cubierto despues de jubilaciones por eso como tu bien dices eres una privilegiada, suerte y que te dure mucho.

Gracias Maravillas. La verdad es que me veo cada vez más como una superviviente. Somos tres personas en el centro. Una de ellas procede de Sanidad y acabará el 30 de junio, la otra tiene una OPE hasta que salgan las plazas definitivas y yo por la baja por enfermedad. Dicen que se prevé de larga duración... Te deseo mucha suerte Maravillas. Un saludo a todas.

hola tengo una amiga que que lleva trabajando 3 años seguidos contrato tras contrato ya la queda poco para jubilarse , creo que saldra la oposicion y se jubila

Hola a todos, he mirado en madrid org no hay aún baremo colgado ni nada nuevo. Escribo porque he leído lo q dice zingara de sus compañeros a los que han dejado en paro por cumplir ya 6 meses de contrato , ¿no hacen de mas?

Por la gente que conozco, parece que es así. La idea es repartir el trabajo como ya he dicho otras veces. Se contrata a gente de otras conserjerías y se aparca a la gente de Educación ya que es donde yo me muevo y es lo que conozco.

HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE ALGO DE IVÁN, QUE NOS ASESORABA DE VEZ EN CUANDO??????
NO LE HABRÁN DESPEDIDO, NO???????
YO ESTOY QUE ME TIRO POR LAS PAREDES PORQUE LLEVO CASI 2 AÑOS EN PARO, Y NI COBRO PARO NI NADA, ASI QUE SI SABÉIS ALGO AVISAR.
GRACIAS
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.