Suplencias verano sanidad (Maryjoe220) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 23/04/2013 16:17Mensajes: Usuario no registrado
Maryjoe220

Suplencias verano sanidad

Buenas tardes, he oído q van a haber suplencias en sanidad por lo menos el psiquiatrico ha pedido por la mañana y por la tarde, lo extraño es q serian del 15 de junio al 15 de septiembre, yo no se si llegare xq ahora mismo estoy contratada en educacion hasta el 24 de mayo depende de cUando empiecen a llamar, aunque se rumorea q a las q terminamos el 24 de mayo se nOs haria un contrato nuevo por 2 meses mas lo q dura el periodo lectivo pero como digo es un rumor.. Si alguien sabe algo...

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/04/2013 20:36Mensajes: Usuario no registrado
zingara

RE:Suplencias verano sanidad

Hola. Marijoe220, ¿es que ha salido alguna bolsa para el verano? como dices que has pedido mañana y tarde...Entiendo que tú tienes un contrato de 3 meses prorrogable, ¿no? En fin, que tengas suerte. Un saludo.

Enviado el 23/04/2013 22:17Mensajes: Usuario no registrado
Maryjoe220

No, no han sacado ninguna bolsa para el verano, tiraran de la bolsa q aun esta vigente supongo q de la de sanidad e imagino q de la de educacion, y del psiquiatrico por la tarde han pedido 8 personas por la mañana habrán pedido alguna persona mas me imagino..

Yo soy de la bolsa de sanidad y me llamaron para 10 dias en educacion pero lo prorrogaron 5 meses mas, cesamos muchas el 24 de mayo lo q no se es si nos llamaran para las suplencias de verano o tiraran de la bolsa de educacion q hay muchas sin trabajar desde marzo..

Enviado el 24/04/2013 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Hola Maryjoe220:

Que alegria me has dado!. Si nos renuevan 2 meses más en Educación. Estoy igual que tú.

Yo no me fio por si acaso, dicen que no hay un duro.

El caso es que nadie sabe nada y yo creo que van improvisando.

Para verano he oido de todo:

- Que no van a llamar a nadie de suplencias en Sanidad de Aux. Hosteleria

- Que para Cantoblanco solo van a mandar una ó dos personas

- Que la cocina de Lafora se privatiza

Enviado el 24/04/2013 10:49Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Maryjoe220, luego tambien pienso que si cesamos el 24 de mayo, cuánta gente tendremos por delante?. Yo tengo un 2.400 osea que calculo tendré 1.500 personas, si han cesado en marzo un montón más las que cesaríamos el 24 de mayo.

A ti que te parece?. Bss.

Enviado el 24/04/2013 10:53Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

A todo esto está la resolución de la consolidación que dicen tiene q salir antes de fin de año.

- Primero haber si nos renuevan este contrato

- Haber si pillamos en verano

- Si no pillamos en verano y no sale la conso, pillaremos otra vez en Educación para septiembre?

Son tantas preguntas.

Ciaito.

Enviado el 24/04/2013 21:40Mensajes: Usuario no registrado
Maryjoe220

Referente a cantoblanco siempre han ido menos que al Lafora, yo tb he oído q este verano iban a llamar pero a muchas menos personas, pero bueno luego cambian las cosas, yo el año pasado llegue a las suplencias de verano por los pelos..

Yo tengo un 2500 pero esa cifra ya no es real, porque no somos tantas ya, mucha gente con opes, jubiladas y borradas de la lista, yo creo q ahora seríamos un 400-500..

Yo sí tuviese q elegir prorrogaría los 2 meses en educación, más q nada xq me gustaría tener algún veranito libre para disfrutar con la familia y porque ya se lo q es librar los fines de semana y es una gozada!!

Lo de pillar en Septiembre otra vez educación tengo mis dudas date cuenta q ahora muchas de la bolsa de educación están sin currar y están antes q nosotras, además no se porque pero tengo como una intuición q lo de la consolidación no va a tardar mucho en salir..

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.