Enviado el 04/08/2013 23:26Mensajes: Usuario no registrado
1.098 empleos del Ayuntamiento de Sevilla para empadronados en Sevilla
Me he enterado de esto, esta en la web www sevilla org las bases.
1.098 empleos del Ayuntamiento de Sevilla
El Ayuntamiento de Sevilla (Andalucía) ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la contratación de 1.098 trabajadores a jornada parcial y durante un plazo de hasta 3 meses, para el desarrollo de actividades de especial interés para la comunidad. Los destinatarios de este Programa son personas en riesgo de exclusión social.
Los requisitos para poder optar a una de las 1.098 plazas son:
- Ser mayor de 18 años y menor de 65 años, perteneciente a una unidad
familiar que reúna los siguientes requisitos:
a) Que en el momento de la presentación de la solicitud para acogerse a la
contratación financiada con cargo a este Programa se encuentren en situación de
demandante de empleo durante un período igual o superior a doce de los últimos
dieciocho meses.
b) Que la persona solicitante forme parte de una unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, acreditada mediante Informe Social de los Servicios Sociales Comunitarios.
c) Que en el momento de la presentación de la solicitud para acogerse a la
contratación financiada con cargo a este Programa pertenezcan a una unidad familiar
donde concurran las siguientes circunstancias:
1º Que todos sus miembros tengan residencia efectiva en la ciudad de Sevilla y estén empadronados en el mismo domicilio como mínimo desde el 1 de junio de 2012, a excepción de los menores nacidos, adoptados o acogidos con posterioridad a esa fecha.
2º Que el importe máximo de los ingresos del conjunto de las personas que
forman la unidad familiar sea inferior a 1,5 veces el Indicador Público de Renta de
Efectos Múltiples (798,77€/mes).
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales, contados a
partir del día 22 de julio del 2013, finalizando el día 5 de agosto, ambos
incluidos.