Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Alija del Infantado en León,busca familias con hijos pero no da casa gratis
Alija del Infantado, también en León, quería atraer familias hace un año para aumentar la población. El edil, Luis Gómez Villaboa, destaca: "Ofrecíamos casa gratis y 300 euros para familias con hijos, acudieron cinco matrimonios jóvenes con hijos que ahora viven en la localidad". Gómez Villaboa señala que en el pueblo tienen trabajo ya que hay una serrería que necesita personal y es una opción atractiva para familias que quieran trasladarse al campo, aunque ya no tienen casas para ofrecer gratuitamente.
20 Respuestas al Mensaje

RE:Alija del Infantado en León,busca familias con hijos pero no da casa gra
Castelnou, un precioso pueblo de Teruel, que busca a familias por que tienen tan solo 200 personas.
Buscan familias emprendedoras, a empresarios para reactivar el pueblo y se benefician así de su economía saneada, por que no cobran impuestos, ni tarifa de agua ni de basuras.
Pueden tener su economía saneada gracias a una renta por persona de unos 7.000 euros por habitante del ayuntamiento, lo que le convierte en el quinto de España con renta per capita más alta.
Eso provienen del sector eléctrico, ya que en el término municipal de alrededor de 5.000 hectáreas se encuentra instalada una subestación de Red Eléctrica de España, una central térmica de ciclo combinado y una planta solar fotovoltaica.
Necesitan niños por que apenas siete niños viven en la localidad, sólo tienen médico una vez a la semana, por lo que el Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos un taxi de nueve plazas que, de manera gratuita, traslada a los vecinos al hospital tantas veces como haga falta.
Castenou, esta bien comunicado, aprox a una hora de Zaragoza y a cuarenta minutos de Alcañiz.
Para que la gente conozca el pueblo y sus ventajas, a finales de agosto o principios de septiembre 2012 el Ayuntamiento invitará a una gran fiesta popular, en la que habrá diversión para los más pequeños y se podrán probar los productos típicos, como el aceite de oliva, el ternasco de Aragón, el jamón de Teruel o el queso de la tierra.
También se explicarán las ventajas que ofrece Castelnou, entre otras, suelo gratis para la construcción de la vivienda a matrimonios con hijos.
Eso si no tienen descendencia, se le pagará el 70 por ciento del valor del suelo y el 60 por ciento si es una persona sola.
Si se realizan obras, el Ayuntamiento devuelve el dinero de la licencia municipal, y hasta de las que se acometan en el interior de la vivienda si se demuestra que económicamente no se lo puede permitir, y por restaurar la fachada el consistorio abona 20 euros por metro cuadrado.
Para las familias con hijos las ventajas son aún mayores, ya que se ofrece un canguro gratuito cuando las madres se apunten a actividades y todo el material escolar está subvencionado al 75 por ciento, asistencia domiciliaria gratis, tienda a domicilio para la gente mayor, y la disposición de dos operarios del pueblo para ayudar, de manera gratuita, a subir las bombonas de gas, la leña o los encargos, son otros beneficios sociales.
Avisan sin embargo que el ofrecimiento del Ayuntamiento "no será una carta a los Reyes Magos" porque habrá una selección de los candidatos y unas ayudas en función de lo que aporten al municipio.
Podéis contactar con el ayuntamiento a través de
Tlf: 978 82 15 50 Fax: 978 82 15 50

Buenos dias, somos una familia Venezolana interesada en emigrar a otro pais, con la intension de repoblar zonas como la que describes, yo soy Ingeniero Mecanico 45 años, mi esposa Tecnico Superior en Administracion dee Empresa, tenemos tres hijos, 2 varones de 9 y 6 años, una niña de 1 año y 8 meses, somo personas que queremos cambios radicales en nuestras vidas y queremos vivir en medios rurales, ya que ademas tengo experiencia en campo ya que trabaje por 6 años en empresas agricolas forestales como la transnacional Husqvarna, empresa sueca y en otras empresas nacionales, por lo que puedo ayudar en las areas rurales, mi esposa ademas tiene experiencia en el campo de masajes por lo cual tendriamos mas opciones, se que actualmente es dificil la situacion en España, pero mi pais cada vez es peor, tengo una hermana que ya vive en España, especificamente en Gijon, lleva alla mas de 4 años y su vida es totalmente mejor que en nuestro pais, estoy a su total disposicion de aportar todos los datos y de verdad quiero un cambio en mi vida y la de mi familia, veo que España a pesar de la crisis es una buena opcion, ademas a mi y mi familia siempre nos a facinado el medio rural.
e mail: ottoneri@hotmail.com
Saludos cordiales,
Otto Neri

Hola otto, veo que has colgado tu anuncio en varios de estos post, la información te la dan ellos, están puestos a modo de tablón de anuncios.
Este ultimo, tendrias que llamar al ayuntamiento Tlf: 978 82 15 50 Fax: 978 82 15 50 y exponer tu caso, y te dirán si te seleccionan o no entre las personas que se presenten candidatos a ir.Mucha suerte, en todos los anuncios está el telefono o medio de contactar con ellos, no pongas el anuncio aqui, que no lo leen. Suerte y que lo consigas

Hola:
Soy Manuel de 38 natural de Barbate (Cadiz) aunque cuando cumpli 13 años mis padre emigraron a Tarragona donde resido actualmente junto mi mujer de 34 que es un sol y mi hijo de 5 años.
Busco empleo y un lugar donde vivir con mi familia y que mi hijo viva en un entorno agradable y junto a la naturaleza.Yo he trabajado como repartidor de bebidas,montador de puertas automaticas y puntes gruas,of2'' encofrador y peon de la construccion,aunque no me importsa desempeñar un nuevo empleo u oficio y aunque esta mal decirlo sirvo para un roto que para un descosio.
Bueno actualmente no tengo empleo hace bastante tiempo y mi mujer trabaja a media jornada en una tienda de telofonia movil pero no nos llega a final de mes ni a principios porque la hipoteca nos como ese dinero que mi mujer con esfuerzo gana y la comida noos ayuda su hermana triste pero real.
Yo junto a mi querida mujer y mi maravilloso hijo nos gustaria tener un empleo y no nos importaria vivir en otro lugar y mas siendo un pueblo donde mejor que en un lugar asi,no buscamos grandes lujos tan solo un sitio donde vivir mejor y estar orgulloso.Yo actualmente un dia o dos al mes pues al mes ayudo en labores del campo a amigos y de paso aprendo algo ya que de esta manera el tiempo pasa de otra manera.Somos buenas personas que no damos problemas algunos todo lo contrario nos gusta tener amigos y disfrutar junto a ellos.
Bueno me despido con un abrazo.
MI hotmail mac-2003@hotmail.com

RE:Castelnou
Hola:
Soy Manuel de 38 natural de Barbate (Cadiz) aunque cuando
cumpli 13 años mis padre emigraron a Tarragona donde resido
actualmente junto mi mujer de 34 que es un sol y mi hijo
de 5 años.Busco empleo y un lugar donde vivir con mi familia
y que mi hijo viva en un entorno agradable y junto a la
naturaleza.Yo he trabajado como repartidor de bebidas,
montador de puertas automaticas y puentes gruas,of2'' encofrador
y peon de la construccion,aunque no me importa desempeñar un
nuevo empleo u oficio y aunque esta mal decirlo sirvo para
un roto que para un descosio. Bueno actualmente no tengo
empleo hace bastante tiempo y mi mujer trabaja a media jornada
en una tienda de telofonia movil pero no nos llega a final
de mes ni a principios porque la hipoteca nos como ese dinero
que mi mujer con esfuerzo gana y la comida noos ayuda su
hermana triste pero real.Yo junto a mi querida mujer y mi
maravilloso hijo nos gustaria tener un empleo y no nos
importaria vivir en otro lugar y mas siendo un pueblo donde
mejor que en un lugar asi,no buscamos grandes lujos tan solo
un sitio donde vivir mejor y estar orgulloso.Yo actualmente
un dia o dos al mes pues al mes ayudo en labores del campo
a amigos y de paso aprendo algo ya que de esta manera el
tiempo pasa de otra manera.Somos buenas personas que no
damos problemas algunos todo lo contrario nos gusta tener
amigos y disfrutar junto a ellos.Mi telefono es 679967633 y
hotmail mac-2003@hotmail.com

RE:Castelnou
Hola:
Soy Manuel de 38 natural de Barbate (Cadiz) aunque cuando
cumpli 13 años mis padre emigraron a Tarragona donde resido
actualmente junto mi mujer de 34 que es un sol y mi hijo
de 5 años.Busco empleo y un lugar donde vivir con mi familia
y que mi hijo viva en un entorno agradable y junto a la
naturaleza.Yo he trabajado como repartidor de bebidas,
montador de puertas automaticas y puentes gruas,of2'' encofrador
y peon de la construccion,aunque no me importa desempeñar un
nuevo empleo u oficio y aunque esta mal decirlo sirvo para
un roto que para un descosio. Bueno actualmente no tengo
empleo hace bastante tiempo y mi mujer trabaja a media jornada
en una tienda de telofonia movil pero no nos llega a final
de mes ni a principios porque la hipoteca nos como ese dinero
que mi mujer con esfuerzo gana y la comida noos ayuda su
hermana triste pero real.Yo junto a mi querida mujer y mi
maravilloso hijo nos gustaria tener un empleo y no nos
importaria vivir en otro lugar y mas siendo un pueblo donde
mejor que en un lugar asi,no buscamos grandes lujos tan solo
un sitio donde vivir mejor y estar orgulloso.Yo actualmente
un dia o dos al mes pues al mes ayudo en labores del campo
a amigos y de paso aprendo algo ya que de esta manera el
tiempo pasa de otra manera.Somos buenas personas que no
damos problemas algunos todo lo contrario nos gusta tener
amigos y disfrutar junto a ellos.Mi telefono es 679967633 y
hotmail mac-2003@hotmail.com

Gracias por la informacion

Somos una pareja con dos niñxs de 8 y 5 años.Necesitamos trabajo y vivienda asequible.Por favor,contacten con nosotros !!
isitaruizperez@gmail.com

yo tengo 23 año i mi mujer 20 i tenemos una hija como podemos comtactar

Hola soy una chica desesperada y me iría con mi familia sin pensarlo su mi marido va con trabajo.espero su respuesta.gracias mi teléfonoes 639372865

Hola soy una chica desesperada y me iría con mi familia sin pensarlo su mi marido va con trabajo.espero su respuesta.gracias mi teléfonoes 639372865

Hola somos una familia de 4mieembros tenemos dos hijas de10 y 5 años actualmente yo soy ama de casa mi marido es vigilante de seguridad y nos gustaria cambiar de aires.Tenemos 32 y 34 años somos jovenes y con ganasde trabajar yo tengo experiencia en atencion al cliente y soy peluquera y mi marido ha trabajado para los mejores hoteles de madrid y cadiz en el aeropuerto de fuerteventura y para una empresa privada de aeronautica een el departamento de seguridad es tamos muy interesados y si es necesario cambiar el gremio en el trabajo.

Somos un matrimonio de valencia hemos tenido muchos ploblemas económicos y seguimos con ellos tenemos dos hijos chico (12 años) y chica (8 años ) nos haría mucha ilusión y falta cambiar de aires nos parece muy atractivo la occion de irnos a un pueblo a vivir trabajaríamos de cualquier cosa siempre hemos tenido negocios de hostelería también estáis dispuesto ha montar o dirigir un negocio relacionado con la hostelería (ya fuese bar restaurante alberge casa rural ect) pero nos adaptariamos a cualquier cosa estaríamos dispuestos a pagar un alquiler espero respuesta muchas gracias por atenderme

Hola somos una familia de malaga dessi de 27 años ales de 29 años y juanmi nuestro hijo de 7 años buscamos un pueblo que nos de facilidafes para vivir y trabajo por que estamos en paro somos personas responsables trabajadores y luchadores queremos darle a nuestro hijo una vida tranquila y digna nuestro telefono es 697407861

Hola somos una familia de malaga dessi de 27 años ales de 29 años y juanmi nuestro hijo de 7 años buscamos un pueblo que nos de facilidafes para vivir y trabajo por que estamos en paro somos personas responsables trabajadores y luchadores queremos darle a nuestro hijo una vida tranquila y digna nuestro telefono es 697407861

Dessiree, lo siento estás escribiendo en una oferta que ya se cubrio. Te paso los datos de donde informan de los multiservicios de pueblo de Teruel, es algo que está al salir, y es la tienda con de todo un poco del pueblo, el ayuntamiento da vivienda con alquiler bajo a la familia que vaya y el negocio de multiservicio, en este no sé como será, que te informen en los datos (otro que hubo) era durante un año 1 euro al mes, dejando 300 euros de fianza. ya el segundo y resto de años no sé que es lo que se paga informate bien, porque es para quién se vaya a vivir al pueblo Valmuel, Alcañiz (TERUEL)
Emprendedores que deseen gestionar un MSR Multiservicio rural.Si estás interesado en gestionar uno de los siguientes multiservicios puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 978 618191 o a la dirección de correo electrónico multiservicios@camarateruel.com e info@multiserviciorural.com
Y la dirección postal de información es PZA. CAUDILLO, 44661 Valmuel, Alcañiz (TERUEL)

Buenos dias, somos una familia ,se llama mi esposa, elizabeht y es dominicana y yo ,francisco soy , español, interesada en emigrar a otro pais, con la intension de repoblar zonas como la que describes, yo soy trabajo en de todo en mucha cosa e trabajado, 46 años, mi esposo Tecn Superior Administracion dee Empresa, tenemos tres hijos, 3 varones de 4 -8-16 de años y , somo personas que queremos cambios radicales en nuestras vidas y queremos vivir en medios rurales, ya que ademas , , mi esposa ademas tiene experiencia en el campo de masajes por lo cual tendriamos mas opciones, se que actualmente es dificil la situacion en España, pero mi pais cada vez es peor, estoy a su total disposicion de aportar todos los datos y de verdad quiero un cambio en mi vida y la de mi familia, veo que España a pesar de la crisis es una buena opcion, ademas a mi y mi familia siempre nos a facinado el medio rural. mi telefono ,,0018297708721--0018094656185

Queremos ir a repoblar su pueblo somos familia con bebe de 6 meses y una niña de 16 años somos matrimonio de 27 y 35 años con muchas ganas de trabajar y tener un hogar feliz muchas gracias si pudiesen llamarnos le estaríamos muy agradecidos 603691694

Buenas somos una familia de cinco mi mujer yo y tres hijos de 12años otro de 7 uno des 4 meses estaríamos encantados de poder encontrar un pueblo como el vuestro para poder vivir .keria saber si todavía hay oportunidad de trabajar y vivir en el pueblo os dejo mi correo para ke os ponga en contacto contigo l porfavor rubengarcialobo@gmail.com somos una pareja de 31 y 36 años y estamos dispuestos a trabajar de lo ke sea .un saludo y muchas gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.