700 puestos de trabajo en Telefónica de Alicante (pasalo) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 06/08/2013 19:08Mensajes: Usuario no registrado
pasalo

700 puestos de trabajo en Telefónica de Alicante

Telefónica 700 puestos de trabajo en Alicante

Para instalar fibra óptica en la ciudad, creación de 700 puestos de trabajo directos entre personal técnico y comercial (“Puestos tan importantes como el diseño de la red, su construcción, la ingeniería y la comercialización de la fibra óptica”).

El director general de Telefónica en la Comunitat Valenciana ha detallado que se ha comenzado a instalar la fibra óptica en barrios como Diputación, Explanada, San Gabriel, PAU 1, Babel, Garbinet, Campo de Golf, Miriam Blasco y Cabo de las Huertas. “Hemos elegido zonas donde hay más necesidad, una población que usa intensivamente internet y donde el éxito comercial está más asegurado. Son zonas más dinámicas de la ciudad, el perfil es más adecuado”, ha concretado Castro. Así y todo, Telefónica espera “tener cubierta todo Alicante, a más tardar, a finales de 2014#8243;.

Si quieres trabajar en Telefónica puedes enviar tu currículum a través de su web de empleo.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/09/2014 14:56Mensajes: Usuario no registrado
diego

RE:700 puestos de trabajo en Telefónica de Alicante

Diego Álvarez Álvarez

D.N.I FECHA DE NACIMIENTO

DOMICILIO

LOCALIDAD

TELÉFONOS DE CONTACTO CORREO ELECTRÓNICO

53509359-C

28 de junio de 1991

Carrtera de viella N 44

VIELLA SIERO 33429

699528163- 985262827 diegoveiga91@hotmail.com

FORMACIÓN ACADÉMICA:

-Técnico superior en TELECOMUNICACION E INFORMATICA cursado en el i.e.s. cerdeño (oviedo) 2.000 horas de duración Año 2011-2013

-Diplomado en BACHILLERATO DE HUMANIDADES. Estudios realizados en el I.E.S. ASTURES. Lugones.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

-Curso SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS. Diploma emitido por Cruz Roja Española. 40 horas de duración.

-Curso SOCORRISMO ACUATICO. Diploma emitido por la cruz roja Española.

-Curso Entrenador nacional de nivel 1 de ciclismo. Diploma emitido por la federación asturiana de ciclismo del Principado de Asturias. 40 horas de duración

- Curso INSTALACION FIBRA OPTICA. 60h

-curso de PRL

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

-Sector hostelería de cara al publico. Temporadas estivales desde el año 2008.

-FCTS (PRACTICAS) Realizando en la empresa: AMBAR TELECOMUNICACIONES desde el 9 de abril hasta el 14 de junio del 2013

- PRACTICAS 15 de mayo a 15 de junio instalando FIBRA OTPICA. En ASERTO TELECOMUNICACIONES.

- 4 meses instalando FIBRA OPTICA

-conocimiento de centralitas de telefónica.

- Mecánico en tienda de bicicletas desde el 1 de junio al 1 de septiembre de 2008

IDIOMAS:

Inglés nivel B1.

INFORMÁTICA:

-Manejo avanzado del paquete MS office todas las versiones

-Mecanografía avanzada.

OTROS DATOS DE INTERES:

-Disponibilidad semanal completa

-Carné de conducir tipo B y vehículo propio

-Facilidad para el trabajo en equipo.

Enviado el 27/09/2014 11:30Mensajes: Usuario no registrado
leer hay que leer

Diego si no sabes leer pocas entrevistas te van a hacer, dice arriba que los interesados mande en CV atraves de la web de telefonica

Enviado el 14/10/2014 19:33Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola soy Raquel estaria interesada d solicitar un puesto d trabajo en telefonica ya que llevo algo d tiempo en paro y wuiero trabajar. tengo experiencia como teleoperadora , cualquier puesto me vendria bien. No vivo en alicante pero si tuviera trabajo me daria igual desplazarme ahí . Esperando noticias d ustedes. Un saludo. Raquel. Edad:40 y mi teléfono es el siguiente 669722638

Enviado el 03/08/2016 20:43Mensajes: Usuario no registrado
enrique

me interesa el puesto de tecnico en fibra optica ya que poseo experiencia y la trabajo actualmente pero es de mi gran interes trabajar para telefonica y aprender sus pasos a seguir y ser de gran utilidad para la empresa

Enviado el 03/08/2016 20:44Mensajes: Usuario no registrado
enrique

me interesa el puesto de tecnico en fibra optica ya que poseo experiencia y la trabajo actualmente pero es de mi gran interes trabajar para telefonica y aprender sus pasos a seguir y ser de gran utilidad para la empresa

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.