90 puestos Bricomart Valladolid, abrirá en noviembre 2013 (Mandar CV rápido, van a finalizar a final agosto selección) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.281 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 06/08/2013 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Mandar CV rápido, van a finalizar a final agosto selección

90 puestos Bricomart Valladolid, abrirá en noviembre 2013

Se abrirá en el mes de noviembre de 2013 con una plantilla inicial formada por 90 trabajadores. El Ayuntamiento colabora en la preselección de candidatos a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo.

José Liébana, que será el director del almacén y que ha añadido que, además de los currículum aportados por el Ayuntamiento, se han recibido candidaturas mediante la página web de la empresa. Se espera que los miembros de la plantilla se incorporen ya en agosto para preparar la apertura de la superficie.

Si vuestro lugar de residencia es Valladolid, debéis dirigiros a la Agencia municipal que recoge los currículos o la web de empleo de Bricomart para optar a ellos.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/08/2013 22:54Mensajes: Usuario no registrado
OTTO NERI

RE:90 puestos Bricomart Valladolid, abrirá en noviembre 2013

Buenos dias, somos una familia Venezolana interesada en emigrar a otro pais, con la intension de repoblar zonas como la que describes, yo soy Ingeniero Mecanico 45 años, mi esposa Tecnico Superior en Administracion dee Empresa, tenemos tres hijos, 2 varones de 9 y 6 años, una niña de 1 año y 8 meses, somo personas que queremos cambios radicales en nuestras vidas y queremos vivir en medios rurales, ya que ademas tengo experiencia en campo ya que trabaje por 6 años en empresas agricolas forestales como la transnacional Husqvarna, empresa sueca y en otras empresas nacionales, por lo que puedo ayudar en las areas rurales, mi esposa ademas tiene experiencia en el campo de masajes por lo cual tendriamos mas opciones, se que actualmente es dificil la situacion en España, pero mi pais cada vez es peor, tengo una hermana que ya vive en España, especificamente en Gijon, lleva alla mas de 4 años y su vida es totalmente mejor que en nuestro pais, estoy a su total disposicion de aportar todos los datos y de verdad quiero un cambio en mi vida y la de mi familia, veo que España a pesar de la crisis es una buena opcion, ademas a mi y mi familia siempre nos a facinado el medio rural.

Saludos cordiales,

Otto Neri

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.