SE BUSCA FAMILIA PARA TRABAJAR TELECLUB PUEBLO PROVINCIA TERUEL (pasalo) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 11/10/2013 21:48Mensajes: Usuario no registrado
pasalo

SE BUSCA FAMILIA PARA TRABAJAR TELECLUB PUEBLO PROVINCIA TERUEL

FAMILIA PARA TELECLUB PUEBLO PROVINCIA TERUEL

Se precisa familia (con hijos o sin hijos) para llevar teleclub municipal en pueblo de la provincia de Teruel. Con posibilidad de vivienda. Ambos, bar y vivienda, alquiler económico. Interesados escribir a: sosmundorural@hotmail.com poniendo en el asunto "Familia pueblo Teruel"

17 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/10/2013 16:52Mensajes: Usuario no registrado
sinue garcia

RE:SE BUSCA FAMILIA PARA TRABAJAR TELECLUB PUEBLO PROVINCIA TERUEL

matrimonio español de 38 y 41 años en paro con 2 hijos de 8 y 16 años. estariamos interesados en el anuncio del teleclub para poder trabajarlo .

tlf 633828223-633828209 muchas gracias

Enviado el 14/01/2014 12:10Mensajes: Usuario no registrado
amaya-iñaki

hola somos una familia de 33 y 45 años con una niña de 6, estamos interesados en su oferta. nuestro tlf es 664120791. un saludo

Enviado el 29/01/2014 19:18Mensajes: Usuario no registrado
veronica

hola, somos una pareja joven de 30 años y aun no tenemos niños, estamos interesados en el trabajo que ofrecen, somos jovenes, emprendedores, con energia, tlf: 628572021 muchas gracias

Enviado el 04/02/2014 21:25Mensajes: Usuario no registrado
lucia

Somos una familia de 33 y35 años con una niña de 5 y un bebe en camino estamos muy interesados en la oferta mi numero 662018598

Enviado el 05/04/2014 11:39Mensajes: Usuario no registrado
ANA GONZALEZ

Hola, estupenda oportunidad. Soy mujer separada de 46 años, con mi hija de 18 años, su novio de 22 años y mi hijo de 12 años. Más mis padres ya jubilados y mi única hermana soltera de 37 años. Sólo trabajo yo y es muy difícil salir adelante la verdad. Estamos buscando pueblo con una oportunidad para todos y una nueva vida.. Mi telf es 666274651. GRACIAS

Enviado el 09/04/2014 00:08Mensajes: Usuario no registrado
ya tienen personal

ana gonzalez, esto ya esta caducada esta oferta, pero busca en google la web sosmundorural y entras en el enlace de ofertas de empleo alli cuelgan ofertas, tambien estan en facebook.

Enviado el 09/04/2014 10:03Mensajes: Usuario no registrado
amaya iñaki

Hola somos pareja de 33 y 45 años con una niña de 6. Tenemos mucha experiencia en hostelería y podriamos empezar a partir de junio cuando la niña acabe el Cole.un saludo

Enviado el 29/08/2014 17:46Mensajes: Usuario no registrado
carmina

Hola buenas tardes:

Somos una pareja de 37 y 38 años, con una niña de 10. Tenemos experiencia en la hostelería, y muchas ganas de emprender algo nuevo y que nos asiente a todos juntos. Espero poder optar a formar parte de su pueblo. Muchas gracias por la oportunidad!!

Saludos!!

Enviado el 03/09/2014 00:05Mensajes: Usuario no registrado
Paula María

Hola, somos una pareja de 22 y 20 años españoles con un bebe de tres meses, y estamos interesados. Hemos tenido un negocio propio de hostelería. Nuestro número de teléfono es 644547726. Un saludo.

Enviado el 06/10/2014 11:23Mensajes: Usuario no registrado
ALEJANDRA

HOLA SOMOS UNA FAMILA KON 2 NINYAS BUSCAMOS TELECLUB O BAR EN PROVINCIA DE ZARAGOZA

Enviado el 29/01/2016 11:48Mensajes: Usuario no registrado
famillar

hola somos gran familia de 7 personas nos intersa el nevosio para trabajar en teleclub pueblo tengo mucha experencia en elictricidat, fontaneria, soldador ,albaneria, y con mi esposa experencia en osteleria de barres y restourantes no nes importa si cambiamoas la provincia buscamos la sobrevivencia m.gracias un saludo

Enviado el 12/02/2016 11:11Mensajes: Usuario no registrado
jose

hola,,somos matrimonio con hijos que buscamos trabajo,yo tengo conocimientos de cafeteria bar ,y mi mujer es cocinera,estamos interesados en la hoferta.telfn605205762

Enviado el 25/02/2016 19:27Mensajes: Usuario no registrado
HAY QUE LEER BIEN. EL ANUNCIO ESTA PASADO YA

A jose y los demás, este anuncio se publico hace años, si quereis enteraros de anuncios similares buscar en facebook pueblos que necesitan personas ahí el que ha hecho esa página pone de todas las cosas que se entera que salen y en internet en google poner multiservicio rural porque hya pueblos que necesitan que alguna familia se vaya a llevar la tienda de todo un poco del pueblo, y se la alquilan al año por muy poco junto con vivienda en muchos casos para que puedan empezar de nuevo en el pueblo.

Enviado el 21/03/2016 14:27Mensajes: Usuario no registrado
matrimonio

hola somos familia de 7 personas deseyamos a venir a trabajar y ganar la vida como se puede si tenemos suerte tenemos muchos planes por delante ademas podemos hechar a mano si nesesita electresista,soldador ,fontanero y mas mentras llevamos el bar si nos toka de suerte llamanos mejor por tel. 642265989 muchicimas gracias un saludo

Enviado el 21/03/2016 14:35Mensajes: Usuario no registrado
matrimonio

hola somos familia de 7 personas deseyamos a venir a trabajar y ganar la vida como se puede si tenemos suerte tenemos muchos planes por delante ademas podemos hechar a mano si nesesita electresista,soldador ,fontanero y mas mentras llevamos el bar si nos toka de suerte llamanos mejor por tel. 642265989 muchicimas gracias un saludo

Enviado el 21/03/2016 14:36Mensajes: Usuario no registrado
matrimonio

Enviado el 21/03/2016 14:38Mensajes: Usuario no registrado
matrimonio

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.