MATRIMONIO CON HIJOS BUSCA UN PUEBLO (Remi) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 19/10/2013 20:33Mensajes: Usuario no registrado
Remi

MATRIMONIO CON HIJOS BUSCA UN PUEBLO

Buenas tardes,

Somos una familia numerosa con 3 hijos de 10, 6 y 5 años. Tengo 43 años y mi esposa tiene 37 años

Actualmente vivimos en Gandia en valencia, estamos sin trabajo ni percibimos ninguna prestación y la verdad lo estamos pasando mal.

Nos gustaría poder vivir y instalarnos en vuestro pueblo en cambio de ayudas, vivienda y trabajo en principio claro..

Yo soy diplomado en informática reparaciones ettc.. y también soy diplomado como auxiliar de enfermería en geriatría con experiencia y carta de recomendación, con experiencia como ayudante de cocina, recolector de naranja, camarero y con idiomas y somos de mente abierta y con una educación irreprochable..

Tengo mi pagina personal relacionada con las personas mayores en facebook (Enfermeros al servicio de las personas mayores, que ya fui un éxito ya que tengo muchos seguidores, médicos varias especialidades etc..

Esperamos un a respuesta y mas información, gracias y que Dios os bendiga.

Remi N

678239813

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/10/2013 12:11Mensajes: Usuario no registrado
¿Quieres vivir con tu familia en un pueblo aragonés?

RE:MATRIMONIO CON HIJOS BUSCA UN PUEBLO

¿Quieres vivir con tu familia en un pueblo aragonés? La Asociación de Municipios contra la Despoblación nació con el fin de repoblar los pueblos aragoneses más castigados por el envejecimiento de la población y el progresivo descenso del número de habitantes.

El municipio turolense de Aguaviva fue el impulsor de esta asociación que ahora agrupa más de 300 núcleos de población aragoneses. La asociación canaliza las demandas de trabajo de todos los municipios asociados y busca en su base de datos los candidatos que mejor se ajusten al perfil demandado.

Si quieres formar parte de esta base de datos para acceder a las distintas ofertas, debes ponerte en contacto con la asociación:

Asociación de Municipios contra la Despoblación.

Plaza de España 1

Aguaviva (Teruel)

34978849903

muncondes@terra.es

Enviado el 04/08/2015 15:30Mensajes: Usuario no registrado
Maria Rosa Sueldo

RE:MATRIMONIO CON HIJOS BUSCA UN PUEBLO

Hola soy maria rosa sueldo tengo 40 años soy madre de 8 hijos quisiera pedir info de pueblos qe buscan inmigrantes las edades de mis hijos estan entre los 22 años el mas grande y 11 las mas chica les comento que soy de cordoba argentina y no pertenesco a ningun pais de la eu mi esposo tiene 44 años y agradeseriamos cualquier info

desde ya saludos y espero pronta respuesta

maria rosa sueldo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.