Periodista, Fotógrafo, Diseñador, Maestro y peón. (Manuel) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 21/10/2013 22:13Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Periodista, Fotógrafo, Diseñador, Maestro y peón.

Hola, soy sevillano, tengo 33 años. Estudié Filosofía, Periodismo y Diseño Aeronáutico. Hablo algo de francés y de inglés y toco la guitarra y algo el cello, el piano y alguna cosa más. He trabajado como profesor, periodista, fotógrafo, diseñador, recepcionista, administrativo, peón en el campo, filósofo, cocinero, camarero y creativo. Busco algún lugar más cercano a la naturaleza, quizás en un pueblo pequeño, donde pueda tener la posibilidad de cultivar un huerto y de tener una vida separada del mundo urbano. Me ofrezco a particulares, ayuntamientos, cooperativas y empresas para trabajar y vivir y, así, ayudar a la repoblación. En estos momentos estoy soltero (llevo varios años viajando por el mundo: España, Francia, Italia, Reino Unido, Hungría, Ucrania, Noruega, Rusia, Venezuela, Brasil, Argentina, Chile...) pero espero, en el momento en que me asiente un poco, encontrar en el futuro una pareja. Muchas gracias y pueden contactar por mail.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.