auxiliar de Hosteleria- continuación 2 (maryjoe220) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 03/12/2013 20:02Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

auxiliar de Hosteleria- continuación 2

Es q sino superas o igualas 25 puntos en el examen estas fuera de la bolsa y de la consolidacion, es tan facil como leer en las bases proceso selectivo y bolsa de empleo, ahí lo detalla claramente. .

277 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/12/2013 20:35Mensajes: Usuario no registrado
j

RE:auxiliar de Hosteleria- continuación 2

sí ja ja!!mirad en los temas como se forman las bolsas de trabajo en una oposición abierta.

de las interpretaciones del tribunal algunos ya hemos caído en la cuenta jeje!!

Enviado el 03/12/2013 22:48Mensajes: Usuario no registrado
n

Qué disparidad tan disparatada para el que no sabe de qué van las cosas...

esto no sucedería ni en los tiempos del hambre.

Suerte a todos

Enviado el 04/12/2013 06:18Mensajes: Usuario no registrado
m

total pa na

Enviado el 04/12/2013 09:48Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Copio aquí el mensaje que por error introduje en otro hilo nuevo...

Hola maryjoe220, perdona por tardar en contestar, lo que dices de los cincuenta puntos, pues es un tema delicado, ya que al tratarse de una oposición-concurso, tiene un peso fundamental lo trabajado en la Comunidad... por lo que creo que el baremo da una idea un poco más clara de donde se encuentra cada uno, eso sí claro, si has hecho un exámen bueno es posible recuperar puntuación a otra persona que le ha salido peor pero tiene mayor puntuación por baremo.

De todas formas habrá que esperar a las reclamaciones del baremo y empezar a sumar!!

Mucha suerte

Enviado el 04/12/2013 09:57Mensajes: Usuario no registrado
maricari

QUE CURSOS VALEN PARA LA FASE DE CONCUSO?

Si alguien lo sabe informar por favor...................

Mil gracias y suerte

Enviado el 04/12/2013 16:03Mensajes: Usuario no registrado
A

Bueno sabéis alguien unificar las listas en excel y aplicar el tanto por ciento para el examen del 55 por ciento y para la baremacion del 45 por ciento y saber si obtenemos plaza uniéndolo, aunque solo se por ver en la provisional y no estar especulando si habré obtenido plaza o no . Gracias y si alguien sabe hacerlo que lo cuelgue o nos diga como verlo, aunque sean las provisionales.

Enviado el 04/12/2013 16:35Mensajes: Usuario no registrado
n

..eso tardaríamos los meses que han tardado en sacar las listas.

Eso cada uno saca el 55% de la oposición y el 45% del baremo y suma las dos. Yo no llego a 25.

Sólo me queda una duda por si me podéis responder:

Los trabajos en la Comunidad de Madrid en una especialidad distinta los han baremado?

Enviado el 04/12/2013 16:53Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

En las bases pone que para los puestos de consolidacion se suma ambas notas,y para la bolsa si que sr hace un 55 de la nota de examen y un 45 de la experiencia, lo podeis leer en las bases porque lo pone claramente..

Enviado el 04/12/2013 18:33Mensajes: Usuario no registrado
ñ

...anda anda...y con 10 puntos ya se entra en la bolsa

Enviado el 04/12/2013 18:36Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

Que dices? Pone claramente que 10 puntos o donde el tribunal decida poner el corte que este caso eran 25 puntos, los que sacaron menos de 25 están fuera!! Sino una bolsa de 20000 personas, q horror!!

Enviado el 04/12/2013 23:12Mensajes: Usuario no registrado
pepe

los que tenemos mas de 69 puntos entre las dos notas están aprobados

Enviado el 05/12/2013 00:05Mensajes: Usuario no registrado
yo

pepe.

El número ese 69 de dónde lo sacas?? Es muy sugerente como número pero sin más datos en un foro público esa información no sirve de mucho. Agradecería que lo aclarases.

Si no lo aclaras ES como si yo digo ahora que todos los que tengan más de 65 puntos estarían aprobados.(entiendo que con asprobados te refieres a obtener plaza..) No tendría mucho valor

Enviado el 05/12/2013 15:48Mensajes: Usuario no registrado
A

Vamos a ver la nota del examen se calcula aplicando el 55% o lo que es lo mismo multiplicando por 0.55 y esa es la nota de examen, la nota de baremacion se calcula el 455 o lo que es lo mismo multiplicando por 0,45 y la suma de ambas notas sera la nota final.

Y en ningún caso puedes tener 69, por que si aplicamos la media de las dos notas que no seria el caso te daría 34.5.

Lo del EXCEL eso es así y se puede hacer, que es lo que van a hacer ellos una vez salga las definitivas, eso solo supondría un adelanto para no estar tan perdidos, pero también se puede hacer el calculo a mano, ya sabéis, y seguro que tardaré tanto en saber los que tengo por delante, y si estoy dentro, eso si no sabré el orden que hago por que eso si seria de chinos.

Enviado el 05/12/2013 16:52Mensajes: Usuario no registrado
vic

Ya sea para la bolsa de trabajo, o para los que aprueben la oposición, a la hora de hacer el cálculo de la puntuación final, se hace la ponderación del 55% en la nota del examen y del 45% en la nota del baremo. No os quiero aburrir, pero adjunto el detalle legal de la orden que regula nuestra convocatoria y la orden que regula las bases generales de todos los procesos de consolidación.

Creo que la medida ponderada hay que calculara así:

(Nota Examen 0,55) + (Nota Baremo 0,45) / ( 0,55+0,45 )

#61672; Para los que no aprueben y accedan a la Bolsa de trabajo:

Según ORDEN de 3 de abril de 2009, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se convoca proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso

a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Auxiliar de Hostelería (Grupo V, Nivel 1, Área C), B.O.C.M. Núm. 152 de LUNES 29 DE JUNIO DE 2009, dice:

“En primer lugar, se incluirá a aquellos aspirantes que, habiendo accedido a la fase de concurso, finalmente no hayan superado el proceso selectivo. El orden de prelación de los mismos vendrá determinado por la media ponderada de las calificaciones obtenidas en la fase de oposición y en la de concurso, correspondiendo a aquella el 55 por 100 y a esta

el 45 por 100 del total”.

#61672; Para los que aprueben:

#61672;

Según ORDEN de 3 de abril de 2009, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se convoca proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso

a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Auxiliar de Hostelería (Grupo V, Nivel 1, Área C), B.O.C.M. Núm. 152 de LUNES 29 DE JUNIO DE 2009, dice en las relación a las bases comunes que han de regir en nuestra convocatoria que:

Las bases comunes por las que se regulará la presente convocatoria son las establecidas en la Orden de 8 de enero de 2008, de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DEMADRID de 23 de enero), por la que se aprueban las bases generales que han de regir el proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de la Comunidad de

Madrid para los años 1998 a 2004, que fue modificada por Orden de 31 de enero de 2008, de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

de 8 de febrero).

Según la citada orden de 8 de enero de 2008, dice que

“ la calificación final del proceso selectivo vendrá determinada por la media ponderada de las calificaciones obtenidas en la fase de oposición y en la de concurso, correspondiendo a aquella el 55% y a esta el 15 % del total.

Enviado el 05/12/2013 16:56Mensajes: Usuario no registrado
vic

Ya sea para la bolsa de trabajo, o para los que aprueben la oposición, a la hora de hacer el cálculo de la puntuación final, se hace la ponderación del 55% en la nota del examen y del 45% en la nota del baremo. No os quiero aburrir, pero adjunto el detalle legal de la orden que regula nuestra convocatoria y la orden que regula las bases generales de todos los procesos de consolidación.

(Nota Examen 0,55) + (Nota Baremo 0,45) / ( 0,55+0,45 )

a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Auxiliar de Hostelería (Grupo V, Nivel 1, Área C), B.O.C.M. Núm. 152 de LUNES 29 DE JUNIO DE 2009, dice:

“En primer lugar, se incluirá a aquellos aspirantes que, habiendo accedido a la fase de concurso, finalmente no hayan superado el proceso selectivo. El orden de prelación de los mismos vendrá determinado por la media ponderada de las calificaciones obtenidas en la fase de oposición y en la de concurso, correspondiendo a aquella el 55 por 100 y a esta

#61672;

a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Auxiliar de Hostelería (Grupo V, Nivel 1, Área C), B.O.C.M. Núm. 152 de LUNES 29 DE JUNIO DE 2009, dice en las relación a las bases comunes que han de regir en nuestra convocatoria que:

Las bases comunes por las que se regulará la presente convocatoria son las establecidas en la Orden de 8 de enero de 2008, de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DEMADRID de 23 de enero), por la que se aprueban las bases generales que han de regir el proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de la Comunidad de

Madrid para los años 1998 a 2004, que fue modificada por Orden de 31 de enero de 2008, de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

de 8 de febrero).

“ la calificación final del proceso selectivo vendrá determinada por la media ponderada de las calificaciones obtenidas en la fase de oposición y en la de concurso, correspondiendo a aquella el 55% y a esta el 15 % del total.

Enviado el 05/12/2013 16:57Mensajes: Usuario no registrado
vic

(Nota Examen x 0,55) + (Nota Baremo x 0,45) / ( 0,55+0,45 )

#61672;

de 8 de febrero).

Enviado el 05/12/2013 17:05Mensajes: Usuario no registrado
B

Tienes razón A y yo me quedo sin plaza, ando rozando el 25, supongo que entraran los que obtengan más de 30 que teniendo en cuenta, que el examen con maxima nota son 27´5 y meritos 22´5 ya es una buena nota.

Enviado el 05/12/2013 23:48Mensajes: Usuario no registrado
l

...y en la bolsa llamarán de forma alternativa...porque cómo es posible que tuvieran una plantilla de 8000 trabajos y de pronto lo hayan reducido a 1400.

Enviado el 06/12/2013 06:58Mensajes: Usuario no registrado
m

por que se quiren cargar a la gente poco a poco para privatizarlo como todo

Enviado el 06/12/2013 22:19Mensajes: Usuario no registrado
TT

¿ENTONCES TODAS LAS QUE SACAMOS EN EL EXAMEN 36,11 Y NO TENEMOS BAREMO DE EXPERIENCIA ESTAMOS FUERA DE BOLSA?

Enviado el 06/12/2013 23:52Mensajes: Usuario no registrado
ttt

... por supuestísimo, pero eso lo sabemos ahora que nos lo han dicho

Enviado el 07/12/2013 05:36Mensajes: Usuario no registrado
m

yo tengo un 37,70 pero ni tengo esperiencia ni cursos por lo tanto estoy fuera es solo de consolidacion para las que estaban dentro que se quedaran y para nosotras quedarnos en bolsa caso de que no lo privaticen ¡¡¡¡¡ y dentro de un lustro o dos entrar claro que yo se de un caso que en este tiempo ya se a julilado una si recordais eran muy mayores la mayoria repito casi de que no lo privatizen que lo dudo mucho dentro de unos 10 años es posible que tengamos suerte

Enviado el 07/12/2013 12:06Mensajes: Usuario no registrado
mari

No. esto no se sabe ahora. Se intuía desde hace mucho tiempo, desde que salieron los resultados del examen y vimos como aprobó la inmensa mayoría de la gente que se presentó. Las personas que no tenemos baremo solo teníamos alguna posibilidad en el caso de que el examen hubiera sido dificil y hubiera aprobado poca gente. A sí que no queda mas remedio que esperar y tener esperanza en que vaya funcionando la bolsa de empleo.

Enviado el 08/12/2013 05:37Mensajes: Usuario no registrado
m

mari ojal tengas rarzon y bueno lo que tu dices esperar y que funcione ¡¡¡¡ que no lo privaticen ¡¡¡¡

y ¡¡¡ suerte sobre todo suerte ¡¡¡¡ a tod@s a todos ojala trabajemos pronto por que yo y creo que todos lo necesitamos y mucho ¡¡¡¡¡

Enviado el 08/12/2013 12:07Mensajes: Usuario no registrado
mari

Según creo los servicios los estan privatizando casi todos. Y esta tónica va a seguir en un futuro pero hay una plantilla de laborales fijos bastante extensa. La bolsa debe estar para cubrir vacaciones, bajas por enfermedad, etc.. de este personal fijo. Claro está que según se vayan jubilando este personal van a ir amortizando estos puestos de trabajo. pero mientras tanto puede ir funcionando la bolsa. Por eso digo a esperar y ver que pasa...

Enviado el 09/12/2013 09:25Mensajes: Usuario no registrado
opositor indignado

Bueno y como ha pasado tanto tiempo habrá gente que se habrá jubilado, y tendrá buena nota. Esas plazas que no se cubran van a desaparecer o ampliaran a la gente que sigue en lalista pero que no han obtenido plaza en primera lista. A ver los sindicatos si se pringan o como estan vendidos no hacen nada.

Enviado el 12/12/2013 11:01Mensajes: Usuario no registrado
pili

Solo han privatizado la ropa plana en lavanderia de los centros

Enviado el 12/12/2013 17:09Mensajes: Usuario no registrado
jjjj

Alguien se ha currado una lista que puede ser orientativa con las notas finales. Creo que tiene algunos fallos pero ya digo que puede ser orientativa. Tres w.salgado-moreno puntoes

Enviado el 12/12/2013 18:39Mensajes: Usuario no registrado
yyyy

mentira

Enviado el 12/12/2013 19:05Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

Ya la he visto, esta supercurrada, yo quedo en un 2100 aproximadamente asi q en la bolda nueva estare en un 700 si se mueve que ojala se mueva lo mismo pillo suplencias.. todo esto sin contar reclamaciones y jubilaciones..

Enviado el 12/12/2013 19:26Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Dónde está esa lista.... no la veo por ningún lado

Enviado el 12/12/2013 20:04Mensajes: Usuario no registrado
mari

Yo tampoco se acceder a esa lista!!

Enviado el 12/12/2013 20:29Mensajes: Usuario no registrado
mari

marijoe. Cuantos puntos tienes tu en total? es para hacerme una idea. No puedo encuentro esa web de la que hablais

Enviado el 12/12/2013 20:47Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

W w w . S a l g a d o - m o r e n o . E s

Poneis todo junto, se han clasificado los q tenian mas de 30 haciendo una media de las 2 notas, yo tengo 25 puntitos nada mas. Saludos

Enviado el 12/12/2013 22:01Mensajes: Usuario no registrado
mari

Gracias Maryjoe. Al final lo he encontrado con otro buscador. Ojala estuviera yo en el 2100. Solo tengo 20,70 asi que me imagino que estare por el número 5.000. jajajaja. Me imagino que aunque haya algún tipo de error en la lista, las reclamaciones y las posibles jubilaciones mas o menos irá asi. En fin esperaré a las listas finales para saber el puesto exacto.

Enviado el 13/12/2013 08:25Mensajes: Usuario no registrado
m

hola yo tampoco lo veo me podrias decir en que buscador ? gracias

Enviado el 13/12/2013 09:27Mensajes: Usuario no registrado
vallecas

tienes que poner www.salgado-moreno.es consolidación auxiliar de hosteleria

Enviado el 13/12/2013 10:04Mensajes: Usuario no registrado
jjjj

la lista tiene errores. no se han tenido en cuenta la correccion de errores que hubo tras la lista del examen y algunas notas han quedado descolocadas por lo que he podido ver, pero pocas. para hacerse una idea de por donde van los tiros vale.

Enviado el 13/12/2013 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

¿Sabéis si hay otra lista similar como la de salgado-moreno, para los del cupo de discapacidad?

Gracias

Enviado el 13/12/2013 16:37Mensajes: Usuario no registrado
yo

MUCHAS GRCIAS POR DEJAR LA INFORMACION DE ESTAS LISTAS DE APROBADOS1

Alguien sabe donde se puede ver la puntacion de los 7000 suspensos??? gracias

Enviado el 13/12/2013 19:23Mensajes: Usuario no registrado
julio

en la lista falta la letra p

Enviado el 13/12/2013 19:59Mensajes: Usuario no registrado
Hay que enterarseantesdescribir

Sí, falta la p, de penoso. Porque yo cuento 96 apellidos que empiezan por esa letra.

Enviado el 13/12/2013 21:14Mensajes: Usuario no registrado
mari

jajajajjajaja

Enviado el 13/12/2013 22:28Mensajes: Usuario no registrado
m

faltan nombres el mio no esta por ejemplo y solo ay dos con mi mismo apellido y avia como 25

Enviado el 14/12/2013 09:21Mensajes: Usuario no registrado
pili

Marijoe esta bolsa se va a mover mucho mas ya que al unificarse todas las bolsas se movera el triple que antes o mas. Yo me quedare sobre un 500 asi q estoy super contenta ya que antes tenia un 5000 casi

Enviado el 14/12/2013 10:23Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

Eso espero yo también, pero teniendo en cuenta que la de sanidad no se movia y estaban privatizando hospitales, nos queda la esperanza de bienestar social y sobretodo educación, aunque espero que nos dejen trabajar mas de 6 meses al año. Yo espero que en tu caso como en el mio sean menos puestos porque yo creo q se habran jubilado por lo menos unas 200 personas, esa es mi ilusión!

Enviado el 14/12/2013 19:43Mensajes: Usuario no registrado
zingara

No me lo puedo creer. Según esa lista, tengo plaza con el mil ochenta y pico. Qué fuerte.!

Enviado el 16/12/2013 14:34Mensajes: Usuario no registrado
ana

Alguien sabe cuando sale las listas de las reclamaciones

Enviado el 16/12/2013 14:52Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

Dicen q en febrero sale la definitiva.. o eso se escucha, yo ya me lo suponia x las fiestas etc..

Enviado el 16/12/2013 15:20Mensajes: Usuario no registrado
vic

Hola maryjoe220

¿De donde has obtenido la información? ¿de que fuente?

Por favor, comentándolo, me extraña que ahora en tan sólo dos meses, resuelvan todas las reclamaciones, dados los precedentes de otra oposición... ojalá fuese verdad lo que dices..

Gracias.

Enviado el 16/12/2013 15:59Mensajes: Usuario no registrado
l

dejémoslo en febrero... que ya estaría bien.

Menudo palo nos hemos llevado...a ver si acaba esto ya

Enviado el 16/12/2013 16:20Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

No sé si nos vendrá de la misma fuente maryjoe220 pero yo también he oído que para febrero sale algo ó las incorporaciones ó las definitivas ó algo de eso.

Lo que hay que estar es muy al loro.

Enviado el 16/12/2013 16:21Mensajes: Usuario no registrado
vic

Hola Miranda

¿De donde has obtenido la información? ¿de que fuente?

Por favor, comentándolo, me extraña que ahora en tan sólo dos meses, resuelvan todas las reclamaciones, dados los precedentes de otra oposición... ojalá fuese verdad lo que dices..

Gracias.

Enviado el 16/12/2013 16:38Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

De una compi q es lo q se comenta por los sindicatos, no pueden tardar lo mismo, yo no se la de gente q ha reclamado pero es cambiar una nota o dejarla como esta, en la fase de examen solo hubo 2 cambios, aquí habrá algunos más, y luego para sumar 2 notas como es la fase de concurso y la de oposición te lo hace el ordenador en menos que canta un gallo, así que no se pueden tirar 1 año con esto y mas teniendo en cuenta q al año q viene hay elecciones y quieren ganar votos, van a darse prisa..

Es mi humilde opinión no es q yo lo sepa todo!!

Enviado el 16/12/2013 17:42Mensajes: Usuario no registrado
vic

ok, muchas gracias Miranda, ojalá se cumpla lo que dices.

Enviado el 17/12/2013 11:55Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Por favor que alguien me conteste, gracias por adelantado.

Tengo 34,72 puntos en examen sin baremar cursos........tengo opción a plaza o bolsa????????

Mi apellio es la J..................

Enviado el 17/12/2013 12:48Mensajes: Usuario no registrado
pili

Cuanto baremo tienes aparte de la nota del examen?

Enviado el 17/12/2013 14:07Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Tengo 2 cursos, 1 de cocina y 1 auxiliatr de comedor y ocio de la C.M

1-COCINA DE 420 HORAS

2- AUXILIAR DE COMEDOR Y OCIO DE 224 HORAS

No se el baremo, espro que valgan?

Tendría posibilidad? un saludo y graias

Enviado el 18/12/2013 00:03Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Hay alguien en el foro que haya conseguido plaza según la bolsa extraoficial.? Yo no me piedo creer qie esté dentro. En todo caso a ver ahora lo qie tardan en hacerlo oficial... Un saludo.

Enviado el 18/12/2013 08:55Mensajes: Usuario no registrado
pili

Pero tienes algo trabajado en la comunidad? Si no tienes nada solo con los cursos quedarias en bolsa pero no obtendrias plaza

Enviado el 19/12/2013 12:21Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Nunca he trabajao en la C.M.

La posibiliad de bolsa existiría en 2014?

Enviado el 19/12/2013 21:09Mensajes: Usuario no registrado
SILVIA

CREO QUE E APROBADO CON 34,72 Y 43 PUNTOS DE SEGUN LAS NOTAS QUE HAN PUESTO EL COMPAÑERO

Enviado el 03/02/2014 13:04Mensajes: Usuario no registrado
María

Alguien sabe si hay alguna novedad?

Enviado el 04/02/2014 10:10Mensajes: Usuario no registrado
x

algo nuevo?

Enviado el 04/02/2014 17:15Mensajes: Usuario no registrado
indignada

alguien sabe algo de los contratos nuevos porque a mi me han dicho en mi bolsa que ahora ya no van a hacer contratos por necesidades de la producion porque los han quitado y hay unos nuevos

Enviado el 04/02/2014 18:37Mensajes: Usuario no registrado
María

Eso significa que de momento no sale la resolución no?

Enviado el 04/02/2014 18:40Mensajes: Usuario no registrado
zingara

¿A qué bolsa perteneces? Yo estoy en educación y acabo el 28 de febrero. Conmigo hay tres compañeras más procedentes del paro. Aunque están emocionadas pensando que a lo mejor las renuevan, yo les he dicho que habiendo gente parada en la bolsa no deberían llamarlas a ellas. Lo que no tengo muy claro es cuánto tiempo tardarán en volver a llamarme. en fín, ya os contaré. Un saludo.

Enviado el 04/02/2014 19:23Mensajes: Usuario no registrado
x

yo tengo una conocida en limpieza de hospitales y las an dixo que van a intentar ubicar en algun sitio a las q puedan pero que se acaba es cierto, asiq por un lado me parece mal q dejen a gente a dentro habiendo bolsa y por otro lado me alegra saber q ya les dicen al personal q se les acaba

Enviado el 04/02/2014 19:33Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Al hilo de esto, me acaba de comentar un ex compañera que gente fija han pedido traslado a institutos, con lo cuál, me pregunto: ¿igual ya no tiran de bolsa a partir del 28 de febrero porque entraría este personal fijo a ocupar los puestos que han estado cubriendo con gente de bolsas?.

sabéis algo?.

Enviado el 04/02/2014 21:07Mensajes: Usuario no registrado
indignada

yo soy de la bolsa de funcion publica pero me llaman de todas las bolsas cuando hace falta

Enviado el 05/02/2014 08:21Mensajes: Usuario no registrado
María

Lo de que tiren de gente del paro me parece indignante,¿para qué nos molestamos en echar en bolsas de trabajo y en preparar una oposición? Y así gente que no se ha molestado para nada se encuentra con un puesto de trabajo,pasó lo mismo en el ayuntamiento en la bolsa de operarios,5 años esperando que me llamen!!!!!y cuando un verano me llamaron resulta que el año anterior habían llamado del paro y hay están con contratos fijos discontinuos.

Enviado el 05/02/2014 16:17Mensajes: Usuario no registrado
jhgfd

Tuvíste suerte, yo bastantes más

Enviado el 05/02/2014 17:54Mensajes: Usuario no registrado
yo

Esto es desesperanteeeee....vaya telaaaaaa k salgan yaaaa

Enviado el 10/02/2014 17:35Mensajes: Usuario no registrado
x

que callados estais no sabeis nada nuevo?

Enviado el 11/02/2014 10:30Mensajes: Usuario no registrado
María

Hay una lista no oficial con la media de las notas y el puesto conseguido; sólo hay que poner: salgadomoreno.es

Enviado el 11/02/2014 10:31Mensajes: Usuario no registrado
María

Hay una lista no oficial con la media de las notas y el puesto conseguido; sólo hay que poner: salgadomoreno.es

Enviado el 11/02/2014 14:17Mensajes: Usuario no registrado
vic

Hola,

Entiendo que el agente X, se está refiendo, a que si hay algo oficial o extraoficial que se haya escuchado entre pasillos o que vayan diciendo los sindicatos.

María, lo de la lista esa ya lo sabiamos los que estamos mas o menos al tanto de este foro.

¿Sabeis si han dicho algo en la pasada comisión paritaria del viernes?

Enviado el 11/02/2014 18:29Mensajes: Usuario no registrado
zingara

He llamado esta mañana a función pública y no tienen ninguna noticia sobre posibles fechas de resolución de hosteleria. Con todas las reclamaciones que por lo visto hay, supongo que tardarán todavía. Eso de que para febrero se supone que deberían estar sería demasiado rápido. En fin, seguiré llamando de vez en cuando a función pública o a sindicatos. Un saludo.

Enviado el 12/02/2014 09:02Mensajes: Usuario no registrado
vic

Ok, muchas gracias Zingara por tu información.

Enviado el 14/02/2014 09:18Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola,hay alguna novedad???

Enviado el 15/02/2014 19:30Mensajes: Usuario no registrado
kampos

Teneís alguna noticia,si alguín sabe algo que nos vaya informando porfi

Enviado el 17/02/2014 10:47Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola hay alguna novedad? Sabe alguien algo?

Enviado el 17/02/2014 13:29Mensajes: Usuario no registrado
yo

He llamado esta mañana a Función Pública y me han dicho que para finales de esta semana o finales de la próxima,sale ya la lista de aprobados definitivos.

Enviado el 17/02/2014 13:33Mensajes: Usuario no registrado
pili

A ver si es verdad!! Por fin alguien conoce buenas noticias!!

Enviado el 17/02/2014 13:51Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Saldrá la lista de la bolsa tambien?

Enviado el 17/02/2014 14:31Mensajes: Usuario no registrado
ana

se entiende que si..pero mas adelante 1mes cmas c

reo

Enviado el 17/02/2014 16:02Mensajes: Usuario no registrado
María

Menos mal a ver si de verdad salen ya!!! Gracias por la información

Enviado el 17/02/2014 16:08Mensajes: Usuario no registrado
VIC

Hola Yo,

Si eso te han dicho en la D.G.F.P.,por favor, aclaranos también si también te han confirmado esto (o es lo que tú intuyes):

¿eso quiere decir que el Tribunal ya ha resuelto las subsanaciones (con lo cúal el listado ya lo tienen), y que sólo falta que publiquen tal Resolución de Subsanación que al llevar la firma del Consejero, nos vamos al menos 15 días?

Gracias.

Enviado el 17/02/2014 16:20Mensajes: Usuario no registrado
yo

Hola Vic

Solo puedo decir lo que me han dicho,que en esta semana o a finales de la proxima salen las listas,de echo he llamado 2 veces para asegurarme bien de lo que me habian dicho,no puedo dar más información es lo único que me han dicho,pero vamos con el tiempo que llevamos esperando ya es hora de que salgan.

Enviado el 17/02/2014 16:22Mensajes: Usuario no registrado
vic

Gracias Yo,

Sí ya va siendo hora de que el tema se vaya moviendo más en serio.

Enviado el 17/02/2014 16:22Mensajes: Usuario no registrado
yo

En Función Pública me dijo la chica que me atendió,que ellos están esperando a que les manden el listado para publicarlo.

Enviado el 17/02/2014 16:23Mensajes: Usuario no registrado
x

mañana llamare yo tambien a funcion publica para ver si me cuentan lo mismo

Enviado el 17/02/2014 16:30Mensajes: Usuario no registrado
yo

Haber si te dicen lo mismo y podemos empezar a hacernos ya ilusiones

Enviado el 17/02/2014 16:32Mensajes: Usuario no registrado
VIC

Por favor, ¿nos podeis indicar cual es el número de teléfono?

La intención es también llamar y ver que cuentan.

Gracias.

Enviado el 17/02/2014 16:34Mensajes: Usuario no registrado
x

funcion publica 917206173/917206100

Enviado el 18/02/2014 09:17Mensajes: Usuario no registrado
pili

Acabo de llamar a funcion publica y la chica me ha dicho q no se sabe nada....

Enviado el 18/02/2014 09:23Mensajes: Usuario no registrado
vic

Pues vaya, como puede ser que a unos le digan una cosa y a otros otra.

Que cachondeo.

Enviado el 18/02/2014 09:29Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Vaya, pues gracias por llamar.

Seguir informando, porfa.

Enviado el 18/02/2014 09:32Mensajes: Usuario no registrado
david

chavales macutazo.... no saben nada se habra confundido..con el de obras y servicios.... que es el unico dato que coincide...

Enviado el 18/02/2014 10:00Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Tambien hay otro telefono, el:

91 720 61 53

Enviado el 18/02/2014 10:03Mensajes: Usuario no registrado
david

por hoy yo m evitava la llamada ...referente a este proceso .por. l

omenos

Enviado el 18/02/2014 10:04Mensajes: Usuario no registrado
vic

Hola,

He llamado al teléfono 917206173 de la D.G.F.P.

La chica que me ha atendido, ha sido muy clara y explicíta:

- Hablamos de hostelería y no de servicios.

- Que según el Tribunal, le dijo a F.P. que para finales de febrero, podrían tener el listado definitivo de aprobados.

- Que el Tribunal todavía no ha comunicado nada a la F.P. sobre si ya a terminado de resolver las reclamaciones, para que le pasen el listado definitivo y lo publiquen en madrid.org.

- Que llamemos la semana que viene por si hubiese nuevas noticias ya que F.P. no sabe si el Tribunal ya ha acabado de resolver las subsanaciones del baremo o de elaborar la lista de aprobado definitos o si va con retraso.

Enviado el 18/02/2014 10:14Mensajes: Usuario no registrado
x

buenos dias, yo tambien acabo de hablar con ellos y mas de lo mismo, que no saben nada todavia que el tribunal no les a comunicado nada que llame la semana que viene, eso a sido lo q me a dixo, asique o la que hablo ayer con "yo" le an dixo algo bajo cuerdad o ha habido un confusion

Enviado el 18/02/2014 10:18Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

OK.

Gracias por la informacion.

Total, que veo que nos podremos ir de vacaciones d semana santa tranquilamente porque aqui no llaman d ningun lado.

Ciaito.

Enviado el 18/02/2014 10:33Mensajes: Usuario no registrado
luna

Pues yo llame ayer al sindicato y me dijeron que se harán contratos de cuatro meses y que en septiembre ya se veria,con respecto a las reclamaciones que va para largo,por lo menos septiembre,pues reclamo mucha gente.

Enviado el 18/02/2014 10:38Mensajes: Usuario no registrado
vic

Hola Luna,

¿Que sindicato te ha comunidado eso?

Enviado el 18/02/2014 10:48Mensajes: Usuario no registrado
luna

El csit

Enviado el 18/02/2014 10:57Mensajes: Usuario no registrado
luna

Al mismo tiempo llame a cc.oo y me dijeron que no sabían,pero cuando llame al csit me dijeron lo que os indique antes,que habían tenido una reunión y era lo que les habían comunicado y con respecto a la bolsa de sanidad que no las pueden volver a llamar este año ,solo las llamaran cuando ya no quede gente en la bolsa de educación,me parece lo correcto

Enviado el 18/02/2014 11:20Mensajes: Usuario no registrado
vic

Ok, gracias Luna, esperamos que con esas noticias no se esconda el Sol.

Enviado el 18/02/2014 11:56Mensajes: Usuario no registrado
yo

Luna

No se de donde sacas q van a hacer contratos de 4 meses xq vamos yo llevo desde agosto sin q me llamen y ayer cuando llame a F.P la informacion q me dieron fue de hosteleria.Yo si creo a la chica q mr atrndio y para finales de este mes saldra la lista.

Enviado el 18/02/2014 12:26Mensajes: Usuario no registrado
luna

Vamos a ver,este es un foro en el que cada uno dice lo que le han dicho o hemos oído,yo no voy a discutir contigo nada,solo conte lo que me dijeron,si luego lo tuyo es lo mas cierto,pues yo también me alegro,pues espero lo mismo que tú,con respecto a que no te llaman desde agosto,pues es normal,como a todas,pero no por eso mi información es mentira ,lo que pasa que estamos tan ansiosas de trabajar que solo queremos oir lo que queremos oir y es que nos solucionen todo lo antes posible

Enviado el 18/02/2014 12:30Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Acabo de llamar a funcion pública y me han dicho que hoy por hoy no hay noticias de hosteleria. Le he comentado lo de la semana que viene y me ha dicho que se refiere a obras y servicios. Dice que hay muchas reclamaciones... en fin, lo que me dijeron la otra vez. Un saludo.

Enviado el 18/02/2014 12:39Mensajes: Usuario no registrado
vic

Señores y señoras,

Bienvenidos al mundo del caos... para eso queremos entrar en la Administración....

Enviado el 18/02/2014 13:53Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Yo pienso que en el momento que ha habido tanta denuncia y tanta reclamación, el proceso se tendrá que retrasar, muy a disgusto nuestro, puesto que lo que ha pasado, si es cierto, es muy fuerte, ya que paraliza todo el tema.

Ojo!!!. si es cierto y bajo mi punto de vista.

Nos metemos en juicios, tribunales y demás .......................... pufffffffff!, mal rollo!!!!!!!

Los perjudicados: nosotros.

Enviado el 19/02/2014 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Feli

Sabeis si van a llamar de la bolsa cuando se acaben los contrantos que finalizan ahora el 28 de febrero.

Enviado el 19/02/2014 15:37Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

JODER VAYA BAJON Q TENEMOS TODOS!!!

ESPERA Y ESPERA Y ESPERA

HIPOTESIS Y MAS HIPOTESIS

Ni idea de si llamaran y a quien llamaran cuando acaben las del 28.

El lunes llame a la bolsa d Sanidad y me dijeron q no les habian pedido personal, y que alomejor no les pedian al tener Educacion gente disponible en su bolsa.

Enviado el 19/02/2014 19:20Mensajes: Usuario no registrado
d

Hoy he llamado a funcion pública ha última hora y me han comentado que no creen que para este mes este el listado definitivo de admitidos, que estan esperando a que el tribunal se lo envie y que la previsión si era tenerlo a finales de febrero pero que va con retraso asi que paciencia y más paciencia

Enviado el 19/02/2014 21:36Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

OK, GRACIAS POR LA INFORMACION.

Buenas noticias por lo menos.

Paciencia chic@s.

Enviado el 19/02/2014 22:40Mensajes: Usuario no registrado
pili

Miranda, paciencia llevamos teniendo durante casi 5 años, asi q ya un poco mas... no pasa nada. Solo espero q no tarden demasiado mas. Hay q ser positivo y pensar q cada dia q pasa es un dia menos para q todo salga... Animo q ya falta menos

Enviado el 21/02/2014 06:57Mensajes: Usuario no registrado
m

paciencia que es eso

Enviado el 21/02/2014 21:40Mensajes: Usuario no registrado
A

Me han comunicado q el lunes se va a reunir los sindicatos con función publica. Al o mejor sabremos algo de como van las reclamaciones.

Enviado el 21/02/2014 22:05Mensajes: Usuario no registrado
kampos

Haber si ya dan buenas noticias y se empieza a ver color a esto.

Enviado el 22/02/2014 19:18Mensajes: Usuario no registrado
feli

a ver si es verdad que tenemos buenas noticias,porque este camino cada dia se hace mas largo

Enviado el 24/02/2014 15:46Mensajes: Usuario no registrado
kampos

Alguien tiene alguna noticia que nos pueda informar.

Enviado el 25/02/2014 14:09Mensajes: Usuario no registrado
luna

Por fin BUENAS NOTICIAS,estan llamando de la bolsa de educación,dan citas para el jueves y el viernes,si no os llega el telegrama mañana,llamar a Pilar de la bolsa de educación.telefono 91-276 73 84,no se de donde han sacado el listado,pero a muchas no las llega el telegrama ,de cuatro personas que conozco a tres el telegrama las han llegado a otros domicilios ,debe ser un listado antiguo ojo!!!!

Enviado el 25/02/2014 14:10Mensajes: Usuario no registrado
luna

Por fin BUENAS NOTICIAS,estan llamando de la bolsa de educación,dan citas para el jueves y el viernes,si no os llega el telegrama mañana,llamar a Pilar de la bolsa de educación.telefono 91-276 73 84,no se de donde han sacado el listado,pero a muchas no las llega el telegrama ,de cuatro personas que conozco a tres el telegrama las han llegado a otros domicilios ,debe ser un listado antiguo ojo!!!!

Enviado el 25/02/2014 14:12Mensajes: Usuario no registrado
vic

Hola Luna,

Además de ser una buena noticia para que sigan llamando a la gente que esta en bolsa.

¿En que influye esto en el proceso de que terminen con las reclamaciones del baremo y que salgan la nota definitiva?

Enviado el 25/02/2014 14:16Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

Pero de donde estan tirando? De la bolsa de educacion? De sanidad? De Funcion Publica? Especifixa un poco...gracias

Enviado el 25/02/2014 14:58Mensajes: Usuario no registrado
María

De la bolsa de educación es para cubrir los que acaban en los institutos el 28.no tiene que ver con el foro pero he llamado esta mañana a funcion pública y me ha dicho la chica que me ha atendido que esta semana sale lo de obras y servicios

Enviado el 25/02/2014 16:00Mensajes: Usuario no registrado
luna

Antes me referia a la bolsa de educacion,salen las de sanidad que nunca debieron llamar y vuelven a llamar a las de educacion por un contrato de cuatro meses,de resultados de examen de hosteleria me dijeron que en septiembre ya que hubo muchas reclamaciones y o.y servicios están a punto de sacar los listados

Enviado el 25/02/2014 16:12Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

Luna, yo soy de Sanidad, me llamaron en su momento de educacion y la verdad es q lo agradeci, pero tienes toda la razon del mundo, es vuestra bolsa y vuestro trabajo y me alegro por vosotras, lo q no me gusta es que llamen del paro.. a las de sanidad no queda otra que esperar las suplencias de verano y buscarnos la vida. Respecto a la consolidacion yo creo q vapara largo y que hasta el año que viene no se harán las incorporaciones..

Enviado el 25/02/2014 16:33Mensajes: Usuario no registrado
julio

Tengo una duda respecto a la bolsa, ¿Me podeis explicar porque algunas hablais de la bolsa de sanidad de educacion o bienestar social?¿Es que son distintas bolsas?.Comentaban que la bolsa de la consolidacion es para las 8 consegerias.¿Es cierto y si es asi?porque hablais de distintas bolsas.Gracias

Enviado el 25/02/2014 16:38Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

Es que cada consejeria tiene una bolsa propia para dar trabajo, pero el año pasado, no sabemos el motivo la consejeria tiró de la bolsa de sanidad y nos dieron trabajo, a mi en verano no me llamaron de Sanidad pero si de Funcion Publica, un caos la verdad... Hasta que no salga la consolidacion no saldrá la nueva bolsa general de la cual todas las consejerías tiraran de ella, mientras tanto pertenecemos a la consejeria a la cual hayamos echado en su bolsa..

Enviado el 25/02/2014 16:39Mensajes: Usuario no registrado
yo

Hoy he llamado a f.p para saber algo de la lista de hosteleria y de momento no saben nada o mas bien no quieren decirlo.pero no han dicho nada de que sea para septiembre.de echo yo creo q las incorporaciones seran para primeros de julio.ya q el 28 de junio acaban todos los contratos q hasta la fecha estan echos y x comentarios de gente ya no hacen mas.

Enviado el 25/02/2014 18:41Mensajes: Usuario no registrado
julio

Para maryjoe220, gracias por la informacion.

Enviado el 25/02/2014 19:26Mensajes: Usuario no registrado
AMR

YO soy de la bolsa de funcion publica y alguna vez me han llamado de la bolsa de sanidad y de educacion pero porque se habian quedado sin gente ,y creo que todas las que estamos en otras bolsas tambien tenemos derecho porque alguna vez puede ser al cotrario y te pueden llamar a ti LUNA de otra bolsa que no sea la de educacion todos tenemos derecho

Enviado el 25/02/2014 19:51Mensajes: Usuario no registrado
luna

AMR,vamos a ver no me debo haber explicado bien,una cosa es que te llamen por que la bolsa se quede sin gente, que eso es lo suyo y otra lo que nos hicieron el año pasado,no llamarnos a ninguna de educacion y llamar a las de sanidad a eso no hay derecho

Enviado el 25/02/2014 19:57Mensajes: Usuario no registrado
feli

por supuesto,que todas tenemos el mismo derecho pero no dejando sin trabajar a las personas de la bolsa de educacion ,cogiendo del paro y de otra bolsas por este motivo llevo 1 año sin trabajar,

Enviado el 25/02/2014 19:59Mensajes: Usuario no registrado
AMR

Mira luna yo no me enfado lo que no veo normal es que hayan llamado a gente de el paro siendo esto una bolsa de trabajo

Enviado el 25/02/2014 23:35Mensajes: Usuario no registrado
c

...lo mejor es coger el año cero y cada cual que tome la dirección que más le convenga

Enviado el 26/02/2014 16:06Mensajes: Usuario no registrado
pili

De cuanto tiempo estan haciendo los nuevos contratos en sanidad?

Enviado el 26/02/2014 16:07Mensajes: Usuario no registrado
pili

De cuanto tiempo estan haciendo los nuevos contratos en sanidad?

Enviado el 26/02/2014 17:11Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

En sanidad?. No son para educacion?

Enviado el 26/02/2014 17:19Mensajes: Usuario no registrado
pili

Si. Perdon... de educacion.

Enviado el 26/02/2014 18:44Mensajes: Usuario no registrado
luna

Van a hacerlos de cuatro meses

Enviado el 26/02/2014 18:48Mensajes: Usuario no registrado
luna

En principio eso me dijeron,pero hasta mañana no voy,ya os cuento y luego en septiembre dios dirá dijeron.

Enviado el 26/02/2014 18:49Mensajes: Usuario no registrado
a

Van a llamar a mas gente o ya han cubierto todo

Enviado el 26/02/2014 19:00Mensajes: Usuario no registrado
luna

Creo que a funcion publica, ya que ha sanidad no las llamaran ya este año.

Enviado el 27/02/2014 06:52Mensajes: Usuario no registrado
m

por fabor esperar a que se carge el mensaje que si no se repite el mismo mil veces y se agota el hilo , gracias

Enviado el 27/02/2014 08:42Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

La mala ortografia es una enfermedad d transmisión textual. Protégete.

Enviado el 27/02/2014 11:02Mensajes: Usuario no registrado
luna

Buenisimas noticias para la bolsa de educación!!!!!! desde las nueve de la mañana llevan dando O.P.E.S,van,como unas cuarenta y aún quedan,SUERTE!!!!,SEGUIRE INFORMANDO

Enviado el 27/02/2014 11:12Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

No me digas!!!.

Enhorabuena para las de Educación!!.

Por favor siguenos informando.

Q mala suerte tenemos las de sanidad.

Enviado el 27/02/2014 11:14Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Esto no hay quien lo entienda, las plazas de la oposicion q hemos hecho estan vinculadas OPE, no cubren las jubilaciones,las bajas tardan ni se sabe , y ahora hacen opes de que plazas??? Y nosotros esperando por la oposicion . Esto es un cachondeo

Enviado el 27/02/2014 11:18Mensajes: Usuario no registrado
vic

Total que esto tiene pinta de eternizarse...

¿Que quiere decir eso de O.P.E.S?

Enviado el 27/02/2014 11:19Mensajes: Usuario no registrado
marye220

Q fuerte!!! Pero si decias que era para 4 meses, es envidia sana ehhhh... me alegro por vosotras pero que cosa mas rara, si lo que querian era recortar no entiendo como dan opes!! Esto tiene mala pinta respecto a la consolidacion. ..

Enviado el 27/02/2014 11:21Mensajes: Usuario no registrado
pili

Quien te lo ha dicho, luna?

Enviado el 27/02/2014 11:22Mensajes: Usuario no registrado
María

Cuando se firma una OPE normalmente es para bastante tiempo no?? Entonces que pasa con este proceso ,,se anula ????o vamos para otros pocos años???

Enviado el 27/02/2014 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Es q las opes q entran en consolidacion son las de hasta el 2004, no?

maryjoe220

Una opep es una plaza fija que hasta que no salga q oposicion es ocupada por esta persona que la firma, son muchos años como pueden ser pocos depende de cuando el estado saque el examen, hay gente que lleva mas de 15 años trabajando y con esta consolidacion que hemos hecho pierde su plaza..

x

Podían ir a tomar el pelo a su madre no es justo que aya 1414 plazas esperando para cubrir y que las estén dando a la gente cuando llevamos 5 años con este proceso de mierda que lo uninco que parece es q se están riendo de nosotros, que den las plazas de una puta vez y que luego tiren de la bolsa d la oposición que para eso esta, es indignante.

Enviado el 27/02/2014 11:27Mensajes: Usuario no registrado
luna

No mezcléis lo uno con lo otro,este foro se abrió para la consolidación,eso es una cosa,nadie va a tocar esas plazas y por supuesto saldrán tarde o temprano,y otra cosa es de lo que estoy hablando yo,esto es de una bolsa de trabajo de educación formada en el año 2002 y están llamando a gente para hacer opes y esto es buena señal para todos pues parece que se mueve la cosa, no quería liaros,lo siento

Enviado el 27/02/2014 11:29Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Entiendo q las opes q estan dando son de las plazas q quedaron libres de la promocion profesional especifica, es decir de la gente de limpieza q ascendio a conserjes,otras no pueden ser, esas plazas son las q han estado cubriendo con contratos por meses, de todas maneras nos enteraremos el lunes en muchos centros, puesto q mañana acaban los q estaban contratados, estoy hablando en educacion

Enviado el 27/02/2014 11:30Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

Luna y explicanos un poco las características de tu opep, de que año es?? Ojala lo huciesen en Sanidad!!!

Enviado el 27/02/2014 11:35Mensajes: Usuario no registrado
luna

Correcto Tere,eso es lo has explicado muy bien,no tiene nada que ver con las 1404 plazas esas están reservadas,salgan cuando salgan,esto solo es de educación y las 1404 son de todas las consejerias

Enviado el 27/02/2014 11:37Mensajes: Usuario no registrado
Tere

ope. Significa q cuando firmas ese contrato tu plaza esta vinculada a una oferta de empleo publico, es decir q sigues trabajando hasta q salga la oferta de empleo publico, pueden pasar años.....

Enviado el 27/02/2014 11:38Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

O sea que son opep nuevas, que se han creado, es buena señal, eso significa que por ahora educación no lo privatizan, y que se sigue creando empleo público. .pues nada chicas, Enhorabuena! !

Enviado el 27/02/2014 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Es normal q haya confusion esto de la administracion es un caos, incluso para los que estamos dentro es muy confuso

Enviado el 27/02/2014 12:08Mensajes: Usuario no registrado
x

Perdonarme pero yo creó que si que tiene que ver por que las plazas que están dando ahora las están quitando de las que darían quedar para la gente de la bolsa así que claro que repercute y mucho,puesto que si cuando se acabe el proceso están libres esas opes la bolsa ira rápido y si las cubren ahora no se movera

Enviado el 27/02/2014 12:29Mensajes: Usuario no registrado
c

Yo como auxiliar de hostelería quiero dignamente lo que corresponda a esta categoría,

que lo demás lo adelanten, lo paguen, lo amorticen o se lo queden..., si es que les parece

demasiado lo que nos pueda beneficiar.

Gracias

Enviado el 27/02/2014 12:32Mensajes: Usuario no registrado
pili

Yo no lo veo normal!! Ahora q van a salir ya la nueva bolsa se ponen a dar OPEs?? Y si le cae una a alguien q no haya aprobado? Entonces le da igual aprobar o no, ya q va a tener trabajo para rato... esas plazas llevan sin cubrir mucho y les hubiera dado igual esperar a q salga ya la nueva bolsa.. me indigna todo esto!!

Enviado el 27/02/2014 12:40Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Pues llevas razon, aunque tambien hay que tener en cuenta q esto es solo para educacion, y la bolsa q salga sera unica para todas las consejerias, pero es verdad q tambien es injusto porque habra gente q ni siquiera haya ido a opisicion y otros q no hayan aprobado, de todos modos habra q esperar haber q firman,

Enviado el 27/02/2014 12:42Mensajes: Usuario no registrado
María

Estoy totalmente de acuerdo , me alegro por la gente que coja esas plazas pero para los que quedamos en bolsa es una consejería menos de la que nos pueden llamar para cubrir plazas y además esta eso que gente que ni ha aprobado ni se ha presentado al la oposición tenga trabajo para unos años. No me parece muy justo la verdad.

Enviado el 27/02/2014 12:52Mensajes: Usuario no registrado
María

Pero esto es legar teniendo pendiente la resolución de una oposición??? Porqué si en todas las demás consejerías empieza a suceder lo mismo ¿ qué sentido tiene esta oposición?.

Enviado el 27/02/2014 12:57Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Lo q me imagino es q en educacion lo q mayormete va a funcionar son la cobertura de bajas por enfermedad, ojala se resuelva esto pronto es una desesperacion para todos!!!!

Enviado el 27/02/2014 13:25Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Y tambien estan citadas las d educacion para mñna para control.... jope dejad algo pa los demas snif snif snif !!!

Enviado el 27/02/2014 13:30Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Menudo lio, luego seguro q meten tambien gente del paro como los ultimos contratos, y llamas a los sindicatos y te dicen q no saben nada , lo unico q si queda claro, es que hacen lo que les da la gana!!!!

Enviado el 27/02/2014 14:40Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

Han llamado a una compi mia de duncion publica para ir mañana a firmar pero no sabe el que, que suerte tienen las de educación. ..

Enviado el 27/02/2014 14:47Mensajes: Usuario no registrado
david

menudos sin verguenzas espero que los sindicatos denuncien o gente denuncie con nombres y apellidos...no te jode esas opes son para los de la futura bolsa de todas todas.... putoo descontrol....que asco de administracion..lastima bommm de traabajo como habia antes ,la madre que les pariooooo

Enviado el 27/02/2014 15:19Mensajes: Usuario no registrado
María

No hay nadie que se pueda enterar en los sindicatos a ver que pasa? Yo estoy harta de preguntar pero o no saben nada o no lo quieren decir

Enviado el 27/02/2014 15:25Mensajes: Usuario no registrado
maria

Me alegro por ell@s, pero es muy injusto tendrian que ser para la futura bolsa unica, me da que nos estan tomando el pelo.

Enviado el 27/02/2014 15:29Mensajes: Usuario no registrado
elena la gorda...

ufffffffffffff, ya veo que no teneis ni puta idea como siempre... por eso llevaba meses sin entrar aqui.... siempre he dicho que la categoria mochona lia todo y habla sin saber. Pues nada seguir así.. vaya liote teneis. Os daré una misera idea porque no mereceis otra cosa. Las OEPS que se están dando son plazas de cualquier año... pero mayoritariamente del año 99 a 2004. Pero pueden ser incluidas del 2004 en adelante. NO SON PUESTOS DE NUEVA CREACIÓN. A VER SI OS ENTERAIS COÑO. Son plazas correspondientes a renuncias, bajas, jubilaciones, etc. Así que las del 99 a 2004, les va a durar poco, ya que están pinchadas para la consolidación. Bueno que paso de daros mas información que no la mereceis por liantas.

Por cierto hay bolsa de trabajo de mochonas en la ayuntamiento de madrid, pero por suerte LA MAYORIA NO OS PODEIS PRESENTAR PORQUE PIDEN BACHILLERATO... uffff que bien... verás como funciona esa bolsa de bien...Saludos elena la gorda.

Ahí teneis para que disfruteis y me pongais verde....

Enviado el 27/02/2014 15:45Mensajes: Usuario no registrado
elena la gorda de nuevo...

Y DIGO YO....

AGUIEN SE HA LEIDO LAS BASES GENERALES DE LA BOLSA DE TRABAJO DE MARTES 18 DE JUNIO DE 2002 B.O.C.M. Núm. 143. PARA PODER HABLAR SIN TENER NI IDEA, ASI NOS VA, POR BOCAZAS.

SOLO OS AÑADO UN PUNTO... PORQUE LA MAYORÍA NO SABEIS NI MIRAR.

ASÍ POR LO MENOS OS CLARA UN POCO EL LIO DE LO QUE ESTA OCURRIENDO ENTRE CONSEJERÍAS.

7 .2. En el caso de agotarse la lista de aspirantes de un área,

el órgano gestor para cubrir sus necesidades solicitará aspirantes

a los gestores de las restantes áreas, de acuerdo con el orden

establecido en la base 1.2.

Y EL PUNTO 1.2-. DICE:

A efectos de la administración de las Bolsas de Trabajo, de

conformidad con lo que hayan señalado en su solicitud, los candidatos

serán distribuidos en cada una de las categorías profesionales

anteriormente mencionadas, en las siguientes áreas funcionales:

1. Área de Servicios Centrales de la Administración de la

Comunidad de Madrid (en la que se incluyen el resto de

centros no comprendidos en las otras áreas).

2. Área de la Consejería de Sanidad.

3. Área de los Organismos Autónomos Servicio Regional de

Bienestar Social e Instituto Madrileño del Menor y la Familia.

4. Área de la Dirección General de Recursos Humanos (Centros

Docentes no universitarios), de la Consejería de

Educación.

OSEA QUE PUEDEN LLAMAR DE CUALQUIER CONSEJERÍA, YA MAS FÁCIL NO OS LO PUEDO PONER... INCLUIDO EL BOCAM. PERO CLARO SI NO DAIS MAS DE SÍ....

SALUDOS AHÍ TENEIS PARA ENTRETENEROS Y CRITICARME. PERO OS LO ASEGURO QUE ES MUY FÁCIL. SOLO LEER E INFORMARSE NO HABLAR SIN SABER Y SIN SENTIDO COMÚN.

Enviado el 27/02/2014 15:55Mensajes: Usuario no registrado
aa

Y yo he entrado en el juego de contestar a idiotas a partir de ahora chicas ni la contesteis

Enviado el 27/02/2014 15:57Mensajes: Usuario no registrado
aa

Ylo repito tres veces para que te enteres o te doy con el mocho

Enviado el 27/02/2014 16:01Mensajes: Usuario no registrado
paco de lucia

alavada seas foca... por fin algo de coerencia

Enviado el 27/02/2014 16:19Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

Disculpa a la persona q nos llama retrasadas, por ahi se comentaba que eran los puestos de las personas que se fueron de aux. Control por lo tanto esas plazas eran personas fijas, no son jubilaciones, ni abandonos ni nada y si es para cubrir esas plazas serían nuevos puestos de trabajo.. También pueden ser opes de las q tu dices jubilacion ect.. por eso preguntamos las condiciones de las mismas.. Ojala en Sanidad cubriesen esos puestos también que esta aquello muy parado. Ahhh y yo también estoy gorda y tengo bachillerato! !! Menos faltar y mas matizar..

Enviado el 27/02/2014 17:10Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Esa bolsa de que hablais es para MONITORES, por eso piden Bachiller ó F.P-II.

"BOLSA DE TRABAJO"

SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN PUESTOS DE MONITOR PARA LA ESPECIALIDAD DE LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIO EN EDIFICIOS Y LOCALES

AYUNTAMIENTO DE MADRID

Enviado el 27/02/2014 17:44Mensajes: Usuario no registrado
María

Si mucho inteligente suelto que se dedica a faltar a los demás y ni siquiera sabe leer unas bases y en cuanto a lo de pedir Bachiller más les valdría pedir una entrevista personal y un examen psicológico para que gentuza como esta no ocupe un puesto público.

Enviado el 27/02/2014 17:52Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Como tu dices, en caso de agotarse la bolsa de trabajo pueden llamar de otras consejerias !!!! El problema es q no se agoto y llamaron a gente del paro y de sanidad para la consejeria de educacion, dudo mucho q seas una auxiliar de hosteleria, eres una prepotente y maleducada, si tanto detestas a las " pelochas". Como tu dices, no se q haces trabajando de esto. Cosa q no me creo, tan inteligente eres q creo q te has confundido de profesion y por supuesto no somos analfabetas ni tan cortitas como tu crees ... Vete al ayuntamiento q como tu dices piden bachillerato, asi no tendremos la desgracia de coincidir en un destino con gente como tu!!!!!!!!!

Enviado el 27/02/2014 18:13Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Y como han comentado !!!APRENDE!!!! Tu a leer las bases de una convocatoria ...

Enviado el 27/02/2014 20:16Mensajes: Usuario no registrado
elena la gorda....

Ves me encantais... como entrais al trapo.... os lo dije... que me criticarais ( soy de las que digo que las criticas son siempre constructivas) vaya tela la cantidad de faltas de ortografía COERENCIA SIN H, y de bulos jajaja. Otra dice la palabra mandita de esta categoria, es decir de malas lenguas, sin saber.... (SE COMENTA), jajaja... ya estais con la rumorología., jajaja. Desde luego que hace años no trabajo de mochona, pero te aseguro que he gestionado una bolsa de trabajo con mas de 8000 candidatos y se de que hablo. Que majas sois. jajajaja.

Se admiten criticas, y yo encantada de ayudaros, pero claro a peña con un mínimo de 2 dedos de frente... happy tarde.

Enviado el 27/02/2014 20:42Mensajes: Usuario no registrado
felipe

yo creo que la elena gorda tiene mucha razon, esta mañana he llamado a la bolsa de sanidad y he hablado y me han comentado que van llamando por el trescientos cuarenta y pico en hosteleria y en control por el numero 4 ya que ha entrado la gente de la promoción especifica que estaba interina. y le he preguntado sobre el movimiento de bolsas que hay entre consejerias, y me dice es posible, pero que cada consejeria tiene asignada otra consejeria para hacer peticiones donde haya mas candidatos. Y que en el caso de que se esten dando OEPS, nunca son de nueva creación ya que las tiene que autorizar la Consejeria de hacienda y por ahora no se autoriza absolutamente nada, que son plazas de los años 1999 a 2004 que se están amortizando de nuevo, hasta la consolidacion. ya que estos años estan puestos para la consolidación. A mi por ejemplo el verano pasado me llamo funcion publica, para un albergue juvenil, y eso que soy de la bolsa de sanidad.

en fin todos tenemos algo que aportar, pero es mejor informarme antes y no a través de rumores, y faltas de respeto. Espero a veros ayudado.

Enviado el 27/02/2014 21:21Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Me dicen q estan llamando a gente d F.P. y q es una bolsa muy pequeña, asi q a continuacion viene sanidad ....... si es que nos llega. Bye Bye.

Enviado el 27/02/2014 21:39Mensajes: Usuario no registrado
x

creo que no hay que llegar a faltar al respeto, las cosas son como son y lo que no es normal es que a espensas de que supuestamente va a salir una lista ya con su consecutiva bolsa y que en teoria esta a punto de salir, concedan esas plazas independientemente de la consejeria que sea, ya que lo que hace es evitar que esa bolsa avance mas por que dos tres o cuatro o cinco meses antes se han dedicado a conceder opes q no tienen ningun sentido, de hay la indignacion y que la gente se sienta estafada creo que es bastante logico despues de 5 años de tomadura de pelo..

por otro lado pro favor podeis poner la informacion de la bolsa que hay abierta del ayuntamiento de madrid y como se puede uno apuntar,o pasar un enlace donde este publicado o algo, gracias.

Enviado el 27/02/2014 21:45Mensajes: Usuario no registrado
aa

Mira en la pagina del csit en ofertas de trabajo. A la gorda que le sigan dando por donde se merece

Enviado el 27/02/2014 21:49Mensajes: Usuario no registrado
María

La página es la del CSFI y la bola es para monitores, búscalo que hay viene toda la información

Enviado el 27/02/2014 22:55Mensajes: Usuario no registrado
elena la flaca

estoy de acuerdo con elena la gorda joder la cantidad de jilipolleces que se pueden leer, la autora/autor aa, no tiene ni puta idea, como se pica, os dicen algo del ayuntamiento y no veas... como os poneis. Veo que todavia nos explican como va el tema opes y seguimos haciendonos la picha un lio. en fin esta claro todo pero bueno, en las faltas de respeto se ve la categoria de la peña, esta muy claro. y soy elena pero yo la flaca.

Enviado el 27/02/2014 23:45Mensajes: Usuario no registrado
aa

Pues eres igual de gilipollas que la gorda que os den a las dos

Enviado el 28/02/2014 00:15Mensajes: Usuario no registrado
pili

No entreis al trapo!! Es lo q buscan... pasad de esos comentarios

Enviado el 28/02/2014 12:22Mensajes: Usuario no registrado
luna

No os asustéis,pero lo de elena la gorda.....aunque no son las formas,pero tiene razón,las opes de las que os hable ayer.....son eso opes pero light,ella lo explico muy bien ,son parte de las plazas de consolidación ,pero no os asustéis,estas las han llamado asi no se por que,pero es un contrato hasta fin de obra,osea hasta que estas plazas sean adjudicadas a los que aprobaron,no os lieis,pero hasta cuando????? ni idea pero mucho me temo que entre reclamaciones y creo que denuncias de cursos que el tribunal no reconocia etc,creeis que no nos ponemos en un año mas,me extraña este tipo de contratos ....no os parece,???pienso que va para largo.

Enviado el 28/02/2014 12:31Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

Yo creo que no va a tardar tanto, estan las elecciones a la vuelta de la esquina y yo creo para este año esta la gente colocada, otra cosa es la bolsa.. egoistamente que os dure poco pero tambien me alegro por vosotras...

Enviado el 28/02/2014 12:40Mensajes: Usuario no registrado
yo

este proceso selectivo y el de aux.obra y servicios van a pasar a los anales de la historia como los mas largos agonizantes y mas mal gestionados del mundo que pena me da esta puta desorganizacion y mala gestion que tienen esto llega ha apestar..

Enviado el 28/02/2014 12:52Mensajes: Usuario no registrado
tu

Asi es la administracion un puro kaos.....

aver sí resuelben lla la oposición pa que trabagemos igual de vien que lo estan aciendo nuestros gestores.

Enviado el 28/02/2014 13:40Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Hola a tod@s. Tiene alguien idea de si a los que acabamos el contrato hoy y perteneciendo a la bolsa de educación como es mi caso, nos llamarán a corto plazo o nos dejarán en barbecho unos mesecitos.?

Enviado el 28/02/2014 13:50Mensajes: Usuario no registrado
pili

Tengo info de la paritaria de hoy!!Csit presenta un estudio de la deficiencia de personal de hostelería en Educacion y Asuntos SocialesY solicita de forma urgente la cobertura de las mas de 700 vacantes en el SRBS.Función Pública dice que ya hay un plan para dar solución al tema. Pero no puede revelar su contenido pq esta pendiente de aprobacion por Presidencia. VAN A INTENTAR que el proceso de consolidación de HOSTELERÍA esté solucionado antes de verano.

Enviado el 28/02/2014 14:28Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

RE:auxiliar de Hosteleria- continuación

Estan llamando de educacion de la bolsa de sanidad, van a llamar como a unas 100 personas y la bolsa de sanidad va por el 400, asi que, suerte, yo no llego pero bueno...

Enviado el 28/02/2014 14:51Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

No nos llega ni de coña!. Hasta el dos mil y pico. Iban x el 400

Enviado el 28/02/2014 15:03Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Hoy han dado interinajes de control en educacion hasta que se cubran por traslado

Enviado el 28/02/2014 15:24Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Con todo lo que decis me pregunto si "tiran" de otras bolsas para trabajar en educación por falta de gente en esa bolsa, la de educación, o por la politica que parecen seguir de no trabajar mas de 6 meses al año y que todo el mundo tenga trabajo aunque sea poco tiempo.? Tengo un numero inferior al 1000 y siempre han tardado muy poco en llamarme entre contrato y contrato pero ahora no sé que pasará.

Enviado el 28/02/2014 16:10Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Si son contratos x circunstancias de la produccion, no pueden hacerte mas de seis meses en un periodo de doce. O sea que hasta dentro d un año no pueden hacer otro contrato de ese tipo.

Enviado el 28/02/2014 17:11Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Entonces o me sale alguna baja o adios a mis trienios porque si pasan tres meses es lo que pasa...

Enviado el 28/02/2014 17:29Mensajes: Usuario no registrado
luna

zíngara,ponte inmediatamente en contacto con Pilar de la bolsa de educación,estan dando esos contratos de fin de obra,las nuevas opes,creo que ya no tienen en cuenta lo de haber trabajado mas de seis meses,has llevado tu cese?,están teniendo muchos problemas con los telegramas,mandandolos a otras direcciones,asi que mejor llama y encima lo de tus trieños..llama el lunes sin falta o ve personalmente

Enviado el 28/02/2014 18:02Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Luna, eres un encanto. Muchas gracias por preocuparte pero como mi contrato acaba hoy, sólo puedo ir el lunes. Hoy, al ser fiesta en educacion, no he trabajado. A ver si tienes razón y me sale algo. Un beso.

Enviado el 03/03/2014 12:47Mensajes: Usuario no registrado
pili

Ha salido la lista de obras y servicios. En la pagina del csit en ofertas de empleo esta colgada

Enviado el 03/03/2014 16:14Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Hola a tod@s. Esta mañana entregué el cese en santa hortensia y había un montón de gente haciendo lo mismo. Ahora a esperar a ver si me llaman... Suerte a tod@s.

Enviado el 03/03/2014 18:22Mensajes: Usuario no registrado
lola

Qué pasa.? Nadie comenta nada. Estáis todas grabajando en los nuevos contratos?

Enviado el 03/03/2014 18:33Mensajes: Usuario no registrado
luna

Estan llamando a gente de sanidad otra vez,ya acabaron con la bolsa de educacion y funcion publica

Enviado el 03/03/2014 18:36Mensajes: Usuario no registrado
yo

Sabeis hasta cuando seguiran llamando?

Enviado el 03/03/2014 18:42Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Con la lista definitiva que cojones pasa, con funcion publica?.

LLevamos demasiado tiempo.

Enviado el 03/03/2014 18:47Mensajes: Usuario no registrado
x

Por favor limitados hablar de cosas de la oposición a se acaba el hilo, abriros otro para hablar de esas súper opes que están dando y sobre las bolsas de antaño y dejar este libre para lo que de verdad importa que es una puñetera lista ya

Enviado el 03/03/2014 18:56Mensajes: Usuario no registrado
luna

Pero esto es un foro de hosteleria,aunque sea de consolidacion,si estamos diciendo que estan contratando gente para ocupar entre otras,las 1404 plazas de consolidación, ya te estamos dando una idea de cuando se van a entregar,se que no lo quieres oir pero aplicale el sentido comun,te servimos de referencia,o no,vamos mas claro agua

Enviado el 03/03/2014 18:57Mensajes: Usuario no registrado
luna

Pero esto es un foro de hosteleria,aunque sea de consolidacion,si estamos diciendo que estan contratando gente para ocupar entre otras,las 1404 plazas de consolidación, ya te estamos dando una idea de cuando se van a entregar,se que no lo quieres oir pero aplicale el sentido comun,te servimos de referencia,o no,vamos mas claro agua

Enviado el 03/03/2014 19:01Mensajes: Usuario no registrado
aa

las opes que estan dando en educacion son todas las plazas que habia sin cubrir de los que fueron a auxiliar de control y jubilaciones etc

Enviado el 03/03/2014 19:02Mensajes: Usuario no registrado
yo

Esto va a durar hasta el verano y saldrá. Ya la lista definitiva

Enviado el 03/03/2014 20:30Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Hoy cuando he llevado el cese, hemos tenido que rellenar unos impresos en la planta baja y entregarlos en registro. Da la sensación de que quieren reordenar la bolsa de educacion d6espués de tanto caos con la gente del paro y sanidad.

Enviado el 03/03/2014 21:30Mensajes: Usuario no registrado
pili

Zingara, en Bienestar Social llevamos haciendo lo mismo desde hace unos 2 años... ya no puedes entregarlo en mano

Enviado el 04/03/2014 10:42Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Se han quedado en el 1300 en Sanidad

Enviado el 04/03/2014 11:33Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

A mi también me lo han dicho, un 1350 y algo, y que creen q educación no les van a pedir mas, me lo ha puesto muy negro, así q otra vez será. .. q bajón! !

Enviado el 04/03/2014 12:10Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Y para las que, como yo, pertenecemos a educación esperemos que llamen...

Enviado el 04/03/2014 14:16Mensajes: Usuario no registrado
n

la bolsa de la consolidación cuál es, por favor

Enviado el 04/03/2014 14:23Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Todavia no está confeccionada.

Hasta q no se resuelva primero la lista definitiva de aprobados, o sea, l@s que cogerán plaza.

Enviado el 04/03/2014 14:58Mensajes: Usuario no registrado
INCREIBLE PERO CIERTO

Hola a todos, hoy a las 9 de la mañana estaba convocada en la consejeria de educación, c/ santa hortensia. Yo soy de la bolsa de sanidad, y me he quedado loca... pero loca... estabamos llamadas mucha gente que echaron de la cocina del marañon y del lavadero, ofreciendonos OEPS absolutamente a todos los que ibamos de sanidad. Eso si, como os dije plazas de promoción especifica, jubilaciones, osea nada nuevo, que se las quitaran con la consolidacion pero bueno les durara algo. A LOS QUE VOY... y hemos visto gente de la bolsa propia de educación que tambien estaban convocadas y a esas personas solo les ofrecian bajas...

yo no he cojido nada por que estoy en otra categoria contratada, pero he ido a ver, por lo que comentaban de las OEPS, y aunque yo sea de sanidad, no me parece nada justo... que ya que venimos de otra consejeria nos ofrezcan oeps y la peña de la propia bolsa de educación sin llamarla, o ofreciendoles oeps. En fin no es culpa nuestra, pero algun rollito o entramado se estan trayendo para hacer esto entre las consejería.

puedo entender que si no hay gente en educación vale que tiren de otras bolsas... pero vaya... que hay peña de sobra...

Enviado el 04/03/2014 15:35Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Me acaban de llamar para posible contratacion psra ir mañana a sta hortensia.

Enviado el 04/03/2014 15:51Mensajes: Usuario no registrado
INCREIBLE PERO CIERTO...

ufff, pues ojala tengas suerte zingara... hoy quedaban muchas opes, segun me ha comentado la chica por cubrir, te van preguntando donde vives y que zona te pilla mejor, y de ahi la gente ha ido a Vitrubio a firmar.que zona te pilla a ti mejor?

Enviado el 04/03/2014 16:24Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

Me estoy cabreando a más no poder, no entiendo lo que estan haciendo, ahora resulta que tenian citadas a las de Sanidad Y Educación a la misma hora, a las de Sanidad les ofrecian las opes y a Educación solo bajas, las que estaban allí de educacion, no han dicho nada??? Porque a mi me pasa eso y no me voy de allí sin que me lo aclaren, y luego en Sanidad no puede entender como en verano va a hacer 2 años que no llaman, han echado a opes posteriores del 2005, no cubren bajas ni nada, tan poco dinero tiene la consejeria de Sanidad y tanto la de Educación? ? Y luego cubriendo puestos con gente del paro?? Pero que es esto?? Q cachondeo es este?? Basta ya!! Me alegro muchísimo por las de Educación de verdad pero las que no estais trabajando no entiendo como habeis permitido que den unas 200 opes entre Funcion Publica y Sanidad, yo en mi caso hubiese ido a protestar!

Enviado el 04/03/2014 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Tienes toda la razon del mundo, no pueden estar calladas las de educacion, es alucinante yo no me quejo porque por ahora trabajo, pero tengo compañeras de educacion q no las han llamado , es para liarla y q te den alguna explicacion

Enviado el 04/03/2014 16:38Mensajes: Usuario no registrado
INCREIBLE PERO CIERTO...

Maryjoe220, creo que quiza tal vez no me he explicado bien, o quiza no lo hayas entendido.

Vamos a ver, ni Sanidad ni función pública estan dando nada.... es educación quien está dando oeps, a los integrantes de esas consejerías... y la cosa está que como no se las dan a las personas que estan en la bolsa de Educación ya que no está agotada.

Tb te comento la gente que estamos alli de sanidad, somos las opes del 2005 que nos echaron del lavadero o cocina, y muchas sin currar desde el verano pasado.

A saber que estrategia están haciendo entre las consejerías para pisar a unos y favorecer a otros.

pero te repito que ni sanidad ni función publica, es educación quien ha pedido al resto de bolsa.

Tb te informo que a mi el verano pasado me mando sanidad a función publica todo el verano a un albergue juvenil... osea que esto se esta moviendo así desde hace tiempo... o los chanchus del paro.. otra...

lo que no entiendo es, en primer lugar a la peña de educación que no lo denuncie, y en segundo lugar los sindicatos en el limbo... y sin saber nada, a uno de ellos le he informado yo de lo que esta ocurriendo..y me dicen que ya lo verán... en fin maryjoe no te encabrones... pero ya sabes como funciona esto.

Enviado el 04/03/2014 16:48Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

Si te he entendido de sobra, pero es lo que te digo, yo soy de Sanidad tambien y llevo desde el verano del 2012 sin trabajar para su consejeria, el invierno pasado me llamaron de Educación diciendonos que no tenian gente (mentira!), y luego en verano me llamaron de Función Publica para trabajar en piscinas ( consejeria de Deportes, es para flipar!, desde Septiembre sin trabajar, luego veo q dan opes en Educación y me alegro por ellas, pero me entero de que agotan tambien Funcion Publica y después Sanidad, y pienso todo normal porque con esto de que no puedes trabajar más de 6 meses ( otra fantasmada!) o porque realmente la consolidacion este cerca y no quieren hacer contratos con tiempo estimado por si luego se los tienen que comer!! Cuando dices tú que también tienen citadas a las de Educación y solo las dan bajas?? Coincidiedo allí con las de Sanidad?? Yo soy ellas y no me muevo de allí sin otra Ope! Loq esta claro es que algo pasa y noes entendible!

Enviado el 04/03/2014 16:56Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Yo creo que se debe todo al orden de las bolsas.

Si estaban antes citadas las de sanidad, les habran tocado opes.

Muchas de educación han acabado el 28 y están recién incorporadas.

Con lo cuál, pienso que se ha formado ahí un batiburrillo.

Hoy en vitruvio me he encontrado con gente de sanidad esperando para firmar, serían opes y entregando ceses de la bolsa de sanidad también.

Para mñna hay citadas otras 40 en santa hortensia, segun me han dicho.

Enviado el 04/03/2014 17:38Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Te has explicado muy bien y te entedemos perfectamente, acabo de ver el contrato de una compañera nueva firmo el viernes para educacion, ella siempre habia trabajado en sanidad, y creo q hay un poco de lio o yo no me entero no son contratos de opes.. Pone textualmente interinaje con contrato vacante. Es decir viene con fecha de alta, no de baja. Cuando se firma una ope te viene al año a la q esta vinculada, tampoco viene con fecha de baja pero si viene vinculada a una oferta de empleo publico.. No se me imagino q habra mas gente q haya firmado este tipo de contrato

Enviado el 04/03/2014 17:43Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Y desde luego la gente no tenemos culpa si nos dan trabajo todos lo cojeriamos!!! Es el cacao q tienen montado entre consejerias.

Enviado el 04/03/2014 17:49Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

Miranda si a mi si me parece bien que respeten el turno pero no puedes dar una "ope" a una de Sanidad y una baja a una de educación siendo trabajo de educacion.. por esa regla de 3 q unifiquen las bolsas y ya q hagan lo q quueran pero antes de la consolidacion yo creo q estar en cada bolsa crea una serie de ventajas y otras desventajas, y por ahora lo que es del Cesar es del Cesar y yo si fuese mi consejeria y mi trabajo minimo hubiese pedido explicaciones...

Tere, entonces seran trabajos vinculados a la consolidacion quieres decir, es como un contrato de obras y servicios extinguiéndose cuando salga la consolidacion?? Es que como nunca he visto una Ope no entiendo de ellas, jeje

Enviado el 04/03/2014 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Si efectivamente debe ser algo asi, yo tengo una ope del año 1999 y significa q la plaza q estoy ocupando sale ahora con lo de la oposicion

Enviado el 04/03/2014 18:07Mensajes: Usuario no registrado
yo

Las ope que están dando,son hasta que salga la lista definitiva de aprobados,una vez salga toda esa gente que acaban de contratar deben de dejar el puesto para las plazas fijas,y con un poco de suerte para Julio sale la lista definitiva.Saludos

Enviado el 04/03/2014 20:05Mensajes: Usuario no registrado
anónimo

Saldran las listas en julio como dices pero hasta 2015 no incorporaran al personal aprobado. Ya lo vereis.

Enviado el 04/03/2014 20:36Mensajes: Usuario no registrado
yo

Creo que no será así,una vez que salgan las listas rápido colocan a la gente.Date cuenta el tiempo que llevan con esta oposición,no se van a tirar 1 año para colocar al personal.

Enviado el 04/03/2014 21:29Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Pues yo si entiendo todo perfectamente,

hacen lo que suelen hacer con todo IMPROVISAR y gestionar sobre la marcha y punto pelota.

Enviado el 04/03/2014 22:08Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Yo tambien creo que durante este año no acabará el proceso. Entre que salgan las listas (que serán provisionales), y no olvidemos que se refieren a las notas de la fase de concurso, luego no sé si habría otro periodo de reclamaciones. Después las listas provisionales con las dos notas, osea la de la oposición y la del concurso, nuevo periodo de reclamaciones...Luego las definitivas y la elección de destinos, que tambien llevará su tiempo. Vamos que nos metemos bien a gusto en el 2015. Es mi opinion.

Enviado el 04/03/2014 22:12Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Alguien sabe cuando saldran las listas definitivas?

Porque sale antes el de obras y servicios que el nuestro, madre mia por dios que artura

un saludo

Enviado el 04/03/2014 22:23Mensajes: Usuario no registrado
luna

Bueno,yo creo haberlo entendido,mirar lo de las bolsas yo creo que tiene su explicación,me refiero a lo de que llamen a otras conserjerías y no den opes a las de educación y a sanidad si,creo que a medida que han ido llegando los ceses asi han hecho,los que entregaron el cese el lunes y eran de educación llevan ya dos meses trabajados del 2014,entonces no pueden hacer ope por que es indefinido y juntarían mas de seis meses,por tanto no pueden por que son las normas y si se lo hacen por error tendrían que hacerlas fijas,por eso si llega uno de sanidad le dan ope si no ha tenido contrato en el 2014,vamos que están haciéndolo dependiendo del caso,pero de forma ordenada,mirar zíngara va mañana y es de educación y a trabajado dos meses de este año,asi que mañana veremos si es como creo yo,seguro que la hacen un contrato por no mas de cuatro meses,con respecto a las opes,no se por que las llaman asi,pues no son opes,son contrataciones hasta entregar las 1404 plazas y eso será un AÑO

Enviado el 04/03/2014 22:24Mensajes: Usuario no registrado
luna

Bueno,yo creo haberlo entendido,mirar lo de las bolsas yo creo que tiene su explicación,me refiero a lo de que llamen a otras conserjerías y no den opes a las de educación y a sanidad si,creo que a medida que han ido llegando los ceses asi han hecho,los que entregaron el cese el lunes y eran de educación llevan ya dos meses trabajados del 2014,entonces no pueden hacer ope por que es indefinido y juntarían mas de seis meses,por tanto no pueden por que son las normas y si se lo hacen por error tendrían que hacerlas fijas,por eso si llega uno de sanidad le dan ope si no ha tenido contrato en el 2014,vamos que están haciéndolo dependiendo del caso,pero de forma ordenada,mirar zíngara va mañana y es de educación y a trabajado dos meses de este año,asi que mañana veremos si es como creo yo,seguro que la hacen un contrato por no mas de cuatro meses,con respecto a las opes,no se por que las llaman asi,pues no son opes,son contrataciones hasta entregar las 1404 plazas y eso será un AÑO

Enviado el 04/03/2014 22:33Mensajes: Usuario no registrado
x

lo que esta claro es q lo de las elecciones cuenta y tienen q meterse prisa

Enviado el 04/03/2014 22:33Mensajes: Usuario no registrado
-----

Haber,las listas que salgan no son provisionales,son definitivas.....no van a salir más reclamaciones puesto que lo que están baremando y corrigiendo son las reclamaciones que ya se han echo QUE PARA ESO DIERON EL PLAZO EN DICIEMBRE.No van a salir dentro de 1 año salen en este año y dejar de liar tanto a la gente con que no van a salir.Además lo digo con toda seguridad que salen por información que tengo,Y con esto queda dicho todo.

Enviado el 04/03/2014 22:39Mensajes: Usuario no registrado
-----

Luna las opes no son indefinidas,además ahora hacen "opes abiertas" es decir que a los 15 dias al mes o 2 meses te pueden echar,esas son las opes que están haciendo desde hace 2 años.

Enviado el 04/03/2014 22:56Mensajes: Usuario no registrado
Luna

La consolidacion de hosteleria son plazas que quedaron libres entre 1998 y 2004, y esas plazas están ocupadas por opes desde entonces. Estos contratos que se están firmando ahora son de las plazas que dejaron libre las domésticas que en noviembre de 2012 pasaron a control por lo de superior categoría. Y otras tantas de jubilaciones de todos estos años. Si vinculan estos contratos con la consolidacion no se entiende muy bien. Porque cuando salga la oposición todas estas plazas van a seguir estando libres porque no las cubren los que aprueben. Por lo tanto no se entiende. Este tipo de contrato que se está firmando es diferente a ese otro del que sólo se puede trabajar 6 meses en un periodo de un año. por lo tanto si alguna ha trabajado hasta el 28 de febrero pues puede firmar y no tienen obligación de hacerla fija, o eso creo. Lo de mover a gente de unas bolsas a otras pues lo hacen y ya esta, lo hacen por necesidad de personal y es suerte si una llega y de repente la dan un buen contrato. Soy de educación y para mañana me han llamado, ya os cuento algo.

Enviado el 04/03/2014 23:01Mensajes: Usuario no registrado
luna

Pone interinaje con contrato vacante y entiendo por indefinida,hasta fin de obra ,puede ser un dia,un mes,un año,sin determinar

Enviado el 05/03/2014 10:04Mensajes: Usuario no registrado
feli

en el nuevo contrato que he firmado pone interino con contrato vacante hasta nuevos traslado puede ser mucho como poco el tiempo dirá.

Enviado el 05/03/2014 10:09Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Acabo de hablar con Función Pública y ya sabeis lo que me han contestado, no?.

Que no tienen conocimiento por parte del Tribunal de nada respecto a las listas porque están con las reclamaciones. Que notición!!!!!!!!!!!.

Enviado el 05/03/2014 14:11Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Hola a tod@s. Me han dado una OEPE a mi y a todas las demás que estabamos allí en sta hortensia. Eran las ultimas que quedaban. Estoy entusiasmada.

Enviado el 05/03/2014 14:14Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Que suerte. Enhorabuena!!!!!

si es que no hay nada como estar en el lugar y momento indicado.

Las de sanidad a comernos los mocos!!!!. Snif, snif.

Enviado el 05/03/2014 14:20Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Muchas gracias. Quedaban unas 20 plazas y eran todas para nosotras...A las 12: 30 tenían cita otro grupo...

Enviado el 05/03/2014 15:42Mensajes: Usuario no registrado
Luna

He estado en el llamamiento de las 12, sólo quedaban 15 plazas. Tuve suerte y me toco. Interina hasta los próximos traslados. Ahora a esperar que los traslados tarden mucho en salir. Si sólo sacan a traslado las plazas de la consolidacion estamos salvadas pero como unan todas las plazas pues durara poco porque por lógica a la consolidacion le queda poco por salir porque cuando quieren hacen las cosas muy rápidas. Y no creo que con las reclamaciones se tiren otro año. Suerte para todos.

Enviado el 05/03/2014 16:07Mensajes: Usuario no registrado
luna

Pues enhorabuena a las dos,ojala os dure mucho

Enviado el 05/03/2014 16:08Mensajes: Usuario no registrado
luna

Enviado el 05/03/2014 16:15Mensajes: Usuario no registrado
luna

Enviado el 05/03/2014 16:16Mensajes: Usuario no registrado
luna

Enviado el 05/03/2014 16:17Mensajes: Usuario no registrado
luna

Enviado el 05/03/2014 16:18Mensajes: Usuario no registrado
luna

Enviado el 05/03/2014 16:19Mensajes: Usuario no registrado
luna

Enviado el 05/03/2014 16:20Mensajes: Usuario no registrado
luna

Enviado el 05/03/2014 16:20Mensajes: Usuario no registrado
maryjoe220

Al final terminas el hilo Luna!!

Enviado el 05/03/2014 16:25Mensajes: Usuario no registrado
luna

Perdonar solo le di una vez,y durante dos minutos me han saltado los mensajes,lo siento

Enviado el 06/03/2014 13:07Mensajes: Usuario no registrado
galan de noche...

Enhorabuena a todas las personas que habeis podido pillar OEPS, por ejemplo las que le han dado a mis 2 hermanos, pone INTERINO CON CARGO A VACANTE, no poniendo año de la oep, son plazas para los traslados, eso quiere decir, que cuando salgan los traslados habrá personas que tengan suerte y no les pidan la plaza y continuaran con ella, hasta que haya de nuevo una consolidación. Aunque tb he visto otras 3 compañeras que si le pone el año de la vacante, es decir estas ultimas si salen fijo con la consolidación. De todas maneras de nuevo enhorabuena a todos.

Enviado el 07/03/2014 09:01Mensajes: Usuario no registrado
pili

Alguna novedad?

Enviado el 07/03/2014 13:08Mensajes: Usuario no registrado
maricari

del tema de listas definitivas no se sabe nada?

Todo es silencio

Enviado el 07/03/2014 13:50Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

En sanidad se han quedado en el 1118

Enviado el 08/03/2014 20:33Mensajes: Usuario no registrado
maria

FElicidades Mujeres

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.