A.O.S (jose) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.281 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 20/12/2013 23:10Mensajes: Usuario no registrado
jose

A.O.S

Te malinterprete raúl.Tema zanjado y sigamos ayudándonos a resolver dudas y dar información actualizada

Ayer me dijo una compañera que ya se estaban corrigiendo exámenes, que digan nota rapido y salimos de dudas también me comento que de los 25.000 de la lista de admitidos solo nos presentamos 7000 asi que mas posibilidades ,muchos ni se enteraron ha sido todo muy rápido.saludos

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/12/2013 23:50Mensajes: Usuario no registrado
julio

RE:A.O.S

Para Jose no crees que la pregunta 35 no va malintencionada porque se dice que es la C pero en el libro de madrid tan poco lo pone como la definicion del examen.Pone siempre se empuja por detras, excepto cuandose sale o entra en el ascensor.EN ESTE CASO SE VUELVE LA SILLA Y EL PROFESIONAL ENTRA O SALE EL PRIMERO QUE EL PACIENTE, CAMINANDO HACIA ATRAS.De igual forma se hace cuando se baja una rampa.EL PROFESIONAL CAMINA HACIA ATRAS.

Enviado el 21/12/2013 00:02Mensajes: Usuario no registrado
jose

Yo esa pregunta la veo muy clara al ascensor entras de espaldas das la vuelta dentro y sales de espaldas y al bajar rampas hay que ir delante de la silla para que no coja inercia.Y como me dijo una compañera si dudas entre respuestas elije la mas completa en este caso la C que es mas completa que la A y la b esta claro que no es

Enviado el 21/12/2013 00:12Mensajes: Usuario no registrado
julio

Vale Jose gracias.Si te enteras de algo danos un toque.

Enviado el 21/12/2013 09:11Mensajes: Usuario no registrado
manolo2

Lo siento Raúl no es mi intención.

No soy Dios ni el más listo de hecho he tenido tres fallos en el examen y dos de ellos muy tontos

Solo trato de ayudar.

José tiene toda la razón los a.o.s son muy necesarios

Un salu2

Enviado el 21/12/2013 09:22Mensajes: Usuario no registrado
manolo2

La pregunta 35 es la c pero la respuesta no es completa le faltan cosas

Le falta para atravesar puertas de vaivén cerradas y las puertas que sean estrechas que hay que hacer igual que en el ascensor.

Un salu2

Enviado el 22/12/2013 21:16Mensajes: Usuario no registrado
flor

Acepto

Enviado el 22/12/2013 21:54Mensajes: Usuario no registrado
flor

huy perdon!! jeje eso de acepto me he equivocado jeje, que bien que os he encontrado !! :)

Enviado el 22/12/2013 22:00Mensajes: Usuario no registrado
flor

He estado leyendo otros foros abiertos sobre AOS y creo que a la peña se la va la olla mucho pero mucho. Hay gente que quiere impugnar hasta el examen entero, yo flipo. Vamos a ver señoreees y señoraas, me pareceria bien impugnar 1 o 2 que no estan muy claras, pero de ahi a que se impugne todo el examen anda ya estamos locos o que?

Enviado el 23/12/2013 08:04Mensajes: Usuario no registrado
vic

Sabéis para cuando saldrán las notas ??

Enviado el 23/12/2013 10:59Mensajes: Usuario no registrado
flor

Pues no ni idea, eso es lo que me gustaria saber a mi :)

Hay gente que dice que en 3 meses otros que en 6, la verdad esque cada uno dice una cosa. :(

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.