nada tengo ..nada valgo (moroodo) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 22/12/2013 10:42Mensajes: Usuario no registrado
moroodo

nada tengo ..nada valgo

muy buenas... alucino con buestras notazas .. creo k de lis 6000 k decis k se han presentado van ha aprobar todos..m huele a k pueden subir el cortee a mas de 20 acertadas .. puesto.k hay muchos menos puestos k cubrir k en hosteleria ..y en relacion menos suplencias de cara a la bolsa... si es asi no entraremos mas de uno k e

stamos echando cuentas...

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/12/2013 14:50Mensajes: Usuario no registrado
libelula

RE:nada tengo ..nada valgo

Aprende a escribir.

Enviado el 29/12/2013 19:12Mensajes: Usuario no registrado
galan de noche...

Esta claro libelula...ni ellos mismos sabian lo q iba a pasar q fue lo peor... estaban convocados 23000 y se /nos llevamos un chasco se presentaron 6000. El corte no sube xq ellos lo digan... esta claro por las bases generales indican q tienes q tener 25 puntos para superar la oposicion. El corte va a subir en el concurso ahi es donde ahi q rascar como sea decimas, ahi es donde va a estar muy muy alto.

Enviado el 29/12/2013 20:40Mensajes: Usuario no registrado
julio

Para galan de noche, hola tio feliz navidad.Aun teniendo un buen examen como no tengas muchos puntos no te comes ni un sacid no?.Voy a ser positivo y haber como quedo en la bolsa.

Enviado el 30/12/2013 00:58Mensajes: Usuario no registrado
galan de noche...

Wenas noches Julio felices fiestas, hombre si tienes buen examen tendras buena posicion en la bolsa... tio no tienes ningun curso q puedas arañar alguna decima, date cuenta q es una bolsa q no tiene tantas peticiones como hosteleria, anda mira a ver y dime cursos q tengas a ver q se puede hacer. El baremo q tenga muxa peña sera de otras categorias, asi q majete a falta de experiencia profesional mira cursos. Y hablamos. Un saludo.

Enviado el 30/12/2013 08:33Mensajes: Usuario no registrado
desii

para julio.... aprovando todas las preguntas tendrias de baremo 27''50 de nota final a mi juicio es un buen baremo.... dependera de como haya salido el examen a la gente... y de k pasen el corte....toda la gente k tiene tanta baremo...puede pasar de todo...

Enviado el 30/12/2013 08:36Mensajes: Usuario no registrado
julio

Para galan de noche, que va tio el unico curso que tengo es de jardinero 360h.Pero es de fecha de 31 de diciembre de 2009 y se comenta que tiene que ser cursos anteriores a la convocatoria.Experiencia profesional lo unico que tengo es tres años trabajados en la comunidad de A.O.S.Haber tio como quedo en la bolsa.Hablamos tio y a ver si me sacas de dudas durante el proceso.

Enviado el 30/12/2013 08:49Mensajes: Usuario no registrado
julio

para desii,hola desii el problema es que no tengo las 40 preguntas acertadas.Yo creo que despues de recopilar apuntes que tengo,llevo acertadas 36 al no ser que se inpugne alguna.

Enviado el 30/12/2013 10:07Mensajes: Usuario no registrado
desii

hola julio....pues creo k bajo mi opinion y solo es una opinion no creo k se impugnen ..yo tambien falle 3 preguntas ... tu nota sin cursos ni baremo. ..final 24,75 creo k es poco para optar a plaza no kiero desilusionarte... pero en bolsa no estaras del todo mal ..lo siento

Enviado el 30/12/2013 10:21Mensajes: Usuario no registrado
desii

no creo k se impugnen por el examen k fue .. facil .. casi todos los k conodco tienen mas de 33 poner opiniones ..y haber si sacamos algo en claroo y comparamos

Enviado el 30/12/2013 10:22Mensajes: Usuario no registrado
desii

no creo k se impugnen por el examen k fue .. facil .. casi todos los k conodco tienen mas de 33 poner opiniones ..y haber si sacamos algo en claroo y comparamos

Enviado el 30/12/2013 11:35Mensajes: Usuario no registrado
julio

Gracias desii me lo imaginaba haber como quedo en bolsa.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.