Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Es vergonzoso realmente vergonzoso;
Con toda sinceridad deseo una respuesta de porque ha decantado la conversación en ofensas e insultos.
Yo participé de este foro con la ilusión de compartir, opiniones y comentarios. Todos tenemos mucha esperanza en conseguir una plaza, aunque sea muy difícil.
Pero no obstante es muy posible que muchos coincidan o coincidamos algún día en ese trabajo estable que TODOS queremos, y Cómo nos vamos a mirar, cómo nos trataremos.... Con insultos y escupitajos o con felicitaciones por conseguirlo y trato de camaradería.
Yo me daré de baja en este foro y buscaré o crearé otro con el fin de lo que realmente debe ser, un foro de comunicación y apoyo.
16 Respuestas al Mensaje

RE:Es vergonzoso realmente vergonzoso;
Tienes toda la razón. Deberían hablar de la consolidacion si tienen algo interesante que aportar. Hay gente que parece salida del arroyo. No lo entiendo. Yo tengo contrato hata el 28 de febrero, luego a ver que pasa. Tengo menos del 1100 en la lista de salgado. Estoy entre emocionada y expectante hasta que se resuelva. No te preocupes, si averiguo algo lo contaré. Espero ser de utilidad. Un saludo.

Coincido con vosotros. No se donde quieren ir a parar. Ojala vuelva a ser un espacio donde compartir información, esperanzas y dar opinión pero siempre con respeto.

Tenéis toda la razón compañeras!.
Yo también tengo según la lista de Salgado un mil pico, y también he reclamado.
Según una persona que llamó a F.P., le contestaron que no tenían plazo para ver las reclamaciones y que primero estaban recopilándolas.
Que tenían muchas reclamaciones y no sabían cuando acabarían.
Luego saldría otro listado, que no sé si sería el definitivo ó no.
O sea que, ni idea Carmen.
Suerte a tod@s!!.

Me gustaría saber si alguna de vosotras está por debajo del 1929 según la lista y por tanto con plaza fija y si estáis trabajando ahora.Gracias y un saludo.

Hola Zingara claro q hay mucha gente trabajando, va a ver muchisimo movimiento, veras mucha gente de la q consolidamos trabajamos actualmente en la comunidad en otras categorias y otras muxas q yo conozco consolidan pero vienen de Defensa q les han baremado a 0,17 por mes. A todo esto hay q unir la gente q consolide y tenga OEPS posteriores entre 2005 y 2011. Estas x desgracia se perderan y no las amortizaran, ya q ultimamente se estan haciendo contratos de obra o circunstancias. Y otras muxas sevan a quedar a las puertas de consolidar por decimas pero afortunadamente tienen OEP del 2005 en adelante. Espero a verte ayudado compañera. Saludos.

Para Zingara o Galan de Noche. Porqué pensais en que del número 1929 para atrás se tiene plaza fija si son 1.400 plazas mas o menos?

Perdón pero quise decir 1329 plazas. En total eran 1414. La diferencia entre ambas cifras son 85 para discapacitados.

....la Administración Local no puntúa
y por la Administración del Estado dan 0,17 puntos!
No lo entiendo, no sé si es que ya se pierden los papeles....esto me sorprende

Hola a todos; Bueno aún no se sabe nada de las correcciones del examen, esperemos que no suceda como en hostelería; comentaban que habían tenido a los pobres que se presentaron hasta hace unos meses sin respuestas... y se convocaron cuando la nuestra uff.

Hola a todos; alguna novedad?.

Es alucianante, lo más insólto..;
el día 11 de este mes salen las notas, han enviado mensajes aunciando que será un acontecimiento con algunos de los opositores invitados (creo que los primeros de cada letra de abecedario), y para el proximo mes los resultados de exámenes.
Suerte a todos, ya queda menos y despues a esperar

Segun una compañera q ha llamada a la bolsa d Santa Hortensia, NO van a renovar contratos.
Si estais en la bolsa d Sanidad, q sepais q van x el trescientos y pico.
Segun el Sermas la consolidacion sale ya.
Todo boca a boca y segun les han dicho a las que han preguntado por telefono.

Es verdad, esto es alucinante yo no apostaba en que fuese tan rápido, es más llegué a pensar que salían los exámenes porque no les quedaba otro remedio ya que hacía muchos años que habíamos abonado los derechos de examen.

perdonad pero de qué hablaís? de hosteleria? Gracias y un saludo.

yujuuu ojala k salga este mes...es cierto k la bolsa seria para las 8 consejerias o es un macutazo...muchas gracias y suerte

¨No hablamos de Obras y Servicios
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.