Enviado el 16/01/2014 19:15Mensajes: Usuario no registrado
Grupo de madrileños interesados en repoblar armejun en soria
si quereis uniros a un grupo que esta repoblando un pueblo de soria que se llama armejún en facebook buscar pueblosocial y ahí podeis ir leyendo los avances, de momento son 4 personas bastantes ya han ido a hacerles una visita y no es una ocupacion ilegal, estan cedidas el USO de las casas que rehabiliten, a los que se vayan a vivir alli y las rehabiliten, llevan 4 meses, se podia formar un grupo con los de madrid interesados, los que os interese entrar en facebook y decir que sois de madrid asi nos organizamos a hacer una visita en marzo o asi y mientras podemos conocernos en persona en madrid y comentar o hablar el tema por email o por el facebook de pueblo social.
Enviado el 30/07/2014 18:20Mensajes: Usuario no registrado
RE:Grupo de madrileños interesados en repoblar armejun en soria
en primer lugar, perdon por haber contestado tan a destiempo al mensaje, pero acabo de verlo. llevo varios meses siguiendo un proyecto así y me gustaria ir con un grupo de gente a visitar Armejún, asi que, si haceis otra salida podeis contar conmigo sea la epoca del año que sea. si quisieras contactar conmigo mi correo es: victor19rojo@gmail.com. Espero tu respuesta. GRACIAS
Enviado el 28/08/2014 12:15Mensajes: Usuario no registrado
ok, buscare la web de pueblosocial.gracias
Enviado el 03/09/2014 00:26Mensajes: Usuario no registrado
Creo que llego un poco tarde pero es que me sería de gran ayuda que contestarais, somos ya pareja de 22 y 20 años con un bebe de 3 meses y estábamos buscando proyectos así pero la verdad que no encontrábamos nada, actualmente no trabajamos debido a como están las cosas y buscamos una vivienda donde poder vivir los tres con el bebe, somos emprendedores y la verdad que con muchísimas ganas de trabajar y encontrar algún sitio donde vivir y empezar de cero. Si aún esta lo del grupo nos sería de gran ayuda. Mi email es paulamaria.cc20@gmail.com
Gracias.
Enviado el 04/09/2014 11:22Mensajes: Usuario no registrado
Tienes que llamar tu al telefono que te sale en google busca pueblosocial armejun y ahi lo tienes, este mensaje lo puse aqui de difusión no estoy en armejun pero ellos no van a leer tu email y escribirte, si de veras te interesa llamales y contacta que es buen momento para que vayas a hacerles una visita que las admite para quién quiere ir y ver como lo están haciendo