Grupo de madrileños interesados en repoblar armejun en soria (Hablamos en facebook de pueblosocial) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 16/01/2014 19:15Mensajes: Usuario no registrado
Hablamos en facebook de pueblosocial

Grupo de madrileños interesados en repoblar armejun en soria

si quereis uniros a un grupo que esta repoblando un pueblo de soria que se llama armejún en facebook buscar pueblosocial y ahí podeis ir leyendo los avances, de momento son 4 personas bastantes ya han ido a hacerles una visita y no es una ocupacion ilegal, estan cedidas el USO de las casas que rehabiliten, a los que se vayan a vivir alli y las rehabiliten, llevan 4 meses, se podia formar un grupo con los de madrid interesados, los que os interese entrar en facebook y decir que sois de madrid asi nos organizamos a hacer una visita en marzo o asi y mientras podemos conocernos en persona en madrid y comentar o hablar el tema por email o por el facebook de pueblo social.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/07/2014 18:20Mensajes: Usuario no registrado
Earendil

RE:Grupo de madrileños interesados en repoblar armejun en soria

en primer lugar, perdon por haber contestado tan a destiempo al mensaje, pero acabo de verlo. llevo varios meses siguiendo un proyecto así y me gustaria ir con un grupo de gente a visitar Armejún, asi que, si haceis otra salida podeis contar conmigo sea la epoca del año que sea. si quisieras contactar conmigo mi correo es: victor19rojo@gmail.com. Espero tu respuesta. GRACIAS

Enviado el 28/08/2014 12:15Mensajes: Usuario no registrado
raul

ok, buscare la web de pueblosocial.gracias

Enviado el 03/09/2014 00:26Mensajes: Usuario no registrado
Paula María

Creo que llego un poco tarde pero es que me sería de gran ayuda que contestarais, somos ya pareja de 22 y 20 años con un bebe de 3 meses y estábamos buscando proyectos así pero la verdad que no encontrábamos nada, actualmente no trabajamos debido a como están las cosas y buscamos una vivienda donde poder vivir los tres con el bebe, somos emprendedores y la verdad que con muchísimas ganas de trabajar y encontrar algún sitio donde vivir y empezar de cero. Si aún esta lo del grupo nos sería de gran ayuda. Mi email es paulamaria.cc20@gmail.com

Gracias.

Enviado el 04/09/2014 11:22Mensajes: Usuario no registrado
para paula

Tienes que llamar tu al telefono que te sale en google busca pueblosocial armejun y ahi lo tienes, este mensaje lo puse aqui de difusión no estoy en armejun pero ellos no van a leer tu email y escribirte, si de veras te interesa llamales y contacta que es buen momento para que vayas a hacerles una visita que las admite para quién quiere ir y ver como lo están haciendo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.