Iniciar sesión
433.070 mensajes • 20.639 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.281 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

consolidacion de auxiliar de hosteleria, FASE CONCURSO
Alguien sabe si al final en febrero salen las listas definitivas de la fase de concurso
y si luego ya saldran las listas definitivas
esto es desesperante de verdad,5 años para saber si te quedas en plaza fija, si te quedas en bolsa, en los tiempos que corremos
muchos estamos sin trabajo, otros en ascuas porque no saben lo que va a ocurrir
por favor a los sindicatos a la funcion publica, que nos aclaren ya de una vez ara bien o para lo que sea
un saludo a todos y suerte
293 Respuestas al Mensaje

RE:consolidacion de auxiliar de hosteleria, FASE CONCURSO
gracias por abrir
...he leído las bases y las impugnaciones son al final de todo,
antes tienen que formar la bolsa...qué bien, cuando salga la resolución final
sale también la bolsa

M A N D E ???????

De momento no se sabe nada y ya os digo que entre dimes y diretes, estos esperan hasta el 2015 para que sea año de elecciones y decir votarnos otra vez que mira que de puestos de trabajo hemos creado, cuando teniamos que llevar ya por lo menos dos años trabajando. Un saludo y a seguir esperando

En las bases pone esto:
DECIMOTERCERA
Norma final
Las presentes bases y cuantos actos administrativos se deriven de ellas y de las actuaciones de los Tribunales, podrán ser impugnadas por los interesados en los casos y forma previstos en la ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Con lo cuál, nos remite a dicha Ley.

yo no sé de dónde ha salido esta información de la impugnación ni que niño muerto.

...y qué?
Se se ha rumoreado de unos contratos que podrían retrasar el proceso,
y a los que tenemos en la oposición una puntuación conseguida con el esfuerzo de nuestro trabajo y esperamos entrar en la bolsa, sí que nos importa saber cuándo se va a conformar esa bolsa, si antes o después...
suerte a todos

Alguien sabe algo de si saldrán las listas definitivas este mes???

Al hilo de esto, me acaba de comentar un ex compañera que gente fija han pedido traslado a institutos, con lo cuál, me pregunto: ¿igual ya no tiran de bolsa a partir del 28 de febrero porque entraría este personal fijo a ocupar los puestos que han estado cubriendo con gente de bolsas?.
sabéis algo?.
Alguien sabe como vá el tema de los traslados?

hola, se rumorea q hay apertura de plicas para la semana que viene, de obras y servicios ¿alguien sabe algo?

Hola Maria77. Este foro es de auxiliarde hosteleria. Hay otro destinado a O.S. Si q la semana q viene hay apertura de plicas de obras y servicios. Lo he visto en la pagina de CCOO o Ugt no recuerdo bien.

Disculpame Pili, ha sido un error, pero tapoco esta mal que se publique aqui en este hilo, te vuelvo a pedir disculpas

Hola, he escuchado que las reclamaciones de hosteleria son muy golosas, por lo visto hay muchas reclamaciones de personas con el 33% con plaza, y las han denunciado con nombre y apellidos, y tambien con falsicaciones de titulos y certificados, madre mia, nose a donde vamos a llegar, saludos

No te preocupes Maria. Pero es solo para q se hable de hosteleria... y de disculpas, nada. Q no estoy riñendo a nadie
. Jijiji

Marta, yo se tb de una persona con el 33% a la q han denunciado ya q salia q tenia plaza y no le corresponde....

Hola que es eso del 33%, se refiere a el cupo de minusvalía gracias y haber si termina esto

Es el porcentaje de jornadas trabajadas en un año. Trabajan en navidad, s. Santa y verano

Cada vez entiemdo menos lo que decis.
Primero, como puede saber alguien los puntos reales de otra persona y juzgar si son correctos o no, a no ser que sea alguien del tribunal que lo haya filtrado.? O es que la gente va confesando a los demás que les han puntuado de más.? No parece muy lógico...

Por cierto, no es verdad lo que dice Pili sobre el 33%. Se refiere a que trabajas dos horas y 20 minutos al dia en lugar de las 7 horas que sería el 100%. Puedes trabajar de fijo discontinuo en verano, navidad y semana Santa y hacer las 7 horas. A la hora de sumar los puntos, serian 5 meses trabajados por 0, 30 al mes.
Esta claro que los rumores sobre impugnar esto no tendrían razon de ser si es asi como lo interpretais .

Lola, ese sera otro tipo de 33% porque todos los fijos discontinuos que conozco tienen un contrato del 33%. No solo el 33% de la jornada sino de las jornadas q trabajan en el año tb.

Segun eso entonces mi contrato de 6 meses es de un 60% respecto al año. Cuando se habla de porcentages en las bases se refiere a las horas trabajadas al dia. Lo que cuenta es eso.

Pues yo no tengo entendido eso... pero bueno, q salga ya lo q tiene q salir... q es lo q nos interesa a todos!! Yo estoy en el paro desde octubre y de momento no tengo posibilidades de q me llamen ... asi q estoy como loca porq empiece la nueva bolsa...

Mensaje para Marta
De donde sacas todo eso que dices de las falsificaciones, del 33% y que aparecen con plaza.? Quien te cuenta a ti eso? Como puede alguien saber los puntos reales de otra persona a no ser que sea del tribunal y tenga acceso a su vida laboral. Y si es asi, como van a reconocer que han cometido esos errores.? Yo no conozco la vida laboral de las compañeras co las que he convivido en mi vida, y si consiguen plaza o no, justa o injustamente, lo ignoro. Sólo la interesada sabrá si le han puntuado bien. Y además, como dice Lola un 33% se refiere al horario laboral, no a los meses por año. Puedes tirarte trabajando 5 meses al año durante años y si haces tus 7 horas se cuenta como 100% por supuesto.
Perdón por extenderme.

Hola zingara, yo llevo trabajando desde el año 1999, soy fijo,he conocido muchisimos centros y conozco a gente que como marta dice , hay gente que tienen una 33% y obtendra plaza, por mucho que trabajes en 10 años minimo con un cntrato del 33%.
Jamas te saldran los 40 puntos trabajados, ya que para ellos seria 1.5 por año trabajado, en estas oposiciones siempre se han regalado muchas plazas, y esta no sera la excepcion.

Tienes razon Fernando, yo trabajo solo los fines de semana en jornada completa y es el 33% con lo que la forma de baremar seria de 3 meses por año, pedi que me lo pusiesen pero el 99% de la gente no lo hizo y aparece como jornadas enteras y entre compañeros al final terminas enterandote porque los hay con la misma jornada o parecida que llevan menos tiempo y tienen mas puntos, esto es asi entrara gente que no tendrian que estar pero a estas alturas lo importante es que esto termine de una vez y nos den las plazas

Es importante que se resuelva pronto este proceso. Pero es muy importante que se resuelva con jusiticia. Si es cierto lo que decisis, habrá gente con más méritos ( tiempo trabajado y cursos ) que se quedará sin su plaza. Después de tanto tiempo esperando lo deseable es que se resuelva bien.

Ahora lo entiendo... No conocia esos casos de trabajar sólo los fines de semana. Al final vais a tener razón. Lo grave es que esas cosas se deberian comprobar al revisar cada expediente, que con todo el tiempo que han tardado tiene "miga"

Mensaje para D
Entiendo entonces que lo habrás denunciado en diciembre durante el plazo de las reclamaciones. Viendo que los demás tienen muchos mas puntos que tú haciendo el mismo trabajo me resultaría intolerable. No me puedo creer que tarden tanto y cometan esos errores...

lola la gente no tiene la culpa, se lo dieron asi y asi lo entregaron yo no quise tener problemas y lo solicite con lo que tengo, tengo un buen lugar en los resultados y creo que aunque haya algunos cambios la variacion estara entre los cien ultimos los demas podemos quedar cien arriba cien abajo. Entiendo que a estas alturas todos estamos muy quemados pero el tribunal baremo lo que llebamos, con fallos si, pero no son adivinos para saber nuestras jornadas y ojo, estaban expedidos por nuestros centros de trabajo. Tampoco somos tantos los de contratos parciales(creo) Un saludo y espero que todos los que andamos por aqui obtengamos plaza

QUE FUERTE ME PARECE TODO ESTO!!!!!!
Y TODO POR NO HACER LAS COSAS BIEN DESDE EL PRINCIPIO!!!!

ufffffffffffff, vaya liote.... cientos de reclamaciones y denuncias a capon a nombre y apellidos, me han cometando que hay.... no me extraña... endiñan 40 puntos a peña que a currado 2 suplencias... no me lo puedo creer...

Que incompetencia por favor !!!!
Y esto ahora como se soluciona?
Ahora tenemos que pagar todos el pato
Se resolvera antes lo d AOS, fijo
Continua la incertidumbre
El que espera desespera.
Buenas noches.

...pues ya que nos tienen tanta pena que resuelvan antes su consolidación y así nos dejan unas cuantas plazas para nosotros...

Segun compañer@s q han llamado a diversas bolsas:
Sanidad vá x el trescientos y pico.
En Santa Hortensia dicen q no van a renovar contratos
En el Sermas dicen q la consolidacion tendria q salir ya

Se sabe alguna noticia de como van con las listas??????

Alguien tiene novedades de la lista definitiva.

...dar 1400 plazas de sobra conseguidas, cosa de alegría,
y cuatro estadísticas que orienten las bolsas, que no es mucho pedir trabajar unos cuantos días...o meses
¡Cómo hay que esperar!

Haber si ya para este verano sale la lista y se puede elegir destino y ponernos a trabajar,porque esto ya es insoportable tanta espera.

Me dijeron en funcion pública que las opes que dieron hace una semana, incluida la mia, no estan vinculadas a la consolidacion. No saben decir su duración. Pero lo dijo sin durar. Que opináis? La verdad es que me resulta emocionante...

Ojala sea así Zingara y te quedes mucho tiempo trabajando,pero se oyen tantas cosas que ya no sabes de que ni de quien fiarte,tambien han dicho que para julio esperan sacar la lista definitiva ojala sea cierto.

Perdonarme chicos pero esto parece ya, que ni el parto de la burra
Yo entiendo que son muchos papeles que hay que mirar, pero que va hacer 5 años de esto que lo echamos, y al final sale antes la de OBRAS Y SERVICOS, mamma mia
En fin suerte para los que habeis cogido ahora contratos y suertes a todos los que hayais obtenido plaza segura
Buenas noches a todos

Se sabe alguna noticia de como van con las listas??????

que yo sepa no, no se los demás...

Este es el nuevo hilo¿

Si

Hoy he llamado a funcion publica y como siempre no saben nada

Esto ya es desesperante,y nos metemos en verano y seguirán igual.A este paso sale antes Obras y Servicios,que lo nuestro vaya verguenza

Joder que asco.
Ya me veo currando de pinxe to el puñetero verano!!

Uff Ayla por lo menos tienes curro,yo llevo ya desde Agosto y no me sale nada de nada,así que imagínate si tengo ganas ya de que salga la lista.

Yo tb me veo haciendo suplencias de verano y esto sin solucionarse... es vergonzoso!! 5 años y seguimos....

No. Si yo también llevo desde octubre sin currar.
Y como nos llamen para hosteleria este año igual que para el año pasado, para un mes en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y demás y al 33%, pues ideal de la muerte, vámos.

Acabo de leer en la pagina de comisiones obreras q el dia 28 fue la paritaria y la administracion se compromete a terminar el proceso antes del verano!!!!! Veremos si es verdad

Hola Tere,
¿Nos puedes indicar exactamente cual es la página web esa de CCOO, para poder verlo tb?
Gracias

si, ya lo he visto, exactamente dice
CCOO ha solicitado a la Administración que resuelva urgentemente el proceso de consolidación de empleo de Auxiliar de Hostelería, que lleva cinco años en marcha. Su respuesta ha sido que hay un compromiso de acuerdo en la mesa del gobierno regional para acabar con el proceso antes del verano.
Esta en feccoo-madrid.org
Gracias

Exactamente como dice el compañero

Verano , el verano son tres meses ?

La duda que tengo yo, respecto a ese compromiso, es si para antes de verano estará la lista definitiva o para antes del verano, ya tiene que estar todo el proceso resuelto, es decir, incluyendo ya la incorporación a su puesto de trabajo en su destino como personal laboral fijo.
No se si me explico, porque una cosa es que el compromiso de antes de verano sea el que tenga la dichosa lista definitiva, y otra cosa, es cuando puede una persona estar ya ejerciciendo su puesto ya fijo.
En fin, no se si alguien sabe que es exactamente lo que quiere decir lo de " que hay un compromiso de acuerdo en la mesa del gobierno regional para acabar con el proceso antes del verano".

Según otros comentarios que se hicieron en el foro,querían que para julio ya la gente estuviera incorporada en sus puestos de destino,si es así les quedan 3 meses para que publique la lista y elegir destinos.Esperemos que sea cierto.

Yo entiendo q quieren decir acabado todo el proceso incluidas las incorporaciones, si no seria absurdo que se molesten en decir nada, para eso nos quedamos como estamos esperando a les de la gana sacarlo, es mi opinion lo entiendo asi, aunque no se sabe nunca, estaran esperando para ver si nos aburrimos ya de tanto esperar!!!!!!!

Ojala seá así....

Pensar que si lo sacan en verano junio, julio ... se ahorran el contratar personal para suplencias de verano. Y eso es casi seguro......

Si, pero eso es lo mismo que decir, si lo hubiesen sacado desde hace ya más de 5 años, se hubiesen ahorrado mucho más.
En fin, que no lo veo tan claro de que para el verano estén todos los fijos colocaditos... aunque quiero ser positivo.

A las que nos contrataron hace una semana, nos dijo Pilar que el verano lo pasabamos en nuestra plaza... La duración no lo sabia. Llamando a función pública me dijeron que tampoco lo sabian. Además alguien se fia de lo que prometen los politicos.?

Creo que muchas plazas de las que han dado ahora no van a salir en la consolidación,pero si que es cierto que puede que para verano en el mes de Julio ya se coloque la gente,porque muchos contratos acaban el 28 de Junio.Tendremos que esperar haber que sucede

pues eso, cierto, pero bueno, zingara, es lo que hay, mucho comprometerse de que esten para el verano, pero del dicho al trecho, hay mucho camino que recorrer....
Además, según comentastes antes, tu opes que te han dado, no esta vinculada a la consolidacion y tampoco sabian decir tu duración, no??

Los que os han dado opes ahora, no os podeis quejar porque empalmareis la ope con la plaza fija. Pero los que llevamos meses y meses sin currar, que?. A comernos los mocos.
Solo faltaba ya que llegara el verano y otra vez a zascandilear a otros sitios para arriba y para abajo y sin saber si tenemos plaza ó no.
Es que manda huevos.

todas mis compañeras tienen contrato ICV, no tienen OPE. Es un contrato de interinaje con plaza vacante, es decir de un dia a otro cesan, puede durar mucho y tambien muy poco.

Es cierto. Me dijeron que mi ope no estaba vinculada a la consolidacion. Lo que no entiendo es la diferencia de términos, OPE, interinaje con plaza vacante... En mi contrato figura que tengo interinaje con plaza vacante y Pilar, la de la bolsa de educación, llamó a nuestros contratos "OPES". Conque entiendo que es lo mismo...

Yo creo q no es lo mismo, una plaza de ope solo se ocupa con concurso de tralados o porque se convoque una oferta de empleo publico y estos nuevos contratos no especifica nada de eso, yo creo q es similar alos antiguos contratos de obras y servicios , es decir te cesan cuando ellos quieran , bien para ahorrarse los meses de verano o por lo que sea, pero es mi opinion tampoco entiendo mucho de contratos. Perp en una ope te pine a q estas vinculada si es del 2005, 2008 o el año q sea

A mi me ha dicho una compi del sindicato q han hecho opes porque deninciaron los contratos de circunstancias porq eran ilegales... y lo ganaron. Entonces ya no les quedaba otra q hacer otro tipo de contratos. Pero q todos saldran con la consolidacion

Gracias Pili.
¿Puedes preguntarle a esa compi del sindicato sobre si sabe algo más de como va el proceso de baremo y lista definitiva y para cuando se preveé que se finalice el proceso de selección?
Gracias

Puestos a lanzar bulos
hay aspirantes dispuestos a trabajar por cuatro euros...no cuesta tanto un bocadillo
Ya está bien cinco años esperando para entrar en una bolsa con la cantidad de gente que hay en el paro

De momento sabe lo q nosotros... q VAN A INTENTAR tener resuelto el proceso para antes de verano

Antes del verano....pero de que año?

Vamos a ver....queda sacar la lista definitiva de baremo, luego la lista de la gente que haya aprobado y la bolsa, periodo de reclamaciones, después lista de sitios donde elegir para que los que hayan aprobado elijan sitio según puntos, sacar la lista de sitios adjudicados, periodo de reclamaciones y fecha de incorporación... Todo esto si a nadie se le ocurre emplear la vía judicial
para reclamar alguna cosa....eso lo retrasaría un par de años mas....

No hay periodos de reclamaciones para lo q queda por salir. Las listas q salen son las DEFINITIVAS. Queda q salgan estas y pedid destinos, listado de adjudicación de plaza y dia de incorporación. No hay mas por hacer.

Pili tienes razón,yo no quedan más reclamaciones,es:lista y destinos y por fin a trabajar.

Cuando adjudiquen destinos, no pensáis que habrá un periodo de reclamaciones?

Si es que da igual. En la consolidación de psicología hace casi un año que salió la lista con
el baremo definitivo. Son cuatro gatos comparada con la de hostelería y aoys. tardarán lo que
quieran que tarde y no hay mas. Antes del verano ni de coña, asi de claro.

Una vez que salga la lista de definitiva, no cabrá recurso administrativo, y sólo se podrá recurrir ya por la vía contencioso-administrativa.
¿que quiere decir eso?
Pues que una vez que salta la lista definitiva, quien reclame después, tendrá que hacerlo por los tribunales, pero la Administración no paraliza por este hecho el proceso de consolidación, éste va hacia adelante.

Si se reclama via judicial, no crees que se paralizaría el tema????
A pesar de pecar de cansino, mira la fecha de publicación de la lista definitiva de baremo de la
consolidación de psicología ....la administración lo puede paralizar en cualquier punto.
Pueden hacer lo que quieran....otro ejemplo conductores de la EMT, después de salir la listas definitivas, cuanto años se tiraron hasta que se incorporaron

zruspa, es lo que he dicho antes, si va por la via judicial no se para el proceso de consolidación, si transcurre mucho tiempo desde las lista definitivas hasta la incorporación, es porque la Administración lo ha retrasado por los motivos que a ella le interesa, pero no porque vaya por la via judicial.
Otra cosa es que despues de haber sentencia firme por la via judicial, la Administración de oficio, tendrá que rectificar en todo aquello que haya sido contrario a lo que haya realizado en relación a la sentencia firme, como por ejemplo, si por la via judicial reclamas un curso, y el juez te da la razón, la Administración, tendrá que baremar de oficio, y si te corresponde plaza, te la dan y se la quita al último que haya entrado.

Efectivamente salen las definitivas, en el bcm tiene q salir la lista de puestos para pedir plaza por orden de eleccion, y por ultimo se publica en el bcm las plazas adjudicadas, por lo menos en todos los procesos ha sido asi.

Vale de acuerdo. No creo que de tiempo a hacer todo eso antes del verano. Es mas no creo que lo hagan todo a lo largo de este año.

A una persona que habló hace tiempo con Función Pública le dieron a entender que no iban a tener prisa en sacarlo, estoy pensando que no les interesa sacarlo tan pronto, no sé por qué.
Sacarlo tendrán que sacarlo.
Estoy contigo Zruspa.

-¡ay!- Vais en burro

Las elecciones les condiciona mucho para hacer cosas, y queda poco mas de un año...

Estoy de acuerdo. Esa sería además otra razón para que se alargara...Me parece que para nada estaría acabado el proceso antes de septiembre y mas con lo que a mi me dijeron al firmar el contrato. Aunque función publica me informó por teléfono que esas "OPES" no estaban vinculadas a la consolidación, cosa que me sorprendió...

Aqui cada uno dice una cosa distinta, que si para julio, que si para septiembre ...
Lo mejor es no hacer caso de nadie y cuando nos lo menos esperemos salrará la liebre.
Yo me acuerdo q en la de aux. Adtvos. Una vez que se resolvió se incorporaron rápido y con los de la específica de control pasó lo mismo.
Las auxiliares d enfermeria fijaos tambien como están, otro proceso largo.
No sé si habrá plazos para analizar reclamaciones, imagino que eso tendrá un plazo no?

Joder que pesadas sois,saldrá cuando tenga que salir.Que manía de hablar sin conocimiento!.

alguien sabe que quiere decir los contratos de las opes que pone contrato de interinidAd vinculada a la cobertura 1ER concurso traslados que se convoque . si alguien ssbe algo .gracias

Pues que ese puesto lo puede coger una fija que esté en otro puesto y que le pille más cerca de casa, por ejemplo. En el momento que haya un concurso de traslados.
Si no lo cogiera nadie, ya se cubriría por un fijo que aprobara la oposición, en este caso serán los de consolidación, imagino.

Acabo de llamar a funcion publica y mas de lo mismo. Que el tribunal sigue revisando reclamaciones y q hasta la fecha no tienen notificacion alguna... a seguir esperando toca

Ayla, lo de cubrirse luego con oposición era antes, ahora se cubra o no en los traslados automáticamente iría fuera

Yo en la ultima promocion específico que hubo de hostelería, mi plaza de auxiliar de control nadie la pidio, y me fui a la calle, y se quedo sin cubrir. He denunciado y por ahora tengo el juicio ganado, pero claro la comunidad ha recurrido.

Para Ernesto:
Sera un interinaje de los que habrán dado ahora.
Pregunta:
Una persona pilla plaza estando contratada en otro sitio y categoría de la CM, cómo debe actuar, si quiere seguir con su actual contrato ó tienen que renunciar forzosamente a él y coger plaza.
Gracias.

vaya invento de contratos...menuda majadería
para entender todo esto mejor coger la escoba cuanto antes

Ni de coña era un interinaje de los de ahora, sino un OEP de control del año 99. Pero bueno por ahora me da igual, tengo prejubilacion de enfermería ahora. Suerte a todos.

Este foro es para aux de hosteleria,lo demás no interesa.

A ver para el subnormal/ala que solo para hosteleria este foro, hijo de la gran zorra, todo esta relacionado, analfabeto, se nota que no tienes puta idea de que va esta puñetera comunidad y sus mil maneras de contratos. Saludos basura.

Faustina la grosera,podías cuidar tu lenguaje y no insultar ni faltar al respeto,este foro es para hablar del tema de auxiliar de hosteleria y los insultos y las malas maneras de comportamiento creo que sobran.

Si alguien aprueba hostelería y p.e. tiene oep de aux. De control debe renunciar a uno de los contratos.
Supongo que el contrato de ernesto no estaba vinculado a promocion especifica por eso denuncio y gano, en el mejor de

A mi me paso como a Ernesto, con la promoción especifica. yo tenia una OPE del año 2000 de auxiliar de control y el jefe de personal nos dijo que se cubrieran o no las plazas por la promocion de las hosteleras no iríamos a la calle, y mi plaza en mi centro fue la unica que no se cubrio y me echaron. Asi a pasado con mas de 100 y pico plazas, que a ultima hora no se incorporaron las hosteleras a sus nuevos destinos, bien porque no se las interesaba el destino nuevo o cualquier otra circunstancia. La gente que hemos ido denunciando unos hemos ganado y la comunidad recurriendo claro. Que por cierto esas son las OEP que ahora están dando de hostelería las casi 200 plazas que salieron de la promoción de hosteleria a control, y tb he de decir, que hay de todo en esas OPES unas vinculadas con cargo a vacante y año especifico , otras vinculadas al 1er traslado, otras con cargo a vacante sin año y numero de puesto, osea que de todo.

yo casi que doy gracias no haber entrado hace diez años...
Muchos saludos y suerte

Jopeee! Pasan los dias y sigue si haber ninguna noticia. Sabe alguien algo? Este proceso atenta contra la salud mental de las personas!

Todavía no se sabe nada,esto ya es muy desesperante ver como van pasando los días y que no digan nada de nada.

esto creo va para largo ¡¡¡

Si es desesperante!!!! Donde estan los sindicatos para defender a los trabajadores y permitir q esto continue dilatandose en el tiempo, cuando sean las elecciones sindicales volveran por los puestos de trabajo para pedir el voto!!! Menudo morro q tienen

¿Donde está la dignidad hacia la persona?

Los trabajadores estarán en su trabajo y cobrando.
Y cuando los demás estemos trabajando que pasen pocos porque todo el trabajo lo vamos a hacer nosotros.
Si alguien supiera de verdad por qué retienen este proceso que lo diga.
No creo que sea por las elecciones, porque eso sería...

estamos esperando sera para algo mientras hay algunos que estan trabajando y lo que no estan trabajando pasando canutas y algunos sin comer pesando haber si sale las listas.

estamos esperando sera para algo mientras hay algunos que estan trabajando y lo que no estan trabajando pasando canutas y algunos sin comer pesando haber si sale las listas.

que tal corre la bolsa
¿alguno de vosotros está trabajando contratado actualmente con aux.de hosteleria comunidad de madrid? por saber si cuando salga la bolsa si quedo la 1000 por ejemplo (no tengo puntos) si me llamaran en 10 años o es posible antes, muchas gracias, si no quereis decir vuestro número decir algo aproximado entre el 50 y el 60 o algo así para que me haga una idea de si han llegado a llamar por ejemplo a los 200 primeros o así.

Alguien tiene alguna noticia¿¿ a ver si esta semana es posible q se adelante algo

Se oye , se rumorea que ya esta todo corregido y mandado al BOCM para su publicación solo que hay esta parado hasta la orden de publicación por:
-Esperar a que termine lo de AOS para presentar baremación.
- Esperar que a los políticos de turno les haga subir electoralmente (aunque lo dudo, aunque solo sea por la espera)
Pero en todo caso creo que en el verano o todo lo más en septiembre la incorporación y como muy tarde en diciembre, puesto que en mayo son elecciones autonómicas. A esperar

Gracias A por la información.
Por cierto, ¿en donde has oido eso? ¿en que se basan esos rumores?...
En fin, es por saber un poco más sobre la credibilidad de la noticia.
Gracias

Acabo de hablar con funcion publica, me ha dicho la chica q no hay nada q todavia estan con las reclamaciones q fueron muchas. Creo q va para largo....

Maria, yo tengo casi un5000 en la bolsa actual en el servicio regional de bienestar social y tardarom dos años en llamarme solamente. Lo que pasa es que al tener un numero tan alto, solamente me llaman para cubrir suplencias de verano y en su momento, ya q las quitaron, de navidad y semana santa.

Pienso como a dicho A,yo creo que para Septiembre ya estaremos colocados y ojalá sea así.

Ojala sea cierto esperemos q para el verano este resuelto

Muchas gracias pili, era por tener una idea aunque en esta ocasion pueda ser diferente, he leído que antes había varias bolsas y ahora será solo una (yo es que soy nueva en esto)
¿que va a hacer con los puestos de la personas q han sacado plaza y se están jubilando ya? se pierden esas plazas? q dicen los sindicatos de esto?

Las últimas incorporaciones fueron en diciembre creo que en el 2002. Mi opinión es que como muy pronto diciembre 2014, sino junio 2015. A ver si me equivoco....

Las últimas incorporaciones fueron en diciembre creo que en el 2002 o 2001, no se. Mi opinión es que como muy pronto diciembre 2014, sino junio 2015. A ver si me equivoco....

Que fuerte me parece esto!.
Total que hay que esperar otro año hasta que se empieze a currar, en el caso que se coja plaza.
Y mientra, a comerse los mocos!

Las unicas que han tenido suerte han sido las que han trincao las opes.

No sé si zingara leerá esto, ¿tu qué numero aprox tienes de bolsa? ¿te han hecho un buen contrato? espero que si y que sea largo, mirad no quiero desanimar a nadie, ojalá eso que comentabais de julio fuera posible, pero buscando info como una loca en internet he dado con un documento del csit que dice que en el bocm del 24 de febrero de 2014 publicaron orden de no hacer contratos temporales en TODO 2014 excepto estrema necesidad.
Es un palo oir estos sobretodo para los q aspiramos a estar en bolsa y por falta de puntos y demás sabemos que quedaremos muy atrás, pues cuanto más tarden en empezar a llamar más años se aleja el que nos puedan llamar a nosotros, (me refiero a mi, que de baremo 0 puntos, y mi puesto en la bolsa sera un número alto porque el examen creo saque 36 o algo así) yo me he llevado un palo grande al leerlo, pero para que nadie se quede esperando ilusionandose en vano por eso os lo cuento, para que no os quedeis a la espera ilusionados cuando durante todo este año aunque publiquen la bolsa no van a llamar.

Maria, en todos los centros estan bajo minimos. En la conserjeria donde estoy yo faltan por cubrir mas de 700 puestos vacantes... si eso no es extrema necesidad... pero pasan de todo. He oido q los iban a cubrir en abril pero no se si sera cierto. Seguiremos esperando... para variar

Y tan bajo minimos hay institutos q faltan hasta 4 plazas por cubrir, en otros no hay nadie fijo, son todos contratos de los nuevos, en fin hay de todo pero falta muchisimo personal!!!! Y no pueden dejar todo sin cubrir

Ok
Gracias por la información chicas.
Seguid informando de lo que os enteréis.
Gracias.

Hola Maria. Yo consegui una OEPE cuando acabé el 28 de febrero y tengo un ochocientos y pico en la bolsa del 2002.

Una OEP pero sin ninguna vinculación a un año en concreto, supongo. A ti te interesa que no haya movimiento a no ser que hayas pillado plaza, claro. Un ochocientos y pico es un buen número, en unas consejería mejor que en otras. En SRBS es raro que con ese numero no tuvieras ya OEP hace tiempo.

En el SRBS hay opes hace años ya con un número superior al 2000. Y no me refiero a un caso o 2 aislados, sino unas cuantas....

Hola acabo de leer en la pagina ccoo enseñanza madrid, q han mantenido una reunion con funcion publica y entre otras muchas cosas pone que la administracion se compromete a resolver todos los procesos de consolidacion en este año

Que buena noticia
Gracias.

lógico que haya peña que tengan OEP del 2000 en adelante, ya que la bolsa no contempla la mejora de empleo, por ejemplo yo conozco a un chaval que no trabajo nunca con el 3700 y pico y tiene OEP, y otra con el 4900 y pico tb, pero esto es el juego de la bolsa, llegar en el momento justo y adecuado.

Es como dice Zalacain. Hay gente con un número alto y tienen OEPES. Yo pertenezco a Educación y a mí en todos estos años me han ofrecido en varias ocasiones OEPES a la vez que otros contratos; te daban a elegir. y no necesariamente las cogía porque me venían muy lejos o era media jornada, etc. Eran buenos tiempos y siempre había trabajo sin esperar mucho a que te llamaran de nuevo. A mí me gusta ir variando. Y ya no me han dado a elegir en los tres últimos contratos. Ahora mismo estoy encantada con la OEPE que tengo dure lo que dure...

Sí, efectivamente Ana.
Y además, dice:
" CCOO ha solicitado a la Administración que resuelva urgentemente el proceso de consolidación de empleo de Auxiliar de Hostelería, que lleva cinco años en marcha. Su respuesta ha sido que hay un compromiso de acuerdo en la mesa del gobierno regional para acabar con el proceso antes del verano ".
Lo que no especifican claramente es el año del verano en que pretender resolver....

Jajajaja, efectivamente les falta decir que año, segun dicen en funcion publica siguen con las reclamaciones que son muchas!!! Tambien he consultado q pasa con la gente q se ha jubilado o q ya no esta en activo por la circunstancia q sea, me han dicho q volveran a salir en las listas definitivas q han ganado una oposicion y ya esta y q esas personas como no van a pedir destino, sus plazas quedaran vacantes, es decir para bolsa de empleo.,,, alguien sabe algo de esto??

La bolsa es caprichosa, es verdad.
Yo personalmente hace años que deje creer en la palabra de los políticos. Lo que dice la administración y lo que luego hace son en muchas ocasiones cosas diferentes.

Es increible que con la falta de personal que hay en todas las categorías y con la tasa de paro que hay no contraten personal.
Es alucinante.

Ayla no estoy nada de acuerdo contigo no es increible q con la falta de personal no contraten a gente q esta en el paro, lo que es increible esq aya falta de personal y llevemos 5 años con esta oposcion eso si q es increible

sabeis algo como va lo de baremo ya no fastidia los politicos ya vera hasta que no salga las elecciones no sabemos nada ya vera mientras estamos si un duro lo que estamos en el paro.

No hay nada de nada esto es desesperante es para desquiciar a cualquiera

Efectivamente, asi estamos, sin un duro, y espera que te espera, esto es muy fuerte compañer@s!!.

Se tiene alguna novedad de como va el proceso y si para el verano estará la lista publicada????

Hoy he llamado a ccoo no saben nada que no tienen ninguna novedad, que va muy despacio

Gracias Tere.

Hoy me ha contado una persona del csit q salen las listas para despues de semana santa. Verdad o mentira? Ni idea pero alguien dijo q ya habian terminado de corregir las reclamaciones y que estaba mandado al bocm. Todo concuerda... pero bueno, habra q esperar a ver q pasa.

Dios te oiga Pili.
Si alguien se entera de algo que lo casque porfa.
Gracias.

Ojala sea verdad y tengamos noticias pronto y podamos estar un poco mas tranquilos, muchas gracias por informar

Ojala sea cierto pero de todas maneras en el bocam no lo pueden publicar porque quedan por salir 2 Listados,uno con la corrección de errores y otro con las posibles reclamaciones de los que salgan en. El de correcciónes, sino mirar la consolidación de psicología

Cuando salga la lista ya no hay más plazos para reclamaciones,que no os enterais coño.Dejad de marear a la gente!.

Es cierto Silvia
Solo queda por salir el listado definitivo y ya despues se piden destinos para los q tengan plaza. YA NO HAY MAS RECLAMACIONES!!

Llevais razon chicas no hay mas listas, se publica la definitiva y luego pediremos destino , los puestos de trabajo si salen publicados en el bcm para poder pedirlos

Si todo es cierto,estaremos colocados para Julio,que es lo que se decía,ojala todo vaya rapidito.

Las listas definitivas es probable que salgan pronto, pero de ahí a que la gente se incorpore en julio....no lo flipeis! Bueno que no habéis puesto el año.
Mirar el calendario, estamos ya en abril.

Os recuerdo q en la especifica de control se pidieron destino a finales de septiembre y la gente se incorporo en a finalesnde noviembre. Eran unas 700 plazas

Efectivamente fue rapido se incorporaron a finales de noviembre, y dejaron los centros al descubierto, a la administracion no le importa y cuando quiere lo saca de un dia para otro

Si, pero está claro que de momento no tienen prisa. Si yo también quisiera que fuera como decís.

A ver como a ellos no les falta su sueldazo a fin de mes.
No, si lo que te digo a las suplencias de cabeza, que ilusión madre!!!.

Esperemos q salga cuando pase la semana santa!!!! Que nosotros si somos santos po tener tanta paciencia

Se tiene alguna novedad o alguien sabe algo????

Seguimos igual... ayer llame a funcion publica y no tienen notificación alguna por parte del tribunal...

Ufffff esto ya desespera y mucho.Decian que para después de S.Santa,lo dudo yo creo que va a ser para verano cuando saquen el listado......pero ojala sea antes.xq esto no es ni medio normal 5 años para una oposición es VERGONZOSO!!!!

Esperemos q salga despues de semana santa, ojala sean cierto los rumores y por fin salga ya

enserio no hay ningun plazo maximo para que una oposcion sea resuelta?

Pues no se, pero como tu dices debe haber alguna cosa al respecto, no creo q puedan tirarse 10 años para una opisicion tiene q haber un tiempo maximo, aunque al paso q vamos llegamos a los 10, si alguien sabe algo de plazos que lo diga, o si viene publicado en algun sitio

Yo he oido decir que para otras oposiciones ha habido plazo, pero una persona llamó a F.P. y le contestaron que no tenían plazo para resolver, cuando empezaron a analizar las reclamaciones.

Pues si es asi lo llevamos claro, solo nos queda esperar, mas de lo mismo....

Me acaban de comentar otra compi del csit q se oye que la consolidacion para octubre pero no sabe si son las listas o la incorporacion... asi q en verano haremos suplencias casi seguro

Pues me alegro por la gente q esta deseando currar aunque sea de suplencias, pero espero q no se alargue tanto y salga muy pronto, octubre es demasiado tiempo,,, la paciencia creo q tiene limites y los sindicatos son los primeros q no tenian que dejar q pase mas tiempo, en teoria son los q pueden hacer presion y exigir q el proceso acabe ya... Nosotros individualmente poco podemos hacer,, solo llamar continuamente a funcion publica y nada mas.

La verdad que esto es desesperación pura y dura.
El único aliciente que tenemos es el poder compartir en este foro nuestros comentarios y saber que hay mucha gente como nosotros a la espectativa.
Ánimo para tod@s y no perdamos la ilusión ni la esperanza!

Yo pienso que para Octubre seria ya la incorporación,y si es así seria cierto lo que decian que las listas salen para verano.De todas formas suplencias ya creo que den pocas,ojala y sigan cubriendo puesto porque yo voy ya camino de 1 año sin trabajar y es para desesperarse del todo,saber que tienes una plaza y por no saber corregir bien unos exámenes estemos así tod@s.

Yo me he enterado de esto os comento:
Consejería de Educación han realizado más de 300 contrataciones de interinidad con cargo a vacante sin acudir a bolsas externas, se ha utilizado en primer lugar la de la propia Consejería y, cuando esta se agotó utilizaron la de la Consejería de Sanidad.

sigo insistiendo que tiene que aver un plazo maximo para las oposiciones, seguro q si buscamos algo ay por q no es normal

La cuestión es que si han calculado mal lo del concurso, pues lo suyo es que lo revisen totalmente, a ver si despues de 5 años va a salir beneficiada gente que no le corresponde, eso seria sumar a la injusticia del tiempo esperado, la de los errores. Yo no aspiro ni a plaza ni nada, solo a bolsa y estare bastante atras porque no tengo puntos y el exam medio bien, pero creo que en esto de mirar los puntos del concurso BIEN DEL TODO, han de esmerarse para no crear situaciones de gente que gane plaza y no le pertenezca, no sé como lo estarán mirando si total o solo de los que presentasteis reclamación, ¿a alguien le han hablado de esto?

Lo del plazo lo puedes preguntar al defensor del pueblo, no en todas es igual, en otros organismos es de 3 años, pero aqui no te lo sé decir, busca en google pones defensor del pueblo y te sale la web y el formulario para preguntar viene, el de quejas y el email

Me ha dicho ccoo q ahora tiene que salir la lista nueva con la gente q ha reclamado, a continuacion sale la definitiva con la media ponderada, y luego los destinos y peticion, alguien sabe algo distinto

Ana y no te han dicho para cuando sale la lista????

Me han dicho que en breve, pero claro hay que cogerlo con pinzas, tambien decian q para febrero y estamos en abril

Espero que no hagan mas reclamaciones y ya sea esto definitivo.

Segun me dijeron no hay mas reclamaciones ya esta todo cuando saquen la lista de la media ponderada es definitiva, lo mismo les dije cuando hable con ellos.

Gracias ana, a estar pendientes entonces, a ver si es asi.Yo despues de semana santa miro la web y os digo si hay cosas nuevas ¿sabeis cuantos han aprobado la de aux de obras? ¿podeis preguntar en el sindicato? (yo no estoy ni afiliada) ya se que este hilo es de hosteleria pero por si fuisteis a ambas, dicen que 5000 a mi el caso es que la cuenta asi un poco a groso modo pegandolo a un excel me salen 9100 y pico, alguno me podeis decir exacto? muchas gracias amigas, y ánimo que si de veras se ponen las pilas en verano las que esteis en las bolsas que hay quizá os llamen que dicen que hay 360 y pico vacantes por cubrir de aux host, y de algunas más categorias tb hasta un total de 800 y pico, esto es lo que yo se, lo comparto para quien le sirva la info.

De nada, de obras y servicios no se nada, y no cuesta nada compartir informacion, es ayudarnos entre nosotros, solo tenemos esto para darnos un poco de animos

Bueno si todo esto es cierto,la verdad que sube la moral y haber si estaban en lo cierto de que para después de S.Santa como se ha comentado aquí ya nos dan buenas noticias.Yo pienso que cuando varias personas ya han comentado aquí en el foro que van a salir en breve las listas,algo puede haber de cierto :)

Esperemos q sea asi, que salga ya!!!

A ver, maria, te salen tantos en excel porque el listado es doble (por orden alfabético y por puntuación), no como en Hostelería que sacaron dos diferenciados. Habrá unos 4680 aprobados.

Hola. Entonces se confirma que cuando quiera salir la lista, no será la definitiva puesto que esa sería sobre la parte del concurso y no de las dos notas, que sería posterior. Entre una y otra pasará tiempo tambien, y luego ya los destinos y mas esperas....Decía alguien que dejaramos de marear con esta teoría pero parece que se va a confirmar. Luego, creo que no será tan rápido. Un saludo.

Efectivamente, decian q eran ya las definitivas y ahora me dicen q no, no sabes que creer , esto es lo de siempre unos dicen una cosa y otros otra no sabes a quien creer

Correcto pardillo. Traslados al canto....empieza el baile.....

Yo lo explique la semana pasada y me ccontestaron que dejará de confundir y marear a la gente hay que informarse antes de hablar digo yo

Vaya debate....primero definitivas baremo luego cuando quieran lista de aprobados. ...y hoy traslados últimas oepes.....yo paso de explicar a buen entendedor.....

Que traslados???

eso ya se sabe hace rato...
ahora falta ver si a la luna se sube en cohete

Se oye q sale concurso de traslados para 2017

Rectifico, no son traslados...mea culpa....

aver no os lieis, igual que cuando salieron las listas de la nota del examen hubo un periodo de reclamaciones y despues salio una lista definitiva, pues con esto pasa igual a salido una lista se an presentado reclamaciones y luego saldra la definitiva, pero saldra solo la definitiva de la consolidacion, luego tiene que salir otra lista que sea la conjunta de examen+consollidacion, supongo que se abrira otro plazo de reclamaciones, por si la suma de ambas esta mal echa y despues de eso saldra la definitiva de todas las definitivas y llamaran de esa.
tambien es cierto que una vez que saquen esta, lo otro ira rapido puesto que solo es hacer una operacion y no tienen que estar con miles de papeles.

Querrás decir la suma de exámen + baremo = aprobados consolidación
Vámos, que te hemos entendido.
O sea que todavia queda bastante tomate.

Cuidado:
URGENTE A TODAS LAS SECCIONES SINDICALES DILIGENCIAS MODIFICATIVAS DE LAS VINCULACIONES A LOS CONTRATOS DE TRABAJO TEMPORALES.
En relación con los requerimientos por parte de la Administración en algunos centros de trabajo, para que algunos trabajadores firmen una DILIGENCIA AL CONTRATO DE TRABAJO, que modifica su vinculación a una oferta de empleo distinta a la que firmaron en su contrato. Desde UGT, queremos advertir:
Que la diligencia es un acuerdo entre partes que modifica la relación laboral de trabajo.
Que si la plaza ya estaba vinculada a una OPE (traslado, promoción interna, etc…) debe preguntarse que se le aclare perfectamente a cada trabajador, por qué estando vinculada, hay que firmar una diligencia modificativa del contrato.
Desde UGT, consideramos que la actitud más prudente es NO FIRMAR LA DILIGENCIA, de momento, en tanto no se aclaren estos aspectos.
En estos momentos estamos intentando ponernos en contacto con la Dirección General de Función Pública para que nos aclaren que plazas son las que se modifican, cuáles no y los motivos para hacerlo.

Lo q nos faltaba!!!!!! Mas complicaciones

Pero que perros que son, como juegan con el pan de la gente.

Es una verguenza!! Que manera de jugar con la gente, de cabrear a la gente, demasiado aguante tenemos

Lo acabo de leer esta en la pagina ccoocm

Una que tiene una OPE me ha dicho que le van a mandar desde vitruvio por email el año de la ope que tiene.
O sea, esto quiere decir que en un plazo de 3 meses, las que no tengan adjudicadas año de ope, las vinculan no?.
Si alguien puede explicarlo.

Y cuando saldra las listas de baremo y cuantas plazas son para los minuvaludos por que dérange las demas para los demas.

Esto quiere decir que estas plazas van a entrar en la consolidación?

A punto de salir aux. Enfermería y dues para incorporarse final de año. Aux. Hostelería la intención de la administracion es incorporación o antes o después de verano.....información de sindicatos no es mi opinión lo digo para los trolls....

Pero si hosteleria va muxo mas retrasao que dues y auxiliares, cómo se van a incorporar antes?
En fin, lo de siempre.
Gracias por informar.

No sabes ni leer.Si pone antes o después de verano,es aantes que enfermería!.

Acabo de entrar en Madrid.org y tanto en aux. de enfermería como en DUES no han salido las provisionales del baremo, así que vamos a dejar eso de que van mas retrasadas que las de hostelería. Esto es un hecho.
La persona que me ha dado la información está metida de lleno en los sindicados hace años y está al corriente de las duras negociaciones que tienen hoy en día sindicatos y administración que suelen acabar en los juzgados por falta de acuerdo.
Si alguien se molesta en leer mis aportaciones a este foro siempre he dicho que en mi opinión esto iba para largo, pero yo no dispongo de ninguna información al respecto, esta persona si.
El que se cumpla esto es la INTENCIÓN de la administración, según han comentado, luego pueden pasar cosas y retrasarse o simplemente mentir, que ha nadie ya nos escandalizaría.
Tengamos paciencia y si salen las listas de baremo de dues y auxiliares pronto esto tomará mas visos de realidad y entonces se verá el final del túnel....

Perdón por la h de a nadie, ha sido un lapsus, hace daño el verlo.

Es cierto, tienes razón Zruspa, lo acabo de comprobar en madrid.org.
No nos molesta para nada tu aportaciones. Al contrario, te rogaríamos que nos sigas informando de cuanto vaya aconteciendo.
Gracias.
Feliz semana santa para tod@s.

En la de Titulado Superior de Psicología, salió la lista provisional del concurso, luego la Correccion de errores del concurso el día 15/01/2013 y hasta sacar la lista definitiva del concurso 5/04/2013 y a fecha de HOY (Más de un año) no han sacado la resolución final del proceso selectivo (la lista de los que tienen la plaza)
No es por desmoralizar es por apoyar lo que comenta zruspa que nos queda aun que esperar, pero gracias por contar lo que os entereis.Y ojalá con suerte ya esté resuelto el tema totalmente en octubre.Por saber una persona sin hijos, ¿cuanto se gana en esta categoría limpio al mes? igual no me llegan a llamar nunca de la bolsa, pq quedaré bastante atras pero por saber.Que paseis buen fin de semana.

Si teneis carnét de conducir B, y certificado de escolaridad os podeis apuntar en la bolsa de recogidad de residuos de coslada, es hasta el 21 el plazo, alli en el ayuntamiento os dan la instancia y las bases, son dos pruebas un test de 10 temas y un ejercicio práctico y baremo, es para contrataciones temporales y creo que va a ir rapido el tema por lo que he oído, pero como no tengo carnet de conducir pues no me he acercado al ayuntamiento. Os pego la dirección que tengo.interesados en participar en el proceso de selección, deberéis presentar vuestras solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Coslada, en la avenida de la Constitución, 47. El plazo de inscripción finalizará el próximo 21 de abril.

En lo relativo a psicología, así es. Pero por poner un ejemplo aoys salió convocada antes que hostelería, hicimos el examen de aoys casi a la vez que salían las listas provisionales de baremo de hostelería. ¿Por qué una va mas adelantada que otra? No se.
Por poner un antecedente, estos mismo sindicatos nos dijeron que la administración tenía intención de poner el examen de aoys después del verano en octubre mas o menos y fue en diciembre.
Lo que se gana ya lo puse no hace mucho por aquí, pero lo volveré a repetir. Depende si trabajas domingos y festivos, lo cual es muy común o no. Depende de lo que te quiten de IRPF que depende del contrato entre otras cosas, no llega a 900, 870/880 si te quitan lo normal. 21 euros por festivo + o -

Buenos días compañeros, no os impacienteis, con el tema de si sale o no sale, pensad que no tienen las 1441 plazas de la consolidación, ya que muchas de ellas estas muertas, o jubiladas. Razón por la cual están obligando a la gente que tiene OEPs de años posteriores a 2004, a firmar diligencias al contrato, e intentando convertir sus plazas en opes entre los años 99 y 2004, quitandoselas de enmedio en la consolidación.
Sobre todo en SRBS gente que tiene oeps de año 2010, quieren convertirselas en oeps 2003.
Así que compañeros hasta que no consigan las plazas que se tienen que comer por suerte 1441, no saldrá nada.
Saludos y suerte a todos.

Estais desmoralizando a la gente las listas salen para este verano lo se se xq una persoba que conozco esta corrigiendo los examenes.y esperaros q no salga despues de s.santa

Ok Galán.
Entendido.
Muchas gracias

Para el compañero hhhh.
Amigo quizá tu tengas un persona que está "corrigiendo" como tu dices. Pero yo estoy siguiendo todo el proceso con lupa... desde el examan hasta el baremo, pasando por reclamaciones. Y te puedo asegurar que tenemos todo hecho y preparado, a espera que función pública de el pistoletazo. Pero claro primero tendrán que localizar plazas, y alcanzar las 1441, que en este momento no las hay del 99 a 2004. Amigo se muy muy bien como va el tema. Gracias de antemano y saludos.
En el post anterior cuando me referia a muertas, ( es a la plaza).

pa el bocazas de hhhh
a ver payaso que esta corrigiendo todavia, pero estás tonto o que? imbécil si ya está el baremo y las reclamaciones, pero que desequilibrado eres. y dices desmoralizando... das pena anda miratelo porque estás pa encerrarte. hundete en la miseria.

No seas tan mal educado,a lo que yo me refiero es a la correcion de las reclamaciones y cuando lo digo es por algo

Yo creo que sumando todas las oeps desde 99 hasta el 2004 sino hay las 1400 pocas les faltarán. Las renuncias, jubilaciones y fallecimientos de éstas oeps eran dadas a otras personas. Te lo digo porque yo "heredé" una de éstas oeps, no hace mucho. Las jubilaciones, etc de fijas eran amortizadas, pero éstas oeps las han respetado hasta hoy y hay cantidad....es mas, se RUMOREABA, que quede claro, que había mas que las que habían sacado a consolidación. De las oeps de después del 2004 se dijo que no llegarían nunca ha examen que se las cepillarían posiblemente con traslados...
De hecho las firmas de las que hablabas eran para ir a traslados, en principio no ?????? Difícilmente en mi opinión podrían pasar a esta consolidación ya, no crees
Pero seguramente estes mejor informado que yo

las oeps ¿adelantan? o ¿retrasan? la bolsa de la consolidación.
Gracias

LA QUE NOS VIENE ENCIMA....
La Dirección General de Función Pública ha hecho las siguientes manifestaciones sobre este
asunto:
- Las diligencias a los contratos vienen establecidas por la Ley de Presupuestos
Generales de la Comunidad de Madrid para el año 2014.
- En principio este incidiente afectaría a aquellas plazas ocupadas cuya vinculación es a
algunas del año 2008 y a todas las de los años posteriores. Puesto que las Leyes de
Racionalización de la Administración Pública NO PERMITÍAN que dichas plazas se
ofertarán en los Decretos de O.E.P; así como el personal indefinido no fijo (han
ganado el puesto por sentencia judicial) y que tampoco tiene esa vinculación
- Por otra parte, la pretensión de la Administración era que la diligencia fuera únicamente
una notificación de la inclusión de dichas plazas en la próxima O.E.P. que se realice,
para informar a los trabajadores afectados (de ahí, que ponga que se vinculan al
próximo concurso traslado, que es el comienzo de dicho proceso).
U.G.T. a través de sus servicios jurídicos está analizando y estudiando ver las opciones legales
que mejor amparen a los trabajadores/as afectados/as.
En cualquier caso, seguimos recomendando que la opción más prudente sigue siendo NO
FIRMAR DICHA DILIGENCIA, si incluye la frase “Y en prueba de CONFORMIDAD, ambas
partes firman la presente…” , puesto que no sería una notificación, sino un acuerdo de
voluntades.
NO existe problema en firmar un RECIBI, incluso si se quiere poniendo NO
CONFORME, en el que se notifique la inclusión de su plaza en el próximo traslado, ya
que esto es una notificación a título informativo (nunca firmar si en el papel se
manifiesta un acuerdo entre partes. conformidades etc.)

Ok.

Entonces se resolverá la conso y luego saldran los traslados no?

En resumen, estas plazas se incluirían en un concurso de traslados. En el caso de no cubrirse en los traslados la administración les daría boleto igual. Todo esto por cojones.
También entiendo que no afectaría al proceso de consolidación actual.

PERO ESTO ES TAMBIEN PARA AUXILIAR DE HOSTELERIA? Y QUE AÑOS ENTRARIAN A PARTIR DEL 2004 K SE SUPONE QUE ESOS NUMEROS NO ENTRABAN EN LA CONSOLIDACION?

La conso es independiente. Entrarian desde el 99 al 2004.
Esto se referiria a las posteriores del 2008 q al cambiarlas la vinculacion a proxima ope, entrarian a concurso de traslado y no a consolidacion. Entiendo.

Gracias zruspa por indicar lo del salario, y a los demás por las aclaraciones que vais contando. Que paseis una buena semana santa todos.

Alguien tiene alguna novedad????

Que pasa que nadie me puede decir cuantas plazas son para minusvalidos y si algorithme sabeis de Lo de baremo final.

85 plazas para minusvalidos, viene en las bases.
1414 totales.

ya acabo la semansanta y ahora que? saldran las esperadas listas? o nos seguiran vacilando, por que realmente es asi como me siento.

Hola acabo de llamar a funcion publica y como siempre, no saben nada estan esperando a q el tribunal mande las definitivas

Gracias Ana,esto por lo visto sigue igual no se a que esperan para publicarlas y dejar de reirse ya de la gente porque esto ya es una verguenza.

De nada, llamar todos los del foro, a quien sea, sindicatos, funcion publica.... Lo mismo les cansamos de tantas llamadas y aceleran un poco

mejor que sea esa la voluntad...
pero tanto esperar, ya es indiferente lo mcho que lo poco

Continua la gente recibiendo fax para firmar la diligencia.
Me he enterado por una de un instituto.

Acabo de hablar con una compañera de escuela infantil, estan mandando fax a mansalva

Ana,que estan mandando fax para suplencias?????

Para suplencias no.
Para firmar la diligencia correspondiente a su contrato de que entran a concurso de traslados igual que las anteriores, la gente que tiene interinajes.
No decían que solo eran del SRBS?

Exactamente como dice el compañero anterior, esta compañera es de educacion, les ha llegado un fax de la fsp ponen los numeros de puesto de trabajo q van a ser llamados, hay de todas las categorias, auxiliar de enfermeria, educadoras, auxiliar de control, aux de hosteleria etc... De todas las areas

entonces que pasa que toda esta gente que firma la diligencia tiene ope del 2008 ó posterior?

Mi compañera es del 2009

En fin a nosotros lo que nos interesa es que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la consolidación
Con lo cuál, entiendo que si los traslados serían para el 2017 como dijeron anteriormente, la gente que pille plaza de consolidación, podría optar posteriormente a estas plazas de traslado que están firmando?

Yo pensé, que querían sacar traslados antes de que los aprobados de la consolidación tomaran posesión. Si, no es así, que alguien me corrija. Lo mismo, están viendo cuantas plazas tienen y despendiendo de los huecos que queden en los traslados, dar plaza a los aprobados de la ope...

...pero el concurso de traslados sólo es para las que sean fijas
¿o no?

Lo normal es que salga la consolidación y luego los traslados y posiblemente mas externizacion de servicios. Pero bueno ya veremos...

Si no recuerdo mal, los últimos traslados se hicieron en el 2008, no deberian salir ahora, sí después de esta consolidación, pero da la impresión que parece que quieren hacer traslados antes de la ope. Bueno, van hacer lo que quieran así es la administración.
Lo que es desesperante es esta falta de información, que da lugar a tanta especulación.

cómo van a hacer lo que quieran, en tales circunstancias no estamos

Acabo de llamar a Función Pública y como siempre que todavía nada,y la pregunté que si habían terminado ya de corregir todo,a lo cual me respondió que si pero que todavía no saben cuando les mandarán el listado que llamemos más adelante para finales de Mayo....esto hasta el verano no sale que desesperación.....aún así deberíamos de estar llamando todos los días haber si se dignan a darnos una respuesta coherente y dejan de jugar ya con nosotr@s.

Ok.
Gracias por tenernos informados.

En mi centro de trabajo nos han comunicado k las plazas saldrán para octubre.

Todo especulaciones. Como siempre.
Hablar por hablar.

Pero mas tiempo!!!!!! No si al final van a quedar plazas libres, cuando esto salga no tenemos edad de trabajar, estaremos jubilados.... Creo que por eso estan tardando tanto ahora lo entiendo, ....

esto es vacilar,tras vacilar, son unos incopetentes y encima la gente hablando aki de trabajos que me alegro por ellos, pero somos muchos los q estamos a espensas de q salga esto y ya va pa 5 año y de verdad es desesperante

Alguien sabe algo nuevo???

Me acaban de decir que ya es oficial que salen los traslados con las ope desde el 2005 y que la consolidacion esta parada si alguien sabe algo tenernos informados

Madre mia, nos podemos morir.
Q horror, q mala noticia.
Gracias por informar.

Me podéis explicar en que se traduce eso

Pues que primero saldran los traslados y la oposicion se queda parada hasta que ellos quieran es una verguenza

Eso esta por ver...las oeps del 2005 en adelante saldrán a traslados, esta claro ...pero cuando? Nunca saldran a oposición, tb esta claro. EN mi opinión antes del verano sabremos algo, pero esto no está claro

El sábado escuché en la radio que el presidente de la comunidad de Madrid entre otras medidas iban a convertir a 5000 interinos en personal fijo nose si será verdad os es una estrategia para las elecciones europeas, en fin quien cree en estos políticos

Yo tb lo escuché y además dijo algo de antes de junio....

No es eso, lo que dice es: "González ha indicado que de forma progresiva se efectuará la conversión de 5.000 eventuales a interinos, con lo que se mejorará la estabilidad laboral de estos profesionales. Esta medida está prevista que se aplique a partir del mes de julio." Esto referido al personal sanitario. En Madrid.org lo podéis leer.

Es verdad...mezclamos todo

Es para sanidad y sinceramente en plena campaña no me creo nada,

Dios te oiga Zruspa y saquen algo antes del verano.
Al leer esta noticia y al decir que la consolidación está parada, he pensado que efectivamente esta gente quiere sacar el concurso de traslado primero, que está sin convocarse ni siquiera y con las plazas que no se cubran incluirlas a consolidación.
Pero por otro lado pienso que la consolidación son opes del 99 al 2004, con lo cuál no influiría para los traslados.
Entonces por qué dicen que la consolidación está parada?.
Lo del personal sanitario que quieren hacer interino ya se lleva oyendo hace tiempo.

Yo sigo teniendo la esperanza que salgo algo este mes, eso dijeron ojala sea cierto y no se quede otra vez en rumores, esto ya no tiene nombre es surrealista, !!!!

Son del 98 al 2004 las opes q entran a consolidación. He mirado la orden.

Se habla de todo menos de la tarea que tienen en curso...
No entiendo que tengan una Consolidación sin terminar, con una bolsa de parados,
esperando algo...
Y por lo que se sabe aquí en el foro no parece que todo eso que piensan hacer....
Bueno es que no sé si todos esos movimientos de personal se refieren al personal laboral del grupo de hostelería

inminente publicación calificaciones fase concurso dues. Si OS acordaos iba esto luego aux enfermería y luego lo nuestro.... Parece que es posible que antes del verano salga algo....

De verdad, es un rumor o tus fuentes tienen veracidad?
Gracias por la información

Realmente creo q no guardan ningun orden , lo van sacando segun intereses o les parece bien, tambien lo de obras y servicios salio un mes antes q lo de hosteleria y el proceso va mucho mas lento!!!, la verdad es q no espero nada ya

A ver no guardan orden pero en mi sindicato nos dijeron que saldría inmediatamente dues y aux enfer. H luego host. Y se a cumplido parte de lo primero, sino leer mi comentario de no hace mucho.... Es un ratito de esperanza joe!

Pero inmediatamente de que, perdona mi ignorancia.

Joder que corta eres tia.

Me quito el sombrero zruspa, ya han publicado los listados de las enfermeras/os en la pagina de Función pública.
Gracias por tu información.

Muchas gracias por la informacion, ayer hable con el csit, me dijeron q estan esperando q salga ya en cualquier momento, que seria muy pronto, luego llame a ccoo y no saben nada , solo cuento lo que me dijeron.

Ahora si se cumple el guión saldrían las listas de auxiliares de enfermería y posteriormente, antes de julio las de hostelería. Me anticipo a vuestras preguntas y críticas,¿¿¿¿¿¿ seguro???????????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Personas que están negociando con la administración nos han dicho que son sus INTENCIONES. Palabra de político, ya sabéis.
Estas mismas personas nos dijeron que el examen de obras y servicios iba a ser en octubre, inmediatamente después del verano (nos lo dijeron antes del verano). Luego fue en diciembre.
Vamos a ver si en este mes salen las de las auxiliares y luego ya veremos.....

Muchas gracias por tenernos informados.

ZRUSPA muchas gracias por la información la verdad que es una alegría escuchar ya buenas noticias,yo por fuentes también tenia oido que para Julio querían sacarlo ya.Ojala todo sea ya cierto.

Preparaos!!! Aux d hostelería. Sale en mayo y probable incorporación antes del verano. .
Este mensaje me lo han mandado de un grupo de whatsapp de gente de sindicatos. A ver si esta vez es xcierto aunq me parece todo demasiado rapido...

No me digas!.
Ojalá y fuera cierto Pili. Seria todo más llevadero y esperanzador.
En cambio, según impresiones de responsables metidos en el ajo, me han comentado que creen que para este año ven difícil que se resuelva lo de hostelería.
Tienen que buscar las plazas, tienen que indemnizar a gente......
Entre cálculo y cálculo, aprobación y demás, me comentan que para este año no ven probable que se resuelva.

Yo creo que se resuelva todo este año no va a ser fácil. Pero a ver si avanzamos bastante..

Y yo me pregunto:
El PP según sondeos perdería la mayoría absoluta en Madrid.
Si hubiese un cambio de gobierno, podría este nuevo gobierno dictar un decretazo y mandarlo todo al carajo?. Me refiero a todo el proceso que está en curso. Que opinas zruspa?.

Eso no puede pasar porque está aprobado y ya muy avanzado el proceso. Creo que sería impensable. Los tribunales no lo reconocerian. Afortunadamente hay leyes que impedirian eso. Si no, seríamos ya un pais tercermundista ...no desvariemos ya tanto. Lo que me creo más es que de la bolsa que quede "tiren" menos y tiendan a privatizar más puestos a empresas como Eulen como viene ya ocurriendo. Pero eso es una opinion personal. Un saludo

No creo que pudiera echar todo para atrás. No lo haría. Pero si pueden echar al personal fijo, eso si pagándoles una indemnización por ejemplo. Aunque habiendo interinos....
Se ha publicado el proceso de consolidación en el bocam con el número de plazas, y con las bases. Hemos pagado un dinero de derechos de examen, sin contar el dinero y el tiempo en cursos para el examen, se ha nombrado un tribunal y pagado ...este proceso afecta a muchas personas.
Eso si te digo, Tomas Gomez privatizó la limpieza en Parla y yo le he oído hablar sobre la privatización sanitaria diciendo que no privatizaría a los médicos, enfermeras...pero si cocina, limpieza, celadores, mantenimiento....Que te digo con esto, que cambiaría poco la cosa para nosotros, gane quien gane, perderemos...
Os acordais de la huelga de controladores....el gobierno mediante un decreto ley declaró el estado de emergencia o algo parecido y mandó a la guardia civil a las casas de los controladores para que acompañaran amablemente a los controladores al trabajo. A todos nos pareció muy bien...pero si lo piensas bien es algo muy grave, ya no hay dudas quien tiene la sartén por el mango.

Mirar como el Gonzalez se ha puesto la medallita de pasar 5000 puestos de eventuales a interinos. Queda un año para las elecciones, aunque no se si le presentarán, a la botella está claro que no, no desaprovecharán la ocasión de decir que han creado tantos puestos fijos en la comunidad de Madrid...

Pues si, vámos que x el art. 33 pueden hacer lo que les dé la real gana.
Gracias por vuestras impresiones y a ver qué pasa esta semana.
Saludos.

Por cierto, sabéis algo de las suplencias de verano?.
Yo oí decir que iban a cubrir la mitad nada más.
En Sanidad van por un mil ciento y pico, en la bolsa de hostelería.
Y el Marañón, además de ser el menor con presupuesto adjudicado, según fuentes, sólo va a cubrir excedencias, vámos permisos sin sueldo.
Cómo ofrezcan lo mismo que el año pasado, contratos al 33% en la sierra y para un mes, nos puede dar algo.
Otros dicen que con lo mal que está todo habrá que conformarse.
Joder pero un año sin llamarte y te llamen para eso, apaga y vámonos.
Que tengáis buena semana.

ME HAN DICHO QUE PARA LOS MINUSVALIDOS SON 213 PLAZAS ENTONCES SE QUEDA A LOS DEMAS 1197 PLAZAS. Y QUE NO SABEN CUANDO VAN HA SALIR EL BAREMO DEFINITIVO. ES VERDAD

ME HAN DICHO QUE PARA LOS MINUSVALIDOS SON 213 PLAZAS ENTONCES SE QUEDA A LOS DEMAS 1197 PLAZAS. Y QUE NO SABEN CUANDO VAN HA SALIR EL BAREMO DEFINITIVO. ES VERDAD
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.