Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Aux. Obra y Servios - Acto apertura de plicas
El proximo dia 11 de febrero es el acto de apertura de plicas.
Mas informacion en madrid.org.
Esto quiere decir que proximamente deberan de sacar las notas
Suerte a todo@s.
284 Respuestas al Mensaje

RE:Aux. Obra y Servios - Acto apertura de plicas
igualmente mañana ya..... k ganas haber cuantos apruevan...y k nota ...jajaja haber si algien pone la gente k ha aprovado

Pero las contestaciones del examen no sabeis cuando las pondran

Hola,
Me da la sensación que esta vez, van a publicar a la misma vez, la plantilla correctora on las respuestas del examen junto con las notas del mismo.

bueno seguiremos esperando haber si no tardan mucho gracias y suerte

ana en aula 3 tienes la planilla es muy corredta menos la 18 k es la c metete y descargatela ...ami m interesa saber cuantos pasan el corte...si algien va al apertura de plicas y puede dar informacion mañana seria la lecheee

2013 AUXILIAR DE OBRAS Y SERVICIOS
01 A
02 B
03 A
04 A
05 B
06 A
07 B
08 A
09 C
10 C
11 C
12 B
13 B
14 C
15 A
16 C
17 A
18 A
19 A
20 A
21 A
22 C
23 C
24 B
25 B
26 A
27 B
28 B
29 C
30 C
31 C
32 C
33 B
34 C
35 C
36 C
37 B
38 C
39 B
40 C
Esta plantilla se ha elaborado por los profesores del centro y no tiene carácter oficial.

repito 18 c....no croe k varie mucho de la planilla oficial la he berificado con 3 temarios diferentes....todo sea k m lleve una sorpresaaa...lo dichoooo muchisima suerteeee

Bueno si es asi yo tengo 32 pero con la 6 no estoy de acuerdo yo e mirado en las faltas y no me cuadra nunca e oido que en la comunidad te descuenten dias un saludo y gracias

yo no puse la a tambien falle ...pero creeme es la (a) de baremo como vas ...enorabuena por tus 32 ....
35 corredtas ...yo y 2 puntos en total ....... toy fuera pero en la bolsa halaber k t

De baremo no se tengo muchos años pero en hosteleria creo que unos 30 pero no se espero tengamos suerte de quedar bien en la bolsa gracias

30años trabajados o 30 puntos de baremo???? es un huevo

Sabeis alguien como va la apertura de plicas?gracias.

nada julio.... no sueltan ni prenda. cuantos habran aprovado... creo k nos kedan varios dias hasta saber algo ..haber si alguno k alla asistido aporta un soplo de aire fresco...al foro

No 30 de baremo tantos años trabajados no

pues ana con ese baremo ..dudo bastante que no tengas plaza en tu consolidacion...aux.hosteleria

Me han baremado mal estoy esperando las reclamaciones aver si ahora me saben baremar bien porque esto es un cachondeo

Hola buenas tardes, serian tan amables de redactar la pregunta 18 del examen obras y servicios? Es q no tengo el examen, gracias

cito textualmente segun mi examen.... n18: para mantener una carga en movimiento,a modo de indicacion no se deberan de superar los: a) 25kg b) 20kg c)10kg

buenas noches ...segun gente k ha asistido ala apertura de plicas ... han aprovado unos 4000 es fiable ..lo he leido en otro fora hace un rato ....como pueden saberlo?????

joder han aprobado muchos....menos posibilidades para entrar

Dado que realizaron el examen un número cercano a los 6.000 aspirantes, pues sí me parece que cerca de 4000 son un número elevado de aprobados.
Tampoco era muy difícil obtener la nota de corte.

Buenos dias, acabo de llamar a funcion publica y me han dicho que continua la apertura de plicas.Que nos presentamos al examen 5000 personas y si el numero de aprobados es alto, tardarian 2 o 3 dias en abrir las plicas.¿Lidia en que foro dices que comentan que han aprobado 4000 cuando siguen con la apertura de plicas y no tienen ningun numero de aprobados?Gracias.

lidia dejad de poner macutazos...yo tambien acavo de llamar a funcion publica y calcado a lo que dice julio

muy buenas ,julio es cierto k solo nos presentamos 5.000 tenia entendido que eramos casi 7000, m parece poca gente respecto lo de a 2 o 3 dias ....aunque aprovaran los 5000.que decis m parece super lento tardar 2 o 3 dias vaya vagos ...a este paso tardaran mas que en hosteleria y se presentaron mas del triple que esta oposicion...penoso

Para David,es lo que me han dicho hace un rato en funcion publica.Y que continuaban con la apertura de plicas,respecto al tiempo depende de la prisa que se den.Espero que se den vidilla.

pues no son buenas noticias..puesto que si es verdad 5000 personas 4 dias apertura de plicas o 3 significa que 5000 han entrado ..aprovado.. o minimo 4000 o que son los tios mas lentos de este puto pais...baremando

Para David, yo pienso lo mismo que tu.Es lo primero que e pensado que al estar varios dias co la apertura de plicas iba a haber un numero elevado de aprobados.Que le vamos hacer compañero esperaremos haber que pasa.

buenos dias chicos......hoy me he levantado optimista y pienso que se sabra algo

Hola yo,
Creo que todavía no saldrá nada.
Aunque acaben la apertura de plicas, ten en cuenta una vez que esté la resolución del Tribunal Calificador, tardan casi un mes en publicarlo.

joder,que bajon ... bueno siempre nos quedara en pensar que se pronuncie lo de hosteleria .jajaja. vic tu que opinas de cuantos abran aprobado ,yo tambien creo que era facil 4000 minimo ojala m equivoque y sean menos

hola algien sabe si han terminado ya la apertura de plicas... estoy llamando a funcion publica y no m lo cogen si lograis llamar y que lo cojan poner algo aki...yo are lo mismo

Hola yo,
pues no tengo ni idea de cuantos han podido aprobar, es cierto, que el examen no era muy complicado, y si al final sólo se presentaron sobre unos 5.000 de las 20.000 solicitudes, puede ser (es una opinión personal) que lo que ha podido ocurrir, es que al final, sólo se han presentado las personas que realmente se habían preparado el examen.
Respecto a cuando saldrán las notas hay que tener paciencia, en auxiliar de hostelería, tardarón más de un mes en sacarlas una vez que acabaron con la apertura de plicas.

Los listados provisionales de esta fase del proceso selectivo serán publicados durante la segunda quincena de este mes. Eso se recogió en la última paritaria.

que bien suena la 2 quincena de este mes...... jajaja vic ..respecto a lo que dices no creo que los 5000 se las prepararan se han presentado ..muchas aux.hosteleria por baremo sin tocar el libro...y ademas quien se puede preparar una opo...con tanto paron 5años desaniman hasta al mas empollon.....lo unico qye si el examenera facilisimo...para las hosteleras incluso....

Hola Yo,
Ojalá tengas razón, pues sería muy favorable para nosotros que la gente que se hubiese presentado no tubiese mucho nivel aunque fuese el examen fácil, y ojalá que tenga una nota baja, pero lo dudo, porque aunque no hubiesen estudiado mucho, el examen era fácil, y como no puntua negativamente las respuestas erróneas... bueno ya se verá por donde queda el corte y el nivel de los opositores.

buenas vic..yo espero solo quedar en bolsa puesto que de baremo total tengo.solo 2puntos el examen bastante bien... creo tu como andas????

Yo creo que el examen me salió bien, pero no tengo baremo.

joder vic ..pues estamos igual no creo que ni aprovando las 40 saquemos plaza ... yo he fallado unas pokillas...es una opinion personal... con 40 preguntas bien tendrias en total.. solo 27.5 crees que es nota para entrar..ojala m equivoque por que estoy en tu mismo saco

bueno, ya se verán los resultados cuando nos presenten las notas de todos.

Hola,espero que se den prisaaaa. Si has acertado 40 tendrias 44 de baremo no 27,5.

bombones de nata ..... acavan de abrir el melon de las 6 de la tarde.... eso no es asi pero ni de coña...

m explico: 40 por 1''25 que vale cada pregunta y el resultado que de se multiplica por 0,55 y lo que de es el baremo k tienes....pero bamos si te crees que tienes 44 ...enorabuena tienes plaza desde ya

Creo que eres tu quien no lo pilla...si la valoracion son 100 puntos o el 100% de la nota,el examen cuenta el 55% de la nota,digo yo que tendras 55 puntos si tienes 40 acertadas...

m parece k no has opositado en la vida... pero lo dicho con ese baremo k crees k tienes ..seras el primero ...lo dicho leete las bases o llama a funcion publica ...es un consejooo ...este foro es para alludarnos... yo te estoy alludando ..piensa en esto... no creo k sea asi es k estoy seguro... en la anterior de hosteleria asi lo hicieron ... y esta se barema exactamente igual... un abrazo .

corredto yo asi es , y asi se ha baremado en hosteleria , si la peña se hace esos lios normal que alla un huevo de reclamaciones!!!! vayaaa tela

para pab, haber me parece que se barema de esta forma, hay 40 preguntas en el examen cada pregunta acertada vale 1,25 en este caso si tienes 40 preguntas acertadas tienes 50 puntos luego esos 50 puntos lo multiplicas por 0,55 y lo que te de es el baremo.Que tienes que seria 27,5.En el caso de los meritos seria 40 puntos de nota maxima,Y 10 puntos de formacion osea en cursos.Si tuvieses 40 puntos de meritos y 10 puntos de formacion lo tedrias que multiplicar por 0,45 te daria 22,5 luego tendrias que sumar 27,5 que es la nota del examen y 22,5 que es la nota del concurso y el resultado son 50 puntos que es la nota maxima de la oposicion.Por mes trabajado en la misma categoria 0,30 por mes trabajado,distinta categoria 0,22 y en distinta administracion 0,17 espero haberte ayudado suerte.

no lo hubiera explicado mejor....perfecto

asi es julio, lo unico que se te ha olvidado poner ,es que lo que tengas de baremo hay que multiplicarlo por 0,45 . en tu ejemplo que has puesto... 50 por 0,45 = 22,5 es la nota maxima de baremo que puede tener nadie en fase concurso y en la fase oposicion la maxima nota que se puede sacar , como bien dices es 27,5 de hay biene el 55% de la fase oposicion y el 45% de la fase concurso...espero haberme explicado bien...

mil disculpas juli !!!!! si lo has puesto perdon .......... he leido mal

Perfecto,ya lo tengo claro. Muchas gracias

Se sabe si han terminado de abrir las plicas , o siguen???

nada pab.. para eso estamos todos estamos ansiosos por pillar plaza o quedar.en buen puesto en bolsa... aller llame.ha funcion publica y segian baremando, lo que no se es si les daria tiempo a acavar ...si m enterara de algo fiable a lo largo de la mañana lo pondre..si sabeis algo nuevo no dudeis en informar...suerteeeeeeee y paciencia aunque despues de 5años poca paciencia queda..

Buenos dias peña, acabo de llamar a funcion publica y me han dicho que ayer termino la apertura de plicas mucha suerte.

alavado seas julioo es un noticion.....te han dicho cuantos dias tardaran aprox en publicarlas?? cuantos han pasado el corte???? m imagino que esperaremos otros 22 dias hasta ver las plicas como en hosteleria????

Funcion publica me a dicho que el tribunal tiene que hacer el listado de aprobados y luego ellos lo publican, los dias que tardaran depende ahora del tribunal, el numero de aprobados que no lo saben hasta que tengan el listado es lo que me a dicho la chica de funcion publica.

gracias tron...y mucha suerte porlomenos se ve que te interesa la plaza julio

Gracias Julio, por toda la información. Solo un pequeño apunte referente al baremo: 0´17 si trabajas en otra administración, pero solo si es la misma categoria, que luego la gente se confunden y andan haciendo reclamaciones como en hosteleria. Suerte para todos!!!

Para mary,yo creo que si que trabajar en otra administracion para que te valga 0,17 por mes tienes que haber trabajado en la misma categoria.

Alguien se acuerda con exactitud cuanto duró la apertura de plicas en hosteleria?.

Hola,disculpad mi torpeza,es la primera vez que me he presentado a unas oposiciones y lo que no tengo ni idea es lo del tema laboral,como funciona eso,me refiero a que si tambien cuenta el tiempo trabajado,ellos como lo miran,por vida laboral o anteriormente se ha tenido que mandar algun papeleo,perdon por mi ignorancia,gracias

una preguntilla has trabajado para la comunidad o administracion en alguna categoria.....???? si tuvieras tendrias que pedir el famoso certificado de servicos prestados... hay un mes de plazo despues de que salga las notas ..... aprox pero lo mismo ni has trabajado en la administracion????? no se dime algo y te podre contar mas

Se dice k han impugnado 5 preguntas k hay de cierto? Sabe algo alguien.

no creo yo no he oido nada...aunque todo es posible...no creo con lo facil que fue ....ademas ya lo que faltava para la gente que tiene un huevo de puntos ... si es asi k los metan de una vez y que no nos agan sufrir.....pero bamos que ya te digo yo que como mucho seria impugnable.una..mira la planilla correctora de aula 3 ... si ellos saben las respuestas es evidente que hay temario...de esas preguntas ... con sus correspondientes respuestas..macutazo ... ese examen no era para impugnar ninguna.... y menos 5 .....

Eso creo yo. Ya veremos es lo k he oido.

donde lo has oido...yo pienso que eso es lo que querrian muchos...jajaja

En mi curro h gregorio marañon.ayer lo estaban comentando se hablan tantas cosas k ya no m creo nada cuando salgan ya vermos.

Los que tenemos 4 años como yo de antigüedad y algunos cursos y aunque tenga las 40 bien no entramos ni de coña . El examen facilísimo , el viernes pase por Eduardo Dató por la mañana todavía seguían leyendo y eso que la sala la tenían sólo hasta el jueves . Todo un tongo para los que tenían toda la antigüedad .

no se si es por que llevo 8 cañas de birra ...k las llevo pero no te pillo explicate?????

Las plazas son y han sido por el examen que se puso para la gente con antiguedad . Primero un examen facilísimo , el baremo 55% examen vaya mierda y 45% méritos casi nada . Blanco y en botella . Me río yo para los demás de la bolsa , que bolsa ? , si no llaman de ningún lado .

que segian leyendo el viernes... si el jueves cerraron plicas segun compis de aki.....

Está claro que el exámen está hecho para que se queden todos los que ahora ocupan una plaza.Es imposible conseguir una,ni haciendo un exámen perfecto!.

La pena es la gente que gasta dinero en libros,academias....sin saber que no tienen ninguna posibilidad!.

Los primeros aprobados e incluso todos serán los que tengan los 10 años de antigüedad , a los demás nos queda esperar que no hagan un buen examen o que por lo menos no impugnen tantas preguntas

Qué preguntas podrían ser impugnadas,porque yo no encuentro nada raro!

Eso se comenta.no hagas ni puto caso nada mas k se dicen tonterias.

Se nota q no teneis ni puta idea de lo q es una consolidacion de empleo. Para el inuti q dice q el examen facil y q a ver si ponen uno bueno..... pero q poca idea teneis.... vamos a ver pocas luces. Las consolidaciones siempre se hacen para q la peña q llevamos un cerro de años comiendo mierda de suplencias como interinos engachemos plaza.... q poca caveza teneis.... en fin por eso no entro x aqui.... para leer gilipolleces y peña q lefalta una primavera. Saludy suerte.

Si sabemos a que te refieres.Que lleváis chupando del bote un tiempo y queréis hacerlo para siempre.Panda de vagos,tú sí que no sabes lo que es currar inútil!

para comunero.... chavalote vas a segir comiendo mierda en suplencias como bien dices...que no se te escape que muchas por no decir la malloria tenemos casi todo el baremo...como bien puedes observar..en el baremo hosteleria...ya puedes tener suplencias ..chavalin..k te va a dar igual frente a mas de 3000.mochonas jajaja .. que tenemos todo el baremo..y puedes estar seguro..que nos hemos presentado..aun teniendo plaza segura en hosteleria... tambien nis presentamos a a.o.s..... no es nuestra culpa que hubieran agilizado el proceso...la comunidad de madrid....nos bamos a juntaar con 2 plazas..todas las mochonas que llevamos años y años ..con ope.. no comiendo mierda como dice el compañero ...trabajando mas de 22 años y con todos los cursos... ya puedes tener veranos y navidades ..chavalin.... se que esta muy mal lo de las 2 plazas ..deveriais quejaros...m da ami que cuando rechazemos una...se perderan empleos...quiero decir con esto que ..la comunidad esta retrasando el proceso por eso mismo....si hubieran sacado ya..el fin del proceso selectivo ..de hosteleria..otro gallo.os cantaria..culpa de ellos...segun estan los trabajos una guarrada...lo siento chicos..

Tenia que ser como antiguamente pregunta fallada,pregunta penalizada.Hay se beria quien se a currado la oposicion mas de uno tendria una plasta en el culo que no le dejaria ni dormir.Estos prepotentes que tienen tantos puntos iban a llorar como nanazas.

cierto julio...mis hijos tambien se han presentado..y no tienen trabajo.. ami ya me keda poco...pero ellos toda la vida....ojala cambiaran las cosas ..pero se ha ciencia cierta que casi casi todo el mundo tienen el maximo... y si no un poco menos ...que frente a lo buestro ni .con 40acertadas

Para mochona feliz.Lo que no se puede hacer es quitar la ilusion a la peña como dice comunero.Respecto a lo de tus hijos espero que tengan mucha suerte y metan la cabeza en la bolsa.Yo tambien tengo puntos y por eso no tengo derecho a quitar la ilusion a la peña.Porque mucha gente se abra preparado la oposicion sinplemente para entrar en bolsa poque precisamente no tienen puntos.

para.julio ..ya lo siento.yo mas.ademas menuda gente.tenemos dentro la comunidaf necesita sabia nueva.... no los quistes que hay... k tal tu examen julio..fallaste mucho??

porcierto estaria encantadisimaaa... de si salieran ya los listados definitivos de hosteleria ..nisikiera entregaria los papeles de baremo. de a.o.s y animo a la gente a ello... a que dejen la plaza libre.. si se supiera algo en brevee

Para mochona feliz,Hay te quiero ver eso si que es un mensaje positivo y asi si estimulas a la peña ojala consigas plaza de hosteleria y tus hijos entren en bolsa.Respecto al examen tuve 4 fallos segun la planilla de aulamadrid.

pues esta genial .segun mi sindicato la 18 es la c.. y de puntos de baremo como vas ...haber si tienes suerte

El sindicato tiene razon es la c poque yo llame personalmente a mi profesor Matias que es un profesional,y me dijo que se equivoco que es la c.No tengo posivilidades tengo 12 puntos nada mas.Pero eso yo lla lo se no hace falta que salte el tipico listillo presumiendo de sus 40 puntos y faltando el respeto.

chicos alguno ha llamado a funcion publica hoy?? se sabe algo ??

Para mochona feliz..... jajaja
Tronka, tengo la suerte de no a ver dado palo en la vida ni de mochona, ni de servicios generales... cuando lleves 23 años de enfermera payasa.... hablamos... asi que nena tengo todo el baremo... y por suerte... mucha peña como yo que vamos a pillar plaza... y te digo mas tronka estoy entre el 650 y 750... jajaja. Y UNA COSA POR FAVOR MOCHONA.... MALLORIA SE ESCRIBE CON Y... JAJAJA Y OTRA DEVERIAIS... SE ESCRIBE CON B.
Que pena que no pongan como requisito mínimo graduado escolar en la bases.... así muchas mochas a tomar x culo.... y por cierto no tienes ni puta idea del proceso.... y no te cabrees solo intentamos abrirte los ojos guapa....que valgo mas por lo que callo que por lo que canto... y hasta ahi puedo leer.... no olvides te queremos... jajaja.

PARA MOCHONA FELIZ... JAJAJA
Uffff, es que se te pilla por todos los lados tronka.... tienes la poca verguenza de decir que te queda poco... y no se te cae la cara de verguenza haberte presentado... cuando te quedan 2 telediarios en la comuna... y cuando te jubiles según tu que te queda poca... esas son las plazas que ya se pierden.. y nunca mas se amoritizan. NO TENEIS CABEZA DE VERDAD.... las mochonas os habeis presentado con una media de 59 - 60 años con todo el baremo y en dos dias a tomar x culo esas plazas... ainsss cuanto sé yo de esto.... nunca olvides que no sabes quien puede estar detrás de un post de estos... jajajaja. Y POR CIERTO MOCHONA BUESTRO SE ESCRIBE CON V.
te queremos. buenas noches...

comunero..te vas ha comer un saci , bla bla bla ...mucho hablas y no me creo una mierda . y yaaa quisiera el gato lamer el plato.. 650 y 750 mierdas te vas a comer .. creeeme te estoy enseñando...jajajaja.que agustito vas a estar en paro de aqui ha nada ..un besito guapisima.. muakis.

Un proceso de consolidación es para lo que su propio nombre indica, pero no olvidemos que si la Administración te da la oportunidad de poderte presentar, todos y cada uno de los presentados tenemos al menos la posibilidad de hacer muy bien una de las dos cosas o las dos a la vez. Hay compañeros que no han tenido la posibilidad de trabajar en la Administración, pero seguramente sacarán el máximo de nota en la oposición, porque HAN ESTUDIADO, y hay compañeros que no sacarán el máximo en la oposición, pero en la fase de concurso tendrán mucha puntuación porque HAN TRABAJADO, y desde aquí felicito a los que sumen el máximo de puntos de las dos fases, porque serán los auténticos merecedores de aprobar este proceso.
Las descalificaciones son muy feas en un foro, y, mucho más, cuando se escriben con faltas de ortografía. Que tengamos suerte, que si estamos aquí, es porque nos hace falta, no lo olvidemos.

Para mochona feliz.. Jaja pero que ignorante eres guapa con una OPE de 2005 jaja ni con agua caliente jaja me barren todavia. Aprende a escribir lo primero y luego hablas...jaja no nos interesas no tienes nada q apotarnos tronka... chica q ya te queda poco segun tu....jaja

Alguien tiene más información relativa a la apertura de plicas. Y no utilicen este foro para insultarse.

chicos segun se rumorea cerca de 5000. personas han aprovado el examen muy pocos suspendidos,segun gente que asistio a la apertura.... yo personalmente me lo creooo,que opinais

Yo tambien me lo creo,mi hermana sin estudiar sacó mas de 20 y yo leyendolo entre 30 y 32,era muy faacil yo creo. Quien haya estudiado habrá sacado todas lógicamente.

no esta nada mal pab de baremo como andas , yo 37 y el baremo 3,20

Yo 38bien y 40 de baremo nota media 44,12 .ya veremos

norabuena es muchooo creo que pillaras plaza,,

Gracias, pero hay que esperar por las que impugnen

De baremo ni idea,creo q llegando a 25 me conformaria...a la bolsa supongo.

25 de baremo dices????

25 en total,de nota media

Hasta marzo na de na. Va mas lento que el caballo del malo jajaja sinverguenzas.

Una pregunta de quien es el rumor ? No me creo nada , el examen no fue fácil fue facilísimo , pero 5000 aprobados de 6000 que nos presentamos. Yo trabajando en Miguel Ángel en funcion pública de interino , no se a filtrado nada de nada . Lo único que querían sacarlo esta semana y no pudo ser ,habrá que esperar ya a la siguiente .
Pero no confundáis a la gente , gracias.

Y tu que nota has sacado, por que por lo que cuentas tienes las 40 acertadas

Se qué 25 las tengo bien lo que me preocupa es que notengo los 10 años de antigüedad , sólo tengo 4 años de antigüedad y unos 10 cursos , es decir estoy muy lejos

AL habla con sindicatos, me han comunicado que están grabando el listado de aprobados de AOS, seguramente lo publicaran a la semana q viene el lunes o martes. Esperemos

segun funcion publica la semana que viene las notas suerte a todos

Los méritos para el baremo son los generados hasta el dia de la presentacion de solicituded en 2009 o hasta la fecha del examen en 2013? Gracias!

buenas pab.. hasta 2009 solamente

yo si m creo lo de los 5000 aprovados aprosimadamente me cuadra bastante ademas

Meritos hasta la presentacion d solicitudes, creo.

En el Bocm de hoy no ha salido.Habrá que esperar a mañana!

En el Bocm de hoy no ha salido.Habrá que esperar a mañana!

cierto haber que pada hoy ..yo llame ha f.p y estavan a la espera de listado definitivo de hosteleria y listado provisional aprovados de obras y servicios...digeron que no se demoraria mucho mas....

Acabo de llamar a funcion publica y dicen que a lo largo de la semana saldra pero no saben cuando asi que paciencia

Como os comen la cabeza saldran para cuuando les salga ee los huevos no s dais cuenta k juegan con nosotros mirad lo de tejerojajaja

vamos chavales a despertarse hoy puede ser un gran dia,esperemos que sea.hoy mitad de semana nos lo merecemos

joder llevo 6 llamadas ha funcion publica.y nobm lo pillan para que me den informacion y m sale el tio de las lineas ocupadas...menudo coñazo

vaya tela nada de nada todavia el tribunal no ha entregado el listado..segun funcion publica son unos putoooooos vagos

alucino sigen sin mandar el listado,vaya tela he llamado a funcion publica y zasca guasca..dice que lo esperavan para esta semana pero que ya lo dudan... a esperar!!!!!

Otro dia sin las putas listas.

yo por mi lado aller interpuse una denuncia,por la lentitud del proceso ...espero que por lomenos me contesten.la compulse en mi alluntamiento. salga hoy o no ya esta cursada. animaros haber si se consige algo

mas bien mi hermana ..que es la que sabe

no os agobies son unos Perros Bastardos y van a hacer lo que les salga de las pelotas disfrutar del Fin de semana y que saquen la mierda de las listas cuando les salga de los huevos no esta en nuestras manos y a ellos ya os digo yo que no les quita el sueño...a mi ya tampoco

ya eso es asi..pero tengo tiempo y m sale gratis os animo ha que el que pueda se mueva juridicamente hablando,no m parece ni medio normal esta dejaded , ellos currando tomandoselo tranquilamente,y pasando del tema y nosotros en el puto paro,yo por mi lado pienso incharlos ha papeles hasta que mi hermana se canse,y no me cueste pasta,

algien ha llamadoha funcion publica???

Buenos dias,Acabo de llamar a funcion publica i la chica me ha dicho.Que aun no a salido las listas que no esta segura pero que hasta la semana que viene lo mas seguro no salgan.Que esperemos el trascurso del dia haber que pasa.

Según mi opinión, los listados pueden salir en cualquier momento. Con el proceso de hosteleria fue así.
Nadie sabia cuando saldrían y a media mañana aparecieron. Saldrán cuando ellos quieran porque seguro que tienen que estar elaborados.

vamosssssss yaaaaaaaaaaa chavales adios la luz...lo que me faltava por ver mirar la pag.de la comunidad lo que faltava

Te cagas en las bragas!!!!!!

en la putaaa hora que eche los 6 euros en esta putaaaa oposicion ...como saque plazaaa me pienso tocar los huevossss el doble que ellos por hijo putas

Tranqui q esto tarde o temprano sale pero como surge tanto contratiempo pues se demora mazo, mira hosteleria, van pa largo,

EL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO EXTRAORDINARIO DE CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO PARA EL ACCESO A PLAZAS DE CARÁCTER LABORAL DE LA CATEGORIA PROFESIONAL DE AUXILIAR DE OBRAS Y SERVICIOS (GRUPO V, NIVEL 1, ÁREA C) CONVOCADO POR ORDEN 23 DE MARZO DE 2009, DE LA ENTONCES CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR (BOCM de 3 de abril de 2009), ha resuelto, debido a causas sobrevenidas y debidamente justificadas, atendiendo asimismo al derecho del resto de aspirantes a un desarrollo del proceso ajustado a tiempos razonables, proceder a la convocatoria extraordinaria de Dª Paloma Águila Sánchez para la realización del ejercicio de la fase de oposición.

Apaga y vamonos !!! otro mes y pico de espera o más

De todas formas esto hasta finales de 2015 no tiene pinta de k dalga y si no mirar las de hosteleria desde k salieron las puntuaciones fe los examenes sinverguenzas k asco dais

Los de hosteleria llevan 2 años y lo k les keda

Buenas
Alguien me ha susplantado en el foro.
Lo que antes ha puesto el autor vic no soy yo.
Por tanto no se si es verdad lo que ha puesto la persona anteriormente hsciendose pasar por vic.
Es verdad que en hosteria tambien paso eso.

Ni caso, ya se sabe que esto es un pitorreo y por matar la araña, pero de paso si hay gente seria y nos vamos informando, cojonudo.

pues mirar la nota en hosteleria ...la madreeee k la pario tiene plaza fija la muy piiiiiiiii...menuda tiparraca kita plaxas casi el maximo de baremo y lo mismo en el examen....k asco dios

De quien hablas?

Si claro, habrá mucha peña que se junte con dos plazas.

Eso digo yo

Peña por esta clase de personas que habra muchas en esta consolidacion.Habra muchas otras que no podra dar de comer a sus hijos.señores señoras que de esta manera las plazas se las queda la administracion haber si nos enteramos putos agonias.

Que pesadilla! Si alguien me lo cuenta jamás me lo hubiera creido!

que asco de gente ...sus hijos iggual pasaran el hambre que nosotros o sus nitosss.... ojala suspendan...

He llamado ala 1 me a dicho una Mujer que tiene pinta de llevar hay 600 años que se a complicado la cosa y que asta dentro de minimo 3 meses no se va a publicar nada asi que ir pensando en otra cosa o alguno coje un kalefnicof y la lia parda

¡¡ algun@s de los que cojan/cojamos plaza, ya irán/iremos con bastón !!

Quien es la 1?

A la 1 de la tarde ha llamado

acavo de llamar a funcion publica,y m responde una choca que esta esperando el listado y la respondo pero si el viernes colgasteis que todavia faltava una para examen...y m contesta que eso es imposible..vamos qye no tienen ni puta idea de lo que cuelgan.asi como van a informarnos.. vaya incompetentea

Buenas noticias peña,funcion publica ya tiene el listado de aprobados a final de la mañana lo publican en www.madrid.org,suerte a todos.

Quien t ha dado esa informacion?

Para anonimo,melo a dicho funcion publica que estan informatizando la lista de aprobados y que sale en el trascurso de la mañana.

Pues yo acabo de llamar y me dicen que queda por examinarse una persona el dia 14

Para Ana,es lo que me ha dicho la chica de funcion publica.

Yo ya he visto las listas y por supuesto me he visto a mi mismo no me han dejado ni imprimirlo ni enviarlo , si no salen hoy mañana fijo estan publicadas . Suerte a todos/as.

GUAY NOTAZA... HE APROBADO CON NOTAZA...... YA ESTAN LAS LISTAS......

Donde se ven las notas

4836 aprobados
ANA entra en csit.es
ahi las tienes
ofertas de empleo y pincha el enlace

No veo las listas en el enlace del CSIT,,, donde aparecen ??
podeis escribir aqui el enlace exacto??

que pasada, he sacado 40 puntos!!!!!!!!!!!!!
Presentación de méritos hasta el 4 de abril y hay que dirigirlo a:
Tribunal Calificador del Proceso Extraordinario de consolidación de empleo para la categoría profesional de Auxiliar de obras y Servicios.
D.G. de Función Pública
C/ Miguel Angel, 28
28010 Madrid

yo e sacado 42!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamoooooossssssssssssssssss

Es la primera vez que me presento y no se dinde tengo que pedir los servicios prestado y donde llevarlo. He trabajado en la categori de aos.

Pues segun donde hayas trabajado.
En personal, si es Marañon.
En el S.R.B.S. sin son residencias,
En vitruvio, si es educacion zona centro ...

Si has currado en Sanidad.
C/ Sagasta, 6, en registro presenta instancia de solicitud de servicios prestados, y ellos te certifican cualquier categoria que hayas trabajo en la consejería.
Para el resto de consejerías debes dirigirte a las Secretarias Generales Técnicas de cada consejería.

He trabajado en el Gregorio Marañon, entonces lo pido en el hospi y luego lo llevo a SAgasta?

Hola.
Yo he aprobado la oposición también pero no tengo ningún merito, ni ningún curso que me pudiera subir la nota. Debo ir a la DG de la Función publica a fin de dejar constancia de algo o ya no debo hacer nada. En mi caso después de casi 5 años desde que salio la oposición han cambiado mis datos personales ¿Debería ir a informar a la DG de Función publica que han cambiado mis datos?.
Muchas gracias.

Si no tienes meritos, ni curso para baremo, no hace falta que comuniques nada. Lo que si debes hacer y es muy importante, es comunicar tu nueva direccion para correspondencia. Haz un escrito comunicando y llevalo a cualquier registro, 2 copias una para ti, que te dan sellada y otra se quedan ellos. Te digo esto porque así no tendrás problemas, porque las palabras se las lleva el viento.
Dirección General de Función Pública.
C/ Miguel Angel, 28
C.P 28010 - madrid.
No es necesario que lo lleves allí, por cualquier registro te lo envían.

Con que lo pidas en Sagasta, que es la Consejería de Sanidad basta, ellos te certifican todo lo que tengas en hospitales, aunque tambien puedes pedirlo en gregorio marañon, pero ellos solo certificaran la parte que tengan del hospital.

Si no tienes méritos ni cursos no hace falta que presentes nada, entiendo.
Si, sería conveniente que comunicaras tus cambios de datos personales, más que nada por si te van a localizar para llamarte de la bolsa (un ejemplo) ú otro motivo.
En cualquier registro de la comunidad de Madrid ó ventanilla única puedes entregar un escrito comunicándolo, dirigido a D.G. Función Pública, creo que es C/Miguel Angel 28, 28010 Madrid.

Para Jon:
si has trabajado en Marañón, solicitalo allí y luego entregalo en cualquier registro de la Comunidad de Madrid ó ventanilla única, adjuntando un escrito con tus datos personales por duplicado, dirigido a:
Comunidad de Madrid
Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía de Gobierno
D.G. de Función pública
Tribunal calificador proceso consolidacion empleo categoría auxiliar de obras y servicios
C/ Miguel Angel, 28
28010 Madrid

Hasta que fecha se pueden presentar los meritos??
gracias

Hasta que fecha se pueden presentar los meritos??
gracias

hola, quisiera preguntaros por favor para unas compis que no aparecen en las lista de aprobados, que quiere decir eso?
Sabeis si han imputado alguna pregunta?
Tienen que hacer algun tipo de reclamacion?
Tienen que presentar algo en la fase concurso de méritos, aunque no esten en la lista de aprobados?
Si alguien me puede decir para yo decirselo, os lo agradeceria,
muchas gracias y suerte a tod@s los que habeis aprobado

Los meritos se reconocen hasta el 23 de abril del 2009.
El plazo para entregarlos es hasta el 4 de abril incllusive

Si no tienes meritos, ni curso para baremo, no hace falta que comuniques nada. Lo que si debes hacer y es muy importante, es comunicar tu nueva direccion para correspondencia. Haz un escrito comunicando y llevalo a cualquier registro, 2 copias una para ti, que te dan sellada y otra se quedan ellos. Te digo esto porque así no tendrás problemas, porque las palabras se las lleva el viento.
Dirección General de Función Pública.
C/ Miguel Angel, 28
C.P 28010 - madrid.

Ojo!!!
Mirad en la página de madrid.org, han colocado las bases

para Ayla.Pero asas no son las bases no? eso es el anexo3 y la cosolidacion se rige por el anexo2 no lo entiendo de verdad te lo digo.

Acabo de llamar y las bases estan mal lo van a corregir.

Vaya desastres k verguenza les importamos una mierda.

Muchas gracias por contestarme Ayla y galán de noche.

Muchas gracias por contestarme Ayla y galán de noche.

Efectivamente, que se han confundido, acabo de llamar, ya decía yo.
Esas no son las bases para AOS.
Acaban de rectificarlas por lo que tardarán un rato en cargarlas.
Joder, ya decía yo que no me cuadraba.

Para las que no están en el listado de aprobados:
las respuestas correctas son éstas, comprobad las que teneis bien, si no estais es la lista de aprobados, igual no habeis superado el mínimo.
PLANTILLA DE RESPUESTAS CORRECTAS DEL EJERCICIO DE LA FASE
DE OPOSICIÓN
1.a 2.b 3.a 4.a 5.b 6.a 7.b 8.a 9.c 10.c
11.c 12.b 13.b 14.c 15.a 16.c 17.a 18.c 19.a 20.a
21.a 22.c 23.c 24.b 25.b 26.a 27.b 28.b 29.c 30.c
31.c 32.c 33.b 34.c 35.c 36.c 37.b 38.c 39.b 40.c

No tienen que presentar nada en la fase concurso de méritos, si no están en la lista de aprobados.
si no están de acuerdo con la nota, que reclamen.

mejor

no decir ya nada

En Auxiliar de hosteleria por culpa de gente que ha mandado cantidad de cosas que no valen estamos esperando desde JULIO 2012 que acabo plazo de echar concurso.
QUIEN LE INTERESE QUE SE MOLESTE EN LEER LAS BASES.Para otras cosas bien LISTOS que son.No seais tontos, no pongais mas información aqui, (de momento) que si os moris de hambre en la calle a ellos les va a dar igual y ni os van a ayudar, dejar que los que se molesten en estar pendientes al igual que los que estais escribiendo sean los que se beneficien del mérito de estar atentos, no gente que no hace mas que poner problemas y mandar cosas que no sirven y POR SU CULPA se quedan ESTANCADOS los procesos. Ya me podeis poner a parir, pero por favor no dejar de darles datos, que se molesten en perder su tiempo e ir a informarse ellos.

totalmente de acuerdo, hay gente que no sabe de que vá nada de nada, yo flipo!!!!!!!!

HOLA BUENAS AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UNA OPOSICION Y ESTOY EN LA LISTA DE APROBADOS...QUEDRIA SABER QUE ES LO QUE TENGO K ENTREGAR AHORA PARA CONSEGUIR PUNTOS..TENGO EN DUDA SI ENTREGAR BACHILLER LA E.S.O O MODULO DE GRADO SUPERIOR PUNTUA????? Y TAMBIEN EN EL APARTADO DE ESPERIENCIA SI E TRABAJADO DE CONSERJE O DE MOZO DE ALMACEN QUE TENGO QUE LLEVAR CONTRATO? IR A LA EMPRESA PEDIR EL QUE??
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y GRACIAS POR LA INFORMACION SUERTE A TODOS..

En la página del csit estan las bases. Ahi viene todo lo que puntua.
Mucha suerte y a leer...

Titulado superior y escribes esperiencia?.
Te cagas por las bragas!!!!

Para el titulado zuperior ke nunka se a prezentao a una opozicion.
Na de lo ke as dixo ke tienes vale pa na. Azi ke aorrate poner cozas aki y rrepasate los libroz de gramatica de tuz moduloz de grado zuperior ,el baxiller o la ESO.

Buenas,
Una cosa es módulo de grado superior y otra tiulación superior, vamos que no es lo mismo tener una FP o un título universitario de grado superior.
Por eso, se escribe experiencia como esperiencia y he trabajado como e trabajado.
Dejad la fiesta en paz.
Yo presentaría todo lo habido y por haber, sea real o ficticio, tanto cursos como experiencia laboral, da igual que estos no tengan relación con el puesto de trabajo, no perdería nada, todo puede ser objeto de puntuación en el baremo. Como por ejemplo:
- Copia de cualquier curso realizado, ya sea público o privado, hay mucha gente que falsifica estos cursos, en fin, allá cada uno con su buena voluntad, todo sea por punturar.
- Copia obtenida de la seguridad social de la vida laboral.
- Si has trabajado en la Administración Pública, ves al organismo donde hayas currado, y que te den un certificado de empresa, y si has currado en la empresa privada, que también te den un certificado de empresa. En tales certificados, deberian de aparecer tus datos personales, categoria profesional, funciones realizadas, tipo de contrato y duración del mismo, debe aparecer las fechas de trabajo, y debe estar firmado y sellado por el responsable de recursos humanos de la empresa pública o privada. Aquí, también hay mucho pájaro/a que se la da de listo/a, porque se hacen unos certificados que te cagas en las braguitas, que sin tener ni tan siquiera la ESO, dicen haber trabajado como Licenciado en cualquier puesto.

Soy una persona de exquisita educación, y quisiera saber, si no les es molestia, cuáles de los siguientes documentos debo presentar para la baremación por el Excmo. Tribunal Calificador: Licenciatura en Administración de Empresas, Derecho, Físico Nuclear, Curso CCC de fontanería, Certificado de Vacunación de la viruela, Certificado del Sargento de la Guardia Civil de mi pueblo, Certificado de bautismo y Partida de nacimiento. Gracias anticipadas.

Ja Ja ja que bueno pardillo !!!!!. Eres un crack!!!.
Vosotr@s presentad toda esa mierda de documentación, que al final esto se resolverá para el 2099.

Hola Pardillo,
Al igual que hay que leerse las bases del Tribunal, en el caso de querer presentar el papeleo en el baremo, y si lo que quieres es participar en este foro, también haz de leer muy bien lo que pone cada uno.
Esto es lo que he puesto anteriormente:
“Yo presentaría todo lo habido y por haber, sea real o ficticio, tanto cursos como experiencia laboral, da igual que estos no tengan relación con el puesto de trabajo, no perdería nada, todo puede ser objeto de puntuación en el baremo. Como por ejemplo:”
Traducido a la ESO, lo que se quiere decir, es que sea real o ficticio, lo que se debe de presentar es cursos y certificados de empresa, así que allá tú, si quieres presentar certificados de tu vida personal y no profesional.
Por ejemplo, no haz de presentar ningún título, porque según las bases, no hace falta titulación, sólo es necesario saber leer y escribir.
Yo, si fuese tú, presentaría el curso CCC de fontanería y el certificado de sargento creo que es incompatible con otro puesto público.
La partida de nacimiento no es necesaria, por el hecho de nacer, ya tienes derecho a presentarte a la oposición, y el certificado de bautismo no te vale, ya que no se puede hacer discriminación por religión, da igual que seas practicante o no.
Yo conozco de gente que han aprobado oposiciones, presentado en el baremo, tal y como os he dicho antes, cualquier papel, sea curso o certificado laboral, real o ficticio (con eso de la crisis y la economía sumergida, hay muchas imprentas que hacen virguerías a precios bastantes módicos y asequibles) .

cuanto subnormal ay aki suelto van de listos y llevan toda la vida reciviendo collejas en clase y lo saben...xo weno aki van de listos...un aplauso para ellos por intentar dejar mal a la gente que intenta pedir algo de ayuda..y van de graciosos y no se rien ni ellos de las tonterias que dicen...

Buenas,
Yo no voy de listo por ahí.
Voy diciendo la verdad.
Lo se de ciencia exacta de gente que ha aprobado oposiciones, presentando todo tipo de papeles, sean reales o ficiticios.
Lo único que intento es ayudar a la gente, y mi recomendación es que ellen todo papel que tengan o puedan tener, el no ya lo tiene uno, pero que sea la Administración de oficio, la que revise el papeleo que uno presenta.

Las bases son muy claras, solo puntúa tiempo trabajado en Comunidad de Madrid 0,3 por mes trabajado en la misma categoría, =,20 por mes trabajado en distinta categoría pero en Comunidad de Madrid y 0,15 por mes trabajado en cualquier administración en la misma categoría pero no personal estatutario.
Y los cursos deben ser procedentes de dinero publico y con su correspondiente certificado de aprovechamiento, NO VALE cursos de ccc, de la vecina del 5º etc.
A los religiosos y ateos. "Que DIOS NOS PILLE CONFESADOS con lo que pueda entrar....."

Joé! Menos mal que son claras las bases A...... No poner información errónea ostias!!!!!!!!
Cuanto trolllllll!!!!!
Puntúa 0.30 por mes en la misma categoría 0.22en otra categoría de
la comunidad, y 0.17 en una categoría equivalente pero dentro de la administración.
Solamente dar ánimos a los que no tienen mucho baremo, y decirles que al menos en
esta consolidación crean bolsa.
Para pillar plaza extrapolando de aux. de hostelería al menos tener 7/8 años currados y
rondar los 40 puntos (por lo bajo).
Decir que los que hayan currado algo mas de 11 años en obras y servicios o 15 años en cualquier
categoría de la comunidad tienen el máximo de baremo, amen de los cursos claro. Hay mucha gente, con mucho baremo.

buenos dias he baremado ha todos los repetidos de hosteleria ... k son 2000..yo tengo un 28 de nota final..y deciros que ya hay por delante mia 586si os sirve de referencia y encima faltan otros 26000 que no se su baremo de años trabajados

Eso no m vale pues los de hosteleria para baremarlos ahora tienen k llevar 15 años para tener 40puntos de antiguedad.

Tengo 44, 35 de nota media 47, 5 de nota de examen y tengo 40, 5 de baremo creo k he pillado plaza ya veremos suerte a todos

aclarame esto no barema igual 0,30 hosteleria y obras y servicios

No para pasar de hosteleria a aos puntuaria con0, 22 por mes yrabajado.total 15 años

son 0,30 ya que son de la misma cagetoria profesional Grupo V

que dices tío, y más presumiendo de esa notaza que has sacado, que una cosa es el grupo profesional y otra la categoria profesional, son 0,3 y no 0,22

Llevais razon, me estaba confundiendo con otra categoria.

perdón, me refiero a que son 0,22 y no 0,3

notaza dices creo que no pillo plaza con 28 ?
?? que opinas

Los que no tengamos 50 de nota de examen y 40 de antiguedad y algo de cursos no entramos...........

Enhorabuena anónimo, con 47,5 en examen y 40,5 de baremo tienes plaza y me atrevo a decirte que entre los 100 primeros seguro. La nota está entre las 50 mejores y con ese baremo pocos puestos vas a bajar...sino subes.
Joder no tener claro categoría y grupo profesional teniendo ese baremo, es decir, con mazo de años currados en la comunidad y sacando esa notaza....o se te apareció la virgen o sales directamente de David el gnomo.
Sabio, con 28 de media....a la bolsa de cabeza. Yo tengo unos 33 de media y no pillo plaza ni de coña....

No exageres telerín...Si tienes mas de 40 en el examen y mas de 40 de antigüedad pillas plaza seguro. Y con algo menos tb...

m rompeis el corazon

una cosita habeis contado con que el personal laboral de la cam no puede tener 2 plazas en propiedad...mucha gente que obtenga plaza tendra que coger una u otra ..llame a funcion publica y eso me aseguraron

De donde has sacado lo de sabio , mas bien ingenuo ..................... dos plazas al mismo tiempo si las aprueba son suyas , lo unico que una de las dos tiene que dejarla vacante y sera cubierta por un interino . Y si en un futuro quisiera la primera , tendria que hacer lo mismo .

ad una llamadita a funcion publica eso m dijeron el viernes...y m comentaas

Vamos a ver, ¿nadie ha oido hablar de la excedencia en un Cuerpo de la Administración? Porque se puede pertenecer a toooodos siempre y cuando se vayan aprobando las respectivas oposiciones. Otra cosa es que sólo se puede ejercer en una plaza, excepto en algunos supuestos, que no se dan en estas categorías.

funcionarios si pueden hacer lo k dices personal laboral n
i dee coña

No teneis ni puta idea son distintas categorias tiene razon anonimo son 0, 22 joder es el mismo grupo pero distinta categoria coño.

sabeis alguno si los cursos que tengo de mantenimiento de pintura y de fontaneria valen gracias

Lo siento pero no valen.

uffff. de nuevo estoy aqui.... seguis como siempre... sin tener ni puta idea y sin haber leido las putas bases ni dios, dais pena... ignorantes... me piro de nuevo y no doy ni hostia de información... no os la mereceis.... ala, a ponerme verde y de vuelta y media.... como me mola.....así va esta, nuestra comunidad con gentuza.... bocazas...

???????????.....

Creo que hay gente que todavía no sabe en que consiste un foro. Desde luego entrar para llamar ignorante al resto y demás no, pero bueno. Tiene que haber de todo.
Bueno al tema. Quien apruebe dos plazas de la consolidación, debe elegir una de las dos,así
de fácil. La putada es que la que no pille no pasa al siguiente, o se cubre por interino (antes
se hacía asi siempre) o se amortiza, como gran parte de la gente que se jubila.
Otra tema es la gente por ejemplo un caso, que este de interina en una categoría superior
y apruebe, antes podían pedir excedencia y seguir hasta que se le acabara el contrato con el que
estaba ganando mas tela. Ahora no. Ahora debe elegir un contrato y dejar el otro, sin excedencia
ni ostias.
También el tema de gran cantidad de personas que se van a jubilar esperando que salgan las plazas. Es una putada por que EN MI OPINIÖN, las amotizarán. No pasan al siguiente....
Lo de 0.22 y 0.3 creo que quedó claro salvo a gente con encefalograma plano.

El Nivel I grupo V son categorías a privatizar, o a extinguir como queráis. Dicho por sindicatos
y administración desde antes de la crisis. Después de esta consolidación no habrá mas. Se privatizará. La idea es que entre la peña que mas años lleva. Gente talludita que se jubilará
en breve. Con la gente fija mas joven, procuraran que promocionen en promoción específica
a Auxiliar de control e incluso, se habló de una promoción cruzada a auxiliar administrativo.
La idea es que poco a poco dejen hueco a las contratas, y juntar a fijos en determinados
centros.
En mi opinión, en el momento que se incorporen los que obtengan plaza en esta consolidación
va a haber un gran movimiento. Con el tiempo veremos....

Pues anda q no hay peña de categoria superior q se han presentado y han aprobado, administrativos, D.U.E.S, titulados superiores ............
Lo q no sabía yo era que tenían que renunciar a su actual contrato para coger plaza.
Thanks por la información.
Good nigth!!.

Ojala y fuera cierto lo de la promoción específica porque la verdad, llevar toda la vida currando para jubilarse un@ cargando y descargando camiones ó limpiando, puescomo te frustra bastante. Aunque ya sabemos que es lo que hay.

Yo conozco también Ayla. Y a parte del sueldo hay que tener en cuenta que de los 1300 de hostelería, mas de 200 no son de jornada entera.....además te pueden mandar a media jornada
a Navacerrada, o a San Martín de Valdeiglesias, o Torrelaguna...etc Y de ganar una pasta a no llegar
a 900 euros y gastarte un pastizal en gasolina....no mola. Los casi 900 si el puesto es a jornada completa.
Lo de no poder pedir excedencia es seguro al 100%, lo de la promoción especifíca ya se verá....
Mil trescientos y pico, sin contar los reservados a discapacitados, aclaro....Bueno 1414 en total y cerca de 200 de jornada parcial, porque a los de jornada parcial opta todo el mundo.

Joder lo del extra radio ya es para pensarselo y todo.
Rezad para quedar entre los mil.
Suerte.

Vamos a ver, compañeros, como bien dice Ayla mucha peña que nos hemos presentado tenemos mazo baremo de en mi caso Auxiliar Administratio y Oficial Polivalente... esta claro que cuando pillemos plaza, logicamente tendremos que renunciar a los contratos que tenemos ahora, que no dejan de ser interinos claro.
Pero lo que hay que dejar claro, es que para eso existe las funciones de superior categoria, es decir que estaremos mas tiempo en nuestras categoria anteriores, que recogiendo papeleras y movilizando pacientes. Conozco bastante peña que esta de auxiliar de control ( que por cierto por eso no corre la bolsa) y no ha tocado en la vida la fregona teniendo plaza de hostelería. Así que compañeros escantados de que se hagan promociones específicas de todas las categorias.
Y un dato mas en el año 92 tb se dijo que sería la ultima consolidación de empleo de Grupo V. Y para muestra un boton en el año 2009 nos clavan consolidación con 1441 plazas... asi que tranquilidad y sobre todo paciencia que hasta 10 o 12 años no hay otra. No hay que olvidar que hay mas de 3000 plazas de OEPS de 2005 en adelante cubiertas por interinos de grupo V. Salud y Suerte a todos.

que conoces gente que esta de auxiliar de control y no ha tocado en la vida una fregona...
me has matao, Te informo que las casi 700 personas que el año pasado pasaron del nivel I al 2, casi todas auxiliares de hostelería llevaban casi 20 de antigüedad. Si te refieres a la gente que
está interina de auxiliar de control de la bolsa, pues esa no ha tocado una fregona en su vida, claro.
Te informo que para hacer promociones específicas hay que ser fijo y se barema la antigüedad y los cursos, con lo que se los dan a gente con mas años que el hilo negro. No mezcles cosas.
Una cosa es una promoción específica y otra una superior categoría. Una es indefinida y otra temporal. No mezcles. Hay listas de superior categoría en centros en las cuales haces 6 meses y vuelves al redil y hasta que te toque otra vez...y puede pasar muuuuuuuucho tiempo. No se sindicalero liberado si conoces el convenio. Y pillar una superior categoría en otro centro es dificilillo, deberas tocar fregona, papeleras, movilizar pacientes mucho tiempo, no lo dudes.

Para acabar, es verdad que hay OEPS del 2005 etc...Instituto cardiológico, las opes vinculadas a consolidación en el marañón, las 2005 en adelante a casa.
Operarios de limpieza de ministerio, la categoría que te puntua 0.17 por mes en auxiliar de hostelería. Se hizo una consolidación con preguntas como diminutivo de árbol, di la vocal de las siguientes letras...Aprobo la gente con mas años, muchas ya se jubilaron el resto pasaron a ordenanza y los huecos se cubrieron con contratas que ya habían. Así que tranquilos. Del 92 hasta ahora eran concurso-oposición. ¿Por que ahora es consolidación como en los operarios de limpie4za de los ministerios?

Quería saber cuanto puede ganar más o omenos en sueldo bruto o neto al mes un auxiliar de hosteleria, en unas condiciones normales, en el sentido de que este a jornada completa y no tenga ningún plus extra del tipo desplazamiento, antiguedad....
A parte, ¿se tiene beneficios sociales, como por ejemplo el abono transporte?
Muchas gracias por adelantado.

telerin es muy bocas...

Hola sabio,
¿sabés responderme a la pregunta que he formulado anteriormente?
Gracias

sueldo bruto mensual nivel I: 1086,89
antes había mas ayudas ahora lo único es que te pagan o dan el abono transporte
21 euros brutos por domingo o festivo trabajado
35 euros brutos por trienio

Los 1086 brutos se quedan en menos de 900 netos, unos 880 si llega

ok gracias ZRUSPA
Entiendo que además, hay dos pagas extraordinarias, verdad??
Gracias

ok gracias ZRUSPA
Entiendo que además, hay dos pagas extraordinarias, verdad??
Lo de 21 euros brutos por domingo o festivo trabajado , tiendo que es a la hora no??
Gracias

14 pagas, efectivamente, salvo que algún gobernante decida otra cosa,
los 21 euros brutos por domingo o festivo no es a la hora, ojala. A los
1086 brutos se le suma 21 euros por domingo o festivo trabajado.

ok, gracias ZRUSPA.
En fin, una mierda de sueldo que no compensa el desgaste físico que supone realizar las tareas del puesto.

Totalmente de acuerdo, y ya si te toca a media jornada en Villa del Prado, Torrelaguna y tal, pues cagate lorito.

Pues sí, como vivas por Madrid, y te toque en un pueblo por ahi perdido de la sierra y a media jornada con ese sueldazo, estas todo el día fuera de casa para ganar 400 pavos.

no menospreciéis las ventajas y los inconvenientes
que esas son intransferibles a la clase de contrato

no menospreciéis las ventajas y los inconvenientes
que esas son intransferibles a la clase de contrato

A, dinos a tu opinición cuales son las ventajas e inconvenientes de tener un contral de personal laboral fijo con la Comunidad de Madrid, yo no tengo ni idea, ya que nunca he trabajado en la administración.
gracias

algunas tendrá
Me alegro de que en aos estéis ya tan resueltos..Auxiliar de hostelería va más lenta

El telerin va de sobrao o eso se cree

Zruspa cuando lleves en la comunidad de madrid y otras administraciones 74 contratos nos lo cuentas... fantasma.... que todavia no te enteras con la superior categoria y promociones especificas, lo aclaran por ahi... y encima dices que la peña mezcla, otro que no tiene cabeza, cuanto inutil hay por la comunidad que pena. Venga como siempre disfrutad y ponedme verde.

Alguien sabe como va el tema de los traslados?
Las plazas d pinche entran en la consolidacion tambien o van primero a traslado?
Unos dicen que no
Otros que si
Uno q su plaza se cubre en los proximos traslados
A ver a ver contad

No decias que no entrabas en el foro.Listilla si quieres te metes pero no hagas mas comentarios guilipollisticos.
Dejanos en paz queremos seguir disfrutando de nuestras opiniones y de este estupendo foro.
Estamos ya en el siglo XXI y la epoca del tio frasquito ya paso a la historia.

Lo digo porque si eres hostelera te ponen a currar de pinche, por lo menos en el Marañon
Dicen que es la misma categoria no?
Pregunto por si aprobamos y te toca de pinche.
A mi una pinche me ha jurado y perjurado que no entran

Pinche es una categoría, auxiliar de hostelería otra y auxiliar de obras y servicios otra. Todas ganan lo mismo y son del grupo V. Es un secreto a voces que se quieren cepillar estas categorías.
La intención es privatizar, por lo que no hay OEP en estas categorías desde al menos 5 años.
Los últimos traslados fueron en el 2008. De momento no se han convocado. Pero en cualquier caso en los traslados la gente fija elige puestos que le gusta mas ocupados por interinos y así poder cambiar de puesto de trabajo, por ejemplo a uno mas cerca de casa, pero sin cambiar de categoría. Por ejemplo si eres pinche no puedes escoger un puesto de aux. de o. y ser. ni de pinche.

Perdón, si eres pinche solo puedes escoger puestos de pinche en los traslados, quería decir.
Las plazas que han salido ahora a consolidación, anteriormente salieron a traslados.
No se ha convocado consolidación de pinche ni de ninguna categoría de cocina. Si me preguntas
porque si de aux. de hostelería y no de pinche te respondo que ni puta idea.
A ver básicamente la administración puede hacer lo que le salga de la punta.....
Supongo que terminará los procesos de consolidación y después tacatún ...a privatizar....
Las intenciones son privatizar cocinas, mantenimiento, limpieza, etc...dicho por ellos.
Así que no es seguro que haya traslados, y en mi opinión si los hay será para juntar a fijos
en determinados centros, pero esta solo es una opinión.

Gracias Zruspa.
Lo he entendido.
Si, lo has explicado muy bien.
El caso es que esta todo muy revuelto, entre contratas, gente del paro, laborales fijos, discontinuos, estatutarios, opes, consolidaciones, traslados, bajas, tal ....... hay un buen cacao.
A ver si se va resolviendo esto porque esto es un sin vivir. Chao.

Gracias Zruspa.
Lo he entendido.
Si, lo has explicado muy bien.
El caso es que esta todo muy revuelto, entre contratas, gente del paro, laborales fijos, discontinuos, estatutarios, opes, consolidaciones, traslados, bajas, tal ....... hay un buen cacao.
A ver si se va resolviendo esto porque esto es un sin vivir. Chao.

Tambien he oido de boca de personal medico del Marañón, que para los puestos de AOS prefieren personal masculino, que opinais al respecto?

Da igual lo que prefieran. Supongo que la preferencia es por la mayor fuerza física, que
no deja de ser importante algunas veces.
Esto lo cuento como anécdota. El único caso de despido que he visto en la CAM en ya unos
cuantos años y unos cuantos sitios fue precisamente en el Marañón un nota que en el primer
día de trabajo le cascó a un médico. Le ingresaron en psiquiatría, supongo que iría mas cargado
que una burra parda. Era aux. de obras y servicios.

chicos una cosita.yo he estado en la bolsa de empleo de2002y nunca he currado en g.marañon solo en residencias...m podeisaclarar si esta bolsa es de todas las consejerias y si se moveras mas ..por que en esta bolsa no se ha movido gracias de antemano.no he currado casi nada

Tu bolsa pertenece a Familia y Asuntos Sociales, o se a la de Agustín de Foxá.
Se moverá si hay demanda de personal, como todas.

si estoy en esa en esta nueva bolsa que se cree...es de todas las consejerias y se movera mas no???

si estoy en esa en esta nueva bolsa que se cree...es de todas las consejerias y se movera mas no???

Si. Va a ser para todas las Consejerías.
No se sabe si se moverá ó no. En teoría será para sustituciones, bajas y demás.

Las bolsas cada vez se mueven menos. Solo se cubren determinadas bajas, muy pocas.
Además ahora hay menos bajas y duran menos tiempo, ya no hay suplencias de
semana santa ni de navidad, solo de verano.

Efectiviwonder ....

hola me gustaria me orienteis si para el baremo puedo meter un curso de Atención socio-santiario que tengo de 20 horas. gracias

Hola Alicia,
Yo, si fuese tú, metería todos los curcos que tuviese.
El no ya lo tienes, por tanto, no pierdes nada en presentar tal curso.
Saludos.

Yo soy de la misma opinion , meter todos los cursos que tengais , el tribunal que decida si es apto y si esto se alarga pues se siente. Tambien yo voy a sentir y mucho que mucha gente tome posesion en la oposicion de obras y servicios y de hosteleria . Lo cual se van a quedar plazas perdidas muchisimas y eso lo va a sentir alguien ? , No .
Me podeis criticar si quereis ,soy de los cinco primeros en el examen y se que estoy fuera de las plazas por la antiguedad , porque el examen fue para los que llevan toda la vida , porque en ningun momento tenia que ser libre como ponia en las bases , solo para gente que lleva toda la vida de interina.

Yo soy de la misma opinion , meter todos los cursos que tengais , el tribunal que decida si es apto y si esto se alarga pues se siente. Tambien yo voy a sentir y mucho que mucha gente tome posesion en la oposicion de obras y servicios y de hosteleria . Lo cual se van a quedar plazas perdidas muchisimas y eso lo va a sentir alguien ? , No .
Me podeis criticar si quereis ,soy de los cinco primeros en el examen y se que estoy fuera de las plazas por la antiguedad , porque el examen fue para los que llevan toda la vida , porque en ningun momento tenia que ser libre como ponia en las bases , solo para gente que lleva toda la vida de interina.

Yo tengo un curso de 5 horas carga y descarga de mercancias cuanto puntua?

Meter todos los cursos. No tenéis nada que perder. Y no creo que se alargue
mucho por eso. Si se alarga es por que la administración lo prefiere.
Un curso de 5 horas puntúa medio punto, creo. El máximo son
10 puntos en cursos.
A ver telerin entiendo que es una putada hacer un buen examen y no pillar
plaza. A mi me ha pasado lo mismo y en su dia me pasó lo mismo y ni siquiera
quede en bolsa. Pero la palabra consolidación no es casual....
Jode que haya gente que pille plaza en las dos y elija una y la otra se pierda,
como jode que gente que conozco que se jubilará en meses tenga plaza...pero, que
esperabas?? Al menos aquí hay bolsa porque en la consolidación de ordenanzas
del ministerio de defensa no...

m parece que os lo estais flipando.. yo tengo uno dde armoniica ..si segis en ese plan esto rtardara un huevo..animo ha todos los que estamos trabajando en la administracion. ha que apelemos todos los cursos y baremos asi se alargara mucho mas y segiremos cobrando hasta que alguno de estos se cuele....si porfavor mandar toodos los cursos..para que coño teneis las bases ..catetos.bien claro lo pone os mereceis que dure esto otros 5años.por bobos

Si bonita si , lo que tu digas . Si Sandrita si .

El curso de armonica, si lo has recibido a través de un conservatorio, es administración pública, y te puede puntuar si el tritunal considera que has adquirido habilidad manual y armónica, algo necesario para nuestras funciones, recordad, si es que habeis estudiado, que dentro de nuestras funciones, es hacer trabajos manuales.

Perdonar mi ingenuo ahora resulta que tocar la armonica es una tarea fundamental de A.O.S. que coño nos pasa nos estamos volviendo locos? ¿no son cursos relacionados con la cetegoria? yo la verdad es que estoy flipando con la peña.

Funciones AOS: recados y tareas, siempre dentro del centro.
Traslado de pacientes, tirar basuras, traslado de historias clinicas, muestras, material de laboratorio, productos farmaceútircos ......material de oficina, limpieza ....... no enredeis más

Julio, no estamos plipando, lo que estoy diciendo a la peña, es que no de más el coñazo de que si éste curso vale o ono, que presenten todos los que tengan, y que no pregunten más. El no ya lo tiene de por sí, pero bueno, que sea la Administración de oficio, la que decida si el curso está o no relacionado con el puesto de trabajo.
El que se presenten más o menos cursos, no influye para nada para que el Tribunal resuelva antes o después, se resolverá por una decisión política, cuando al gobierno de la Comunidad de Madrid le interese.
Me explico??

no agais ni puto caso..titulado superior es como sandra quiere que se demore el proceso .. p...os lo aseguroor que cuando salga igual muchos pillamos plaza os aseguro que no valen ninguno de los mencionados..contra menos mierdas de cursos de mierda que no hay
ni por donde cogerlo..os estan timando para retrasar el proceso

para titulado superior, lo siento te habia interpretado mal perdona no te queria llamar flipao.Pero pienso que hay unas bases que dice todo muy clarito.Haber si la peña se molesta en leerlas,Hablamos tronco.

Julio, no te preocupes, de acuerdo con lo último que has dicho.
Para el sabio: Para nada estoy interesado en que esto se demore, ni tengo buena nota en el examen y cero de baremo, ni tengo un contrato de trabajo temporal como Auxiliar de Obras y Servicios, y vuelvo a repetir, por experiencia con lo que está pasando en Auxilar de Hostelería, que el proceso se demorará no porque el Tribunal tenga más o menos cursos que baremar, sino que se resolverá cuando le interese políticamamente al gobierno de turno.

Si tan claro teneis muchos y muchas las plazas aseguradas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que cojones nos estais diciendo lo que tenemos que hacer . Si se demora , pues que se demore , no teneis puelto ya fijo y nadie os lo va a quitar ? Pues eso a esperar y esperar
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.