Baremo Auxiliar de Obras y Servicios (vic) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 19/03/2014 18:24Mensajes: Usuario no registrado
vic

Baremo Auxiliar de Obras y Servicios

Buenas,

¿Sabemos algo sobre si alguien ha impugnado alguna pregunta o respuesta?

278 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/03/2014 18:32Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

RE:Baremo Auxiliar de Obras y Servicios

Ni idea chico.

Yo tengo de examen: 40

De concurso: 33

Seria 40 x 0,55 y luego 33 x 0,45

Para la media ponderada verdad?.

Me saldria 36,85

Crees que pillaria plaza?

Enviado el 19/03/2014 20:21Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Mira niña vete a vacilar a tú prima la del pueblo.Sí,tienes plaza en la calle Montera!

Enviado el 19/03/2014 20:32Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Viva la mala educación!!!!!

Asi esta España, llena de chusma!!!!

Y de personal no cualificado no te digo!!!

A joderse!!!!

Q mala es la puta envidia!!!

Enviado el 19/03/2014 21:21Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Es que Ayla si es verdad que tienes esa nota,por que preguntas si tienes plaza.Parece que te ríes de los demás!

Enviado el 19/03/2014 23:17Mensajes: Usuario no registrado
josefina la de blas

Ya vemos los pringá de mierda que es la Ayla, con el nombre telenovelero que tiene, pero que payasa que si tiene plaza, ufff ya sabes donde... jajajaja, ya te lo han dicho. Gentuza esta que contamina la comunidad.

Enviado el 20/03/2014 08:23Mensajes: Usuario no registrado
JULPAB

att. vic

impugné la pregunta 19. por doble respuesta correcta, ayer me contestó el Tribunal

que siguen dando como correcta A); al menos están ahí

Enviado el 20/03/2014 09:00Mensajes: Usuario no registrado
vic

Ok, Gracias Julpab

Enviado el 20/03/2014 11:09Mensajes: Usuario no registrado
ZRUSPA

Yo lo flipo. La gente como se pone por una pregunta. Acojonante.

Un foro sin sus trolls es como un jardín sin flores. Si aportaran algo a parte de

su mala leche y su amargura ya no serían trolls.

Yo ojala tuviera esa nota, pero en total no llego a 70, tendré 66. He hecho mis cálculos

aproximados, extrapolando de auxiliar de hostelería y teniendo en cuenta que este

examen fue mas fácil y hay muchas menos plazas. No tengo plaza ni de coña.

Pienso que estará sobre los 75 aproximadamente. Puede que logres plaza pero sería

por los pelos, según mis cálculos. Con esa nota en hostelería estarías sobre la 480. Pero

en hostelería se presentó mas gente y muchas con baremo que no se han presentado a

aoys porque ya lo tenían hecho en hostelería. Las notas aquí son mas altas. Lo dicho, tienes

opciones...pero yo no lo celebraría ni mucho menos...

Enviado el 20/03/2014 11:13Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Ok Zruspa.

Gracias por la información.

Era lo que me suponía.

Suerte para tí también.

Enviado el 20/03/2014 12:19Mensajes: Usuario no registrado
julio

Pues yo con 28,665 ¿que me quedo el 4000 en la bolsa?Porque si con esa nota tienes plaza por los pelos entre las 428 plazas. En fin que no me llaman en la puta vida.

Enviado el 20/03/2014 12:36Mensajes: Usuario no registrado
telerin

Con sólo 427 plazas sólo entrarán los que tengan los 40 puntos de antigüedad y 47,5 de nota de examen. Los demás a la bolsa, que no llamarán para nada

Enviado el 20/03/2014 12:37Mensajes: Usuario no registrado
telerin

Con sólo 427 plazas sólo entrarán los que tengan los 40 puntos de antigüedad y 47,5 de nota de examen. Los demás a la bolsa, que no llamarán para nada

Enviado el 20/03/2014 13:06Mensajes: Usuario no registrado
ZRUSPA

Cuando salga el baremo podremos hablar con mas conocimiento. No creo que me equivoque

mucho con los 75, pero ya veremos.....Mirar hostelería. En hostelería había 8000 aprobados y aquí

no llega a 5000, pero mi teoría es que se presentó poca gente sin baremo al contrario que en hostelería. Ya sabían lo que había....

Enviado el 20/03/2014 13:08Mensajes: Usuario no registrado
telerin

Zruspa ,eres pitonisa , o fuiste uno por uno preguntando el dia del examen cuanta antiguedad tenian la gente ? Que facil es hablar sin conocimiento.

Enviado el 20/03/2014 13:32Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Di que sí telerin,la peña es que dice unas tonterías.Ojalá os equivoqueis en todo,listilla!.

Enviado el 20/03/2014 16:43Mensajes: Usuario no registrado
telerin

Enviado el 20/03/2014 22:52Mensajes: Usuario no registrado
el cantamañanas

A ver telerín ya veras como baja el liston... en hostelería peña con 8 años de antiguedad y examen mas menos estan entrando... tambien es verdad que son 1400 plazas... pero vamos que bajara el liston a tope, esta categoria de obras y servicios la peña no tiene tanto baremo como hosteleria, aunque tambien cabe la posibilidad, que vengan de otras categorias como yo, auxiliar enfermería. Y esta claro que estas bolsas me moveran mazo, como ha ocurrido en todos los procesos de consolidacion que se han ido agotando las bolsas generadas y han tenido que abrir supletorias.

y todas las consejeria tiraran de ella, solo sanidad y educación, lo que tira.

Enviado el 20/03/2014 23:13Mensajes: Usuario no registrado
ZRUSPA

Yo me he presentado a hostelería y aoys. Al de hostelería se presentó mucha mas gente que al de aoys y además la media de edad del de aoys era bastante alta, era gente talludita y con no poco baremo, en la mayoría de los casos. Bueno a ver si me equivoco por mucho...ya lo veremos. Yo doy mi opinión igual que la has dado tu, ni mas ni menos. Pero como no coincide con la tuya soy pitonisa. Puffff vaya tela....

Yo con menos de 70 no tengo plaza ni de coña, eso lo saben hasta los negritos del africa...

Enviado el 21/03/2014 01:30Mensajes: Usuario no registrado
zalacain el aventurero

y digo yo... la peña no tiene cabeza, como es posible que peña con 62 - 63 años se hayan presentado a ambos procesos, sabiendo que aun sacando tan solo 25 puntos, y teniendo todo el baremo, sacan plaza y ahora que? podeis comprobarlo en los listados que hay por ahi, peña con el mínimo 25 y todo el baremo entra.

lo triste es que por lo que estamos viendo en todo el proceso, que mas de la mitad de las plazas en un corto plazo de 5 años las hemos perdido por completo.

Como puede a ver peña sabiendo que luego tienen 2 años de paro y se jubilan, se presentan sin tener idea de lo que conlleva. Es mas se de peña que consolidan y se están jubilando ya.

También se de otras que tienen 64 años y las despidieron del marañas y están cobrando paro y consolidan y no tienen la intención de pillar la plaza.

A que cojones estamos jugando? luego nos quejamos de las privatizaciones y que si no sacan plazas y demás gilipolleces. Coño sentido común que somos nosotros mismos quienes nos estamos jodiendo.

En fin pensad que con esta baza esta jugando la comuna... como saben que mazo peña esta en las ultimas no tienen ninguna intención de agilizar el proceso, cantidad de plazas se van a perder, pero bueno así lo ha querido la gente... y tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.

Por cierto, por favor dejad de liar a la peña con historia de que si tienes todo el baremo entras... y si no nada. Vamos a ver uffff, ya me caliento, en hosteleria peña que a sacado un 40 de nota examen y 5 años de baremo, esta dentro... (podeis comprobarlo) nos hemos pateado los 1500 primeros y os podia contar cantidad de anecdotas, en cuanto al baremo. Fijaros hay una persona que con una media de 3 años y medio a entrado y buen examen. Asi que chic@s, no hagais caso a eso de: si no tienes todo el baremo no entras... ni de coña no depende de eso por fortuna. Saludos a todos y mucha suerte.

Enviado el 21/03/2014 08:34Mensajes: Usuario no registrado
julio

Estoy contigo zalacain el aventurero un conpañero del foro identificado como galan de noche decia lo mismo que el creia que la nota de media iba a ser baja como la de hosteleria y que mucha peña trabaja con contratos a tiempo parcial.

Enviado el 21/03/2014 14:20Mensajes: Usuario no registrado
llaman de la bolsa mucho o poco?

¿alguno de vosotros está trabajando contratado actualmente con aux.de obras? es porque diga mas o menos que número tiene en la bolsa por saber si quedo el 2000 en la bolsa si me llamaran algún día o si al final de bolsa trabajan los 200 primeros, muchas gracias, si no quereis poner vuestro numero en la bolsa exacto una aproximacion ej estoy entre 100-110 de la bolsa y me han llamado.

Enviado el 22/03/2014 22:10Mensajes: Usuario no registrado
ZRUSPA

A ver, es difícil saber como va a funcionar la bolsa después de la consolidación. Actualmente

se mueve poco y después de la consolidación no se sabe lo que harán. Lo que está claro que los primeros de la bolsa pasarán a fijos...pero no creo que todo funcione igual que hasta ahora.

De hecho ahora hay varias bolsas y después se supone que habrá solo una, así que es difícil decirte nada.

Zalacaín, así es. Yo conozco mucha gente en ese caso y sabes la razón que dan....pues dicen por si acaso yo hago el examen...y esas plazas se perderán como lágrimas en la lluvia y la administración lo sabe y las amortizará con alegría.

Enviado el 25/03/2014 11:46Mensajes: Usuario no registrado
maria-Para zalacain el aventurero

Para zalacain el aventurero, esos que comentas que ya se estan jubilando, pareces bastante al tanto, no sé del tema más q lo que has contando, pero digo yo, si se han jubilado y son digamos de los aprobados en la lista con plaza cuando salga, pues cuando abran el plazo de firmar su puesto de trabajo y comenzar a trabajar, tendrán que renunciar ya que estarán jubilados, y pregunto( q no lo se, a los q estais mas enterados, o estais en sindicato afiliados y lo podeis preguntar quiza) Si cuando abran el plazo de presentarse a trabajar los aprobados con plaza, no van, es una renuncia, digamos que son 50 en esa situación, no sacarian una nueva lista de aprobados con plaza de los 50 primeros de la bolsa?

Enviado el 25/03/2014 11:55Mensajes: Usuario no registrado
maria

No lo entiendo la verdad, despues de esperar no sé si 4 años al examen de hosteler y ahora leo q comentais que gente con 62 - 63 años se hayan presentado a ambos procesos, y van a sacar plaza en ambos, ¿las dos no las pueden ocupar? deberian coger de la bolsa al siguiente sin plaza que haya no, o se queda sin cubrir, pq es que si es así, están jodiendonos a todos, Zacaín explicame un poco mas que significa esto que pones arriba"por lo que estamos viendo en todo el proceso, que mas de la mitad de las plazas en un corto plazo de 5 años las hemos perdido por completo. " ¿por qué perderlas? ¿no sé las dan a otro? es que no entiendo

Enviado el 25/03/2014 12:14Mensajes: Usuario no registrado
ZRUSPA

Es muy sencillo. Actualmente de cada 10 jubilaciones cubren 1. Si tienen plaza y mientras en proceso se jubilan no tienen que renunciar a nada simplemente no firman y esa plaza se amortiza, como la de la gente que se jubila ahora, salvo pocas excepciones. No pasa al siguiente, antes de la crisis se cubría mediante un interino ahora no. Al parecer el director de personal de la comunidad de Madrid hace algún año dijo que sobrábamos 10.000.

Enviado el 30/03/2014 22:43Mensajes: Usuario no registrado
crisostomos

hola tengo una duda sabeis a que direccion hay que mandar la documentacion de la parte de Concurso? Gracias y suerte para todos

Enviado el 31/03/2014 08:41Mensajes: Usuario no registrado
vic

Hay de plazo hasta el 4 de abril inclusive, y hay que mandarlo a la siguiente dirección por registro o por correos con carta certificada:

Tribunal Calificador del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la

categoría profesional de Auxiliar de Obras y Servicios

Dirección General de Función Pública

C/Miguel Ángel, 28 - 28010 Madrid

Enviado el 31/03/2014 09:09Mensajes: Usuario no registrado
Crisostomos

Muchas gracias Vic

Enviado el 31/03/2014 09:44Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Mandaselo a Papá Noel,no te digo.Todavía con éstas,que pena me dais.

Enviado el 31/03/2014 10:19Mensajes: Usuario no registrado
R. Madrdir

Hola Señor Raúl,

Si quieres se lo mandamos a

Santiago Bernabeu

Paseo de la Castellana 140

Madrid

A la atención del señor D. Raúl Gonzalez.

Enviado el 31/03/2014 10:22Mensajes: Usuario no registrado
yo

no hay que mosquearse y ser solidario con todos los compañeros joder que ya bastante estamos puteados con trabajo inestable y esperando mas de 5 años.

Enviado el 31/03/2014 16:54Mensajes: Usuario no registrado
Raul

O se lo mandamos a tu puta madre que a saber donde esta,soplapollas!.

Enviado el 31/03/2014 16:58Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Me ha dicho una fuente muy fiable que van a alargar unos días mas el plazo para presentar los meritos.Parece ser que ha habido algún problema con algunas personas aprobradas y han reclamado mas tiempo.

O sea que,si alguien anda pillado de tiempo que no se preocupe!.

Enviado el 31/03/2014 17:38Mensajes: Usuario no registrado
el cantamañas...

Si Señor con 2 cojones Raúl, esto esta lleno de gentuza que no tienen ni puta idea como funciona un proceso selectivo de consolidación. Con basura como esta no puede avanzar un proceso, cuando cerdos como estos estan reclamando que les baremen cursos de peluqueria canina. Iros a la puta mierda, analfabetos. Como se nota que no habeis dado palo la mayoria en la comuna. Lástima que no pidan requisitos mínimos para entrar (graduado), más de la mitad a tomar x culo. Iros a la mierda.

Enviado el 03/04/2014 11:55Mensajes: Usuario no registrado
julio

Buenos dias peña, mañana acaba el plazo para entregar los meritos ahora a cargarnos de paciencia y haber si salen las listas provisionales de concurso para navidades.

Enviado el 03/04/2014 12:03Mensajes: Usuario no registrado
Mario

Lo han ampliado!

Enviado el 03/04/2014 12:17Mensajes: Usuario no registrado
julio

Mario, si lo han ampliado no lo pone en la pagina principal.¿Donde lo as visto?

Enviado el 03/04/2014 13:18Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Es verdad,a mí me han dicho en mí sindicato que han dejado 20 días más de plazo!.

Enviado el 08/04/2014 01:55Mensajes: Usuario no registrado
manolo

yo creo que va haber en concurso mas de 427 con 40 puntos

Enviado el 08/04/2014 08:00Mensajes: Usuario no registrado
Mario

Pués sí,el día del exámen había un montón de gente que apenas sabe leer ni escribir,pero es lo que hay!

Enviado el 08/04/2014 22:52Mensajes: Usuario no registrado
novedades

No es cierto que hayan ampliado nada, por cierto lo que si es que en la categoría de aux hosteleria han hecho ya contrataciones 300, y tienen más vacantes, pero como siguen sin sacar lo del ultimo proceso, muchos que solo aspiramos a q nos llamen de la bolsa parados, espero que en este grupo de aux de obras vaya todo mas rapido

Enviado el 08/05/2014 09:26Mensajes: Usuario no registrado
A

Me han comunicado que han dado a una empresa para corregir la baremación de AAO y si esto es así es para abreviar y a lo mejor quieren sacar las dos a la vez para elegir un solo puesto de trabajo ya que es un proceso extraordinario de consolidación y en teoría deberían cubrir todas las vacantes, hecho que no ocurriría, si toman posesión gente que han aprobado en las dos oposiciones: pero claro como saber cual elegir si me interesa el destino, horario, etc.

Enviado el 08/05/2014 09:40Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Hostia que fuerte!!.

Pues a ver si agilizan el tema!!!.

Gracias por informar.

Enviado el 12/05/2014 14:38Mensajes: Usuario no registrado
maria

gracias A, ojalá sea así, ¿cómo se llama la empresa?

Enviado el 23/05/2014 09:07Mensajes: Usuario no registrado
julio

Buenos dias, alguien que este dentro de la comunidad podria informarme si estan ya valorando los meritos o llevan la misma pasimonia que en hosteleria? gracias compis.

Enviado el 26/05/2014 09:17Mensajes: Usuario no registrado
morodo

ya estan valorando...y si la misma pasimonia que en el de hosteleria..y no es cierto que lo este valorando una empresa..la unica novedad es que han llamado para suplir suplencias de aux.servicios generales en la bolsa del servicio regipnal de bien estar social...con trabajo la espera se ara menos pesada...que vagos son ..la virgen!!!!!

Enviado el 26/05/2014 11:05Mensajes: Usuario no registrado
ZRUSPA

En hostelería hace ya unos días empezaron a llamar para suplencias de verano

Enviado el 26/05/2014 13:51Mensajes: Usuario no registrado
.

cuando habléis de suplencias decid si tienen algo que ver con las consolidación, por favor...

porque si no los que estamos esperando no entendemos

Enviado el 27/05/2014 12:01Mensajes: Usuario no registrado
julio

Para morodo, gracias por la informacion.Si te enteras de algo danos un toque.

Enviado el 10/06/2014 17:26Mensajes: Usuario no registrado
julio

Ya han corregido el examen extraordinario y reclamaciones de la peña.Espero que este proceso valla mas rapido que el de hosteleria.

Enviado el 13/06/2014 00:57Mensajes: Usuario no registrado
manolo

mas rapido dices por lo visto todavia no han empezado la baremacion ,y los sindicatos ni se inmutan hoy mismo me he dado de baja, llevamos 5 años y los que faltan

Enviado el 13/06/2014 01:01Mensajes: Usuario no registrado
manolo

mas rapido dices por lo visto todavia no han empezado la baremacion ,y los sindicatos ni se inmutan hoy mismo me he dado de baja, llevamos 5 años y los que faltan

Enviado el 13/06/2014 08:39Mensajes: Usuario no registrado
julio

Y lo mas fuerte es que saldra el listado definitivo,y no sabremos nada porque falta el listado final,la suma de las dos notas las de la oposicion y las del concurso.Vamos que nos vamos a 2015 ¿donde esta la comision paritaria?¿No se comprometio la administracion a finalizar todas las consolidaciones para hantes de verano?En fin todo cuentos chinos.

Enviado el 13/06/2014 09:55Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Son unos impresentables. No me extraña que el pais vaya así. Si, prometieron que los procesos de consolidación se resolverían antes del verano pero no dijeron de que año. Ojalá la vida les devuelva todo el bien que hacen a los demás.

Enviado el 18/06/2014 02:13Mensajes: Usuario no registrado
manolo

nada segun la paritaria no se empieza a baremar hasta despues del verano,estos dias estan poniendo en orden los papeles y metiendolos en cajones.que3 verguenza no se lo que buscan seguramente que estemos todos jubilados o muertos

Enviado el 18/06/2014 16:25Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Muy fuerte el tema señores.

Y mientras continúan haciendo recortes.

En el Marañón van a hechar a 140-150 d limpieza de Ferroser.

Se junta la reestructuración del Sermas, los despidos, las vacaciones de verano.

Que caos por favor!

Enviado el 18/06/2014 16:29Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Si por lo menos la consolidación siguiera adelante aunque lenta.

Hay mucha gente que esto de la consolidación no lo vé y está olvidándose del tema, pero tienen curro.

En cambio otros dependemos expectantes de ello, incluido yo.

Enviado el 18/06/2014 23:28Mensajes: Usuario no registrado
morodo

Un consejillo toda mi famili curra en la comu..y si os sirve de consuelo estan to puteados .. .Y los de las suplencias peeores condicionnes k las empresas privadas si pillais suplencias o bajas tocaros toda la polla..puesto k ellos llevan tocandosela mucho tiempo aprovechando la situacioon y haora k tragen ..se kejan por k han llevado un ritmmo pesimmo de trabajo y haora les han apretado las clavijas .. Osease ganarse su jornal..si saco plaza voy a ser..tan eficaz commo el tribunal...jajaja hacer lo mismo y no os olvideis de lo k habeis pasado estos 5 años.y .los k kedan.. Segun son los lugares ..asi son mis andares ..ojala entremos muchos como yo .y os jodamos el pito cortijo k teneis montado . Cerdos

Enviado el 19/06/2014 00:17Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Que razón tienes morodo.

La Comunidad ahora mismo es una full de stambul.

Con lo bien que hemos estado.

La peña está quemá quemá, aunque tienen curro, pero están hasta los mismos.

Enviado el 23/06/2014 21:56Mensajes: Usuario no registrado
Criss

Estoy ya hasta las narices de esperar...........

Enviado el 23/06/2014 23:15Mensajes: Usuario no registrado
.

...y es verdad,

ya ni aunque nos llamaran nos iba a alegrar

Enviado el 23/06/2014 23:23Mensajes: Usuario no registrado
pilar

Pues que me llamen a mi que yo si que me iba alegrar y el que no se alegre que renuncie a su plaza y que se la da den a quienes se alegren

Enviado el 24/06/2014 01:23Mensajes: Usuario no registrado
.

...sí,sí, eso lo dices porque la verás de cerca

Enviado el 21/07/2014 18:03Mensajes: Usuario no registrado
PHD

VAMOS HABER, ES QUE NO ENTENDEIS QUE TODO SE MUEVE POR ¡¡¡¡¡ INTERESES!!!!... cón lo cual hasta que no esten cerca las elecciones de mayo nada de nada , a ajo y agua.

Enviado el 26/07/2014 21:13Mensajes: Usuario no registrado
una pregunta-maria

Ayla, una pregunta, dices En el Marañón van a hechar a 140-150 d limpieza de Ferroser. ¿y eso no es bueno para nosotros ? pq antes acabaran el proceso de AOS y tirarán de la bolsa para esos 140 puestos,no?

Enviado el 26/07/2014 23:54Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Las 140 personas q han hexado han sido limpiadoras d Ferroser.

Han metido suplencias d hosteleria q están haciendo su trabajo.

Según dicen esas plazas no entran en consolidacion d hosteleria.

No tienen nada que ver con lo de AOS.

Enviado el 04/08/2014 10:13Mensajes: Usuario no registrado
vic

HOla,

¿Sabeis si para septiembre habra movimiento?

¿Saldrán las notas del baremo?

Gracias.

Enviado el 28/08/2014 12:14Mensajes: Usuario no registrado
carlosq

Incorporaciones en 2015

Enviado el 28/08/2014 21:16Mensajes: Usuario no registrado
fumanchu

Si 2015 o2016 que mierda de informacion es esa quien cojones eres el presidente del tribunal..frikyyy

Enviado el 28/08/2014 21:29Mensajes: Usuario no registrado
buster

Que quieres que te digan el día exacto también, so lerdo...

Enviado el 28/08/2014 21:31Mensajes: Usuario no registrado
fumanchu

Otro bomvazo la madre de buster la chupa

Enviado el 28/08/2014 21:37Mensajes: Usuario no registrado
fumanchu

Es veridico yo si que os puedo decir la hora y fechas concretas en los que lo hace...frikyyyy

A mamarla

Enviado el 28/08/2014 21:43Mensajes: Usuario no registrado
buster

Es verdad doy fe...la madre de fumanchu me lo dijo anoche

Enviado el 05/09/2014 12:40Mensajes: Usuario no registrado
julio

Buenos dias se sabe si se esta baremando ya?

Enviado el 11/09/2014 00:45Mensajes: Usuario no registrado
manolo

si ya bareman dicen que unas 4000para baremar a 50 al dia se espera que antes de navidaD nos den las notas

Enviado el 11/09/2014 12:05Mensajes: Usuario no registrado
vic

Gracias manolo por la información.

Enviado el 11/09/2014 19:07Mensajes: Usuario no registrado
julio

Gracias por la informacion si te enteras de alguna novedad danos un toque.

Enviado el 26/09/2014 09:35Mensajes: Usuario no registrado
AA

HOY SE REUNE LA PARITARIA A LAS 10.00

Enviado el 26/09/2014 10:15Mensajes: Usuario no registrado
julio

Gracias AA.

Enviado el 26/09/2014 18:21Mensajes: Usuario no registrado
ciruelo

buenas tardes.

quisiera saber para que se reune la paritaria? gracias y buen fin de semana

Enviado el 28/09/2014 09:55Mensajes: Usuario no registrado
lion

Para partirse la polla de nosotros ..en nuestra cara y k tu encimas sepas la fecha.eso si acompañado con un cafe y pastitas de chocolate...putos cerdos

Enviado el 28/09/2014 16:52Mensajes: Usuario no registrado
maria

completamente de acuerdo contigo lion

Enviado el 08/10/2014 17:21Mensajes: Usuario no registrado
Criss

A cuanta gente tienen baremando? a una persona? pues entonces hasta 2020 no saldremos de dudas, me cago en todo!!

Enviado el 08/10/2014 17:28Mensajes: Usuario no registrado
julio

Esperemos que salgan pronto

Enviado el 08/10/2014 17:29Mensajes: Usuario no registrado
Criss

Y esa única persona que está baremando.....no se habrá dado de baja por estres por una casualidad de la vida?? ésto ya hace tiempo que pasó de castaño oscuro!!! Ni una sola noticia ni una sola explicación, todo opaco, como las tarjetas de Caja Madrid! Manda narices!! 5 años !! 5 añoooos que se dice prontoooo!!!

Enviado el 08/10/2014 17:34Mensajes: Usuario no registrado
julio

Llevas razon no te quemes compi.

Enviado el 08/10/2014 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Criss

Hola Julio, te agradezco tus palabras, demasiada paciencia estamos teniendo, 5 años son muchos años, has usado la palabra exacta, estoy ya quemadita con éste tema. Entonces según dicen los enterados, hasta las elecciones nada de nada no? Bien, si las elecciones son en Mayo, ejem, hasta Marzo o Abril nos comemos los mocos, no? Los sindicatos a todo ésto, que estan a por uvas? no? Para qué sirven? Ni siquiera para dar información? Nos dicen que "estan baremando" y ala ahí queda eso!! que es lo mismo que decirnos : que os den por culo!!

Enviado el 12/10/2014 20:48Mensajes: Usuario no registrado
carlosq

A ver que las incorporaciones serán en 2015 se sabe pq en la partida presupuestaria de la com madrid de este año, no hay para nuevas incorporaciones, q no saquen las notas hasta diciembre pues puede ser, de eso no sé si será este año o cuando, pero si que las incorporaciones no pueden ser en 2014

Enviado el 13/10/2014 07:07Mensajes: Usuario no registrado
Criss

Ok, una explicacion coherente.... Gracias carlosq, veremos si llevas razón , que x otro lado, no nos queda otra.

Enviado el 13/10/2014 16:08Mensajes: Usuario no registrado
carlosq

De nada Criss, yo no tengo ni idea de más eso me lo contó uno que conoce a uno del sindicato que le explico q ese era el motivo pero el caso es q me viene bien cuando comentais de lo q os enterais vosotros pq ya estoy tan harto y cansado de esperar como los demás, ojalá de verás todas las notas finales y quién tiene plaza y quién queda en bolsa salga ya aunque sea a finales de este mes, aunque luego se esperen a enero a incorporar (por poner un mes) que solo sé que es 2015 pero no más, lo dicho si alguno sabe más que lo informe en el foro que por lo menos compartimos impresiones

Enviado el 20/10/2014 17:57Mensajes: Usuario no registrado
julio

Madre mia otro comunicado del tribunal esto no acaba nunca.

Enviado el 20/10/2014 19:49Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

No es de extrañar esta gente está colocada y tiene asegurado su sustento. Ya vereis que como en 2015 es año electoral como pierden el culo "creando" puestos de trabajo

Enviado el 20/10/2014 20:27Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Manda huevos!.

Ya lo veremos.

La cuestión es que esto no avanza ni a tiros.

Enviado el 20/10/2014 20:29Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Crear qué?.

Con en país otra vez en recesión y la caja de las pensiones con dos años de duración.

Vámos cómo el culo.

Enviado el 22/10/2014 09:24Mensajes: Usuario no registrado
vic

Ayer en el bocm, salío un nuevo comunicado.

Relación provisional de admitidos y excluidos

Resolución de 2 de noviembre de 2009 (BOCM nº 284, de 30 de noviembre)

Plazo de reclamaciones: Del 1 al 12 de diciembre de 2009

Enviado el 22/10/2014 09:25Mensajes: Usuario no registrado
vic

Perdón, rectifico:

Ayer en el bocm, salío un nuevo comunicado.

Presentación de los méritos para la fase de concurso

Del 18 de octubre al 18 de noviembre de 2014

Nota: Este plazo afecta únicamente a la aspirante afectada por la corrección de errores

Enviado el 22/10/2014 09:37Mensajes: Usuario no registrado
telerin

Buenos dias , hoy si podeis leer el 20 minutos , por fin sale algun medio hablando de todas la consolidaciones que hay ( entre ellas la nuestra ) y que sepa todo el mundo como funciona esta administracion . Segun termina el articulo , esperan poder terminar el nuestro y el de hosteleria , a principios del año que viene .

Enviado el 22/10/2014 09:45Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

Página 2 diario 20minutos información sobre oposiciones en Comunidad Madrid.

Enviado el 22/10/2014 09:49Mensajes: Usuario no registrado
buster

Gracias por la información.

Enviado el 22/10/2014 09:57Mensajes: Usuario no registrado
julio

Si es asi ya por lo menos tenemos una referencia.

Enviado el 22/10/2014 10:19Mensajes: Usuario no registrado
buster

Esto es bueno, que trascienda....

Enviado el 22/10/2014 10:25Mensajes: Usuario no registrado
lion

No me jodas yo lo denuncie y mande escritos..entre ellos al 20 minutos...voy a bajar a ver si pillo 1

Enviado el 22/10/2014 10:48Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Lo he leído.

la Comunidad echa la culpa a la ley.

Esperan resolver los procesos a principios de año.

Dicen que ha habido cambios en la Función pública y en la legislación y que por eso se han ralentizado mucho los tiempos.

Enviado el 22/10/2014 11:10Mensajes: Usuario no registrado
lion

Yo tambien lo he leido..es un esquela muy ligh.. Y encima pone que tienen previsto resolverloy a principios...tienen previstooo...mas patrañas y mentiras a mi juicio es una miiiiierrrda muy poco duro

Enviado el 22/10/2014 11:20Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Yo escribi al defensor del pueblo, me contestaron que se espera que acabe el proceso antes de fin de año

Enviado el 22/10/2014 11:22Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

CARCAJADA EN ESTÉREO.

Enviado el 22/10/2014 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

Perdón, ¿dijeron de qué año?

Enviado el 22/10/2014 11:36Mensajes: Usuario no registrado
María

Yo también hice un escrito al defensor del pueblo,la misma contestación que a Luis,que era intolerable que se llevase casi 6 años que sí bla.....bla...etc pero del año que se van a resolver ni palabra

Enviado el 22/10/2014 12:25Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Que si me pone el año 2014

Enviado el 22/10/2014 15:16Mensajes: Usuario no registrado
Criss

HOla a todos, acabo de leer el artículo,............... manda narices que un licenciado en Ciencias Químicas, repito, licenciado en Ciencias Químicas, lleve 5 años esperando la resolución de una plaza de auxiliar de Hostelería, que no sé si me da risa o ganas de llorar, osea, que en 5 años no ha sido capaz de encontrar otro trabajo mejor nada más que 4 suplencias de mierda, las cuales no tienen nada que ver con sus estudios, ¡¡¡joder qué mal va el país¡¡¡¡, tiene huevos la cosa, osea, licenciados quitando el curro a la peña que no tiene estudios, (y estan en su derecho), porque no encuentran nada de lo suyo, y la peña que no tiene estudios se comen los mocos pero bien comidos porque ya ni barrer las calles les dejan señores y señoras ésto es de traca!!!

Ésto no es una crítica a nadie en particular, no me malinterpreteis por favor, cada uno tiene que buscarse sus lentejas y cada palo tiene que aguantar su vela, eso por supuesto....... sólo es una reflexión en voz alta y una queja que no sirve de nada sólo para desahogarme!!

Por otro lado lo que dice la Comunidad es una mentira como un pianoooo, eso no se lo traga nadie!! como la ley cambió pues se demoró más, miren, ustedes son unos impresentables en toda regla!!! Nos tratan de tontos y lo que es peor, nos lo tenemos que tragar aunque sea con embudo porque no se puede hacer nada!! Los sindicatos a por uvas!! ah si si que lo han denunciado, oh muchas gracias¡¡ (modo ironía) como los sindicatos lo han denunciado entonces ya puedo estar tranquila y dormir durante otros 5 laaaaargos años, ¿será que mientras duermo no como ni cago? Pues será eso oigan quizá a ellos les va bien así, pero yo todos los dias como y cago , joder seré extraterrestre? Me voy a callar ya porque me desvío del tema, perdón por daros la charla.

A ver si es verdad y se agiliza la cosa, ya nos da igual que sea en Diciembre que en Enero, paciencia¡¡¡¡

Enviado el 22/10/2014 15:54Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Asi es. La puñetera realidad.

Enviado el 25/11/2014 09:22Mensajes: Usuario no registrado
AA

Si que tardan en baremar cuatro instancias presentadas hasta el 18 de noviembre de los que se añadieron nuevos a la lista de aprobados.

Enviado el 27/11/2014 11:36Mensajes: Usuario no registrado
julio

Buenos dias sabeis como va el baremo y si queda muchos por baremar?A lo mejor conoceis alguno del tribunal que os pueda informar.

Enviado el 03/12/2014 16:24Mensajes: Usuario no registrado
Criss

Bueno la cosa está parada pero parada no? y en las de Hostelería he cotilleado que también. Tengo esperanzas para Enero, porque para Diciembre nasti, aaaaaarrrrrgggg!!! Sabeis algo?

Enviado el 09/12/2014 12:34Mensajes: Usuario no registrado
A

No sabemos de que trataron en la paritaria. Si sabéis algo informarnos porfa... Gracias

Enviado el 09/12/2014 13:05Mensajes: Usuario no registrado
julio

Esta colgado en la página del cesit.Pero vamos que sigue todo igual.

Enviado el 18/01/2015 18:24Mensajes: Usuario no registrado
julio

Quisiera saber cuando de verdad salen los listados del baremo de aux. de obras y servicios.....

Enviado el 18/01/2015 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Criss

Y yooo Julio, y yoooo!!

Enviado el 18/01/2015 23:52Mensajes: Usuario no registrado
lion

Cuando les salga de los huevos a estos bastard....

Enviado el 19/01/2015 06:51Mensajes: Usuario no registrado
julio

Yo no soy el que mando el mensaje identificate cpn otro nombre gracias.Todos queremos saber cuando sale el listado.

Enviado el 08/02/2015 18:31Mensajes: Usuario no registrado
Criss

8 de Febrerooooooo y serenoooooo!!! aaaarrrjjjj

Enviado el 23/02/2015 03:39Mensajes: Usuario no registrado
victoria

en examen tengo 33,75 y 600 horas en cursos. tendre alguna posibilidad de entrar bolsa?

Enviado el 23/02/2015 09:48Mensajes: Usuario no registrado
buster

Todos los que aprueben el examen y no pillen plaza entran en bolsa. Si no tienes puntos en experiencia laboral quedarás por abajo...

Enviado el 25/02/2015 10:15Mensajes: Usuario no registrado
Ooooh

Yo tengo un tío en Graná, ¿me dan puntos o no vale pa ná? 600 horas en cursos, juá.

Enviado el 26/02/2015 13:10Mensajes: Usuario no registrado
.........

Yo he vivido dignamente de los cursos, me sacaron del estancamiento en la miseria

Enviado el 04/03/2015 19:06Mensajes: Usuario no registrado
julio

Buenas, sabe alguien como va el baremo? Gracias.

Enviado el 06/03/2015 19:04Mensajes: Usuario no registrado
javi

Siguen baremando, soy auxiliar obras y servicios y un compañero esta en el tribunal, se reunen los martes para baremar, va lenta la cosa todavía.

Enviado el 06/03/2015 20:49Mensajes: Usuario no registrado
julio

Ok.Javi gracias por la informacion, si te enteras de algo por favor informanos.

Enviado el 08/03/2015 14:50Mensajes: Usuario no registrado
lola

Por k letra van... k bien ... JAvi gracias

Enviado el 08/03/2015 16:32Mensajes: Usuario no registrado
jose

El que sepa la verdad que lo cuente para todos y vamos a dejarnos de simpleces.......una unica verdad es que ira para rato y luego como siempre todo mal hecho y con tapujos.......esperemos me confunda y no haya tambien corrupcion en las baremaciones........quw entren los que se lo merezcan y no los enchufados.....

Enviado el 08/03/2015 16:35Mensajes: Usuario no registrado
jose

El que sepa la verdad que lo cuente para todos y vamos a dejarnos de simpleces.......una unica verdad es que ira para rato y luego como siempre todo mal hecho y con tapujos.......esperemos me confunda y no haya tambien corrupcion en las baremaciones........que entren los que se lo merezcan y no los enchufados de turno.......confiemos en la honestidad que hoy en dia es muy pero que muy dificil.....

Enviado el 08/03/2015 16:36Mensajes: Usuario no registrado
jose

El que sepa la verdad que lo cuente para todos y vamos a dejarnos de simpleces.......una unica verdad es que ira para rato y luego como siempre todo mal hecho y con tapujos.......esperemos me confunda y no haya tambien corrupcion en las baremaciones........que entren los que se lo merezcan y no los enchufados de turno.......confiemos en la honestidad que hoy en dia es muy pero que muy dificil.....

Enviado el 08/03/2015 16:37Mensajes: Usuario no registrado
jose

Enviado el 08/03/2015 16:38Mensajes: Usuario no registrado
jose

Enviado el 08/03/2015 16:39Mensajes: Usuario no registrado
jose

Enviado el 10/03/2015 17:07Mensajes: Usuario no registrado
javi

Vale, jose, pero no hace falta que lo repitas tantas veces.

Como dije, tengo un compañero en el tribunal, hoy martes se han reunido para baremar, le he preguntado y van por la letra C, es decir solo han hecho la letra A y la B, llevan diez sesiones, es decir se han reunido diez veces para baremar y esto no me lo invento, trabajo en la Residencia de PP. MM. Nª Sª del Carmen del Servicio Regional de Bienestar Social, yo ya tengo plaza de Auxiliar Hosteleria segun la lista no oficial que circula, ya que tengo buena nota: 40 y buen baremo, y de servicios generales (que es lo que llevo un monton de años ya que nunca he estado en otra categoría)

Pues en Auxiliar de Obras y Servicios aún mejor, ya que saque mejor nota y el baremo pues mejor ya que es mi categoría.

Enviado el 10/03/2015 17:24Mensajes: Usuario no registrado
jose

Es que tengo el movil mal por eso se me ha imprimido muchas veces.......jeeee.....no era mi intencion repetirlo tantas veces......con una vez vale......lo que si es verdad que la cosa va para rato.....

Enviado el 10/03/2015 21:20Mensajes: Usuario no registrado
doroteo

Javi .... va muy bien encaminado segun mi parecer y mi entender...me cuadra con todos los que pregunto..uno del csit...conoce a otro del tribunal y clavadito a lo que ha dicho javiii....muchas gracias por compartirlo...yo te ceeoo al cien por cien... me parece lo mas veridico de hace mucho tiempo...gracias

Enviado el 10/03/2015 22:21Mensajes: Usuario no registrado
julio

Gracias por la información. Menos mal que hay alguien que nos orienta a los que no curramos en la comunidad. GRACIAS TRONCO.

Enviado el 10/03/2015 22:39Mensajes: Usuario no registrado
buster

Esta semana salió psicología, próximamente dues y hostelería.... De lo demás na de na....

Enviado el 11/03/2015 00:40Mensajes: Usuario no registrado
c

Como tu trabajo fijo sea tan veridico como lo de las tres letras mejor que no sigas

Enviado el 11/03/2015 07:56Mensajes: Usuario no registrado
doroteo

Tu si k no tienes nada fijoooo.... veridico 100 por 100 ... c eres un ignorante ... informacion real ..para algo k es real ..no kieras liar a la gente ..te tendrian k echar del foro por Dañino

Enviado el 11/03/2015 09:28Mensajes: Usuario no registrado
buster

Yo no se por cual letra van, la verdad es que me la sopla. Lo que está claro es que va para muy laaaaargooooooo. En eso coincidimos todos.

Enviado el 11/03/2015 09:53Mensajes: Usuario no registrado
.....

A mí no me echará nadie del foro porque digo cosas para todos hasta para ti

Enviado el 11/03/2015 18:16Mensajes: Usuario no registrado
javi

C o ....

Busca en el listado Francisco Javier Garrido Briz, a ver que tal, porque ese soy yo y si no te lo crees, ya tú mismo.

Tengo una OPE desde el 2002 y antes de eso, suplencias y bajas, como servicios generales y despues cambiaron de nombre a la categoria y nos pusieron: auxiliar de obras y servicios (que es la fusion entre peón y servicios generales).

21,74 en concurso de auxiliar de hostelería y 40,28 de examen

45 en el examen de auxiliar obras y servicios y esta como sabes pendiente la baremacion, y decirte que la baremacion de hosteleria es con la categoria de servicios generales, pero solo tienes que mirar los listados oficiales.

Que si quieres te digo nombre y apellidos de mi compañero que esta en el tribunal, es de los pocos fijos que hay de Obras y Servicios en mi centro y somos unos cuantos de Obras y Servicios por ser un centro muy grande.

Enviado el 11/03/2015 18:43Mensajes: Usuario no registrado
.....

Perdona (sólo he leído la primera línea, eso está bien y yo me alegro mucho, de verdad)

Ahora sigo leyendo todo

Enviado el 11/03/2015 18:57Mensajes: Usuario no registrado
jose

Perdona no tiene nada que ver la categoria de aux.domestico o dehosteleria con aux. de obras y servicios.......como lo baremen por igual entonces habra impugnaciones.......no es lo mismo.....eso que quede claro......son los mismos niveles pero con diferentes funciones.....

Enviado el 11/03/2015 19:11Mensajes: Usuario no registrado
julio

Pero tienen el mismo nivel,area y grupo no.No tienen la misma funcion pero les bareman con 0,22 por mes trabajado no?

Enviado el 11/03/2015 19:21Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Pues yo me estoy enterando de que gente que no tenia q pillar plaza, por lo visto está en la famosa lista de moreno salgado (me refiero a auxiliar de hosteleria). Y están calladitas como p......

y más de un caso he oido decir que han baremado a gente por encima sin tenerlo.

Ya está bien, por favor que baremen como Dios manda.

Justicia por favor.

Enviado el 11/03/2015 19:22Mensajes: Usuario no registrado
javi

Asi es, julio, puntuan menos el mes pero lo puntuan, el que tiene la categoria de auxiliar de hosteleria le puntuan más al mes (le puntuan 0,30 el mes), yo al ser auxiliar obras y servicios de la comunidad de madrid, me puntuan menos el mes (como bien has dicho 0,22)

Eso esta recogido en el anexo II de las bases de convocatoria, lo he ido a poner el enlace y me ha puesto spam y no me ha dejado.

Hay que tener encuenta que esto es una consolidacion, es para los que estan en administraciones públicas, sea cual sea la categoria, lo que no bareman es aunque seas auxiliar de hosteleria o camarero en un centro privado.

Enviado el 11/03/2015 19:26Mensajes: Usuario no registrado
javi

Y a otros le han baremado 0, cuando llevan más años que yo, por eso han tenido muchas reclamaciones y siguen contestandolas (aunque yo del tribunal de Hosteleria no tengo ni idea)

Enviado el 11/03/2015 19:29Mensajes: Usuario no registrado
jose

Vamos a ver cada cosa con lo suyo..

Asi que baremen como tiene que ser......cada categoria con su categoria.....y nada mas.....

Enviado el 11/03/2015 19:49Mensajes: Usuario no registrado
jose

Quereis saber lo que les preocupa a todos estos.....LAS ELECCIONES PROXIMAS y el resto les trae al fresco.....asi que salir de la ignorancia y no seamos borregos y no nos dejemos engañar por nada y nadie......manifestemosnos contra este sistema lleno de injusticias.....no nos dejemos engañar....nos merecemos vivir dignamente y esta gentuza nos estan quitando una de las cosas mas bonitas de la vida LAS ILUSIONES.....

Enviado el 11/03/2015 20:09Mensajes: Usuario no registrado
criss

que es eso de la lista moreno salgado?

Enviado el 11/03/2015 20:15Mensajes: Usuario no registrado
Criss

Entonces, por lo que tengo entendido, lo nuestro no sale antes de las elecciones ni de coña, las que si van a salir por lo visto son las de Hosteleria,.......pues vamos de culo y contra el viento, porque yo tenía esperanzas en que las elecciones nos adelantarían todo muy rápido, pero veo que no, con lo cual, me entra cagalera solo de pensar que una vez pasadas las dichosas elecciones, se olviden de nosotros otros 6 añitos de nada, horrooooorr!!!! :(

Enviado el 11/03/2015 20:19Mensajes: Usuario no registrado
Criss

No se si suicidarme y pedir suicidio asistido, ................:( :( :( :(

Enviado el 11/03/2015 20:25Mensajes: Usuario no registrado
javi

La lista de Moreno Salgado, es una lista no oficial que ha hecho este chico utilizando las notas del examen y el baremo y juntandolo todo en las 1500 plazas que hay de Hosteleria, la encuentras buscandolo con google, no puedo poner enlaces.

Jose, esta en las bases y es asi, si eres personal de la comunidad de madrid o de ayuntamiento o de ministerios aunque sea de otra categoria te puntua, menos pero puntua y lo que te dije aunque seas auxiliar de Hosteleria en centro privado no puntua, es lo que tiene ser una consolidacion, esto no es una oposicion.

Enviado el 11/03/2015 20:50Mensajes: Usuario no registrado
doroteo

Javi presidente ...vete informandonos de como avanzan las letras... de obras y servicios... asi nos hacemos una idea de como va aprosaproximadamente la baremacion ..se que lento... ami por lomenos me cuadra lo k dices ..

Enviado el 11/03/2015 20:59Mensajes: Usuario no registrado
Criss

Gracias, no tenía ni idea de la lista esa, lo buscaré por curiosidad.

A decir verdad, me había pensado que el tal Moreno Salgado era un politicucho cualquiera que tenía una lista con enchufados jajajajajaja, me parto!!!

Menuda peli me he montado yo sola, jajajjajaja , claro que visto el panorama político que tenemos, de todos los bandos metidos en corrupciones múltiples, y con los sindicatos metidos hasta las cejas también, pues que quereis que piense, jajajajjaja

Enviado el 11/03/2015 21:03Mensajes: Usuario no registrado
Criss

Pero entonces no entiendo eso que dice Ayla de que sospecha que gente de hosteleria que no tenia que tener plaza, según ella, si que está en la lista esta que comentais,..............................

Enviado el 11/03/2015 23:06Mensajes: Usuario no registrado
javi

Yo se de un caso de uno que no tiene baremo, porque no ha trabajado nunca en la comunidad de Madrid y sin embargo aparece con 33 en la baremacion, es el hijo de una compañera, esta denunciado al tribunal de hostelería, no se que abran resuelto.

Y el caso contrario varias compa#328;eras, que la han puesto 0 y tienen muchos a#328;os, yo no se que hizo el tribunal pero meter la pata hasta el fondo.

Enviado el 16/03/2015 21:25Mensajes: Usuario no registrado
pedro picapiedra

O sea mas corruptelas, también aqui despues de estar esperando desde el 2008, en fin, nos manejan estos hijos de ....... como quieren, y lo peor es que nos dejamos.

Enviado el 24/03/2015 12:18Mensajes: Usuario no registrado
doroteo

buenos dias javi sabes por k letra van ...avanzan deprisa o van lentos...gracias

Enviado el 24/03/2015 12:19Mensajes: Usuario no registrado
doroteo

buenos dias javi sabes por k letra van ...avanzan deprisa o van lentos...gracias

Enviado el 24/03/2015 13:08Mensajes: Usuario no registrado
buster

Eso no hace falta que te lo diga javi, te lo puedo decir yo o cualquiera que sepa algo de la Comunidad, van pisando huevos....

Enviado el 24/03/2015 13:40Mensajes: Usuario no registrado
doroteo

M refiero a cuanto han avanzado encuanto a letras .... alfabeticamente asi nos podemos hacer una idea...aunque ya sabemos que la demora sera la ostiaaaa. Buster 15 años en la comunidad llevo...creo k se como funciona la comunidad...

Enviado el 24/03/2015 13:50Mensajes: Usuario no registrado
buster

Entonces deberías saber que no hay calculo que valgan...

Enviado el 24/03/2015 14:18Mensajes: Usuario no registrado
doroteo

M cuadra la informacion de javi... no kieras ser mas papista que el papa.

Enviado el 24/03/2015 19:22Mensajes: Usuario no registrado
buster

Mas papista que el papa????? Perdona que me descojone. La de hostelería que como todos sabemos va muchisisisisisisisimo mas adelantada, lleva bastante mas de un año para contestar las reclamaciones y en aoys ni siquiera se sacó la lista de concurso, ya ni me acuerdo cuando se echó lo de concurso. ¿Esto contesta a tu pregunta si va rápido o lento? Quieres una fecha??? Pues lo llevas claro....

Enviado el 25/03/2015 21:34Mensajes: Usuario no registrado
doroteo

Confirmado buster ...eres tonto del culoo

Enviado el 26/03/2015 09:32Mensajes: Usuario no registrado
buster

Doroteo, viste forrest gump? Tonto es quien hace tonterías. En tu caso no dudo que las hagas,pues con tus preguntas y lo que dices demuestras que eres un poquito falto, con el agravante de alguien que se supone lleva tantos años en la comunidad.Supongo que dentro de alguna bolsa de integración.No solo no aportas nada, ni tan siquiera dices nada coherente, y además te permites el lujo de insultar...hay mas gilipollas que botellines.

Enviado el 26/03/2015 10:27Mensajes: Usuario no registrado
aa

Este foro es para informarnos sobre la consolidacion no para insultarnos pareceis barriobajeros

Enviado el 27/03/2015 08:45Mensajes: Usuario no registrado
julio

Decian que para las elecciones. Pero mucha prisa se tienen que dar

Enviado el 10/04/2015 23:10Mensajes: Usuario no registrado
javi

Ya van por la G, poco a poco, pero antes de las elecciones va a ser imposible, porque después de todo el alfabeto, queda publicar y luego las reclamaciones.

Enviado el 11/04/2015 09:03Mensajes: Usuario no registrado
doroteo

Gracias javi..

Enviado el 11/04/2015 09:26Mensajes: Usuario no registrado
doroteo

Javi una duda que tengo ...han empezado a baremar por la letra a segun orden abecedario ...o por la letra u segun la letra k salio en el sorteo...

Enviado el 14/04/2015 18:21Mensajes: Usuario no registrado
javi

Empezaron por la A, hoy tambien se han reunido como dije más arriba, el tribunal se reunen a baremar los martes no festivos, lo que esta inminente es Auxiliar Hosteleria.

Enviado el 14/04/2015 19:51Mensajes: Usuario no registrado
zingara

No tengo tan claro que sea tan inminente puesto que aún hay gente`por contestar de las reclamaciones y que saquen después las dos notas, de concurso y oposición, conque la cosa aún se alargará y ya no te cuento si cometen fallos en la suma de ambas notas...

Enviado el 15/04/2015 11:17Mensajes: Usuario no registrado
mm

pero cuando terminan ? por donde van ??? alguien sabe algo????

Enviado el 08/05/2015 10:52Mensajes: Usuario no registrado
julio

Buenos dias al foro.Javi te a dicho tu compi por que letra van ya?Gracias.

Enviado el 08/05/2015 14:02Mensajes: Usuario no registrado
mm

esto es ya muy muy largo y nadie dice nada

Enviado el 25/05/2015 06:09Mensajes: Usuario no registrado
doroteo

Buenas javi dinos como ha evolucionado lo del baremo anda que estamos desinformados

Enviado el 28/05/2015 20:36Mensajes: Usuario no registrado
javi

El tribunal sigue reuniendose los martes, ya van por la M y lo de hosteleria que ya deberia salir todavia no se sabe nada.

Enviado el 29/05/2015 00:06Mensajes: Usuario no registrado
julio

Gracias Javi.Mantednos informados.

Enviado el 29/05/2015 06:42Mensajes: Usuario no registrado
doroteo

Gracias javi .

Enviado el 29/05/2015 08:09Mensajes: Usuario no registrado
vic

Gracias Javi.

¿Que quieres decir exactamente de que los de hostelería que ya debería salir todavía no se sabe nada?

¿Que el tribunal ya ha subsanado todas las reclamaciones del baremo y que ya es decisión de la administración de publicar la nota definitiva del baremo?

Gracias.

Enviado el 19/06/2015 10:29Mensajes: Usuario no registrado
cir

Buenos dias a todos.

Javi sabes por que letra van ?

Gracias.

Enviado el 01/07/2015 22:15Mensajes: Usuario no registrado
julio

buenas noches hay alguna novedad de por que letra va.gracias

Enviado el 01/07/2015 23:42Mensajes: Usuario no registrado
buster

Pufff no queda ni na!!!! Olvidaros de letras, no se ha hablado de que salieran a corto ni medio plazo....

Enviado el 10/07/2015 11:16Mensajes: Usuario no registrado
Evoide

Ya no hay que preguntar por que letra van , si siguen baremando ..........etc , etc. Ya hace mas de 2 meses que la consolidacion de hosteleria y lbras y servicios habia terminado.

Los tribunales ya habian terminado de corregir y estaban pendientes de que funcion publica los publique. Desde el me de abril , mas o menos todo esta terminado . Ahora 2 meses depues sacan hosteleria ( cuando funcion publica quiso ). Con obras y servicios ocurre lo mismo , terminado esta falta que lo quieran publicar , aunque las dos juntas ahora no lo veo.

Lo dicho ya los tribunales terminaron de corregir las dos consolidaciones y no van a volver mas por el edificio donde se reunian hace dos meses porque han terminado.

Yo trabajo en ese edificio y las salas ya no se van a reservar mas .

Cuando saldra lo mio de obras y servicios ?????????????????????????????

Enviado el 10/07/2015 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Evoide

Viendo lo que se escribe en el foro , al final las 455 plazas de obras y servicios , no van a ser ni 200 si las personas de hosteleria tienen y consiguen plaza en las dos.

Como dice Fran , tenemos que ser un poco solidarios. Hasta ahora todos somos interinos y no comemos muchas mierdas que los fijos no quieren. Esperero que los que lleguen a esa situacion , no hagan lo mismo y dejen una de las plazas libres.

Enviado el 10/07/2015 11:26Mensajes: Usuario no registrado
yo

ya estan publicadas las listas quedan las reclamaciones

Enviado el 10/07/2015 11:34Mensajes: Usuario no registrado
Evoide

Te refieres a que ya estan publicadas las listas ya de los baremos ( antiguedad , cursos ) ???

Donde ????

Las reclamaciones estan todas echas y revisadas. El tribunal , ya termino .

Enviado el 10/07/2015 11:37Mensajes: Usuario no registrado
buster

Las reclamaciones en hostelería tardaron un año y medio y son menos que aoys. En psicología por ahí tb...así que tranquilos

Enviado el 10/07/2015 11:46Mensajes: Usuario no registrado
buster

De todas formas no ha salido nada de nada....

Enviado el 10/07/2015 11:48Mensajes: Usuario no registrado
Evoide

SE que soy muy repetitivo, pero el proceso de obras y servicios esta terminado. Acaban de sacar hosteleria y lleva mucho trabajo .

Obras y servicios hasta que no se incorporen los de hosteleria no van a decir nada. Olvidemonos de que las saquen ahora.

Si les hubiera dado la gana las hubieran sacado juntas ( hosteleria, aox ) , pero no , han preferido hosteleria y enfermeria.

Enviado el 10/07/2015 12:47Mensajes: Usuario no registrado
buster

Como que está terminado! Supongo que te refieren al baremo provisional, pues no queda nada.

Te recuerdo que el examen de aoys fue año y medio después que el de hostelería, solamente

Enviado el 10/07/2015 13:00Mensajes: Usuario no registrado
Evoide

Te parece poco año y medio ................Esta terminada la baremacion tambien. Si ves lo que ponen cada vez los sindicatos de ; auxliar de obras y servicios , en proceso de baremacion.

En donde estan baremando , si hace mas de 2 mese que se fueron y ya no han resevado mas la sala.

Te hablo de cuando se reunia el tribunal de hosteleria y aox, se reservaba para ellos las tarde que venian.

Enviado el 10/07/2015 13:12Mensajes: Usuario no registrado
buster

Solamente era en modo de ironía.

Lo mismo están en otro sitio mejor

Enviado el 10/07/2015 17:29Mensajes: Usuario no registrado
Criss

Entonces, según os leo, me hago una idea que quizá pa Diciembre se sabría algo de Aux. obras?

No se, esto de dejarnos para el final, sabiendo que ya está to el pescao vendido, no se a que obedece, pero tiene que tener algún motivo, por supuesto bueno no es.

Los sindicatos, ejem, si si esos que dicen que velan por los curritos,......................¿donde coño estan? ¿Cual es la explicación a tanta desidia?, ya hemos cambiado de presidente en la comunidad de Madrid, ...................resulta que nada mas cambiar de presidente salen 2 gordas, Hosteleria y Aux. enfermeria, con 1400/1500 aprox. plazas cada una, y resulta que Obras se queda sin salir, cuando es la que menos plazas tiene, esto me huele a pucherazo. Espero equivocarme.

Firmado, Una indignada ):

Enviado el 10/07/2015 19:22Mensajes: Usuario no registrado
fran

hechando un vistazo a las dos listas, la de obras y servicios y una lista q saco el csit como posible lista con media ponderada, las personas q nos presentamos para consolidar nuestra plaza de obras, no tendriamos opcion, xq estarian cubiertas con la gente q ha aprobado hosteleria, en resumidas cuentas, no tenemos opcion a consolidar nuestra plaza

Enviado el 11/07/2015 07:34Mensajes: Usuario no registrado
yo

mirar en funcion publica poner en el gogle funcion publica consolidacion de hosteleria ay una lis del 3 de julio del 2015 a lo mejor no me enterado bien

Enviado el 11/07/2015 07:56Mensajes: Usuario no registrado
ciriaco

Fran a eso voy han repetido examen 1900personas y con un baremo aplastante....es un timo en toda regla cogeran plaza fija de personal laboral los que se han quedado en 1500 y muy pocos por tema de baremo y nota a groso modo esto no se puede permitir,lo bueno es que sabemos ya todos los nombres con dni y todo yo voy a pestosear a mi sindicato cada dia y en toditas las reuniones lo dire y a las de mi resi que hay unas pocas se lo explocare por que se a ciencia cierta..que no ocuparan ka de a.o.x por edad y otras por qud no quieren fueron al el exanen por el sabado.aquel de marras

Enviado el 11/07/2015 08:59Mensajes: Usuario no registrado
ciriaco

Fran cual es esa lista del csit que dices..donde se puede ver

Enviado el 11/07/2015 09:00Mensajes: Usuario no registrado
ciriaco

Fran cual es esa lista del csit que dices..donde se puede ver

Enviado el 11/07/2015 13:39Mensajes: Usuario no registrado
zingara

No dejó de resultarme sorprendente que compañeras mias de hosteleria se presentaran a vuestro examen. Me decian k me presentara yo tb. Pero si no tenemos ni idea de lo k suponen vuestras tareas...como se puede si quiera considerar trabajar en ello!? Me parecia tan descabellado...No solo es cuestion de empollarte el temario, es obvio k debes saber de electricidad, albañileria, jardineria, fontaneria...No les hice caso.Preferi centrarme en hosteleria y parece k tengo plaza fija...

Habra k demostrar de forma practica que eres solvente en el trabajo, no? Digo yo...

Enviado el 11/07/2015 14:35Mensajes: Usuario no registrado
ciriaco

Pero zingara si lo malo es que no van ha trabajar de ello jamas eso lo sabe hasta el mas tonto , vaya cabronada han echoo

Enviado el 11/07/2015 14:38Mensajes: Usuario no registrado
buster

No exageremos, tampoco son tan complicadas las tareas de aoys. Yo conozco a educadoras, técnicos auxiliares, hostelería... Que se presentaron, todos/as talluditos y con mucho baremo. Poquísima gente joven. A parte de tener baremo los/as que pillen plaza deberántener buena nota, aunque eesto no es difícil, el examen fue mas fácil que el de hostelería y las plazas menos de la mitad.

Enviado el 11/07/2015 14:46Mensajes: Usuario no registrado
buster

Se presentó mucha menos gente que en hostelería, pero los que sepresentaron con baremo a cascoporro. La plaza va a estar muyyyy cara

Enviado el 11/07/2015 18:19Mensajes: Usuario no registrado
Criss

Si es que aquí lo llamativo del tema es que ha habido mogollón de señoras de entre 57-63 años, que se han presentado a Aux. Obras como el que se va a una cafetería a tomarse un café, que en realidad son limpiadoras de toda la vida, y que sacan plaza fija si o si en Hostelería porque tienen mazo baremo, y NO tienen ni el más MINIMO interés en trabajar de Aux. Obras, mucho menos ahora que han pasado 5 años y esas señoras la mitad tienen 63 tacos, osea la mitad estan pa jubilar y la otra mitad ya estan jubiladas, y añado y digo ni el más minimo interés NI LA MAS MINIMA OPCIÓN porque su PERIODO LABORAL ESTA FINIQUITADO.

Mirad, os voy a contar lo que yo ví el día del examen, quizá a vosotros os pasó lo mismo :

Cuando yo fuí al examen, me sorprendió ver multitud de señoras de edades comprendidas entre los 55-63 años, muchas de ellas ya muy mayores y observé que iban en grupos de 5, o 6 amigas o compañeras, y sin tener que pegar mucho la oreja ya que hablaban en alto entre ellas, me pude dar cuenta de que se trataba de grupos de señoras que se presentaban a Aux. Obras como el que se va de picnic, me explico, sin tener el más mínimo interés porque ellas lo que verdaderamente las importaba era lo de Hostelería. También me pude dar cuenta una vez dentro de la sala donde se hacía el examen, de que la gente más mayor no tenía NI PUTA IDEA del temario y encima alardeaban de ello y se partían el culo, cosa que me sentó bastante mal, porque yo había invertido muchas horas en el estudio del temario.

Conclusión: sacarla vosotros mismos, pero todas estas plazas, y son muchas, me atrevería a decir que por lo menos la mitad, se van a perder, porque ésta gente con su baremo sacan las dos oposiciones de calle y lo sangrante del tema es que NO VAN A APROVECHAR NINGUNA y la administración va a amortizar las plazas saliéndose con la suya.

Esta es la realidad, lo demás cuentos chinos.

Enviado el 11/07/2015 19:23Mensajes: Usuario no registrado
yo

estoy de acuerdo contigo criss yo no me presente a obras pero si a hosteleria y si observe lo que comentas

Enviado el 11/07/2015 19:23Mensajes: Usuario no registrado
ciriaco

Amen criss. Esto es de traca

Enviado el 22/07/2015 17:46Mensajes: Usuario no registrado
javi

Evoide, yo no se de donde sacas la informacion, se siguen reuniendo el tribunal por las tardes los martes (como llevan haciendo desde hace meses) ayer se reunieron y terminaron por fin de baremar el turno libre de servicios generales u obras y servicios como lo querais llamar, mañana jueves se vuelven a reunir para seguir baremando a los que van por turno de discapacidad, todo esto dicho por mi compañero que esta en el tribunal.

Yo no voy a entrar en polemicas que si una señora de tantos años, todos queremos plaza fija y si te jubilas con plaza fija mejor que con ope (tiene sus ventajas) y yo me presente a auxiliar de hosteleria y obras y servicios, por si no conseguia una plaza por lo menos la otra y eso que yo soy obras y servicios desde hace muuuuuchos años.

Enviado el 22/07/2015 18:26Mensajes: Usuario no registrado
buster

Javi, tu hiciste lo mismo que el 99% de la gente en tu situación. Mientras no tengas nada seguro no se puede renunciar a nada. Yo me presenté a tres y tengo plaza en una. Me hubiera gustado tener plaza en varias para poder elegir, pero no ha sido así.

Enviado el 22/07/2015 21:57Mensajes: Usuario no registrado
Criss

Aquí no se discute el derecho de todo el mundo de presentarse a 3,4 10 o 20 oposiciones. Aquí lo que se discute es el afán de acaparar varias oposiciones una misma persona, que además tenga ya cierta edad, y que sacando 3 de ellas no renuncie a ninguna. Que pasa que pretende llevarse las titularidades a la tumba y ejercer en el más allá??

Hombre por favor, ni siquiera una persona joven con dos oposiciones ganadas ejerce NUNCA de una de ellas, que yo conozco un caso, y la de menor escalafon la tiene en conserva no sé para qué porque no entra en sus planes degradarse ni de nivel ni de sueldo, como es lógico y normal. Lo que pasa esque como la ley del funcionariado lo permite pues venga, pa lanteeeee andeee o no andeeee!! Y mientras otro 10 años de interino cuando podría llevar 10 años con su plaza, amos no me digais que no es de traca , ya está bien de tanto cachondeo! Menuda mierda de leyes, en la privada quisiera ver yo a muchos funcis de pacotilla que se creen que solo tienen derechos y obligaciones ninguna! Y mientras los demás a comer mierda, que bonito!! Y habiendo aprobado sin plaza, más bonito todaviaaaa!!

Agradezco a los sindicatos estas leyes tan justas, muchas gracias desde el infierno, no te jode!

Enviado el 23/07/2015 08:04Mensajes: Usuario no registrado
javi

criss, te estas colando esto no es ninguna oposición y ni se le parece, esto es una CONSOLIDACION, es decir para la gente que ha trabajado en la Comunidad y también añadieron para cualquier administración publica como ayuntamiento o ministerio, no entiendo porque dejaron intentar consolidar a gente que nunca a trabajado en la comunidad, yo para la consolidación del antiguo insalud (hace años) no me dejaron porque no trabajaba en el insalud, y me he presentado a las dos consolidaciones (y porque no hay más) porque yo no se si tengo plaza de obras y servicios y para que veas de auxiliar de hostelería si tengo plaza, al ser tan pocas de obras y servicios quien sabe, que apruebo las dos es porque me lo he currado y he estudiado, porque sepas que el examen vale 55% y el baremo 45% y que yo sepa por incompatibilidad no puedes tener dos puestos en administración publica, es decir que si aprobara las dos, deberia RENUNCIAR a una de las plazas. y no somos funcionarios somo laborales, informate antes de escribir.

Enviado el 23/07/2015 11:52Mensajes: Usuario no registrado
Criss

hola javi, pues sabes lo que te digo? que tienes mucha razón en corregirme. Esto no es una oposición, sino una consolidación. Y he mezclado a los funcionarios con los laborales, mea culpa, ya que el caso que yo conozco es un funcionario que tiene dos plazas, una que ejerce y otra en conserva (no es laboral, en eso te doy la razón), pero NO QUITA para que siga siendo absurdo que se pueda hacer ésto, y ésta persona NO está obligado a renunciar, tienen que pasar no se cuantos años bisiestos. Aquí no se aplica la incompatibilidad de la cual tú hablas, porque en uno ejerce y en el otro está en excedencia, con lo cual, ancha es Castilla.

Volviendo al tema que nos ocupa, el de la CONSOLIDACION, pues como sabrás éste proceso extraordinario ha sido público y abierto en todos los sentidos, me explico, normalmente las consolidaciones cerradas son más bien tipo promociones internas (no digo que lo sean digo que son iguales o parecidas a las promociones internas), como esas que aludes tú del antiguo insalud, a las cuales sólo se puede presentar gente que haya trabajado antes en dicho organismo. Dices que no entiendes el porqué se ha dejado concursar a intrusos (ésta es palabra de mi boca, no de la tuya), y yo te digo que los intrusos somos los que más nos lo hemos currado en el examen, si tú has estudiado, yo también, y somos los que mejores notas hemos sacado, sabes por qué? porque (no digo que sea tu caso ni mucho menos) porque los que lleban muchos años de interinos según ellos comiendo mierda, no saben que los que estamos en privadas comemos más mierda que ellos, (bueno sí lo saben pero les da igual, como también es lógico aquí cada uno va a lo suyo), y que estamos deseando comer su mierda igual que ellos están deseando comer la mierda que comen los funcionarios, porque los funcionarios también dicen que comen mierda (según ellos), eh? que quede claro que aquí todo Dios come mierda, pero según qué mierda se coma te parece más apetecible o menos. Y la pregunta es: ¿que pasa que los intrusos no tenemos derecho a comer ningun tipo de mierda? Vamos hombre por favor!!!

Por otro lado, bueno es que se le dé al examen más importancia que al baremo y 55% me parece poco, vamos una auténtica basura, tendría que ser mímino 75% de importancia al examen, para que entre gente nueva y con renovadas formas de trabajar y quitar a los enchufados y/e hijos de sindicalistas que estan allí apotronados chupando la sopa boba y mientras sumando méritos, ésto es, sumando baremos para cuando se presenten al examen tener mínimo de teoría y un baremo bueno.

Por lo demás, darte las gracias por tus aportaciones aparentemente bastante fiables. Un saludo.

Enviado el 23/07/2015 16:10Mensajes: Usuario no registrado
mayru

Mas facil que todo eso los ´intrus@s¨se presentan porque hay mucho paro y en su momento ya tenian o rondaban los 45 (dificil encontrar trabajo en la privada) y esto les da la oportunidad de quedar en bolsa unica y tener trabajo aunque sea unos meses para seguir cotizando, por otro lado no me parece mal presentanse a las oposiciones o consolidaciones que uno quiera pero tambien seamos solidarios y si tenemos plaza en varias lo mas logico es que renunciemos a las que menos nos interesen siempre y cuando los plazos no lo permitan, para que esos puestos se cubran por fijos y no se vayan perdiendo (no se muy bien si esto ultimo es posible)

Enviado el 23/07/2015 16:21Mensajes: Usuario no registrado
buster

Renunciar por cojones, pero cubrirlo con fijos.... Difícil, pero a ver.....

Enviado el 23/07/2015 17:49Mensajes: Usuario no registrado
doroteo

Muy buenas javi te ha comentado tu compi por encima cuando mandarian el listado puesto que ya su como bien dices solo quedan por baremar los de discapacidad...sera un martes mas por que son pokisimos... muchas gracias por la info que das creo que es de primerisima mano

Enviado el 23/07/2015 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Evoide

Javi , es mentira pura y dura lo de que siguen baremando. esto está terminado y lo publicaran cuando ellos quieran como en hostelería. Donde quedaba el tribunal es en Eduardo dato y aquí ya no vienen de ese tribunal hace tiempo nadie......nadie.

Enviado el 23/07/2015 19:43Mensajes: Usuario no registrado
javi

Criss, toda la razon del mundo, mi cuñado tambien se presento a obras y servicios y no ha trabajado nunca en la Comunidad, justo para intentar entrar en bolsa.

Evoide, que sepas que hoy tambien se han reunido, yo trabajo de tarde y mi compañero del tribunal de mañana, cuando hay reunion se va antes del trabajo, se reunen a las tres y lo que no hace él me toca a mi, tu tranquilo que el lunes le pregunto donde se reunen, ya que yo libro mañana y trabajo el finde y el tiene turno cambiado de fin de semana.

Que no me voy a comer yo su trabajo de ultima hora, porque si, además los pagan cada vez que se reunen (dicho por él) unos 30 euros, lo que nunca le pregunte es donde se reunen pero lo dicho ya te lo confirmare y de paso como van con la baremacion de turno discapacidad.

Enviado el 23/07/2015 21:49Mensajes: Usuario no registrado
h

no se que teneis contra los ( intrusos ) si algunos de vosotros estais en dos consolidaciones . tambien leo que ay gente que trabaja en dos sitios o que tiene dos plazas caso del amigo de una que lo a escrito y seguro que abra mas casos cuando habra gente que lo necesita mucho y solo pretende entra en bolsa es malo ?????? para que nos llameis intrusos ?????

Enviado el 23/07/2015 21:50Mensajes: Usuario no registrado
h

no se que teneis contra los ( intrusos ) si algunos de vosotros estais en dos consolidaciones . tambien leo que ay gente que trabaja en dos sitios o que tiene dos plazas caso del amigo de una que lo a escrito y seguro que abra mas casos cuando habra gente que lo necesita mucho y solo pretende entra en bolsa es malo ?????? para que nos llameis intrusos ?????

Enviado el 23/07/2015 21:51Mensajes: Usuario no registrado
m

Enviado el 24/07/2015 06:46Mensajes: Usuario no registrado
Criss

A veeeer aclarooooo ke hay gente que NOOO SE ENTERAAA.... La palabra "intrusos" me la he llamado yo misma a mi misma y a los que estan en mi situacion de forma sarcastica..... Repito de forma SARCASTICA! Al que no le guste pues ke haga oidos sordos y se invente otra palabra mas bonita (jajaja). Y dicho esto añado: !!QUE VIVAN LOS INTRUSOS!! Porque hemos puesto a los hijos ENCHUFADOS y vagos de los sindicalistas corruptos ( digo de los corruptos, que los habrá normales digo yo) contra las cuerdas !! aunque solo sea a una pequeña parte de ellos, VIVAAAA!! Que les den por culo!

Y sobre el caso que conozco , pues no es amigo, es conocido pero vamos ke eso da igual, es una persona ke aprobó 2 oposiciones y ejerce de una , de la que tiene mas categoria, y la otra pidió excedencia , pero como bien dice javi, este caso no viene a cuento porque se trata de un funcionario de carrera, que no es nuestro caso, aunque me jode que la ley permita eso, que es a lo que yo queria referirme.

Javi, vuelvo a darte las gracias por tu informacion que parece fiable.

Un saludo a todos.

Enviado el 25/07/2015 21:18Mensajes: Usuario no registrado
buster

Javi, dado que puedes acceder a información de primera mano, decirte si puedes preguntar a tu compañero porque están tardando tanto estas consolidaciones...Si ha cambiado en algo ahora al cambiar de gobierno que no de partido en la comunidad.

He observado en hostelería, aux. enfermería, psicología, terapeuta ocupacional, que tardan una media de año y medio en mirar las alegaciones y sacar baremo definitivo, me parece una pasada...se lo toman con calma o son cuatro gatos en el tribunal, o las dos cosas...o yo que se!

danos un poco de luz .....

Enviado el 27/07/2015 19:02Mensajes: Usuario no registrado
javi

Hoy no he coincidido con él y no lo he podido consultar, a lo que preguntas buster, cuando fueron los examenes de obras y servicios, el me dijo que los listados corregidos se los mandaron a funcion pública y luego son ellos quien los publican (lo publican cuando les da la gana y segun vamos viendo muy tarde), por lo que la culpa de que tarden tanto es de la propia Comunidad de Madrid y con la baremacion sera lo mismo les mandaran los listados ya baremados el tribunal y lo publicaran quien sabe cuando.

Enviado el 29/07/2015 19:24Mensajes: Usuario no registrado
javi

Por fin he preguntado a mi compañero y se reunen como dice evoide, en Eduardo Dato, antes quedaban por las tardes y ahora que han terminado de baremar y como hay cursos por la tarde en ese centro, seguiran quedando para algunas cosas por la mañana

Enviado el 30/07/2015 09:05Mensajes: Usuario no registrado
Evoide

Perdona Javi , eso significa que ya solo queda enviarlo a funcion publica ??. Ahi es donde estara parado unos mesecitos. Luego sacaran el listado del baremo y se podra volver a recurrir quien no este conforme.

Enviado el 02/08/2015 18:44Mensajes: Usuario no registrado
javi

Asi es, pueden sacarlo en cualquier momento, pero tal y como van otras consolidaciones tardara y lo peor que lo que ellos quieran, como hay elecciones generales este año a ver si lo sacan antes, pero nunca se sabe.

Y efectivamente luego faltaran las reclamaciones, que también tardaran un tiempo.

Enviado el 22/09/2015 11:46Mensajes: Usuario no registrado
ciriaco

Buenos dias chicos , javi se olle algo por tu curro del baremo de obras y servicios. No se como ha pasado un mes lo mismo hay algo nuevo.muchas gracias

Enviado el 26/09/2015 19:28Mensajes: Usuario no registrado
javi

Nada, no se oye nada, segun los sindicatos incluso de hosteleria, no saldra por ahora, se lo toman con calma.

Enviado el 26/09/2015 22:34Mensajes: Usuario no registrado
ciriaco

Ok muchas gracias javi , con calma entonces.

Enviado el 30/09/2015 12:25Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

Proxima publicacion listados provisinales fase concurso. Estan al caer.lo ha publicado hoy el csit.

Enviado el 30/09/2015 13:04Mensajes: Usuario no registrado
telerin

CCOO , tambien lo acaba de publicar . Pero aunque salga , mirar hosteleria tambien publico y ahi siguen.

Enviado el 30/09/2015 18:21Mensajes: Usuario no registrado
ciriaco

Eso es una buena noticia.espero que no se demoren mucho dicho esto , bajo mi punto de vista javi manejava muy buena informacion

Enviado el 02/10/2015 11:07Mensajes: Usuario no registrado
telerin

He llamado a funcion publica 91 720 61 73 , y me han dicho que no saben nada .

Enviado el 06/10/2015 10:11Mensajes: Usuario no registrado
sandra

Pues yo tambien he lladado haora mismo ha f.p y creen que no tardara

Enviado el 07/10/2015 16:39Mensajes: Usuario no registrado

La DGFP comenta que cree que para el primer trimestre del 2016 los tribunales sacarían las lista de adjudicaciones del proceso de consolidación de Auxiliar de Hostelería. La bolsa que se generase se llamaría a los integrantes para que eligiesen que zonas de influencia quieren y cuales no. Debido a que el proceso se está demorando en el tiempo, la DGFP nos comenta que hay un compromiso por parte de todos para que plazas de gente que se haya jubilado o fallecido no se pierdan.Sobre Auxiliar de Obras y Servicios comentan que próximamente el Tribunal publicaría una lista sobre las calificaciones provisionales de la fase concurso

Enviado el 16/10/2015 11:24Mensajes: Usuario no registrado
telerin

Cuando dije que no sabian nada , lo dije hace 15 dias y seguimos sin el resultado del baremo. Solo es un paso nada mas , porque la gente con todo su derecho volvera a reclamar y asi seguiremos sin resolucion final hasta dentro de un par de añitos mas.

Enviado el 17/10/2015 01:24Mensajes: Usuario no registrado
buster

Extrapolando de la hostelería por lo menos....

Enviado el 17/10/2015 09:24Mensajes: Usuario no registrado
centollo

Por lo menos con ese pasito te haces una idea de donde andas y no estas con la incertidumbre esta que te quita años de vida como un mal vicio jaaaa, haber si sale algo ya.

Enviado el 19/10/2015 21:21Mensajes: Usuario no registrado
Lucas

Javi imagino que ya sabras alguna fecha aproximada del baremo de a.o.x..serias tan amable de compartir si tu compi te ha dicho o sabe algo,esto es abrumador y una agonia lastima de loteria para todos.

Enviado el 21/10/2015 11:52Mensajes: Usuario no registrado
mari

Leer los comentarios en el hilo aux hosteleria q los del final dicen ahora que para primer trimestre de 2016 lo de aux hosteleria, los sindicatos no aprietan tuercas y han perdido la verguenza si alguna vez lo tuvieron, es demencial esto, y aux obras va más atrasado que hostelria, además cuantas semanas santas ya rezando a que iba a salir algo y nada, luego sacaran en finales marzo 2016, y entre pitos falutas, llegara el verano y aqui seguireos diciendo a ver si para octubre 2016, los q esteis en sindicatos por favor se tocan la flauta, daros de baja, que no se rian y queden con el dinero de tanta gente, si esto salieran en el 20 minutos o en la prensa OTRO GALLO NOS CANTARIA, saludos y siento el mensaje, estoy mas q quemada de mentiras de hijos de .... q no hacen nada los sindicatos, es q es la leche, les da igual todo, todo.

Enviado el 21/10/2015 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

En el 20 minutos salió publicado, y?.

Así es y así lo cuentan.

Ni la obra de El Escorial, vámos.

Habrá q coger el mocho ó empujar cama con bastón.

Enviado el 21/10/2015 13:10Mensajes: Usuario no registrado
buster

Ya salió en 20 minutos y en el abc, pero quien manda manda.

Enviado el 21/10/2015 18:11Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Con todos mis respetos,el que siga siendo de algún sindicato es que es tonto.Son una panda de vendidos y vividores

Enviado el 22/10/2015 08:05Mensajes: Usuario no registrado
m

estoy de acuerdo rosa

Enviado el 28/10/2015 08:46Mensajes: Usuario no registrado
Clara

Muy buenas acavo de llamar a funcion publica y toma ya dicen , proximamente saldra el baremo . Tambien dicen de aqui ha un año pasara de proximo a muy cercanamente.de aqui a dos años pasara ha casi ya.y de hay a tres años . Iminente que estara ha la espera de que los pase un tal vicente. Perfecto no

Enviado el 28/10/2015 09:31Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Ok

Gracias x la info.

Enviado el 28/10/2015 11:35Mensajes: Usuario no registrado
buster

Clara, no haces honor a tu nombre....

Enviado el 28/10/2015 11:48Mensajes: Usuario no registrado
Criss

Por favor, para decir gilipolleces mejor no escribais nada, y si no sabeis escribir sin faltas no escribais tampoco. Menos cachondeo, sois muy pesad@s

Enviado el 28/10/2015 13:37Mensajes: Usuario no registrado
consigeri

Hola alguien sabe en que coño de año saldrá la baremacion , son unos auténticos sinvergüenzas

Enviado el 28/10/2015 14:11Mensajes: Usuario no registrado
b

seguro q todos estáis trabajando

Enviado el 28/10/2015 17:44Mensajes: Usuario no registrado
consigeri

Desgraciadamente te tengo que contestar que me encuentro en el paro, y francamente es increible que todavia sigamos esperando a que publiquen baremo, haymuchas personas curiendo bajas y con opes que no se han presentado a examen y otros lo han cateado, claro to tienen de que nadie les echa del puesto , piensan qu va para años.y se rien...la comunidad es la culpable de todo esto,ladrones,que para coger el dinero corrieron mucho..

Enviado el 28/10/2015 17:46Mensajes: Usuario no registrado
consigeri

Desgraciadamente te tengo que contestar que me encuentro en el paro, y francamente es increible que todavia sigamos esperando a que publiquen baremo, haymuchas personas curiendo bajas y con opes que no se han presentado a examen y otros lo han cateado, claro to tienen de que nadie les echa del puesto , piensan qu va para años.y se rien...la comunidad es la culpable de todo esto,ladrones,que para coger el dinero corrieron mucho..

Enviado el 28/10/2015 17:52Mensajes: Usuario no registrado
consigeri

Enviado el 29/10/2015 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Doroteo

Javi muy buenas serias tan amable de comentar como va el baremo muchas gracias. El que espera desespera .argggg

Enviado el 29/10/2015 14:12Mensajes: Usuario no registrado
telerin

Hace un mes ya dije que en funcion publica no sabian nada. Hoy siguen sin saber nada y lo que nos queda.

Enviado el 29/10/2015 15:00Mensajes: Usuario no registrado
b

...bueno, por ahí hemos ido los demás...

Pero es q si ya no confiamos ni en un examen, hay más poco q pedir

Saludos

Enviado el 31/10/2015 12:18Mensajes: Usuario no registrado
buster

Yo estoy currando y no me va a faltar curro hasta que acabe la consolidación, pero no por ello no tengo ganas de que salga. Hice buen examen y tengo baremo, así que tengo bastantes esperanzas de elegir un buen sitio. Pero aunque no fuera así, que culpa tendría de que no saliera?

Tampoco voté a los que mandan. Parece que los que estamos currando tenemos la culpa de que haya gente que no curra, o como llevamos tiempo deberíamos ceder el puesto. Es mas, mucha gente que han contratado del paro y que llevaban tiempo sin trabajar no han hecho ni el huevo y se lo han llevado muerto, algunos/as renunciaron incluso. Supongo que pensaban que se merecían un puesto de director general o de secretario de estado. También debo decir que hay honrosas excepciones, pero triste que sean excepciones.

A mi nadie me ha regalado nada, ni espero nada de nadie.

Si estáis cabreados, votar a Podemos. A mi si me dieran 600/700 euros sin currar no curraba por 900 y entonces si renunciaría al curro.

Enviado el 31/10/2015 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Doroteo

Buster que tontin eres

Enviado el 31/10/2015 13:05Mensajes: Usuario no registrado
buster

Gran argumentación. Además sin faltas de ortografía hirientes esta vez.

Enviado el 31/10/2015 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Me gustaría ver lo que trabajas tú.Serás el típico vago y pelota,pretenderas que los que contratan para un tiempo os hagan vuestro trabajo.A currar en el campo te ponía yo.

Enviado el 31/10/2015 18:03Mensajes: Usuario no registrado
mostresco

Pero que sarta de tonterias, que si con faltas de ortografia que si curras o no curras que si te mereces el puesto pufffff aburris. Estamos todos en el mismo saco no lo olvideis hasta que no salga algo no se sabra. El que tiene una ope felicidades tiene trabajo y el que no la tiene y saca la plaza felicidades. Pasar buen fin de semana que no os amarge la falta de compromiso de la c.madrid

Enviado el 01/11/2015 15:23Mensajes: Usuario no registrado
o

qué es una ope, en el fondo

Enviado el 01/11/2015 15:53Mensajes: Usuario no registrado
buster

Luis preocupate por lo tuyo que yo ya lo hago por lo mio. Ni tu ni nadie hace mi trabajo, ya me sobro yo. Los lerdos piensan así como tu. Te permites el lujo de decir que soy vago y pelota como si me conocieras, eres un monguez. Tu acaso sabes si he currado en el campo?

A quien Dios se la de San Pedro se la bendiga ..

Enviado el 01/11/2015 16:13Mensajes: Usuario no registrado
Doroteo

Buster tu eres un puto vago y lo saben hasta en roma..tu en la privada con v . Pedazo de soplapollas ..con dos eles .. te comes una mierda .. mierdon con d

Enviado el 01/11/2015 16:19Mensajes: Usuario no registrado
Doroteo

Estas cobijado en la comunidad de madrid .por que no vales para otra cosa.. sin embargo.. llevo 12 años currando en dos sitios comunidad y privada .. mierdon .. haora dime que eres piloto de vuelo .eres una puta garrapata vaga y tendras currando ha tu mujer 10 horas . Diciendola aue tu tienes tu curro y tu jornada..currando una puta mierda.la puta mierda aue curramos todos en la puta comunidad .zanganoooooo de mierda

Enviado el 01/11/2015 21:14Mensajes: Usuario no registrado
consigeri

Hola, de todo esto pienso que las personas que saquen plaza mi enhorabuena, y los que entremos en bolsa también. Solo espero que ya lo saquen pronto, pues hemos gastado dinero, tiempo y esfuerzo y eso tiene un precio. Deberíamos quejarnos ante los medios de comunicación haber si de esta forma se les deja en evidencia, aprovechando que son las elecciones ya, y creo que no les va a interesar que esto se publique.

Enviado el 01/11/2015 21:23Mensajes: Usuario no registrado
consigeri

Cual es el total de personas que están en la b8lsa de sanidad actualmente y cuántas estarían en bolsa después de la consolidación. ???????

Enviado el 01/11/2015 21:32Mensajes: Usuario no registrado
consigeri

Cual es el total de personas que están en la bolsa de sanidad actualmente y cuántas estaran después de la consolidación? ??????.

Enviado el 01/11/2015 22:09Mensajes: Usuario no registrado
o

hablar lo q sepáis de verdad y claro

¿el proceso sigue su cauce, o tiene inconvenientes por algunos intereses?

yo si supiera esa pregunta ya sabría muchas cosas

Enviado el 02/11/2015 11:41Mensajes: Usuario no registrado
buster

Doroteo lo que digas me importa lo mismo que un mojón en Albacete. Aunque trabajes en 5 sitios seguirás siendo un triste monguez toda tu vida y lo sabes...

El proceso sigue su cauce, no está paralizado pero va muy despacio...

La bolsa actual salió sobre el 2002, con lo que ello supone. Conozco mas la del SRBS y se de gente con un cinco mil y pico.

La nueva bolsa será para todas las conserjerías y tendrá sobre las 6500 personas. Muchas de ellas ya jubiladas, currando en otras cosas, o fuera de España (conozco al menos 2 en este caso).

Enviado el 02/11/2015 13:49Mensajes: Usuario no registrado
Rosalia

Buster que quieres decir que la nueva bolsa que se gebere en a.o.x sera para cubrir 6500 puestis de trabajo.muchas gracias y pasa de las estupideces de algunos . Podrias explicarte un poco mejor gracias

Enviado el 02/11/2015 15:43Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Entiendo que Búster se refiere a los 6500 aprobados de aux. de hostelería que quedarían en bolsa. Aparte los 1329 con plaza. Creo q se ha equivocado al vincular estas plazas con obras y servicios. Yo no hice vuestro examen y no sé el número de plazas fijas que se aprobaron...

Enviado el 02/11/2015 17:37Mensajes: Usuario no registrado
Rosalia

Cuantas plazas abra en total .para cubrir. Por los de la bolsa de empleo que se genere en auxiliar de hosteleria .seran muchas se entiende no ,lo digo por que al ser de toda la comunidad habra mas de 3000 puesto es una suposicion

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.