consolidacion de auxiliar de hosteleria, FASE CONCURSO (yo) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 05/05/2014 13:10Mensajes: Usuario no registrado
yo

consolidacion de auxiliar de hosteleria, FASE CONCURSO

Guti para minusvalidos son 88 plazas,además viene en las bases miralo bien

262 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/05/2014 13:28Mensajes: Usuario no registrado
kampos

RE:consolidacion de auxiliar de hosteleria, FASE CONCURSO

Del total de las plazas se reservan 85 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de minusvalia del 33% o superior y en caso de no cubrirse se asignaran a las de turno libre.

Enviado el 05/05/2014 20:39Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hay que leerse las bases que manía tiene la gente con marear, supongo que sigue el hilo por aqui,verdad? el otro ya no admite mensajes

Enviado el 05/05/2014 20:42Mensajes: Usuario no registrado
yo

Si María he abierto este,haber si alguien nos da buenas noticias que ya va siendo hora.

Enviado el 05/05/2014 20:44Mensajes: Usuario no registrado
yo

Mañana llamaré a Función Pública,haber si ya de una vez nos pueden decir algo.

Enviado el 05/05/2014 21:32Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

A ver si os acostumbrais a escribir bien cada vez que ponéis "haber" de la forma correcta, es decir: A VER. La palabra HABER se usa pero no en este contexto. Se usa con un participio. En fin, perdonad la lección. Asi nos entretenemos mientras tanto.

Enviado el 05/05/2014 22:49Mensajes: Usuario no registrado
.....

...el Grupo V es algo importante en la Administración de la Comunidad del que sabrán cómo va personas importantes...

Veamos si hablan ya y arreglan todo esto

que no serían pocas las reclamaciones y los motivos que tendríamos cada uno para estar cada día esperando la mejor respuesta.

Enviado el 06/05/2014 11:38Mensajes: Usuario no registrado
yo

Acabo de llamar a F.P que están esperando a que les manden el listado y me ha dicho que llame la próxima semana,por si ya les han comunicado algo que tiene que estar al salir.El tlfn al que llamé es el 917206143 por si alguno quiere llamar a ver que le dicen.

Enviado el 06/05/2014 12:40Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Me han dicho mas o menos lo mismo. Suponen que están al caer; que vayamos llamando...

Enviado el 06/05/2014 12:59Mensajes: Usuario no registrado
yo

Pues nada la semana próxima lo intentaremos de nuevo,porque esto debe de estar ya apunto de salir y ojala sea así.

Enviado el 06/05/2014 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Gracias por molestaros en llamar.

Lo q no me explico es porque alguien dijo que estaba paralizado el tema.

Enviado el 06/05/2014 14:10Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Yo ya comente lo q me dijeron en el csit, antes del puente de mayo, que estaba a punto de salir, que estuviesemos pendientes

Enviado el 07/05/2014 10:43Mensajes: Usuario no registrado
Indignada

Del buzón del opositor siguen respondiendo lo mismo:

Que siguen analizando las reclamaciones, que son muchas y que tienen que realizar ese trabajo en horarios no laborales.

Enviado el 07/05/2014 11:05Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Lo mismo de siempre llevan respondiendo lo mismo desde hace tiempo

Enviado el 07/05/2014 11:09Mensajes: Usuario no registrado
yo

Indignada yo creo que las reclamaciones ya están corregidas,por muchas que fueran llevan mas de 4 meses con ello,lo que no se a que están esperando para publicar la lista.De echo yo ayer cuando llamé a F.P la chica me dijo que llamara la próxima semana que están a la espera de recibir el listado,si no fuera así fácilmente me podría haber dicho que llamara el próximo mes.Esta claro que se están riendo de todos nosotr@s.

Enviado el 07/05/2014 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Totalmente de acuerdo contigo, es un cachondeo, creo q tienen todo listo ya, estaran esperando elecciones o vete a saber que, luego diran que han creado un monton de empleo publico, lo que no cuentan es los cinco años que llevamos esperando,

Enviado el 07/05/2014 12:54Mensajes: Usuario no registrado
telerin

Yo solo me he presentado axiliar de obras y por lo que tengo entendido , hay gente que esta repitiendo en los dos tribunales . Yo creo que van a terminar de corregir el obras y servicios y sacar los dos casi a la vez.

Enviado el 07/05/2014 13:16Mensajes: Usuario no registrado
-----

Pues como se tiren otros 2 años para corregir el examen y sacarlos como tu dices los dos a la vez,que nos metemos en el 2017??? Telerin no te lies ni lies a la gente que ya bastante tenemos.

Enviado el 07/05/2014 13:32Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Creo que son dos procesos totalmente distintos, no tienen porque sacarlos a la vez, como esperen a eso lo llevamos clarito, los procesos de consilidacion que van resolviendo salen cada uno por su lado. Acabo de llamar a funcion publica y la chica me ha dicho que no tienen ninguna noticia del tribunal..

Enviado el 07/05/2014 14:09Mensajes: Usuario no registrado
telerin

Yo no estoy liando a nadie , tu crees que ellos tubieron prisa en sacar el examen ,no ? tienen prisa en sacar las lista , no ? tendran prisa en tomar la gente posesion , no ?

Enviado el 07/05/2014 16:37Mensajes: Usuario no registrado
ayla

Eso oí yo comentar a título personal a alguien, que igual sacaban las dos a la vez para que la gente elijiera

Porsupuesto que no tienen prisa, eso está claro.

Enviado el 07/05/2014 17:11Mensajes: Usuario no registrado
anónimo

Se escribe "tuvieron" y "eligieran". A veces uno ya no sabe cómo se escriben las palabras de tanto verlas repetidamente con faltas de ortografía. No sé qué nos han enseñado en el colegio....

Enviado el 07/05/2014 17:43Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Llevas toda la razón del mundo anónimo.

Si es que de apenas escribir se olvida.

Gracias por las correcciones.

Enviado el 07/05/2014 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Telefono

Pues tienes razón no se escribir y del colegio lo justo , espero que estés ta involucrado ada en informar de la consolidacion . Hanonimo ,besitos.

En funcion pública me comentan que lo de obras y servicios aún siendo muchísimos los aprobados , se están dando prisa :...... Que coincida con hostelería la tardanza ?

Enviado el 07/05/2014 17:55Mensajes: Usuario no registrado
maria

Bueno calmar los ánimos que ya bastante nos putean con la espera para discutir ahora q hemos encontrado este sitio donde al menos hablar con otros en la misma situación, yo he mirado madrid.org y no hay nada nuevo ni en las de aux host, ni en aux obras, ni en las de psicología que llevan mucho tiempo esperando, el día 16 vuelvo a mirar y si hay algo os comento, ¿las elecciones politicas cuándo son?

Enviado el 07/05/2014 18:08Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Las autonómicas dentro de un año

Las europeas en breve, el 25 de este mes, creo.

Enviado el 07/05/2014 18:23Mensajes: Usuario no registrado
maria

Muchas gracias ayla estaba dudando ya, pero si es como pensabe, ah por cierto por si alguno quiere seguir opositando que han salido en madrid 57 plazas de técnicos de empleo, hasta el 19 mayo para inscribirse, yo os lo digo pq quizá algún conocido que tenga la titulación que piden le interesa, yo creo que ya he tenido bastante.

Enviado el 08/05/2014 09:25Mensajes: Usuario no registrado
A

Me han comunicado que han dado a una empresa para corregir la baremación de AAO y si esto es así es para abreviar y a lo mejor quieren sacar las dos a la vez para elegir un solo puesto de trabajo ya que es un proceso extraordinario de consolidación y en teoría deberían cubrir todas las vacantes, hecho que no ocurriría, si toman posesión gente que han aprobado en las dos oposiciones: pero claro como saber cual elegir si me interesa el destino, horario, etc.

Enviado el 08/05/2014 11:25Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Pues lo que faltaba, mucho mas lio como sea asi, vamos apañados!!!!

Enviado el 08/05/2014 11:50Mensajes: Usuario no registrado
m

tengamos fe y paciencia

Enviado el 08/05/2014 13:13Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Jolin, la paciencia tiene limites...,, por dios que saquen algo ya,, hay gente que esta en situacion limite, que lleva parada muchisimo tiempo y su unica esperanza la tiene puesta aqui..

Enviado el 08/05/2014 13:31Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Efectivamente

Enviado el 08/05/2014 20:09Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Yo, a estas alturas, no me creo absolutamente nada. No creo que tengan prisa, ahora, en resolver lo de AOS despues de más de cinco años . Para los políticos y para los que deciden en la administración no somos más que unos perro-flautas. No les importa en absoluto nuestras necesidades, como tampoco les importa que haya plazas sin cubrir, les dá igual todo. Sólo podemos ser incomodos reclamando, llamando e interesandonos por el proceso. Antes o despues lo acabaran y no debe de faltar mucho, después de tanto tiempo transcurrido. Paciencia aunque casi ya no quede

Enviado el 08/05/2014 20:17Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Totalmente de acuerdo contigo , yo llamo casi todos los dias a funcion publica, he escrito al defensor del pueblo, al buzon del opositor etccccc, que no sea por dar la plasta, prefiero que me llamen pesada a conformarme, solo nos queda dar la lata y si lo hacemos todos pues seguro que les jodemos!!! Aunque solo sea un poquito

Enviado el 08/05/2014 20:41Mensajes: Usuario no registrado
m

pido paciencia pero yo llevo 5 años parada y estoy que me subo por las paredes a mordiscos pero que le voy a hacer ??????

Enviado el 10/05/2014 08:39Mensajes: Usuario no registrado
m

yo tambien llevo 6 años parada y esperando

Enviado el 10/05/2014 08:47Mensajes: Usuario no registrado
y

hola ya se sabe algo ?

Enviado el 10/05/2014 10:54Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

En madrid.org no hay novedades, lo acabo de mirar.

Enviado el 10/05/2014 11:30Mensajes: Usuario no registrado
ZRUSPA

Paciencia. En principio debería salir el baremo de auxiliares de enfermería antes, según sindicatos.

Enviado el 10/05/2014 12:07Mensajes: Usuario no registrado
yo

ZRUSPA,pero no se comento que lo de enfermería había salido ya???

Enviado el 10/05/2014 12:43Mensajes: Usuario no registrado
ZRUSPA

Efectivamente enfermería o DUE, yo hablo de auxiliares de enfermería. No es lo mismo, es obvio.

Enviado el 10/05/2014 12:44Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

era lo de enfermer@s, ahora tendría que salir lo de auxiliares de enfermería.

Enviado el 10/05/2014 12:49Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Entonces es cierto que han dado a corregir los exámenes de AOS a una empresa externa?.

Yo sé que en ciertos organismos, se quedaban a trabajar por las tardes haciendo trabajos extras y les pagaban bien, pero ahora les pagan la mitad nada más y están cabreados como monas. Así que imagino , que tampoco habrá mucha motivación en analizar las reclamaciones.

Enviado el 10/05/2014 13:18Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

HOLA SABEIS ALGO ALGUNO?

ESTO ES DESESPERANTE5 AÑOS Y SIN RESPUESTA, CON LA CANTIDAD DE GENTE QUE ESTAMOS PARADA PARA COMPROBAR LAS RECLAMACIONES, CURSOS, ETC.

YO NO ENTIENDO MUCHO COMO VA ESTO, PERO CREO QUE EN 1 AÑO YA LES HABRA DADO TIEMPO, EN FIN

ESPEREMOS QUE ANTES DE JULIO NOS PUEDAN DECIR ALGO Y SI ALGUNO DE LOS QUE SABEN MAS NOS PUEDEN DECIR ALGO OS LO AGRADECERIA. PASAR UN BUEN FINDE Y ANIMO A TODOS PORQUE YO TAMBIEN LLEVO 3 AÑOS PARADA Y ES DESESPERANTE. UN SALUDO A TODOS

Enviado el 10/05/2014 13:40Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Efectivamente Carmen, esto es desesperante para los que no tenemos trabajo.

Sin saber si tenemos plaza ó no. Sin poder hacer planes. Atados de pies y manos.

Sólo a la expectativa de qué se sepa algo.

Y en el caso de coger plaza.................. hasta que nos incorporemos, puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Suerte para los que tienen trabajo, por lo menos sus cabezas están distraídas.

En fin ajo y agua.

Buen finde.

Saludos.

Enviado el 10/05/2014 15:27Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Mensaje para ayla.

Me gustaría saber si estás en la bolsa del 2002 y si es así, hace cuánto qué no te llaman.? Espero que al menos te llamen para el verano a ti y a los que están como tú. Supongo que deberian ir cogiendo al personal ya en junio. Mucha suerte a todas. Yo, como tengo plaza sin fecha definida de terminación y andando desde casa al trabajo, no tengo ninguna prisa. Y eso que según la lista extraoficial de salgado-moreno sería fija, aunque con tantas reclamaciones, a saber...

Enviado el 10/05/2014 15:58Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

8 meses q no me han llamado d la bolsa del 2002 y la ultima vez fué para ofrecerme un contrato de un mes en la sierra al 33,33%

En esa categoria he trabajado poco. Mis puntos son de otra categoría.

Enviado el 10/05/2014 17:27Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Vaya tela,!!

Y de la otra categoría tampoco te llaman, claro...

Y antes de eso, los contratos eran largos, o tampoco.?

En qué bolsa estás, en educación, sanidad...?

Tu numero es muy alto, supongo. A ver si te llaman para mas tiempo este verano... En todo caso, crees qe tienes plaza fija segun lo de sagado-moreno.? Te deseo mucha suerte. Un saludo.

Enviado el 10/05/2014 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Pues entré en la C-M en el 91, he tenido de todo.

Soy de Sanidad y tengo un dos mil y pico.

Según salgado-moreno tendría plaza. He reclamado también.

Suerte para tí también.

Enviado el 10/05/2014 18:36Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Muchas gracias. Yo estoy en educación y por lo que parece es la bolsa donde hay más movimiento. Por ahora voy trabajando casi sin pausas aunque conozco a gente de esta bolsa que están paradas y han perdido ya los trienios. Yo, afortunadamente, me voy salvando... Me temía lo peor el 28 de febrero pero enseguida me llamaron.

Espero que te llamen y a tiempo entero no un tercio y tan lejos. Mucha suerte.

Enviado el 12/05/2014 10:45Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola a todos me han comentado que las personas que han reclamado las estan mandando cartas con la resolucion sabeis alguien algo de si es verdad un saludo y paciencia

Enviado el 12/05/2014 11:06Mensajes: Usuario no registrado
yo

Ana es la primera noticia,pero me parece extraño e ilógico porque la resolución es para todos no solo para los que han reclamado.Lo que tienen que hacer es sacar ya el listado y dejarse de vacilar ya tanto,porque la mayorÍa de la gente estamos que nos subimos por las paredes y cuando llevas más de 1 año que no te llamen de nada PEOR TODAVIA.

Enviado el 12/05/2014 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Efectivamente como dices "yo".

Yo reclamé y todavía no he recibido nada y es la primera noticia que tengo.

Si recibo algo ya os cuento.

si alguien ha recibido algo al respecto que informe por favor.

Enviado el 12/05/2014 11:48Mensajes: Usuario no registrado
ana

Esque yo tambien reclame y estoy deseando de saber si esta vez esta bien o no ya que fueron muchos puntos

Enviado el 12/05/2014 12:02Mensajes: Usuario no registrado
yo

Yo pienso que no se van a poner a mandar cartas a tod@s los que han reclamado,lo veo absurdo cuando la lista de la consolidación nos concierne a todos,no solo a los que han reclamado ya que con las reclamaciones puedes subir o bajar puestos y optar a conseguir plaza,por eso creo que sacaran el listado definitivo pero para todos no solo para las reclamaciones.

Enviado el 12/05/2014 12:08Mensajes: Usuario no registrado
ZRUSPA

A la gente que ha reclamado les mandan una carta certificada. Lo se por psicología. Le dijeron que efectivamente tenía razón y en las definitivas le sumaron los puntos que le faltaban. Esto es así, no es una opinión. Ahora que estén mandando cartas ya de hostelería pues no se porque no conozco a nadie que haya reclamado o al menos a mi no me lo han dicho.

Enviado el 12/05/2014 12:22Mensajes: Usuario no registrado
yo

Bueno y si fuera cierto que están mandando cartas,esto puede significar que ya van a sacar el listado de admitidos??????

Enviado el 12/05/2014 12:38Mensajes: Usuario no registrado
ZRUSPA

Hablo de la consolidación de psicología. Fue un paso previo a sacar la lista definitiva de baremo y punto. Eso fue hace mas de un año y ahí se han quedado. Todavía no han sacado la lista de aprobados y es mucho mas sencillo que hostelería, menos plazas, menos presentados, menos aprobados, menos gente que baremar...y ahora es sumar .....Esta claro para la gente con una inteligencia igual o superior a un oso hormiguero que sino la han sacado es porque no les han salido de los cojones. ¿por qué? Ahí ya hay una serie de teorías varias.....

Enviado el 12/05/2014 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Zuspra, y según tú, porque no las han sacado? seguramente yo tenga la inteligencia de un oso hormiguero pero ni siquiera esforzándome logro comprender. No comprendo ni el proceso de psicología, ni de aux. de enfermería, ni el de hostelería, ni el de obras y servicios, en fin... Explicámelo tú, si eres tan amable ya que el tribunal calificador ni función pública dá ninguna justificación

Enviado el 12/05/2014 14:20Mensajes: Usuario no registrado
maria

Carmen, no te molestes que creo q zruspa quiere decir q los de func pub son los de la inteligencia de oso, creo q ha habido un mal entendido, no nos enfademos entre nosotros/as q bastante tenemos ya con la espera horrorosa esta. Yo lo que comenta zruspa de las cartas a los que reclamaron, no tenía ni idea, si alguno de los de aquí reclamo, por favor que lo indique, yo me acuerdo de una persona q dijo que loo hizo pq le había contabilizado mal los puntos de experiencia q en la comunidad de madrid llevaba muchos años y le había puesto 20 puntos, yo no tengo nada 0 patatero, espero que esa persona no me acuerdo su nick, u otra diga si recibe algo, muchas gracias

Enviado el 12/05/2014 14:36Mensajes: Usuario no registrado
maria

Para el q preguntaba si salia el listado definitivo del concurso, (si) cuando lo publiquen que acabo de mirar la de AH y la AAO y nada nuevo en madrid org, cuando lo tengan lo publican entero en madrid org. La de psicología la he mirado (y porque sirva de referencia) salió Listado puntuación provisional fase concurso: 12/12/2012 -y Listado puntuación definitiva fase concurso: 5/04/2013.

Y está desde entoncés esperando que saquen el listado final de resolución del proc q es donde salen los que tienen plazas y son muchísimoooooossss menos opositores, así que ojalá de veras para los que vais a sacar plaza se resuelva este verano, pero el que comentaba que lleva 5 años parado, que no se quede con esa ilusión esperando q busque un trabajo de verano de lo que sea aunque sea por poco tiempo q se puede quedar esperando mucho más tiempo, y ojo que digo que ojalá tengais razón y todo acabe ya pronto, y se pueda incorporar las personas que tengan plaza, y los demás ver dónde hemos quedado de la bolsa.

Y que conste q se lo difícil q está encontrar un trabajo pero la esperanza vana es muy mala, yo llevo como 4 años parada, 3 de ellos ya sin prestación ni subsidio, y hace un mes de otra bolsa me llamaron para una posible sustitución de una baja por enfermedad, los papeles entregados, y no me han hecho el contrato aún, el enfermo se va a poner bueno y yo sin ir a fimar el contrato, y cuando he llamado para que me diga (es otro sitio no la comunidad de madrid) cuanto de larga sera la espera, me ha dicho que el nombramiento de interina puede llegar a no materializarse, es decir que llevo algo mas de un mes pensando que voy a cotizar poco tiempo o mas (segun durase la baja) y ahora quizá sea nada de nada, no os ilusioneis antes de tiempo, cuando estén los listados en madrid org que yo miro todas las semanas yo lo comento aqui, pero atender a las de psicologia y daros cuenta de que del listado definitivo de concurso a empezar a trabajar puede pasar mucho tiempo ellos llevan mas de 1 AÑO esperando, que esto sea legal pues no sé pero asi les tienen esperando.

ánimo, y perdonar q haya contado tanto

Enviado el 12/05/2014 14:57Mensajes: Usuario no registrado
------

A mí me parece muy bien la comunicación de la resolución porque así sabemos que han leído la reclamación, y a agua pasada hasta hubiera pagado mi dinero por la agilización de todo este tiempo que llevamos esperando

Enviado el 12/05/2014 16:08Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Ok, entendido.

Gracias por las aclaraciones.

Seguid informandonos por favor.

Saludos.

Enviado el 12/05/2014 17:05Mensajes: Usuario no registrado
pili

A ver si esta semana sale algo. Mañana llamare a FP a ver q me cuentan...

Enviado el 13/05/2014 09:22Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Y dónde están los sindicatos que no dicen nada.Luego cuando les conviene sí que andan espabilados para pedir apoyo Dr los trabajadores!.

Enviado el 13/05/2014 10:04Mensajes: Usuario no registrado
l

Nuestro foro tiene poco apoyo

Pero yo pienso que tanta demora es para que todo salga lo mejor posible

Otra cosa sería impensable

Enviado el 13/05/2014 10:44Mensajes: Usuario no registrado
zruspa

Lo impensable es que la razón sea la que dices tu. Yo veo mas lógico que esperen a elecciones para sacar rendimiento político.

Enviado el 13/05/2014 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Lo que es una verguenza es que todavia estemos asi, es ridiculo y lo mas triste es que nadie haga algo, mucho sindicato, mucha paritaria, mucha mesa de negociacion etc.... Y nos siguen dando por donde amargan los pepinos!!!! Luego dicen que en la administracion hay vagos!!! Efectivamente pero no los curritos de abajo, los vagos son los que ocupan sillones, los que tienen chofer, los que tienen secretarias,, en fin los sirverguenzas que no tienen problemas a fin de mes... Ellos si que tenian que estar en la puta calle por incompetentes

Enviado el 13/05/2014 11:23Mensajes: Usuario no registrado
otro indignado

Que razón tienes yo no lo hubiera expresado mejor

Enviado el 13/05/2014 11:42Mensajes: Usuario no registrado
zruspa

El que vaya despacito es una decisión de la administración. Por mas que llamemos a FP no sirve de nada. Si contratan a gente externa es para ahorrar no para que vaya mas rápido.

Por otra parte me he informado y en psicología inmediatamente después de mandar las cartas certificadas de las reclamaciones salió la lista definitiva de baremo.

Saludos y paciencia, que ya sabemos como van las cosas de palacio y las elecciones son una motivación para esta gentuza acabe las cosas y se pongan medallitas.

Enviado el 13/05/2014 12:01Mensajes: Usuario no registrado
Jc

Efectivamente Zruspa, solo se moverán para la elecciones del año que vienes porque para las europeas del 25 de mayo nos le preocupan, pero para las del año que viene eso es otra cosa tendrán que hacernos ver que la cosa mejora y mientras nosotros aguantado ya 5 años con esta oposición, son unos sinvergüenza, como se aprovechan de la situación de tantas personas necesitadas

Enviado el 13/05/2014 14:34Mensajes: Usuario no registrado
pili

Han salido las listas de terapia ocupacional. Las nuestras van despues. Salieron unos dias antes de salir las nuestras en diciembre. Alguien me dijo q iban en ese orden asi q si todo es verdad, saldran las listas de hosteleria en breve

Enviado el 13/05/2014 14:57Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Lo acabo de ver en csit, pero en funcion publica no han colgado nada, me imagino que lo haran esta tarde o mañana

Enviado el 13/05/2014 19:21Mensajes: Usuario no registrado
zruspa

Después van fijo. A mi me dijeron después de las de auxiliares de enfermería.... Lo bueno es que se va moviendo la cosa y poco a poco van avanzando...espero no lo paren

Enviado el 13/05/2014 21:01Mensajes: Usuario no registrado
nostradamus

efectivamente ya es un echo...pa mayo sabremlos algo...pa mayorcitosssss jajaja a estos se la pela todo son unos hijos de

Enviado el 13/05/2014 22:36Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Pues no se que esperan los muy capu.. pero las auxiliares están baremadas desde hace dos semanas y todavía no lo han publicado. Esto es desesperante.

Enviado el 14/05/2014 13:33Mensajes: Usuario no registrado
maria

Gracias pili, es así ayer salio en madrid.org el listado del concurso definitivo de las de terapia ocupacional, a ver ahora cuanto tiempo pasa hasta sacar la lista de esos aprobados la final, final y la fecha de incorporación, porque despues será la nuestra por lo que parece, quiza antes de 2015 ya este la gente incorporada o es una ilusión mía (no tengo ni idea)

Enviado el 14/05/2014 13:41Mensajes: Usuario no registrado
maria

Nostradaums, de saber algo a que esto acabe va un trecho.

He entrado otra vez a madrid.org y veo que en las plazas de la comunidad de Titulado Superior Especialista (inscripción cuando las nuestras) salió Listado definitivo concurso: 27/11/2012 y 19/02/2014 la adjudicación de plazas. Espero que tarden en las demás menos porque es 1 año y 3 meses de diferencia(si no he hecho mal la cuenta) si en lo nuestro tardasen igual, si sale este mes el concurso, la adjudicación del puesto para empezar a trabajar seria septiembre 2015 ¿no?

Asi que a los que como yo estais para ver donde quedais en la bolsa y cuando nos llaman, pufffffffffffff

Enviado el 14/05/2014 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Efectivamente es como tu dices, pero no me fio de estos plazos, creo que funcion publica no lleva ninguna logica, acaban de publicar la oferta de empleo publico del 2014, y todavia estamos con la del 1999 y adicicionales.

Enviado el 14/05/2014 13:58Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Lo quiere decir que esta oferta de empleo publico del 2014, saldra para el año 2040... Y eso que en todas las bases pone que sera convocada en un plazo no superior a tres años.

Enviado el 15/05/2014 14:47Mensajes: Usuario no registrado
yo

Se sabe algo nuevo???? Quien sepa algo que vaya informando porfi,gracias.

Enviado el 16/05/2014 13:20Mensajes: Usuario no registrado
otro indignado

Acabo de llamar a función pública, que llame a finales de mes, que están esperando a que se reúna el Tribunal y mandé el listado, a lo mejor con las elecciones se mueve esto un poco, ya sabes para ponerse medallas

Enviado el 16/05/2014 13:21Mensajes: Usuario no registrado
pili

Me han llamado para un contrato de 6 meses del 30 de junio al 26 de diciembre!! Por fin despues de 9 meses ya me llaman... estoy muy contenta

Enviado el 16/05/2014 14:00Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Me alegro mucho por ti ana, pero esto no hay quien lo entienda ahora si que no me creo nada, esto va para largoooooooo, por lo menos vas a estar trabajando.

Enviado el 16/05/2014 14:10Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Es para pilar la enhorabuena, perdon.

Enviado el 16/05/2014 15:05Mensajes: Usuario no registrado
yo

Ana el que le hayan echo contrato creo yo que no signifique nada,los examenes ya están corregidos solo queda mandarlos y publicarlos,tengamos fe y no perdamos la esperanza yo pienso que en breve tendremos buenas noticias.

Enviado el 16/05/2014 15:31Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Espero que estes en lo cierto, y que quede claro que me alegro un monton que llamen a la gente, que tengan trabajo y ojala llamasen a todos, porque necesitamos trabajar

Enviado el 16/05/2014 15:44Mensajes: Usuario no registrado
x

pero esto de que va?

Enviado el 16/05/2014 16:05Mensajes: Usuario no registrado
pili

Yo tampoco lo entiendo porque los antrriores eran, supuestamente los ultimos q se iban a hacer. De todas maneras, estos contratos no tienen q ver con la consolidacion ya q con las plazas nuevas cubren los interinajes hasta el 2005, no los puestos q quedaron vacios con la especifica...q son los q cubren con los de circunstancias

Enviado el 16/05/2014 16:10Mensajes: Usuario no registrado
yo

Tienes razón Pili,estos contratos que están haciendo no tienen nada que ver con la consolidación.

Enviado el 16/05/2014 16:37Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Muchas felicidades Pili. Espero que estés a gusto y feliz. Un saludo.

Enviado el 16/05/2014 17:07Mensajes: Usuario no registrado
pili

Muchas gracias. La verdad es q estoy muy contenta porq ya me soluciona lo q queda de año y no estar tan obsesionada con la consolidacion

Enviado el 16/05/2014 18:07Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Enhorabuena Pili.

Ya puedes disfrutar del veranito.

Saludos.

Enviado el 16/05/2014 18:32Mensajes: Usuario no registrado
zingara

De todas formas, cuéntanos cómo ha sido...Había más gente como tú cuando has ido a firmar.? Otra cosa que me llama la atención es que aún falta mes y medio para que empieces. Es una esperanza de trabajo para mucha gente , espero...

Espero que esto ayude a la economia de los que llevan parados tanto tiempo...

Ojalá llamen a mucha gente.

Enviado el 16/05/2014 23:43Mensajes: Usuario no registrado
pili

Zingara, todavia no he firmado ya q tengo q llamar el lunes a la residencia para q me digan q dia me paso a firmar. En el SRBS hay centros a los q tienes q ir a firmar el contrato y otros te los hacen en Agustin de Foxa q es donde esta contratacion. Asi q no se si hay mucha o poca gente pero imagino q mucha ya q me han dado a elegir suplencias o 6 meses de circunstancias... estaban llamando para ambos. Quiza es por eso por lo q estan llamando tan pronto. Para q les de tiempo a dar las suplencias. Y como pasa todos los años q se acaba la bolsa y no han cubierto todos lis contratos, tendran q tirar del paro

Enviado el 19/05/2014 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Semana nueva, esperemos que salga algo en esta....

Enviado el 19/05/2014 12:06Mensajes: Usuario no registrado
yo

Ojala Ana,porque los días pasan volando y nadie dice nada de nada.Yo no pierdo la esperanza de que antes de verano salga algo.

Enviado el 19/05/2014 12:18Mensajes: Usuario no registrado
zruspa

Esperemos que antes de julio salga algo, sino ya nos iremos a octubre al menos para que se mueva la cosa....

Enviado el 19/05/2014 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Seguro que sale algo esta semana, seamos positivos!!!!

Enviado el 19/05/2014 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Una pregunta para Zruspa: Me gustaría que me despejaras una duda, tengo una amiga auxiliar de enfermería y me dice que le han llegado rumores que no van a sacar los listados de auxiliar de enfermería hasta septiembre, para que no se junte tanto lio con las reclamaciones de las enfermeras, sabes si eso es ¿verdad? porque si eso es así el orden que iba saliendo nos perjudicaría a los de hostelería. ¿no?

Gracias

Enviado el 20/05/2014 10:40Mensajes: Usuario no registrado
ZRUSPA

No he oído nada, pero la razón para hacer eso no tiene sentido. El periodo de reclamación de las enfermeras ya ha acabado o está a punto. Son tribunales diferentes, oposiciones diferentes. Es mas se supone que las reclamaciones son casos puntuales, sino mal vamos. Particularmente conozco mas de 20 personas que han hecho la de hostelería y solo una se estaba pensando reclamar y creo que al final no lo hizo.

Que lo puedan hacer, si, que lo hagan para evitarse líos, no. De hecho creo que salieron las de terapeuta ocupacional seguidas de dues. Eso da igual.

Todavía quedan diez días de mayo y todo junio....hay tiempo.

Enviado el 20/05/2014 13:11Mensajes: Usuario no registrado
-----

Yo creo que entre lo que queda de este mes y Junio sabremos algo.

Enviado el 20/05/2014 13:14Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Esperemos que sea asi, acabo de llamar a funcion publica y que estan esperando, en el csit, tambien esperando, todossss, esperando , a que??

Enviado el 20/05/2014 13:19Mensajes: Usuario no registrado
julio

A las elecciones.

Enviado el 20/05/2014 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Tu lo has dicho, todo politica, como siempre

Enviado el 20/05/2014 15:12Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Muchas gracias Zruspa por la contestación. Seguiremos esperando....

Enviado el 20/05/2014 17:15Mensajes: Usuario no registrado
.....

En todos los sitios a los que llamáis, más bien, os dirán NADA,

porque no es posible tanta espera, estarían ya hartísimos

Enviado el 20/05/2014 18:43Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Lo que no sé es cómo aguantan que les estén preguntando tooooodos los puñeteros días la misma canción.

Y nosotr@s no sabemos de dónde sacamos tantísima paciencia compañer@s querid@s.

Enviado el 20/05/2014 21:46Mensajes: Usuario no registrado
.....

...yo cuando esperábamos la puntuación del examen llamé alguna vez, pero ahora sólo sigo el foro.

Y últimamente lo veo muy difícil para quienes esperamos la bolsa.

Hubo un momento en el que la cosa parecía más alentadora

Enviado el 21/05/2014 11:53Mensajes: Usuario no registrado
guti

He llamado ha funcion publica y me han dicho que el tribunal no le han dicho nada todavia. Y que todavia no sabe cuando saldra pero que espera que sea dentro de poco.

Enviado el 21/05/2014 15:25Mensajes: Usuario no registrado
Manu

Compañeros el domingo toca ir a votar, ya somos mayorcitos para saber a quien votar, estamos a tiempo de cambiar a algunos politicos que solo se representan a ellos, personalmente los que mandan en Madrid para mi ya no tienen ningun credito, es increible que una oposición para limpiador y con sueldo de 900 euros lleve 5 años sin resolverse y sin fecha de resolucion.

Lo dicho, suerte a todos y votarrrrr.

Enviado el 21/05/2014 16:13Mensajes: Usuario no registrado
ooo

Yo voy a votar a quien quiera

Voy a mirar a todos los aspirantes a gobernar

Y tendré que decidir para votar sólo a uno

Bueno igual tampoco voto

Gracias por fardar con los 900 euros

cuántos agujeros se taparían...y más en auxiliar de hostelería que hay trabajo, trabajadores, reglamentos leyes...y ya no sé qué más

Enviado el 21/05/2014 17:23Mensajes: Usuario no registrado
.....

El sueldo no es de 900€ es algo más,porque vamos si fuera solo 900 vaya ruina

Enviado el 21/05/2014 17:40Mensajes: Usuario no registrado
guti

vale que sea 900 euros pero lo que importa ahora mismo que salga ya la listas y la plazas para todos por que despues de cinco años ya es horas por mucha gente lo estamos pasando canutas para llegar al fin del mes o no

Enviado el 21/05/2014 18:32Mensajes: Usuario no registrado
Ana

El sueldo base de auxiliar de hosteleria es de 1.086,89 euros. Despues de bajadas y congelacion salarial este es el sueldo, y si tienes trienios pues logicamente sube.

Enviado el 21/05/2014 20:18Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

A lo mejor no es un gran sueldo pero yo me doy con un canto en los dientes si lo consigo. Yo estoy trabajndo en una residencia privada, de auxiliar de enfermeria, con unas condiciones laborales puag y no llego a novecientos. Ojala consiguiese ese trabajo! Aunque solo aspiro a la bolsa de empleo.

Enviado el 21/05/2014 20:38Mensajes: Usuario no registrado
pili

1086, 89 euros BRUTOS. Entre descuentos y demas son novecientos y pico

Enviado el 21/05/2014 21:03Mensajes: Usuario no registrado
yo

Si Pili se queda en 940-960 más o menos

Enviado el 21/05/2014 22:09Mensajes: Usuario no registrado
zruspa

Sin trienios ni festivos no llega a 900

Enviado el 21/05/2014 22:20Mensajes: Usuario no registrado
.....

Zruspa estas muy equivocado sin trienios el sueldo se queda en unos 930€ te lo digo por experiencia

Enviado el 21/05/2014 23:35Mensajes: Usuario no registrado
zruspa

Y yo. Descontandome un 11% de irpf y no trabajando festivos....hay gente que le desgrava los hijos o en bajas y suplencias pagan poco irpf y entonces pasan de 900...o tienen una discapacidad del 33% o mas y no pagan irpf.

Enviado el 21/05/2014 23:49Mensajes: Usuario no registrado
zruspa

A mi me quitan un 12% y sin trienios ni festivos no llego a 900, pero por ahí andan.

Enviado el 22/05/2014 10:34Mensajes: Usuario no registrado
vic

Hola

Sabeis si ya han terminado de subsanar las reclamaciones del baremo y para cuando saldran las listas definitivas?

Habeis llamado a sindicatos o funcion publica por si saben algo?

Gracias

Enviado el 22/05/2014 11:31Mensajes: Usuario no registrado
yo

Vic por lo que se oye si han terminado,ahora cuando saquen la lista eso ya no se sabe,espero que ahora cuando pasen las elecciones hagan algo.

Enviado el 22/05/2014 11:39Mensajes: Usuario no registrado
vic

ok, gracias

Enviado el 22/05/2014 13:55Mensajes: Usuario no registrado
l

...no digáis mentirijillas ...que así se escribió El Quijote

Enviado el 22/05/2014 15:29Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

De Agustín de Foxá para auxiliar de control han dado mazo de contratos, opes incluidas.

Y tenían bajas, liberados, suplencias .........

De dónde coño han sacado esas opes?.

En Educación 800 mil opes también, tanto de hostelería como de control.

Yo flipo.

Joder los de Sanidad no nos comemos ni una mierda.

Enviado el 22/05/2014 15:55Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Ni los de educacion, sinceramente creo que estan colocando a su gente, tienen que dejar todo arreglado por lo que pase en las elecciones, y es todo un cachondeo, ni oposicion, ni bolsa ni ostias, tienen montado un lio que ni ellos saben por donde seguir, esto es como un cortijo, se lo reparten entre cuatro...

Enviado el 22/05/2014 18:43Mensajes: Usuario no registrado
l

...mejor dejad que se inflen

Así podemos empezar nosotros de cero, sin mierdas...

Y puestos a pensar en tapujos seguro que seguidamente de las elecciones no las sacan

Enviado el 22/05/2014 21:27Mensajes: Usuario no registrado
nostradamus

jajajaja no he pasado ni el corte y tengo una ope hace 5 años y creo que me quedan 10mas amo acomunidad ... menudo triunfo aqui m jubilo...jajaja a rio revuelto ganancia de pescadores..

Enviado el 22/05/2014 23:36Mensajes: Usuario no registrado
l

...pues mucho mejor para ti

Con lo que quede empezaremos los demás

En una bolsa, con un orden legalmente conseguido

Confiando en las reglas que aprendimos en la escuela y en el colegio

Y así, antes o después, nos llegará nuestro turno

Y harémos nuestro trabajo en algo que sabemos hacer, y en un campo que siempre ha estado abierto

en cualquier rincón del país para seguir adelante:AUXILIAR DE HOSTELERÍA

Enviado el 23/05/2014 07:43Mensajes: Usuario no registrado
nostradamus

poquito me queda para la jubi .. asi m gusta que agradedcais la tardanza que nos beneficia y encima curreis mucho no como nosotros que nos lo hemos estado llevando por la cara .. ..y hasta bien poquito con muchisimas mas libranzaas que los que vais a entrar ..en 2022 jajaja

Enviado el 23/05/2014 08:16Mensajes: Usuario no registrado
aa

Pues no disfrutes tanto riendote de la gente haber si te mueres antes de jubilarte esto es para nostradamus

Enviado el 23/05/2014 08:29Mensajes: Usuario no registrado
nostradamus

aun asi no pillarias mi plaza.... la cogeria otra mas o igual vaga que yo... viva nuestra comunidad

Enviado el 23/05/2014 08:38Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

No entréis en su juego, hay gente que disfruta con las desgracias de los demás, es su problema. No merece la pena ni un renglón en este foro. Con gente como este personaje, se encuentra este país así. ¡Viva la indiferencia!

Enviado el 23/05/2014 08:44Mensajes: Usuario no registrado
julio

Estas contenta porque si te sacan de la comunidad.Seguro que no vales ni para tomar por culo.

Enviado el 23/05/2014 09:28Mensajes: Usuario no registrado
nostradamus

ni falta que me hace echandome hoy osease sacando la consolidacion..que no os lo creeis ni de coña jajajaja ..tendria 2añitos de paro y jubilacion al canto ..jajaja fijo que mi plaza la amortizan para mas cachondeo...jajaja

Enviado el 23/05/2014 09:49Mensajes: Usuario no registrado
Xxxx

Que te den, y lavate la boca porque seguro que chupas unas cuantas pollas a lo largo del dia

Enviado el 23/05/2014 10:40Mensajes: Usuario no registrado
x

esta es de las mil analfabetas q no tienen ni el graduado escolar y si salen de donde esta no vale ni pa tomar por culo, aver si es verdad q te vas a la mierda por q compañras como tu no hacen falta en esta vida, y si realmente tienes los años que tiene, verguenza te tendria q dar hablar como hablas, que educacion le abras dado a tus hijos sinverguenza!!!

Enviado el 23/05/2014 12:57Mensajes: Usuario no registrado
nostradamus

venga no rabieis encima que os dejamos suplencias sabados y domingos ..llorais mi hijo no le va mal esta currando y no mendigano un puesto de trabajo como vosotros..jajaja y cierto no tengo ni el ggraduado y me ha ido bastante mehor que a vosotros por lo que veo..si no m insultais mucho m pillo una excedencia para que curreis algo...sed buenos

Enviado el 23/05/2014 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Por favor no presteis oidos a esos personajes, tienen la cobardía de ampararse en el anonimato de un foro. A saber lo que es verdad y mentira. Y de todos modos pensad que a cada cerdo le llega su San Martín

Enviado el 23/05/2014 13:39Mensajes: Usuario no registrado
pili

No entreis al juego por favor!! Lo q busca es q le sigamos... seguro q es todo mentira lo q dice y lo hace para q le respondamos... ya somos mayorcitos para saber q hacer en estos casos ya q no es la primera vez q alguien hace este tipo de comentarios. A pasar de el o ella!!

Enviado el 23/05/2014 13:59Mensajes: Usuario no registrado
l

...hoy no ha salido nada... maldita crisis

Enviado el 23/05/2014 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Ese es el problema de no hacer pruebas psicológicas y psicotécnicas como en las empresas privadas.

Aquí entra toda la chusma.

En fin ni caso. Ni caso compañer@s.

Saluditos.

Enviado el 23/05/2014 15:01Mensajes: Usuario no registrado
nostradamus

podeis hacer una queja por escrito para quejaros o escribirli en una barrita de hielo que va ha ser lo mismo ..jajajaja

Enviado el 23/05/2014 22:37Mensajes: Usuario no registrado
aa

para nostradamus eres analfabeta y gilipollas., te deseo todo lo malo que te mereces y es mucho ya pongo punto y final asi te metan una estaca por el culo y te rajes

Enviado el 25/05/2014 10:26Mensajes: Usuario no registrado
nostradamus

que desagradecidos menos mal que cada vez quedan menos suplencias ..que podais coger ..muy analfabeta pero m lo llevo calentito

Enviado el 25/05/2014 10:40Mensajes: Usuario no registrado
aa

Yo no necesito suplencias por que tengo una ope pero me pongo en el lugar de las que no tienen trabajo y estan esperando la consolidacion ojala algun dia no tengas ni para comer y te repudie la gente como si fueras un leproso de verdad rezare por ello.

Enviado el 25/05/2014 15:49Mensajes: Usuario no registrado
nostradamus

reza lo que quieras.. pero es lo que hay no tengo ni graduado ..jodete viva..jajaja la vida es bella si curras aki

Enviado el 25/05/2014 18:50Mensajes: Usuario no registrado
yo

Os pido a tod@s que no contestéis al que se hace llamar NOSTRADAMUS,Este hilo esta abierto para entre nosotros informarnos de novedades de Aux de Hostelería y si seguís contestando a esta persona se terminará el hilo en el foro.Vamos a centrarnos todos en lo nuestro que es la LISTA DE CONSOLIDACIÓN y lo único que nos interesa lo demás que digan personas indeseables lo mejor es no hacer caso.Saludos

Enviado el 26/05/2014 00:23Mensajes: Usuario no registrado
x

PASADAS LAS ELECCIONES.... TENDREMOS NOTICIAS??? O NOS SEGUIRAN VACILANDO...

Enviado el 26/05/2014 11:10Mensajes: Usuario no registrado
ZRUSPA

Están dando las suplencias de verano, ya llevan unos días. Estas elecciones no afectan para nada las del año que viene si y mucho. A ver si salen pronto lo de las auxiliares y después nosotros. Es solo una esperanza....

Enviado el 26/05/2014 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Xxx

Por dios!!!!! Que salga ya algo, lo que sea.

Enviado el 26/05/2014 11:37Mensajes: Usuario no registrado
.....

Esto ya es una verguenza que nos tengan así,no se dan cuenta la gente que llevamos más de 1 año en paro y que no nos llaman de nada.Espero que en estos meses se tenga alguna noticia porque es increíble lo que están haciendo con nosotr@s

Enviado el 26/05/2014 12:18Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Ahora con el cabreo q tendrán no harán ni el huevo!

Enviado el 26/05/2014 16:48Mensajes: Usuario no registrado
x

precisamente yo creo q es al reves, q con el cabreo q tienen q tener, tieen q acer cosas pa ganar votos por q al año q viene se ven hundidos

Enviado el 27/05/2014 11:25Mensajes: Usuario no registrado
yo

Acabo de llamar a F.P me han dicho bueno como siempre que están esperando a que les manden el listado,pero que cree que va a ser en breve que la llame la próxima semana,que ya no tardarán mucho.Si alguien quiere llamar os dejo el tlf 91 720 61 43.

Enviado el 27/05/2014 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Espero que sea así, aunque se supone que van primero la de las auxiliares, ¿no?

Enviado el 27/05/2014 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Muchas gracias!!!

Enviado el 27/05/2014 13:02Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Graccias.

Seguiremos soñando.

Enviado el 28/05/2014 13:31Mensajes: Usuario no registrado
Tere

He llamado a funcion publica, creen que esta semana sale algo

Enviado el 28/05/2014 14:35Mensajes: Usuario no registrado
zruspa

A ver si es verdad. Gracias tere

Enviado el 28/05/2014 14:50Mensajes: Usuario no registrado
pili

Yo tb he llamado pero me han dicho q no saben nada (tb eran las 9 y poco de la mañana). Que estan pendientes de q les manden las listas q pronto saldran

Enviado el 28/05/2014 15:15Mensajes: Usuario no registrado
yo

Haber si ya vamos teniendo suerte y es verdad que sale en breve,yo no pierdo las esperanzas y creo que será cierto que esta a punto de salir.Mucha suerte para todos

Enviado el 28/05/2014 15:15Mensajes: Usuario no registrado
Xxx

Gracias chicas por la informacion

Enviado el 28/05/2014 15:19Mensajes: Usuario no registrado
otro indignado

Esperemos que sea cierto acabo de ver la página Web de la comunidad y no hay nada, esperemos tener noticias en lo que queda de semana. Suerte a todos

Enviado el 29/05/2014 11:56Mensajes: Usuario no registrado
otro indignado

Acabo de hablar con función pública lo de siempre no saben nada y que esperan que antes del verano el Tribunal mande las listas, menuda tomadura de pelo

Enviado el 29/05/2014 14:13Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Gracias por molestaros en llamar.

El disco rallado de siempre porque no tienen ni idea.

Saluditos.

Enviado el 30/05/2014 10:35Mensajes: Usuario no registrado
guti

He llamado hoy ha fp y me han dicho que no sabe nada y no saben para cuando saldran que no tienen ni idea.

Enviado el 30/05/2014 10:45Mensajes: Usuario no registrado
ana

Ayer hable con comisiones y me dijeron que se reunia la parietal y que antes del verano tiene que salir algo que no puede tardar mucho mas

Enviado el 30/05/2014 10:53Mensajes: Usuario no registrado
x

acaba mayo y seguimos igual... que desesperacion

Enviado el 30/05/2014 13:18Mensajes: Usuario no registrado
ZRUSPA

Al parecer hay 42 auxiliares de hostelería fijos y 21 interinos del SERMAS que van a ir a traslados a sectores prioritarios con necesidades, véase SRBS en su mayoría.

Ocuparían vacantes puras, plazas no vinculadas a procesos de consolidación.

Si hay alguien del SERMAS Y sabe algo mas .......

En principio no afecta a la consolidación pero por si a alguien le afecta o interesa....

Enviado el 30/05/2014 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Xxx

Que jaleo, y acabamos otro mes!!!!!

Enviado el 30/05/2014 15:42Mensajes: Usuario no registrado
A

Me han comentado según oídas de un sindicato que quieren que sea la incorporación en julio¡, para que el 1 de septiembre estén todos ya incorporados y empezar de cero. Esto va as todo meter y las personas cuya plaza esta adscrita a la consolidación cesaran a 31 de julio del 2014.

Enviado el 30/05/2014 15:43Mensajes: Usuario no registrado
A

Me han comentado según oídas de un sindicato que quieren que sea la incorporación en julio¡, para que el 1 de septiembre estén todos ya incorporados y empezar de cero. Esto va as todo meter y las personas cuya plaza esta adscrita a la consolidación cesaran a 31 de julio del 2014.

Enviado el 30/05/2014 15:47Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Pues ya se pueden dar prisa, porque si no se les acaba el tiempo, despues de las definitivas, tendriamos que pedir destino y todo lo demas,,, espero que sea verdad pero ya se pueden poner las pilas, aunque seguramente llevara meses terminado y mientras nosotros esperando.

Enviado el 30/05/2014 16:05Mensajes: Usuario no registrado
yo

Si Tere por lo visto hace ya casi 1 mes que esta todo corregido lo que no se es a que están esperando.Haber si es verdad que para septiembre esta todo el mundo colocado.

Enviado el 30/05/2014 16:26Mensajes: Usuario no registrado
pili

Yo he oído q la incorporacion seria para octubre para no joder las vacaciones ya q hay gente q las ha cambiado y seria un caos a

Enviado el 30/05/2014 16:38Mensajes: Usuario no registrado
yo

Septiembre u Octubre,lo importante es que sea cierto,a mi ya me da lo mismo un mes que otro pero que sea verdad lo que dicen y no nos tengan así,porque es ya vergonzoso.

Enviado el 30/05/2014 16:52Mensajes: Usuario no registrado
yo

Yo me temo que esto tiene pinta de dilatarse hasta después del verano, me da la impresión que es muy precipitado, listados en junio e incorporaciones en julio cuando ya han llamado o están llamando a gente para suplencias de verano. ¿no?

Enviado el 30/05/2014 17:33Mensajes: Usuario no registrado
zruspa

No mezclemos las cosas.

Enviado el 30/05/2014 21:55Mensajes: Usuario no registrado
pili

Segun la paritaria de hoy siguen analizando las reclamaciones. . . No se lo creen ni ellos!! Q tomadura de pelo. Nos dicen por tfno q estan esperando el listado del tribunal y en la paritaria dicen q siguen corrigiendo reclamaciones. ..

Enviado el 30/05/2014 22:31Mensajes: Usuario no registrado
zruspa

Así es.

Enviado el 31/05/2014 00:21Mensajes: Usuario no registrado
x

no saben ya ni que inventarse para seguir vacilandonos, como juegan con el pan de los demas

Enviado el 01/06/2014 09:57Mensajes: Usuario no registrado
guti

Lo que estan haciendo es tomando el pélo por que ta estaba las otras oposiciones aqui à la vuelta de la calle.

Enviado el 01/06/2014 10:48Mensajes: Usuario no registrado
guti

Lo que estan haciendo es tomando el pélo por que ta estaba las otras oposiciones aqui à la vuelta de la calle.

Enviado el 01/06/2014 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Según me han comentado están llamando a gente del paro a tuti plen, tanto educadores, ayudantes de cocina y tal, para el SRBS, por cierto, gente que no había trabajado en su vida en la Comunidad de Madrid.

Y que han detectado muchas irregularidades en las reclamaciones de las consolidaciones y lo están mirando todo con lupa.

Enviado el 01/06/2014 11:06Mensajes: Usuario no registrado
pili

Ayla todos los años pasa igual q tiran de gente del paro porq la bolsa de SRBS se agota. El verano pasado de 4 hostelras q entraron de suplencias, 2 eran del paro y de obras y servicios la chica q entro tb era del paro

Enviado el 01/06/2014 11:20Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Pues yo no lo entiendo, me presente a una bolsa para pinche de cocina del servicio regional, creo recordsr que fue en el 2009, tengo que mirar los papeles, bueno el caso es que no han sacado ni las listas, sacaron anteriores, he llamado a sagasta y nada, para que coño me molesto en llevar documentacion, no sacan listas ni nada y encima llaman a gente del paro, porque segun decis, se agotaron las bolsas...

Enviado el 01/06/2014 16:00Mensajes: Usuario no registrado
@

...lo que quieran...el que paga manda

Enviado el 01/06/2014 17:23Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Bolsa general, bolsa interna, inem y superior categoría.

Ese es el orden de contratación, no?.

Ó me equivoco?.

SRBS sería Agustín de Foxá, no Sagasta.

Sagasta es Sanidad.

Enviado el 01/06/2014 20:31Mensajes: Usuario no registrado
@

... alguna gente adónde vamos a llegar ...si a estas alturas sólo conocíamos el inem

Yo no sigo

por lo menos voy a disfrutar desde ya

y lo digo de verdad

Enviado el 02/06/2014 07:42Mensajes: Usuario no registrado
m

si se empezara a llamar en septiembre ???? cosa dificil pero bueno ¡¡¡ la bolsa cuando empezaria a moverse ??? gracias por contestar

Enviado el 02/06/2014 09:31Mensajes: Usuario no registrado
morodo

para ayala a que te refieres con irregularidades ...dije que estavan baremando aux.obras y serviciod m retracto ni han empezado aun...flipoo explicate con lo d las irregularidades ayala por favor

Enviado el 02/06/2014 10:12Mensajes: Usuario no registrado
yo

Las reclamaciones ya están corregidas,lo que no se a que están esperando para mandar el listado,esta visto que de inútiles e incompetentes está el mundo lleno.Mientras la mitad de nosotros está en el paro,ellos cobran bien su sueldo a finales de mes.VERGUENZA les tenia que dar tenernos así.

Enviado el 02/06/2014 11:49Mensajes: Usuario no registrado
vic

Hola yo,

¿en que te basas en que las reclamaciones están ya corregidas?

Según Pili, comenta que en la paritaria del viernes, están diciendo que todavía están correguiendo las subsanaciones del baremo.

¿En que esstado está realmente la revisión del baremo?

Gracias

Enviado el 02/06/2014 15:40Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

No os rompais la cabeza. Si las reclamaciones no están corregidas, tiempo de sobra han tenido de hacerlo.

Llevan desde diciembre del 2.013. Tanta demora solo es fruto de la desidia, no de los funcionarios que con mayor o menor diligencia hacen su trabajo, si no de los que deciden.Les dá igual no tienen nada que perder o ganar. Tanto dá que haya elecciones o no, porque ¿ cómo van a justificar que un concurso-oposición lleve CINCO AÑOS en curso? de ninguna manera. Pensad que no son plazas de nueva creación, no hay problemas de presupuesto. Es desidia. Y luego piden que los ciudadanos vayamos a votar. ¿Votar a quién? Son una panda de sinverguenzas.

Enviado el 03/06/2014 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Xxx

Estamos a martes y nada nuevo, al final ni este mes, ni el que viene ni el proximo, tiro la toalla, como puso un compañero ayer, que lo saquen cuando les salga de los huevos... Me voy a buscarme la vida fuera, uno menos en la bolsa

Enviado el 03/06/2014 14:19Mensajes: Usuario no registrado
l

....que se vayan ellos, los que hay que explicarles cosas que se razonan ya en parvulitos, y encima gratis.

Si no saben que vuelvan a aprender, y paguen que ya tuvieron su oportunidad.

Esto es desesperante pero vamos a ver.....estamos preparados para nuestro trabajo y dispuestos

a hacerlo bien, los exámenes hechos..

Enviado el 03/06/2014 18:50Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Estos les quieren dejar el marrón a los que entren.

Enviado el 03/06/2014 21:20Mensajes: Usuario no registrado
otro indignado

Animo a todos quieren que no desanimemos pero no lo van a conseguir hay que aguantar que para eso nos preparamos un examen. Mucho animooooooo

Enviado el 03/06/2014 21:50Mensajes: Usuario no registrado
x

no ay que perder la esperanza de que las cosas estan avanzando por q si no, lo vamos a pasar peor lo q habria q hacer es todas las mañanas q llamemos todos a funcion publica, ya veras como funcion publica se cansa y les mete presion

Enviado el 04/06/2014 13:49Mensajes: Usuario no registrado
ana

yo creo que se lo pasan por el forro... ellos ya tienteen su protocolo al recibir las llamadas yse las trae al pairo ...sigen cobrando y nosotros muertos de hambre que impotencia ..solo pedimos que agan su putoo trabajo si no es tan dificil..madrugar y a trabajar y coño trabajarrr ...asi nos va como hemos dejado que esta gente ocupe puestos que no saben hacerlos ni quieren.. que penita me da

Enviado el 04/06/2014 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Yo todos los dias llamo a funcion publica todos los dias

Enviado el 04/06/2014 15:57Mensajes: Usuario no registrado
x

yo creo q si llamasemos todos si q surge efecto pero si yamamos 4 es cunado se lo pasan por el forro

Enviado el 04/06/2014 15:57Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Y yo tambien, pero siempre te dicen lo mismo, por cierto he leido lo del personal de hosteleria del sermas, cambio de turno y traslado, alguien sabe si esto significa algo, que estan colocando al personal de dentro para luego ofertarnos a nosotros, un compañero me dice que seguramente sale pronto lo nuestro, que despues ya dan las relaciones de turnos disponibles y puestos, hay alguien del sermas que sepa de lo que estoy hablando???

Enviado el 04/06/2014 16:22Mensajes: Usuario no registrado
yo

Me esta comentando una compañera,que la han dicho que las definitivas salen para antes de agosto,aún así a llamado al sindicato y la han dicho que es lo más probable,y que se empezaría a mover ya para los puestos después de verano.Haber si ya todo es verdad y suerte.

Enviado el 04/06/2014 16:43Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Me estan comentando que en otras veces anteriores el proceso era asi, dan primero oprtunidad de cambio a la gente de dentro, lo cual es logico ojala se resuelva todo pronto y mucha suerte para todos

Enviado el 04/06/2014 17:35Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Soy nueva, y quería daros las gracias a tod@s vosotros, porque gracias a este foro me estoy enterando de las cosas, estoy entre las 900 primeras del examen y tengo cero en vida profesional, nunca he trabajado en la Comunidad de Madrid, sería la primera vez que trabajo en esto, me reitero GRACIAS A TOD@S por informarnos que como va esto.

Enviado el 04/06/2014 17:49Mensajes: Usuario no registrado
Ana

De nada, para eso estamos , por suerte para algunos de nosotros ya estamos dentro trabajando, eso si de interinos desde hace mucho tiempo, nos tenemos que animar entre nosotros y creo que no cuesta nada ayudar un poquito cada uno, la pena es que no vamos a entrar todos, porque hay gente que se lo merece de verdad, pero de todas maneras muchisima suerte a todos y espero trabajar algun dia con alguno de vosotros, que intentamos compartir lo que sabemos, leemos, nos dicen etc....sigo pensando que todavia quedan personas que intentan ayudar a los demas

Enviado el 05/06/2014 12:58Mensajes: Usuario no registrado
.....

...sí, yo también doy las gracias de verdad,

y espero la suerte en esta consolidación,

sólo con los méritos de mi examen.

Todo este tiiempo habéis sido geniales

Más o menos sabemos dónde estamos pero siempre se espera algo

Un beso

Enviado el 05/06/2014 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Mar

He llamado a funcion publica, no saben nada, en el csit dicen que siguen contestando las reclamaciones, que se lo han dicho en la paritaria, mas de lo mismo

Enviado el 06/06/2014 09:41Mensajes: Usuario no registrado
A

Como muy pronto incorporación septiembre, octubre. En noviembre presupuestos siguiente año, y esta convocatoria de aux de hostelería ya esta presupuestada.

Enviado el 06/06/2014 11:14Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Gracias.

Pues ya pueden darse vidilla.

Venga chic@s, un poco más de paciencia y haceros un viajecillo para desconectar del temilla.

Besitos.

Enviado el 06/06/2014 11:22Mensajes: Usuario no registrado
otro indignado

Acabo de llamar a función pública y no saben nada tampoco quieren dar plazos dicen que están corrigiendo

Enviado el 06/06/2014 11:35Mensajes: Usuario no registrado
yo

Pues yo llamé el miércoles y me dijeron que estaba corregido,así que se aclaren de una vez y que estaban esperando a recibir el listado para publicarlo.

Enviado el 06/06/2014 11:40Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Yo llame ayer y me dijeron que nada, cada vez que llamas te dicen algo distinto, lo mismo con los sindicatos, algunos decian que despues de semana santa seguro que salia algo, luego despues del puente de mayo y ahora te dicen que estan corrigiendo todavia, no se aclaran entre ellos mismos

Enviado el 06/06/2014 11:57Mensajes: Usuario no registrado
x

hola yo acabo de ahablar aora mismo con ellos, me an dixo que le tribunal esta contestando a las reclamaciones, me a dixo que normalmente el tribunal solo contestaba en otras ocasiones a las q no se admitian, pero me an dixo q en este caso estan contestando a todos, a mi no me a llegado nada y yo si presente reclamacion, suponiendo q eso sea real y que lo esten haciendo por orden alfabetico yo soy la N con lo cual no me quiero imaginar lo q queda todavia...

Enviado el 06/06/2014 12:24Mensajes: Usuario no registrado
ana

Yo tambien e reclamado y no e recibido nada y soy la v

Enviado el 06/06/2014 12:55Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

Y digo yo, si en Función Pública han dicho eso, y llevan el mes de mayo repitiendo que estaban esperando los listados ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????? A ver cómo se explica, porque es una contradicción. Y conozco a varias personas con apellidos que empiezan con C y con E y sin noticias. Dios os pille confesados.

Enviado el 06/06/2014 13:08Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Yo soy la A, he reclamado y no he recibido nada de nada

Enviado el 06/06/2014 13:15Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Pues porque está claro que en Función Pública están a espensas de lo que el Tribunal haga y diga.

Y ellos sólo pueden contestar lo de siempre porque es lo único que saben, lo de siempre, lo que sabemos todos, y de ahí no salen.

Que están a la espera de lo que sea y punto.

Por cierto, yo también he reclamado y mi apellido empieza por la B y no he recibido ninguna contestación.

Enviado el 06/06/2014 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Otra tomadura de pelo , ya van unas cuantas

Enviado el 06/06/2014 13:18Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Pues porque está claro que en Función Pública están a espensas de lo que el Tribunal haga y diga.

Y ellos sólo pueden contestar lo de siempre porque es lo único que saben, lo de siempre, lo que sabemos todos, y de ahí no salen.

Que están a la espera de lo que sea y punto.

Por cierto, yo también he reclamado y mi apellido empieza por la B y no he recibido ninguna contestación.

Enviado el 06/06/2014 13:26Mensajes: Usuario no registrado
ZRUSPA

Primero contestan las reclamaciones y después inmediatamente sacan las listas definitivas. La contestación es por carta certificada.

Enviado el 06/06/2014 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Lo q es gracioso es que ninguno de nosotros haya recibido nada de las reclamaciones, nadie de este foro ha recibido nada???

Enviado el 06/06/2014 15:22Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Preguntando si van a llamar a gente de la bolsa para suplencias de auxiliar de hostelería en bolsa de Sanidad, para este verano, contestan que no tienen ni idea.

Enviado el 06/06/2014 16:20Mensajes: Usuario no registrado
x

yo os e informado de lo q me an dixo , cuando me an dixo q cnt a todos me e quedado flipando puesto q no habia leido ningun comentario de q a alguien le hubiesen contestado, suponiendo q eso sea verdad y no ayan cnt ni a la letra A, una de dos o cnt a todas a la vez o es otra jugarreta mas...

Enviado el 09/06/2014 12:23Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

No creo que esten contestando a nadie, o es que a mi me saltan

Enviado el 09/06/2014 12:42Mensajes: Usuario no registrado
ana

A mi hermana si la han mandado una carta pero su reclamacion fue por el numero del carnet

Enviado el 09/06/2014 12:51Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Lo mio fue por cursos

Enviado el 09/06/2014 14:34Mensajes: Usuario no registrado
Pececito

Esta claro que no han mandado cartas certificadas a nadie.

Lo que saldrá será el listado.

Y esperate que estos no le dejen el pastel a los que entren y los que entren digan que no hay cuartos y al carajo todo.

Enviado el 09/06/2014 21:28Mensajes: Usuario no registrado
zruspa

Antes de salir el listado mandan las cartas. Es el procedimiento, no la lieis mas.

Enviado el 10/06/2014 06:51Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

A los que entren?,que ilusos sois.Si van a volver s salir ellos.Así nos vá,es un país de catetos

Enviado el 10/06/2014 09:32Mensajes: Usuario no registrado
morodo

Cierto ami me ha llegado una carta esta mañana:cito textualmente... Querido opositor iluso de mierda jodete vivo y muerete de hambre mientras nosotros nos tocamos los putos huevos en la administracion...si somos unos cabrones pero aki todo vale y nos dejan tocarnos los huevos..podeis hacer una queja exponiendo todo en la pizarra pequeña de vuestros hijos ..por que nos la vamos a pasar por hay...posdata animo esta carta la he escrito en mi hora y tres cuartos de bocata que tengo de las 7 horas que no curro.....no se que os parece pero esto ya es muy fuerte

Enviado el 10/06/2014 12:23Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Muy fuerte compañer@s!.

En función Pública no me han cogido el teléfono.

Y en Sanidad, sin saber si van a contratar a gente para suplencias todavía.

Por si os sirve de consuelo, os diré que el personal que curra ahora mismo contratado en la Comuna está quemao quemao, pero al menos tienen curro.

Enviado el 10/06/2014 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Pero estais hablando en serio!!!!! O es que estoy muy espesa

Enviado el 10/06/2014 13:20Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Me figuro que habla de coña...

Enviado el 10/06/2014 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Seguramente, pero no me pareceria tan raro, yo estoy esperando la contestacion de mi reclamacion y no me extrañaria que cuando me llegue la carta y la abra, me haga una peineta

Enviado el 10/06/2014 13:51Mensajes: Usuario no registrado
Luisa

Carmen,que cortita eres!.Qué pena!.

Enviado el 10/06/2014 14:03Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Si llevas razon, tiene que haber de todo , me ha tocado a mi que se le va hacer!!

Enviado el 10/06/2014 15:01Mensajes: Usuario no registrado
pili

Yo he llamado a F.P. y me han dicho q no saben nada. Q las últimas noticias q tienen del tribunal es q siguen corrigiendo unas reclamaciones q faltan.... asi q para antes del verano nos olvidamos. Ya hasta septiembre lo menos imagino q no saldra nada

Enviado el 10/06/2014 23:02Mensajes: Usuario no registrado
morodo

Joder muchas gracias.pili m cago en la putaaaa madre de funcion y su uta estampa

...he pensado en montar una empresa que coño una empresa una puta frankicia . Despues de esta opo k saldra para 3026 el año.3026 m refiero .... si llamarme intrepido o exceso de fee.. La frankicia sera o tratara de poner pikillos a las boinas o chapelas ya lo he patentado..asi ksolo busco socios ..os animais es un negocio infalible. Mi abuelo tiene una y le falta el pikillo .nos forramos fijo

Enviado el 11/06/2014 00:11Mensajes: Usuario no registrado
pili

Esto es un puto cachondeo ya... hace 15 dias estaban esperando el listado, q iba a salir en breve. Ahora dicen q siguen corrigiendo. Se estan riendo de nosotros en nuestra puta cara los sinvergüenzas. 6 meses corrigiendo reclamaciones... y lo q queda...

Enviado el 11/06/2014 13:33Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Ayer en mi centro hizo una reunion csit, y comentaro que hasta mayo no sslia lo de auxiliar de hosteleria.

Enviado el 11/06/2014 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Tere

No fastidies, que mayo

Enviado el 11/06/2014 14:12Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Mayo del 2015. Eso han dicho ,que luego no sea asi no lo se .

Enviado el 11/06/2014 14:14Mensajes: Usuario no registrado
morodo

Mayo or citos...hasta que seamos mayircitos supongo que se referira

Enviado el 11/06/2014 14:16Mensajes: Usuario no registrado
Tere

En el marañon los fijos que pidan cambio de turno y destino tienen que incorporarse el 1 de octubre, entuendo que preparan las plazas para nosotros, es decir tienen que tener claro las vacantes

Enviado el 11/06/2014 14:17Mensajes: Usuario no registrado
yo

Eso de que para mayo del 2015 imposible,sale este año,no os desanimeis ya veréis como para antes de octubre esta todo resuelto

Enviado el 11/06/2014 14:21Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Yo tambien creo que para octubre estara, en los papeles sindicales del marañon pone lo de octubre y la proxima incorporacion de mucha gente nueva. Es verdad que lo que ponga tampoco tiene mucha validez, cambian la informacion de un dia a otro

Enviado el 11/06/2014 14:27Mensajes: Usuario no registrado
yo

he abierto un nuevo hilo porque este queda ya poco os lo digo para que lo sepáis,así por lo menos podemos seguir informándonos unos a otros.

Enviado el 11/06/2014 16:29Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Lo que han publicado ha sido el resultado de la convocatoria extraordinaria y corrección de errores fase oposición de AOS. Mirar en la página de Función Pública.

Enviado el 11/06/2014 16:41Mensajes: Usuario no registrado
x

por favor YO pon el enlace del siguiente hilo que as abierto

Enviado el 11/06/2014 16:44Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

madrid.org

Consejeria d presi ........

D.G. F.P.

Procesos selectivos

Personal nuevo ingreso

AOS

A mano derecha vienen las novedades

Enviado el 11/06/2014 16:52Mensajes: Usuario no registrado
x

ayla a que novedades te refieres por que yo no veo ninguna novedad es mas facil que pongais los enlaces para q la gente vaya mas directa

Enviado el 11/06/2014 18:09Mensajes: Usuario no registrado
guti

He hecho lo que has dicho ayla pero no pone nada y he llama ha fucion publica y que todavia no sabe nada. Que pasa si nos mentimos entre nosotros al final no sabremos si es verdad. Y a lo mejor de lo chismes que dicen que va ha salir es para que no vayamos cuando salga el listado.

Enviado el 11/06/2014 18:13Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Ayala dice la verdad, han hecho correciones en el listado de aux. De obras y servicios esta en funcion publica, es gente que se examino despues y fallos en apellidos y dni

Enviado el 11/06/2014 18:16Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

la próxima vez que me entere de algo me lo voy a reservar listillo del gutifarra!

Enviado el 11/06/2014 18:20Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Ayala no le des importancia los demas si lo hemos visto, muchas gracias

Enviado el 11/06/2014 21:23Mensajes: Usuario no registrado
x

yo tp vi nada alomejor no lo hize los pasos bien por eso os digo que es mejor que pongais los enlaces para no crear confusiones YO por favor pon el enlace del siguiente hilo para que podamos seguir en contacto

Enviado el 11/06/2014 21:52Mensajes: Usuario no registrado
yo

X busca consolidacion de auxiliar de hosteleria, FASE CONCURSO te sale rapido es con la fecha de hoy no tienes perdida

Enviado el 11/06/2014 22:47Mensajes: Usuario no registrado
x

YO no me sale ninguna con fecha de oy

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.