Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

consolidacion de auxiliar de hosteleria, FASE CONCURSO
Seguimos aquí ya que en el otro lado queda poco para cerrar.
290 Respuestas al Mensaje

RE:consolidacion de auxiliar de hosteleria, FASE CONCURSO
Yo he llamado hoy a F.P y ni si quiera me lo han cogido y lo he intentado unas cuantas veces-

A mi tampoco me lo cogen desde ayer, nada de nada

Gracias por llamar. Seguiremos insistiendo.
A mi me comentaron que según una profesora q impartió clases, supone que hasta fin de año no saldrá.
No se rwsolverá imagino que querrá decir.

A mi me comento la semana pasa una compañera que para antes de agosto sale la lista y la incorporación sería para finales de septiembre primeros de octubre

En teoria coincide con la reordenacion del sermas, ellos se incorporan en septiembre

Perdon, en octubre

A mi si me lo cogieron ayer... hoy no he llamado ya q no creo q fuera a cambiar mucho la respuesta. ..

Lo que han publicado ha sido el resultado de la convocatoria extraordinaria y corrección de errores fase posición de AOS. Mirar en la página de Función Pública.

consolidacion de auxiliar de hosteleria, FASE CONCURSO

Este es el nuevo hilo? Alguien sabe algo mas? Gracias a todos los k informais. Esperemos k este verano salgan las listas. Animo y mucha fuerza a todos los k estamos parados. Ya queda menos. Un abrazo para todos. Y el k sepa algo xfa k lo diga

Yo pienso que como no salga este mes ya hasta despues del verano nada esta gente no tiene prisa es de verguenza un saludo y animo

Esperemos que publiquen las listas antes de agosto y para Octubre ya estemos todos en nuestros puestos de trabajo,

Ojala sea asi y que saquen ya las reclamaciones para saber si estamos dentro o no

...ya podíais daros prisa porque hasta que no os coloquen a vosotros
no nos llaman a los de la bolsa

Esto es desesperante, no se a que estan esperando, y como hagan lo mismo que con las de aux. de enfermeria esto va a ser un caos, pues no van ahora y sacan nueva oposición con 1.300 plazas con examen para ya (en septiembre u octubre dicen ellos) y creo que los de la anterior estan como en la nuestra. Esto es de traca, mierda de politicos!!! Alguien sabe algo de esto???

....pero si esto no lo hacen los políticos, está todo pautado
...Y tantos que quedamos para la bolsa ¿estarán trabajando?

buenos dias, aver acabo de hablar con funcion publica, me aseguran al 100 por 100 que se estan contestando a las reclamaciones, es mas que hay gente q les llama diciendo q no estan conformes con la contestacion que le an dado de la reclamacion, eso si me asegura que el tribunal les dice que se va a remitir en breve, pero por otro lado me dice q asta q no cnt a todas las reclamaciones no van a remitir el listado, asiq sacar vosotros vuestras conclusiones... yo la mio la tengo clara dan largas largas y mas largas, si lo de la cnt a las reclamaciones es real todavia esto va pa largo

buenos dias, he llamado a funcion publica y me han confirmado que para el año 2159 se incorporaran los auxiliares de hosteleria, que hay que dar preferencia a la abdicacion del rey y sucesion de la corona en 20 dias que es mas necesario. Me confirman que no nos pongamos nerviosos que tampoco es para tanto ... ;)
paciencia chic@

Acabo de ver en la pagina del csit, han puesto la situacion de los procesos selectivos el de hosteleria pone que hasta despues del verano no se resolvera, es de la reunion paritaria

ojala sea cierto

...dejad los acónimos y las bromitas que aunque nos riamos no deberíamos

O sea que lo dejan aparcado todo hasta después del verano, no?.
Porque los Tribunales y organismos oficiales no curran por la tarde, no?.
Ha salido una bolsa para el Imserso para una especie de pinche, hostelera ........ el plazo es hasta el día 24 (ayudante de actividades técnicas y profesionales).
yo lo voy a echar.

Gracias Ayla por la información

..el baremo de esa bolsa es estupendo, pero sólo es para los que vienen ya del 2011
...y me pregunto yo...quë ámbito van a dejar para la consolidación de auxiliar de hostelería
Todo esto es alucinante

hola Ayla donde se puede inscribir uno en la bolsa esa que dices?

No se puede echar a no ser q te hayas examinado en 2011 para ello. Mirad bien las bases. Es para gente q no ha conseguido plaza, bolsa de empleo

pues menuda gracia, alguna traba mas? manda narices

A ver si sale algo en estos días que quedan de junio.....

hola, respecto a la bolsa k hablais es como dice pili. Yo estuve el otro dia y me lo dijeron k era para los k no habian optenido plaza. Esperemos k pronto salgan las listas d aux. D hosteleria, xk esto es dsesperante. Yo llevo 3 añ. Parada y no sale nada d nada, y k tngas aprobado y no salgan te dsespera mas aun. Asik chicos suerte a todos y mucha fuerza y a seguir apoyandonos todos no queda otra y en cuanto sepamos algo alguno ponerlo. Yo creo que hasta dspues dl verano nada. Un saludo a todos

Ni consolidación, ni suplencias ni ná de ná, a comerse los mocos!

Parece que la cosa sigue igual de parada

Acabo de llamar a funcion publica, y no saben nada

Qué cansinos, ya han dicho en la paritaria que hasta después del verano nada. ¿Qué esperáis de un gobierno del PP, que no hace nada más que mentir a diestro y siniestro?

Que verguenza tener que esperar hasta despues del verano

Se tarda menos en colonizar Marte a que estos acaben un proceso selectivo.

No nos desanimemos.Si se puede

La persona q ha hecho las dos ultimas publicaciones con mi mismo nombre le pido por favor q cambie el nombre con el q esta en el foro ya q puede dar lugar a malentendidos y no quiero q nos confundan. Gracias.

yo tb pido a la persona q a usado X que lo cambie ya q soy yo la q lo uso y tp kiero mal entendidos

X es q mira q hay nombres para ponerse q tienen q quitarnos los nuestros....

Madrid, 16 jun (EFE).- El Hospital Gregorio Marañón asumirá con trabajadores propios las labores de limpieza completa del centro que hasta la fecha se venía realizando en parte por una empresa externa, cuya contrata finaliza el 30 de junio, según informa el hospital.
Por su parte, UGT ha denunciado que la finalización del contrato con la empresa Ferroser "va a poner en la calle a 140 trabajadores y trabajadoras, algunas de las cuales llevaban trabajando en ese centro más de 20 años".
Desde el hospital explican que, tras la reorganización de los servicios de limpieza de los hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, el Marañón ha recibido 51 trabajadores -personal laboral y estatutario- que han pasado a formar parte de su plantilla.
Asimismo, la externalización del Servicio de Lavandería ha generado un excedente de plantilla de personal fijo de 51 efectivos, que han sido incorporados al Servicio de Limpieza del hospital.
Con ello, el hospital cuenta actualmente con un total de 102 efectivos adicionales que se han incorporado a su servicio de limpieza, completando una plantilla propia cercana a los 400 trabajadores.
Ante esta nueva situación y tras la finalización del contrato con la empresa externa, el hospital asume la parte del servicio que actualmente estaba externalizado, lo que supondrá "un ahorro aproximado de cuatro millones de euros anuales para el hospital público".
Para FeS-UGT, esta decisión vulnera la legislación, ya que "no permite cumplir los plazos marcados en la legislación para medidas colectivas, pues solo avisan con 15 días de antelación", señala en un comunicado.
Además, el sindicato pone en duda que la limpieza del hospital no se vea afectada ya que considera "imposible reorganizar el servicio de limpieza en 15 días y llevar a trabajadores suficientes para este servicio (con los trabajadores que hay actualmente de la Comunidad de Madrid no es suficiente)".
El contrato con Ferroser era de tres años y llevaba prorrogado uno, según el sindicato.

Gracias vic

Ya os encontré,crei que no habíais abierto un hilo nuevo y ayer lo abri yo,bueno seguiremos en este,gracias,lo que se es lo mismo que he leído ayer,que es verdad que están mandando cartas certificadas personalmente a casa en respuesta a las reclamaciones y que el csit me mando un correo diciendo que en función publica habían dicho que después del verano salen las listas,no se,eso es todo

Gracias Luna por tu informacion ojala todo termine ya pronto.

Gracias a tod@s por las informaciones, a ver que pasa despues del verano, porque a dia de hoy ni suplencias ni nada, otro verano que me quedo sin trabajo, y van dos

Pili, supongo que tú empiezas ya el contrato el 30 de este mes hasta diciembre como nos dijiste. Menos mal...
Y tú Carmen, debes tener un número alto para que no te llamen en dos años, no.? De las que andáis por aquí, os han llamado para este verano.?

A mi no y en agosto hago ya 1 año en el paro es desesperante

... a mí tampoco
pero ya por intuición sólo espera una tiempos mejores
como anteriormente

Me comentan que han empezado a llamar de Sanidad para suplencias, pero no saben hasta qué número llegarán.
A ver si hay suerte chic@s.

A mi me acaban de llamar hoy de Sanidad para cubrír una excedencia del 1 de agosto al 30 de septiembre en el Gregorio Marañón de pinche de cocina.Y a parte me ha comentado un conocido que para finales de septiembre ya sale lo nuestro.

Al final van a tardar mas en corregir las reclamaciones q en baremar los 8000 aprobados... a ver si es verdad y sale ya en septiembre!!!

hola me ha llegado un telegrama para la bolsa de sanidad ¿ sabeis por cuanto tiempo te hacen los contratos ? gracias.

Mari Carmen a mi me lo han echo por 2 meses hasta el 30 de septiembre

El martes ofrecían 3 meses para Marañón y Lafora. Cocina y limpieza.
También había excedencias de 15 días, 1 mes .....
Y una baja para Lafora.
Sabeis si van a dar opes?
Si alguien sabe algo que informe. Pleause. Besitos.

También sé de gente que ha cogido Hospital Virgen de la Poveda, mes y medio.
Y yo me pregunto: Qué centros serán los que ofrecerán para los que pillen plaza de hostelería?.
Gregorio Marañón, Virgen de la Poveda, imagino, Escorial, Guadarrama, Residencias, Institutos.......?
que opinais?

Residencias de mayores e infantiles, centros de antencion disminuidos psíquicos, centros ocupacionales, guarderias, colegios, institutos, hospitales...

Eso imagino.
Aunque también se rumorea que van a dejar unos cuantos centros exclusivos con personal laboral de la Comunidad.
Y si a las estatutarias las han hechado.
El resto de centros iran privadas imagino.

La idea será dejar solo personal laboral y privadas imagino.
Tambien dicen que el SRBS se privatizará
Por eso preguntaba lo de las posibles plazas para consolidacion

La gente que entre por la consolidación no será como laboral sino como estatutario con peores condiciones que los laborales. Los sitios pequeños seran privatizados....primero. Ese es su plan...desde antes de la crisis.

No estoy de acuerdo, en las bases no pone nada de estatutarios , pone plazas de personal laboral

No creo que puedan pasarse las bases por el forro, si estoy equivocada decirmelo ..

Se pasan todo por el forro. No voy a discutir, ya lo veréis....es información de gente que negocia directamente con la administración. No seamos ingenuos...mira alrededor

Yo tampoco discuto, simplemente digo que seria el colmo, se podria denunciar, ahora en el sermas esta el proceso de estaturacion pero es para sanitarios y en teoria es voluntario. Y repito en las bases lo pone clarito personal laboral

Hoy han ofrecido más suplencias de verano en Sanidad (Marañón y Lafora) y superiores categorías de 9, 11 meses................
Yo sé que en Lafora echaron a todas las estatutarias, y las de no se qué opes, igual pasó en Leganés, les ofrecieron Marañón, Getafe, Poveda ..., según me han dicho.
en Getafe hay contratas y estatutarias.
Es que está todo muy enredado compañer@s.

Y en Leganés entró una contrata el año pasado que desplazó a fijas e interinas al Marañón, Getafe y tal....
Un follón!!!!

Eso si es cierto , en el centro de transfusiones paso igual, pero alli eran laborales, ahora en el marañon han echado a la contrata, en fin un caos

.... oro et laboro...
Veremos si se cumple algo de lo que decís

Acabo de llamar a fp y no saben nada que esperan. A que antes del verano las puedan sacar si el Tribunal las manda y que siguen enviado cartas a las reclamaciones, paciencia

¿De qué verano estamos hablando? Del 2015 ó 2016, porque desde el 21 de junio estamos en verano.

Hola os informo que lo de las contestaciones de las reclamaciones es oficial, mi marido la ha recibido hoy a mi aun no me la an mandado pero a el si, es una carta certificada y creo q no van por orden alfabetico, por q el es la letra S y yo la N asiq no se q criterio seguiran...

Le han dado la razón. ? Cuemtanos, si no te importa, los términos de la carta por favor. Gracias

El otro día me dijo una ex-compañera que una compañera suya tambien recibió la carta, por lo visto le reconocieron un curso, pero otro no.

No sé si seguirán algún criterio alfabético, según el sorteo de la letra para ese año, me suena que fuera la S.
Corregirme si me equivoco.

Creo que la U, a mi cuñada la han llamado para quince dias y de momento no a recibido nada de su reclamación

a mi marido no le an admitido la reclamacion...

Madre mia, si van mandando cartitas uno a uno, esto va a durar más que la obra de el Escorial.

...yo eso de las cartas lo veo raro
pero me alegro que no vayan por letra porque si no a mí me quedaba ya poco trabajo... En la
reclamación puse lo imprescindible, y no me han dicho nada ni me han llamado

No sé qué quieres decir con que te quedaría poco trabajo...

No hay nada raro. Mandan cartas certificadas no llaman y hasta que no contesten todas no sacaran nada... Lo bueno que no está parada la cosa....se avanza, despacito pero va
Buen finde

Hola:
Pues que si a mí no me han notificado nada...con lo sencilla que era mi reclamación... qué puedo esperar... Con la puntuación que tengo no llego a nada.
Vamos es muy poquito el baremo...pero por las estimaciones que aquí se han hecho ...sí sería posible que me llamaran

Pregunta:
De las 140 limpiadoras q han acabado de la empresa Ferroser, y q estaban en el materno infantil, podrían ser ofertadas para consolidación?

Pregunta:
De las 140 limpiadoras q han acabado de la empresa Ferroser, y q estaban en el materno infantil, podrían ser ofertadas para consolidación?

No

no dudeis de lo de las cartas q es verdad ami tb me parecia raro asta q la recibio mi marido y aunq no admitan la reclamacion cnt asiq a esperar y por lo meno sver q ay algo de movimiento

que callados estais nada nuevo?

Salió la lista provisional del baremo de aux. Enfermería. Me dijeron como conté ya por aquí en abril que saldrían listas de baremo provisional de dues y auxiliares y después ya irían las definitivas del baremo de hostelería, aunque tb están las provisionales del baremo de aoys.

Que bien que se este moviendo poco a poco, y una pregunta , vosotros creeis que saldra en pleno verano con mucha gente ya de vacaciones y sin acceso a informacion??

No sería descabellado. Si os acordais, fue entre julio del 2009 cuando salió todo y rellenamos el impreso...ahora se cumplen 5 años ya...

Podría, ya que al contrario de dues y auxiliares las listas que saldrán son las de baremo definitivo, no van con periodo de reclamaciones.

Pues si tiene que salir cuanto antes mejor, de todas formas estaremos comunicados por el foro por si acaso

Yo ahora he empezado a trabajar y tengo gente en el curro de sindicatos asi q si me entero de algo, ya os comentare...

Yo ahora he empezado a trabajar y tengo gente en el curro de sindicatos asi q si me entero de algo, ya os comentare...

Muchas gracias,

Si eso es verdad para que estudiamos para unas oposiciones. si luego lo estan cojiendo de personas para contratas y del paro.

Eso es verdad. Por que llaman a gente del paro si hay gente en la bolsa....no lo entiendo.

pero parece que no le importa la gente pero ya es hora que salga despues de cinco años y yo creo que solo quieren el dinero y con tanto prisa haber si viven ellos un mes o dos meses con 426 euros con hipoteca con una hija y mi marido en el paro desde hace tres años y que no le llaman para una entrevista y que termina la subecion en agosto que te parece eso zruspa

Es una vergüenza... en mi centro han cogido gente del paro porq han agotado la bolsa de bienestar social. En vez de tirar de otras bolsas cogen del paro

En mi centro igual.
Guti a ver si se acaba la consolidación ya de una p... Vez. y mientras van llamando a gente de bolsas. Yo pediría certificado del paro de que no tiene otro curro como cuando firmas una prejubilación.
Suerte

Estan sacando un monton de procesos selectivos, he llamado al csit y me dicen que funcion publica les dice que para septiembre sale lo nuestro

Gracias por informar Ana.

Se tiene alguna noticia??? Yo lo último que me han dicho compañeros es que para septiembre ya sale el listado,ojal y esta vez sea cierto.

Pues yo he oido q para octubre tiene que estar ya todo.
También he oido que en un plazo de 9 meses tiene que estar ya.
Rumorología, ya sabeis.
Y uno ya está harto requetearto y cansado requetecansado.
Paciencia señor!

Ayla creo que no vas desencaminada, según algo que he leído lo del concurso estará a finales del verano, en una reunión con el csit que hubo a mediados junio, dijero esto: El Tribunal se encuentra analizando las reclamaciones presentadas a las calificaciones provisionales del concurso. CSIT UNIÓN PROFESIONAL preguntó a la Administración para cuando está previsto que se publiquen los resultados y la Administración afirma que para después del verano.
Así que los que vayais muy pillados de dinero, encontrar algo de curro para el verano que antes no sale nada de nada.

zruspa y pili, eso de que están cogiendo a personas del paro en vez de tirar de otras bolsas, no es muy justo, ¿no podríais mandar un email o llamar por teléfono y comentarlo en el csit u otro sindicato? para ver si hacen algo, yo la verdad es que no estoy en ninguna bolsa, es la primera vez que oposito de esto para ver si quedo en bolsa, pero me parece injusto, que los compañeros/as que están en el foro y en bolsas no puedan aprovechar esos contratos.

Maria, ya lo saben. Esto no es nuevo...

En teoría cogen gente del paro, cuando las bolsas se agotan:
Bolsa general, bolsa interna, inem y superior categoria.
En mi centro no ha venido nadie por el inem, q yo sepa.
Eso si, la gente comenta que este año han contratado más suplencias, tanto hosteleras, dues, auxiliares...
Del inem contratan gente en el SRBS x estar agotada bolsa de auxiliares d enfermeria.
Otra duda: por qué en algunos sitios abonan las vacaciones generadas, u sease Marañón, y en otros no, siendo idem contrato y categpria. ???

Disculpas de antemano por mi ignorancia, soy nueva y me entero de como va esto gracias a vosotr@s, mi pregunta es despues del verano salen las listas, cuando empiezan a llamar, yo quedare sobre el numero 3000 tengo posibilidades de que me llamen pronto o cuando me jubile. Gracias.

Cuidado posiblemente salgan las listas del baremo definitivas.... Y ya está. No saldrán las listas de aprobados aún.
Se supone que si estas sobre el 3000, en la bolsa unificada estarás el mil y pico, dado que hay bastante gente al borde de la jubilación... En principio no es mal número, te llamarían pronto y mucho...sino cambia mucho la cosa, pero en mi opinión habrá cambios, no me preguntes cuales, es mi intuición

Gracias Zruspa

Para ZRUSPA.
Por fin despues de meses donde me criticaste al comentar a una persona q el 3000 era un numero bueno, una vez unificDo todo. Ahora tienes la poca verguenza de verificarlo. A ver q soy la loba con piel de cordera q estoy dentro del gallinero. Y cuando digo dentro es porque estoy cntrolando todo el proceso. Y se de q hablo. Aunque vayas de listillo... por tu intuicion...las mates son mates. Yo encantada de informarte y ayudarte saludos. Pero no informar erroneamente.

Vaya unos comentarios mas absurdos...Como si tuvieran importancia las apuestas de si el 3000 es o no buen numero. A saber lo que nos espera cuando todo acabe...y lo de que eres una loba... tendrás que aclararlo...Los demás somos las pobres gallinas y tú vas a sabotear el proceso desde dentro.? De debes creer con mucho poder...A ver si dejas de presumir tanto y dices algo útil para todos.

Han lamado a gente del paro para contratos de 10 meses en el Marañon.
Injusto total, a la gente d bolsa anteriormente solo les han dado 3 meses.
Lo de siempre.

que pasa sabeis algo del baremos por que estoy ollendo cada dia estan llamando a la jente del paro para muchos hospitales y nosotros que no existimos o que.

Oyendo y gente.

Alguien puede dar alguna noticia???

He llamado esta mañana y dicen que hasta después del verano no sacarán las listas por que ahora no se han podido reunir por no estar el Tribunal completo por vacaciones, en fin sin palabras será que no han tenido tiempo, luego dirán que las navidades y Lugo que semana Santa y otra vez verano y así 5 años

Que fuerte!
Gracias por la información.

estoy con tigo nos vacilan como si fueramos niños como a ellos no les falta el sueldo.Pues a tocarse los cojones,yo la verdad es que flipo mucho con este proceso y todavia queda la lista final la suma de las dos notas y el proceso selectivo.Y posteriormente la bolsa de empleo que saldra al mes de reubicar a la peña con plaza.Nos vamos a 2015, espero equivocarme.

No creo que te equivoques....

Al 2015 y con suerte porque hay elecciones!!! no tienen verguenza

Si yo creo que para finales del 2005 quedan listas definitivas, reclamaciones judiciales, destinos, las colocaciones del personal enchufado..

por favor, la persona q ha mandado un mensaje con mi apodo, usa otro q no quiero lios. gracias

Lo que salga ahora ya es la lista con las dos notas,no os desanimeis para octubre primeros de noviembre como muy tardar estamos trabajando,y esto lo digo por informacion que me han dado y es muy fiable.Suerte

No te lo crees ni harto vino a las cuatro de la tarde un cinco de agosto en Sevilla.
Menudo hatajo impresentables hay en la CAM. A quién quieres engatusar con esas
informaciones, que el personal está hastiado después de más de 60 meses. Ahora en dos meses sacan listados, ofrecen plazas y colocan. Ole los webs. Por si lo has olvidado, la última era que antes del verano acabarían los procesos selectivos en curso (dicho en la paritaria) Perdón, que no dijeron de qué época.

Estoy totalmente de acuerdo. Que manía con especular con fechas... Es que queréis poneros la medalla por haber acertado .? Y sigo pensando que mi de coña sería en octubre. Tiene que haber plaxos para lo
as siguientes fases que quedan. Alguien dijo una vez que las de psicología sabian sus notas pero se tiraron un año a la espera de la adjudicación de plazas. Eso sin contar con que metan la pata y haya reclamaciones y vuelta a esperar. Vamos,..es mi opinion.

Se oye de todo, q para el mes q viene, q para octubre, q para finales d año, q para antes d las elecciones ....

Para después del verano saldrá baremo definitivo. Efectivamente en psicología llegaron a ese punto hace mas de un año y no han avanzado nada desde entonces. Aquí como en tofos los foros hay numerosos trolls, como aquel que dijo indignadisimo que yo había dicho que con tal número no le iba a faltar trabajo en la bolsa... Pufff que gente...de salir la lista de concurso definitiva a incorporarse la gente hay mucho trecho...vuelvo ha decir que mi esperanza está en las elecciones y en que me dijeron la intención por parte de la administración de sacar el baremo definitivo... Nada mas....

Usted perdone, zruspa, pero es de perogrullo que el baremo sale después del verano, porque es imposible que salga antes, a no ser que hablen de otra década. Y ya hemos visto que las intenciones de la administración no se corresponden con sus hechos.

Lee el mensaje anterior de ayla. Puede salir o durante o después. Por qué no va a salir en septiembre???? La administración dijo que saldrían antes las listas de auxiliares y dues y así ha sido. A veces incluso dicen la verdad sorprendentemente....

Puede salir antes del verano....que viene, si nos ponemos puntillosos....

Haber cuando salgan las listas ya no hay mas reclamaciones y que sepais que llevan corregidas ya 2 meses,que no las han sacado es otro tema,pero corregidas estan y sigo diciendo lo mismo,antes de acabar el año estamos colocados y si no ya lo vereis.

Ojala.....

Para yo, y como estas tan seguro de eso?Des pues de las especulaciones que ha habido.Ojala y lleves razon yo tambien quiero que salgan ya.

Pues yo reclamé y no he recibido noticias
O es q solo contestan a los q no tienen razon?
CCOO d mi centro no tienen idea d nada. Es más les he informado yo.

Contestan a todos....

El yo lo unico que hace es especular,
- como sabe que las listas estan desde hace 2 meses?
- porque sabe que tiene que estar antes de final de ano?
Por favor, yo, dinos en que te basas para decir todo esto

pili haz el favor de ponerte otro nombre... yo llevo mas de un año usandolo asi q por favor buscate otro

Haber que quede claro aqui estamos para darnos información yo no estoy especulando con nada ya que soy una de muchos interesados en que salga la lista,yo solo informo de lo que me van diciendo y esto me lo esta diciendo bastante gente de varios centros que es lo que oyen por el trabajo,que para antes de final de año estamos colocados.Y lo de que las listas estan ya de sobra corregidas me lo dijo una persona de las que estaban corrigiendo la baremación.

Yo, la persona que estaba corrigiendo la baremacion, es del tribunal?
Te refieres a que ya estaba corregida desde hace 2 meses la subsanacion del baremo?
Gracias por la informacion

al ver q la persona q escribe con mi mismo nombre pasa de lo q digo, tendre q cambiar yo de nombre... sigo no queriendo problemas por si hace comentarios fuera de lugar o lo q fuera. Yo tb he oido q nos preparemos, q para septiembre salimos de dudas...

Una persona de mi centro, (coincidiendo con lo que decís), me comentó de que la gente está mentalizada de que para septiembre las hechan. Si no pillan, claro.
Lo que pienso, es, que para septiembre empezará a agilizarse el tema.

No es automático. Estamos hablando de mas 1400 plazas, no son ni una ni dos.....Y yo me pregunto porque lo de psicología lleva tanto parado...pienso que están esperando el momento adecuado...y que momento será..... Tal vez las elecciones, momento en el que se acaba todo....antes claro

Una de las 255 propuestas de recortes de las comunidades al a gobierno es congelar oposiciones a funcionario. Ahí lo dejo....

madre mia yo no se cuando os vais a enterar, si consiguiesemos plaza nunca seriamos funcionarios, seriamos personal laboral, q nada tiene q ver con funcionario

No se x, no se si te acuerdas cuando Zapatero decidió bajar un 5 % el sueldo a los funcionarios lo que pasó al personal laboral de la Comunidad de Madrid (iba a poner CM pero como parece que hablamos para gente con un cromosoma de mas.... O cuando Rajoy quitó la paga extra a los funcionarios, o los moscosos...Dicen funcionarios pero se refieren a empleados públicos, eso se da por sabido. Son propuestas de las comunidades para que se recorte, ¿tu crees que las comunidades van a proponer eso para que solo lo aplique el estado a los funcionarios o a todos los empleados públicos de la comunidad?. A las comunidades le importa tres cojones el sueldo de los funcionarios públicos, como por ejemplo Policía Nacional, que paga íntegramente el Estado. Lo siento si me alargado en la explicación, pero parece que hay gente aquí muy corta que hay que explícales todo como si tuvieran 5 años, pufff no volverá a pasar porque no pienso poner nada más. Adios

Tranquilo ZRUSPA. Te hemos entendido perfectamente.
No es oposición, es consolidación, ya lo sabemos. Y con el tiempo serán personal estatutario en vez de laboral.
Que no quieren funcionarios, eso está clarísimo desde hace tiempo.
El caso es que desde que entró la Esperanzita nos han jodido pero bien.
Muy fuerte que no hayan llamado a gente en todo el año para trabajar y ahora que te llaman para 4 días, y se les llene la boca de decir que ha bajado el paro que te cagas.
Luego irán diciendo que han creado 1.400 puestos de trabajo, a pie de las elecciones, claro.
Vergonzoso.

yo simplemente creo q no vamos en el mismo saca, a el personal laboral le tocan mas las narices q a los funcionarios y no se puede comparar unas cosas con otras, es mas va por convenios distintos, que nos metan en el mismo saco no lo se, pero si se habla de personla laboral se habla de personla laboral y ay no incluyen a los funcionarios.

más seriedad e información, los 1400 serán estatutarios,
que se rigen por el estatuto de cada trabajo

Vamos a poner un poco de orden. Deberían haber sacado las listas definitivas ya pero puesto que se han demorado las sacaran en Septiembre , primero las definitivas con todos y luego las de aprobados nada mas y darán creo yo 20 días para presentar documentación y pedir destino.
Luego saldrán la adjudicación de destinos y darán algún día para reclamar, ( aqui los sindicatos tenían que estar al lió y puesto que es un proceso extraordinario de consolidación de dicha categoría y puesto que ha habido tanta demora y muchas jubilaciones debían luchar por que se cubriesen el 100 por 100 de las plazas corriendo la lista si fuese necesario aun que se demorase un poco mas, pero en cualqier caso se incorporaran en noviembre a todo lo mas tardar puesto que están aprobadas la incorporación en los presupuestos de es te año y en noviembre se negocian los del año que viene y si esto no ocurriese deberían devolver el dinero presupuestado para eso).
Peor lo tienen el de AOS pero creo que se incorporaran antes de diciembre, por las elecciones, da mucho juego.
En cuanto a los recortes oí o leí que algún sindicato al habla con la directora de función publica quería sacar todo lo que se había propuesto a consolidación por que en esos procesos es donde hacen limpia como va a ocurrir en este, personas con mucha antigüedad que no aprueban ....
Bueno como ha y otro A esta vez firmo con AA

Ok. Gracias por las aclaraciones.
Seguiremos esperando.
Aunque yo no he recibido mi carta todavia.

AA, todo esto que afirmas, son rumores tuyos personales o es informacion previlegiada que te han pasado?
Gracias

Según otras consolidaciones como la de psicologia o Terapia ocupacional primero han publicado un listado con correciones en el que aparecen las personas que el Tribunal ha comprobado que tenian razón en su reclamación y se abre un período de días para que esas personas (exclusivamente) puedan alegar si lo creen oportuno , despues de esto si sacaran el listado definiitvo de la fase de concurso

en septiembre,solo va a salir las notas finales del baremo ,ya en diciembre es cuando saldra las listas de aprobados.

Manolo, por qué das esas fechas.? Es tu opinión o tienes información privilegiada. ? Cada uno decís una cosa...
Por cierto, respecto a la corrección de reclamaciones, como decíais que hubo tantos errores me pregunto si habran corregido esos errores o todo en su conjunto otra vez..

Ayer me comentaron que dos personas acaban de recibir la carta.
A una le han sumado dos puntos y medio.
Yo no he recibido nada aún.

HOLACHICOS, ESPERO QUE DE UNA VEZ POR TODAS SALGAN YA EN SEPTIEMBRE Y SE ACABE ESTO DE UNA VEZ YA.
YO HICE RECLAMACION Y A MI NO ME HA LLEGADO NADA. MI LETRA ES LA "S"-
LLEVO 3 AÑOS PARADA Y ESTO ES DE VERGUENZA QUE UNA CONSOLIDACION QUE SALIO EN EL 2009, TODAVIA NO TENGAMOS LAS NOTAS FINALES. HABRA GENTE QUE NI YA PUEDA DISFRUTAR DE LA PLAZA. PORQUE UNOS SE HABRAN JUBILADO, OTROS IGUAL YA NO ESTAN Y OTROS IGUAL ESTAN CON ALGUNA ENFERMEDAD QUE YA NO PUEDAN DISFRUTARLA. ES VERGONZOSO 5 AÑOS Y MEDIO Y TODAVIA ASI
YO ESTOY DESESPERADA, PORQUE ELLOS TIENEN SUS TRABAJOS Y COMEN DISFRUTAN TIENEN VACACIONES, ETC.
LOS DEMAS TENEMOS QUE PENSAR COMO TENEMOS QUE HACER PARA QUE NOS LLEGUE EL DINERO O NO NOS COBREN INTERESES, O MEJOR AUN NO NOS LLEVEN LO POCO QUE TENEMOS.
PERDONAR ME HE DESAHOGADO CON VOSOTROS, PERO ESTOY QUE NO PUEDO MAS
FELICES VACACIONES Y VERANO PARA EL QUE PUEDA DISFRUTARLO Y FELICIDADES PARA LOS QUE HAYAIS CONSEGUIDO ALGUN TRABAJO. AUNQUE SEA SOLO PARA LAS SUPLENCIAS DEL VERANO. ALGO ES ALGO CHICOS
UN SALUDO A TODOS Y PERDONARME POR TODO

No hay nada que perdonar Carmen.
Algunos hemos pillado 3 meses, aunque sin motivación ninguna, ya que después de 9 meses esperando.
En septiembre iremos a la callle y sin saber cuando volvamos ó si volveremos a trabajar.
En fin, algo es algo. Y siempre con la incertidumbre.
Ánimo y fuerza.

Gracias. Ya se k las suplencias d 3 o menos no solucionan mucho. Pero mientras tanto no piensas. Pero cuando llevas tanto sin trabajar y quieres aunque sea limpiando lo pue sea y te piden para todo bachiller o grado medio para limpiar e ingles, pues mirar el panorama. Y encima si dices que tienes 51 año como es mi caso te dicen que eres mayor.

Tienes razón Carmen, al menos la mente esté ocupada.
Otra cosita: ya ocupan plaza las traslaladas forzosas del SERMAS, creo q ya mismo, en mi centro se han despedido.
Unas se van a Educación, otras se han quedado.

Sabeis si de las cartas que están mandando......han reconocido cursos de cocina???? eran del grupo v pero aunque me dijeron que si, parece que no entraban no sé,gracias,yo tengo la F y no he recibido nada,creí que solo mandaban cartas a los que no,pero veo por aquí que a los que si también se las mandan,chaito

es que si no reconocieran los cursos de cocina....ya ni una palabra

Pues no,no los reconocen,llame a todos los sindicatos,lo pregunte y casi me llaman de todo y les dije que cuando los iba a hacer llamé para preguntar y me dijeron que si, que si ponía grupo v que si, además un curso lo tengo igualito dos veces llamándose de distinta manera,vamos que total tres y por eso la reclamación,por esos tres puntos no voy a tener plaza,por que estoy ahí,ahí,asi es esto,pense que lo sabíais

A una q metió uno de manipulación de alimentos en cadena fria se lo han denegado.
Me resulta extraño. Igual lo hizo fuera de plazo.

A mi me han puntuado uno específico de auxiliar de hosteleria. Entraba limpieza hospitalaria, de lavanderia, lenceria, montaje de comedores y algo de higiene alimentaria. Entiendo que un curso de cocina no tiene relacion para que lo puntuen. Si bastara con ser del grupo V, tambien valdrian cursos de aux. de control con nociones de informatica, etc y eso, estaremos de acuerdo, no entra en nuesteas funciones.

Además, me suena que en las bases lo dice así: cursos relacionados con la categoría profesional a la que se opta. No se habla de grupo V. El otro curso que añadí sobre manipulación de alimentos, no me lo puntuaron

pues claro eso pensé yo cuando los iba a hacer pero.......nos engañan como quieren ,a ellos les da igual,forman grupo los pagan y punto,para eso yo hubiera perdido el tiempo en hacer ingles por ejemplo,ah!!! pero una cosa, no es de la misma categoría pero sin embargo ese dia te lo justifican para que no acudas a tu puesto de trabajo,por ser de la misma categoría y al 100 por 100,vamos que yo cuando hice esos tres cursos falte tres días enteros,mira no tiene sentido y ahora llamo a los sindicatos y casi se rien de mí,diciendome......no hombre de cocina no,como va a entrar de cocina y encima hice tres,manda huevos

Entonces trabajando en la cocina del hospital para que te obligan a hacer el de manipulador d alimentos en cadena fria?.
No se trabaja de auxiliar d hostelería en la cocina?
También denegaron a otra el de movimientos repetitivos.

Recuerdo haber conocido a varias a lo largo del tiempo que tenian cursos hechos sumando el tope de puntos, ( creo que eran 10). Pues bien, al final con la criba se han quedado en menos. De hecho, si os fijáis en las listas de aprobados, creo recordar que no habia tanta gente con el máximo de cursos.

Entiendo que la función principal que desarrollamos es la limpieza. Dependiendo del centro donde trabajemos, irá mas enfocado a desbarasar p. ej. si es en la cocina de un hospital, servir comida en un xomedor ...Yo he hecho ambas cosas pero lo que más, ha sido en centros educativos limpiando. Se ve que no han admitido cursos donde no sea lo principal la limpieza como tal.

pues no, no lo sabíamos, pero no nos va a quedar ni la más mínima duda.
Que se pasen por esos cursos que no tienen nada que ver con la limpieza ni con lo específico...
A ver qué se hacía: -además de los exquisitos platos al horno o en la plancha... ¡HIGIENE.........y mucho decreto

SABEIS ALGO DE LA LISTAS DEFINITIVA SIN VA HA SALIR O NO Y CUANDO SALE

SABEIS ALGO DE LA LISTAS DEFINITIVA SIN VA HA SALIR O NO Y CUANDO SALE

Como quieres que lo sepamos? Alguien tiene una bola de cristal?
Es evidente que ahora en agosto no habrá ningún movimiento...

pues creo que saldra las notas definitivas de la fase de concurso a finales de septiembre, por un delegado de un sindicato,y dicen que van a intentar acabar todo el proceso antes de las elecciones de mayo.

Pues vaya margen de tiempo! Eso es como no decir nada!

Especulando como siempre.
Se pasará el verano y no sabremos nada.
Esto es muy fuerte.
Y de las rwclamaciones sin saber nada.

Eso es verdad no saber nada de las reclamaciones y como va así otro año sin saber nada

Hola a tod@s,alguien tiene alguna novedad,yo por lo que oigo en el Marañon dicen que para finales de septimbre o primeros de octubre ya van a sacar la lista de aprobados definitivos.

Sabemos eso, lo que se oye, que si para septiembre, q si para octubre, q si para finales de año.
Aunque lo q cobra más fuerza es que si para el 2015 (elecciones)

Ojala salga esto pronto, llevamos 5 años y creo que nunca se han demorado tanto una oposiciones. Ya falta poco para finales de septiembre a ver si empieza a moverse esto.

Veremos si cuando llegue
somos, nosotros, los más interesados....
esto ya no está ni a la altura del suelo..difícil de creer
para mi gremio.

Supongo que te refieres a los salarios... Cada vez se gana menos. Ahora gano 950 euros limpios, bono transporte anual aparte y 3 trienios incluidos, es decir, 107 euros que forman de esos 950 euros.

Lo bueno es que trabajo en un instituto a 15 minutos de casa y por la tarde de lunes a viernes. Yo, por mi parte, no tengo prisa por que salga aunque según la lista de salgado moreno tengo plaza.

Hola Lola,
¿que porcentaje de retención de IRPF te practican en la nómina?
Gracias.

Hola Ayla. Me retienen el 13.22 en el apartado de IRPF. Me dirigí a mi direccion de area y me dijeron que era correcto, que dependía de la duracion del contrato el hecho de que fuera mayor o menor la retención. Que quieres que te diga...? Solo sé que cada vez gano menos.

Hola Lola, me da la sensación que el 13.22 de porcentaje de retención de IRPF, es demasiado.
No obstante, supongo que luego te saldrá bastante a devolver cuando presentes la renta...

Es el correcto, no creo que la devuelvan mucho a no ser que tenga cosas que desgraven...a las suplencias y las bajas les quitan muy poco, por eso si están obligados a hacer la declaración les dan un buen palo.

Es como dice Buster. Tendría que haber pagado unos 600 euros en la declaración de la renta. Me salvé de pagar porque mi renta anual no llegaba al tope establecido. Por eso no confirmé la declaración, para no tener que pagar.

Hola Lola,
Si no estás obligada a realizar la declaración por no superar el tope, con más motivo, te interesa que te apliquen el mínimo de retención de IRPF, que creo que es del 2%, y que no se lleve hacienda esos 11.22 por ciento más al mes de sueldo.

No nos engañemos, tal como están las cosas y tratándose de un trabajo no cualificado no está mal el sueldo .....

Si no haces la declaracion ese 11 y pico lo pierdes,solo te tienen que aplicar el dos por ciento,habla con ellos o la seguridad social,te estan robando,informate asi hay muchos casos y como nos llaman para trabajar ya nos conformamos con todo y no es asi,ya que el sueldo es una m...y no como dicen por ahi,vaya conformistas

Mira Buster,tal y como estan las cosas a ti que te paguen 500 para la proxima contratacion vas y les dices que tu te conformas con eso

No, mejor renuncias tu al contrato...ya que para ese sueldo de mierda...tu ignorancia solo es superior a tu atrevimiento.
Depende del contrato asi ye splican un porcentaje u otro so toli. No se en que mundo viviras, pero la mayoris vivimos en uno donde los sueldos bajaron y las cpndiciones rozan la eclavitud. Lo dicho, haznos un favpr y renuncia

Que haya paz y buenas maneras, entrais en un terreno que no viene al caso.
Independientemente del sueldo que le pagen a uno, ya sea 950 Euros limpios o 500 Euros, al ser ambos un sueldo bajo, y al no superar un sueldo u otro el sueldo mínimo a partir del cual, se tiene la obligación de tributar por IRPF, a la Dirección General de la Función Pública, se le puede exigir que te retengan el mínimo porcentaje de IRPF posible (que creo que es del 2%), para conseguir, que Hacienda te quite al mes de tu sueldo, lo menos posible.

A toda la gente con oep, estáis haciendo el canelo, pedir que solo OS quiten el 2% de irpf...jejeje madre mía!!!!!

Acabo de conectar. Les dije en mi dirección de area eso mismo, que si me podrían bajar el porcentaje y contestaron que no se puede...Ya os he dicho que el bono anual lo tengo y eso que me ahorro. Antes estaba metido en nómina. Aún así, está claro que nos acaban bajando el sueldo por las retenciones. .

Preguntaré mañana a algún sindicato a ver qué opinan...
Además, recuerdo que insistí y contestaron resignadamente que a ellas les pasaba lo mismo. Me refiero a las de administración.

...mirad sólo si hay algún error que te puedan subsanar
Los porcentajes, las subidas y bajadas deben estar hechas por auténticos expertos
Por muchos cálculos que hagas, al final te sale, aunque sea, un céntimo menos...lo he observado, y así en todo, ya unos cuantos años
Los 900 euros está muy bien, y me alegro por quienes ya saben que tienen plaza

En cuanto a lo de la plaza fija, habrá que ver si se confirma con tantas reclamaciones por resolver.
La verdad es que según están los sueldos, las condiciones laborales y las largas jornadas de trabajo, me puedo dar con un canto en los dientes...

Lola,cuando dices que preguntas,te refieres a las de administración de tu puesto de trabajo??pues en mi caso las de mi puesto de trabajo no tienen mucha idea,lo mejor es que hables con alguna asesoría,luego, del IRPF dependen muchas cosas,ejemplo,si en el domicilio entran mas sueldos,si tienes hijos a tu cargo,etc,yo se de tres casos y a igualdad de condiciones,a cada una le quitan un porcentaje diferente

Me refiero a la gente que trabaja en la direccion de area sur de Madrid donde pertenezco. Es decir, la administración vamos, donde te llevan los contratos.
Tienes razón, mis hijos son ya mayores de edad y antes no, claro. Va a ser eso también, supongo.

Hola lola es imposible que te retengan un 13% de irpf para el sueldo base de la categoria de auxiliar de hosteleria.
Ese porcentaje se aplica a partir de un sueldo base superior 30.000 brutos al anio.
No seria ese 13% que dices la suma del porcentaje de la seguridad social mad el potcentaje de retencion de irpf?

Hola vic. Te desgloso mi nómina de junio que era paga extra.
Salario...1086, 89
Paga extraordinaria...772, 24
Paga extra adicional...170, 38
Nueva antigüedad...107, 76
Retención de IRPF...13, 22%...282, 56
Cotización S.S régimen gral...4, 7%...67, 57
Cotización S.S desempleo...1, 5%...22, 28
Cotización S.S formación profesional...0, 100%...1, 44
Deducciones...159, 27
Total líquido a percibir....1107, 38
En resumen, gané en junio 1107 euros entotal con paga extra incluida. Hay que tener en cuenta que la paga era proporcional al tiempo que llevaba de contrato, es decir, desde el 5 de marzo.

Hola vic. Te desgloso mi nómina de junio que era paga extra.
Salario...1086, 89
Paga extraordinaria...772, 24
Paga extra adicional...170, 38
Nueva antigüedad...107, 76
Retención de IRPF...13, 22%...282, 56
Cotización S.S régimen gral...4, 7%...67, 57
Cotización S.S desempleo...1, 5%...22, 28
Cotización S.S formación profesional...0, 100%...1, 44
Deducciones...159, 27
Total líquido a percibir....1107, 38
En resumen, gané en junio 1107 euros entotal con paga extra incluida. Hay que tener en cuenta que la paga era proporcional al tiempo que llevaba de contrato, es decir, desde el 5 de marzo.

Rectifico. Perdón
No sé que me ha pasado. En la parte final me he equivocado
Son 373 de deducciones
Total liquido...1763, 43
Tenia otra nómina y al volver de la cocina he mezclado otros datos.

Que si, que es normal que le quiten ese irpf para ese sueldo. Es lo que suelen quitar...

Entonces, no estoy haciendo el canelo, verdad?

Usé el modo ironía, creo que quedaba claro. Por eso el jejeje del final ....

Hola vic. Muchas gracias por tu interés. No sé qué decir.. Debería, entonces, ir a la agencia Tributaria y pedirles ese formulario.? A mí me dijeron en su día que los porcentajes se van "regulando" dependiendo de la duración del contrato. No dudes de que voy a investigar este asunto. Y muchísimas gracias por el interés que te tomas, de verdad. Un abrazo.

Hola Lola,
El modelo 145 te lo puedes descargar de la pagina web de la agencia tritubaria.
Pon en gooble '' aeat modelo 145 retencion '', y lo encuentras en el primer resultado de la búsqueda, te lo puedes descargar, cumplimentar y luego imprimirlo.
Lleva el modelo a ese sitio, y exige que te apliquen el % de retencion de IPRF, resultante de rellenar ese impreso.
Importante, además has de decir, que estas trabajando desde enero, ya sea como auxiliar de hosteleria, o en otros curres, con el proposito de decirles que desde enero del 2014 tienes ingresos, y que te han de practicar tal retención según modelo 145, teniendo en cuenta, además de las condiciones personales reflejadas en tal impreso, de que ya has tenido otros ingresos durante el 2014, con el propósito de que no vayan "regulando" de oficio tal porcentaje según la duración del contrato, indicándoles que has tenidos otros curres, y por tanto otros ingresos durante el 2014 por los cuales también has de tributar.
Saludos.

No hablemos mucho que me han dicho ha gente que trabajas en residecia que si ha principio decian que iban ha cobrar 1100 euros en total en brutos y luego cobran 950 brutos y lo que le importan que estan trabajando para lo que han hecho las oposiciones le da igual lo que cobren. y yo estoy haber si sale la listas de una vez o esperamos otros año o dos mas.

qué interés tendrán en no sacar ya las listas,
y más tratándose de una consolidación
..descuidados..

una compañera me comenta de que alguien ha recibido la carta de contestación a la reclamación hace 4 o 5 días

Guti las incorporaciones no son hasta 2015, no sé por qué hay gente que se empeña en que este otoño acaba todo, y no es eso, saldrán las listas finales, no las incorporaciones, yo me ha salido un trabajo ya así que de momento hasta que se resuelva tranquilo,pero no espereis los demás si os sale algo cogerlo ya, que a saber en que mes de próximo año, lo que es seguro es que en 2014 nada de nada, llamar al sindicato csit y os lo dirán

Eso que dices que dicen el sindicato csit.
¿En que se basa ese sindicato en decir esa información?
¿Que rigor tiene?
¿Se basa en su experiencia?
¿Le ha dicho algo la Dirección General de la Función Pública?

bueno pues ya estamos en septiembre y aora queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues toca seguir esperando noticias. Si alguien sabe de otra opción que lo diga

vic, ni idea de en que se basan, uno que es vecino y está allí me lo comento, por eso lo puse, eso si ni idea de en que mes de 2015, yo he encontrado un trabajo de 4 meses así que me importa menos que tarde un poco en salir, pero para que busqueis si podeis algo

En la web de pueblosocial y en su facebook estan hablando de los pueblos q presisan gente para repoblar como armejun en soria, para los interesados, solo que no hay cole no se admiten personas con hijos

Esta abierto otro chat,ya que este estará a punto de cerrarse

pues por favor poner el link para poder entrar que luego no se encuentra

Es el mismo, para que lo tengamos facil. Gracias yo

como q el mismo?

canaloposiciones.com
/foro
/foro_oposiciones_personal
_subalterno_ordenanza_bedel
_ujier-fmen-134-584557.htm

sabéis algo alguien o seguimos igual como siempre. Es para matarse esta inquietud. En

No hay nada??? Llevo toda la mañana llamando a los sindicatos y no hay manera ,imposible hablar con ellos

Que Tere llevas llamando a CCOO. Porque tienen los teléfonos averiados y da comunicando siempre. Pero al habla con ellos, no saben nada y ademas dicen que hay un bulo de que saldrán en un mes y medio y esto es infundado, pues de cierto no hay nada . A ver que dicen en la paritaria próxima que parece ser que es por el único sitio que se pueden informar.

Ok, muchas gracias, esperaremos otra vez a la paritaria

Cuando es la proxima Comision Paritaria?

Para que si son todos unos vendidos. Tambien digeron que iba a salir este verano,y llevamos nueve meses esperando.Nada de nada seguimos con las putas reclamaciones son unos sinverguenzas y se van a reir de su puta madre.

Hoy me comenta un compañero que él piensa que para noviembre se sabrá algo.

Y que interesa que salga cuanto antes para que no lo estatutarizen.
Porque se rumerea que se entraria como estatutario. ???

Segun las bases de la convocatoria es por personal laboral

Yo llame hace una semana a F.P. y me dijeron q este mes se reune el Tribunal y q para finales de mes saldra ya algo

desde ahora no vamos a hablar de rumores,
sólo lo que nos digan de de cualquier forma legal.
Qué pena, esto más bien parece que era un papeleo
pero nada de nada para quien iba buscando trabajo

A ver, a mi me lo han dicho en Funcion Publica. A finales de este mes o primeros de octubre se sabe algo seguro. Eso me dijeron...

Yo lo que flipo de este proceso es que no tenemos ninguna referencia, ningun numero de telefono para poder informarte llamas a funcion publica y saben lo mismo que yo,llamas a los sindicatos y la informacion se la tengo que dar yo son unos cachos de carne con ojos y ninguno valen ni pa tomar por culo no son capaces ni de informarte.

Acabo de hablar con funcion publica, la chica por cierto muy amable, me ha dicho que estan esperando las listas del tribunal que se espera para finales de mes o primeros de octubre

Gracias por la información, que en mi opinión parece bastante fiable. Pero no lancemos las campanas al vuelo, la consolidación de psicología lleva casi año y medio parada en ese punto....

Solo digo q llameis vosotros , para contrastar informacion

No hace falta tere, cuando lleguemos a finales si es cierto será mas que un rumor.

Solo digi lo que me ha dicho la chica de funcion publica, no creo q se dediquen a dar bulos y rumores, aunque visto lo visto llegara 2025 y no saldra ni de coña

Tere a mi me dijeron lo mismo. Asi q si es probable q sea verdad...

No lo pongo en duda, solo quería decir que será casi oficial...saldrá como un punto de una paritaria, lo dirán todos los sindicatos porque se lo habrá dicho la administración..........

Cuando salieron las listas provisionales del baremo, salio sin avisar. .. de repente. Yo me entere dos dias antes de q salieran por medio de una persona q conocia a alguien del tribunal no mediante sindicatos

Yo lo supe unos días antes, extraoficialmente por gente de sindicatos.. El rumor ya corría

Porfa, si sabeis algo informar

Sí sabéis el teléfono de función pública decírmelo para llamar

97206100

El teléfono es el 91 720 61 73.
Me acaban de decir, que el Tribunal le dijo a Función Pública, que después del verano se tenían que reunir, lo que ya no sabe es para qué, si para seguir subsanando, o para ir confeccionando la lista del baremo definitiva....., y lo que van contando Función Pública, es que se supone que para finales de mes o primeros del siguiente, se debe reunir internamente el Tribunal, para seguir con el proceso de resolución definitiva del baremo.
Luego, faltaría sacar otro listado definitivo de aprobados, teniendo en cuenta la fase de examen y de baremo, que serían los que obtendrían plaza.

Ok, muchas gracias

En ccoo no saben nada, dicen q esta todo parado

Esta mañana llame a funcion publica y me dicen que estan esperando que antes den fin de mes esten las listas

En otro hilo q hay abierto, dicen q salen las listas a fin de mes, que los contratos q tienen en el marañon acaban el 30 , en funcion publica me dijeron ayer q para finales de mes

Que tienen que ver los contratos con las listas??????

Pues en teoria nada, pero supongo q lo dicen porque las plantillas se quedan bajo minimos, y lo mismo cubren plazas con nosotros, no se si tendra algo q ver

Las suplencias han hexo el trabajo d la contrata.
Si ahora se van, ni suplencias ni contrata.
Meteran gente?
De la bolsa?
Del paro?

Ahhh pero de la consolidación no....

En el marañon los ultimos son del paro

sabeis el telefono de funcion publica

...no, no lo sabemos
pero de verdad creemos que de llamar será en la consolidación

Telefono de funcion publica. 917206100

Ya queda menos, estamos casi a fin de mes, algo nuevo???

Acabo de llamar a Función Pública y me dicen palabras textuales, que imaginan que para el mes que viene puede salir algo que estan esperando a que el Tribunal le diga algo, yo por imaginar imagino que me toca la loteria en fin, ha esperar

Os cuento lo q me han dicho en funcion publica, efectivame q estan esperando para finales de mes, pero lo que me sorprende es que me ha dicho que ahora salen, las definitivas solo del concurso y luego tendran que salir las finales con la media ponderada del concurso y la oposicion, esto es asi??? Dios mio va a durar mas que la obra del escorial, por favor que alguien aclare esto

Que horror!!!
No me lo puedo creer!!!!
Seguramente sea así.
Esto no vá tan rápido como pensamos.
Si por lo menos contrataran gente de la bolsa mientras se resuelve.
Gracias por la información chic@s.

Si alguien esta enterado por las bases que nos de la informacion correcta

Efectivamente ahora sale un listado que llaman correcion de errores en el que figuran las personas que según el tribunal tienen razón en su reclamación y se abre otro período de tiempo para que exclusivamente las personas que aparezcan en él puedan reclamar si lo estiman oportuno, tras revisar estas nuevas reclamaciones si sacaran el listado definitivo de la fase de concurso , en este punto se encuentra la consolidación de psicología y terapía ocupacional que yo sepa.Esto es lo que han hecho en estas dos consolidaciones y creo que con esta va a ser lo mismo.

Ok, muchas gracias, pero no creo q puedan volver a reclamar, esto no acabaria nunca!!!!!! Bueno que es lo que esta pasando ahora, cuando se resuelva estamos todos jubilados

Eso precisamente habia comentado en otros mensajes que quedaban las litas definitivas del concurso, y luego las listas finales las sumas de las dos notas examen y concurso.Y por penultima lista las 1329 que han aprobado el proceso, y luego al mes o asi pondran la lista de la bolsa.Quiere decir que nos vamos a mediados de 2015 esta claro para las elecciones de mayo, ojala y me equivoque y salgan como dice la peña a finales de mes o principio de octubre.

Como dice julio, ojala salga ahora, pero estoy de acuerdo con lo que dice el, todo politica es una verguenza, peor que en una republica !!! Bananera!!!, donde coño estan los sindicatos, desde el 2009, ya esta bien!!! He escrito al defensor del pueblo, en Mayo, todavia estoy esperando repuesta, he puesto quejas en todos los sitios que he podido y nada, estoy es surrealista y no pasa nada, nadie hace nada para q esto acabe, luego diran que han creado empleo publico y una mierda,,,,,,

Una persona me ha dicho q el csit ya tiene las listas porq a un conocido suyo le han mirado en ella alguien del csit, un liberado. Pero no dan informacion porq las tienen muy guardadas... la fuente es de fiar, q conste

Gracias Pili por la informacion.
Si eso es asi puede ser que el tribunal tenga ya la lista subsanada del baremo, y que deberian de publicarlas en madrid.org...Supongo...Que opinais?????

Yo creo q si q va a salir la semana próxima. Todo concuerda con lo q me dijeron en Funcion Publica

Yo sigo sin enterarme que listas salen, en el sindicato me dicen una cosa distinta de funcion publica

He llamado ha funcion publica que no saben nada de las listas definitivas de baremo y que no sabran cuando sale por que todavia esta el tribunal con las reclamaciones y no saben cuando saldran.

Esto es de coña, cada uno dice una cosa

Es q cada vez q llamas a Funcion Publica te atiende una persona distinta y te dice cada uno lo q quiere. Yo sigo diciendo q una persona de fiar me ha dicho q csit yq tiene las listas

Pues podias preguntarle q listas son, quiero decir si son las de reclamaciones del concurso o las definitivas con la media ponderada, te lo agradeceriamos mucho pili

No le dicen nada mas. Es mas, otra persona del csit esta preguntando al comite y no contestan. Lo tienen guardadito como oro en paño. Pero si me entero de mas lo compartire con vosotr@s

Muchas gracias

HOY SE REUNE LA PARITARIA A LAS 10.00

Ojala ya digan algo y nos saquen de tantas dudas.Suerte para todos

Ya estamos a fin de mes, esperemos que se cumpla lo que me dijeron, que a fin de mes o primera semana de octubre

Si es así hoy dirán algo...saldremos de dudas pronto

Si ojala sea cierto

Tengo contactos para q me informen en directo sobre la paritaria. En cuanto sepa algo os digo

Te lo agradeceriamos mucho pili

Situación procesos consolidación actualmente 26/09/2014 (Según U.G.T.)
Titulado Superior, Medicina: Publicado el listado definitivo de aprobados. Paralelamente, solicitada confirmación de puestos a las Consejerías/Organismos a las que se encuentran adscritas las plazas convocadas, con objeto de ser ofertadas a los aspirantes aprobados.
Titulado Superior, Psicología: Pendiente de publicar por el Tribunal el listado provisional de aprobados, sin perjuicio de las actuaciones que hubieran de resultar procedentes por la estimación de recursos de alzada.
Titulado Superior, Pedagogía: Pendiente publicación en BOCM de la Resolución por la que se aprueban los listados definitivos de admitidos y excluidos, anunciando la fecha de examen de la fase de oposición que sea facilitada por el Tribunal Calificador de dicho proceso.
Titulado Medio, Terapia Ocupacional: Estimados algunos recursos de alzada contra las calificaciones definitivas del concurso, encontrándose pendiente de publicación las correcciones derivados de dichas estimaciones.
Diplomado en Enfermería: Revisando reclamaciones presentadas contra las calificaciones provisionales concurso.
Titulado Medio Especialista, Matronas: Pendiente publicación en BOCM de la Resolución por la que se aprueban los listados definitivos de admitidos y excluidos, anunciando la fecha de examen de la fase de oposición que sea facilitada por el Tribunal Calificador
Auxiliar de Enfermería: Revisando reclamaciones presentadas contra las calificaciones provisionales concurso.
Auxiliar de Hostelería: Tribunal analizando las reclamaciones presentadas a las calificaciones provisionales del concurso.
Auxiliar de Obras y Servicios: Baremando los méritos. Fase de concurso.

Muchas gracias, pero seguimos igual sin concretar para cuando, esto es lo mismo de siempre

Gracias ayla pero eso se sabe hace mucho tiempo con mirar la pagina www.madrid.org lo veras.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.