Enviado el 17/06/2014 11:33Mensajes: Usuario no registrado
plazas de consolidacion
Ayer el sindicato me dijo que función publica le había dicho que para después del verano salían las listas oficiales,ya con las reclamaciones y todo claro y que antes de finalizar el año con las plazas ya dadas,no se......muy rápido me parece
Enviado el 17/06/2014 17:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:plazas de consolidacion
Son las de hosteleria o A.O.S.?? gracias y ojala sea cierto
Enviado el 17/06/2014 18:05Mensajes: Usuario no registrado
Chicas, gracias por la informacion, pero hay otro hilo abierto, os lo digo para que estemos en contacto ..
Enviado el 17/06/2014 20:34Mensajes: Usuario no registrado
Donde? No lo encuentro
Enviado el 17/06/2014 20:41Mensajes: Usuario no registrado
Tere no lo veo,no se como acceder,el que abrió mari jose ya se ha cerrado el hilo por eso abri este esta mañana,informame aquí,no lo veo,gracias
Enviado el 17/06/2014 21:14Mensajes: Usuario no registrado
Arriba de esta pagina debajo de lo amarillo pinchas, te abren los ultimos es uno que pone yo con 38 mensajes o asi
Enviado el 07/07/2014 20:19Mensajes: Usuario no registrado
El hilo se llama "consolidacion de auxiliar de hosteleria, FASE CONCURSO" en este foro. A finales de verano he oido yo que concurso de aux hosteleria resuelto, que den las plazas antes de acabar el año sería lo suyo, pero viendo lo visto me parece muy rápido para como se mueven hasta ahora, el de aoys ni idea.El de psicologia son pocos y aun están con lo del concurso definitivo y sin sacar la lista de los que tienen plaza, por eso digo, decian que hasta que no acaben con aux enfermeria, y luego con otra categoría más, no acaban aux hosteleria