BIEN GOYA (JULPAB) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.331 mensajes • 21.174 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.290 • Último mensaje: 09/02/2026 07:49

Enviado el 23/09/2014 12:58Mensajes: Usuario no registrado
JULPAB

BIEN GOYA

estoy de acuerdo con "manolo" y con "goya" algún día tendrá que terminar esta consolidación

yo sigo pensando que eso del tribunal y no se qué........ todo bla,bla,bla

esto está terminado desde hace mucho, aunque FP. no quiera dar el OK.

pero ahora hay ELECCIONES, LA COSA CAMBIA, quejarse los menos, la mayoría siguen trabajando

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/09/2014 15:30Mensajes: Usuario no registrado
...

RE:BIEN GOYA

...y los que no esperando

porque no fue a un casting donde nos presentamos,

pagamos nuestros derechos

Enviado el 26/09/2014 10:18Mensajes: Usuario no registrado
AA

HOY SE REUNE LA PARITARIA A LAS 10.00

Enviado el 26/09/2014 16:56Mensajes: Usuario no registrado
Goya

Julpab si gracias a las elecciones se acelera este proceso bienvenidas sean!!! Por otro lado creo que tienes mucha razón en lo que dices, es inexplicable que tarden tanto en revisar unas reclamaciones. Esperemos que salga el listado definitivo del concurso ahora a final de mes o primeros de octubre como me cuentan desde FP todos los días. Gracias por la información AA, estaremos al tanto!!!.

Saludos a tod@s.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.