Auxiliar Hosteleria - Resolución del Baremo y Listas (vic) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.281 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 12/01/2015 10:10Mensajes: Usuario no registrado
vic

Auxiliar Hosteleria - Resolución del Baremo y Listas

Segun Ana, todavía no ha recibido ninguna notificación de la reclamación del baremo.

¿Sabeis de alquien que haya reclamado y que le hayan notificado dándole la razón?

¿Creeis que pueden publicar la lista sin que todavía no le haya llegado la notificación a las personas que hayan reclamado?

¿Es necesario que se le notifique a todos los que han reclamado para poder sacar la lista?

72 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/01/2015 10:45Mensajes: Usuario no registrado
luna

RE:Auxiliar Hosteleria - Resolución del Baremo y Listas

Yo solo sé que nadie me ha contestado y soy la F

Enviado el 12/01/2015 10:47Mensajes: Usuario no registrado
ana

A una amiga la han mandado la carta diciendola que no la reconocian el baremo lo a denunciado y ya se lo han reconocido en el momento que denuncio rapidamente la contestaron pero yo os puedo decir que no e recibido ninguna carta no se si se la mandaran a todo el mundo o no pero esto ya se esta pasando es desesperante estar esperando ojala se resuelva ya pronto

Enviado el 12/01/2015 11:06Mensajes: Usuario no registrado
...

Je,, el baremo lo reconocen si está dentro de lo baremable

Y el orden ke sigan deberíamos preguntarlo

Enviado el 12/01/2015 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Yoli

Llevan el orden que les da la gana, porque es lo parece, es aleatorio

Enviado el 12/01/2015 14:41Mensajes: Usuario no registrado
...

No, parece ke es aleatorio

Pero si no lo han dicho quienes llevan eso no lo sabemos seguro

Y es lo único que nos daría una idea

Porque yo como aspirante a 2016 si ke me borro ya...

Enviado el 12/01/2015 16:48Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Tenemos que estar tranquilos. Queda poco para mayo!!!! Son las elecciones, lo sacaran entonces y dirán que han creado unos cuantos puestos de trabajo!!!! Que panda de hijos de PUT......

Enviado el 13/01/2015 16:48Mensajes: Usuario no registrado
mayru

Completamente de acuerdo contigo Carmen. Que panda de hp

Enviado el 14/01/2015 13:29Mensajes: Usuario no registrado
buster

Vamos a ver, las reclamaciones sobre experiencia laboral es muy fácil de resolver. Yo se un caso que le baremaron menos años y reclamó y se lo baremaron todo al final. Mientras esté dentro del plazo.... Los cursos, ahí hay mas mandanga...es mas interpretable.

Te den la razón o no te mandan la carta certificada. No está parado, van lentos pero avanzando...

Enviado el 14/01/2015 13:41Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

No van lentos, se han dormido!!!!! Después de seis años y que sigamos así, es imperdonable, inexcusable y vergonzoso, nadie puede decir que no esta parado, es del genero bobo, otra cosa es lo que quieren vender, es inaceptable que un proceso así, todavía este abierto, lo de la administración no tiene nombre y lo de los sindicatos ya ni hablamos, y que no vendan la moto de que hay muchos opositores!!!! Esto demuestra lo ágil que es la administración española!!!!!

Enviado el 14/01/2015 14:33Mensajes: Usuario no registrado
buster

Tenemos lo que merecemos, está claro. Siguen mandando cartas certificadas en hostelería, negar la evidencia es de una estupidez supina. Tardaron 3 años en poner el examen porque les interesaba. Ahora les interesa sacarlo, venderán que han creado empleo cuando en realidad lo destruyen. No van a ser 1414 plazas, mucha gente q aprobó se ha jubilado, otra gente ha aprobado en varias categorías y deben renunciar a alguna plaZa, etc...Durante este año se acabará, antes del verano está el pescado vendido, sino al tanto...

Enviado el 14/01/2015 14:52Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

No me has entendido, estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que nos toman por estupidos, y efectivamente, cuando salga todo lo definitivo, veremos realmente las plazas fijas que se quedan, porque como tu dices muchísima gente con plaza fija, ya esta jubilada o también tiene lo de obras y servicios

Enviado el 14/01/2015 15:23Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Acabo de recibir la carta, me han kitado 4 puntos.

Como se vuelve a reclamar?

Enviado el 14/01/2015 15:29Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

RE:ar Hosteleria - Resolución del Baremo y Listas

Bareman como les sale de los cojones y contestan como les dá la real gana a ellos, a su criterio vámos.

Si ea que las prisas no son buenas, esta claro.

Ahora a joderse y aguantar lo que la gentuza esta quiera hacer.

Manda webs.

Enviado el 14/01/2015 16:09Mensajes: Usuario no registrado
buster

Lo de obras y servicios, de auxiliar de enfermería conozco casos que tienen aprobadas las dos, gente con contratos largos de categorías superiores que no renunciarían a ellos por una de las últimas plazas de aux. De hostelería....recuerdo que hay unas cuantas plazas de jornada parcial y plazas que están a tomar por c...

Joder ayla, 4 puntos!!!!!! Pero como? Supongo que si alegas es que tenías claro que no podías perder puntos en ningún caso. Conmigo fueron extrictos baremando, ni me dieron ni me quitaron, metí cursos ver si colaban pero nada....

Enviado el 14/01/2015 17:07Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Pues porque hice mal la cuenta al principio y ellos me han vuelto a baremar lo que mandé al principio.

Total q de casi 39 puntos reales q deberia tener, me ponen 24 con algo.

No se quieren molestar esta claro y mas apretandoles las clavijas como estan.

Pasa en todos los tribunales.

Mñna llamare a ver q me cuentan.

Enviado el 14/01/2015 17:07Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Y como sabes tu lo de las plazas??? No ha salido ningún listado ofertando todavía las plazas, lo mismo no te he entendido bien

Enviado el 14/01/2015 17:10Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Que letra eres ayla?? Yo soy la a y todavía no me han respondido

Enviado el 14/01/2015 17:10Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Pues porque hice mal la cuenta al principio y ellos me han vuelto a baremar lo que mandé al principio.

Total q de casi 39 puntos reales q deberia tener, me ponen 24 con algo.

No se quieren molestar esta claro y mas apretandoles las clavijas como estan.

Pasa en todos los tribunales.

Mñna llamare a ver q me cuentan.

Enviado el 14/01/2015 18:11Mensajes: Usuario no registrado
buster

Lo de las plazas son oeps hasta el 2004, yo trabajé en muchos sitios e incluso en plazas de 50% ...en el mano ñón hay unas cuantas por ejemplo....no hay listado oficial de plazas que conozcamos, aunque ellos lo tendrán.

Ayla no entiendo lo que quieres decir. Estas hablando que te baremaron mal al inicio? Te pusieron de mas y no se dieron cuenta? a mi si me hubieran baremado hasta 2012 en lugar de hasta 2009 tendria el maximo pero claro....como reclamas sin asegurarte bien que no se habían equivocado en nada a tu favor????? 4 puntos son un mundo....

Enviado el 14/01/2015 18:26Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

La B Mar

Enviado el 14/01/2015 18:44Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Mi gozo en un pozo.

Tantos años esperando para esto.

Para que me quiten 14 puntos?

Y si pillo, donde me va a tocar?. En Cercedilla, en Navacerrada, en Villa del Prado?.

No se lo creen ni ellos.

Me voy a la privada.

Esperare a la fase final, pero yo no toi dispuesta a llevar toda la vida trabajando en la Comunidad de Madrid para esto.

Espero que vosotros tengais más suerte.

Enviado el 14/01/2015 18:53Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Ana, puedes decirme donde denunció esa conocida tuya la contestación de la reclamación?. Gracias.

Enviado el 14/01/2015 19:13Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Muchas gracias ayla

Enviado el 14/01/2015 19:26Mensajes: Usuario no registrado
buster

Que no va por orden alfabético...Creo que es la enésima vez que se dice, pero bueno....

Enviado el 14/01/2015 19:31Mensajes: Usuario no registrado
ana

Ayla ella lo a hecho a traves del sindicato comisiones obreras pero que te a pasado en la reclamacion no te han baremado bien el tiempo trabajado yo sigo sin recibir nads suerte y denuncia rapido

Enviado el 14/01/2015 20:04Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

pues que no me han reconocido toda la antigüedad, y entré en la comunidad en el 91.

Vámos, es que ni se han molestado en mirarlo.

Enviado el 14/01/2015 20:31Mensajes: Usuario no registrado
ana

Pues entonces yo lo tengo claro me han baremado 16 puntos menos de antiguedad

Enviado el 14/01/2015 20:51Mensajes: Usuario no registrado
buster

Eso es algo fácil de resolver. A un amigo le baremaron de menos alegó y se lo reconocieron sin problema. Eso si, sabes que si alegas te lo miran todo con lupa, por lo que lo tienes que tener claro. Por ejemplo, se de buena tinta que a gente con contratos de jornadas menores de 50% le han baremado como si fueran del 100%, pero claro, no han sido tan gilipollas de alegar por un curso que no han reconocido. Ah y ese fallo ha sido bastante común al parecer....

Enviado el 15/01/2015 11:21Mensajes: Usuario no registrado
ana

No yo todos los contratos que tengo son del 100 y cursos no e reclamado solo e reclamado el tiempo trabajado perome resulta raro no recibir la carta porque por lo que veo todo el mundo la esta recibiendo

Enviado el 15/01/2015 12:08Mensajes: Usuario no registrado
buster

Tranquila ana, la recibirás. Y si tienes razón en tu alegación fijo que te subirán puntos.

Enviado el 15/01/2015 12:14Mensajes: Usuario no registrado
otro indignado

La consolidación de matronaS ha sacado el listado de aprobado esperamos que la nuestra se mueva también paciencia.......

Enviado el 15/01/2015 14:53Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Si recibes la carta y no estas de acuerdo llama a F.P. y te dicen como presentar el recurso de alzada tienes un mes desde q rwcibes la carta

Enviado el 15/01/2015 15:51Mensajes: Usuario no registrado
ana

Gracias ayla pero como estoy sindicada me lo arreglaran ellos espero que me venga pronto gracias y suerte a todos

Enviado el 19/01/2015 12:47Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Acabo de llamar a función pública y siguen con las reclamaciones, lo mismo de siempre

Enviado el 19/01/2015 20:34Mensajes: Usuario no registrado
Ana

En el csit, tampoco saben nada

Enviado el 21/01/2015 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Nadie sabe nada nuevo??

Enviado el 21/01/2015 16:08Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

No tengo ni idea , pero daros cuenta que si faltan reclamaciones por contestar. Y los no conformes tienen a su vez que presentar recurso de alzada en un mes y ellos aclararlo en un plazo máximo de 3 meses. Imaginaros. Todavia queda tomate!.

Enviado el 29/01/2015 10:32Mensajes: Usuario no registrado
david

Osea que tarda minimo 4 meses mas ...facilmente no ayala..arrggg

Enviado el 29/01/2015 10:44Mensajes: Usuario no registrado
buster

Abril...fijo...según todos los pronósticos.,.

Enviado el 29/01/2015 10:49Mensajes: Usuario no registrado
david

Abril... por??? da tu oponion buster..gracias

Enviado el 29/01/2015 20:26Mensajes: Usuario no registrado
buster

Según gente que está metida en el tema. Además tiene su lógica, piensa que las reclamaciones están muy avanzadas, luego queda quien haya puesto recurso de alzada, como ayla, y por último y para mi lo más importante, en mayo hay elecciones autonómicas y en abril sindicales. Ya sabes lo que se dice de estómagos agradecidos y demás....

Enviado el 29/01/2015 21:07Mensajes: Usuario no registrado
lion

Probar alguna ha llamar a funcion publica y decir que si lo sacaran antes de las elecciones....y se despollaran como icieron conmigo dicen que al trtribunal se la bufaaaan..las eleciones que esos van por libre...y algo de razon llevan ..eeeeee

Enviado el 29/01/2015 21:41Mensajes: Usuario no registrado
buster

Yo digo que la lista de aprobados sale antes de las elecciones, no que la gente se incorpore antes de las elecciones. Bueno, yo y la directora de función pública, que mas que tu y que yo sabe, y que quien atiende el teléfono de función pública.

A parte gente de los sindicatos que negocia cosas con la administración, no precisamente un delegado de un centro también lo dice. Para mi mas fiable que alguien que atiende un teléfono y está, hablando malamente, hasta la polla de gente que le pregunta lo mismo todos los putos días.

Enviado el 30/01/2015 01:08Mensajes: Usuario no registrado
-----

Estaría bien ke hablaran

y nos dijeran si cuando terminen van a llamar

Habrá gente ke tenga alguna opinión ...

Enviado el 30/01/2015 09:27Mensajes: Usuario no registrado
vic

Hola,

Bajo mi humilde opinión, no se para cuando podrán sacar la lista con el baremo ya subsanado.

Pero creo, que, debería de ser cuando notifiquen a todos los que reclamaron, con independencia de que luego haya una reclamación por recurso de alzada en el juzgado por parte del candidato.

Es decir, creo que lo del recurso de alzada no influye en que el tribunal saque la lista o no, las sacará,porque así lo exige la ley, a partir de cuando notifiquen a todos los aspirantes que reclamaron (puede haber pendientes por resolver recursos de alzada), y una vez notificados a todos, cuando políticamente le interese al gobierno de turno.

Enviado el 30/01/2015 09:53Mensajes: Usuario no registrado
buster

Creo que el recurso de alzada lo resuelve el tribunal, no en juzgados. De hecho tienen un tiempo máximo para resolverlo de tres

meses, a partir de hsberlo presentado. Luego pueden sacar la lista despues de responder los recursos de alzada.,..ayla lo sabra mejor...

Enviado el 30/01/2015 11:33Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Los Recursos de alzada me dijeron en Función Púlica que los dirigen al Organo Superior Jerarquico, o sea Función Pública . Que el tribunal los manda a F.P.

Enviado el 30/01/2015 11:36Mensajes: Usuario no registrado
buster

Ok gracias.

Enviado el 30/01/2015 13:44Mensajes: Usuario no registrado
VIC

Entonces, si el recurso de alzada lo resuelve la DGFP en vez del Juzgado, es posible que no salgan las listas mientras no resuelvan todos los recursos de alzada. Creo que de oficio, debén de tardar como mucho 3 meses, en el caso de que no se resuelva el recurso, se produce el silencio administrativo negativo, es decir, que no le darían la razón a quién presentó el recurso de alzada.

Enviado el 30/01/2015 13:54Mensajes: Usuario no registrado
buster

Que no o que si?

Enviado el 30/01/2015 14:08Mensajes: Usuario no registrado
-----

Muchas gracias

Suerte a los ke hayan puesto el recurso..ke por lo menos den algo.

A mí en la reclamación me dieron medio punto

Y ke todo esto pase pronto ke nosotros vamos a encontrar trabajo

Y sacar nuestro sueldo

Enviado el 30/01/2015 14:09Mensajes: Usuario no registrado
lion

K no le darian la razon..en eso consiste el silencio administrativo

Enviado el 30/01/2015 14:27Mensajes: Usuario no registrado
buster

Que a cada uno le den lo que le corresponda, ni mas ni menos. Me parece injusto que si pasan los tres meses sin contestación sea un no a la reclamación.

Enviado el 31/01/2015 13:12Mensajes: Usuario no registrado
...

A mano alzada escribo yo los tres meses

Ke faltan para las elecciones,

Enviado el 02/02/2015 13:26Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Algo nuevo???

Enviado el 02/02/2015 15:32Mensajes: Usuario no registrado
A

EN LA PAGINA DEL CSI-UP DICEN QUE EL PROCESO ESTA EN FASE DE RESOLUCIÓN DE RECURSOS DE ALZADA INTERPUESTOS Y QUE SE HAN ADMITIDO. DÁNDOLES UN PLAZO DE ALEGACIONES PARA QUE ADJUNTEN DOCUMENTACIÓN...

Enviado el 02/02/2015 15:39Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Si. Lo acabo de leer, lo único que pone es lo de siempre, lo que sabemos todos, me pregunto si no se les caerá la cara de vergüenza de colgar siempre lo mismo, me da igual csit, ccoo, ugt etc..... Cuando vengan elecciones sindicales, tendríamos q ir a votar , con la misma prisa que se dan ellos en hacer presión a la administración para que acabe esto, y que no diga nadie que no pueden hacer nada, eso ya lo sabemos, no es que no puedan es que no se para que coño están ahi,

Enviado el 02/02/2015 15:53Mensajes: Usuario no registrado
vic

Auxiliar de Hostelería: Tribunal revisando reclamaciones presentadas contra las calificaciones provisionales concurso. Se han estimado recursos de alzada. Habilitado plazo para presentar documentación en términos que se dispone en la estimación recurso a los interesados afectados por los mismos.

Enviado el 02/02/2015 16:55Mensajes: Usuario no registrado
buster

Lo de siempre..

Enviado el 03/02/2015 15:51Mensajes: Usuario no registrado
.

Pues cuando terminen los de alzada vendrán los de reclamaciòn

Pues por lo ke sabemos han baremado hasta menos de cuatro décimas

Enviado el 05/02/2015 12:27Mensajes: Usuario no registrado
buster

Acojonante. No se si la gente habla en clave o yo que se...

Tranquilos que las listas salen antes de mayo.

Han presupuestado 1,1 millones este año para oposiciones, concretamente para convocar unos

3900 puestos de 25 categorías en la comunidad de Madrid. Que os apostáis que las convocan antes de mayo tb??? Además hay elecciones sindicales en abril también. Joder está claro que es el momento, no me jodais!!!!!

Pero con el momento no me refiero a hoy o mañana, sino mas próximo a las elecciones. Queda poco ya....

Enviado el 05/02/2015 13:10Mensajes: Usuario no registrado
david

No jodas buster donde has leido eso . quiero verlo gracias de antemano

Enviado el 05/02/2015 14:17Mensajes: Usuario no registrado
isabel

Nosotras estamos hartas de llamar a Función Pública y de recibir la misma respuesta "aun no ha salido nada"

Creo que en 5 años y con el paro que hay ya podrían haber cubierto esas plazas.

Enviado el 05/02/2015 14:59Mensajes: Usuario no registrado
.

Pienso k todo lo ke se dice en el foro, aunke sea aproximado, es posible

Y en el fondo es lo ke todos esperamos después de tanta espera, algo bueno

Y ke nos baremen todo

Enviado el 09/02/2015 15:53Mensajes: Usuario no registrado
zingara

OS HAN CONTESTADO YA A TODOS LAS RECLAMACIONES??

Enviado el 09/02/2015 17:47Mensajes: Usuario no registrado
luna

A mi no y soy la F

Enviado el 09/02/2015 17:47Mensajes: Usuario no registrado
ana

Yo no e recibido nada aun

Enviado el 09/02/2015 18:10Mensajes: Usuario no registrado
maria

Yo recibí la carta en noviembre y soy la J

Enviado el 10/02/2015 00:19Mensajes: Usuario no registrado
.a

Ya keda poco....

Enviado el 10/02/2015 06:52Mensajes: Usuario no registrado
david

Si un dia menos fijo.... vaya crak

Enviado el 11/02/2015 13:31Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Hola, acabo de llamar a ccoo y no saben nada nuevo, lo mismo me han dicho en función publica

Enviado el 14/02/2015 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Marina

¿Sabeis de alguién que le haya contado los cursos de salud laboral o de materias comunes al grupo V? No insistais más en las iniciales porque no va por orden alfabético, a una persona de la V la contestaron un año antes que a mí que soy de la H.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.