consolidación aux de hosteleria:Fase concurso (Yo) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.281 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 02/04/2015 14:33Mensajes: Usuario no registrado
Yo

consolidación aux de hosteleria:Fase concurso

Seguimos aquí para mantenernos informados

204 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/04/2015 14:38Mensajes: Usuario no registrado
----

RE:consolidación aux de hosteleria:Fase concurso

Hola Yo,se sabe algo nuevo?

Enviado el 02/04/2015 14:41Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Lo que comente hace un par de días,que uno del sindicato fue a nuestro centro de trabajo y nos confirmo que salen las listas en este mes,todos estamos ya deseando que sea cierto.Suerte

Enviado el 06/04/2015 23:11Mensajes: Usuario no registrado
x

si es asi quedan como mucho 24 dias para saber las listas

Enviado el 07/04/2015 10:01Mensajes: Usuario no registrado
AA

El tema de lo que expuso el Csit y respondió la administración es que si un opositor a obtenido plaza y su plaza que ocupa no esta vinculada a la opep puede pedir excedencia y seguir en su puesto pero sin reserva de puesto de trabajo, luego si su plaza qe ocupa ahora se cubre tendrá que pedir reingreso de excedentes....

El segundo punto y más importante desde mi punto de vista que pasa con las plazas donde ha habido jubilaciones y fallecimientos. A la pregunta respondió la administración según me ha llegado a mis oídos que debido a que el proceso ha sido muy largo si corren lista el proceso dice que se dilatarla en el tiempo, así se se perderían alrededor de 400 plazas, que podían ser cubiertas por los siguientes de la lista, pero que ellos no están para indagar la situación de cada opositor aprobado....

Siendo tan fácil como sacar las listas definitivas , dar periodo para presentar documentación y pedir destino, y si faltan x plazas sacar una lista nueva con las plazas vacantes y los destinos no adjudicados en primera instancia.

ASÍ SE PODRÍAN CUBRIR TODAS LAS PLAZAS OS RECUERDO QUE ERA UN PROCESO EXTRAORDINARIO DE CONSOLIDACIÓN, Y NO DEBERÍA PERDERSE NINGUNA PLAZA SALVO LAS DEL PUNTO PRIMERO ( que quieran seguir en el puesto actual )

Enviado el 07/04/2015 10:02Mensajes: Usuario no registrado
AA

El tema de lo que expuso el Csit y respondió la administración es que si un opositor a obtenido plaza y su plaza que ocupa no esta vinculada a la opep puede pedir excedencia y seguir en su puesto pero sin reserva de puesto de trabajo, luego si su plaza qe ocupa ahora se cubre tendrá que pedir reingreso de excedentes....

El segundo punto y más importante desde mi punto de vista que pasa con las plazas donde ha habido jubilaciones y fallecimientos. A la pregunta respondió la administración según me ha llegado a mis oídos que debido a que el proceso ha sido muy largo si corren lista el proceso dice que se dilatarla en el tiempo, así se se perderían alrededor de 400 plazas, que podían ser cubiertas por los siguientes de la lista, pero que ellos no están para indagar la situación de cada opositor aprobado....

Siendo tan fácil como sacar las listas definitivas , dar periodo para presentar documentación y pedir destino, y si faltan x plazas sacar una lista nueva con las plazas vacantes y los destinos no adjudicados en primera instancia.

ASÍ SE PODRÍAN CUBRIR TODAS LAS PLAZAS OS RECUERDO QUE ERA UN PROCESO EXTRAORDINARIO DE CONSOLIDACIÓN, Y NO DEBERÍA PERDERSE NINGUNA PLAZA SALVO LAS DEL PUNTO PRIMERO ( que quieran seguir en el puesto actual )

Enviado el 07/04/2015 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Ana

pues como decían en el otro hilo, no saben ni ellos lo que van hacer, hoy en función pública lo mismo de siempre no saben nada, esto es como la pescadilla que se muerde la cola, después de tantos años seguimos igual, es inaguantable, no creo que saquen nada ni para sumar puntos cara a las elecciones, es lo nunca visto!! Y creo que jamás lo veremos concluido,

Enviado el 07/04/2015 14:33Mensajes: Usuario no registrado
l

No entiendo nada del lío del ke habláis

Ke pasa que aquí hay prerrogativas por todas partes

Cómo deseo ke salgan ya las listas con lo ke sea ...

Enviado el 07/04/2015 14:36Mensajes: Usuario no registrado
Ana

no tenemos ningún lío, es lo que publican los sindicatos, el lío lo tienen ellos, nosotros tenemos claro que harán lo que les de la gana, y los demás estamos deseando como tu que salga ya todo, esto es el cuento de nunca acabar

Enviado el 07/04/2015 15:12Mensajes: Usuario no registrado
l

Gracias.....

Es que todavía hablando de documentos...

Enviado el 07/04/2015 15:48Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Saldra y no tardando, puesto q estan corrigiendo, baremando y notificando a lo loco.

Resumiendo: Sera unos resultados injustos y muxa gente pillara plaza sin merecerla.

Y al contrario. Proceso pésimo. Aunque eso pasa en todas las oposiciones.

Enviado el 07/04/2015 16:00Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Tu lo has dicho, proceso pésimo desde el primer momento, empezando por el día de examen, todo esto ha sido una tomadura de pelo desde el principio y lo será hasta el final.

Enviado el 07/04/2015 20:18Mensajes: Usuario no registrado
ana

Esto no va acabar nunca

Enviado el 07/04/2015 21:07Mensajes: Usuario no registrado
pili

Esto es eterno... Parece q nunca va a salir nada... Menos mal q con esto de las elecciones llevo desde junio del año pasado sin parar de trabajar q si no... Me muero del asco!!

Enviado el 09/04/2015 10:45Mensajes: Usuario no registrado
Tere

En ccoo enseñanza madrid, han puesto los puntos tratados en la última paritaria, pone que se ha acordado con la administración que se podrá pedir excedencia en la plaza fija y seguir de interino en la actual plaza, siempre y cuando esa plaza no saliese en las plazas ofertadas, que los jubilados y fallecidos que hayan obtenido plaza fija, no correrá turno, a no ser que se hubiese notificado el cese antes de las listas que están por salir!!!!! Lo dicho anteriormente hacen lo de siempre perder un huevo de plazas.

Enviado el 09/04/2015 11:33Mensajes: Usuario no registrado
julio

Gracias tere por la información, dice algo más sobre cuando resolverán la consolidación?

Enviado el 09/04/2015 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

Buenos días, un detalle: se puede pedir excedencia, pero sin reserva de plaza.

Enviado el 09/04/2015 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Tere

no pone nada mas

Enviado el 09/04/2015 13:06Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

Contestación de Función Pública: se puede pedir la excedencia de la plaza fija, siempre que la plaza interina no esté afectada dentro del proceso de Consolidación. Esta excedencia no sería con reserva de plaza, por lo que cuando se solicitase el reingreso, se debería estar a lo regulado en el Convenio Colectivo para personal laboral en materia de excedencias voluntarias.

Enviado el 09/04/2015 14:06Mensajes: Usuario no registrado
....

Como vean lo bien ke tenemos los temas nos van a hacer otro examen para subirnos de nivel

Enviado el 09/04/2015 14:10Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Esto es para echarse a llorar!!!

Enviado el 09/04/2015 17:05Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Entonces, los que consigan plaza fija tendrán más para elegir ya que muchas no estarán delante y ya no serían competencia para las afortunadas, no?

Enviado el 09/04/2015 17:34Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Por cierto, queda alguien por contestar sobre las reclamaciones? porque si es así, no sé yo si abril será el mes en que se resuelva el listado. Y también quería preguntaros lo de las 400 plazas, quién lo ha verificado? los sindicatos? Gracias. Un saludo.

Enviado el 09/04/2015 18:06Mensajes: Usuario no registrado
ana

Yo sigo sin recibir la carta de mi reclamacion

Enviado el 09/04/2015 18:47Mensajes: Usuario no registrado
Mar

que 400plazas?? No se de que hablais Y claro que si tendrán más para elegir, seguramente quedaran vacías las de jornada parcial, siempre salen algunas,

Enviado el 10/04/2015 14:44Mensajes: Usuario no registrado
mayru

Esto es desesperante!!!

Enviado el 11/04/2015 12:04Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

No es por desanimar, pero creo que como vamos tampoco va a salir este mes, ayer me contestaron del buzón del opositor, lo mismo de siempre, que están con los recursos de alzada, y que se habilitó un plazo para esos recursos. Alguien sabe cual fue el plazo?? Esto es como el día de la marmota, se repite lo mismo todos los días, no acaba nunca.

Enviado el 13/04/2015 13:03Mensajes: Usuario no registrado
Gemma

Algo nuevo??

Enviado el 13/04/2015 15:18Mensajes: Usuario no registrado
yoli

Dicen que esta semana saldrá publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ,esperemos que sea verdad .De todas formas ,primero sale la lista provisional.Habrá reclamaciones.luego saldrá la definitiva.y así sucesivamente , ya es mucho tiempo esperando nos vamos al mes de noviembre.un saludo espero que sea verdad.

Enviado el 13/04/2015 15:18Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

No se si saldrá esta semana ( hoy es jueves ). Y además si han dado plazo para recurrir las reclamaciones y publican en el boletin de la CAM para avisar a quien no han podido notificar, cómo van a salir listas?. Y además supongo que una vez haya resolución a los recursos pocas reclamaciones se podrán hacer, solamente algún error de traslación de datos, error tipográfico, etc...

Enviado el 13/04/2015 15:28Mensajes: Usuario no registrado
Gemma

Gracias Yoli, esperemos que sea así, y Carmen, siento decirte que hoy es lunes, queda la semana completa

Enviado el 13/04/2015 16:58Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Y entiendo que la lista que salga será la de la fase de concurso. Luego tendrán que sacar la combinada de concurso con la nota que sacamos en su día de oposición. Ambas requerirán otro periodo de reclamaciones porque, visto lo visto, seguro que también comenten fallos...Conque la cosa se alargará aún.

Enviado el 14/04/2015 11:42Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Hola, acabo de llamar a función pública y nada, no saben nada, si alguien tiene información fiable que lo diga por favor , esto es desesperante, muchas gracias de antemano

Enviado el 14/04/2015 11:44Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

Alguien sabe algo mas? Y cuando salen las listas definitivas? Porque parece la obra de El Escorial. A este paso nos jubilamos todos y dejamos todas las plazas libres.

Animo a todos los k esteis en paro como yo

Un saludo

P.D. Si alguno sabe algo k lo diga x favor

Enviado el 14/04/2015 11:51Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Efectivamente, nos jubilamos todos y ya esta, se quitan un problema de en medio , se cierra el proceso súper rápido. Luego cuando salga dirán que han creado no se cuantos puestos de trabajo. Esto no sale ni para las elecciones,

Enviado el 14/04/2015 12:42Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Efectivamente, nos jubilamos todos y ya esta, se quitan un problema de en medio , se cierra el proceso súper rápido. Luego cuando salga dirán que han creado no se cuantos puestos de trabajo. Esto no sale ni para las elecciones,

Enviado el 14/04/2015 14:00Mensajes: Usuario no registrado
....

...como no salgan esta semana va a kedar este foro en nada

Enviado el 14/04/2015 14:12Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Sigo pensando lo de siempre,ir a f,p y qurjstnos todos los que podamos ir

Quedamos tn la puerto ,esta semana z las 10 el jueves y que den explicaciones

Animaros por favor

Ahi euedafa ,se pase la voz

Enviado el 14/04/2015 22:01Mensajes: Usuario no registrado
opositora

En mi centro han dicho k hasta despues de las elecciones de mayo nada de nada. Lo ha dicho un sindicato.

Enviado el 14/04/2015 22:14Mensajes: Usuario no registrado
Ana

llevan diciendo gilipolleces desde hace 2 años, en mi centro es igual, que no saben , que si antes de las elecciones, etcccc, son unos ineptos, y que conste que se le he dicho en su propia cara, sigo pensando que no valen para nada, dond esta la ayuda al trabajador???? Y una mierda, van a lo suyo, que no echen liberados y normalmente solo aparecen por los centros, sobre todos los pequeños y con poco personal para pedir el voto, debería darles vergüenza!!! Pero claro se me olvida que no la tienen

Enviado el 15/04/2015 06:48Mensajes: Usuario no registrado
doroteo

Buster no se te olle...vaya crack... nada mas que lanzan bulos he oido me han dichoo..vaya flipaos...

Enviado el 15/04/2015 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Yoli

Otro día más sin ninguna noticia, acabo de mirar el bocm , y no ha salido nada

Enviado el 15/04/2015 16:47Mensajes: Usuario no registrado
lola

Por cambiar de tema,

Qué edad tenéis los que estáis por el foro? Algunas de las que lleváis tiempo en la CAM, a este paso igual os jubiláis antes. Yo aparezco provisionalmente con plaza fija y tengo 51 años.

Y en cuanto al tema de las 400 plazas, es verdad que ese es el número de plazas que podrían quedar vacantes? Cómo os habéis enterado Gracias.

Enviado el 15/04/2015 22:25Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

Yo tengo 52 y en el 1 examen sake buena nota ahira falta juntar lus 2. De meritos tenia poco. Espero kedar dentro de las 1400 plazas. Asik k se den prisa. Sino nos jubilamos todos. Un saludo a todos

Enviado el 16/04/2015 09:46Mensajes: Usuario no registrado
A

Las 400 plazas mas menos son las vacantes que quedaran sin cubrir debido a gente que ha aprobado y desde que presento, los méritos se ha ido jubilando o ha fallecido. Que ha raíz de la crisis y en vista a que podían bajar los cálculos a la hora de la jubilación, optaron por jubilarse.

Ademas hay que contar gente que ha aprobado y les quedan dos años o tres para llegar a los 65, y para poder pre jubilarse deben estar un año en puesto fijo, con lo que si no cogen plaza, y su plaza se cubre pueden ir al paro dos anitos y de ahí pasar a la jubilación, sin apenas perdida de cuantía a cobrar y sin quebraderos de cabeza, pues os recuerdo que hay previstas un montón de privatizaciones y no os creáis que es solo cuestión del PP sino de todos , lo que pasa que ahora en elecciones no interesa llevar,o a cabo pero viene todo marcado desde Europa.

Al igual que Zapatero no hizo los presupuestos para el año de elecciones, Rajoy seguramente no los hará tampoco, para no perder votos y decir que hay que ser mas austeros, menos empleo publico....etc.

Enviado el 16/04/2015 11:14Mensajes: Usuario no registrado
Maite

Quien dijo que salía este mes??? Me parece que lo llevamos claro, ya podemos esperar sentados, como siempre

Enviado el 17/04/2015 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Lola

buster alguna noticia nueva?? En ccoo me han dicho hoy que nada de nada, que no sale ni de coñá, que desde luego antes de las elecciones ni soñarlo, y que después esperemos sentados, de todas formas son la alegría de la huerta y dan unas noticias buenísimas!!!

Enviado el 17/04/2015 14:06Mensajes: Usuario no registrado
doroteo

Buster es un trol es el pasado....ya lo veis os lo dije

Enviado el 19/04/2015 20:36Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Para Doroteo. Y tú eres un imbécil. Este foro es para dar noticias y apoyo a los participantes y no para estar buscando gresca.

Enviado el 20/04/2015 08:12Mensajes: Usuario no registrado
otro indignado

Totalmente de acuerdo este foro es para informar y ayudarse sino nos ayudamos entre nosotros nadie lo va hacer. Animo y paciencia para todos

Enviado el 20/04/2015 10:49Mensajes: Usuario no registrado
doroteo

Zzzzzzzzzz

Enviado el 20/04/2015 10:52Mensajes: Usuario no registrado
aa

Doroteo eres tan tonto como tu nombre ignorar a este tipo de gilipollas por favor ni puto caso

Enviado el 22/04/2015 10:50Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Hola chicos, nada nuevo, otra semana y nada

Enviado el 22/04/2015 11:06Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Sabeis k podemos solicitar los trienios de todos los contratos k tenemos aunque no sean los tres años consecutivos

Enviado el 22/04/2015 13:52Mensajes: Usuario no registrado
aa

Preo si has estado un año sin trabajar ya pierdes antiguedad

Enviado el 23/04/2015 10:59Mensajes: Usuario no registrado
x

pues parece que se acaba abril,....

Enviado el 23/04/2015 11:40Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Seguimos igual, otro mes y nada nuevo esto no esta parado, esta muerto, ya no hay ninguna esperanza de que salga antes de las elecciones, ni después, ni en veinte años!!!!!!!!!!!!

Enviado el 23/04/2015 13:37Mensajes: Usuario no registrado
david

Hay que pensarselo dos veces antes de hablar . me han dicho he oido asi solo se consige levantar falsas esperanzas.ya saldra cuando les de la gana yo he oido muchas cosas en 5años y he preferido ser prudente por que mis informaciones no eran del todo de fiar.porfavor hacer lo mismo.hasta k no esteis seguros no asegureis..nada con los yo he oidooo yo llevo la razon yo se de sobra..putas especulaciones

Enviado el 23/04/2015 13:58Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Todos son rumores, los primeros que los lanzan son algunos sindicatos y desde luego lo sacaran cuando quieran, que a este paso no será nunca, esta claro que este retraso es por algo y el que no lo vea esta ciego, es una privatización totalmente descarada, todas las desiertas ya nos enteraremos a que empresa adjudican y el tiempo lo dira

Enviado el 23/04/2015 13:58Mensajes: Usuario no registrado
ana

Yo llame el lunes a funcion publica porque no recibo la carta de la reclamacion y me dijeron que escribiera una carta por registro al tribunal calificador para aver si me dan una contestacion lo hecho si me contestan ya os contare pero cuando me han dicho eso es porque todavia no han terminado de corregir asi que tranquilidad y a esperar

Enviado el 23/04/2015 14:12Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Ya han publicado las definitivas con la media ponderada de titulado superior de psicología,

Enviado el 23/04/2015 15:15Mensajes: Usuario no registrado
yoli

Si, parece que esto va largo.

Según el boletín de hoy, ahora quieren contratar en asuntos sociales a los directores de los colegios, imaginaros cuando nos tocara a nosotras.

Esta es la convocatoria

Directores centros docentes

– Corrección de errores de la Resolución de 7 de abril de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba el expediente de la Resolución de 28 de abril de 2014, por la que se convocaba Concurso de Méritos para la selección de Directores de diversos centros docentes públicos de la Comunidad de Madrid

Enviado el 27/04/2015 18:08Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Que se sabe,tanto silencio

Enviado el 27/04/2015 18:22Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Se ve que todo sigue igual. Reconozco que esta vez empezaba a creerme que iban a salir las listas en época de elecciones, pero les da lo mismo. Cada vez está más claro que quieren dilatar todo el proceso y que al final queden "cuatro gatos" para cubrir muchas menos plazas y si se cubre el resto, que sea con gente de la empresa privada para pagar salarios más bajos.

Me pregunto también,si sigue quedando gente por contestar de las reclamaciones...

Enviado el 27/04/2015 18:44Mensajes: Usuario no registrado
Gema

Por lo visto si, hoy en el csit me han dicho que siguen contestando los recursos de alzada, debe ser que para esas reclamaciones debe de haber plazo de tres años, manda huevos!!!!!! Opino igual que tu, que se alargue mas y mas !!!!!!! Es lo que les interesa a TODOS, sindicatos, comunidad etc.

Enviado el 27/04/2015 19:35Mensajes: Usuario no registrado
...

....yo por pocos euros menos me pediría la privada

Y que cada uno se jubile cuando quiera

Enviado el 28/04/2015 06:51Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

3 años no, Gema, 3 meses.

Enviado el 28/04/2015 06:54Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

El juicio si es de 3 a 5 años.

Pero antes ha de resolverse el proceso.

Y en el caso de que lo ganes, la Admón te ofrece una serie de plazas.

Porque mover a 500 personas, no lo van a hacer.

Asi que no nos toca nada más que seguir esperando.

Saludos.

Enviado el 28/04/2015 07:54Mensajes: Usuario no registrado
aa

He oido que podemos reclamar trienios per me han dicho que aunque hayan pasado 6 mezes de un cotrato a otrotambien cuenta alguien sabe algo y me puedd decir

Enviado el 28/04/2015 08:20Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Si, lo van a pagar. Pero el dia 29 tienen el juicio. Lo que necesitas es :pedir la vida laboral, certificado de servicios prestados a la comunidad. Y esperar a que los sindicatos nos digan cuando podemos pedirlo, que para eso hay que esperar a que se haga el juicio k es el dia 29. Luego si estas afiliada te lo movera tu sindicato.

Enviado el 28/04/2015 08:38Mensajes: Usuario no registrado
Gema

Pues yo creo que han pasado más de 3 meses de recurso de alzada, nos llevan diciendo lo mismo una eternidad

Enviado el 28/04/2015 09:31Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Vamos a ver, si tu no has estado conforme con tu contestacion, presentas recursos d alzada en un mes y ellos contestarian en 3 meses, salvo silencio adtvo. .

O sea q si en 3 meses no te contestan al recurso, te debes de aguantar con la nota.

Entiendo. Si no, corregirme.

Enviado el 28/04/2015 09:41Mensajes: Usuario no registrado
Gema

Eso lo entiendo perfectamente, lo que quiero decir es que no ha pasado ya los 3 meses de respuesta de la administración?????

Enviado el 28/04/2015 10:09Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Yo fui a llevar papeles hace un mes al sindicato y alli habia gente firmando recursos de alzada. Con lo cuál tienen desde q lo preswntan en F.P. 3 meses para que les contesten.

Enviado el 28/04/2015 10:48Mensajes: Usuario no registrado
Gema

Eso lo entiendo perfectamente, lo que quiero decir es que no ha pasado ya los 3 meses de respuesta de la administración?????

Enviado el 28/04/2015 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Es q no se puede generalizar.

A cada uno le contestan en una fecha y hasta que no estén todos contestados no acaban.

Enviado el 28/04/2015 15:43Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

Esto parece la obra del escorial. Al final nos jubilamos o morimos onos fa un parraque de tantos años de espera.

Animo a todos y a seguir esperando, no nos queda otra.

Suerte a todos y un saludo.

Enviado el 28/04/2015 15:55Mensajes: Usuario no registrado
...

Información de cómo va esto...tanto secreto y tanta demora

Enviado el 28/04/2015 18:41Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Osea, que como aún andarán mandando cartas con la contestación a las reclamaciones, si la persona no está de acuerdo e interpone recurso de alzada, se añaden 3 meses y mientras, sigue el listado definitivo pendiente de salir. Con lo cual todavía va para largo... al margen de que no tienen ningún interés en sacarlo pronto como ya he dicho otras veces. Somos muy poca gente involucrada para que electoralmente les interese darse prisa. A mí, afortunadamente, no me afecta porque sigo trabajando.

Enviado el 28/04/2015 19:54Mensajes: Usuario no registrado
...

Primero aclaremos lo que se ha dicho en las paritarias

Lo demás que hay es tiempo suficiente para interpretar que lo que no se ha contestado es porque no procede

Y en cuanto a los recursos tengo mis dudas... porque las reclamaciones que yo conozco sé que la respuesta ha sido muy clara.

La gente tenemos que organizar nuestras expectativas de trabajo -digo yo-

Enviado el 30/04/2015 12:14Mensajes: Usuario no registrado
......

Pienso que hay mucho tanto por ciento que no ha entrado en el baremo...mi información es de sindicatos profesionales

Yo ahora estoy trabajando y confío en la Consolidación que tanto tiempo llevamos.

Mucha suerte

Enviado el 30/04/2015 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Nadie sabe nada, otro mes mas y nada nuevo

Enviado el 04/05/2015 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Hoy sale publicado en el bocm la resolución de los titulados superior de psicología, tienen 20 días para petición de destinos y llevar documentación, un proceso que ya acabado, de lo nuestro nadie sabe nada????

Enviado el 04/05/2015 13:47Mensajes: Usuario no registrado
x

acabo abril..... aver ahora

Enviado el 05/05/2015 13:12Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Buster, alguna información nueva, ya termino el mes y nada nuevo, te pregunto porque parecías muy informado

Enviado el 05/05/2015 18:45Mensajes: Usuario no registrado
luna

A mi no me han mandado respuesta todavía de la primera reclamación, se supone que luego haré recurso de alzada entonces a esperar tres meses después. ...no lo entiendo

Enviado el 05/05/2015 18:59Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Como lo sabes Luna

Y eso con que no se vaya todo al garate ......" vienen elecciones"

Enviado el 05/05/2015 19:54Mensajes: Usuario no registrado
zingara

luna, qué esperas que te reconozcan? Sobre qué pusiste la reclamación?

Enviado el 06/05/2015 11:49Mensajes: Usuario no registrado
ana

Acabo de recibir la carta de la reclamacion

Enviado el 06/05/2015 12:53Mensajes: Usuario no registrado
zingsra

Y te han dado la razon?

Enviado el 06/05/2015 13:52Mensajes: Usuario no registrado
ana

Si me han dado los 40 puntos

Enviado el 06/05/2015 18:43Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Me alegro mucho. Quedas con plaza fija segun el listado de salgado-moreno? Estás trabajando actualmente? Si que han tardado en contestarte...

Enviado el 06/05/2015 19:58Mensajes: Usuario no registrado
ana

Si estoy trabajando llevo 12 años en el mismo sitio y mi plaza sale con la consolidacion

Enviado el 06/05/2015 21:10Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Cómo sabes que tu plaza sale? Es que se puede saber eso a día de hoy?

Enviado el 06/05/2015 21:15Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Ah bueno... Supongo que es porque es una OPE de los años 1999 a 2004 creo no?

Enviado el 06/05/2015 22:32Mensajes: Usuario no registrado
ana

Si del 1999 asi que sale con la consolidacion si sale algun dia

Enviado el 07/05/2015 08:35Mensajes: Usuario no registrado
Mar

En el contrato viene a que está vinculada, en el mío pone , vinculada a la ope del 1999 y adicionales, es decir hasta 2004,

Enviado el 07/05/2015 17:51Mensajes: Usuario no registrado
luna

Lo que reclamé fueron tres cursos de cocina que sé que no van a entrar, pero en su día los sindicatos nos dijeron que entraban e incluso te daban día libre en tu trabajo no lo entiendo nos engañan como a tontos,entonces no sé si contestan a los que si o los que no decirme algo por favor

Enviado el 07/05/2015 18:58Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Sinceramente no parece lógico que admitan un curso de cocina. Nosotros no cocinamos en nuestro puesto de trabajo. Como mucho, los cursos de manipulador de alimentos y a mí no me lo admitieron cuando lo presenté. Los sindicatos pueden haber dicho que sí ,pero siendo razonables no debe entrar en "cursos relacionados con la categoría a la que se opta" como decían las bases. No tiene que ver que te den un día libre en el trabajo para que te lo baremen en esta oposición.

Si todo lo que nos deniegan lo vamos a reclamar, no se va a acabar esto en la vida...

Enviado el 07/05/2015 19:01Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Lo digo por el resto de la gente porque a mí ahora mismo no me corre prisa. Lo único por confirmar que estoy fija... que no es poco!

Enviado el 07/05/2015 19:04Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Por lo que dicen por aquí, contestan a todo el mundo tanto para darte la razón como para quitartela.

Enviado el 07/05/2015 20:12Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Lo que queda claro, es que hay cursos que es de coñá hacer una reclamación, por poner un ejemplo yo tengo uno de jardinería decorativa y sería ilógico que reclamase!!!! Lo pone bien claro en la convocatoria . Cursos relacionados con la categoría a la que se opta y efectivamente nosotros no cocinamos, desde luego como sigamos reclamando cursos que sabemos d sobra que no valen , esto va a durar 20 años mas.

Enviado el 08/05/2015 09:17Mensajes: Usuario no registrado
A

TODO EL MUNDO SABE LOS CURSOS QUE SON VALIDOS Y LOS QUE NO?, SINO LO LLEVAMOS CLARO , PERO ESTO SE ACABABA DE LA FORMA MAS FÁCIL, SI TU PRESENTAS UN CURSO QUE SABES A CIENCIA CIERTA QUE NO TE CORRESPONDE POR SI CUELA ... SI EL CURSO PUNTÚA 0.20 QUE ESO MISMO SEA LO QUE SE TE QUITE DE TU NOTA O BIEN LA MITAD 0,10 DE TAL FORMA COMO LAS PREGUNTAS CONTESTADAS ERRÓNEAS , SOLO QUE AQUÍ TU SABES PERFECTAMENTE SI ESTA RELACIONADO CON TU PUESTO DE TRABAJO.

UN CURSO DE COCINA EN AUX DE HOSTELERÍA, EN QUE CENTRO UN AUX. DE HOSTELERÍA PREPARA COMIDAS, SALVO QUE SEA POR SU RESPONSABILIDAD, POR QUE SI ES POR PARTE DEL CENTRO YA LO HUBIESE DENUNCIADO.

jODER HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR Y LUIEGO DICEN QUE TARDAN MUCHO EN CONTESTAR A TODAS LAS RECLAMACIONES...

Enviado el 08/05/2015 09:45Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Totalmente de acuerdo contigo, todos sabemos bien clarito, lo que nos puntúa, el resto es marear la perdiz y hacer aun mas tedioso este proceso. Aunque hay a muchísima gente que le viene de puta madre que esto sea interminable, otros estamos deseando que salga para poder curar algún dia

Enviado el 08/05/2015 10:48Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Totalmente de acuerdo contigo, todos sabemos bien clarito, lo que nos puntúa, el resto es marear la perdiz y hacer aun mas tedioso este proceso. Aunque hay a muchísima gente que le viene de puta madre que esto sea interminable, otros estamos deseando que salga para poder curar algún dia

Enviado el 10/05/2015 17:22Mensajes: Usuario no registrado
zingara

En mi contrato pone un número de vacante de cinco cifras. Cómo sé si está vinculado a la consolidacion?

Enviado el 10/05/2015 19:35Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Será el número de puesto de trabajo.

En los servicios de personal, creo entender, tienen que tener una relación de ellos. Ahí deben de saberlo e inclusive en los sindicatos puede que también.

Pero al firmar la ope normalmente a que año está vinculada.

Enviado el 10/05/2015 19:38Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Al firmar el nombramiento normalmente te suelen decir el año al que está vinculada la ope.

Ó si entra en concurso de traslados primero.

Enviado el 10/05/2015 19:39Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Al firmar el nombramiento normalmente te suelen decir el año al que está vinculada la ope.

Ó si entra en concurso de traslados primero.

Enviado el 10/05/2015 21:10Mensajes: Usuario no registrado
maria

En mi contrato de interinidad pone que esta vinculada a la cobertura 1ER. CONCURSO TRASLADOS QUE SE CONVOQUE y en la causa objeto de la interinidad : trabajador con derecho reserva de puesto , es para cuando salga la consolidación?

Enviado el 10/05/2015 21:14Mensajes: Usuario no registrado
zingara

En mi contrato pone exactamente lo mismo.

Enviado el 10/05/2015 21:18Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Cuando lo pregunté en su día, no lo tenían muy claro en la DAT

Enviado el 10/05/2015 21:42Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Entonces entrará en los próximos traslados, imagino

Enviado el 12/05/2015 12:10Mensajes: Usuario no registrado
MARIANA

Eso de que todo el mundo sabe los cursos que valen está por ver, yo tengo un papel de la mesa técnica de selección q se reunió en 2008, donde dice bien clarito q los cursos de salud laboral puntuaban y a mí no me lo han puntuado de primeras ni en la reclamación.

Enviado el 12/05/2015 16:00Mensajes: Usuario no registrado
aa

he odido que en un mitin que dio podemos, se comprometia a sacar este año todos los procesos de consolidacion de empleo que tenga pendientes la comunidad de madrid.

Sabeis algo sobre este tema...

Enviado el 12/05/2015 17:54Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Si a estas alturas tenemos que andar con esto,es para morirse

Enviado el 13/05/2015 10:59Mensajes: Usuario no registrado
Gemma

Seguimos igual, no hay nada, ayer estuvo ugt en mi curro y como siempre no saben nada!!!! Que novedad...

Enviado el 13/05/2015 11:55Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Podemos dice lo k queremos oir.

Enviado el 13/05/2015 14:29Mensajes: Usuario no registrado
yooo

podemos dice lo queremos oír........yo estoy cansada de oír eso .De podemos solo se puede decir lo que dice ,de estos se puede decir lo que han hecho, y lo que están haciendo,pero parece mentira que tenga que oír

todo el rato lo mismo

Enviado el 17/05/2015 13:52Mensajes: Usuario no registrado
buster

Las nuevas oeps están vinculadas a traslados. Se supone que los traslados vendrán después de la consolidación. Eso si, el contrato finalizará se cubra o no la plaza por alguien en los traslados. Yo deduzco que es mas que posible que no se convoquen mas oposiciones en estas categorías...Respecto a las listas...pufff reconozco que pensaba que saldrían antes de las elecciones, y solo han salido las de psicología, dijeron que dues y hostelería tb....ya paso de hacer predicciones....Queda una semana y dudo mucho que salga durante la misma por lo que como dije pasaré de escribir mas en estos foros, solo los leeré....

Respecto a los cursos...casi todo el mundo entregó cursos que sabíamos que no valían, en mi caso realizados después de junio del 2009, aunque en ese año....no colaron. Han tenido tiempo de sobra de contestar todo si hubieran querido.....

Suerte a todos, incluidos los trolls............

Enviado el 18/05/2015 10:33Mensajes: Usuario no registrado
julio

Lo mismo pensábamos en las elecciones municipales y salen para las nacionales . Aunque halla dicho la directora de función pública que se iban a ejecutar las consolidaciónes antes de finalizar la legislatura.

Enviado el 18/05/2015 10:53Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Todo mentira, no sacaran nada de nada, son una panda de mentirosos

Enviado el 18/05/2015 10:57Mensajes: Usuario no registrado
buster

Y los sindicatos también lo habían dicho....el problema es que si no salían ya nos vamos a después del verano, por lo menos....Viendo los plazos de las de psicología

Enviado el 18/05/2015 11:47Mensajes: Usuario no registrado
Ana

De lo que digan los sindicatos mejor no hablar

Enviado el 18/05/2015 12:54Mensajes: Usuario no registrado
Ana

De lo que digan los sindicatos mejor no hablar

Enviado el 18/05/2015 18:39Mensajes: Usuario no registrado
doroteo

Buster de eso nada..tu sige escribiendo k si no m aburro...

Enviado el 19/05/2015 13:43Mensajes: Usuario no registrado
l

Las más de las cosas que se han dicho tenían sentido

Lo que yo sé es que la consolidación está en marcha

Y una vez empiece será todo mejor

Enviado el 19/05/2015 13:44Mensajes: Usuario no registrado
l

Las más de las cosas que se han dicho tenían sentido

Lo que yo sé es que la consolidación está en marcha

Y una vez empiece será todo mejor

Enviado el 19/05/2015 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Tere

En marcha de que???? Esto está en stop totalmente parado

Enviado el 19/05/2015 14:54Mensajes: Usuario no registrado
l

Si es que no ha empezado que termine

Así sabremos los trabajos que hay, y si no la letra sí el número...con 8000 aprobados algo hubiéramos avanzado

Enviado el 19/05/2015 15:49Mensajes: Usuario no registrado
lola

Soy yo que no entiendo o algun@s no saben expresarse? porque la última frase anterior a la mía no sé que rayos quiere decir...Parece Rajoy diciendo simplezas.

Enviado el 19/05/2015 18:46Mensajes: Usuario no registrado
lola

Quedan reclamaciones por contestar?

Enviado el 19/05/2015 22:24Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Eso mismo me pregunto yo.

De dónde sale esta gente?

Enviado el 19/05/2015 22:29Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Hoy curiosamente he hablado con una ex-compi, que según me comenta, ha recibido ayer contestación a lareclamación y y le han quitado 5 puntos.

Enviado el 19/05/2015 23:10Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Y queda con plaza fija según salgado moreno?

Enviado el 19/05/2015 23:18Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

No. No tiene suficiente baremo

Enviado el 20/05/2015 00:22Mensajes: Usuario no registrado
l

Hola

No me caracteriza lo anterior y ya me gustaría

Lo mío era una apreciación

Sí quisiera saber cuántos puestos de trabajo habrá,

a repartir desde el personal fijo hasta el trabajador temporal

Enviado el 20/05/2015 00:28Mensajes: Usuario no registrado
buster

Madre mía!!!! Al leer determinadas cosas me entran ganas de arrancarme los ojos.. ..

Enviado el 20/05/2015 00:42Mensajes: Usuario no registrado
l

Vaya tonntería

Con la respuesta a esa pregunta se sabe la rotación que van a tener las bolsas

Repásate el foro

Enviado el 20/05/2015 06:55Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

8.000 aprobados, 1.400 q cogerán plaza y el resto d los 8.000 a bolsa, según bases

Enviado el 20/05/2015 08:38Mensajes: Usuario no registrado
Gemma

1.400, fijos ni de coñá, que os apostáis que hay un montón de jubilados y esas plazas quedan desiertas???

Enviado el 20/05/2015 10:32Mensajes: Usuario no registrado
buster

Más los muchos que han aprobado de otras categorías que van a dejar la plaza en excedencia... Conozco bastantes casos de estos y se puede hacer si tienen un contrato de categoría superior como cuidadores, educadores, aux. Control.....

Enviado el 20/05/2015 10:35Mensajes: Usuario no registrado
Gemma

Es verdad!! Yo también conozco el caso

Enviado el 20/05/2015 13:34Mensajes: Usuario no registrado
zingara

La verdad es que es muy fuerte que no se cubran las jubilaciones. Por eso digo que este retraso es deliberado y lo que quieren es, al final, dejar las plazas en manos de la empresa privada.

Enviado el 20/05/2015 14:24Mensajes: Usuario no registrado
ana

Yo pienso que esto no va a salir nunca es una pasada que tarden tanto no es normal

Enviado el 20/05/2015 14:32Mensajes: Usuario no registrado
buster

Lo de psicología acaba de salir, es mucha menos gente y salió antes...por lógica tiene que salir pero después... El examen se hizo 5 meses antes el de psicología y en psicología había 3000 para hacer el examen, en hostelería aprobaron 8000

Enviado el 22/05/2015 10:38Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Espero que os llamen para suplencias ahora que se acerca el verano...

Enviado el 02/06/2015 16:23Mensajes: Usuario no registrado
lola

QUEDA ALGUIEN POR CONTESTAR DE LAS RECLAMACIONES?

Enviado el 07/06/2015 18:49Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Ya no comentais nada... A los que estais en la bolsa, os empiezan a llamar para suplencias de verano?

Enviado el 07/06/2015 18:50Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Ya no comentais nada... A los que estais en la bolsa, os empiezan a llamar para suplencias de verano?

Enviado el 07/06/2015 19:10Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Ya han llamado a hosteleria control y obras y servicios k yo sepa

Enviado el 07/06/2015 19:11Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Ya han llamado a hosteleria control y obras y servicios k yo sepa

Enviado el 09/06/2015 10:51Mensajes: Usuario no registrado
julio

Buenos dias e llamado a funcion publica y me han dicho que esperan las listas para el viernes o lunes.No se si me han vacilado.

Enviado el 09/06/2015 11:59Mensajes: Usuario no registrado

Que telefono tiene la funcion publica, podeis llamar mas personas para ver si dicen lo mismo.

Podeis llamar a los sindicatos por si saben algo...

Gracias.

Enviado el 09/06/2015 12:22Mensajes: Usuario no registrado
vic

He localizado dos telefonos:

Oposiciones Personal Funcionario No Docente y Personal Laboral : 91 720 61 73

Procesos selectivos (empleo temporal y bolsas de trabajo) : 91 720 61 43

He llamado al 91 720 61 43, y lo que me han dicho es:

- que llame el viernes o la semana que viene por si saliera algo, haciendo referencia a que esta pendiente de que salga la lista definitiva del de la nota del baremo, pero no se han mojado en decirme si saben algo o no.

- despues debe de salir otra lista provisional con la media ponderada entre la nota del examen y la nota del baremo.

- despues debe de salir otra lista definitiva.

Enviado el 09/06/2015 13:09Mensajes: Usuario no registrado
ana

He llamado y me han dicho lo mismo que llame el viernes que no saben nada

Enviado el 09/06/2015 13:12Mensajes: Usuario no registrado
Gemma

Acabo de llamar y me han dicho lo mismo , que llame el viernes o la próxima semana

Enviado el 11/06/2015 09:33Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

Pero es esto verdad o es cachondeo yo lo dudo después decir que viene el lobo y luego nunca venido, espero que esta vez sea cierto o cuando quieran otorgarnos las plazas que nos hemos ganado a pulso estemos en vías de la jubilación, de todas maneras gracias a todos por la información, yo ya me he desmoralizado y ya ni pregunto.Esperemos novedades y buenas que ya es hora para hacer planes para el futuro que asi no podemos plantearnos nada yo seguro que tengo plaza pero no por eso estoy mas tranquila me gustaría saber ya de una vez donde y no estar siempre pendiente de este tema que es muy aburrido.Pondremos una vela a San Pancracio para que esto se solucione de una puñetera vez.Saludos a todos

Enviado el 11/06/2015 10:05Mensajes: Usuario no registrado
Goya

Es verdad que esto es el cuento de nunca acabar. Cuando leí lo que contabais llamé también a Función Pública y me dijeron lo mismo. Espero que no estén vacilando y efectivamente salga ya por fin el concurso definitivo, porque me parece a mi que esto ya sobrepasa todos los límites razonables. Esperaré al viernes o al lunes y como no haya noticias.... pienso llamar y ponerme borde, porque estos se creen también que pueden quitarse de en medio a la gente dando plazos sin información veraz. Había ya que hacer algo, me refiero a que como dijo alguien hace poco, teníamos que hacer algo de ruido para que se enteren de que estamos indignados con esta dejadez manifiesta....

Enviado el 11/06/2015 11:02Mensajes: Usuario no registrado
.

Gracias a todos los que van a estar fijos y orientan

Yo preferiría estar ya en una bolsa medio segura a permanecer más tiempo con el riesgo de perderlo todo

Enviado el 11/06/2015 22:49Mensajes: Usuario no registrado
luna

Ayer en el csit me dijeron que en septiembre saldrían no sé. ...sabéis algo?? A mi no me han contestado aun con las reclamaciones, hay alguien que aún no la hayan contestado??sabéis donde puedo llamar a ver que ocurre??

Enviado el 12/06/2015 10:09Mensajes: Usuario no registrado
Yoli

Esto es un cachondeo como lo lleva siendo desde hace años, llames donde llames te dicen cosas opuestas y si no te dicen que esta parado por las elecciones, antes de eso que estaban esperando las elecciones, por las reclamaciones, por lo que sea!!! Da igual, esto no acaba nunca

Enviado el 12/06/2015 10:41Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

Ya dije yo ayer que todo era cachondeo, se rien de nosotros que pena ,la verdad es que yo me pongo de muy mal humor de oir que si sale este viernes , que si sale la semana que viene y después nada de nada .De todas las maneras me extraña y mucho que salga ahora con el verano por delante ,esta claro que no tienen ninguna prisa y ahora con las vacaciones tienen pocas ganas de trabajar asi es que tranquilos que esto se alarga mas alla del verano por lo menos hasta octubre o mas.Gracias y saludos

Enviado el 12/06/2015 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Acabo de hablar con función pública y me dicen que nada, no hay ninguna notificación del tribunal

Enviado el 12/06/2015 13:32Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Acaban de publicar en bocm, la incorporación de los titulados superiores de psicología se incorporan el 1 de julio, de lo nuestro nada ,

Enviado el 16/06/2015 11:14Mensajes: Usuario no registrado
Mar

En función publica nada de nada, ya paso de llamar, la tía que coge el teléfono sabe menos que nosotros, claro que ella no tiene culpa de nada.

Enviado el 16/06/2015 23:50Mensajes: Usuario no registrado
x

y a los que les dijeron que salian las listas, otra tomadura de pelo?

Enviado el 19/06/2015 23:12Mensajes: Usuario no registrado
x

nadie dice nada

Enviado el 22/06/2015 17:45Mensajes: Usuario no registrado
Dd

Hoy han estado los del csit en mi curro y nos han dicho que las publican esta semana o la que viene. A ver si es verdad

Enviado el 22/06/2015 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Ojala sea asi, porque yo ya no

puedo mas.

Enviado el 22/06/2015 19:26Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Ojalá sea verdad, pero hasta que no lo vea no lo creo, llevan diciendo esto ni se sabe el tiempo, ya ni me acuerdo , pero precisamente ahora en verano, con la gente ya de vacaciones, un poco raro parece, claro que no seria la primera vez que sale en pleno verano, repito ojalá sea así

Enviado el 23/06/2015 13:58Mensajes: Usuario no registrado
buster

En 10 días mas o menos salen las listas según dgfp

Enviado el 23/06/2015 14:08Mensajes: Usuario no registrado
buster

El jueves hay paritaria y especificarán más

...he incumplido mi palabra y lo siento, pero la información es de fiar

Enviado el 23/06/2015 14:33Mensajes: Usuario no registrado
Telerin

buster y te han comentado algo de las obras y servicios ????

Enviado el 23/06/2015 14:34Mensajes: Usuario no registrado
Telerin

buster y te han comentado algo de las obras y servicios ????

Enviado el 23/06/2015 15:03Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Lo que acaban de colgar es las notas finales con media ponderada de la consolidación de Titulado medio terapia ocupacional, esperemos que se mueva algo lo nuestro también y ojalá sea verdad lo que contáis

Enviado el 23/06/2015 15:22Mensajes: Usuario no registrado
Goya

Gracias por la información Buster. Ojalá sea la definitiva porque estamos ya hasta los ...... Qué hartura de oposición!!!!.

Enviado el 23/06/2015 15:59Mensajes: Usuario no registrado
Dd

Este es el mensaje que han mandado los de cc.oo:La representante de la DGFP acaba de informar a CCOO de que en breve (7-10 días) recibirán de los tribunales los listados del proceso de consolidación de Auxiliar de Hostelería y Auxiliar de Enfermería, y serán remitidos para su publicación definitiva

Enviado el 23/06/2015 16:03Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Ojalá sea verdad!!!!

Enviado el 23/06/2015 21:53Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Lo mismo que le han dicho a CSIT, q en 10 días las publican.

A ver si es verdad de una vez.

Enviado el 23/06/2015 22:33Mensajes: Usuario no registrado
x

asta q no lo vea no lo creo por q esto es una locura

Enviado el 23/06/2015 22:54Mensajes: Usuario no registrado
buster

No penséis que sale la lista esta y se acabó, que aún queda por salir la lista provisional de las 1414 plazas, luego la definitiva y los sitios a elegir y ya los nombres y destinos y la fecha de incorporación...

Enviado el 23/06/2015 22:56Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Nos ponemos en navidades.

Enviado el 23/06/2015 23:12Mensajes: Usuario no registrado
buster

En psicología todo eso llevó unos 9 meses...recuerdo que son 47 plazas contra 1414

Enviado el 24/06/2015 08:14Mensajes: Usuario no registrado
zingara

El caso es que se mueva... pero tan lentamente que para cuando quiera resolverse todo, habra al final cuatro plazas disponibles con todas las que se van jubilando por el camino.

Enviado el 24/06/2015 09:58Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Desde luego que no se acaba, mirando los otros procesos sacaron esta lista que esta por salir, y luego pasó un año hasta la definitiva

Enviado el 24/06/2015 12:11Mensajes: Usuario no registrado
l

...parece que ponía que con las listas salía tb la bolsa

Aun siendo como dicen reconforta saber ke ya se ha terminado el abecedario

Enviado el 24/06/2015 12:29Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

En la página del csit, han colgado la información que disteis ayer, que en breve salen las listas

Enviado el 24/06/2015 12:35Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Luego harán la lista estraoficial con las nuevas puntuaciones?. Aunque creo que habrá poca variación. No?

Enviado el 24/06/2015 13:03Mensajes: Usuario no registrado
luna

A ver chicas.....después de leer vuestros cometarios con respecto a los listados ,acabo de llamar al csit y me dicen que si, que en unos días saldrá, que no saben cuantos y yo le he dicho que a mi no me han contestado todavía de la reclamación y dice que espere a los listados y si no estoy con los puntos reconocidos pues que haga un recurso de alzada por contencioso,asi que no os ilusionéis mucho por que creo que nos queda tela....ya que veo que falta mucha gente por contestar,sabeis algo mas al respecto??? gracias

Enviado el 24/06/2015 13:07Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Ya no hay mas reclamaciones, esta lista es la definitiva. Y esperemos de verdad que esto se acabe de una put.... Vez

Enviado el 24/06/2015 13:08Mensajes: Usuario no registrado
buster

Los recursos de alzada no paralizan el proceso...dudo que falte mucha gente por contestar...

Enviado el 24/06/2015 13:09Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Todos a excepción de unos pocos hemos recibido las cartas.

Yo soy la J y en marzo recibí la carta y se que ese mismo mes llegaron a la q-r .

Lo que no se puede hacer es reclamr por reclamar y hacer perder tiempo.

Los cursos que valian se aclararon .

Enviado el 24/06/2015 13:10Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Me acaban de decir que si en función pública y en el sindicato y atención al afiliado

Enviado el 24/06/2015 13:10Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Cuando salga esta, sale la provisional de aspirantes que han superado el proceso selectivo ( es decir con la media ponderada ), luego diez días de plazo de reclamación y por fin las definitivas, luego petición de destinos y por ultimo adjudicación .

Enviado el 24/06/2015 13:26Mensajes: Usuario no registrado
buster

La bolsa se publica una vez finalizado por completo el proceso

Enviado el 24/06/2015 13:30Mensajes: Usuario no registrado
buster

Es fácil que todo lo anterior lleve cerca de un año aún... No nos hagamos pajas mentales ni abramos las botellas de champán aún

Enviado el 24/06/2015 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Pajas mentales nada de nada, llevamos muchos años para saber de que va esto, las pajas se las saben de hacer ellos, porque ya le echan narices para no acabar esto

Enviado el 24/06/2015 15:44Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Sobre consolidacion d empleo:

1. Sabemos q en hostelería el listado definitivo dl baremo ya lo ha entregado el tribunal a función pública, y está a falta d públicacion.

2. La publicación puede ser en cualquier momento desde ya.

3. Se trata d un paso más en el proceso, es listado definitivo d puntuación d baremo.

4. Después d este paso hay q publicar la lista provisional d aprobados: es decir, suma d notas d examen y baremo.

5 . Y finalmente relación definitiva d aprobados con oferta d destinos

6. Cada acto administrativo provisional tiene q dar plazo d reclamaciones.

6. Creemos q auxiliares d enfermería va algo más lento.

7. Los recursos d alzada no paralizan los procesos.

8. Para resolver todo el proceso y tomar posesión d los puestos aun quedan varios meses.

9. Por favor, leamos esto con atencion.

10. Evitemos generar alarma y falsas expectativas

Enviado el 24/06/2015 15:49Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

La representante de la DGFP acaba de informar a CCOO de que en breve (7-10 días) recibirán de los tribunales los listados del proceso de consolidación de Auxiliar de Hostelería y Auxiliar de Enfermería, y serán remitidos para su publicación definitiva

Enviado el 25/06/2015 08:02Mensajes: Usuario no registrado
milagros

Todos los acontecimientos importantes de la consolidación se han producido en julio.

La incorporación será en julio del año que viene.

Enviado el 25/06/2015 08:34Mensajes: Usuario no registrado
Yo

He abierto un nuevo chat para poder seguir informando ya que este queda poco para seguir

Enviado el 25/06/2015 11:12Mensajes: Usuario no registrado
x

poner el enlace del nuevo chat

Enviado el 25/06/2015 11:32Mensajes: Usuario no registrado
Yi

Consolidación Auxiliar de Hosteleria

Enviado el 26/06/2015 12:54Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

Bueno pues si es en breve a que están esperando que pesados, que plomos esto es el cuento que nunca acaba .Que se den prisa ya de una vez que la gente estamos muy pero que muy mosqueadas, en breve pues ya

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.