RE:Auxiliar Hosteleria - Resolución del Baremo y Listas (hast) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 15/06/2015 15:07Mensajes: Usuario no registrado
hast

RE:Auxiliar Hosteleria - Resolución del Baremo y Listas

Buena, alguna novedad?

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/06/2015 16:09Mensajes: Usuario no registrado
zingara

RE:RE:Auxiliar Hosteleria - Resolución del Baremo y Listas

Creia que habria noticias al haber abierto un nuevo hilo con ese titulo. No sé por que no se sigue con el hilo anterior. Así sólo se generan expectativas que se quedan en nada...

Enviado el 15/06/2015 21:28Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Totalmente de acuerdo Zingara.

Menudo susto!

Enviado el 15/06/2015 22:10Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Yo alucino he llamado esta mañana y mas de lo mismo y encima m bacila ... la he preguntado que si se han puesto en contacto con ellos funcion publica y m dice que no tiene por que darme esa informacion....ha flipado clari la chochona se ha tenido que quedar blanca me he kedado de coña.. veras como la prosima vez se lo calla...putos bagos de mierda

Enviado el 16/06/2015 00:00Mensajes: Usuario no registrado
...

Está todo por la labor. ¡Qué pena!

Las claras ganas de trabajar, y lo mejor perece ser "... cuantos más jubilados del principio y del final"

Ánimo aspirantes! y a organizarse con lo que hay....nada, lo mejor que hay es olvidarse de todo eso

y ver cómo nos las arreglamos en estos tiempos

Ya contaréis

Enviado el 16/06/2015 09:25Mensajes: Usuario no registrado
lola

Soy yo que no entiendo o es que la gente se expresa de forma extraña? Me refiero al mensaje anterior...

Enviado el 16/06/2015 09:49Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

Es verdad tan difícil es expresarse con claridad, en ese mensaje no se entiende nada de lo qe quiere decir, yo creo que debemos ser mas serios y dejarnos de cachondeos que bastante tenemos ya con lo que están haciendo con todos nosotros que no es otra cosa que tomarnos el pelo, por eso con todos mis respetos os pido que no lo toméis a risa que se puede opinar sin poner tanta tontada que no conduce a nada .Perdon si a alguien molesto con mi opinión pero es que estoy bastante harta de todo este tema para que encima la gente se lo tome a cachondeo,yo he invertido mucho tiempo estudiando y también dinero en temarios y academias.Al final he conseguido plaza pero esto se alarga demasiado y encima la gente se rie , no es justo u poco mas de seriedad.Gracias y saludos a todos los que se que como yo san esforzado y les tiene que aber muy mal que la gente se chotee

Enviado el 16/06/2015 14:58Mensajes: Usuario no registrado
.....

Exactamente lo mismo es lo que yo pensaría de interpretar la cosa con tanto detalle

Y también hartísima de el temario, academias, transporte, estudiar, olvidar, volver a estudiar....

Sé que con lo anterior ya bastaría pero me voy a descargar un poco más....

Pues que como se dice habitualmente en el foro (mi única fuente de información -como para tomármelo a cachon-

deo-) cuando salgan los resultados habrá aspirantes a consolidar que ya se hayan jubilado por su derecho

Y otras -como yo- que se retiran por lo difícil (antes de que llegue se ven las posibilidades)

Suerte

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.