Consolidación Aux de Hosteleria (Yo) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 25/06/2015 08:30Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Consolidación Aux de Hosteleria

Continuamos aquí ya que hay nuevas noticias para poder estar todos informados

293 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/06/2015 08:46Mensajes: Usuario no registrado
Mar

RE:Consolidación Aux de Hosteleria

Pues como nos toque esperar otro año mas hasta julio del año próximo, es para cortarse las venas!!!!!

Enviado el 25/06/2015 09:09Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Según dicen nos incorporaríamos ahora en Octubre.Haber si es cierto

Enviado el 25/06/2015 09:32Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Pero quien lo dice???

Enviado el 25/06/2015 09:47Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Es lo que se oye gente que lo comenta

Enviado el 25/06/2015 10:01Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Puff muy rápido es eso

Enviado el 25/06/2015 10:16Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

Se oye, se comenta, se rumorea, dicen por ahí, la prima de la portera del edificio donde está la charcutería donde compra la vecina de la tía de una que fue al colegio con la Sra. Presidenta ha oido que (poner aquí lo que se quiera)... También dijo Función Pública el año pasado que antes de aquel verano querían dejar las consolidaciones acabadas. Tachán.

Enviado el 25/06/2015 10:52Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

RE:consolidación aux de hosteleria:Fase concurso

HOLA CHIC@S. SI EN OCTUBRE EMPEZARAN SERIA YANLA BOMBA.

PERO YO HASTA K NO LO VEA NO ME LO CREO.

LO UNICO QUE SI SALEN LAS LISTAS YA, SABEMOS DONDE HEMOS QUEDADO.

ESPERO QUE NO NIS TIREMOS OTRO AÑO PORQUE AL FINAL NOS JUBILAMIS TODOS

ESTO PARECE LA OBRA DE EL ESCORIL.

EN FIN DUSFRUTAR DEL VERANO EN LA MEDIDA QUE CADA UNO PUEDA Y MUCHA SUERTE A TODOS. UN ABRAZO.

Enviado el 25/06/2015 11:56Mensajes: Usuario no registrado
buster

Quien diga o quien se crea que nos incorporaremos en octubre de este año es que no tiene ni puta idea de como va esto. Lo normal es que la siguiente lista salga a finales de año, si todo va normal...

Enviado el 25/06/2015 12:13Mensajes: Usuario no registrado
Goya

Pues espero que esto no se vaya a un año porque quien vivirá para verlo!!! Madre mía!!! Pero bueno por lo menos que salga la puñete... lista para saber a qué atenernos como bien dice Carmen.

Gracias a todos por irnos informando, porque desde luego vuestra labor es encomiable, si tiene uno que depender de la información que te dan cuando llamas a FP..., vas listo!!.

Enviado el 25/06/2015 13:06Mensajes: Usuario no registrado
mayru

Tened en cuenta que ahora es la final de los méritos y después otra vez a esperar a la nota definitiva y mientras jubilándose gente. Esperemos que esto vaya más rápido ahora que hay elecciones generales

Enviado el 25/06/2015 14:44Mensajes: Usuario no registrado
x

vamos a esperar a q salgan las listas q eso ya sera un gran paso

Enviado el 25/06/2015 14:48Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Claro que hay que esperar, no nos queda otra , esto no quiere decir que estamos hasta los mismísimos...... Pero ya sabemos lo que nos toca. Esperar , esperar y esperar

Enviado el 25/06/2015 15:45Mensajes: Usuario no registrado
l

...pero ke más listas queréis

Está la lista de examen y la lista de baremo, con todos los trámites

Qué más necesitáis. Cuando salga el baremo si alguien no sabe el lugar que ocupa en la bolsa yo se lo digo

Enviado el 25/06/2015 15:50Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

No queremos más listas, no ponemos nosotros las normas o como lo queráis llamar, aunque nos joda esto es así, después d esta que según dicen los sindicatos, tiene que salir otra con la MEDIA PONDERADA. Los pasos son así , aunque no nos guste, y lo que no es normal es la de años que están tardando, jamás a ocurrido una cosa así, NUNCA, se ha tardado tantísimos años en resolver una oposición

Enviado el 25/06/2015 16:57Mensajes: Usuario no registrado
Bell

el otro dia tuvimos una reunión en el trabajo con dos representantes del CSIT, y nos comunicaron que las listas definitivas del baremo están pendientes de publicarse en función publica muy breve. Asi mismo nos comunicaron que las plazas de las personas jubiladas que estén dentro de las listas de aprobados no se quedaran desiertas, y se cubrirán por otros opositores, por lo visto dijeron que había una sentencia firme al respeto.yo quisiera saber si alguien en este foro ha oído algo o sabe algo de dicho comentario sobre las plazas de las personas jubiladas, muchas gracias.

Enviado el 25/06/2015 17:06Mensajes: Usuario no registrado
Bell

el otro dia tuvimos una reunión en el trabajo con dos representantes del CSIT, y nos comunicaron que las listas definitivas del baremo están pendientes de publicarse en función publica muy breve. Asi mismo nos comunicaron que las plazas de las personas jubiladas que estén dentro de las listas de aprobados no se quedaran desiertas, y se cubrirán por otros opositores, por lo visto dijeron que había una sentencia firme al respeto.yo quisiera saber si alguien en este foro ha oído algo o sabe algo de dicho comentario sobre las plazas de las personas jubiladas, muchas gracias.

Enviado el 26/06/2015 00:22Mensajes: Usuario no registrado
manolo

todavia,no entraremos a trabajar pero ya la semana que viene sabremos echando cuentas el numero de bolsa y el numerodel puesto que nos va a tocar

Enviado el 26/06/2015 11:02Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Sacaran la lista esa de salgado no?.pero tenia errores. Faltaba gente.

Enviado el 26/06/2015 12:25Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Supongo k se parecera a la lista de salgado aunque debido a las reclamaciones k se hayan reconocido, habra variaciones en los puestos. En cuanto a k faltaba gente en esa lista, l

No se... Todos los k conozco, estan

Enviado el 26/06/2015 13:07Mensajes: Usuario no registrado
buster

Esa lista estaba basada en datos provisionales que ahora han cambiado. Luego es solo orientativa. Ahora con los datos que van a salir yo hubiera hecho la lista de salgado, con datos definitivos. Decir que dgfp ha dicho que la lista de aprobados saldrá a los largo del último trimestre del año. Yo me imagino que a finales de año. Ahora todo irá mas rápido, no es difícil...esta lista que suponemos que saldrá la semana que viene ha tardado un año y medio en salir, que se dice pronto.

Enviado el 26/06/2015 13:08Mensajes: Usuario no registrado
buster

Cuando hablo de aprobados me refiero a los 1414 que pillarán plaza.

Enviado el 26/06/2015 17:01Mensajes: Usuario no registrado
maricary

Si se quedan plazas libres de jubilados,entraranas gente?

De la bolsa ,como funcionará?

Enviado el 26/06/2015 19:19Mensajes: Usuario no registrado
buster

En teoría las plazas libres que queden por jubilación se cubren con interinos de la bolsa, no entra gente fija, a no ser que cambie la cosa...

Enviado el 27/06/2015 00:06Mensajes: Usuario no registrado
ana

Pero la lista que salga ahora es con la nota de examen y baremo o solo el baremo

Enviado el 27/06/2015 01:02Mensajes: Usuario no registrado
buster

Solo baremo, las notas del examen son definitivas hace tiempo...

Enviado el 27/06/2015 08:11Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Despues de las notas del baremo definitivas es cuando saldran ya las dos notas, la de baremo y la de examen. Pero pasaran mas meses entre una fase y otra. Luego periodos de reclamaciones, destinos, ...A este ritmo, en este año no se acaba para nada. Y lo nuestro no tiene ninguna relevancia a efectos electorales conque no ira mas deprisa por eso.

Enviado el 27/06/2015 09:23Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Cuando salga las de la media ponderada solo hay diez días de reclamación , y esperemos que el proceso se acelere y termine ya.

Enviado el 27/06/2015 10:57Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Si claro, pero cuando saldra'' esa media ponderada? Se admiten apuestas...

Quien dijo en su dia que los de psicologia, creo que era, se tiraron un año con su listado parado a espera del siguiente paso. Los rirmos los marcan ellos. Vale, habra diez dias como dices pero una vez acabados, nada impide que se estanquen otra vez todo lo que quieran...

Enviado el 27/06/2015 11:03Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Yo pienso que una vez saquen el listado ya no paran el proceso.Ya son más de 3 años desde que nos examinamos y va siendo hora que solucionen todo de una vez.

Enviado el 27/06/2015 11:12Mensajes: Usuario no registrado
Goya

Estoy contigo. Han ido ralentizando todo para sacar todo junto al final, el motivo no sé sinceramente. Pero no creo que esto ya dure mucho tiempo más. Los sindicatos (UGT Y CSIT) recomiendan incluso no despistarse en el periodo vacacional por si acaso. Esperemos que termine lo antes posible.

Enviado el 27/06/2015 11:45Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Ah, pero les queda alguna fiabilidad a los sindicatos?

Enviado el 27/06/2015 12:03Mensajes: Usuario no registrado
buster

El baremo definitivo en psicología salió en octubre, luego el listado provisional en abril, el listado definitivo y los sitios para ppedir en mayo, en junio ya salieron los sitios adjudicados y la fecha de 1 julio para incorporarse. Os recuerdo que eran 47 plazas contra 1414, peropuede ser orientativo.

Enviado el 27/06/2015 12:16Mensajes: Usuario no registrado
buster

Este listado va a tardar un año y medio en salir...en psicología también tardó mucho sorprendente ya que por lógica tendrían muchas menos reclamaciones...lo que está claro es que llegado a este punto todo va mas rápido...

Enviado el 27/06/2015 17:57Mensajes: Usuario no registrado
l

...si 2 +2 son 4, ¿vamos a hacerle otra vez la prueba al cuatro?

Ya hemos tenido dos tiempos para reclamaciones....

Enviado el 27/06/2015 19:08Mensajes: Usuario no registrado
l

Cuándo saldrá la lista real, actualizada teniendo en cuenta las jubilaciones? Gracias

Enviado el 27/06/2015 19:47Mensajes: Usuario no registrado
buster

No van a tener en cuenta las jubilaciones, saldrá la lista con gente jubilada en ella

Enviado el 28/06/2015 09:27Mensajes: Usuario no registrado
mateo

quiero pedir a "Por Favor" a todas las personas que forman parte de este foro, que faciliten los datos de todas las personas que tengáis conocimiento que estén jubiladas y formen parte de la Convocatoria de Consolidación de Empleo de Auxiliar de Hostería de la Comunidad de Madrid, es detestable e infame que personas jubiladas formen parte de este proceso de oposición y vayan a estar dentro de las listas de aprobados, no cubriéndose estas plazas y quedándose mucha gente fuera. Por eso necesitamos saber cuantas personas hay jubiladas que vosotros sepáis para ponerlo en conocimiento de los sindicatos, concretamente del CSIT, y también los demás sindicatos, para que se denuncie y que tenga conocimiento la Administración Pública, un hecho que solo pasa en estas oposiciones. Hay que moverse para que no se queden fuera personas que deberían estar dentro de las plazas y lo mismo se quedan fuera por quedar desiertas las plazas de lo jubilados. Este asunto es importante porque puede que haya entre 100 y 150 jubilados que se encuentren dentro de las plazas. Con vuestro apoyo y colaboración pondremos en conocimiento de los sindicatos todas estas personas jubiladas para así evitar una gran injusticia.

El tema este de las jubilaciones en las oposiciones no es nuevo, de hecho me puse en contacto con función publica y estos me dijeron que no se cubren las plazas en estos casos en ninguna oposición de la Comunidad de Madrid. Movámonos, colaborar, facilitar esos nombres para que no vuelva a pasar en ningún proceso selectivo, que la gente piense que aunque esto no le beneficie porque sabe que no va a aprobar, que sepa puede ayudar a mucha gente en esta oposición y en futuras. Muchas Gracias a todos.

Enviado el 28/06/2015 09:35Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

En primer lugar totalmente de acuerdo contigo, en segundo lugar no se si es legal, poner nombres y apellidos de gente que sabemos que ya no esta en activo , esto mismo lo comunique a los sindicatos, csit y ccoo, su respuesta fue que ellos no podían hacer nada, imagínate mi cara de sorpresa y por ultimo creo que ellos si tienen la potestad de pedir a todas las delegaciones de personal una lista con las personas jubiladas del grupo V , creo que no están difícil. Su respuesta siempre es la misma que tiene que se así, que es lo que hay. Por mucho que pongamos nombres, nosotros no tenemos ninguna fuerza, se deben mover los representantes sindicales. Ellos si pueden exigir que esa gente desaparezca d las listas .

Enviado el 28/06/2015 10:37Mensajes: Usuario no registrado
mateo

pongo mi correo a disposición ro_bertini@hotmail.es para que facilitéis nombre y apellidos de las personas jubiladas en el proceso de la Convocatoria de Consolidación de Empleo de Auxiliar de Hostería de la Comunidad de Madrid, para no tener que ponerlos en este foro. Esta semana voy a hablar con un tal Roberto del CSIT perteneciente a la Secretaría de Formación y Empleo de dicho sindicato, dispuesto a poner en conocimiento de la Administración Publica y denunciar este tema y que se evite una injusticia, espero vuestro apoyo masivamente. Muchas Gracias a todos.

Enviado el 28/06/2015 11:35Mensajes: Usuario no registrado
buster

Los sindicatos ya han comunicado a la administración este tema, pero a la administración le da igual. Siempre ha sido así porque ellos quieren que sea así, las bases no consideran el suplir a jubilados, gente que aprobó varias oposiciones y debe elegir una de ellas, fallecimientos, renuncias....

Enviado el 28/06/2015 12:04Mensajes: Usuario no registrado
zingara

La unica posibilidad, por lo que dijo alguien, es que las propias interesadas locomunicaran a la administracion antes de que salgan las listas

Enviado el 28/06/2015 13:20Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Claro... Por eso lo alargan a proposito. Asi, como la media de edad es tan alta, se jubilan y al final se cubriran las menos posibles. Cuanto mas dure esto, menos plazas disponibles. Es toda una estrategia

Enviado el 28/06/2015 14:15Mensajes: Usuario no registrado
buster

Vamos a ver, no lo van a hacer porque no les interesa. Estas van a ser las últimas oposiciones del grupo v, esta claro. Cuanto menos fijas haya y cuanto mayores sean mejor. Son categorías a extinguir...

Enviado el 28/06/2015 14:26Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Pues eso...

Enviado el 28/06/2015 15:00Mensajes: Usuario no registrado
mateo

Por eso hay q hacer algo q lo sepan los sindicatos para eso están, si bajamos los brazos y miramos para otro lado

Enviado el 28/06/2015 15:14Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Como que los sindicatos no lo saben. De sobra.

Enviado el 28/06/2015 17:01Mensajes: Usuario no registrado
maricary

Tenemos nosotros que luchar por ello y que los sindicatos se dejen la piel en ello si es necesario .

Debíamos de juntarnos con los sindicatos para hacernos oír ,cua tos más mejor en representación de todos .

Sería lo mejor y deprisa ,antes que termine todo y ya no se pueda hacer nada.

Vamos a luchar por todos ,juntos y seguros ,que senos oiga

Pensais lo mismo?

Yo me ofrezco ,quien mas?

Enviado el 28/06/2015 17:09Mensajes: Usuario no registrado
.

Todo lo que se piense tiene que estar validado por la administración, lo demás son ligerezas

Lo que nos interesa es el proceso de la consolidación, con todos los documentos en rega: la PLANTILLA de la consolidacion que nos la actualicen

Enviado el 28/06/2015 17:10Mensajes: Usuario no registrado
mateo

Y yo, pero necesitó saber las personas jubiladas q están en el proceso, con vuestra ayuda podemos dar vida años que se van a quedar fuera por no cubrir esas plazas, di mi direccion de correo para q los nombres no salieran en este foro, no supone mucho revelar esos nombres para ayudar a otros, según esta todo en Madrid entró la corrientes y no creó q quiera tener un borrón según entra, lo pondré en conocimiento de los periódicos o del partido ciudadanos q pacto con la corrientes y esto hoy es carnaza porque con el paro q hay, no es viable q una oposición dure 6 años y lo que queda y encima las plazas de jubilados no se cubran, estamos en tiempo de cambios y si todos ponemos un granito, el cambio se puede repercutirá a mucha gente

Enviado el 28/06/2015 17:13Mensajes: Usuario no registrado
mateo

Corrientes no cifuentes

Enviado el 28/06/2015 17:14Mensajes: Usuario no registrado
mateo

Corrientes no cifuentes

Enviado el 28/06/2015 17:45Mensajes: Usuario no registrado
.

El procedimiento administrativo es implacable y mientras estemos en ello se puede arreglar

Enviado el 28/06/2015 20:04Mensajes: Usuario no registrado
buster

Se agarraran a las bases, y en lo que a esto respecta es la ley. No hay nada que hacer, lo tienen todo medido. Lo de la tardanza de la consolidación ya salió en periódicos e incluso se lo reprocharon en la asamblea, decían que se alargó por el volumen de plazas, etc...y que ya estaba en la recta final....lo de siempre, mentir y mentir...pero mirales ahí otra vez. Dirán que si lo hicieran, que no pueden por las bases, se alargaría aún mas...Yo desde luego no moveré un dedo, los sindicatos me consta que han sacado el tema y lo están peleando, sin mucha fe.

Enviado el 28/06/2015 20:14Mensajes: Usuario no registrado
buster

Por cierto el requerimiento de que dieran explicaciones de la tardanza de la consolidación en la asamblea fue de una diputada de UPyD, y me consta que en el ayuntamiento este grupo fue muy activo en la oposición mas que los que se suponen que son la oposición. Mira lo que han recibido a cambio. La contestación de la directora de función pública se ha demostrado que se rió de todos....y mira el premio.

Enviado el 28/06/2015 21:23Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Estoy de acuerdo. Tienen la coartada perfecta. Nada esta hecho al azar. Y en cuanto a UpyD, han sido muy combativos en muchos temas. Se han implicado mucho y no

entiendo nada el desaire de los votantes hacia ellos. Yo les vote''pero debi ser de los pocos...

Enviado el 28/06/2015 21:28Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Por cierto Buster, tienes plaza fija segun el listado de Salgado? Y esras ahora trabajando? Gracias.

Enviado el 28/06/2015 21:56Mensajes: Usuario no registrado
buster

Si y si, pero eso que importa??

Enviado el 28/06/2015 22:16Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Solo curiosidad...tranquilo

Enviado el 28/06/2015 22:46Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Pero esa.lista es fiable. Seguro que se tiene plaza si esta?

Enviado el 29/06/2015 14:45Mensajes: Usuario no registrado
maricary

Hoy nadie se entero de nada nuevo.

Cuando en esta semana se supone que saldrán ?

Enviado el 29/06/2015 15:15Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

Entre hoy y mañana, según un sindicato.

Enviado el 29/06/2015 16:11Mensajes: Usuario no registrado
l

¡qué éxito!

Yo sí me creo que van a salir

Enviado el 30/06/2015 09:51Mensajes: Usuario no registrado
AA

Respecto a lo de correr la lista parece ser que había voluntad de al admon, según ccoo pero que dependía de ella sola por la privacidad de datos y que debían ser los propios interesados los que debían aportar que no iban a coger plaza por estar jubilados o por fallecimiento, que gracia quien lo va a aportar....

El único que se puso a investigar para llevar la información al tribunal o función publica no se quien es el competente fue el csit, parece ser según un liberado del csit que si va a correr la lista unas 50 a 100 personas mas o menos, pero hasta que lo vea no lo creeré.

Ha esa plazas hay que unir los aprobados que los quedan tres años y que como se de alguno, no va a coger la plaza, se cubre la suya s, se va al paro y jubilada; no tiene que esperar un año trabajando para prejubilarse y así con todo, cuando no hay voluntad se ve.

Mirar con los maestros en un mes examinados y aprobados, hay si hay voluntad....Que vergüenza.

Enviado el 30/06/2015 09:57Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

esto es un royo no iban a salir en breve pues no lo veo , no tiene miras de salir tampoco esta semana yo creo que esto sigue siendo tongo , si el tribunal ya ha entregado las listas no veo a que están esperando, ya hace unos días que dieron la voz de alarma y de momento nada de nada.

Enviado el 30/06/2015 11:26Mensajes: Usuario no registrado
x

me comunican que las listas salen o a ultima hora de esta mañana o mañana por la mañana como tarde esperemos que sea cierto

Enviado el 30/06/2015 11:35Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Me han dicho lo mismo por tfn

Enviado el 30/06/2015 13:33Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

De verdad?. Gracias chic@s.

Habrá q estar pendiente entonces.

Enviado el 30/06/2015 15:13Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

En el BOCAM de hoy no he visto nada y vosotros?

Enviado el 30/06/2015 15:23Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Lo publican en función pública

Enviado el 30/06/2015 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Ok. Es verdad. Gracias.

Estaremos pendientes.

Enviado el 01/07/2015 10:48Mensajes: Usuario no registrado
maricary

Hoy se supone que es el día?

Enviado el 01/07/2015 10:53Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Me han dixo q llamemos a las 2...

Enviado el 01/07/2015 10:56Mensajes: Usuario no registrado
ana

Decirme alguien si puede el telefono de funcion publica gracias

Enviado el 01/07/2015 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Yo tengo el 91 720 61 53

Enviado el 01/07/2015 11:27Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

91 720 61 73 y 91 720 61 00

Enviado el 01/07/2015 11:29Mensajes: Usuario no registrado
maricary

Habéis llamado ya?

OS han dicho lo mismo de que hoy es el día ?

Por dios que lo sea,que desesperación

Enviado el 01/07/2015 11:58Mensajes: Usuario no registrado
A.B.O.

Buenasss es la primera vez que escribo en éste foro, pero lo estoy siguiendo desde el principio del proceso.

Acabo de hablar con F.P. me han atendido muy amablemente y me han dicho que no han recibido nada, que les comunicaron que posiblemente hoy. En cuanto tengan listas las cuelgan en la página y que si quiero que llame a última hora de la mañana por si tienen alguna novedad.

Enviado el 01/07/2015 12:07Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Ya me extrañaba a mí.

O sea q todavia no les han mandado las listas.

Y luego hasta que las publiquen.

Pero bueno parece que se mueve el tema.

Gracias por la infprmación.

Enviado el 01/07/2015 12:12Mensajes: Usuario no registrado
ana

Que estan desde ayer esperando que esperan que entre hoy o mañana tiene que llegar

Enviado el 01/07/2015 13:27Mensajes: Usuario no registrado
mateo

acabo de hablar con funcion publica, dan largas y se hacen los tontos, que no tienen las listas todavia y no saben si saldran esta semana.

Enviado el 01/07/2015 13:32Mensajes: Usuario no registrado
Tere

A mi ma han dicho lo mismo

Enviado el 01/07/2015 14:14Mensajes: Usuario no registrado
maricary

Es lo que merecemos que se rían no una mil veces

.

Llevó meses diciendo de ir algunos en representación de todos,nadie mueve un dedito.

Que queremos ,más de lo mismo .

Tontos hasta decir basta,que pens

Enviado el 01/07/2015 14:18Mensajes: Usuario no registrado
maricary

El 26 junio lo publicaron ellos

Enviado el 01/07/2015 14:36Mensajes: Usuario no registrado
msravillas

Ya me imaginaba yo que esto no salia esta semana si han dicho una semana ya seran tres o cuatro esto es el cuento de nunca acabar una tomadura de pelo en toda tegla

Enviado el 01/07/2015 14:41Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Publicaron el que?

Enviado el 01/07/2015 15:11Mensajes: Usuario no registrado
maricary

La noticia desde FP que scariian ya las listas definitivas

En CSI empleo en noticias lo pone

Enviado el 01/07/2015 15:22Mensajes: Usuario no registrado
maricary

Esto es para

Opositora,maravillas y tere

Nos animamos y reclamamos enfp nosotras

Animaros,noperdemos nada

Estan tardando de mas y podemos llevarlo a los tribunales

Enviado el 01/07/2015 15:34Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Sinceramente paso, no vale de nada, el año pasado escribí en junio al defensor del pueblo, me contestaron en septiembre y me dijeron que estaba previsto que se resolviera en ese último trimestre de año es decir 2014, ha pasado un año y nada de nada, no se puede ni denunciar por haber excedido los plazos, NO HAY PLAZO. He vuelto s escribir y me responderán lo mismo , si se pudiese denunciar, no creía que algún sindicato , aunque solo sea uno , no lo hubiera echo ya

Enviado el 01/07/2015 15:39Mensajes: Usuario no registrado
...

son más que dudosas vuestras fuentes - tanto el que dice como quienes han dicho -

Yo todo lo que he dicho en este foro ha sido verdadero y en la medida en la que yo he sabido

Mi única fuente de información, la lógica; pero ellos tendrán la suya

No he tenido mucha prisa esta mañana por abrir el foro

Que tengáis un buen verano

Enviado el 01/07/2015 16:00Mensajes: Usuario no registrado
maricary

Tere los sindicatos son unos pintamonas .

El dicho de que al que le duele ,es al corre es así.

Yo digo no de ir al defensor sino al tribunal superior que es el manda más

No me gustaría que se rían de mi

Te ánimas y vamos y haber que dicen .

Yo peleona a tope

Enviado el 01/07/2015 16:08Mensajes: Usuario no registrado
maricary

A todos los opositores les digo:

Sabemos que hemos aprobado ,yo creó sólo que tenemos bolsa y no me conformo y los fijos y con plaza ya se rinden y pasan.

Dw verdad si hay algo claro es que si se va por lastima y de tontos ,es lo qye tenemos

ANIMARNOS Todos y presenrarnos allí.

Todavía estamos a 1 de julio ,luchar por favor

Juntemonos y demostremos lo que valemos .

Enviado el 01/07/2015 17:27Mensajes: Usuario no registrado
maricary

He estado mirando y documentándose y lo podemos llevar al tribunal sipremo

Enviado el 01/07/2015 17:28Mensajes: Usuario no registrado
maricary

He estado mirando y documentándose y lo podemos llevar al tribunal sipremo.

Nos escucharan

Enviado el 02/07/2015 11:43Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Mas de lo mismo...que esta a punto de salir...Le he insistido en que si es un rumor con fundamento. Si en este mes sale... Dice que por supuesto, que en estos dias... Que saldra publicado en la pagina de funcion publica.

Enviado el 02/07/2015 12:44Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Ok. Gracias Zingara.

Enviado el 02/07/2015 14:27Mensajes: Usuario no registrado
buster

Han publicado aux. Enfermería

Enviado el 02/07/2015 15:43Mensajes: Usuario no registrado
Aa

Yo me he metido en los procesos selectivos de funcion publica yno he visto q haya salido ni lo de aux de enfermeria ni lo nuestro,no hay nada nuevo

Enviado el 02/07/2015 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Aa

Perdonarme me habia equivocado y estaba mirando en tecnicos,si es verdad ha salido lo de las auxiliares de enfermeria asique lo siguiente lo nuestro porque nos examinamos un poco antes que ellas en el mismo mes

Enviado el 02/07/2015 16:49Mensajes: Usuario no registrado
buster

A ver mañana ....

Enviado el 03/07/2015 11:55Mensajes: Usuario no registrado
vic

Sí, efectivamente, ayer han volcado el baremo definitivo de aux. de enfermeria en la página de la DGF, (no se ha publicado en el BOCM).

¿Teenemos nuevas noticias para aux. de hostelería?

Enviado el 03/07/2015 12:37Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Lame esta mañana y me han dicho k llamemos hacia las 2 30 a ver si ya las han mandado...

Enviado el 03/07/2015 12:50Mensajes: Usuario no registrado
vic

Gracias zingara.

Supongo que lo que haran es volcar el listado en el portal de madrid.org, verdad??

Enviado el 03/07/2015 13:10Mensajes: Usuario no registrado
buster

Me parece claramente demostrada la inutilidad de llamar a función pública. Ayer no sabían que publicarían lo de las auxiliares, hasta que lo publicaron a última hora de la mañana, pero seguir...

Tranquilas que cuando se publiquen a los pocos minutos se pondrá aquí.

Enviado el 03/07/2015 13:12Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

Llame usted mañana, para mañana decirle lo mismo.

Enviado el 03/07/2015 13:24Mensajes: Usuario no registrado
vic

Me da que el tribunal ya ha elaborado el listado y se lo ha pasado a la dgf, y que la dgf se lo habrá pasado a la empresa pública Informática de la Comunidad de Madrid para que es la encargada de que lo pubiquen en el portal. De ahí que no sepan realmente el día en que vuelquen los listados en el portal de madrid.org

Enviado el 03/07/2015 14:32Mensajes: Usuario no registrado
Goya

Acabo de hablar con FP. Que ya han enviado los listados a las oficinas de atención al público para poner en los tablones y en la página web estará colgado a partir de las tres. Por fin!!!!! Suerte a todos!!!!!

Enviado el 03/07/2015 14:43Mensajes: Usuario no registrado
maricary

Pondrán tb la lista de bolsa?

Tendremos opción a entrar en bolsa este año.

Suerte

Enviado el 03/07/2015 14:43Mensajes: Usuario no registrado
dd

ya estan aquiiiii. jaja. en un rato las publican en funcion publica

Enviado el 03/07/2015 14:47Mensajes: Usuario no registrado
dd

de momento solo publican las listas definitivas del baremo

Enviado el 03/07/2015 14:50Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Realmente estas listas solo afectan a la gente que reclamó. Los que teníamos todo bien seguimos igual, cuando se notara, el movimiento será con la media ponderada

Enviado el 03/07/2015 14:52Mensajes: Usuario no registrado
maricary

A parte queda la de destinos y la final de bolsa no?

Enviado el 03/07/2015 14:55Mensajes: Usuario no registrado
dd

falta por salir las notas definitivas y la eleccion de destinos. el tema de la bolsa no se muy bien como ira.

Enviado el 03/07/2015 15:02Mensajes: Usuario no registrado
maricary

Pero tendremos derecho a bolsa,?

Yo tenía 32,5 y creó que por lo menos bolsa lo merezco.

Si alguiem sabe del tema bolsa por favor ,digalo?

Enviado el 03/07/2015 15:11Mensajes: Usuario no registrado
dd

entiendo que bolsa tiene que haber. asi venia en las bases, si no se hiciera se podria denunciar.

Enviado el 03/07/2015 15:13Mensajes: Usuario no registrado
maricary

Todavía no han colgado nada?

Es en su pag de FP ,no o donde

Enviado el 03/07/2015 15:16Mensajes: Usuario no registrado
dd

ya lo han colgado pero aun no funciona bien el enlace. en la pagina de funcion publica esta, pero de momento da error. imagino que se solucionara en un rato

Enviado el 03/07/2015 15:17Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Ojala!! llevamos tanto tiempo esperando!!

Enviado el 03/07/2015 15:21Mensajes: Usuario no registrado
buster

Ya salió

Enviado el 03/07/2015 15:22Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Y ahora que? Cuando podremos ver los listados definitivos?? que pasos se suelen suceder en estos casos?

Enviado el 03/07/2015 15:23Mensajes: Usuario no registrado
dd

a mi no me funcionan los enlaces buster. tu lo puedes ver?

Enviado el 03/07/2015 15:28Mensajes: Usuario no registrado
buster

Si, paciencia

Enviado el 03/07/2015 15:28Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Es otras categorías tardaron un año en sacar los definitivos, esperemos que no suceda lo mismo

Enviado el 03/07/2015 15:31Mensajes: Usuario no registrado
dd

A ver si alguien que controle el excel se lo curra y cruza todos los datos y saca las notas definitivas para que nos hagamos una idea

Enviado el 03/07/2015 15:34Mensajes: Usuario no registrado
Tere

En cuanto a las bolsas en las bases pone, una vez finalizado el proceso selectivo se formarán bolsas de trabajo, según orden de puntuación. Los tribunales remitirán a la función pública junto con la relación de aprobados, relación de aspirantes que deban integrar la correspondiente bolsa de trabajo. En el plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a aquel en que se hiciera pública la lista definitiva de aprobados en el BOCM.

Enviado el 03/07/2015 15:34Mensajes: Usuario no registrado
aa

alguien podria poner un enlace donde mirarlo?

Enviado el 03/07/2015 15:35Mensajes: Usuario no registrado
aa

alguien podria poner un enlace donde mirarlo?

Enviado el 03/07/2015 15:36Mensajes: Usuario no registrado
Tere

El que ?? Las bases o las listas??

Enviado el 03/07/2015 15:37Mensajes: Usuario no registrado
dd

no deja poner enlaces pero pones en google: funcion publica auxiliar de hosteleria y vas direccta. eso si a mi siguen sin funcionarme los enlaces

Enviado el 03/07/2015 15:41Mensajes: Usuario no registrado
aa

gracias ya encontre pero como dices no van los enlaces esperemos se resuelvan pronto.

Enviado el 03/07/2015 15:45Mensajes: Usuario no registrado
maricary.

A mi no me deja abrir nada

Enviado el 03/07/2015 15:48Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Estarán colgandolas.

Enviado el 03/07/2015 15:50Mensajes: Usuario no registrado
dd

son igual de rapidos para todo los muy cabrones

Enviado el 03/07/2015 15:54Mensajes: Usuario no registrado
Vic

He llamado al 012 para informar de ello y que pongan una incidencia critica a los que mantienen el portal de madrid.org.Podeis llamar tambien el resto y hacer lo mismo para presionar y que lo arreglen esta tarde.

Enviado el 03/07/2015 16:26Mensajes: Usuario no registrado
buster

En dropbox lo vi ya hace un rato, quien no alegó nada como yo pues la misma nota que tenía, quien alegó pues lo que le mandaron en la carta certtificada. Esto es solo un tramite, en mi opinión lo importante es el tiempo que pase hasta salir la próxima lista. Si tardan poco, es decir, sept u oct, es que va a ir rápido, si nos metemos en nov u dic, la incorporación para un año, si mas puff......mejor no pensar

Enviado el 03/07/2015 16:38Mensajes: Usuario no registrado
dd

parece que ya va

Enviado el 03/07/2015 17:00Mensajes: Usuario no registrado
maricary

Todavía sin poder habrir la pag desde ningún lado..

Ya a guíen le funcionó bien ?

Desde FP

Enviado el 03/07/2015 17:10Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Yo ya lo he visto hace 10 minutos

Enviado el 03/07/2015 17:17Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Las he visto. Comparando estas listas con las anteriores he comprobado que en mi caso 160 personas estan ahora por delante de mi que antes no estaban...

Enviado el 03/07/2015 17:22Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Ya te digo.

Yo, entre los puntos que me han quitado y las rectificaciones, tengo a 500 personas más que antes.

Que horror!. No pillo ni de coña.

Enviado el 03/07/2015 17:26Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Hay que esperar a la media ponderada y acordaron que siguen estando jubiladas, acabo de ver a varias compañeras que no están en activo, por si al final consiguen quitarlas de las listas finales y seguro que son unas cuantas

Enviado el 03/07/2015 17:56Mensajes: Usuario no registrado
julio

Me e quedado el 1700 en la bolsa con ese numero te llaman para curra?

Enviado el 03/07/2015 17:59Mensajes: Usuario no registrado
Bell

Como podeis saber el puesto en el que quedais?

Enviado el 03/07/2015 17:59Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Tanta gente delante de ti? En que puesto mas o menos te has quedado Ayla? Gracias por contestar.

Enviado el 03/07/2015 18:00Mensajes: Usuario no registrado
maricary

Por favor que cursos valían ,si alguien lo sabe que me lo diga por favor?

Yo tengo de cocina,auxiliar de comedor y ocio Y primeros auxilios,

Vale alguno?

Enviado el 03/07/2015 18:07Mensajes: Usuario no registrado
maricary

A los que OS han contado los cursos, cuales OS han válido?

Yo tengo primeros auxilios ,auxiliar comedor y ocio y cocina .

Vale alguno?

Enviado el 03/07/2015 18:08Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Pues si que ha habido escabechina...

Para Bell. Si cuentas el numero de nombres de cada pagina y los multiplicas por el numero de paginas, te situas en el puesto que tienes. Compara la lista de concurso de antes con la de ahora y ya esta. Veras la diferencia de puesto. MIRALO EN EL LISTADO EN ORDEN DE PUNTUACION, CLARO

Enviado el 03/07/2015 18:11Mensajes: Usuario no registrado
julio

As dado en el clavo Zingara

Enviado el 03/07/2015 18:12Mensajes: Usuario no registrado
buster

El baremo es el 45% del total...La nota Dr examen el 55% restante

Enviado el 03/07/2015 18:13Mensajes: Usuario no registrado
zingara

LO BUENO SERIA QUE ALGUIEN QUE SEPA, CRUCE LOS DATOS DE CONCURSO Y OPOSICION. SERIA GENIAL...

Enviado el 03/07/2015 18:15Mensajes: Usuario no registrado
julio

Asi es como lo e sacado y quedo el 1700 en bolsa.Es aproximadamente

Enviado el 03/07/2015 18:22Mensajes: Usuario no registrado
buster

Julio como lo has hecho? Cruzando los datos de 8000 personas ;con excel, aplicando el 45% y 55% ? En este ratito? Eres un genio ;-)

Enviado el 03/07/2015 18:23Mensajes: Usuario no registrado
maricary.

Si tienes el apellido Jimenez y de nota 32,5

Tengo posibilidades de bolsa?

Enviado el 03/07/2015 18:27Mensajes: Usuario no registrado
buster

Jejeje muy bueno maricary

Enviado el 03/07/2015 18:30Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Yo debe ser muy torpe!!!!! Cómo habéis sacado la media ponderada que es lo mas importante para saber en que numero de puesto quedas, en un rato . Lo dicho soy muy torpe

Enviado el 03/07/2015 18:32Mensajes: Usuario no registrado
maricary

Búster tu que controlas ,esperaba que me dijerss algo.

He dado datos ,.....que menos

Enviado el 03/07/2015 18:35Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Pero esta lista que es? Y la de los que han aprobado donde esta vaya mierda

Enviado el 03/07/2015 18:37Mensajes: Usuario no registrado
maricary

julio saca la lista tu que controlas y cuelga la para que sepamos el número de.puesto en que quedamos.

Los genios es lo que tenemos.......

Enviado el 03/07/2015 18:39Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Lo llevamos diciendo muchos meses, esta no era la lista final , la próxima que salga será la provisional de los aprobados, es decir, los que pillan plaza, 1400 personas mas o menos, no me acuerdo exactamente cuantas plazas eran, solo saldrán el número de personas de cuantas plazas haya, después de esa provisional hay 10 días de reclamación y por FIN SE PUBLICARÁ la definitiva

Enviado el 03/07/2015 18:45Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Me parece que nos hemos equivocado tanto Julio como yo. Habria que hacer la media ponderada de los que ahora van delante para saber exactamente el puesto en que quedamos. SI julio pregunta si tiene posibilidades de currar quedando en el 1700, no me parece que controle tanto el tema... De todas formas un saludo a Julio

Enviado el 03/07/2015 18:48Mensajes: Usuario no registrado
julio

Haber yo lo sacado de la manera q yo creo las notas del examen ya no tiene reclamaciones es oficial no.Las listas de morenosalgado no eran oficiales porque estavamos con las reclamaciones,ahora con las listas oficiales en mi caso hay una diferencia de ciento y pico puestos mas.lo e sacado asi pero no quiere decir que tenga razon.De todas maneras vais a saco perdonar por opinar no volvere a entrar en el foro.

Enviado el 03/07/2015 18:48Mensajes: Usuario no registrado
buster

Así es, la siguiente lista será la de los 1414 plazas por orden y con su puntuación final. Esta es provisional, posteriormente saldrá los 1414 definitivos y los sitios para que escojan . Darán 20 días para escoger y luego saldrán 1414 con el sitio que les tocó y la fecha de incorporación. Se ha dicho una y mil veces aquí, puffff madre mía!!!

Enviado el 03/07/2015 18:51Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

alguien puede decirme como puedo ver las listas no doy con ello gracias

Enviado el 03/07/2015 18:52Mensajes: Usuario no registrado
buster

Ah! Y después de todo lo anterior sacarán la bolsa.

Enviado el 03/07/2015 18:59Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Una pregunta:

La media ponderada se sacaba así?:

Nota X 0,55

Baremo X 0,45

Y luego se suman las dos?

Enviado el 03/07/2015 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Vale. Lo tengo. Mi media ponderada es de 29,751

Enviado el 03/07/2015 19:11Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Si, y la suma total la divides entre 100

Enviado el 03/07/2015 19:15Mensajes: Usuario no registrado
Tere

NOTA x 55 + MÉRITOS x 45.

-------------------------------- = media ponderada

100

Enviado el 03/07/2015 19:21Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Ok. Gracias.

Enviado el 03/07/2015 19:29Mensajes: Usuario no registrado
mayru

Porque se divide por 100 ?

Enviado el 03/07/2015 19:30Mensajes: Usuario no registrado
maravillas

yo ya me he visto en las listas, pero esto es mas de lo mismo ahora esperar a otra lista que tardara lo suyo como ya se sabe, otro año o mas calculo yo asi es que paciencia que aun queda mucho

Enviado el 03/07/2015 19:31Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Y YO QUE SE!!! Es la formula , no soy matemática a mi me han enseñado hacerla así...., si estoy equivocada decírmelo por favor, se puede sacar de otras maneras, pero esta es súper facil

Enviado el 03/07/2015 19:31Mensajes: Usuario no registrado
Javi

Porque los valores de la ponderación son tantos por ciento... 55% y 45%

Se multiplican las notas por sus porcentajes y se han de dividir por 100

Un saludo

Enviado el 03/07/2015 19:36Mensajes: Usuario no registrado
mayru

Gracias Javi

Enviado el 03/07/2015 19:55Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Muchas gracias javi por la explicacion

Enviado el 03/07/2015 19:57Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Haber si nos hacen la lista de moreno salgado y asi no hacemos especulaciones de como quedamos.

Enviado el 03/07/2015 23:42Mensajes: Usuario no registrado
maricary

Por favor a los que los cursos OS han puntuado

De que eran ?

Esnecesario para reclamar

Gracias

Enviado el 04/07/2015 00:17Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

Hola y las listas definitivas cuando salen?

Porque esta es del baremo de meritos que solo le afectaban a los que reclamaron porque los demas seguimos igual.

Se van a tirar otros 2 años para las definitivas?

Si alguien puede explicarmelo que va a salir despues.

Y si es verdad que para octubre estamos todos colocados

O tenemos que esperar 3 años mas.

Bueno buena suerte a todos y felices vacaciones

Muchas gracias. Un abrazo

Enviado el 04/07/2015 01:08Mensajes: Usuario no registrado
..

...no deis tantos datos porque los hay rapaces

voy a ver qué me sale a mí

los cursos de riesgos laborales los han valorado muy bien -aunque no todos-

Enviado el 04/07/2015 01:37Mensajes: Usuario no registrado
..

yo estoy por el 1600

y no sé si tendré trabajo

Enviado el 04/07/2015 01:40Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Pero con el ultimo baremo de concurso. O haciendo la media de examen?

Enviado el 04/07/2015 02:08Mensajes: Usuario no registrado
ana

Yo si lo hecho bien me sale 33, 05

Enviado el 04/07/2015 02:19Mensajes: Usuario no registrado
..

...hablo de la puntuación total

y en realidad estoy en el 2000

Enviado el 04/07/2015 10:00Mensajes: Usuario no registrado
mateo

la lista definitiva es una vergüenza mayúscula, hay un montón de movimientos algunas de tener 20 de baremo ahora tienen 40, que estuvieron haciendo casi un año o mas cuando empezaron a baremar, como puede haber tantas modificaciones o hay enchufes o tu me dirás. Solo nos queda luchar por que se cubran las plazas de lo aprobados jubilados (darle los nombres a CSIT- Roberto Cano es el que lo lleva 91.129.58.21), de los fallecidos porque desde 2009 alguno se ha ido para el otro barrio y los que se presentan a Auxiliar Hostelería, Obras y Servicios y Enfermería, pq algún maquina aprueba dos o las tres y quedan plazas vacantes, A LUCHAR POR ESAS PLAZAS CON UÑAS Y DIENTES.

Enviado el 04/07/2015 10:02Mensajes: Usuario no registrado
lola

A ver si alguien es tan amable de cruzar los datos para no tener que esperar meses seguramente a que la administracion quiera. Muchas gracias.

Enviado el 04/07/2015 10:08Mensajes: Usuario no registrado
opositora

SI YO OPiNO .SEGURO QUE LO HACEN COMO LA OTRA VEZ.ESO ESPERO.

Enviado el 04/07/2015 10:09Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Yo estoy de vacas haora llego en unos dias.e un fin de semana o un viernes me ago la lista con dos cervezas y unos gusanitos...no la cuelgo en internet mañana..por que estoy de vacas para que beais lo que se tarda en hacerla...que putos sinverguenzas... lo digo enserio no se tarda mas de un dia en hacer la lista que falta las 2... la definitiva y la de la bolsa...haber lo que tardan.. estos miserables

Enviado el 04/07/2015 10:33Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Muchisimas gracias Carlos. Cuando puedas, lo haces. Un saludo y a ver como quedamos ahora porque da miedo. Yo tambien he visto mucho adelantamiento de nuevas plazas en el listado. Vaya cague...

Enviado el 04/07/2015 11:02Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Gracias Carlos.

Te lo agradeceriamos mucho.

Menudo fiasco de oposición.

Enviado el 04/07/2015 12:02Mensajes: Usuario no registrado
buster

Me han adelantado unos 100 en la lista de baremo, lo esperaba...en la bolsa actual del srbs me pasó lo mismo, calcado. Carlos, supongo que lo harás con excel, si es tan fácil dinos como se hace...son cerca de 8000 los aprobados....yo no reclamé pero si había gente mal baremada y lo han arreglado me alegro y si hay gente con mas baremo y se lo han bajado ...también. Que haya bajado 100 en baremo no quiere decir que todos esos me vayan adelantar al final, unos cuantos si...

Enviado el 04/07/2015 12:04Mensajes: Usuario no registrado
buster

La lista de Salgado ahora es cuando había que hacerla, aunque se rumorea que a partir de ahora va a ir mas rápido todo....

Enviado el 04/07/2015 12:05Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Claro tienes razón. Ahora hay que ver si esos 100 tienen mas nota que tu en el examen.

Enviado el 04/07/2015 12:08Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Esa lista estara hecha la semana que viene. Y las incorporaciones son para octubre. Me lo han confirmado y de momento estan acertando en todo los que me lo estan diciendo.

Enviado el 04/07/2015 12:18Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Tambien habra gente cuya nota de concurso sera mas baja y por tanto estaran por detras y que sin embargo, en el cruce con la nota de examen, acaben adelantandole a uno...no? No os parece? No ae puede calcular a ojo nada.

Enviado el 04/07/2015 13:18Mensajes: Usuario no registrado
buster

Así es tb. Pero si tienes buena nota de esa manera te adelantaran pocos... Mas los jubilados...

Enviado el 04/07/2015 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

En mi caso, los abogados del CSIT me han dado la razón. Me faltarían 8 puntos de baremo, que no me han querido dar, o sea que han pasado de molesrtarse en mirar los papeles, o sea pasaría de tener plaza a quedarme en bolsa señores, muy fuerte.

Pero paso de presentar contencioso administrativo.

Enviado el 04/07/2015 13:51Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Pero no habia un tope de baremo? Por muchos años trabajados te dan el tope y punto. Me imagino k con los cursos oasara igual. No lo se pregunto. Lo mismo tienes razon.

Enviado el 04/07/2015 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Pues de tener 33 puntos de baremo me lo dejan en 25.

Enviado el 04/07/2015 13:58Mensajes: Usuario no registrado
opositora

La verdad es una putada muy grande.

Enviado el 04/07/2015 14:01Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Y de examen tenias buena nota?

Enviado el 04/07/2015 14:02Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

33,33

Enviado el 04/07/2015 14:13Mensajes: Usuario no registrado
buster

Si tan segura estas aula no entiendo porque no pones un recurso de alzada...

Enviado el 04/07/2015 14:16Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Hice reclamación, recurso de alzada y nada.

Asi q solo me queda esperar.

Yo ya no me como más la cabeza.

Enviado el 04/07/2015 19:07Mensajes: Usuario no registrado
buster

Se que me vas a mandar por ahí y con razón pero te lo tengo que preguntar, ? Como reclamasteis ante la posibilidad aunque fuera remota de que te bajaran puntos? Yo antes del baremo lo calculé y Luego coincidió... Puedes dudar en algún curso, pero en el tiempo trabajado ....es mas difícil. Muy estrictos no fueron cúando han subido a tanta gente. Y si reclamas sabes que te van a mirar todo con lupa, con lo que deberías tener todo atado. Se de gente que trabajó años al 33% y le ha contado como si fuera al 100% y se han callado como pu....la verdad es que me jode. Supongo que no será tu caso al darte la razón los abogados del csit....Y me consta que no hasido un caso aislado, los certificados no westaban muy claros...

Enviado el 04/07/2015 23:14Mensajes: Usuario no registrado
dd

pues ya me he currado la hoja de calculo. segun mis cuentas la ultima nota que entra es 30.841. pero puedo equivocarme. hay algun fallo. al menos cuatro o cinco nombres no coinciden o estan descolados de una lista a otra. pero vamos creo que lo he hecho bien y al cruzar la lista del baremo con la lista del examen me sale que la ultima nota que entra es 30.841. podra variar algo pero poco.

Enviado el 04/07/2015 23:23Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Muchas gracias. Menos mal k hay gente habil y solidaria...Cuando puedas, por favor, la pones a disposicion de todos para acabar con esta incertidumbre.

Gracias en nombre de todos.

Enviado el 04/07/2015 23:27Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Yo tambien te doy las gracias por molestarte. Espero que tu seas uno de los que tienen plaza.

Enviado el 04/07/2015 23:41Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Te deseo lo mismo. Ojala quedes fijo. Gracias por darte el trabajo...

Enviado el 04/07/2015 23:44Mensajes: Usuario no registrado
dd

a partir del lunes os lo mando al mail si quereis

Enviado el 04/07/2015 23:46Mensajes: Usuario no registrado
zingara

No podrias publicarlo aqui para todos por favor?

Enviado el 04/07/2015 23:47Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Ok

Enviado el 04/07/2015 23:57Mensajes: Usuario no registrado
dd

si me dices como lo hago. pero es un archivo de excell. no se como hacerlo.

Enviado el 04/07/2015 23:59Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Tambien podemos preguntarte k nos mires tu y ver si cogemos plaza.

Enviado el 05/07/2015 00:04Mensajes: Usuario no registrado
dd

sin problema. si me decis nombre y apellidos os miro la posicion

Enviado el 05/07/2015 00:08Mensajes: Usuario no registrado
dd

eso si, esto es algo que he hecho yo por mi cuenta. no es nada oficial y puedo haberme equivocado. lo he hecho para mi. si la he cagado no me hago responsable. creo que esta bien hecho pero no estoy seguro al cien por cien, son un monton de datos y puedo haber metido la pata.

Enviado el 05/07/2015 00:09Mensajes: Usuario no registrado
opositora

El mio es MARIA TERESA PEREZ EXPOSITO.

Enviado el 05/07/2015 00:11Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Por mi parte eso queda claro.

Enviado el 05/07/2015 00:13Mensajes: Usuario no registrado
dd

maria teresa puesto 465 nota final 37.1855. enhorabuena

Enviado el 05/07/2015 00:15Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

Hola a todos. 1 daros las gracias a todos los k os estais molestando en mirar la lista.

2. Preguntaros si los k estamos despues de esa ultima nota k entraria con plaza fija, kedariamos en bolsa no?

3. Las personas que se hayan jubilado hayan fallecido o hayan dejado de trabajar x enfermedad para siempre esas plazas se ocuparian vetdad?

Si alguien que sepa mas que yo me gustaria que me lo explicara

Mi nota total es de 20.85 no se en que lugar he quedado. Si muy atras despues de las plazas fijas.

Muchas gracias. Suerte a todos los que habeis conseguido plaza y mucha suerte a los que quedemos en bolsa.

Un abrazo para todos

Enviado el 05/07/2015 00:16Mensajes: Usuario no registrado
buster

El resultado al menos es coherente. El último de la lista de salgado el 1329 tenía una media de 30,462, es lógico que haya subido algo esa media ahora. Para hacerse una idea al menos sirve.

Por favor no deis nombres...yo ahora podría coger cualquier nombre de la lista y ponerlo. No es bueno poner nombres...tanto si es el tuyo verdadero como si no

Enviado el 05/07/2015 00:18Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Gracias. Yo creo k si nos podemos fiar. En las de salgado hacia el 437, y ahora con laz correcciones si puede ser. Muchas gracias.

Enviado el 05/07/2015 00:20Mensajes: Usuario no registrado
dd

con 20.85 quedas en la zona del 3500. entiendo que la bolsa se tiene que hacer. viene en las bases.

Enviado el 05/07/2015 00:31Mensajes: Usuario no registrado
lola

Mi nota es 32.371. Dime por favor mi puesto ahora. Muchas gracias de verdad.

Enviado el 05/07/2015 00:32Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

Muchas gracias. Sabes si la bolsa tardan mucho en hacerla? O se hace a continuacion de adjudicar las plazas? Gracias

Enviado el 05/07/2015 00:38Mensajes: Usuario no registrado
maricary.

Yo tengo en el examen 32,5 y nada más de cursos ni experiencia

Creeis que tendré posibilidad en bolsa o tendré plaza?

Gracias

Enviado el 05/07/2015 00:41Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Vaya pregunta! En bolsa quefaras pero muy lejos

Enviado el 05/07/2015 01:01Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Exactamente buster.

Tú lo has dicho.

Los certifocados no estaban claros y a esta gente hay q dárselo todo mascadito.

Mi caso, era retorcido de escrutinar, lo reconozco.

Pero tampoco se han molestado durante 2 veces más en examinarlo.

Ahora ajo y agua.

En fin, igual para pillar una plaza al 33 ó 50 por cien, mejor quedar en bolsa.

Saludos.

Buenas noches.

Enviado el 05/07/2015 01:02Mensajes: Usuario no registrado
dd

para lola. hay una nota que es 32.317 y esta en el 1135.

para marycary lo siento pero como te dice zingara quedas en bolsa bastante atras.

Enviado el 05/07/2015 02:10Mensajes: Usuario no registrado
ana

Me podrias mirar 33, 05 en que lugar estoy gracias y suerte a todos

Enviado el 05/07/2015 07:55Mensajes: Usuario no registrado
maria

Yo tengo en el examen 37,5 y en experiencia 11,7 en que puesto me quedaría en la bolsa , como se hace para saber el puesto ? Gracias

Enviado el 05/07/2015 08:57Mensajes: Usuario no registrado
lola

Muchisimas gracias. Me pillaste ya durmiendo.Un saludo.

Enviado el 05/07/2015 09:34Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Ayla yo creo que en las bases ponía que todas las plazas son al 100% las del 33 desaparecen y creo que cuando haces una oposición es para una plaza entera yo así lo tengo entendido

Enviado el 05/07/2015 10:15Mensajes: Usuario no registrado
lola

Podrias buscar a Esmeralda Sanz Rodriguez por favor? Gracias

Enviado el 05/07/2015 11:42Mensajes: Usuario no registrado
x

dd me puedes mirar dos notas?

seria para mi 37.50 y para mi marido 36.11 y no tenemos ningun punto de experiencia gracias.

Enviado el 05/07/2015 11:44Mensajes: Usuario no registrado
dd

para lola: precisamente esmeralda sanz rodriguez es uno de los problemas porque viene en la correccion de errores y no viene en la lista aprobados del examen. ya lo he corregido. nota final 31.1395, posicion 1274.

por los pelos.

para ana: no hay ninguno con 33.05 exacto. estarias entre el 1041 y el 1045

para maria: tu nota final seria 25.89 y estarias del 2110 al 2114

Enviado el 05/07/2015 12:05Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

Hola. Si yo en el examen tengo 37.5 y 0.5 de experiencia en k lugar me colocarian. Me lo podrias decir xfavor. Muchas gracias

Enviado el 05/07/2015 12:06Mensajes: Usuario no registrado
lola

Es una compañera mia.Eres un crack.Muchas gracias.

Enviado el 05/07/2015 12:08Mensajes: Usuario no registrado
dd

hola carmen. tu nota final seria 20,85 y estarias por el 3500

Enviado el 05/07/2015 12:09Mensajes: Usuario no registrado
buster

Yo, estás muy equivocado al respecto. Donde pone en las bases que todas las plazas son al 100%? Quién dice que las plazas al 50% o 33% desaparecen? Aún no hay lista pública de plazas pero te aseguro que va a ver esas plazas, como en todas las oposiciones anteriores. Mira en psicología las plazas....pues en la nuestra ni te cuento...

Enviado el 05/07/2015 12:09Mensajes: Usuario no registrado
x

dd me puedes mirar dos notas?

seria para mi 37.50 y para mi marido 36.11 y no tenemos ningun punto de experiencia gracias.

Enviado el 05/07/2015 12:14Mensajes: Usuario no registrado
dd

para ti nota final 20.625 posicion entre el 3560 y el 3710

para tu marido nota final 19.8605 posicion entre el 3930 y el 4178

Enviado el 05/07/2015 12:15Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Para x.Hay muchisima gente empatada con esas notas. En la lista de salgado moreno os podeis ver con vuestro nombre y apellidos.Estareis muy abajo en la lista al no tener encima experiencia...

Enviado el 05/07/2015 12:17Mensajes: Usuario no registrado
dd

yo opino como buster. habra plazas al 50 y al 33. pero una vez que eres fijo puedes optar a plazas al 100% en el concurso de traslados que se supone que saldra despues de que acaben los procesos de consolidacion. asi que aunque toque una plaza que no es al 100% no os desanimeis.

Enviado el 05/07/2015 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Yo

He abierto otro canal porque este queda poco para poder continuar enlace Consolidación Auxiliar de Hosteleria

Enviado el 05/07/2015 12:20Mensajes: Usuario no registrado
Kampos

Dd mirame por favor lo mio Maria del Campo Cortés Ferreras

Enviado el 05/07/2015 12:20Mensajes: Usuario no registrado
buster

En la lista de Salgado moreno solo salen los aprobados turno libre que algunos ya no serán aprobados.

Enviado el 05/07/2015 12:24Mensajes: Usuario no registrado
ana

Dd perdona la nota exacta es 33, 504 e multiplicado la nota del examen x 0, 55 y la del bareno x 0, 45 gtacias

Enviado el 05/07/2015 12:25Mensajes: Usuario no registrado
buster

Los traslados según paritaria de hace unos meses se convocarían en 2017

Enviado el 05/07/2015 12:32Mensajes: Usuario no registrado
dd

maria del campo cortes ferreras. nota final 31.2455, posicion 1259. enhorabuena.

Enviado el 05/07/2015 12:34Mensajes: Usuario no registrado
dd

ana, entonces entre el 971 y el 975

Enviado el 05/07/2015 12:36Mensajes: Usuario no registrado
maricary.

Maria del Carmen Jiménez Sanchez, 32,5.

Para dd,dime algo

Enviado el 05/07/2015 12:47Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

Yo me llamo casi igual.Maria jose jimenez sanchez.Antes tenia el 1294 creo. Me temo k kedare fuera

Enviado el 05/07/2015 12:48Mensajes: Usuario no registrado
dd

por ese nombre me viene que su nota de examen es 34.72 y 0 de baremo.

su nota final es 19.096 y su posicion es el 4541

Enviado el 05/07/2015 12:52Mensajes: Usuario no registrado
dd

para pepa. ahora estarias en el 1343. si finalmente eliminan a la gente que se jubila si entrarias. ojala que si porque estas muy cerquita. son 1329 los que entran. ojala que al final eliminen a esa gente que se ha jubilado para que los que estais tan cerquita consigais plaza

Enviado el 05/07/2015 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

Tengo 36 de baremo. Te has debido equivocar

Enviado el 05/07/2015 12:54Mensajes: Usuario no registrado
dd

el mensaje de la posicion 4541 era para marycary

Enviado el 05/07/2015 12:55Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

36 en experiencia y 26 y pico en examen. Total puesto 1294 segun salgado moreno.

Enviado el 05/07/2015 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

Gracias dd por contestarme.Muchas gracias

Enviado el 05/07/2015 12:59Mensajes: Usuario no registrado
dd

para pepa: 36 de baremo y 26.39 de examen. puntuacion final 30.745 y posicion 1343.

ojala tengas suerte y eliminen a los jubilados. estas muy cerquita. segun csit si que van a eliminar a las jubilaciones. te deseo mucha suerte porque estas rozandolo

Enviado el 05/07/2015 13:12Mensajes: Usuario no registrado
Anonimo

Yo segun salgado tenia el puesto 1087 con 32.371. Puedes decirme donde estoy ahora? Me figuro k seguire dentro.Muchas gracias de verdad dd.

Enviado el 05/07/2015 13:14Mensajes: Usuario no registrado
dd

pasas del 1087 al 1128. pero sigues dentro.

Enviado el 05/07/2015 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Anonimo

Muchas gracias. Pareces Papa Noel dando buenas noticias. Te mando un beso muy fuerte y mucha suerte para ti.

Enviado el 05/07/2015 13:23Mensajes: Usuario no registrado
dd

pues gracias aurora. jaja. otro besazo.

Enviado el 05/07/2015 17:02Mensajes: Usuario no registrado
XXL

Por favor dd, aproximadamente en que lugar de bolsa quedarian dos notas finales de: 23´848 y 21´389. Gracias por hacer los calculos de las listas. Enhorabuena a los que tengan plaza y suerte para los que quedamos en bolsa.

Enviado el 05/07/2015 18:46Mensajes: Usuario no registrado
..

Yo tengo 21,39

Cuál es mi lugar, por favor

Enviado el 05/07/2015 19:06Mensajes: Usuario no registrado
..

Perdón, 21,6145

Enviado el 05/07/2015 19:21Mensajes: Usuario no registrado
rafita

yo estaba e el 1195 en que puestos estoy ahora

Enviado el 05/07/2015 19:25Mensajes: Usuario no registrado
rafita

CON 31,471

Enviado el 05/07/2015 19:26Mensajes: Usuario no registrado
rafita

CON 31,471 si podeis decirme mi puesto?? gracias

Enviado el 05/07/2015 19:30Mensajes: Usuario no registrado
ana

Muchas gracias dd y suerte para todos

Enviado el 05/07/2015 19:31Mensajes: Usuario no registrado
ana

Muchas gracias dd y suerte para todos

Enviado el 05/07/2015 19:54Mensajes: Usuario no registrado
dd

con 23.848 estas en el 2524

con 21.389 estas entre el 3247 y el 3351

Enviado el 05/07/2015 19:56Mensajes: Usuario no registrado
dd

con 21.6145 estas entre el 3172 y el 3186

Enviado el 05/07/2015 19:58Mensajes: Usuario no registrado
dd

con 31.471 estas el 1236

Enviado el 05/07/2015 19:59Mensajes: Usuario no registrado
...

21.6145

era finalmente mi puntuación

Gracias

Enviado el 05/07/2015 20:07Mensajes: Usuario no registrado
.......

Por favor me podrías decir en que posición estoy con la puntuación final de:

35,186.

Gracias.

Enviado el 05/07/2015 20:22Mensajes: Usuario no registrado
...

Muchas gracias, dd

Opinar algo de las puntuaciones para los que no entramos en las plazas fijas

Enviado el 05/07/2015 20:36Mensajes: Usuario no registrado
dd

con 35.186 estas en el 757

Enviado el 05/07/2015 20:40Mensajes: Usuario no registrado
.......

dd muchísimas gracias, y suerte para tod@s.

Enviado el 05/07/2015 21:18Mensajes: Usuario no registrado
ana

Dd me puedes mirar el puesto con esta nota 32.7765 es la nota de mi hermana muchas gracias

Enviado el 05/07/2015 22:29Mensajes: Usuario no registrado
dd

para ana. la posicion 1075

Enviado el 05/07/2015 22:59Mensajes: Usuario no registrado
ana

Muchas gracias

Enviado el 05/07/2015 23:50Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

En el Marañón, hay por lo menos 22 plazas, que no llegarán ni al 33%, del turno que quitaron de noche y los han pasado a la mañana. Esa gente lleva 15 años con esas opes, en la que solo van a trabajar nada más que los fines de semana, ó dos días a la semana. Esas plazas entraran en consolidación ahora, imagino.

Enviado el 06/07/2015 10:14Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Por fa, dd, dime cuando puedas en que puesto quedaría con 29,75 de media.

Gracias.

Enviado el 06/07/2015 10:21Mensajes: Usuario no registrado
povito

Me gustaria saber en que puesto estaria con el examen todas las respuestas bien y con solo 4,5 años de antiguedad.

Muchisimas gracias y suerte a todos/as.

Enviado el 06/07/2015 10:47Mensajes: Usuario no registrado
Maribel

dd, me puedes decir mi puesto

36.11 examen

18.26 méritos

Gracias,

Enviado el 06/07/2015 11:41Mensajes: Usuario no registrado
dd

para ayla. con 29.75 exactos no hay nadie. estarias entre el 1468 y el 1472

Enviado el 06/07/2015 11:47Mensajes: Usuario no registrado
dd

para povito. os tengo que hacer hasta los calculos yo. jaja. no seais tan perros y hacedlos vosotros.

si tiene 54 meses de antiguedad y 50 en el examen la puntuacion final seria 34.79 y no hay nadie con ese puntuacion pero seria por el puesto 832

Enviado el 06/07/2015 11:49Mensajes: Usuario no registrado
dd

para maribel. nota final 28.0775 posicion 1714

Enviado el 06/07/2015 13:24Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Para dd tio cuelga tu lista extraoficial.... si no todo dios te va a preguntar y logicamente acavaras hasta los ....jejeje

Enviado el 06/07/2015 13:33Mensajes: Usuario no registrado
buster

El Csit ya ha colgado una lista extraoficial en dropbox al estilo salgado moreno. No tengo el enlace pero seguro que corre como la pólvora y dd descansa.

Enviado el 06/07/2015 14:50Mensajes: Usuario no registrado
dd

no me deja poner enlaces

Enviado el 06/07/2015 14:51Mensajes: Usuario no registrado
dd

tresw dropboxpunto com/s/y5fs4rwmws8l1og/listado%20definitivo%20no

Enviado el 06/07/2015 14:52Mensajes: Usuario no registrado
dd

%20oficial%20de%20auxiliar%

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.