Iniciar sesión
433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.281 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58
Consolidación Aux de Hosteleria
Seguimos aquí informando el otro canal se cerrará en breve
280 Respuestas al Mensaje
RE:Consolidación Aux de Hosteleria
Estás en todo Yo!!! Gracias.
la gente sigue hablando en el otro
Aunque hablen en el otro por lo menos ya tenemos otro para continuar.Haber si en esta semana sacan alguna lista más con nota de examen y puntuación total.
Muchas gracias dd x mirarme en k lugar me encuentro. Yo no se cuando trabajare ta k estoy en el 3500. Pero mucha suerte a todos lis k hatais conseguido plaza y a los k kedamos en bolsa tambien. Un besito
%20oficial%20de%20auxiliar
20orden%20alfabetico.xls?dl=0
lo pegais todo y deberia saliros la lista.
Ok guapo. Gracias.
Gracias dd, eres un crack
A mi me dá error
Pues no se ayla. Alguien lo ha podido ver? Es que no me deja poner enlaces. Si lo unes todo bien debería salirte. Si estás interesada te lo puedo mandar al mail
Ami tampoco me deja.... copia pega link
Me puedes poner la dirección o mandarmelo al email porque no hay manara de verlo . gracias
he instalado el dropbox y metido el link pero no hace nada.
Sale una pestaña arriba a laizquierda pero no se mueve
Nada, no va
Puede estar ocurriendo que el dropbox este colapsado. Yo sí lo pude ver esta mañana, sin problemas
Hay que poner todo lo que ha puesto el compañero??
pues no se chicos. hay que poner dropbox.com y unir todos los mensajes, los 4. si no os sale no se que hacer. el que lo quiera que de su mail y se lo mando.
Ya. Pero no deja descargarlo
A mi curro ha llegado una circular de UGT diciendo que estemos atentos a los distintos plazos que quedan, ya que podriamos estar en disposicion de elegir destino despues del periodo vacacional.
HolA dd ami si me gustaria que me lo mandases ..muchas gracias.. apu-y-la-rue@hotmail.com
No m ha llegado nada supongo que no lo abras leido..jijijiji
Ya te lo mande sandra
Entonces, me estoy dando cuenta, que son 1.329 plazas, las que entrarán a consolidación, porque hay que descontar 85 de discapacidad de las 1.414.
A la espera de lo que hagan con las jubiladas y demás.
Dd , no te importa mandármelo por Email.
Es imposible meterme.
Soluna-7@hotmail.com
Gracias.
Dd , no te importa mandármelo por Email.
Es imposible meterme.
Soluna-7@hotmail.com
Gracias.
Necesitó saber de buena mano los cursos que realmente valen.
Para reclamar y poder subir si puedo algún punto
Por favor,el que pueda
Muchísimas gracias Dd.
Dd si puedes mandamelo aquilinito@hotmail.com muchas gracias
DD disculpas de antemano por las molestias y daros las gracias a todos por vuestra paciencia con la gente perdida como yo, te facilito mi correo y cuando puedas me la mandas? Muchas gracias y mucha suerte a todos. Mi correo: espe04dlf@hotmail.com ......dlf...de..ele..efe.....que parece una i mayúscula pero es una ele.
Pero Marycary. Que quieres reclamar ya a estas alturas? Asume
tu situacion...Deja de quejarte. Esto ya es lista definitiva, por fin. A mi solo me reconocieron un curso de tres y no dramatizo...
d,d porfavor 29,0390 en que puesto estoy gracias
Dd muchas gracias ya me llego eres un maquina..gracias
Dd muchas gracias ya me llego eres un maquina..gracias
Imposible bajar las listas. No soy capaz. Me da error.
Pues evidentemente algo he hecho mal. Lo siento chicos. Las estoy mandando por mail a quien las quiera
Porfavor mandamelas . Mi correo es mayteperez67@hotmail.com
Con 29.039 estas el 1561
me han dicho que ya ha salido la consolidacion y lo quiero ver donde lo puedo ver
En DG funcion publica. Informacion practica. Pon eso en google y luego pinchas en l
Nuevo.
ya lo he hecho y salgo en e puesto 90 de puntuación de minusvalía. y ahora que tengo que hacer esperar hasta que llame o ir algún sitio haber si tengo plaza. Es la duda que tengo.
Si te fijas, un forero llamado dd ha sacado por su cuenta el cruce de datos de las dos listas. Es extraoficial pero es fiable. Le hemos estado preguntando cada uno nuestros datos y nos ha ido contestando muy amablemente. Preguntale por tu caso...Mucha suerte.
Dd, por favor, con 31,344 en que puesto estoy? Gracias.
Hola Dd, ¿ podrias por favor mandarme la lista al email ?
salta60pe@yahoo.es
Saludos y muchas gracias de antemano
perdona dd me podrias decir en que puesto puedo quedar ms o menos en el examen tengo 38,89 y de baremo 40 mi apellido comienza por s gracias
Eres mari carmen sanchez tadeo? Es dificil si no confirmas tus datos...
mi nombre es Alicia serna marugan y mi nota de examen es la que he dicho anteriormente 38,89 y de baremo cuarenta miles de gracias si me dices en que puesto puedo quedar
Hola.Mi nota final es 30.8,me podrías decir en que posición quedaría.Muchas gracias!.
Dd muchas gracias ya lo he recibido ahora a esperar la incorporacion menos mal que me han arreglado la reclamacion suerte a todos
Dd, me las puedes mandar al correo. Muchas gracias por adelantado. Alejandrachico1000@gmail.com
Y a mí por favor,angusjuanyoung@yahoo.com
maravillas eres la 214
MP eres la 1214
Juan con 30.8 exactos no hay nadie. y es importante que me digas exactamente la nota porque justo ahi esta el corte. hay un juan ignacio piñero que tiene 30.8385 y es el 1331.
a los demas ahora os mando el correo
MP perdona pero me confundi, eres la 1247
Muchas gracias dd.
Dd, muchísimas gracias!!!!por mandarme el correo
Dd mi nota es de 20.625 mi nombre Esperanza de la Fuente Diaz-Cano, podrías decirme en que puesto puedo estar. Gracias por las molestias.
Perdón,es angusjuanyoung@yahoo.es
Entonces ése Juan Ignacio es el último que obtendría plaza???
Muchas gracias dd por molestarte en mirarme he bajado puestos de la lista de salgado moreno pero aun asi me siento contenta he condeguido plaza despues de muchos años trabajando en la comunidad y de haberme currado bastante el examen
p
or favor me lo podrias mandar a mi tambien .gracias de antemano te io pongo mariaba.nai@hotmail.com
mis datos son,Maria balbuena garcia me podrias decir en que puesto quedo
Dd me podrias mandar la lista por favor. Mi correo es c.serranosegura@hotmail.com. muchas gracias x ser tan generos@. Un abrazo
Chicos ya que hay gente que tiene la lista del mas majo del foro... dd ... que por cierto gracias .... podriais mandarla los que la teneis y os la haya pasado mas que nada por agradecerselooo y quitarle un poco de marron... es lo suyoo.. mi correo es hoock23@hotmail.com gracias de antemano
Buenas noches dd. Serias tan amble de enviarme a mi también las listas?. Mil gracias. Un salud abarrolamo@hotmail.es
Cuando creéis que las publicarán en F.P ????
Buenas noches, seríais tan amable de enviarme la lista a mi también: angelesortizrios@gmail.com ¡Muchísimas gracias!
pilarmc1980@hotmail.com
Me puedes mandar x favor?
No sabian cuando saldria ...
para espe: estas en el 3598 pero estais 100 con las misma nota asi que no se si estaras realmente ahi, porque luego se elige una letra para desempatar creo.
para maria b: estas en el 434.
a los demas ya os he enviado el correo.
un saludo a todos
Buenos días dd. Muchas gracias por las listas. Un saludo
Buenos dias , gracias por darme la informacion que deseaba . Una pregunta para los que nos presentamos a obras y servicios.Mirando el resultado de la de hosteleria examen y baremo podemos hacernos una idea de en que puestopodemos quedar no ??
Gracias.
Telerin rotundamente no,lo explico hay 1800 de hosteleria que han repetido examen punto 1, el baremo es totalmente diferente la gente que alla trabajado en hosteleria,puntuan menos por mes trabajado como ha pasado en hosteleria ,con los a.o.x,esto puede ser un bombazo,si la gente que saque hosteleria y obras y servicios y no renuncie ha a.o.x esa plaza no la cogera nadie en propiedad quedara a manos de la administracion lo cual en los tiempos que corren,seria una putada para los demas opositores ..por favor es importantisimo que el que coja plaza fija en las 2"consolidaciones rechaze una de puño y letra que luego nos quejamos
Para dd
Por favor dime como verlo y la lista .
Mi cirreo es : mcjimenezs@ono.com
Grscias
Lo mismo digo con las plazas de los jubilados... que allan sacado la opo y se jubilen.dicho por boca de funcion publica, no m creo eso de que los sindicatos lo quieren reclamar las plazas,al final nos dejaran con el culo al aire y la vida sige pensar en eso chicos a.o.x puede ser la unica categoria con contratos precarios bajas producion suplencias sin ser fijos a merce de la administracion por culpa de sabiendo de sobra que teniais plaza gente con 40 baremo y 40 examen y encima rebañais las dos consolidaciones , consecuencia os creeis que teneis dos plazas y teneis que elegir una la otra regalada a la administracion.....
Dd x favor a mi no me ha llegado. Me lo puedes enviar mi correo es c.serranosegura@hotmail.com. muchas gracias y perdona x las molestias. Un saludo
A mí tampoco.Es angusjuanyoung@yahoo.es
Entonces las 1329 plazas no son reales no? Porque si de ahi quitan a la gente que se ha jubilado o como bien dices tienen tambien aprobada la plaza de servicios generales. Las drscontarian no?
Las plazas de hosteleria no corren peligro seran dadas todas ,lo que puede que pase es que los que ayan aprovado primero la de hosteleria renuncien a esa y cojan la de a.o.x ..se entiende que deberian cubrir esa con suplencias de la bolsa la de hosteleria,pero quedara a su libre eleccion lo realmente fuerte es la de los a.o.x que no sacara casi nadie plaza fija puesto que los que se han presentado a hosteleria y tienen su plaza es por que tienen un baremo aplastante.. igual que en a.o.x , como consecuencia dos plazas aprovadas , si no renuncian de puño y letra a la de a.o.x quedaria a libre disposicion de la administracion.osease privatizacoon o gente de la bolsa pero si llamas a f.p te diran que lo maa probrable es que se amorticen .si la gente se duerme y no renunciaaaaa repito soliradidad...que nod la lian ellos no pierden nada renunciando puesto que solo pueden tener una del personal laboral ..hablo con lo cual ya sabeis compañeros
Perdon por las faltas de ortografia
Joder esto es un follón.
El caso es que va a ver un buen revuelo.
Y eso se irá viendo poco a poco
Hola buenas tardes, en primer lugar, dar mi enhorabuena a todas aquellas personas que vayan a consolidar su plaza de auxiliar hosteleria, pero tambien van dirigidas a estas compañeras q consolidaran pronto, que porfavor renuncien a obras y servicios si tambien han aprobado, ya que los que hemos trabajado siempre en ese oficio, nos podriamos ver perjudicados si no renuncian, creo q ahora y mas que nunca, debemos ser solidarios todos y no egoistas, gracias compañeros y por favor difundirlo para que todos seamos conscientes y no putear a nadie, gracias
Dd muchas gracias por responderme,
Hola mariab, yo soy un trabajador que puede ser afectado, llevo años trabajando de obras y sevicios y creo que todos tenemos la oportunidad de consolidar, y esperemos que todos seamos consecuentes con lo que hagamos, gracias
hola fran no se a que te refieres cuando te diriges a mi cuando yo lo unico que e hecho a sido dar las gracias a Db por haberme respondido en que lugar estaba en las listas si te e mollestado lo siento
disculpa mariaab, no iba por ti, mi ordenador iba lento y se cruzaron mensajes, pense q me habias contestado a mi, lo siento, te pido disculpas
disculpa mariaab, no iba por ti, mi ordenador iba lento y se cruzaron mensajes, pense q me habias contestado a mi, lo siento, te pido disculpas
Estoy totalmente de acuerdo con Fran y Ciriaco si la gente se ha presentado a las dos consolidaciones y aprueban las dos una de ella se pierde a no se que se renuncie a la plaza, esto es muy importante
dd, aunque ya me contestaste muy amablemente hace unos dias diciendo el puesto que ahora ocupo, serias tan amable de mandarme los listados? No puedo hacerlo mediante el dropbox. Mi direccion es aurorarico41@gmail.com. Muchas gracias y un saludo.
Hola,
¿Sabeis para cuando saldra la resolucion provisional con la nota de examen y baremo ponderada?
¿Para cuando se prevee que sea la incorporacion?
¿Sabeis si puede darse el caso de que alguna plaza no sea a jornada completa (se podria consultar este tema con los sindicatos )?
Tengo un compañero que le han dado la jubilación por enfermedad y quiere renunciar a la plaza para dejarla a otro.Que tendría que hacer?.
Es que no puedo creer lo que leo. ¿Cómo se va a renunciar a algo que todavía no se tiene?
A ver,lógicamente hay que esperar pero como tiene muy buena nota está pensando en lo que hará.Éso tendrían que hacer todos y que no se pierdan plazas!.
Vamos a ver. Nadie renuncia a nada. Hay gente que se ha jubilado o ahora tienen otros trabajos mejores, también se de gente que tiene plaza por ejemplo en hostelería y aux. enfermería. Cogerá enfermería y pasará de la otra, normal, como haríamos todos. También hay gente que llevando mucho tiempo trabajando en categorías superiores a esta en la comunidad de Madrid tb tienen plaza, lo que van a hacer es pedir una excedencia mientras tengan el contrato en la otra categoría, que harías vosotros???
Que que hariamos lo logico se de casos que les quedan un año cogeran histeleria y renunciaran ha a.ox ..es sentido comun.. para lo que les queda..y de logica que la gente qye tiene 50 o 40 de baremo les pasa lo mismo...que que haria yo lo correcto no me hubiera ni presentado a la de a.ox si fuera de histeleria y supiera que tenia plaza fija como es el caso de los que tienen mas de 30 de baremo que simplemente sacando el corte 25 es el corte o 30 en examen ..saben que la tenian fija... valiente gilipolled ... luegi nos quejamos y somos los primeros que vamos a joder.. valiente tontunaaa para decir que he sacado dos oposiciones con 63:añis que tengo . .vuestris hijos igual nobpillaran plaza por decir a los amigetes que hascaprovado 2 . ..te parece vic
Pero para no perder plazas y que corra la lista,los jubilados tendrán que renunciar no?
Pero para no perder plazas y que corra la lista,los jubilados tendrán que renunciar no?
Luego nos quejamos de los políticos y demás gente.Si entre nosotros nos puteamos,lógicamente lo suyo sería éso.Dejar plazas para otros si yo ya estoy jubilado/a.Si no se perderán
Éste mensaje es para,estoeslarepanocha.Todo el mundo sabe más o menos si ha pillado plaza.Entonces está bien pensado lo que dice la compañera.Encima que hace un favor,ya estamos poniendo pegas.
Ciriaco , amen bien hablado los que han aprovado ya saben que estan dentro por las listas del compañero dd . Soliradidad y mas consciencia porfavor
PErdon vic era para buster
A lo que voy es que en este punto no pueden renunciar...
En este no pero encuanto firmen y tengan fija la otra plaza consolidacion de hosteleria ya podrian.. con hacer un escrito que intentaremos que saquen los sindicatos y fotocopien... buster haz una llamada a funcion publica ...y que te informen... no lo digo de malas es para que te expliquen ..veras como te sorprenden por que ellos todavia lo pintan peor que yo...
Acabo de llamar a funcion publica. Me han dicho que se estan presentando recursos de alzada y que lo mas logico seria esperar un mes para luego sacar el listado definnitivo. Le he dicho que se supone que no paraliza el proceso pero me ha contestado que se suele esperar para no estar haciendo tantas rectificaciones. Finalmente, no ha sabido decirme si todo se resolvera para despues del verano.
Gracias Zingara por la información
Hay un mes para reclamar, luego nos metemos en agosto, que está claro no se hace nada, así que mínimo septiembre u octubre.
Yo no he aprobado dos categorías pero me hubiera gustado para poder elegir, no seamos hipócritas. Y mucha gente que se ha jubilado no pensaban que esto se fuera a alargar tanto. La administración puede meter fijos o interinos a estas plazas, yo creo que prefiere interinos....
No entiendo tanta preocupación por los aspirantes jubilados,
si aunque todos se dieran de baja entrarían otros cercanos a la jubilación
(viendo la puntuación de concurso)
No va a meter a nadie,se perderán y lo sabéis.
Si fuera así..
Qué hacemos todos los que quedamos en la bolsa
Eson son los que tienen que renunciar si solo piensan currar en hosteleria...eso si lo entiendes no???
Esos algunos tan contentos de tener trabajo
mira en los centros a ver si todos los que trabajan son fijos
Teniendolo claro es gilipolled tener 2 puestos de trabajo cuando sabes ha ciencia cierta que no vas ha tirar de uno de ellos. Facilisimoooo eso es sentido comun ... yo flipooo ... lo que va a pasar es que todas las plazas de a.o.x las primeras 300 siendo optimistas en el mejor de los casos pasarian a los de la bolsa que no creo que lo agan m creo mas que lo privatizaran por que haora la ley les ampara si no lo remediais los que fueron al examen de aox sabiendo que teniais hosteleria....que se de muchis encima fueron para que les dieran ese sabado y no ir a currar...que os parece ... valiente gilipolled con consecuencias nefastas,haora podriais arreglarlo derimir el error que cometisteis. La administracion cuenta con vuestra dejaded supuestamente y se descojonan cuando llamas a funcion publica y le expones el caso,si te entendemos pero quedaran ha juicio de ellos y mal pinta jejejeje,como ellos tienen curro fijo
Estoy con .
La media de edad de la gente que ha entrado es bastante alta. No conozco a nadie con menos de 40 y la media supera los 50 palos.
En la mayoría de los sitios hay mas interinos que fijos, no es casualidad....
La administración podría cubrir esas plazas con contratos de 6 meses como está haciendo, así mas gente tiene opción de currar y la bolsa correría mas.
Llevo muchos años en la comunidad y no conozco a nadie que renuncie a algo para beneficiar a otros que no sean familiares y conocidos, subrayo lo de NADIE, no seamos ni ilusos ni hipócritas...como se suele decir "todo el mundo va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio"
Los de la bolsa ..supongo que los sindicatos negociaran a espaldas nuestras es decir a hurtadillas se cepillaran unas 290 o mas y te diran que han denunciado todas las plazas y realmente quedaran 100 reales de todas las ofertadas ..todos ganan si les dejamos y no lo remediamos por favor el que lo tenga claro que renuncie . Solo el que lo tenga claro. En conclusion sindicatos medallita por haber salvado 100 puestos de todoslos puestos ofertados y la ainistraccion de un proceso de consolidacion se amartilla 300 plazas de golpe.todo esto es una opinion espero equivocarme y que los sindicatos hagan un escrito y os consciencien decon una circular..si no se movieran estaran en el mismo saco que la administracion ..osease seran unos vendidos
No confundas buster hipocrita con tener dos dedos de frente parecemos tontos coño. Asi nos va .un placer haber aportado mi opinion y haceros llegar un punto de vista que verdaderamente deberia preocuparos..adios grupo
No dan el día por examen de oposición en la comunidad, poco has trabajado tu en la comunidad, no solo por esto sino por todo lo que dice. No tienes ni puta idea de como funciona esto.
Después de la consolidación habrá traslados (2017) y harán el gran movimiento.
En cualquier caso, ya han hecho mucho, poco a poco...
Como decía aquel la ignorancia es atrevida.
Buster te llevo sigiendo en estos foros estos años y te crees en la verdad absoluta muchas cagadas han salido por tu bokita diciendo que no volverias a entrar bla bla bla tu si que eres un ignorante aparte de un bocazas y a las pruebas me remito..y ya qye eres tan refranero hay va uno....toda la vida matando tontos y todavia quedan...ciao pescaoooo
Desenmascarar a gente lerda me da fuerza a seguir. Dudo mucho que lleves años siguiéndome porque llevaré uno como mucho, otra gilipollez en tu haber ...se te habrá hecho muy largo en tu misera vida...Yo me equivoqué, lo reconozco pero al menos por poco
Si es verdad que no debería estar aquí respondiendo a gente con el cerebro de un juguete de pilas, pero que coño me vas a decir si tu te habías despedido del grupo hace 15 minutos. Eres peor que yo hasta en eso...
Ciriaco no mereces ni que te responda....
Joder que gilipollez de refrán te has inventado ciriaco...otro mas sinsentido en tu haber. Eres un campeón
Ha quien corresponda. Si un opositor ya sabe que por enfermedad o porque no quiere coger la plaza porque por la edad si se va al paro se jubilara antes, y para que no se pierdan tenían que mandar una carta a función publica o al tribunal notificando que renuncian a la plaza; y sino que pregunten a los sindicatos.
En cuanto a los que han aprobado dos plazas es una putada , pero es su prerrogativa bien por que no saben los destinos que les van a tocar o bien por que el día de mañana pueden pedir el reingreso y coger es plaza, por lo tanto es su pensamiento; yo tampoco renunciaría y eso que no cojo plaza.
Buster no sé de dónde sacas tú que no te dan el día por ir al exámen,a mí siempre me lo han dado!.
Ciriaco,no hagas caso a ése pringado.Todo lo que has dicho es así,no es tan difícil entenderlo.Si no se renuncia a las plazas,se perderán y le haremos un favor a la administración!.
Tú buster debes ser el típico listillo lameculos que hay en todos los sitios.A gente así habría que echar de la Comunidad,jajaja.
Opositorindignado,ahí le has dado.Espero que te entiendan todos,no es tan difícil por favor.
No corresponde el día por oposición, lo pone en el convenio. Mar otra ignorante mas de la vida. Si os lo dan debéis devolverlo. Yo no voy de altruista como vosotros, listillo vale pero lameculos hablareis por vosotras, a mi nunca me hizo falta. Paso de aportar ya nada aquí. Entraré para dar caña a zotes amargados como vosotros, lerdacos.
Jajaja,que cansino eres.No tenemos que devolver nada,trabajo en una residencia y siempre nos han dado el día para examinarnos.
Es cierto,a mí siempre me lo han dado y no hay que devolverlo.Convenio dice,alguna vez tendremos que salir ganando no???.
Hola a todos y felicitaciones a los que hayais aprobado,
En mi opinión, la gente que haya aprobado las dos y pongamos que se interese por hosteleria, dejando la de a.o.x. de lado, por supuesto lo suyo es que renuncie, para no JODER al que pueda cojer plaza en a.o.x. esto es de sentido común. Es más, si como decimos hay una gran mayoría de gente que tienen entre 55-63 años, y NO VAN A RECLAMAR NUNCAAA la plaza de la otra categoría, aunque la hayan aprobado es una ESTUPIDEZ dejarla en conserva porque , amigos, estan en la última etapa de su vida laboral, tan simple como la vida misma. Otra cosa es que por supuesto entre los seres humanos hay BORREGOS que no se enteran de nada, hay gente RESPONSABLE que obrarán en consecuencia, Y hay PASOTAS HIJOS DE SU MADRE que sí se enteran pero les mola joder al personal, eso sí, luego son los mas voceras, los mas quejicas, los mas porculeros y los que mas ruido hacen en las manifas contra la administración, cuando son ELLOS MISMOS los primeros que se lo dejan en bandeja al politico de turno. (administración de turno, gobierno de turno, etc, etc) Estos últimos, insolidarios a tope, dan ASCO, simple y llanamente.
Llevas toda larazon criss, yo ya lo dige ayer, q todos los que tenemos oportunidad de consolidar, nos tenemos que hechar una mano, yo llevo 15 años en la comunidad, y si fueramos un poco solidarios podriamos consolidar cada uno de su categoria, ayudemonos entre todos y no demos el gusto a la administracion, hay q difundirlo, espero que los sindicatos hagan algo
Hola fran,
pues los sindicatos NO VAN A MOVER UN DEDO, porque a toda esta gentuza sindicalista se les llena la boca de derechos, pero no de OBLIGACIONES, de obligaciones NI UNA. y mira tu que casualidad, una de sus OBLIGACIONES es mirar el bien de los curritos y ya vemos todos que NO LO HACEN, sabes porque? porque estos sindicalistas de pacotilla tienen el estómago lleno, un curro fijo de por vida, y se venden al amo, por un dia libre son capaces de matar a su madre, se lo que me digo porque conozco a muchos y son vomitivos, integridad CEROOOOOO PATATEROOOOO.
Arriba dicen que hay gente que se presentó al examen de Ax. Obras para que le dieran un dia libre, me lo creo a pies juntillas, porque yo trabajo con funcionarios, con laborales y con interinos y se como actúan cada uno de ellos, os podría contar cosas que no os creeríais ni en vuestros peores sueños, pero la verdad esque hay que joderse lo gilipollas que es la gente, con tal de no currar se van a hacer un puto examen que ni les va ni les viene, esque me parece del genero tonto, claro que así nos va, luego nos quejamos de los políticos de sus trejes y manejes y mira lo que hace la gente, es demencial.
Bueno perdonad por la parrafada, pero esque me indigno y me arde la sangre!! :(
Bb me podrias decir rn que posicion a quedado rosa maria tirez torrijoa te lo agradeceria muchas gracias y perdona
Una cosa es que os den el día y otra que os corresponda pedazo de monguis. Así va la comunidad...
Buster tú eres tonto chaval,claro que asíva la Comunidad.Con subnormales como tú,gentuza que no ni palo,sindicalistas que viven del cuento.Sois peor que los políticos.
No se puede añadir más criss,espero que lo entienda todo el mundo.Aunque visto el nivel cultural que hay por aquí.Que pena de trabajadores,luego se quejan de los políticos!.
no rechaceis a ninguna plaza
que cada perrillo se lama su pijillo
Maravillas esta en el puesto 1677
perdon Bb se me olvido decirte que si me vas a decir en que posición esta Rosa Maria Tirez Torrijos su nota de examen es 30,56 y la del concurso 25,44 perdona y si eres tan amable dimelo te lo agradecería saludos y muchas gracia
perdon Bb se me olvido decirte que si me vas a decir en que posición esta Rosa Maria Tirez Torrijos su nota de examen es 30,56 y la del concurso 25,44 perdona y si eres tan amable dimelo te lo agradecería saludos y muchas gracia
El último búster no he sido yo, pero eso si que cada cual haga lo que le salga de la polla, no seré yo quien diga a nadie lo que tiene que hacer. Salvo hacerse pasar por mi claro....
Si mi contrato actual dice que está vinculado al primer concurso de traslados que salga, entiendo que puedo seguir trabajando donde estoy al margen de las plazas de consolidacion, no? Segun Buster, hasta 2017. Es asi? Entiendo que mi puesto no corre peligro ahora...
Tu puesto no corre peligro lola. Primero se resolverá la consolidación, luego pasará un tiempo y convocaran los traslados, según dijeron en una paritaria en 2017, no antes. Hasta que no concluyan los traslados no te iras, pidan o no tu plaza, eso si.
Yo calculo que te quedan 3 Anitos mínimo...
Lo de convocar los traslados en 2017 no es casual. Para que un fijopueda concursar en los traslados debe llevar mínimo un año en su puesto
Muchas gracias Buster por aclararmelo. Además parece k voy a tener plaza fija aunque en los ultimos puestos. Ahora mismo trabajo a 10 minutos andando de casa, conque prefiero seguir aqui que optar a algo lejano, parcial, etc. Entonces la cosa pinta bien...Seguir aqui varios años mas. De perlas...Gracias de nuevo y un saludo Buster.
Lola si tienes plaza fija y tu contrato es de la misma categoría cambia la cosa y mucho. Llegado el momento deberás elegir entre tu contrato o el fijo. Otra cosa es si tienes un contrato en una categoría superior a el de la plaza fija, entonces podrías pedir excedencia en la plaza fija mientras te dura el contrato. En este caso conozco a bastante gente...
Que paciencia tienes buster.La gente es que es corta de narices.Dejalos y que se busquen ellos la vida.
Es la misma categoria, aux. hosteleria. No podria seguir aqui y dejar la plaza fija si no me conviene? Y llegado el momento, como tú dices, elegir traslado como fija ya?
Por qué te metes Antonio? Si buster contesta es porque quiere. Yo, que no tengo por qué conocer estos asuntos, los expongo para que el que quiera amablemente, me asesore. En todo caso, es obvio que preguntaré antes a los sindicatos y a la administración para cerciorarme de hacer lo mas inteligente para mí.
A ver si somos mas respetuosos con la gente...y no faltamos al respeto.
La ultima frase es reiterativa pero lo he escrito a propósito...
Para terminar, entiendo que si elijo seguir porque la plaza fija que me toca está muy lejos p.ej, pasados unos años en los traslados, elegiré lo que haya disponible en su momento...
Qué? Lo he entendido?
Para contestar mal, no contestéis.
,
Eso es Lola,lo has entendido.Te va a tocar en Aranjuez y ya te jubilas allí si eso.Bueno en Cercedilla si te viene mejor,jajaja!.
Llegado el momento de firmar el contrato fijo debes elegir. Informate en tu sindicato, yo no soy sindicalista como dijo alguien entre otras muchas tonterías. No se si eliges seguir en tu contrato como quedarías en bolsa o incluso si te borrarían, eso lo desconozco. Tu debes elegir, según tus circunstancias. Lo bueno es tener opciones. Yo estoy lejos de jubilarme, pillaria la plaza fija y esperaría unos años a los traslados. Va a ver de jornada parcial, y sitios a 70/80 km como san Martín de valdeiglesias,por ej. Cada uno y sus circunstancias...
Hola Buster,
¿Sabeis para cuando saldra la resolucion provisional con la nota de examen y baremo ponderada?
¿Para cuando se prevee que sea la incorporacion?
¿Sabeis si puede darse el caso de que alguna plaza no sea a jornada completa (se podria consultar este tema con los sindicatos )?
Lo que te digo buster,la gente es muy corta.Así nos vá,que pena!.
Pero tú Vic sabes leer o es que eres así de tonto.
Las predicciones no son lo mío, ya la cagué una vez, pero eso si no por mucho por poco mas de un mes. Ahora se oyen rumores, como siempre, a veces verdad a veces no. Ahora hay un mes para reclamar mas agosto mas lo que tarden en hacer la lista provisional. Vamos a ver cuando sale esta lista...septiembre , octubre, noviembre. Si la sacan rápido esto va a ir flechado, sin duda.
Lo de las plazas a jornada parcial, siempre ha habido. Cuando sacaban poco mas de 200 plazas había, en psicología que eran 47 también, por que no...
Hay plazas a tomar por culo de Madrid capital que sin coche es un putadón ir. Yo conozco casos en otras oposiciones de tener que pillar una casa alquilada en la población donde le tocó y esperar cinco años hasta los traslados. No son muchos, los últimos traslados se incorporaron en 2008, echar cuentas...
Ok, gracias Buster.
Lo que me estraña que puedan sacar plazas y que no sean al 100%.
Se supone que el contrato es fijo como personal laboral y que deberían de ser al 100%, y que los puestos parciales deberian de dejarlos para puestos no estables... tanto que se defiende en el convenio colectivo del personal laboral de la Comunidad de Madrid lo de la estabilidad en el empleo..
¿Se podía preguntar esto a los sindicatos o la DGF. para ver si saben algo?
Gracias
Tienes razón Buster. Tendré que coger llegado el momento necesariamente la plaza fija sí o sí. Al ser la misma categoría, es así. Gracias por tu opinión. Por mi parte, prefiero que se dilate el proceso y así habrá mas vacantes por el camino con todas las que se vayan jubilando...
Pregunta en el Mercadona de tú barrio,ahí lo sabrán!.
los de la bolsa pueden elegir ...o llamarán por zona...
Gracias
Si los de la bolsa pueden elegir currar o currar si no te echan de la bolsa cagando ostias .los de la bolsa estan para eso para lo que salga dices una vez que no y borrada de la bolsa aitomaticamente... aunque te pille lejos y el turno no te guste,donde se ha visto que en una bolsa elijes tu
gracias de NUEVO Dd
sí, somos el 99% de los trabajadores en auxiliar de hostelería...
y más que vamos a ser, ¡cómo para no estar organizada la bolsa!
Además eso está en algunas normas, no lo he dicho por hablar
No es descabellada la pregunta. En la actual estamos divididos por zonas geográficas,,, norte, sur, este y oeste. Además por mi experiencia siempre me han dado varios puestos para escoger...Ahora se supone que las van a unificar también en una sola consejería... no? Hasta ahora yo he pertenecido a educación. Creo que en las bases no se dice mucho al respecto...Ya nos iremos enterando.
Es una única bolsa para todo en teoría. Seis mil y pico personas en total para todo. Ahora hay una de sanidad, otra de educación y otra de servicios sociales, si faltaba de una podían tirar de las otras, pero tiran del paro a saco ahora...se escudan en que están agotadas, pero quien sabe...no me fió mucho de ellos
El verano pasado en mí centro entraron para verano unos 30 dominicanos/as,los cojerian del paro y no hacen caso de la bolsa.Qué vergüenza!!!
Por favor Dd podrías mirarme el nº q hago, tengo 32,18 y mi apellido empieza por H.
Muchas gracias
Eres el 1139
Muchísimas gracias por molestarte en mirarlo, me encanta ver q hay gente tan altruista, hasta pronto y suerte.
por Db podrias decirme el numero de mi hermana, tiene 44,60 y el apellido empieza por S. gracias
Para Dd que puesto tengo
Nota 32 5 mi apellido jimenez sanchez
Gracias
Te sugiero que se lo preguntes a cualquier sindicato. Yo lo hice y me contestaron amablemente. Me parece que Dd se merece un descanso...De todas formas con esa nota debe haber tropecientos empatados y además muy atrás en la lista. No es por ser aguafiestas, pero mejor que te centres en otros temas porque estás tan lejos que tardarán mucho en llamarte...Es mi opinión.
............
a remar ...en vacaciones a remar
A alguien que tenga el listado:
Me podría decir en qué puesto aproximadamente quedaría una persona con 33,29 de media.
Muchas gracias a tod@s y pasar buen veranito.
Hay algún gracioso que se aburre y se hace pasar por mi así que cuando digan alguna chorrada con mi alias no hagáis mucho caso.
con 33.29 estarás por el 1000
con 32.5 por el 1117
Con 44.6 el 3
Gracias Dd.
Eso lo tenemos claro.
No te preocupes. Y muchas gracias.
Dd serías tan amable de mandarme el listado por favor. No consigo descargarlo de dropbox. Muchas gracias por molestarte. Mi correo es aurorarico41@gmail.com.
gracias Dd se lo dire a mi hermana
Seriais alguno de los que tiene la lista que os pasó Dd tan amable de mandarmela a mi tbn por favor? Os lo agradezco.
Muchas gracias. Ya lo he recibido.
Dd o alguno de los que teneis la lista por favor me la podrias pasar. Muchas gracias
Un saludo a todos
Alguien que tenga la lista me la podría mandar por favor , mi correo es: Kima_23@hotmail.con . muchas gracias a todos. un saludo.
Dd por favormsndarnt la lista a mi correo .
mcjimenezs@ono.com
Un saludo y buen verano
Dd por favormsndarnt la lista a mi correo .
mcjimenezs@ono.com
Un saludo y buen verano
Me podría alguien mandar la lista a mi correo : Kima_23@hotmail.com .muchas gracias y suerte .
Por favor me podias mandar la lista a mi correo aliroma51@gmail.com muchas gracias por anticipado
Enviado
me gustaria que alguien me mandara la lista gracias alicia_lachiky@hotmail.com
Dd siento molestarte, puedes enviarme la lista a mi correo espe04dlf@hotmail.com, muchas gracias por lo amable que eres con nosotr@s
Esta mañana he preguntado en UGT sobre la situación de lo nuestro... y me dicen que es muy probable que salga el concurso de traslados antes que la consolidación. Que en el pasado ha sido así..Eso si que me ha descolocado...Tenéis alguno de vosotros alguna información sobre el tema? Si fuera así, entonces cuanto más se alargaría la cosa?...La verdad es que los sindicatos tienen poca información o casi ninguna...
No había ninguna persona normal en UGT? Quien te ha dicho eso debe tener un cromosoma de mas, es mas tonto que mis cojones. Los últimos traslados acabaron en 2008, y esta consolidación se convocó en 2009. Ha perdido una gran ocasión de no decir nada o decir que no sabe nada y no parecer un gilipollas integral. Entre los monguis que nos gobiernan y los de los sindicatos....
Pertenecia a FETE UGT. No sabia que habria una lista unica. Tuve que decirselo yo. Tambien se creia que era solo para la consejeria de educacion...Pero decir que seguramente saldrian los traslados antes...Le dije que eso si que no lo habia contemplado y ella aseguró que eso seria lo mas probable que ocurriera. La conclusion es que nadie tiene idea no ya de prever fechas sino de conocer la logica de los acontecimientos. Cuando se presente la situacion, se verà...
Primero se hacen traslados y después se convocan oposiciones. Así ha sido. Flipo que una sindicalistas no lo sepa. Flipo que tampoco sepa que hasta que no finalice la consolidación no habrá traslados, es de lógica. Dicen que ahora va a ir mas rápido todo...ya se verá. Decir una fecha concreta es difícil, pero que no digan gilipolleces...
La consejería de educación es una miniatura comparada con servicios sociales, por ejemplo. Vive en su pequeño mundo....
Me podéis mandar el listado de Dd? Gracias!
very_guay@yahoo.es
Cambiando de tema...sabeis si ha habido suplencias de verano? Da la sensacion, por otras veces, de que apenas llaman...
Si han llamado. Lo unico es que cada vez llaman mas del paro. Por lo menos en mi centro. Ha entrado gente que jamas han trabajado en la comunidad. Esto es alucinante ,como si no hubiese gente en la lista y ademas tambien estan en el paro.
En el mío también, además parados de larga duración y algunos/bastantes con pocas ganas de currar. Se que han renunciado algunos y los sindicatos hace un semana preguntaron si teníamos conocidos que quisieran currar. Dicen que las bolsas están agotadas...
Pues vaya tela! En mi caso, en septiembre del 2013 recuerdo q en sepriembre entraron 3 personas del paro. Yo era la unica de la bolsa de educacion. El contrato se nos terminó el 28 de febrero del 14. Muchos os acordareis porque se hicieron muchos contratos hasta esa fecha. Luego en Sta Hortensia nos juntamos un monton y se supone q se reorganizaron las bolsas. A los pocos dias me ofrecieron un contrato, en el que sigo. Y mi compañera de curro es tbn de la bolsa. Pensaba q ya no llamarian del paro...La cosa tiene delito!!
Para k me estàs contando?!! Alucino pepinillos!
Esto es surrealista...
Mi hijo estaria dispuesto a trabajar..
Aun necesitan gente?...
Como van a estar agotadas las bolsas si se de alguna a la k no llaman...
Cambiando de tema, también comentar que conozco gente con contratos muy largos de control, educadores, técnicos auxiliares, mantenimiento, auxiliares de enfermería....que han pillado plaza de hostelería. Estos al tener contratos largos de sus categorías y ser categorías superiores a hostelería van a pedir excedencia mientras dure sus contratos. Esto unido al alto número de personas que se han jubilado o están a punto, va a hacer que la bolsa corra que de gusto. Yo llevo casi 20 años currando por las bolsas, de aquí para allí y mientras no vaya faltando el curro...
Eso me dijeron tanto los sindicatos como el director de mi centro... Y gente que tiene planificadas las vacaciones y no les sale de los cojones currar en una suplencia de verano, tanto del paro como de la bolsa...
Yo a todas las personas que conozco de la bolsa en verano están currando, y son unas cuantas....
Ya tenéis otro nuevo canal abierto para cuando se cierre este.Espero que ya pronto den Buenas noticias.Saludos a tod@s
En mí centro han entrado muchos del paro,y son Dominicanos/as.Yo alucino,la bolsa para qué vale???.
nombre del nuevo hilo
Consolidación Auxiliar de Hosteleria
A pesar de que ha salido una sentencia dando la razón a los sindicatos en relación al tema de las bolsas de educación, donde reclamaban que se "tirase" de las bolsas y no del paro, me entero por una compañera de que siguen llamando a gente del paro para trabajar aunque en este caso es para un hospital...
A que paro hay que ir para que te llamen?
Es cuestión de eso y mas
Por favor me puede mandar alguien el listado definitivo no oficial a mi correo porque el que me mandaron no lo puedo ver , OS lo agradeceria mucho , un millón de gracias.
Mi correo es Kima_23@hotmail.com ,muchas gracias.
Para que quieres que te lo manden de nuevo, si el problema lo tienes tu al no poder leerlo? Ya te digo que no vas a poder verlo...
Es que el móvil que tenia se borro todo el sistema y ahora tengo otro , es por eso que no pude llegar a ver la lista , si alguien me la puede mandar al correo: Kima_23@hotmail.com , le estaría muy agradecida, gracias.
Alguien podría enviarme la lista de Dd por favor a very_guay@yahoo.es ? Gracias.
Por curiosidad, alguien de los que andais en el foro ha interpuesto reclamación mediante recurso de alzada? Ayla por ej? Es por tener tema de conversación...
Recibido! Muchas gracias Iván!
Alguien puede enviarme la lista de Dd, mi correo espe04dlf@hotmail.com Gracias de antemano.
Ha salido ya la lista definitiva,ahora hay que pedir destinos!!!
Tu eres un poco gilipollas, supongo que te lo dicen mucho.
Ha salido ya la lista definitiva,ahora hay que pedir destinos!!!
Sí,creo que son 20 días para llevar los papeles!!!.
Pero de coño hablas???
Es verdad que a salido o es de coña
Tu que crees? Para empezar la lista siguiente será la provisional, sin contar que estamos a mediados de agosto.......
Buster tú eres tonto,qué provisional ni que leches.Sale la definitiva ya!.
Es cierto,acabo de llamar. y ha salido ya.Ahora a pedir destinos!
No buster,lo que me suelen decir es que comes las pollas que dá gusto.O sea que,sigue así maricona.
Que mongolo!! Tu madre Luis no dice lo mismo. Aunque pongas distintos nombres se ve que todos los mensajes los pone alguien con una inteligencia inferior a un escarabajo pelotero, amargado además...a ti te da igual que salga so tolay!!! :-)
Pido perdón a todos por mi comportamiento,pero es cierto que me gusta que me la claven por detrás.Así he aprobado el examen.
Hola a tod@s. Me podeis decir donde esta la lista definitiva y para pwdir destinos?
Yo me he metido en la pag. Deconsolidacion de aux. De hosteleria y solo aparece lo ultimo del 30/7/2015
Alguien me puede ayudar y decir donde puedo ver la lista.
Muchas gracias y suerte a todos os lo deseo decorazon aunque a mi no me lkegue la plaza siempre tendre ka bolsa. Un abrazo
Esto para que es??? Para joder a la gente o que??? Lo ultimo que ha publicado función pública es lo que dice Carmen, del 30 de julio 2015...
Hola. Me podriais pasar el n. De funcion publuca para llamar. Lo perdi. Gracias
Y si alguien sabe algo ponerlo por favor
En la pag. Desde el 30/7/2015 no han vuelto a decir nada
Muchas gracias
A mí me han dicho que. no lo han publicado por problemas técnicos,pero la lista la han sacado
El tfn de funcion publica es 917206100 A ver si llamamos mañana...Si es verdad que ha salido, lo hacen casi a escondidas...en pleno agosto.
Que es mentira joder
Qué esperáis de ésa gente,hacen lo que quieren.Ahora a correr con los papeleos
Tú buster lo que quieres es que la gente no pida los destinos,menudo sinvergüenza!!!
Yo creo que puede que haya salido. Me cuesta trabajo pensar que la gente mienta asi. En fin, nos enteraremos...
Además, pregunté a una compañera fija y en su dia lo suyo salió tb en agosto, conque...
Es gente amargada y aburrida. Repito saldría primero la provisional y no se pedirían destinos aún. Es una mentira burda, de un lerdo de cojones, me sorprende que aún dudéis y no sepáis como va esto. Nada ha salido en agosto que yo sepa, y llevo algún año ya...pufff vaya tela!
Haber acabo de llamar a fp y me han dicho que no ha salido nada y que lo próximo que salga es el listado con la nota de examen y méritos,así que por favor dejar de inventar cosas porque lo único que hacéis es poner a la gente más nerviosa.Saludos
Hay otro canal abierto seguir hablando en ese porque este se cerrará en breve
No me puedo creer que la gente se entretenga asi...Una cosa era especular con las fechas en que saldrian las listas y otra, asegurar algo que es falso. Que fuerte!
Nada nuevo, hay mas tontos que botellines y si además están amargados...
Tú buster te lo habías tragado,como las pollas que te comes.Jajaja!
Tiene que salir la. lista con la nota final,pero nada de provisional como dicen por ahí.
Es cierto,me he pasado de listo.Lo siento,no doy para más!!!
Dont feed the troll.
No entréis en juegos de trolls de Internet. Se alimentan de estas cosas
... hola, a ver si se olvida que somos muchos
los que estamos esperando nuestros destinos
Estoy de acuerdo en que cuando quiera salir la lista conjunta, será la provisional y luego vendrá la definitiva. Es lo lógico, puesto que en las demás fases separadas ha sido así.
Me podéis mandar el listado q lo he perdido? Pilarmc1980@hotmail.com. gracias!!
Yo he llamado y me han dicho que sale la definitiva,luego a pedir los destinos!!!
Otra vez lo mismo??
Dónde se pueden ver los destinos?.
Dónde se pueden ver los destinos?.
En google maps
Vete a. reírte de tú puta madre!!!
Antonio, quién se rie de quién?
De dónde sacas que ya se pueden elegir destinos?!
Me habían comentado que habían salido,por eso preguntaba!.
Acabo de llamar a funcion publica y no hay noticias nuevas desde el listado del 3 de julio. No os dejeis llevar por rumores.Es tan facil como llamar al 91 720 61 00 y salir de dudas...
Ademas, me han confirmado, como era logico, que primero sale la lista provisional y luego la definitiva.
No nos dejemos llevar por 4 gilipollas que les gusta jugar con las ilusiones y el pan de ls gente que estamos ilusionados esperando la lista definitiva a esos memos ignorarlos y hacer caso a la gente que de verdad nons da informacion de primera mano
Totalmente de acuerdo. En agosto siempre está todo parado. Además unos días antes de salir la provisional avisaran los sindicatos y se sabrá por aquí. No hagáis caso a trolls. En este caso además es un tonto que se va cambiando de nombre y mete bolas que caen por su propio peso.
Qué vergüenza,conozco mucha gente que no lleva mucho tiempo y le han dado un montón de puntos.Ahora se quedará gente fuera por culpa de los inútiles del tribunal!
Totalmente de acuerdo Juan
Y gente trabajando toa la vida y quedarnos sin plaza
Y no se puede hacer nada al respecto.Porque es muy grave el tema,pienso yo!.
Me informan de q están dando prejubilaciones en institutos al 75% a tuti plen
Al menos parece que dan trabajo... Mucha gente dejarâ el paro un tiempo...
Y tú Ayla que dices que te vas a quedar sin plaza por lo que comenta Juan,no vas a hacer nada???.
Volví ha reclamar. No sé qué pasará.
He abierto otro canal para que podamos seguir informándonos.
Consolidación Auxiliar de Hosteleria
Supongo que presentaste recurso de alzada...no?
por que nadie dices nada?
A ver si aciertan de una puta vez
Esto esta chupao antes del verano la provisional y des pues del verano octubre trabajando
En este mes habra noticias
Pues ojalá sea verdad. Alguien puso que este lunes 18 saldría algo.
Pues yo llame esta mañana y me dijeron q no habia noticias conque...
No se si siguen mandando cartas certificadas a las jubiladas o ya acabaron. Esto fue antes de semana santa....
Espero salgan pronto, pero no se oye nada. Si alguien sabe si siguen con las cartas o ya acabaron.......
Algo nuevo.semana del 18
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.