Consolidación Aux de Hosteleria (Yo) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 25/07/2015 21:14Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Consolidación Aux de Hosteleria

Abierto otro canal para cuando se acabe el otro.Saludos

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/07/2015 21:16Mensajes: Usuario no registrado
Xxx

RE:Consolidación Aux de Hosteleria

Gracias por estar pendiente

Enviado el 26/07/2015 13:00Mensajes: Usuario no registrado
mayru

Gracias

Enviado el 26/07/2015 16:02Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

Hola estoy alucinada con lo k he leido

Yo he sido de larga duracion y jamas me llamaron en 3 años y pico. En fin suerte para todos y k salga ya esto de una vez porque es desesperante. Un abrazo para todos

Enviado el 26/07/2015 21:43Mensajes: Usuario no registrado
maricary

Para cuando se supone el tema de destinos?

Enviado el 27/07/2015 11:03Mensajes: Usuario no registrado
lola

Si todavia falta que salga la lista de concurso y oposicion, y los sindicatos no saben cuando saldrá...como insistes en preguntar lo mismo siempre?! Llama tú a ver si te dicen algo nuevo...Los demás no tenemos informacion privilegiada. Al menos yo. Los tfns de funcion publica y de los sindicatos están a disposicion de cualquiera...

Enviado el 27/07/2015 14:35Mensajes: Usuario no registrado
x

algo nuevo de la lista?

Enviado el 27/07/2015 14:40Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Que va no se sabe nada.Yo creo que ya hasta Septiembre no sabremos nada

Enviado el 28/07/2015 16:15Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

He llamado a UGT y tienen claro que hasta mínimo septiembre, no habrá ningún movimiento...

Enviado el 29/07/2015 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Goya

Esperaremos no nos queda otra, pero como dijeron los propios sindicatos estar al loro por si en periodo vacacional sacan algo y luego una vez terminado el periodo preceptivo de reclamación ya no se puede hacer nada.

Enviado el 29/07/2015 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Lo dudo muchísimo!!!!!!!! Acabo de mirar la página del csit, y no la actualizan desde finales d junio. Es mas ni siquiera han sacado lo del último listado!!!!!! Menos mal que nos informarían inmediatamente, que lo colgarían en su página, ahhhhhhh claro se me olvido , no estoy afiliada seguro que a los suyos se lo mandaron rápido.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.