auxiliar de servicios y obras comunidad de madrid (chule) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 06/05/2009 10:33Mensajes: Usuario no registrado
chule

auxiliar de servicios y obras comunidad de madrid

me gustaria que alguien me hablase un poco acerca de las oposiciones a auxiliar de servicios y obras de la cam. A que se dedican exactamente y cuales son sus funciones ya que no estoy muy enterado al respecto. graciasa

23 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/12/2009 13:18Mensajes: Usuario no registrado
sam

RE:auxiliar de servicios y obras comunidad de madrid

Hola!!! intercambio test de auxiliar de obras y servicios CAM!!! rapido!!!

Enviado el 29/01/2010 14:20Mensajes: Usuario no registrado
javier

soy axili obras y servicios de la comunidad de madrid que te interesa saber?

Enviado el 29/01/2010 14:23Mensajes: Usuario no registrado

contactar en 651867460

Enviado el 29/01/2010 14:25Mensajes: Usuario no registrado

Hola!! yo tengo test!! que test tienes tu? de alguna academia? y de que editorial? gracias,

Enviado el 07/02/2010 11:22Mensajes: Usuario no registrado
LUR

Me gustaria saber si se llegase a aprobar , cual es el trabajo q se puede llegar a desmpeñar y cuanto se cobra y lo q no se es si se presentará mucha gente con puntos en la fase concurso . Y si sabeis cuando será el examen . Gracias

Enviado el 07/02/2010 11:25Mensajes: Usuario no registrado
lur

Yo los unicos test q tengo son los d el temario adams

Enviado el 08/02/2010 11:22Mensajes: Usuario no registrado
angel

A lo mejor no os habeis dado cuenta de lo que esta pasando , la señora aguirre tiene paralizados todos los procesos de oposiciones , por esto de la crisis , pero la verdad es que ella tiene ahora en sus arcas el dinero de las tasas que multiplicando 5,95 por casi 16000 personas inscritas da un resultado de casi 96000 euros , dinero que se gastaran para lo que ellos quieran claro y esta oposicion la sacara cuando ella quiera ,. de todas formas no se si la mayoria de los que estamos inscritos tendremos alguna oportunidad ya que es un proceso de consolidacion para la gente que esta dentro con la plaza y sumando que ellos ganan enteros con los puntos de los años trabajados , nos va a dar igual , resumiendo que lo que quieren hacer es al que este de laboral hacerle fijo , y asi se quitan este marron de enmedio , solo lo unico es poder entrar en la bolsa de empleo y aun asi me parece que

no llamaran a nadie o si llaman seran contados , todo esto es lo que tenemos en nuestro ayuntamiento

no me invento nada estoy imformado dentro del propio ayuntamiento por gente que sabe de que va esto y esta trabajando con esta categoria de auxiliar de obras

Enviado el 03/03/2010 15:51Mensajes: Usuario no registrado
SUSAN

¿Donde se puede ir mirando cuando sale la fecha del examen? ¿Algún sitio en internet?

Muchas gracias.

Enviado el 04/03/2010 13:31Mensajes: Usuario no registrado

madrid .org / servicios y tramites /oferta de empleo publico

convocatorias /personal de nuevo ingreso/ area v / y hay esta la convocatoria , solo tienes que ir pinchando en el orden que te expongo aqui

Enviado el 04/03/2010 13:40Mensajes: Usuario no registrado

madrid .org / servicios y tramites /oferta de empleo publico

convocatorias /personal de nuevo ingreso/ area v / y hay esta la convocatoria , solo tienes que ir pinchando en el orden que te expongo aqui

Enviado el 05/03/2010 13:05Mensajes: Usuario no registrado
SUSAN

Lo siento, no consigo llegar a verlo. Después de oferta de empleo público me aparece "Listado por Organismos" y no sé de que Consejería depende. MUUUY TORPE, SOY MUUUY TORPE.

Enviado el 05/03/2010 15:32Mensajes: Usuario no registrado
angel

Haber empezemos de otra forma ,madrid.org/accesos directos/portal de empleo( HAY UNA FOTO DE UNA MUJER CON UN CASCO EN LA CABEZA) empleo publico/accede a la oferta de empleo publico/ofertas de empleo y convocatorias/procesos selectivos/personal de nuevo ingreso/grupo V.

Y HAY ESTA LA CONVOCATORIA GRUPO V AREA C

Enviado el 24/03/2010 08:55Mensajes: Usuario no registrado
SUSAN

Muchas gracias Angel, he tardado un poco en dar con ello, el problema era q me metía desde el ordenador del trabajo y era imposible, la cadena no continuaba hasta el final como muuuy bien tú me explicaste.

De todas formas, creo q va para largo esta oposición.

MUCHAS GRACIAS.

Enviado el 14/04/2010 09:53Mensajes: Usuario no registrado
Ro

Sabe alguien algo de la fecha de examen?gracias a todos!!!!

glowss6@yahoo.es

Enviado el 12/05/2010 20:43Mensajes: Usuario no registrado
Borja

Holaa!! me gustaria que alguien me pudiese decirme algunas dudas de unos tipos test. OS dejo mi correo borjacontreras@hotmail.com Las siguientes dudas son:

1) Segun el RD 486/97, de lugares de trabajo, las rampas, escaleras fijas y de servicio:

a) Seran de materiales no resbaladizos o dispondran de elementos antideslizante

b) Las escaleras tendrán una anchura minima de 90 cm. En cualquier caso.

c) A y B son correctas

2) ¿Debe ser incombustible e impermeable el almacen donde se almacena los productos combustibles?

a) No tiene porque

b) Si siempre

c) El almacen debe ser siempre el sotano y ser impermeable

3) En el anexo II del decreto de residuos me habla de:

a) los pictogramas

b) Los residuos de clase III

c) Las autorizaciones

4) Si el objeto que debemos embalar no se consique inmovilizar con papeles o carton, entonces:

a) lo dejaremos conforme esta

b) Lo colocaremos sobre un anclaje de madera o metalico al que sujetaremos mediantes tornillos

c) Pediremos que nos traigan un embalaje a la medida

5) Los residuos sanitarios están clasificados en:

a) Basura comun, restos alimenticios, residuos hospitalarios

b) Residuos biosanitarios domiciliaros, restos alimenticios

c) Residuos generales, residuos clinicos, residuos alimenticios

6) Para que los pacientes con fracturas puedan ayudarse a realizar movimientos en cama, se serviran:

a) Del arco de impulsion

b) De la tabla deslizante

c) Del cuadro de traccion

7) Para subir un escalon con la silla de ruedas, debemos colocarla:

a) Perpendicular al escalon

b) Paralela al escalon

c) Oblicua al escalon

8) Para coger un paciente en una cama, los auxiliares deberan colocar las manos.

a) Una paralela al eje vertebral y la otra en la espalda

b) Una paralela al eje vertebral, la otra y parte del antebrazo en la espalda

c) Ambos brazos rodenado el cuerpo del paciente.

Seguramente que tendre más dudas, pero ya os dire todas las dudas. Espero tener coontacto con ustedes y solucionarlo lo antes posible . Gracias por vuestra colaboración.

Enviado el 12/05/2010 21:14Mensajes: Usuario no registrado
Ivan

Antes de nada me gustaria saber de donde has sacado estas preguntas, de que editorial o academia? yo tengo algunos test si te interesa podemos intercambiarlos...

La pregunta 1 es la a) ya que al decir en cualquier caso esta diciendo que siempre y evidentemente las escaleras no son todas de 90cm, las hay mas estrechas que 90cm, y dice como minimo... pero ahora que lo pienso me hace dudar, de todas maneras en el libro solo dice un par de cosas referente al 486/1997.

La pregunta 2 supongo sera la b) ya que si son combustibles tiene que ser el almacen incombustible y supongo el almacen puede estar en cualquier planta cerca para su rapida utilizacion.

La pregunta 3 el anexo 2 habla de los pictogramas.

La 4 no estoy seguro..

La 5 es la c)

La 6 es la c)

La 7 es la a) ya que perpendicular es formando un angulo recto al escalon y oblicuo es inclinado al escalon y paralelo evidentemente no es.

Y la 8 supongo sera la a)

Enviado el 13/05/2010 17:33Mensajes: Usuario no registrado
Borja

Muchas gracias Iván. Mis tipos test son de S.I.C.M. de los sindicatos CSIT .Dame tu correo o el nº telefono para comunicarnos sobre los tipos test. Te dejo mi correo borjacontreras@hotmail.com Un saludo

Enviado el 13/05/2010 17:50Mensajes: Usuario no registrado
Ivan

Pero kien te los paso? o como se consiguen esos test?

Enviado el 27/03/2012 15:54Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Alguien quiere intercambiar test, yo tengo de mad

Enviado el 06/09/2012 20:37Mensajes: Usuario no registrado

Hola he leido y te solicito informacion sobre temario en especial lo que pidan de constitucion. gracias

Enviado el 23/01/2014 23:20Mensajes: Usuario no registrado
BLANKYTA_MORENA

hola ya que se a celebrado el examen y fue el dia 14 de diciembre del 2013 me gustaria saber si alguien sabe las respuestas correctas a todas las preguntas por que desde la comunidad de madrid no las han puesto y me gustaria saber a cuantas e respondido mal GRACIAS

Enviado el 14/02/2014 09:49Mensajes: Usuario no registrado
jou

Hola alguien sabe si se ha publicado algo más en algún lugar despues de la apertura de plicas?.Gracias de antemano,un saludo y suerte a todo el mundo.

Enviado el 18/01/2015 20:15Mensajes: Usuario no registrado
jose

oposicion de auxiliar de obras y servicios

Quisiera me dijeran cuando salen los resultados finales de la oposicion de auxiliar de obras y servicios

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.