Consolidación Aux de Hosteleria (Yo) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 26/08/2015 11:34Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Consolidación Aux de Hosteleria

Aquí continuamos para informarnos.Saludos

224 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/08/2015 11:45Mensajes: Usuario no registrado
lola

RE:Consolidación Aux de Hosteleria

Deja q acabe el anterior hilo. Para q empezar uno nuevo? Y mas, cuando no hay nada nuevo q decir...

Enviado el 26/08/2015 12:01Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Bueno claro que acabe pero así ya tenemos otro

Enviado el 26/08/2015 15:51Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

Hola cic@s alguien sabe algo? Sabeis si en septiembre diran algo? Por favor cuando sepais algo alguien lo podeis decir? Muchas gracias y un abrazo para todos.

Enviado el 26/08/2015 16:46Mensajes: Usuario no registrado
mayru

Quedan cuatro o cinco comentarios en el anterior hilo. muy poquito

Enviado el 26/08/2015 17:19Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Ayer me comento una compañera que sacaran algo en octubre y que para primeros de año nos colocarian

Enviado el 27/08/2015 10:19Mensajes: Usuario no registrado
Goya

Si fuera verdad esas fechas.... Pero es que pasa el tiempo y esto no termina. Ojalá tu compañera Yo esté bien informada.

Enviado el 27/08/2015 16:55Mensajes: Usuario no registrado
no

Yo creo que eso dependerá de la prisa que tenga,de momento ninguna y de la cantidad de gente que vuelva otra vez ha reclamar lo mismo

Enviado el 27/08/2015 17:18Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Ya no hay más reclamaciones

Enviado el 27/08/2015 19:05Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Solo los recursos de alzada como supongo que habrá interpuesto Ayla. Pero eso no paraliza el proceso.

Enviado el 28/08/2015 13:21Mensajes: Usuario no registrado
no

No se si lo paraliza o no, pero retrasarlo sI, sino mirar la consolidación de psicología los comunicados de fase puntuación definitiva hay 4, y en ellos pone que el Tribunal si estima algunos de los recursos

Enviado el 30/08/2015 12:52Mensajes: Usuario no registrado
lola

Hola a tod@s.Me pregunto si os han contestado de la admon, a los que habéis presentado recurso de alzada por no estar de acuerdo con la puntuación, ya que creo q daban plazo de un mes...

Enviado el 30/08/2015 19:24Mensajes: Usuario no registrado
maria

Haber que recurso de alzada ni na digo yo que todavia no han salido las notas definitivas y aunque asi fuera que hubieran salido las definitivas la gente que no ha aprovado el examen o no tiene antiguedad que quieren reclamar al final nos vamos al 2020 para que salgan las plazas

Enviado el 30/08/2015 19:25Mensajes: Usuario no registrado
maria

Haber que recurso de alzada ni na digo yo que todavia no han salido las notas definitivas y aunque asi fuera que hubieran salido las definitivas la gente que no ha aprovado el examen o no tiene antiguedad que quieren reclamar al final nos vamos al 2020 para que salgan las plazas

Enviado el 30/08/2015 19:41Mensajes: Usuario no registrado
Teo

Pero si es que ya no hay más reclamaciones,falta la lista con la nota final y el puesto que hacemos para pedir destino

Enviado el 30/08/2015 20:23Mensajes: Usuario no registrado
maria

Eso pienso yo pero todavia hay compañeros que creen que pueden estar reclamando no se hasta cuando quizas hasta que se haga el milagro de subir nota

Enviado el 30/08/2015 21:05Mensajes: Usuario no registrado
lola

Si nombro lo del recurso de alzada es porque delante de mi tengo una circular de UGT notificando eso unos dias antes del 3 de julio. Avisaban de la proximidad de la publicacion de la lista definitiva de aprobados de la fase de concurso y la posibilidad de, en caso de desacuerdo, interponer recurso de alzada en el plazo de un mes desde la fecha del 3 de julio. Se decía que tendrían que dirigirse a funcion publica. No me invento nada. Suongo que ese es el ultimo cartucho para reclamar...

Enviado el 31/08/2015 09:38Mensajes: Usuario no registrado
Criss

la obra del Escoriaaaaal

Enviado el 31/08/2015 09:53Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Yo creo que deberían volver a empezar a baremar,porque lo han hecho mal y no es justo.

Enviado el 31/08/2015 10:13Mensajes: Usuario no registrado
lola

Si claro...ya lo q faltaba...

Enviado el 31/08/2015 10:35Mensajes: Usuario no registrado
lola

Acabo de llamar a funcion publica y me han confirmado lo del recurso de alzada. Ahora a ver lo q tardan en resolver los recursos porque al ser agosto, no cree que les haya cundido...Esa es la ultima hora.

Enviado el 31/08/2015 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Los recursos de alzada no paralizan el proceso, lo han dicho siempre, esperemos que empiecen a ponerse las pilas? Aunque sea para ganar votos, las elecciones están encima

Enviado el 31/08/2015 16:35Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Pués claro que sí,por que se tiene que quedar gente sin plaza por culpa de unos inútiles que no saben hacer su trabajo.

Enviado el 31/08/2015 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Claro que habrá gente que le han baremado mal, pero creo que serán muy pocos, todos sabemos que hay gente que metido cursos y años de como hacer punto de cruz, !!!!! Eso si que manda cojones y años de trabajo fuera de la administración y siguen empeñados en retrasar el proceso, con recursos y más recursos esto si sigue así jamás va a terminar

Enviado el 31/08/2015 18:29Mensajes: Usuario no registrado
Jose

No son tan pocos,yo conozco mucha gente que le han regalado un montón de puntos.Lo que es una vergüenza es la gente del tribunal que no sepan hacer nada bien!.

Enviado el 31/08/2015 21:48Mensajes: Usuario no registrado
doroteo

No se retrasa nada que sigan apelando... esto va para delante .. ya podeis patalear y segir con recursos.. se os ha acavado el rollo... m explico antes del baremo los que sabian que no iban ha entrar, es decir que estan fuera y haora tienen opes .. o prejubilaciones todos o casi todos han reclamado sabiendo ha ciencia cierta.. que no tienen ni una puta opcion ..miento la unica puta opcion es reclamar y retrasar el proceso para segir chupando de la teta. Jodeoss y reclamar haora..ya estais jodidos ..nada retrasa esto solo funcion publica ..y fijo que ya saben hasta el dia que sale.. invito a todos ha que agais el recurso de alzada para retrasar nas ...jodeos que no os queda nada..para que os jodan las ope y las pre k nunca os pertenecieron ..putos listos.. jajajhaja.. quejaos haora chupodteros

Enviado el 31/08/2015 21:59Mensajes: Usuario no registrado
david

Totalmente de acuerdo lo hemos intentado retrasar todo animados por los sindicatos nosotros ya estavamos currando y teniamos asegurado el pan. Yo estoy fuera pero se puede swgir reclamando con la alzada . Cuanto mas lo retrasemos mas ingresaRemos y aguantaremos se que muchos estais en mi caso pongo mi email david76@hotma.com si quereis tengo el recurso de alzada o me lo mandais y lo mando yo.. o os mando un copia pega del recurso de alzada gracias

Enviado el 01/09/2015 01:59Mensajes: Usuario no registrado
lola

Esa estrategia ya no se puede seguir. Daban un mes de plazo para presentarlo. Hasta el 4 de agosto. Ahora falta la nota provisional de ambas, concurso y oposicion. Periodo de reclamaciones, que visto lo visto, habrá errores...y luego la definitiva...

Enviado el 01/09/2015 13:48Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Me han dixo q tienen 3 meses para contestarme y lo recibieron el 3 de julio. Fuera de ese plazo se desestima

Enviado el 01/09/2015 13:51Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Perdon fue el 24 de julio la entrada asi que tengo hasta el 24 de octubre paea q me contesten

Enviado el 01/09/2015 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Me han dixo q tienen 3 meses para contestarme y lo recibieron el 3 de julio. Fuera de ese plazo se desestima

Enviado el 01/09/2015 15:26Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Entonces entiendo que el plazo para resolver recursos será hasta el 3 de novirmbre

Enviado el 01/09/2015 18:51Mensajes: Usuario no registrado
julpab

tú Ayla sigue con los recursos, (que pesada) pero con 29,7 que dijiste tener el día 3.7.15 no entras ni ¨pa¨_ _ _ _

Enviado el 01/09/2015 19:07Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Y menos q iba a entrar dejándomelo en 25 como quieren.

Yo no tengo la culpa d q esta gente no haga bien su trabajo. Y que estuvieran hasta los cojones de baremar (según comentarios hexos x ellos mismos).

No me voy a aguantar con lo que me pongan no?.

Además csit me ha dado la razón.

Enviado el 01/09/2015 19:08Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Y de 29 nada q son 33

Enviado el 01/09/2015 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Pués si lo ha dicho el csit vas dada.Otra panda de inútiles,al igual que los del tribunal!.

Enviado el 01/09/2015 21:17Mensajes: Usuario no registrado
Criss

Joder que pesados sois y los del tribunal mas todavia y además ineptos, de todas formas aunque tengan plazo legal de 3 meses eso no quiere decir que no te contesten en 20 dias, eh? osea que paciencia que es lo unico que nos queda.

Enviado el 01/09/2015 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

A mí ya me han contestado y estoy alucinando,porque me han dado más puntos de los que pedía!.

Enviado el 02/09/2015 00:07Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Caramba! Y cuantos puntos te han dado, si no te importa decirlo?Has conseguido plaza?

Enviado el 02/09/2015 09:23Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Me han dado 13 puntos de mas de la cuenta y por eso tengo plaza

Enviado el 02/09/2015 09:29Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Alberto 13 puntos así por tu cara bonita? No me lo creo la verdad porque anda que has dicho 2 puntos,si no 13 de golpe

Enviado el 02/09/2015 10:08Mensajes: Usuario no registrado
no

Ha mi me han dado 15 y un apartamento en Torrevieja con vistas al mar

Enviado el 02/09/2015 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Algún listo ha puesto éso pero no soy yo,claro que no me han dado 13 puntos!.La gente se aburre

Enviado el 02/09/2015 15:57Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Pero la gente se aburre o que??????? Bueno hoy he llamado a ccoo y a csit, como siempre que no saben nada, que no hay nada nuevo etccccc, ya se que es lo de siempre, pero lo cuento por si alguien sabe otra cosa

Enviado el 02/09/2015 20:11Mensajes: Usuario no registrado
oscar

vaya rollo de mierda esto de las oposiciones, vamos como para recomendarselo a alguien, joder si lo sé no me meto, perdonar pero me tengo que desahogar que ya es insufrible 6 años y sin acabar

Enviado el 02/09/2015 21:34Mensajes: Usuario no registrado
Criss

Y lo que nos queda porque tambien faltan las de aux. obras, yo creo que esto ya pasó de castaño oscuro hace tiempo, pero nada, nos dejamos pisotear porque al fin y al cabo somo borregos, nos guste o no

Enviado el 02/09/2015 21:36Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Si es un chollo!.Con un examen tan fácil,que es imposible no aprobarlo y pillar un trabajo.No sé de que te quejas!.

Enviado el 02/09/2015 21:40Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

La verdad que viendo a la gente que se examinó conmigo,borregos totales.A mí me daba vergüenza!

Enviado el 02/09/2015 22:56Mensajes: Usuario no registrado
yo

Yo tengo 43, 75 en el examen de aos y 45 de baremo y por los hijos de puta politicos de mierda en el parooooo!!!!

Enviado el 03/09/2015 14:20Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

En todos los sitios hay borregos ya que en el fondo todos somos animales

Enviado el 04/09/2015 09:58Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Han dicho en la tele que van a pagar a fin de año otro 25% del resto de paga extra q nos quitaron en el 2012.

Si alguien se entera de algo que informe porfa, de cuando y si es a todos los funcionarios, laborales y tal. Gracias.

Enviado el 04/09/2015 10:16Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

En Consejo de Ministros se trata hoy el tema, la fecha de pago no está definida, y sólo afecta al personal de la Administración General (se les devolverá a todos, pero el tema de la devolución en el mes que concrete Montoro, a los de la General. Cada Comunidad Autónoma lo pagará cuando les salga del ...

Enviado el 04/09/2015 10:22Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

Para la noticia completa, en "expansion.com":

El consejo de ministros aprueba hoy un informe de urgencia para solicitar el pago a los funcionarios del segundo 25% de la paga extra devengada en 2012, aunque sin precisar cuándo se reembolsará.

El Gobierno tramitará en el consejo de ministros que se celebra hoy, el segundo tras el paréntesis veraniego, la solicitud de un crédito extraordinario para devolver el 25% de la paga extra de 2012 a los trabajadores públicos, según avanzó ayer la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, durante su intervención en la escuela de verano que el PP está celebrando en Lloret de Mar (Girona).

El trámite del pago en Moncloa, ya avanzado por el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, tendrá lugar finalmente hoy y no la semana pasada tal como había sugerido. Mañana "[por hoy] tocará empezar a devolver algunos de los esfuerzos [de la recuperación] a los empleados públicos", señaló ayer la vicepresidenta.

El crédito se solicitará mediante un informe de urgencia al Consejo de Estado que haga posible la devolución de la cuarta parte de esa paga extra de 2012 a los funcionarios, aunque no concreta cuándo se producirá ese reembolso, aunque podría ser en septiembre u octubre.

"Las reformas no se acabarán nunca"El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya anunció a finales de julio que el proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado para 2016 recogería la recuperación este año de un 25 % de la paga extra suprimida en 2012, y el 50% restante en 2016.

Por su parte, el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ya afirmó a mediados del pasado mes de agosto que la habilitación de crédito para afrontar el pago de la extra.

La norma será "básica potestativa", es decir, que las comunidades y los ayuntamientos podrán aplicarla o no "según sus planes de ajuste y conforme proceda en la negociación con sus centrales sindicales".

Junto con la devolución de lo que falta de la paga extraordinaria de Navidad, los Presupuestos del año que viene recogen también un incremento retributivo del 1%, la recuperación de los ''moscosos'' y los ''canosos'' que se habían eliminado en 2012 y una mayor tasa de reposición en los servicios públicos.

El discurso de ayer de Santamaría tuvo por eje las reformas del Gobierno popular, como la simplificación de la Administración, de la que ha dicho que, pese a no haber acabado con las diputaciones provinciales, se han cerrado 2.129 empresas públicas.

"Las reformas no se van a acabar ya nunca. Nos han permitido crecer y crear empleo, y tenemos que seguir reformando para seguir creciendo y creando empleo, y para que el efecto que está generando la recuperación se devuelva a los ciudadanos que han hecho todos esos esfuerzos", dijo Sáenz de Santamaría.

"Gracias al plan de reformas del PP, España ha pasado de estar al borde del rescate a ser referencia en Europa" en cuanto a salir de la crisis se refiere, ha dicho la vicepresidenta que ha augurado que la siguiente legislatura, si se mantienen las reformas, será, asegura, la "legislatura de la recuperación".

Enviado el 04/09/2015 10:34Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Se oyen comentarios que lo pagarán en este mes de Septiembre y el resto a primeros de año,pero como de costumbre todo son rumores

Enviado el 04/09/2015 10:48Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

Es materialmente imposible que se abone en la nómina de septiembre (al menos de este año, si es para el 2016...) Y para más despiporre, este párrafo de la noticia: "La norma será "básica potestativa", es decir, que las comunidades y los ayuntamientos podrán aplicarla o no "según sus planes de ajuste y conforme proceda en la negociación con sus centrales sindicales".

Enviado el 04/09/2015 13:49Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Pués ahora todo el mundo a votar al PP,como los borregos que decían por ahí arriba!.

Enviado el 04/09/2015 19:24Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Por supuesto,son los que nos han sacado de la crisis!

Enviado el 05/09/2015 16:15Mensajes: Usuario no registrado
lola

Supongo q lo dices con retranca...

Enviado el 05/09/2015 17:03Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

No,es la pura verdad!

Enviado el 05/09/2015 18:32Mensajes: Usuario no registrado
lola

No me extraña entonces q acaben ganando las elecciones!...vaya nivel q tenemos! Con todo lo q nos roban...los salarios cada vez mas bajos...contratos basura...y vais a seguir votando a PSOE y PP? Me da lo mismo! Son iguales. Un comadreo de chorizos...y encima llamando populistas a los demás... No lo son todos cuando se acercan las elecciones!? Hace dos días no querían acoger refugiados . Y ahora como borregos...haciendo la pelota a Ángela Merkel...diciendo q sí... que los acogen. Me parecen patéticos. Todo porque es un tema sensible y podría quitarles votos si se muestran insolidarios...Son unos cínicos de primera!

Enviado el 05/09/2015 18:45Mensajes: Usuario no registrado
lola

Cómo se puede votar a esta clase política? Son chusma. Están podridos...En las decisiones importantes de denuncia de corrupción se tapan porque en todos ellos hay mierda...! El poder judicial no es independiente...Sinceramente no entiendo cómo la gente no cambia su voto viendo tanta corrupción!!! A veces lo comento. Parece que la gente estuviera en una secta y les hubieran lavado el cerebro...Como si votaran como acto de fe!! Se supone que somos seres racionales y aprendemos de la experiencia y los errores...pero en este país pase lo que pase la gente es muy conservadora y votan lo mismo...tanto PP PSOE o CIU.

Enviado el 05/09/2015 19:51Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Toda la politica es una borregeria que mas da el partido todos quieren chupar de la teta como animales racionales que son

Enviado el 05/09/2015 20:25Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Qué traigan a miles de refugiados y les den las plazas de hostelería a ellos,porque como aquí sobra el trabajo!

Enviado el 05/09/2015 20:29Mensajes: Usuario no registrado
lola

Si vieran que robar les cuesta votos...ya se cuidarían de ser honrados. Pero como la gente parece retrasada...y les vuelve a votar una y otra vez...pues a seguir robando a destajo...De verdad que no me lo explico...Peor de como estamos...y eso que a mi me va bien. Yo ni loca votaría a ninguno de los dos. Entiendo antes que no se vote antes que votar a los de siempre. Parece dependencia emocional...

Enviado el 06/09/2015 14:20Mensajes: Usuario no registrado
mayru

Completamente de acuerdo con lola

Enviado el 06/09/2015 15:15Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

Ojalá muchos pensaran igual...pero parece que la gente es zombi y hagan lo que hagan los ladrones/políticos, ellos les votan. Si no, fijaros en Valencia como caso más escandaloso. Años y años votando a esa mafiosa de Barberá... Hay q tener tragaderas...Luego nos dirán q el pueblo es sabio...

Enviado el 07/09/2015 02:27Mensajes: Usuario no registrado
buster

Los recursos de alzada en teoría no retrasan la consolidación. En todas las oposiciones ha habido denuncias y mamoneo pero siguieron a delante.

No es por desanimar pero en la consolidación de psicología hubo 4 listas definitivas de baremo. Yo firmaba que salieran las provisionales para noviembre.

Hubo gente con oeps que reclamó para alargar el proceso, y algo consiguieron, año y medio revisando las reclamaciones, pero ya poquito harán.

Joder, hace falta ser muy lerdo para pensar que se acabó la crisis....pero que muy lerdo. A mi me va bastante bien, pero tengo ojos en la cara. El poco trabajo que sale es una porquería, precario es poco.

Lo de los refugiados traerá cola. Se les proporcionará alojamiento, comida, dinero y formación, por ley. Cuando mucha gente de aquí se come los mocos...

Enviado el 07/09/2015 09:13Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Pues si como dice Ayla, se llevan tres meses en los recursos de alzada...yo creo q acaba el año y aún no ha salido la lista publicada. No veo q tengan razones para querer acelerar el proceso como decís algunos...Sigue quedando claro q cuanto más se alargue el proceso, más gente se jubilará y menos plazas se ocuparán. Ya llevamos más de 6 años conque igual llega la primavera y nos vemos igual...

Enviado el 07/09/2015 09:56Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Por cierto, aunque aquí desde luego mucha gente lo pasa mal, ofende la comparación con los pobres refugiados que huyen de la muerte!!Nada menos!! Creo yo que unos pocos miles podrán ser acogidos sin que se tambalee nuestra sociedad! Aún así, está claro q la solución definitiva debería estar en origen...

Enviado el 07/09/2015 10:24Mensajes: Usuario no registrado
buster

Si, si la guerra es una putada, eso está claro. Yo haría lo mismo que ellos. Zíngara, ya que eres tan solidaria llevate a uno a tu casa.

Enviado el 07/09/2015 10:41Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Me contestarias lo mismo si se tratara de acoger en mi casa a los que se deshaucian aqui? Creía que nuestros gobernantes eran los encargados de ayudar a los ciudadanos en solucionar sus problemas...Hay que saber atender las necesidades con medios públicos que para eso recaudan impuestos de todos nosotros...pero no, claro...mejor robar para su propio beneficio...

Enviado el 07/09/2015 20:58Mensajes: Usuario no registrado
F

válgame! válgame!....diez meses después

seguís contando las mismas noticias

Enviado el 07/09/2015 23:34Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Cuando ésta gente lleve un tiempo aquí y empiecen a dar problemas,quiero. ver a más de uno que opinará.Basta ya dehhipocresia,primero hay que solucionar la vida a la gente de aquí y punto!.

Enviado el 08/09/2015 01:23Mensajes: Usuario no registrado
buster

A falta de noticias nos desviamos del tema.

Sólo decir que Arabia saudí, Qatar, Emiratos Árabes son países ricos, musulmanes, con más afinidad cultural con los sirios y han pasado de aceptarlos. En Turquía hay cerca de dos millones, más de un millón en Líbano, en Jordania tb hay....podían tomar ejemplo. Si Europa no pone límite estos 4 millones de sirios más afganos, iraquies, etc vendrían a Europa. ..con lo que conllevaría. Sin hablar de los africanos....

Enviado el 08/09/2015 07:42Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Menos mal que no van a ganar los de podemos,porque miedo me dá.Seguro que traerian a todos para aquí y quedarían de buenos!.

Enviado el 08/09/2015 11:50Mensajes: Usuario no registrado
lola

Como va nadie a querer ir a la península de Arabia, donde impera el wahabismo. Una interpretación muy radical del Islam. Bien es cierto que la mayoría de los sirios son musulmanes pero ya sabemos los conflictos tan graves q se producen entre ellos...Yemen p.ej. Los sirios son sunies en su mayoría, y me temo q no les aceptan porque no hay libertad religiosa ni de ningún tipo...Es licito q la gente busque una vida mejor a todos los niveles. No queramos para los demás lo q no queremos para nosotros!

Enviado el 08/09/2015 12:17Mensajes: Usuario no registrado
buster

Vamos a ver Lola. Para empezar ya dije, que yo haría lo mismo. Tu sabes lo que significa ser refugiado en Alemania??? Hasta yo iría si mi aceptaran. Nosotros somos cristianos en mayoría, en arabia musulmanes. Con quien tienen mas en común religiosamente??? Además hablan árabe. En Qatar, Kuwait y emiratos hay muchos no musulmanes viviendo, porque no sirios? Tienen dinero para aburrir.

En Arabia Saudí está la meca, donde todos los musulmanes están obligados a ir una vez en la vida, pues ahora es buen momento para los sirios musulmanes. Tu por ejemplo lola si no eres musulmana eres la que no podrías ir por tenerlo prohibido. Claro que es lícito que la gente quiera vivir mejor, es tan licito que los sirios quieran vivir mejor en Alemania y es licito que los alemanes quieran que los 10000 millones de euros presupuestados parea los refugiados se dediquen a ellos, pues de ellos son. Has oído hablar de los mini Jobs, o de los jubilados que trabajan, sabes donde empezó todo eso???

O sea que hay conflictos graves entre los musulmanes....y entre los católicos y los musulmanes????Manda cojones!!!!!!

Los musulmanes tienen conflictos con todo el mundo, con los budistas, indues, católicos.....por que será?????

Enviado el 08/09/2015 12:29Mensajes: Usuario no registrado
buster

Lola se coherente. Renuncia a la parte de la paga extra que nos darán ahora como ayer nos recomendó Monedero en beneficio de los refugiados. No seas mala persona que lo necesitan mas que tu, seguro. Tu si tienes ocasión vas a hacer lo mismo que yo, para la buchaca.

Todo esto viene por una foto. Del millón de personas muertas en Ruanda no había fotos. Morían varios miles un fin de semana, y salía en un cuadradito en el periódico. Muchos cristianos y que hicimos. Claro, no hubo fotos de los asesinatos a machetazos, violaciones ... También morían mujeres y niños...

Enviado el 08/09/2015 12:40Mensajes: Usuario no registrado
Anonimo

Estamos hablando de este caso q nos ocupa...hablamos de personas q llegan huyendo de la guerra. Ya sabemos que hay y ha habido otras miserias en el mundo...No nos desviemos...Es mejor echarles gas pimienta?? Y como alguien dijo antes, hay muchos países q pueden acogerlos y la solucion deberia estar en sus paises de origen.Me parece tan decepcionante debatir si quiera esto!! No puedo entenderlo...

Enviado el 08/09/2015 12:49Mensajes: Usuario no registrado
Administrador

Por favor, os ruego que si vais a hablar en este hilo de política o de otros asuntos sociales como el tema de refugiados, deberis de abrir otro hilo relacionado con este tema.

Por favor, hablad aquí solo del proceso de consolidación de empleo de auxiliar de hostelería, en caso contrario, me veré obligado a cerrar el hilo.

Muchas gracias por su colaboración.

Enviado el 08/09/2015 12:49Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Los que van a acoger a los refugiados es el gobierno del PP. Ya lo han dicho ellos. Al final todos son unos populistas o no, eh?? Van a golpe de efecto según vaya la opinión pública. Así que norte critiqueis tanto a Podemos. El populismo no tiene un único padrino...

Enviado el 08/09/2015 13:16Mensajes: Usuario no registrado
buster

Tiene razón el administrador. Este no es el foro. Además nada de esto tiene solución, gane quien gane. Se acercan elecciones, creo que se nota. A ver si eso hace que se mueva el asunto. Dicen que hasta noviembre no saldrá nada, si saliera algo antes sería una sorpresa, si saliera después lo normal visto lo visto. Cuando sepa algo fiable lo contaré aquí, pero de momento nada que contar..

Enviado el 08/09/2015 17:13Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Buster se oye también para Octubre haber si ya va saliendo

Enviado el 08/09/2015 20:40Mensajes: Usuario no registrado
lola

Ya estamos otra vez delirando? Ya me dirás que tiempo material hay para que salga en octubre...

Enviado el 09/09/2015 11:36Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

A mí también me lo han comentado los sindicatos!

Enviado el 09/09/2015 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

Y pregunto, ¿no os cansáis de dar fechas sin ton ni son? Porque traumatizáis al personal.

Enviado el 09/09/2015 12:40Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Acabo de llamar a función pública y no hay noticias...

Enviado el 09/09/2015 13:58Mensajes: Usuario no registrado
buster

Hasta noviembre, por lo menos, yo no me molesto en nada. No quiero decir que salga en noviembre. Quien vea en esta información falsas esperanzas o lo que sea allá el o ella.

Enviado el 09/09/2015 15:59Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Pues sinceramente, pienso que si no sale octubre, todo quedara parado otra vez mas!!!! En noviembre hay elecciones y desde luego eso paraliza toda la administración, y por supuesto que si hay tiempo para sacarlo en octubre, digo con petición de destinos e incorporaciones en noviembre, la próxima lista solo tiene diez días de reclamación , luego pedir destinos y luego adjudicación, mi opinión es que como no sea ahora , si llega noviembre lo llevamos clarito, nos toca esperar unos cuantos años mas.

Enviado el 09/09/2015 16:00Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Para Pardillo,a mí me han dicho que sale el 26 de Octubre!.

Enviado el 09/09/2015 16:03Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Mar de donde sacas tú que hay elecciones en Noviembre?.Son el 20 de Diciembre casi seguro,que manera de inventarse cosas!.

Enviado el 09/09/2015 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Antonio,Mar no se inventa nada las elecciones eran en Noviembre pero si es cierto que las han retrasado al 20 de Diciembre

Enviado el 09/09/2015 18:45Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Perdón , ha salido un lapsus, mil disculpas

Enviado el 09/09/2015 19:16Mensajes: Usuario no registrado
buster

Quedan provisionales, definitivas y ya con destinos y fecha de incorporación.... Mínimo otro año, viendo como fue lo de psicología que eran muchas menos plazas...

Enviado el 09/09/2015 19:57Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Sí,porque además es año de juegos olímpicos y me cuadra todo!.

Enviado el 10/09/2015 00:39Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Cuánta coña se respira en vuestros comentarios!! Lo de los Juegos Olimpicos es ya la releche! Y si no es así, nos quedarán los Mundiales! Saldrá cuando les dé la gana. No tiene que coincidir con ningún evento...No somos ni muchos ni importantes importantes.

Enviado el 10/09/2015 16:05Mensajes: Usuario no registrado
no

En la consolidación de matronas han publicado el listado provisional de aprobados, han tardado dos meses desde que publicaron el de calificación definitiva fase de concurso, aunque son muchísimas menos personal que en el de hostelería, creo que es una noticia alentadora.

Enviado el 10/09/2015 16:10Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Como tu dices es buena noticia, ahora tienen 10 días para reclamar y luego se publicará en el BOCM, los destinos y automáticamente a pedir, , ojalá lo nuestro salga prontito

Enviado el 10/09/2015 20:43Mensajes: Usuario no registrado
buster

Es una buena noticia, y como dices son muchas menos plazas, en concreto 23 y solamente 126 aprobados. En psicología 47, y cerca de 2000 aprobados, en hostelería 1414 y sobre los 8000 los aprobados. Pero vemos como van avanzando todas las consolidaciónes y no están paradas. El baremo provisional de aoys no creo que tarde mucho en salir...

Enviado el 11/09/2015 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro

Hola buenas tarde, mi pregunta es para buster

Tu sabrias decirme mas o menos, si se han presentado muchas personas de hosteleria a obras y servicios? Gracias

Enviado el 11/09/2015 19:21Mensajes: Usuario no registrado
buster

En lo que a mi me consta algunas, no muchas y sin estudiar mucho. Pero te cuento algo de la consolidación de hostelería, conozco a personas que actualmente tienen contratos largos de auxiliar de control, técnico auxiliar, educadoras, mantenimiento, auxiliar de obras y servicios, y varias también jubiladas ya que tienen plaza. Además algunas tienen plaza en hostelería y auxiliar de enfermería también. Esto es un hecho, créeme aunque seguro que algún troll diga que me lo invento. Que quiero decir con esto...pues que la bolsa va a correr rápido al inicio por ello, varios cientos de puestos....

Enviado el 11/09/2015 20:39Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

Hola a todos

Muchas gracias Buster por la informacion. Porque a mi me hace mucha falta por la situacion que estoy pasando y espero que salga pronto ya.

Un abrazo y suerte a todos.

Enviado el 11/09/2015 22:41Mensajes: Usuario no registrado
doroteo

2100 personas han repetido examen de las que 586 personas tienen de baremo mas de 30 y 40 . no os llameis a engaños ..les puede bajar y mucho la nota de examen pero por mi excel buster no les baja tanto para mi si no te fiaras harias un excel y con lo interesado que parece que estas o lo que te crees que sabes ..bajo mi punto de vista no tienes ni puta idea

Enviado el 11/09/2015 22:58Mensajes: Usuario no registrado
doroteo

Argumento mi humilde opinion...si tu buster te hubieras preocupado en hacer un excel aprosimado y bien cierto es ojo que no es fiable de cara ha aox que nadie sabe que pasara no jueges a ser dios .. puesto que todavia no han sacado el baremo oficial de a .o . X si fueras listo hubieras echo un excel comparando o acoplando ... por orden alfabetico o por puntos de las personas que se presentaron en aux.de hosteleria cogiendo lo primero... su nota provisional de baremo ... y digo probisional majete... y no definitiva puesto que el baremo varia segun categoria por mes trabajado ..algo muy dificil de preveer con lo cual yo baremaria a la alza... a todo el mundo partiendo del baremo de aux de hosteleria.. dicho esto lo cruzaria con su nota de examen y despues haria la nota.. a la baja .. y digo a la baja pondera .. puesto que puede bariar puesto que la gente que alla trabajado y demostrado mediante servios prestados que su baremo es de aox.. mi opinion ha ciencia cierta es que eres un putooo bocazas .. y que la peña decida si soy un trol .. al tiempo ..

Enviado el 11/09/2015 23:31Mensajes: Usuario no registrado
Anonimo

No hace falta insultar.. Me parece a mi. Lo único cierto es que tienes un montón de faltas de ortografía, incluso en una sola palabra...que ni aposta.

Enviado el 12/09/2015 00:12Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Que bueno eres buster!

Enviado el 12/09/2015 00:20Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Ya está la pelota de turno!.Pués a mí me parece un listillo

Enviado el 12/09/2015 07:02Mensajes: Usuario no registrado
doroteo

Ya veremos... dijo un ciego ... aqui ya se sabe que eres un bocas

Enviado el 14/09/2015 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Menos mal que se ha callado de una vez,listillo!.

Enviado el 14/09/2015 21:59Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

Se ve q no tenéis ya nada provechoso q decir...Es necesario faltar al respeto a nadie? Listillos para mi, en todo caso, serían los que van dando fechas al tuntún presumiendo de tener información de primera mano... incluidos los sindicatos y nunca se confirma, claro. Espero no haber ofendido a nadie.

Enviado el 14/09/2015 22:51Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Justo lo que hacen aquí,porque más de uno es de algún sindicato y se las dá de listo.Panda de ladrones!.

Enviado el 14/09/2015 23:48Mensajes: Usuario no registrado
buster

A mi me ofende cuando la gente ( todos sabemos quien es el trolako, por su magnífica redacción y ortografía) dice que ya han salido las listas siendo mTVE trollira. Eso es mucho peor que dar una fecha. Todos sabemos lo difícil que es acertar la fecha exacta. Cuando está próxima la publicación avisan los sindicatos. Y de momento nada. Si por atacar a los trolls soy un listillo, pues lo soy, no me siento ofendido.

Ah y la directora de función pública dijo en abc que saldría antes de las elecciones de mayo. Está publicado, podéis mirarlo.

Alguien dijo don''t feed the troll, ese es mi error.

Enviado el 15/09/2015 00:30Mensajes: Usuario no registrado
lola

Con tus comentarios no haces sino confirmar lo q ha dicho Pepa. Enseguida entras al trapo...Tú tampoco es que resultes muy elegante ni en estilo ni en vocabulario. Who is the troll here? I''m not quite sure.!! Menos prepotencia, por favor!!

Enviado el 15/09/2015 00:49Mensajes: Usuario no registrado
buster

Que aportáis vosotros?

Enviado el 15/09/2015 01:18Mensajes: Usuario no registrado
buster

No quiero ser elegante aquí, con no cometer faltas y que se entienda me conformo. No es mía la frase en inglés, es de dd.

La verdad es que no hay nada provechoso que decir aquí , ni que leer. Prefiero ser prepotente que amargado.

Yo si se quien son los trolls aquí. ...y les seguiré dando caña cuando me salga de la punta de la polla. Ves, tienes razón, no soy elegante.

Enviado el 15/09/2015 01:19Mensajes: Usuario no registrado
Anonimo

Ese "vosotros" resulta muy significativo!! no crees?

Enviado el 15/09/2015 08:45Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Lo mejor que puedes hacer es,dejar de escribir lameculos!.

Enviado el 15/09/2015 08:56Mensajes: Usuario no registrado
Administrador

Por favor, como Administrador, debo de recordaros que no está permitido los insultos en ningún hilo del foro, y que todos tienen derecho a opinar sobre el hilo abierto en cuestión.

Por favor, cuidad los modales y evitar los insultos, comentad aspectos relacionados con el proceso de consolidación de empleo de auxiliar de hostelería de la comunidad de madrid.

Muchas gracias por vuestra coloboración.

Enviado el 15/09/2015 16:12Mensajes: Usuario no registrado
l

ya estaba dando algo de abrir el foro por si salía algún jabalí

que es lo más que conozco de la selva ... y en película

adiós, que salga pronto la consolidación

Enviado el 17/09/2015 16:14Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Han colgado hoy el listado provisional de aprobados de titulado superior de pedagogía, ( 10 días de plazo para reclamar ), poco a poco se va moviendo algo, el otro día lo de matronas y ahora esto, esperemos que no nos quede ya mucho.

Enviado el 19/09/2015 09:14Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Yo creo sinceramente que con los plazos que dan para resolver los recursos de alzada, que dijeron que eran 3 meses, dentro del mes siguiente a la publicación de la lista definitiva de concurso. Osea hasta el 3 de agosto había plazo para reclamar. Acabaría el proceso a primeros de noviembre como tope para todos los casos. Con lo lentos que son, acaba el año y aún no ha salido nada...

Enviado el 19/09/2015 09:58Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Ya estamos con las suposiciones,que pesados sois.Os aburris mucho,no?.

Enviado el 19/09/2015 10:08Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Lo de los 3 meses no es especular. Me lo dijeron en función pública. Aquí tbn lo dijo alguien. Entonces mínimo noviembre...Lo que es especular es decir que va a ir deprisa. Antes de noviembre se supone que no habrá novedades. A partir de ahí, a saber...

Enviado el 19/09/2015 12:53Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

La verdad es que sois muy pesados

Enviado el 19/09/2015 13:42Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Me limité a contestar a Mar. Por qué hay que ser tan faltones? Una cosa es dar fechas como ciertas sin datos objetivos y otra, ceñirse a la fecha inferior mínima, osea 3 meses desde agosto. Eso no son especulaciones...

Enviado el 19/09/2015 17:15Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Es que es verdad,dejaros ya de tanto especular.Cuando salga ya nos enteraremos,ya cansais.

Enviado el 19/09/2015 17:32Mensajes: Usuario no registrado
lola

Decir que no pueden salir antes de noviembre es especular? Especular es dar una fecha de cuándo salen, sólo por rumores o corazonadas de alguien, como ya nos tiene acostumbrados este foro...Me parece que Zíngara tiene razón.

Enviado el 19/09/2015 18:06Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Es que es verdad,dejaros ya de tanto especular.Cuando salga ya nos enteraremos,ya cansais.

Enviado el 19/09/2015 18:08Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

Pareces un disco rayado!!

Enviado el 21/09/2015 17:03Mensajes: Usuario no registrado
Criss

Hola a todos esto parece que se mueveee a ver si es verdad !!!

Han salido las definitivas de Terapia Ocupacional

Enviado el 21/09/2015 17:08Mensajes: Usuario no registrado
Criss

No se si es una casualidad pero hoy dia 21 terminaba el plazo de reclamaciones de los 10 dias para matronas, pues hoy han sacado la lista definitiva para terapia ocupacional

Se va cerrando el círculo, animooooo, estamos a las puertas jodeeer!!

Enviado el 21/09/2015 17:37Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Totalmente de acuerdo contigo, hay que ser optimistas y pensar que no va a tardar más, después de tantos años ya nos toca, y es verdad que se están cerrando todos los procesos que estaban abiertos.

Enviado el 21/09/2015 18:16Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

Pero en esos procesos hay muchísima menos gente...No hay comparación. Hay cuatro gatos y nosotros somos 1400...

Enviado el 21/09/2015 18:24Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Si, pero algún día tiene que acabar, somos muchísimos más , pero no se van a tirar otros 4 años de retraso por ese motivo. Desde luego si quiere poner excusas que usen otra, esa no tiene lógica y además hace falta muchísima gente, hay plazas que no cubren y por si fuera poco cogen a gente del paro.

Enviado el 21/09/2015 23:10Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

Tú te has respondido. Si van cogiendo a gente del paro, para qué van a darse prisa? No somos imprescindibles. están deseando q tod@s se jubilen y no quede ni el tato... Cuatro seria descabellado...pero otro año no lo veo tan difícil...

Enviado el 22/09/2015 08:37Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Que no, no pueden echarlo para atrás, entraran los fijos y las bolsas siempre han funcionado ( bueno casi siempre ) muy bien.tuenen que tener gente disponible, para bajas etc... Y los que mandan del paro no suelen funcionar bien, en mi centro mandaron a dos, y desde luego no repiten estaban deseando largarse y como ese hay más gente, no digo que todos sean iguales, pero desde luego estos no tenían ni pizca de ganas de trabajar

Enviado el 22/09/2015 08:42Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Pero no son solo los que mandan del paro, hay casos que para una plaza hay 3 personas, la titular, la que cubre la baja y la que cubre baja de la anterior, y los que estáis dentro seguro que conocéis muchos mas

Enviado el 22/09/2015 08:49Mensajes: Usuario no registrado
zingara

No se fijan en si eres buen trabajador... Eres un número. Sin embargo yo conocí en un centro a gente del paro entusiasta y muy trabajadora que pensaban ingenuamente q si lo hacían bien les renovarían y no fue así, claro!

No he dicho q lo echen para atras. Pero q cuantos menos fijos...mejor, no me cabe ninguna duda. Que sigan llamando del paro y de la bolsa...ni idea!

Enviado el 22/09/2015 09:27Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Efectivamente somos un número, te puedes dejar los cuernos trabajando que te llega el cese y adiós, ese es un gran problema de la administración , pero ese es otro debate, el caso es que salga pronto y ya esta

Enviado el 22/09/2015 09:38Mensajes: Usuario no registrado
lola

Mar, por curiosidad, tú estás trabajando? Yo trabajo afortunadamente...Tengo una ope desde marzo del 2014.

Enviado el 22/09/2015 09:48Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Eso es Ana. Yo he conocido casos de esos...con lo cual mas a mi favor. Qué interés puede tener la admon. en pagar tres sueldos por una plaza? En la empresa privada eso no ocurriría. Sin ir mas lejos, de tres q somos en mi centro, una señora q es fija, se tira mas tiempo de baja q trabajando y nadie lo entiende...

Enviado el 22/09/2015 09:52Mensajes: Usuario no registrado
zingara

La gente ha abusado mucho y aún parece q lo siguen haciendo algunas...

Enviado el 22/09/2015 10:48Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Si estoy en activo, en educacion

Enviado el 22/09/2015 10:50Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Igual que yo!

Enviado el 22/09/2015 11:39Mensajes: Usuario no registrado
buster

Estoy de acuerdo con lo que contáis de la gente del paro. Salvo excepciones muy mal. La administración ha decidido llamar a gente que lleva alrededor de 5 años sin trabajar, y muchos no quieren, no les gusta y están deseando acabar.

La bolsa ya lleva muchos años y conozco a bastante gente con números muy altos y todas trabajando. Al menos en verano necesitan gente de fuera, está claro.

Los abusos existen pero menos. A parte de descontar ahora, salvo accidente labora, etc...(ahora la gente tiene muchos accidentes laborales), tardan bastante en cubrir las bajas. En los buenos tiempos en 15 días solía estar cubierta.

La administración tiene un plan. está claro, aunque no prisa. Cuando sacaron las consolidaciones por el 2009 dijeron que de Aux. de Control, y de gobernanta no pensaban sacarlas. Se ha cumplido, no dieron razones, pero está claro porque no lo van a hacer de control.

Enviado el 22/09/2015 15:18Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Claro que no van a sacar consolidación para auxiliar de control, en todo caso harán una promoción especifica como la última vez, está claro que no les interesa sacar esa categoría, y además por lógica tendría que ser por ascenso , que es a lo poco que podemos subir el nivel I

Enviado el 22/09/2015 16:15Mensajes: Usuario no registrado
l

La gente q renueva lo hace por chiripa tal vez

Y la gente q va a trabajar y trabaja es porque su contrato

es para trabajar. Es un alivio pensar q ya queda menos

para la consolidación...

Enviado el 22/09/2015 16:38Mensajes: Usuario no registrado
Alex

hola buenas tardes un pregunta, en mi centro de trabajo se ha jubilado un compañero q era fijo, sabeiz cuanto tardan encubrir esa plaza? y si sera ope o contrato por obras, esa en educacion

Enviado el 22/09/2015 16:57Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Dejarte los cuernos??,jajaja vosotras no sabéis que es eso.Que morro tienes,a mí no me la das.

Enviado el 22/09/2015 17:26Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Que no sé que lo es eso??? También he trabajo en lo privado antes, tú Puedes creer lo que quieras, no todos somos iguales a la hora d trabajar y muchísima gente trabajamos y mucho porque para eso nos pagan a fin de mes, llevo 25 años en total en la administración y solo he tenido una baja de 4 meses de maternidad, pero bueno que no voy a entrar más al trapo, y a la pregunta anterior en mi centro no han cubierto ni una sola jubilación y tenemos 3 !!!! Y por supuesto las bajas tardan no se sabe , ahora mismo tenemos 1 . Y a la que dice que no sabemos lo que es trabajar, por supuesto que sí sabemos y mucho estamos sacando el trabajo de 4 personas que faltan y a fin de mes nos pagan un solo sueldo. Y hay muchísimos más centros con muchos casos iguales

Enviado el 22/09/2015 17:27Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Alex olvídate,tendrás que currar tú un poco más.j

Enviado el 22/09/2015 17:46Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Hombre q se curra.

La categoría no es ninguna bicoca.

Lo q pasa es q también hay mucha injusticia.

No es igual tener tu sitio fijo, q estar parriba y pabajo

Hay sitios mejores q otros y gente q vive muy bien

Enviado el 22/09/2015 17:59Mensajes: Usuario no registrado
ani

En mi centro se jubilo una compañera hace 3 años y la han cubierto. Hace 15 dias

Enviado el 22/09/2015 18:55Mensajes: Usuario no registrado
Alex

yo soy fijo, en el centro, pero no tengo ni idea dd cuando se podra cubrir y q tipo de contrato, solo preguntaba por si alguien sabia como iba las contrataciones y cuanto tardarian, si alguien sabe algo q lo diga por favor, gracias

Enviado el 22/09/2015 20:45Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Alex tú lo que quieres es que traigan a alguien para tocarte las pelotas,serás vago.A currar sinvergüenza

Enviado el 22/09/2015 22:12Mensajes: Usuario no registrado
buster

Alguien fijo que no sabe como va el tema....

Enviado el 23/09/2015 08:49Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Si lo sé listillo,llevo 13 años currando en la comunidad y ya estoy harto de ver gentuza parecida!.Tú serás uno de ellos sin ir más lejos.

Enviado el 23/09/2015 10:52Mensajes: Usuario no registrado
lola

Me parece q Alex y Jesús son la misma persona, no? No me parecen coherentes las ultimas respuestas...

Enviado el 23/09/2015 11:58Mensajes: Usuario no registrado
buster

Alex, Jesús, Antonio, Doroteo. etc.....también buster, puso algún mensaje con mi nombre.

Como te llames, el haloperidol te va a ir muy bien.

Enviado el 23/09/2015 15:41Mensajes: Usuario no registrado
lola

Buster tú eres tonto y aún no lo sabes

Enviado el 23/09/2015 16:22Mensajes: Usuario no registrado
lola

Ya empezamos... Esa lola no soy yo. Al menos no la que suele escribir...

Enviado el 23/09/2015 16:24Mensajes: Usuario no registrado
lola

A mi no me gusta insultar

Enviado el 23/09/2015 16:55Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Me han dicho en mí sindicato que lo de obras y servicios está a punto de salir

Enviado el 23/09/2015 17:11Mensajes: Usuario no registrado
david

Es cierto lo sacaran en breve aunque queda mucho tiempo .para que siga el proceso

Enviado el 23/09/2015 23:21Mensajes: Usuario no registrado
x

alguna novedad?

Enviado el 26/09/2015 02:17Mensajes: Usuario no registrado
buster

DUES: convocada abril 2009, 527 plazas

examen: octubre 2011

puntuación prov. Fase concurso : abril 2014

puntuación Def. Fase concurso: marzo 2015

Están en el mismo punto que la de hostelería, pero llevan más tiempo

esperando...no se vosotros/as pero a mi no me hace ser muy optimista

para que salga pronto. Lo lógico es que hostelería tarde más que la de DUES

digo yo....

Enviado el 26/09/2015 12:15Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Te doy toda la razón. En hostelería hay 1329 plazas, algo mas del doble que en Dues, conque yo tb creo que va para largo...

Enviado el 28/09/2015 21:44Mensajes: Usuario no registrado
os paso esto por so conoceis a quién le interese

Para quién se haya cansado de esperar. Ví esto hoy en facebook, yo no lo voy a aprovechar porque ya el mes pasado por fin me salio un trabajo indefinido, pero por si teneis gente en el paro o vosotros estais interesados.

Los Interesados en poner un Bar en el pueblo La herguijuela en ävila, alquiler 829 euros anuales, plazo acaba 6 octubre 2015, para obtención documentación a presentar e información: Calle Iglesia, 37. San Juan de Gredos código postal: 05633 . Teléfono: 920 349 180 . Telefax: 920 345 000. Correo electrónico: sjuangredos@gmail.com

No deja pegar enlaces, está : Toda la información en BOLETIN OFICIAL BOP DE FECHA 22-09-2015

Enviado el 29/09/2015 16:14Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Acaban de publicar el listado definitivo de aprobados de matronas, después de los 10 días de reclamacion

Enviado el 29/09/2015 21:59Mensajes: Usuario no registrado
X

Eso es bueno? Parece que estan mobiendose las consolidaciones?

Enviado el 30/09/2015 00:32Mensajes: Usuario no registrado
buster

Eso quiere decir que no están paralizadas, pero van al tran tran.

Enviado el 30/09/2015 10:39Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Vale va lento de narices, pero lo mismo se ponen las pilas y sale ya de una pu... Vez

Enviado el 30/09/2015 13:59Mensajes: Usuario no registrado
Mar

En el csit han colgado un resumen de las consolidaciones, próximo , obras y servicios

Enviado el 30/09/2015 22:26Mensajes: Usuario no registrado
x

que aburrimiento de oposiciones de verdad

Enviado el 30/09/2015 23:22Mensajes: Usuario no registrado
buster

Y lo que te rondaré morena....

Enviado el 06/10/2015 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Chicos he llamado a función pública y nada, ya sé que es lo de siempre , pero es que estamos muy callados y muy desmoralizados, pero vamos a ser optimistas, algún día saldra

Enviado el 06/10/2015 13:41Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Gracias Tere.

Enviado el 06/10/2015 15:51Mensajes: Usuario no registrado
l

la nueva bolsa, con suerte, parece que no tardará en salir pq van saliendo todas las consolidaciones

y los nuevos baremos en los trabajos tb se van viendo poco a poco

¡así q yo estoy animada!

QUE LLAMEN PRONTO EN LO Q SEA

Enviado el 06/10/2015 16:29Mensajes: Usuario no registrado
no

Sabéis si a alguien que halla reclamado el último listado le han contestado?

Enviado el 07/10/2015 16:03Mensajes: Usuario no registrado
Tere

acabo de leer en ccoo enseñanza Madrid, un resumen del reunión que han tenido con función pública, dice que función pública tiene previsto sacar las incorporaciones de hostelería en el primer trimestre del 2016. Que como se está demorando tanto , lo mismo incluyen todas las plazas de jubilaciones y fallecidos . En fin es más o menos lo que cuenta y también lo de la petición de zonas para las bolsas de trabajo. Mirarlo vosotros no puedo poner el enlace

Enviado el 07/10/2015 16:37Mensajes: Usuario no registrado

La DGFP comenta que cree que para el primer trimestre del 2016 los tribunales sacarían las lista de adjudicaciones del proceso de consolidación de Auxiliar de Hostelería. La bolsa que se generase se llamaría a los integrantes para que eligiesen que zonas de influencia quieren y cuales no. Debido a que el proceso se está demorando en el tiempo, la DGFP nos comenta que hay un compromiso por parte de todos para que plazas de gente que se haya jubilado o fallecido no se pierdan.Sobre Auxiliar de Obras y Servicios comentan que próximamente el Tribunal publicaría una lista sobre las calificaciones provisionales de la fase concurso

Enviado el 07/10/2015 16:56Mensajes: Usuario no registrado
no

Primero tiene que salir listado provisional de aprobados, luego listado definitivos de aprobadoS , publicarlo en el Bocam, pedir destino, en fin para esa fecha creo que no

Enviado el 07/10/2015 17:04Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Pero cómo podemos decir que para dentro de tres meses no?? Es que no han tenido tiempo suficiente?? , otra cosa es decir que lo sacaran cuando les de la real gana, pero tiempo han tenido y tienen, llevamos con esto 5 años!!!!''

Enviado el 07/10/2015 17:56Mensajes: Usuario no registrado
no

Creo que no, porque me baso en otras consolidaciónes para estimar tiempos aproximados y encima son de muchísimas menos gente.Que han tenido tiempo de acuerdo y que lo de esta consolidación es vergonzoso también.Ojalá salgan como dicen para el primer trimestre del año que viene, pero ser optimista con esta consolidación me parece que no

Enviado el 07/10/2015 18:00Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

ANIMO CHICOS!!!! Ya queda menos para 2019 que serán las próximas elecciones generales y ya veréis cómo sale. Qué TOMADURA DE PELO, 5 años , camino de 6 y seguimos sin nada, hemos pasado por todo, por crisis, recortes, elecciones municipales, generales , ahora cambio del director de función pública etccccccccc, solo nos queda QUE CAIGA UN METEORITO, QUE ENCUENTREN A ET EN MARTE Y QUE nos den por hay mismo. ESTO ES ALUCINANTE, dentro de unos años seguiremos hablando de esto, lo deben de hacer para que no perdamos el contacto, pues nada a seguir escribiendo

Enviado el 07/10/2015 18:02Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Muy bueno lo anterior, y llevas razón de optimismo nada de nada, pero desde luego no es justificable la tardanza y sigo diciendo que si quisieran lo sacaban mañana mismo

Enviado el 07/10/2015 18:16Mensajes: Usuario no registrado
sandra

Tere no m sale nada como lo busco.gracias

Enviado el 07/10/2015 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Tere

www.feccoo-madrid.org y en la derecha ponen las noticias , buscas la fecha de hoy y pone comisión paritaria de vigilancia del convenio etccccc de personal laboral , pinchas hay y te abre la noticia

Enviado el 07/10/2015 18:44Mensajes: Usuario no registrado
sandra

Muchas gracias

Enviado el 07/10/2015 18:45Mensajes: Usuario no registrado
Tere

De nada

Enviado el 07/10/2015 19:41Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Tere, muchas gracias por la información. De un plumazo me he enterado de otras cosas.

Enviado el 07/10/2015 20:40Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Creo que no cuesta trabajo ayudarnos entre nosotros, un poquito de solidaridad

Enviado el 08/10/2015 00:20Mensajes: Usuario no registrado
buster

Yo entiendo que el siguiente paso de la consolidación de hostelería sería en el primer trimestre del 2016. Todavía quedaría bastante para finalizarla...algo más de un mes para salir la definitiva y los sitios a pedir, 20 días para pedir los sitios y n meses para adjudicarlos.....a lo largo del año que viene se acabaría, pero no se aventuran a decirlo .

Que las plazas de jubiladas y fallecidas no se pierdan dudo si se refiere a que se cubrirán con gente fija o con gente interina. En principio no se amortizarán como la de los fijos que se jubilan....

Enviado el 08/10/2015 17:45Mensajes: Usuario no registrado
l

...lo bien organizado que está todo en el Convenio, y la diferencia que hay luego en todo

Enviado el 12/10/2015 13:12Mensajes: Usuario no registrado
buster

La consolidación no tiene nada que ver con el convenio sino con unas bases. En las bases no pone nada de las plazas de la gente que se hayan jubilado o fallecido, ni de plazos. Lo digo porque me molesté en leerlas detenidamente. Así que al respecto pueden hacer lo que les salga de los cojones, por otra parte lo que vienen haciendo.

A mi me cuadran los plazos mas o menos, pero ya los dieron antes de las elecciones y no los cumplieron, dijeron antes de las elecciones y salieron después. Esta vez al menos dieron 3 meses de margen....

Con respecto a la bolsa, se publica después de incorporarse los fijos. Así lo van haciendo en otras consolidaciones. Pero si en esta hay que elegir zona, se retrasará su puesta en funcionamiento. En otras no dieron esa opción....

Enviado el 12/10/2015 16:25Mensajes: Usuario no registrado
l

...pues digan cuántas zonas hay, por favor... no sea que tademos

otro poco en averiguarlo

No me refería a nada en concreto, pq la verdad es que sé muy poco de esto

Enviado el 12/10/2015 16:47Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

No hace falta que lo jures,se vé que no tienes ni idea

Enviado el 12/10/2015 21:48Mensajes: Usuario no registrado
l

no juro nada ni digo cosas q estén fuera de tono

tampoco aquí nadie me ha molestado, la verdad

Enviado el 13/10/2015 20:21Mensajes: Usuario no registrado
mari

No sé si os servirá el teléfono, yo creo que lo de las zonas, son geográficas Norte, sur, este y oeste, (pero hablo por hablar ya que no he trabajado nunca, ni estado en bolsa de aux hosteleria) buscando cin google auxiliar hosteleria zonas, me llevo a pa´gina web con este número por si quereis llamar y preguntar Gestión de las bolsas de espera:

- Área 1 - Servicios Centrales de la Administración de la Comunidad de madrid: Dirección General de la Función Pública. Tfno: 91.420.62.25

En otra oposición de un ayuntamiento resultó que sacaron plkaza algunos opositores en 2 oposiciones, de tal modo que al final esos 3 opositores renunciaron en una de ellas, y los tres siguientes los que hubieran quedado en bolsa los 3 primeros entraron como funcionarios, lo sé a ciencia cierta porq trabajo con esas personas, yo creo que si quieren privatizar dejaran los fallecidos y jubilados de entre los aprobados dandoles su puesto por interinidad a los primeros de los que quedarían para bolsa, si no quieren privatizar, directamente los harán dueños de la plaza, como en el caso que os he comentado.

Bien por lo de matronas q contais se mueve, gracias por la info, y lo de enfermeras, no sabía nada. En el ayto fuenlabrada los que sepais de aux administrativo hay plazas ahora en plazo para apuntarse hasta el día 14 octubre incluido, se echa instancia por internet mirar su web si os interesa (yo no tengo puntos no me voy a apuntar, pero los exámenes son asequibles de veras lo sé porque me presenté el año pasado a otras) si teneis puntos de haber currado en algún lado público o incluso mejor que sumariais doble de haber estado en categoría aux administrativo, mirarlo ya. en en empleo publico en web ayto fuenlabrada en sección funcionarios dais al apartado en plazo de inscripción y ahí teneis esas, las de conductor y las de mantenimiento.

Enviado el 13/10/2015 21:13Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Ok Mari

Muchas gracias

Enviado el 14/10/2015 10:21Mensajes: Usuario no registrado
buster

La bolsa actual ya funciona por zonas. Nada que ver con las que pone Mari, por ejemplo una de ellas abarca Madrid capital y algún que otro municipio.

Lo de gente con varias plazas ya se dio en las últimas oposiciones en la CM y se cubrieron con interinos. Lo de privatizar está claro al no sacar OEPs desde 2009 o 2010, privatizaciones de lavanderías, centros DIA.....

Aquí todos somos ignorantes, unos llevamos ya unos cuantos años en la Comunidad y por ello conocemos algo, pero no por ello dejamos de ignorar muchas cosas

Enviado el 19/10/2015 17:22Mensajes: Usuario no registrado
Criss

Pero que poca vergüenza tienen éstos politicos y éstos sindicatos que tenemos, ahora dicen que posiblemente para el primer trimestre de 2016, jajajajjajajajjajajajjajajajjajajaja me voy a reir por no llorar, porque entonces ahora me tengo que hacer a la idea de que con mucha suerte podrían salir para mediados de Marzo, claro, como dice el primer trimestre, Enero y Febrero no lo contamos, nos metemos en Marzo y pa últimos a ser posible, no sea que les dé un patatus si acaso se dan pelín de prisa, no no que desde 2009 que estamos esperando total por 6 meses más de espera qué mas nos da, verdad gente?, seamos pacientes y traguemos con lo que nos echen, porque no nos queda otra, lamentablemente, y rezando aunque no seas creyente rezas igual para que en Febrero no te digan que para Mayo, y en Mayo te digan para despues del verano osea nos metemos en Octubre del 2016 y tan ricamente oyes, bueno y ésto para los de Hostelería porque a los de Aux. de Obras que Dios nos pille confesados porque la que nos espera es gorda, nos vamos perfectamente para 2017.....son unos hijos de su madre, hace 15 días dijeron que estaba al caer la lista definitiva provisional, pues hijos mios yo miro "pa rriba" y lo unico que cae es lluvia de Otoño porque otra cosa no cae, hijos de ......., que no teneis otro nombre. Y ya corto porque me caliento. Un saludo y ánimo a todos, a los hosteleros y a los de Aux. Obras.

Enviado el 19/10/2015 19:05Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Asi es Criss.

El plazo para mirar recursos de hosteleria era el 3 de noviembre. A ver q pasa luego.

Ainssssssss q hartura de oposicion!. Y elecciones encima!.

Enviado el 19/10/2015 19:27Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

De que os extrañais,tanto políticos como sindicatos son la misma gentuza.

Enviado el 19/10/2015 23:20Mensajes: Usuario no registrado
buster

Así es....paciencia, no nos queda otra....

Enviado el 20/10/2015 17:43Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola, esta mañana llame a función pública y siempre lo mismo, no hay nada nuevo, ahora volveré a escribir al buzón del opositor, solamente por dar un poco el coñazo, ya me deben de conocer.

Enviado el 21/10/2015 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Me acaban de contestar del buzón de opositor, nada de nada, me vuelven a remitir a las bases generales y que es decisión del tribunal calificador cuando remitir las listas a función pública

Enviado el 22/10/2015 13:25Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

Seguiremos sacando conclusiones. Y que las saquen cuando quieran que es lo que van a hacer.

Enviado el 22/10/2015 13:44Mensajes: Usuario no registrado
buster

Dentro de poco a elecciones sindicales y generales, ahí hay que protestar y no a una infeliz que debe contestar un teléfono...

Enviado el 22/10/2015 15:48Mensajes: Usuario no registrado
í

si alguien del foro se presenta, voto

Enviado el 22/10/2015 16:41Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Ya se puede solicitar la paga!

Enviado el 22/10/2015 16:46Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Qué hay que hacer por favor?

Enviado el 22/10/2015 17:32Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

En la pagina de CCOO Educacion viene todo

Enviado el 22/10/2015 17:41Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Muchas gracias Aula! Te lo agradezco.

Enviado el 22/10/2015 20:44Mensajes: Usuario no registrado
mari

Gracias Ayla por la info. Os paso esta información por si se lo quereis comunicar a algún parado/a que le pueda interesar es la explotación d eun bar que me ha comentado un dinamizador rural, pero está tirado alquiler anual me parece haber leído 3000 euros. Pasarlo a quién le pueda servir, el plazo está abierto.

GESTIÓN Y EXPLOTACIÓN DEL BAR-RESTAURANTE, PISCINA MUNICIPAL Y PISTA DE PADEL DE EL CUERVO (TERUEL)

21-10-15

Se efectúa la convocatoria para la adjudicación de la gestión y explotación del BAR-RESTAURANTE, PISCINA MUNICIPAL Y PISTA DE PADEL, ubicado en el área recreativa "Los Chorros", con las siguientes condiciones:

- PLAZO: 1 año. Se admiten prórrogas hasta un máximo de 5 años.

- CANON AL AYUNTAMIENTO: 3.000 euros anuales, actualizado según IPC de cada año.

- GARANTÍAS EXIGIDAS: Definitiva: 3.000 euros.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el día 10 de noviembre de 2015.en la Oficina del registro General de Documentos del Ayuntamiento (Plaza, 1;44134 El Cuervo, los viernes en horario de oficina, de 10:00 a 14:00 horas, y en los modos dispuestos en el artículo 38 de la Ley 30/1992).

- APERTURA DE OFERTAS: El primer viernes hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de las proposiciones a las 12:00 horas.

- Requisitos específicos en el pliego de condiciones, que puedes solicitar a través del correo electrónico aytoelcuervo@gmail.com

Enviado el 26/10/2015 14:01Mensajes: Usuario no registrado
.

.

Enviado el 30/10/2015 18:08Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Sabéis de alguien que pertenezca a la bolsa de trabajo de la comunidad que esté sin trabajo? ? Es que en un ies de valdemoro llevan esperando un mes y les dicen que no tienen gente en la bolsa de ningún organismo y por eso no la mandan,es eso verdad,conocéis a alguien sin trabajo (hablo de hosteleria)?????? Lo digo para que la enviéis a la calle hortensia y lo diga

Enviado el 30/10/2015 18:09Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Sabéis de alguien que pertenezca a la bolsa de trabajo de la comunidad que esté sin trabajo? ? Es que en un ies de valdemoro llevan esperando un mes y les dicen que no tienen gente en la bolsa de ningún organismo y por eso no la mandan,es eso verdad,conocéis a alguien sin trabajo (hablo de hosteleria)?????? Lo digo para que la enviéis a la calle hortensia y lo diga

Enviado el 31/10/2015 11:55Mensajes: Usuario no registrado
buster

Cuando no hay de una bolsa de una consejería deberían tirar de la de otra consejería. Hay gente de sobra, pero lo mas fácil del mundo es poner excusas. En este mes en mi centro han cubierto varias bajas con gente de la bolsa.

Aún en el supuesto que no hubiera en ninguna bolsa, que lo dudo, podrían tirar del paro como están haciendo sin ningún problema....

Retrasan la contratación para ahorrarse un dinerillo y punto....

Enviado el 31/10/2015 16:33Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Normal,con la panda de vagos que seréis

Enviado el 01/11/2015 16:17Mensajes: Usuario no registrado
buster

Noto cierta amargura. Tranquila Rosa, que seguirán privatizando y entonces tendrás mas posibilidades de currar y de que echen a todos los vagos que hay currando, o no...quien sabe...

Por si acaso vota a Rajoy o similares. Está claro que mereces lo mejor....aunque a nadie nos

importe.....

Enviado el 02/11/2015 15:55Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Me parece que es mañana cuando acaba el plazo de contestación a los recursos de alzada presentados. Aunque eso no significará gran cosa puesto que hasta que se decidan a publicar algo hay un abismo...

Enviado el 03/11/2015 20:56Mensajes: Usuario no registrado
gracias

gracias zingara

Enviado el 04/11/2015 01:57Mensajes: Usuario no registrado
buster

Efectivamente Zíngara, eso no significa nada. Según la administración hasta el primer trimestre del 2016 nada...

Enviado el 03/02/2016 00:17Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

Ya dicen los sindicatos que trabajando en julio

A ver si es verdad

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.