Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

auxiliar de obras y servicios
Muchas personas tienen una ope y ni se han molestado en presentarse al examen, pues tienen muy claro que esto va a tardar años en salir y se ven con su puesto asegurado !!!!!!penoso, que esto lo consienta la cam!!!!!
288 Respuestas al Mensaje

RE:auxiliar de obras y servicios
asegurado entre comillas, llegará un momento que entrarán los titulares en esos puestos, cuando? no sabemos, cuando les dé la real gana a la comunidad y a los sindicatos, porque no os olvideis que muchos de esos que dices que estan con una ope son los familiares enchufadillos de turno, que luego les pones un examen tiradito y lo suspenden, por eso necesitan tener puntos de concurso y la unica forma de hacerse con los puntos es así, alargando el proceso y porculeando a los demás, mientras los demás por supuesto no estamos sumando puntos para futuros concursos, porque no somos enchufados, esto funciona así.

Primero, en hostelería aprobaron 8000 personas y en aoys 9000 aprox. Los que no pillen plaza quedaran en bolsa, según las bases.
Quien piense que va haber futuras oposiciones lo lleva clarito. Dicho por sindicatos y administración. El grupo v está abocado a la privatización, aunque como podéis ver todo lleva su tiempo.
Hace ya tiempo las oeps que se crean están vinculadas a traslados. Las pocas que se crearon.
Para pillar plaza en aoys tienes que haber sacado entre examen y baremos aprox. 80 puntos sobre 100, y si no al tanto.
Yo en el examen estoy entre los 100 primeros en nota y no pillo plaza ni de coña por falta de baremo y tendré algo mas de 20 puntos de baremo.

La gente que lleva muchos años quieren que cuente mucho el baremo y un examen fácil, y los que no tienen baremo que cuente mas el examen y uno difícil, es lo normal.
Enchufados? Los hay, como en todos los lados, pero también hay mucha gente que lleva muchos años de aquí para allá, porque se apunto a una bolsa en el siglo pasado.

Buster no tienes ni puta idea de nada cierra el pico que no tienes ni puta idea , balla burradas que sueltas por esa boquita eres un puto ignorante no se presentaron ni 9000 al examen de a.o.x y aprovaron unos 4900 la lista esta duplicada. En la misma pagina por eso te crees que son .9000.ves como eres un putooo payaso bocazas

Haya paz, todavia no han salido los resultados del baremo. Todo lo que hablamos son sin los resultados fijos en la mano. Pero es verdad que aunque no tengamos el tan deseado baremo publicado , unos y otros ya sabemos como hemos quedado al final de esta larguisima consolidacion. Los que tienen el examen y los puntos , no esperan solo el baremo , estan esperando elejir destino. Y los demas como yo con buen examen pero sin puntos , esperar puesto en la bolsa. Los que ni una cosa ni otra , pues igual.
Lo dicho paciencia , porque la mayoria de esos 4900 aprobados ya saben su resultado final.

Doroteo gañán, vale son 5000. ¿Cambia en algo la esencia de lo que digo? Me importa lo mismo que tu que sean 5000, 6000 o 9000, lo mismo que un mojón, lo que eres.
A parte de eso, dime otra burrada que haya dicho. Los que llevan tiempo en la comunidad y viendo hostelería saben que la plaza de aoys va a estar muy cara. El 455 en hostelería ronda los 75 ptos, y el examen de aoys fue bastante más fácil.
Que amargado estás tío!!!
Hablas de que digo burradas y que soy un ignorante....jejejeje alguien que escribe balla y aprovaron...tienes los huevos muy gordos.

Buster , una pregunta de donde sacas el baremo de 75 puntos ? Gracias.

De la lista extraoficial de las plazas de hostelería. Hay una, creo que si pones salgado moreno en google te sale un Excel. De ahí. Es la suma del examen y el baremo, el examen vale el 55% y el baremo el 45 %.
Otro dato para que la gente no se haga pajas mentales, en hostelería tardó + o - año y medio en salir la lista del baremo provisional. Ahora + o - llevamos año y medio esperando esa lista en aoys (Doroteo, mojón, y eso que solo aprobaron 4900 y no 8000).
En ver las reclamaciones y sacar la lista del baremo definitivo, otro año y medio en hostelería, así que haceros una idea.

Buster haznos un favor.Deja de escribir,eres el típico listillo que no aporta nada.No aportas nada tío,de verdad!.

buster en el baremo final también cuentan los curso es el 10% de los puntos y s,i deja de escribir por que no aportas nada y solo desinformas, habrá que tener paciencia...

Os lo he dicho este tio es un sopla pollas.bocazas menos mal que os dais cuenta cada vez que habla sube el pan... mareee mia ... cagada tras cagada

Vaya nivel que tiene el personal!! Por qué no respetamos la opinión de la gente sin insultar!? Y a ver si cuidamos esa ortografía que daña la vista!! Algunos no superarían un examen de primaria...con que más humildad, por favor!

Zingara tu que pasa que eres maestra o tienes doctorado te has equivocado de oposicion esta es grupo v ni graduado menuda idiota que eres otra lista que iba para abocada esta aqui que askiiiiito siiii con k de kilo

con las buenas noticias q daban en el otro foro...
Yo sé q Hostelería saldrá pronto y q todos los de la bolsa
lo tendrán muy bien para trabajar... -según están las cosas, claro está-

No es cuestión de estudios, es cuestión de educación

Difícil entender eso carmen para esta gente. Sigo pensando que es el mismo con distintos nombres, que no tomó el haloperidol.....
Ya se que lo que llamo baremo, fase concurso, van incluidos los cursos en un 10% (dentro del 45 %), de hecho en la lista de salgado viene, simplemente no lo especifique.
Zingara ha sido correctisima, yo no porque tal personaje rabioso no lo merece. Es la pena de currar en la comunidad....Aquí vale todo, deberían hacer test psicológicos .

No sabía que fuera incompatible tener estudios y educación con trabajar en el grupo v. Podemos estar sobradamente preparados y trabajar limpiando o en mantenimiento. Sois personas como tú, Rosa, las que contribuyen a despreciar nuestra categoría con estos comentarios. Parece que tenemos al enemigo dentro. Desgraciadamente me he encontrado con compañeras como tú. Parece que molesta que además de limpiar tengas otros estudios específicos. Qué triste, la verdad...

Desgraciadamente no sorprende ya que cualquier trabajador tenga un empleo por debajo de su nivel de estudios. Por qué en nuestro sector, sin embargo molesta que sea así? Es que deberíamos venir todas " del arroyo" ? Luego les molesta que haya profesores que no les saluden, p.ej. Resulta, cuanto menos irónico...

Zingara quejate ha rajoy menuda estupida eres

No has entendido nada...
Lo dicho. Vaya nivel!!

El mismito que el tuyo grupo v jajajaja eres la tipica que estudio para policia y se quedo en seguridad del alcampo esa eres tu una frustada

Dejalo zíngara, no lo va a entender.

Para este gañán de tres al cuarto somos frustrados, vagos, enchufados.... Y osamos optar quitarle una plaza, a el, el gran capullo en persona. Lo mejor es que cree que se la merece y todo el mundo se ha confabulado para quitársela, por eso está rabioso. Te mereces un mojón

Buenos dias , he llamado a funcion publica , me han dicho que ya esta al caer. Hace un mes ya me dijeron que tardaria y que no sabian nada. Sera verdad ?? . Sigo intentandolo y ahora intentare hablar con algun sindicato.
Creo que los foros estan para informarnos , no para ........etc. Si me dicen algo volvere a contestar.

Gracias Telerin.....todo lo que hablemos no sirve de nada.....todo son conjeturas....unas mas acertadas y otras menos....pero solo sirven para que la peña se cabree y monte broncas
A ver si sale ya la obra del Escorial y por lo menos hablamos con alguna base.......que coñazooooo :(

Y a mí me han dicho en el sindicato que la próxima semana sale,lo saben ya pero no pueden decirlo.

Pero Raúl,todavía te crees lo que dicen los sindicatos?.Si están todos vendidos,que pena.

Como esperábamos, tampoco sale esta semana. Tanta información en paritaria que va a salir en breve ( eso el mes pasado), que ya sale esta semana ( los sindicatos pero que no es oficial) . En fin mas mentiras, y los sindicatos a lo suyo, las próximas elecciones a la CM

Siento la mala informacion que se me ha dado y yo mismo he transmitido.me siento ploof

No te disculpes que a mi me dijeron lo mismo por dos vías distintas. Y lo de la paritaria esta escrito en la pagina de los sindicatos

Chicos sale el baremo provisional Alguna novedad,en funcion publica mas de lo mismo

chicos ya han salido las listas

Donde se puede mirar

SI en www.madrid. org

Trolako

Trokalo tu

Digo q no es coña

Rectifico, es verdad

Ha salido con fecha de hoy, pensaba que era lo de siempre...perdón

Donde lo estais mirando podeis explicaros un poco mejor

Ha salido lista baremo aoys, la provisional... Se ve en Madrid.org, es verdad, doy fe.

Serias tan amable de decirme como lo ves o es un bulo

salio a las 7

Ayala es verdad esta en la pagina www.madrid. com

Perdon www.madrid.org

Q tengais suerte

Julio serias tan amable de poner el enlace o poner como coñoooo se ve muchas gracias si siges poniendo www.madrid.org es mentira por que ya me he metido o no se explicate

No os molesteis en mirarlo es otro bulo como he podido picar

www.madrid.org luego pinchas en comunidad de madrid luego en empleo luego pinchas en empleo publico luego en personal laboral de nuevo ingreso que esta una chica en un aula luego a auxiliar de obras y servicios y hay esta.

Lo siento no se explicarlo mejor pero es verdad si no no lo diria en el foro.

Que es verdad, joder!

Julio tiene razón, son muchos pasos...yo pincho en consejería justicia, empleo público, d.g. función pública, personal laboral nuevo acceso, aoys

Con meteros en www.madrid.org sale todo el listado alguien me puede decir cuanto valia el trabajar en otra categoria por mes y cuantas plazas hay

455 plazas de ellas 27 para discapacitados

0,30 por mes en la misma categoría, 0,22 en otra cualquiera de la comunidad, 0,17 en la misma categoría pero en otra administración pública

Buster no les des tantas explicaciones.Estoy alucinando con lo cateta que es la gente

Aleeeeeeeeluuuuuuyaaaaaaaaahhhh, aleeeeluuuyaaaaaaaaahhhhhh, aleeeeeeluuuuyaaaaaahhhhh!!!
La definitiva para cuando para dentro de otros 5 años?, a ver si se mueve algo joder que coñazo!!
Alucino con que salga a las 7 de la tarde, flipo en colores!! No han tenido todo el puto dia para colgar la lista jajajajjajajajjajajja (risa irónica)............. que hijos de puta, vagos, asquerosos!

Ahora es tiempo de reclamaciones para quien no esté de acuerdo con la puntuación. Viendo otros procesos un año y medio + o - para las definitivas. Con tranquilidad...

Ya han salido las provisionales del concurso de obras y servicios, está colgado en función publica

Buster, muchas gracias, me dejas mas tranquila, espera que me voy a suicidar ahora mismo!!! (ironía)
Buster, todos sabemos que si la administración quiere en 2 o 3 meses se lo ventila pero muy bien ventiladito, otra cosa es que noooo leeeesss salgaaaa deee looos cooojooooonees!!
Buster, aunque sea elucubrar por elucubrar, cuanta gente crees tu, asi por encima, que pueda estar repetida en las dos listas? , me refiero a aoys y hosteleria.
Solo es por divagar un poco, es que ya es lo unico que nos queda mientras esperamos.
Estoy quemada ya con este puto proceso de mierdaaaaa, se me nota??? :(

Alguien sabe con qué nota final se puede pillar plaza.Gracias

Criss, es muy difícil tu pregunta. En lo que se refiere a la administración está claro que prisa no tiene. Así que a esperar toca.
Te voy a hablar de mi círculo mas cercano. La mayoría de la gente de hostelería que tiene muchos años que conozco no presentó a aoys o no estudió nada. Pero hay excepciones. Conozco un caso que está muy bien en hostelería (entre las 200 primeras) que se ha presentado y con un baremo de la leche y mas de 30 puntos en el examen seguro que tiene plaza.
Luego algo que ya he dicho antes y que es muy importante tener en cuenta. Calculo que al menos un 30% de los aprobados en hostelería son de otras categorías. De éstos muchos se han vuelto a presentar a aoys. Otro caso real de alguien próximo a mi, tiene plaza en hostelería y entre el baremo y el examen de aoys suma 80 ptos....piensa pillar la plaza de aoys como haría yo también.

En lo que se refiere a la nota para entrar...pufff muy difícil. Solo decir que yo en hostelería bajé cerca de 100 puestos en la lista de baremo después de las reclamaciones, no llegó pero no faltó mucho. Decir que no reclamé ni voy a reclamar ahora, así que fijo que bajo posiciones.
Por lo que si ahora estas en el límite pero dentro en la lista de Excel que puedan hacer como se hizo en hostelería y no reclamas es probable que con la siguiente ya no estés en la lista.

Voy a pecar de pesado, dando la razón en esto a gente aquí que me lo dice entre otras lindezas, pero EN MI OPINIÓN un alto porcentaje de los que pillen plaza en aoys al igual que en hostelería son de otras categorías, tal vez mas en aoys. Ese 30% que dije de hostelería estoy convencido que en aoys se va por encima del 50%...esto basado en lo que he podido ver en mi círculo mas cercano y por lo que me dice la gente. Es difícil de probar....

El que suma mas de 80 ptos sobre 100 en aoys y tiene plaza en hostelería se me olvidó decir que trabaja en una categoría superior con un contrato largo. Piensa pedir excedencia mientras le dure ese contrato. Así hay varios casos.

Gracias por responder Buster
Pero tengo una duda, ese conocido tuyo del que hablas, si trabaja en una categoría superior con plaza.........no entiendo por qué se baja de categoría voluntariamente, ya que entiendo que categoría inferior= menos pasta ganas, claro a no ser que te pille a tomar por culo el curro o sea una mierda de sitio, en fin, las variantes pueden ser muchas. Pero dejando las variantes a un lado, esto que dices no sería muy normal no?
Por otro lado dices que una persona que tiene plaza, podría pedir excedencia a otra categoría, bien, entonces habrá que cubrir esa plaza que deja libre el que está en excedencia, no?, en teoría sería así, con lo cual se llamaría a alguien de la bolsa de hostelería. Digo yo.
He mirado por encima las listas ultimas de aoys y hosteleria, y facilmente si puede haber un 30% de gente repetida, otra cosa es lo que haga cada uno con su vida, que eso ya no lo podemos saber.

No es fijo aunque lleva mas de 10 años con el mismo contrato y lo que le queda...por eso, aunque gane menos.
Con lo que dices de cubrir con gente de la bolsa, sería lo normal.
No olvides que hay gente interina con muchos años de baremo de control, cuidadores, auxiliares, mantenimiento, educadores...de todas estas categorías conozco gente con plaza en hostelería.

Está claro que alguien que gane mas dinero con un contrato en una superior categoría pediría una excedencia hasta que se le acabara el contrato. Luego iría a su puesto fijo y si le vuelven a llamar de una categoría superior podría pedir excedencia por superior categoría.
Si además ese tío aprobó en hostelería y aoys, esto lo supongo yo, se permitiría el lujo de escoger. Renunciar es fácil. Sigues el proceso de hostelería, escoges sitio y demás, y luego en el momento de incorporarte no firmas, si sabes que tienes aoys aprobado, claro está.

O incluso firmas hostelería y si apruebas aoys y te gusta mas firmas la renuncia de hostelería y firmas el contrato de aoys. Esta gente tiene muchas opciones

Una duda, en que momento se puede pedir la excedencia? Es decir, tienes que trabajar un tiempo en esa categoria o con solo el dia de incorporarte es suficiente. Gracias

Si tienes un contrato de una categoría superior en el momento de firmar el contrato fijo. No tienes que incorporarte puesto que sigues con tu contrato y cuando se acabe éste entonces te incorporas.

Si crees que tienes mas puntos de los que te han dado es conveniente reclamar?. O puede ser que al revisarlos te den incluso menos?. Es que no tengo claro lo que me han valorado.

ke pena..
por un 2 o un 3%, si no es q el 1-por hablar de lo q yo conozco- q con un curso de cocina
ya tendrían un trabajo en auxiliar de hostelería

Hay ha muchos de hosteleria que les han bajado nota.no me la jugaria amigo

lo de bajar nota no lo entiendo, habrá sido tras una revisión

Claro esta una revision por reclamaciones interpuestas por los interesados.

Es una vergüenza,han dado puntos de más a mucha gente.Conozco varios casos

A quien le hayan dado más puntos pues suerte que han tenido.
Con respecto a la puntuación mínima para pillar plaza, una pequeña
reflexión al respecto, hay más de 300 personas con 40 o más puntos de
baremo, que si lo sumamos a un mínimo de 25 puntos en el examen, que
seguramente tengan más, dan 65. Ya se que el examen vale un 55%...pero también
tiro a la baja en su puntuación. Acabo, he calculado aproximadamente, que el corte
de las plazas debe estar un poco por encima de 70/100 puntos, menos de 70 yo apuesto
a que no tenemos nada que hacer, me incluyo yo.

Sin aplicar coeficientes (×0.45 o ×0.55) si sumais las dos notas y no llegáis a 70 puntos
está lo cosa jodida, sinceramente. Es más, con 70 estoy convencido que tampoco.
Enhorabuena a los que vayan a pillarla y los demás pues lo hemos intentado :-(

Sé que me vais a poner el ejemplo de hostelería, pero, no tenéis la impresión de que esta opo no se va a alargar tanto como la otra?? Esperemos que se den mas vida!!! En cuanto a que hay gente en las dos con plaza, el caso es que salga lo antes posible para empezar a currar y que empiecen a llamar de la puñete....bolsa!!!! No os parece??? Saludos.

Lo lógico es que al ser 5000 contra 8000 los que pueden reclamar, en lugar de año y medio
sea un año para la siguiente. Pero en baremar han tardado igual, aun siendo menos. Así que no
se en que te basas. Que haya gente en las dos categorías da igual.....

Pues si q está cotizada la plaza de AOS!!!

Claro que han tenido suerte,pero eso no quiere decir que sea justo.Luego nos quejamos de otras cosas y ésto nos parece bien.

Por cierto Ayla... Te contestaron de tu reclamación? Te dieron la razon?

No. No me han vuelto a contestar.
Asi q me tendré que joder con los 25 puntos q me han dejado (me han lindado 8 por la cara).
En cambio en AOS aunque también me han lindado otros 2, como comprenderás paso de reclamar.
Panda de inútiles!.

Sumando las dos notas de AOS, como tú dices buster, obtendría unos 73 puntos.

No abriría aún el champán pero es muy posible que pilles plaza.

Je je en Guadarrama
Noooooooooooooooo

Si pillas va a ser de las últimas, no nos engañemos. Ahí ya va las circunstancias de cada uno....

Hola!!!!!Os voy a hacer una pregunta,.??? Que categorías son las que se puntuan para el baremo de aos,pues hablan de la misma ,de otras de la administración etc. Si tienes el mismo grupo de cotización pero distinta categoría dentro de la administración te puntua?????gracias explicarme esto porfa.

Esque no me han valorado celador sanitario,curso y contrato de trabajo de carpinteria metalica del ayuntamiento, aux administrativo en centros Salud y celador e
También en centros de salud de la cam por bajas .La verdad es que pregunto porque no tengo ni idea.

Hay muchísimas personas con 0 de baremo

Se nota,vaya tela.A estas alturas asi estamos,jajaja

Hola!!!!!Os voy a hacer una pregunta,.??? Que categorías son las que se puntuan para el baremo de aos,pues hablan de la misma ,de otras de la administración etc. Si tienes el mismo grupo de cotización pero distinta categoría dentro de la administración te puntua?????gracias explicarme esto porfa.

Yo tengo un curso de austronauta,cursado enfrente de una residencia de ancianos de 300 horas y tampoco me los han aceptado , asique no empecemos

Misma categoría C-M: 0,30 X mes trabajado
Distinta categoría C-M: O,22 X mes trabajado
Misma categoría otra admón.: 0,17 X mes trabajado

Llama a Cristina Cifuentes y dila que te lo explique

Muchas gracias Ayla, todo correcto

De las 455 plazas hay q descontar las 27 de discapacitados, q se me había olvidado.

Han sacado un excel con la suma de las notas del examen y el baremo...se pilla plaza con menos de 70 ...eso si, me constan fallos en la experiencia y fijo que varía...

Hola,buster me puedes decir el enlace?.Es como el listado de salgado moreno?

Gracias buster.
Yo a voz de pronto he visto q gente q lleva currando mazo de años, tienen cero puntos.

Por favor, donde esta ese excel?

Así es ayla. Me han mandado el enlace por wasap

Y no se puede mirar de alguna manera la lista gracias

Pues podias hacer un copia pega y compartirlo con el foro No?

El tiempo trabajado como auxiliar de control e informacion en la universidad no me tendria que dar algun punto?. O se considera otra categoria?. No seria una escala o especialidad equivalente a AOS?

No

Ya estan los rasca puntos

Y en una panadería tampoco?

Si es otra categorïa en la CAM son 0,22 PTOS por mes

Hola Buster, nos podrias mandar el enlace ?????? .Si lo haces te lo agradeceríamos de todo corazón. Muchas gracias anticipadas.

El enlace de wasap es muuuuuyyyy largo y con todo tipo de signos y demás. Dime tu nota sobre 100 (x 0.55 la del examen y 0.45 el baremo) y te busco.

No deja poner enlaces sorry

No deja poner enlaces sorry

Buster con 34.77 me puedes decir por donde estoy gracias

Si es sobre cien tengo 54,1 con la media ya hecha 28,72 buster me puedes decir en ese listado como e quedado en la bolsa? GRACIAS

RE:auxiliar de obras yjulio servicios
Haaaaa... se me olvidava mi nonbre es julio Moreno Fernandaz otra vez gracias.

Julio 795

Muchas gracias Doroteo.

No hay de que sois dos con esa nota segun mi lista no voy a dar los nombres completos por vuestra privacidad

En mi lista julio está el 784

Ok buster, gracias.Es ya descontando los 428 que pillan plaza o hay que descontarlo.

Sin descontar nada.

Con 34,77 de media no hay nadie....Tendrías plaza en ese caso.

Ok.

Perdona 34.7775 creo que lo e sacado bien gracias

Puesto 327

Que quede claro que es basada en el baremo provisional. Hay fallos en
baremo y gente subirá y otra bajará claro está. Sirve para hacerse una idea.

Muchas gracias espero no bajar mucho

Yo también. Suerte.

Hola Buster, la nota de examen es de 36.25 y de baremo 2,74, ¿Mas o menos en cuantos puntos quedaría en la bolsa..??? MUCHAS GRACIAS.

Buster, mis apellidos Hernández tenorio, Gracias

Quiero decir en que puesto quedaría en la bolsa, yo creo que mas o menos en la mitad, pero porfa miralo gracias

Con la media me sale 21,17, no se si esta bien

Puesto 1923. Se debería restar los 428 que pillarian plaza, jubilados, los de plaza fija en hostelería, etc...

Muchas gracias!!!!!!

La verdad es que con esta puntuación, es dificil que llamen para suplencias durante el año, sólo se quedará para verano

Buster podrías decirme mi puesto?.
Examen 41
Baremo 17
Mi nombre es Juan Ignacio Piñero Ruiz
Gracias

Quiero decir que no llegaré a las bajas y solo para los3 meses de verano, ojala comiencen a contratar mas gente, que cubran las bajas y tengamos la oportunidad de trabajar con más frecuencia!!!!!

¿¿¿¿Con Que puntos actualmente se estan cubriendo bajas?

La última pregunta no se. Tu media 21,1705
Ignacio, tu puesto 535.

Gracias,o sea que,imposible entrar

Muchas gracias Buster,eres una persona muy atenta y maja

Muchas gracias Buster,eres una persona muy atenta y maja

Buenos dias chicos podriais decirme si en las demas consejerias hay auxiliar de obras y servicios y si se trabajan a turnos si se libran fines de semana etc..me ayudariais bastante puesro que solo he trabajado en residencias y m gustaria cambiar de destino en esta consolidacion me pinta bien y estoy un poco quemado de las resis.agradedco todo tipo de ayuda

Ejemplo consejeria de sanidad de educacion .. si hubiera auxiliares en colegios alberges etc

541 es el puesto que veo del Sr. Piñero Ruiz, con media ponderada 31,9285.

La media coincide, 31,9285 el puesto no, el 535. Difícil saber cual es la correcta. De todas formas es para hacerse
una idea, ya que todo variará y posiblemente más de 6 puestos.

Yo me quedaría con 541. En cualquier caso no pillaría plaza pero quedaría de los primeros
de la bolsa.

Evidentemente esto es una lista oficiosa, y hasta que no se publique el baremo con las correcciones que haya que hacer con las reclamaciones, sirve únicamente para hacerse una idea aproximada.

Gracias por lo de señor,jajaja.Cuando te llaman de la bolsa y estás currando te ponen el último no?.

No. Dejan de llamarte hasta que acabes. Justificando todo.
Yo, por poner un ejemplo, en hostelería de una lista a otra,
con datos de baremo definitivo ya, varía mi posición en 17
puestos. Supongo que la más negativa será la más correcta.
La que vale será la que publiquen el año que viene, estas sirven
para hacerse una idea.

Creo que no deje muy claro antes que las dos listas que difieren
en 17 puestos son con el baremo definitivo, así que aquí solo 6 puestos
y con un número más elevado al mio en hostelería se aproximan más.
Pero lo dicho, cambiará bastante con las reclamaciones

Conozco personas que no les han baremado bien la antigüedad (a la baja) y alguna que no aparece en la lista y lógicamente reclaman.

Entonces buster,tendría que decir que estoy trabajando.Si en un futuro me quedo sin trabajo lo comunico y me vuelven a llamar de la lista?.
Muchas gracias por todo

Cuando alguna vez me han llamado de una bolsa y estaba trabajando en ocasiones me han hecho
llevar el contrato para no borrarme, pero generalmente te ponen que estas trabajando y hasta que no
llevas el cese no te activan.

Buenas chicos estoy mirando en internet y no salen destinos antiguos ni nada que me oriente sobre destinos turnos mañana noche centros.. si hay auxiliares de obras y servicios en educacion y sus turnos en sanidad etccc..porfi alludaaaaaaaa

Yo siento mucho no poder ayudarte, tampoco se que cons3jerias aparte de sanidad tienen personal de obras y servicios, yo particularment sólo suplencias en sanidad, a mi en particular me ofrecieron 2 turnos mañana o tarde.

Yo siento mucho no poder ayudarte, tampoco se que cons3jerias aparte de sanidad tienen personal de obras y servicios, yo particularment sólo suplencias en sanidad, a mi en particular me ofrecieron 2 turnos mañana o tarde.

Gracias por contestar en sanidad que planilla tenias que centris te pueden tocar y que tipo de trabajo hacias libranzas etc. Todo lo que me puedas informar sera de gran ayuda si has trabajado en centros de salud o donde sobre todo funciones.

Acaban de publicar los puestos ofertados para finiquitar Terapia Ocupacional, a ver si quitandose las convocatorias superiores se dan mas prisa con la nuestra.
Paciencia, ya queda menos!!

Con vuestro permiso, me tomó el atrevimiento de participar en vuestro foro, para compartir con vosotros lo que ahora os expongo:
Viendo la impasibilidad de la administración frente al proceso de consolidación, necesito que leais lo siguiente.
Yo soy TCAE ( anterior auxiliar de enfermería) y viendo que solos no hacemos mucho, pensé que uniéndolos todas las categorías afectadas, la fuerza sería mayor.
Por eso os pido que estemos todos a una, ahora más que nunca.
Las enfermeras/os y su sindicato han pedido permiso paraconcentrarse.
Os dejó esta información para que la difundáis entre los compañeros afectados y así todos juntos hacer más fuerza

Aquí os dejo la información de este grupo:
1. Hemos creado un enlace, para firmar por wasap o Facebook. Muy importante difundir entre nuestros contactos e intentar pasarlo a compañeros de otras categorías. Las firmas por la red MOLESTAN porque las ve todo el mundo.
Hay que insistir
2. Recogida de firmas para mandar escrito a Cristina Cifuentes, Consejero y director de Función publica.
3. Se han mandad a partidos políticos, periódicos, cadenas de radio.
4. El Satse ha conseguido el permiso para una concentración el día 15 a las 12h en Función Publica. C7Miguel Angel, 28
5. Lo más importante: todos estamos aportando algo para conseguir el objetivo: CONSOLIDACIÓN YA!!!

Y aquí os dejo la nota de SATSE
El próximo día 15 de diciembre de 12 a 13 horas, SATSE/MADRID ha convocado una concentración en Sede de la Dirección Publica, calle Miguel Angel nº 28, para EXIGIR UNA SOLUCIÓN a la OPE de Consolidación del Personal Laboral, convocada hace ya más de 6 AÑOS.
TE ESPERAMOS!!!
Un saludo
satse/marañon

Gracias, es hora de movernos

No me deja pegaros el enlace de change.org, me lo marca como SPAM, así que os dejo el titulo por si lo quereis buscar en la pagina.
Gracias de antemano otra vez.
Fin del proceso de Consolidación de plaza (2009), Personal laboral de la C. de Madrid
La consolidación de empleo afecta a miles de trabajadores de la Comunidad de Madrid: sanitarios (Enfermeras, Fisioterapeutas, matronas, auxiliares de enfermería) y no sanitarios (limpiadoras, Servicios Generales…). La Convocatoria data de 2009, los exámenes en 2011-2012, desde estas fechas el proceso se ha hecho tortuoso y miles de trabajadores no pueden tomar posesión de su plaza porque el concurso-oposición no se resuelve. No hay voluntad por parte de la Consejería de resolver este proceso del personal laboral, sino tomemos como ejemplo el concurso oposición del personal estatutario, desde la fecha del examen en octubre 2014 hasta la toma de posesión de plaza, Mayo 2015, transcurren siete meses. El Personal laboral lleva esperando 4 años desde la fecha de examen y seis años desde la convocatoria. Hay trabajadores que actualmente están sin trabajo y paradójicamente tienen una oposición aprobada y están esperando consolidar. No entendemos que se esconde detrás de la demora de la adjudicación de plazas y los trabajadores demandamos el derecho a ocupar los puestos que se han obtenido mediante un proceso legal de Concurso-Oposición.
Carta a:
Dña. Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid.
Fin del proceso de Consolidación de plaza (2009), Personal laboral de la C. de Madrid

Chicos totalmente de acuerdo, he ido a examen de auxiliar de obras y servicios y de hosteleria, estoy harta de llamar a sindicatos a función pública y nada de nada, acabo de firmar lo que ha puesto la compañera, es momento d movernos, porque nadie lo hace por nosotros, y no pasa nada, da igual si pasan otros 5 años, pues mejor para ellos. Y cuando llamas a los sindicatos la contestación que te dan es que van a empezar a moverse con función pública para ver qué pasa!!! Después de 5 años se van a empezar a mover??? Ni de coña. Ahora en sus páginas cuelgan que le exigen a la administración que finalicen los procesos y se quedan tan anchos. Que intereses abra para q no saquen lo nuestro no lo de hosteleria???? ( también aux. Enfermería.

Es muy fácil llevamos 1657 firmas recogidas

Esta claro q esto no va a acabar hasta que la gente no deje de reclamar.
A la Admón le dá igual que esto se demore.
A la mayoría perjudica por no poder coger plaza.
A los únicos q beneficia son a los que tienen ope y no pillan.

Exacto, los perjudicados son los que tienen ope y NO pillan plaza, osease......LOS ENCHUFADOS HIJOS , PAREJAS y FAMILIARES VARIOS DE LOS SINDICALISTAS QUE ESTAN METIDOS A DEDO y estan currando por su jeta bonita y sumando baremo para posibles concursos futuros, MIENTRAS QUE LOS LEGITIMOS DUEÑOOOOS DE ESAS PLAZAAAS ESTAN COMIENDOSE LOS MOCOS !!!
!!! Lo quereis mas clarooooo!!!???????
Menuda panda de sinverguenzas y la CAM les hace el juego a los sindicatos y a los de las opes de larga duración, vaya usted a saber por qué, quizá a cambio de que nos les revienten a huelgas, yo ya me creo todo, panda de SINVERGUENZAS!!!!
Vivimos en la corrupción mas absoluta, que ascoooo ASCOOOOO!!

Me parece fenomenal que al final nos unamos todos, es una vergüenza que todavía esto siga paralizado y muy mosqueante a la vez. ¿Que hay detrás de todo ésto?? .La union hace la fuerza y creo que ya ha llegado el momento.Es indignante que el que se haya ganado la plaza este fuera y otros por enchufe currando, además está la bolsa para los que no hemos tenido tanta suerte y tampoco tenemos la oportunidad de trabajar. Ojalá nos hagan caso de una vez y saquen los procesos, y los enchufados inútiles a la calle!!

consigeri, a mi lo que me saca de mis casillas es que la bolsa hace tiempo que se agotó, y hayan tirado de gente del paro para cubrir las plazas de interino que han ido saliendo, GENTE QUE NO SE HA PRESENTADO NI ESTUDIADO NI APROBADO NADA NI ESTÁ EN NINGUNA BOLSA DE APROBADOS SIN PLAZA, cuando los demás estamos aqui como autenticos GILIPOLLAS esperando a lo mismo, solo que con la GRAN DIFERENCIAAA que es la de pertenecernos a unos una plaza fija y a otros cubrir una interinidad porque ESTAMOS EN LA BOLSA DE EMPLEO CON LA LEGALIDAD EN LA MANO PORQUE HEMOS APROBADO UN EXAMEN, ostias es que es sangrante!!!!!

Pues te doy toda la razón, conozco 2 casos de suplencias de este verano, una llamada del paro y tiene una baja larga, no había trabajado nunca como aos, y la otra la ofrecieron una jubilación, pero se dieron cuenta los compañeros y la liaron parda, asique después de firmar tuvo que renunciar, ninguna había trabajado nunca en la CAM, osea te hacian contrato para vacaciones o bajas.Por todo ello yo también estoy supercabreada de que no solucionen ya este proceso y se dediquen a llamar del paro.He puesto mi firma por si sirve de algo.

Estoy de acuerdo en todo lo que decís y más, por eso tenemos que hacer fuerza y concentrarnos el día 15 y veremos que pasa, decírselo a todas los compañeros de categorías afectadas, familiares, amigos a todo el mundo que nos pueda acompañar ese día
Gracias, de verdad por el apoyo

Hola Buster, no es posible enviarnos la página aunque no sea la oficial del baremo y el examen ¿...?..
Gracias ,

No deja es un formato distinto ..

Y cómo puedo saber más o menos donde puedo quedar ¿........GRACIAS

Salgado el que las cuelga en internet no creo que tarde mucho mas en colgralas

Informacion:: tremenda irregularidad en los contratos de circustancias que finalizan el 31 de diciembre por parte de la administracion.no van a renovar ningun contrato de esta caracteristica ahorrandose asi varios meses de cada uno de los trabajadores, y encima metiendo gente del inem que nisiquiera esta en bolsa firmando 6 meses del tiro todo esto es denunciable .asi pues poneros en contacto con vuestros sindicatos o bien amigos que puedan facilitaros los escritos correspondientes para que no perdais esos meses que os falten para cumplimentar los 6 meses esto es claramente una bulneracion de la bolsa de empleo por parte de la administracion cuyo objetivo es sacar gente del inem ... que tienen su derecho ha trabajar pero no pisoteando y saltando una bolsa piblica con decretos y derechos y sus normas ya pactadas

En mi trabajo hay gente del inem con estos contratos
que acaban el 31/de diciembre, y sinceramente no me da
pena que no los renueven.

....vais a hacer mucho en el foro

Vas ha hacer tu mas ??

No haremos mucho, seguro que no, pero no damos unos maleducados y unos bocazas como tú, de todas maneras ojalá hagan examen psicológico antes de entrar, muchisiiiiiiima gente quedaría fuera, si no te interesa , o lo sabes todo, PORQUE COÑO ENTRAS EN EL FORO??? Conclusión, tienes una vida súper aburrida.

Jooooerrr Carmen, menos mal que no eres maleducada sino....

De verdad estoy hasta las narices de leer insultos y críticas, si algo no me interesa, ni me molesto en leerlo, lo quemo entiendo es que esto es un foro informativo, no es ningún patio de cole, ni ninguna guardería , en la que nos llamemos tontos y ya no te adjunto. Por dios!!! Somos adultos

..por eso se habla sin más
un beso Carmen

Os vuelvo es escribir, para recordaros la concentración de mañana para que acudáis para que se nos oiga.
Concentración en la puerta de la Dirección Pública de Madrid de 12 a 13 horas en la C/ Miguel Ángel, 28.
Muchas gracias a todos.

Que ganitas asistire,animaros que en casa no se hace nada ni escribiendo tontunas en el foro hay que pasar ha la accion

Gracias Sara, opino lo mismo y a los demás animaros y dejad las rencillas es tiempo de unirnos más que nunca.
Gracias a todos

A vosotros,menos mal que esto se empieza a mover,pues ya está bien. ¿Habeis recogido muchas firmas???

Bastantes y se va a presentar mañana un escrito al director de la función pública y además concertar una cita para que se nos explique el porqué de todo esto. La verdad que la gente del Marañón se esta moviendo mucho y sólo por eso creo que debemos devolverles su esfuerzo, apoyando la concentración y lo que haga falta.
Insisto a todos gracias

Llevas toda la razon Yo tambien ire ..

Chicas que tal la concentracion pedi el dia y me lo denegaron habia mucha gente podeis informar,si os apetece ???

Yo calculo que unas 5000 o así

Sacasteis algo en claro aparte de que pasan de todo. Danos tu opinion

Hola,¿ sabeis si al final
bido muchas reclamaciones..? ¿Mas o menos cuánto tiempo pueden tardar en resolverlo??.Ya que dejaron muy claro lo que no habían baremado, a mien particular me ha quedado muy claro que no me hayan baremado muchas cosas.

Unas 5000

lo de "unas 5000" es que te ha venido la inspiración.......
por poner algunos datos, en hosteleria 8052 aprobados concurso 155 pag. x 27 c/u = 4185 = 50%
AOS 7500 " " + - 3200 = 50%
que exagerada

Bueno,500

Os deseo a todos unas Felices Fiestas, y ojalá al fin salga todo el proceso ya en 2016, y antes de finalizar el
Os deseo a todos y todas unas Felices Fiestas, esperando que por fin salga la consolidación antes de finalizar el año!!!!!!!
Os deseo a todos unas Felices Fiestas pidiendo al nuevo año que por fin finalicen el proceso de consolidación!!!!!!!

Que así sea...Feliz Navidas a tod@s!!!!

De momento se presenta 1 hacer el examen,si si despues de haber echo el examen hace 2 años y estemos en proceso de concurso,esto no acaba en la puta vida.feliz Navidad

feliz navidad !!!!

dicen que hay menos de 100 reclamaciones, y que a partir de ahora va a ir muy rapido,sabes tu algo javi, tu compañero te a contado algo.

dicen que hay menos de 100 reclamaciones, y que a partir de ahora va a ir muy rapido,sabes tu algo javi, tu compañero te a contado algo.

Hola acaban de colgar en la pagina del cesit que van a poner mas medios mecanicos y humanos para encargarse de los procesos de consolidacion de las categorias de matronas diplomados de enfermeria y aux.obras y servicios.

Haber si es verdad y le dan caña a esto.Porque esto ya huele.

Hola buster soy victor alonso he sacado en fase oosicion 45 y fase concurso 15.72 me pudieras decir en que puesto estoy porfavor.

Puesto 541. Lista provisional extraoficial que con las reclamaciones cambiará.

Cuando dices que cambiara , es porque tendré mejor puesto por gente que se jubiló,gente que tiene hostelería y obras y solo cogera una.......o te refieres a todos ls que van a reclamar tienen mejor nota que yo.

Se refiere a las reclamaciones de los recursos de alzada que, dependiendo de los casos, se supone q quedaremos por detras aunque supongo q no deberian variar ya mucho los puestos...No seran tantos ya a los q den la razon despues de la primera criba de reclamaciones...Lo de las jubilaciones no se sabe q pasará y eso no se verá aùn en el listado q salga...digo yo...

Perdon...acabo de ver q hablais de obras y servicios. Creia q era de hosteleria...

Con el 541 aunque te quedes en bolsa seguro que trabajo no te faltara, ten en cuenta que es para toda la Comunidad de Madrid,( ya se que no es igual que una plaza fija pero.... )

Buenas, buster me puedes decir en que puesto estoy con un 37,5 en el examen y un 9,61 en el concurso, gracias

1205, te digo lo de siempre : extraoficial, provisional después de estudiar los recursos de alzada empeorarás no creo que mucho....

Que tal Búster? Me podrías decir en que puesto provisional estoy con 38,75 en el examen y 0 en baremo? Supongo que es un número muy alto incluso para bolsa...
Muchas gracias

Del 1851 al 1901 tienen esa puntuación

Hola Buster , yo tengo , de examen 47,5 y baremobaremo 14,5 .
Cómo quedaría en la bolsa , un saludo y gracias.
Suerte a todos/as.

Hola buster, yo tengo 41,25 en el examen y no tengo baremo, como quedaría aprox?
Muchas gracias por todo.

Ok...muchas gracias buster

Hola búster , me podrías decir con 37,5 de examen y 17,84 de baremo , en que puesto me quedaría , pero es en la consolidación de auxiliar de hostelería por si tien es la lista extraoficial como hay nuevo baremo definitivo ,muchas gracias

Javi con esa puntuación no hay nadie en esta lista, mari estarías entre 1583 y el 1621. Encarna no tengo lista nueva con nuevo baremo.

Perdón Buster mi examen es 47,5 y baremobaremo 15,69 . Gracias.

423 en el borde....me temo que sino has reclamado te adelanten cuando salga el baremo definitivo.

Hola búster! Podrías decirme sobre que posición estoy con baremo de 38,82 y examen creó que 28 porque no puedo descargarme la lista, me podrías decir aproximadamente. Muchas gracias

Lo encontré!! Tengo 28,75 examen y 38,82 de baremo.
Gracias

418....lo mismo...al límite

Hola! Yo tengo de discapacidad 27,5 en el examen y 7,5 en baremo. Cuanto sería más o menos?
Gracias

De discapacidad no tengo lista, lo siento.

HOLA RAFA PUESTO 66 POR EL CUPO DISC
66 GONZALEZ MUÑOZ, RAFAEL MANUEL 05XXXX6G 0,00 7,50 7,50 3,38 27,50 15,13 18,50 77 33

Muchas gracias buster por las molestias

Hola a todos!!!! ¿Sabeis algo nuevo de la consolidación??? .¿Ha habido muchas reclamaciones??. Gracias,,

Segun dicen no muchas,parece ser que este tribunal lo tiene mas claro y no creo que admitan tantos recursos de alzada como en hosteleria. Han baremado mas concienzudamente.segun sindicatos no habra mucha variacion

Gracias, esperemos que sea así y salga ya pronto

Dicen que quieren que todas las plazas vallan a sanidad.pero si va por la ope. Lamia es de ope y es de educacion

Mis compañeros de servicio regional gobernantes y directores tambien quieren que todas las plazas sean para el servicio regional de bienestar social menuda parida,las plazas son las ofertadas y sacadas en este proceso de consolidacion.segun ese año en que salieron ofertadas no vale que los directores de todas las consejerias digan me pido esta consolidacion para mi, j
Las 400 y pico plazas.es de coña esto, estan repartidas en todas las consejerias y ya te digo yo que bienestar social igual tiene mas que sanidad fijo y menos en educacion etc. Pero es de logicaa

Las plazas que ofertaran en su gran mayoría serán las que quedaron desiertas en el concurso de traslados salvo las que se amplíen por jubilaciones, etc y que tienen un contrato de los últimos no con cargo a una OPE de un año concreto

Oeps del 98 al 2004

El mes que viene esto llevara 7 años se dice pronto.espero que salga antes de semana santa la definitiva que verguenza de sindicatos tenemos y todavia habra gente que siga pagandolos.

Sabeis mas o menos cuando saldrán las listas definitivas?.Desde luego que esto es una vergüenz y la verdad que son unos hp.

Según veo la cosa, y haciendo una regla de tres, calculo que para la semana que viene sacan la primera lista definitiva (no será de única definitiva ) de AOS , porque desde que entró la encomienda de gestión veo movimiento, me da que para el verano puede haber tomate para todas las que quedan las de aux enfermeria y las de diplomados junto con Aos y con hosteleria.................algo trama la Cifu, y debe ser que la cuadra para el verano, joder ya la podía haber cuadrado para semana santa, me cago en to lo que se meneaaaa!!!

Si, la verdad que en poco tiempo están sacando muchas listas.
A ver si es verdad y se vá moviendo esto.

Cris en que te basas ?

Se basa en premisas falsas. La encomienda de gestión no empezará hasta que el tribunal no saque la lista de aprobados.
Aún queda bastante para que salga la definitiva de concurso en aoys.

Pues si buster, me baso en premisas falsas totalmente, pero solo hay que darse cuenta que esta semana ha salido una lista definitiva y la semana anterior salió otra, de dos procesos distintos, luego estas dos listas están bloqueadas por el momento ya que hay que esperar el mes de rigor, lo cual nos lleva a mirar cuál es el proceso que va mas atrasado y ese es Aoys, con lo cual deduzco que en menos de 15 dias, si no es la semana que viene es para la próxima, tendremos la primera lista definitiva (que no única) de concurso de aoys. Lo que dices de que la encomienda de gestión no empezará hasta que el tribunal no saque la lista de aprobados, no excluye mi hipótesis. De todas formas, REPITO QUE ES SOLO UNA HIPOTESIS, pero razonada, no dicha a voleo, jeje jejeje
Y una cosa Buster, dices que queda mucho para que salga la definitiva de concurso de aoys, en que te basas? en nada, solo te basas en hacer una regla de 3 de los tiempos que hasta ahora ha ido aplicando la comunidad de madrid a los procesos, pero sin tener en cuenta la variante de que cuando les salga de los cojones llegan y los tiempos los cambian porque quizá haya otros factores que antes no se daban, llememoslos X.
Con los cual, resumiendo, no digo que yo tenga razón, pero tu tampoco, son conjeturas, y creo que mis conjeturas van mejor encaminadas porque NO ME PUEDO CREER que llevando 7 años esperando nos queden otros 3 años para terminar lo de aoys, si nos basamos según tú en seguir por narices el retraso de los demás procesos.
Un saludo a todos y a ver si hay suerte y la cosa sale ya de una puta vez!!

Me baso en los tiempos que han tardado los tribunales de las distintas consolidaciones entre provisionales y definitivas. Te parece poco..?..incluso entre definitivas y definitivas....ojala me equivoque pero lo dudo muchísimo conociendo el paño....

muy bier Cris, estoy de auerdo con tu planteamiento, de buster sólo planteamientos inesperados por motivaciones interesadas?
en mi opinión las opinionesa de buster (después de analizar casi todas), no son fiables
estoy contigo Cris,

Sois unos infelices, jejeje La única predicción que fallé, y no era mi predicción si no de función pública fue porque se retraso la salida de la lista mes y medio. Pero para que hablar ....vamos a ver que pasa. Yo se que la mayoría de la gente que lee aquí lleva años en la comunidad y sabe como va esto. En cuanto salga la lista de aprobados todo va a ir muy muy rápido. Pero en aoys han empezado a ver reclamaciones. Solo un ejemplo, podría poner todas las consolidaciones pero hablaré de terapeuta ocupacional que está ya muy avanzada y son cuatro gatos. Primer baremo provisional 27/11/2013, segundo baremo provisional 6/03/2014. primer baremo definitivo 12/5/2014, segundo baremo definitivo 20/11/2014. No os pongo hostelería, dues, psicología, aux enfermería etc.... para no deprimiros y para que no perdáis esa ingenuidad tan bonita que teneis.

Si fuera por mi saldrían mañana. De que coño de motivaciones hablas, si soy el primero que siempre he dicho que es para matarlos esta lentitud. El día que salga la lista de aprobados de hostelería que es la mas cercana, abriré una botellita para celebrarlo, esa es mi motivación y con aoys igual.

Muy buenas buster eres la puta lacra de este foro, cris tu razonomiento no es nada malo,no solo es que no es malo si mo que es el cierto. Buster eres un desinformado y un puto bocazas.yo digo muy muy alto que eres un vende humos y ya veo y grito ha ciencia cierta que eres un desimformado eres el pelele de tus oidos, cris hasta que este tipejo no deje el foro no des mas informacion lo digo ha ciencia cierta cris esta en lo cierto

Amen chicos ninguna manera de echar ha este tipejo es carne de cañon y esta opinando apuesto ha que sera un 4600 de la bolsa buster es el que cubrira nuestras bajas y veranitos calurosos yo tambien apuesto por el spin de a.o.x igual nos sorprendemos y sale antes que las mochonas

Me gustan vuestros razonamientos. Ole la cultura y la buena educación. Je je je 4600 si, vas encaminado...como siempre. Disfruta de tus veranos calurosos.

Perdona buster, pero precisamente el ejemplo que pones de terapia ocupacional ESTA YA TERMINADO, no muy avanzado como dices. Hay una adjudicación de plazas en el BOCM de 14 de enero de 2016. Repito que no es que yo tenga la verdad absoluta pero hay una cosa que antes no se daba, y es ni mas ni menos que la SITUACION POLITICA QUE VIVE ESPAÑA EN ESTOS MOMENTOS, lo cual recapitulemos, los procesos estancados pertenecen a la comunidad de Madrid, la cual está presidida por la señora Cifuentes a dia de hoy, y a dia de ayer estaba presidida por el mismo partido, sin entrar en partidismos que a mi me da igual de que partido sea cada uno de vosotros, solo dejo caer lo siguiente: debido a la situación política actual, no pensáis que es muy factible que estas plazas les convenga sacarlas antes del verano políticamente hablando???? Yo creo que si porque estoy convencida desde el principio que si no se han sacado antes es por dejadez política del partido gobernante y de los sindicatos rastreros que en connivencia con dicho partido aunque luego por detrás poteen si les nombras al PP, (cínicos), tienen a sus amigos, mujeres , hermanos, hijos, vecinos metidos en suplencias tipo interinos de por vida y chupando del bote y de papa Estado, y eso es lo que pasa, ni mas ni menos, mientras los legítimos dueños de las plazas tanto de estas como de las otras a comer mierda pura. Sin entrar en debates políticos , ahora parece, repito, parece que la Cifuentes viene con otros aires de renovación, y puede ser que la venga bien políticamente hablando, terminar estos procesos enquistados que ya huelen a podrido. Que pasa?? estoy diciendo algo raro que no penséis los demás?? Yo creo que todos pensáis lo mismo a poco que te pongas a razonar la cosa. Y buster, que los plazos de antaño hayan sido los que hayan sido, NO DEMUESTRA NADA, puedes tener razón o no, pero te basas en hipótesis falsas totalmente, repito que los plazos los pueden cambiar cuando a la Cifu la salga de los ovarios. Un saludo a todos y perdonad la charla!!

Cada vez van saliendo figuras nuevas en el proceso...
... pero lo mejor es q luego van acompasadas con los trámites.
¡Alucinante será cuando llegue al final !
QUÉ TENDRÁ Q VER EL TRABAJO CON TANTA HISTORIA Q LLEVA
YA ESTO

Cuando dije que era mentira que esto estaba PARADO el tonto de turno dijo que yo no tenía ni putada idea. Ahora el mismo dice lo mismo cuando digo que en 15 no sale la lista de aoys. Los que mandan de verdad no tienen a los amiguitos de hostelería ni de aoys. A la cifuentes le importamos menos que un truño. Cuando repito lo que dijo función pública que hostelería saldría el primer trimestre saltan porque no puede ser, y si puede ser que en aoys batan todos los récords habidos y por haber. La encomienda de gestión es para la adjudicación de plazas, en cuanto esté la lista de aprobados por el tribunal. El tema en hostelería esta bastante avanzado, en aoys menos. El tiempo dirá. De momento no está parado como decían. En hostelería están recabando las plazas en los centros ya...

Boboteo, cuando cambies de nombre procura no cometer las mismas faltas de ortografía. El tema de cuando poner a o ha no lo tienes muy claro parece. Eso y el escribirlo 5 minutos después hace que pierdas credibilidad si alguna vez la tuviste.

Pues yo estoy con cris.no digo que valla a salir la semana que viene .pero si antes del verano.ahora pueden correjir las reclamacciones en horas de trabajo y con mas ayudantes .por lo tanto se va a notar el cambio.

Ja ja, gracias por hacernos pasar un rato de risas chic@s!.
Un poco de alegría ante tanta miseria nos anima. Saludos.

Vaya y corregir

Buster, se te ve demasiado el plumero sindicalista, es una pena porque te corta las alas y no puedes ver mas allá de tus narices. Te lo digo sin acritud. Un saludo a todos, ya queda menos!!

Buster, ¿por qué no contestas a tus meteduras de pata? Me pones un ejemplo de Terapia ocupacional que ya está terminado, te lo rebato y te callas y no dices ni mú. Como todas tus informaciones sean así lo llevas de culo y contra el viento. No me puedes rebatir nada porque no tienes datos concisos, me pones un ejemplo QUE NO ES VALIDO. Te las das de listo y luego te tienes que callar. Así nos va.

No me parece q tengas razon. De hecho, los critica por igual...Como nos gusta poner etiquetas a la gente...

Somos tontos o que??? Yo no soy sindicalista y los he criticado cantidad de veces. Respecto a lo de muy avanzado o acabado, que coño importa??? Cambia eso algo??? Te da la razón eso????
Sabes cuando dan por acabada la consolidación y la quitan de la página de Madrid.org???? Cuando sacan la bolsa de trabajo de esa categoría, unos meses después de la incorporación. Entonces se acabó. Pero eso es insignificante.
Si hablamos de hostelería entonces habría una remota posibilidad de incorporarse antes del verano, que no lo creo en absoluto. Pero alguien con una inteligencia superior a la de un gusano de seda, por ejemplo, sabe que en aoys es IMPOSIBLE. No digo que ahora no vayan mas rápido, que lo irán, pero cumpliendo sus plazos y tiempos de reclamación, solo con eso...

Buster, no voy a entrar en un diálogo de besugos contigo, ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta. Gracias por llamarme gusano de seda, luego te quejas de los demás. Un saludo.

Jajaja no te he llamado gusano de seda, te he llamado cortita que es peor. Tu piensas que cuando se incorporan los fijos se acabó la oposición??? Te permites el lujo de despreciar a las miles de personas que se presentaron al examen y demás y quedan en bolsa.
Querías que respondiera a mi metedura de pata por considerar que terapeuta ocupacional estaba acabada, pues eso he hecho.
A mi lo que me digas tu y los demás me la sopla. Me mola pelear a la contra.
Saldrá la lista de hostelería en abril en lugar de marzo y aquí se lanzarán todos a por mi como lobos diciendo que he mentido, que no tengo ni puta idea como ya pasó la otra vez. Sin embargo sale la gente diciendo que esta todo parado o que va a salir mañana...y nada. Yo doy caña a esa gente, luego cuando salga en abril aprovecha y dármela a mi, me la bufa.

Sabéis si hay q renovar en la bolsa ....
como ahora llaman indistintamente
Gracias

La bolsa q primará será la que resulte del proceso de consolidación, las anteriores desaparecen. Si tú estás en la nueva bolsa, no tienes q renovar.

En CSIT han colgado una información de una reunión q han mantenido con F.P., dicen q además de estar pendientes de salir las listas de hostelería, están mirando plazas de jubilados y fallecidos para que puedan ofertarse a más gente.

En CSIT han colgado una información de una reunión q han mantenido con F.P., dicen q además de estar pendientes de salir las listas de hostelería, están mirando plazas de jubilados y fallecidos para que puedan ofertarse a más gente.

jajajajja buster, me río de tí en tu cara, no ofende el que quiere sino el que puede y tu NO ME PUEDES OFENDER PEDAZO DE IMBECIL, jajajjajajajja mira me descojono, que bien, por un lado me has hecho reír. Gracias Ayla por la información, menos mal que hay gente que informa sobre noticias reales y no se dedica a porculear a los demás y a insultar cuando ven que los cortos son ellos llaman cortos a los demás jajajajja me paaaarto el culooo!!!

Buster donde vas recopilas amigos.como molas tron tienes que ser el mas capullo de tu bloque

Ya he visto lo que dice Ayla, pues es una muy buena noticia , de ser cierta claro porque ya no me creo nada.
Due, aux.enfermeria y aux. hosteleria estarían ya a las puertas de la lista última, en éste caso provisional, faltaría la definitiva, claro está..... y si, ayla, pone que estan mirando las plazas de jubilados y fallecidos, pues a ver si es verdad, y hacen algo bien después de tantos años esperando coño!

Hola. Yo hice una reclamación porque no me habían baremado unos cursos y hoy he recibido una carta certificada con la resolución. Yo creo que esto se empieza a mover

Pepi, gracias por la informacion, yo tambien lo creo

Pepi que te ponia en la carta yo tambien reclame

En ccoo enseñanza Madrid, han colgado hoy que ha salido el listado definitivo de auxiliar de enfermería. He mirado en función pública y no hay nada. Ya sé que es otra categoría pero normalmente vamos a la par. Alguien sabe algo???

Supongo que se refieren a la definitiva de concurso que salió este lunes dia 15 de Febrero

Eso mismo he pensado yo

Es la misma

Vale, muchas gracias

Quisiera saber para que consejerías van a estar destinadas las plazas de aux. de obras y servicios.......... Es que me han dicho que van a ser para sanidad todas.........eso es cierto? O serán para más consejerías.....

Alguien me puede decir el tiempo que puede estar una persona de baja como máximo?. Gracias.
Jose, imagino q serán para servicios sociales, sanidad, educacion, servicios centrales ..... digo yo.

Ayala no hay tope maximo lo unico es que haora se pasa tribunal tengo entendido que ha los 18 meses y aparte despues de esos 18 meses ya no cotizan por ti en la seguridad social lo cual para la jubilacion afecta bastante. Por norma general la gente se da de alta antes de los 18 meses aunque luego al dia sigiente esten de baja otra vez.creo que es asi

Jose eso ya lo he oido mas de 10 veces donde lo has oido . Eso es imposible repito imposible yo soy de servicio regional de bienestar social y en esta categoria estan igualitos de cortos de personal (jubilaciones y defunciones ) y las otras consejerias igual colegios ( educacion) servicios centrales etc. Estara repartido en todas las que menos plazas saldran sera en educacion servicios centrales etc. Y en las que mas sanidad y servicio regional. Hospitales y residencias pero es de cajon puesto que hay en muchos de esos centros hasta 5 auxiliares de obras y servicios en educacion uno por destino

Ok. Lucas. Gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.