Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Consolidación Auxiliar de Hosteleria
Queda abierto este foro para seguir informándonos
291 Respuestas al Mensaje

RE:Consolidación Auxiliar de Hosteleria
Hola este es el nuevo?

Si es el nuevo x

Si es el nuevo x

Gracias Yo!! Estás en todo. A ver si hay suerte y es el último hilo que hay que abrir para esta opo. Seguimos esperando... Un saludo a tod@s.

Pues creo q todavía nos queda, lo último q me dijeron la sema pasada los sindicatos es q hasta el primer trimestre de año, nada de nada

Ojalá sea ya pronto dicen que en el primer trimestre se resolverá ojalá sea asi

Que tal la concentración ayer ?

Pues llegados a este punto....lo del primer trimestre me suena a gloria!!! Ojalá!!!. De lo de la concentración yo no he visto nada por ningún lado. Ya nos contaréis los que hayáis podido ir. Gracias.

Me parece que a este paso ni en el 2016 sale. Esto es de vergüenza. FELICES FIESTAS A TODOS. Os deseo mucha suerte y ojalá salga ya de una vez ya. Un abrazo para todos

Son tantos años ya, que cuesta creerlo. Animo !!!

Feliz año a tod@s!!

Esto se para otra vez,hay cerca de 3000 recursos de alzada,entre ellos el mio,a ver por que no han puntuado los cursos de lavandería entrando en los temarios,alguien lo entiende???solo por que lo dice el tribunal?Eso no es justo.Para eso perdí yo el tiempo?? A paseo tribunal,sindicatos esto es un rollazo,todo mentira,hacen lo que quieren,esperanzas 0 y encima 4 cursos de lavandería tengo..

No serán muchos los recursos q haya por cursos
porque cuando salió la puntuación ponía bien claro
lo q iban a mirar y lo q no.
Y te lo digo pq además lo sé muy bien

De cursos o de lo que sea,se ha parado por los 3000 recursos me lo envío el csit el otro dia

Que fuerte!.
Y encima dicen que no tienen medios personales ni materiales para resolverlo.
Esto no va a acabar hasta que la gente no deje de reclamar.
Yo ya he tirado la toalla. Encima que me han lindado 8 puntos.
Ya no reclamo más.

pues si es verdad lo de los 3000 yo diría q hay más recursos q pasajeros
mirando de año en año la información hay pocas esperanzas para la bolsa

He visto la información del cesit
Del tanto por ciento q esperaba por la bolsa va a quedar poco...
pq ahora, suponiendo q resolvieran a la perfección todos los recursos,
qué hacer con los aspirantes que no los han presentado...y q ni gratis
presentarían más papeleos.
Esto está complicado

Perdón, me olvide deciros que los 3000 recursos de alzada no son sólo de hosteleria,están obras y servicios,técnicos aux.y enfermería, pero pone bien claro que hasta que no se resuelvan los recursos de alzada no se continuará con los procesos,no pone cuantos recursos de cada,pero vamos.....no dejan de ser 3000

Muchos contratos acaban ahora el 30 de diciembre...no?

hola acaban de colgar en la pagina del cesit que van a poner mas medios humanos y mecanicos para resolver las categorias de consolidacion de las categorias de matronas,diplomados de enfermeria y aux.obras y servicios

Promesas no les faltan...Revisando los mensajes antiguos en que la gente estaba tan contenta por tener un buen numero en la bolsa...hace ya tanto...A saber cuando sale esa lista. Yo ya he dicho q estoy muy bien porque trabajo y no tengo prisa pero lo siento por los que no trabajáis...

Al menos hay cierto interés en acabar esto. A hostelería no le afecta, supongo que porque va más avanzada.
Si en febrero o marzo sacan las listas provisionales como dijeron, yo creo que a lo largo de este año será la incorporación.
Feliz 2016!!! Y no perder la esperanza que algún día cada vez más cercano esto finalizará ;-)

Se tiene alguna noticia? Yo de momento lo que oigo es que sale para Marzo no se si alguien sabe algo más. Saludos

Seguimos con todo igual, ya tienen excusa para paralizarlo una vez más, no hay gobierno , y si no ya se inventara otra cosa

Esto no es cosa del gobierno si no de la Comunidada de Madrid.Espero que espabilen ya que solo es publicar una lista.

Hay que esperar hasta marzo, al menos. Una vez que salga esta lista todo irá mas rápido. Lo que mas se tarda es en baremar y resolver las reclamaciones, luego todo va mas rápido. Cuándo dicen primer trimestre se refieren a marzo como pronto. Gente de los sindicatos piensan igual, así que a esperar....

Tidavia no se sabe nada

Desde luego q a esperar, ya estamos súper acostumbrados , llevamos oyendo lo del trimestre , desde hace 5 años, y cuando no es por una cosa es por otra, y los sindicatos si han comentado en muchas ocasiones q el retraso era debido a las elecciones, primero autonómicas, luego sindicales, luego generales etccc, así que desde luego siempre ponen excusas y no lo han dicho en nuestro centro y en nuestra cara. No estoy contando ninguna milonga

Ya se puede solicitar la tercera parte de la paga del 2012. La van a abonar este mes. Un 25,14%.

Muchas gracias

En todo caso, no será demasiado pronto cobrarlo este mes solicitandolo ahora?

Ayla ya he solicitado la paga y me han dicho q se abonaria ya de golpe todo lo q nos deben...no el 25 sino el 50

Gracias Zingara. A ver si es verdad.

Hoy han publicado en el bocm la resolución de la consolidación de matronas, tienen 20 días para llevar documentación y pedir destinos

Hoy me enterado que Aux de Hosteleria esta PARADA. Y que la que saldra antes será Auxiliar de Obras y Servicios porque es el personal que se necesita cion más urgencia en hospitales...etc, y que por eso se dan más medios técnicos y personales para que se solucione antes junto con Aux. de Enfermeria y Matronas.
Es decir que lo de marzo otra vez MENTIRA, Y ASI NOS VA.

Es una gilipollez como una casa que se necesiten mas aoys que hostelería. Si se necesitaran se contratarían con los contratos de 6 meses y ya está no hace falta gente fija . Es absurdo.
Ya se dijo aquí hace un tiempo que aoys porque va con mucho mas retraso que hostelería, DUES porque deben baremar TODO de nuevo y matronas lo iban a llevar personal de sanidad para agilizar.
Lo de marzo puede que sea mentira pero no por eso. La administración dijo que saldría la siguiente lista en el primer trimestre de este año, pero ya mintieron otras veces.
Según me dicen a mi, lo de hostelería está avanzando y parece que pueden cumplir el plazo

Que es eso de que así nos va???
Hay gente que quiere que salga rápido y otra en cambio les conviene que no salga.

Fijaros en lo que dice Gemma. Van acabando poco a poco consolidaciones. Psicología, terapeuta ocupacional, ahora matronas.....

Lo de obras y servicios lo han metido por encomienda de gestión , está publicado en función pública. Y se supone q cuando hacen eso es para agilizar el trámite, en matronas también fue así y también en otras categorias

Así es. La otra categoría es DUES, por el problema que hubo. Aoys va cerca de dos años de retraso respecto a hostelería, habiéndose publicado la convocatoria casi a la vez. Las intenciones parecen que son ir acabándolas.
La otra vez fp dijo que saldría la siguiente lista antes de las elecciones y salió mes y poco después. Esta vez han dicho que en el primer trimestre...vamos a ver, yo lo veo factible. Luego una vez salga esta lista todo va mas rápido, nada de esperar un año al siguiente paso.
Les doy la razón a los que dicen que soy un pesado, es verdad, porque esto ya es repetición, pero me enciende el leer gilipolleces sin sentido. Lo de marzo no es mentira ni verdad, está por ver.....

Novedades fresquitas.
Están recopilando los números de puesto de trabajo que van a ofertar a los que aprueben la consolidación cuando salgan las listas. Así que parece que la cosa se mueve

Gracias por la información Dd!!! Parece que se va viendo luz al final del túnel!!!

En el csit, han colgado una carta de función pública, en la que responden por la tardanza del proceso, resumiendo pone que pondrán todos los medios necesarios para agilizar el trámite, tenéis que entrar en el csit y pinchar en sección autonómica a mano derecha y ya os abre la sección

Gracias, a ver si en este año ya se acaba !!!!!!!!

Acabo de leer lo que ha dicho Ana que está colgado en el csit, efectivamente dice lo q cuenta Ana, y además pone que función pública está ya acelerando ciertos trámites , para que cuando se publiquen las listas definitivas, todo sea mucho más rápido, quiero creer que será lo que dice Dd, lo de que estén confirmando los números de puestos a ofertar y que lo tengan todo preparado para cuando salgan las listas, también pone que será de publicación en bocm próximamente.

Me ha dicho UGT que sale hoy o mañana, por fin

Ya estan colgadas las listas en funcion publica

Ojalá!!!! Sea verdad

Si,lo he mirado y es el listado de fase de concurso,es igual que el anterior no es nada nuevo

Pero este no es el último, lo acabo de ver, este es ya con la gente q hizo recurso de alzada!!! Pensaba que saldría ya el último .

Quedan por salir listados provisionales de aprobados, luego listados definitivos de aprobados y por último la publicación en el bocm, en todos las demás consolidaciones, ha sido así,

Entonces... decís q ha salido la lista ya definitiva del concurso una vez resueltos los recursos de alzada? Es eso? Se han movido mucho los puestos con respecto a la anterior?

Pues pone q hay otro mes para presentar recurso de alzada

Increible! Si q dan oportunidades!

Pregunta para A. Podías preguntar a ugt, si sabe cuánto puede tardar la siguiente lista. Hemos visto que lo q te han dicho es verdad, te lo agradeceríamos un montón.

Oportunidades para demorar, nada más

Gracias, chicos por la información, he estado mirando las otras convocatorias ya resueltas, y hay de todo después de esta lista q acaban d publicar a la siguiente, varía mucho. En unas categorias tardaron 2 meses en sacar la próxima y en otras un año. O sea q no se sabe cuándo saldrá la siguiente

Ésto es una milonga para que la gente deje de protestar.

Es una nueva lista definitiva de baremo, con algunos recursos de alzada presentados aceptados, poquitos. En psicología sacaron 4 listas definitivas de estas, ya lo dije en su día...un cachondeo...

Y si por lo menos hicieran las cosas bien.
Tarde, mal y nunca..

Yo hice recurso de alzada por que no me han reconocido un curso de lavandería, alguna sabéis si eso es así? ??

Yo también tenía uno de lavandería y no me lo reconocieron por se después de la fecha de convocatoria. Seguro q el tuyo restaba bien de fecha??? O lo mismo no puntuaba por que así lo dice el tribunal.

El mio lo tengo desde el 2001 y no entiendo por qué, si venia en los temarios ......solo por que al tribunal se le antoje no es lógico joerrrrrr, estoy por hacer otro recurso de alzada me tienen negra.

Pues no se!!! Creo que es darse de bruces con la pared, el tribunal estipula que no y es no!!, tampoco puntuaban de cocina, pero tú verás si te merece la pena

Pero no entiendo, ¿por qué hay dos listados definitivos de concurso? En ninguna de las otras hay dos listados definitivos de concurso, hay uno provisional y uno definitivo. ¿Por qué aquí es diferente? Si alguien lo sabe, que me lo explique por favor, pero si alguien sabe el por qué legal, no con gilipolleces e invenciones, que esas ya me las pongo yo de mi cosecha jeje

Imagino q hasta q la gente no deje de reclamar, esto no va a acabar, si no porque siguen dando plazos y plazos y plazos.
Yo ya he tirado la toalla y no por falta de razón.
A ellos les dá igual lo q se prolongue.
Y a nosotros nos desespera.
Asi q, q se rwsuelva ya d una puñetera vez!.

Gracias Ayla por contestar, pero date cuenta, si así fuera, por lógica,en las otras convocatorias tampoco dejaría la gente de reclamar nunca. Fijaos, en las otras listas definitivas de concurso de los otros procesos también pone que no se agota la vía administrativa en la primera lista definitiva de concurso, aun así, las próximas listas son SIEMPRE las provisionales ya en las fase ULTIMA, o sea, las provisionales que suman oposición y concurso. Con lo que esta maniobra rara y extraña espérate tu que no sea directamente ilegal o alegal. ¿Alguien empapado en la materia?

Buster, dices que en psicología sacaron 4 listas definitivas de este tipo.....entonces es legal? Y cual es la diferencia entre unos tontos y los otros tontos, porque como nos tratan como gilipollas me gustaría saber por lo menos por qué, cual es la razón, será quizá lo que dice Ayla, que hasta que la gente no deje de reclamar no se sigue al siguiente paso? Bueno, pues entonces apaga y vamonos

O sea, me estais diciendo que si hay un tonto quedao de las pelotas reclamando una y otra vez lo mismo, esto se puede demorar 10 años mas? No me lo creo, tiene que haber otra explicación, aparte de que no tiene prisa la administración, que eso YA LO SABEMOS TODOS

Creo q no paraliza nada, tiene que continuar y la gente que siga reclamando y ya está, en auxiliar de control fue parecido y salieron adjudicados destinos y hubo gente que seguía reclamando !!! Pero creo q no para el proceso, si alguien sabe más del tema que lo explique.

Pues al final, después de tantas polémicas Buster tenía razón (recursos, listas, recursos, listas...) Se dijo que no paralizaba el proceso. No sé si las fechas estimadas siguen siendo marzo de este año,¿alguien ha oido algo?

Ahora hay otro plazo para reclamar y si hay peña que reclame y le den la razón pues otra lista y otro plazo. Evidentemente entre lista y lista cada vez menos tiempo. No hacen las cosas bien, en psicología baremaron de puta pena, pero no se porque no se reclama todo en un periodo y punto....

En cuanto publiquen lista aprobados provisionales todo irá más rápido. Sólo podrán reclamar los que salgan en la lista y se supone que ya estará todo reclamado. Esperemos hayan hecho todo bien ahora...

En ccoo, me comentaron la semana pasada que creen que salga en el primer trimestre, otros habéis comentado lo mismo, esperaremos haber que pasa, desde luego como no lo hagan así, más tarde será un caos d narices. Lo digo por si les da por sacarlo en verano ti, con un montón de gente de vacaciones

Acaban de publicar en el bocm, que lo meten por encomienda de gestión, a la gerencia de servicio social de no sé que!!!! Porque esta gente tiene más medios y personal para finalizar el proceso. También incluyen auxiliar de enfermería.

Ana que significa eso que lo meten por encominda

Lo que está claro es que no está PARADO. En mi opinión, la incorporación antes del verano la veo difícil y problemática, sería mas factible para después. Muchos de los que se incorporaran están currando con OEPs, dejarían sus contratos y empezarían otros. Las vacaciones de verano deberían pagársela o cogerlas en ese contrato, no podrían dárselas en el otro....en teoría. La ultima incorporación de hostelería, ya hace años, fue en diciembre.

Lo dijo f.p. el otro día en la carta que informó ana al csit. Lo mismo que hicieron con aoys y sanidad ahora lo hacen en hostelería y servicios sociales. Para mi son buenas noticias, porque al menos tienen intenciones de acabarlas pronto

Encomienda de gestión, es que los que están trabajando en lo nuestro no son capaces de terminar, le pasan el marrón a otros, que se supone que son más para trabajar y más rápido, y respecto a la que dice buster. La comunidad no paga vacaciones, te las tienes que cojer, y muchos contratos son como tú dices opes, icv, pero a la comunidad se la trae al pario las vacaciones y el problema que supone para muchos centros. Esperemos que salga pronto

La carta venía a decir que hasta que salgan las listas de aprobados es cosa del tribunal, pero una vez que salgan esas listas ya están adelantando trabajo y pondrán mas medios (personal de servicios sociales en hostelería parece ser....) para finiquitarla sin mas demora....

donde se pueden ver las listas..

En función pública . En cualquier sindicato, csit. Ccoo enseñanza Madrid , etccc

Ana eso de que la comunidad no paga vacaciones depende....en los nuevos contratos de 6 meses, al menos lo que yo conozco, las vacaciones de verano se las pagan. Se pillan días de libres adicionales y lo que les corresponde de asuntos propios, de vacaciones de verano no. Pero pueden hacer lo que les de la gana...yo también espero que salgan pronto...

Llevo muchos años en la comunidad y casi nunca las pagan. Es verdad q alguna vez por necesidades del servicio si las han pagado, pero fue cuando se quedaban sin personal. Y según están las cosas es rarísimo que las paguen a todos los que somos, date cuanta que no solo es la gente que coje plaza, también son todos los demás que cojan o no van a la calle

Por eso pienso que la incorporación será después del verano

Efectivamente, lo acabo de leer, F.P. le pasa la gestión de la adjudicación de puestos a la Agencia Madrileña de Atención Social, por tener más medios para resolverse antes.
Gracias por la información.

Me podría decir alguien si ya existe la nueva lista extraoficial de auxiliar de hostelería y en que puesto me quedaría teniendo 37,5 puntos en la oposición y 17,84 en concurso ,por si alguien lo sabe o como se hace mi correo es: Kima_23@hotmail.com muchas gracias

Tenéis idea de si al final las jubilaciones se descartarán...

Deben renunciar personalmente cada una sino no....

Me da a mi que pocas lo han hecho o lo van a hacer.

Ya... recuerdo q lo dijiste en su día. Luego.. la que no lo haya hecho, q creo q seran la mayoria, impedirá q su puesto sea ocupado...

Se ocupará por bolsa, con contratos de 6 meses casi seguro.

Pues vaya putada!!!! Podría entrar más gente fija, sería súper fácil pedir a las secciones de personal, una relación de personas jubiladas

Buster... por curiosidad... Como sabes a quienes han admitido el recurso de alzada, entre tantisima gente? Dices q han admitido pocos...

Se rumorea que para junio estamos incorporados. Pero sólo es un rumor

Antes del verano... aun faltando fases y tiempos entremedias...
Esperate q salga este año...

En mi centro de trabajo una del sindicato ha dicho que a mediados de este mes sale la lista definitiva del puesto que hacemos.

Pues no me extrañaría nada. Por algo lo han metido por encomienda de gestión, se supone q va más rápido. Y de desde luego lo mejor sería antes del verano y tampoco creo que tarden mucho más. Una vez que salgan las dos listas q faltan ya se ofertan los puestos y a pedir destinos, y la incorporación es rápida.

Para mediados de mes no puede salir nada.Se ha abierto un periodo de t un mes con el listado nuevo; si veis otras consolidaciónes han tardado casi un año desde el último listado definitivo y eran muchísimo menos

En la que más han tardado es en terapia ocupacional, que como tú dices han tardado más de 1 año , desde el listado definitivo de concurso. En cambio en matronas fue así
Calificación definitiva fase concurso 07/07/2015
Listado provisional de aprobados 09/09/2015
Listado definitivo de aprobados 28/09/2015
Resolución final del proceso selectivo 12/01/2016
Lo que quiero decir , es que si quieren incorporarnos antes del verano hay tiempo de sobra. Otra cosa es que sea como siempre, que dicen, dicen y luego nos toca esperar otro año

Yo he mirado mi puesto en la otra lista y mi puesto en esta y empeorado cerca de 10 puestos...

En esta última lista que salió no hay más plazo de reclamación. ...así que no os hagáis líos. Lo siguiente es nota final con examen y publicación de listado definitivo

Hay un mes para reclamar

Quedaran otros 4 meses hasta q vuelvan a resolver

Ya he comparado los dos listados definitivos de concurso y como Buster, he retrocedido 10 puestos. Hice una pregunta tonta antes... Con tanta lista ya habia perdido el norte...

Zingara como lo ves eso para saber si retrocedes?

Zingara como lo ves eso para saber si retrocedes?

Comparas el listado definitivo de concurso de junio pasado con el del otro dia. Cuentas las paginas hasta donde estas situado en orden de puntuacion ...claro y lo multiplicas por el numero de personas q hay por pagina. Y a mi me salen diez puestos mas atras. Espero haberte aclarado.

Gracias Zingara,ahora mismo de tener plaza...me quedaría sin ella,pero bueno aunque haya gente con más baremo falta la nota de examen y eso puede hacer subir puestos hacia arriba.Y espero que se cubran como dicen las jubilaciones.De todas formas si comparas las listas por orden alfabético es diferente a si lo haces por orden de puntuación,tampoco me fio de sacar así un resultado.

Hombre...! Se supone q hay q hacerlo mirando el orden de puntuacion... Q sentido tiene si no se hace asi??? Y en cuanto a la nota del examen... Eso está ya resuelto hace mucho... con lo cual, si con el cruce de ambas notas, q era extraoficial claro, te salia q estabas dentro, al perder posiciones con la lista de concurso es evidente q la suma de ambas pierdes tbn... No hay otra opcion.

Yo ahora mismo estoy sobre el 1.470 y algo.
Sin haber hecho el cruce, claro está.
Creo q en la lista antigua estaba más ó menos por ahí.
O sea q en bolsa al menos estaré y en buen puesto, así q no creo q me falte curro. Aunque menuda gracia, en vez de haber obtenido mi legitima plaza, me veo danzando de sitio en sitio.
A ver si ahora entra alguien más competente XD!!!

Zíngara, no se si eras tu pero f.p dijo que los que tengan una oep de hostelería que no saliera a oposición podrían pedir excedencia hasta que se acabara, eso si, sin que se le guardaran el sitio...esto te puede interesar así que informante cuando llegue el momento...

Pues si... Es mi caso. Muchas gracias. Tengo una ope vinculada al primer concurso de traslados. Segùn se vayan viendo los acontecimientos me ire enterando de qué hacer.

Acabo de llamar a CCOO y me han dicho q saldrá en breve! Q fijo antes del verano! Dice q esta vez es asi! No hay dudas! Vamos a ver...

Hola Zingara, gracias por compartir la información que te han dado CCOO cuando te refieres saldrá antes del verano es al siguiente listado o el fin del proceso de consolidación?

Ella se referia al final del proceso ya con destinos y todo. Luego he llamado a función pùblica, y aunque no se atreven a confirmarlo con tanta seguridad, han dicho q es muy posible...

Ok, gracias, espero que sea así aunque con los precedentes que hay es difícil de creer.

Buenos días, también es posible que me toque la lotería... (modo irónico) También dijo F.P. hace año y medio que aquel verano del 2014 estaría finiquitado. Vergüenza que dure 7 años un concurso/oposición.

Pues no te falta razón...

Y encima haciendolo mal
Manda webs

Mejor ir partido a partido como dice el cholo. A ver cuando sale la lista de aprobados provisional. Teniendo en cuenta el mes de plazo de reclamaciones de esta última mas la rapidez del tribunal pufff Muy alegre el decir que se acabará todo antes del verano

Se sabe algo nuevo??

Ayer publicaron la definitiva de DUES

La definitiva de concurso, que ya veremos si es tan definitiva como la de hostelería

Lo mismo sale algo antes de Semana Santa, ojala

Chicos , alguien sabe cómo va la cosa. Habéis hablado con algún sindicato??

Sí!

Vamos a esperar a q acabe el trimestre...

Alguien me puede decir cuántas plazas eran,quitando las de minusvalía

1.414 menos 85 de minusvalía

Y sabemos si hay alguien que se haya jubilado y no deje perder su plaza?.

Ni idea, eso no lo vamos a saber

Ni idea, yo sé de alguna q cogerá plaza (si llega) y se jubilará en breve

Yo conozco varias que se han jubilado y tienen plaza. Y seguro que no han hecho ni van a hacer nada.

Yo tengo una compañera que se ha jubilado, y he llamado al sindicato y he dado nombre y apellidos. Ella lleva jubilada 3 años. Y seguía apareciendo en las listas. Me parece patético, que seamos nosotros quien de la información y no las secciones de personal, tenían que pedir un listado con las personas de esta categoría que ya estén jubiladas. No creo que sea tan difícil. Lo tendría que solicitar función pública!!! Está todo informatizado. Lo dicho alucinante!!!!!

Pués sí Yoli tienes razón,es una vergüenza y no cuesta tanto hacer las cosas bien

La administración, las jubiladas, etc se mueven si les interesa. Así funciona este tinglado, y gente que lleve un poco trabajando aquí debería saberlo. Me sorprendente que alguien se sorprenda.

Llevo muchos años en la administración y desde luego se cómo funciona, no quiere decir que no me cabree. Es todo una injusticia y desde luego que les interesa que no salgan las plazas de jubiladas. Más precariedad para todos nosotros. Y no pienso cambiar de opinión nunca. Son unos impresentables y lo único que crea todo esto es pasotismo y una frustración tremenda, para los q estamos dentro llevando 20 años de interinos, rodando de un lado a otro, contratos de mierda. Medias jornadas. Trabajos por semanas.etccccc. Y para la gente que está en el paro ya ni hablamos. Han depositado todo en que algún día, se ponga en marcha una bolsa, que lo mismo tardan en llamar a la gente años.... Y a todo esto sumamos 7 años de espera. DESESPERANTE!!!!!

A mi todo me da asco. Todo es un puto fraude, pero no estoy decepcionado porque no espero nada ni de la administración, ni de los sindicatos, ni de los interinos, ni de los fijos ni la gente que viene del paro, ni de su p.....m.....
Por cierto, acaba de salir la segunda lista de auxiliar de enfermería, como la de aux. de hostelería definitiva fase concurso. Ya veremos si hay tercera definitiva o cuarta....o salen la lista de aprobados de una p..... vez o yo que se....

Yoli, tienes mas razón que un santo

Acabo de llamar a función pública y como siempre no saben nada. Ahora me dice una compi, que ha oído que están pidiendo la relación de plazas a ofertar. Lo que quiero decir es que son todo rumores, pero nada concreto. Y lo de que en este trimestre saldría algo. Seguro que será otro rumor. Se acabara el mes y nada de nada. Y pasara marzo y volverán a decir que en el siguiente trimestre....... Y seguimos esperando.

En el csit. Han colgado hoy, que han tenido una reunión informativa en función pública, dice que están esperando las listas provisionales definitivas. Que están recabando los puestos a ofertar y que están pidiendo relación de personas jubiladas y fallecidas. Que saldra lo nuestro, aux de enfermeria y dues.. Está en la página a la derecha en administración autonómica.

Y si en una plaza de jubilad@ hay contratado un circunstancias, que pasa que esperan a que acabe el contrato?. Y cuando va a ocupar esa plaza un fijo?. Imagino q seguiran haciendo circunstancias, no?.

No sé qué es eso de circunstancias. Lo último que conocemos son contratos icv. ( interino con cargo vacante ). Es decir que esa gente con esos contratos puede salir, por traslados, oposicion, plazas vacantes, etccc. Estos contratos según le explicaron a una compañera mía que lo tiene, fueron echas para que se puedan rescindir en cualquier momento. Lo mismo es lo que tú dices de circunstancias.

Efectivamente yoli por eso se llaman circustancias de la produccion.cuando salga la consolidacion roja directa es una ckausula de ese contrato

Entonces no se van a perder las plazas de las jubiladas según dices?

Eso digo. Q en estos 7 años se habrán quedado vacantes muchas plazas.
Y si las han ido cubriendo con contratos de 6 meses,
Que pasará si llegado el momento de ofertarse a consolidación están ocupados por eventuales de estos de circunstancias de 6 meses, me refiero.

Pues va a depender de la clausula que venga en el contrato, como decía antes Yoli, si es un icv se rescinde en el momento el contrato y es ocupado por un titular de plaza, si es un contrato por 6 meses se esperará a cumplimiento y será ocupado por alguien de bolsa que haya aprobado sin plaza. Que me corrija quien sepa de mas tipos de contratos y de mas posibilidades.

Cris, opinó como tú, entiendo que es así.

En la página ccoo enseñanza Madrid, han colgado hoy que se han pública listas definitivas de auxiliar de auxiliar de enfermería, en función pública no hay nada nuevo. Sabéis algo???

Digo yo que se refieren a la lista definitiva de concurso que salió el lunes 15 febrero

Para el que este interesado, hay otro hilo abierto para Aux. Obras, que el otro ya no admite mas mensajes.
Han colgado los destinos de matronas, todas para el Marañon.

En el csit, han colgado cómo va el proceso

Ok, gracias Ana. Lo acabo de leer. Es referente a la hora de coger plaza, sobre vacantes, fallecidos y tal.
La obra de El Escorial XD!!!!!!

Ya lo he leído, pues pone una cosa muy interesante: "Si el opositor supera 2 procesos de consolidación, sólo podrá optar a un puesto, teniendo que rechazar el otro. Sólo puede tener una plaza en propiedad"
Pues esto es una buena noticia, porque así entrará mas gente con puesto fijo. Imagino que habrá algún caso de aprobar hasta 3 procesos, pues tendrá que elegir el que más le convenga. Sobre fallecidos, jubilados y tal, lo llevamos claro si estamos esperando a que sean ellos los que notifiquen la baja.

Eso es mentira Cris. Lo peor es confundir a la gente y dar falsas esperanzas a los que nos hemos quedado al limite.
Así no Cris , así no.

Cris no miente. Eso es lo que pone en la información que ha colgado csit. Otra cosa es que mientan ellos y la información sea errónea. Pero desde luego lo pone bien clarito. Metete en la página y lo lees tu mismo

David, el que confunde a la gente eres tu so tonto las narices. Antes de hablar LEE LO QUE PONE EN LOS COMUNICADOS y luego hablas.

Lo que va entrecomillado es exactamente lo MISMO QUE PONE EN LA PAGINA DEL CSIT

Lo entrecomillado es cierto, lo que no lo es es que corre la lista de fijos. Para aprobar hay que salir en la lista definitiva de aprobados. Nadie que no salga en esa lista firmará un contrato fijo, salvo mandato judicial . Por eso ahora es cuando deben renunciar las jubiladas. Asi que David tiene razón. Un ejemplo, yo apruebo aux. Hostelería, es decir, salgo en la lista de aprobados definitiva, firmo me incorporo y después salgo en la lista de aprobados de servicios generales, entonces elijo servicios generales y dejo hostelería. Evidentemente hostelería se cubre por bolsa interinamente. En caso de querer hostelería, renunció servicios generales y esta plaza se cubrirá interinamente también pues ya salió la lista definitiva.

Cuando salga la lista de aprobados provisionales habra 10 días para reclamar, SOLO la gente de esa lista. Con la definitiva ya no hay periodo de reclamaciones solo 20 días para elegir sitio. Eso también lo pone el comunicado del sindicato.

Luis, gracias por la explicación, entonces me estas diciendo que si hay 50 personas que tienen que rechazar la plaza, habrá 50 plazas que se cubrirán por interinos de bolsa, lo que equivale a 50 fijos menos?, muy bien, no te voy a rebatir, pero en tal caso habría que ir a los juzgados, porque es una trampa en toda regla.

Desde luego que es una putada. Pero la administración se agarra a lo que pone en las bases de la convocatoria, y desde luego no pone que corre turno. Todas las renuncias no pasan a los siguientes, se cubrirán con bolsa. Es injusto, pero la comunidad funciona así. No dan opción a que entre más gente fija.

Las renuncias deben ser antes de salir la lista provisional de aprobados, algunas jubiladas lo están haciendo o lo han hecho, luego en la siguiente lista no aparecerán y correrá turno, sino no.

la cosa es q se jubilen tb algunos de los interinos ....
q somos muchos.. y puestos a pedir

Los que se han jubilado son INTERINOS!!!!!, y creo que tenemos derecho a consolidar una plaza después de tantos años.

Me gustaría saber si mucha gente que no ha trabajado en la comunidad. Lo haría en las condiciones que hemos trabajado muchos después de tantos años. Medias jornadas. Destinos en el último pueblo de la comunidad de Madrid, fines de semana, ceses inmediatos de un día para otro. El no poder planificar prácticamente nada con tu familia, porque normalmente pringas en vacaciones. El no poder elegir ni un destino, ni turno ni nada.... Y así durante 20 años!!!! Ya sé que el trabajo en la calle está mal. Pero aquí desde luego en estas condiciones no ha sido fácil. Y ya es hora de poder optar a una plaza fija. Y para quién no lo sepa, no hemos tenido ni una única oportunidad antes.

yo llame hace poco a función publica y m dijeron que los jubilados y fallecidos que ellos tengan en la base de datos de la comunidad de Madrid, les mandaran una carta para ver si aceptan o renuncian a la plaza, si no contestan se entienden que la rechazan y entonces la lista corre y los que en principio están fuera de la lista subirían mas puestos, según el cist la función publica se ha comprometido a esto. otra cosa es los que hayan aprobado dos o tres oposiciones, eso es otra cosa, después de la lista definitiva ya no se puede hacer nada y esas plazas se cubrirían por interinos. suerte a tod@s

yo llame hace poco a función publica y m dijeron que los jubilados y fallecidos que ellos tengan en la base de datos de la comunidad de Madrid, les mandaran una carta para ver si aceptan o renuncian a la plaza, si no contestan se entienden que la rechazan y entonces la lista corre y los que en principio están fuera de la lista subirían mas puestos, según el cist la función publica se ha comprometido a esto. otra cosa es los que hayan aprobado dos o tres oposiciones, eso es otra cosa, después de la lista definitiva ya no se puede hacer nada y esas plazas se cubrirían por interinos. suerte a tod@s

Lo importante es que las jubilaciones y defunciones se comuniquen antes de que salga el listado definitivo

Exactamente Ana ..... y suplencias de 15-20 dias, y bajas y prejubilaciones al 50, 74% en la conchinchina, y bajas de día ó de días ó de no llegarte a incorporar y papeles y papeles....muy hart@s!!!!!!!!. Conoce sitios, conoce gente (q jamás vas a volver a ver ò a ir). Ainssssss q aburrimiento!!!!.

Pués esperemos que todavía quede algo de cordura y las personas que se hayan jubilado renuncien a la plaza.Y los sindicatos deberían mojarse más en que ésto se haga así,ya basta de fastidiar al prójimo.

Madre mía RobertinI. Estas diciendo en serio que te han dicho en f.p. que mandan cartas a fallecidos para ver si aceptan la plaza. Supongo que es coña. Lo mismo a las jubiladas. ..que sentido tiene mandar esas cartas, si estas muerto o jubilado como ostias vas a aceptar la plaza.

En el ayuntamiento de Madrid, se han dado casos de personas de en el mismo periodo de tiempo sacar dos plazas, y renunciaron a una de ellas, se quedaron con la otra, y las 3 primeras personas que hubieran sido de la bolsa, pasaron a ser funcionarias, así que no veo porque decís que en la comunidad no pueden hacer lo mismo con las personas de vosotros que esteis en puertas pero sin plaza. ¿se sabe como quedaría ahora la lista de aprobados? ¿quién sería el ultimo con plaza? yo mirad esto no sabía que ocurría pero donde actualmente estoy hay 3 personas que pasaron a ser funcionarias por las renuncias de los otros 3, yo hago una sustitución aquí, si no nunca me hubiera enterado, pero debe de ser un procedimiento legal y correcto, los afectados por decir de algun modo, se pusieron las pilas al ver aprobados con plazas en 2, pidiendo a los sindicatos, en este caso concreto creo fue csif que se pusieran en contacto con los que habían sacado 2 oposiciones con plaza, si no hubieran renunciado, ellos hubieran entrado como interinos.

Porque hablamos de la comunidad, porque ya ha pasado mas veces y siempre ha sido así, porque no les onteresa , porque no viene en las bases, porque después de esta consolidación no va haber mas según sindicatos y administración, porque.....

Porque hace más de 7 años que no hay traslados a nivel general para la gente fija. Porque no hay ascensos!!!! Entras de hosteleria y hay te quedas, porque no hay lista de reserva para la gente que aún habiendo aprobado no obtiene plaza. En el ayuntamiento si la hay, pueden pasar años desde que aprobaste y un día te pueden llamar para entrar fijo. Porque las plazas que van quedando libres las cubren así. ESTO ES LA COMUNIDAD....

porque no entiendo, con lo avanzada que está la informática, cómo están
con ese derroche de plazas y algun@s aquí temiendo si vamos a trabajar o no

el dia 3 de marzo entra personal con dos meses de contrato por circustancias de la produccion. este personal supuestamente entra para que los interinos podamos coger los dias que nos deben. los rumores son que nos vamos en junio o en octubre, con mas probabilidad de que sea en junio. yo lo veo chungo por los plazos que tienen que dar entre listado y listado, pero bueno son los rumores que hay. si me entero de algo mas lo ire pulicando.

Ok. Muchas gracias, acabo de llamar a csit y me dicen que en breve sale, que las incorporaciones aún no se sabe seguro. Lo mismo julio que septiembre. Sobre todo por el caos de personal en verano. Por lógica sería en septiembre, ya veremos, el caso es que salga de verdad

Me imagino que los contratos que dices serán en sanidad, servicios sociales etcc. En educación no hay nada de contratos. Por lo menos a día de hoy. Y ojalá llevéis razón con los plazos. Que termine ya

yo estoy en el AMAS (servicios sociales).

Ok, yo estoy en educación y desde luego nunca he visto contratos de esos aquí. De todas formas esto es un mundo aparte, estamos totalmente des informados de todo. Menos mal que siempre te llega algo por algún compañero o por vosotros. Y además de buscar la información por nuestra cuenta

Gracias por la info a todos.
Hoy acabaria el plazo para reclamar de un mes no??. Y ahora q tienen otros 3 para contestar recursos no?. Pues ya se pueden dar vidilla, si lo quieren sacar para junio.
Lo q está claro es que se avecina gran movimiento.

Decían que las reclamaciones ya no paraban nada. Y seguro que no lo para. Ya veréis que ahora si sale

pues en mi curro solo entran contratos de produccion. ha habido de todos los colores, de 6 meses de tres meses, de seis meses solo para los fines de semana. pero todos por circustancias de la produccion y maximo de 6 meses. y estos ultimos van a ser de dos meses. en mi turno entran 3 y no se si entran tambien de mañana ni si entran de otras categorias. el lunes pregunto.

O sea q eso de que en breve sale no sé no sé. Ojalá y fuera verdad y q saquen todas las plazas vacantes por favor!!!!!!. Jubilados, fallecidos ....
Es cierto Yoli, hay centros desconectados de todo.
A mi me han dixo q al Marañón ha entrado mucha gente del paro, será señal de que las bolsas están agotadas?.
Una preguntita tonta y repetitiva: con las bolsas antigüas del 2002 las quitarán del todo ó las dejarán para tirar de ellas en algún momento. A mí en la bolsa me dijeron que desaparecían. Q opinais?. Pues si es así, hay gente que no vuelve a currar xq ni se examinaron.

se crea una bolsa nueva con la gente que no tenga plaza en el examen, la antigua bolsa desaparece.
en estos contratos que digo de produccion esta viniendo muchisima gente del paro. viene mas gente del paro que de la bolsa. hablo de mi centro. en otros sitios desconozco lo que pasa.

Se crea una nueva. Todas las demás quedan anuladas. Siempre fue así y desde luego es lo que siempre han dicho. Y además es lo justo

El lunes 29 a las 16:00 se sortea la letra para igualdad de puntos de aux de hosteleria en la calle paseo Eduardo dato 2,esto ya va rapido ayer 25 fue el sorteo de enfermeras

Ok. Gracias. Pues si. Muy buena noticia. Señal de que vá rápido. Efectivamente. Esa letra que resulte se utilizará también para el desempate en la bolsa?.

Muchas gracias !!!

Esto se mueve. Dd en el amas van a cubrir con contratos de interinas vinculados a oep los que antes cubrían con contratos de circunstancias. Esto es un hecho y para YA. En una reunión con los sindicatos hace muy poco fp ha dado la fecha del 1 junio para la incorporación de DUES, aux. Hostelería y aux. Enfermería PERO condicionado a que no se retrase el tribunal y a que los centros no pongan pegas en materia de personal. De aoys no han dicho nada de nada como pensaba y era lo lógico.
Ayla ese sorteo es para desempatar los aprobados y los de bolsa. Hay puntuaciones muy repetidas otras no.

Gracias buster. A ver si es verdad y para junio tiene cada uno su puesto y la bolsa funcionando para el veranito. Claro está q la gente de la bolsa tendrá q elegir entre una consejería ú otra, zona y tipo de contratación total ó parcial.
Prejubilaciones serán haciendo verdad?.

No Ayla. Ahora hay una bolsa única para todas las consejerías, pero algo se habló de elegir zonas, sin concretar aún .
Prejubilaciones como hasta ahora, pero las jubilaciones en el amas se cubren con oeps, supongo que vinculadas a traslados...no se, la cosa es que serán contratos largos y no de 6 meses, eso seguro

Sigo pensando que el 1 de junio está muy cercano, pero es lo que dicen ....a ver si es verdad, en cualquier caso después del verano, en octubre se haría. ...yo veo más factible octubre, pero reconozco que ya no tan firme como hace una semana...

AL FIN BUSTER ¡¡¡¡¡¡

Esperemos y haber que pasa. Desde luego parece que esta vez es verdad y por cierto muchas jubiladas estás renunciando a la plaza. Se lo están notificando sus propias compañeras.

Si eso es cierto me alegro.A ver si lo hace más gente.

Hola a tod@s. A ver si alguien q asista al sorteo, nos informa en directo de la letra agraciada y demás detalles de interés. Muchas gracias. Un saludo.

Han publicado un comunicado del Tribunal con fecha de hoy para anunciar lo del sorteo de la letra,NO DICEN QUE LETRA HA SALIDO ME IMAGINO QUE ESO LO PUBLICARAN MAÑANA, esto es lo que pone "Si el número de asistentes a dicho acto es elevado, dado el aforo limitado de
las instalaciones en las que va a realizarse, podrá restringirse el acceso,
permitiéndose únicamente el mismo al primer aspirante de cada letra del
alfabeto según el orden de sus apellidos, de acuerdo con la relación que se
adjunta como Anexo a la presente comunicación"
Creo que esto se va a mover rápido.

Parece q nadie asistio en directo...Nadie se ha enterado de la letra?

La letra Q

La letra Q

Es de vetdad esa letra o estais vacilando.....

Es esa ,por que iba a vacilar.... me lo dijo esta tarde alguien de cc.oo

RE:Consolidaceión Auxiliar de Hosteleria
A mi también me lo dijeron

Hola a todos. Ya no conservo aquella lista q dd tan amablemente hizo con las notas de la media ponderada el pasado mes de julio. Seria alguien tan amable de decirme si me la podria enviar por correo por favor. Es por ver si con mi nota hay empates. Muchas gracias

Muchas gracias por la información. Parece que se mueve la cosa. Y las listas pon Salgado Moreno consolidación, no sé si todavía están colgadas

Creo q se refiere a otra lista q dd confeccionó con las últimas notas.
Entonces ha salido la letra Q no?. A ver si publican algo.

Yo no tengo q desempatar con naide. Soy única en mi puntuación. Los peor parados (si se pueden catalogar así) en este caso son los q tienen mayores puntuaciones y se apellidaran por la P.

Acabo de abrir otro hilo para seguir informándonos. .Este ya va muy avanzado.

Si la lista que se refiere salió en julio, no está hecha con la últimas notas.
No estoy de acuerdo con que a los que tienen puntuación alta son a los que afecta mas el desempate. A los que mas afecta es a los de cero puntos de baremo que son miles a la hora de quedar en bolsa. Supongo que te referirás a la gente con 40 de baremo, cero en cursos y la misma puntuación en el examen. Ahí hay muchos empates....yo no he empatado con nadie por suerte, porque el sorteo no me favoreció mucho...

La lista de salgado moreno sigue siendo un buen referente para saber si estas empatado con gente.

Pero ya no se puede encontrar. La de dd es posterior a la de salgado y recogia las notas definirivas del concurso. Aunque la posterior de febrero con los recursos de alzada ha hecho variar algo, sigue siendo la de dd la mas reciente.

No han colgado todavía oficialmente la letra. Sí que son lentitud y las listas de Dd, cuáles eran, ahora mismo me he quedado en blanco

La hizo dd a principios de julio con ambas notas. Le estuvimos dando la brasa durante varios dias preguntandole cada uno su puesto...Lo borré hace poco...

Ahhhh!!!! Es verdad

Pues yo por lo que decis, soy de las que salen perjudicadas. Tengo la P de apellido. Antes hacia un cuatrocientos y pico, veremos ahora cuaal hago.

Depende de los que tengan tu misma nota y cómo se apelliden, los que tengan la misma nota que tú y se apelliden por la Q ván primero, luego los de la R, S, T, U, V, W, X, Y, Z, A, B, C ............. hasta la P, que son los últimos.
Efectivamente buster, lo que regirá primordialmente la letra será a los que tienen cero patatero.
Anteriormente en los otros procesos salió la letra T.
Hay otro hilo abierto.

El archivo de la lista debo tenerlo en el ordenador viejo. Si lo encuentro mañana os lo digo y se lo mando por mail a quien quiera tenerlo

Te ha dicho alguien q eres una joya?

Te refieres a mi?
Pues no me lo dicen mucho la verdad. Jaja

Si si... puedes darte por aludido...

Pues muchas gracias pepa.

Alguien puede confirmar lo del sorteo que salió la letra Q, gracias

Si si. Salio esa letra.la Q. Viene publicado en fete ugt.

Esta colgado en el csit

Hay rollito entre Dd y Pepa chavales

ya he localizado los archivos con las listas que habias pedido, el que lo quiera que deje su mail y se lo mando.
recuerdo que es solo orientativo, no es una lista oficial y es previa a los recursos de alzada con lo cual habra cosas que esten mal porque despues de los recursos habra habido cambios.

Buenos dias dd si fueras tan amable de mandarmelo gracias de antemano

hola lara. necesito un mail para mandartelo.

Y por qué no lo públicas aquí y lo vemos todos?? Gracias

apu-y-la-rue@hotmail.com

Muchisimas gracias dd

Me consta que hay jubiladas con plaza que están renunciando, y al menos 100 recursos de alzada han llegado a buen fin, bueno bastante mas de 100....

enviado lara.
luna no se como publicarlo aqui y ademas puede ser que haya gente a la que no le apetezca que aparezcan sus datos y su nota en un foro de internet.

Buster, tantos son los recursos admitidos?? Pensándolo bien, creo q es mejor esperar la lista oficial q pedirsela a dd. Y si además están las jubiladas...Ya, total...q mas da...

Zíngara, sumados las dos listas definitivas me han adelantado unos 100 y digamos que no estoy muy mal de baremo...por otra parte conozco tres jubiladas que ya han registrado la renuncia, una de ellas ayer.. Todas con plaza, así que ya tienen trabajo los perros del tribunal

Dd te mando mi mail para que me mandes la lista : Kima_23@hotmail.com muchas gracias

Dd hay te dejo el mio kampos_7@hotmail.com gracias

Buster, te refieres a tu puesto en la lista de salgado respecto a la lista de dd...no? Yo creo recordar q mas o menos tbn. Ambos debemos andar cerca...

Me refiero a las listas de baremo definitivas

Dd de cuando sin estas listas que me has mandado???

Mensaje para de: me llamo José y entre por la opción de discapacidad. Me podrías mandar esa lista de la que habláis por favor? Mi mail es: dic99@hotmail.com. gracias

El mensaje anterior era para Dd que me equivoque al poner el nombre

en estas listas no estan los del turno de discapacidad josete.
no recuerdo exactamente de cuando son las listas. lo hice justo despues de que publicaran la primera lista con la puntuacion del concurso.

Yo tengo una lista particular realizada por mi para el turno de discapacitados.
Josete, si me dices tu apellido, te podría decir, hay varios con tu nombre.

Siendo ya abril... antes del verano seria imposible. Está claro q no hay q creerse nada de lo q los sindicatos o gobierno diga.

Pepa yo creo que antes de verano sale...solo es publicar la lista y esto ya se está moviendo bastante

Pero entiendo q faltan dos fases. La provisional de ambas notas y luego la definitiva. Entre ambas y con lo q llevamos visto, transcurrira tiempo..
periodos de reclamaciones... y despues faltaria publicar las plazas... luego plazo para elegir... Se admiten apuestas! Ni de co#324;a antes del verano... Como alguien ha dicho en alguna ocasion... Deben buscar q se jubilen o mueran...

Pepa la definitiva de años y cursos ya salio...solo queda que saquen la nota de examen junto con la otra, y se darán 10 días para reclamar sin parar el proceso,y una vez se resuelvan las reclamaciones listado de destinos para elegir

Ya lo se. Me refiero a la nota combinada de concurso y oposicion... En fin, cambiando de tema... se siguen dando ayudas por estudios, odontologia o gafas como hace a#324;os? Llevo años sin necesitarla y no se si ya no hay fondos para ello.
Decirme si sabeis algo porfa.. Muchas gracias

No, ninguna. Solo quedó el abono transporte..

Gracias Buster. Además ayer en un programa de tv un periodista se quejó del gasto q suponen estas ayudas a las arcas del gobierno...y yo tbn creia q ya no las daban pero como lo dijo con tanta seguridad, me hizo dudar.

Hoy en csit han sacado una nota con información sobre los procesos de consolidación. Nada nuevo, a esperar...Nada de próxima publicación de listas aprobados, solo pone a la espera de la publicación de la lista de aprobados por el tribunal calificador, pues eso a esperar.....

Gracias buster por la información, desde luego que por esperar nos nos gana nadie, esto tiene que ser el Karma o que en la CM son unos........................

Madre mia, todavia tienen que ponese a negociar la gestión de las bolsas de los titulados superiores y medios. O sea que la nuestra?. ........................ :( :( :(

Todo lleva su tiempo...y bastante tiempo. La gestión de la bolsa la lleva una única conserjería, que suele ser la mayoritaria en plazas, es decir, en hostería asuntos sociales, aoys sanidad....lo que no se que ostias tienen que negociar en esas bolsas, muy pequeñas y muy sencillas de manejar por lo poco que se mueven..

Gracias buster. Pero no estoy de acuerdo en que todo lleva su tiempo. Te parece poco el que llevamos esperando??. A mí no. Y desde luego esto ya es pasarse. Nos toman por retrasados y nos tratan por igual. Cuando algún día salga, seguro que se les llena la boca de que han creado miles de puestos fijos en la administración, la pena es que solo nosotros sabemos los años que llevamos esperando. Y sigo pensando que después de 7 años desde que presentamos instancia. Ya ha pasado bastante tiempo, para que esto hubiese terminado ya. Lo dicho , vergonzoso .

...esta bolsa viene adicional en las bases
se supone q ya estará incluida en la resolución, cuando salga
Qué pena... la posibilidad de q terminara esta pesadilla es lo q desearía cualquiera
pero ya hay q ver el final

Esperemos sobrevivir a esta consolidación. Creo que cuando se acabe pensaremos mas en la jubilación que en los traslados, quien no se haya jubilado ya.
La bolsa suele tardar unos meses despues de que la gente se haya incorporado, por eso de que todo lleva su tiempo...

la bolsa inmediata de esta consolidación es largo plazo....
mi información es muy buena
Enhorabuena a quienes vais a coger plaza

De este foro no se puede fiar nada de nadie. Todo son expeculaciones.

Base séptima, según bases:
El tribunal remitirá a la D.G.F.P. tanto relación de aprobados como relación de integrantes de la bolsa.

Si la remitirá pero en otras consolidaciónes no ha sido a la vez ni mucho menos...

Toca esperar a ver que pasa. La definitiva de aoys salió sin que nadie lo esperara ni avisasen....ahora hay 3 categorías que van casi a la par. A ver cual es la primera. ...
Deberían sacar la bolsa a la vez que la lista, no tiene nada especial que hacer.

con el gobierno en funciones esperar y esperar

con el gobierno en funciones esperar y esperar

Pensaba q habia novedades. Procurad no repetir los mensajes...

y a seguir opinando
que vaya tiempos!!!

Se oye que quieren acabar todas las consolidaciones este año.y yo creo que si es cierto

Se acabo la semana y nada

Se oye que ya va para 7 años la tomadura pelo y eso es cierto

Tú lo has dicho. La mayor tomadura de pelo y estafa. En la administración. Cachondeo puro y duro, solo les falta publicarlo en el boletín y decírnoslo ya de una santa vez. INOCENTES. Era una BROMA. Todo fue un timo para vosotros. Nos llevamos las pelas por los exámenes y punto....

Ahora vais y volveis a votar!

Todos a darse de baja de los sindicatos ellos tienen la culpa

Si señor los sindicatos son los culpables de todo lo que esta pasando

RE:Consolidación Auxiliar de Heosteleria
Empieza otra semana y nada de nada.por dios hasta cuando

Desde mi más humilde opinión esto sigue así después de tantos años porque son demasiados a los que interesa que no salga, no olvidemos que este proceso es bueno para los que llevamos años esperando , pero no hay que olvidar que por el camino se va a quedar mucha gente fuera que o bien no aprobaron o no se presentaron siquiera ,y mientras esto siga dilatándose en el tiempo mejor.si no otro gallo cantaría

Tiene que ser eso María, si no, esto no hay quien se lo explique.
Yo sé de gente que no se enteró del exámen y de gente que lleva muchos años y no aprobó el exámen.

Y también sé de gente que les falta aún algunos años para jubilarse y no han aprobado el exámen. Es fuerte, pero es lo que hay.

Exactamente como decís, mucha gente no sólo no aprobó. Es que cuando hagan la bolsa van a quedar en mala posición . Y desde luego si algún año sale esto. Van a la calle. Y a esperar a que les llamen. ( me refiero si están ocupando una plaza que sale en la oposición ). Y otras muchas ni siquiera quedarán en bolsa, porque no fueron a examen. Claro que al paso que vamos les da tiempo a jubilarse tranquilamente.

María, cuanta razón tienes!!! Lo que está claro es que lo que a unos viene bien a otros les viene mal,y bajo mi humilde opinión, aparte de la responsabilidad que tenga el gobierno de la comunidad de Madrid, que por supuesto la tiene y mucha, a mi modo de ver mas responsabilidad tienen los sindicatos, por callar y dejarlo estar, 7 años, 7 añooooooooos y se dice pronto!! La pregunta del millón es POR QUE???? Bueno yo tengo mi teoría y cada uno tendrá la suya, pero el silencio de los sindicatos huele a podrido

Yo a quien acusó de que esto lleve 7 años así es a los sindicatos,comités de empresa , administración, a los compañeros que llevan años ocupando una plaza como interinos y que sepan más o menos que no van a ocupar plaza los entiendo , estarán rezando a todos los santos para que esto no salga en la vida , pero es vergonzoso que representantes sindicales y comités de empresa no luchen por qué esto salga cuando fue una oposición en toda regla y a este paso solo falta que nos digan que ha caducado o algo por el estilo

Que no digo que en ocasiones los sindicatos y comités de empresas si luchan por nosotros ,pero desde luego en este proceso están desaparecidos desde hace mucho

Ó lo que es peor, cambio de Gobierno y donde dije digo, digo diego. La Comunidad no depende de la Administración central?. Ellos son los que reparten las pelas, no?. Luego dirán q no hay pelas y a tomar viento. Q pensais?.

Daros cuenta que habrá bastante personal que tendrán que pagar días, vacaciones..... no sé que pensais al respecto.

4.000 millones tienen que ahorrar ahora las comunidades para afrontar el déficit. No quiero ser pesimista.

sííiiii... ya sabemos todo eso

Yo ya no pienso nada, porque cuando recuerdo el tiempo que llevamos así, .............................................

Otra pagina menos .cuantas llevaremos en 7 años......
..
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.