Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

aux.de obras y servicios
Los que saquen plaza a que destinos van a ir? quiero decir para que consejerías van a ser las plazas pues he oído decir que son todas para sanidad....... Alguien sabe con certeza la respuesta para esta pregunta...
297 Respuestas al Mensaje

RE:aux.de obras y servicios
Plazas en todas las consejerias no se sabe que destinos ni cuantas. Imposible que sean solo para sanidad 100% seguro

Ya quisiera sanidad no se lo creen ni ellos no digo que no les haga falta pero su gozo en un pozo, no se de donde sacas eso pero es un disparate te han mal informado

Ojalá fuera para todas las consejerías.....eso es lo que queremos casi todos......yo el primero......pero es que se lo he oído decir a mucha gente que iban a ser para sanidad.....por eso lo preguntaba por si alguien lo sabe a ciencia cierta..... De todas las formas ya nos enteraremos algún día.....gracias de todas formas...

Os parece bien que sigamos en este hilo aprovechando que ya esta abierto? El otro ya no admite mas mensajes

Perfecto Cris y gracias por la info. Seguimos en contacto.

U.G.T Marañón pedía en un escrito hace poco la contratación urgente de personal no sanitario (celadores y demás), están en plena campaña de gripe. Como no vayan por ahí los tiros referente a lo de incrementar las plazas de consolidación. ???

Ya han adjudicado puesto a las matronas.
Todas al Marañón y al 100%. Se incorporarían el 1 de marzo.

Gracias Ayla por informar, ya lo he mirado. Efectivamente todas las matronas van para el Marañon, pero claro hay que tener en cuenta que son pocas, 23 creo no? Aqui lo importante es que la cosa parece que se mueve y esta vez va en serio.

Gracias por compartir la información. Estamos todos expectantes. Que vayan terminando procesos es buena señal, no os parece?? Saludos.

Eeperemos que este año por fin la gente pueda coger su plaza!!!

En el otro hilo alguien me pregunto por la carta de sobre la reclamación que había puesto. y a mí me decían básicamente que los cursos que reclamaba me los aceptaban y que subía mi puntuación

Chicos en el csit, han colgado informacion sobre los procesos, y habla de que no se pueden tener dos plazas fijas y habría que renunciar a una, también habla de las plazas que estén ocupadas por interinos

Gracias Ana por la información. Veo que cuentan muchas cosas como bien dices.

El foro de hosteleros está revolucionado jejeje

Pues no sé dónde le ves la gracia. Me da pena que en este foro exista gente y que conste que no lo digo por ti, que hable de forma despectiva de la gente de hosteleria. Entre otras cosas nos llaman mochonas. Y la verdad no entiendo porque. Os recuerdo que somos en el mismo grupo V y el mismo nivel I. Cobramos lo mismo a fin de mes. Y realmente obras y servicios no es una ingeniería que digamos

He llamado a función pública y no tienen ni idea de cuando van a sacer los resultados finales. Lo de sacarla junto con la de hostelería no veo que vaya a suceder . Se oyen rumores que en 15 días se sabrá la ponderada de hostelería.

Joder, pues a ver si es verdad y sale de una puñetera vez ya.
Unos dicen q tienen 100 recursos q resolver, otros q salía antes de s.s., otros q después, otros q para junio tienen q estar incorporados.
Esto es la rehostia!!!.
Gracias por llamar e informar.

7 años desde que nos pusimos a estudiar, chaveles!!!!. Que se dice pronto!!!.

Hola Yoli, no se por que te pones así, mi jejeje del anterior mensaje no significa que me haga gracia ni me ría de los hosteleros, lo que me hace gracia es encontrarme petado el buzon de entrada tras años sin rastro de vida, excepto temporadas puntuales. A la gente estúpida no hay que hacerla mucho caso, si os llaman mochonas como si os llaman lo que sea. Son gente envidiosa que matarían por tener vuestro puesto si fuese fijo. A mí me encantaría que me llamasen mochona o cualquier gilipollez si tuviese mi puesto fijo en Hostelería. Un saludo.

Lo que molesta es que unas cuantas de hostelería, y de otras categorías también, vayan a coger plaza de aoys también. Eso a gente necia provoca rabia y envidia a la par. También conozco casos de interinos de aoys que han aprobado en hostelería también. A mi me gustaría poder elegir entre la dos y elegiría aoys de cabeza, y un par de personas que tienen aprobadas las dos y conozco van a hacer lo mismo.

No está tan claro que puedas cojer las dos, algún sindicato colgó que habría que renunciar a una. Si alguien sabe más del tema. Por favor que lo aclare. Y desde luego hay mucha gente que tiene aprobadas las dos

Ya lo he encontrado, lo puso el csit. Dice que se tendrá que renunciar a una de las plazas. El opositor no puede tener dos plazas fijas en propiedad. Y también dice que se podrá pedir excedencia de la plaza fija, en el momento de la firma y podrá permanecer en su puesto de interino, siempre y cuando esa plaza, no esté dentro de las plazas ofertadas.

El concepto elegir entre las dos no os queda claro?
Apruebas hostelería que va con algo mas de un año de adelanto con aoys. Firmas, te incorporaras apruebas aoys y ves la plaza que te toca. Si te interesa mas que hostelería renuncias a hostelería y firmas aoys, sino renuncias a la plaza de aoys y no firmas. Va a ser así...

Ok, gracias

Efectivamente buster, llevas toda la razon, yo soy una persona q llevo 15 años trabajando de obras y servicios, hago un 300 y pico, y por estas personas q han aprobado las dos plazas, yo no voy a poder consolidar mi plaza, q tanto la tengo merecida, porque primero firmaran hosteleria y si no las gusta renunciaran a hosteleria para coger obras y servicios, es una pena y si estoy muy cabreado, porque es muy ingusto, deberian de sacar las dos categorias y q eligieran y que porsupuesto fueran bajando de lista y q se cubrieran todos los puestos, q tanto merecemos por todas las personas que llevamos trabajando tantos años. gracias

Beni con 300 y pico es muy posible que pilles plaza. Bueno puede ser 301 o 399. Con 399 mas difícil claro. El tema de las jubiladas puede ser importante para que corra la lista. En el examen de aoys había mucha gente talludita.
Yo llevo bastantes años en la comunidad, y aproveché eso para presentarme a hostelería y servicios generales. En hostelería había muchas plazas y con un examen normalito y buen baremo coges plaza.
Otra cosa, estoy con ayla en que puede ser mejor quedar en los primeros de la bolsa que en el final de la lista de fijos.
Yo conozco a gente joven que ha hecho un excelente examen y por tener poco baremo porque en el 2009 llevaban poco en la comunidad quejarse amargamente de lo injusta de la consolidación.
En cualquier caso, coincido en que debería correr la lista con las jubilaciones y con las personas que renuncien por excedencias o por aprobar varias consolidaciones.
Buenas tardes.

Así es Beni, yo entré en la Comuna en el año 91 y te digo que lo mismo te compran que te venden. No les importamos una mierda, somos números manejados a su antojo.

En este proceso la culpa la tiene el que confeccionó las bases.

Hay categorias en las que nunca van a hacer consolidacion. Tambien te digo.

Y al final nada de nada, esto es de traca, el parón total, la nada mas absoluta...........:(

Se comenta, que para primeros de junio sabremos algo. Son como siempre rumores de gente liberada de algún sindicato. Será verdad???

Se comenta, que para primeros de junio sabremos algo. Son como siempre rumores de gente liberada de algún sindicato. Será verdad???

Viniendo de un sindicalisto,seguro que es verdad.Ja ja ja

Algun sindicato de vacaciones a si nos va pasan los meses y seguimos igual

Acaban de colgar en función pública, la calificación definitiva de la fase de concurso

Graciassssssss

De nada!!!!!

Ahora 1 mes para reclamar.
Luego que saldrá otra definitiva más?.

Puede que salga otra definitiva o puede que no, según lo hayan hecho. Se han dado prisa esta vez...

Gracias Ana....jolin si antes hablo jajajaj ayer pues un mensaje lastimero y mira, parece que me hayan oído jeje............ ahora el próximo paso para cuando? Se admiten apuestas señores y señoraaaas!!!

A ver para los que no se entereeeen, que han colgado la definitiva de Obras hoy mismo, no sabemos si es la definitiva total o habrá otra definitiva, pero leches, esto se mueveeeee por fin parece que hay una luz al fondo del pozo!!!!!!, a ver si no nos ahogamos antes de llegar a la puta luz ya de una vez por todas!!!

Ahora entonces hay otro mes para reclamar por lo que veo, y tendrán que fijar un día para el sorteo de la letra para lo de los empates no? y luego esperar si hay otra definitiva para cuando les salga de los cojones a ellos, pero parece y digo parece que se mueve, porque con este paso de hoy AOS se ha puesto en la misma situación que los hosteleros, solo que con un mes de retraso, o sea , tampoco va AOS ya tan atrasado como parecía..............

Y luego para cuando sacaran las dos listas conjuntas? la de oposicion y la de concurso juntas? aaaaah pues vete tu a saber! y luego una vez que saquen la conjunta otro mes minimo mas otro paron............de cuantos meses?

Lo bueno de que estén las dos opciones igual, es que los que hayan aprobado las dos, elijan la que más les interese y la otra corra turno al siguiente de la lista. Que no se pierdan más plazas y no se cubran con interinidades de ningún tipo.

Hola, escribo solo para subir el hilo, que se había quedado muy abajo por la falta de noticias, normal, esto ya es acojonante

Buenos días, creo que ya es hora de movilizarnos haciendo ruido con cacerolas o pitos.. Etc. Tanto la consolidación de hostelería, como obras y servicios ya es mucho tiempo que llevamos esperando y el que nos queda por esperar.
Nos tenemos que dejar oír.

Yo acabo de mandar un correo a Cristina cifuentes a través de su blog ,no sé si servirá para algo que lo dudo pero bueno yo os animo a que mandéis vosotros también si le llegan unas cientos a lo mejor se paran a mirarlo

Buena idea Maria, ya estamos todos tardando en seguir tu ejemplo

Nos tenian que dar un premio en forma de pasta, por daños y perjuicios morales, esto es el timo del siglo.

Hola a tod@s!!
Leo siempre los comentarios que aquí ponéis y veo que últimamente no hay ganas ni de comentar,ante la desesperación a la que nos están haciendo llegar.
Alguno en el foro tenía información por un compañero , le agradeceríamos que cualquier cosilla siempre será alentadora.
Gracias

Visto lo visto y con el verano aquí , no van a sacar nada . Julio , agosto y septiembre son meses de vacaciones para todo el mundo incluido el tribunal de la oposición . Octubre y noviembre que es verdad que esta muy lejos , parece la más factible.
Esperar y esperar.

No es por desolusionarte pero yabes tarde septiembre para los pasos que quedan .... 2017 chicos .... Este proceso es la risa decías risas

Son capaces de publicar algo en verano para que la gente no se entere,los muy ca.....

lo siguiente todo a voleo....
llegamos antes tal vez

Chicos otro noticion han dado una ope en navalcarnero turno de tarde una tal Laura después de dar las suplencias están dando opes aluciflipante y encima ahora..informaros haber si se OS ha colado suertee

De AOS?. Y de qué año será?. Será para la resi, imagino. Lo peor el sitio (a tomar x c......) y el turno.

Son vinculadas a traslados. Deberá estar en la bolsa de esa zona, lo cual reduce mucho la competencia. Ya han dado las suplencias de verano??? Prontito....Cuando quieren....

Hola, en el foro de hosteleria han comentado que ha salido el listado provisional de DUES, ya lo he visto, y me pregunto cuando harán el sorteo para derimir empates de AOS, que es el único sorteo que falta. ¿que pasa que se les ha olvidado hacerlo? joder encima que somos los ultimos de Filipinas, nos tienen abandonados totalmente en ese aspecto tambien. Es una buena noticia la de DUES, ya que si quieren darse prisa, calculo que para Junio podría salir la lista definitiva, e incorporación en Julio. Luego faltan los Aux. Hosteleria y luego nosotros los AOS. Personalmente creo que AOS se va para el año que viene, no así Aux. hosteleria que puede salir en este año perfectamente, con suerte para despues del verano, porque no creo que salga antes, aunque ojalá. No me hagais caso, es solo mi opinión. Un saludo.

Yo no descartaría la posibilidad de sacar una nueva lista de concurso antes del sorteo. En hostelería y auxiliares de enfermería lo hicieron.

Creo que será interesante ver como va el tema a partir de ahora en DUES, cuanto tardan en sacar para pedir plaza y como lo hacen...Hasta ahora las consolidaciones han sido de pocas plazas, ésta es de mas de 500, mas incluso que en aoys. En hostelería hablaban de escalonar la incorporación, era un rumor extendido tal vez, no se.
En este punto hay 10 días para reclamar, pero solo los aprobados, menos mal si no......

Acaban de colgar en función pública las listas de hosteleria ,de la gente que ha conseguido plaza ordenadas por orden de puntuación

La lista sale pronto también según f.p.Cómo muy tarde en julio, puede que en junio.

Te refieres a la lista de AOS??

Te refieres a la lista de AOS??

Si, la de aoys y la de auxiliares de enfermería, que son las dos que quedan por salir.

Se supone que a nuestra consolidación lo primero que tiene que salir , es el sorteo de la letra , para casos de empate en la ponderada , no?
Y volver a reclamar..... Entonces muy justo que salgan las listas en julio.

Si, antes deben hacer el sorteo de la letra para desempates y luego saldrá la lista de aprobados provisional, como en hostelería. Me refiero a esta lista. No veo porque no...además al parecer f.p. lo ha dicho, así que supongo que si no saliera en julio saldría en septiembre

Chicos alguien sabria decirme si el nuevo escrito de Aox va ha ser el listado provisional de aprobados o sera otra vez otro listado definitivo de baremo con otro mes más de reclamaciones con todo lo que conlleva??? Gracias

Sindii, justo arriba de tu mensaje tienes la contestacion a lo que preguntas, primero se supone que tiene que salir el sorteo para desempates y luego saldría en teoría la lista de aprobados provisional

Han dicho en el otro foro que han salido las listas de aux. enfermería, ya lo he comprobado, con lo que en 3 dias han salido Dues, hosteleria y enfermeria, todo de un plumazo!!!! toma castaña!! Pero AOS, somos los ultimos de Filipinas, sin fecha fijada para sorteo, nos quedamos a la cola, veremos como avanzan los otros 3 procesos......ahora de repente tienen una prisa descomunal, 9 años parados y en 3 dias maraton!! joder como corren cuando quieren.....será por las elecciones?? Vaya usted a saber

Armas arrojadizas políticas

Juas cierto criss , muchas gracias lo he leído pero no llegaba ha creerme lo , ojalá fuese así si nos incorporasemos en este año sería la pera, tengo ganas de ver los destinos de las hosteleras y enfermeras haber que se ofrece en mi centro hay muchas que ya saben que se marchan ... Algunas de ellas al 50#8453; de jornada

Estoy desconcertada,me han mandado un guasap de ccoo que informa que con fecha 31 Mayo han llegado a un acuerdo con la Gerencia de la Agencia Madrileña de Atención Social la convocatoria urgente de bolsas de trabajo,entre muchas están AOS,HOSTELERIA Y MUCHAS MAS...dice que van a ser supletorias de las que emanen de los diferentes procesos selectivos y dejaran de tener efecto cuando se aprueben las bolsas principales.

No, no es así. Parece que van a convocar para bolsa supletoria para diferentes categorias pero especifican que las categorias que esten inmersas en un proceso de consolidación estas bolsas quedarán sin efecto una vez resuelto el proceso.
Lo puedes consultar en el CSIT pinchando administracion autonomica y luego información general.

Asi es, y va a ser para casi todas las categorías. De hecho, hoy han publicado en el BOCM las bases de las bolsas de Jefe de cocina, ayudantes de cocina, cocineros y tal..... que telita con las bases. Hay que empollarselas de arriba-abajo.

Lo mismo que dices Carmen es lo que he dicho yo.
Lo que no entiendo es por qué si tanta falta hacen las bolsas no se termina de una vez con el proceso, si no que tenemos que volver otra vez a presentar documentación si quieres trabajar digo yo hasta que termine el proceso de consolidación.
Porque no todo el mundo está en bolsa actualmente, sea por los motivos que sea, aunque anteriormente si haya estado y hayan aprobado las oposiciones,por lo tanto me reitero si quieres entrar en la bolsa supletoria hay que presentar documentación,porque pone que es autobaremable.
Sabeis a que se refieren??

Porque es una bolsa nueva y tienen que baremarla, independientemente de la que resulte de la consolidación.
Fué un compromiso que hizo la Administración con sindicatos y se va a realizar parece.
Antes de contratar a gente del paro, por ejemplo. Y al estar agotadas esas bolsas, se daría prioridad a gente con baremo.
Entiendo.

Porque es una bolsa nueva y tienen que baremarla, independientemente de la que resulte de la consolidación.
Fué un compromiso que hizo la Administración con sindicatos y se va a realizar parece.
Antes de contratar a gente del paro, por ejemplo. Y al estar agotadas esas bolsas, se daría prioridad a gente con baremo.
Entiendo.

Entiendo.

Entiendo.

Perdón por las duplicidades (eso de que me sonará).

Me temo que como siempre , tendremos mala suerte y nuestra consolidación saldrá después del verano. Espero equivocarme , no tengo información , pero visto que no salió todavía el sorteo de la letra y que están sacando hostelería , dudes y aux de enfermería casi seguidas. No creo que en un tiempo se metan con la nuestra.

Queda junio y julio...en agosto chapan, luego sino sale en estos meses nos vamos a septiembre.

Esto va a ir fechado en los próximos meses, parece..

Flechado, perdón. ..puto corrector

Espero que esa información que te llega sea del todo cierta...YA ES HORA!

Hay que tener en cuenta que entra en funcionamiento la encomienda de gestión. Yo pensaba que llegado a este punto iba a ser cosa de unos meses, pero sinceramente no tan pocos. Según la información del mismo sindicato 6/7 pero de repente se ha reducido ese tiempo y mucho....

Cambia en algo el q tu plaza actual de trabajo esté vinculada al primer concurso de traslados, habiendo conseguido plaza fija? En todo caso, te tienes q ir no? Se trata de la misma categoría

Me refiero a aux. hosteleria...me equivoqué al ponerlo en el hilo de AOS..Gracias y un saludo.

Si coges plaza fija, te tendrás que ir a tu plaza, imagino.
Esa que dejas libre con cargo a traslados, se cubrirá mientras tanto por una persona de la bolsa, hasta que salga el concurso de traslados. Si no me equivoco Pepa.

Creo que no es así Ayla. Yo tenía entendido que si no tiene una oep vinculada a esta consolidación podría quedarse mientras le dura el contrato. Pero ya no se Si le guardan el sitio o volvería a donde hubiera hueco. Espero se aclare esto cuando llegue el momento. ...

Alguien podría darme los Tlf de función pública quiero llamarles para que me digan cuanto falta haber si sale esta semana algo de lo nuestro

91 720 41 63
Mira ahí a ver

Ok voy ha llamar gracias. Ayla

Mamografias lo deben haber cambiado

Puedes llamar al 91 720 03 48...no es funcion publica...es UGT.Hay te informarán.

Perdon...ahi te informarán. Vaya falta de ortografia...!

91 720 61 53
91 720 61 73
91 720 61 00
Estos son los que tengo apuntados de F.P.

Hola !! al final que pasaba si alguien aprueba mas de una consolidación, si tenia que renunciar a una o como queda este asunto? Gracias

Yo no voy a renunciar a ninguna y lo siento, pero sin tener las dos resultados juntos , no quiero confundirme y arriesgarme a la primera que salga y que luego no esté a gusto . Yo he aprobado las dos , he estudiado y trabajado en las dos , porque tengo que regalar una.

Pues que tienes que coger una y renunciar a la otra, creo. No se pueden tener dos plazas en propiedad, según escrito de la página del CSIT. Mira en www.csit.es a la derecha en administración autonómica, información general y busca temas sobre consolidación. Aunque eso deberá corroborarlo F.P..

Ahí llevas razón Javi

Estoy preguntando por el tema legal, pregunto si es obligatorio o no, nada mas, no te pregunto tu opinión, que es muy respetable. Gracias

Vale, ya me contesto yo a mí misma, gracias Ayla, lo he buscado donde tu has dicho.....pone exactamente esto: -----"Si el opositor supera dos procesos de consolidación, sólo podrá optar a un
puesto, teniendo que rechazar el otro. Sólo puede tener una plaza en
propiedad."----
Bueno, pues veremos como se suceden los acontecimientos.

Ha mi juicio Javi elegirá hostelería y si no le gustara el destinó elegido tendría la baza de Obras y servicios rechazando la de hostelería claro está..

Pues si, es de suponer, aunque es un arma de doble filo, porque puede que la primera sea regulín y la segunda resulte ser peor............... pues a joderse tocan, porque ya no podrán volver a la primera al haber renunciado a ella, en teoría es así la cosa por ahora, veremos que dice F.P.

Acabó de llamar ha función publica y ha que no sabéis no tienen ni idea de cuándo saldrá. Panda vagos

Te sorprende?

La verdad ? No pero de esta semana no pasa no sabia ni lo de dues alucina que desfachatez m refiero al escrito listado definitivo es de risa

La primera vez de todas las que he llamado, en las que función pública me dice que estemos muy atentos , que aox, está ya terminado todo y que en cualquier momento ( momento para nosotros puede ser finales de julio), publican el listado provisional.

Gracias,pero que pasa con el sorteo de las narices??

Harán el sorteo y supongo que pocos días después la lista. En hostelería el sorteo fue a finales de febrero y la lista salió a finales de mayo. Casi tres meses, tocandose la polla. Y de repente se acelera todo....que coincide con las elecciones, casualmente. Casualmente dijeron que en junio pagarían la parte de la paga que faltaba...

Eso digo yo, que pasa con la parte de la paga que falta?. Mutis por el foro no?. Igual voy a hacer yo en las urnas.

Ya han salido las listas de los puestos ofertados de Dues, son la gran mayoria de tarde y de noche, ..........de mañana hay 4 como aquel que dice y a tomar por culo. Creo que son todos al 100%. pero vamos ya digo que de noche hay para aburrir. Una caquita de turnos la mayoria de las plazas.

Buenooooo agárrate que vienen curvas!

Una pregunta, ¿dónde están las listas destinos de Dues?

Www.madrid.org

//www.madrid.org/sanidad y pinchais en recursos humanos y empleo unico

Salió las definitivas de hostelería , un proceso menos. Será tan rápido el nuestro en este último mes de julio?

Si asi es, ha salido la lista definitiva de hosteleria por fin!!! Pues el nuestro a saber, todavia no han puesto el sorteo para dirimir empates osea que ajo y agua, según dijo Csit, saldría un mes despues de hostelería, entonces a mediados de Julio se supone, pero yo no me creo nada.

Ni un mes de retraso ni gaitas, lo nuestro hasta octubre nada de nada. Y la fuente es muy creíble. Me refiero a listados provisionales y definitivos.

Buah!!! vaya usted a saber cuando les va a dar la gana mover el dedo meñique, el sorteo pa cuando? pal 2020?
No me creo nada, pa octubre o Noviembre, y con suerte................demencial!!

Pues acaban de colgar. Los listados definitivos de auxiliar de enfermería. Están en función pública. Lo mismo va según las fechas que dieron y no tarda tanto en salir

Yo solo he dicho , lo que he dicho ........y me jode un montón.

Telerín no te lo crees ni tu y la fuente es fiable creeme no engañes ha la gente

Vuelvo a repetir , la persona que me lo ha dicho pertenece al tribunal. Y siguen quedando en Eduardo Dato con nuestra oposición , es más no sale ni el maldito desempate .

Tendras razon si sale otra lista definitiva de concurso.si no la semana que viene sorteo

Tienes razon asi es

Ojala no veamos mas listas de baremo.y sea ya el sorteo

Aunque saliera el día del sorteo, mirar el tiempo que pasó en hostelería desde que salio la letra y publicaron los listados con la lista provisional de aprobados.

Telerín su fuera por agravio de comparativo ya estaría solucionado como tu espones agravio comparativo con hostelería. deja de cagarla es un consejo revisaré todos los pasos de las consolidaciones ya no siguen ningún patrón .pero tu mismo

Eso no tiene nada que ve ahora es distinto.si ya lo tienen acabado solo falta que den la orden

Telerín lo que tiene ganas es de que le informemos ...que pregunte y ya esta ... Es fácil

La semana que viene tendremos noticias

En la pagina del Csit pone esto:
#61692; AUX. HOSTELERÍA: se crea Bolsa única, aunque habrá tres gestores de la
misma, con 3 áreas funcionales con opción de elegir una, dos o las tres
áreas (servicios sociales, sanidad y/o educación), advirtiendo de que si no se
elige área se adjudicará la de servicios sociales. Además se establecen 5
zonas geográficas siendo necesario elegir una, varias o todas, de no elegir
ninguna se adjudicarán todas las zonas, no obstante se establecerá la
posibilidad de renuncia por lejanía. Previsiblemente se publicará a lo largo de
la segunda quincena de septiembre.
#61692; AUX. DE OBRAS Y SERVICIOS: se creará en los mismos términos que la
Bolsa para Auxiliar de Hostelería uno o dos meses después de la creación de
ésta.

Chicos no creéis que esto huele cada vez peor ya dieron fecha pero al día de hoy no se ha publicado ni un paso mas de nuestra consolidación pero que cojines esta pasando con nuestra consolidación

Pues no se pero no creo que este año OS incorpóreos veo difícil hasta que este año pidáis destinos,sinceramente y es una pena

Nadie cree lo que dije , pero termina junio y no tenemos la letra de desempate.

Que rabia que no se pueda hacer nada con esta gentuza . fuimos de los primeros en pagar las tasas y nos tratan como apestados que puta rabia y impotencia ver ha todos elegir destinos y cumpliendo con los tiempos de otras con las otras consolidaciones y ha nosotros frenados que puto asco me dan que somos los putos apestados .que son 400 y pico plazas joder . jamas me voy ha olvidar de esta consolidación es un puto trauma mirar cada día el bocam una puta tortura

Espero que hoy y mañana salga algo sino a comernos a los putos sindicatos

Si estos sindicalistas la han tomado con nosotros segudo que hay unos de los suyos a punto de jubilarse

Aquel que sepa solo un poquiiiiiiito de como funciona la cosa, se hará una ligera idea de por qué esta consolidación y las demás del 2009 han tomado esta trayectoria de ocultismo y parón total y absoluto. Cuando pasa algo extraño lo primero que hay que investigar es quien sale beneficiado , y en este caso , los beneficiados son los amigos, familiares y enchufados de turno. Para que ellos curren, los legitimos dueños de plaza en la puta calle en el paro, eso es así, lo demás son paños calientes y putas MENTIRAS. A mi modo de ver, la Administración de la Comunidad de Madrid a nivel político tiene culpa pero pocaaaa, los sindicatos son los culpables absolutos, ya que si tu como sindicato no achuchas al político, el político pasa de tu culo, no mueve ni un dedo. Y si tu como sindicato no achuchas al político es porque no TE INTEREEEESAAAAA ACHUCHARLE PORQUE TENDRAS OTROS INTERESES MAS GORDOS.
A mi modo de ver, esta muyyyy claroooo que no ha interesado a los sindicatos sacar estas consolidaciones antes porque ha habido mucha gente con baremos de concurso bueno que han SUSPENDIDOOOO EL EXAMEEEN, y han montado en coleraaaa porque lo que ellos querían era un pasaporte directo sin examen, por su cara bonita y por el derecho de pernada. Y la unica forma de esperar a que esta gente se jubile y no sea mandada al paro era joder a los demas que han aprobado y alargar los tiempos hasta limites insospechados, todo esto camuflado con lo de la crisis y una MIERDA QUE SE COMAN!!! ni crisis ni ostias!!! A otro perro con ese hueso!!! No me creo nada, a la MIERDA TODOS, la administración política y los sindicatos mas todavia a la MIERDAA!! Nos tratan como a gilipollas, y lo cachondo es que hay gente muy gilipollas que se traga lo primero que le dicen, que ASCOOOO!!!

y por si fuera poco, luego te salen unos puestos como en Hostelería, que no son ni de jornada completa, son a unos tantos por ciento del 20% del 30% de la jornada Y A TOMAR POOOOOR CULOOOOO DE CUALQUIER SITIOOOOOO,,,???????????PERDOOOON PERO QUE TOMADURA DE PELO ES ESA???

Que cojones pasa con nosotros porque esto no sale.lo que decian por ahi a comerse a los sindicatos ellos sabran porqueno sale.las otras de 7 años a salido en un mespero que cojones pasa por dios quiero una solucuon ya.sinverguenzasmas que sinverguenzas

Rebe ,donde está la información que saalia esta semana? Que no tenía información fiable ??

Pero porque no sacan ni el sorteo se ganaria tiempo a que esperan mas jubilaciones a ver si ya le toca al amiguete sindicalista a comernos a los sindicatos que para eso les pagamos.hasta los huevos

Sindicatos culpables

Telerín tu dijistes que en septiembre se iba a mover y queda todo julio te recuerdo...

Perdón , yo dije que de agosto como mucho saldrá el sorteo de la letra . Es lo que me dijo la persona del Tribunal, que listados nada de nada , hasta después del verano.

Bueno y que mas da lo que digais uno u otro, si no tenemos ni puta idea de cuando van a hacer el puto sorteo, yo creo que nos vamos pa Octubre o Noviembre y con suerte, si no pal año que viene, espero equivocarme, y nos sorprendan y salga el sorteo mañana mismo, realmente no tengo ni puñetera idea de nada, solo puedo especular igual que vosotros.

En otras consolidaciones han salido bastantes cosas en julio y septiembre, en agosto nada nunca. Primero dijeron 1 mes, ahora dos...Hay tanta o mas gente interesada en que se retrase esto que Que vaya rápido....

RE:aux.de obrahñccs y servicios
No quieren sacarlo.el porque ni idea sacadan el sorteo y se acabo .no se que intereses tienen los sindicatos en que esto se retrase

Javi tu tienes que saber algo tu compi era del tribunal aporta algo esto es agonizante por favor .nadie sabe nada 10 días sin poner nada de información lo están consiguiendo nos tienen aburridos

Hoy me he enterado que han dado una preju hace 3 semanas a uno en un centro del AMAS de AOS

El csit dijo que en julio estaria acabado .y no esta por lo tanto son unos mentirosos.

Pero que vas a esperar de los sindicatos .solo mentiras

Que mentirosos es verdad eso esta escrito.que siverguenzas.

Si ya estan de vacaciones .ya hasta septiembre. Estos tienen dos meses nadie les controla

Mirar la pagina del csit desde el dia 6 de vacaciones tambien mirar como dice que las 4 estarian terminadas en julio mentirosos mas que mentirosos.

Yo me remito a las palabras que me dijo el del tribunal, listas provisionales a finales de septiembre, primeros de octubre. No me dijo nada de la letra del sorteo. Por eso salvo cambios, Julio y agosto nada de nada.

Gracias Javi ... Vaya putadon y si no hay letra es por que no hay empates que derimir ..entonces hasta 2017 no nos incorporariamos no

Sorteo tiene que haber lo que no se sabe es cuando

Darles las gracias a vuestro sindicato csit por mentirnos terminaba en julio .que sinverguenzas

No solo el csit, fueron todos los sindicatos los que se hicieron eco de lo que les dijo la administración . Las fechas que dice Javier me parecen lógicas y sorteo habrá si o si.

Pues hoy me ha dixo una persona de un sindicato que la lista está hecha y que en breve sale, esta semana, la semana que viene ....
Y el sorteo???????.

No creáis nada, primero tiene que haber un sorteo. Hasta finales de septiembre, primeros de octubre nada. Tiempo al tiempo.

Si seguro estos sindicatos aos no les importa el porque ni idea.

Javi si eso es cierto para cuando las incorporaciones daría tiempo en este año incorporarnos por fin hñal puesto de trabajo.???? Gracias

Ya tengo el papel de las plazas de educacion.de104plazas de las cuales solo 9 son del 100x100.esto es una verguenza 8 años para esto

Como tienes esa información? Madre mia!

De donde sacas esa lista? No t lo crees ni tu

Es verdad son 104 plazas o puestos.y solo 9 al 100x100

A mi me dijo una persona ayer que hay por ahí una lista purrulando y que en breve sale a la luz

En hosteleria fue igual, alguien en el foro dijo cuantos puestos había por consejeria, y llevaba razón. Y respecto a las de jornada parcial. En hosteleria creo recordar que han sido 109. Puestos a muy poca jornada, solo fines de semana e incluso. Solo 3 meses de verano. Ha sido una putada también.

Puede ser....yo me lo creo

Yo m lo creo cuelga la y así la vemos y rabiamos 9 puestos vaya puta mierda de las mierdas no arggggg cuelga la o te paso mi mail por favor

Hoy he estado en función pública y me han dicho que calentito, calentito. En este mes sale lista aprobados provisional, sin sorteo de letra. Me han dicho que atentos a la página de la comunidad de Madrid

Gracias Jorge. Q eficiencia la tuya.
Os lo dije.

Si , he ido firmar un contrato de una baja y al preguntar cómo va nuestra consolidación ,me han dicho que el proceso sigue su curso y que estemos pendientes de la página web y sí o si me afirmado que no hay sorteo de letra .

Si el siguiente no miente. Los que trabajamos en educacion no lo han puesto en el tablon de anuncios 104 y 9 solo al cien x cien

Pero donde se puede mirar eso decirlo ya o poner el enlace si es cierto queremos verlo

Seria lo suyo para eso es el foro poner el enlace si no podéis cuantas hay al 90 % o 80% no nos dejéis en ascuas

No se poner el enlace .solo puedo decir que el 80x100 son de piscinas la comunidad tiene 4 y el 10x100 son de albergues

El siguiente tiene razón. La mayoría de las plazas son del 16% para piscinas(fines de semana y festivos en verano).
También hay del 31% para piscinas.
Del 60''10% para albergues. En Cercedilla, El Escorial, y Rascafría.
Del 100% hay 9 plazas. 3 plazas para Cercedilla, 1 para el Escorial, 2 para Puerta de Hierro, 1 El Canal, y las otras dos, una para SGT y Dirección del Área.
En fin, una vergüenza, 8 años esperando para esto.

Pero hasta las cuatrocientas y pico que son,cómo son el resto?.

Esta es la lista de Educación, juventud y deporte, quedan las otras Consejerías, pero visto lo visto, sacarán la misma morralla.

Carla, las plazas de sanidad y s.sociales no tienen tantasplazas de jjornada parcial. En residencias, c.o.s y marañón no hay de jornada parcial. Puede que haya alguna suelta como mucho...pero lo de educación es una pitada, está claro... De fines de semana en verano...pufff

Esperemos que sea así Buster, aprobar unas oposiciones para ir a peor sería la hostia!!!

Carla serias tan amable de decirme donde lo puedo ver o te paso el mail y m lo mandas por favor muchas gracias

Búster que significado tienen las siglas c.o.s

Búster que significado tienen las siglas c.o.s

Centros ocupacionales

Gracias búster .osea que se entiende que se preeve que todas las plazas se Curren los fines no ?

Donde estoy yo ahora que es un C.O. los aos no curran los findes

Que centro es si no es mucha indiscreción ayla entenderé que no puedas o no quieras decirlo gracias

Que importa el c.o. donde esté? Casi todos los c.o. son parecidos. .

Que de que importa. Búster eres un puto flipado quien coño te piensas que eres bobo bien sabido es que En algunos c.o.s se libra el finde y en otros no pero como da igual te recomiendo el de puerta ángel que se Curra el finde y ha mala ostia Villaviciosa de Odón o las rozas vas ha estar de lujo ojalá te toque boboooooo ..que me quieres vacilar o eres el mas tontovdel foro menudo gilupollas

Búster no falla es el mismo tonto de siempre .. Que temes que te quiten el puesto los c.o.s son lo mejor que lo sepáis

Yo no he escrito eso búster alguien esta usando mi nik como se aburre la gente

Marta, si ya le conozco tranquila. Es el amargado de siempre...como le va a comer la mierda está jodido. El tonto no ha puesto el nombre de ningún c.o. Monguer tu no vas a ver un c.o. ni en foto. No he puesto ningún sitio de los que has puesto, lo siento. Hasta este trastornado sabe que los co son buenos sitios, pero como quedará en bolsa muy mal porque ha hecho un puta mierda de examen por ser falto, está rabioso.

Ha salido publicado en el Bocam hoy lo de Diplomado en enfermería, adjudicación de plazas, y me he fijado que han habido 21 personas que o por no entregar la documentación, o por no entregarla a tiempo, se quedan fuera del proceso, habiendo obtenido plaza en un primer momento, y sus puestos no han sido adjudicados a los siguientes de la lista, si no que salen como ausentes, por ejemplo una de estas personas pongamos que tenía el numero 521, bien pues en la lista oficial de adjudicación, se pasa del 520 al 522, el 521 se lo saltan, con lo que esas 21 plazas de gente que no están interesadas y no han entregado la documentación SE PIERDEN , PASAN AL LIMBO MAS ABSOLUTO, MANDA HUEVOS!!!

Y nosotros cuando

Somos los olvidados y los primeros que hicimos el examen es alucinante con un volumen de 1000 plazas menos y los últimos con diferencia me temo que este mes tampoco sabremos nada y encima viendo como se mueven los otros procesos ...un poquito de piedad es increíble

Está claro que Javier estaba bien informado. Finales de septiembre u octubre y con sorteo por delante. Todo lo que ha dicho ha sido lógico y coherente...

A sido cierto .lo de logico .todas terminadas menos esta si eso es logico

El examen de aoys fue muy posterior al resto. Porque fue así? Ni idea...

Como os dije, en septiembre o en octubre sabremos algo. Y también os os puedo verificar que no hay sorteo de letra, el tribunal no lo querido conveniente.

Javi sabes que hay de cierto sobre el tema de destinos cuantas consejerías y puestos ofertados y si es cierto lo de las plazas de educación que solo hay 6 al 100%y las demás a media jornada etc me parecen muy pocas no ?!

De plazas y destinos no he hablado nada con la persona del tribunal. Me dijo lo que he dicho muchas veces, saldrá en septiembre o en octubre y que no hay sorteo de letra, como en hostelería.

De plazas y destinos no he hablado nada con la persona del tribunal. Me dijo lo que he dicho muchas veces, saldrá en septiembre o en octubre y que no hay sorteo de letra, como en hostelería.

Perfecto gracias

Javier, sabes como van a dirimir los empates? Por orden alfabético?

En las bases pone que la letra en caso de empate es la U.

No hay sorteo de letra, como en hostelería. Eso eso es fijo, que las bases ponga la u, no tengo ni idea.

Javi y el mes de incorporación te lo ha dicho yo creo que eso es lo mas importante

Yo me voy de Vacaciones y esta persona, ya se fue hace una semana. Cuando venga de vacaciones le puedo preguntar, pero lo más importante yo creo y más todo el tiempo que llevamos, lo primero es saber cuando sale la lista provisional.

Ya estan todos procesos acabados .hoy emfermeria.y nosotros para cuando acaso somos ovejas negras.ya esta bien mas que harto

Escribo aqui para subir el hilo, que se ha quedado muy abajo. Seguimos esperando a ver si acaba Agosto y hay algun movimiento.

Decian que para Octubre se sabria algo, ahora he leido en el otro foro de Hosteleria que hasta el año que viene nada para AOS, joder, que lenta agonía :(

Para septiembre u octubre alguna noticia, la incorporación ya seguro para el año que viene.

Escribo otra vez para subir el hilo. Mañana empieza Septiembre, veamos que noticias nos depara para los ultimos de Filipinas = AOS

Ojalá ya salga,esto es desesperante,al final los que no han aprobado en la oposición quedan en bolsa,pero se supone que iran detras de los que pasaron a concurso no???
...

Me refiero a que hay mucha gente que no pasó el corte pero tienen mucho baremo.

los que no pasaron el corte no presentaron baremo asi que si quedan en bolsa entiendo que van detras

Así fue en hostelería.

Javi dile a tu colega que se pongan las pilas.que intereses hay para que esto se retrase

La culpa de los sindicatos que son unos mentirosos.que mania nos tienen.a borrarse todo el mundo .yo ya me borre hace un año

Para que sirven los sindicatos.para nada solo para robarte el dinero.sindicatos culpables fuera ya de nuestras vidas fuera

Nos dijeron que ibamos un mes despues mentira.sindicatos mentirosos

Mentirosos y vendidos .es verdad eso decian un mes despues.mentirosos

Por lo visto estan haciendo contratos de ope a amiguetes .teniamos que juntarnos y denunciarlo por cierto ninguno paso el corte

Nada seguiremos esperando hasta que los sindicatos quieran sacarlo

Yo lo veo desde el lado positivo.... Mas tiempo, mas gente se jubila y mas puestos subo. Porque hay bastante gente talludita...

Dichoso tu que tienes curro buster, los demás a mantenernos del aire. Los sindicatos unos sinverguenzas, si no hay aprobados en las listas gente de su familia o amiguetes, no lo sacarán hasta 2020. Lo de los contratos que dice manolo, espero que sea mentira, pero a estas alturas, me creo todo, creo en los burros voladores o sea que imaginaos.

Es verdad que están dando bastantes oeps ....supongo que alguna a amiguetes. También es verdad que en el Amas las pasaron putas para firmar los contratos para el verano. Todos queremos oeps y cerca de casa, pero no puede ser...bueno aquí hay gente que no ha empezado a currar o ha currado 4 días y quieren ser fijos.

Sindicatos hasta cuando.que ya tengo canas .sinverguenzas

Buenos días Javi alguna novedad o noticia buena haber si sale ya esto es agonizante la verdad

Por aqui se cuentan muchas mentiras, como que las 104 plazas de educacion solo 9 son al 100
Nadie tiene acceso a las listas de destino solo los miembros del tribunal.
Y si es cierto que alguien del foro tiene acceso a la lista de educacion que me cuente por aqui que centro de educacion dispone de tres plazas al 100% que salen a consolidacion de aux obras en el que yo estoy trabajando.

Las 3 plazas que menciono no son las 3 de cercedilla que menciona carla
Me gustaria que carla me cuente de donde saca su listado de destinos
En cuanto al 16% en plazas de fin de semana en piscinas no es cierto
Una plaza de fin de semana es 50% no 16%

Si no sabes callate.las del 16 x ciento son verano fin de semana

A mi me pasaron una lista parecida en hostelería y resultó verdadera. Así que no estés tan seguro

Paciencia, mucha paciencia. Cuando dicen entre septiembre y octubre, suele ser siempre el último. Lo último que se del tribunal, fue que si tenían que hacer algo de nuestra consolidación, lo pararon porque se rompió el aire acondicionado de las salas de Eduardo Dato y hasta que no se arreglará no volverían.
Esto fue en agosto......y con esto no quiero decir que no salga en septiembre.
Mi opinión, mía personal y por lo que me hace entender mi compañero del tribunal, se está demorando no por ellos, si no por el follón que está siendo la de hostelería.

Lo de hostelería y lo de aux. Enfermería. En octubre estaran libres para adjudicar destinos o lo que toque... Ya queda poco.

Javi pregunta al compi la fecha estimada de incorporación según ellos y así sabremos mas o menos por donde van los tiros ... Por que ya dudó que nos incorporemos este año solo espero que no dure esto 6 meses mas

nadie dice todo todo.... pq no lo sabe

Y esa tontuna ha que viene si no vas ha aportar nada mejor no Escrivá

Javi ya ha dicho todo lo que sabe. Extrapola lo que ha tardado hostelería y enfermería desde que salió la lista y nos vamos al 2017. No es decir mucho cuando ya ha dicho que lo normal es que salga en octubre (la lista). Mi opinión es que la incorporación sería en febrero como pronto

Sorteo para dirimir empates 15 de septiembre 2016, lo acaban de publicar.

Lo dicho, en noviembre los resultados provisionales , 2 meses depues como hostelería y aux. de Farmacia.

Me dejais loka enserio k va , para 5 meses mas cacho de cabtonazos

Se veia venir el sorteo .no entiendo tanto retraso.ya minimo1 diciembrey si no ya nos vamos a febreroque mamones son.que interesesocultan para retrasarlo tanto en fin todo llega

Como para fiarse de nadie...Era lógico q de alguna forma había q desempatar...

La verdad javi que tu colega te ha tomado un poco el pelo con lo del sorteo.dile que de que va

El día 15, es la sesión para el sorteo

Señooooooores nos vamos para Febreroooooo, estos hijos de su madre no curran ni en Diciembre ni en Enero.

Ya me extrañaba que no hubiera sorteo. Si sale la lista en septiembre yo apuesto 1 diciembre, si sale octubre vamos al 1 febrero...

Javi podrías arrojar algo de luz al tema no tu estas mas enterado que nosotros lo tienes mas cerca .gracias

Vamos a ver....primero sale los aprobados provisionales y diez días para reclamar. Luego saldrá la lista de aprobados definitivos. Entre estas dos listas en hostelería hubo 20 días. Suponemos que sale la lista el 20 de septiembre, por ejemplo, la definitiva el 10 octubre, luego casi inmediatamente a elegir sitios, dan 20 días para elegir sitio. Es decir nos vamos a noviembre, luego deben adjudicar sitios...15 días para adjudicarlos....15 noviembre aproximadamente....luego se podría firmar e incorporarse el 1 diciembre.
Si alguien dice que estos tiempos pueden alargarse y como pilla navidad por medio que es un poco como agosto, podría ser de irnos a 1 de febrero, pues también se lo compro...vamos a ver como resulta al final.....

Búster dime algo que no sepa te llamas Javi y eres compañero del de el tribunal solo quiero saber si sale este mes según su compi y con eso me sobra todo lo que has puesto es mas bien que sabido de sobra pero gracias de todas formas

Buenas noches , no escribo porque no sé nada nuevo . De momento sabemos que el sorteo de desempate es el jueves y a mí me dijeron que no habría sorteo . Cuando lo leí en la página de la comunidad , me sentí engañado , por eso no sé si volveré a escribir en el foro.
Suerte el jueves a todos/as.

Tenias que saber como se las gastan estos de los sindicatos javier.no ves como los señoritos no siguen su trabajo que estamos a la espera cientos de personas porque no quieren trabajar porque dicen que esta roto el aire acondicionado.pasa ya de ese gente que se creen qlguien y son una puta mierda y gracias por tu esfuerzo por ayudarnosy repito gracias por intentar ayudarnos

Sindicatos igual a sinverguenzas y putos vagos

Pero que vamos a esperar de esta gente.pasar de ellos y que les den.tranquilos ya saldra .pero eso si pasar de afiliados asi se les acabara el chollo

Espabilar ya y cortales ellos tienen que trabajar igual que vosotros pues al final de mes ellos cobran por hacer tu su trabajo.se acabo fuera sindicatos paso d3 hacer tu trabajo hoy ya no trabajo por ti vago de mierda decirselo en la cara.vagos que soys unos vagos putos vagos

Muy buenas yo creo que no te ha engañado tu compi me parece una jugada de función publica para justificar tres o 4 meses mas de la fecha que dieron . esto es otro palo mas

En todas las consolidaciones ha habido sorteo. Me extraño mucho que dijeran que no había. Pero también se publicó en abc que la directora de f.p. decía que saldrían para tal fecha y no fue así. Esta claro que va a salir pronto y va a ir rapidito, que ya toca.
Marta si sabes tanto, para que preguntas?
Yo no dudo de la buena fe de Javier y de que nos ha ido diciendo todo lo que sabía. A mi me la suda que salga a últimos de este o primeros del que viene...ya lo veremos, después de tanto tiempo...

Después de que le dijera que no había sorteo lo lógico y coherente es no preguntarle una mierda. Se puede equivocar en una fecha peroen eso...es una mentira muy burda

Me acaba de llegar que mañana es el sorteo de la letra ya veremos si quieren correr o no suerte a todos

Dinos algo q no sepamos

A q hora lo hacen?

A las 10:00

Y q letra salió?

Hola a todos!!!.''¿Sabeis alguna noticia de la letra de desempate???.Muchas gracias

Acaban de publicar la lista provisional!!!!

HA SALIDO LA R.

INCREIBLE!!

Ha salido, estoy en la lista.

Está claro que aquí nadie sabe lo que va a pasar dentro de un minuto, osea que, rapeles y aramises, ahorraros vuestras predicciones, porque no nos podemos basar en las demás consolidaciones ni hacer reglas de tres absurdas, a la vista de los HECHOS!!! y no es la primera vez que nos sorprenden con AOS, porque AOS parece ser que va por libre, con otros tiempos, o no?

Enhorabuena Ayla, otros esperaremos a la bolsa, a ver si se dan prisa! que parece que si, aunque no quiero hacerme ilusiones, despues de 7 casi 8 años!!! Bufffffff!!!

Gracias Cris. He quedado como unos 200 puestos por encima de lo que esperaba.
Pensaba que podía pillar plaza pero de las últimas. Estoy alucinando!.

Quitarán a jubilados también o ya no variará la lista?.

Por fin salió, enhorabuena a todos los que tenéis plaza. Y que se acabe todo pronto y empecéis a currar pronto

Esta claro que esto va a ir rápido. Dar fechas y horas es complicado, está visto.
A penas varió con respecto a la que circulaba. No se que lista tendrías tu ayla.
Esta lista va a variar muy poco, y en pocos días saldrá la definitiva y los sitios
para pedir. Este año prácticamrnte seguro la incorporación, solo se duda entre octubre
o noviembre.

Perdón Noviembre o diciembre

Me inclino por diciembre. La putada es que haya tantos puestos de jornada parcial en educación y luego en sanidad (Marañón) están el grueso de plazas y allí me consta que se trabaja ....

Supongo que lo sabréis la mayoría, pero ahora hay 10 días para reclamar, pero solo los que salen en la lista de aprobados. Así que a partir de diez días a estar atentos porque en cualquier momento saldrá la lista definitiva y al día siguiente a pedir destinos, para lo cual dan 20 días. Así que me sigue saliendo como incorporación el 1 de diciembre, como ya dije.

Quien coño tiene la lista de educación ya estamos con las polleces el que la tenga que la cuelgue y dejaos de tonterías ya

Paciencia, en breve veremos si es verdad, yo espero y deseo que no sea así...Pero ya vi la de hostelería antes de que saliera y luego se confirmó.

Enhorabuena Ayla y a todos los que tengais plaza, yo como Cris a esperar a bolsa

Como sea verdad menudo palo no me lo quiero creer ni por un segundó

Ahora como sabemos dónde hemos quedado los de la bolsa ? Como podemos saber quién es el primero en la bolsa y siguientes ? Como podemos saber, los que nos hemos quedado por puntuación en el límite del aprobado , que podemos avanzar y Coger una de las plazas , que las hay en el listado de personas jubiladas ?
Tengo los mismos puntos que la última persona de la lista de aprobados, por eso pido ayuda , porque seguro que hay más de cinco y de seis plazas de gente jubilada.
Gracias.

Una pregunta buster:
Se podrá pedir excedencia de la plaza de AOS para trabajar como auxiliar de hostelería contratada en la bolsa que van a empezar a llamar de auxiliar de hostelería?.

Yo no tenía lista de extranjis fueron cálculos mios

En auxiliar de hostelería pudimos saber el puesto en bolsa gracias a que alguien cruzó los datos en excel y confeccionó la lista

Enhorabuena a todos los aprobados,esperemos que salga pronto el listado de bolsa,para saber al final donde quedamos.Gracias por vuestra información es de gran ayuda.

Ayla si puedes pedir excedencia. Pero decir que se pierde el puesto que te den al pedir excedencia. Si te incorporaras te podría tocarccualquier sitio, con lo que ello conlleva.
Lo normal es que no varíe nada la lista de provisional a definitiva. Yo preferiría ser el primero de la bolsa que el último de la lista, mas si se cumple lo de educación.

Los últimos de la lista son discapacitados. De hecho hay dos que entraron con cero de baremo, vamos sin trabajar nunca en la comunidad. No valoraré si es justo o no...
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.