Iniciar sesión
433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.281 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58
Consolidación Auxiliar de Hosteleria
Queda abierto este nuevo hilo para seguir informándonos.
294 Respuestas al Mensaje
RE:Consolidación Auxiliar de Hosteleria
Perfecto yo. Gracias. Aqui seguiremos.
RE:Consolidaci�n Auxiliar de Hosteleria
Entonces empiezan a llamar por la letra Q las plazas fijas. Si alguien puede decir algo os lo agradeceria. Suerte para todos. Un abrazo
No. Esa letra simplemente es para derimir empates
Antes de desempatar con la letra,
¿no se desempata previamente según la mejor nota en el examen o en el baremo?
¿que dicen las bases al respecto?
Seria lo logico, pero seguro que la misma nota tambien la tiene un monton de gente
Se entiende q la letra sirve para cuando , aun asi, persiste el empate total de puntos conseguidos.
Ya lo ha colgado csit y fete-ugt. Efectivamente es la Q
Joder Ana no te lo creías?
entonces la letra q? pues a mi me queda fatal tengo la N
Teneis la lista de salgado moreno o la q hizo dd?
Según las bases, en caso de empate prevalecen los discapacitados. Entre personas no discapacitadas prevalece el que tenga mayor puntuación en fase concurso, luego mayor puntuación fase oposición y si persiste ENTONCES entra la letra del sorteo.
Resumiendo, solamente a igualdad de puntuación en fase concurso y oposición si nadie de los que empate es discapacitado cuenta lo de la letra. Hay muchos casos de la misma puntuación en todo, dicho sea de paso.
Rosa, por supuesto que no oponía en duda, cuando alguien dice algo siempre creo que es verdad, no estamos aquí para decir tonterías. Simplemente comunicaba que ya estaba colgado
Vale,no te enfades
Hoy en función pública me han dicho que creen que no van a tardar en sacar los listados, pero que no me podían dar fechas ( cosa lógica) así que , esperemos que no tarden mucho
Gracias por llamar Yoli. Seguimos informándonos.
F.P. también comentó q quería q la gente se incorporara para junio, si no ponía pegas ni el Tribubal ni los centros de trabajo. O sea, la pescadilla q se muerde la cola.
Paciencia ya queda menos
¿Sabe alguien el número aproximado de Recursos de Alzada a los que les darán la razón?
Gracias.
Por lo que dicen los sindicatos yendremos otra lista definitiva.por los recursos de alzada y jubilaciones.despues de semana santa.este no acaba nunca.
Creo que no, que la próxima es con la media ponderada de las dos notas. Y hay ya tienen que haber quitado a las jubiladas. Y esta es la información que están dando los sindicatos. Por eso pidieron que las jubiladas renunciasen antes de esta lista. Porque una vez que salga no hay marcha atrás, no se puede quitar a nadie después.corregirme por favor si tenéis otra informacion
Ni la obra de El Escorial, vámos!.
Pregunta tonta: a los interinos que cojan plaza fija, tendrán que imdemnizarlos de sus actuales contratos, no?.
Me refiero a los q cambien de vinculación de inte a labo
Alguien sabe si al coger plaza los trienios los pagarian sin haberlos reclamado al ser personal laboral deberia ser asi no??
Al coger plaza fija empiezan a pagarte todos los trienios que tengas reconocidos, segun tengo entendido
Los interinos no tenemos indemnización , me refiero de los años trabajados. Otra cosa es que te paguen la parte proporcional de pagas y vacaciones. Suponiendo que no las cojas
Dd serias tan amable por favor, de mandarme el listado. Muchas gracias de verdad.
Mi correo es aurorarico41@hotmail.com
Para Dd.por favor, me podrías enviar el listado??
mi correo asunbastante@hotmail.com.
Muchísimas gracias de antemano.
Muchisimas gracias por mandarme el listado. Un abrazo
Buenos dias Dd me podrías pasar el listado a Jcastellanosm65@hotmail.com.
Me consta que están mandando cartas certificadas a las jubiladas comunicándolas la exclusión del proceso de consolidación, sin que vayan personalmente a renunciar. Esto ha sido hoy mismo a una compañera. Esto quiere decir dos cosas, la primera que sigue avanzando el proceso y que va a variar un poco la lista. Es una muy buena noticia sobretodo para las que estaban al borde.
Ya te digo, buenísima noticia, y parece que ya se mueve todo. Lo mismo nos dan la sorpresa para antes del verano
Gracias Dd
Buster,vaya alegría me has dado.Sabes cuánto puede variar la lista?.Es decir de cuanta gente jubilada podemos hablar
Puedes mandarme la lista dd por favor: abs33007@hotmail.com
Gracias.
Buenos días, la lista que comentáis es con las últimas notas? Dd me la puedes enviar a juno501@hotmail.com ?
Gracias y suerte a todos
A ver si excluyen a 150-200 jubilad@s y consigo pillar!.
Tiene narices la cosa, encima que tendría que estar entre las 800, ahora tengo que rogar a Dios que pueda pillar. Gracias por informar buster.
Te digo lo que no me han querido baremar:
5 años de curro en otra categoría de la Comunidad de Madrid. Y todo por no querer admitirme el certificado de funciones (que para el caso es lo mismo) en vez del certificado de personal.
Muy fuerte!!!!.
Y todo por no tener tiempo de pedirlo. Injusto total.
La vida ni es justa ni es buena, como decia aquél.
De 33 puntos de baremo, me lo dejan en 25.
d.d te agradeceria me pudieras mandar la lista por correo: soluna-7@hotmail.com
muchas gracias.
Y con 25 de baremo no estás dentro?.
Evidentemente ahora mismo no. Quedaria sobre el 1.470 de 1.320 ó x ahí que son.
Pero será porque la nota de exámene es baja no?
33,33 de examen
por favor dd serias tan amable de mandarme a mi tambien la lista gracias por adelantado mariaba.nai@hotmail.com
Me podeis mandar la lista a este correo ? mayteperez67@hotmail.com Gracias.
Por favor de me podrias mandar la lista mi correo es: Kima_23@hotmail.con
Este finde ando ocupado, el lunes lo mando. O si no cualquiera que lo tenga que son unos cuantos que hagan el favor de mandarlos a los que Les falte
Ok Dd. Muchas gracias de todos modos y descansa que te lo mereces!.
Serías tan amables alguien que tenga la lista de enviarmela, mi correo, espe04dlf@hotmail.com Gracias de antemano.
A mi tbn me han dicho q mandan cartas a las jubiladas para q renuncien ...
Pero si no lo hacen,no vale para nada no?
Eso me temo...
Mi información es que les comunican su exclusión, no que les dicen que lo hagan...pero yo personalmente no vi la carta. Procuraré enterarme mas...
Son cartas certificadas...yo veo más lógico que para comunicar algo como una exclusión utilicen estas cartas pero bueno....ya veremos....
Esperemos que sea así Buster
Alguien me podeis decir si me llamaran. Me sale de media 21.5 total entre fase concurso y meritos. Tendria alguna posibilidad o quedaria en bolsa. Y otra cosa. Empiezan llamando por la letra U o por la letra Q. Muchas gracias y mucha suerte a todos. Un abrazo.
Buenas!! Me podéis mandar el listado a mi tb? pilarmc1980@hotmail.com. Gracias!!!
Carmen, ahora mismo está todo en el aire. En bolsa estamos. Ahora depende de cuando vuelva a salir la lista y si hemos subido ó bajado de posición, dependiendo de los recursos de alzada y de las plazas que hayan añadido por jubiladas y demás.
Empezarían a llamar a los apellidados por la "Q", luego los de la R, S, T, U, V, W, X, Y, Z, A, B, C ......
Aunque te digo una cosa, no sé si es mejor pillar plaza fija en Villa del Prado ó quedar en bolsa zona centro, que te parece?. Besitos y suerte!!!!!.
bueno pues ya es lunes. he enviado la listas, si falta alguno que me lo diga.
recuerdo que es una lista no oficial y que no se tienen en cuenta ni las jubilaciones, ni los recursos de alzada y que va a variar con respecto a la oficial. la hice con en su dia con las notas provisionales de la fase concurso y no he tenido en cuenta los posteriores cambios en dicha fase.
Hola dd me la puedes mandar aquilinito@hotmail.com muchas gracias
Hola Ana. Acabo de enviarte las listas...tbn lo hice con otras personas pero como no lo agradecen, no se si les ha llegado...
Muchísimas gracias d.d por enviar la lista.
Agradecida enormemente.
Un abrazo.
Ok. Ya lo tengo. A ver si me lo descargo y lo puedo abrir en el ordenata. Thanks.
Dd puedes enviarme la lista espe04dlf@hotmail.com Gracias
Dd puedes mandarme la lista ? Te estaría muy agradecida ,gracias es :Kima_23@hotmail.com
voy a cobrar a cañita por mail. jeje
No es exacto que empiezan a llamar de la bolsa por la Q.Llaman según las notas,las letras es para los empates
Claro, claro, a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Muchas gracias Ayla. Esperemos quedarnos en Madrid por lo menos las k no tenemos coche. Un abrazo
Bueno pillar una plaza fija sea donde sea,no se puede decir todos los días.
Muchas gracias dd!!! Ya me llego
de nada. suerte a todos
Muchas gracias, ya tengo el correo, y si, te mereces un premio por la paciencia que tienes.
Pues menuda melopea vas a pillar Dd ja ja ja ja ja ja.
Ya lo tengo. Muchas gracias. Coincide con lo que me dijeron en CSIT Marañón, será la misma.
eso esta hecho d.d
pero te vas a emborrachar jajaja.
muchas gracias.
despues de 4 años esperando que menos que emborracharse el dia que pillemos la plaza
A mi no me ha llegado el correo dd alguien a visto lo que han colgado hoy sobre la consolidacion en madrird org
Yo no he visto nada nuevo por ningún lado, Ana.
A la otra Ana. Yo tampoco he visto nada nuevo, si lo has visto tú, di donde por favor
Debajo del sorte de la letra pone adjudicacion de puestos pero estoy trabajando y no lo puedo abrir
Me imagino que se refiere ala publicación del resultado del sorteo de la letra
Ana, es la encomienda de gestión , eso salió el 28 de enero.
No hay nada nuevo desde lo de la letra Q del sorteo
Muchas gracias dd!!! Ya me llego
Dd no me ha llegado te vuelvo a mandar el correo aquilinito@hotmail.com
Te lo acabo de enviar. No soy dd
Perdona muchas gracias un saludo
aurorarico muchas gracias por enviarme la lista.
Zíngara he preguntado lo de las cartas y me han dicho otra cosa, poco coherente...creo que puedes tener razón
Me podriais mandar la lista a mi correo por favor: Kima_23@hotmail.com.muchas gracias
Si no es mucha molestia me la podeis mandar a mi también. Mi correo es mayteperez67@hotmail. com. Muchas gracias
A qué te refieres Buster.Dinos algo
Se refiere a q mandan las cartas avisando de su proxima jubilacion para q renuncien...pero parece q tiene q salir de ellas..
Ah vale.Entonces esperemos que la gente sea coherente y lo hagan.
Perdona las molestias dd pero me puedes mandar a mi el listado mi correo rafitabf@yahoo.es
Te lo acabo de enviar, rafa
muchas gracias, estoy en el mil doscientos y pico, a ver si sale pronto....
Buenos dias. Por favor me.puede mandar alguien la lista. Mi correo es mayteperez67@hotmail.com. Gracias de antemano.
Buenos días. Alguien que me mande, por favor, la lista. jcbadoop@gmail.com Gracias.
Recibido. Muchas gracias.
Por favor me puede alguien mandar la lista mi correo : kima_23@hotmail.com. muchas gracias .
encarna estas segura de que estas poniendo bien tu correo. te lo he mandado 3 veces y me da error
Yo tbn se lo mandé.
Me puede mandar alguien la lista a mi también. Muchas gracias, mi correo es: dogonpri64@gmail.com
Buenos días, a este paso saturáis el hilo sin comunicar noticias. ¿No sería mejor que abriéseis uno con el título: "Pedir listado a dd"?
Hola buenas tardes me podeis enviar la lista? Mi correo es josegallegojustel@yahoo.es. Muchas gracias.
Y q nos den la contraseña
La verdad es q con todos los cambios q habrá, no merece la pena tanto interés en la lista del verano pasado...o sea la de dd.
Para hacerse una idea de si estas empatado con mucha gente... Luego empeoraremos ...
Vosotros creéis que saldrá algo antes de Semana Santa?? Me parece que a este paso nada de nada. Me recuerda mucho a los últimos años . De verdad tenía esperanza de que saldría antes, lo decían casi todos los sindicatos. Pero ya no lo tengo tan claro
Con lo de las renuncias de las jubiladas y demás fácil nos vamos a aabril... Como pronto. Si fuera antes me sorprendería.
Comentan en el otro foro que en 15 días sale la ponderada de hostelería.
Ojalá XD!!!!
Ojalá sea cierto ya y salga todo pronto
Acabo de llamar a f pùblica y dicen q a las personas q estan trabajando les mandan cartas avisando de su exclusion. Sin embargo, de las q no estan trabajando, osea q estan jubiladas o ya fallecidas, nada pueden hacer si ellas previamente no lo han comunicado...Eso me ha dicho.
Me refiero claro a las q estando trabajando, se acerca su jubilacion...a esas les mandan las cartas. A las q no trabajan, tiene q salir de ellas renunciar...
A la persona que me refería que le llegó la carta está jubilada desde noviembre. La carta ponía creo algo de las bases sobre la edad, que debe estar entre 18 y 65 años...sino no podría optar a plaza...
Otra vez más en f.p. no tienen ni puta idea, al menos quien atiende el teléfono. Si están trabajando en la comunidad y se jubilan, se supone que la comunidad debe saberlo, no? Si no vaya tela.....
La verdad es q tiene delito la cosa...
El csit ha colgado informacion, se han reunido con el consejero de presidencia y pone muchos puntos, pero lo que nos interesa es la consolidación y pone que se espera que todo el proceso tiene que estar concluido en junio. Salvo circunstancias excepcionales que pudiesen retrasar el proceso. Meteros vosotros y lo leís bien.
Voy a mirarlo, gracias por la información
Nada nuevo.....
Quieren que se resuelvan los procesos en junio como máximo, pone.
Soñar es gratis, sigamos soñando.
Ya dijeron eso hace un tiempo. Pusieron la fecha del 1 de junio, salvo que el tribunal no se retrasara, etc... La lista definitiva de aprobados es la que pueden sacar para esas fechas en el mejor de los casos....sino al tanto.
Lo mismo sale todo. Y nos dan la sorpresa
Si fuera así, la siguiente lista debería salir si o si antes de semana santa. No tenemos que esperar mucho para saberlo.
Como tú dices, pronto lo sabremos. Lo que está claro es que siguen diciendo lo de junio
Se tiene alguna noticia????
Será mejor esperar a después de Semana Santa...
Lo de siempre, después de Semana Santa, después de verano, después de Navidad. Etcccc
Nadie que tenga contactos con los sindicatos sabe algo?
Ojalá sea cierto que para Junio sale,ya veremos es lo que más se oye,y que nos incorporaríamos en Octubre
Pues no se al ritmo que vamos. Lo veo complicado
Y yo
Alguien conoce más compañeras/os que estén renunciando a la plaza por jubilación?
Es posible que en junio (pero me refiero la incorporacion, ademas a lo largo de la historia esta a sido o en diciembre o junio ,julio) estamos en plazo, contamos periodo de reclamaciones y todo. Ademas se ahorran contratos para verano, vacaciones y parte de dinero que aunque parezca poco suma y sigue .
Es posible que en junio (pero me refiero la incorporacion, ademas a lo largo de la historia esta a sido o en diciembre o junio ,julio) estamos en plazo, contamos periodo de reclamaciones y todo. Ademas se ahorran contratos para verano, vacaciones y parte de dinero que aunque parezca poco suma y sigue .
Hola! Cambiando de tema... habéis cobrado alguien lo de la paga q nos deben del 2012?
Zingara yo he cobrado ya 2 partes y este mes me pagan la 3 parte,y la última que queda por pagar dicen que será para octubre
Yo tbn cobré en su dia dos partes y en enero cuando solicité el resto, me dijeron q cobraria las otras dos de una vez... pero no sé cuando.
En Junio se cobra ya la última parte
Zingara yo la que solicite en enero me la pagan este mes,la tenia que haber cobrado en febrero y llame me dijeron que iban con un poco de retraso y que en marzo me lo pagaban
Muchas gracias por la informacion.
Han publicado en auxiliar de enfermería el resultado del sorteo de la letra, creo que esta vez si hay un cierto compromiso por parte de función pública de agilizar el proceso, de todas formas para junio me parece muy pronto si no salen el listado provisional con las notas en Marzo y la semana que viene ya es semana santa, veremos que pasa.
Y dale con el listado provisional,el que sale ya es el definitivo!.
Es el provisional, por mas que quieras que sea el definitivo.
Es provisional y hay 10 días para reclamar
Q asco, lo q hay q aguantar para acabar fregando!!!
Y gracias!
Hay alguien que sepa con nombres y apellidos que ayan baremado al cien por cien habiendo trabajado a menos del 50%.Es para saber si es verdad que se ha corregido dicho error x q cambiaria mucho la lista
Viendo otras opos, primero sacan listado provisional y luego definitivo, o sea, que entendemos que con esta pasará lo mismo, siempre puede haber algún error al trascribir las notas y sería únicamente subsanarlo. Esperemos que no tarden mucho ya en publicarlo.
Pues entonces ya lo q faltaba...
Entonces lo que saldrá será ooooootra nueva definitiva, con sus respectivos cambios. Con su respectivo mes de reclamaciones y con sus 3 meses respectivos para resolver los recursos de alzada???.
Pues eso Rosa, a ver como nos podemos enterar de si han subsanado los de la jornada del 50 al 100% y viceversa.
Esto es muy fuerte. Solo faltaba que pille plaza quien no deberia.
Se ha dicho en el foro 1000 veces, la próxima es provisional y 10 días de reclamacion y después la definitiva y ya no hay más. Listas de aspirantes que han superado el proceso . Solo los 1300 ( no me acuerdo cuantas plazas hay exactamente ). No pueden poner más personas que plazas. Después petición d destinos y por último el bocam. Publica la adjudicación . Y finalmente después de todo esto se publicará la bolsa de trabajo
Pues que bien como mola junio imposible esto sera para mayo para mayorcitos
Ana ya se q hay un tiempo para reclamar pero habra q saber algun nombre con los apellidos para sabersi se ha subsanado a las personas q les han baremado al 100% cuando han trabajado a menos del 50%
Eso digo yo, entonces como coño dicen que se han comprometido a resolver todo para junio como muy tarde?. Pues no queda mili!!!!!!. Esto es muy fuerte!.
Y luego la bolsa a saber cuando la confeccionen, elija la gente zona, publiquen.......
Nos vámos para el año que viene.
Porsupuesto ni que mencionar que ahora se para todo hasta después de s.s. mínimo.
Y quieren que la gente esté incorporada en sus puestos en junio!. Yo flipo.
Nos están dando falsas esperanzas.
Al hacer el sorteo de la letra ya no hay mas baremos definitivos, lo ssiguiente en aprobados provisional... Me temo que nos vamos a abril mínimo.
Rosa me temo que más de uno obtendrá plaza injustamente porque le han baremado mal.Ésta opsosicion es un cúmulo de despropósitos .
En todas estas oposiciones hay fallos, hay gente con información privilegiada, hay denuncias pero....siguen y se acaban. Ha sido y será así.
La otra predicción que hizo función pública fue que saldría la lista antes de las elecciones creo que el 24 de mayo, al final salió a principios de julio. Yo me hice eco convencido de que la iban a sacar antes....me equivoqué y me dieron caña por eso. Esta vez ya no me los creo, ya se como funcionan...y también estoy convencido de que como mucho saldrá la definitiva antes del verano. Lo mismo me equivoco otra vez....
PORFAVOR ME PODEIS MANDAR LA LISTA A mapalo-1@hotmail.com,MUCHÍSIMAS GRACIAS
Ya la tienes!
muchisimas gracias
No me ha llegado,porfa enviamelo,muchas gracias
No me ha llegado,porfa enviamelo,muchas gracias
Hola! Sabeis si se ha contratado a gente en estas fechas?
MIL GRACIAS POR EL LISTADO
me podeis mandar la listas a mi correo, centauros68@hotmail.com, gracias
Ya la tienes!
No veo q tenga mucho sentido ya tener la lista... Variarán los puestos
Bueno ya ha pasado S.Santa,haber si ya sacan las listas de una vez.
Imposible,ahora estarán con el síndrome postvacacional y necesitarán un tiempo de relax no vaya a ser que se estresen de tanto currar.
Buenas a tod@s. Por favor, alguien me puede mandar la lista de Dd.
Mi correo es rafaelhuescar@orange.es, muchas gracias por adelantado por el trabajo que estáis haciendo y la comprensión que estáis demostrando con lo pesad@s que somos.
Te lo he enviado... Cuanto tiempo sin saber de ti!
Dime si te ha llegado el listado por favor. Gusta saber q la gente es agradecida...
Hola, me lo puedeis mandar el listado a davidcam1@yahoo.es
Muchas gracias
Sí Anónimo me ha llegado,muchas gracias!.
de que listado estais hablando?
creo que es la lista de la gente que han ido contratando ahora
Buenas de nuevo, perdonarme pero ayer no me pude volver a conectar. De veras que lo siento. Si me lo habéis enviado, no me ha llegado. Mi dirección es: rafaelhuescar@orange.es
En cuanto al tiempo que os he tenido abandonados, disculparme pero la verdad es que no ha habido excesivas novedades respecto al proceso, hay a quien le ha venido bien pues estaba trabajando y quien las ha pasado canutas. Por desgracia este tipo de procesos requieren estar trabajando para poder aguantar, dado que si no es así necesitas perentoriamente una fuente de ingresos. Me consta que han sido años muy, muy duros para mucha gente. A nuestros políticos y gestores que tienen el riñón bien cubierto, tras narices les importan nuestros problemas, pero la verdad es que entre nosotros deberíamos ayudarnos. Como sabéis ha habido temporadas en las que no hemos animado precisamente a la gente, si no más bien al contrario esto por temporadas se convertía en un sitio donde meterse con los demás.
Afortunadamente todo aquello ya paso, pero ha habido mucha gente que no aguantaba más y dejo de aportar al foro para desgracia de quien si entra con avidez de noticias y con actitud positiva.
Esperemos que toda la gente que realmente necesite el trabajo obtenga bien la plaza, bien una buena posición en la bolsa que le permita entrar a trabajar de una vez.
Gracias infinita a tod@s los que queréis ayudar a los demás y entráis con vuestros aportes, vuestras noticias, las tablas que os habéis currado, o simplemente con un Hola que tal, ¿como estás? me alegro de verte por aquí, a todos infinitas gracias.
Te lo acabo de enviar. Gracias or tus palabras de agradecimiento. Un saludo.
Muchas gracias, me acaba de llegar. De momento mi mujer está entre en el mil cuatrocientos ochenta y tantos. Como no han valorado casi ningún curso pues no ha tenido mucha puntuación en el concurso pero algo es algo. Dependerá de si renuncian muchas personas o no que llegue a coger plaza. En cualquier caso se quedará en un buen puesto en la bolsa. Ahora mismo está trabajando con la bolsa de cocina así que no somos de los que nos aprieta mucho el zapato. Ojala y que toda la gente que consolide realmente le haga falta y quien no quiera trabajar que ceda su plaza a los que le siguen que tienen ganas y necesidad de trabajar que son much@s.
Gracias a tod@s por cierto sois unos cracks.
Hola anónimo me lo podías enviar a mi también por favor?? davidcam1@yahoo.es
Muchas gracias
Te lo acabo de enviar David
Muchas Gracias por el listado, saludos
Hola, muchas gracias por los listados q habéis hecho
A mí tb me gustaría consultar mi posición en la bolsa
y a ver si ya termina esto.
noticiasllll@gmail.com
...con 21,6 total
Llamarán pronto de la bolsa?
si no se dice en el foro
nadie podría pensar q las plazas a consolidar
tengan nombre y apellidos.
Serán plazas a ocupar por aspirantes de las esperadísimas listas... o qué?
Alguien podria decirme los tlf de información de función publica
917206173, ojalá tengas suerte y te den buenas noticias
917206143, perdón es este . En el anterior me derivaron a este.
hola , no me ha llegado el listado, os envio otra vez el correo, gracias . centauros68@hotmail.com
Ya te lo envié.
Hola a todos. Sabeis si con la nota de 21.5 obtendria plaza fija? Y sino en que lugar de la bolsa quedarÃa? Si alguien me puede ayudar y decirme algo os lo agradeceria mucho. Un abrazo para todos y mucha suerte.
Ahora sí me ha llegado!.
Pero Carmen, si estás muy lejos... Quedarias en bolsa en torno al 4.200. Lo minimo para ser fija son unos 30 puntos.
Perdona rectifico sería el 3200. Eso es. Lo siento
por favor me podéis enviar la lista...
Zingara y con 30.8 como lo ves,hay posibilidades?.
sandra con 30.8 tienes bastantes posibilidades, estas en el limite. otra cosa sera que puedas pillar una plaza al 100%
Ya dd... Eso es lo q me preocupa... Las plazas a tiempo parcial. Cuantas habrá? Pq yo ando en torno al puesto 1100.
es dificil de saber, pero hay unas cuantas. yo creo que con tu numero si pillas una al 100%, me extraña que haya mas de 200
A ver si es verdad... Tienes alguna informacion del numero de plazas aunque sea aproximado? No hay nada publicado aun... Tù tienes mas informacion? Gracias dd
ni idea, solo se las del gregorio. 201 de mañana, de estas son 15 al 40%
99 de tarde, 7 al 40%.
si me entero de algo mas lo voy poniendo
y cogelo con pinzas que tampoco me fio al cien por cien de quien me lo dijo
mi opinion es que no hay muchas plazas a jornada parcial, normalmente estan en los centros muy grandes, en la mayoria de los centros las plazas son todas al 100%. mi centro es grandecito y todas son al 100%, me pareceria raro que hubiera mas de 100 de jornada parcial, incluso mas de 50. pero la verdad es que no tengo ni idea de cuantas hay
Gracias zingara. Por mi nota de examen y apellido estoy en el 1270. Aprobe con un 37.5. Podia haber sacado mas, pero como anularon 5 preguntas. Pero por tiempo trabajado no tenia mucho en aquella epoca. De ahi k me salga de nota final 21.6. Pero bueno quedo en bolsa. De momento empeze a trabajar el año pasado. Asik espero algun dia tener una plaza. De nuevo te doy las gracias zingara.
Gracias zingara. Por mi nota de examen y apellido estoy en el 1270. Aprobe con un 37.5. Podia haber sacado mas, pero como anularon 5 preguntas. Pero por tiempo trabajado no tenia mucho en aquella epoca. De ahi k me salga de nota final 21.6. Pero bueno quedo en bolsa. De momento empeze a trabajar el año pasado. Asik espero algun dia tener una plaza. De nuevo te doy las gracias zingara.
DD, en el Marañón hay hostelería de noche. Me extrañaría mucho que ninguna de las 300 plazas que salen allí fuera de noche.
Con respecto al número de plazas parciales, también opino que no creo que lleguen a 100. A mi me preocuparía mas las plazas que estén a tomar por culo, residencias grandes...pasar de educación por ejemplo a una residencia de mayores de las tochas (Las rozas, Gonzalez Bueno....) iba a ser un cambio bastante traumático.
Otra cosa dd, al 40% todas???????? Ninguna al 50%, ni al 33 % por ejemplo. No se, no se....un poco raro suena eso....
Chicos he abierto otro hilo para continuar hablando. Saludos
Q razón tienes Buster! Lo de q te pille en el quinto pino el curro, y como en mi caso, pasar de limpiar institutos a residencias u hospitales seria tbn duro... Ya lo he pensado... En fin, a ver q sale...
es lo que me han dicho buster. ya te digo que con pinzas, la persona que me lo dijo no es de las que me fie al 100 %.
no es para tanto zingara, yo estoy en una resi con bastante mala fama y bueno tiene sus cosas malas pero en general se esta bien. no nos van dando latigazos, jaja. es una putada currar findes y festivos pero te acostumbras y una vez que entras pues a esperar traslados pacientemente.
con respecto a lo de la incorporacion en junio yo creo que ya ni de coña, a las alturas que estamos no les da tiempo. a alguno os han comentado algo? la verdad es que yo a primeros de mes tenia esperanzas pero ya lo veo muy crudo.
Gracias por la información.Pués vaya,como pille una plaza al 40% y en Las Rozas,vaya tela.!.
Completamente de acuerdo con lo de junio... Yo empezaba a creermelo tb a prin
cipios de año... Y en mi caso lo q menos me preocupa es trabajar festivos o hasta horario nocturno... Lo peor seria la lejania pero bueno luego seria esperar traslados, q no deberian tardar mucho...
las jornadas parciales son una gran putada sandra. adema la mayoria son para currar periodos vacacionales o findes y festivos. ojala tengas suerte y con las jubiladas que renuncien puedas pillar algo al 100%. y si tienes la mala suerte de que te toque de parcial piensa que cuando salgan los traslados tienes opcion de pillar una a completa.
Y ademas en hospitales y residencias comes alli, y yo eso siempre lo he valorado cuando he trabajado en escuelas infantiles
Por suerte o por desgracia he estado en muchos sitios de la comunidad trabajando, y hay grandes diferencias en todos los aspectos entre ellos (menos en el económico, que injustamente cobras igual en todos). A todo te acostumbras pero pasar de una cosa buena a una mala jode y bastante.
Los últimos traslados se incorporaron en 2008...ahora no se convocan con la frecuencia de antes y viendo la diligencia y rapidez en hacer las cosas de esta gentuza...mejor pensar en la jubilación que en los siguientes traslados. Al menos debes llevar un año en tu puesto para solicitar un traslado....
Antes veía muy difícil la incorporación en junio, ahora imposible. Si sale la provisional en abril es posible que la definitiva salga para junio o por ahí...estoy hablando del mejor de los casos. La incorporación sería para finales de año ....todo con suerte y en el mejor de los casos como he dicho.
De momento no se oye nada...se oirá algo unos días antes de salir, como siempre así que tranquilos ....
Zíngara en el Marañón no vas a comer. En las residencias es mas fácil, pero de aquella manera.
Escuelas infantiles... quien las pillara
Luego pasa una cosa, en el Marañón sales 300 plazas, en la González Bueno fijo que mas de 50, en una escuela infantil cuantas??? dos , tres.?
Si sumas las plazas del Marañón, y la de las residencias ya tienes mas de la mitad de las plazas de largo....de muy largo....Los sitios buenos tienen poquitas plazas.
joer buster no te pongas tan negativo, jajaja.
claro que hay diferencias, y yo soy el primero que como pueda me voy a educacion. pero en las residencias no se esta tan mal como dicen. a mi curro ha venido gente que tambien ha pasado por muchos sitios y han estado bien. se curra un ritmo bastante llevadero, con tus ratos para descansar puedes comer o cenar en fin, que si lo tomas de forma positiva en general vas a estar bien, aceptando algunas desventajas evidentes con respecto a estar en educacion.
y los traslados pues eso, cuando les salga de los mismisimos. no he visto nada igual la verdad.tengo un par de amigos maestros interinos que cuando opositan hacen el examen en junio y en septiembre se estan incorporando los fijos y en octubre empiezan a llamarles de la bolsa. y los examenes son mil veces mas complejos que los nuestros. Yo mismo hice en enero el examen de acceso a metro y en febrero ya empezaron a hacer el curso de maquinistas los primeros aprobados y era un examen con 12000 personas. en fin es desesperante el cachondeo que ha habido con nuestra oposicion.
animo y un saludo.
Dd yo he trabajado en unas cuantas residencias y no son la mina, está claro. Puedes comer generalmente, haces tus pausas y demás.
Mas gente, mas conflictos, abuelitos puñeteros...sobretodo en el comedor.
Lo mismo que un instituto por ejemplo, que son 3 o 4, tienes tu zonita y a quien Dios se la de San Pedro se la bendiga
Yo estoy en un instituto y claro que tiene ventajas y muchas !!! Pero también tiene inconvenientes y sobre todo si hay dos o tres personas. Cuando una se pone mala, te toca hacer todo el trabajo a ti.Las bajas tardan en cubrirlas hasta 3 meses. He estado en institutos con tres personas y dos de baja. Y todo el curro tiene que salir. Si tienes suerte y te llevas bien con las compis, pues estupendo. Pero muchas veces no es así y desde luego ir a trabajar se convierte en un infierno. Tampoco es cierto que se tengan 2 meses de vacaciones en verano. Y por si fuera poco si surge algún problema. Estas vendido. No hay encargados ni gobernantes. Y desde luego la dirección no quiere saber nada de nosotros. Ahhh. Y se me olvidaba hay muchos institutos que son compartidos con contratas y ya eso ni te cuento.
Totalmente de acuerdo en todo con vosotros.
Yo estuve en un insti 6 meses y cuando lo tenia todo controlado, a la puñetera calle!!.
De las resis la gente echa pestes
Hay de todo y para todo
Lo jodido es la lejanía y las jornadas parciales
De las Rozas echan pestes y d la González Bueno, idem
Aqui los privilegiados serán los primeros de la fila. Está claro. Los demás a rezar. Yo no tengo ninguna fé.
No tengo ninguna fé de pillar nada bueno. Ni fijo ni bolsa viendo el panorama. Sobre todo cuando has estado de p.. madre anteriormente.
Llevas muchos años en la CAM Ayla?
Entre en el 91 en otra categoria
Buenas. Yo soy de lo q antes era el SRBS y llevo 13 años trabajando en residencias y, la verdad, se curra más q en educación pero tampoco es para morirse... En la privada, por lo q me cuentan, se trabaja mucho mas. Además, nos pagan por trabajar, no? De las 7 horas y media, se trabajan a lo máximo 5h... Cierto es q hace años la plantilla estaba al 100% y ahora estamos a la mitad y por eso nos quejamos.... Antes se vivía muy bien y tenías muchos ratos muertos y ahora con menos gente nos quejamos porq nos toca currar. Yo estoy agusto en residencias de mayores aunq es cierto q la gente de comedores tiene q enfrentarse a esos abuelos q son un poco capullos y te creen su chacha... Pero también los hay q son verdaderos amores... No es tan malo como lo pintais
Estoy de acuerdo contigo. Chicos ya lo he puesto en el otro hilo abierto. Han colgado en función pública, la lista definitiva de la fase de concurso de obras y servicios
Creia q te referias en el otro hilo a aux. hosteleria...ya me parecia...
Muchas gracias dd,a ver si tengo suerte
Pués yo estoy en González Bueno y os aseguro que de 7 horas y media,se trabajan unas 4.Además nadie te controla ni nada
Y quien dice que no haya gente de la Administración metida en el foro?.....
Jolin... Deberiais ser mas discret@s no? Con lo del horario
sí pq no estamos para mucho ocio
y además el día se nos iba a hacer demasiado largo
Saludos.. y ya queda menos
Lo de aoys es una gran y para mi inesperada noticia. Parece que esto avanza y en cualquier momento puede salir la provisional y lo demás será cuesta abajo.
Hablando del tema de elegir, todavía es prematuro este debate. Casi todos sabemos donde se está mejor y donde peor. Lo de currar más o menos para mi es secundario, hay otros temas más importantes. Es verdad que he visto en residencias gente perra que hace lo mínimo . Y gente en sitios Buenos hacer su trabajo al detalle y sin escatimar tiempo.
Lo que quería decir es que trabajar más o menos depende de la persona tanto más que del sitio. Dicho esto, si puedo elegir a educación de cabeza y González Bueno se la dejaré a Rosa que parece estar encantada allí.
Dicen que en educación no salen plazas,a mi me parece raro lo han dicho los sindicatos pero no m fio de ellos
Dicen que en educación no salen plazas,a mi me parece raro lo han dicho los sindicatos pero no m fio de ellos
Por favor Dd me puedes mandar el listado. Mi email es: palomaspas@hotmail.com. Te estaría muy agradecida.
Te lo acabo de enviar pam.
La verdad es que esta habiendo mucho movimiento sin que se oigan rumores , veremos si nos sorprenden y sacan la lista de una vez, ¿alguien sabe como es el horario de noche en el puesto de auxiliar de hostelería,si se trabaja de 10 de la noche a las 8 de la mañana y si se trabaja uno y se descansa el siguiente?
En los articulos 25 y 26 del covenio del personal de la CAM viene explicado. El horario es de 22 a 8 librando tres dias a la semana...
Ok, muchas gracias Zingara
Yo trabajo en educacion y mi plaza sale la mia y la de otra compañera asi que en educacion hay plazas seguramente pocas pero alguna seguro
Claro que salen plazas en educación, estarán muy cotizadas eso si...al igual que las plazas de noche, que serán contadas con los dedos.
Lo bueno en mi caso de tan larga espera es estar trabajando pq mientras mas se alargue el proceso, mas gente se irá jubilando. Contando con q avisen de su situacion y no se pierdan esas plazas claro...Asi, adelantaremos posiciones a la hora de elegir...
en bolsa lo único q se pueda elegir será zona...
y ya a esperar donde te llamen?
En principio, me parece q no estarán divididas por zonas como ahora... Estarán unificadas. Aunque no quita para q cuando te llamen te den a elegir varios puestos... Si en ese momento los hay, claro...
Muchas gracias, Zingara
Pues está muy bien eso, pq es más fácil
elegir un trabajo u otro q decidir una zona
sin conocer las demás
perdona anónimo, pero no lo he recibido en mi correo, te importaría mandármelo otra vez por favor, gracias de antemano.
Te lo acabo de enviar pam
Me gustaría recibir también la lista si podeis mandármela. Muchas gracias....
Esa lista ya resulta anticuada... Hay q esperar a q publiquen la oficial. Es lo mas logico.
El viernes, llame al csit. Y no sabían nada de nada
Perdón el correo es jmpppp73@gmail.com
Pocos días antes de salir la definitiva de aoys el csit mandó información de las consolidaciones y no mencionó que se publicaría la lista en pocos días. No dijeron nada al respecto. Ponía que la fase de resolución, desde que sale la lista de aprobados provisional hasta la incorporación creo que incluía, solía tardar una media de 7 meses viendo otras consolidaciones, así que...
Entonces este año ni de coña...
Si es verdad, que no dijeron nada. Pero hace unos meses bien que solían dar información . Es más decían que no tardaría mucho. Que si antes de Semana Santa. Que si para junio, y no si ellos. También ccoo
No hacen mas q engañar... A mi tbn me dijeron q seria inminente... Para acallarnos, dicen q está a punto de salir... Asi dejamos de llamar, confiados... Son politicos. Con eso esta dicho todo.
Lo peor es q encima les sigais votando como ovejas...Eso es lo realmente sorprendente y patético.
Tú lo has dicho. Nos engañan como a bobos. Siempre lo mismo, que si antes de semana de Santa, que si antes de verano, que si antes de Navidad...,,,,,
El otro día hablé con una ex compi del Marañón y me comentó que aquello está lleno de contratadas estatutarias del paro que van renovando y muchas hasta fin de año, confiadas en que las van a seguir renovando y la mayoría afiliadas
La acabo de leer y no eran 7, eran de 6 a 7 meses concretamente. Luego pillaría el verano por medio si saliera ya, y todos sabemos que en verano se para un poco la cosa. En agosto al menos no harían nada y en julio y septiembre poco...Nos iríamos a finales de año, en el mejor de los casos. Pero vamos a ver que pasa....
Y me insinuaba que a ese gente no la van a hechar. Me pregunto: puede ser que tenga que ver referente al tema de que la mayoria d las plazas van a ir para Asuntos Sociales?.
Pregunto: a esas contratadas del paro, las seguirán renovando a pesar de cuando esté funcionando la nueva bolsa, en lugar de tirar de gente de la nueva bolsa (laborales)?. Porque ella me insinuó como que las tienen metidas en una especie de bolsa.
Al Marañón van 300 de las 1414 plazas de hostelería. Se supone que la nueva bolsa anula las actuales. Pero por ejemplo las 120 plazas de fin de semana creadas en el SRBS se cubren con gente del paro, es mas, parados de larga duración con contratos de 6 meses máximo. Esa premisa la puso la administración al crearlas. Y se seguirán cubriendo así cuando esté la nueva bolsa constituida-
O sea que esta nueva bolsa que resulte sólo será para cubrir personal laboral no?. O sea, bajas, prejubilaciones y demás de cualquier centro.
Con lo cuál igual las estatutarias hasta triunfan estando al 100% no como laborales al 40, 50 ó 75%.
Porque lo del trabajar al 100% y cobrar al 75% es muy fuerte.
Lo q yo decia hace mucho. Buscan alargar el proceso lo maximo posible para q la gente acabe muerta o jubilada. Tirar de la gente parada y al llegar las vacaciones, de vuelta al paro. Y las de las contratas cobrando mucho menos y tbn sin cobrar los mese de verano. Asi la bolsa la usarán lo justito...
También me dijo que se había jubilado bastante gente del Marañón, Oftálmico y tal y que se jubilarán en breve más.
Pues a ver si en vez de 1.328 plazas, resulta que sacan 1.400 ó 1.500 .plazas!!! Ojalá XD.
Si claro... Sigue soñando...
La verdad es esa Zingara, que está todo muy enredado, entre personal laboral, estatutario, contratas, prejubilaciones, bolsas .....
Cuando se resuelva todo esto tiene que pegar un giro de 180 grados, imagino. Gracias buster. Continuar informando. Saludos.
Buster, una pregunta??? Como sabes que van 300 al marañon, no hay lista de plazas, de todas maneras te agradecemos la información. Era pura curiosidad.
Información de los sindicatos y dirección del Marañón. Es fiable, creerme.
Ok. Muchas gracias
Osea q una de cada 5 plazas irá al Marañon... Yo estuve ahi hace años haciendo suplencias de verano, navidad y semana santa y estaba en cocina desbarasando y en la cinta emplatando... Q tiempos....! Hacia horario de tarde y comiamos tbn claro...
Se están cerrando balances para empezar
bien el año.... a aprovechar bien el tiempo
q luego la resolución es la resolución
gracias por la lista q ha variado bien poco, pero se agradece
Que manía tiene alguna con que se pueda comer en el trabajo.Tan importante es éso?.Pués yo prefiero comer en mí casita
Es una descripción de lo q hacia... A ver si cuidamos las formas! Por qué lo llamas manía? Es un aspecto q tbn hay q valorar... Yo hace mucho q trabajo en institutos con un horario genial! Todo puede tener cosas buenas. Lo q cuenta es la actitud. Seguro que mucha gente apreciaría entrar a trabajar y q le pagaran la comida... Si a ti te gusta comer en tu casita... lo respeto. Haz tú lo mismo con los demás. Sin criticar...
Es una descripción de lo q hacia... A ver si cuidamos las formas! Por qué lo llamas manía? Es un aspecto q tbn hay q valorar... Yo hace mucho q trabajo en institutos con un horario genial! Todo puede tener cosas buenas. Lo q cuenta es la actitud. Seguro que mucha gente apreciaría entrar a trabajar y q le pagaran la comida... Si a ti te gusta comer en tu casita... lo respeto. Haz tú lo mismo con los demás. Sin criticar...
Completamente de acuerdo. Trabajar de lunes a viernes de 8 a 3.30 en escuela infantil y q salgas comido y con transporte pagado cuántos lo querrian... Algunos parece q tienen mucha clase! En mi caso me ahorro un buen pico y la comida es estupenda!
Yo ha habido sitios donde podía comer y otros que no. La verdad es que cuando he comido me he ahorrado un buen dinero, además esa comida iiba a la basura sino...Pero me compensa librar fines de semana y no comer...
Esa es mi situacion actual.. no como y libro findes. Solo digo q ue en caso de no pillar en educación, q será lo mas probable, no es malo tampoco pensar en las ventajas de ahorrrarte la comida estando en un hospital como estuve yo hace años. Hay q ver la cara positiva de cada trabajo.
He oido que es posible que para la semana del 18 sepamos algo. Y es de fiar.
Que me dices este 18 dios te oiga hijo
Que me dices este 18 dios te oiga hijo
Ojalá sea cierto
Ojalá sea cierto
Ojalá sea cierto
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.