Consolidación Auxiliar de Hosteleria (Yo) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 31/03/2016 11:38Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Consolidación Auxiliar de Hosteleria

Seguimos aquí ya que el otro hilo esta próximo a cerrarse.Saludos a tod@s

298 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/03/2016 11:43Mensajes: Usuario no registrado
...

RE:Consolidación Auxiliar de Hosteleria

Gracias por estar pendiente Yo,así seguimos informándonos

Enviado el 31/03/2016 13:43Mensajes: Usuario no registrado
cris

perfecto seguimos aquí entonces

Enviado el 31/03/2016 13:48Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

Aun queda mucho para q acabe el hilo.

Enviado el 31/03/2016 14:09Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Gracias.

Estaremos pendientes.

Enviado el 31/03/2016 16:13Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Han colgado en función pública, la lista definitiva del concurso

Enviado el 31/03/2016 16:32Mensajes: Usuario no registrado
pili

Gracias!!

Enviado el 31/03/2016 16:33Mensajes: Usuario no registrado
pili

Gracias!!

Enviado el 31/03/2016 16:35Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Es coña?? Es verdad??

Enviado el 31/03/2016 16:35Mensajes: Usuario no registrado
mayru

Gracias Ana y Yo

Enviado el 31/03/2016 16:43Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Pues no es coña, mirarlo vosotros.

Enviado el 31/03/2016 20:15Mensajes: Usuario no registrado
Goya

Gracias Ana!!. Parece que la cosa se anima. Y gracias Yo!! Estás en todo!!!

Enviado el 31/03/2016 20:20Mensajes: Usuario no registrado
Cris

No es coña, lo acabo de ver, si antes hablamos antes lo ponen, hay que joderse!! jeje

Enviado el 31/03/2016 20:25Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Pero la lista que han colgado es de AOS.

Enviado el 31/03/2016 20:26Mensajes: Usuario no registrado
cris

si así es

Enviado el 31/03/2016 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Yo

A mi la que me interésa es hosteleria sinceramente pensé que era esa ka que había salido. Espero que sea ya prontito

Enviado el 31/03/2016 21:22Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Ya, pero es que hay gente que está interesada en las dos listas, por eso los dos hilos van a la par practicamente

Enviado el 31/03/2016 21:24Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

RE:Consolidaci�n Auxiliar de Hosteleria

Gracias. Pero yo quiero la de hosteleria para ya saber como quedamos todos. Ojala que se den prisa como lo de aux. De obras. Empezaron mas tarde que nosotros pero en 2 años lo han resuelto. Nosotros llevamos 4 desde que hicimos el examen. Suerte a todos.

Enviado el 31/03/2016 22:34Mensajes: Usuario no registrado
x

este es el nuevo hilo? he visto tanto mensaje que pense que habian salido ya las listas que susto me habeis dado

Enviado el 01/04/2016 09:11Mensajes: Usuario no registrado
pepa bueno

en donde estan las listas

Enviado el 01/04/2016 09:12Mensajes: Usuario no registrado
pepa bueno

en donde estan las listas

Enviado el 05/04/2016 10:14Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Por el otro canal han dicho que para el 18 sale algo.lo ha comentado anónimo y dice que es de fiar. Ojalá salga ya prontito

Enviado el 05/04/2016 11:21Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Ojalá!!!!! Si alguien más oye algo , por favor ponerlo. Yo haré lo mismo. Intentaré llamar hoy a función publica

Enviado el 05/04/2016 16:26Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Me han dicho q no saben nada concreto... En todo caso, si sale algo hacia el 18 como decis, solo sería la lista combinada provisional. Luego periodo de reclamaciones.Hasta q saliera la definitiva, pasarian mas meses y encima el verano por medio. Mas periodo de reclamaciones... Nos darán las uvas y nunca mejor dicho... y esperate!!

Enviado el 05/04/2016 16:56Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Lo que decía uno anteriormente, haciendo balance para primeros de año. Gracias por llamar.

Enviado el 05/04/2016 18:00Mensajes: Usuario no registrado
o

el transporte tardan en abonarlo

¿adónde se reclama?, por favor

Enviado el 06/04/2016 19:03Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Por curiosidad.. Sabeis cuantos puestos de hosteleria habrá en toda la comunidad de Madrid?

Enviado el 12/04/2016 10:54Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Se tiene alguna noticia de algo? Yo lo último que se es por alguien que ha comentado que para el día 18 sacan algo haber si es cierto. Suerte

Enviado el 12/04/2016 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Ana

No hay nada nuevo, y me pregunto dónde están los sindicatos.

Enviado el 12/04/2016 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

No están en ningún sitio, estamos absolutamente desamparados.

Enviado el 12/04/2016 20:02Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Y eso que los que pillais plaza os incorporareis antes, pero los de la bolsa?.

A ver si se quùedan muchas vacantes puras y tiran de bolsa rápido. O sea que si hay una plaza ocupada por un interino y es de una jubilada, a ese interino le cesan igualmente no.?. Y esa ope para uno de bolsa, entiendo.

Enviado el 12/04/2016 20:12Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Y otra pregunta: cogiendo plaza fija, habría posibilidad de promocionarse internamente en categorías superiores?. Qué requisitos habría que cumplir y que tiempo habría de estar ocupando esa plaza una persona.

A los puestos de libre designación y concurso de méritos podría presentarse un hostelero/AOS.?. Gracias.

Enviado el 13/04/2016 08:32Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Reo que esos puestos son para funcionarios

Enviado el 13/04/2016 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

"-CCOO ha solicitado a la Administración que resuelva urgentemente el proceso de consolidación de empleo de Auxiliar de Hostelería, que lleva cinco años en marcha. Su respuesta ha sido que hay un compromiso de acuerdo en la mesa del gobierno regional para acabar con el proceso antes del verano."

NO OS HAGÁIS ILUSIONES. Esto es del 28 DE FEBRERO DE 2014. Y NO DIGO MÁS.

Enviado el 13/04/2016 13:33Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Él csit, ha colgado resumen de la reunión paritaria. Pero de momento no dice nada de los procesos de consolidacion

Enviado el 15/04/2016 02:40Mensajes: Usuario no registrado
buster

Los interinos cuyas oeps hayan salido a consolidación se van si o si, aunque no se ocupen sus plazas por lo que sea.

Una vez seas fijo de hostelería la promoción sería a control mediante concurso cuando salga dicha promoción especifica. En tu centro puedes ocupar un máximo de 6 meses una categoría superior si tienes la titulación requerida, también por concurso si se convocará dicha plaza de esta manera. Conozco algún caso de hostelería han pasado en su propio centro 6 meses de control, de aux. Enfermería, cuidador...luego han vuelto al redil.

En lo que se refiere a la consolidación no se oye nada...pero yo tampoco oí nada de aoys y salió...Asi que a ver....

Lo de resolver la consolidación antes del verano...supongo que será sacar en el bocam la lista de aprobados. ..en el mejor de los casos.

Enviado el 15/04/2016 10:51Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Tú lo has dicho. En el mejor de los casos. Aunque dudo mucho que salga

Enviado el 15/04/2016 11:05Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

Perdona Buster!...aun no se sabe el listado de puestos q consolidan no?

Enviado el 15/04/2016 12:41Mensajes: Usuario no registrado
buster

No, que yo sepa no se ha hecho público. En las otras consolidaciones hasta que no salió la lista de aprobados definitivos publicados en el bocam nada.

Enviado el 18/04/2016 17:08Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Día 18 y nada nuevo. Donde está el que dijo el 18. ???

Enviado el 18/04/2016 18:03Mensajes: Usuario no registrado
.......

Ninguna novedad?

Enviado el 18/04/2016 18:29Mensajes: Usuario no registrado
Gema

En otro hilo, alguien puso efectivamente que para la semana del 18. Saldría algo y ponía que era de fiar. Ojalá sea verdad y no un vacile o información falsa. Que visto lo visto no nos sorprende nada. Le daremos un voto de confianza y veremos qué pasa en esta semana

Enviado el 19/04/2016 01:28Mensajes: Usuario no registrado
buster

Dijo esta semana, ojala sea verdad. Yo personalmente estoy hasta la p.... de esperar. Muy cabreado. 7 años ya... parece una broma pesada. No se oye nada de nada...pero con la de aoys tampoco se oyó nada....

Enviado el 19/04/2016 08:37Mensajes: Usuario no registrado
Gema

Tú lo has dicho , hasta la poll..... Es poco. Desde luego no hay información de nada, llames donde llames no saben nada. A esperar ni se sabe cuánto

Enviado el 19/04/2016 11:45Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Sin novedad por lo que veo. Y se acabara el mes y sin nada.puffff

Enviado el 19/04/2016 13:18Mensajes: Usuario no registrado
Gema

Pues te doy la razón . Se acabara llegara el siguiente y seguimos igual

Enviado el 19/04/2016 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Ya os lo dije. No os creáis nada de lo que publican en el foro. Hay gente con muy mala baba.

Enviado el 19/04/2016 14:29Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Lo del 50% de la paga que han aprobado que van a pagar a los funcionarios, a nosotros de momento no nos afecta no?.

Habrá que esperar que lo aprueben, imagino.

Enviado el 19/04/2016 16:54Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Si ya nos han pagado,queda 1/4 parte

Enviado el 19/04/2016 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Es cierto Rosa. Sería el cuarto y último tramo el que faltaría por pagar. Para junio decían. En fin a esperar y esperar y esperar. Se nos pasa la vida esperando y aquí no hay noticias de nada.

AOS imposible que salga nada, tienen hasta el 30 para reclamar, pero hostelería ????????

Enviado el 21/04/2016 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Se oye con fuerza que nos incorporaríamos a primeros de Octubre y que en Junio ya sabremos la adjudicación de puestos. Será cierto ya de una vez,ojalá sea asi.

Enviado el 21/04/2016 11:34Mensajes: Usuario no registrado
Tere

La verdad es que oye de todo, y lo cachondo es que llamas a los sindicatos y no saben nada.ojala sea verdad que sale pronto

Enviado el 21/04/2016 11:37Mensajes: Usuario no registrado
buster

Según publicó el csit se tarda de 6 a 7 meses de media en acabar las consolidaciónes desde que se publica la lista provisional de aprobados, así que según eso es difícil. Estamos casi en mayo y esta consolidación es la de más plazas....

Enviado el 21/04/2016 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Pues el bocam de hoy. No hay nada nuevo, para variar. Nos toca seguir esperando

Enviado el 21/04/2016 16:02Mensajes: Usuario no registrado
buster

Hay opiniones para todos los gustos. Ayer sin ir más lejos me dijeron que gente de los sindicatos pensaban que la semana que viene saldría algo. Personalmente no doy ningun crédito a esta opinión aunque pudiera acertar como el burro y la flauta...

Enviado el 23/04/2016 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Chicos hay alguna novedad....esto esta muy parado,haber si suena ya la campana que esto es desesperante. Suerte

Enviado el 25/04/2016 16:02Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Y seguimos sin novedades y estamos a ultimos de mes, de traca!

Enviado el 26/04/2016 10:20Mensajes: Usuario no registrado
buster

Para mi la Administración es la máxima culpable de esta situación, yo personalmente lo tendré presente por los siglos de los siglos. Los sindicatos llevan quejándose bastante tiempo e incluso denunciándolo a los periódicos...20 minutos, ABC...pero también hay que tener en cuenta que a muchos de sus afiliados les interesa que esto se alargue. Gente que no aprobado, que ha aprobado con mal puesto...no son pocos os lo aseguro. En mi centro hay mas gente que quiere que se alargue que que salga ya, y no estoy en educación ni mucho menos...

Enviado el 26/04/2016 10:30Mensajes: Usuario no registrado
buster

He hablado con gente de los sindicatos y me han dicho que no se oye nada. Eso si varios me han comentado y ya parece mas que un rumor, que no nos vamos a incorporar todos a la vez. Dicen que ya se hacía así en tiempos, para evitar el caos que sería una incorporación masiva de gente nueva a la vez. Se haría por orden de puntuación en varias fases.

Parece ser que el tema de solicitar puesto puede ser diferente a otras consolidaciones de menos plazas y la incorporación también. Lo están estudiando....

Enviado el 26/04/2016 10:56Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Tú pillarías plaza de hostelería buster?

Enviado el 26/04/2016 11:00Mensajes: Usuario no registrado
María

De todas maneras pasaremos a la historia por ser el proceso más largo , no me puedo creer que en las bases de la convocatoria no pusiese un plazo máximo de resolución del proceso o ya es que ni me acuerdo la verdad .

Enviado el 26/04/2016 11:12Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

A mi me dijeron en F.P. que no había plazo, hace ya tiempo.

En vista del panorama, igual nos interesa buscar curro en la privada.

Enviado el 26/04/2016 11:26Mensajes: Usuario no registrado
buster

No hay plazos. Aunque los hubiera se lo pasarían por el forro de los c... como han hecho otras veces.

Pillaría plaza de hostelería y en bastante buena posición. Por eso quiero que salga. Soy de los pocos en mi curro que quiere. Abriría una botellita cuando saliera la lista pero tengo compañeras que se quedaran en la calle y por respeto no lo haré.

Eso si, mi plaza sale a la consolidación por lo que no me va a faltar curro hasta que se resuelva. Mi situación no es mala.

Enviado el 26/04/2016 11:30Mensajes: Usuario no registrado
María

Si eso es lo que llevamos haciendo desde hace 7 años , trabajando en lo que sale y dando gracias .y que conste que yo no pillo plaza que me única esperanza es que vayan tirando de bolsa ,pero puesto que Page unas tasas y me prepare una oposición como todos los que estamos en este foro es de justicia que salga sintiéndolo en el alma por la gente que lleva años apalancada en una plaza y poniendo velas para que esto no salga en otros tantos años

Enviado el 26/04/2016 11:47Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Buster te la cambio por la mia de AOS ja ja ja ja

Enviado el 26/04/2016 13:46Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Joder que buena gente sois todos, os estan jodiendo los compas agarrados a una lapa a vuestra plaza y pasando de vuestros problemas totalmente y viviendo de la injusticia mas absoluta porque ellos son beneficiados, pero vosotros los respetais, ni una mala palabra teneis para los chupabotes, oye que bien, me gustaría ver a mas de uno de esos o esas que respetais tanto si en caso contrario os respetarian a vosotr@s, teneis unas tragaderas que son dignas de admiración, y lo digo sin acritud!!! Un ole por vosotr@s!!

Enviado el 26/04/2016 13:51Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Y que quieres que hagamos??? Prender fuego a los centros de trabajo?? O liarnos a golpes con los compañeros?. Ninguno creo que tenga tragadaderas. Lo que pasa es que te aguantas con lo que hay. Los que tienen unos cojones como el caballo de espartero. Son los que tenían que haber resuelto esto hace muchiiiiiisimo tiempo. Y como alguien a dicho en el foro. Porque los sindicatos no meten presión?. Porque no se plantan y dicen que ya está bien?. Todos tenemos una ligera idea de porque no mueven el culo. Cada cual que piense lo que quiera.

Enviado el 26/04/2016 14:18Mensajes: Usuario no registrado
cris

Ana, no te quito la razon en todo lo que comentas, hacer, lo que se dice hacer no se puede hacer nada, y las personas que estan en vuestras plazas no tienen la culpa, por supuesto ya sabemos que ellos no tienen el poder de quedarse porque ellos lo digan, la culpa es de la Administración y de los sindicatos a partes iguales a mi modo de ver, lo que quiero decir es que supongo presuntamente porque no puedo señalar a alguien en concreto, que muchos de esos que vosotros tanto respetais estan metidos hasta las cejas en los sindicatos, y no dudarían ni un solo segundo en pisaros el cuello, a ellos se la suda totalmente que los que tengan plaza esten de la ceca a la meca buscandose las castañas, es a eso a lo que me refiero, que no entiendo tanta condescendencia coño!

Enviado el 26/04/2016 14:30Mensajes: Usuario no registrado
Cris

En el caso de Buster, por ejemplo, pues le entiendo perfectamente, ya que Buster según comenta él mismo, está trabajando y no le va a faltar curro hasta que salga, según él mismo dice su situación no es mala, con lo cual prefiere que salga ya, pero puede esperar. Pues mira que suerte tiene, pero que pasa con los que estan en el paro sabiendo que tienen un puesto aprobado y no dado? y los que estan esperando la bolsa porque tienen un puesto sin plaza pero no super malo en puntuación? y currando en lo que sale, esperando a no morir antes de que se resuelva la consolidación? Tengo que tener yo condescendencia con quien?? La tiene alguien conmigo??

Enviado el 26/04/2016 14:57Mensajes: Usuario no registrado
:

no pienso q nada q tenga q ver con esta consolidación

haya q meter a los sindicatos......

porque muchísimos de los aspirantes ni siquiera están trabajando

Enviado el 26/04/2016 14:59Mensajes: Usuario no registrado
María

Cris , llevas toda la razón pero ahora seamos sinceros y tu Ponte en su lugar , te agarrarías igual que una garrapata al puesto de trabajo y por eso mismo estamos en esta situación porque somos en realidad muy pocos a los que interesa que esto salga pronto ,si esto afectase negativamente a los que ahora están ocupando esas plazas ya verías como hubiera habido presión para solucionarlo cuanto antes

Enviado el 26/04/2016 15:52Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Que salga ya, coño!

Enviado el 26/04/2016 17:31Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

7 años que verguenza 7 años que verguenza.la culpa los sindicatos que pasan de todo

Enviado el 26/04/2016 18:33Mensajes: Usuario no registrado
buster

Yo pienso que la culpa no la tiene esa señora que lleva muchos años en la comunidad y que lleva 14 años en el último contrato. Cargar contra esta gente es absurdo, cuando tu harías lo mismo en su lugar sin duda.

Todos sabemos que a los sindicatos les importa mas esta señora que alguien que lleva en el paro n años y quiere trabajar. Las cosas son como son. Así que demasiado que lo llevaron a los periódicos en su día. Piden la pronta finalización, se han quejado formalmente y la administración se defiende con la encomienda de gestión y con buenas palabras, con que son muchas plazas... como siempre. La administración nos trata como gilipollas y lo peor es que nos comportamos como gilipollas dándoles la razón.

¿Qué pretendemos que hagan los sindicatos, que convoquen una huelga para que acabe esto?

Seamos sensatos y coherentes por un momento. Y que conste que la inmensa mayoría de los sindicalistas me parecen unos/as soplapollas, salvo excepciones claro.

Enviado el 26/04/2016 20:06Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

La verdad es que estamos todos muy cansados psicológicamente del tema este. Sobreviviremos a esta oposición?. Desconectar si podeis e iros de puente. A ver que pasa lo q queda de semana.

Enviado el 27/04/2016 01:24Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Muy bien, todos y todas teneis razón, repito que no os la quito ni un poquito, pero en lo que no me convenceis es en la presunta buena fé de los que a lo tonto a lo tonto llevan 14 años (13, 12, 8 los que sean) currando y se creen con mas derechos que el Papa, y no les tosas porque te comen. Conozco casos en los que la humildad brilla por su ausencia. Y se te queda una cara de gilipollas que es un cuadro.

Que yo en su lugar aprovecharía hasta el final, por supuesto, pero no tendría la cara dura de pedir mas derechos que los legítimos dueños, y tampoco esperaría su comprensión.

Esta gente está intentando vía sindicato, quedarse en los puestos de por vida, y lo están consiguiendo, con aquello del derecho de pernada. Los sindicatos les dan alas y la Administración no resuelve, ya sea por falta de pelas, ya sea por politiqueo, les importamos una mierda.

Aquí el mas tonto hace relojes, cada uno que haga lo que quiera, pero yo estoy hasta los huevos de tener que adolecerme de gente que de mí no se adolece, cosa normal y natural porque no me conocen, pero como yo a ellos tampoco pues es recíproco, y no me hace ninguna gracia que estén intentando quedarse unas plazas que tienen otros titulares, basándose en sus derechos de pernada y derechos adquiridos y mierdas de esas. Y a los demás que nos jodan, así de clara es la cosa, con lo que vete tu a saber si después de esperar tantos años al final nos dan por culo.

Yo solo pido justicia, si no, que no se hubiese celebrado el examen y les hubiesen dado las plazas directamente sin tanta parafernalia y tanta ostia, Hasta las narices estoy de todo esto ya!!!

Enviado el 27/04/2016 01:46Mensajes: Usuario no registrado
manolo

Sindicatos culpables.mas claro agua

Enviado el 27/04/2016 01:50Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

Claro que si en la comunidad mandan los sindicatos

Enviado el 27/04/2016 01:58Mensajes: Usuario no registrado
liberado sindical

La culpa la tendras tu . A ver sime quitan mi chollo yo a lo mio

Enviado el 27/04/2016 02:01Mensajes: Usuario no registrado
hasta cuando

Sinverguenzas que soy unos simverguenzas

Enviado el 27/04/2016 02:27Mensajes: Usuario no registrado
Lara

Soys unos putos lloricas y solo OS queda este foro para llorar yo tengo curro a base de suplencias y me queda mucho esto es la ostia yo alabó la dejadez de este proceso púes soy colombiana y amo vuestro país que me regala la plata..siento. Ofender

Enviado el 27/04/2016 09:45Mensajes: Usuario no registrado
otra indignada

yo trabajo en educacion y la mitad de los cindicalistas son familia, pero esque alguien se entera ahora de eso?

Enviado el 27/04/2016 09:50Mensajes: Usuario no registrado
otra indignada

jajajjajajajajja que gilipollas sois todos pero no sabeis como funciona ya la cosa''? a estas alturas de la pelicula, saldrá cuando salga, da igual lo que digamos, es perder el tiempo. Ajo y agua!!

Enviado el 27/04/2016 09:50Mensajes: Usuario no registrado
María

Yo acabo de mandar un correo a Cristina Cifuentes a través de su blog que para eso hay un apartado de contacto ,no sé si servirá para mucho , que lo dudo ,pero os animo a que mandéis vosotros también correos si le llegan cientos a lo mejor les da por mirarlo

Enviado el 27/04/2016 10:35Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Ok María. Buena idea. Gente con ideas. No impresentables.

Enviado el 27/04/2016 10:48Mensajes: Usuario no registrado
María

También he visto que tiene una página de Facebook y tuiteer ( no sé si está bien escrito) , pero yo soy un poco arcaica y no tengo cuenta en esas cosas,hay lo dejo por si alguien tiene y quiere mandarle algo jejeje

Enviado el 27/04/2016 11:55Mensajes: Usuario no registrado
buster

No hay nada que hacer. Saldrá cuando sea...Los sindicatos ya ni tratan el tema, hablan de recuperar los derechos perdidos, están en negociar el nuevo convenio. Dicen que la administración por fin se va a sentar a negociar con ellos desde el 2007.

La administración dice que están esperando que el tribunal saque la lista próximamente, y que luego entrará la encomienda de gestión, como si no fuera cosa suya.

Si algo he aprendido en la comunidad es que cada uno mira por lo suyo. Los primeros los sindicalistas que la primera motivación para entrar de delegado son ellos mismos. pero nosotros no somos mucho mejores. Los que están quieren seguir estando y los que no meter la cabeza. Quien merece....pufff hay gente perra que lleva muchos años y hay gente igual o mas perra que acaban de entrar del paro.

A esperar toca....

Enviado el 27/04/2016 13:47Mensajes: Usuario no registrado
ana

Enviado escrito al blog de Cristina cifuentes y ha función pública, buena idea María. Mandarlo todos los que podáis , lo mismo lo ven si les colapsamos de Correos.

Enviado el 27/04/2016 13:48Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

A mí lo que me repatea es la gente que se ha dejado la piel durante muchos años en la Comunidad y que ahora no se acuerdan de ella para nada a consecuencia de alguna mala suerte por haber fallado algún contrato y otra gente en cambio que se tira todo el puñetero año de baja y no les falta curro y encima con amiguetes dentro y bien considerada. De esos he conocido a patadas.

Enviado el 27/04/2016 13:49Mensajes: Usuario no registrado
:

por si fuera poco el trabajo en cuestión,

también a resolver temas...

ya está bien...sí estaría bien

Enviado el 27/04/2016 14:04Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Y luego faltas 1 día porque estás enfermo de verdad y te quitan hasta lo que no cobras. A que tiempos hemos llegado, que pena!.

Enviado el 27/04/2016 14:58Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Acabo de poner el escrito a la Cifu, aunque no servirá de nada, pero solo por ver si les peta el correo, como decís arriba.

Enviado el 27/04/2016 16:03Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Y otra pregunta: si esta consolidación es con las opes del 98 al 2004. Imagino que habrá gente con opes del 2005, 2007, 2008 ......

Esas opes cuando se van a resolver?. Si oposiciones no salen casi no?.

Perdonar mi ignorancia.

Enviado el 27/04/2016 16:22Mensajes: Usuario no registrado
Nano

Yo he escrito en twitter y mencionando también a los sindicatos.vamos a saturarles

Enviado el 27/04/2016 17:05Mensajes: Usuario no registrado
buster

Ayla, esas oeps no saldrán a oposición según los sindicatos y administración. Hay varias opciones, o esperar a que se jubilen o echarlas, esto último puede ser de varias maneras. O incluyéndolas en traslados o directamente. En cualquier caso deben darle indemnización por año trabajado.

Enviado el 27/04/2016 17:06Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Efectivamente hay mucha gente con opes del 2005, 2006,en adelante, y lo que preguntas de cuando saldrán , pues haz tus cálculos. Esta que nos hemos presentado . Es del año 1999 y adicionales. Es decir 2001, 2002,2003 etccccc, hasta el 2004. Lo que te he dicho antes. Calculale por l menos 25 años. Más o menos ........

Enviado el 27/04/2016 17:09Mensajes: Usuario no registrado
buster

De las bajas mejor ni hablar. Es una puta merienda de negros...

Enviado el 27/04/2016 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Entonces, de la bolsa esta que resulte de la consolidación seguirán dando opes, imagino. Aunque oí decir que dan pocas, por lo menos en sanidad. Pues las que pillen se jubilan en ellas no?. Porque seguirán saliendo ofertas de empleo público anuales?. Conozco a pinches que tienen esas opes.

Enviado el 27/04/2016 21:37Mensajes: Usuario no registrado
buster

Las OEPs que dan ya hace tiempo son vinculadas a traslados. Y en los contratos pone que en los siguientes traslados se van, se cubra o no el puesto en el traslado.

Enviado el 27/04/2016 22:42Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Ok. Gracias buster.

Traslados tampoco hay, asi que ..................

Enviado el 02/05/2016 00:09Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

Se acabo el mes y mas de lo mismo nada y nada

Enviado el 02/05/2016 00:13Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

Y los sindicatos de vacaciones

Enviado el 02/05/2016 00:27Mensajes: Usuario no registrado
x

otro hilo nuevo, a este paso acabamos con el foro

Enviado el 02/05/2016 02:14Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

Eso es lo que quieren los sindicatos que nos cansemos de escribir

Enviado el 02/05/2016 18:05Mensajes: Usuario no registrado
y lo que falta

Vamos para 8 años y esto sigue igual.y los sindicatos de vacaciones

Enviado el 02/05/2016 18:13Mensajes: Usuario no registrado
8 años

Pero que verguenza pero que puta verguenza y los sindicatos de vacaciones

Enviado el 03/05/2016 10:10Mensajes: Usuario no registrado
z z z z

Algo nuevo

Enviado el 03/05/2016 10:14Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

Si el mes .y los sindicatos de vacaciones

Enviado el 03/05/2016 12:51Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

De vacaciones no,porque a sus amiguitos seguro que les están haciendo favores.Panda de vendidos.

Enviado el 03/05/2016 15:22Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

Uno de guardia para eso.y los demas de vacaciones

Enviado el 05/05/2016 10:02Mensajes: Usuario no registrado
algo

Algo nuevo .se comenta algo adios

Enviado el 05/05/2016 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Seguimos como siempre, nada nuevo

Enviado el 05/05/2016 13:12Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Sinceramente... al paso q vamos no sale este año ni de coña. A mitad de año y con el verano encima..

Enviado el 06/05/2016 19:51Mensajes: Usuario no registrado
Kiko

Chavales por fin si si siiiii tengo un notición de primera mano de los que nos representan por fin se han puesto en su sitio y dicen la verdad se han despoblado de nosotros y nos han timado voy ha pagar otro trimestre mas por que no veas como se lo Curran o mejor me voy ha liberar total soys unos calpullos que OS voy ha timar cuando me salga de hay mismo si queréis nos doy mi numero de cuenta y ya sabéis hacer lo de siempre...el gilipollasssssss

Enviado el 06/05/2016 19:56Mensajes: Usuario no registrado
Kiko

Decidme cuanto llevan timandonos dando falsas esperanzas y fechas no estáis cansados de mentiras si tuvieran peso jamas se aventurarían ha dar falsas fechas como se llevan atreviendo ha dar los putos jetas

Enviado el 06/05/2016 20:04Mensajes: Usuario no registrado
Antisindii

Me he cambiado el nombre chicos soy el antisindiii Imaginaos que OS parece si abriera un hilo con lo que poder expresarnos y que pudiéramos expresar todo lo que pensamos sin tapujos un hilo de desahogo en el que se pudiera pensar en alto y reflejar nuestra decepción con los sindiiii...espero respuestas... Si OS parece bien y si no también lo abrire

Enviado el 06/05/2016 23:44Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

Sindicatos vendidos sois todos unas sinverguenzas

Enviado el 06/05/2016 23:46Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

Siguiente semana.como se rien de nosotros

Enviado el 06/05/2016 23:49Mensajes: Usuario no registrado
un sindicalista

Me rio en vuestra puta cara

Enviado el 07/05/2016 07:26Mensajes: Usuario no registrado
Antisindii

Sera en nuestra puta cara torera mierdon . ami hace ya años que no me sacaiscun clavel y la peña ya OS tiene bien calados majetee

Enviado el 07/05/2016 10:41Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

Yo igual hace que me quite 5 años y bien conyento que estoy 10 euros mas para dar de comer a mis hijos

Enviado el 07/05/2016 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Políticos y sindicalistas la misma mierda es!.

Enviado el 08/05/2016 13:07Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Que pena, lástima de sueldazos que se llevan!!.

Enviado el 09/05/2016 12:27Mensajes: Usuario no registrado
algo

Algo nuevo

Enviado el 09/05/2016 12:31Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

Si que esta lloviendo y que es lunes

Enviado el 09/05/2016 14:08Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Espero que digan algo en este mes,esto ya es muy desesperante.

Enviado el 09/05/2016 16:23Mensajes: Usuario no registrado
Yoli

Sinceramente, creo que no va a salir nada de nada. Nos tienen así mes tras mes. Y para colmo llamas a sindicatos y a función pública y como siempre no saben nada. Desde luego no espero nada, hasta que un día nos olvidemos del tema y leamos en función pública que ha salido. Particularmente lo dejo por imposible. Ya no llamo más a ningún sitio. Ya está bien la tomadura de pelo.

Enviado el 09/05/2016 17:26Mensajes: Usuario no registrado
.

alguna vez saldrá

Enviado el 09/05/2016 18:02Mensajes: Usuario no registrado
mas que harto

Dicen que para este siglo creen que saldra

Enviado el 10/05/2016 11:10Mensajes: Usuario no registrado
buster

Espero llegar a verlo...antes salían noticias de otras consolidaciones que hacían pensar que se movían, pero llevamos ya un tiempo que nada de nada....desesperante

Enviado el 10/05/2016 20:57Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Pues a 8.500 interinos sanitarios del Sistema de Salud Andaluz, x lo visto los van a hacer fijos, según dicta Tribunal Supremo, acogidos al eststuto del trabajador ó no se que rollo, llevando 3 años de interinos.

Enviado el 12/05/2016 08:28Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Yo creo que para Junio está todo terminado.Me lo ha dicho una fuente fiable

Enviado el 12/05/2016 09:00Mensajes: Usuario no registrado
Ojalá

Cuando dices todo terminado en Junio a que te refieres?, según los sindicatos tarda alrededor de 7 meses desde que salga la lista provisional. Ojala sea cierto pero yo no me creo nada con los precedentes que llevamos

Enviado el 12/05/2016 09:31Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

7 meses tarda todavía una vez q salga la provisional de aprobados?.

O sea que suponiendo q salga ahora, hasta el año que viene no se incorporaría la gente?. Pues se quedaran bastantes plazas vacantes hasta esa fecha ..... a tirar de bolsa.

Enviado el 12/05/2016 09:34Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Las prejubilaciones tengo entendido que van a dejar de concederlas a partir del año 2018 ó 2019?. Corregirme.

Enviado el 12/05/2016 09:37Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Y el último tramo de la paga por fin cuando lo pagarán en la nómina de junio?. Gracias.

Enviado el 12/05/2016 10:45Mensajes: Usuario no registrado
buster

La última parte de la paga dijeron que en junio, pero no era seguro dependía de la disponibilidad presupuestaria... ya sabes.

Lo de los 7 meses es así. Es mas en el caso de que saliera hoy la lista de aprobados provisionales muy probablemente entre plazos y demás no saldría la definitiva en junio.

La última excusa que he oído por parte de los sindicatos a esta tomadura de pelo es relativa a las muchas y continuas reclamaciones, según ellos. Gente muy cansina con eso, unida supongo a gente perra y monguer en el tribunal.

Enviado el 12/05/2016 10:51Mensajes: Usuario no registrado
buster

Una vez que salga la lista provisional ya irá rodado, según me dijeron. Ya los cansinos deberán denunciar por vía administrativa y si tienen razón les darán una plaza fija como otras veces se hizo, sin afectar a los aprobados.

Enviado el 12/05/2016 11:17Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Rodado?. Pero no serían otros 7 meses más?.

Encima pillará plaza quien no la merece.

Ainssssss que rollo.

Gracias buster. Mantennos informados porfa.

Enviado el 12/05/2016 12:56Mensajes: Usuario no registrado
buster

En esos 7 meses o mas deben hacer bastantes cosas, pero entraría la encomienda de gestión, sino...no serían meses serían años, como hasta ahora.

Ayla, la vida no es justa, deberías saberlo. Ademas lo de merecer o no es muy subjetivo, todo el mundo cree merecer o conoces a alguien tu que no??? Es como lo de la inteligencia, todo el mundo cree que salió bien parado en el reparto.

Enviado el 12/05/2016 17:20Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Este tema ya huele. Yo, en lo único que me reafirmo en qué habrá gente que pillará plaza sin merecerla. La vida ni es justa ni es buena buster, efectivamente. En fin ajo y agua que es lo único que toca.

Enviado el 14/05/2016 00:18Mensajes: Usuario no registrado
uno en el paro

Estoy en el paro y tengo la oposicion aprobada que hacer donde ir

Enviado el 14/05/2016 00:24Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

Metele una querella criminal a los sindicatos y otra a la comunidad.por sinverguenzas

Enviado el 14/05/2016 17:08Mensajes: Usuario no registrado
mayru

Y la semana pasada llamando a gente del paro para interinas. Vergonzoso!!!!!!

Enviado el 14/05/2016 18:08Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Y seguro que para sitios cojonudos, turnos cojonudos y jornada completa

Enviado el 14/05/2016 18:09Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Y los de las bolsas a comernos las mierdas

Enviado el 15/05/2016 01:02Mensajes: Usuario no registrado
buster

Así es gente con más de 4 años sin currar. A sitios Buenos y no tan buenos como donde estoy yo. A jornada completa y de fines de semana, pero cada vez llaman a más gente del paro.

Enviado el 15/05/2016 01:08Mensajes: Usuario no registrado
buster

Decir que en mi opinión salvo excepciones gente que deja mucho que desear como trabajadores. Tanto ellos como nosotros deseando que acaben sus contratos, en varios casos renunciaron.

Enviado el 15/05/2016 14:15Mensajes: Usuario no registrado
.

han sido unos tiempos ...

esperemos q los siguientes

sean más acertados

Enviado el 15/05/2016 19:04Mensajes: Usuario no registrado
8 años

Dicen que va a salir otra lista definitiva de concurso. Yo me lo creo

Enviado el 15/05/2016 19:46Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

No me extrañaría ...... y otra .... y otra ... y otra

Enviado el 15/05/2016 23:15Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

Puede ser quitados jubiladosy gente con algun punto de mas...

Enviado el 15/05/2016 23:35Mensajes: Usuario no registrado
buster

Después del sorteo para los desempate la siguiente lista va a ser la de aprobados provisionales, eso está claro, lo que no está claro es cuando ostias saldrá. Los jubilados serán eliminados de la lista de aprobados provisional al menos me consta que algunos se lo comunicaron por correo certificado.

Enviado el 15/05/2016 23:57Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

Pues se de gente que shora tienen mas puntos en el baremo de concurso lo suyo es que salga otra lista definitiva del concurso

Enviado el 16/05/2016 00:24Mensajes: Usuario no registrado
buster

Según eso cada vez que se jubile una saldrá una lista para rectificar...si así fuera esto no acabaría nunca hasta que nos jubilemos o muramos todos...Estoy convencido que todos los meses se jubila algunas con plaza, conozco algunas y otras que no les queda mucho

Enviado el 16/05/2016 00:35Mensajes: Usuario no registrado
buster

No les queda mucho para jubilarse quería decir :-)

Enviado el 17/05/2016 10:51Mensajes: Usuario no registrado
algo

Algo nuevo se sabe algo o seguimos igual gracias ..adios

Enviado el 17/05/2016 11:24Mensajes: Usuario no registrado
buster

Nada de nada.....

Enviado el 18/05/2016 15:16Mensajes: Usuario no registrado
julio

sabeis cuando sale los traslados de hosteleria?

Enviado el 18/05/2016 20:20Mensajes: Usuario no registrado
buster

Siempre después de que acabe esto. Los últimos se incorporaron en 2008, en 2009 se convocó la consolidación ....y así estamos en el 2016...

Enviado el 18/05/2016 20:23Mensajes: Usuario no registrado
buster

Así que gente con oeps vinculadas a traslados, les interesa que esta mierda se alargue en el tiempo, porque así se retrasarán mas los traslados ....Hay mas gente que le interesa que se alargue esto que que no, creo yo....

Enviado el 20/05/2016 18:41Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Se tiene alguna novedad???

Enviado el 20/05/2016 19:26Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

Ahora dicen que para octubre o noviembe

Enviado el 20/05/2016 21:35Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Y las personas que se vayan jubilando en ése tiempo,influye algo en las listas o ya están hechas?.

Enviado el 20/05/2016 22:43Mensajes: Usuario no registrado
buster

Hasta que no se publiquen no están hechas. Algunas jubiladas han sido eliminadas y se lo han comunicado.

Estoy totalmente convencido de que las incorporaciones no van a ser en ningún caso este año...queda mucha tela que cortar y el verano por medio....

Enviado el 21/05/2016 18:33Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Habrá que ir olvidándose del tema este.

Porque aunque salga en verano la lista, ó antes, queda mucha mili todavía. Asi que los parados a buscar x otras vías y los demás disfrutar del veranito, si podeis.

Enviado el 23/05/2016 14:21Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Más recortes a partir del segundo semestre como gane el Rajoy!!

Lo q nos faltaba!!!.

Enviado el 23/05/2016 17:24Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Vamos,que no sale nada ni de coña

Enviado el 25/05/2016 12:57Mensajes: Usuario no registrado
buster

Ha salido el listado provisional de aprobados. ......de DUES...

Enviado el 25/05/2016 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Que susto buster, q alegría y q desilusión...

.. pero esto se mueve, la próxima la nuestra. Gracias x avisar.

Enviado el 25/05/2016 13:27Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Pues a ver si es verdad que se mueve, estamos acabando el mes de mayo de 2.016.

Enviado el 25/05/2016 15:31Mensajes: Usuario no registrado
.

... no, todavía no...

hay mucha gente por delante

Enviado el 25/05/2016 18:31Mensajes: Usuario no registrado
Ana

No hay tantos delante. Solo queda auxiliar de enfermería. Todos los demás ya están terminados. Por supuesto queda lo nuestro también y obras y servicios. Lo mismo es verdad que se mueve algo. Casi siempre hemos ido a la par que dues y axuliares de enfermeria.

Enviado el 26/05/2016 13:08Mensajes: Usuario no registrado
buster

CSIT considera que seguir sin resolver los procesos de consolidación de empleo, alcanza la calificación de desidia en la gestión del personal, y es ningunear los derechos de quienes se presentaron y esperan desde hace años conocer los resultados definitivos de aprobados y adjudicación de puestos.

CSIT mantiene la exigencia y la presión sobre la Administración para que resuelva de inmediato los procesos de consolidación de DUES, aux. enfermería, aoys y aux. hostelería.

De acuerdo con la última información que conocemos, la DGFP tiene previsto resolver en los meses de junio y julio (considerado mes hábil por la Administración) los cuatro procesos de consolidación citados en el párrafo anterior. No obstante, la incorporación a los puestos adjudicados podría producirse después del verano, desde octubre en adelante.

Desde CSIT continuaremos exigiendo compromisos concretos y menos previsión, así como la convocatoria de los procesos extraordinarios de consolidación de empleo de las categorías profesionales aún pendientes.

Enviado el 26/05/2016 13:21Mensajes: Usuario no registrado
buster

Parece que es posible que salgan las listas antes de agosto, la incorporación desde octubre hasta el fin de los días, no se sabe....

Enviado el 26/05/2016 14:25Mensajes: Usuario no registrado
Telerin

Hola Buster , donde has esa información ?

Graciasssss

Enviado el 26/05/2016 15:25Mensajes: Usuario no registrado
.......

acaba de salir la lista provisional de aprobados de auxiliar de hosteleria

Enviado el 26/05/2016 15:28Mensajes: Usuario no registrado
.......

vamos iros mirando en administracion publica

venga que ya esta esto casi solucionado

Enviado el 26/05/2016 15:41Mensajes: Usuario no registrado
Ana

POR FIN!!!!!! Ya están puestas en función pública.

Enviado el 26/05/2016 15:44Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Aleluya,esperemos que ahora vaya todo rodado!!!!

Enviado el 26/05/2016 16:18Mensajes: Usuario no registrado
dd

aleluya. a ver lo que tardan en resolver el proceso.

suerte a todos

Enviado el 26/05/2016 16:26Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Hasta el puesto 1.414 han aprobado.

Enhorabuena a todos!. Qué envidia me dais. Yo podía haber sido una aprobada :( :( :(

Ahora hay 10 días para que reclame esta gente nada más no?.

Luego se publicará la definitiva de aprobados.

20 días para elegir plaza ......y a currarrrrrrrrrrrr

Yo quedaría ahora mismo sobre el 60-70 en bolsa

Enviado el 26/05/2016 16:31Mensajes: Usuario no registrado
HOSTE

Sabe alguien si se publican puestos q hemos quedado en bolsa?

Enviado el 26/05/2016 16:34Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Serían hasta el 1.329 los aprobados ó hasta el 1.414 inclusive?.

Porque 1.414 se refería a totales incluidos los disminuidos.

De bolsa no se sabe nada ni se sabrá hasta .......

Enviado el 26/05/2016 16:38Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Entonces quedaría en bolsa por el 150 aprox. quitando los 85

Enviado el 26/05/2016 16:40Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Entonces quedaría en bolsa por el 150 aprox. quitando los 85

Enviado el 26/05/2016 17:30Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Y con las plazas de las jubiladas, fallecidas ... q han hecho?

Enviado el 26/05/2016 17:39Mensajes: Usuario no registrado
María

Ayla,perdona pero creo que a lo mejor no te he entendido ,aprobar hemos aprobado mucha más gente ,conseguir plaza solo 1414 sumando examen más méritos ,con los demás aprobados son con los que formarán la bolsa de empleo pero creo recordar que había que aprobar el examen para estar en esa bolsa no? Si no corrígeme por favor

Enviado el 26/05/2016 17:53Mensajes: Usuario no registrado
julio

Buenas tardes ya a salido el listado suerte

Enviado el 26/05/2016 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Exacto María, así es.

Ahora los que estemos del puesto 1.329 (creo, no se exactamente) hasta el 8.000 no se cuanto, quedamos en bolsa. Hemos aprobado aunque no tengamos plaza.

Sé de dos personas que han subido 30 puestos aprox. respecto a la lista de excel, habrán descontado a las jubiladas?.

Enviado el 26/05/2016 18:01Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Por fin! Que pesadilla, ojalá vaya el resto del proceso con normalidad, empiecen a coger sus plazas los aprobados y empiece a funcionar pronto la bolsa.

Cuando se habla de aprobados en la lista se entiende que son los que han superado el proceso selectivo ( las mejores notas hasta los 1.414. La bolsa se constituye con los que hemos aprobado el examen pero no cogemos plaza.

Enviado el 26/05/2016 18:32Mensajes: Usuario no registrado
María

Gracias chicas ,ahora a ver si el proceso que sigue para elegir destino y formar luego la bolsa es rápido y no se demora mucho

Enviado el 26/05/2016 22:34Mensajes: Usuario no registrado
mayru

ENHORABUENA!!!!!!!! POR FINNN

Enviado el 26/05/2016 22:41Mensajes: Usuario no registrado
xl

Los que nos quedamos en bolsa por el 500 que posibilidades tenemos de ser llamados porque Ayla con el 150 casi seguro que si

Enviado el 26/05/2016 22:55Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Pues dáte cuenta, xl, que esta bolsa anula a las actuales (sanidad, servicios sociales, centrales, educación y F.P.) o sea, que va a ser una bolsa única para todo. O sea van a utilizarla para cubrir puestos de personal laboral y quizá de estatutarios (como han hecho en sanidad) para cualquier centro de las anteriores Consejerías mencionadas. Bien sea guarderias, institutos, residencias, hospitales ..... de toda la Comunidad de Madrid. Asi que imaginate lo que se moverá. Ahora faltará que salgan las instrucciones de como la clasificaran.

Enviado el 26/05/2016 23:46Mensajes: Usuario no registrado
.......

Enhorabuena a todos !!!!!!

Enviado el 26/05/2016 23:57Mensajes: Usuario no registrado
buster

Por fin!!!

Enviado el 27/05/2016 04:14Mensajes: Usuario no registrado
buster

Es el comienzo del fin...

Enviado el 27/05/2016 10:14Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Alguien sabe cuántas plazas habrá que no son de jornada completa,o de fin de semana....?

Enviado el 27/05/2016 11:13Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Por curiosidad ,¿alguien sabría decirnos más o menos el número de personas que somos de esta categoría en la comunidad ?

Enviado el 27/05/2016 16:09Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Como sabéis que número tendréis en la bolsa??

Enviado el 27/05/2016 16:10Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Como sabéis que número tendréis en la bolsa??

Enviado el 27/05/2016 19:10Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Parece q ahora se centrarán en la adjudicación de las plazas fijas...Por cierto, supongo q las jubiladas q aparecieran de forma provisional en la bolsa, no habrán tenido tanto interes en comunicar nada...En cualquier caso, si yo p.ej. he adelantado 50 puestos, esta claro q repercute en todas las q van detrás...

Enviado el 28/05/2016 07:44Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Está claro q todo el mundo adelantará puestos por pocas q hayan sido las q comunicaran a la admon. su jubilación...Para las q estaban fuera de los primeros 1329 puestos fijos, y ahora se vean dentro habrá sido una alegria no? De estar en bolsa a ser fijas.

Enviado el 28/05/2016 11:48Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Y la adjudicación de plazas...como va?

Se puede elegir destino?

Como sabemos las plazas disponibles?

Enviado el 29/05/2016 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Eso se ira viendo mas adelante

Enviado el 29/05/2016 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Todo eso viene por escrito en el BOCM. Tu solo tienes que limitar a ver los destinos y si tienes el 500 poner 500 puestos que más te interesen

Enviado el 30/05/2016 07:44Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

El que tiene plaza se tiene que presentar a recojer la documentación,te dan todos los destinos.Y según el númeroque tienes,hay que rellenar.Si estás el 1200,pués hay que poner 1200 destinos.Vaya hartura a escribir!

Enviado el 30/05/2016 07:47Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Buster,por curiosidad que puesto has sacado?.

Enviado el 30/05/2016 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Como????? Creía que iban a publicar las plazas en el bocm , y los impresos también. Y por último nosotros los llevaríamos donde dijesen. Por lo menos en otras convocatorias ha sido asi

Enviado el 30/05/2016 12:01Mensajes: Usuario no registrado
buster

Publican todo y se puede ver por internet, sino vaya atraso.

Enviado el 30/05/2016 12:10Mensajes: Usuario no registrado
buster

No entiendo porque a alguien le puede interesar mi puesto pero bueno...Estoy entre los 400 primeros, estoy contento. Digamos que puedo descartar 1000 puestos, y debería poner 400 números de puestos, pero ya dije que se rumoreaba que al ser tantas plazas podía cambiar la cosa al elegir e incorporarse....ya se verá.

Enviado el 30/05/2016 15:27Mensajes: Usuario no registrado
Ojalá

Esperemos que sea para antes de que acabe el año y todas las incorporaciones a la vez

Enviado el 30/05/2016 17:29Mensajes: Usuario no registrado
Marisa

Buenas tardes

Me podría decir alguien ,en que puesto quedaría más o menos en bolsa con 22,91 de nota

Gracias y un saludo

Enviado el 30/05/2016 17:30Mensajes: Usuario no registrado
Marisa

Buenas tardes

Me podría decir alguien ,en que puesto quedaría más o menos en bolsa con 22,91 de nota

Gracias y un saludo

Enviado el 30/05/2016 19:20Mensajes: Usuario no registrado
David

Buster a que te refieres con que podía cambiar la cosa.A la hora de elegir destino?.

Enviado el 30/05/2016 20:12Mensajes: Usuario no registrado
.......

Buenas tardes a tod@s.

Alguien sabe si los que hemos sacado plaza,tenemos que entregar algun documento en estos dias?

o esperar a las listas definitivas?

gracias.

Enviado el 30/05/2016 20:35Mensajes: Usuario no registrado
Ness

Hola a todos, sabeis si las personas con discapacidad eligen entre 81 plazas determinadas, o entran a elegir entre las 1414. Graciad

Enviado el 30/05/2016 20:50Mensajes: Usuario no registrado
JULPAB

Ness, hasta donde yo se, las plazas para el cupo por discapacidad tienen que estar adaptadas (son 85), y sólo

se pueden crear-adaptar en sitios grandes (hospitales, archivos,registros,almacenes, etc)

Enviado el 30/05/2016 22:56Mensajes: Usuario no registrado
Vallecas 2916

No entra todas el la lista conjunta

Enviado el 30/05/2016 22:57Mensajes: Usuario no registrado
Vallecas 2916

No entra todas el la lista conjunta no son aparte

Enviado el 31/05/2016 02:15Mensajes: Usuario no registrado
buster

Así es, no tienen plazas reservadas para ellas. Eso no quita para que en determinados sitios tengan una adaptación de funciones. Pero en principio eligen por orden como todos. Muchos están de los últimos y pillaran a jornada parcial, mal que les pese.

Enviado el 31/05/2016 07:43Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Entonces el cupo de discapacidad elige destino despues de q lo hayan hecho los 1329 del cupo general? No me lo habia planteado asi...

Enviado el 31/05/2016 10:37Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Porfa...el q lo sepa...q orden tiene el cupo de discapacidad a la hora de elegir plaza? Del 1329 al 1414? la verdad es q no lo habia pensado?

Enviado el 31/05/2016 11:07Mensajes: Usuario no registrado
dd

el turno de discapacidad elige turno como los demas. elegiran dependiendo del numero en el que esten.

buster se refiere a que al tener un cupo reservado para ellos muchos han entrado con notas bajas y estan al final de la lista, hay gente del turno libre que tenia mas nota que gente que ha entrado en el turno de discapacidad y ha quedado fuera. pero otros con notas mas alta estan mas arriba. en definitiva, elegiran puesto segun el orden en el que esten como todos los demas.

Enviado el 31/05/2016 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Ok. Eso me acaban de decir y como es lógico tienen puestos adaptados. Gracias.

Enviado el 31/05/2016 11:58Mensajes: Usuario no registrado
buster

En anteriores oposiciones conozco casos que entraron por discapacidad de las últimas y les tocó a tomar por culo con un contrato de fin de semana. Esperó a los traslados y pilló un buen sitio donde trabaja como los demás y a jornada completa.

También se de un caso en una residencia que al entrar por discapacidad ha pedido no realizar determinadas funciones, con un informe médico y se lo han concedido.

Enviado el 31/05/2016 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Marisa

Por favor

Agradecería si alguien me podría decir en qué puesto en bolsa quedaría con 22.91 de nota

Gracias y un saludo

Enviado el 31/05/2016 12:44Mensajes: Usuario no registrado
Marisa

Por favor

Agradecería si alguien me podría decir en qué puesto en bolsa quedaría con 22.91 de nota

Gracias y un saludo

Enviado el 31/05/2016 15:22Mensajes: Usuario no registrado
Ac

Y si les da a todo el mundo por coger unas plazas y se quedan las plazas en un mismo centro para todos los discapacitados que pasaria. Xq yo en el examen vi alguno con muletas y bastón. Todos los discapacitados en un mismo centro seria una locura.

Enviado el 31/05/2016 18:19Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Ya han colgado en función pública las de auxiliar de enfermería. Al final si es verdad. Las próximas tienen que ser las de obras y servicios

Enviado el 31/05/2016 21:33Mensajes: Usuario no registrado
Criss

Gracias Ana, no veas como corren ahora, manda huevos!!

Enviado el 01/06/2016 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Han salido las bases hoy para la bolsa del AMAS para jefe de cocina, cocineros, ayudantes ....

A ver si sacan pronto la de los no cualificados!.

Enviado el 01/06/2016 13:32Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Donde se pueden ver las bases?

Enviado el 01/06/2016 13:53Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Bocm de hoy

Enviado el 02/06/2016 07:13Mensajes: Usuario no registrado
X

Y con la bolsa que pasa alguien sabe si hay un listado o sacaran un listado

Enviado el 02/06/2016 10:57Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Lo del tema de bolsas por favor informarnos que por desgracia es el último aliciente que tengo.

Que alguien se pueda enterar y nos diga

Enviado el 02/06/2016 12:49Mensajes: Usuario no registrado
buster

bocm 1 junio, consejería políticas sociales y familia. Ahí puedes ver las bases. De momento para jefes de cocina, cocineros y ayudantes...pero saldrán otras categorías.

Enviado el 02/06/2016 16:42Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Las bolsas q se formen son supletorias pone...es decir, com plementarias a las que se formen con los restantes q no consigan plaza fija. Es asi? Alguien tiene alguna información mas completa?

Enviado el 02/06/2016 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Yo, entiendo que la de AOS y Hostelería, por ejemplo, que se forme ahora para el AMAS, al ser supletoria, no tendrá prioridad, la utilizarán hasta que empieze a funcionar la de la consolidación.

Que al paso que vámos, dará tiempo a que nos llamen y todo antes que de la de la consolidación. Manda webs. Corregirme.

Enviado el 02/06/2016 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Por cierto, una compi me ha dicho q los sindicatos pidieron a la admon. q alargaran el proceso para garantizar las vacaciones de verano de los trabajadores ya en activo...Su hermano es sindicalista...Estoy de acuerdo con Buster cuando decia q.hay mas intereses en q la cosa se alargue q que se abrevie....Yo soy un ejemplo tbn...

Enviado el 02/06/2016 20:04Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Comunicado de CCOO Marañón:

Desde F.P. nos informan q la incorporación de consolidación de DUES, aux enf. y aux. hostel., serà seguramente para el 1 de octubre. La firma del contrato será desde finales de julio hasta mediados de septiembre, para q no haya problema con el tema de las vacaciones.

Enviado el 02/06/2016 20:10Mensajes: Usuario no registrado
Criss

Gracias por las informaciones, total,ya que mas da 2 o 3 meses mas despues de 9 años???

Y de AOS no se habla nada? joder, que mala suerte, me cago en todo!!

Enviado el 02/06/2016 20:36Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

La próxima semana, seguramente, se publica la lista definitiva y unos dos días después en el BOCM resolución y con oferta destinos y 20 días para elegir. Unos días después de finalizado el plazo se publica adjudicación y firmar contratos con incorporación 1de octubre. Para AOS sería 1 noviembre.

Enviado el 02/06/2016 21:29Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

A ver... entonces q vigencia tendrá esta bolsa? La supletoria digo...No entiendo nada...porq esta desaparece al salir la otra...

Enviado el 02/06/2016 22:39Mensajes: Usuario no registrado
Hoste

[2/6 19:41] Arrojo: Un breve anticipo:

[2/6 19:41] Arrojo: CONSOLIDACION D EMPLEO.

CSIT UNION PROFESIONAL recomienda estar pendiente d la información sindical especialmente durante junio y julio.

PREVISIONES:

1.- La semana q viene es posible que se publiquen listas de aprobados d diplomados en enfermería, aux d enfermería y aux d hostelería, aux d obra y servicios va un poco después.

2.- 1 o 2 dias después se publicará en BOCM resolución con oferta de destinos y 20 días para elegir.

3.- unos días después d finalizado plazo para elegir destinos, seguramente ya julio, se publicará nuevamente en BOCM la adjudicación de destinos y plazo hasta mediados de septiembre para firmar contratos.

4.- La fecha prevista para incorporarse al destino adjudicado es 1 de octubre.

5.- aux d obra y servicios las previsiones dl proceso es un mes más o menos después en cada paso y fecha de incorporacion 1 d noviembre.

Enviado el 03/06/2016 00:06Mensajes: Usuario no registrado
buster

A mi me ha llegado hoy la misma información. Dicen que entonces las bolsas de estas categorías empezarían a rular en septiembre, luego no habría supletorias. Esto cambia en días, casi en horas...ha pasado de estar muerto a resucitar y de que manera...

Enviado el 03/06/2016 00:33Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Miedo me da la idea de tener q elegir mas de mil plazas ....De repente que vertigo!

Enviado el 03/06/2016 06:32Mensajes: Usuario no registrado
Sindii

No se yo hay un mes que se cierra que es agosto muy raro es esto _ no _ en 60 días va ha estar todo apañado ??? Raro raro raro

Enviado el 03/06/2016 09:31Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

O sea que de Aos y Host. no van a convocar bolsa nueva para el AMAS?. Como cambia esto si de un momento a otro.

Enviado el 03/06/2016 09:36Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Empezara a funcionar la bolsa de hosteleria de la consolisación en septiembre?. Antes de que pillen plaza los fijos?.

Enviado el 03/06/2016 13:43Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Si, parece que va a funcionar antes la bolsa de que cojan sus puestos los fijos. Al menos es el acuerdo que publica el CSIT en su página.

Enviado el 03/06/2016 14:57Mensajes: Usuario no registrado
Ana

En el csit ya han colgado la información , habla de todas las categorías, fechas estimadas. Y todo lo demás. POR FIN!!!!!!!!, se mueve para todos. Los que tienen plaza y las bolsas.

Enviado el 03/06/2016 15:09Mensajes: Usuario no registrado
Hoste

BOLSAS D TRABAJO D CONSOLUDACION:

CSIT UNION PROFESIONAL recomienda estar pendiente d la información sindical especialmente durante junio y julio.

PREVISIONES SEGUNDA PARTES, BOLSAS DE EMPLEO:

1.- en las categorias de Diplomado en enfermería y aux de enfermería, inmediatamente dedpues d la relacion definitiva d aprobados, se publicará la bolsa de trabajo con los aspirantes ordenados x la puntuación dl proceso selectivo de consolidación, sin zonificar geográficamente.

2.- La zonificación, q estan d acuerdo, se difiere a unos meses despues.

3.- mientras se zonifica, d manera transitoria, la distancia podrá ser causa de renuncia justificada sin exclusión de la bolsa.

4.- La bolsa se prevé que este operativa a últimos días julio.

5.- en Diplomados d enfermería hay 3.000 candidatos aproximadamente, y en aux d enfermería aproximadamente 5.000.

6.- . En aux d hostelería, la bolsa se publicará inmediatamente después d la relacion definitiva d aprobados, dando 20 días para elegir área funcional y zona geografica.

7.- después se publicará la bolsa de trabajo ordenada x la puntuación obtenida en el proceso selectivo, con las áreas funcionales y zonas geográficas elegidas.

8.- se puede solicitar una zona, varias o todas, d no elegirse ninguna, x defecto, se entenderá q todas.

9.- en aux d hostelería haute 7.000 candidatos aproximadamente.

10.- se han incluido en todas las bolsas, la conciliación dl trabajo y familia como causa justificada d renuncia sin exclusión.

11.- se prevé que la bolsa este en vigor en segunda semana de septiembre

12. - en el caso d aux d obras y servicios será igual q aux d hostelería, pero con un mes más o menos después diferencia.

Finalmente, decir que CSIT UNION PROFESIONAL negocia para q las bolsas de consolidación estén vigentes antes d octubre, para q los interinajes d las vacantes q dejen quienes han obtenido plaza, se contraten ya d las nuevas bolsas

Enviado el 03/06/2016 16:12Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Digo yo que se sabrá antes la zonificación y área elegido para la gente de la bolsa, antes de adjudicar interinajes a los primeros de la bolsa?. a ver si aunque elijas zona te va a tocar a tomar x ........

Enviado el 03/06/2016 16:47Mensajes: Usuario no registrado
Dd

Bueno pues parece que esto va en serio.

Alguien conoce centros en Alcalá de Henares o el corredor del Henares. Mi elección prioritaria sera esa zona y sólo conozco la Francisco de Vitoria. Gracias de antemano

Enviado el 03/06/2016 18:46Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Ni idea. Solo estuve trabajando en Alcalá de Henares hace mucho por la zona de El Chorrillo en un centro de Salud Publica. De lo que sé es que he visto a mucha gente de Chinchón, Aranjuez, Villa del Prado, Parla y tal, con opes en Marañón, Lafora y demás....... y gente viviendo en Madrid (Villaverde) ir a currar a Guadarrama (flipa).

Enviado el 03/06/2016 18:51Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Que tal vas a quedar en bolsa dd?

Enviado el 03/06/2016 20:40Mensajes: Usuario no registrado
Marina

En Alcalá hay dos residencias, varios institutos y por lo menos una escuela infantil

Enviado el 03/06/2016 21:33Mensajes: Usuario no registrado
Dd

Gracias chicos. Si hubiera alguna plaza en la escuela infantil seria un triunfazo. Yo he pillado plaza ayla.

Enviado el 03/06/2016 22:15Mensajes: Usuario no registrado
buster

Dd en las bases de la bolsa supletoria de cocina del amas vienen zonas con algunos centros...solo los que pertenecen al amas. Sirve de orientación para ver las distintas zonas a elegir a los que quedan en bolsa.

La verdad que quien pille en una escuela infantil ha triunfado. En la residencia no te va a faltar aun con un número malete

Enviado el 03/06/2016 22:42Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

La bolsa que más se moverá será Asuntos Sociales, imagino.

Yo he pensado en echarla para Educación (la bolsa, digo), quedando entre los 100 aprox.. no creo que me falte. Q opinas buster?. Gracias.

Enviado el 03/06/2016 22:46Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Buenas noches.

Yo vivo en Alcorcón que se puede elegir por aquí.

Hospital y colegios y algunas guarderías.

Tu tienes que saber los nombres dé los sitios o te dan ellos una lista de sitios y zonas

Enviado el 03/06/2016 22:48Mensajes: Usuario no registrado
buster

Ayla, por lo que sé no se eligen consejerías sino zonas.

Enviado el 03/06/2016 23:00Mensajes: Usuario no registrado
buster

Todo a su tiempo. En elegir zonas para la bolsa se tarda 1 minuto. Yo solo elegí la zona de Madrid capital en su día y ahora haría lo mismo, por cierto incluía Alcor con, alcobendas, sanse... en la bolsa última de cocina es igual.

Para elegir sitio los aprobados dan 20 días, tiempo más que suficiente...sacarán la lista con los puestos entonces....

Enviado el 03/06/2016 23:24Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Buster,cuando dices q pillar una escuela infantil seria un triunfo...es poq escasean?

Enviado el 04/06/2016 01:12Mensajes: Usuario no registrado
.

cuando salga todo, cómo funciona

la bolsa .....van llamando según la puntuación?

Enviado el 04/06/2016 02:07Mensajes: Usuario no registrado
buster

Cuando salgan los puestos a elegir y salgan las plazas de la residencia de Alcalá y las de la escuela infantil de allí, si sale alguna de ahí , verás porqué.

Supongo que la bolsa se gestionará desde la consejería de política social, porque es donde más plazas hay con diferencia. Aoys supongo que por sanidad.

Llamarán por puntuación hasta que hagan lo de las zonas. Es una putada que te llamen de Torre laguna por ejemplo, pero lo tendrán en cuenta

Enviado el 04/06/2016 08:13Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Las del grupo V del 2.002 fue zona y área (Educacion, sanidad, asuntos sociales, F.P. y servicios centrales.).

Solo se podia elegir una categoria para varias zonas ó todas para la misma zona, pero solo para un área. Esto sera distinto, imagino.

Enviado el 04/06/2016 08:15Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Tenéis idea de en qué consejerias habrá plazas...Como Buster dice que en la de politica social habrá mas plazas con diferencia...como lo sabes?

Enviado el 04/06/2016 09:49Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Si. Porque hay muchos centros(residwncias, centros ocupacionales, albergues sociales, comedores sociales, camp, guarderias ...)

Enviado el 04/06/2016 09:51Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Centros de discapacitados y tal..... repartidos por toda la Comunidad.

Esos centros también tienen mucho personal para limpieza y comedores.

Enviado el 04/06/2016 09:56Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

A nosotros de Sanidad ya últimamente nos llamaban para Marañon, Lafora, psiquiatrico de Leganes e I.P.R.. donde hay personal laboral

Enviado el 04/06/2016 09:58Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Ya ultimamente al agotarse las bolsas llamaban de cualquier Consejeria para cualquier sitio, al estar todo agotado

Enviado el 04/06/2016 10:01Mensajes: Usuario no registrado
David

Alguien sabe como se pide la excedencia en la plaza aprobada y así quedarme donde estoy actualmente un tiempo?.

Enviado el 04/06/2016 10:04Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Mari Cari, ya verás los centros ofertados por Alcorcón cuando lo publiquen en el BOCM. Vienen todos los centros y donde están ubicados.

Enviado el 04/06/2016 10:09Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

David, si tu plaza entra en la consolidacion, creo que se ocupa a la fuerza. Si pides excedwncia y te la conceden, al volver a reingresar, te mandan donde te digan. Creo q es asi, corregirme.

Enviado el 04/06/2016 11:14Mensajes: Usuario no registrado
David

Ayla yo estoy trabajando en otra categoría,entonces prefieroquedarme con ésta.Lo otro tienes razón,lueango me mandarian donde quieran

Enviado el 04/06/2016 11:15Mensajes: Usuario no registrado
David

Ayla yo estoy trabajando en otra categoría,entonces prefieroquedarme con ésta.Lo otro tienes razón,lueango me mandarian donde quieran

Enviado el 04/06/2016 12:53Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Estoy deseando que llegue que la espera esta siendo muy larga.

Yo lo quiero ya es trabajar

.

Enviado el 04/06/2016 12:56Mensajes: Usuario no registrado
Sindii

Ayala sabes cuantos centros hay en Alcorcon de esos que dices soy de allí y no conozco muchos solo la residencia muchas gracias

Enviado el 04/06/2016 13:42Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Ni idea sindii

Enviado el 04/06/2016 15:09Mensajes: Usuario no registrado
maricari

En Alcorcón tb vale el hospital ,institutos y colegios ?

Guarderías incluidas

Enviado el 04/06/2016 17:00Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

Se supone q volveran a tener en cuenta posibles jubilaciones q se produzcan en estas dos semanas escasas...Algo variará aunque sea poco..

Enviado el 04/06/2016 18:11Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Que emocionante está poniéndose la cosa ahora q se acerca el fin...Ojalá no me salga nada lejisimos! Eso es lo q mas temo...Si luego salieran los traslados en poco tiempo...pero tengo mis dudas...Por cierto, en mi contrato figur un número de puesto sin mencionar si es del 98-04,

Enviado el 04/06/2016 20:28Mensajes: Usuario no registrado
buster

Se está negociando todo. Se dice y escucha de todo. Yo escuché que convocarán traslados el año que viene, luego los que entremos no podríamos pedirlos. Hasta los siguientes a aguantar tal vez bastantes años....

En mi contrato figura el n.p.t. y tb la oep donde está incluido, es uno de los 1414 que sale a esta oposición , así que me voy si o si.

Enviado el 04/06/2016 21:10Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Lo dices pq hay q llevar un año fijo para poder solicitarlos...Aunque en mi contrato solo venga el numero de p.t tbn me iré si o si ...sin que diga nada mas...no?

Enviado el 04/06/2016 21:50Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Entonces listas de bolsas para últimos de julio?

Es una espera que ya desespera y a mi en nu caso muchísimo

Yo tengo el número de oposición 35,72.

Pillaré plaza de bolsa

Enviado el 04/06/2016 21:58Mensajes: Usuario no registrado
buster

Zingara así es, hay que estar un año mínimo. ..ya lo han hecho así otras veces. En tu contrato tiene que venir si pertenece a oep, si está vinculada a traslados o a necesidades de la producción. ..o lo que sea..leelo bien. Sabiendo si se creó por jubilación de una fija, el año que se creó o si es heredadao yo que se ...miralo bien. De todas formas si es anterior al 2004 te vas si o si...

Enviado el 04/06/2016 22:22Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Por favor buster tu que eres el que controlas.

Dime algo

Enviado el 04/06/2016 23:00Mensajes: Usuario no registrado
ana

En alcorcon yo creo que esta la residencia la escuela de idiomas y institutos y guarderias hay muy poco yo tambien soy de alcorcon esperemos nos toque algo por aqui un saludo a todos parece que esto se acaba

Enviado el 04/06/2016 23:44Mensajes: Usuario no registrado
buster

Que quieres que te diga? Dicen que la bolsa funcionará a mediados de septiembre, pero ya veremos...Yo desde luego no lo doy por hecho. Eso no quiere decir que toda la gente en bolsa comience a trabajar. Hay aproximadamente 6000 personas en bolsa. Ser de leganes, alcor con o getafe y trabajar por allí no es fácil. Hay mucha gente de allí y pocos sitios...

Enviado el 04/06/2016 23:56Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

Maricari no hace falta controlar mucho. Tú estabas muy lejos en la bolsa.y el dato q debes dar es tu puntuación total, no la parcial. Si fuera esa tu nota total, tendrias plaza fija. Y decir q pillas plaza en bolsa no es ningún logro...6600 personas estan como tú.

Enviado el 05/06/2016 00:13Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Buster..en datos de la interinidad pone: causa objeto de la interinidad...trabajador con derecho reserva de puesto

En otro apartado...contrato de interinidad número...vinculado a la cobertura primer concurso de traslados q se convoque.

Qué opinas ahora? Muchas gracias por tu respuesta.

Enviado el 05/06/2016 00:47Mensajes: Usuario no registrado
buster

Ya está. Es un contrato vinculado a traslados, tu plaza no es de las 1414 como la mía. En los siguientes traslados pidan o no tu plaza se te acabará. Creo que puedes pedir excedencia hasta que se te acabe, pero asegúrate.

Enviado el 05/06/2016 00:56Mensajes: Usuario no registrado
buster

Se comenta que se convocarán traslados antes del verano del 2017. Están exigiendolo los sindicatos y negociandolo. Incluso hablan de hacer traslados internos dentro de cada conserjería. Yo soy partidario de ello. Hay que mover a la gente....

Enviado el 05/06/2016 00:57Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Pero esa opcion de la excedencia no es en caso de ser distinta categoria? En mi caso ejerzo de hosteleria y he aprobado lo mismo...

Enviado el 05/06/2016 07:36Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Efectivamente,para pedir excedencia tiene que ser de distinta categoría

Enviado el 06/06/2016 00:28Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

Acabamos este hilo y empezamos la semana con ilusión. Parece q ya ha empezado la cuenta atrás...despues de 7 años...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.