Consolidación Auxiliar de Hosteleria (Yo) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 27/05/2016 10:48Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Consolidación Auxiliar de Hosteleria

Ya ha salido la lista provisional,alguien sabe si van a salir plazas de menos del 100%???

297 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/05/2016 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Vallecas 2916

RE:Consolidación Auxiliar de Hosteleria

Todas son de 100/100

Enviado el 27/05/2016 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Rappel

Visto en la bola de cristaaaalll...

Enviado el 27/05/2016 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Es que dicen que van a sacar unas 200 plazas al 40% eso seria ya una vergüenza porque aprobar para eso es increíble

Enviado el 27/05/2016 13:15Mensajes: Usuario no registrado
Vallecas 2016

No sacar unas 790 plazas a 35 %

Enviado el 27/05/2016 15:51Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Del tema de bolsas para antes o después de verano ?

Yo espero algún día

Enviado el 27/05/2016 15:52Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Ya has dicho la tontería del día. ...tu te piensas que esto es un juego para decir esas cosas???

Enviado el 27/05/2016 19:08Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Me acaban de decir las compañeras que es verdad que salen plazas de menos del 100% incluso de 50% eso es así? ? Me quedo muerta...y otra cosa sabéis que número vais a tener en bolsa...

Enviado el 27/05/2016 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Estan difundiendo un whatsapp diciendo que hay errores en la lista provisional de hosteleria. Salen nombres de jubiladas. Si conoceis algun caso ponerlo en conocimiento a F.P. a través de las secciones sindicales.

Enviado el 27/05/2016 21:33Mensajes: Usuario no registrado
Dd

No es que haya errores, es que las jubiladas tienen que renunciar a la plaza y si no han renunciado pues estarán en la lista

Enviado el 27/05/2016 23:54Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Chapeau para CSIT e informar d las futuras bolsas que se van a convocar!

Enviado el 28/05/2016 00:03Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Mi pregunta es:

Se van a convocar bolsas para el AMAS de AOS y Hosteleria antes de que salga la resultante de la consolidacion?.

Segun CSIT van a convocarse inminentemente, por eso pregunto

Enviado el 28/05/2016 12:19Mensajes: Usuario no registrado
buster

Eso están diciendo. Pero de todas las categorías, bueno casi todas.

Claro que hay plazas de menos del 100 %, en todas las categorías ha sido así. Para saber cuantas habrá que esperar unos meses.

Me consta que jubiladas que no han hecho ningún papel las han eliminado de los aprobados. Me alegro de ello. Las que conozco ya no están

Enviado el 28/05/2016 14:37Mensajes: Usuario no registrado
Encarna

Por favor alguien me puede decir como se hace la media ponderada de las dos notas de oposición y concurso para saber la puntuación final de auxiliar de hostelería muchas gracias

Enviado el 28/05/2016 19:05Mensajes: Usuario no registrado
maria

pero alguien sabe cuando estará todo resuelto''? ¿para antes o después del verano?

Enviado el 29/05/2016 08:07Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Encarna de verdad que todavía estás así?.Ahora entiendo todo,es imposible que éste país levante cabeza.

Enviado el 29/05/2016 09:05Mensajes: Usuario no registrado
Encarna

De que vas ? Lo quiero saber para ver la puntuación final que tengo en la bolsa mas o menos te enteras listilla? Yo he hecho una pregunta y tu lo único que sabes es faltar a la gente que vas de lista

Enviado el 29/05/2016 11:20Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Una pregunta:

Si pillas plaza de AOS ú Hostelera, y trabajas en otra empresa (privada), puedes pedir excedencia de esa plaza ó tienes que incorporarte a la fuerza ó por un tiempo?. En el caso de que te concediesen la excedencia pueda, por cuanto tiempo sería la excedencia?. Gracias de antemano.

Enviado el 29/05/2016 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Yo sé que en las bolsas actuales no te dejaban renunciar al contrato ofertado para irte a la privada, te quitaban de la bolsa. solo si era para irte a otro sitio de la Comunidad, te respetaban.

Enviado el 29/05/2016 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Yo para saber mi puesto aproximado en bolsa, lo he calculado así (si no me equivoco):

Voy a la lista de excel (la no oficial), miro el número en que estoy.

Luego lo resto del número 1.414 (creo), resto otra vez 85 (disminuidos) y luego resto otra vez 30 (que son los puestos adelantados en la lista provisional de ahora) y el número que resulte sería el de la bolsa (ahora mismo). Luego volverá a variar, imagino. Pero para hacerme una idea aproximada. Y si no me confundo.

Enviado el 29/05/2016 11:32Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Para la media ponderada, creo que era la nota del exámen X 0,55 y la del concurso X 0,45 y se sumaban.

Enviado el 29/05/2016 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Encarna

Muchas gracias ayla por todo con personas así da gusto . me sale una puntuación de 28,635 en la bolsa

Enviado el 29/05/2016 15:43Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Ayla...Si decias q estabas fuera de los 1329 puestos fijos y hacías el numero 60 o 70 en bolsa, creo q dijiste, y yo q estoy en torno al 1100 y he adelantado a 50... tienes q haber adelantado a mas de 50 como mínimo. Del 1100 al 1329 está claro q tbn habrá mas puestos q adelantes...A bulto diría q puedes haber adelantado 70 puestos...no crees?

Enviado el 29/05/2016 17:50Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Zingara, he cogido número de puesto de lista no oficial (excel) la que nos mandó dd.

Lo he restado de 1.329, de ese resultado, vuelvo a restar los 50 que más ó menos habremos subido, y ese es el resultado en bolsa.

Estaré en torno al 100, haciéndo de esa forma ahora mismo.

Otra cosa también que puede ser, es que de la lista de dd y la provisional de ahora, halla habido cambios, pero como no los sabemos. No sé si lo he calculado bien.

Enviado el 29/05/2016 18:00Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Tú lo has dicho...de la lista de dd q fue en agosto a la oficial de principios de año hubo variaciones...Ya te digo q yo he adelantado unos 50 puestos...

Enviado el 29/05/2016 18:07Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Además supongo q hasta q salga la lista definitiva, q al paso q llevan se tirarán otros tantos meses, mas gente se jubilará por el camino, haciendo q sigamos ganando mas posiciones...Igual acabas pillando plaza. No seria tan descabellado...

Enviado el 29/05/2016 21:06Mensajes: Usuario no registrado
buster

Ha habido bastantes variaciones. Por eso decíamos de esperar. Han eliminado jubiladas, hay gente que ha subido puntuación en las reclamaciones y ahora están juntos discapacitados con el turno libre. Yo he bajado unos poquitos puestos.

Los sindicatos han pedido que si conocemos a personas jubiladas en la lista informemos, porque sólo durante estos 10 días se puede modificar. Yo he comprobado que han eliminado a tres que conocía, alguna de ellas no hizo nada para renunciar.

Enviado el 29/05/2016 21:24Mensajes: Usuario no registrado
buster

Extrapolando de otras consolidaciónes digo lo que queda. En teoría y subrayo esto, porque tal vez los tiempos varíen. Puede que en julio o ya en septiembre se publicará la lista definitiva en el bocam. Uno o dos meses después en octubre, noviembre tal vez salgan la lista de puestos y 20 días para elegir. Luego ya en 2017 saldrá la lista con los sitios adjudicados Y la fecha para firmar e incorporarse. Entra la encomienda de gestión y se supone que irá rápido. Según mis cálculos la incorporación podría ser por febrero marzo pero quien sabe..

Segun f.p. a partír de ocubre.

Enviado el 31/05/2016 09:36Mensajes: Usuario no registrado
X

Alguien me puede decir si la lista es definitivo? Yo tengo solo puntuación en la fase de oposición pero hay gente con menos puntos que yo en esa fase y con 0 puntos en consolidación y pone q está dentro no lo entiendo

Enviado el 31/05/2016 09:46Mensajes: Usuario no registrado
Ojalá

Mira si entran por el cupo de discapacidad

Enviado el 31/05/2016 09:54Mensajes: Usuario no registrado
y

Digo yo, por decir algo, esos que están delante, ¿son turno libre o discapacitados? Y si crees que hay error, a reclamar.

Enviado el 31/05/2016 11:51Mensajes: Usuario no registrado
buster

No hay ningún error, los últimos de la lista son todos del cupo de discapacidad. Con cero puntos en concurso solo puedes entrar por discapacitados aún sacando la mejor nota en el examen.

Por otro lado solo pueden reclamar los que salen en la lista, por suerte....

Enviado el 31/05/2016 20:17Mensajes: Usuario no registrado
Sindii

Chicos alguien sabria decirme si el nuevo escrito de Aox va ha ser el listado provisional de aprobados o sera otra vez otro listado definitivo de baremo con otro mes más de reclamaciones con todo lo que conlleva??? Gracias

Enviado el 06/06/2016 16:19Mensajes: Usuario no registrado
ojala

Han publicado el listado definitivo de dues con fecha de hoy, lo mismo mañana publican el nuestro esto. Va rápido

Enviado el 06/06/2016 17:45Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Esta mañana llamé a los sindicatos por si decian algo nuevo sobre los puestos q se ofertarán...pero q no saben nada...

Enviado el 06/06/2016 18:10Mensajes: Usuario no registrado
Sindii

El caso es que yo creo que mañana sale lo de hostelería y zíngara las que conozco Yo de los sindicatos si tuvieran ésa información no te la darían antes de que salieran puesto que ellas también esperan esa plaza a partir de aqui los destinos esto es la guerra,pregunta en los centros cercanos a tu casa y pruebalo tu misma la gente ya empieza ha meter goles que si aquí se Curra mucho etccc,no se si me explico

Enviado el 06/06/2016 19:07Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Esto vá que chuta chavales!!!!!

Enviado el 07/06/2016 01:26Mensajes: Usuario no registrado
buster

Esto va rodado. Esperar un poco acontecimientos. ...dentro de nada elegir destinos los aprobados o zonas los de la bolsa....No encuentro sentido preguntar cuando hace nada han hecho una predicción sobre el tema. En junio y julio se venderá el pescado según paritaria y todos los sindicatos. Sobre los sitios todos más o menos tenemos una idea de lo que queremos y no queremos.

Quien haya aprobado aoys y hostelería creo que deberá elegir, pero ya lo aclarará todo f.p.

Enviado el 08/06/2016 08:35Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Que ha pasado hay un silencio absoluto desde el martes por la mañana.

Ya no se sabe nada más?

Enviado el 08/06/2016 09:37Mensajes: Usuario no registrado
buster

Esperando... se supone que esta semana saldrá la lista definitiva, otro pasito mas

Enviado el 08/06/2016 12:54Mensajes: Usuario no registrado
Anngee

Alguien se ha fijado en el puesto 220 del listado provisional ??

Hummm... Quien será "X" ?

Enviado el 08/06/2016 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Ya me he dado cuenta Anngee..... quién será ó por qué no ponen el nombre?

Enviado el 08/06/2016 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Puede ser un error o alguien con datos protegidos, por violencia o acoso. Hay casos así. Y son muchos

Enviado el 08/06/2016 13:13Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Es verdad Ana. No había caido en esos detalles.

Hoy todavía no ha salido nada no?.

Enviado el 08/06/2016 23:55Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Ya se van a cumplir dos semanas desde q salió el listado...Se supone q está al caer...

Enviado el 09/06/2016 11:18Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Creo q entre hoy y mañana saldrá la lista definitiva.

Enviado el 09/06/2016 12:05Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Dios te oiga.

Yo a esperar la bolsa

Enviado el 09/06/2016 12:55Mensajes: Usuario no registrado
buster

Eso aprobaron en paritaria, durante esta semana, así que a esperar....

Enviado el 09/06/2016 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Acaban de colgar en el bocam, lo de las diplomadas en enfermeria, tienen 20 días para pedir destinos y llevar documentación . Luego va lo nuestro

Enviado el 09/06/2016 15:32Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Gracias Ana.

En Julio empezaría a funcionar su bolsa.

A ver si lo nuestro sigue avanzando.

Enviado el 09/06/2016 16:00Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Hace hoy dos semanas a estas horas, colgaron nuestra lista

Enviado el 09/06/2016 16:30Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Buena noticia lo de Diplomados, en dos dias resuelto todo, despues de 100 años de espera, cuando les da la gana corren que se las pela, me cago en sus muelas (politicos, de todo pelaje, me da igual de izquierdas que de derechas), por otra parte, he leído el Bocam, dice que mañana saldrá la lista de plazas disponibles, y tienen 20 dias para la elección y entregar papeleo. No pone nada de la bolsa.

Enviado el 10/06/2016 09:30Mensajes: Usuario no registrado
Anonimo

Una compañera me ha dicho q sale esta tarde la lista...

Enviado el 10/06/2016 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Anonimo, ,la lista de plazas disponibles de Diplomados ya está colgada. La mayoría de turnos son de noche, luego de tarde, y de mañana muuy poquitos y lejos.

Enviado el 10/06/2016 13:10Mensajes: Usuario no registrado
Ana

En el bocam de hoy . No ha salido nada de lo nuestro

Enviado el 10/06/2016 14:31Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Todo RPPMM y hospitales para los DUES y 4 puestos para Educación

Enviado el 10/06/2016 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Exacto, y una caca de turnos, porque repito la mayoria aplastante son de noche y tarde, sin contar que tambien son fines de semana, pero no me parece extraño estos turnos, a ver si me explico, en este gremio estos turnos son normales y hay que cubrirlos, por supuesto, ademas si tenemos en cuenta que son en RPPMM y hospitales la mayoría aplastante de plazas, ............lo que me parece una puta mierda es que despues de esperar 7 años el 60% de las plazas sean de noche, el 30% de tarde y el 10% de mañana, (estoy haciendo una estimación a ojo).

Enviado el 10/06/2016 15:58Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

Y calculas q para nuestra categoría será parecido?

Enviado el 10/06/2016 16:21Mensajes: Usuario no registrado
Criss

Hola Pepa, pues no tengo ni idea. Pero supongo que de noche no habrá tantos, seran mas de mañana y tarde, pero ni idea, si alguien sabe algo que lo diga, yo hablo desde mi modo de pensar y aplicando una logica. Pero vamos, que me parece una tomadura de pelo los puestos de Dues, despues de 7 años, repito, desde mi manera de ver las cosas. Quiza para otra persona sea lo normal o lo que se esperaba y no le resulte una puta mierda como a mi.

Enviado el 10/06/2016 20:19Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Yo creo que para hostelería no hay turno de noche no?

Enviado el 10/06/2016 23:07Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Por q no? En hospitales p.ej sería posible.

Enviado el 11/06/2016 01:14Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

No se puede comparar en nada la categoría de Dues con la de hostelería. Es normal que la mayoría de los puestos en Dues sean residencias y hospitales, son personal sanitario y claro que se trabajan fines de semana y festivos.

En hostelería es diferente habrá plazas en muchas consejerías y los turnos prioritariamente serán de mañana o tarde.

Enviado el 11/06/2016 18:53Mensajes: Usuario no registrado
buster

Así es. En hostelería habrá mas plazas de mañana que de tarde. Lo de la noche es muy residual en algún hospital...

Enviado el 11/06/2016 20:51Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Yo como casi siempre me he movido en educación, no tengo experiencia en otro tipo de centros. Entiendo q habrá residencias, hospitales, comedores, albergues, centros ocupacionales...No sé si me dejo cosas...

Enviado el 11/06/2016 21:34Mensajes: Usuario no registrado
Dd

La inmensa mayoría de plazas yo creo que estarán entre hospitales, especialmente el gregorio, y las residencias. Yo creo que 3 cuartas partes de las plazas o mas

Enviado el 11/06/2016 22:49Mensajes: Usuario no registrado
buster

Totalmente de acuerdo contigo dd...En educación no habrá ni el 10% de las plazas.

Zingara, suerte has tenido. También hay entre otros sitios juzgados por ejemplo y centros de oficinas...pero poquitas plazas...una gota de agua al lado por ejemplo de una residencia como la González Bueno de más de 600 residentes...o la Gran Residencia, Manteras, Reina Sofía. ...etc

Enviado el 11/06/2016 22:58Mensajes: Usuario no registrado
buster

Y la mayoría de las plazas currando fines de semana. En mi opinión cerca del 90% de las plazas...ese es el mayor aliciente de educación...entre otros

Enviado el 12/06/2016 11:16Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Efectivamente, es lo bueno trabjar en educación. Pero lo q venga tendrá otros alicientes...comer en el centro, p.ej..en fin...estar fija, q no es poco. Lo demás carece de importancia...

Enviado el 12/06/2016 15:07Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

En éso pensamos en comer,así nos vá!.

Enviado el 12/06/2016 19:58Mensajes: Usuario no registrado
buster

Yo pienso en todo a la hora de elegir, y tengo experiencia en muchos sitios y distintas consejerías. Para mi lo más duro con diferencia es currar al lado de personas a las que considero gentuza. Se hace duro pasar tantas horas al lado de gente amargada, vaga .....en definitiva malas compañeras/os. Lo ideal es un sitio relativamente pequeño y con el trabajo dividido a ser posible, para evitar problemas. Y librar todos los fines, seria la leche...

Enviado el 12/06/2016 20:11Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

No lo sabes tú bien buster.

Mejor que no caigais en la cocina del Saint Gregory!!!!!!

A ver si ahora con el cambio de personal se amansan las aguas.

Enviado el 12/06/2016 20:15Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Nuestra bienvenida al empezar las suplencias:

"YA ESTÁN AQUÍ LAS P.... SUPLENCIAS".

Menudo recibimiento. Con eso te digo todo.

Gente muy amargada, con muy mala leche y hasta los mismos ...

Enviado el 12/06/2016 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

A ver si se vá resolviendo esto la semana que viene. Que nos vémos paralizados pasando las elecciones (Dios no lo quiera).

Buster, tú sabes si al quedar plazas desiertas se las ofrecerán a los primeros de la bolsa aunque no esté resuelta la clasificación de la bolsa. Me explico yo elijo Educación zona centro y no están las distribuciones realizadas. Me puede tocar una ope en Villa del Prado?. No sé si me he explicado.Gracias.

Enviado el 12/06/2016 20:51Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

Tendras varias y podras elegir la que mejor te venga.porque llaman a bastantes personas

Enviado el 12/06/2016 21:34Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Ojalá!. Gracias. Q tengais buena semana y seguimos a la espera.

Enviado el 12/06/2016 21:44Mensajes: Usuario no registrado
Marina

No sólo en esa cocina Ayla, hay personas que llevan 30 años trabajando juntas, están hasta el gorro de soportarse y cuando llega la nueva la tratan con unos modales que dejan mucho que desear

Enviado el 12/06/2016 21:45Mensajes: Usuario no registrado
buster

Yo lo que he leído es que como va a funcionar la bolsa antes de que esté zonificada si te ofrecen un sitio lejos de donde vives y lo rechazas no es motivo de eliminación. Luego solo te ofrecerán de las zonas que pongas y más te vale coger lo que te ofrezcan...

Es verdad que va haber de inicio mucho movimiento en bolsa, por excedencias, renuncias de quien tenga varias consolidaciónes aprobadas....

Otra cosa, si no tienes muy buen puesto en bolsa el pillar educación es arriesgado porque su bolsa se moverá mucho menos que servicios sociales o sanidad. Bueno es hablar por hablar porque tal vez puedas elegir varias consejerías como las zonas, no han dicho nada al respecto aún.

Enviado el 12/06/2016 22:14Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Perdona Rosa..no entiendo tu comentario...Puesto q va a ser una lotería el puesto q nos caiga en suerte, permiteme q me sienta afortunada y por tanto, aunque sea lejos y no sea en educación, al menos haya otras contrapartidas como el hecho de comer en el trabajo. Ya lo querría mucha gente hija, según está el tema ahi fuera. Y, que me "conforme" con comer no impide q sea reivindicativa en lo q considere injusto en mi rutina diaria.

Enviado el 12/06/2016 22:22Mensajes: Usuario no registrado
Sindii

Hay sitios muy guapos para las domesticas en el amas hay residencias y campo y centros ocupacionales que se que hay plazas y se libra parecido ha educación yo por desgracia me he movido por toda la comunidad soy Aox.. Me gustaría cambiarme ha educación alguien sabe de algún centro que este bien para los Aox...

Enviado el 12/06/2016 22:22Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Y te habla alguien q ha trabajado durante los ultimos 14 años como una señora en educación. Librando fines de semana y con horarios estupendos y cerca de casa casi siempre; pero no he perdido el contacto con la realidad. Ahora no voy a tener la misma suerte teniendo en torno al numero 1000...Conformarse con la suerte es el secreto de la dicha...moraleja de Esopo.

Enviado el 12/06/2016 23:02Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

De la bolsa de Educación del 2002 a gente que tenía un 700 nunca le faltó curro. Yo tendré un 100 aproximadamente sin clasificar.

Enviado el 12/06/2016 23:18Mensajes: Usuario no registrado
buster

Que te quiten lo bailao, Zingara. Yo no he tenido tanta suerte estos años, aunque trabajo no me faltó. Te cambio el comer por fines libres etc...es broma.

He trabajado en sitios muy chungos así que creo que me merezco un buen sitio. He visto a mucha gente renunciar a contratos por no aguantar, broncas, lloros a cascoporro día si y día también, peleas de palabra y de tener que separar por llegar a las manos...todo esto no es puntual por desgracia.

Enviado el 12/06/2016 23:23Mensajes: Usuario no registrado
buster

Entonces Ayla tb cogeria educación. Pero con un 2000 por ejemplo si necesitara currar de seguido nI de coña....

Enviado el 12/06/2016 23:29Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Cada uno prefiere una cosa.Yo ya me acostumbrado s trabajar fines de semana y librar Lunes y Martes.Y lo prefiero así

Enviado el 13/06/2016 00:11Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Buster, yo tbn he conocido a gente muy desequilibrada, amargadas... y si tú encima vas de buen rollo, caes encima peor...Sin embargo, ahora llevo dos años muy feliz con la gente.

Enviado el 13/06/2016 09:08Mensajes: Usuario no registrado
Juan

En todos los centros hay gentuza.Casualmente en mí centrola cocina es lo peor,.Te putean un montón,según me han contado

Enviado el 13/06/2016 10:03Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Os oigo hablar de elegir consejerías ,perdonad si estoy equivocada,pero no se iba a crear una bolsa única para todas las consejerías ?? Y tirarían de ella para cubrir necesidades en cualquier sitio???

Enviado el 13/06/2016 10:25Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Joder como estais pintando la cosa da miedo ir a currar a segun que sitios, la ostia!!!

Enviado el 13/06/2016 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Renunciar a un contrato de trabajo por no aguantar? Joder pues que las hacian a las pobres? las pegaban? las acosaban? Yo alucino!!

Enviado el 13/06/2016 11:36Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Ves? Por eso a mi me gustaba ir cambiando de curro. En el sitio en el q con diferencia estuve peor, era para cubrir una prejubilación de un año. No he visto un sitio donde hubiera tanta tia retorcida por metro cuadrado. Y dicho por mas gente...Pero no tiene pq ocurrirle a todos. Influyen tbn circunstancias personales y como caes a la peña. A añgunas les cabrea mucho q tengas estudios...Resulta penoso!

Enviado el 13/06/2016 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Están llamando del paro para ofrecer contrato para suplencias mayormente para casi todas las residencias, también bajas i.t., reducciones de jornada, findes nada más ....

Enviado el 13/06/2016 19:58Mensajes: Usuario no registrado
Rebe

Bueno y cuando salia esto me huele a parón otra vez , si no hemos pedido destino antes del 26 se acabó haber que se intentan los sindicatos en la siguiente paritaria que fijo que dará tiempo. Algún rumor fiable?

Enviado el 13/06/2016 21:05Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Parece q los plazos dados con tanta seguridad empiezan a fallar...Perdona y eso del 26? El plazo para elegir destino contará a partir de la publicación de las 1414 plazas...

Enviado el 14/06/2016 00:35Mensajes: Usuario no registrado
buster

El rumor último que se escuchó es que el 1 DE OCTUBRE no nos incorporaremos, pero que este año si.

A ver mañana....

Y que hay bastantes plazas de jornada parcial...no especifican, pero estiman más de 100...y menos de 200...

NADA OFICIAL.

LAS PLAZAS: 600 aproximadamente srbs, 400 sanidad, 200 educación ...resto varios...

Enviado el 14/06/2016 09:30Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Supongo que en la definitiva tampoco excluiran a las jubiladas!

Enviado el 14/06/2016 10:51Mensajes: Usuario no registrado
criss

En el BOCM de hoy pone lo siguiente:

" Revocar la Encomienda de Gestión de la Dirección General de Función Pública a la Gerencia

de la Agencia Madrileña de Atención Social en materia de adjudicación de puestos de

los procesos extraordinarios de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter

laboral de las categorías profesionales de Auxiliar de Enfermería (Grupo IV, Nivel 3, Área D)

y Auxiliar de Hostelería (Grupo V, Nivel 1, Área C)"

Que opinais?

Enviado el 14/06/2016 10:59Mensajes: Usuario no registrado
María

Han publicado en el BOCM de hoy lo siguiente: Revocar la Encomienda de Gestión de la Dirección General de Función Pública a la Ge- rencia de la Agencia Madrileña de Atención Social en materia de adjudicación de puestos de los procesos extraordinarios de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral de las categorías profesionales de Auxiliar de Enfermería (Grupo IV, Nivel 3, Área D) y Auxiliar de Hostelería (Grupo V, Nivel 1, Área C), convocados ambos por sendas Órdenes de 3 de abril de 2009, de la entonces Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

Enviado el 14/06/2016 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Criss

La Encomienda de Gestión quedaría vigente para Diplomados y para Auxiliar Obras, Ya que para Hosteleria y Enfermería se ha revocado, no entiendo nada, pues no se suponía que la Encomienda precisamente era para agilizar los procesos una vez sacadas las listas definitivas?? Por otra parte, aquí tenemos la respuesta al parón del que hablabamos arriba, se estan produciendo cambios en las altas esferas por enésima vez, la pregunta es que si esos cambios son para mejor o para peor, me refiero a la agilidad de los procesos.

Enviado el 14/06/2016 11:00Mensajes: Usuario no registrado
María

Perdón me he repetido jejeje

Enviado el 14/06/2016 11:01Mensajes: Usuario no registrado
María

Perdón me he repetido jejeje

Enviado el 14/06/2016 11:03Mensajes: Usuario no registrado
Cris

jajajajajjjaja estamos al quiteeeee jajajaj

Enviado el 14/06/2016 11:44Mensajes: Usuario no registrado
Rebe

No hay problema en lo de la encomienda eso significa solo que en vez de personarse en la agencia del amas hay que personarse en función publica ha entregar papeles es por tema de personal del amas se han quejado

Enviado el 14/06/2016 11:44Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Pero eso qué coños es ahora?

Enviado el 14/06/2016 11:48Mensajes: Usuario no registrado
buster

Es una mala noticia. Se retrasara todo. Un día te dicen que va a ir todo rápido, y al día siguiente lo contrario, que quitan la encomienda de gestión. Juegan con nosotros, nos tienen entretenidos con noticias...

Enviado el 14/06/2016 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Ok Rebe. Ahora lo entiendo.

No me extraña, están a tope x lo visto.

Enviado el 14/06/2016 11:53Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

De la oficina de la Puerta del Ángel han citado a mogollón de peña del paro para cubrir aux. hostelería para resis.

En Agustin de Foxá estaban citando a 100 personas por día.

Enviado el 14/06/2016 11:53Mensajes: Usuario no registrado
buster

Se suponía que el AMAS iba a poner a gente en exclusiva a trabajar en el tema para agilizar el asunto. Como dice Rebe, ha debido haber problemas de personal al respecto...aoys se igualará con hostelería como me dijeron....sino nos pasan.

Enviado el 14/06/2016 11:56Mensajes: Usuario no registrado
buster

Las suplencias en mi centro están firmadas hace ya bastante, incluso los contratos de fines de semana, etc...

Enviado el 14/06/2016 12:32Mensajes: Usuario no registrado
María

Lo que yo no entiendo es porque están llamando a gente del paro,que va pasar luego cuando se resuelva todo ?? La gente que quedemos en bolsa , cuando se supone que nos llamaran ,si ya están cubriendo con gente del paro y a saber qué tipo de contratos les están haciendo ?????

Enviado el 14/06/2016 12:51Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

X lo visto donde más necesitan es x los extraradios (o sea Crtra. Colmenar mayormente)

Enviado el 14/06/2016 12:56Mensajes: Usuario no registrado
rafa

La empezaran a utilizar la nueva bolsa para las suplencias de navidad.... mientras no haya bolsa no se puede utilizar....

Enviado el 14/06/2016 14:12Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Entonces quiere ésto decir que ya no saldrá nada de momento?.Lo mismo hasta después de verano

Enviado el 14/06/2016 14:41Mensajes: Usuario no registrado
rafa

quiere decir que no pueden utilizar una bolsa que no existe.... y que las suplencias de verano tienen que empezar a trabajar ya....

Enviado el 14/06/2016 15:35Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Me refiero a la lista definitiva de aprobados

Enviado el 14/06/2016 15:45Mensajes: Usuario no registrado
ojala

En el csit han publicado que en los próximos días saldrá la resolución de auxiliar de hosteleria y auxiliar de enfermería y que se tenga mucho cuidado al elegir destino por que puede dar lugar ha sanción; si alguien puede que lo ponga en el foro; yo no puedo no me deja hacerlo

Enviado el 14/06/2016 16:11Mensajes: Usuario no registrado
Rebe

Ya como mola,mas de lo mismo. puedo aventurarme ha que hay otra paritaria y colgaran el día siguiente lo mismo,que es inminente que salga.como les torean menos mal que este es el ultimo trimestre que me sacan el dinero vaya tomadura de pelo

Enviado el 14/06/2016 17:00Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Pues yo creo que va a salir esta semana. Vamos a pensar bien y que las informaciones que han ido dando sean verdad. No creo que sea otra tomadura de pelo. Después de tantos años, ya tendrá que terminar algún día. Esperemos esta semana y veremos lo que pasa

Enviado el 14/06/2016 17:03Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Perdón...a qué te refieres con lo de la sanción? Con qué hay q tener cuidado?

Enviado el 14/06/2016 17:23Mensajes: Usuario no registrado
Rebe

Léete el anexo zíngara si quieres .. si eres por ejemplo un numero 500 y eligieras solo 430 destinos y tuvieras la mala suerte de que esos 430 que eliges no te tocara ninguno por que los que están antes que tu los hayan solicitado te quedas sin plaza y ni mutis podrías decir por no haber elegido tus 500 destinos .por el articulo 3 así que mucho cuidado en los números de los puestos ofertados que OS puede costar el puesto literalmente...revisarlo 20 veces que nadie nos mete prisa

Enviado el 14/06/2016 17:57Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Muchas gracias. No lo había pensado pero parece logico. Yo pensaba elegirlos todos aunque resulte agotador. Eres muy amable por avisar...

Enviado el 14/06/2016 19:57Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Rebe perdona estoy buscando ese anexo y no doy con el. Dices q hay q verlo en el CSIT...

Enviado el 14/06/2016 20:18Mensajes: Usuario no registrado
Rebe

En dues me refería perdón

Enviado el 14/06/2016 20:24Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Y mucha gente no tiene ni puñetera idea de cómo tiene que cumplimentar eso.

Pues no vá y me pregunta una el otro día que si tenía que ir ella a buscar centro por centro a pata para ver donde estaban situados los más cercanos a su casa.......... Ainssssss madre!

En la página del CSIT viene Zingara.

Enviado el 14/06/2016 20:27Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

www.csit.es

A la derecha, administracion autonomica,

Información general

El primer título

Enviado el 14/06/2016 21:08Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Muchas gracias Ayla. Lo he visto. Q cague da leerlo...Ya podemos andar con ojo. Hay q ir tachando sin equivocarse.

Enviado el 15/06/2016 00:20Mensajes: Usuario no registrado
buster

Si no repasas los números que vas a repasar. Va tu futuro en esos numeritos. Hay que poner tantos npts como número de posición tenemos, eso ya lo sabíamos. A ver si sale esta semana, yo no me fio una mierda ni de sindicatos, ni de f.p. ni de paritaria ni de su p.....m....

Enviado el 15/06/2016 03:02Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

Si esta semana saldra.lo unica diferencia es que antes uno tenia que ir a sagasta y ahora es otro sitio por eso sea retrasado unos dias

Enviado el 15/06/2016 03:39Mensajes: Usuario no registrado
buster

A sagasta no, a Agustín de Foxa. Ahora a f.p.

No sólo es esa la diferencia. La encomienda de gestión era para agilizar la adjudicación, así que se retrasará

Enviado el 15/06/2016 08:22Mensajes: Usuario no registrado
.......

Buenos días a tod@s

Me podéis decir exactamente donde es f.p ,y como llegar hasta allí.

Gracias.

Enviado el 15/06/2016 11:04Mensajes: Usuario no registrado
Rebe

Acabó de llamar ha función publica y mas de lo mismo que creen que esta semana esperan que le manden el listado definitivo ( calcadito ha la semana anterior ) la he preguntado si saldrá para octubre llevándolo ellos su respuesta ha sido un poco desalentadora : que ha ellos nadie les ha puesto fecha que se hará en la mayor brevedad posible pero que le parece una fecha muy cercana para las plazas que son.. Mi respuesta ha sido que si la parecía cercana la fecha del 2009 que es cuando se echo la instancia y me ha colgado que OS parece

Enviado el 15/06/2016 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Pues me parece que los que cojen el telefono o no tienen ni puta idea o si la tienen no la dicen, con lo cual allá vosotros pero yo paso totalmente de llamar a ningún sitio porque ya está comprobado que no sirve de nada.

Por otra parte, ha salido hoy en el Bocm la lista de bolsa de trabajo para Matronas, acordaos que esta consolidación de Matronas tambien era del 2009, y terminó en Febrero de 2016, pues hoy han salido las listas de su bolsa, supongo que será cara a las vacaciones.

No ha salido nada mas hoy que nos sea interesante, de ninguna de las que estamos pendientes

Enviado el 15/06/2016 11:39Mensajes: Usuario no registrado
ROBERTINI

he llamado a función publica y me han dicho que a lo mejor las cuelgan hoy las listas de aprobados definitivos, en esa lista habrán quitado a las renuncias por jubilación que les han llegado desde que salió la lista provisional, o sea que se subirá mas puestos. Son todas las plazas de turno mañana o tarde ninguna de noche. Suerte a tod@s

Enviado el 15/06/2016 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Chicos..acabo de llamar a f.p y me han dicho q en esta semana pero q estemos pendientes a ultima hora de la mañana. Es un rumor q suena con fuerza, ha dicho.

Enviado el 15/06/2016 12:03Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Guay haber si es verdad

F.P. esta en calle Miguel Angel 28 metro Gregorio Marañon

Confirmarlo

Enviado el 15/06/2016 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Rebe

Debo ser la tonta del foro vaya tomadura de pelo y con mis años..ojala que la que me ha cogido el móvil sea una incompetente como parecía y llevéis razón

Enviado el 15/06/2016 13:09Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

Como no salga esta semana los sindicatos van a quedar peor que una puta mierda.por el bien de ellos saldra

Enviado el 15/06/2016 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Rebe

Para mi no valen una mierda ya y peor que lo han echo para mi imposible aunque saliera todo ahora mismo ha sido penoso en mayúsculas PENOSO

Enviado el 15/06/2016 13:30Mensajes: Usuario no registrado
cansado

A los sindicatos solo le interesa coger dias libres.lo demas le da igual .se meten a eso por los dias

Enviado el 15/06/2016 14:00Mensajes: Usuario no registrado
Nel

Pues yo he aprobado, y viendo que seguro que me toca una plaza que no es al 100%, y estoy trabajando en el sector privado la dejaré. Deberían haber dicho cada plaza como iba a ser, xq después de tanto esperar ahora te encuentras dq no sirvió para nada

Enviado el 15/06/2016 14:13Mensajes: Usuario no registrado
Robertini

Quien ha dicho nada de las plazas ni 100 x 100 ni leches, son 1414 plazas todas iguales lo único q varía son los turnos y los destinos, q nadie se crea nada de lo q dicen por ahí

Enviado el 15/06/2016 15:00Mensajes: Usuario no registrado
Dd

Robertini, si uno no está seguro de lo que dice es mejor que no diga nada

Enviado el 15/06/2016 15:08Mensajes: Usuario no registrado
.......

Gracias Ayla por la informacion de la direccion de f.p

Enviado el 15/06/2016 15:32Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

A estas horas el pasado 26 ya habian salido las listas...

Enviado el 15/06/2016 17:17Mensajes: Usuario no registrado
Ojalá

Acaban de colgar el listado definitivo . Suerte a todos@s

Enviado el 15/06/2016 17:43Mensajes: Usuario no registrado
Dd

Yujuuuuuu. A ver si para el viernes están los destinos

Enviado el 15/06/2016 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Chicos! Que ya ha salido! No es un farol! Yo he adelantado otros nueve puestos!

Enviado el 15/06/2016 17:54Mensajes: Usuario no registrado
Dd

He visto una hojita bastante antigua con los puestos que hay por consejería y es como decia buster. 600 srbs, 400 sanidad, 200 educación y el resto repartidas entre las diversas consejerías y organismos

Enviado el 15/06/2016 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Rebe

Dd donde la has visto podrías decir donde para poder verla seria una gozada si esta por internet o te doy mi mail y m la pasas gracias

Enviado el 15/06/2016 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Criss

Enhorabuena a los y las agraciadas!! Ya era añooooo!!!!

Enviado el 15/06/2016 18:21Mensajes: Usuario no registrado
ana

Ahora cuanto tardaran en salir los puestos esperemos que sea pronto suerte a todos

Enviado el 15/06/2016 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Dd

Vienen los puestos en bruto, por consejería o por organismo. No vienen por centro. No aporta gran cosa. La vi en el curro.

Enviado el 15/06/2016 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Enhorabuena a los y las aprobadas , una pregunta. Alguien sabe si en el listado definitivo todavía sigue saliendo gente ya jubilada?

Es pronto para saberlo , pero si alguien se da cuenta , lo justo es que lo diga , gracias.

Enviado el 15/06/2016 18:31Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Las bolsas enseguida ?

Decían unos días y tb con destinos a elegir o eso ya te llaman?

Enviado el 15/06/2016 18:41Mensajes: Usuario no registrado
julpab

Dd en la hojita esa que has visto de las plazas, pone si son de jornada completa o parcial?

Enviado el 15/06/2016 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Dd

No julpab. Sólo consejería u organismo y las opes que hay en cada uno de ellos. srbs 642, servicio madrileño de salud 419, educación 218, etc

Enviado el 15/06/2016 18:52Mensajes: Usuario no registrado
julpab

gracias Dd

Enviado el 15/06/2016 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Enhorabuena!!!!. Y yo tenía dos compañeras jubiladas y ya no están en las listas

Enviado el 15/06/2016 19:30Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Bueno..el viernes se supone q saldremos de dudas según se vea el panorama

Enviado el 15/06/2016 19:59Mensajes: Usuario no registrado
.......

por fin ha salido la lista definitiva

Enhorabuena a tod@s

Enviado el 15/06/2016 21:04Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Yo he subido 9 puestos,pero está claro que seguirá habiendo gente jubilada en la lista.Es una vergüenza

Enviado el 15/06/2016 23:12Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Enhorabuena a los aprobad@s!!!!!!!!!.

Yo creo que estaré entre los 100 primeros en bolsa.

Alguién tiene alguna novedad de cuando empezarán a llamar de la bolsa?

Enviado el 15/06/2016 23:36Mensajes: Usuario no registrado
consigeri

Enhorabuena a todas y todos, espero que vuestra incorporación sea ya inminente y bolsa también, yo espero que ahora se pongan con aos, y salga la bolsa algún día que es a lo que aspiro, mucha suerte a todos, por finn!!!!!!!!.Y muchisimas gracias a todos los que nos vais informando durante estos años que no son pocos por ciert......

Enviado el 16/06/2016 01:45Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

Por fin.el martes a pedir destinos un tercio sera de jornada parcial.

Enviado el 16/06/2016 06:32Mensajes: Usuario no registrado
Rebe

Vamos chicos la recta final por fin .enhorabuena y que haya suerte en los destinos y que cojamos algo que meredca la pena..

Enviado el 16/06/2016 07:50Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Cuando pillaremos los de bolsa curro aunque sea parcial y lo más lejos posible

Hay resignacion

Enviado el 16/06/2016 08:19Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Maricari, la bolsa funcionará una vez q los fijos tengan firmados sus contratos, no antes. Cuenta on varios meses aún.

Enviado el 16/06/2016 09:01Mensajes: Usuario no registrado
María

Perdona,pero como sabes que el martes se piden destinos y que un tercio son de jornada parcial??? Han publicado algo en algún sitio?? Porque yo estoy mirando y no veo nada

Enviado el 16/06/2016 09:17Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

No hagas caso...El caso es hablar. Mañana saldremos de dudas. Anunciaron q los puestos se publicarian dos dias despues de las definitivas. A ver mañana

Enviado el 16/06/2016 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

Sabeis que papeles hay que presentar luego para pedir destino. Tenemos que llevar todo lo que llevamos para que nos baremasen. Gracias.

Enviado el 16/06/2016 13:15Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

Supongo q el dni acreditando q estas ahi, aprobada...No tiene sentido llevar nada mas. Pues como no se han tomado tiempo en baremar q se diga?!!

Enviado el 16/06/2016 13:56Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Chicos en el bocm de hoy no ha salido nada, esperaremos a mañana

Enviado el 16/06/2016 17:39Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Una curiosidad para las personas que no saben como funciona una bolsa de trabajo: En la página de empleo del CSIT viene la creación de bolsa de empelo en el proceso de consolidación de matronas.

Enviado el 16/06/2016 18:27Mensajes: Usuario no registrado
buster

En dues tardaron 3 días en publicar la lista es bocm. Al día siguiente de publicarla salieron los destinos para elegir. Los de jornada especial son poquitos...pero en unos días lo veremos....

Enviado el 16/06/2016 21:23Mensajes: Usuario no registrado
....

área funcional y zona geogáfica.... a q se refiere?

hasta ahora te daban una relación de centros y los horarios para elegir

si alguien me lo puede aclarar

Enviado el 16/06/2016 21:36Mensajes: Usuario no registrado
buster

Área funcional supongo que las distintas consejerías y zona geográfica pues eso, los centros se agrupan en distintas zonas....debes elegir entre ellas o todas si te da igual currar en San Martín de Valdeiglesias o Torrelaguna, por ejemplo.

Enviado el 16/06/2016 22:02Mensajes: Usuario no registrado
....

gracias

al final lo má accesible para la bolsa

era era asuntos sociales

Enviado el 16/06/2016 22:59Mensajes: Usuario no registrado
-

Gracias Carmen por tu información

Enviado el 17/06/2016 08:14Mensajes: Usuario no registrado
...

Hoy saldrá el listado o sera para la siguiente semana chicos que nervios...

Enviado el 17/06/2016 10:36Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Ya ha salido publicado en el BOCM las listas.

Enviado el 17/06/2016 11:09Mensajes: Usuario no registrado
Rebe

Las listas ??? Las saca función publica ha salido la resolución y f.p lo cuelga hoy ... Si están en el BOcam físicamente dime donde me meto mari graciad

Enviado el 17/06/2016 11:09Mensajes: Usuario no registrado
buster

El lunes a pedir plaza....

Enviado el 17/06/2016 11:10Mensajes: Usuario no registrado
dd

bueno, pues por fin parece que se acaba esto. a ver si cuelgan los destinos que es lo que nos falta.

pone que al dia siguiente de la publicacion saldran. no se si estaran colgados hoy o mañana o tendremos que esperar al lunes.

enhorabuena a los aprobados y mucha suerte a los que quedan en bolsa.

Enviado el 17/06/2016 11:12Mensajes: Usuario no registrado
Rebe

Hoy he llamado ha f.p y me lo han confirmado ha eso de las 2 o antes

Enviado el 17/06/2016 11:14Mensajes: Usuario no registrado
dd

te refieres a los destinos? la lista definitiva ya esta colgada

Enviado el 17/06/2016 11:17Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Rebe.

www.bocm.es

Enviado el 17/06/2016 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Entonces igual tiran ya de bolsa nueva y todo.

En otros procesos de otras categorías han tirado inmediatamente.

Enviado el 17/06/2016 12:11Mensajes: Usuario no registrado
buster

Ccoo dice que mañana salen los destinos...

Enviado el 17/06/2016 12:11Mensajes: Usuario no registrado
Rebe

M refiero ha los destinos hoy los cuelgan hoy mismo yujuuuuuuuu

Enviado el 17/06/2016 12:13Mensajes: Usuario no registrado
Rebe

Llamar ha función pública sindicatos puuffff arrrrrrggggggg

Enviado el 17/06/2016 12:26Mensajes: Usuario no registrado
buster

Csit dice que f.p. comenta que mañana...

Enviado el 17/06/2016 14:53Mensajes: Usuario no registrado
Rebe

Acaban de colgar lo de la declaración jurada etccc... La hoja de numero de puestos faltan los destinos

Enviado el 17/06/2016 15:04Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Eso mismo veo yo. Faltan los destinos...Aparecen en el bocm? Tampoco lo veo...

Enviado el 17/06/2016 15:09Mensajes: Usuario no registrado
Rebe

De bocm nada es lo que han colgado tendrán huevos ha dejarnos así manda pelotas nos van ha joder hasta el final es alucinante. No puede salir todo junto

Enviado el 17/06/2016 15:22Mensajes: Usuario no registrado
robertini

han publicado en la pagina de función publica el listado que hoy ha salido en el BCAM, también la declaración jurada y las plantillas para pedir los destinos (Centros....), pero los centros o sea los destinos no los han colgado

Enviado el 17/06/2016 15:26Mensajes: Usuario no registrado
Rebe

Ya robertini yaaa

Enviado el 17/06/2016 16:43Mensajes: Usuario no registrado
Hoste

Alguien sabe algo sobre la bolsa cuando puede empezar a funcionar?

Enviado el 17/06/2016 16:50Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

Comentan que mañana o el lunes los destinos

Enviado el 17/06/2016 17:27Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Por favor ayudarnos a saber más y cuando será lo de las bolsas

Me alegro por los aprobados .

Enviado el 17/06/2016 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Rebe

Bolsas hasta septiembre como poco ya te lo digo.

Enviado el 17/06/2016 17:59Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Las bolsas tienen tb su lista con los que somos ?

Tb habrá destinos a elegir y conseheriss igual

Ojalá sea antes

Enviado el 17/06/2016 18:38Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Claro que tienen listas las bolsas. Si no imaginaros que caos. Solo entraban en bolsa la gente que aprobó examen. Y se hará por nota y méritos. Y me imagino que por la letra de desempate, en caso de empate. En cuanto a lo de elegir mi idea. Pero lo que sí está en las bases , es que esta bolsa anula todas las anteriores. Mucha suerte para todos y ojalá empieza a funcionar pronto y os llamen para curar. La bolsa sale publicada en el bocm.

Enviado el 17/06/2016 19:46Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Alguien sabe si en Función pública te dan los impresos para pedir destino y la declaración jurada?.

Enviado el 17/06/2016 19:59Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

El modelo a efectos de cumplimentar la declaración jurada en los términos dispuestos

en el apartado b), así como la documentación referida en el párrafo primero del apartado d),

serán facilitados por la Dirección General de Función Pública, encontrándose, igualmente,

disponibles en la página web de la Comunidad de Madrid www.madrid.org, siguiendo la

secuencia anteriormente indicada (“Gobierno Regional/Consejería de Presidencia, Justicia

y Portavocía del Gobierno”, seleccionando en “Organización” la “Dirección General de

Función Pública”, y posteriormente el enlace “Procesos selectivos de personal laboral de

nuevo ingreso en curso/Auxiliar de Hostelería”).

Enviado el 17/06/2016 22:37Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Gracias,el Lunes para allí que voy

Enviado el 18/06/2016 02:07Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

EDUARDO, 2, DUPLICADO

(Comunicado del CSIT)

Ahí es donde hay que llevar la documentación

Unidad de Formación de Función Pública

Enviado el 18/06/2016 02:26Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Yo he contabilizado que no llegan a 100 las de jornada parcial.

Las de Medio Ambiente son muy fuertes.

Ala a escribir como descosidos!!! Y suerte !!!!!!

Enviado el 18/06/2016 03:07Mensajes: Usuario no registrado
ana

Bueno por finnnn ya llego mucha suerte a todos

Enviado el 18/06/2016 06:41Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Ayla,por qué lo sabes?.

Enviado el 18/06/2016 07:30Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

En la pàgina de F.P. han colgado esta noche las plazas que podeis elegir.

Enviado el 18/06/2016 07:37Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Eso digo yo..Ayla.como sabes q hay 100? Y lo de medio ambiente q son muy fuertes, a q te refieres? Donde se uede ver por favor??

Enviado el 18/06/2016 07:38Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Gracias

Enviado el 18/06/2016 08:05Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Q quiere decir H EE II? Figura como horario. T es verdsd Ayla, las medio ambiente....

Enviado el 18/06/2016 08:36Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Horario de Escuela Infantil

De 7:30 a 14:30 ó de 9 a 15 creo

Enviado el 18/06/2016 08:38Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Perdón, ó de 9 a 16 ó de 10 a 17 el segundo no recuerdo

Enviado el 18/06/2016 09:04Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Muchas gracias ayla. Lo lei despues a pie de página q era escuelas infantiles. Yo ya he currado alli

Enviado el 18/06/2016 09:58Mensajes: Usuario no registrado
María

Os habéis fijado que para institutos no ha salido nada ???

Enviado el 18/06/2016 10:00Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Yo anoxe ví mogollón

Enviado el 18/06/2016 10:06Mensajes: Usuario no registrado
María

Perdón , ya lo he visto ,con los nervios...... Jejejej

Enviado el 18/06/2016 10:10Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

No me extraña. Tranquil@s que teneis 20 días. Mirarlo bien.

Lo que lo llevan jodio serán los últimos.

Hay bastante extrarradio.

Y a los de la bolsa qué nos ofrecerán.... madre mia!!!!

Enviado el 18/06/2016 10:13Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Yo no entiendo cómo pueden sacar plazas fijas al 21% en Villarejo de Salvanés y demás que he visto por ahí. Q fuerte!!!!

Enviado el 18/06/2016 10:35Mensajes: Usuario no registrado
María

Totalmente de acuerdo contigo Ayla , es un putadon, un montón de años esperando para al final trabajar un 21 % y Se lo van a comer los que estén al final de la lista en fin una pena

Enviado el 18/06/2016 11:12Mensajes: Usuario no registrado
buster

Hay un plaza al 12%... Pufffffggf. Zingara, cual es el horario de los institutos y colegios por fa. ........

Enviado el 18/06/2016 11:13Mensajes: Usuario no registrado
buster

No hay nada de noche ....

Enviado el 18/06/2016 11:27Mensajes: Usuario no registrado
dd

buenos dias a todos.

por fin llego el dia de elegir, joer, le han dado intriga al asunto estos cabrones.

queria haceros una consulta a todos los que habeis currado en educacion:

Que tal son las escuelas infantiles, se curra agusto y bien?

entre una escuela infantil y un instituto que elegiriais primero?

muchas gracias

.

Enviado el 18/06/2016 11:30Mensajes: Usuario no registrado
dd

y otra mas.

que tal las escuelas de idiomas, alguno ha currado en ellas. entre escuela infanti escuela de idiomas e institutos cual eligiriais primero?

Enviado el 18/06/2016 11:33Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

En guarderías he oido decir que se curra mazo

En instititos una vez q lo controlas todo dabuti y escuelas de idiomas figurate limpio sobre limpio (imagino)

Enviado el 18/06/2016 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola..

alguien sabe que trabajo se realiza en los hospitales..limpieza de habitaciones o cocina?

Gracias.

Enviado el 18/06/2016 11:55Mensajes: Usuario no registrado
Josete

Y si te toca la del 12% ya te quedas ahí para siempre? Luego llega uno que está en la bolsa y le dan el primer puesto porque el titular se ha jubilado. Que faena!!!

Enviado el 18/06/2016 12:16Mensajes: Usuario no registrado
dd

gracias ayla.

que dilema joer. tengo una escuela infantil al ladito de casa y un par de instis y la escuela de idiomas no muy lejos y estoy muy bien en la lista. me pasare por lo centros estos dias a ver si saco algo de informacion

Enviado el 18/06/2016 12:20Mensajes: Usuario no registrado
.

por qué un mismo centro tiene distinto NPT?

Enviado el 18/06/2016 12:23Mensajes: Usuario no registrado
dd

el npt es el numero de puesto de trabajo, el numero de cada trabajador. en cada centro cada trabajador tiene un npt, con lo cual en un mismo centro puede haber cientos de npt

Enviado el 18/06/2016 12:28Mensajes: Usuario no registrado
.

esta lista tb será para la gente de bolsa, salvo las 1400?

Enviado el 18/06/2016 13:03Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Estos puestos son para los 1.400 que pillan plaza.

Esto traerá cola.

En hospitales limpiezas desinfwcciones de habitaciones ó cocina

Zonas comunes....Lafora idem

Enviado el 18/06/2016 13:03Mensajes: Usuario no registrado
.

si un determinado centro tiene 10 NPT

en la hoja de petición ponemos esos 10 números.

y seguimos igual con el centro q queramos en segundo lugar

????

¿Y así lo haríamos con todos los centros de nuestra zona geográfica,

o sólo con los centros que conocemos?...cómo hay más plazas q aspirantes no habrá problemas

perdón tanta pregunta pero es que no spre hay allí tanta gente para preguntar estas cosas

Enviado el 18/06/2016 13:07Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Efectivamente asi es (para el del puntito)

Enviado el 18/06/2016 13:12Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Y respecto a los centros puedes poner los que quieras y en el orden quw quieras independientemente dw la zona geográfica. Entiendo que la gente prefiere la cercanía de casa

Enviado el 18/06/2016 13:28Mensajes: Usuario no registrado
.

(la ) es que mi nombre es muy largo y mi puntuación muy poquita, por eso es.

Si no estaba yo ahí presumiendo de todo...

Gracias

Enviado el 18/06/2016 14:50Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Para dd q preguntó. En institutos el horario es de 8 a 3 y por l tarde suele ser de 3 a 10

Enviado el 18/06/2016 15:00Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Una pregunta...entiendo q habrá gente q se seguirá jubilando mientrastanto. Entre eso y las jubiladas q no lo han comunicado, quedaremos mas adelantados, menos gente delante...Podriamos ser menos de esas 1414 personas q aparecemos pero optando a 1414 plazas. Asi q mejor para nosotros.Q opinais?

Enviado el 18/06/2016 15:36Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Te proporcionan la relación de destinos o hay que buscarse la vida?

Enviado el 18/06/2016 16:10Mensajes: Usuario no registrado
Dd

Luis, ya están colgados los destinos. Pones en Google personal laboral de nuevo ingreso comunidad de Madrid. Y luego buscas sus. Hostelería y al final del.todo encontrarás los destinos

Enviado el 18/06/2016 17:39Mensajes: Usuario no registrado
buster

Zingara lo pregunté yo, gracias. En el AMAS donde estoy yo es de 7:30 a 15:00 y de 15:00 a 22:30...salvo excepciones. ...

Enviado el 18/06/2016 18:02Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Ok. Buster.

Enviado el 18/06/2016 19:00Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Que es el AMAS? Estoy verde como se puede ver, fuera de Educación...Gracias por contestarme chicos

Enviado el 18/06/2016 19:08Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

Chicos, sabeis seguro si de los 1414 hay gente jubilada? Y mas se iran jubilando tbn en est s s tres semanas como dice zingara...

Enviado el 18/06/2016 19:19Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

AMAS: Agencia Madrileña de Atención Social

Llevan lo de las residencias de ancianos y demás centros como comedores sociales,centros ocupacionales (discapacitados).................

Enviado el 18/06/2016 19:21Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Residencias infantiles......

Enviado el 18/06/2016 19:24Mensajes: Usuario no registrado
dd

zingara tu has currado en escuelas infantiles? alguien que haya estado en alguna puede contarme como es?

Enviado el 18/06/2016 19:39Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

No se para...ademas de servir desayunos o comidas, te ocupas de la limpieza, lavanderia...mientras los niños duermen la siestas, friegas los cacharros..., es mucho tute...pero bueno a todo te haces...

Enviado el 18/06/2016 19:48Mensajes: Usuario no registrado
yo

y Las residencias de ancianos ..que tal?

alguien puede comentar que funciones son

Enviado el 18/06/2016 19:54Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Pues si porfa...si sois tan amables, decid algo de como se trabaja y horarios. Muchas gracias

Enviado el 18/06/2016 20:02Mensajes: Usuario no registrado
dd

en residencias de ancianos se va de 7.30 a 3 y de 3 a 22.30.

cuanto mas pequeña es la residencia mejor.

te puede tocar lavanderia, plantas o comedor.

por la mañana se limpian habitaciones se hacen camas se dan desayunos y comidads, etc

las tardes suelen ser mas tranquilas. se dan meriendas y cenas y se hacen tambien limpiezas.

yo estoy de tarde en manoteras y se curra pero sin matarse.

a veces toca limpiar cosas bastante desagradables y son personas mayores con enfermedades chungas con lo que si eres sensible puede ser un poco deprimente.

Enviado el 18/06/2016 20:17Mensajes: Usuario no registrado
yo

Gracias.

Al menos nos vamos haciendo una idea.

Enviado el 18/06/2016 20:29Mensajes: Usuario no registrado
dd

zingara entonces entre instituto y escuela infantil me recomiendas instituto?

Enviado el 18/06/2016 20:30Mensajes: Usuario no registrado
AC

en el hospital Lafora hay muchas plazas

alguien trabaja o ha trabajado ahi para comentar algo

gracias

Enviado el 18/06/2016 20:53Mensajes: Usuario no registrado
el mejo

Los mejores sitios son en educacion. En polideportivos

Enviado el 18/06/2016 21:00Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Ya...pero los que estamos por el mil y pico....imaginate...

tenemos que poner de todo

jajaja

Enviado el 18/06/2016 21:06Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Di q si hija! Tbn es mi caso...

Dd todo va en gustos....

Enviado el 18/06/2016 21:33Mensajes: Usuario no registrado
buster

La cercanía es muy importante. Yo tengo cerca del 400 y me va a tocar poner sitios que no me hacen gracia....hay muchos sitios a tomar por culto que me da igual que sean buenos o malos, en Alcalá por ejemplo hay mazo. Todos vamos a pedir lo mismo...más o menos, pero alguien tendrá que ir a las parciales o a Lafora...etc

Enviado el 18/06/2016 21:52Mensajes: Usuario no registrado
buster

Si tuviera el 1000 o mayor, lo primero que haría es tachar donde no quiero ir ni de coña, luego lo que quede por orden...tacharia por lejanía y las parciales...

Enviado el 18/06/2016 22:13Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Justo esa será mi estrategia y lo demas ya suerte!

Enviado el 18/06/2016 23:08Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

En Lafora se trabaja muy bien

Enviado el 18/06/2016 23:13Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Yo he podido elegir entre cocina del Marañón y Lafora y he pillado Lafora. Aunque es el psiquiátrico de Madrid (antiguo Alonso Vega), el solo hecho de pensar que tienes que estar con violadores, gente cumpliendo penas por delito de sangre y ........) te acojona. Pero os digo que yo iba cagada y luego resultó buena la experiencia. Eso si, siempre a la defensiva y con mil ojos.

Enviado el 18/06/2016 23:22Mensajes: Usuario no registrado
buster

Me pilla mucho más cerca el Marañon. No es muy tranquilizador estar rodeado de trastornados de todo tipo...

Enviado el 18/06/2016 23:24Mensajes: Usuario no registrado
buster

Sino hay más de 100 de jornada parcial le falta poco...los discapacitados se las van a comer con patatas...

Enviado el 18/06/2016 23:27Mensajes: Usuario no registrado
buster

Todo es según lo comparas...Lafora es una maravilla comparado con el contrato del 12% en Villarejo de Salvanes

Enviado el 19/06/2016 00:09Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Pues anda que educación turnos FS-FM y FS-FT al 60% agárrate

Y los I.ES. la mayoría son turno de tarde, aunque tambié hay bastantes de mñna

Pue si, todo es según se compare.

Enviado el 19/06/2016 00:11Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

La verdad que lo más importante es la cercanía, las cosas como son.

Enviado el 19/06/2016 00:12Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Yo trabaje alli pero me pilla en la otra punta

Enviado el 19/06/2016 00:15Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

La verdad es que tirarte 2 horas para ir al curro y otras 2 para volver es una puñetera mierda.

Porque aunque estés regular en un centro, con el tiempo te haces ó puedes cambiarte internamente.

Enviado el 19/06/2016 00:55Mensajes: Usuario no registrado
Josete

No me salen las cuentas. Al contar las plazas no hay 1414. Decidme si me equivoco por favor

Enviado el 19/06/2016 01:24Mensajes: Usuario no registrado
-

Pero q tachar? si solo hay q rellenar una casilla poniendo el nº del puesto de trabajo

Enviado el 19/06/2016 04:06Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

Primero enhorabuena a los que habeis conseguido plaza.

Sabeis cuando sale la lista de los que hemos quedado en bolsa?

Alguien me podría informar? Un abrazo y felices vacaciones

Enviado el 19/06/2016 09:55Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Alguien ha estado en centros deportivos??? No tengo ni idea, ayuda por favor. Yo he estado en educación

Enviado el 19/06/2016 09:58Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Ahhh y otra pregunta para los que habéis estado en el marañon. No especifica nada más que el turno , no pone el servicio, cuando te incorporas te mandan donde quieren? Es decir a cocina, maternidad?? O lo que sea?? Es así o cómo va??

Enviado el 19/06/2016 10:10Mensajes: Usuario no registrado
Goya

Un inciso, y es que cuando leo algo que me chirría no puedo pasar de largo, "los discapacitados se las van a comer con patatas...", ellos y los que se han quedado al final de la lista del turno libre, no?? Tu empatía hacia los demás es digna de elogio. Y estando tú cerca del puesto 400, que podrás elegir dónde quieras, me parece que ese comentario está fuera de lugar, te lo podías haber ahorrado. Enhorabuena a tod@s los que habéis conseguido plaza!! Un saludo.

Enviado el 19/06/2016 10:31Mensajes: Usuario no registrado
julpab

bien Goya, este/a buster debe ser uno de esos listillos que se jactan de tener plaza sobre el puesto 400, que en una consideración rápida, no ha obtenido más de un 6,5 de nota en el examen más el tiempo trabajado (que

imagínate cómo entraría, desde luego por oposición no, (con esa nota) y parece reirse de las personas con discapacidad, que si comprueba la mayoría van solo con nota de oposición sin tiempo trabajado.

lo dicho un listillo que no da más de sí

Enviado el 19/06/2016 10:37Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Carmen, la lista de los que habeis quedado en bolsa saldrá para despues del verano en teoría

Enviado el 19/06/2016 10:48Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Los turnos parciales y a tomar x culo son una tomadura de pelo. Yo creo que a no ser que vivas cerca, quedarán exentos, ya que si te pilla el curro lejos de casa siempre es una putada pero te amoldas, al fin y al cabo quien no ha currado alguna vez en su vida a tomar por culo de su casa, pero para hacer un 12% de jornada te vas a ir a 2 horas de casa?????????

Pero esta tomadura de pelo que significa?? un 12%??? Eso que es media hora de trabajo al dia?? y cual es el sueldo?? 100 euros? o sea te vas a 2 horas de casa para ganar 100 euros? o lo que es lo mismo, te gastas mas en el transporte que lo que ganas sin contar el tiempo que no esta pagado???? Lo dicho o vives en Villarejo de Salvanes o nada, no interesa. Que pena aprobar una oposición y que te ofrezcan despues de 7 años una plaza del 12% de jornada, manda huevos!!! y a tomar por culo porque a poca gente le vendrá bien por cercanía, pero si es una de 100% haces el esfuerzo pero del 12%??????? Los sindicatos como permiten estas mierdas??

Enviado el 19/06/2016 10:58Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

En el Marañón he visto que a a los fijos de planta los tienen en el mismo sitio. Si te toca en cocina, de cocina no sales aunque habrá unos 50 puestos por turno. Se trabaja en cadena, emplatando en cinta. Lavadero, limpiezas.... Van rotando por semanas.

Otra cosa es el personal disponible (eventual) que los tienen para arriba para abajo. Yo un día estuve en 7 sitios distintos.

Enviado el 19/06/2016 11:02Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

No sé porqué os molesta el comentario de buster sobre quien se quedará con las últimas plazas. Sean discapacitados o no es un hecho bastante evidente q las plazas a tiempo parcial no las querrá nadie y quedarán las últimas. No es ningún desprecio decir eso. Me temo q será asi viendo q la mayoria de ellos tienen las peores puntuaciones... Estando en el mil y pico, yo podría haber dicho lo mismo...

Enviado el 19/06/2016 11:04Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Gracias Ayala. Y otra pregunta . Porque dicen eso de la gente discapacitada??? No creo que eligen primero. Un ejemplo si un discapacitado está en el 100 y yo en el 80 elijo yo primero . Es así??

Enviado el 19/06/2016 11:14Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Claro, pero si te fijas, tienen las peores puntuaciones y por eso están al final. Han tenido menos oportunidades de trabajar y por tanto menos puntos por experiencia. Eso les hace quedar atrás en la lista.

Enviado el 19/06/2016 11:59Mensajes: Usuario no registrado
buster

Madre mía. ..los últimos de la lista por puntuación son discapacitados. La plaza de Villarejo va a ir a uno de ellos, es un hecho os guste o no. Ah y ojalá pudiera elegir donde yo quisiera, no va a ser así. ..elegiré donde no quiero ir que es diferente, pero no pienso explicarlo...

Enviado el 19/06/2016 12:10Mensajes: Usuario no registrado
julpab

mira Zingara lo podías haber dicho pero no lo has dicho y en todo caso el "se las van a comer con patatas"

es ofensivo, lo mires como lo mires.

Cris, hasta donde yo sé, la jornadas reducidas se realizan como jornadas completas, ejemplo jornada al 20%

37,5 x 20% = 7,5 horas a la semana, que se trabajan 1 día, 2, 3 ó 4 según las necesidades del servicio, pero

no mas de cuaatro días completos al mes. Y con respecto a los gastos te pagan el abono de transportes tarifa hasta puesto de trabajo

Enviado el 19/06/2016 12:47Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Julpab, gracias por la aclaración, lo del abono si lo sabía pero he caído despues de escribir el mensaje, jejejeje.,claro lo que pasa es que los que estamos acostumbrados a trabajar para empresa privada se nos olvidan esos grandes detalles, ya que a nosotros no nos pagan el transporte, aunque te tengas que ir a currar al fin del mundo pues te jodes.

Sobre lo de que se hacen dias completos eso no lo sabia, bueno pues entonces cambia un poco la cosa, sigue siendo una caca pero menos caca, aunque con ese sueldo no puedes vivir, y te coarta para otros posibles curros que tengas, en definitiva una caca como un piano.

Enviado el 19/06/2016 12:55Mensajes: Usuario no registrado
cris

Buster, elegiras donde no quieres ir? Bueno pues pon la primera la de Villarejo a ver si te toca antes que a nadie y se la quitas a alguno de los ultimos jajjajajaja, mira que eres prepotente majete!! jajajajjajajajajajjajajaja(risa irónica)

Enviado el 19/06/2016 13:14Mensajes: Usuario no registrado
Un discapacitado

Pues contar que todas las plazas de discapacidad necesitan adaptación y no en todos los destinos se pueden adaptar

Enviado el 19/06/2016 13:25Mensajes: Usuario no registrado
otro discapacitado

a mi en f.p. me han dicho que las plazas para el cupo de discapacidad sólo se pueden adaptar em sitios

grandes, como hospitales grandes residencias, etc que lo tenemos que poner al solicitar los destinos y que luego se miran esas plazas

Enviado el 19/06/2016 13:31Mensajes: Usuario no registrado
Dd

Ana, cuál ha sido tu experiencia en educación me harías un gran favor si me orientaras un poco ya que es lo que yo voy a pedir y ando un poco perdido.

Yo en centros deportivos no he trabajado pero he oído decir que se esta de maravilla

Enviado el 19/06/2016 13:59Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

No he visto en la lista el I.P.R. (Instituto Provincial de Rehabilitación) pertenenece al Marañón. Imagino que lo habrán puesto todo en el H.G.U.G.M, al igual que la Maternidad de O,Donnell y no sé si habrán metido ahí también el Oftálmico, Cardiológico y algo más por hay.

Enviado el 19/06/2016 14:00Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Porque me comentaron que en el oftálmico se había jubilado bastante personal

Enviado el 19/06/2016 14:12Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

Perdona Dd, tampoco pretendas q te den tanta información. Tú estás muy bien colocado y eres competencia para los q estamos detrás...Entiendelo. Ya te han dicho bastante...

Enviado el 19/06/2016 14:19Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Alguien sabe si estando actualmente en otra categoría,se puede pedir excedencia en la plaza de hostelería y no cojerla de momento?.

Enviado el 19/06/2016 14:33Mensajes: Usuario no registrado
Dd

Pepa yo solo pregunto. Si alguien me ayuda genial y si no pues nada. Yo he procurado ayudar a todo el que he podido y se supone que para eso es este foro.

Enviado el 19/06/2016 15:17Mensajes: Usuario no registrado
el mejo

Dd un centro deportivo es lo mejor para ti que te lo as ganado .no te arrepentira mundial 86 o canal de isabel 2.

Enviado el 19/06/2016 16:08Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Dd. En educación hay de todo hay ies. Que se curra un montón y toda la jornada completa un mes de vacaciones y va que chuta. ( como todas las empresas tienen ). También ten en cuenta que no hay corre turnos, es decir. Si faltan 1,2, 3 ... Compañeras . El curro lo saca el que está. Y no es broma . He estado en ies. Que han tardado en cubrir bajas 3 meses y el curro lo saca el resto del personal. Ahhh y eso de dos meses de vacaciones ni de coña, que conste que hablo de lo que conozco. Tampoco hay muchos medios, por no tener en la mayoría ni vestuario, pero habrá gente que en otros centros haya estado muy bien

Enviado el 19/06/2016 16:09Mensajes: Usuario no registrado
-

hay q mirar el órgano q gestiona los centros?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.