Consolidación auxiliar hostelería (Yo, yo mismo e Irene) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 27/05/2016 11:14Mensajes: Usuario no registrado
Yo, yo mismo e Irene

Consolidación auxiliar hostelería

¿Cuántos hilos hay que tener abiertos para dispersar la información?

294 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/06/2016 16:31Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

RE:Consolidación auxiliar hostelería

GRACIAS CRIS. MIRARE DESPUES DEL VERANO HABER CUANDO SALGA LA BOLSA EN QUE LUGAR HE QUEDADO.

SUERTE CHIC@S Y ME ALEGRO LOS QUE HABEIS CONSEGUIDO PLAZA. A MI ME FALLO LOS MERITOS QUE TENIA POCO

MI NOTA MEDIA EN TOTAL ES DE 20,85 NO SE SI ESTARE MUY LEJOS

UN ABRAZO A TODOS Y DISFRUTAR DE LA PLAZA FIJA Y DE LAS VACACIONES

UNA PREGUNTA SE PODRIA PEDIR UNA EXCEDENCIA SI EL TRABAJO QUE TIENES AHORA ES MEJOR. CONTESTARME XFA

Enviado el 19/06/2016 16:52Mensajes: Usuario no registrado
Dd

Gracias chicos. Mucha suerte a todos

Enviado el 19/06/2016 17:54Mensajes: Usuario no registrado
xl

Enhorabuena a todos los que han conseguido plaza. Ya nos diréis que tal vuestros centros, yo como Carmen me toca esperar a la bolsa.

Enviado el 20/06/2016 08:38Mensajes: Usuario no registrado
mai

es vergonzoso como sacan plazas que no son al 100%.Deberían haber sacado con las bases de la oposicion los destinos, para ver si te interesaba o no una plaza al 25%.Yo lo voy a denunciar, y no voy a esperar a los sindicatos a que lo hagan.Espero que ellos también lo denuncien, si no se retrataran y se verá que les da igual, porque como ya han sacado las plazas y sus "amiguitos" estan colocados el resto les damos igual (ya solo se quejan 10 personas, pues bueno, no son 1400 que hacen mas ruido)

Enviado el 20/06/2016 08:59Mensajes: Usuario no registrado
discapacitado indignado

Yo soy un discapacitado de los del final de la lista, y al ver que las plazas no son al 100€ tambien lo voy a denunciar. Despues de esperar tanto tiempo por un trabajo me encuentro plazas al 25% y esto

es mas precario que los trabajos que ofrecen en el privado.Espero que los sindicatos nos apoyen, porque la verdad es que esperar por algo en una situacion con discapacidad, en la que te miran como un bicho raro, y verte despues de tanto tiempo en esta situación, parece que se rien de nosotros.

Enviado el 20/06/2016 09:16Mensajes: Usuario no registrado
otro discapacitado

Yo estoi en la misma situación nose como denunciarlo; que hay que hacer?

Enviado el 20/06/2016 09:54Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

Esta consolidación ha sido un cachondeo desde el principio, y las plazas ofertadas son la guinda del pastel. Va a resultar que tendrán mejor puesto de trabajo los que queden en bolsa que los aprobados.

Enviado el 20/06/2016 10:02Mensajes: Usuario no registrado
Josete

Os habéis fijado que los puestos de menos del100% son en total 85. Mismo número que plazas para discapacitados..... Yo ya lo he puesto en conocimiento de los sindicatos. Esto es discriminación. Voy a denunciar

Enviado el 20/06/2016 10:04Mensajes: Usuario no registrado
Josete

Llamad todos a los sindicatos para que se empiecen a mover!!!

Enviado el 20/06/2016 10:12Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Yo sé de una que trabaja como normal y ha aprobado la de discapacitados

Enviado el 20/06/2016 10:15Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Pues como empecemos con impugnaciones esto ya si que no acaba en la vida

Enviado el 20/06/2016 10:23Mensajes: Usuario no registrado
buster

Lo de los discapacitados ha sido así en todas las oposiciones de la comunidad de Madrid. Tienen más fácil entrar pero luego eligen lo peor al quedar abajo. Claro que hay discapacitados entre los 100 primeros. Tienen que esperar a los traslados para pillar un buen sitio.

Sobre los mejores sitios todos que llevemos un poco currando aquí lo sabemos, aunque se comenten aquí tonterías en mi opinión. Todos con las que hablé van a pedir lo mismo, inevitablemente.

Enviado el 20/06/2016 10:24Mensajes: Usuario no registrado
Josete

Ya pero tu crees que una persona puede mantenerse con un 12% en Villarejo de salvanes? Encima que tienes una discapacidad no puedes tener un trabajo digno? Encima es el mismo estado quien nos margina. Sed solidarios y denunciad también.

Enviado el 20/06/2016 10:44Mensajes: Usuario no registrado
dd

partimos de la base de que las plazas que no son al 100% son una putada, pero son plazas que llevan años creadas, no se las han sacado de la manga. no se las han inventado para putear a los discapacitados. son plazas que han sido ocupadas por gente que ha tenido que sufrirlas y esperar su oportunidad. en mi centro hay gente que lleva años trabajando solo los findes.

es buena idea que presioneis a los sindicatos para que en la negociacion del convenio que ya ha empezado esas plazas pasen a ser del 100% pero como os digo esas plazas llevan muchisimos años existiendo y se sabia que iban a salir a la consolidacion, no es ninguna sorpresa ya se sabia que estaban ahi y que alguien que aprobase iba a tenerlas que sufrirlas hasta que pueda moverse en los traslados.

entiendo que vuestra frustracion si no lo sabiais y ojala que se pueda conseguir que pasen al 100% y que el empleo publico sea de calidad que es lo que todos queremos, pero a corto plazo se ocuparan o se quedaran desiertas si no las pide nadie, el que pasen al 100% sera algo que si se consigue se hara en el largo plazo

Enviado el 20/06/2016 10:57Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Dd, se entiende q saldrán traslados pasado un tiempo, no? Y en ese caso, espero q no sea antes de un año para q los q nos incorporemos ahora podamos acceder...Tenéis alguna idea del tema a dia de hoy?

Enviado el 20/06/2016 11:01Mensajes: Usuario no registrado
María

Opinión como dd , es un putadon pero qué pasa con los compañeros que llevan mil años en esas plazas ??? Cuando no nos tocaban a nosotros nadie se planteaba denunciar así que ahora ajo y agua y creo que es como dice dd ese tipo de plazas hay que tratarlas en la negociación del convenio no ahora porque será un proceso largo

Enviado el 20/06/2016 11:15Mensajes: Usuario no registrado
dd

hola zingara.

no se cuando saldran los traslados, no recuerdo cuando fue la ultima vez que los hubo pero hace un montonazo, imagino que es un tema que se tratara en la negociacion que estan haciendo ahora. salir tienen que salir pero ya habeis visto las prisas que tienen para todo. cada cosa que hacen les cuesta un mundo.

por ver una cosa buena para los que ocupen plazas que no sean al 100 % una cosa que se esta negociando es la posibilidad de movilidad sin necesidad de traslados.

es decir, si tu quieres moverte de centro y hay una vacante en algun sitio, por cualquier causa, jubilacion, fallecimiento, etc, tu te inscribes para ocuparla y me imagino que segun tu antiguedad podras optar a ella sin necesidad de que se convoque concurso de traslados.

quieren establecer una formula de movilidad entre los trabajadores de la CAM sin necesidad de la convocatoria de traslados, independientemente de que mas adelante se haga dicha convocatoria.

Enviado el 20/06/2016 11:22Mensajes: Usuario no registrado
duda

Alguien sabe qué significan las iniciales C.R.I.F., C.P.E.E., C.P. C.E.I.P., C.E.P.A.

Enviado el 20/06/2016 11:22Mensajes: Usuario no registrado
AC

La verdad...que vaya decepcionnn...tanto tiempo...para esto!!

Se han perdido tantas plazas con la dichosa "EXTERNALIZACION"...porque muchos trabajadores fijos se acogieron al proceso de reordenacion y ocuparon plazas..(con todo su derecho claro).

Y lo que nos queda es esto..

Con respecto a los traslados....ni idea..pero viendo esto...mejor no esperar nada.

Enviado el 20/06/2016 11:30Mensajes: Usuario no registrado
dd

crif centro regional de innovacion y formacion

cpee colegio publico de educacion especial

cp colegio publico

ceip colegio publico de infantil y primaria

cepa centro de estudios para adultos

creo......

Enviado el 20/06/2016 11:54Mensajes: Usuario no registrado
duda

Gracias por la respuesta.

Enviado el 20/06/2016 12:23Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

La conclusión es q la gente q pillara OPE en su dia como el caso de mi compañera y q anda lejos en bolsa, al no salir ahora su plaza, está en una mejor situación q yo, q aparezco como fija pero muy arriba y q estoy muy cerquita de mi casa. Tendré q irme y ella seguirá ahi sin fecha de finalizacion. Osea, como si se quedara fija...a no ser q salgan los traslados..

Enviado el 20/06/2016 13:10Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Ésto es una farsa desde el principio.Preguntas del examen anuladas sin razón alguna,baremación mal ( lo digo de buena tinta porque conozco s muchas que les han dado puntos de más),tardar tanto tiempo,plazas aberrantes....Y todo ésto permitido por los sindicatos,que sólo les preocupa lo suyo.

Enviado el 20/06/2016 13:33Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Y personas que teníamos que haber pillado plaza y en cambio quedamos en bolsa. Muy fuerteeeeeeeeee!!!!!!!!!

Enviado el 20/06/2016 13:38Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Para la bolsa , cuanto queda más o menos?

Hay posiblidad para el verano o despues

Enviado el 20/06/2016 13:58Mensajes: Usuario no registrado
el mejo

Lo de los sindicatos es una verguenza.que siga gente pagandolos para luego ellos hincharse a dias libres. De verguenza

Enviado el 20/06/2016 14:04Mensajes: Usuario no registrado
el mejo

Pues esto no es nada pues se oye que en aos va a estar mas lleno de contratos parciales

Enviado el 20/06/2016 14:22Mensajes: Usuario no registrado
El wajo

Y eso quien lo dice yo en mi consejería todos son de jornada completa menos uno y te aseguro que en las residencias hay muchísimos a.o.x que tal los a.o.x en educación y hospitales alguien sabria decir . gracias

Enviado el 20/06/2016 14:33Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Yo creo que de la bolsa no empezarán a llamar hasta que no hayan elegido plaza los fijos y en función de lo que resulte y de lo que quede vacante, será de lo que empiecen a ofrecer a los de la bolsa.

Enviado el 20/06/2016 15:04Mensajes: Usuario no registrado
....

Yo no sé si a mí me beneficia el corto o el largo plazo,

pero veo lógico q a un discapacitado no le den una plaza

en el quinto pimiento

Enviado el 20/06/2016 16:16Mensajes: Usuario no registrado
mas que harto

En educacion minimo la mitad de jornada parcial

Enviado el 20/06/2016 16:20Mensajes: Usuario no registrado
maria

sabeis como se llama o si hay plazas para la escuela oficial de idioma? ¿ y en el conservatorio?

Enviado el 20/06/2016 16:49Mensajes: Usuario no registrado
Dd

Escuela oficial de idiomas e.o.i. sólo he visto una plaza en Alcalá.

Del conservario no he visto nada

Enviado el 20/06/2016 20:23Mensajes: Usuario no registrado
???

Alguien se ha planteado qué ocurre si un aprobado renuncia y quiere quedar en bolsa

Enviado el 20/06/2016 21:18Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Buena pregunta. A algunos les vendrá mejor seguir donde están con su ope p.ej. q estar en una plaza al 21 o 45%...

Enviado el 20/06/2016 22:14Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Las bolsas tampoco son una bicoca, dan muxa prejubilación y a extrarradios, reducciones de jornada, bajas i.t que no se sabe cuanto van a durar y estás de comodín. A parte de estar permanentemente de que te puedan llamar en cualquier momento.

Enviado el 20/06/2016 22:30Mensajes: Usuario no registrado
:

la gente va todo el mundo a lo suyo y si te equivocas en algo no te llaman ni de coña

Enviado el 21/06/2016 09:18Mensajes: Usuario no registrado
???

Pero no se puede pedir la excedencia en la misma categoría, tiene que estar trabajando en una superior para poder pedir la excedencia en hostelería.

Enviado el 21/06/2016 09:49Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Creo que no, tiene que ser en categoría distinta. Corregirme.

Enviado el 21/06/2016 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Efectivamente,el que esté en una categoría distinta puede pedir excedencia.Si se está en la misma,hay que ocupar la plaza!.

Enviado el 21/06/2016 12:10Mensajes: Usuario no registrado
clari

Hola, tengo una pregunta a ver si alguien me la puede resolver.Yo he cogido plaza pero estoy trabajando en una empresa privada, puedo pedir una exdecencia en la plaza que he cogido y quedarme en el sector privado sin perderla

Enviado el 21/06/2016 13:04Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Imagino que podrás pedir excedencia. Y al volver a reingresar te pondrán donde haya hueco.

Al final va a ver más plazas desiertas que la leche.

Enviado el 21/06/2016 13:06Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Mejor para los de la bolsa. Más plazas para elegir.

Yo también conozco al alguna persona que pedirá excedencia seguramente.

Enviado el 21/06/2016 13:31Mensajes: Usuario no registrado
clari

pero la puedo pedir sin haber estado ni un dia en ese puesto de trabajo??? sabeis donde puedo preguntar esto?

Pues como esa gente sea de plazas que no son al 100% los de la bolsa van a flipar

Enviado el 21/06/2016 13:54Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Ya lo he pensado.

Telefonos de F.P.: 91 720 61 73 91 720 61 00

Preguntar ahí (Función Pública)

Enviado el 21/06/2016 14:03Mensajes: Usuario no registrado
clari

Muchas Gracias.

Espero que no me engañen para ahorrarse una plaza, xq viendo este proceso ya dudo de todo

Enviado el 21/06/2016 16:58Mensajes: Usuario no registrado
.

si estás haciendo una suplencia del paro

y te llaman de la bolsa, pierdes la vez?

Gracias

Enviado el 21/06/2016 17:25Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

No te borran. Al acabar tienes q llevar el cese del contrato a la bolsa para que pongan disponible otra vez

Enviado el 21/06/2016 17:27Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Parece que nunca habeis trabajado en la C-M yo si que flipo!

Enviado el 21/06/2016 17:39Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Al loro que ha habido rectificaciones en las direcciones de algunos centros del AMAS y cuidado con el número de puesto de la resi de Navalcarnero que lo han modificado. En la página de CSIT lo acabo de ver.

Enviado el 21/06/2016 17:43Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Y en la página de F.P. viene también

Enviado el 21/06/2016 18:11Mensajes: Usuario no registrado
.

Ayla, te ponen disponible, pero si por orden de puntuación

en la bolsa q se forme te llaman para un contrato de 6 meses

y en ese momento estas haciendo una suplencia de 1 mes...

ya tienes q esperar 1 año para q te vuelvan a llamar.

Así q la pregunta es de pensar,

Pero ya nos vamos haciendo una idea.

Gracias de nuevo

Y sí q hemos trabajado algo

Enviado el 21/06/2016 18:32Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Se llama por estricto orden de puntuación. Si tienes el númeo 750 en bolsa, siempre vas a tener ese número.

Y aunque vayan llamano por el 5.000, si tu entregas el cese, te respetan tu número y te ponen la primera en llamar, salvo que tengas alguien delante. Lo que va a regir siempre es el número de puesto. Asi que por regla general los que tienen un número más bajo tendrán siempre más oportunidades de que no les falte curro.

Enviado el 21/06/2016 18:41Mensajes: Usuario no registrado
.

q bien!

Sí, ya a esperar. Gracias

Enviado el 22/06/2016 12:03Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Claro, las bolsas funcionaran igual que ahora, y los contratos imagino que la mayoría serán de estatutarios, que ya están haciendo muchos, quieren ir eliminando a los laborables

Enviado el 22/06/2016 12:22Mensajes: Usuario no registrado
???

Están "externalizando" muchos servicios. Cada vez habrá menos trabajo en categorías inferiores.

Enviado el 22/06/2016 12:23Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Alguien sabe que quiere decir esto:

8203 SERMAS C004 Aux Host HGUGM

CA00

L003

Las siglas de despues del SERMAS

Enviado el 22/06/2016 15:53Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

CA: podrá ser cocina

AD: podrá ser adaptada

L003: ni idea ú Oftámico

Por eso pregunto

Enviado el 22/06/2016 16:41Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Externalizando, no, estatutarizando, de hecho en el gregorio antes había contrata de limpieza en algunos servicios, que llevaban muchos años, y los echaron hace dos aproximadamente

Enviado el 23/06/2016 09:14Mensajes: Usuario no registrado
aclaro

Externalizando, o sea, privatizando servicios.

Enviado el 23/06/2016 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

Comunicado del CSIT:

"Tal y como exigimos a la Dirección General de Función Pública, ante la inquietud generada en muchos empleados públicos, consecuencia de las dudas sobre el derecho a excedencia por incompatibilidad en la resolución del proceso extraordinario de consolidación de empleo, se celebrará el próximo lunes, 27 de junio, una sesión extraordinaria de la Comisión Paritaria."

Enviado el 23/06/2016 11:59Mensajes: Usuario no registrado
sara

he llamado a funcion publica y ni ellos saben que pasa con las excedencias,es lamentable

Enviado el 23/06/2016 12:07Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

Llámales preguntando si es de día o de noche, a ver si lo saben... (modo irónico)

Enviado el 23/06/2016 12:37Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Creéis q hay mucha gente en esa situación? p.ej. auxs de control q hayan aprobado y no se quieran coger ahora la plaza? Eso nos beneficiaría puesto q habrá menos gente real delante para elegir no?

Enviado el 23/06/2016 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

No beneficia, porque el que solicite excedencia, tiene que firmar el contrato de ese puesto y solicitar la excedencia en ese instante, con lo que esa plaza queda para interinaje. Si no firma el contrato, renuncia tácitamente y estos siete años tirados a la basura.

Enviado el 23/06/2016 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Ya veo...y en cuanto a las jubiladas, crees q habrá muchas entre las 1414 y q no lo hayan comunicado? Y en ese caso, seria beneficioso para el resto?

Enviado el 23/06/2016 13:04Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

El problema es que pidan y después no se presenten al destino adjudicado, pues esa plaza ya no la puede pedir nadie de los aprobados. Otra cosa es que (con el cabreo de las plazas ofertadas) no presenten solicitud y entonces sí que alguien se beneficiará de los aprobados.

Enviado el 23/06/2016 13:14Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Zingara sí que conozco a mucha gente en ésa situación,que quieren pedir excedencia

Enviado el 23/06/2016 13:18Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

Yo también conozco, pero a ver por dónde sale la Paritaria el lunes.

Enviado el 23/06/2016 14:26Mensajes: Usuario no registrado
AC

yo tengo entendido que para solicitar una excedencia voluntaria debes tener una antigüedad minina de un año como trabajador fijo.

Enviado el 23/06/2016 14:50Mensajes: Usuario no registrado
,

Esperemos q la bolsa quede un poco mejorada

...

Enviado el 23/06/2016 15:53Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Otra cosa es que te quieran conceder la excedencia.Y otra cosa mas importante para los que estan en bolsa es que si piden la excedencia, esa plaza la quieran cubrir o no, que me lo han dicho en funcion publica.Que si dan la excedencia luego a saber si quieren cubrirla

Enviado el 23/06/2016 18:17Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

Para AC: en este caso es excedencia por incompatibilidad y no rige lo del año. Creo que la ley es la 53/1984, aunque hablo de memoria.

Enviado el 23/06/2016 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Quería preguntaros otra cosa...yo no he podido descargarme el archivo q dice ...peticion de destinos ..y q son 102 paginas creo. Entiendo q es lo mismo q los otros archivos q si q he podido descargarme pero de forma desglosada. Entiendo q es lo mismo...De hecho, en los demás archivos están los 1414 puestos. Q opináis? Desde mi trabajo no me deja hacerlo la impresora, con los demás si. Gracias por contestarme.

Enviado el 23/06/2016 19:01Mensajes: Usuario no registrado
Ana

No pasa nada. Efectivamente don 102 páginas y hay no viene puestos los turnos

Enviado el 23/06/2016 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Entonces se qudan vacías esas plazas de excedencia?.

Enviado el 24/06/2016 01:11Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Sí, por incompatibilidad de empleo no hace falta ni si quiera incorporarse al puesto, la historia es que no esta muy claro sí para estas dos categorías podremos hacerlo, que por ley debería ser que sí, pero se oyen tantos rumores, yo espero que sí, es mi caso y ojala no se pierda la plaza, y la ocupe alguien de la bolsa, así era antes, no se perdía y se quedaba el interino que estuviera ocupandola

Enviado el 24/06/2016 07:20Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

O sea que si a un interino no le cubren su plaza llevando 15 años, ahí se jubila?. Pues no sé para que se ha hecho esta consolidación. Nos quedamos como estamos.... ó es que se va a manipular de tal forma que esa gente que está a punto de jubilarse no la hechen?.

Dónde están las leyes entonces?. O sea aqui todo es manipulable?.

Enviado el 24/06/2016 08:06Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Esos interinos de Villarejo de Salvanés y demás plazas, se quedarán ahi entonces.

Enviado el 24/06/2016 08:50Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Por favor,el que escriba algo que lo haga sin faltas de ortografía.Porque vaya tela lo que hay que ver.

Enviado el 24/06/2016 08:54Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Mi compañera, de hecho, no ha conseguido plaza pero para el caso, como tiene una OPE, y no van a salir mas oposiciones, es casi como si estuviera fija. Yo, como aparezco como fija, tengo q dejar mi puesto y a ver donde me mandan ahora. Conque no supone ningún drama para mucha gente no haber aprobado...

Enviado el 24/06/2016 09:22Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Aqui te cambian la tortilla de un día para otro.

Y es por puros intereses eso esta claro.

Enviado el 24/06/2016 09:37Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Pero también pone que tienen que negociar para que paguen los dias pendientes a los que cesan en los puestos.

Enviado el 24/06/2016 11:27Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

Hoy he ido a echar los papeles y no habia ni dios.

Enviado el 24/06/2016 11:44Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

A ver, no es manipulación, pero sí una plaza que elige alguien y no se incorpora en ella por pedir excedencia, tendrá que ser ocupada por alguien ( por un interino), o prefieres que esa plaza se pierda??

Enviado el 24/06/2016 11:50Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Para la gente que no ha aprobado y tiene una ope, por su puesto que es un drama, pues llevan un montón de años trabajando y ahora se ven en la calle, y la mayoría tienen una edad media-alta, que les va a ser difícil encontrar curro, así que no te parece un drama??, a mí me parece un putadon

Enviado el 24/06/2016 12:02Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Hombre, lo de los días pendientes, que quieres que los pierdan??, si ahora no pueden cogerlos por falta de personal y ahora el verano, tendrán que pagaserlos, hay muchísima gente que les deben un montón, por trienios y libre disposición, lo lógico es que los den o pagarlos, yo aunque he aprobado, cesaré de mi puesto y quiero que me los den, ya que son míos, bastantes días no has quitado ya, no te parece??

Enviado el 24/06/2016 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Lara

Mas putadon Nanita es tener tu plaza aprobada y estar dando vueltas 16 años y que de los que tu hablas de esa tope se estén comiendo mi pan y yo pasando hambre ...es una plaza que no es suya y me están robando o aprovechándose de primera mano de mi plaza que ya he pagado aprobado etc. Ha la calle ya demasiado se han aprovechado ya ..han tenido su oportunidad de defender la que llaman su plaza muy muy equivocadamente por que es mía..que te parece mas putada no te jode

Enviado el 24/06/2016 12:42Mensajes: Usuario no registrado
dd

lara, creo que te equivocas de enemigo. el que esta ocupando un interinaje ahora mismo no tiene la culpa de que tu no hayas ocupado esa plaza. en todo caso habra sido la administracion con la inactividad de los sindicatos los que han hecho que este proceso sea tan vergonzoso. yo podria estar currando al ladito de mi casa desde hace un monton de tiempo pero no creo que la persona que esta ocupando la plaza que yo voy a pedirme sea responsable de nada. al reves si se queda en el paro lo sentire por ella. es una pena que entre trabajadores de la misma categoria nos lancemos mierda unos a otros. que si tu eres interino, que si yo soy fijo que si el turno de tarde que si el turno de mañana..... y a la hora de la verdad nunca le echemos huevos y nos unamos. asi nos va

Enviado el 24/06/2016 13:00Mensajes: Usuario no registrado
Lara

Dd yo lo único que he querido decir con mi comentario es que para pena la mía . ya se que no tienen la culpa pero para la pena la mía que yo si que aprobé y he perdido mi casa por no ingresar dinero continuamente y no la hubiera perdido si esto hubiera salido hace 6 años ..para pena y pitada la mía LA MIAAa VALE

Enviado el 24/06/2016 13:00Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Eso creo yo dd, y lara16 años no creo que lleves esperando, y es una putada para todos, todos necesitamos pan, por desgracia, porque muchos de los que van a cesar llevan 26 años, con distintos contratos. Y como dice dd, es todo culpa de la administración, que no hacen las cosas bien, no de los trabajadores que somos todos y necesitamos casi todos.

Enviado el 24/06/2016 13:16Mensajes: Usuario no registrado
dd

lara, totalmente de acuerdo en que es una pena y una putada que te haya ocurrido eso y lo siento. es algo que no deberia pasarle a nadie. Pero la manera de luchar contra ello es que los de abajo tengamos conciencia de donde estamos, de quienes somos y de quien es el que nos jode realmente.

Yo tengo claro quien nos ha estado jodiendo realmente durante todos estos años, alargando de proceso de manera vergonzosa, deteriorando los servicios publicos y degragadando las condiciones de trabajo. Se que no han sido señoras que trabajan fregando en una residencia de ancianos y que ahora se van a quedar en paro a lo mejor sufriendo algo parecido a lo que tu sufriste quienes han causado situacciones tan jodidas como la tuya. han sido otros que se han llevado la pasta en sacos a suiza y a panama.

espero que ocupes tu plaza y no te vuelva a pasar nunca mas algo parecido

Enviado el 24/06/2016 13:24Mensajes: Usuario no registrado
Lara

Gracias dd . parece que queda poco para este calvario.

Enviado el 24/06/2016 14:15Mensajes: Usuario no registrado
mir

Yo veo también putada que haya gente que crea que ha sacado un trabajo y ahora resulta que la plaza que le toca es una suplencia de verano, que debía hacerse como suplencia, no como trabajo,Lo digo por las plazas que hay en el polideportivo solo para los meses de verano.una vergüenza

Enviado el 24/06/2016 14:48Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Nanita, de quien hablo tiene 30 años y su plaza no ha salido a consolidación, con lo cual es un chollo pq sigue ahi sin peligro. Será una putada si tu plaza es de las q salen pero sino, es un chollo...Para muchos, el no haber sacado plaza no va a suponer un drama... u encima habrá casos en q no habrán a lo mejor ni aprobado y ahi siguen, con una ope q pudiste elegir...

Enviado el 25/06/2016 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Hombre chollo no creo, pues la pueden echar en los traslados o cuando se les antoje a ellos, (son opes que llevan poco tiempo, se hicieron después de la consolidación) como ya ocurrió con otras opes y tu al ser fija, no. Lo que sí es un putadon las plazas que no son del 100%, pero imaginó que serán los primeros en poder trasladarse.

Enviado el 25/06/2016 17:25Mensajes: Usuario no registrado
robertini

cuales pensáis que son las peores plazas, yo creo que todas las del 12%, 25% y 33% también colmenar de oreja, Villarejo de Salvanes, san Martin de valdeiglesias, el escorial, rascafría, Cercedilla, alcala de henares, pero todo depende de la gente que viva cerca de dichas plazas. Habrá gente que viva cerca y le venga bien por ejemplo el hospital de Guadarrama o el de villa del prado. tengo un numero cercano al 1350 y se que iré lejos de casa pero nunca se sabea lo mejor las plazas que he comentado se acaban de las primeras. también habrá gente en la lista que este jubilada pero serán ya pocos o algunos que estén trabajando en otra cosa y ya no les interese. bueno suerte yo eche ya las plazas. suerte a tod@s

Enviado el 25/06/2016 17:39Mensajes: Usuario no registrado
Dd

Todo es relativo robertini. Lo que para ti es lo peor (Alcalá de Henares) para mi es lo mejor porque es donde vivo. Y no sabemos cuanta gente hay de cada sitio. Por pura lógica hay más gente de Madrid capital que de los pueblos pero también hay más plazas en Madrid capital.

Yo conozco bastante gente que va a pedir plaza fuera de Madrid teniendo buenos numeros, asi que es un poco una incognita.

Enviado el 25/06/2016 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Dios nos pille confesados, tanto a fijos de los últimos como a los primeros de la bolsa.

A los de la bolsa también tened cuidado que si poneis zona sur de Madrid (como en las bolsas vigentes)

y vivís en Leganés (por ejemplo), os pueden llamar de Navalcarnero, Villa del Prado ..........

Hay que fijarse muuuuuuuuyyyyyyyy bien la zona que se pone.

Enviado el 25/06/2016 18:26Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Yo, en vista de lo visto, fuera de Madrid capital ni se me ocurre elegir. Otra cosa es que no me quede más cáscaras.

Enviado el 25/06/2016 18:31Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Totalmente de acuerdo Robertini, esas plazas de Colmenar de Oreja, Rascafría y demás son un putadón y deberían haberlas dejado para traslados.

Enviado el 25/06/2016 22:53Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Eso pienso yo tbn. Ojalá haya mucha gente de las primeras q se cojan plaza en la zona norte...ctra Colmenar p.ej o el Corredor del Henares...Yo vivo en la otra punta.

Enviado el 26/06/2016 12:06Mensajes: Usuario no registrado
robertini

esas plazas que aparentemente nadie quiere engañan un poco habrá gente que estén de los primeros y pidan por ejemplo san Martin de valdeiglesias o rascafria por que vivan cerca de esos sitios y ls venga la plaza muy bien, y sitios como la gonzalez bueno, la gran reisdencia, MANOTERAS y Gregorio marañon las querrán menos xq son sitios que aunque sten en Madrid capital son sitios que se curra de cojo....s. Lo de las plazas nunca se sabe uno se puede sorprender

Enviado el 26/06/2016 12:09Mensajes: Usuario no registrado
robertini

Por lógica las plazas de escuelas infantiles y colegios (Educación) se acabaran de las primeras sean de donde sean

Enviado el 26/06/2016 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Opositor@

El trabajo depende....hay institutos que se trabaja un monton....y hay alguna RM que se esta muy bien...

Enviado el 26/06/2016 18:13Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Efectivamente. Haber que pasa mañana en la asamblea. XD esto es desesperante. Esperemos que no tengamos que tirarnos de los pelos después de tanto esperar.

Yo me conformo con que alguien pida excedencia de alguna plaza en el Marañón por ejemplo y me den una ope. ja ja ja no digo ná.

Vámos quien dice Marañón, dice un insti, Lafora .... algún centro en Madrid al menos.

Enviado el 27/06/2016 08:14Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

No sé vosotros. Yo estoy decepcionada con la gente q decide votar a los q sistematicame nos roban cada día. Me avergüenzo de ser de este país. Todo el trabajo de investigacion de los periodistas, sacando corrupciones todos los dias, para qué? A la gente o le importa q les roben. Hay gente q no merece tener democracia. No saben tener criterio crítico. En manos de quien estamos? De la gentede los pueblos q no se informan de todos los escandalos diarios?

Enviado el 27/06/2016 09:12Mensajes: Usuario no registrado
Dd

Yo ayer no me podía creer lo que veía zingara. Cada vez siento más vergüenza.

Enviado el 27/06/2016 09:59Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Me avergüenzo de formar parte de la sociedad española. Estoy en estado de shock. Somos seres racionales o zombis? Me recuerda a las sectas. Por mucho q te maltraten, reaccionas sometiendote y alabando al amado lider. Os juro q estoy abrumada... Viendo esto, no es lógico q se crezcan y nos sigan robando? Y quien les va a recriminar su actitud si se les vota? Estoy asqueada y abochornada como nunca lo he estado. He perdido mi fe en el ser humano.

Enviado el 27/06/2016 11:32Mensajes: Usuario no registrado
sic

Sabe alguien algo de la paritaria extraordinaria de hoy??

Enviado el 27/06/2016 14:12Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Mucha gente no ha votado. Las personas mayores por regla general han votado al PP. El voto de los jóvenes ha sido insuficiente. Con lo cuál nos quedan todavia dos legislaturas de Peperos.

Efectivamente, a pesar de todos los datos de corrupción diaria que salen, Valle Inclán llevaba razón: En España se premia a los ladrones y a los sinvergúenzas.

Esperar, que todavia no hay Gobierno.

Venga, haber si alguien vá informando de la asamblea de CSIT.

Enviado el 27/06/2016 15:32Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

He leido q hoy hay cuatro sesiones informativas en el CSIT. Acaba la ultima a las 18 horas. Supongo q os referis a eso...

Enviado el 27/06/2016 16:58Mensajes: Usuario no registrado
l

Zingara, q ya han pasado las elecciones

Vamos a centrarnos en esto q si no ya mismo

estamos nosotros tirando de los jóvenes...

Y anda q el pobre Unamuno tb...

Enviado el 27/06/2016 21:56Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Bueno! Al final, en q ha quedado el asunto de la paritaria?

Enviado el 27/06/2016 22:57Mensajes: Usuario no registrado
.

No han puesto nada...

Yo estoy ya pensando en la bolsa, y tengo una buena puntuación.No tengo claro qué tendría q mirar

para trabajar en un centro q ya conozca pq lo de la zona ...no sé.

Ya nos informaréis

Enviado el 28/06/2016 09:25Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Alguien puede informar de lo que dijeron ayer en la paritaria?

Enviado el 28/06/2016 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Criss

En la pagina del Csit pone esto:

#61692; AUX. HOSTELERÍA: se crea Bolsa única, aunque habrá tres gestores de la

misma, con 3 áreas funcionales con opción de elegir una, dos o las tres

áreas (servicios sociales, sanidad y/o educación), advirtiendo de que si no se

elige área se adjudicará la de servicios sociales. Además se establecen 5

zonas geográficas siendo necesario elegir una, varias o todas, de no elegir

ninguna se adjudicarán todas las zonas, no obstante se establecerá la

posibilidad de renuncia por lejanía. Previsiblemente se publicará a lo largo de

la segunda quincena de septiembre.

#61692; AUX. DE OBRAS Y SERVICIOS: se creará en los mismos términos que la

Bolsa para Auxiliar de Hostelería uno o dos meses después de la creación de

ésta.

Enviado el 28/06/2016 14:26Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Ok. Gracias Criss.

No sabreis lo que van a hacer con las plazas de excedencia?. Se cubrirán por interinos de bolsa ó se quedarán los que están?. Ó se quedarán desiertas?. Thanks.

Enviado el 28/06/2016 16:00Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Pues eso es lo q se supone q iban a aclarar...y seguimos sin saberlo

Enviado el 28/06/2016 16:34Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Creéis q dará tiempo a q en octubre estemos todos los fijos ya en los puestos? Si en agosto se supone q nada funcionará, entre las reclamaciones q habrá seguro, no creo q empecemos por esas fechas sinceramente...

Enviado el 28/06/2016 17:09Mensajes: Usuario no registrado
Rebe

Es una vergüenza que no informen de nada en esta paritaria irrisoria y decisiva en estas fechas que entran no me puedo creer que no hayan tocado el tema y que repudien ha los a.o.x que no han pedido ni destino esto es ya la gota que colma para poner eso mejor no poner nada es penosa la poca fuerza de los sindicatos habrán preguntado que para cuando la incorporación y se habrán descojonado de ellos . esto no pinta bien y para los a.o.x mucho peor esa categoría este año no se incorpora y nosotros veremos

Enviado el 28/06/2016 17:11Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Por favor, los que hayan trabajado en institutos, me podéis decir los horarios?

Enviado el 28/06/2016 17:18Mensajes: Usuario no registrado
julpab

NOTA DE HOY DEL CSIT SOBRE LA PARITARIA

Por su parte, la Administración nos comunicaba que se

permitirán las excedencias en todos los supuestos, excepto

si se trata de la misma categoría. Asimismo, subrayar que

en los casos de adjudicaciones en la consolidación de

puestos a tiempo parcial, se estudiará un mecanismo

extraordinario, que aunque no será excedencia, tratará de

ser similar a ésta, permitiendo continuar con el puesto

interino que se ocupa.

Enviado el 28/06/2016 17:29Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Vale, y quien sigue ocupando esas plazas de jornada parcial y jornada completa que se queden vacías?.

Ó no se van a quedar vacías?.

Enviado el 28/06/2016 17:29Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Por favor, los que hayan trabajado en institutos, me podéis decir los horarios?

Enviado el 28/06/2016 17:31Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Será de 8 a 15:30 y de 14:30 a 22:00 (en teoría)

Enviado el 28/06/2016 17:38Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Eso quiere decir entonces que si a un fijo le toca una plaza de jornada parcial, podrá quedarse en la suya de interino que esté ocupando, entiendo. Eso está bien. Entonces esas plazas de jornada parcial también seguirán ocupadas por los mismos interinos, entiendo.

Enviado el 28/06/2016 20:05Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Noticia para mondarse de risa: en un centro hay unas cuantas hosteleras peleándose por el mismo puesto que sale en su centro, ja ja ja con todos los que hay. Se han hecho ya.

Enviado el 28/06/2016 21:37Mensajes: Usuario no registrado
buster

Lo de la excedencia en caso de jornada parcial lo veo bien. Dijeron en su día que no podías tener dos plazas aprobadas, debías renunciar a una, pues no. Puedes pedir excedencia en una, pero sin guardarte el puesto.. No puedes pedir excedencia en la misma categoría, si estas interina en hostelería y el contrato no ha salido a consolidación y apruebas la consolidación debes pillar una cosa y dejar la otra...

Personalmente creo que la fecha de incorporación que dan de el 1 octubre no se cumplirá. Veo mas factible 1 nov o 1 dic.

Enviado el 28/06/2016 23:24Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

O sea que si estás bien de interina en el Marañón y no sale tu plaza a consolidación, puedes quedarte en ella, en lugar de irte a Colmenar Viejo con plaza fija.

Enviado el 28/06/2016 23:24Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Es posible, que en un instituto el horario sea de 6''00 a 13''00?? ?

Enviado el 28/06/2016 23:26Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Posible. Yo he oido de todo.

Enviado el 28/06/2016 23:28Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Otra cosa, es que cojas plaza fija, estés de interina y te ocupen la plaza en la consolidación, con lo cuál te tienes que ir a donde te toque.

Enviado el 28/06/2016 23:32Mensajes: Usuario no registrado
buster

Así es Ayla. Yo no lo tenía muy claro...pero ya si.

Enviado el 29/06/2016 00:37Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Estoy alucinando! Entonces estáis diciendo q yo, q ocupo una plaza como interina, y que esta plaza no sale a consolidación, habiendo sacado plaza fija

podria seguir donde estoy si me conviene?

Enviado el 29/06/2016 00:45Mensajes: Usuario no registrado
chiquitucha

¿Pero estais seguros de que se puede dejar tu plaza fija recién aprobada en excelencia aun estando trabajando en la misma categoría de aux. de hostelería teniendo esa ope no vinculada a la consolidación?

Enviado el 29/06/2016 00:47Mensajes: Usuario no registrado
chiquitucha

Perdón quería decir excedencia

Enviado el 29/06/2016 01:06Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Mañana llamaré a ver q me dicen

Enviado el 29/06/2016 02:52Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

A ver,solo se puede pedir excedencia en la plaza recién aprobada si estás trabajando en otra categoría.Por ejemplo estás de mantenimiento,has aprobado hostelería y entonces pides excedencia para seguir de mantenimiento.

Enviado el 29/06/2016 03:10Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Eso creia yo tbn pero con todo lo q se dice...

Enviado el 29/06/2016 08:13Mensajes: Usuario no registrado
dd

yo entiendo que solo puedes pedir excedencia en dos casos:

1- si actualmente estas interino en otra categoria

2- en la misma categoria si te toca una plaza que no es al 100%

Enviado el 29/06/2016 11:07Mensajes: Usuario no registrado
..

Acabo de entregar la documentación y no habíammucha gente, me han dicho que esperan a finales de julio este resuelto lo de los destinos y publicado en el Bocam, veremos

Enviado el 29/06/2016 13:43Mensajes: Usuario no registrado
ana

A mi me han dicho lo mismo que para finales de julio estaria publicado y la verdad que los que estan recojiendo los papeles son muy agradables esperemos sea cierto

Enviado el 29/06/2016 20:08Mensajes: Usuario no registrado
buster

Zingara, en tu caso queda claro que o coges la plaza fija o te quedas con tu oep. Son excluyentes al ser de la misma categoría. Eso entiendo yo...Salvo que te toque una jornada reducida....

Joder me habéis alegrado el día con lo de a finales de julio...bueno, vamos a ver pero yo ya pensaba para septiembre bien entradito y la incorporación ya tal vez 1 nov, pero si sale en julio el 1 de octubre si que es mas que factible, eta claro.

Enviado el 29/06/2016 23:50Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Gracias buster. Se me pasó por la cabeza colar un puesto parcial y seguir con la interina q tengo pero claro, cuanto te duraría la plaza interina...? dice mi contrato q está sujeto al primer concurso de traslados conq a saber...

Enviado el 30/06/2016 07:27Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Cuando digo "colar" me refiero a meterlo en la lista de puestos q estamos rellenando ahora

Enviado el 30/06/2016 11:26Mensajes: Usuario no registrado
opositor@

Ten cuidado con eso,porque no dejan muy claro cual sera el mecanismo para los puestos a tiempo parcial.

Dicen que será algo similar... pero no aseguran nada. Cuando lo van a decir?...cuando se acabe el plazo de petición de destinos.

Enviado el 30/06/2016 11:27Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Pues zíngara, yo creo que es un riesgo grande, pero tu veras..., si te merece la pena

Enviado el 30/06/2016 13:10Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Gracias por vuestras opiniones.

Enviado el 01/07/2016 00:29Mensajes: Usuario no registrado
no te creo

es una opinión, ojo con los comentarios de Zingara, después de analizar sus 147 entradas en este foro, creo que sólo trata

de obtener información, es un (sind, la adm,no sé) pero os aseguro que el másimo de entradas son 27 raro no?

Enviado el 01/07/2016 00:38Mensajes: Usuario no registrado
no te creo

disculpas por el "másimo"

Enviado el 01/07/2016 06:24Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Que has analizado mis 147 entradas? Menudo friki!! Que debo ser de la admon o sindicato? Q tenga la gente cuidado!!! Has visto muchas pelis de espías me parece...

Enviado el 01/07/2016 09:42Mensajes: Usuario no registrado
buster

Jajaja...Supongo que es broma, sino telita. Aunque la esquizofrenia cada vez está mas extendida desgraciadamente.

Lo siguiente serán los traslados y no creo que pase mucho antes que los convoquen.

Yo en tu lugar salvo que estés muy cerca de la jubilación pillaria la mejor plaza fija al 100%. que pudiera...

Enviado el 01/07/2016 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Gracias buster. La suerte está echada ya .Tengo 49 años asi q me queda para la jubilación...Hay cada uno q alucinas! En UGT no saben decir ninguna fecha de los traslados

Enviado el 01/07/2016 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Q fuerte!. La gente que mala baba tiene y lo que se aburre.

Tú ni caso Zingara. De todas maneras no me sorprende nada de lo que se publique, aquí puede participar todo kiski!!!!!!!.

Enviado el 01/07/2016 13:04Mensajes: Usuario no registrado
buster

Es difícil dar fechas...yo ya dije en su día que alguien de los de arriba, de la administración para más señas, había insinuado que en mayo del año que viene se convocarian. Lo cual sería una putada para nosotros. Yo creo que es una posibilidad a tener en cuenta

Enviado el 01/07/2016 15:44Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Y del resto de la paga que iban a pagar este mes?.

Nunca más se supo?.

Enviado el 01/07/2016 16:25Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Gracias ayla...la gente está echa polvo. Alguno necesita terapia y urgente...jajaja. La paga habrá que pedirla como con las otras tres...en septiembre a lo mejor...

Enviado el 01/07/2016 16:39Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

La paga la han dado este mes junto con la extra de éste año

Enviado el 01/07/2016 17:12Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Era el concepto de paga extra adicional? Pues entonces tienes razón...

Enviado el 01/07/2016 17:52Mensajes: Usuario no registrado
Ana

No es así. Ese concepto de paga adicional. La llevamos cobrando ya unos añitos . Sigue faltando la parte que nos deben. O que ha venido en esta nómina también se cobra en la de diciembre.

Enviado el 01/07/2016 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Efectivamente. Falta cobrar el último tramo de la paga extra del 2012 que decían se iba a cobrar en junio de este año.

Enviado el 01/07/2016 18:06Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Yo al principio pensaba tbn eso pero me ha hecho dudar...Por estas fechas se cobra ese concepto desde hace tiempo, es verdad...

Enviado el 01/07/2016 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Y otra pregunta: una persona ha obtenido plaza de hostelería y está en una bolsa de aux. administrativos que suelen ir llamandola a menudo. Puede pedir excedencia de la de aux. hosteleria?. Gracias.

Enviado el 01/07/2016 22:15Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Sí puede Ayla, eso seria mejora de empleo, y se la puede pedir siempre

Enviado el 02/07/2016 13:23Mensajes: Usuario no registrado
María

En la escuela infantil Loreto de Torrejon de Ardoz ,ayer viernes día 1 de julio se incorporó una aux de hosteleria llamada del paro el día 6 de junio para cubrir una prejubilacion ,se llamó a recursos humanos para ver qué pasaba con la gente que está en las bolsas ,contestación: que a fecha de 6 de junio no había nadie disponible para cubrir esa plaza !!!! A mí personalmente me parece increíble que no haya nadie de ninguna bolsa que le pueda interesar esa plaza??????

Enviado el 02/07/2016 13:28Mensajes: Usuario no registrado
María

Más que nada lo pongo por si hay alguien que está en bolsa y está en su casa esperando a que la llamen ,porque es para llamar a recursos humanos y cagarse en todo lo que se menea !!!!!

Enviado el 02/07/2016 15:14Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Maria, pues no habian dicho que no habia nadie en las bolsas?? O lo que es lo mismo, que no existen ya bolsas, que estan agotadas, hasta que no se instauren las nuevas bolsas, llamarán a gente del paro. Y lo que tengo entendido es que se va a crear una bolsa común, pero esto ya no tengo ni idea como lo van a hacer. Si alguien sabe algo que sea con base, no chorradas, que lo diga por favor. Un saludo y gracias por la info.

Enviado el 02/07/2016 15:46Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

A mi no me sorprende, la semana pasada estaban llamando a gente del paro para ofrecer contratos de pinche de 15 días, 1 mes en C.Carabanchel, Resi de Alcorcón ..... y de aux. hostel. 3 meses en la de Cantoblanco de tarde, Villaviciosa, González Bueno ........

Es lo que hay.

Enviado el 02/07/2016 20:09Mensajes: Usuario no registrado
marina

Yo de otra persona que han llamado del paro a finales de junio para otra prejubilación

Enviado el 04/07/2016 01:56Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Las suplencias de aos, son casi todos del paro

Enviado el 04/07/2016 12:10Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Chavales, mirad la página del CSIT, hoy otra asamblea en la paritaria para negociar sobre los posibles errores en la elección de destinos y aclarar el tema de las excedencias.

Enviado el 04/07/2016 13:09Mensajes: Usuario no registrado
buster

Habrá que estar atentos....puede ser importante.

Enviado el 04/07/2016 13:29Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

En mi caso la suerte ya está echada. Hoy fui a Eduardo Dato

Enviado el 04/07/2016 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Y quien nos asegura a nosotros,que los trabajadores de la administración que se encarguen de hacer todo,no se equivoquen y te den un destino erróneamente?.

Enviado el 04/07/2016 14:19Mensajes: Usuario no registrado
secun

pues sí, porque yo fui a echarlo y no me marcaron la casilla de entrega del certificado de discapacidad, menos mal que me di cuenta antes de irme.por menos de na te tiran para atras despues de tanto tiempo por su ineptitud

Enviado el 04/07/2016 15:41Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Se permite la excedencia en todos los casos, hasta de la misma categoría

Enviado el 04/07/2016 15:49Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Eso quiere decir que el interino que está en una plaza sujeta a consolidación y no se la pillan por pedir excedencia el fijo, se queda ahí hasta traslados, no?. Y si en traslados tampoco se cubre. Ahí se jubila. Corregirme.

Enviado el 04/07/2016 16:21Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Es eso oficial? Quien lo dice? No sabe uno que pensar. Vaya tiovivo de emociones!

Enviado el 04/07/2016 16:55Mensajes: Usuario no registrado
Dd

Es oficial zingara. En la página del csit lo tienes. Podrás quedarte donde estas si quieres. Me alegro por ti

Enviado el 04/07/2016 16:55Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

No sé, pregunto.

En información de la pagina del CSIT vienen las últimas novedades.

Enviado el 04/07/2016 17:03Mensajes: Usuario no registrado
Dd

Ayla yo creo que los interinos se van todos. No te lo aseguro pero creo que tienen que salir todos del 98 al 04 se cubra su plaza o no

Enviado el 04/07/2016 17:12Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Muchas gracias dd. Perdona mi torpeza pero me lo tienes q explicar masticadito...no lo encuentro! Donde debo meterme porfa? Me parece q soy una inutil...!!

Enviado el 04/07/2016 17:14Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Efectivamente es como dice Dd. Salen todos los interinos si su plaza está dentro de la consolidación , independientemente de que se cubra o quede desierta. Siempre y cuando esté dentro de los años que dice Dd.. De todas formas en tu contrato viene la información de la OPE. Tiene que venir de que año es

Enviado el 04/07/2016 17:18Mensajes: Usuario no registrado
Dd

En la página de inicio de csit a la parte derecha pone autonomico. Pinchas ahí

En la página que se abre pinchas en general

Y Ya te sale lo de hoy

Enviado el 04/07/2016 17:22Mensajes: Usuario no registrado
Dd

En la página de inicio pinchas en admon. Autonómica (arriba a la derecha).

En la página que se abre pinchas en información general y ya te sale.

En el mensaje de antes te lo escribí de memoria y lo puse mal

Enviado el 04/07/2016 17:24Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

A ver...yo soy interina. En mi contrato no figura eso, es decir, si está entre los años 98-04, solo viene el número de puesto. Por otro lado, no sale tampoco mi actual puesto a consolidar... Hasta ahora deciais q me tendría q ir pq tengo ademas plaza fija. Pero por lo q dice dd, puedo seguir aqui? Pedir excedencia aunque sea la misma categoria? Eso donde viene?

Enviado el 04/07/2016 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Dd

Zingara si es una ope del 98 al 04 no puedes porque ha salido a consolidacion y algún aprobado la pedirá. Si es de 2005 en Adelante entonces si puedes. En tu contrato debería venir la vinculación de tu ope

Enviado el 04/07/2016 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Como diría Chicote...alucino pepinillos...Gracias por la buena nueva dd. Estoy alucinando en colores...con lo bien q estoy aqui..! Asi q puedo seguir aqui...

Enviado el 04/07/2016 17:37Mensajes: Usuario no registrado
Dd

Si estás totalmente segura de que tu plaza no es una de las que se ofrecen en la consolidacion entonces te puedes quedar donde estas. Comprueba tu npt en la lista de puestos ofertados y si no está ahí entonces te puedes quedar donde estas pidiendo una excedencia por incompatibilidad. Eso es lo que han acordado hoy

Enviado el 04/07/2016 17:40Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Pues te aseguro q no viene ese dato. En cualquier caso, no aparece mi puesto como uno de los 1414, asi q está claro q no debe ser de esa horquilla...asi q nadie se lo puede pedir...

Enviado el 04/07/2016 17:49Mensajes: Usuario no registrado
Dd

Pues has triunfado como los Chichos. Me alegro zingara

Enviado el 04/07/2016 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Y podria seguir aqui hasta los hipotéticos traslados, claro...Esto si q ya no estaba en mis planes!!! Es lo q dice mi contrato...vinculado al primer concurso de traslados....Y está claro q no sale pq sino lo habria pedido y no aparece entre los 1414 por ningún lado!

Enviado el 04/07/2016 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Muchisimas gracias de verdad!! No lo creeré del todo hasta q no lo vea! Un besazo por darme tan buenas noticias! Te deseo como minimo mi misma suerte tio!!

Enviado el 04/07/2016 18:38Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Al loro......... ¡que han quitado la última información que habían colgado esta mñna en CSIT!!!!

Esto es la bomba!!!!!!

Enviado el 04/07/2016 19:00Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Lo de la incompatibilidad? Q quieres decir? Q era un farol?

Enviado el 04/07/2016 19:04Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

A ver...todo sigue igual. Es q hay ganas de asustar a la peña? Coño! Cuantos sobresaltos!

Enviado el 04/07/2016 19:25Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Tienes razón Zingara. En la tablet no me venía la info y en el móvil si.

Entonces pregunto:

Esas plazas que se queden desiertas al echar al interino y pedir excedwncia por un fijo, quién las va a cubrir?.

Enviado el 04/07/2016 19:43Mensajes: Usuario no registrado
Dd

Gracias zingara. Afortunadamente voy a tener tanta suerte como tú.

Ayla yo entiendo que esas plazas las cubrirán con la bolsa

Enviado el 04/07/2016 20:28Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Eso entiendo yo, que se cubrirán por bolsa.

Pero la bolsa para entonces estará resuelta y se podrá elegir ó nos entoligarán a los primeros de la bolsa todas las plazas de mierda?.

Enviado el 04/07/2016 20:30Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Porque por esa regla de tres estamos en las mismas circunstancias, a una fijo le puede tocar en Villa del Prado y a un interino en Cercedilla.

Enviado el 04/07/2016 21:45Mensajes: Usuario no registrado
....

...si no se ha elegido zona geográfica

Enviado el 05/07/2016 08:27Mensajes: Usuario no registrado
cachondeo

esta consolidacion es de cachondeo, solo amiguismo por todas partes, ya solo queda que a los que echen xq sus puestos les consolidan le den otro mejor que a los que han sacado plaza

Enviado el 05/07/2016 08:36Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Te has dao cuenta tu también, no?.

Enviado el 05/07/2016 10:53Mensajes: Usuario no registrado
buster

A muchos que echen porque su puesto se ha consolidado les darán plaza fija, ese es mi caso.

Zingara, puedes pedir excedencia y permanecer en tu plaza hasta los próximos traslados. En los próximo se cubra o no, siendo un sitio de educación se va a cubrir, te irás. El tema es a donde, porque he leído que no te guardan la plaza y te podrían enviar a donde quieran. Esto no es seguro pero yo que tu preguntaría. Es muy probable que los convoquen el año que viene así que yo no celebraría mucho todavía.

En la bolsa no te pueden obligar a firmar un contrato en una zona geográfica que no hayas puesto, si eres fijo si, es lo que hay.

Están negociando el convenio y dentro de el la movilidad. Hacer traslados como hasta ahora y dentro de cada consejería...facilitar el movimiento, esto es bueno, pero como todo quieren meter algo que no será tan divertido, como es la movilidad entre centros obligatoria por falta de personal.

Enviado el 05/07/2016 11:45Mensajes: Usuario no registrado
sigmundo

Cuando pone un politico a dedo a alguien es un corrupto pero cuando a vosotros os ponen a dedo como lo llamais?

Enviado el 05/07/2016 11:57Mensajes: Usuario no registrado
buster

Si yo tuviera la ocasión de conocer a alguien que me pudiera poner a dedo en un puesto en la administración desde luego no sería limpiando mierda a tomar por culo de mi casa, o aunque fuera al lado de mi casa. Difícil de explicar esto a determinadas personas...

Y aunque así fuera la mayoría de la gente de la Comunidad de Madrid ha votado al PP, así que la corrupción les importa una puta mierda o les parece bien, no hay otra explicación.

Enviado el 05/07/2016 12:01Mensajes: Usuario no registrado
dd

envidia sigmundo, de lo que hablas se llama envidia.

a mi nadie me ha puesto a dedo en ningun sitio. llevo un huevo de años currando en mi empresa, casi 20 y aun asi he tenido que currarme muchisimo un examen pagando cursos y echandole horas de estudio para no quedarme en la puta calle. y todo esto para ganarme la vida fregando.

Enviado el 05/07/2016 12:19Mensajes: Usuario no registrado
paco

Me parece penoso como los sindicatos andan diciendo que los discapacitados están bien en los puestos de jornada a tanto porciento porque ya cobran una pensión. Quiero recordar que no todos los discapacitados cobran pension, vaya mamarrachos los sindicatos

Enviado el 05/07/2016 12:31Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Lo de la gente votando al PP me parece un fenómeno q debería estudiarse a fondo por expertos...Yo he tenido buenas charlas acaloradas en el curro con gente q te llega a decir " no veas tanta tv" y yo..."ignorar los problemas, no los resuelve". Me dejan helada. Me parece un país de retrasados...Asi, seguiran robando todo lo q quieran...y q responden? "Si todos roban...Tú tbn lo robarias...Vaya argumentacion!! Esto parece una secta.

Enviado el 05/07/2016 13:29Mensajes: Usuario no registrado
mia

Una pregunta, las excedencias se pueden pedir si estas trabajando en el sector privado? o lo que ha puesto el csit solo vale para la gente que este en la comunidad

Enviado el 05/07/2016 14:33Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Mia, te aconsejo q llames al csit

Enviado el 05/07/2016 15:13Mensajes: Usuario no registrado
..

que sí, lo comido por lo servido y a mucha honra...

Lo q no entiendo es q tenemos q ver nosotros con los partidos

Enviado el 05/07/2016 15:18Mensajes: Usuario no registrado
Dd

Mia en principio se habla de excedencia por incompatibilidad. Es decir, es incompatible tener dos plazas públicas por lo que puedes pedir excedencia en una. Eso no se aplica para el sector privado. Tu puedes tener una plaza pública y a la vez un trabajo en el sector privado con lo cual la excedencia por incompatibilidad no es aplicable.

Enviado el 05/07/2016 15:54Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Al final de las mil y pico plazas para fijos, van a quedar desiertas un montón. Yo lo flipo!!!!! Que si excedencias. Que si renuncias. Etcccc, que conste que hay casos justificados. Pero otros me parecen de coña. Mucha gente fue a la oposición sin tener ni puta idea de lo que era la categoría. Otros muchos de categoría superior, y resulta que cuando aprueban y pueden quedarse fijos , resulta que como se van a poner a LIMPIAR!!!!!. Lo dicho el mundo al revés. Y esto lo comento porque esta mañana me lo han dicho en mis propias narices. Solo deseo que a ese tipo de gente, les toque algún día quitar mierda en el quinto pimiento.

Enviado el 05/07/2016 16:59Mensajes: Usuario no registrado
rafa

Yo he aprobado y voy a pedir la excedencia.... pero Ana no hables por lo demás... yo estoy con una OEP de Auxiliar Administrativo desde hace tiempo y no voy a cambiar porque cobro menos de auxiliar de hosteleria.... me imagino que tu harías lo mismo.... o no?????... Por cierto me alegraría que la plaza que dejo vacante lo coja alguien de bolsa y que le durase mucho....

Enviado el 05/07/2016 17:08Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Pues no lo entiendo. Si no quieres trabajar de hosteleria. Porque vas a una oposición para esto???. Porque no te presentas a una d tu categoría??? Y ya se lo que me vas a decir. Que no salen. No sé yo lo veo desde otro punto de vista . Llevo 26 años de interina en hosteleria, y desde luego me da mucha rabia que un huevo de plazas queden desiertas o se amortizen. Desde luego que ojalá y llamen a toda la gente de la bolsa. Pero todos los que trabajamos en la comunidad. Sabemos que muchas plazas se van a perder , porque ha pasado otras veces.

Enviado el 05/07/2016 17:40Mensajes: Usuario no registrado
..

menos mal q en este caso la avaricia va a ser constructiva¡¡¡¡¡ q bien!

Enviado el 05/07/2016 18:04Mensajes: Usuario no registrado
ser

me comentan que todavía queda gente por echar los papeles de las plazas, bueno todavía quedan dos días, y que habrá gente jubilada que no hayan quitado todavía y personas que ya tengan su trabajo en el sector privado y no les interese la plaza, vosotros sabéis algo, que hay de verdad.

Enviado el 05/07/2016 18:06Mensajes: Usuario no registrado
ser

me comentan que todavía queda gente por echar los papeles de las plazas, bueno todavía quedan dos días, y que habrá gente jubilada que no hayan quitado todavía y personas que ya tengan su trabajo en el sector privado y no les interese la plaza, vosotros sabéis algo, que hay de verdad.

Enviado el 05/07/2016 18:44Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Yo eso ya lo dije, q habria gente q estando jubilada o a punto, no cogerian la plaza y menos competencia a la hora de elegir...Y en este intervalo mas gente se jubilara hasta pasado mañana conque mejor porque el numero q tengas adjudicado será en realidad mas bajo...En eso confiaba yo pero ahora con lo de la excedencia, mucho mejor.

Enviado el 05/07/2016 19:01Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Ana, esa es la pescadilla que se muerde la cola.

Hay muchos titulados superiores haciendo de auxiliares administrativos y los auxiliares administrativos se tienen que ir a categorías inferiores, eso ha sido así y cada vez más.

Enviado el 05/07/2016 19:10Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Yo he llegado a la conclusión de que la gente con mucha antigüedad en la C-M a la administración no le interesa. Fijaros últimamente que para cualquier bolsa (auxiliares adtvos.) puntúa todos los cursos realizados los últimos 5 años nada más y el trabajo en privadas tanto ó más que en la Comunidad. Asi pasa que gente de la privada sin experiencia en la Comunidad, está currando y los que hemos currao toda la vida estamos en el P.. Paro.

Necesitando personal como necesitan.

Enviado el 05/07/2016 19:20Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Esperemos que esta pesadilla termine pronto, nos adjudiquen el puesto y cada uno a lo suyo. Y para la gente de la bolsa cojonudo. Ojalá les llamen y no sigan cogiendo gente del paro . Pero sigo opinando igual

Enviado el 05/07/2016 20:55Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Una compañera me ha mandado un comunicado de CCOO q dice q está habiendo muchos errores y duplicidades en la elección de destinos...y tbn dicen q hay gente q no rellena todas las plazas q deben y q la admon lo hará por ellos...

Qué, cómo os habéis quedado?

Enviado el 06/07/2016 08:14Mensajes: Usuario no registrado
santos

Pues para mi muy bien, porque me tocaria plaza en porcentaje, y de esta forma lo mismo suena la flauta y me llevo una al 100%

Enviado el 06/07/2016 10:38Mensajes: Usuario no registrado
buster

La administración ha dicho si por errores o poner plazas de menos se les adjudicará una plaza , primero según el orden una plaza del 100% y del número mas alto al mas bajo. Las excedencias se firman cúando ya sabes donde vas, y han eliminado a las jubiladas ya puede haber algun caso puntual. Es muy fácil repetir algun numero oponer alguno mal, no me extrañaría que me hubiera pasado

Enviado el 06/07/2016 10:40Mensajes: Usuario no registrado
buster

No me explique bien..se pone de relleno números de plaza del 100% y de números altos a bajos..por ese orden

Enviado el 06/07/2016 10:45Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

Ya no se pierde la plaza aunque te equivoques. Ha puesto un comunicado ccoo

Enviado el 06/07/2016 11:21Mensajes: Usuario no registrado
SER

Efectivamente no se pierde la plaza si te equivocas, pero no eliges en tu orden de puesto eliges después que los demás, que hay una gran diferencia. Por ejemplo si hay 250 personas que se han equivocado a la hora de pedir plaza independientemente del número de opositor que tengan, estos eligen una vez que hayan elegido todos por lo que cogerán las 250 ultimas, primero las de 100% y después las de menos porcentaje y se asignaran por orden de opositor.

Enviado el 06/07/2016 11:29Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Pues vaya escabechina q se puede preparar...

Enviado el 06/07/2016 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Dd

Se están liando de mala manera. Imagínate que de esta forma le adjudican puestos que no han pedido a la gente y la gente denuncia esto. Pues ya tenemos el lío montado.

Enviado el 06/07/2016 12:03Mensajes: Usuario no registrado
pipi

de escabechina nada, que no se hubieran confundido y no pueden denunciar nada porque ya se dijo, que hubieran estado al loro

Enviado el 06/07/2016 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

Nada de escabechina; cada un@ es responsable de sus actos, y si necesita una semana de repaso de los códigos, pues se pone a amigos y familia a revisar. Que el personal se supone que es adulto...

Enviado el 06/07/2016 12:53Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Q razon tenéis

Enviado el 06/07/2016 14:22Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

En el BOCM de hoy vienen oficialmente esas aclaraciones.

Enviado el 06/07/2016 16:09Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Perdonadme leyendo el BOCM, cuando dice...se ordenarán de menor a mayor numeración...a q se refieren? Q numeración?

Enviado el 06/07/2016 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Esta mañana me dijeron en el CSIT q los traslados no saldrán antes de dos años. Eso mínimo...Antes tienen q aprobar el nuevo convenio ya desde el 2007 seguimos con el mismo...

Enviado el 06/07/2016 18:08Mensajes: Usuario no registrado
..

pero de las dos columnas que hay

¿En NPT no se pone primero aquellos centros q más te interesen,

aunque sean desordenados?

Enviado el 06/07/2016 19:19Mensajes: Usuario no registrado
Jijihi

Npt sigflipooooo

Enviado el 06/07/2016 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

No flipas tú solo!! Mamma mia!

Enviado el 06/07/2016 21:35Mensajes: Usuario no registrado
..

...pronto habrá elecciones

si esto os parece poco ahí tenéis campo

Enviado el 07/07/2016 06:34Mensajes: Usuario no registrado
Ser

Ya está el pescado vendido hoy es el último día de plazo para entregar documentación, si el BCAM publicó ayer eso yo creo que es porque se dieron cuenta de q hay muchos errores y tuvieron q cambiar si no hubiera sido una escabechina y de la más lógico q si te equivocas a la hora de presentar papeles no pierdas tu plaza. Bueno suerte a tod@s , a ver si antes de q acabe el mes ya sabemos algo , aunque esto va rápido tiene toda la pinta

Enviado el 07/07/2016 06:50Mensajes: Usuario no registrado
Ser

Ya está el pescado vendido hoy es el último día de plazo para entregar documentación, si el BCAM publicó ayer eso yo creo que es porque se dieron cuenta de q hay muchos errores y tuvieron q cambiar si no hubiera sido una escabechina y de la más lógico q si te equivocas a la hora de presentar papeles no pierdas tu plaza. Bueno suerte a tod@s , a ver si antes de q acabe el mes ya sabemos algo , aunque esto va rápido tiene toda la pinta

Enviado el 07/07/2016 07:43Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Creo q acaba mañana. Eran 20 dias a partir del siguiente a la publicación...

Enviado el 07/07/2016 09:49Mensajes: Usuario no registrado
SER

en el BOCAM salió publicado el día 17 de junio con lo cual si se cuenta a partir del día siguiente a su publicación acaba hoy el plazo, 20 días justos

Enviado el 07/07/2016 14:37Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

Si q parece q hay muchos errores en la gente. Me lo ha dicho el sindicato. Asi q se puede dar la vuelta a la tortilla. Tbn creo q el plazo acaba mañana. No es a partir de la publicación, sino del dia siguiente a la publicacion.

Enviado el 07/07/2016 14:58Mensajes: Usuario no registrado
pesquer

Pues eso, 20 dias despues....ya está todo el pescao vendido, ahora a esperar las listas de las adjudicaciones de destino, yo creo que para la ultima semana de este mes estarán

Enviado el 08/07/2016 01:37Mensajes: Usuario no registrado
buster

Hoy día 8 empiezan las adjudicaciones. Habrá errores, es fácil repetir algún npt, o que baile un número. Incluso al transcribir el funcionario de turno se puede equivocar.

Hasta que no haya convenio nuevo sigue en vigor el antiguo, luego pueden convocar traslados. A parte espero que no tarden dos años en negociar el nuevo convenio no jodas!

A una compañera le han dado una oep vinculada a traslados y le han dicho que durará unos dos años...se dicen muchas cosas...

Enviado el 08/07/2016 10:36Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Supongo q habrá muchos casos de gente q se acoja a la excedencia, no? Habrá mas gente cuya OPE sea posterior al 2004 q del tramo1998-2004. Qué opináis? También conozco gente q está cubriendo una baja y por tanto tendrá q dejar su plaza...

Enviado el 08/07/2016 10:55Mensajes: Usuario no registrado
buster

No Zingara. Desde el 2009 hasta hace poco no daban oeps y las que han dado son vinculadas a traslados y no se van a eternizar como por ejemplo la mía, ni mucho menos. Hay oeps desde el 2005 al 2009 o 2010 solamente y no muchas.

Excedencias va a haber un huevo...

Enviado el 08/07/2016 11:40Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Y esas estatutarias del paro que acaban de renovarlas para otro año que pasa?. Se quedarán ahí pa los restos?. Mientras que a uno que consolida se tiene que ir al Robledo de Chavela al 12%?.

Joder es que es muy fuerte!!!!

Enviado el 08/07/2016 11:42Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

En Marañón hablo

Enviado el 08/07/2016 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

También me acaba de comentar una que oyó el otro día de un sindicato decirle a una aux. de enfermería que debían de incorporarse al puesto adjudicado si ó si y al menos un tiempo. Asi que ...........

Enviado el 08/07/2016 12:16Mensajes: Usuario no registrado
buster

Se dicen muchas tonterías...yo me fio mas de lo que dice paritaria que lo que dice cualquiera. Aunque no se cumpla siempre

Enviado el 08/07/2016 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Y es importante saber de q año es la OPE q uno tenga? Como ya os dicho, en mi contrato no figura nada mas q el NPT. Y en todo caso, funcion publica me lo diria? Muchas gracias por contestarme chicos

Enviado el 08/07/2016 18:38Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Alguien sabe si la C-M tiene pensado algún día hacer la consolidación de aux. adtvos., adtvos. y jefes de negociado al igual que ha hecho con estas tantas categorías?. Gracias.

Enviado el 09/07/2016 15:26Mensajes: Usuario no registrado
Anonimo

Una amiga q trabaja en funcion publica me ha comentado q ha habido unos 200 solicitudes con errores

Enviado el 09/07/2016 18:00Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Y más que vá a haber,si el día del examen había gente que preguntaba que donde se ponía el nombre!.

Enviado el 09/07/2016 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Pues nada..a rio revuelto, ganancia de pescadores!

Enviado el 10/07/2016 10:24Mensajes: Usuario no registrado
Anonimo

Q emocionante va a ser entonces! Puede salir cualquier cosa porque con tantos errores poniendo a la gente a la cola, los ultimos pueden tener mas suerte de la que podian pensar en un principio

Enviado el 10/07/2016 10:37Mensajes: Usuario no registrado
ser

ayer hable con un representante del CSIT y me dijo que función publica ha tenido que rectificar y tendrán que dar su plaza de oficio a las persona que hayan cometido errores a la hora de presentar los papeles de las plazas, debe ser que son muchas no se sabe cuantas, pero son suficientes para que cambie bastante la elección de las plazas, se dieron cuenta que si quedaban sin plaza a las personas con errores al final iban a ser muchas las plazas desiertas, lo mismo el que no lo espera tiene suerte, que sea así

Enviado el 10/07/2016 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Q fuerte!!!!!.

Gracias por informar.

Enviado el 10/07/2016 12:32Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Lo de las bolsas era para septiembre?

Enviado el 11/07/2016 06:38Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Jajaja,como queremos que éste país funcione,si con esto tan simple es un desastre.Vaya panda de borregos.

Enviado el 11/07/2016 08:48Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Ara la segunda semana de septiembre se supone...

Enviado el 11/07/2016 09:59Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

Tenéis alguno información q confirme lo de q 200 han fallado?

Enviado el 11/07/2016 10:13Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

A ver si lo entiendo!... por un fallo q tengas entre mil puestos a rellenar p.ej, quedas relegado al final junto con los demás tbn erroneos y la admon siguiendo criterios de porcentaje y numeración, te adjudica lo q quede...En cuanto tengas un unico puesto repe o mal escrito...

Enviado el 11/07/2016 11:24Mensajes: Usuario no registrado
buster

Yo creo que alguien que tenga que poner 900 puestos por ejemplo y falle repitiendo uno no le pasará nada o uno donde le baile un número. Estoy convencido que habrá mas de 200 fallos de estos, no es tan grave. Aquí hay mucho listo que se ríe de los fallos de los demás...comprobar antes que no habéis repetido ninguno de los mil números que habéis puesto y luego reíros....Y si el funcionario/a de turno entiendo un 9 en lugar de un 4 por ej. al transcribirlo...tan raro os parece????

Enviado el 11/07/2016 11:37Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Pues no, la verdad. De hecho, sales borracho cuando llevas ya tantos y encima, si la media de edad es gente mayor y casi sin estudios, pues ya está...Los q hayan tenido q rellenar hasta 200 numeros, no tienen por que equivocarse pero el q tenga numeros altos, no es de extrañar

Enviado el 11/07/2016 12:11Mensajes: Usuario no registrado
samu

pues mas suerte para los pobres discapacitados, que cogeran puestos al 100%.Que hubieran estado al loro al poner los numeritos

Enviado el 11/07/2016 12:24Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Estoy de acuerdo contigo. Espero q ellos no se hayan equivocado tbn...

Enviado el 11/07/2016 12:43Mensajes: Usuario no registrado
buster

Los que se equivoquen les dan de 100% y muchos discapacitados pillarán de tiempo parcial si o si...

Enviado el 11/07/2016 20:14Mensajes: Usuario no registrado
marina

Cuanto listo hay por ahí que no se equivoca nunca, me gustaría ver a alguno rellenando el solito más de mil números ordenados por cercanía y que no viviese en Madrid sino en un pueblo mal comunicado y que dependiese del transporte público , a ver si le parecía tan simple y la próxima vez en vez de a auxiliar de hostelería se presenta a la NASA

Enviado el 12/07/2016 01:06Mensajes: Usuario no registrado
julpab

vamos a ver "buster" y otros del mismo "pelo" me pareces un listillo que ya dijiste en su día que los minusválidos" se iban a comer con patatas" las plazas de jornada parcial.

pues al final no va a ser así, y que la gente se equivoque ¿qué pasa? tod@s vamos a ser tan listos como tú, que sigues en

grupo V ( el más bajo que existe en convenio) cállate de verdad

Enviado el 12/07/2016 01:10Mensajes: Usuario no registrado
julpab

y el otro, un tal juan, que somos unos borregos, que vaya país......

de verdad déjanos vivir

Enviado el 12/07/2016 01:11Mensajes: Usuario no registrado
julpab

y el otro, un tal juan, que somos unos borregos, que vaya país......

de verdad déjanos vivir

Enviado el 12/07/2016 08:25Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

A ver si dejamos de criticar y damos información util, q de eso se trata. Encima las críticas no son muy coherentes. Igual no has leido bien lo q dice buster...

Enviado el 13/07/2016 12:52Mensajes: Usuario no registrado
SER

sabéis alguno si estas trabajando en una empresa privada puedes pedir excedencia si tienes plaza? no es mi caso pero por saberlo.

Enviado el 13/07/2016 13:10Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

No se puede, sólo podría si ya está trabajando en la administración y lleva un año, para la excedencia voluntaria.

Enviado el 13/07/2016 13:14Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

Artículo 34. Excedencias voluntarias.

A) Los trabajadores fijos, con una antigüedad mínima de un año en la Comunidad o Administración Pública de origen en el caso de transferidos, podrán solicitar, con una antelación mínima de cuarenta y cinco días a la fecha de inicio propuesta por el interesado, excedencia voluntaria por tiempo no inferior a dos años y sin límite máximo de duración. En ningún caso el trabajador podrá acogerse a otra excedencia voluntaria hasta que haya cubierto un período efectivo de dos años al servicio de la Comunidad de Madrid, contados a partir de la fecha de reingreso.

Enviado el 13/07/2016 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

"B) Los trabajadores incursos en incompatibilidad, de conformidad con la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, y normas de desarrollo, serán declarados en la situación de excedencia voluntaria regulada en este artículo, ya sea como consecuencia de opción realizada por ellos mismos, ya por declaración expresa de la Administración Pública competente.

A tal efecto, no será de aplicación el plazo mínimo de antigüedad a que se refiere la letra A) del presente número, ni el tope de duración mínima allí indicado."

Y este artículo es el que se aplicará a los que estén trabajando en otra categoría, administración o ente local, ya que no se pueden tener dos puestos de trabajo públicos.

Enviado el 13/07/2016 13:38Mensajes: Usuario no registrado
pipin

SER creo que si puedes pedir la excedencia, llama a funcion publica para que te lo expliquen

Enviado el 13/07/2016 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Que no,deja de marear a la gente.Si estás en la empresa privada no se puede.

Enviado el 13/07/2016 13:56Mensajes: Usuario no registrado
Ser

Como irán las adjudicaciones de plazas con esta incertidumbre de los errores se puede esperar cualquier cosa y a lo mejor hay alguna sorpresa q otra..........madre mía q dios nos asista

Enviado el 13/07/2016 14:35Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Me han comentado que hay más errores que aciertos ahora mismo

Enviado el 13/07/2016 14:42Mensajes: Usuario no registrado
pipin

deja de marear tu a la gente, has ido tu a preguntarlo, o es que quieres que se vaya para que haya un puesto mass?

Vete a funcion publica hazme caso

Enviado el 13/07/2016 14:49Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

De aqui puede salir cualquier cosa entonces...

Se puede pedir mas emoción?

A ver si para finales de mes se despeja el tema...Fue eso lo q se dijo, luego ya en agosto, nada...

Enviado el 13/07/2016 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

En las bolsas vigentes, si renunciabas a un contrato que te ofrecían por coger un contrato de la privada, te borraban.

Sólo te respetan si es por otro contrato de la Comunidad.

Enviado el 14/07/2016 12:48Mensajes: Usuario no registrado
buster

No hagáis caso a lo de los errores, es un troleo. Es el de siempre que como está jodido y se aburre le da por lo mismo. Es el que defiende a los discapacitados llamándolos minusválidos .

Se dice que estemos atentos a finales de este mes porque puede salir, pero me parece muy pronto ...ya veremos, ojalá.

Respecto a lo de las excedencias, yo tengo una compañera interina que pidió excedencia para trabajar en la privada y luego se hartó y volvió. Se que no es el mismo caso, así que yo me informaría en un sitio donde me lo dijeran con certeza

Enviado el 14/07/2016 12:54Mensajes: Usuario no registrado
SER

Acabo de llamar a función publica y me han informado que están a tope con las adjudicaciones y que saldrán lo antes posible, seguro antes de que acabe este mes, yo calculo que el 26, 27 o 28 de este mes, me dicen que lo de los errores cuando en una solicitud haya un error pasan al siguiente numero que ha que pedido, Ejemplo. te toca el la plaza 456 y en esa tienes un error o duplicada o lo que fuera pasan a la plaza 457 elegida por ti y no pasa a la persona siguiente a no ser que la solicitud de plazas sea ilegible o los errores sean garrafales. repito todo esto es según función publica

Enviado el 14/07/2016 13:09Mensajes: Usuario no registrado
buster

Doy fe SER, la información que me ha llegado es muy parecida...a esperar toca, que tenemos práctica...

Enviado el 14/07/2016 14:51Mensajes: Usuario no registrado
Marina

Lo que dice SER es de lógica cómo iba a ser si no, por favor si no estáis seguros no lo pongáis porque confundís a la gente. Ayla en la bolsa actual no te borran si tienes un contrato en la privada lo sé porque me ha pasado.

Enviado el 14/07/2016 15:43Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Buster te aburres mazo o que, que siempre estas aquí, que pasa que no haces ni el huevo como aux de hosteleria oq

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.