Enviado el 20/06/2016 17:12Mensajes: Usuario no registrado
Consolidación aux de hosteleria
Buenas tardes... Alguien me.podria ayudar? Yo tengo una ope de 2013..(que esta sujeta a traslados).. Y suspendí el examen por muy poco.... Aunque mi plaza no ha salido...mi pregunta es si me pueden despedir por no tener el examen aprobado....y si la gente que suspendió el examen ya no nos dejarían volver a la bolsa??... Muchas gracias
16 Respuestas al Mensaje
Enviado el 20/06/2016 17:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:Consolidación aux de hosteleria
No quedaras en bolsa por no aprobar el examen y cuando salgan traslados iras fuera de la comunidad sin derecho ha bolsa puesto que no has aprobado el examen, da gracias a tu tope de 2013 podrás estirar hasta los traslados y se cubra o no se cubra estas fuera
Enviado el 20/06/2016 17:48Mensajes: Usuario no registrado
Y los traslados se saben para cuando saldrían?
Enviado el 20/06/2016 18:02Mensajes: Usuario no registrado
Una amiga tiene una ope....y ha sacado plaza.
Puede rechazar la plaza y quedarse donde esta con su ope?
Enviado el 20/06/2016 19:55Mensajes: Usuario no registrado
Si su ope es del 98 al 2004 se la quita el fijo que entre. Ella tiene que elegir destino, si ha sacado plaza. Si su plaza de ahora no entrara a consolidación, entraría a traslados y mientras sería ocupada por un interino.
Enviado el 20/06/2016 20:04Mensajes: Usuario no registrado
Otra cosa es que luego pueda hacer una permuta con otra persona del mismo centro, por ejemplo en el Marañón la gente cambia turno, departamento e incluso centro, con otra persona.
Enviado el 20/06/2016 20:20Mensajes: Usuario no registrado
Palo sabes para cuando sale lo de a.o.x con fecha fija ... Ni idea espero que los traslados sean muy muy pronto . por que esto huele .. Tu estas currando sin plaza y yo que la tengo en el paro ojala sea hoy cuando haya traslados que miedo tienes si no has defendido ni tu plaza yo alucino
Enviado el 20/06/2016 20:28Mensajes: Usuario no registrado
Fiestaaaaaaaaaaa vamos a abrir mil hilos sobre aux.hosteleria cada vez que alguien pregunté algo, que es lo mejor para tener la información a mano. Fiesta fiesta (Pocholo)
Enviado el 21/06/2016 02:18Mensajes: Usuario no registrado
Rebe....te aseguro que miedo ninguno...mi plaza si la he defendido... Pero suspendí...no todos podíamos aprobar...y me presente al examen prácticamente en el último momento pues tenia otro trabajo.Por suerte desde que me llamaron la primera vez de la bolsa no me ha faltado..he estado con contratos temporales hasta que me tocó una ope.
Lo siento por gente como tu...que todavía estáis esperando....pero entiende que nosotros no tenemos la culpa a mi me llaman de la bolsa y trabajo en lo que me den nada más.
Sími trabajo depende de cuando salgan los traslados....pues espero que tarden muchooo...cada uno miramos lo nuestro
Enviado el 21/06/2016 09:12Mensajes: Usuario no registrado
Todo eso esta muy bien pero no.hay que hablar de nada sim nisiquiera haber entrado todavia.
Lo que está claro es que habrá que esperar y no hay más.
Las bolsas serán de todo y para todos los que lleguen y hayan aprobado.
A esperar ,no.toca otra cosa
Enviado el 22/06/2016 11:53Mensajes: Usuario no registrado
Pues parece ser que no quedarás en bolsa, eso le va a pasar a mucha gente, y es una putada después de tantos años, lo siento
Enviado el 22/06/2016 23:18Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría pensar q a pesar de las jubiladas q lo han comunicado, hay todavía gente q figura en las listas y q a la hora de firmar, no lo harán pq se han jubilado y por tanto d on menos las q hay por delante...
Estando tan arriba ya no sé q mas puestos poner...
Enviado el 22/06/2016 23:43Mensajes: Usuario no registrado
En eso confío yo tbn. En q las 1414 personas sean algunas menos a la hora de firmar, desde la lista definitiva hasta la hora de firmar.
Enviado el 23/06/2016 00:48Mensajes: Usuario no registrado
La verdad es una locura esto de pedir, no sabes q poner antes o después, y eso q yo no tengo un numero muy alto, pero son tantos, las de aos al ser menos, costará un poquito menos o no??? Ya veremos
Enviado el 23/06/2016 06:45Mensajes: Usuario no registrado
Pués es evidente que sí,menos plazas menos números que hay que poner
Enviado el 24/08/2016 17:05Mensajes: Usuario no registrado
Rebe siento comunicarte que los que tenemos una ope seguiremos trabajando hasta que salgan los traslados... Que van a tardar bastante... Pero saldrán...y luego volvemos a la bolsa.
Enviado el 25/08/2016 09:56Mensajes: Usuario no registrado
sabe alguien la diferencia entre laboral fijo y laboral indefinido, es que hay gente que se esta quejando por los contratos