Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Consolidación Aux. Host. continúa ..........
Pues en Sanidad yo pregunté si me borraban por dejar un contrato para irme a la privada y me dijeron que como lo hiciera me borraban de la bolsa. Te puede decir el nombre de el/la responsable que me lo dijo.
299 Respuestas al Mensaje

RE:Consolidación Aux. Host. continúa ..........
Pero vamos a ver Sara...por qué hay q criticar? Encima de q se intenta aportar información con mayor o menor fortuna, la crítica acaba siendo el hecho de responder de forma asidua...
Lo creas o no, puede ser compatible ejercer tu trabajo y escribir aquí. O hacer ambas cosas...Afortunadamente no tienes a nadie detras con un látigo, al menos en mi instituto..

Otra cosa distinta sería que te llamaran de la bolsa y estuvieras en la
privada, ahí no te quitan.
Pero al renunciar para irte a la privada, te quitan.

Si yo no he dicho dicho nada!.

Perdona, me referia a Sandra. Viene del hilo anterior q ya está agotado.

Importante!!!!!!!!!:
Para la gente de la bolsa de hostelería:
En el BOCM de hoy viene la información.

Pues sí, tienen 20 días contando a partir de mañana. Con veranidad y alevosía, en plena canícula.

por lo menos se puede mandar por fax o mail. si hubiera que hacerlo en persona a mas de uno le joden las vacaciones

Gracias por la información

Me preguntan compañeras q para cuando se abririan las bolsa...yo les digo q supongo q hacia septiembre u octubre...

Al dia siguiente de publicarse la resolución en el BOCM

Una duda, por favor:
Un mismo centro tiene distintos números (NPT)
¿Tiene algún significado la numeración?
¿Se puede poner tantas veces como aparezca?
Gracias

Claro que tiene significado, es el número de puesto de trabajo. Es decir cada número es de un trabajador distinto y por eso en un mismo centro hay distintos números. Puede haber 3 trabajadores y cada uno tiene su minero de puesto

Madre mía que pregunta...!!
Primero, supongo q ya lo habrás entregado...porque esta duda ahora no tiene sentido. El plazo acabó la semana pasada.
Segundo, cada NPT es un puesto de trabajo. En el Marañon p.ej, había un montón de puestos y claro q puedes elegir todos...
Madre mia como no lo hayas echado!! Eran 20 dias

...me refiero a la persona q elige
si hay q mirar q el nº sea más alto o más bajo.
y por lo demás no es tan difícil confundir junio con julio
Gracias

Tu aclaración todavia te deja peor...Que Dios nos asista, como dijo alguien...Como puedes estar tan perdida? Nadie te ha podido ayudar a resolver esas dudas? El número a ti te da lo mismo si es alto o bajo...Tú lo pones si te gusta el lugar, el turno o si está cerca de casa...
Y lo de quitarle importancia a los meses..ya me contarás...la diferencia entre echarlo a tiempo y no...Madre mia!!!

Jajaja y luego me dices a mí que deje de criticar.Si es que ésto es la pera,cada día me sorprenden más.

Hoy salí en bolsa única para trabajar temporalmente.El plazo hasta el 4 de agosto para los papeles.
En que consejero a se está mejor?
Vivo en alcorcon
Alguien que me aconseje.

Tú lo q criticabas es q no hacemos ni el huevo por estar a menudo en el foro...

Jjj... lo de intimar con el consejero, no sé si será posible jjjj.
Pero vamos a ver...si deseas trabajar como dices desde hace mucho, elige todo, no? Y todas las zonas...
Me parece q nos estamos volviendo muy señoritos antes de empezar...Cada vez alucino mas!! Una cosa es q te equivoques en escribir los números y otra es hacer preguntas tan absurdas y surrealistas como las últimas...

Pide la zona que esté cerca de tu casa no pidas todas, por que si vives en Villarejo y te toca ir a Rascafría todos los días en pleno invierno ya me dirás, y la consejería la que más te guste.

Es q hace falta tener q explicarlo? Manda narices, todo lo quereis masticado

Que tal se está en la Consejería de educación?
Horarios y cuanto se paga al mes más o menos si alguien trabaja en esta

En la consejería de educación depende si es instituto, escuela infantil, etc.los horarios van de 8 a 3 y de 3 a 10 en principio. ,luego varía. Como elijas solo educación, no te van a llamar nunca. Todos quieren lo mismo y si tu número es alto, y hay una vacante y alguien disponible con un número inferior, volvería a bajar. No sé si me explico...puede q nunca te llegue. Harás bien en elegir todas las consejerías...

En cuanto al salario, no llega a 1000 euros. Si trabajas domingos como en otras consejerías, el sueldo subirá...El bono transporte te lo dan o te lo ingresan en nomina, depende del contrato q firmes

En la consejería de educación yo tenía un buen número y no me ha faltado trabajo salvo algún mes de Julio o Agosto pero todo depende de la suerte hay personas con un número muchísimo más alto que el mío y llevan 8 años con una ope y yo sigo haciendo suplencias, por otro lado es la primera bolsa en agotarse han tenido que llamar a gente de bienestar social y ahora del paro.

En la Consejería de servicios sociales a donde te mandan normalmente.
En Madrid es fácil currar de eso

La mayoría de las plazas suelen ser para residencias para residencias de ancianos . Mira en internet todo lo que lleva esta consejería

Si en la Consejería de asuntos sociales llevan residencias ,en la Consejería de Sanidad?
Más de lo mismo
Yo tengo en bolsa el3100 para donde me mandaran

Por ser tú,al lado de casa.

Que bromista

Es q preguntas cada chorrada q parece q nos tomas el pelo...Te crees q por darnos tu número de bolsa se puede predecir de q te llamarán? Mi madre tiene mas luces q tú...!! No es tan dificil entenderlo, no?! Cuando haya una vacante, si tienes un numero bajo te llamarán...de lo q hayas pedido...

hola buenas he quedado la 2200 en la blosa y mi chico el 2600 cuanto creeis que puedent tardar en decirnos algo ?, por otro lado alguien me puede decir como descargar la hoja que hay que rellenar, puesto que intento rellenar y no me deja escribir,gracias

Pues a lo mejor un año...a saber!!. en cuanto hay una vacante, llamaran antes a un numero mas bajo de entre los que esteis disponibles...Supongo q tbn se podrán seguir las bolsas desde madrid.org. para saber por que número van. Y aunque vayan por el 2000, y tú tengas el 2001 p.ej, si alguien está disponible en ese momento con el 500p.ej, pues le llaman a esa persona. Por eso pueden tardar mucho en llamarte...en 2200 numeros siempre aparece alguien disponible en ese tramo y no llegarte a ti en muchos meses. Teniendo por debajo del 800 a mi me llamaban en una semana entre contrato y contrato...Y d i encima siguen llamando a gente del paro...
,

No seria de extrañar q muchos q figuran en la bolsa ni se acuerden ya y no se enteren de q tienen plazo ahora para rellenar la solicitud...Gente q está dentro trabajando lo sabe pero gente de la calle, despues de tres años del examen, seguro q se les pasa...

Pero Pepa no les sigas el rollo,te están tomando el pelo.

Para x, intenta imprimirla y la mandas por fax, es la pagina 111 (creo) para que te salga solo esa.

Recuerdo q echaron la solicitud 14000 personas en el 2009 y a la hora del examen fueron 8050 ...conque por lo mismo, de 6500 q figuran en bolsa,

Despues de este periodo de 20 dias, quedan 4000 y encima en estas fechas... Ya lo veremos...Asi q muchisimo mejor para todos...menos competencia y antes os llamaran...

De 6.500 nada, yo he contado 7.444 personas en bolsa.
A mí lo que me mosquea es lo de las plazas que queden desiertas, quién las cubrirá?.
Mucha gente que está de p.m. ahora está esperando saber destino para pedir excedencia ó no.

Eso si, se supone que si la gente no presenta solicitud de donde quiere currar, les llamarán de donde sea.
Hoy me preguntaba una persona que pilla plaza que si tenía que pedir zona y área x si la mandaban a Navacerrada.
Dios que zorrera!

Y a mi el otro dia una me insistia en q me iban a quitar de la bolsa cuando le dije q puedo pedir excedencia. Ella está en el puesto 50 de fija y q yo tbn lo soy con el mil y pico...Y venga insistir...en q leyera bien el comunicado sobre las excedencias...y yo..."a ver, es q hay un mensaje cifrado?" Al final creo q lo entendió...creo.

A ver, entiendo q si no presentas la solicitud en 20 dias, no existes ya...otra cosa es q presentandola, no elijas zona, entonces se entiende q optas a todas...
Y es verdad lo de los 6500 eran de turno gral sin los discapacitados...No los habia contado, tienes razón.

Madre mía....si no presentas nada, en la bolsa te ponen en servicios sociales en todas las zonas, no te borran de la bolsa en ningún caso. Al final han incluido en la bolsa a gente que suspendió el examen aunque decían que no se haría, por eso hay mas de 7000

Quien necesite de verdad trabajar y tenga un número de mierda se debería apuntar a todo, además en la bolsa si del centro de trabajo a casa hay mas de 35 km o no hay transporte público desde tu casa al trabajo puedes renunciar sin que te borren, leeros las bases coño!!!
Tiene cojones que yo me las haya ojeado cuando no me afectan por tener plaza y aquí gente de la bolsa nada....

Tienes toda la razón. Creía q de no presentarlo en estos 20 días, te eliminaban...Al no afectarme, no he leido todos los detalles...Lo siento.

Lo siento me doy por vencida,no entro más aquí.Y nos preguntamos por qué está el país así?.Ahí os quedáis panda de catetos!.

Los puestos de Auxiliar de Hostelería Consolidación están ya adjudicados, según sindicato CSIT, entre que lo pasan a la firma, y los remiten al BOCAM, saldrá publicado el listado el lunes 25 o martes 26, según sindicato, esto va según lo previsto, en Agosto se para todo y en septiembre se citará para la firma con la Comunidad de Madrid y el 1 de Octubre cada uno en su puesto, todo es previsión pero se va cumpliendo.

Perdona, dónde pone eso q dices SER? Puedes decirma donde hay q pinchar?
Contestando a Buster...en el CSIT pone q tienes q mandar declaración jurada, aunque no rellenes la solicitud. Si no lo haces, es cuando te eliminan. Por tanto, no estaba tan lejos de tener razón...

ACLARACIONES SOBRE CONVOCATORIAS DE OPOSICIONES Y PROMOCIÓN INTERNA
Hace unos días os enviamos un Informa sobre la ejecución de la Oferta de Empleo
Público de 2014 (ver Informa), y queremos haceros unas aclaraciones y ampliar la
información que contenía, para resolver algunas de las cuestiones que nos estáis
trasladando:
- La OEP anteriores a 2014 no pueden convocarse pues ha pasado el plazo máximo
de 3 años que marca el EBEP para su ejecución, luego esas plazas de OEP
antiguas se están regularizando, algunas ya se han regularizado en la OEP de
2016, aunque no sabemos cuáles ni de qué años, uno de los motivos por los que
UGT no aprobó la OEP de este año (ver).
- La OEP de 2014 es la que más próxima está a cumplir el plazo de los tres años,
por eso hay que convocarla antes de mayo de 2017. Y ese es el compromiso de
la administración, a ejecutarla en su totalidad antes de esa fecha.
- Las plazas que pertenezcan a las mismas categorías de las OEP de 2014, 2015 y
2016 se podrán acumular, y parece que esa es la intención de la administración,
pero no podemos asegurar que las acumulen todas o las acumulen todas, porque
no nos han concretado hasta ese extremo.
- En la OEP de 2014, NO hay plazas ofertadas para el personal laboral, todas
las plazas que contiene son de personal funcionario. Si queréis conocer esta
oferta y las plazas que contiene, pinchad aquí.
- UGT defiende la necesidad de que la administración aborde de una vez el
problema de la alta tasa de temporalidad que tiene, con personal interino de muy
larga duración y alta formación y experiencia. La administración debería
facilitar, al menos hasta que regularice esta situación, procesos de
consolidación y oposición-concurso en las oposiciones que convoque. Pero
hasta el momento no hemos obtenido ningún compromiso ni intención al respecto
por su parte.

Zíngara, solo hace falta rellenar una hoja. La declaración jurada se hace rellenando un cuadrito de esa hoja, así de sencillo.

Me dio por pensar que los que vamos a estar en bolsa en algún momento nos hagan un examen y podemos a ser fijos y quizá no tardando mucho.

Éso es así?.Te dan cita para ir a firmar el contrato,o cada uno vá cuando quiere.Hay gente que estará de vacaciones eb Septiembre!.

En una opinión personal que creo que se puede llegar a dar
.
Hacer un examen a los de bolsa y si se aprueba ,darnos la posibilidad de quedarnos fijod.
Quizá para el año que viene ae sepa akgo

Esta maricari de dónde se ha escapado???????

No.me escape de ningún sitio
Hay posibilidad y no sería la primera vez que se hace ,no se si en esta oposición pero en otras se ha hecho para interinos o bolsas.

Maricari no pienses tanto, mejor no sueñes tanto. ES evidente que no tienes ni puta idea como funciona la comunidad...

Te dan unos días para ir a firmar el contrato, en otras convocatorias también fueron en septiembre, así que no es descabellado. Supongo que en otras de 40/50 personas dieron alrededor de 3 días para firmar, aquí al menos darán una semana, tal vez mas ....

Entonces si mucha gente ni se acuerda del tema, no lo echarán y les excluiran. Es lo que decia zingsra. Menos gente quedará, yo tbn lo veo asi

Entiendo que no es así, en el apartado tercero punto 3 dice: Aquellos aspirantes que no deseen formar parte de la bolsa de referencia, deberán presentar escrito de renuncia, de conformidad con lo dispuesto.................
De todas formas ya iremos viendo, lo importante es que nos llamen para trabajar
Hasta que número de bolsa suelen llamar a menudo? siempre trabaje en la privada y no controlo mucho lo de las bolsas

Si pinchais en el último apartado de dg función pública donde pone preguntas frecuentes, en la pregunta 11 y 13 se aclara lo del anexo III. Conque ya me diréis q sacais en conclusión sobre si hay o no q rellenar el impreso...si aspiras a q te llamen, claro

Pues si tienes razón Zingara.
Hoy me decía una que han metido en la bolsa gente que suspendió el exámen y así es.
O sea todo el que se presentó está en bolsa.

Pues eso parece... Me he dado cuenta después. Todos no sé...en todo caso, casi todos. Creo q los suspendidos con una nota mínima de 10 puntos según ponía en las bases quedan incluidos en la bolsa. Y como dije, si mucha gente después de mas de cuatro años ni se acuerda, quedarán eliminados al no rellenar en la solicitud la declaración jurada. Otra cosa es q en la solicitud pases de rellenar las consejerias a elegir. En ese caso la admon lo hace por ti, osea te pone en asuntos sociales...creo.

Solo hay que rellenar la hoja del anexo III, y dentro de ella está el cuqdrito de la declaración jurada que hay que marcar. Donde está el problema??? No entiendo nada...No es tan difícil...
Ya veremos si eliminan de la bolsa a la gente que no rellene el anexo III, tb eliminarian a los que no sacaran 5 en el examen y mirar...

La bolsa la integran los que habían aprobado sin plaza y los que no habían aprobado el examen pero habían acertado un numero de respuestas ( creo recordar que eran 10 pero no estoy seguro)

Pues eso...el q ni se entere de q ha salido la bolsa ni del plazo hasta el 4 de agosto, al no rellenarlo le excluyen...porque el argumento será q no ha mandado la declaracion jurada y como en la solicitud va todo en el misma hoja, pues eso...
Zingara decia eso

Creo que puedes ir a firmar hasta el 15 de Septiembre cuando tu quieras no te dan cita. Y para empezar a trabajar no sé si se incorporará todo el mundo el mismo día porque en el Marañón hay casi 300 personas si van todas el mismo día será un lío

Hola chicas mañana salen las lista

Hola chicas mañana salen las lista

...
Como lo sabes?

Vallecas 2016, di por lo menos quien te lo ha dicho o ha comentado, aunque no tardaran ya , yo creo que la semana que viene el martes o miercoles

La gente se aburre un montón !!!

Pues anda que no hay libros para leer y entretenerse... Y alimenta la mente.

Totalmente de acuerdo...

Acaba de salir!!!!!!

Yo no veo nada ni en función pública ni en sindicatos. Es una broma?

No se ve nada .
No jugueis con las personas y su ilusion

Pero como teneis tanta mala leche. No han puesto nada, y si tú lo has visto di donde cojones esta. Llevan razón los anteriores , vaya ganas de joder a la gente, con las ilusiones que hay puestas.

Lo que hay puesto son las bases de la bolsa en la página de F.P.

La semana que viene dicen que salen...vamos a ver, si no a septiembre... Pero yo tengo fe que a finales de julio...

La semana que viene salen seguro eso está confirmado por función pública antes de que acabe el mes para afinar el martes o miercoled

La semana que viene dicen que salen...vamos a ver, si no a septiembre... Pero yo tengo fe que a finales de julio...

A los que ponen falsas informaciones en el foro no se les debería permitir entrar en el mismo. Llevamos sufriendo en este proceso muchísimo. Ya está bien de bromas y de tonterías. No os inventéis la información y estad calladitos. Tan aburridos estáis? Dejad de molestar y ser serios

Es el mismo tonto de siempre que entra con distintos nombres. Que le vamos a hacer, un troll de libro...

El otro dia llamé al DAT y me dijeron q en los últimos años ya no aparece en los contratos el año de la OPE, como es el caso de mi compañera. Llevamos a la vez desde marzo del 2014. En mi caso, como ya os dije, está vinculado al 1er concurso de traslados, y por tanto, no puede aparecer en el contrato ningun año porq no es una OPE. Asi me dijeron. Por eso es imposible q venga ningun año...

Que pesados sois,ya no escribo mas aqui.

Jaja. que bueno

El último búster no he sido yo, es el monguer de siempre... Que tío mas triste..

Zíngara, desde hace ya algunos años el grupo v incluido auxiliar de hostelería no está dentro de la oferta de empleo público. Está claro que son categorías a extinguir. En la última promoción especifica incluyeron oep de auxiliar de control en ella. La gente de control que ocupaban esos puestos desde años fueron a la calle. Lo denunciaron y ganaron. La comunidad tenía dos opciones: pagar indemnización o readmitirles, optaron por lo primero.

Perdona, no entiendo tu respuesta. Si su contrato dice q está vinculado a una OPE, y lo firmó hace dos años...lo q no sabemos es su duración. En realidad, como en el caso de los traslados..o sea, mi caso. Supongo q cuando hubo tanta gente firmando contratos en marzo del 2014 en sta hortensia, muchos serian OPES y otros vinculados a traslados...

A ver....estas oeps debían salir a oposición por contrato, pero las metieron en promoción específica por que les salió de los cojines, hablando mal. Era gente que llevaban mas 10 años, opes del 2000 o 2001, no recuerdo, de control. Lo denunciaron y ganaron, y cobraron de media mas de 20000€ por despido improcedente y volvieron a bolsa y siguen currando, algunos con oeps de nuevo. Moraleja, hacen lo que les da la gana. Antes si no pedían tu puesto en traslados te quedabas hasta que saliera a oposición, ahora te vas de cualquier manera.

A ver si sale hoy!

Pues hoy no . Ya han colgado el bocm y no sale nada. Esperaremos a mañana

Entiendo q primero sale en la página de función pública y al dia siguiente en el BOCM.

En otras consolidaciones al día siguiente no, unos cuantos días después...

hoy puede salir pero en el bocam sale al día siguiente o al otro, sale primero en función publica

Gracias chicos, tenéis razón en lo que decís. Bueno pues a esperar para ver si lo pone función pública está semana

ya salió el bocam y no salió nada de las plazas

Ya hemos quedado que éso dá igual.Sale antes en función pública

Parece q ya hoy no sale. Por otro lado, habéis leido el comunicado del CSIT? Habla a fecha de hoy de la liquidación por cese de interinaje q correspondería proporcional al año trabajado hasta el 30 de septiembre...

Acabo de leerlo y segun eso los interinos terminamos el contrato el 30 de septiembre pues como no coran en sacar todo rapido no se como lo van hacer porque como no salga esta semana en agosto no creo que curren

Hola chicos, soy la otra Ana. Estoy intentando ver lo que decís pero me meto en la página del csit y no veo nada, por favor decirme como mirarlo

Pones csit liquidacion por interinaje y te lo pone lo primero con fecha de hoy

Tienes q poner CSIT, luego verás a la dcha distintas entradas. Pincha en admon autonomica. Luego mira a tu izd y pincha en informacion gral. Y luego veras q la primera entrada es algo asi como... calculo de la jornada laboral. Esta fechado hoy. Pincha ahi y leelo.

Ok, muchísimas gracias

Chicos siento deciros que no está, la última entrada en administración autonómica , es del 18 de julio, he pinchado también en sanidad y nada. Muchas gracias de todas formas. Y estaremos pendientes lo que queda de semana

Cálculo de la jornada para personal interino...asi viene y acabo de verlo. Algo no haces bien...

CÁLCULO DE JORNADA PARA
PERSONAL INTERINO QUE
CESA POR LA CONSOLIDACIÓN
DE EMPLEO
La incorporación del personal que ha obtenido plaza en el proceso extraordinario de
consolidación de empleo, está prevista para el próximo 1 de octubre; en consecuencia, el
personal interino de las categorías profesionales de Diplomado en Enfermería, Auxiliar
de Enfermería y Auxiliar de Hostelería, que ocupa un puesto vinculado a este proceso,
Ofertas de Empleo Público 1998/2004, de cumplirse la previsión inicial, cesará el día 30
de septiembre.
CSIT UNIÓN PROFESIONAL considera de interés para el personal afectado, informar
de las jornadas a trabajar hasta 30 de septiembre y, en su caso, de lo que debe retribuir
la liquidación del contrato de interinidad.
JORNADAS A TRABAJAR HASTA 30 DE SEPTIEMBRE:
Para el cálculo de la jornada a trabajar consideraremos que en 2016 (año bisiesto), de
acuerdo con el Calendario Laboral vigente, se deben trabajar 1.650 horas (220 jornadas)
en 366 días. Luego, hasta 30 de septiembre, la parte proporcional, 274 días.
Es decir:
El cómputo se debe de realizar desde 1 de enero hasta 30 de septiembre.
Paso 1. 1.650 horas / 366 días = 4.50819672 horas
Paso 2. 4.50819672 horas x 274 días = 1.235,2459 horas
Paso 3. 1.235,2459 horas / 7.5 horas = 164.699 jornadas
Paso 4. Restamos el 6º día de permiso por asuntos particulares, la parte
proporcional de 24 y 31 de diciembre (1.5 días), así como la
festividad de San Isidro si se ha devengado.
Resultado final, jornadas a trabajar desde 1 de enero hasta 30 de septiembre:
161,199, es decir, 161 jornadas.
CONTENIDO DE LA LIQUIDACIÓN:
La liquidación del contrato de interinidad debe incorporar:
1. Retribuciones correspondientes al mes de septiembre.
2. Parte proporcional de la paga extraordinaria de navidad.
3. Parte proporcional de vacaciones anuales devengadas y no disfrutadas.
4. Los días de exceso de jornada si se hubieran producido.

Entonces para cuando trabajaremos los de bolsa?
Hay previsto ina fecha más o menos

Pues algo si estoy haciendo mal. Muchas gracias chicos

Pues algo si estoy haciendo mal. Muchas gracias chicos

Ya lo he conseguido ver, se me había quedado colgada la página por no sé que las cookies. Lo dicho muchas gracias

Pero q pregunta! Dependerá de tu número...ya lo hemos explicado. Puede tardar meses pq eres un numero muy alto...a saber. Como quieres q se pueda saber? No te das cuenta?

Maricari,tú empezarás cuando quieras.Mira a ver que día te viene mejor.

Yo diria q puede tardar varios años..En la bolsa del 2002 recuerdo a compañeras q comentaban q no las llamaron hasta el 2006...Asi q perdona pero no te emociones tanto por tu bien

A partir de septiembre, en principio
, cuánto personal temporal necesitarán
para completar la plantilla..
Si alguien puede saber algo

No os cansais de preguntar lo mismo?
Dependerá del numero q tengas. Y además, si cuando te vaya a tocar ,vuelve a haber alguien disponible con un numero menor, llaman a esa persona...Si p.ej. van por el 1000 y tú tienes el 1001 pero en ese momento alguien con el 700 vuelve a estar parado pq ya acabó su suplencia, es a ese al q llaman...
Mientras haya gente disponible con un numero inferior, a ese llaman. Pueden tirarse años asi si tu numero es superior al 3000

Lo bueno es estar de los primeros de la bolsa...te llaman para cubrir una baja.p.ej. Se incorpora la titular, vuelves a estar disponible pq t e quedas en el paro. Si en ese momento necesitan a alguien, llaman a la persona q tenga el numero mas bajo de las q estan paradas. Asi q se pueden arriba y abajo durante muchos meses en los 1000 primeros...

En la primera bolsa que me apunté hace ya bastantes años tardaron mas de tres años en llamarme para un contrato de 7 días, bastante lejos de casa y en un sitio donde nadie quiere ir. Y eso que era una bolsa rotativa, una vez que habías trabajado 6 meses y acababas el contrato te ponían al final

Q no estoy hablando de lo q sé si no q ahora
terminan bastantes contratos entre ellos los
q hacen en vacaciones.
Supongo q para esos trabajos habrá contratos.
Y pregunto pq yo tengo más fácil a me llamen
del paro o por necesidad de personal q de la bolsa
Grscias

Yo supongo que los que estén entre los 1000 primeros de la bolsa serán llamados rápidamente.
Ya solo queda hoy y mañana, sino se cerrará el chiringuito hasta septiembre e incorporarse en octubre será mas que difícil.

Ahh.. sí!!! Por aquello de los 20 días
Pero sería mucho pedir q sacaran ya la lista
definitiva

ha salido el bocam y nada, pero ha salido la adjudicación de plazas de diplomado de emfermeria. Atentos hoy a función publica creo q saldrán hoy la adjudicación de plazas y mañana publicado en el bocam

Efectivamente, ha salido publicado lo de Diplomado en enfermería, adjudicación de plazas, y me he fijado que han habido 21 personas que o por no entregar la documentación, o por no entregarla a tiempo, se quedan fuera del proceso, habiendo obtenido plaza en un primer momento, y sus puestos no han sido adjudicados a los siguientes de la lista, si no que salen como ausentes, por ejemplo una de estas personas pongamos que tenía el numero 521, bien pues en la lista oficial de adjudicación, se pasa del 520 al 522, el 521 se lo saltan, con lo que esas 21 plazas de gente que no están interesadas y no han entregado la documentación SE PIERDEN , PASAN AL LIMBO MAS ABSOLUTO, MANDA HUEVOS!!!

Esto tiene pinta de que sale ya....tienen para firmar desde el día siguiente a la publicación en el bocm hasta el 15 septiembre, para incorporarse el 1 de octubre, fijo que nosotros también.

Esto tiene pinta de que sale ya....tienen para firmar desde el día siguiente a la publicación en el bocm hasta el 15 septiembre, para incorporarse el 1 de octubre, fijo que nosotros también.

Por cierto , lo que acaba de salir de enfermeras ha sido publicado en el bocm. En función pública no han colgado nada todavía. Lo digo para que estemos pendientes del bocm. Si siguen la pauta. Primero lo cuelgan en el bocm y más tarde en función pública. Y ojalá salga mañana, porque si no,nos vamos a septiembre. En agosto la administración está parada.

Así es...fijo que lo cuelgan o hoy o mañana...

Y entonces por qué el plazo para los de la bolsa es el 4 de agosto?. Eso quiere decir que en agosto hay alguien no?

Pues tienes razón... actividad tiene q haber, al menos esos cuatro dias.
Ya hoy no saldrá no? O puede q lo publiquen por la noche como cuando salieron los destinos?

yo creo como dice buster que las cuelgan hoy que todavía puede ser o mañana, pero también las pueden colgar en agosto que parar esta todo parado, pero como ya estará firmado y a la espera de publicar en el bocam puede salir publicado la primera semana de agosto, lo que si es que hule a inminente

Se me pasaba que el sábado tb sale el bocm, cuando salieron los destinos lo vimos....

Acabo de llamar a f.p y me dicen q estemos atentos a las 11,30 q saldrá pubicado en este caso antes...

Esperemos que sea verdad mucha suerte a todos

SE CUMPLIO EL MILAGRO
ESTA EN EL BOCM

Ya están las listas publicadas en el Boletín de la Comunidad de Madrid.

alguien sabe si se puede hacer una permuta de plaza

Os habéis fijado al final del listado hay unas 60 personas excluidas por no presentar documentación? Será gente jubilada o a pinto supongo.

por favor...cual es el horario de tarde de HGUGM

ac creo que de 3 a 10:30 o de 2.30 a 10 no estoy seguro de cual de las dos

bueno pues por fin se acaba. espero que hayais tenido suerte y gracias a todos los que habeis aportado.

Gracias.
Lo mismo digo.

Qué tal se curra en la residencia de el Carmen?

Yo he visto a mucha peña pal HGUGM al 100%
Enhorabuena!!!!
Hasta el 15 d sept inclusive para llevar DNI S.S. y Datos bancarios
Incorporaciones 1 octubre no?
Hay 60 puestos desiertos efectivamente

Sabéis de alguien que quiera cambiar el turno de tarde por el de mañana en el gregorio Marañón

Por fin salió. Enhorabuena a todos y que estemos a gusto donde nos haya tocado. Adiós

Pero no especifica si te ha tocado turno de mañana o tarde

Se mira el NPT y lo compruebas con el listado de los hospitales cuando pedimos

Bueno ya está , ya ha terminado este largo proceso, felicidades a los que habéis conseguido plaza y espero que estéis en el destino más o menos que queráis .A los demás seguiremos comunicándonos para ver el tema de la bolsa.

Alguien me puede decir donde se miraban los puestos ofertados de cada consejería. Thanks.

Ya no se puede ver los quitaron de la página de función publica

Enhorabuena a tod@s los que ya tenéis plaza y gracias a tod@s por haber ido informando

Muchas gracias. Lo mismo digo. Yo llevaba aqui en el foro desde poco antes del examen. Espero q sigamos contando como nos va. El lunes, en mi caso, iré a Agustín de Foxa a pedir la excedencia...Me tocó residencia de mayores en la otra punta...Igualito a lo q tengo ahora...!!

Buenas noches. Tengo una compañera que le han dado plaza en gregrio marañon en turno de mañana 100%.ella vive en getafe.
Si a alguien de los que han obtenido plaza en el hospital de getafe quisiera y se pudiera hacer una permuta ,estaria interesada.
Muchas gracias.

alguien sabe como se trabaja en una residencia infantil? me han dado una en el otro lado de donde yo vivo en turno de mañana y no se horarios mas o menos si alguien que haya trabajado en alguna para que me pudiera informar gracias

Yo he trabajado en varias y era de 8 a 3. Y creo q alfuna de 7,30 a 2,30.

Zingara,serías tan amable de decir que hay que hacer para pedir la excedencia?.

A ver.. supongo q reunes los requisitos...A mi, al haberme tocado una residencia, debo ir a Agustín de Foxá por ser Bienestar Social.Tienes hasta el 15 de septiembre. Me dijeron el viernes al llamar a un sindicato q tenia q llevar mi contrato actual para comprobar mi situación y entonces firmas la excedencia. Eso es todo. Seguiré en mi actual puesto hasta q salga concurso de traslados.

Muchas gracias!.Yo estoy en la misma situación

Sabe alguien si ahora tenemos que reclamar la paga al cambiar de contrato, aunque sigas en la misma conserjeria. Y si los trienios seguimos cobrandolos o hay que solicitarlos de nuevo. Gracias

De nada Sandra. Pues igual nos vemos...Yo pienso llegar bien pronto para quedarme ya tranquila. Me han dicho q está junto a la estación de Chamartín. Como ya estoy de vacaciones, vot sin problemas...

Muchas gracias por responderme

Sabeis si se trabaja de l-v o de lunes a Domingo en la residencia infantil

Residencia infantil entiendo q si. Otra cosa sería escuela infantil.En ese caso de lunes a viernes.

pero te parece o has trabajado en alguna?

Yo trabajé en escuelas infantiles. no lei bien...lo siento. Pero en la e.i Rosa, junto a la residencia infantil del mismo nombre, sé q los horarios eran similares pero trabajando todos los dias se la semana, claro. Se trata de niños internos.

Al final unas 60 personas no han pedido destino, con lo que muchas plazas a jornada parcial no se han entregado. Por lo demás lo normal, educación para los primeros y residencias para los últimos, aunque se pueda comer...

Efectivamente, se podrá comer...Me equivoco o lo dices con retranca? Habrá mucha gente a la q le venga bien o es muy extraño lo q digo? Si encima de lo duro del trabajo, ir fines de semana y estar lejos, lo menos es q salgas ya comido. Un dinero q te ahorras. En mi caso no me hace falta ya q vivo cerca andando y tengo muchas mas ventajas a cambio.

No es por la comida es porque a mí trabajar fines de semana como que no me apetece mucho no he pedido hospitales por lo mismo y la residencia infantil que comento es Isabel Clara o algo así Clara Isabel o Isabel Clara y no lo digo con coña lo digo en serio.creo que me quddare donde estoy si puedo.

Solamente constataba hechos. Una compañera estaba feliz porque
La habia tocado un instituto, no iba a trabajar fines de semana y el horario era de 2 y media a 7 y media.Aunque ya no tenian dos meses
de vacaciones...No decia que ya no iba a comer...

Acabo de rellenar la ficha y me llamarán en unos dias para firmar el contrato como q sigo en el instituto. Hay actividad en agosto, por tanto.

Has tenido que llevar algo? Y sabes si par a residencia infantil me tengo que dirigir a agustin de foxa? Gracias

Solo he llevado mi actual contrato. Creo q pertenece a lo.mismo q yo...servicios sociales. Asegurate de todas formas...

O sea que,vá por cita.Aquí la gente está rellenando una ficha y luego la llamarán para ir s firmar.

yo he ido hoy a la direccion del area territoria este de la conserjeria de educacion y me han dicho que todavia no les habian dado las instrucciones para hacer los contratos. que vaya la semana que viene

Pues en sanidad en el Gregorio marañon. Tienes que llevar el cese del puesto que actualmente ocupas, si no no firmas

gracias zingara por la informacion

Sabe alguien si el impreso anexo III de la bolsa de auxiliar de hostelería es mejor entregarlo en una consejería o mandarlo al fax que ponen y si se puede rellenar a bolígrafo por que rellenarlo por internet no me deja , por favor alguien que lo haya entregado si me puede decir algo tengo menos del 300 me aconsejais poner todas las consejerías o solo educación que es lo iba a poner . las zonas he puesto capital y zonz sur muchas gracias
R

Yo, de lo último que me he enterado ha sido de que van a pegar un tijeretazo en Educación y Sanidad q se va cagar la perra.
Dios nos pille confesados.
Suerte a tod@s.

Encarna yo lo he mandado al fax y al correo, del correo me contestaron desde el buzón del opositor confirmando mi correo. Yo he puesto todas las consejerías y todas las zonas. Si te mandan a más de 35 km. Puedes rechazarlo. Lo indican en los anexos.

oye ana quien te ha dicho que necesitas el cese de donde estas ahora para ir al Gregorio marañon

Ayla si pegan un tijeretazo en sanidad y educación, tu crees que se van a librar los servicios sociales?
En servicios sociales tienes que rellenar una ficha con tus datos y cuando tienen el contrato ya hecho te llaman para firmarlo. Aunque pidas excedencia está claro que debes firmar el contrato antes.

Ser, yo firmé ayer el contrato en HGUGM y muchas compañeras después de estar toda la mañana esperando,no pudieron firmar porque no tenían el cese.
Además pueden el certificado por naturaleza de delito sexual.

buster, lo de la ficha esa es solo para los que han pillado plaza en servicios sociales? ayer vine de vacaciones y me pasaron la ficha esa pero no hay nadie en personal estos dias y no puedo preguntar en el curro.
sabes si yo que ahora estoy en servicios sociales pero voy a ir a educacion tengo que entregarla?
gracias

Esa hoja se la daban a los q queriamos solicitar la excedencia y en mi caso, nos salio laza en servicios sociales

a mi me han pasdo dos hojas. en una de ellas te da tres opciones, una en la que no quieres excedencia y pone que no incumples la ley de incompatibilidades, otra en la que solicitas la excedencia y otra en la que solicitas compatibilidad. tienes que elegir la que corresponda en tu caso.
la otra hoja es de tus datos personales

sabeis si los trienios que nos hayan quitado ahora al ser fijas nos lo reconoceran o ya los hemos perdido y por otro lado¿ sabeis si al firmar un nuevo contrato aunque sea en el mismo sitio nos liquidaran el anterior contrato?

Eso de la liquidación me lo planteé tbn yo el otro dia... Me inclino a pensar q no pero igual nos llevamos una agradable sorpresa. A ver si lo averiguamos...

Lo de no firmar por no tener el cese , me lo dijeron en el Gregorio marañon, es necesario tener cese

Los trienios no se pierden.Los años que lleves trabajando siguen igual aunque cambies de sitio

Si claro a ser nuevo contrato te liquidan.es otro contrato

A mí me quitaron los trienios por estar 3 meses sin trabajar y nada más que cobro 1 me falta que me reconozcan 6 me quitaron 6 y nada más que cobre 1

Lo mejor es llamar a un sindicato y ellos te lo aclaran.

La ficha solo es para los que firmen en Agustín de foxa.

Yo me refiero que al empezar el 1 de Octubre en otro centro,los trienios siguen igual

gracias buster

Os han llamado a alguien de Agustín de Foxá para daros cita despues de haber rellenado el impreso q nos daban alli?

Si antes lo pregunto, antes me llaman

Para cuándo te han dado cita?.O lo elijes tú.

Mañana me dijeron y yo acepté

Ya el ultimo dia para q acabe el plazo de la bolsa

Sabéis cuanto tardaran ahora en publicar la bolsa? Hoy acaba el plazo.

Acabo de firmar. Ahora me mandarán la resolución por correo y a seguir en mi curro. Sobre la liquidación q se habló aquí, al seguir en el mismo sitio, no hay cese de contrato por tanto no puede haber liquidación.

Zingara,una pregunta:
sabes siTe conservan el puesto que te han dado?o te darían otro puesto si alguna vez te tubieras que incorporar?
Gracias.

No se reserva el puesto.Cuando vuelvas te puede tocar en cualquier sitio.

Yo creía que si.
Gracias Sandra.

No, no te lo reservan. A mi no me interesa ese puesto en ningun caso.

Gracias zingara.

Ahora a esperar por la bolsa .
Esperemos que no se alargue mucho.

Pero luego cuando salga los traslados lo mismo no tenemos el privilegio o la puntuación de poder pedir lo que nos venga bien y al final tendrán que mandarnos donde a ellos les dé la gana ?

Alguien a firmado ya en servicion sociales o residencias es para saber que papeles hay que resentar gracias

Claro, Maria. Es el riesgo...o eres conservadora y te coges lo q te han adjudicado o te arriesgas y te quedas donde estás hasta no se sabe cuándo y luego de entre todos los q estemos en esa situación, el criterio para elegir destino será la antigüedad en la CAM. Aunque yo no lo veo como un riesgo. No me interesa q me guarden el puesto...Prefiero vivir el presente y ya está. Lo que dure, dure...

Ana, cuando firmas contrato te piden fotocopia tarjeta sanitaria, del DNI, de la cuenta bancaria y lo del paro si está parada

Gracias zingara estoy trabajando no se cuando tendre que firmar el cese

llevas razón zíngara habrá que arriesgar por que el riesgo y el peligro seria irme donde me han mandado yo tampoco quiero coger lo que me han adjudicado

Y además un sindicalista me dijo q , aunque en tu contrato diga q está vinculado al primer concurso de traslados, cuando eso llegue, no necesariamente todos saldrían...! Cabe la posibilidad de q podamos continuar incluso pasado esa fecha...!

Zingara,para hacer lo de la excedencia vale con la fotocopia del contrato?.O has llevado alguna fotocopia más

Llevé lo q dije mas arriba...

Zíngara no te fíes de lo que te dice el sindicalista. La política de la cam ahora es que se cubra la plaza o no, te vas. Antes te quedabas hasta que salia la plaza a oposición y te eternizabas en el puesto, como es mi caso y el de muchos, ahora al no tener vinculación a ninguna oep te vas, y aunque tuvieras vinculación ya veríamos. De cualquier forma las plazas de educación se suelen cubrir, mi plaza no la quiere ni el tato por eso llevo tantos años y por eso se va a cubrir por gente con el mil y pico. Informate por gente que sepa un poquito...

Pues ya me dirás cómo distingo a los q saben un poquito...Yo llamo por tfn y el sindicalista q me atiende, ese me responde. En tonces, de quien rayos te fias? En cualquier caso, he hecho bien pidiendo la excedencia. Dure lo q dure, prefiero seguir donde estoy q es un instituto junto a casa, q no echar una hora y media de transporte en servicios sociales sin ninguna de las ventajas de las q ahora disfruto.

Yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo. De hecho mucha gente está pidiendo excedencia. Al menos dos añitos te quedan...posiblemente mas. Yo voy a mejorar, así que estoy contento, pero lo tenía fácil, tenía buen puesto y estoy en un sitio que además de pillarme lejos es regular. A pesar de ello espero que pase mas de un año para los traslados para poder pedirlos.

Los que estén entre 500/700 primeros de la lista, tal vez algunos mas serán llamados rápidamente. Los mil primeros se pondrán a currar no tardando mucho. Si yo tuviera del 3000 para arriba pondría todas las zonas para currar, así me llamarían antes y además si hay mas de 35 km al trabajo puedes decir que no...

Si es un riesgo la eccedencia. En caso de promocion no podeis 0articipar por no tener plaza en propiedad ya 1 estais encexcedencia por incom0atibilidad en una plaza q no sois titulares. Cada cual q valore lo q le pueda interesar y en traslados para poder trasladaros teneis q haber pedidonpreviamente el reingreso. Q os lo hayan aceptado y p9dreis concursar sino nasti de plastym

Tienes razón A. Hay que tener todo en cuenta. A pesar de ello, yo en el caso de Zingara en un instituto al lado de casa hubiera hecho lo mismo.
Gracias por la información

No sé si tenéis más datos q los demás. Cada uno dice una cosa y a veces hasta el mismo dice cosas diferentes...En q quedamos al final?, en que antes de un año no saldrían poq lo dijo "alguien de arriba" o en que mínimo dos años? A mi me dijo el del CSIT q un año para nada... Ahora se preocupan por aprobar el convenio colectivo y lo traslados supondrian mucho moviento y no están por la labor con lo q han tardado con este proceso.

Por cierto, lo q dice A sobre pedir el reingreso no se da en este caso. Para reingresar hay q estar un año ya fijo en un puesto, haber pedido la excedencia durante otro año según supuestos y luego es cuando solicitas el reingreso 15 dias antes de cumplirse el periodo y a esperar respuesta de la admon. Esto es esperar al concurso de traslados y ya está. Según antigüedad, te priorizan...

quiero hacer una pregunta a Buster. que sucede cuando una plaza ha quedado vacante como es mi caso

Supongo q lo cubrirá alguien de la bolsa

Sobre cuando saldrán los traslados se oyen muchas cosas. Hasta que no acaben las consolidaciones nada, eso está claro y de aoys hasta el año que viene no se incorporarán. Están negociando .muchas cosas con el convenio, entre ellas la movilidad... Así que habrá que esperar.
Emi tiene razón Zíngara, como han hecho en las distintas promociones especificas y como van a hacer en los próximos traslados y no hicieron en los últimos...
A habla de promociones y traslados....de pedir reingreso poquito

Sobre cuando saldrán los traslados se oyen muchas cosas. Hasta que no acaben las consolidaciones nada, eso está claro y de aoys hasta el año que viene no se incorporarán. Están negociando .muchas cosas con el convenio, entre ellas la movilidad... Así que habrá que esperar.
Emi tiene razón Zíngara, como han hecho en las distintas promociones especificas y como van a hacer en los próximos traslados y no hicieron en los últimos...
A habla de promociones y traslados....de pedir reingreso poquito

Yo hable con un delegado del Csit y me comentó que los traslados irán vinculados al nuevo convenio previsto para dentro de cuatro o cinco años, quiere decir que cuando salga el convenio se ofertaran los traslados ya que a unos cuatro años vista se puede saber las necesidades de los centros de la comunidad de Madrid que ahora con las consolidaciones mas o menos los centros se nutrieron y se nutrirán con la bolsa. La administración ha tenido un desgaste con el tema de las consolidaciones, yo lo veo lógico, no se sabe a ciencia cierta pero según el unos cuatro o cinco años no mas. las de obras y servicios se incorporaran el año que viene y entre que negocian el convenio y ofertan las plazas de los traslados, lo dicho cuatro años.

Haber si alguien me puede decir si hay algun numero para llamar para comunicar que me he confundido en la ficha que hemos tenido que rellenar. He puesto un numero de puesto equivocado. Lo he comunicado en mi centro, pero me dicen que no pueden hacer nada que me espere a que me llamen para firmar y luego lo comunique.

Haz eso, esperar a q te llamen...
Pues eso...q no van a darse prisa en los traslados. Bastante han tardado ya con esto..7 años...para meterse en otro berenjenal

Cuatro o cinco años para negociar un convenio?? Ostias!!!! Si están en vigor un par de años....este será de por vida ya. Llevan un año negociando, dentro de menos de tres tal vez gane alguien diferente al pp y cambie todo, y a volver a empezar...
Las necesidades de los centros las saben de sobra. Ahora entraran fijos donde había interinos, solo eso. Desgaste???? Una consolidación que han tardado 7 años en hacerla???? Supongo que lo dirás en modo irónico todo sino....

gracias, a este foro q ha sido una buena informaión
ya sólo queda esperar un poco

Buster, por qué dices q el convenio está en vigor dos años, si este lleva ,creo desde el 2005? Al final, quien es el q está bien informado? Tú? En fin, no critiques por favor, los plazos q otros dan, cuando no coincide con tu visión...Hay cosas opinables, otras no. Llevamos unos 10 años con el mismo convenio, corregidme sino...

Asi que, viendo los rirmos de la admon, todo es posible. De nada hay q sorprenderse. Los traslados tardarán lo suyo probablemente...Por q iban a tardar poco esta vez? Y mas, con lo q a varios foreros ya nos han dicho...Interés en darse prisa, ninguno.

Zíngara, llevamos sin convenio desde el 2008. El último convenio tenía una vigencia HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2007. Se firmó en el 2005.
Por orden judicial se sigue aplicando hasta que no se firme otro convenio nuevo, mal que le pese a la comunidad de Madrid.
Por mi pueden tardar lo que les de la gana los traslados. Pero repito, cinco años en negociar un convenio me parece mucho. LLevamos desde el 2008 hasta el 2015 sin sentarse a negociar, que es una vergüenza.
Todo lo que no sea que el año que viene saquen una serie de acuerdos entre la comunidad y los sindicatos, entre ellos movilidad será una vergüenza y una tomadura de pelo.

Sabeis cuanto tardan en llamar para firmar una vez que ya has entregado la hoja?

De la excedencia dices,no? A mi, dos dias. Fui el primer dia, lunes y ya el miércoles firmé.

En mi caso fue Agustín de Foxá.

Pues el lunes la rellene yo. Y aun nada. Te tenian el contrato ya hecho ?

Estuve el lunes a las 9 y el miércoles ya tenian el contrato..si. Me preguntaron q hora prefería y lo firmé. Llevé fotocopias q me pidieron. Ahora tengo q esperar la resolución. Me llegará por correo. Eso es todo.

Me refiero al 1 de agosto. Ahora, al haber mas gente, se alargarán las citas. Además habrá menos personal disponible en estas fechas por lo q me dijeron cuando firmé.

Muchas gracias.

Yo estoy un poco acojonada porque al rellenar la ficha de los datos que tiene que mandar tu centro. Me confundi en el numero de puesto. En ccoo me han dicho que no pasa nada pero tenogo mis dudas. Como ya sabeis que se agarran al minimo fallo para quitarte la plaza.

No exageres. Después de todo, rectificaron en cuanto a q si fallabas al rellenar los puestos, te quitaban la plaza...Al final no fueron tan duros. Yo, al estar cerrado mi insti, tuve q ir en persona y ellos alli comprueban tu numero y entonces lo rectificas. O pasate por alli y te quedas mas tranquila...

Hoy han publicado la relación definitiva de la bolsa de tranbajo de la categoria DUES y Auxiliar de Enfermeria.

En caso de no aceptar la oferta de trabajo por causa justiifica
¿cómo se acreditaría en los tres días q hay, y dónde?
Gracias

...ya lo sé

Hola, alguien me podría decir a que hora esta abierto la agencia de atención social de la calle Agustín de foxa para entregar la documentación, gracias

De 9 a 2

Muchas gracias, Zingara

Dejan subir en agustin de foxa sin tener cita.

A mí ayer,me atendió la chica de seguridad de abajo.Me cojio la hoja y me dio otra sellada

Alguien me puede dar algun telefono de agustin de foxa que te lo cogan.

Me temo q no lo cogen...
Por cierto...se dice yo cojo, pero yo cogi, él cogió, etc. Anécdota: aún recuerdo trabajando en una escuela infantil, como un cartel oficial del Ministerio decia...cojer en vez de coger. Conque manda narices.

Sabeis si hay mucha actividad en lafirma de contratos?. Porque yo rellene la ficha el lunes en mi centro y la mandaron al mediodia junto con otras mas que tenian y aun no me han llamado. Como decian que llamaban rapido.

Supongo q dependerá de las consejerias tbn. No sé...pero vamos, hasta el 15 de septiembre hay tiempo...No te preocupes.

Alguien sabría decirme que hay que hacer para pedir excedencia en el H.Gregorio.Marañon.
Que hay que llevar,y rellenar?

Tienes que llevar el contrato que tienes ahora.

La fotocopia de la cartilla de la seguridad social que hay que llevar para firmar. Es la cartilla que teniamos antiguamente o la tarjeta sanitaria?

La tarjeta sanitaria, claro. Hablas de la prehistoria jjj. Donde estará ya esa tarjeta?! Y fotocopia del DNI y fotocopia del banco

La persona que me ha llamado me lo ha recalcado que no es la tarjeta.

Seguimos con las chapuzas de éste proceso.A un compañero,en Agustín de Foxá le han pedido el padrón también.alguien sabe algo?.

Entonces, hay que llevar: contrato actual,cartilla de la s.social,número de cuenta y sus respectivas fotocopias de cada cosa?
Primero hay que rellenar alguna hoja? estoy perdido.
Si alguien de los que han pedido excedencia me pueden decir la tramitación se lo agradecería. Es por incompatibilidad ?

Lo del volante de empadronamiento es para solicitar que te paguen el abono de transporte.

Yo llevé la ficha el día 10 y me han llamado hoy,cita para el día 25.

En Agustín de Foxá el viernes 12 rellenar la ficha y el martes 16 firma contrato (con excedencia)

Tan sólo escribo para agradecer a tod@s compañer@s que escriben en el foro vuestra inestimable ayuda, aunque he de reconocer que a veces me habéis creado más dudas que soluciones. Pero ha sido a partir de esas dudas como he resuelto mis problemas.
Después de 25 años como interina y muchos dolores de espalda y piernas he conseguido que la Comunidad se digne a hacerme un contrato en principio más estable.
Gracias a tod@s! Espero que l@s compañer@s que no hayan obtenido plaza lo logren pronto, que no tengan que esperar 25 años.

Yo entregue los papeles el dia 9 en agustin de foxa y no me han llamado

Supongo q hay poco personal. Yo fui el primer dia de agosto y el miércoles creo, ya firmé. Espero ahora por correo la resolución de lo firmado como excedencia...Y al preguntar cuando me llegaria, dijo q agosto es mal mes, hay poco personal y tardaría quizá...

Hoy fui a firmar el contrato en el H.Gregorio Marañón.
Me han dicho que lleve el certificado de escolaridad????
Que aunque no entre en las bases,querían verlo.
A alguien más se lo han pedido???
Sobre el 15 de septiembre me han dicho que me presente para recoger la excedencia.la tiene que firmar la gerente.
Alguien está como yo????

A mi mujer le pidieron en el G Marañón el certificado de escolaridad,, no se por que lo piden si en las bases no lo piden, además no sabe donde lo tiene manda cojines , van a pedir también el carnet del videoclub

Yo firme a primeros de Agosto y lo que me pidieron fue el certificado de delito sexual.
Lo que no me dijeron es donde me tengo que presentar ni a que hora...
Supongo que llamaran...y sino me personaré unos días antes para saber.

En Gregorio , también me pidieron el certificado de estudios, pero no pude firmar. Por qué la consejeria de educación todavía no estaba con los ceses

Llevo 13 dias esperando que me llamen de agustin de foxa para firmar y ni me han llamado alguien esta igual o sabe cuanto tardan en avisar gracias

Alguien que haya firmado el contrato, como os ponía? personal laboral fijo o personal laboral indefinido?

Indefinido

Alguien tiene algun telefon4o de agustin de foxa donde me informen gracias

Ves allí mejor.

Firmamos contrato indefinido, se nos puede despedir pagándolos indemnización como a todo el mundo con estos contratos, aunque no sería lo normal.

Me ha dicho mi compañera de curro q a su hermana, q trabaja en Agustín de Foxá, le han dicho q en breve se abriria otra bolsa aparte para todo el mundo. Aparte de la q sale de los q no han pillado puesto...Tenéis alguna noticia de ello?

Pues si es así la verdad me parece un despropósito ,
teniendo ya una bolsa con miles de personas para tirar de ella !!!!!

Antes de inaugurar una bolsa de 7000 personas ya se habla de abrir otra???? Lo flipo...

Pues eso le dije yo, q no le veia ninguna lógica. Pero ella insiste en que la información es de " un pez gordo ". Y lo da por seguro...

ya se puede decir q este verano, por madrid ni una suplencia...
¡qué asco de verdad!

No cubren las vacaciones de los fijos? Pues vaya....

Yo el 31 vuelvo ya al curro. Y seguir ahi un tiempo espero q largo, me hace sentirme muy afortunada y feliz.

Por si slguien quiere llamar a Agustín de Foxá, aqui tenéis un tfn desde donde me llamaron para consultarme una duda sobre mi contrato q afortunadamente se resolvió. Es muy largo por la extensión supongo....630 30 55 21 16 94 47

Me comentan q están dando opes en Educación.

Para q luego se diga q en agosto no hay actividad...Antes de septiembre ya dan contratos y encima en educación, donde todo está ahora cerrado....

Del Marañón conozco de excedencias a tuti plen.

No sería más lógico esperar y dar esas plazas más adelante por orden de puntuación de bolsa ?.? Porque a quien se supone que se las están ofreciendo ahora ???

Las de educación las están ofreciendo a gente de la bolsa hasta ahora vigente (en este caso de sanidad).
Las excedencias del Marañón que resulten imagino que las ofrecerán a gente de la bolsa nueva, cuando entre en vigor.

A una que no se habia examinado si quiera le van a dar una ope ahora justo al tiempo de quitar la bolsa. Una suerte increible!. Y en educación encima. Ya veremos a ver donde ............

Lo dicho, a veces va a venir mejor no tener plaza fija si tienes q dejar tu plaza actual y irte a tomar por saco y con peores condiciones laborales...ya conozco varios cssos...de instituto a residencia

Pues si dando opes en educacion para escuelas infantiles e institutos en educación están dando. Una ha pillado una en un insti en oporto.
O sea q tanto exámen y tanta oposición y al final tienen más suerte los que ni se han examinado.

Desde luego que hacen las cosas como el culo, y nada justas .tenian que haber esperado y luego cubrir esas plazas por orden estricto de bolsa ,si no para qué leches nos hemos presentado a un examen ???????

se supone que este mes saldrá la lista de la bolsa con destino y horario ?.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.