Enviado el 06/08/2016 21:55Mensajes: Usuario no registrado
BAREMO CONCURSO
hola, alguien tuvo problemas en la baremación y no le han hecho caso en la reclamación?.
Necesito contactar con gente que con cursos oficiales y/o titulaciones del ministerio relacionadas con las funciones descritas en el convenio no les hayan punduado (providecam@terra.com). Estaré por aquí estas vacaciones.
gracias
Enviado el 06/08/2016 22:29Mensajes: Usuario no registrado
RE:BAREMO CONCURSO
LA BAREMACION DE AOS
Enviado el 07/08/2016 08:21Mensajes: Usuario no registrado
ahora con esas y alguna pregunta del examen bien contestada y no puntuada así nos remontaremos mas atrás ha años luz... Estás de coña no , Si por ejemplo tus cursos oficiales son de ingles aunque sea oficial no puntúa te han puntuado los relacionados y afines ha esa categoría y no le busques mas pies al gato .
Enviado el 07/08/2016 12:25Mensajes: Usuario no registrado
buenas tardes, desde luego pretendo no ofender a nadie, si no es el foro adecuado buscaré otro. Lo que si tengo claro es que los tiempos los IMPONE EL TRIBUNAL, así como la "legalidad por una igualdad". Si estas en la tesitura (desestimación recurso de alzada en vacaciones) descrita al inicio, te ruego hablemos por privado en el email, pues es el tema es más sutil de lo que aparenta y quizá podamos tener un apoyo simbiótico.
un saludo y gracias.
Enviado el 11/08/2016 21:14Mensajes: Usuario no registrado
Diego te doy toda la razón,pues a muchos no nos puntuaron cursos,pero en verdad no tienen que ver con el puesto de aos,ya llevamos muchos años esperando que salga la consolidacion,asique deja las cosas como están, pues ya has tenido mucho tiempo para reclamar.un saludo
Enviado el 11/08/2016 22:27Mensajes: Usuario no registrado
Ya ves yo tengo 7 de ofimática muy muy buenos si quieres denunciamos juntos y otros dos de aikido y esgrima fijo que cuelan y rasco dos décimas. Te los paso por mail vía administrativa espero su respuesta Abel muchas gracias de antemano
Enviado el 12/08/2016 11:21Mensajes: Usuario no registrado
Hablando en serio mucha gente, entre los que me incluyo, hemos metido cursos fuera de fecha o con una temática dudosa a ver si cuela...pero nada. En cualquier caso ya ha habido tiempo para reclamar. Tal vez no sea nada personal y tus cursos no cumplan los requisitos para puntuar