Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Aux. Hosteleria
Maricari, vendrá la lista publicada con los nombres de los candidatos. Eso es todo. Luego, al llamarte, ya te ofrecerán entre la zona q hayas elegido y las consejerías, lo q a ti te convenga y ahi te dirian el horario de la oferta.
297 Respuestas al Mensaje

RE:Aux. Hosteleria
espero que sea pronto .
deseando empezar a trabajar

Por favor alguien que haya firmado en la conserjería de educación y deporte, en la calle Alcalá, me puede decir, si les pidieron alguna cosa de las q habéis dicho en otros sitios y si les han dicho cuando les daban el contrato, es que yo fui el día 1 y a mi no me pidieron nada y para la excedencia no tenían solicitudes y tuve que ir al registro de gran vía, pero he vuelto de vacaciones y os he leído un poco, y no sé si valdrá lo q yo hice, porque fui la primera en ir, por lo q m dijeron. Alguien q haya ido que me cuente. Gracias

Supongo q ahora en septiembre empezará a haber mas actividad

En agosto no ha habido poca. Calculo que cerca de la mitad de los que han aprobado piden excedencia. La bolsa se moverá bastante por eso adelantan trabajo y dan oeps. En el amas dieron bastantes ya este verano. Esas oeps se vinculan a traslados, los cuales muy probablemente se convocaran el año que viene, lo que seguramente nos joderá a los nuevos fijos al no poder presentarnos. Es lo lógico. En el 2008 se incorporaron los últimos traslados y en 2009 se convocó la consolidación. Luego la crisis relantizo todo anormalmente

Ya os dije q me comentaron en el CSIT q seria muy seguido convocarlo tan pronto...

Eso quiere decir que habrá un examen para los de bolsa para poder quedarse fijos ?
Sería una gran oportunidad y si es así , para cuando seria más o menos

El día de Navidad,coincide con las elecciones.

De dónde sacas que va a haber un examen sólo para las de la bolsa ?
Y porqué dices con tanta seguridad que probablemente haya traslados el año que viene, que fuente tienes tú que no tenemos los demás?

Maricari, de verdad q no sé si nos tomas el pelo...! Quién habla de ningún examen?? Por mas q lo expliquemos, no lo entiendes?No te montes peliculas...Se especula cuándo saldrá el concurso de traslados. Eso solo nos incumbe a los fijos. Tú, espera un par de años a q te llamen. Si no recuerdo mal, andabas por el tres mil y pico conque no te emociones tanto...lo digo por tu bien.

Pero no la sigáis el rollo,es imposible que haya alguien tan torpe.O éso espero,aunque ya me espero cualquier cosa.

Que no hay torpes?! Viendo la cantidad de borregos q vota al PP, acaso lo dudas!?

Sandra, parece imposible pero hay mucha gente así... Aun no ha empezado a currar y ya quiere quedarse fija. Si supiera los años que llevamos dando tumbos...
Lo de los traslados no es seguro, claro, pero si lo dice alguien gordo del AMAS yo lo tendría en cuenta. Concretamente mayo, junio 2017...lo dijo hace unos 6 meses .

Un poco de más con vuestros compañeros
de consolidación pq no gusta... a quienes estamos esperando

Queria preguntaros algo al q lo sepa aunque intente averiguarlo a través de la admon. Sabéis si hay algun supuesto en q se pueda tener otro trabajo ademas de en la admon. No lo busco, y me sale curro para trabajar cuatro horas semanales con contrato....increible!

Sabeis algo de si tenemos q volver a solicitar los trienios con este nuevo contrato?. En mi centro unos dicen q si porque cambiamos de contrato. Y otros dicen q no porque seguimos en la misma conserjeria. Lo mismo ocurre con lo que nos queda de paga. Q se supone q la cobramos en octubre.

Zingara si el curro es en la privada ningún problema. No puedes tener dos trabajos publicos

Estás seguro dd? Llamo a dos tfns y nadie atiende...

segurisimo. yo tenia un curro a jornada parcial en un taller y curraba de hosteleria

eso si. preparate para que hacienda te cruja por tener dos pagadores

Veo q no sabeis nada de los trienios y de la paga.

Pues a mi me han dicho q tengo q solicitar compatibilidad. Tardan tres meses en contestar ...si mientras, trabajas en ello te pueden dar un buen palo/sanción

yo lo pregunte en su dia y me dijeron que para mi caso no habia problema. si ha cambiado la cosa ya no lo se, pero yo estuve currando sin problema

Es compatible pero Hacienda te cruje, efectivamente.
Los trienios reconocidos te salen directamente en nómina, por lo menos a mí.

A la pregunta de los trienios. Te cuento lo que me han dicho . Tengo 8 trienios . Y antes estaba en educación, ahora voy a sanidad. Y me han dicho que tengo que llevar a sanidad, Un certificado de servicios prestados. Eso lo tengo que solicitar en educación. Por qué si no , no los voy a seguir cobrando. Espero haberte ayudado

Dd tiene razón. Aunque en teoría hay que solicitar compatibilidad se de bastantes casos que no lo hicieron y sin problemas. Si en tu caso son 4 horas solo yo ni pediría compatibilidad si no se solapan y es privado. Preparate el palo de hacienda, porque trabajaras esas 4 horas para ellos.
Los trienios ya lo han dicho, si es en la misma consejería no hay que hacer nada sino a hacer papeles...

Muchas gracias a todos! Paso del tema. Con mi trabajo aqui, ya me vale. Bastante nos retienen ya de la nómina...

Gracias ana .

Parece q la bolsa nueva ya está funcionando. Me lo ha dicho un sindicalista

pero la de consolidación?
si hay otra , donde hay que apuntarse?
estoy desesperada

Pues yo estoy dentro de los 70 primeros y no me han llamado de la "bolsa nueva".
Pero no ponía que empezaría a funcionar al día siguiente de publicar la resolución final en el BOCAM?.

Las opes que han dado a los que yo conozco son de la bolsa del 2.002

Maricari...claro, me refiero a esa. Cuántas quieres q haya? Tu tenías el tres mil y pico. No te va a tocar tan pronto me temo. Mantén la calma.

Vaya tela! Es verdad, lo dijiste...Me ha dicho una del CSIT q no tiene q salir ya nada publicado. Yo pensaba q publicarian la bolsa definitiva, y ella dice, no, no. Ayla, lo de las OPES esas q nombraste dadas a gente de la bolsa del 2002, no pega mucho con lo q me ha dicho de q ya no funciona...Os doy el tfn del CSIT y a ver q os dicen...Preguntad por Sagrario...91 594 39 95. A ver q os dicen y contsdlo. Gracias.

Anexo 1. Base segunda. BOCM 15 de julio de 2016

Resolución de 12 de julio de 2016 de la D.G. de Función Pública. Anexo 1. Base segunda. Bases reguladoras de la bolsa de auxiliar d hosteleria.........
Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
BOCM del 15 de julio de 2016.

Yo no estoy afiliada a ningún sindicato.

Sin estar afiliada no te dan información.
Según CSIT.

Q me dices?! Si yo no estoy afiliada!! Ni me lo preguntan...

Lo de los sindicatos no tiene nombre...no tienen ni idea,no...mucho peor, desinforman. En función pública me acaban de decir q sigue vigente la bolsa del 2002 y q efectivamente, tienen q publicar la lista definitiva con las zonas elegidas y las consejerías de todos los candidatos q lo rellenaron el pasado agosto...Luego querrán q te afilies...los cojones!

Gracias por la info Zingara.

1. La bolsa única de trabajo entrará en vigor al día siguiente de la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de la Resolución de la Dirección Ge- neral de Función Pública por la que se apruebe y haga pública la relación definitiva de can- didatos integrantes de la misma, momento este en el que quedarán sin efecto la totalidad de las bolsas de trabajo constituidas, hasta la fecha, dentro del ámbito de aplicación del Con- venio Colectivo para el personal laboral de la Comunidad de Madrid, en la categoría profe- sional de Auxiliar de Hostelería (Grupo V, Nivel 1, Área C).

Esto es lo que publico el BOCAM ,para que no queden dudas.la bolsa nueva comienza a funcional con la relación definitiva de integrantes y una vez publicada en el BOCAM

Alguien ha recibido ya la carta de resolución de la excedencia?.

Acabo de llamar a Agustín de foxa pq a mi tampoco me ha llegado la carta y me han dicho q tranquila, q ya me llegará. Si no te avisan, es q todo se hizo bien.

para cuando lA lista definitiva de la bolsa?

Hasta el día 15 se puede firmar el contrato. Lo lógico que hasta que no pase ese día no tiren de bolsa. Luego hay que tener en cuenta el gran número de excedencias y que el 1 de octubre es la incorporación y para esa fecha de alguna forma deben cubrir esas excedencias así que tienen curro ...
A ver con que tipo de contrato lo cubren...

La bolsa de auxiliares de enfermería estará centralizada en Sagasta, sin zonificar. O sea q si necesitan personal d residencias tienen q pedir gente a Sanidad.
En cambio la d hosteleria se repartirá en tres: educación, asuntos sociales y sanidad. Q curioso. Me acabo d enterar.
Q se preparen en Sanidad puffffffffff!!!!!!

Alguien que haya firmado en el Hospital Gregorio Marañon,ya sabe donde y a que hora debe presentarse el día 1.
Nos convocarán antes?

Nos pidieron el teléfono móvil y nos dijeron que nos llamarían un par de días antes para decirnos a qué sitio debemos ir

Ok Gracias...

Buenos días.
Alguien sabe cuando se tendrá la excedencia solicitada en el Gregorio marañon?
Yo la he pedido.Di mi teléfono, pero todavía no me han avisado.

Yo hice todo el papeleo el día 25 y aún no he recibido nada

A mi me dijeron que me mandarian la sentencia por correo, que la recibiria antes del dia 1 de octubre.

¿zingara tu has recibido ya la sentencia o todavia no has recibido respuesta''? GRACIAS

No, todavia nada. Me dijeron q no preocupara.

Quería preguntaros qué hay del último tramo de la paga adicional q nos deben. Cuándo se solicita?

Es verdad, qué pasa con la paga?

Creo que la daban en Octubre

Pero la dan ya sin mas?

Claro

Me acaban de llamar de la consejeria de educacion para ver si me voy a incorporar al destino que me ha tocado o voy a pedir excedencia les e dicho que pedia excedencia y me han dicho que se alegran que continue con ellos -os han llamado a alguien mas?

A mi no, qué curioso lo q cuentas...

Como se pongan a llamar a todo el mundo para preguntar éso!

Estoy conociendo algun caso de gente decepcionada porque....atención: descubren q en verano en el instituto q se han pedido como fijas, HAY UN MES DE VACACIONES SOLO EN VEZ DE TRES. Jodeer! Q desfachatez! No les está mal!!!

jajajjajajjajajajajjajajajajajajajjaja

Si, esta pasando y en muchos de ficha y la peña lo está flipando. No sé que se creerían . Las cosas han cambiado mucho en educación y desde luego no van a flipar más, cuando se produzcan bajas y te toque hacer el trabajo de más gente porque tan dan un hueco en cubrir las bajas . Y desde luego en ningún instituto hay corre turnos. Los que han pedido en educación , pensando que era Jauja , lo llevan claro. Lo mismo quedada algún centro que se viva de put.... Madre. Pero seguro que son poquitos

Pues yo conozco gente muy contenta porque en el instituto donde les ha tocado saldrán de 7 y media a 8 de la tarde en lugar de a las 10.
Hasta no hace mucho 3 meses no, pero 2 de vacaciones durante muchos años fue así...

Lo de las bajas es general. Al menos en educación se libra dos días en semana si o si. Yo en un mes hice 5 días de necesidades de servicio, en educación no saben lo que es eso, a parte de no parar por ser mínimos haber un comedor grande y demás...Limpiar puedes hacerlo por encima pero un comedor no.

Como tú dices antes era así, y todavía quedarán algunos, pero mi experiencia en educación , ha sido así, en muchos es horario completo, vacaciones como todo el mundo. Cosa que por otro lado aunque nos joda, Es lógico .

Como debe de ser.

La comunidad en general no es lo que era. Antes se vivía mucho mejor en prácticamente todos los sitios. Eso se acabó. Educación aunque no es lo que era sigue siendo lo mejor. A vosotras os ha pasado de llegar el viernes y librar sábado y domingo y ese mismo viernes llamaros en el trabajo para obligaros a venir después de tener tus planes hechos? Y la compensación es un día por otro, y estar meses así....años así...

Yo estado 20 años en educacion y institutos no los quiero ni ver yo trabajaba de 2 a 9 y el mes de agosto de vacaciones sin poder cambiar nunca de mes y cuando faltaba gente te matas a currar porque tienes que sacar el curro de la otra

Pues anda que en el Marañón que estás currando y se te presentan tres jefes que vienen a buscarte los 3 a la vez reclamando tus servicios urgentemente para 3 sitios distintos que?.
Yo, un dìa estuve en 7 dependencias distintas del mismo hospital.
Si buster, si. Van improvisando.
Te toca librar tal día y no libras ó de repente libras al día siguiente sin esperarlo.
Efectivamente, la Comunidad ya no es lo que era ni por asomo, pero en todas las categorías. La gente está muy quemada en general.

Ahora cuanto tiempo va a tardar en publicarse la bolsa en el BOCAM, otros 8 años?.
Más paciencia que el santo Job!.

La gente es la hostia! Me da vergüenza ajena. Algunas tendrian q estar en el paro. En mi insti una da mucha guerra. Cuando no le dan la razón, se da de baja...Solo se fija en el convenio para lo q le conviene...Tanto ha tocado los cojones q la dirección le hace cumplir el horario. Antes se iba a las 2 en vez de a las 15,30 y ahora está q trina y se ha dado de baja...Y ese médico? Estará comprado?jjjj

Totalmente de acuerdo contigo

Y esa es otra, la cantidad de gentuza que hay, pero eso se reparte por igual en todas las consejerías.

Chicos ya ha salido la lista provisional de aprobados de obras y servicios, tengo una pregunta, por si alguien sabe algo. Tengo plaza en auxiliar de hosteleria y también acabo de ver en obras y servicios, me incorporo. El 1 de octubre. Que pasaría con la de obras y servicios . Tengo que renunciar. O si me va muy mal en hosteleria. Puedo renunciar en esta e incorporarme a la de obras y servicios. Por favor . No tengo ni idea y estoy echa un lío.

Cuando salga donde te ha tocado en aoys y tengas que firmar debes elegir la que mas te guste y la otra la dejas en excedencia o renuncias, yo la dejaría en excedencia.

Ok, muchas gracias

Una pregunta sobre los pasos a seguir para solicitar el abono de transporte anual.
El día que fui a firmar el contrato, me dijeron que se podía pedir a partir del día 15 de septiembre y me dieron una fotocopia de la instrucciones.
Hay que entrar en www.tarjetatransportepublico.es/empresas e introducir el numero de usuario y contraseña. El numero de usuario es el DNI con la letra en mayúsculas y la contraseña (según pone en la fotocopia que me dieron) es C72993.
Entro de esta forma y me da el error: Intento de conexión no válido. Usuario o contraseña incorrectos.
¿Alguien me puede solucionar el tema?.
Gracias.

Alguien sabe cómo va la bolsa nueva xq digo yo qué ahora en hostelería el 1 de octubre se quedan bastantes plazas desiertas.
Con qué personal de qué bolsa las van a cubrir?. Xq akí no sale nada publicado. Tú sabes algo buster?. Gracias.

el abono transporte lleva año y medio q está congelado, tramitan pero no pagan

No se nada aún Ayla espero que pronto se sabrá algo. Tirarán ya de la bolsa nueva, pero ni idea de con que contratos cubrirán las excedencias. Vamos a ver....

Gracias buster.
Una persona de Agustín de Foxá me comentó que están liados con la de auxiliar de enfermería, con la de hostelería todavia no.
Lo q me mosquea es lo d las vacantes q queden el 1 de octubre.

Me comentan del buzón del opositor que están ultimando los preparativos para que previsiblemente se publique la resolución de la bolsa de hostelería en este mes.

Alguien ha recibido la carta con la excedencia?

Pues ojalá sea verdad y salga pronto La Bolsa. Desde luego siguen dando contratos. Hablo en educacion y para más gracia. A gente que ni aprobó el examen, con lo cual no quedaron ni en bolsa. Un puto cachondeo

Totalmente de acuerdo Yoli.

Yo todavía no he recibido la carta.

Yo tampoco

alguien ha hablado con los sindicatos sobre la sentencia de la UE sobre las indemnizaciones de los interinos?
es posible que los que cesais y os quedais en bolsa tengais derecho a indemnizacion. seguramente habra que firmar el finiquito como no conforme.
Los que hemos conseguido plaza imagino que no tendremos derecho a indemnizacion aunque tambien nos estan cesando. hay que ver esto con detenimiento porque ahora que cesamos todos es un tema importante, sobre todo para los que se vayan al paro.

Acabo de hablar con los sindicatos y esta hay pero todavia no esta claro me han dicho que cuando se sepa algo seguro lo comunicaran

Sabéis algo de que dicen que va haber una bolsa de aux.hostelería de estatutarios? Y no van a tirar de la bolsa de la oposición

Esto es surrealista, lo que está claro es que todo son rumores. Nadie sabe nada en concreto. Y por cierto estatutarios de auxiliar de hosteleria , hay poquitos, en educación no conozco ninguno que lo sea . Son todos laborales y es cierto que en el marañon si han contratado a personal de hosteleria como estatutario. De todas maneras tampoco lo veo tan complicado , cuando nos llamen para firmar un contrato te dirán que ya lo firmas de estatutario y ya está. A nosotros nos da igual . Solo queremos trabajar. A compañeras mías que estaban de laborales ,cuando las volvieron a llamar, firmaron de estatutarias . Hablo en sanidad. Yo en educación nunca lo he visto.

El problema es que dicen que no tirarían de la bolsa de la oposición, si nko de otras que hay

Yo creo haber leído que las listas generadas de este proceso anulan cualquier otra anterior

Yo creo haber leído que las listas generadas de este proceso anulan cualquier otra anterior 1. La bolsa única de trabajo entrará en vigor al día siguiente de la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de la Resolución de la Dirección Ge- neral de Función Pública por la que se apruebe y haga pública la relación definitiva de can- didatos integrantes de la misma, momento este en el que quedarán sin efecto la totalidad de las bolsas de trabajo constituidas, hasta la fecha, dentro del ámbito de aplicación del Con- venio Colectivo para el personal laboral de la Comunidad de Madrid, en la categoría profe- sional de Auxiliar de Hostelería (Grupo V, Nivel 1, Área C). Aquí está lo he encontrado !!!!

En los temas tb vimos q los órganos de la comunidad
estaban jerarquizados... y más cosas
Así q lo q sea será, pero de momento asombra tanta espera

Han publicado el listado definitivo de la bolsa de hostelería

Donde lo ves, buster? Yo no lo veo

Está en el BOCM de hoy , y buscaros que ha habido cambios,que no os de un parraque como a mí que no me encontraba y es que he adelantado casi 300 numeros !!!!

Y como te encuentras? Tengo un par de compis y como no viene por orden alfabético...como lo haces Maria?

Yo he adelantado 10 puestos también.
Habrá que ir mirando por casi todo.

Una vez en la resolución del Boletín, clicas botón derecho del ratón y en el desplegable, das en "Buscar" (tercero desde abajo) y ahí pones el apellido, nombre o lo que interese y das a intro. Después es ir pasando con el triangulito que tiene justo al lado para seguir buscando.

no me encuentro.
no se como poner para verlo.
por favor decitlo exacto

Si lo haces desde una tablet o tif buscar el numero provisional que teníamos en la bolsa y desde hay vete mirando paginas hacia atrás ,yo lo he hecho así lleva un rato pero bueno ......

me imagino que lo pondran en informaiom practica de auxiliar de hosteleria
mañana , donde ponen lo de siempre .

Gracias¡¡¡

una vez salido la bolsa definitiva ,ahora cual es el siguiente paso.
llaman a partir de octubre o te escriben carta

Ya empiezan a llamar, primero x telefono, tienes 3 días para presentarte y si no te localizan, te mandan telegrama. Pero mirarlo x si me he condundido.

3. El candidato dispondrá de un plazo de tres días desde la notificación practicada,
excluidos sábados, domingos y festivos, para personarse ante dicha Unidad a efectos de
aceptar, en su caso, la oferta contractual que le hubiese sido realizada, debiendo presentar,
dentro del indicado plazo, la siguiente documentación acreditativa del cumplimiento de los
requisitos exigidos por la Orden de convocatoria de la que deriva esta bolsa de trabajo:
— Original y fotocopia, o fotocopia debidamente compulsada, del DNI vigente o, en
su caso, de cualquier otro documento en vigor que acredite las condiciones de
edad y nacionalidad a las que se alude en los artículos 56 y 57 del texto refundido
de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decre-
to Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
— Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente dis-
ciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los ór-
ganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse
en inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de las funciones públicas
conforme a lo dispuesto en el artículo 56.1.d) del citado texto refundido de la Ley
del Estatuto Básico del Empleado Público. En el caso de ser nacional de otro Es-
tado, además de la declaración anteriormente indicada, declaración jurada o pro-
mesa de no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido someti-
do a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos

Gracias buster

Hola me podeis decir si aprobamos el examen 8200 como solo han dejado el la bolsa 4200? gracias

Pues imagino que habrán quitado a los 1.400 aprobados y el resto pues habrán sido renuncias, jubilados ó algo así aparte de los excluidos, digo yo

Vale gracias Ayla q pasote 4000 personas esta bolsa se agota en nada, van a tener q poner supletorias yo creo q vamos a currar todos en nada de tiempo.

Lo q yo decia. Mucha gente el pasado julio no se entero del asunto y no echó la solicitud...Hubo polemica pq yo decia q mucha gente se olvidaria de echarlo y mas en esas fechas, y dije q habria menos gente al final. Algunos deciais q no. Está clar q v a rios miles no se han enterado o su situación h variado y han pasado del tema

Yo me inclino mas a pensar que su situación a variado porque imaginate en 7 años lo que puede pasar!!
Habrá muchos jubilados, incluso fallecidos, y otros con mejor suerte tendrán otro trabajo mejor y además fijo, con lo cual pasan de éste. Alguno habrá que no se haya enterado como dices tu Zingara, pero yo pienso que serán los menos, igual que te enteras tu y yo se enteran los demas, que la cosa no está como para no estar al loro, sea Julio o sea Agosto. Esta es mi opinión.

Hola,
¿Cuando te llaman es para un trabajo determinado
o dan varios para elegir?

Pueden ser las dos cosas.
En el Marañón están acojinados de la que se les avecina, según me comentan. Están sin personal.

esperemos q todo vaya bien,
pq después de tanto tiempo...
Gracias

2. Recibida una petición de remisión de candidato, el órgano gestor del área funcio-
nal de que se trate, dará traslado a la Unidad solicitante de la información relativa al candi-
dato o candidatos que, por orden de prelación de la bolsa, corresponda. A tal fin, se consi-
derará como teléfono y domicilio facilitado por el candidato a efectos de notificaciones y
comunicaciones, los que aquél hubiere hecho constar en la solicitud incorporada como
Anexo III a la Resolución de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprue-
ba la relación provisional de integrantes de la bolsa de referencia o, en su defecto, los indi-
cados en su solicitud de participación en las pruebas selectivas de las que trae causa la pre-
sente bolsa, siendo obligación del candidato comunicar al órgano gestor, formalmente y por
escrito, cualquier cambio respecto de los datos necesarios para su localización.
La Unidad de Personal deberá practicar la notificación de la oferta contractual a los
candidatos por cualquier medio que, procurando la mayor celeridad posible, garantice te-
ner constancia de la correspondiente notificación.
A dichos efectos, la Unidad de referencia podrá contactar mediante llamada telefóni-
ca con el candidato, pero si este estuviera ausente o rehusara la contratación vía telefónica,
se deberá enviar telegrama en el que conste la oferta de contratación, así como el lugar, día
y hora de citación, sin perjuicio de continuar con el llamamiento de candidatos respecto de
las restantes ofertas que, en su caso, hubieran de realizarse, y resultando de aplicación, en
todo caso, lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administra-
ciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
3. El candidato dispondrá de un plazo de tres días desde la notificación practicada,
excluidos sábados, domingos y festivos, para personarse ante dicha Unidad a efectos de
aceptar, en su caso, la oferta contractual que le hubiese sido realizada, debiendo presentar,
dentro del indicado plazo, la siguiente documentación acreditativa del cumplimiento de los
requisitos exigidos por la Orden de convocatoria de la que deriva esta bolsa de trabajo:
— Original y fotocopia, o fotocopia debidamente compulsada, del DNI vigente o, en
su caso, de cualquier otro documento en vigor que acredite las condiciones de
edad y nacionalidad a las que se alude en los artículos 56 y 57 del texto refundido
de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decre-
to Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
— Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente dis-
ciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los ór-
ganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse
en inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de las funciones públicas
conforme a lo dispuesto en el artículo 56.1.d) del citado texto refundido de la Ley
del Estatuto Básico del Empleado Público. En el caso de ser nacional de otro Es-
tado, además de la declaración anteriormente indicada, declaración jurada o pro-
mesa de no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido someti-
do a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos
términos, el acceso al empleo público.
— En caso de integrar la bolsa por el cupo de discapacidad: Original y fotocopia, o
fotocopia debidamente compulsada, del certificado o tarjeta vigente acreditativos
del grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, expedidos por la Direc-
ción General de Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de
Madrid, el Instituto de mayores y Servicios Sociales u otro órgano competente
para expedir dichas certificaciones; o, en su caso, en el supuesto de pensionistas,
la documentación requerida en los párrafos b) y c) del artículo 2.1 del Real Decre-
to 1414/2006, de 1 de diciembre (“Boletín Oficial del Estado” de 16 de diciembre

Y yo digo una cosa, si el 1 de octubre se quedan mogollon de plazas desiertas, ya pueden darse vidilla en contratar no?

Así es. Porque hasta ahora no han cubierto nada.

A ver si podéis aconsejarme...Una antigua compañera, ahora en el paro, no aparece en la lista definitiva ni como excluida si quiera. He leido q tendria q interponer recurso de alzada! Teneis alguna idea?

hola, he desaparecido de la lista y envié email con las zonas marcadas y aceptando términos y condiciones además tengo nota de 38, he buscado por dni, apellidos, nombre y no aparezco. ¿sabéis cómo se reclama? Gracias

Interponiendo recurso de alzada en el plazo de un mes según bases. La cuestión es como se lleva a cabo...

eso lo mejor es q te lo haga alguien q sepa,
de los servicios q hay gratis.
Porque a ver si te va a pasar igual q con el trámite anterior

pensáis que vamos muchos de la bolsa para el gregorio Marañón.
de tema de jornada media o completa.
yo ando en EL 2000

cómo se sabe lo de jornada media o completa,
si no hemos elegido nada?

Hola. Yo me encuentro en la misma situación que la compañera. Me han eliminado pese a hacerlo todo correcto. A parte del recurso de alzada, ¿conoce alguien otras vías?

Mi amiga se ha descargado el inpreso de recurso de alzada y lo presentará el lunes

una pregunta porque yo también perdí una oportunidad
Esos teléfonos tan largos desde donde te llaman....¿si luego
quieres contactar con ellos, por qué número hay q empezar?

Digo yo q desde l primero de la izquierda no??

no,no funcionó. Hablo de los teléfonos del inem

Zíngara, gracias por la información, ya he descargado el impreso de "Recurso de alzada" en Madrid.org en servicios y trámites y he visto que se puede presentar en las Oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid.

Eli, sabes si se puede entregar en cualquier ayto hoy sábado? Gracias.

Zíngara esta es la información para la presentación del Recurso de Alzada que hay en Madrid.org:
a) Presencial:
En cualquiera de las Oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades autónomas, de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid adheridos a la Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano, Oficinas de Correos
pero desconozco horarios! ;)

Muchas gracias Eli.

Muchas gracias, por la información, entonces llamar a funcion pública, seria esto mismo,... Vaya faena!!

Sería interesante que cuando empiezen a llamar a gente de la bolsa lo pusiésemos para hacernos una idea de por dónde van llamando

Sería interesante que cuando empiezen a llamar a gente de la bolsa lo pusiésemos para hacernos una idea de por dónde van llamando

se supone que el 1 entrarán los de consolidación y luego poco a poco llamarán a los de bolsa?
se sabe más o menos tiempos ?

A saber... aunque hay dos mil y pico personas menos al final en bolsa. Y eso es mucho mejor para vosotros. De todas formas, no creéis q tbn pueden llamar a gente del paro? Ya lo vienen haciendo...La gente ha bajado muchos puestos y al final, 4000 personas para todo Madrid hará q os llamen en pocos meses...como mucho...

Ojalá sea así. Mucha suerte a tod@s. Maricari, tú q tenías el tres mil y pico, habrás bajado seguro muchos puestos. Lo supongo por compañeras con parecida puntuación a la tuya.

La bolsa empieza a funcionar el día siguiente de su publicación en el BOCAM. Se publicó en el boletín el 23 de septiembre entonces, en teoría, el lunes ya entrará en vigor e irán llamando.
Esperemos que sea ágil y, todos los que dependemos de la bolsa para obtener un puesto de trabajo podamos comenzar a trabajar pronto.

vamos a ver cómo nos va en esta bolsa!!!!
Q bien q ya haya terminado todo!

Alguien ha recibido la resolución de excedencia?.Yo llevo un mes y nada

Tengo una pregunta, si estas fijo en la privada, puedes justificar que estas trabajando, pero no te borran de la bolsa ?? saludos

YO TAMPOCO HE RECIBIDO NADA DE LA EXCECENCIA Y FUI A MEDIADOS DE AGOSTO AL MARAÑON A FIRMAR......

A una antigua compañera la acaban de llamar de la bolsa. Ella tiene el veintialgo

Gracias por la info Pepa. Me ha resultado muy útil.

gracias .Ir informando según llamen de la bolsa.

Gracias por ir informando de los llamamientos !!!! A ver si esto se mueve rápido

Información de ultimisima hora, han publicado definitivos de AOS, ya se que suena increible, pero es cierto!!!!

Donde lo habéis visto

En función pública

Pepa, a tu amiga la han llamado de la nueva o de la antigua bolsa?
Esta mañana no estaba operativa todavía la nueva bolsa a pesar de lo k dicen las bases

Anda mi madre!.
Entonces de qué bolsa estamos hablando?.
Aclararlo por favor.
La nueva entraba en vigor hoy y Pepa dice que han llamado a una que tiene el veintitantos.
No jugueis con la gente por favor y hablar con criterio.

Daros cuenta que los los organos de gestion tienen que pedir candidato a la bolsa general y ellos enviarselos para que los contraten. No creo que haya ido tan rapido en un día, ó si??????.

1. La bolsa única de trabajo entrará en vigor al día siguiente de la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de la Resolución de la Dirección Ge- neral de Función Pública por la que se apruebe y haga pública la relación definitiva de can- didatos integrantes de la misma, momento este en el que quedarán sin efecto la totalidad de las bolsas de trabajo constituidas, hasta la fecha, dentro del ámbito de aplicación del Con- venio Colectivo para el personal laboral de la Comunidad de Madrid, en la categoría profe- sional de Auxiliar de Hostelería (Grupo V, Nivel 1, Área C). Esto es lo que pone en las bases, asi que en teoría tendrían que estar llamando ya de la bolsa nueva

ATENCION
En la relación definitiva de la bolsa nos encontramos con esta curiosidad:
N° 62 20''1760 puntos
N° 61 29''5810 puntos
N° 63 29''5790 puntos
En la relación provisional la N° 62 se encontraba en el N° 2382
!?!?!?!?!?!?!?!?!?
Me lo expliquen.

Joder eso hay q mirarlo con detenimiento

Con detenimiento está mirado

Tienes razón. Parece q la han colado or error. Deberia estar cerca del puesto 2000

Exacto, tienes razon, ya lo he comprobado

Yo, lo que he visto que hay gente que ha adelantado hasta 700 puestos.

Y varios miles tbn. De 6500 q habia descontando ya a los 1500 fijos, se ha quedado en poco mas de 4000

Entonces no se sabe nada de la nueva bolsa de hostelería?. Si han empezado a llamar ó no?.
Si alguien sabe algo con conocimiento de causa que lo diga.
A mí, con menos del 60 no me han llamado. Es un poco raro no.? Ó están esperando a recbir orden para poder contratar ó van a esperar a las elecciones?.

A lo mejor están esperando a hacer la lista en condiciones y poner a cada uno en su sitio que es lo que le importa, por ejemplo, a mi compañera que tiene más allá del 500
Por otro lado conocemos a algunas primerísimas que todavía no han sido llamadas, así que tranquil@s y arreglemos primero el orden de la lista

Hoy fuy al Gregorio Marañon a recoger mi excedencia.
Ya la tengo por fin.

Ok "Por fin". Gracias.
Si te enteras de alguna novedad de la bolsa, te ruego nos informes.

Una vez contactado con la Dirección General de la Función Pública nos comentan que antes de ir al recurso de alzada, la gente que ha realizado todas las acciones pertinentes y no se encuentre en el listado definitivo mande el reporte del mismo al siguiente número de fax 917206130

A mi me llamaron hace esta mañana del centro donde iba a currar el 1 de octubre. Les dije q no iria ya q me pedí excedencia. Y no me ha llegado por correo aún, por cierto.

Pues lo que faltaba, nos vámos a las elecciones tranquilamente.......... y nosotros seguimos en el paro.

O sea que ahora resolver reclamaciones, presentar recursos de alzada, resolverlos, volver a publicarse .....
No me digais que volvemos otra vez a lo mismo?.

Pero si pensabamos empezar a trabajar el 1 de octubre!!
Me corto las venas!!!!
Por favor corregirme si me equivoco.

Esto es lo mas parecido a una tortura china, despues de 7 años y cometen errores, manda narices! esto parece de coña!!

Ayer en mi todavía actual centro dirección no sabía nada sobre la cobertura de las excedencias de la gente que en teoría empezaba el 1 de octubre....acojonante

sí pero ya lo q prima es q van a llamar pronto

Por lo visto la bolsa todavia no funciona.

hola
alguien puede decirme q es lo que hay q mandar por fax a funcion pública, si no estamos en incluidos ni en excluidos y hemos hecho todo correctamente.Yo mande un email dentro de plazo y no aparezco...
Gracias

Ya dijimos q interponer recurso de alzada

Por favor, leer bien.
Los que no aparezcais en el listado, mandar el reporte del fax ó el justificante de haberlo mandado al siguiente fax: 91 720 61 30

Lo del email es más chungo de justificar, si no te lo ha mandado el ordenador, lo llevas claro.

Ainssssssss lo que nos faltaba. Así no acabamos en la vida!

Joder esto va mas lento que un caracol, y según leo arriba el dia 1 se va a montar un lío impresionante, porque hay centros que no saben que entra gente nueva y hay centros que no saben que la que va a entrar no es la que va a entrar sino otra porque la hay gente con excedencia, joder que descontrol mas absoluto!! y faltan 2 dias porque hoy no se cuenta ya. Y para recolmo de los recolmos ahora recursos de alzada por no se cuantos errores despues de 7 años!!! tocate los cojones!! vamos, la obra del Escorial se hizo mas rápido que estos procesos gafados del 2009!!

Los que nos encontramos en la situación de demostrarlo via email, adjuntar los correos de respuesta por parte de la dirección gral. De funcion pública, si te lo mandaron, es una prueba irrefutable...

Zingara pero has ido al centro que te ha tocado a firmarla?

Joder que caos!

Firme la excedencia en agosto y hoy me ha llegado por fin por correo. Tengo q enviarles una de las copias firmada de vuelta a Agustín de foxa.

No tuvimos bastante con la resolución de las plazas si no que ahora empezamos con los mismos problemas en la bolsa.
Hay gente que llevamos dependiendo de esta puñetera bolsa muchisimo tiempo, coño!. Encima de no haber pillado plaza por la incompetencia de esta gente, ahora también problemas para pillar un puto contrato. Esto es acojonante e insufrible.

O sea que como se tengan que poner a esclarecer ahora a las 2.000 perdonas ó no sé cuantas serán que no figuran en las listas, cuando cojones va a empezar la puñetera bolsa?.
Esto no es normal a estas alturas.
En las bases ponía que entraba en vigor el día siguiente de su publicación. Ahora qué pasa?.

En resumidas cuentas: estudia, examinate, paga tasas, pásalas putas para examinarte, espera 7 años para pillar un puñetero contrato y ahora va a pillar cacho gente que ni se ha examinado. Y alomejora no pillas contrato, si es que pillas hasta dentro de otros tantos años.
Muuuuuuuyyyyyy fuerte señores!!!!!!!!!!

Ayla, tienes toda la razon, y esperate lo que nos espera a los de AOS mas de lo mismo, es acojonante :-(

Gracias Zingara,yo como ha pasado un mes y no llegaba he ido a Agustín de Foxá.Me ha dicho que llegaría hoy,pero ya que estaba me la ha dado en mano.

pero q leches ...los trabajos q cesan tendrá q hacerlos alguien
y ahí están los de la bolsa ya vigentes.
así q las historias ya no cuelan
Vaya mierda¡¡¡ si fuera verdad lo q decís

Van a prorrogar el contrato de las suplencias de verano un mes más porque están desbordados. A partir del mes que viene esperan poder hacer funcionar la bolsa con normalidad

Habrá sitios en los que puedan hacer eso ,en educación por ejemplo se van a encontrar el día 1 con falta de personal porque hay mucha gente que cesa,y hay sabemos que NO hay suplencias. Nada no nos queda otra que esperar a ver qué pasa

Gracias chic@s por la info. Esto es mu fuerte!.
No apto para cardiacos. Yo tengo q tener la tensión a 20 x lo menos.

Según la información que habéis colgado sobre como reclamar los que no estamos en la lista,
ya he enviado el fax con la respuesta que recibí de buzón del opositor de función pública al que envié la hoja con la elección de las zonas para la bolsa. entonces, enviando el fax ya no es necesario entregar el Recurso de Alzada, ¿verdad?......

Yo presente el recurso, documentación, y lo llevé a un registro.

Madre mia como se duplica esto! Perdonar... El tema es que ya no me fio ni un pelo...

Me acaban de comentar que en el Marañón ahora mismo están renovando a algunas, a otras no.
Y ha entrado gente con prejubilaciones del paro.
O sea si la bolsa de Sagasta ya no funciona y la de F.P no está operativa y se kedan sin personal, entiendo que tienen que echar mano de lo que disponen, muy fuerte!

Y yo me pregunto, cuanto tiempo tardará en estar operativa la bolsa general y única?.

Y tambien me pregunto, si mucha gente de la que estaba en bolsa inicialmente, no se preocupó de echar el papelito d zonificación y área elegida junto con la declaración jurada, ó porque no se enteró, cómo van a justificar nada ahora?.

Ayla, no te preguntes tantas cosas porque NO HAY RESPUESTA!!! Esto es un puto cachondeo y una desorganización increíble y no hay respuesta razonable que valga. Es la triste realidad. Cogiendo gente del paro y mientras 4000 o los que sean, esperando en una bolsa que ya va pa 8 años, DEMENCIAL!

Lo que sí que tengo claro es que el dia 1 se va a montar un lío en los centros de padre y muy señor mío, porque no me creo que hayan previsto las NO incorporaciones de la gente que ha pedido excedencia, y por otro lado que puta injusticia, en el caso que hayan previsto alguna, que entre gente del paro a cubrir esas excedencias de larga duración, cuando hay miles de personas esperando en bolsa y comiendose los mocos, ala, tócate los cojines!!

Por arriba dicen que se han prorrogado algunos contratos 1 mes mas, bueno, veremos, yo ya no me creo nada y me lo creo todo. Estoy mas que hasta las narices!! :-(

Desde luego si es así, es para cagarse en todo lo que se menea !!!!!

Se supone q quien no se enterara en julio, no podrá interponer recurso de alzada..

Efectivamente, asi es, en el Marañón están tirando de "lista negra" la que tienen de extranji para casos de estos.
Los encargados están desquiciados, según me cuentan. Y el día 1 va a ser un puto kaos, efectivamente.

Vamos a ver si quieren pueden ,sería tan sencillo como llamar a función pública y que tiren de bolsa de inmediato,yo he trabajado en otra administración pública y he firmado contratos a las 12 de la mañana y me he incorporado a las 3 a trabajar .esta claro que llevaría unos días y habría sitios en los que faltaría gente duarante un tiempo pero con voluntad .........

Van a prorrogar contratos de verano un mes porque aún no está operativa la bolsa. PARA fecha de 1 de noviembre dicen que van a estar cubiertas las excedencias con gente de la bolsa. Eso se decidió en paritaria esta semana.
El día 1 de octubre, además sábado va a ser caótico en muchos sitios por lo chapuceros que son en la administración...yo flipo, en manos de que gente estamos!!!

Graias buster.
Ya veremos, que dijo un ciego, y el ca....... no vió.

Gracias por la información buster,desde luego parece lo más lógico dado el desastre que tienen montado

Hola os comento yo trabajo en el marañon termino hoy mi contrato porque estaba con una baja de una que se va porque ha salido su plaza,a las suplencias a no ser que las avisen hoy no han firmado un mes más pero si que han llamado a la gente del paro para firmar un mes y tambien contratos de estatutario hasta el 31 de diciembre y de la bolsa de sagasta han llamado para dar prejuvilaciones.yo estoy con un mosqueo de la ostia porque termino hoy tengo buen número en la bolsa general y el lunes llevare el cese a sagasta y me darán una mierda de contrato y para cuando empieze a funcionar la bolsa estaré trabajando esto es indignante....

O sea que la bolsa de Sagasta funciona. Eso no iba a ser así, según BOCAM.
Qué pasa que ahora se han dao cuenta de que hay muchas reclamaciones en la bolsa UNICA?. Pues que lo solucionen por otra vía, no?. Eso ya lo debían de haber prevenido.
Pues mira Sandra, te puedes esperar culquier cosa, buena, mala ó regular.
Suerte y AJO y AGUA, no queda otra.

Pues lo que teníais que hacer es denunciar todos los contratos que veáis que no están en bolsa. En otras categorías las denuncias están a la orden del día. No hay amiguismos

Hoy han llamado a mi compañera de la bolsa nueva tiene el n°54 así que parece que ya han empezado

Dios te oiga. Con el cacao que hay montado en todos los centros. El lunes muchos de ellos van a estar bajo mínimos. Por que miran que son inútiles . Nadie entiende esto. Ni los que estábamos trabajando ni los que están en el paro esperando. Claro que hoy ya estamos cesados un montón y desde luego a esperar toca.

Si es asi habrán llamado a Ayla ya...

Es verdad,por favor ir poniendo todo lo que podáis sobre los llamamientos de bolsa para saber como va el tema

Dijo q tenia por debajo del 60.si no la han llamado, estarán a punto...

Buenas tardes a tod@s, hoy han llamado también a mi mujer, lo único que no estaba y han dejado un mensaje citandola en Educación para el lunes. Está entre el 50 y el 100, y actualmente está trabajando, así que no se que le contarán.
Lo que no tiene justificación alguna es que después de 8 años, de currarselo todo el mundo tengan la poca verguenza de llamar a gente que ni ha pasado examen, ni ha aprobado ni leches. Además lo de llamar a gente del paro estaría muy bien si fuera limpio, pero me temo que no lo es.
Me explico, conozco otras categorías que lo que hacen es filtrar en que oficina llaman a la gente y les dicen a sus "conocidos" vete a tal oficina, preguntas por tal persona y le dices que estas interesad@ en trabajar de tal cosa en tal sitio y que te has enterado que necesitan gente, y "voila" por arte de magia apareces contratado sin haber echado papeles de ningún tipo, sin pasar ningún tipo de examen, sin estar baremado tener ningún tipo de formación relacionada ni nada por el estilo. Así funciona algunas veces con categorías de cocina, y así funciona con auxiliares de hostelería también.

Totalmente de acuerdo contigo. He tenido un compañero que vino del paro exactamente como tú dices, es más.... le mandaron a una oficina en concreto, los servicios sociales de Madrid, se chupo 6 meses tocandose los huevos y contando los dias que faltaban para dejar de currar, manda narices que 6 meses nos dio. Y también conozco otro caso de un ayudante de cocina que no sabe ni freír un huevo , le han mandado del paro y con un contrato de icv ( interinidad con cargo vacante ) , es de coña, que dejen a gente de bolsa parada y metan a quien les de la gana, y desde luego hacen lo que quieren . Se saltan las listas por donde quieren , ojalá que ahora que estamos todos conectados , protestemos y reclamemos , desde luego antes no te enterabas de nada. Y esperemos que aunque metan a sus enchufados , todo sea más transparente y no nos tomen tanto el pelo como antes

uffff.....ahora vamos a sudar más q cuando trabajamos

Que me decís???.
A mí con el 50 y algo no me han llamado!!!!!!!

Nooo pues lo que te digo hacen lo que quieren yo creo que solo están llamando de educación de las demás consejerías no he oído nada...pues mi compañera empieza el lunes es una liberación sindical menudo chollito

Esto es una verguenza y lo consienten los sindicatos que son los primeros en meter colegas.y luego disimulan sacando esta mierda de consolidacion.fuera sindicatos hasta cuandovamos a callarnos.basta ya sinverguenzas

Sabe alguien los teléfonos de Función Pública donde llevan la bolsa esta?. Habrá que tenerlos por si vémos anomalías. Yo esperare a ver si el lunes me llaman porque tengo menos del 54 y no me han llamado y a la 54 si la han llamado.
Ya empezamos!!!.

Recordad que tuvimos que elegir zonas y consejerías,de hay que a lo mejor sea un poco descontrolado ,digo yo ....

Ya lo he pensado, pero casualmente tengo lo mismo que la numero 54.

Yo, he presenciado como algunos trabajadores de algún centro les daban nombres de amiguitos suyos a un/a Director de un centro para que les contrataran.

Tened en cuenta que por ejemplo en el caso de mi mujer, en lugar de llamarle al móvil, le han llamado al fijo y han dejado un mensaje en el buzón de voz. Le daban un teléfono y ha llamado a ese teléfono y no se lo coge nadie, así que tiene que ir el lunes a Educación, si o si para aclararlo dado que si no ya sabéis te quitan de la bolsa y luego encima para justificarlo y que vuelvan a poner te toca andar de cabeza.
Estar pendientes de todos los teléfonos que hayáis puesto en la documentación. Lo lógico en los tiempos que corren es llamar al móvil (nadie está en casa esperando a que suene el teléfono, eso es del siglo pasado), pero vete a saber.
Suerte, a tod@s.

Bienvenido al foro rhaqiluz. Veo q al final tu mujer no consiguió plaza. Con tantas excedencias, la mia p.ej, desde hoy tendra q empezar mucha gente a trabajar cubriendo esas plazas. Yo, de las conpañeras q me entere q van llamando, os lo haré saber para q sepais si se hace con limpieza y orden.

Por lo visto ayer el marañon fue un caos segun me cuentan ex compañeras. Mañana empezará toda la gente asignada a educación, al ser el primer dia laborable. A ver q nos cuentan...

Q tal? Van llamando?

A mí me han llamado hoy de Educación para presentarme mñna.
Tengo el 50 y algo.
Llaman al telefono fijo (estar al loro) y si no lo coges vuelven a llamar dias despues al fijo otra vez. Y los móviles para que están?. No lo entiendo. Empieza por el 91 276 ....

Ojala te toque algo bueno!

Pero seguro que es de La Bolsa nueva???

Si. Me han llamado de la bolsa nueva, yo ya no estaba en ninguna de las antiguas. Confirmado.

Ok, muchas gracias Ayla. Parece que se mueve la cosa

Flipo que no llamen al móvil...

Q tal ayla? Estás contenta con lo q te han ofrecido?

Si, estoy contenta una ope en una escuela infantil en Madrid capital
Minimo para 2 años dicen

No sabemos si han llamado a alguien más de La Bolsa no ???

por favor decir e intentar saber algo sobre la bolsa que es desquiciante

Pues yo he visto a gente que tenían hasta un ciento un pico.
Santa Hortensia habia gente de aux. Control, hosteleria, auxiliares admtvos....
3 horas de retraso y en vitruvio no hemos podido firmar, nos han mandado para casa y ya nos llamarán porque tienen mucha acumulación de tareas

Para residencias no están llamando de la bolsa nueva.
Solo para educación.

Muchas gracias, y los que estáis trabajando si os enteráis de algo seguir informando

Chicos y no hay una página web, donde pongan los llamamientos, 0 el último número llamado ???, y por lo que dices que de residencias no están llamando, que es solo para educación, eso quiere decir que en cuanto cubran educación, tienen que ofertar, las demás consejerias. De todas formas esto me suena a chino, y que quede claro que no lo digo por tu información, sigo pensando que si no publican en algún sitio los llamamientos . Esto sigue siendo un cacao

Gracias por la información Ayla y enhorabuena parece un buen sitio, ya nos diras que tal te va

De las residencias, según he oido, han renovado 1 mes a las suplencias de verano. Y de sanidad, lo dicho, han metido gente del paro, renovación de estatutarios hasta fin de año y tal.

Primero han llamado a los de la zona norte, luego a los de la zona centro y luego a los d la sur, de Educación.

He buscado el enlace pero no están al dia. Lo ultimo es de junio pasado.

Ayl a,te quiero preguntar si cesaste en tu centro el pasado día 30 y si tuviste que registrar el cese en algún registro. Gracias

En sanidad no son del paro, son de la bolsa antigua, son las q cesaron ahora la mayoría.

Gracias a tod@s. Si han llamado a mi mujeresta mañana ha firmado el contrato y esta tarde ha empezado a trabajar en un Instituto de la zona sur. Tienne el 60 y tantos
Gracias Zingara, Ayla,Buster,
Espero que a tod@s os vaya muy bien. Seguiremos posteando por aqui para mantenernos al dia.

No. A mí se me acabó el contato de otra categoría en julio.
Lo que me ha sorprendido es que había bastantes auxiliares de control de la bolsa de educación que no habían llamado nunca.

Lo que me joroba es tener que empezar ahora de nuevo en sitio nuevo, gente nueva..........

Y eso es un problema ayla?

Y eso es un problema ayla?

No si problema no es, después de llevarv 25 años así.

Me acaban de decir q tienen q llamar a 500 personas en este mes. Van llamando por el 300 y pico.

Y llevando tantos años no has pillado plaza?

Zíngara ,para todas las consejerías??? Y muchas gracias por la información !!!!

Por cierto lo de la confusión que había con el número mil y pico que luego aparecía en el 60 y tantos ya está solucionado se publicará en el BOCM

Cuando lo publicarán?

Anónimo ni me lo recuerdes.
Que por la incompetencia de esta gente no he pillado plaza y como comprenderas paso de pagar 1 euro a nadie, ni a sindicatos, ni a abogados ni a prouradores ni a jueces ni mucho menos a la administración, bastante nos roban ya. Ajo y agua.
Me quedo en bolsa y que dure.

Esto de la bolsa es un cachondeo y un pucherazo despues de tanto pedir han llamado a gente 1 tiene el 180 de la lista y a los anteriores nada habiendo solicitado lo mismo.
Parece ser que hay una paritaria para tratar el descontrol de la bolsa q han llamado a gente q estaba mucho mas atras de la bolsa y ofreciendoles vacantes de las q se han incorporado sin respetar el turno.
La administracion a troceado la bolsa de algun sitio de educacion han estado llamando y de otro lado no.PUCHERAZO.
Luego nos daran una baja de 3 o 5 dias y asi y los puestos buenos a quien .....

te lo agradecemos todo,Ayla, y que pronto lleguen al 1000...

Llevas toda la razón, siguen haciendo lo que quieren. Es una vergüenza. Mucha paritaria y reuniones para que?? Les van a quitar el contrato a la gente que han llamado ?? Es un puro cachondeo

Esto de la bolsa es un cachondeo y un pucherazo despues de tanto pedir han llamado a gente 1 tiene el 180 de la lista y a los anteriores nada habiendo solicitado lo mismo.
Parece ser que hay una paritaria para tratar el descontrol de la bolsa q han llamado a gente q estaba mucho mas atras de la bolsa y ofreciendoles vacantes de las q se han incorporado sin respetar el turno.
La administracion a troceado la bolsa de algun sitio de educacion han estado llamando y de otro lado no.PUCHERAZO.
Luego nos daran una baja de 3 o 5 dias y asi y los puestos buenos a quien .....

Llevan desde septiembre sin parar segun vitruvio.
Nosotros no hemos firmado aun las opes del otro dia de educacion.
Habia muchos contratos al 50% para ofrecer en educación.

Jjjjjjj. En vitruvio siempre te van a decir lo mismo. Cuando subes a personal lo flipas . Se salvan 2 . Es que estamos a tope, es que esto es un lío. Es que no damos a basto etccc. Te lo digo después de 20 años de experiencia. Desde luego ir sin prisas.porque es alucinante. Y no llevan así desde septiembre, llevan así desde el siglo pasado. Nosotras para los ceses hemos estado llendo desde julio. Es más mucha gente ha firmado el contrato fijo casi a mediados de septiembre. Hemos tenido que meter todo por registro 20 veces. Y por fin tuvieron orden de grabar el cese en el ordenador y pudieron firmar el contrato en otras consejerias. Es alucinante ha funcionado siempre fatal y ahora muchiiiisimo peor . Y por cierto estas segura que son OPES??? Te lo pregunto porque decían que no Daban más , y los últimos contratos de mis compis fueron icv

por que número de llamamiento van?
se ve que corre ,?
por favor si informar ;que desde fuera es muy dificik de saber

Trabajo en educación y llevamos esperando una baja desde el mes de julio,supongo que todos los i.e.s les pasaría lo mismo y por eso habrán llamado primero a educación por el atasco que había, por fin mañana ya empieza la nueva compañera

Ana, la de la bolsa siempre me habló de OPE.
Le pregunté que a qué estaba vinculada, ella se lo preguntó a otra y al final me dijo que no sabían, que eran vacantes, podrían durar 2 años, aunque las últimas han tardado 8 años en cubrirse, asi que ni idea, imagino que saldrán a traslados.

Enhorabuena Ayla. Todo indica que es una oep vinculada a traslados. Entre 2/3 años mínimo. ..los últimos traslados se incorporaron en 2008, ya llovió. Flipo que no lo sepan allí. ..son las oeps que están haciendo desde el año pasado, no hay otras

Yo si que flipo.
Me acaban d llamar de la bolsa de Educación anulando la comparecencia. Adiós OPE!!!. Me ha dicho que tienen un follón horroroso. FLIPO!!!!
Pero que volverán a llamarme.
Sabeis que ha podido ocurrir?.

Pues que no saben por dónde cogerlo,después de tantos años esperando tienen tal jaleo con todas las incorporaciones a la vez que sinceramente opino que no saben ni por dónde meterle mano.Alucinante!!!!!

Madre mia!. Ya nos vamos contando chic@S.

Tienen un lio de pelotas y no saben donde tienen la mano izquierda.

Pues esperemos que se aclaren ,a ser posible pronto porque aquí los únicos perjudicados somos nosotros,que clama al cielo que después de tantoooossss años esto parece una merienda de negros ,y si nos llaman con un poco de orden yo creo que va a ser de pura chiripa !!!!

se puede llamar a algún teléfono seguro donde te puedan informar de como van las bolsas ?
se necesita saber con seguridad

Alguien sabe que está ocurriendo en el Marañon?

No lo sé concretamente pero según me comentan es otro puto kaos

Gente nueva, no conocen los departamentos, no tienen llaves d los departamentos, se tiran media jornada buscando los respectivos departamentos a los que los asignan.
Y luego pues lo de siempre, imagino, búsqueda de material, cada dia en un sitio ..... kaos total.
A la entrada principal estaban recogiendo firmas para cesar a la Gerente.
En la página de UGT Marañón también lo ponía.

Perdón, para que la Directora Gerente dimita, debido a la falta de recursos personales y materiales.

No solo en el marañón, me consta que en otros centros igual...Las oeps se deberían sacar cada 2/3 años no cada 8/10. Cambiar a tanto personal de golpe en los centros no es lo mejor...la culpa no es de la gerente actual. Se ha encontrado con el marrón.

Y a todo esto que contáis , también hay que sumarle . Lo mal que nos está tratando mucha gente. Nos están poniendo las cosas súper difíciles . Puteando es poco. Nadie te explica nada y los gobernantes te dejan hay y tú te las apañas . Es un auténtico caos. Que conste que no todos los compañeros son así , hay gente maja. Pero repito , la mayoría se están despachando a gusto con nosotros .hablo en sanidad

Es como dice yoli,una amiga mía que también está ahora en sanidad ,está alucinando ,está claro que no es culpa de los nuevos que llegan a un sitio nuevo y están más perdidos que un gato en un garaje ,y el personal que ya está lo tienen de uñas,yo creo que no es culpa de nadie sino de las circunstancias que han movido a miles de trabajadores de golpe,en fin espero y deseo que las cosas se normalicen por el bien de todos

no ban a llamar a gente de la bolsa, se estan dedicando solo a llamar a las del paro esto es una verguenza . comisiones pide de dimision del dierctor de recursos humanos del gregorio . ugt no les apoya han llamado a gente que estaba trabajando y llebavan 10 años co las opes y cesaron el 30 de septiembre y aotras no las han llamado, haber como se come esto .con lo cual chic@s no nos van a llamar de sagasta de la bolsa el hospital va a llamar a la gente que la de la gana ban por libre esto es lo que esta pasando

En el Marañón ese es el tópico allí: yo he oído responder a jefes "búscate la vida". Nadie te ayuda. Descalificaciones, gente amargada, puteada, y con las suplencias no te digo ná.
Menos amor fluye de todo allí.
Pero vámos lo que decís, se junta todo.
Y de la bolsa General y Unica, cuando se van a aclarar y empezar a funcionar?.

A mí de Educación me llamaron de estos teléfonos:
91 276 77 31 - 91 276 77 32
Si teneis suerte y os lo cogen, informar porfa.

Esta mañana han llamado a una con el trescientos y pico para OPE. No sé mas detalles...
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.