AOS aprobados (Ayla) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 16/09/2016 01:40Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

AOS aprobados

Muchas gracias por la información buster.

240 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/09/2016 14:52Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

RE:AOS aprobados

Tengo una compi de aux y control q ha sacado plaza con el trescientos y pico. Está perdida. Como se adjudican ahora las plazas, cuales son y q pmazo tiene para pedir excedencia? Muchas gracias

Enviado el 16/09/2016 17:05Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Zingara, será como en hostelería el procedimiento, buster lo explicó en el hilo anterior.

Si no me equivoco Hay q estar pendiente a partir de ahora de la págna de F.P..

Ahora hay 10 días para que reclame sólo la gente que aparece en la lista, luego resolverán, publicarán la lista definitiva de aprbados junto con la oferta de destinos, y por último saldrá la adjudicación de destinos con fechas de presentación de papeles (y excedencia) y fecha de incorporación.

Ya ves, tu compi pedirá excedencia de control, normal, no hay color entre Aux. d control e información y AOS.

Enviado el 16/09/2016 17:08Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

En el momento que se sepa el puesto que te ha tocado darán un plazo para presentar papeles y es ahí donde se pedirá la excedencia, creo.

Enviado el 16/09/2016 17:49Mensajes: Usuario no registrado
Telerin

En el listado de aprobados definitivo, si hubieran retirado a jubilados, que van a sacar menos de 428 plazas??? Gracias

Enviado el 16/09/2016 18:54Mensajes: Usuario no registrado
sandra

Pues lo justo es que corriera la lista.Yo tengo un compañero que lleva años jubilado por enfermedad y figura en la lista.

Enviado el 16/09/2016 19:13Mensajes: Usuario no registrado
Telerin

Ya, pero ahora tienes que presentar destinos, si estas jubilada, no puedes entregar documentación., no???

Enviado el 16/09/2016 21:17Mensajes: Usuario no registrado
buster

Zíngara, tu has pedido excedencia... Me sorprende que preguntes. Solamente que si quiere que no pida destinos...así lo hizo gente de hostelería, que den lo que quieran al pedir excedencia se pierde lo que te den.

Ya no va a correr la lista. Hoy en mi centro me han dicho que una a renunciado a la plaza...no empezará y tiraran de bolsa.

Enviado el 16/09/2016 21:19Mensajes: Usuario no registrado
buster

Perdón por esa a sin h...

Enviado el 16/09/2016 21:27Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Tienes razon buster. Es q no sabia nada de aos y pensaba q era la definitiva...no estaba al tanto y me lancé a preguntaros sin investigar. Gracias por vuestras respuestas.

Enviado el 18/09/2016 18:33Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

Se dice que en ies virgen de la paloma hay varias plazas puede alguien informar que que tal se esta alli

Enviado el 18/09/2016 18:49Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

A mí me han comentado que en alguna resi de menores tienen que pintar, carpintería, fontanería y demás, al haber falta de personal, igual que hacer pasta y trabajos de albañilería en las resis d ancianos

Enviado el 18/09/2016 18:51Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

En los instis habrá que mover mobiliario, barrer patios, descargar material ....

Enviado el 18/09/2016 21:10Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola a todos, entre a poner que han publicado la lista que lo ví hoy, pero ya veo que los estais comentando.

Por curisosidad, decís que entre aux de control y AOS no hay color, ¿q quereis decir con eso? ¿son malos los puestos de aux control?

Yo no estoy en la lista de aprobados con plaza, a ver si publican pronto la bolsa y vemos como quedamos de número en la bolsa, yo tenía 43,75 en examen y 0 puntos, ¿qué pensais quedaré muy abajo? algúno ha hecho un excel calculando más o menos? qué pensais los q teneis experiencia en todo esto? muchas gracias

Enviado el 18/09/2016 21:24Mensajes: Usuario no registrado
maria

Telerin, como tu estás en el límite y serás la primera persona de bolsa o así, por favor avisa cuando te llamen. En aux hosteleria dicen los que aporbaron que se había jubilado gente aprobada, y que claro no fueron a presentar los papeles de destinos, y sin embargo no le dieron esas plazas a los primeros de la bolsa (en propiedad) pero yo SUPONGO que no lo sé, porque no conozco a nadie que quedará en el límite y lo pueda confirmar, creo que les habrán llamado de la bolsa aux host para contrato temporal.

Ya nos contarás, Telerin y gracias

Enviado el 18/09/2016 22:22Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

De la bolsa de hostelería, a mí q estoy dentro de los 70 primeros no me han llamado.

Hasta que no se publique, no llamarán, imagino.

A los que han dado OPES de hostelería han sido a los de la bolsa del 2002 todavía vigente.

Enviado el 18/09/2016 22:24Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Me refería a que el trabajo de auxiliar de control es completamente diferente al de AOS

Enviado el 18/09/2016 22:26Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

A mí esto me huele mal, igual contratan a gente del paro para cubrir las plazas vacantes de hostelería.

Enviado el 18/09/2016 23:40Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

Para el q ha preguntado sobre el Virgen de la Paloma...recuerdo q habia conflictos con los q estaban alli. A los de aos me refiero Yo trabajé de hosteleria y no he tenido peores compañeras en toda mi vida...Menos mal q el contrato fue corto! Me hicieron mobbing y a otras q pasaron por alli antes q a mi tbn. No exagero.

Enviado el 18/09/2016 23:51Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Q fuerte!. Te creo. Yo he vivido conflictos en casi todos los sitios que he estado.

Ya te dá miedo firmar un contrato.

Enviado el 19/09/2016 03:12Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Si os fijasteis en la de hostelería, de la lista provisional a la definitiva, corrió la lista un poquito, aunque fue muy poco, es por la gente q renunció. Lo q pasa es q la gente no lo hace, por eso corre poco, tienen q renunciar ahora, con el listado provisional, luego una vez que sale el definitivo ya da igual, se pierden. Así que si sabéis de alguien, decirles que vayan a renunciar ahora, para que no se pierdan y suba mas gente.

Enviado el 19/09/2016 08:31Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Tienes razón. Asi fue.

Enviado el 19/09/2016 17:31Mensajes: Usuario no registrado
Josele

Hola chic@s yo no me creo lo de la lista de educación tampoco que sean todas de jornada reducida .

Enviado el 20/09/2016 16:27Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

De los 22 primeros de aos estan 11 en hosteleria y los sindicatos pasando.esto es una mierda .fuera sindicatos

Enviado el 20/09/2016 17:03Mensajes: Usuario no registrado
Marta

El siguiente que problema tienes en que hay 11 han pagado las tasas como tu y ahora les tocara pedir destino ha su debido momento y si les cuadra mas la de Aox que la de hostelería pues esa cogerán la que mejor les venga. Javi para cuando incorporaciones porfaa te dice algo tu compi

Enviado el 20/09/2016 17:55Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

Yo no tengo ningun problema pero el que se a quedado fuera por dos puestos si. Lo suyo es que hubiera una forma ppaea que solo poder coger una plaza y de esta forma no se perdiera la otra y esa formula la tenian que buscar los sindicatos que para eso pagamos la cuota todos los meses

Enviado el 20/09/2016 18:04Mensajes: Usuario no registrado
mas que harto

El siguiente tiene razon es una penaque tengamos una oposicion y la mitad de las plazas se pierdan y eso no lo puede negar nadie

Enviado el 20/09/2016 19:10Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Entiendo vuestra decepcion pero de oposición nada consolidación al leer las bases si no OS interesaba no haberla echado sin animo de ofender y esas plaza no se pierde si cogen la de Aox abra uno de la bolsa que tenga trabajo aunque no sea en propiedad y al revés

Enviado el 20/09/2016 20:53Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Joder menudo lio se va a montar ahora, porque los que hayan firmado para Hosteleria y supongamos que entando aprobados tambien en AOS, supongamos que prefieran AOS por ejemplo, entre que rescinden contrato de Hosteleria y piden excedencia (supongo) y piden su plaza de AOS menudo lio se va a montar con Hosteleria, nos daran las uvas!!! Correjidme si me equivoco

Y las plazas de gente jubilada o que no han presentado papeles en Hosteleria se perdieron, eso si que CLAMA AL CIELOOO, ESO SI QUE ES UNA VERGUENZA, porque tenia que correr la lista coño!! porque esas plazas NO SON DE NADIE PORQUE NADIE ESTÁ EN EXCEDENCIA, SON DE GENTE JUBILADA, pues lo mismo va a pasar con AOS, verguenza total, menuda patraña los sindicatos, que no negocian y obligan a cubrir todas las plazas de gente jubilada, yo es que esto en concreto no lo puedo entender.

Enviado el 20/09/2016 20:58Mensajes: Usuario no registrado
cris

Marta, que mas da que sea oposición que consolidación?? Al fin y al cabo es un puesto fijo, me da igual como se llame, entiendo lo que dices pero es un puto mamoneo como funciona la administración, aunque tienes razon no deja de ser un mamoneo.................pero repito lo anterior, y el tema de las plazas desiertas que? como nos lo comemos? porque en ese caso no hay nadie de titular, como se consiente eso?

Enviado el 20/09/2016 22:01Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

A ver chic@sss, yo soy una que aprobó las dos, cuando salen tu hechas a todo lo que puedes, porque no sabes si vas aprobar o no la tuya, no creo que tengamos culpa de eso. Lo suyo es que ahora las excedencias las cubran, y consigan trabajo los que se quedan en bolsa. Y lo de la lista de educación, es verdad yo la vi, cuando firme el contrato de hostelería.

Enviado el 20/09/2016 22:20Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Donde lo viste Nanita puedes explicarlo como lo vistes donde esta puesto para que una que va ha firmar lo de hostelera le enseñen esa lista muy raro no

Enviado el 20/09/2016 22:31Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Es verdad que solo hay 9 de jornada completa por que casualmente yo se de buena tinta fijo que 5 plazas de educación están cerca de donde vivo y no me creo ni de coñaa que haya solo 4 de jornada conpleta mas en el resto de la comunidad seria a cojonante

Enviado el 20/09/2016 22:40Mensajes: Usuario no registrado
Cris

He leido arriba que a alguien le hicieron moobing en el ies virgen de la paloma............pero vamos a ver la gente de que va? no lo entiendo, osea tu llegas a cubrir una baja o lo que sea y los que hay dentro te putean? a santo de que?

Enviado el 20/09/2016 22:44Mensajes: Usuario no registrado
Diego

Nanita podrías esclarecer algo de lo que has dicho referente ha la lista por que yo creo que es una bomba vamos si eres tan amable gracias

Enviado el 20/09/2016 22:53Mensajes: Usuario no registrado
buster

Los sindicatos no pintan una mierda y menos con un gobierno con mayoría absoluta. No negociaban nada. Era todo por cojines, en esa época nos bajaron el sueldo, nos quitaron la colaboradora y todas las ayudas excepto el transporte... Lo de la paga, etc

Enviado el 20/09/2016 23:01Mensajes: Usuario no registrado
buster

Yo conozco el amas y sanidad sobretodo y allí las plazas de jornada reducida serán poquitas.

Si hubiera trabajado en educación podría intuir si es verdad o no lo de la lista. Supongo, no se...que ahí incluirían las de otras consejerías, es decir, oficinas básicamente... Pero no lo se ha ciencia cierta.

Lo de que hay mucha gente aprobada en hostelería y aoys a la vez ya lo dije...estaba cantado. No todos son de hostelería, hay gente de mantenimiento, cuidadoras, control...

Enviado el 20/09/2016 23:13Mensajes: Usuario no registrado
Diego

Búster muy buenas donde se vive mejor en amas o en sanidad ??? Bajo tu opinión y experencia

Enviado el 21/09/2016 00:34Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Yo fui a la conserjería de educación a firmar el contrato de hostelería, y les comenté q también tenia aprobado lo de aos y no sabia q hacer, y dio la casualidad q tenían el listado de las plazas q salían allí y me lo enseñaron, por eso digo q es verdad eso, había muy poquitas al 100%

Enviado el 21/09/2016 00:36Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Y en el hospital gregorio marañón, he escuchado que había unas ciento y pico, pero eso yo no lo he visto, son rumores.

Enviado el 21/09/2016 01:04Mensajes: Usuario no registrado
buster

Cuando hablamos de sanidad el 70% es el Marañón. En el AMAS hay muchísimos sitios, muy diferentes unos de otros y diferentes de sanidad. Si a mi me dieran a elegir entre trabajar en la bolsa del amas o de sanidad, elegiría el amas, pero supongo que hay gente que elegiría sanidad...

Enviado el 21/09/2016 05:09Mensajes: Usuario no registrado
el mejo

Os habeis puesto a pensar la cantidad de puestos fijos que se van a ir a la basura de estas dos consolidaciones.y los sindicatos sin mover ficha

Enviado el 21/09/2016 10:25Mensajes: Usuario no registrado
...

ahora ya mejor no hacer nada, que terminen los procesos hasta el final

Enviado el 21/09/2016 13:54Mensajes: Usuario no registrado
buster

Es que ya no se puede hacer nada. Eso estaba en las bases del 2009...menuda sorpresa.

Enviado el 21/09/2016 14:41Mensajes: Usuario no registrado
buster

Además, en anteriores oposiciones se hizo así.

Enviado el 21/09/2016 15:23Mensajes: Usuario no registrado
Telerin

Las bases sin las bases, pero quien se iba imaginar que la consolidación fuera tan larga y diera paso, a que la gente se jubilara.

La gente que no hemos cogido plaza, lo que protestamos es por esas plazas, o por si desgracia fallecido, no por los que habéis aprobado dos consolidaciónes. Es injusto perderlas, no???

Enviado el 21/09/2016 16:13Mensajes: Usuario no registrado
CRIS

Exacto Telerin, eso es a lo que me referia yo, pero no podemos hacer nada, solo patalear y jodernos

Enviado el 21/09/2016 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Ha sido todo un desaste desde el principio.

Yo, que tenía que haber pillao plaza de hostelería, me he quedado en bolsa. Y x no denunciar, xq paso de pagar a nadie me tengo que ajo y agua.

Enviado el 21/09/2016 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Las jubiladas tienen que renunciar ahora, ya. Y búster tu prefieres amas, yo nunca he estado, pero la gente dice que es mucho mejor sanidad, hospital que residencia, dicho por gente que ha estado en los dos sitios, yo solo conozco sanidad.

Enviado el 21/09/2016 19:43Mensajes: Usuario no registrado
....

yo no diría q es más fácil si haber inventado un trabajo

o estar aquí esperando seis o siete años... y esperando

a q llamen

Enviado el 21/09/2016 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Diego

Nanita podrías decirme que funciones desempeñas soy del amas y quiero cambiarme y visto lo visto educación no lo cato ni de coña cuales son tus libranzas si haces fines si es hospital, no se cualquier aportación que me pueda hacer decidirme,muchísimas gracias

Enviado el 21/09/2016 20:59Mensajes: Usuario no registrado
Telerin

Según ccoo , van hacer todo lo posible si hubiera plazas de jubilados o que algún aprobado no tome posesion , para que no se pierdan y las lista corra. Eso me lo han dicho en la calle Seco , en ccoo. Ojalá y como he dicho antes sería lo más justo .

En mi trabajo están todos los sindicatos , también voy a preguntarles si van hacer algo .

Enviado el 21/09/2016 21:17Mensajes: Usuario no registrado
buster

Las jubiladas tienen estos días para renunciar...gente que le quede poco que renuncie, y no como una hostelera en mi curro que ha renunciado ahora, supongo que no le gustó lo que vio y prefirió jubilarse unos meses antes perdiendo cuatro duros.

Enviado el 21/09/2016 21:21Mensajes: Usuario no registrado
buster

El amas no solo son residencias. Hay Cadp, co, residencias de menores y residencias... Unas de 700 y otras de 50 residentes...todas muy diferentes...

Enviado el 21/09/2016 22:22Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

La excedencia entonces te la conceden en cualquier caso, no?

Aunque no curres?.

Ó tienes q presentar el contrato?

Enviado el 21/09/2016 22:28Mensajes: Usuario no registrado
´

no se dice nada de la lavandería de la comunidad

q tanto se estudió

Enviado el 21/09/2016 23:09Mensajes: Usuario no registrado
buster

Ayla, en serio a estas alturas lo preguntas?

Enviado el 21/09/2016 23:26Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

La excedencia por incompatibilidad ya la sabía, preguntaba en el caso de que no se trabeje. Gracias.

Enviado el 22/09/2016 00:20Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Diego en el hospital, primero hay dos clases de aos, los de traslados y enfermería. Enfermería, traslada enfermos, analíticas, coloca la ropa, los sueros,mas o menos los recaditos que te vayan mandado, y luego traslados, que es subir ropa limpia a las plantas, carros de comida, farmacia, almacén, recoger ropa sucia de las plantas, llevar balas, recoger exítus, barrer patios, mover muebles..., y dentro de traslados, hay también farmacia, almacén, archivos y lavandería, aunque esta ultima ya poco, pues como sabeís las cerraron. las libranzas normales son un fin de semana si y otro no, y fiestas igual, y luego te dan un dia entre diario, pero hay algun servicio que libras todos los fines de semana y fiestas. Me podrias informar tú sobre el amas, que yo no conozco nada, ni tareas que hacen, ni los centros que hay, gracias. Alguna duda mas, pregunta.

Enviado el 22/09/2016 00:24Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Ayla si alguien no trabaja dudo que pida excedencia, pero de todas maneras no se puede, para pedir excedencias personales, tienes que llevar trabajando un año y entonces ya pedirla, solo se puede ahora por incompatibilidad.

Enviado el 22/09/2016 00:29Mensajes: Usuario no registrado
buster

Ah vale. Pues ya sabes....para cuidar a niños o personas mayores a tu cargo y demás...pero creo que debes incorporarte y en el caso de mayores con informes medicos . Evidentemente no puedes trabajar en nada durante estas excedencias, no te tiene que hacer mucha falta el dinero en estos casos

Enviado el 22/09/2016 06:00Mensajes: Usuario no registrado
Diego

Buenos días Nanita Aox en amas pedidos de cocina traslado de abuelos recogida de basuras colocar almacenes subir pañales y rellenar almacenes de limpieza y dodotis limpieza de patios recogida de basuras subir comidas desayunos mover camas y mobiliario recoger y quitar cortinas mover colchones y taquillas etc... Y las libranzas calcadas ha las vuestras .. Esta noche te preguntarle mas dudas m toca doblar hoy si dudas algo sigue preguntando que aquí estoy.gracias

Enviado el 22/09/2016 12:19Mensajes: Usuario no registrado
buster

Nanita me sorprende que no hables de los estatutarios y laborales. En el AMAS no existe la figura de los estatutarios

Enviado el 22/09/2016 13:18Mensajes: Usuario no registrado
buster

Las funciones de un aoys son muy parecidas en todos los sitios, lo que pasa en algunos sitios los trabajos son mas intensos que en otros. En unos sitios libras findes y en otros no.

Por ejemplo ayla está hablando de pedir excedencia, pues una opción es pedir una plaza de jornada parcial en educación, tienes donde elegir. Intuyo que si hablas de pedir excedencia el dinero no es un problema y además el curro en educación, en piscinas por ejemplo, en muy muy muy ligero....vamos que te tocas las p....

En un instituto, nunca trabajé, pero intuyo que no curran igual que en el Marañón p.e. pero solo es intuición.

Enviado el 22/09/2016 13:33Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Entiendo buster. Gracias por la sugerencia.

Pero para trabajar 3 meses al año nada más, casi prefiero tirarme a la bolsa de auxiliar de hostelería que en el peor de los casos te puede tocar una prejubilación.

Enviado el 22/09/2016 13:49Mensajes: Usuario no registrado
buster

Hay contratos de fines de semana y festivos por ejemplo en albergues, de media jornada y menos.....no sólo de verano. Los de oficinas no son al 100% algunos....

Si pides excedencia no vas a trabajar en nada, olvídate de bolsa, salvo si es por incompatibilidad que durará lo que te dure el contrato con el que te quedes

Mejor poco si te puedes adaptar que nada, digo yo...

Solo decir que a la gente que esté segura de pedir excedencia le da igual el sitio donde la destinen porque perderá ese sitio automáticamente, así que no se rompan la cabeza. En hostelería conozco casos de estar pensándose que puesto pedir estando seguro de quedarse en el contrato de su categoría superior

Enviado el 22/09/2016 17:12Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Buster no he dicho nada de estatutarios, porque no nos influye, nosotros somos laborales, por lo menos de momento

Enviado el 22/09/2016 18:13Mensajes: Usuario no registrado
buster

Pero los estatutarios hacen un trabajo y los laborales otro en el Marañón. Yo no se muy bien la diferencia...

Además tal vez nos den la opción de pasar a estatutarios... No es descabellado creo

Enviado el 22/09/2016 18:14Mensajes: Usuario no registrado
buster

Pero los estatutarios hacen un trabajo y los laborales otro en el Marañón. Yo no se muy bien la diferencia...

Además tal vez nos den la opción de pasar a estatutarios... No es descabellado creo

Enviado el 23/09/2016 02:07Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Pues la diferencia, es que ellos son celadores, no aos, entonces la diferencia mas notable es que ellos pueden ayudar a las auxiliares al aseo de enfermos, y nosotros no, y otras pequeñas diferencias.

Enviado el 23/09/2016 02:12Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

No, no es descabellada esa opción, a muchos fijos se lo han propuesto, quieren terminar con los laborales, y mi opinión es que con nuestra categoría también, de hecho todos los q entran les hacen contratos de celador, excepto los que cubren bajas de laborales.

Enviado el 23/09/2016 07:23Mensajes: Usuario no registrado
Diego

Nanita que beneficios tiene ser estatutario yo si me dieran la opción y fuera mas trabajoso no firmaría si me dieran esa opción no??!!

Enviado el 23/09/2016 15:04Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Pues la verdad yo beneficios de momento no he visto ninguno, de hecho casi nadia se cambia. Yo de momento tampoco lo haría, por el curro y algunos beneficios más.

Enviado el 25/09/2016 22:01Mensajes: Usuario no registrado
Lucas

Muy buenas ya paso el paso de reclamaciones ahora que cuando la definitiva destinos y incorporación que es lo que nos interesa Javi que pasa ya no dices ni muuuu

Enviado el 25/09/2016 22:11Mensajes: Usuario no registrado
...

Seguro que ya Javi tendrá la lista de destinos y estará llamando ha centros aunque después de la ultima que le metió el compi ya dudo

Enviado el 25/09/2016 22:16Mensajes: Usuario no registrado
buster

A esperar unos 20 días. ...eso es lo que tardó en hostelería y en otras. Lo mínimo....Javi dijo que ya pasaba de decir nada

Enviado el 25/09/2016 22:16Mensajes: Usuario no registrado
Anonimo

Majo, que forma de expresarte! No puntuas y encima criticas a Javi, que ya se disculpó por hacerse eco de informaciónes que no se confirmaron...Creo q no cuesta tanto escribir medianamente bien.

Enviado el 26/09/2016 06:50Mensajes: Usuario no registrado
...

Anónimo y encima tengo plaza fija que injusta y triste es tu vida verdad jajajaaja

Enviado el 26/09/2016 08:17Mensajes: Usuario no registrado
Anonimo

Pues mira, ya somos dos en tener plaza y además, en hostelería tbn.

Enviado el 26/09/2016 12:30Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

Pues se cree que saldra a ultimos de esta o a principios de la otra luego dos dias y a pedir destinos

Enviado el 26/09/2016 17:26Mensajes: Usuario no registrado
julio

Ya a salido las listas definitivas de aos.

Enviado el 26/09/2016 17:38Mensajes: Usuario no registrado
cris

Por Dios Julio, lo acababa de mirar hacía 10 min cuando he visto tu mensaje, no me lo podia creer pero es CIERTOOOOOOO, LECHES QUE PRISA SE DAN CUANDO QUIEREN!!! INCREIBLE!! estoy flipando

Enviado el 26/09/2016 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Donde se puede ver, q yo no lo veo

Enviado el 26/09/2016 18:37Mensajes: Usuario no registrado
Cris

En función publica

Enviado el 26/09/2016 19:01Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Si. Hay poca variación.

Enviado el 26/09/2016 19:19Mensajes: Usuario no registrado
Yoli

Enhorabuena. Por fin!!!!! Estaremos muy pendientes del bocm , lo mismo mañana cuelgan los destinos para pedir , en hosteleria fue así

Enviado el 26/09/2016 19:25Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Por fin qué alegría chicos,estamos de celebración que bien haber si mañana salen los destinos que opinais ???

Enviado el 26/09/2016 19:43Mensajes: Usuario no registrado
buster

Yo he mejorado 3 puestos, buenos son....

Enviado el 26/09/2016 19:44Mensajes: Usuario no registrado
buster

Mañana todos pendientes del bocm...

Enviado el 27/09/2016 11:20Mensajes: Usuario no registrado
buster

Hoy no salió....

Enviado el 27/09/2016 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Ya ha salido el bocm de hoy y nada hoy no saldrá supongo o podría salir?

Enviado el 27/09/2016 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Gus

Buenos días:

Soy nuevo en el foro y desconozco si ya habéis planteado esta cuestión alguna vez ¿Se va publicar una lista con los aprobados que forman parte de la bolsa de empleo? Muchas gracias de antemano.

Enviado el 27/09/2016 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Gus

Buenos días:

Soy nuevo en el foro y desconozco si ya habéis planteado esta cuestión alguna vez ¿Se va publicar una lista con los aprobados que forman parte de la bolsa de empleo? Muchas gracias de antemano.

Enviado el 27/09/2016 11:45Mensajes: Usuario no registrado
Gus

Buenos días:

Enviado el 27/09/2016 12:10Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Gus, sí lo hacen, después debido los destinos, sale la lista de la bolsa

Enviado el 27/09/2016 12:39Mensajes: Usuario no registrado
adrian

Hola buenos dias, perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que estoy en una bolsa de trabajo, me podriais decir donde habria q ir a firmar contrato una vez que te hayan llamado? a sagasta, agustin de foxa etc. muchas gracias

Enviado el 27/09/2016 13:29Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Adrian, es lógico que primero tendrás que esperar a que se publique la bolsa no? y luego tendrás que esperar a que te llamen para contratarte no? y en esa llamada te dirán la dirección donde acudir, vamos digo yo que es de lógica

por favor no preguntes tonterias porque no se si vas en serio o de cachondeo, y no estamos aqui para cachondeos.

Enviado el 27/09/2016 23:08Mensajes: Usuario no registrado
el mejo

A ver mañana las plazas.a ver lo que hay. Suerte a todos

Enviado el 28/09/2016 11:04Mensajes: Usuario no registrado
buster

Hoy tampoco salió nada....:-(

Enviado el 28/09/2016 11:05Mensajes: Usuario no registrado
Josele

Se jodió hoy tampoco sale vaya puta berengena no me jodas

Enviado el 28/09/2016 11:27Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Joder esto es el dia de la marmota no jodas! Pero a que coño esperan!!

Enviado el 28/09/2016 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Y viendo lo que está pasando con Hosteleria, miedo me dá, miedo me dá a que pase lo mismo aquí y nos eternicemos no jodas!! estoy ya que trino! Estarán esperando a la semana que viene? quizá para que los hosteleros esten ya incorporados a sus destinos? como se incorporan el dia 1, por eso lo digo. Que opinais?

Enviado el 28/09/2016 13:59Mensajes: Usuario no registrado
buster

Yo reconozco que no tengo ni puta idea. El plazo para reclamar eran 10 días y lo publicaron al 11. Ahora solo es publicarlo en el bocm.... y 20 días para pedir los destinos....llevamos dos días y nada. Supongo que a lo largo de esta semana....o que se yo!

Enviado el 28/09/2016 14:15Mensajes: Usuario no registrado
Cris

JAJAJJAAJAJAJAJA buster menos mal que lo reconoces porque tus pronosticos han sido fallidos casi todos! Bueno, los tuyos y los de todos JAJAJAJAJA

Enviado el 28/09/2016 14:19Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Que conste que me rio por no llorar, porque no me hace NI PUTA GRACIA!!

Enviado el 28/09/2016 16:17Mensajes: Usuario no registrado
buster

Peor es decir que ha salido siendo mentira, como el mongolo del otro lado.

Enviado el 28/09/2016 16:39Mensajes: Usuario no registrado
cris

En eso tienes razon

Enviado el 28/09/2016 16:47Mensajes: Usuario no registrado
el mejo

No pasa nada .en diplomado de emfermeria salio al tercer dia

Enviado el 29/09/2016 10:37Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

Hoy se publica en el BOCM los definitivos de AOS, con 20 días para pedir destinos a partir de mañana.

Enviado el 29/09/2016 10:46Mensajes: Usuario no registrado
buster

Hoy si!!!!! Ya está publicada chavales!!!

Enviado el 29/09/2016 10:47Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Así es, lo acabo de ver!!!!

Enviado el 29/09/2016 11:40Mensajes: Usuario no registrado
ana

Donde se puede ver ya estan los destinos

Enviado el 29/09/2016 11:43Mensajes: Usuario no registrado
ana

Donde se puede ver ya estan los destinos

Enviado el 29/09/2016 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

"Asimismo, con objeto de completar la información relativa a dichos puestos ofertados,

las Subdirecciones Generales o Unidades en materia de personal de las Consejerías, Organismos

Autónomos o Entes que, en su caso, correspondan, procederán, a partir del día siguiente

a la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD

DE MADRID, a la exposición en sus respectivos tablones de anuncios de los datos

relativos al turno y domicilio en el que están ubicados los referidos puestos, así como de

cualquier otra información que pudiera considerarse oportuna y que resulte, igualmente, de

su competencia, sin perjuicio de que se encuentren también disponibles, a efectos meramente

informativos, en la página web www.madrid.org"

Enviado el 29/09/2016 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Hola, yo me he metido en la pagina de Madrid.org, y no están los puestos, esta solo la encomienda, me podéis aclarar donde los veis, gracias.

Enviado el 29/09/2016 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Yoli

Muchas gracias por la información. Y a Nanita, los puestos lo ponen mañana, lee bien lo que han puesto los compañeros antes. Dice a partir del día siguiente de la publicación

Enviado el 29/09/2016 12:12Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Ah vale, ok, es que me puse tan nerviosa, q no leí bien.

Enviado el 30/09/2016 06:35Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Vamos chicos despertar hoy va ha ser un gran día . mucha suerte en los destinos sabéis ha que hora salen mas o menos miramos en la pagina de función publica o bocm ???

Enviado el 30/09/2016 08:55Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Tú de momento aprende a escribir anda

Enviado el 30/09/2016 09:30Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

Pues ya están los destinos colgados en sanidad.

Enviado el 30/09/2016 09:31Mensajes: Usuario no registrado
María

Gracias marta por tu alegría ,no como el maleducado de turno

Enviado el 30/09/2016 09:47Mensajes: Usuario no registrado
María

Ya lo han colgado ,en la página de función pública y de hay a la consejeria de sanidad

Enviado el 30/09/2016 10:20Mensajes: Usuario no registrado
Yoli

DIOS!!!!!!! Vaya puta mierda, hay un huevo de parciales , una mierda de jornadas . Después de tantos años!!!!. O estás de los primeros o nos jodemos con una jornada del 16%.

Enviado el 30/09/2016 10:22Mensajes: Usuario no registrado
María

Pues si la verdad ,una mierda con tantas jornadas parciales

Enviado el 30/09/2016 10:46Mensajes: Usuario no registrado
Gus

Los que somos de bolsa no tenemos que hacer nada por ahora,no? Muchas gracias de antemano.

Enviado el 30/09/2016 10:52Mensajes: Usuario no registrado
buster

Yo he contado a botepronto 56 plazas de jornada parcial en total. Muchas del 16% y del 31%.

Luego lo de educación por suerte no era para tanto

Enviado el 30/09/2016 11:19Mensajes: Usuario no registrado
buster

Retiro lo dicho, faltan las hojas pares, me acabo de dar cuenta...chapuceros h..de p...!!!!

Enviado el 30/09/2016 11:27Mensajes: Usuario no registrado
Pardillo

De todas formas, en el listado general no viene la dirección de los Centros ni el turno. Hay que ir viendo el listado por Consejerías.

Enviado el 30/09/2016 11:35Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Os habéis dado cuenta, que no vienen los mismos puestos, en el listado de puestos ofertados, que en los listados de consejerías

Enviado el 30/09/2016 11:44Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

Mas de 150 de jornada parcial esto es vergonzoso ocho años para esto

Enviado el 30/09/2016 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Menuda tomadura de pelo!!!!!!, a la gente del paro les ofrecen mejores contratos!!! Una VERGUENZA CON MAYUSCULAS!!

Enviado el 30/09/2016 13:19Mensajes: Usuario no registrado
buster

Una putada...hay mierda para aburrir...Del 300 en adelante solo pillaremos mierda....

Enviado el 30/09/2016 13:43Mensajes: Usuario no registrado
dd

madre mia que hijos de puta. estoy viendo los que hay a parcial y me he quedado flipado. como puede haber tanta mierda al 16%, como se piensan que va a comer esa gente.

Enviado el 30/09/2016 15:33Mensajes: Usuario no registrado
mas que harto

De noche no hay ni una.y casi 150 de parcial.pero esto que es

Enviado el 30/09/2016 15:42Mensajes: Usuario no registrado
María

Vergonzoso ,es es la palabra

Enviado el 30/09/2016 16:29Mensajes: Usuario no registrado
Yoli

Chicos una pregunta. Ya sé que se tienen que pedir tantos puestos como el número que tenemos en la oposición, pero quedaría descalificada si pongo menos puestos??? Ya sé que me arriesgo a que me quiten todos los que he pedido, pero no pienso pedir los de jornada parcial , por favor si alguien tiene una idea que me responda

Enviado el 30/09/2016 16:33Mensajes: Usuario no registrado
Yoli

Los he contado y si no me equivoco hay 96 plazas parciales. Si se pueden llamar así y no por su nombre . Auténtica basura. Desde luego prefiero buscarme curro fuera y por lo menos comer . Por eso la pregunta de antes

Enviado el 30/09/2016 16:35Mensajes: Usuario no registrado
buster

No te eliminan, simplemente te dan un destino de oficio. Si estas segura de pedir traslados da igual que entregues los destinos, pero debes entregar la fotocopia dni compulsada y la declaración jurada.

Por ejemplo si yo fuera el 455 aunque no pidiera excedencia no me molestaría en rellenar destinos.

Enviado el 30/09/2016 16:36Mensajes: Usuario no registrado
buster

Hay unas 150 parciales. Lo han puesto antes...

Enviado el 30/09/2016 16:49Mensajes: Usuario no registrado
buster

Si en hostelería hubo muchas excedencias aquí. ..a parte de las parciales hay hospitales y residencias a tomar por culo....villa del prado, san Martín. ....Torrelaguna, cercedilla, aranjuez.....madre mía que panorama...

Enviado el 30/09/2016 17:35Mensajes: Usuario no registrado
Yoli

Ok. Muchísimas gracias por tu respuesta. Y de verdad que me estoy pensando el pasar del tema, como tú dices muchas plazas lejísimos y encima más parciales de las que creía. No sé .... lo pensare. Y repito muchas gracias por la respuesta

Enviado el 30/09/2016 17:57Mensajes: Usuario no registrado
buster

De nada, donde puse traslados quería decir excedencia, perdón. ..

Enviado el 30/09/2016 18:04Mensajes: Usuario no registrado
maricari

con eso queréis decir que son media jornada y lejos.

no tienen en cuenta nada?

Enviado el 30/09/2016 18:33Mensajes: Usuario no registrado
Simara

OJO AL DETALLE

las plazas de 16 %,17,71 %y 31 % de la CONSERJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE – SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA prestarán servicio durante la campaña de verano

Está la aclaración al final del listado

Enviado el 30/09/2016 18:33Mensajes: Usuario no registrado
buster

Media jornada? Ojalá ....

Enviado el 30/09/2016 18:35Mensajes: Usuario no registrado
Simara

OJO AL DETALLE

las plazas de 16 %,17,71 %y 31 % de la CONSERJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE – SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA prestarán servicio durante la campaña de verano

Está la aclaración al final del listado

Enviado el 30/09/2016 18:45Mensajes: Usuario no registrado
maria

Son para la campaña de apertura de las piscinas de verano ,ojo con esas ,solo se trabaja los meses de verano ,de lunes a domingo ,y atados a ese contrato sin posibilidad de trabajar en otro sitio porque es incompatible y lo digo por experiencia propia ya que yo llevo asi unos cuantos años

Enviado el 30/09/2016 23:05Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

Hay una en canal y otra en puerta hierro al 100x100 esas seran las primeras en cogerse pues se vive muy bien aunque ponga de lunes a domingo se trabaja de lunes a viernes.yo porque estoy por la mitad ire al gregorio porque a ir mucho gentetampoco se va a estar mal . Nosotros hacemos lo sucio y los estatutarios hacen lo limpio o sea cerca del emfermo

Enviado el 30/09/2016 23:09Mensajes: Usuario no registrado
el mejo

Yo tambien pillare esas plazas somos muchos los que vamos y eso hace union

Enviado el 30/09/2016 23:13Mensajes: Usuario no registrado
otro mas

Pues alli nos veremos colegas me apunto .en madrid y en el centro buen sitio

Enviado el 01/10/2016 04:55Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Quien podría decir el curro que hay en el gregorio las funciones y como se vive plan de trabajo etc estoy ha media tabla y creo que me podría tocar allí ainsssss

Enviado el 01/10/2016 10:56Mensajes: Usuario no registrado
buster

Ya se dijo no hace mucho en este foro...

Enviado el 01/10/2016 17:02Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Pués no lo vi,payaso!

Enviado el 01/10/2016 18:04Mensajes: Usuario no registrado
buster

El tonto de siempre...inconfundible, llamase marta, José. ....pero con sus faltas de ortografía, cuesta leerte mongui.

Como ibas a sacar buena nota con lo vago y tonto que eres...luego te cabreas y te pones rabioso.

Dicho esto decir que aproximadamente 1/3 irá al Marañon y 1/4 a un sitio a jornada parcial + o -....pocos

sitios para librar fines de semana, de los buenos que considero....

Enviado el 01/10/2016 18:15Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Búster me temo que te estas confundiendo hijo mio.aunque el jose no ayuda nada creo que te tienen esquela en este foro no?

Enviado el 02/10/2016 08:40Mensajes: Usuario no registrado
alonso

Hay muchas plazas en el gregorio, dentr de lo malo no se esta mal, segun me han contado gente que trabaja alli.

Enviado el 02/10/2016 15:01Mensajes: Usuario no registrado
Diego

Mal en el gregorio ja ja ja estáis locos es de lo mas demandado no engañéis a la gente es un currazo y los celadores son los que Curran , no se ficha y somos los chicos de los recados pero de primer nivel, los celadores hacen todo el trabajo nosotros llevamos correspondencia medicinas las radiografías etc..preguntarme lo que querais

Enviado el 02/10/2016 15:05Mensajes: Usuario no registrado
Diego

Ya quisieran los demás hospitales que son ( paja) mucho peores aquí esta todo dividido y estamos sindicalizados y no se hace nada que no pertenezca ha personal laboral en otros hospitales . están ha tiros y con el triple de curro y marrones aquí al ser tantos hacemos piña . se de buena tinta que en los demás hospitales son mas familiares y hay el cuatriple de tareas además de menos libranzas

Enviado el 02/10/2016 23:02Mensajes: Usuario no registrado
consgeri

Sabeis aproximadamente cuando saldrá listado de los aprobados de la bolsa?.Estan haciendo contratos de aos y auxliares hasta el 31 de diciembre prorrogables,.

Enviado el 02/10/2016 23:05Mensajes: Usuario no registrado
consigeri

Los de aos son de la bolsa antigua, y los aux. del hospital no estan en ninguna bolsa.

Enviado el 04/10/2016 16:32Mensajes: Usuario no registrado
manolo

Alguien puede contar algo sobre los puestos de real escuela superior de arte dramatico

Ies villa vallecas

Puerta de hierro

Conservatorio de musica

Ciudad escolar

Secretaria general tecnica

Area territorio vitruvio

Sus funciones, horarios, vamos en general como se vive en estos puestos

Un saludo

Enviado el 04/10/2016 23:25Mensajes: Usuario no registrado
el mejo

En el gregorio marañon es el mejor sitio casi 250 nuevos todos entrando el mismo dia.no se ficha .vamos no lo pienses

Enviado el 04/10/2016 23:39Mensajes: Usuario no registrado
mas que harto

Si en la comunidad se vive bien en todos los sitios.lo mas importantees un trabajo cerca de casay tener suerte con los compañeros

Enviado el 04/10/2016 23:40Mensajes: Usuario no registrado
mas que harto

Si en la comunidad se vive bien en todos los sitios.lo mas importantees un trabajo cerca de casay tener suerte con los compañeros

Enviado el 05/10/2016 00:22Mensajes: Usuario no registrado
otro

Lo mejores sitios es en piscinas hay dos en puerta hierro y una en canal las dos son de lunes a viernes aunque ponga en la hoja segun cuadrante.te lo digo porque soy fijo alli

Enviado el 05/10/2016 00:42Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Otro, en cual estas? Y puedes decirnos que se hace en ellas, gracias

Enviado el 05/10/2016 01:52Mensajes: Usuario no registrado
roberto

Yo puedo contar algo de ciudad escolar san fernando

Lo unico bueno que tiene es que no te aburres por que no paras de currar

El propio nombre ya te dice que son 2 centros ciudad escolar y colegio san fernando firmas contrato para trabajar en los 2 sitios.

Lo 2 centros muy grandes y uno de ellos tiene hasta un hotel

Lo que mas se hace es barrer en invierno y otoño se pasa mucho frio, entee el hotel y residencis de estudiantes tienes que mover mucho muebles colchones, camas, ect

Llevar carros de ropa sucia y limpia del hotel a lavanderia y de las 2 residencias

Fregar entre 6 y 10 cubos del office de cocina diarios

Montar salones en el hotel de mesas y sillas, son salones que se hacen ciferencias y van montado de diferentes formas

Muchos jefes y muy mala organizacion

Hacer pedidos de limpieza de un almacen grande a otro mas pequño y de hay repartirlo entre las residenciashotel ,

Subir viveres de un almacen a cocina

Vamos que no se para y lo peor esta a quien le toque la depuradora muy desagradable y tienes que ponerte mascarilla por el tufillo que suelta el lugar.

v

Enviado el 05/10/2016 04:36Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Haber chicos Roberto ayer estuve en san Fernando y decirte que di una vuelta por el centro y es tuve con tu jefe y la gober .se recogen las hojas con Sopladora y vi un ambiente muy relajado , de hecho hay uno que ha sacado plaza de hostelería cerca de Vallecas viviendo en Vallecas y no la ha cogido muy mal no estará el chaval por que son un cerro de km

Enviado el 05/10/2016 04:37Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Haber chicos Roberto ayer estuve en san Fernando y decirte que di una vuelta por el centro y es tuve con tu jefe y la gober .se recogen las hojas con Sopladora y vi un ambiente muy relajado , de hecho hay uno que ha sacado plaza de hostelería cerca de Vallecas viviendo en Vallecas y no la ha cogido muy mal no estará el chaval por que son un cerro de km

Enviado el 05/10/2016 04:41Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Lo que quiero decir es que no hagáis caso en temas de destinos hay muchos intereses un ejemplo ... Al que ha puesto que es fijo en las piscinas no os suena raro que sea fijo y este en un foro de oposiciones cuando ya tiene plaza .me huele fatal jajajJaja es de risa quien se mete en un foro de estos con plaza fija que interés tienes otro , ni puto caso

Enviado el 05/10/2016 10:50Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

Yo voy a coger sobre todo por la mañana eso seguro y luego cerca de casa que para mi es muy importantelo demas me da casi igual. Como sabe la gente que lleva tiempo trabajando en la comunidad en todos los sitios se esta bien las unicas diferencias son los jefes y los compañeros

Enviado el 05/10/2016 11:05Mensajes: Usuario no registrado
otro

Mi mujer si aprobado pero se ha quedado el ciento y pico por lo tanto no hay nada que hacer ira al gregorio pues es lo que a puesto .solo decir que en las piscinas se vive bien venir y las veis

Enviado el 05/10/2016 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Otro, eso me enteré se vive bien, pero q se hace y en cual??

Enviado el 05/10/2016 14:30Mensajes: Usuario no registrado
roberto

Yo puedo contar algo de ciudad escolar san fernando

Lo unico bueno que tiene es que no te aburres por que no paras de currar

El propio nombre ya te dice que son 2 centros ciudad escolar y colegio san fernando firmas contrato para trabajar en los 2 sitios.

Lo 2 centros muy grandes y uno de ellos tiene hasta un hotel

Lo que mas se hace es barrer en invierno y otoño se pasa mucho frio, entee el hotel y residencis de estudiantes tienes que mover mucho muebles colchones, camas, ect

Llevar carros de ropa sucia y limpia del hotel a lavanderia y de las 2 residencias

Fregar entre 6 y 10 cubos del office de cocina diarios

Montar salones en el hotel de mesas y sillas, son salones que se hacen ciferencias y van montado de diferentes formas

Muchos jefes y muy mala organizacion

Hacer pedidos de limpieza de un almacen grande a otro mas pequño y de hay repartirlo entre las residenciashotel ,

Subir viveres de un almacen a cocina

Vamos que no se para y lo peor esta a quien le toque la depuradora muy desagradable y tienes que ponerte mascarilla por el tufillo que suelta el lugar.

v

Enviado el 05/10/2016 14:37Mensajes: Usuario no registrado
...

Yo tengo el numero 10 y voy para ciudad escolar este lo que quiere es conservar el puesto vengo de san fernando y es una gozada Roberto lo llevas claro es el primer puesto que he solicitado

Enviado el 05/10/2016 18:28Mensajes: Usuario no registrado
roberto

Jeje, pues que lo disfrutes

Haces un favor a los que estamos detras

Yo se de este lugar porque conzco a un aos que trabaja alli y fue compañero mio en otro sitio

Y eso que eres de san fernando dime como te llamas y se lo pregunto a mi amigo a ver si te conoce.

No confundas a la gente los unicos centros buenos de educacion son los que pertenecen al INDER como canal , mundial 86 y puerta de hierro.

Enviado el 05/10/2016 18:53Mensajes: Usuario no registrado
roberto

El numero 10 maria teresa

He llamado a mi amigo y no conoce nadie con ese nombre

Me dice quevla plantilla se compone de 5 aos en ciudad escolar y 2 en san fernando

El dia que falte uno de san fernando o que hay mucho trabajo mandan a uno o 2 de la escolar para san fernando

Los 2 centros estan en una via de servicio y estan a 5 minutos andando de un centro a otro

Yo no pretendo conservar ningun puesto

Esta a la vista se puede ir comprobar lo grande que son los 2 centros y lo arbolado que esta en otoño terminas hasta las narices de coger hojas.

Enviado el 05/10/2016 20:13Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Las plazas de la residencia de navacerrada son tambien del inder

Y son un chollo

Lo malo lo retirafo de madrid

Y que cuando cae una nevada gorda no puedes ir a madrid

Te facilitan una habitaccion y te quedas alli a dormir

Enviado el 05/10/2016 20:52Mensajes: Usuario no registrado
Maria teresa

Si señor esa misma no hay nadie con ese nombre la voy ha solicitar entre la 9 y la 10 . como andáis de baremo los del foro alguno por debajo del 60 conozco muchos que si han solicitado ya lo bueno, siento decepcionados como no tengáis menos del 40 no creo que quede nada de lo bueno.suerte

Enviado el 05/10/2016 22:09Mensajes: Usuario no registrado
..

tal como lo pintáis yo me quedo con el inem de siempre

que tengáis mucha suerte! de verdad

Enviado el 05/10/2016 22:37Mensajes: Usuario no registrado
roberto

Sandra no te cofundas no son mis jefes, yo no trabajo alli

Es un antiguo compañero

Claro que hay sopladora estamos en el siglo XXI

Y que quieres decir con eso, que facilita la tarea?

Hay que saber usarla y hacer los montones y luego tendras que recoger los montones

Tengo que informarte que las plazas son para estar en ciudad escolar y alli no es tan relajado de echo no se para

Hay mucha tarea que hacer no solo es barrer.

Y la persona que aprobó plaza en hosteleria no renuncio la tiene en excedencia por que tiene mejor puntuacion en aux obras y prefiere trabajar en esa categoria.

En la de hosteleria nunca a trabajado y no le gusta

Y para tu informacion piensa pedir el ies de villa vallecas y despues la residencia de vallecas, las de ciudad escolar para lo ultimo dentro de lo bueno

Enviado el 05/10/2016 22:46Mensajes: Usuario no registrado
Maria teresa

Roberto ya lo se me estuve informando de todo eso y se que es verdad lo de Vallecas y eso mismo me dijo su jefe . de ese chaval y la excedencia pero yo no lo vi tan mal me pilla cerca y m estas asustando la gente parecía contenta.

Enviado el 05/10/2016 22:52Mensajes: Usuario no registrado
Pepi

Yo he trabajado en Ciudad Escolar,no como aos, y mi impresión era que se estaba bien. Se trabajará, pero no creo que nadie piense que le van a contratar para no hacer nada. También en el Marañón se trabaja, dependiendo del sitio donde te pongan, aunque lo peor es urgencias

Enviado el 05/10/2016 23:02Mensajes: Usuario no registrado
roberto

Sandra que inocente eres que piensas que te cuente la gobernanta y el encargado que se esta mal y se curra mucho?

Tendrias que estar en la escolar a las 8 de la mañana y ver como se curra alli

Enviado el 05/10/2016 23:06Mensajes: Usuario no registrado
roberto

Sandra no te cofundas no son mis jefes, yo no trabajo alli

Es un antiguo compañero

Claro que hay sopladora estamos en el siglo XXI

Y que quieres decir con eso, que facilita la tarea?

Hay que saber usarla y hacer los montones y luego tendras que recoger los montones

Tengo que informarte que las plazas son para estar en ciudad escolar y alli no es tan relajado de echo no se para

Hay mucha tarea que hacer no solo es barrer.

Y la persona que aprobó plaza en hosteleria no renuncio la tiene en excedencia por que tiene mejor puntuacion en aux obras y prefiere trabajar en esa categoria.

En la de hosteleria nunca a trabajado y no le gusta

Y para tu informacion piensa pedir el ies de villa vallecas y despues la residencia de vallecas, las de ciudad escolar para lo ultimo dentro de lo bueno

Enviado el 05/10/2016 23:24Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Maria Teresa, que se supone que es lo bueno, que sitios?? Porque cada uno lo verá de una manera.

Enviado el 05/10/2016 23:40Mensajes: Usuario no registrado
manuel

Yo soy unos de los 5 que trabaja en ciudad escolar

Hay dias regulares y dias malos

Los dias malos son para llegar a casa y echarse en la cama un buen rato

Esta mañana despues de fregar 6 cubos, retirar los cartones de viveres, llevar la ropa de la redidencia en carro y colocar un salon del hotel, me llama rl encargado para bajar una labadora de una de las residencia de la tercera planta hasta la primera planta y la que esta en la primera para un almacen

Todo esto a ntes del desayuno de la 7:30 hasta las 10

Teneis conocimiento lo que es bajar una labadora con caretilla de mano por una escalera?

Hay que decir que los aos tienen el mismo uniforme que los de mantenimiento

Los que vamos de azul de prisa con un carro de un sitio a otro ese es un aos

Enviado el 06/10/2016 00:51Mensajes: Usuario no registrado
buster

Vamos a ver...más de la mitad de los aprobados son mujeres. La gente que ha aprobado es talludita...yo he hecho mudanzas. Dudo mucho que no haya ascensor en ningún centro de la comunidad, dicho esto aquí no leo más que gilipolleces. Si has aprobado el examen con un 5 conocerás la ley protección de riesgos y sabrás que llevar una lavadora una persona por una escalera es una salvajada. Yo no lo haría y te aseguro que no me pasaría nada pufffffffff

Enviado el 06/10/2016 00:58Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Yo te aseguro q tampoco lo haría, vamos porque tampoco podría, pero si lo has hecho imagino que seria entre varios. Y q pasa no hay ascensor, montacargas, algo habrá, digo yo.

Enviado el 06/10/2016 01:07Mensajes: Usuario no registrado
manuel

Maria teresa yo el consejo que te doy que si eres joven con ganas de trabajar y vives cerca que aceptes ciudad escolar

Para la gente que le pille retirado, como es mi caso que se olvide del sitio no merece la pena

Yo tengo una ope no tengo otro remedio

Pero con la plaza fija y en el puesto que estoy espero largarme de alli

Enviado el 06/10/2016 01:20Mensajes: Usuario no registrado
manuel

En la residencia 2 llamada casa 1 hay 3 plantas y no hay ascensor

En este caso a ser la tercera planta la bajamos entre 2

Pero en los 11 años que estoy alli me ha tocado un par de veces una labafora yo solo

Y esto no es nada

En el hotel en la planta baja donde estan los salones, se hacen catas de vino y hay wue subir de la planta -2 donde esta cocina neveras muy altas que no entran el ascensor y entre cuatro subirlo 2 plantas

Menos mal que es cada mucho tiempo por que terminas fatal.

Enviado el 06/10/2016 12:06Mensajes: Usuario no registrado
buster

Manuel una de dos, o eres un mentiroso o eres un titán. Yo creo que lo primero....

Un frigorífico pesa bastante menos que una lavadora y la lleváis entre cuatro y la lavadora tu solo y no es nada, ole tus huevos

Enviado el 06/10/2016 18:56Mensajes: Usuario no registrado
Maria teresa

Búster gracias he llamado ha mi prima es del csit y se a informado , este hombre es un troll pedirla los que podáis y OS cuadre. Ya te vale chaval eres un mentiroso por que te interesa o por joder supongo que te cuadra la plaza pero no deberías hacer esto. Búster si se como va esto pero soy mayor y me gustaría ser valida para el centro y soy válida de sobra chaval tu plaza esta más que pedida gracias chicos ojalá alguno del foro le vea por allí y se anime . un abrazo chicos

Enviado el 06/10/2016 20:31Mensajes: Usuario no registrado
manuel

No es mi plaza la que sale a consolidacion, la mia es una ope 2006 sale a traslado

Yo si quisiera podria quedarme en mi plaza hasta que salga los traslado y tener la plaza fija en aux hosteleria en excedencia

No es un frigorifico domestico es industrial especial para botellas y pesa mas que una labadora.

Enviado el 06/10/2016 22:28Mensajes: Usuario no registrado
manuel

La culpa la tiene mi excompañero no tenia que a ver contado nada.

Solo queria informar de un puesto.

Nos dan 20 dias de plazo y este seria un buen medio para informarse sobre los puestos.

Pero por aqui nadie quiere contar nada de sus puestos.

Yo no estoy interesado en la escolar llevo 11 años y estoy deseando marcharme de alli

Y la famosa nevera que es expositora con puerta de cristal ya no es el peso si no el volumen y tener que subirla por las escaleras, y lo peor que encima es para un dia luego hay que dejarlas en su sitio

El centro tiene tambien sus cosas buenas se libran los fines de semana, buenos compañeros

Pero esta muy retirado yo por ejemplo en trasporte publico tenho 1 hora media de donde vivo.

Pero si es cierto que se trabaja mucho y se coge peso

En cocina sacos de patatas y cebollas de 20 kilos

En los pedidos de limpieza cajas de lejias, garafas grandes de lavavajillas

Hace poco en el instituto dejar vacio una planta de muebles

Pero en todos los trabajos se fuma.

Enviado el 07/10/2016 00:32Mensajes: Usuario no registrado
manuel

No te preocupes maria teresa, seguro que seras valida para el centro.

Pero tendras que colaborar, si no puedes con algo te mandaran a barrer

No estaras con los brazos cruzados.

Enviado el 07/10/2016 02:51Mensajes: Usuario no registrado
buster

Una cosa es coger cajas de lejías o sacos de patatas y otra cargar lavadoras y demás...hay una pequeña diferencia..

Enviado el 07/10/2016 06:36Mensajes: Usuario no registrado
David

Manuel en las rozas el pedido de cocina es enorme salen cubos para aburrir 10 diarios se lavan de lis grandes sube pedidos de limpiezas enormes ha planta se barren patios se mueven muebles diariamente de habitaciones para que las hosteleras puedan limpiar ha fondo, se montan salones se ayuda ha mantenimiento se mueven taquillas etccc etccc puedo seguir y encima se Curran festivos y findes uno si y otro no ... Tengo buen puesto y me pilla ha tomar por culo pero me la pienso pedir sin dudarlosan fernando de las primeras

Enviado el 07/10/2016 11:40Mensajes: Usuario no registrado
buster

David, has descrito las funciones del aoys casi a la perfección. Añadir bajar ropa sucia y subir limpia, carros de comida en algunos sitios....

Para mi la cercanía es fundamental, luego también librar los fines de semana, pero esto está muy complicado, salvo que tengas buen número. Está claro que hay sitios donde puedes descansar mas y otros menos, esto también cuenta, pero lo que se hace es muy parecido en lo que conozco.

En los sitios pequeños donde solo hay un aoys y hay que mover cosas grandes o pesadas, lo que se suele hacer es que el de mantenimiento te ayuda y tu ayudas al de mantenimiento en su caso...

Enviado el 07/10/2016 15:21Mensajes: Usuario no registrado
manuel

Y en las rozas hay depuradora de residuos fecales?

Enviado el 07/10/2016 16:19Mensajes: Usuario no registrado
David

No Manuel pero en Villaviciosa de Odón si majete 4 cubos se llenan de mierda hasta que quede limpio el filtro tu que te has prensado esto es asi

Enviado el 07/10/2016 23:39Mensajes: Usuario no registrado
buster

Y nadie te va a hacer tu trabajo...Aquí nadie es nuevo, sabemos lo que hay y si vas de finolis te la van a dar por todos los lados....

Enviado el 09/10/2016 08:21Mensajes: Usuario no registrado
otro

Si pides excedencia recordar que no guardan el puesto.

Pensar en los demas, dejar los puestos buenos para los que se incorporen.

Enviado el 20/10/2016 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Ha salido publicada la lista de la BOLSAAAAAAA!!!!!

Enviado el 20/10/2016 12:23Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Holaaaaa veo que no estais pendientes del chat jajajajaj y porque no se esperaba tan pronto peroo ha salido la lista provisional de BOLSAAA por fin no me lo creo vamos!!! En el BOCM de hoy la teneis!!

Enviado el 20/10/2016 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Que bien!!!!! Me imagino que en breve saldrá la adjudicación de plazas. Mucha suerte

Enviado el 20/10/2016 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Hoste

Por favor, no lieis a la gente, q lleva publicada la relación definitiva de aspirantes desde el 23 de septiembre.

Enviado el 20/10/2016 13:15Mensajes: Usuario no registrado
Hoste

Más importante sería q a la gente que van llamando dijeses q número tienen para hacernos una idea. Me dijeron q este lunes iban por los 800.

Enviado el 20/10/2016 13:24Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Pero de qué coño hablas!!!!! Estamos hablando de auxiliar de obras y servicios

Enviado el 20/10/2016 14:01Mensajes: Usuario no registrado
Diego

No se debe de estar loca

Enviado el 20/10/2016 18:18Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hoste, la que te lias eres tu guapa, estoy hablando de Auxiliar de Obras, NO DE HOSTELERIAAAA QUE ES A LA QUE TU TE REFIERES SUPONGO, repitoooo a todos los interesados, hoy a salido la bolsa de AUXILIAR DE OBRAS, Y QUE YO SEPA ESTE ES UN HILO DE AUXILAR DE OBRAS, pues eso!!!

Enviado el 20/10/2016 23:02Mensajes: Usuario no registrado
consgeri

Jo,que alegría!!!!!.Ahora os pregunto como se hace todo esto, no tengo ni idea, os agradeceria que me informaseis, muchas gracias.

Enviado el 21/10/2016 11:04Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Chicos alguno se acuerda si en otros procesos , se publicó antes La Bolsa y después la adjudicación de plazas?? Lo pregunto para saber más o menos el tiempo que tardó en salir la adjudicación

Enviado el 21/10/2016 16:33Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola consgeri, pues hay que rellenar la solicitud y llevarla al registro correspondiente o bien mandarla por fax o por correo electronico, lo pone en las bases, leetelas y haz lo que mejor te venga, Mar, ni idea de lo que preguntas

Enviado el 22/10/2016 00:02Mensajes: Usuario no registrado
buster

Primero saldrá publicada las adjudicaciones de puestos. Así fue en hostelería. Lo normal es que a primeros de noviembre salga. Ahora hay 20 días para entregar lo de la bolsa...es muy posible que antes de esos 20 días salgan las adjudicaciones.

Enviado el 22/10/2016 00:18Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

Puede que salga la semana que viene a ultimos y trabajando me imagino que el 1 de diciembre

Enviado el 22/10/2016 23:16Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Muchas gracias Cris,entiendo que pensarás que pregunta tan tonta,pero sinceramente después de tantos años de espera,piensas que puedes meter la pata en algo y quedarte fuera,que nerviosss!!!.ya he sacado las bases y he rellenado la hoja con datos y señalado la declaración jurada,ahora mi duda es que no se que trabajo se realiza en educación y politicas sociales,pues solo conozco sanidad,muchas gracias por la información

Enviado el 23/10/2016 02:15Mensajes: Usuario no registrado
buster

Lo del 1 de diciembre casi seguro. Lo otro de 10 a 15 días tal vez...pronto en cualquier caso...

Enviado el 23/10/2016 11:50Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Buste,buenos dias a todos,ya que veo que estas muy puesto en todo esto,pregunta que trabajos de aos se realizan en politicas sociales y educación? ??.!También mi duda es,ssi dentro de las zonas no te dejan elegir la que mejor te venga,pues parece ser que los profesores si pueden elegir dentro de las zonas las que mas les convienen,es decir los centros,muchas gracias por tu información

Enviado el 27/10/2016 08:59Mensajes: Usuario no registrado
José

Chicos que nervios,en breve saldrá estoy todos los días mirando el BOcam . alguien sabe si sale esta semana ya no aguanto mas alguna buena noticia , Javi arrancaré y preguntárselo ha tu compi. Mucha suerteeee

Enviado el 27/10/2016 09:35Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Si , ojalá salga pronto . Ya tenemos ganas, ayer llame a función pública y no saben nada. Pero eso no es raro.

Enviado el 27/10/2016 09:47Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Como muy tardar el día 5 de noviembre pero me gustaría verlo esta semana

Enviado el 30/10/2016 19:32Mensajes: Usuario no registrado
RAZ

Alguien m puede informar que hacen AOS en conservatorio de música, bibliotecas y en la RESAD?

Gracias

Enviado el 02/11/2016 11:09Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Acaban de publicar los destinos de la gente que ha obtenido plaza, en el Bocm

Enviado el 05/11/2016 01:04Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

Tengo aprobadala oposicion alguien que este seguro me puede decir si tengo que pasar un tiempo de prueba gracias

Enviado el 05/11/2016 09:44Mensajes: Usuario no registrado
Diego

Yo firme ayer y en el contrato pone que si ya has pasado los 15 días de prueba en otro contrato firmado en la comunidad no hay plazo de prueba.. Estoy segurisimo

Enviado el 05/11/2016 10:38Mensajes: Usuario no registrado
el siguiente

Gracias y que te pone contrato fijo o indefinido .gracias otra vez

Enviado el 05/11/2016 10:43Mensajes: Usuario no registrado
aprobado

Si pidoescedencia me dan algun papel al momento gracias

Enviado el 05/11/2016 11:04Mensajes: Usuario no registrado
aprobado

Esque llevo 18 trabajados y quiero llegar a cobrar la indernizacion cuando me echen la escedencia que es un solo papel o es como un contrato

Enviado el 05/11/2016 11:20Mensajes: Usuario no registrado
Diego

El contrato es indefinido y el turno que te toco y sobre la excedencia te dan un papel dilo cuando lleves y te van ha ayudar ha rellenarlo hay una contigo paravayudarte ves y no te preocupes de nada

Enviado el 05/11/2016 11:33Mensajes: Usuario no registrado
aprobado

Y se podra echar en el destino que he pedido o tambien en el registro de sanidad gracias y ya no te molesto mas

Enviado el 05/11/2016 14:11Mensajes: Usuario no registrado
aprobado

Si alguien me puede decir si puedo echar la excedencia enel registro de sagasta es de un hospital gracias

Enviado el 05/11/2016 17:42Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Claro que si

Enviado el 05/11/2016 18:04Mensajes: Usuario no registrado
aprobado

Muchas gracias alli estare el lunes

Enviado el 18/11/2016 19:49Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

Según he visto x ahí el 1 de Diciembre se adjudican las plazas,digo q para esas fechas también empezará a funcionar la bolsa?

Enviado el 18/11/2016 19:52Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

Según he visto x ahí el 1 de Diciembre se adjudican las plazas,digo q para esas fechas también empezará a funcionar la bolsa?

Enviado el 18/11/2016 19:54Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

Enviado el 28/11/2016 12:29Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Alguien de los que han obtenido plaza nos puede informar si empiezan todos el dia 1 de Diciembre?

Enviado el 28/11/2016 23:57Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Sí claro, todos empezamos el mismo día, excepto los q están de baja, q tampoco han firmado aún.

Enviado el 29/11/2016 09:43Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Chicos ya ha salido la lista, lo han colgado en el bocm de hoy.

Enviado el 11/01/2017 23:37Mensajes: Usuario no registrado
Maria GG

Hay alguien de consejería educación que me pueda contar como es su trabajo del día a día? Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.