Enviado el 27/09/2016 21:28Mensajes: Usuario no registrado
aux. de obras y servicios
Lo más seguro que salgan mañana día 28 de septiembre los destinos de aux. de obras y servicios...... Ya es hora! Después de más de 7 años para la porquería de plazas que van a sacar.....hasta plazas del16%......que vergüenza!
Enviado el 28/09/2016 06:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:aux. de obras y servicios
Jose pon alguna plaza de educación al cien por cien o todas ya que dices que sabes las plazas y haces un favor al foro por que solo oigo decir que no se cuantas del 16 pero nadie da datos, eso esta muy feo.haber si tu te mojas mas ya que abres un hilo quejandote
Enviado el 28/09/2016 11:07Mensajes: Usuario no registrado
A ver si dejan los iluminados de mirar en su bola de cristal y crear desazón en el personal.
Enviado el 28/09/2016 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Eso digo yo que manera de fliparse y calladito que se queda el tío como hoy no ha salido la lista ni va ha salir la puedes colgar ya con la mismo listeza que te crees que tienes, además tienes todo el día haber el listo de turno , no ha salido pon tu los destinos aquí bocazas
Enviado el 28/09/2016 15:15Mensajes: Usuario no registrado
Jose estas mudo estamos esperando que demuestres tus palabras , estamos hasta los cojones de putos bocazas cuanto flipado hay dándoselas
Enviado el 28/09/2016 15:35Mensajes: Usuario no registrado
Para poca vergüenza la tuya chaval
Enviado el 28/09/2016 15:37Mensajes: Usuario no registrado
Acaban de salir ya OS lo dije y hay 27 plazas al 16% ahora quien es el bocazas
Enviado el 28/09/2016 15:50Mensajes: Usuario no registrado
Donde han salido
Enviado el 28/09/2016 15:51Mensajes: Usuario no registrado
Perdona José ,¿pero dónde ha salido?? Por qué yo estoy mirando y no veo nada
Enviado el 28/09/2016 15:52Mensajes: Usuario no registrado
Tu busca busca que el que busca encuentra
Enviado el 28/09/2016 16:12Mensajes: Usuario no registrado
O es un farol o no lo encuentro!
Enviado el 28/09/2016 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Desde luego hay gente que le gusta tocar los cojones !!!! Deben de ser cortitos o jilipollas ,yo personalmente me inclino por lo segundo .y para poner cosas que no son mejor no entres en estos foros imbecil ,que a lo mejor a ti te hace mucha gracia ,a los demás no tanto .
Enviado el 28/09/2016 20:49Mensajes: Usuario no registrado
Ya he elegido destino me ha tocado en educación quien quiere ser el primero en darme la enhorabuena soy un puto capelo jajajajajajajaja
Enviado el 28/09/2016 20:53Mensajes: Usuario no registrado
Me llamo jose y me se todos los destinos ... soy un puto bocazas y hablo de lo que no se !!! Estoy pidiendo un ostion ha gritos Y soy tonto del culo por que voy de listo y no tengo ni puta idea de nada de nada y hablo por hablar .
Enviado el 28/09/2016 20:56Mensajes: Usuario no registrado
Jose si quieres me puedes dar la dirección de donde vives y te puedo agradecer tus putas gilipolleces personalmente creo que eres una persona envidiable y te lo mereces mucho muchoo