Bolsa de empleo Auxiliar de Obras y servicios. (Gus) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 10/10/2016 12:08Mensajes: Usuario no registrado
Gus

Bolsa de empleo Auxiliar de Obras y servicios.

Hola:

Abro este foro con intención de que nos ayudemos e informemos los que estamos en la bolsa de auxiliar de obras y servicios.

Un saludo.

295 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/10/2016 18:18Mensajes: Usuario no registrado
Cris

RE:Bolsa de empleo Auxiliar de Obras y servicios.

Hola Gus, a ver cuando sale el listado de bolsa, un saludo

Enviado el 13/10/2016 08:16Mensajes: Usuario no registrado
Gus

Pues si Cris!

¿Alguien ,por su experiencia en otras oposiciones, sabe cuanto tardan en salir estos listados de bolsa?

Un saludo.

Enviado el 13/10/2016 12:03Mensajes: Usuario no registrado
Cris

En teoria, hasta que no finalice el plazo de 20 dias que dan a los que han obtenido plaza fija para que entreguen papeleo, no pondrán listado de bolsa, según mis cuentas para últimos de éste mes, de ahí pa lante

Enviado el 15/10/2016 13:29Mensajes: Usuario no registrado
Gus

Gracias por la info Cris!

Enviado el 20/10/2016 11:40Mensajes: Usuario no registrado
Cris

HA SALIDO PUBLICADA LA LISTA DE LA BOOOOOOSAAAAAA!!!!

Enviado el 20/10/2016 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Cris

DE LA BOOOOLSAAAA QUERIA DECIR JEJE

Enviado el 20/10/2016 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Donde sale

Enviado el 20/10/2016 12:21Mensajes: Usuario no registrado
CRIS

en el BOCM!!!! por fiiin!!

Enviado el 20/10/2016 12:25Mensajes: Usuario no registrado
Cris

He alucinado porque no me la esperaba para esta semana, la esperaba para la proxima, utilizando la logica, pero como aqui la logica sirve de pocooo pues ala, sorpreson!! por fin joder que coñazo de consolidacion!!

Enviado el 20/10/2016 12:29Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Sale en el boletin de la Comunidad de Madrid

Enviado el 20/10/2016 14:20Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Son las provisionales creo, como en hostelería.

Enviado el 20/10/2016 14:28Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Algo es algo, ya tocaba , yo estoy cerca del 1000, no se cuanto podrían tardar en llegar a esos números, alguna estimación? Suerte

Enviado el 20/10/2016 15:08Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Son las listas definitivas y viene ya para elegir zonas y áreas.

Enviado el 20/10/2016 15:12Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Quiero decir, que después de elegir zonas y áreas y la declaración jurada ya sólo falta la lista definitiva con las asignaciones que cada uno halla elegido.

Enviado el 20/10/2016 15:14Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Carmen ,no son definitivas,es verdad que hay que elegir ya las áreas y consejerías ,pero luego publican las definitivas,porque hay mucha gente que luego no presenta los papeles ,y puede variar bastante los puestos como pasó en la de hosteleria .

Enviado el 20/10/2016 15:20Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Si, tienes razón.

Enviado el 20/10/2016 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Cris

RESOLUCIÓN de 13 de octubre de 2016, de la Dirección General de Función

Pública, por la que se aprueban las bases reguladoras de la bolsa única de trabajo,

a efectos de contratación temporal, de la categoría profesional de Auxiliar

de Obras y Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área C), y se hace pública la relación

provisional de candidatos integrantes de la misma

Es la bolsa provisional, como indica arriba, hay que entregar zonas igual que se hizo en hosteleria

Enviado el 21/10/2016 15:17Mensajes: Usuario no registrado
javi

buenas, si lo envias por correo electronico que tienes que quitar, no entiendo muy bien lo que pone...gracias

Enviado el 21/10/2016 16:35Mensajes: Usuario no registrado
Cris

javi, pues no se a que te refieres, que hay que quitar el que?

Enviado el 21/10/2016 20:13Mensajes: Usuario no registrado
h

no nos liemos. mantener la calma jajaja ,primero rellenar la planilla q viene adjunta con las zonas areas y todos los datos personales IMPORTANTE MARCAR LA CASILLA DE LA DECLARACION JURADA y entregar la planilla en los registros o tambien por fax esta todo muy bien explicadito.leerlo todo con tranquilidad es muy facil

Enviado el 22/10/2016 23:08Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

La verdad es que va bien explicado,pero francamente siempre tienes la duda que algo se te olvide,esos nervios,después de tantos añitos esperando....jaja.Ahora mi pregunta es: Que trabajo se realiza en educación y residencias,esto es nuevo para mi,pues solo conozco sanidad,ya que tengo la duda si elegir todas o solo sanidad que es la que conozco.Os agradeceria me pusierais al dia,ya que no tengo idea,y muchas gracias

Enviado el 23/10/2016 00:45Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola consigeri, no te preocupes, muchos estamos como tu jejejeje, pues en lo que preguntas no te puedo ayudar porque no he trabajado en ninguna de las 3 consejerías o sea que hazte una idea jajajajjajajajjajajaja, de lo pez que estoy, un saludo

Enviado el 23/10/2016 11:56Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Espero que alguien del canal nos ponga al día, jaja,ya qu esto es importante y mucho para los que ahora estamos en el paro desgraciadamente,un saludo

Enviado el 23/10/2016 17:54Mensajes: Usuario no registrado
javi

ola cris, pone esto "Asimismo, la solicitud podrá presentarse en cualquiera de los demás lugares y formas

establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Admi-

nistrativo Común de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de que pueda remitirse,

igualmente, al número de fax 917 206 130 SIN PORTADA NI CARÁTULA ALGUNA o

a la dirección de correo electrónico buzonopositor.fpublica@madrid.org"

que es la portada y la caratula?

gracias

Enviado el 23/10/2016 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Pues significa ,que se descarga uno la página que hay que rellenar,y se manda por fax simplemente ,sin nada más ,solo esa hoja

Enviado el 23/10/2016 19:55Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola Javi, ya te ha contestado Maria jejeeje

Enviado el 24/10/2016 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Gus

Hola:

Yo ya la he mandado. En concreto el viernes pasado a la 9 y cuarto. Debo haber sido de los primeros! Espero no haberme pasado jaja. Un saludo y suerte a todos.

Enviado el 24/10/2016 18:13Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Holaa todos,por favor a las personas que trabajais en educación y asuntos sociales.Que trabajo se desarrolla en estas consejerias como aos.gracias anticipadas.

Enviado el 25/10/2016 00:04Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Gus habrás sido el primero en mandarla!!! que barbaridad! jajajajaja, yo la he llevado hoy, tampoco me he demorado mucho eh? pues ala ya esta to hecho, ahora a ver si bajamos plazas en la lista definitiva, que a mi me vendría muy bien porque estoy por encima del 1100 joder menuda mierda!!, y vosotros en que numero aproximado estais?

Enviado el 25/10/2016 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Gus

Yo entorno al 1000 tambien Cris. El viernes fue el primer dia para mandarlo¿no? La funcionaria de la comundiad de madrid que me cojio el papel en el registro no tenia ni idea de nada y segun el bocm era apartir del dia siguiente de la publicacion de la lista. Un saludo.

Enviado el 25/10/2016 15:42Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Si, el viernes era el primer dia, pues ahora a esperar.......

Enviado el 25/10/2016 16:35Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Hola,yo he quedado sobre 1500

Enviado el 25/10/2016 16:59Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola , yo he quedado entre los 10 primeros . Una putada para unos por lo cerca que he estado de aprobar y mejor para otros porque los puestos que ofrezcan serán mejores , que los que han quedado últimos en la consolidación .

Enviado el 01/11/2016 01:06Mensajes: Usuario no registrado
luisilla

Hola, soy nueva en estos andurriales, yo me quedo muy atras pero confio en que quede algo para mi jiiiii, aceptare lo que sea, algun consejo sobre que area????gracias y suerte a todos

Enviado el 02/11/2016 11:10Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Acaban de publicar los destinos de la gente que ha obtenido plaza, en el bocm, hay 21 personas excluidas

Enviado el 02/11/2016 13:07Mensajes: Usuario no registrado
David

Y no se puede denunciar?

Enviado el 02/11/2016 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Denunciar el que David? Si estan excluidas es por razones de no presentación de papeles y hay una renuncia, o sea estan excluidas con razón, porque ellas han querido.

Enviado el 02/11/2016 14:10Mensajes: Usuario no registrado
David

Ya, lo siento po no saber. Lo decía porque convocaron 455 plazas, renuncien o no.

Enviado el 02/11/2016 14:15Mensajes: Usuario no registrado
cris

Ah, ya se a lo que te refieres............a que esas 21 plazas se pierden no? Pues si, hay que joderse, porque quedan exentas, en vez de coger a los 21 próximos de la lista. Una mierda como funcionan estas cosas.

Enviado el 02/11/2016 14:22Mensajes: Usuario no registrado
David

Ya, lo siento po no saber. Lo decía porque convocaron 455 plazas, renuncien o no.

Enviado el 06/11/2016 12:37Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Escribo solo para subir el hilo

Enviado el 06/11/2016 12:39Mensajes: Usuario no registrado
Cris

A ver si esta semana salen las listas definitivas de bolsa y empiezan a llamar ya !!!

Enviado el 10/11/2016 22:35Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Hoy acababa el plazo de reclamaciones para la bolsa. A ver si salen pronto la lista defimitiva!!

Enviado el 12/11/2016 18:44Mensajes: Usuario no registrado
Carlos Milano

Adjudicacion de destinos Auxiliares de obras y S: Una broma muy pesada

La adjudicación de destinos y la jornada laboral ha sido una barbaridad. Tantos años esperando, ilusionados...para terminar con una decisión de la administración injusta y poco solidaria. Yo me pregunto: ¿es legal adjudicar a opositores jornadas parciales? ¿Los sindicatos aceptan esta formula? ¿Es lo que nos espera en el futuro? Sinceramente estoy indignado. Han sido casi 100 puestos con jornadas parciales: 62%, 31%, 16%. A mi me ha tocado un 16% de jornada. Pero además es sólo para fines de semanas y festivos. Además es sólo 3 meses en verano. En el caso de las personas con discapacidad de 27 aprobados se les ha dado jornada parcial a 24 de ellos/as. Es lamentable la decisión de la administración y del tribunal. A las personas con discapacidad se les tenía que adjudicar destinos acorde con su situación. Pero se les ha metido en el mismo saco de 455 candidatos. Todo un despropósito. Claro han salido perdiendo. Muchos no habían tenido la suerte de ser contratados por la administración. Tenían bajos puntos en la fase de concurso...lucharon por aprobar..pero se han reído de ellos al sumarles en el listado general de adjudicación de destinos. Casi la mayoría esta con un 16% de jornada para fines de semanas y festivos. Os deseo suerte a quienes seguís ilusionados. A mí no hay quien me quite de la indignación.

Enviado el 14/11/2016 13:58Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Escribo para subir el hilo, a ver si se mueve la cosa!!!

Enviado el 14/11/2016 16:03Mensajes: Usuario no registrado
Goya

Carlos no lo has podido explicar mejor. Es vergonzoso asignar jornadas del 16, 33, 45 %, etc, después de aprobar una oposición. Además, imagino que se quedan tranquilos habiendo dejado en esta oposición una reserva para discapacitados, como si esas plazas y no dejar nada no fuera lo mismo. Imagino que pensarán que discapacitado es sinónimo de sin hogar(vives eternamente con tus padres), no puedes comprarte un piso, ni un coche, ni comer ya puestos, porque sólo podrías hacerlo (esto último)en verano, el resto del año a verlas venir!! Como bien dices una indignacion total y una gran desilusión. Enhorabuena a los que habéis conseguido un puesto decente.

Enviado el 27/11/2016 10:07Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Hola sabeis aproximadamente cuando pueden salir las listas definitivas de la bolsa de Aos???.Ya que el 1 se incorporan los fijos.Gracias por vuestra información.

Enviado el 27/11/2016 14:43Mensajes: Usuario no registrado
cris

Pues ni idea, espero que a partir del dia 1 se mueva la cosa.

Enviado el 29/11/2016 10:12Mensajes: Usuario no registrado
Cris

POR FIN HA SALIDO LA LISTAAAAAAAA DE BOLSAAA ,,,,ESTA EN EL BOCM DE HOY, yo he subido mas de 250 puestos!!

Enviado el 29/11/2016 13:10Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Se han movido mucho los puestos, cosa que no me extraña, la gente ha pasado ya de esto. Que empiecen a llamar pronto

Enviado el 29/11/2016 15:26Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Pues yo no creo que la gente haya pasado sin más, simplemente o se han jubilado o tienen un trabajo fijo o por lo menos un trabajo mejor que estar en una bolsa guarra, o en el peor de los casos se han muerto, porque después de 7 años y medio pueden pasar miles de cosas en la vida de una persona. Porque manda huevos!!!

A ver si empiezan a llamar ya y la gente informa por aquí de algo.

Enviado el 29/11/2016 15:42Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Pues a eso me refería yo. Lo mismo que dices tú. Y desde luego que empiecen a llamar ya!!!. Y tú lo has dicho es una auténtica mierda el estar así , y yo estoy currando en La Bolsa de hosteleria , en concreto en el marañon y eso si es para llorar. Y muchos de los que estáis leyendo esto . Seguro que si estáis currando oponías lo mismo que yo. En fin que Dios o quien quiera reparta suerte para todos

Enviado el 29/11/2016 16:13Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Me parece muy bien que pensemos lo mismo entonces. Dices que estas en la bolsa de hosteleria en el Marañon y que es para llorar. ¿A que te refieres? Lo mio si que es para llorar, que estoy en el paro coño!

Enviado el 29/11/2016 17:08Mensajes: Usuario no registrado
María

De nuevo con fallos y unas 3000 personas aprobadas y desaparecidas del listado...vaya panda de incompetentes otra vez a rogar y pelear con el recurso de alzada y a esperar otro mes.Yo no estaba en auxiliar de hostelería,me contestan el recurso de alzada que hay un error de grabado y que me dan la razon,y digo yo que coño es eso??porque deciros que yo tenía el número 231 y de pronto desaparecí del listado..y ahora qué???.Me dicen que a esperar..Esperaré pero de momento está denunciado porque hay errores que no se pueden permitir y más después de esperar años.

he entrado porque ahora ha tocado a gente que conozco que otra vez no están en el listado.Digo yo otro error de grabado??..O me da por pensar que es la desidia y apatía que hay en los que componen la administración pública.De 5341 personas que había en el listado provisional,,han quedado 3007..joer Cris se habrán muerto tantos???..se habrán jubilado??O simplemente están agotados y asqueados de ver como funciona la empresa pública..En fin saludos a todos..Suerte

Enviado el 29/11/2016 17:33Mensajes: Usuario no registrado
Gus

Esta pregunta va para alguna de las personas que esta en la bolsa de auxiliar de hostelería.

¿Hace cuanto salió la bolsa de hostelería y porque número va actualmente?

Muchas gracias y enhorabuena a todos los que estéis en el listado definitivo.

Enviado el 29/11/2016 20:06Mensajes: Usuario no registrado
cris

María, supongo que una razon de peso es que hay mucha gente que ha cogido plaza en Hostelería, ya que había muchos que se presentaron a las dos, si a eso les sumas las bajas, muertes y trabajos en empresa privada, te pueden dar las restas casi seguro, tenemos que tener en cuenta que han pasadooooo casi 8 años que se dice prooontoooo!!!

Por otro lado, TE DOY TODA LA RAZON sobre lo que planteas sobre posibles errores de grabado, eso hay que denunciarlo y aunque es UNA JODIENDA, te lo tienen que dar porque tienes toda la razón, pero no me puedo creer que haya 2000 errores de grabado, porque la desidia o apatía o error en grabado puede ser una razón de algunos fallos, pero de mas de 2000?????

Gus, tienes un hilo de Hosteleria que va parejo a éste, en donde te puedes enterar tu mismo mas o menos de como va la cosa.

Enviado el 29/11/2016 22:25Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

La bolsa de hosteleria creo q se publicó un 23 de septiembre y hoy me he enterado de q para sanidad van por un 2.600 ó 2.700

Enviado el 29/11/2016 22:30Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Aunque sé dw gente con un 2.000 que no han llamado aún, flipar!!

Enviado el 29/11/2016 23:53Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

¡¡¡Aleluya, ya era hora!!!!.Ahora haber si comienzan a llamar pronto. Lo raro es donde esyan la mitad de la lista provisional que no aparecen por ningún sitio,yo he adelantado casi 400 puestos.

Enviado el 30/11/2016 16:32Mensajes: Usuario no registrado
Gus

Gracias por la info Ayla.

Enviado el 02/12/2016 11:37Mensajes: Usuario no registrado
Javi

Hola buenas, sabéis alguno si han empezado a llamar de la nueva bolsa?

Enviado el 02/12/2016 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Ni idea, a ver si alguien informa de algo!!

Enviado el 02/12/2016 13:40Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Yo no lo sé seguro aún, pero una amiga me ha dicho q tiene q estar el lunes en Agustín de foxa, imagino q sera de la bolsa nueva ya. Ya os lo confirmare.

Enviado el 02/12/2016 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Gracias Nanita, cualquier informacion será buena, si es de la bolsa de Aos tu amiga, a ver si la puedes preguntar que numero tiene aunque sea aproximado, gracias otra vez!

Enviado el 02/12/2016 20:01Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

No sé si esto es legal,el mismo día que entraba el personal con plaza fija,entro que yo sepa de una persona que ceso como aos y entraba el dia 1 con contrato de estatutario estando en bolsa entre los 3000

Enviado el 02/12/2016 20:26Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Puede ser perfectamente consigeri, en hosteleria ha pasado lo mismo.

Las contratan del propio hospital para estatutarias habiendo trabajado antes en el mismo.

En el Marañón han llamado a gente con un 4.000 en bolsa y vá por el 2.000

A estas las han llamado de personal del Marañon directamente

Igual en AOS pasa igual, imagino

Enviado el 02/12/2016 21:53Mensajes: Usuario no registrado
cris

enchufeo ilegal por la cara!! y los sindicatos no dicen nada al respecto?

Enviado el 02/12/2016 22:00Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Ayla,es lo mismo que dices y en el mismo sitio,que fuerte!!!!!..Y esto es legal??.Pues qie no convoquen nada y no hagan perder a la gente el tiempo.

Enviado el 02/12/2016 22:14Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Yo estoy el 99 en la bolsa y tengo un aviso de correos para cojer un telegrama.Supongo que será para firmar el contrato.

Enviado el 02/12/2016 22:37Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Según comentarios, la Admón tiene la obligación de contratar un tanto por ciento de laborales, otro tanto por ciento de estatutarios y otro tanto del paro

Enviado el 03/12/2016 01:03Mensajes: Usuario no registrado
cris

Gracias Juan y Ayla por la informacion,

por favor Juan, si el telegrama es para un contrato danos algun dato mas, muchisimas gracias!! Eres el primero que dice algo sobre el numero por el que van en bolsa, si es así, van rapido porque si tienes el numero 99 y solo llevan 3 dias .......................a ver si alguien dice algo mas!!

Enviado el 03/12/2016 08:50Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Tranquila Cris en cuanto lo vea te lo digo.

Enviado el 03/12/2016 12:24Mensajes: Usuario no registrado
Gus

Perdonar mi pregunta si parece muy ingenua pero ¿hacen contratos para cubrir vacaciones? Lo digo porque la navidad esta a la vuelta de la esquina y a mas de uno le podría pillar de nuestra bolsa.

Un saludo.

Enviado el 03/12/2016 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Confirmado, tres personas entre los 70 primeros números, les han llamado para el lunes.

Enviado el 03/12/2016 13:13Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

Sí, Ayla tiene razón, han hecho contratos de un mes de estatutarios a los q terminaban ahora, pero fue antes de la bolsa, y los dos últimos días de dos meses estatutarios del paro, q se supone que es para q los q se quedaban se puedan coger vacaciones y días que tienen pendiente. Pero seguramente el hospital lo seguirá haciendo, quieren estatutarios, llamarán de la bolsa para bajas y prejubilaciones de laborales, y el resto de donde quieran.

Enviado el 03/12/2016 16:21Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Nanita, muchas gracias por la información.

Enviado el 04/12/2016 19:24Mensajes: Usuario no registrado
Gus

¿Entonces nuestros contratos son exclusivamente para cubrir bajas y prejubilaciones?

Un saludo.

Enviado el 04/12/2016 20:23Mensajes: Usuario no registrado
CRIS

Mayormente si, y vacaciones

Enviado el 05/12/2016 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Gus

Pues vaya chasco si te tocan unas vacaciones.

Muchas gracias por la info Cris.

Enviado el 07/12/2016 15:14Mensajes: Usuario no registrado
Nieves

¿Sabeis por que número van?

Enviado el 07/12/2016 20:24Mensajes: Usuario no registrado
jose

Estaría bien si alguien sabe el numero de teléfono para saber porque número van llamando y que han ofrecido a los que han llamado.

Enviado el 09/12/2016 15:42Mensajes: Usuario no registrado
María

A las personas que tengan contratos de fines de semana y festivos deciros que hay mejora de empleo,igual que cualquier contrato de jornada parcial,que no sean prejubilaciones ó bajas.Kiero decir que no sean jornadas del 100%.A los tres meses hay que solicitarlo para pillar jornada completa.Si interesa a alguien,queda dicho.

Antes sólo había mejora de empleo si era otra categoría superior.Ahora con la consolidación por fín se han dado cuenta de la verguenza de contratos que hacen.Y es mejora si tienes jornada parcial,pero ojo hay que solicitarlo.Entran las dos bolsas únicas AUXILIAR DE OBRAS Y SERVICIOS y AUXILIAR DE HOSTELERÍA ambas (GRUPO V) (NIVEL I)Saludos a todos y feliz navidad....

Enviado el 10/12/2016 16:47Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Bueno, la persona que decia que se llamaba Juan y que le habia llegado un telegrama y que tenía el numero 99, no sé si nos ha tomado el pelo, pero no ha vuelto a decir ni pío, y yo creo que ya le ha dado tiempo suficiente a recoger el telegrama e incluso ponerse a trabajar. Os cuento, ayer despues de estar bueeeen rato llamando a los telefonos de las 3 consejerías, hubo suerte y me lo cogieron en Sanidad, y me dijo la funcionaria que el ultimo numero que habían llamado era el 42, con lo que me quedé bastante chafada, ya que me parece un numero muy bajo para tratarse de Sanidad, que es en teoría la lista que más corre, con lo que no entiendo el numero 99 que decía el tal Juan que tenía, ni entiendo los confirmados por Nanita de 3 personas entre los 70 primeros. Aquí hay algo que no me cuadra, y me parece que la peña escribe aquí para desinformar, mas que para informar.

Una pena que nos jodamos entre nosotros en vez de ayudarnos, después de estar tantos años esperando a una mierda de bolsa para currar con una mierda de contratos!!!

Enviado el 10/12/2016 16:52Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Conclusión, en Sanidad van por el 42...........en Educación irán muy por debajo de ese 42 porque Educación es la que menos personal necesita..........y en Asuntos Sociales pues ni idea pero la única explicación sería que ésta consejería fuera la que haya disparado la lista a más allá del numero 100, el que sepa algo mas que lo diga si es tan amable de sacarme de dudas, muchas gracias........

Enviado el 10/12/2016 20:43Mensajes: Usuario no registrado
Marina

Tengo cerca del 200 y el miércoles me vino un telegrama para que fuese el lunes a Agustín de Foxá para una posible contratación, así que lo que dijo Juan no tiene porqué no ser cierto, no todos leemos todos los días el foro

Enviado el 10/12/2016 23:53Mensajes: Usuario no registrado
cris

Pues Marina puedes tener razón, pero entonces ahora entiendo menos todavía todo este tinglao, si como tu dices, estas cerca del 200

Enviado el 11/12/2016 00:01Mensajes: Usuario no registrado
Cris

bueno, espera, que acabo de caer en una cosa. Si tienes que ir a Agustin Foxa entonces todo cuadra. Asuntos Sociales es de donde estan llamando a mas gente, lo que me suponía.

Enviado el 11/12/2016 18:44Mensajes: Usuario no registrado
Marina

Tengo Asuntos Sociales en la zona este, en Madrid capital no puse

Enviado el 11/12/2016 21:50Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Cris,dudo mucho que por lo menos este mes hagan contrataciones en sanidad,pues a todos los que han cesado según ha informado un compi,los han hecho por un mes a la mayoria contrato de estatutarios,son muchas personas,haber que pasa con la bolsa....

Enviado el 11/12/2016 21:54Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Yo estoy haciendo una baja qie se me termina ahora,y hoy ha entrado una persona para cubrir una baja en el marañon que pertenece a la bolsa nueva,no he podido preguntarla,haber si la veo y pregunto su número,por lo que dicen,viene de educación.

Enviado el 11/12/2016 23:53Mensajes: Usuario no registrado
Nanita

A ver Cris, te dije q les habían llamado de Agustín de foxa, es cierto, y no pillaron nada, porque ellos no pusieron esa consejería, fue una equivocación según les dijeron y mañana uno de ellos va a educacion, llamaron el viernes por teléfono, y a la otra persona de sanidad también el viernes. Yo no tengo necesidad de mentir. En sanidad de momento solo dan bajas y prejubilaciones, por eso va tan lenta, meten estatutaria de gente q trabajo allí y del paro, cosa que deberíais denunciar. Por lo que la lista que mas corre es la de Agustín de foxa, la de políticas sociales.

Enviado el 12/12/2016 08:06Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Cris,ante todo perdona pero no he podido escribir porque estaba fuera y ni me he acordado.Como dije,tengo el 99 y puse sólo Madrid capital.He ido a Agustín de Foxá y como estoy trabajando no he firmado ningún contrato.Espero que te sirva de ayuda.No he engañado a nadie.Perdón por tardar tanto en escribir.

Enviado el 12/12/2016 08:09Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Cris,ante todo perdona pero no he podido escribir porque estaba fuera y ni me he acordado.Como dije,tengo el 99 y puse sólo Madrid capital.He ido a Agustín de Foxá y como estoy trabajando no he firmado ningún contrato.Espero que te sirva de ayuda.No he engañado a nadie.Perdón por tardar tanto en escribir.

Enviado el 12/12/2016 12:05Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Se puede pedir ya por tercera vez la ultima parte d la paga del 2012 que nos deben y dicen pagaran en enero?

Enviado el 12/12/2016 13:27Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Gracias por contestar Juan, y disculpame tú por dudar, pero habían pasado muchos dias y me pareció extraño que no pusieras nada habiendo sido tú el que amablemente te habías ofrecido a dar noticias frescas. Bueno pues lo que sacamos en claro es que Agustín Foxá es la que está llamando a mas gente.

Enviado el 12/12/2016 14:15Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Hola,he hablado con la compi que ha entrado de bolsa nueva em el marañon,hace el numero 36 y viene de haber trabajado en educación, par hacer una baja. UN SALUDO

Enviado el 12/12/2016 14:23Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Sí,están llamando a mucha gente según me comentó la chica.Y casi todos como ya están trabajando no firman.Por lo correrá mucho la lista,supongo.

Enviado el 12/12/2016 17:36Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Consigeri, Juan y Nanita gracias por contestar y aportar cosas. Toda información vale, aunque sea poca.

Enviado el 12/12/2016 17:50Mensajes: Usuario no registrado
nuevo

Hola hoy a un conocido le han ofrecido una ope para residencia de Mirasierra, estaba el 200 y pico en Agustín de Foxa

Enviado el 14/12/2016 10:58Mensajes: Usuario no registrado

¿Sabéis si han llamado a bolsa a alguna persona discapacitada ?

Me da a mi que no lo están haciendo bien, eso de que cada 16, llamar a un discapacitado.

¿Qué opináis? ¿Sabéis de algún caso?

Enviado el 14/12/2016 12:16Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Ni idea, yo no se nada de nada, estoy un poco dando tiempo al tiempo a ver si se mueve la cosa. No se como va lo de los discapacitados ni tampoco se como va lo de los capacitados, porque parece ser que cada consejería lleva un ritmo diferente y esto es un lío padre, aparte de los contratos que se han hecho a estatutarios y gente del paro 2 dias antes de salir publicada la lista definitiva de bolsa única, lo cual nos ha perjudicado mucho a los de la bolsa, ya que ahora hay que esperar a que se cumplan dichos contratos para que corra la cosa sobre todo esto ha pasado en Sanidad (y sigue pasando por lo visto). Hay que joderse que mamoneos se traen, osea que a esperar y joderse un poco de tiempo mas, y llevamos desde el 2009.!!!! Una medalla nos merecemos, y lo que nos van a dar es una patada en el culo en cuanto no cumplas una estupidez, eso si, ellos se pueden pasar las reglas por los cojones!!! Estoy hasta los huevos de esperar!!

Enviado el 14/12/2016 21:11Mensajes: Usuario no registrado
José

Por lo que me han dicho a mi hoy telefónicamente la de educación va muy avanzada

Y están llamando a muchos

Enviado el 14/12/2016 21:39Mensajes: Usuario no registrado
Nieves

Te han dicho que numero van?

Enviado el 14/12/2016 22:23Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Si podéis saber más o menos el número sería de gran ayuda para hacernos una idea

Enviado el 15/12/2016 07:55Mensajes: Usuario no registrado
Fer

Buenos dias,soy nuevo por aqui,deciros que por informacion de fuente fiable de la cam han llamado mas menos a 400,a mi me ha llegado que donde mas peticiones ha habido es de asuntos sociales,si me llega mas informacion os cuento,un saludo y mucha suerte compañeros.

Enviado el 15/12/2016 12:48Mensajes: Usuario no registrado
jose

Por lo q me dijeron ayer más del 600....

Enviado el 15/12/2016 14:06Mensajes: Usuario no registrado
Fer

Los 400 me lo dijeron a mi el lunes asi que parece que va a buen ritmo.

Enviado el 15/12/2016 16:09Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

A una amiga con casi el 600 le han llamado para Políticas sociales zona sur.

Hoy ha recibido el telegrama para presentarse el martes.

Espero q sirva de ayuda.

Enviado el 15/12/2016 16:34Mensajes: Usuario no registrado
Cris

gracias a tod@s por las aportaciones. Hoy he llamado a las 3 consejerías y he tenido suerte de que me lo cogieran en Politicas Sociales, no me han sabido responder al numero por el que iban hoy porque no estaba en ese momento la persona que tenía ese dato, pero me han confirmado que ayer llegaron al 619, con lo que lo que te dijeron a ti Jose, cuadra con lo que me han dicho a mi.

Enviado el 15/12/2016 16:55Mensajes: Usuario no registrado
Gus

Que velocidad!!! si seguimos a este ritmo me llaman la semana qué viene. Si es así lo diré en el foro. Espero no me toque solo unas vacaciones. Suerte a todos.

Enviado el 15/12/2016 18:12Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Confirmó recibido telegrama hoy para presentarme el día 20/12/2016 a las 11:30 en Agustín de foxa 31 puesto en bolsa sobre 580.

Enviado el 15/12/2016 19:11Mensajes: Usuario no registrado
Javi

Pues yo tengo el 324 y no me han mandado telegrama...

Enviado el 15/12/2016 19:13Mensajes: Usuario no registrado
Nieves

A que telefonos hau que llamar?

Enviado el 15/12/2016 20:27Mensajes: Usuario no registrado
Javi

No se pero mañana me informaré pero me parece muy raro que el día 12 fueran por el 200 y hoy por el 600. No se me parece muy raro.

Enviado el 15/12/2016 21:43Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Pues Javi, que no te parezca tan raro porque yo he hablado personalmente hoy con la funcionaria y me ha dicho lo que he puesto arriba. Y si tienes el 324 y no te han llamado enterate porque habrá pasado algo, no tengo ni idea de que puede ser, pero te aseguro que se van por mas del 600. Yo el telefono que tengo y que me han cogido y me han informado hoy mismo es el 91-5809429 de Politicas Sociales.

Enviado el 15/12/2016 22:43Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

Ya sabemos por qué número va Políticas Sociales.

A ver si alguien puede dar datos sobre Educación y Sanidad más concreto y muy importante poner zonas que no todos hemos puesto todas y así nos vamos haciendo a la idea o detectamos errores.

Enviado el 16/12/2016 09:07Mensajes: Usuario no registrado
Fee

MARIAG lo del numero por el que va,segun lo que sabemos es el 600 aproximadamente,supongo que es conjuntamente para las 3 consejerias,imagino que cuando solicitan un candidato en sanidad llaman al 601(ej.)y si educacion necesita otro llamarian al 602,si funcion de otra manera corregirme porque soy nuevo en esto.

Lo de las zonas sera mas dificil de saber como lo gestionan.

Enviado el 16/12/2016 10:12Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

No puede ir así porque no todos hemos pedido las mismas consejerías ni las mismas zonas.

Cada Consejería irá por un número,siempre ha sido así y tiene su lógica e igualmente que las zonas,si has pedido la Este de Sanidad y la oferta laboral es psra Capital al tocarte a ti te saltan y cuando salga en tu zona vuelve a ti,por lo tanto cada zona va por un número.

En la anterior bolsa lo publicaban por zonas y categorías profesionales

Enviado el 16/12/2016 10:13Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

No puede ir así porque no todos hemos pedido las mismas consejerías ni las mismas zonas.

Cada Consejería irá por un número,siempre ha sido así y tiene su lógica e igualmente que las zonas,si has pedido la Este de Sanidad y la oferta laboral es psra Capital al tocarte a ti te saltan y cuando salga en tu zona vuelve a ti,por lo tanto cada zona va por un número.

En la anterior bolsa lo publicaban por zonas y categorías profesionales

Enviado el 19/12/2016 09:43Mensajes: Usuario no registrado
José

Lo ideal y más eficaz para todo sería que publicarán esa lista diariamente

para que pudiéramos ver por donde están llamando.

Enviado el 19/12/2016 13:00Mensajes: Usuario no registrado
Fer

Buenos dias,alguien me podria confirmar si los telefonos que tengo son correctos porque llamo y llamo y no contestan en ninguno.

Yo tengo:

Politicas sociales 915809429

Sanidad 913387718

Educacion 912767383

Gracias.

Enviado el 19/12/2016 14:06Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola Fer, si son esos. Lo que pasa es que comunican constantemente. Hay que tener paciencia y suerte.

Enviado el 19/12/2016 15:12Mensajes: Usuario no registrado
Nieves

Alguien sabe x que numero va hoy?

Enviado el 19/12/2016 18:08Mensajes: Usuario no registrado
Fer

Gracias Cris,alguien sabe numero por el que va la bolsa?Gracias.

Enviado el 20/12/2016 13:55Mensajes: Usuario no registrado
José

Según me han informado hoy sigue por el 619

No se ha movido desde días atrás.

Lo que si me han comunicado es que hoy iban a firmar compañeros que han llamado por lo que seria interesante que esta gente dijera que les han ofrecido para hacernos una idea

Enviado el 20/12/2016 14:50Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hoy he tenido la suerte de que me lo han cogido en Educación y cada vez entiendo menos el sistema que utilizan, me dice la funcionaria de Educación que no me puede decir por el numero que ellos van porque depende de muchas cosas y bla bla bla bla bla y la he dicho pero digame aproximado por favor y me ha dicho que ellos han llamado al numero 7.....el numero 7 ???????

Claro me he quedado alucinando en colores y la he preguntado si es que entonces van por tramos y me ha dicho que no, que van a demanda, total, que en conclusion, Educación van por el 7, en Politicas sociales según Jose siguen por el 619 que eso me lo dijo a mi una funcionaria la semana pasada con lo cual la cosa no ha avanzado en una semana, y en Sanidad ni idea porque siempre comunica o no cogen el telefono.

Como dice José, a ver si alguien de los que han firmado hoy se pasa por el foro y nos explica algo. Gracias.

Enviado el 20/12/2016 15:18Mensajes: Usuario no registrado
Fer

Pues no es por desanimar a la gente pero yo hable con funcion publica y me han dicho que educacion va por el 7,sanidad por el 28 y politicas sociales por el 150,asi que no se que pensar.

Enviado el 20/12/2016 15:31Mensajes: Usuario no registrado
DAVID

normal, van cogiendo gente que va cesando con numero bajos, es lo normal.

Enviado el 20/12/2016 15:48Mensajes: Usuario no registrado
Nieves

Yo e hablado hoy con políticas sociales y siguen por el 619

Enviado el 20/12/2016 16:32Mensajes: Usuario no registrado
José

Y digo tan difícil es publicar las bolsas en la web ...

Seria más útil para todo y para ellos mejor porque se ahorran llamadas

Enviado el 20/12/2016 18:36Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Pues habrá que esperar a Enero para que cesen los contratados hechos para Sanidad procedentes del Inem a ultimísima hora = enchufadillos varios, porque si Políticas Sociales son los que han llamado a los 600 por donde se va la bolsa, y no teniendo en cuenta a Educación ya que ellos no necesitan apenas gente y menos Auxiliares, solo nos queda esperar a Sanidad, ya que es MOSQUEANTE que con todos los hospitales que hay en LA COMUNIDAD DE MADRID Y CENTROS CONCERTADOS NO LLAMEN A NI DIOS! Quiero pensar que hay gente del paro que cesará en Enero y entonces correrá la lista bastante. Mientras tanto FELICES FIESTAS A TODOS!!

Enviado el 20/12/2016 22:12Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Hoy han firmado ceses en el Marañón de las laborales de bolsa q acaban el 31 de diciembre.

Luego hay otra gente q acaba el 31 d enero.

Se rumorea q al 80% d estatutarios van a renovar, d los q acaban el 31 de este mes.

Enviado el 21/12/2016 11:54Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Me refería a hosteleras

Enviado el 28/12/2016 21:35Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Antes de nada Felices Fiestas a todos/as de este foro.Sabeis como va la bolsa,por qué número? ?.ayer a todos los que tenían contrato de estatutarios hasta el 31 de diciembre en el Marañon,les han renovado por un año.No entiendo nada de nada.....

Enviado el 29/12/2016 09:25Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

Eso Felices Fiestas!

El tema de Estatutarios que comentas,no sé cómo irá el tema,pero sin son los mismos puestos q los nuestros habrá q consultarlo con los sindicatos o legalmente,suena a personal a dedo y nosotros hemos aprobado unas oposiciones,digo yo.

Si alguien está puesto en el tema x favor q explique algo.

Enviado el 29/12/2016 13:40Mensajes: Usuario no registrado
CRIS

La comunidad de Madrid tiene 3 cuerpos diferenciados, estatutarios, laborales y funcionarios. Nosotros somos de la parte de laborales, con lo cual nada tenemos que ver con los estatutarios, otra cosa es que los contratos de estatutarios sean a dedo, que eso ya, pues nos lo tenemos que comer con patatas.

Enviado el 29/12/2016 14:01Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Yo, x lo q oigo x ahí, al final lo q quieren dejar es solo personal estatutario xq les interesa.

Con lo cuál la bolsa quedaría para suplencias, bajas, prejubilaiones...

Que de donde ha salido ese personal?. Ni idea.

Antiguos trabajadores, INEM .....

A la mayoria les han exo 1 año y a muy pocas 1 mes

Enviado el 29/12/2016 16:33Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

A los que hacen el mismo trabajo que los Aos,les hacen contratos de estatutario, es el mismo trabajo,la diferencia el convenio,los aos tienen las bases de cotización más altas,mientras que los estatutarioslas bases son la mitad pero al final salen por el mismo sueldo,el problema es la jubilacion,que cobras pot las bases,

Enviado el 29/12/2016 19:40Mensajes: Usuario no registrado
Nieves

Me han dicho hoy que hasta la.semana que viene no vuelven a llamar

Alguien sabe algo?

Enviado el 30/12/2016 12:51Mensajes: Usuario no registrado

Me han llamado de la consejería de sanidad.

Es para el hospital Gregorio marañon.

Me han dado 5 posibilidades.

Todas turnos de mañana y solo para unos días en enero, para cubrir vacaciones.

Van por el 600 y poco.

Enviado el 30/12/2016 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Gracias por la información , por lo menos algo se va moviendo

Enviado el 30/12/2016 13:26Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

Gracias por la información.

El 600 y pico en la Consejería de Sanidad y es de las primeras informaciones q tenemos....Algo es algo.

Enviado el 03/01/2017 22:05Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola!! Hoy en Políticas Sociales me han dicho que se van por el mismo numero que hace 20 dias, por el 619, según la funcionaria no han llamado a nadie más porque no les ha hecho falta al no haber tenido que çubrir ninguna suplencia, lo cierto es que la cosa está parada. Por ahora.

Enviado el 03/01/2017 22:08Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Y he llamado a Sanidad y sorpresivamente me han cogido el telefono y me ha dicho la funcionaria que se van por el numero 643, con lo que ahora Sanidad va mas adelantada que Políticas Sociales. A ver que pasa en los próximos días, pero esto va lento lento lento. Al principio ha ido rapido pero se ha estancado mucho.

Enviado el 04/01/2017 11:19Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Gracias cris por informar, a partir de ahora imagino que irá más despacio ,serás bajas y cositas así

Enviado el 04/01/2017 19:50Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Solo para que os hagais una idea aunque es un poco fustrante, la semana pasada en la resi en la que estoy entró una chica con un contrato de 4 días; tenía el número cuatrocientos y pico , era la primera experiencia que le llamaban de la bolsa.

Enviado el 04/01/2017 19:52Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Quise decir la primera vez que le llamaban de la bolsa

Enviado el 05/01/2017 00:45Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Gracias Carmen por la información, apañaos vamos con contratos de 4 dias, y 8 años esperando para esta mierda???????? y a los estatutarios contratos de 1 año, toma castañaa!!!!

Enviado el 05/01/2017 11:24Mensajes: Usuario no registrado
ESTHER

HOLA BUENOS DIAS, HE HABLADO CON SANIDAD Y MADRID CENTRO A 31 DE DICIEMBRE VA POR EL 662 Y OESTE POR EL 408, POLITICAS SOCIALES Y EDUCACIÓN ME HAN DICHO LO MISMO QUE LLAME ESTE LUNES QUE SE ACTUALIZA EL LISTADO PORQUE ESTA SEMANA NO PODIAN DECIRLO POR ACTUALIZACIÓN DE DATOS.

UN SALUDO

Enviado el 05/01/2017 17:33Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Gracias Esther, lo unico que no cuadra en Sanidad dices que van por el 662 a 31 de Diciembre y a mi me dijeron el dia 3 de Enero que se iban por el 643. Hay un error en algun dato, lo que si es fijo es que debajo del 643 no van, un saludo!

Enviado el 09/01/2017 23:35Mensajes: Usuario no registrado
mmm

¿En Educación estais trabajando alguno? Qué tareas hacen los AOS en educación? muchas gracias

Enviado el 10/01/2017 11:50Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Algún movimiento en La Bolsa ????

Enviado el 13/01/2017 12:20Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

Buenos días!

Acabo de llamar a Sanidad :Madrid Capital 701

Sur 559

Enviado el 13/01/2017 14:08Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Gracias por la informacion!

Enviado el 16/01/2017 16:39Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola buenas tardes, estamos a 16 de Enero del 2017, venimos de una consolidación del 2009, y parón absoluto en Politicas sociales y Sanidad va lenta como un caracol, de Educación ni hablo porque de esa llaman a muy pocos, pero las dos primeras me resulta raro raro raro que vayan taaaaaaan lentas, y sobre todo Sanidad.............no entiendo el motivo por el cual Sanidad no llama de nuestra bolsa porque lo que ha llamado es a cuenta gotas, usando una lógica aplastante, no es normal que teniendo en cuenta todo el trasiego de personal que generan los hospitales no se mueva mas la bolsa, no le encuentro explicación lógica repito, alguien sabe algo? Se me ocurren muchas teorías, pero motivos lógicos NINGUNO!

Enviado el 16/01/2017 18:06Mensajes: Usuario no registrado
Maria

En sanidad lo que más mueve es el Marañon y si a pasado con los aos lo mismo que con hosteleria es fácil de saber el paron .el 31 de diciembre volvieron a renovar por un año a casi todo el personal de hosteleria que cesaba ese día y eran estatutarios .si ha pasado lo mismo con los aos hay tienes el paron.

Enviado el 16/01/2017 19:28Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Aun asi Maria, en la comunidad de Madrid hay muchos hospitales, no solo el Marañon, me parece muy extraño el bajo nivel de movimiento de la bolsa, aunque a los estatutarios los hayan renovado. Yo he puesto las 3 consejerías, y me resulta muy extraño que con 3 consejerías se vayan por el 701, esta era Sanidad la ultima noticia que tenemos, pero la que realmente llamó a mucha gente fué asuntos sociales que se estancó hace mas de 1 mes en el famoso puesto 619, otra cosa bien rara, que nadie te explica cuando llamas. Bien es cierto que hay que contar con los ceses de la gente que va por delante pero aun así lo veo muy lento. Nos estan tongando de alguna manera, y no se cual es, quizá gente del paro o que estan llamando de listas paralelas, aquí pasa algo. El tema de los estatutarios no es la unica respuesta, si no haz cuentas, ya veras como no te salen

Enviado el 16/01/2017 19:40Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Voy a hacer una pregunta, que quizá estoy yo equivocada, ¿el Marañon es el unico hospital grande del que nos pueden llamar? ¿que pasa con el 12 de Octubre? ¿que pasa con el Ramon y Cajal? ¿que pasa con La Paz? por poner algun ejemplo, y que pasa con los que estan fuera de la capital, como por ejemplo el de Torrejon o el de Aranjuez o Mostoles etc etc, ¿de esos hospitales no nos pueden llamar? Porque parece que el Marañon tiene la exclusividad, no se, no lo entiendo, si alguien me lo puede explicar le doy las gracias desde ya.

Enviado el 16/01/2017 21:19Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Sólo decir que todo esto lo deberían denunciar los sindicatos.No es lógico los contratos que estan haciendo en sanidad de estatutarios y contratos muy largos,cuando hay una bolsa legal y no la utilizan apenas,el por qué, ellos sólo lo saben ,pero se debería denunciar.

Enviado el 16/01/2017 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

En el marañon,han renovado a todos los que se les acababa el contrato el 31 de diciembre por un año,a los que terminan el 31 de enero los estan renovando de estatutarios por 3,4 y 5 meses.No entiendo absolutamente nada de nada,y la bolsa la tienen parada.

Enviado el 16/01/2017 21:29Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Consigeri, estoy de acuerdo, pero a donde nos dirigimos para poner la denuncia? Claro que deberían ser los sindicatos los que lo hagan y velen por hacer las cosas bien, pero ...........vosotros os fiáis de que lo hagan? Yo por supuesto que no. A saber si sus intereses son justo los contrarios, si no pían es por algo eso lo tengo claro.

Enviado el 16/01/2017 22:02Mensajes: Usuario no registrado
Cris

No sirve de nada pero le acabo de poner un escrito a Cristina Cifuentes en su blog. Y voy a poner escritos a través de los registros de la comunidad de madrid. Os animo a que hagáis lo mismo. Si perteneceis a algún sindicato a ver si os podéis enterar de algo. Un saludo.

Enviado el 17/01/2017 10:06Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Cris, que yo sepa (puede que esté equivocada), tanto los grandes hospitales que tú has mencionado ,Ramón y cajal,12 de octubre,La Paz ,como los pequeños los servicios generales ,es decir limpieza,aos etc lo llevan empresas privadas ,no es personal de la comunidad,que yo sepa solo hay servicios generales públicos en el Marañon .que yo sepa solo existe público la categoría de celador en alguno de los hospitales grandes .pero repito puede que esté equivocada

Enviado el 17/01/2017 11:27Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Maria, gracias por la aclaración, desconocía ese detalle, pues entonces el tema de Sanidad ya está explicado. Yo sé que en el 12 de Octubre hay celadores de la comunidad, pero claro celadores es otra categoría diferente a la nuestra, lamentablemente solo nos queda esperar y van 7 años !!

Enviado el 23/01/2017 21:53Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

Hoy he llamado muchas veces a Sanidad y no cogen el teléfono.... Alguien sabe por qué número van??

La verdad q depender de q te cojan el teléfono o q alguien ponga aquí algo es desesperante....

Enviado el 24/01/2017 00:28Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Ni idea, a mi me ha pasado lo mismo, da señal pero no lo cogen.

Enviado el 24/01/2017 11:14Mensajes: Usuario no registrado
Javier

No cogen el telefono la unica manera de enterarnos de algo sera por estos foros, si me entero de algo lo publicare, haber si tenemos suerte.

Enviado el 25/01/2017 10:05Mensajes: Usuario no registrado
Nando

Buenos días, quería hacer una consulta, cogí solo educación en Madrid capital, en la bolsa estaba en 760 o así antes de pedir educación, sabéis como va? Muchas gracias

Enviado el 25/01/2017 10:37Mensajes: Usuario no registrado
Anónimo

Buenos días. En educación difícil que te llamen hay muy pocas plazas. Deciros que según me han comentado en la residencia de Colmenar Viejo hay dos puestos que deberían de estar cubiertos y no lo están, uno debería de ser una ope y el otro el último año de una prejubilación que renuncio el titular y no la han vuelto a cubrir. Yo que vosotros llamaría a bienestar social a ver que pasa que seguro que hay más centros en los que pasa lo mismo. Un saludo.

Enviado el 30/01/2017 11:38Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

Buenos días!He llamado a éste número de Sanidad que me han faciliado y Megan respondido muy bruscamente que tienen mucho trabajo y que no puede atenderme,así que no he podido averiguar nada...

Enviado el 30/01/2017 11:39Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

91 338 7582

Enviado el 30/01/2017 16:36Mensajes: Usuario no registrado
cris

Hola Mariag, yo el que tengo es el 913387718 pero voy a llamar a este que has dado tu mañana a ver que me dicen las maleducadas que te lo han cogido. En este que tengo es imposible que te cojan la llamada, antes si insistias al final alguien lo cogía pero ya digo ahora es imposible por lo menos a mi. Y si, las señoritas que responden en Sanidad son muy ariscas y maleducadas, a mi cuando me lo ha cogido alguien, he tenido casi que pedir perdon por llamar porque claramente te das cuenta que las molesta atenderte. No sé cual es el motivo, quizá esten viendo sus barbas pelar? Ni idea pero es de traca y mosqueante. Estoy hasta las narices de esperar y encima ahora a ciegas, sin saber por donde anda la cosa, solo sé que se quedó en el 701 hace mil años la lista general y en el 619 estancados los de politicas sociales llevan desde mediados de Diciembre. Una autentica verguenza, falta de transparencia total.¿ Hay algun sitio donde pueda ir a enterarme personalmente?

Enviado el 30/01/2017 18:27Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

Si,en la calle Sagasta.Es donde está RRHH y donde llevan la bolsa,pero no sé el número...

Enviado el 30/01/2017 18:42Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

Además estoy contigo Cris,hay falta de transparencia porque les interesa,así al no estar publicado en ningún sitio pueden hacer y deshacer a su antojo.

Los únicos que pueden hacer algo son los sindicatos y ya sabes...

Enviado el 30/01/2017 19:11Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Sagasta 6 o 8 creo ,metro Bilbao,está al lado del metro

Enviado el 30/01/2017 22:52Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Las que cesan mñna en el Marañón vuelven a la bolsa y las que acaban mñna de estatutarias las han renovado para 1 mes

Enviado el 31/01/2017 00:01Mensajes: Usuario no registrado
Cris

pues un dia de estos me dejo caer por Sagasta, a ver que me cuentan, supongo que nada de nada, que me espere a mi turno, como si lo viera, pero quizá les deje un regalito en forma de isntancia/queja en el registro, porque no lo hacemos todos y todas? poner reclamaciones por escrito a traves de registro, que os parece? cuantas mas mejor. Ya leí que, creo que fué CCOO, que habían reclamado que no se seguían las bolsas como es debido, creo que eran las de enfermería, pues la nuestra y todas las demas lo mismo, se lo pasan por el forro de los cojines.

Enviado el 31/01/2017 00:54Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Exacto Cris.

Me refería a Auxiliar de Hostelería lo que he escrito antes. Perdonad.

Enviado el 31/01/2017 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Las de hosteleria si tienen que ir rapido porque mi cuñada tenia el dos mil y algo no se exacto y se la acabo el 30 de septiembre y el 22 de diciembre ya esta currando otra vez, y si tiene que dar toda la vuelta van muy rapido.

Enviado el 31/01/2017 17:49Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Hola,hoy han terminado contrato por vacaciones en el Marañon mucha gente de mañana y tarde,tenian contrato como aos desde el 1 de diciembre hasta 31 enero,los que si les han hecho contratos de un año es a los que tenian contrato de estatutarios y les cumplia en diciembre y a muchos que tenian opes de aos y les han hecho contrato de estatutarios por un año,y muchos sin haberse presentado a examen,pero hoy me he enterado por compañeros que terminaban,que no les renovavan pues tenian que contratar a gente de bolsa sagasta y hasta que no se agote no podian llamarlos,no se si sera verdad......

Enviado el 31/01/2017 17:52Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Yo he terminado baja que tenia, haber si comienzan a llamar de la bolsa,ojalá sea pronto y todos podamos trabajar.

Enviado el 31/01/2017 21:32Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola Consigeri, gracias por la informacion, yo creo que a esas personas que tu dices que les contrataron en 1 de Diciembre es obvio que no son de nuestra bolsa, ya que la resolución de AOS salió el 29 de Noviembre, con lo que hasta el 30 de Noviembre no entraba en vigor, entonces está muy claro que los contratados el dia 1 de Diciembre ya habían sido avisados antes del dia 29 de Noviembre para firmar contratos etc, etc por pura lógica. Consigeri corrígeme si me equivoco, porque tu eres el que sabes si esto es así, ya que has estado trabajando con ellos y has hablado con ellos. Ojalá cuando cesen los contratados de fuera de bolsa, gente del paro y gente de otras bolsas anteriores que NO SON LA BOLSA UNICA QUE ES LA NUESTRA, no se les renueve y nos llamen a nosotros y vayamos trabajando todos y se nos dé la opción yo creo que mas que merecida porque para eso hemos aprobado un examen señores!!

Enviado el 31/01/2017 21:41Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Por otro lado, os informo que he estado casi toda la mañana llamando sin parar a las 3 consejerías y al telefono que dijo Maria G y nada de nada en Sanidad IMPOSIBLE, en Politicas sociales si me lo han cogido pero me dicen que está parado y no se han hecho nuevas contrataciones, con lo que supongo que estaran en el famoso 619, ni idea porque no me lo han querido confirmar, y en Educación te salta un contestador que dice que llames de 12 a 14, llamas de 12 a 14 y te salta el mismo contestador. Ese contestador te da una direccion de pagina web para que veas la bolsa por ti mismo, lo he buscado y sale la bolsa del 2002!!! apaga y vamonos, la pagina está totalmente desactualizada, sin embargo he cotilleado la bolsa de Hostelería y esa si parece estar actualizada porque pone que es de Diciembre de 2016, pero ya os digo de la de AOS no sirve para nada. Entonces he llamado a función pública exponiendo esto de la pagina web y si me lo han cogido pero claro como ellos no lo llevan me han dicho que no me podían ayudar y lo de la pagina lo ha comprobado una funcionaria y me ha dado la razón de que no está actualizada la bolsa de AOS, pero no me podía ayudar. Solo me falta pasarme por las consejerías en persona y a ver que me cuentan.

Enviado el 02/02/2017 21:45Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Hoy he estado en Sagasta y he preguntado por que número hiban,parece ser que la última persona llamada es el 165,o sea según cesan vuelven a llamar a los primeros,por cierto muy antipática la señora,la he preguntado que hasta que número habían llegado,y me ha contestado que ella sólo me informaba del último ,que su lo publicaban por la web;y me ha contestado que no,muy seca..

Enviado el 02/02/2017 22:08Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Y encima están tirando de archivo y llamando a trabajadores antiguos para ofrecerles contratos de celadores para el Marañón

Alucina vecina!. Para hacerles estatutarios claro, que es lo que quieren.

Y d la bolsa de AOS xq no llaman?.

Enviado el 03/02/2017 12:10Mensajes: Usuario no registrado
Gus

Pero como es posible que vuelvan otra vez a llamar a los primeros????

Enviado el 03/02/2017 12:27Mensajes: Usuario no registrado
María

Porque habrán acabado sus contratos y están de nuevo disponibles

Enviado el 03/02/2017 14:19Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Efectivamente, así es

A una persona con el 700 si se le acaba el contrato, queda disponible otra vez y la llaman antes que una que tenga el 1.200 y no la hayan llamado nunca (un ejemplo)

Enviado el 03/02/2017 14:22Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Por otro lado me he enterado de que las que han cesado d la bolsa un 31 de enero en el Marañón, ya las han llamado, una para una baja para el Marañón y a la otra le han dado una ope en un instituto en Madrid capital. El numero q hacen no lo sé, un mil y algo, creo

Enviado el 03/02/2017 14:24Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Perdón otra vez, hablo de hostelería en este anterior mensaje

Enviado el 05/02/2017 17:47Mensajes: Usuario no registrado
Lo que debías hacer Cris

Cris y Nando, si tenéis números próximos a últimos llamados, id en persona. El 10 enero fui yo a las de hostelería, nos habían convocado por telegrama a 30 o así y esperábamos junto a ascensores en planta recursos humanos, de vez en cuando salían y llamaban. Y cuando salen podéis preguntar, yo pregunté que estaban ofreciendo porque trabajo y como eran bajas, ya no esperé a que me llamasen por mi nombre a entrar por las puertas del pasillo recursos humanos.

Crís.No pierdas más tiempo y enterate bien. Suerte

Enviado el 06/02/2017 15:44Mensajes: Usuario no registrado
Cris

El viernes fuí a Sagasta y me pasó algo parecido a lo de Consigeri. Me atendió de muy mala gana un señor, y me dijo que la ultima persona que habían llamado era la 129. y san seacabó, no le pude sacar mas información de ningún tipo porque se negó en redondo. Le pregunté si me podía decir qué numero era el tope máximo para yo hacerme una idea aunque estuviesen llamando ahora a numeros mas bajos, yo quiero saber cual es el tope que han llegado, que se quedó en el famoso 701, pues nada, imposible, y con muy malos modales, me despachó. Conclusión, no vayáis a Sagasta porque NO SIRVE DE NADA PASEO EN BALDE TOTAL Y BONOMETRO GASTADO A LO GILIPOLLAS. Y me callo porque estoy que trino.

Al consejo que me daba alguien que no puso su nombre de que fuera a Sagasta en persona, pues bien, ya digo que fuí y de nada sirvió solo para hacerte mala sangre. A esta persona la doy las gracias por desearme suerte, pero la digo que lo de hostelería no tiene nada que ver con AOS. lo de hostelería va rapidisimo y llaman a muchisima gente, lo de AOS va como una tortuga y no llaman a casi nadie y encima los primeros cesan con lo cual no se avanza.

Enviado el 06/02/2017 18:52Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

Lo único q se me ocurre es q alguien estará afiliado a algún sindicato,si es así,q ya lo dudo,pues atraves de ellos, averiguar q está sucediendo..

Esto no huele bien!!

Y estamos atados de pies y manos,contratos estatutarios, cómo se regula eso y por q tanto secretismo,no hay transparencia... Habrá algo q podamos hacer, tendremos q movernos de alguna forma.

No estoy muy a favor de los sindicatos, pero creo q va a ser una posible solución,xq si no q hacemos!!!!

Enviado el 06/02/2017 20:54Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola MariaG, pues ni idea!! No conozco a nadie afiliado. Pero yo estoy convencida de que aquí pasa algo porque esto no es normal. Transparencia cero patatero!!

Enviado el 07/02/2017 10:22Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Lo k me fastidia que mi cuñada y una vecina estan en hosteleria cada 2 x 3 estan trabajando y con bajas de 4 meses minimo de ahi para arriba y me dicen k va super rapido y lo nuestro ni se mueva.

Enviado el 07/02/2017 14:01Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Ya os lo dije quieren estatutarios por eso las bolsas de personal laboral se mueven tan poco

Enviado el 07/02/2017 15:55Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Ayla, las bolsas de hostelería van muy bien, las que van mal son las de AOS, y hostelería son laborales tambien.

Enviado el 08/02/2017 12:08Mensajes: Usuario no registrado
ESTHER

Buenos días, alguien ha podido llamar recientemente y saber porque numero van realmente?, llevo un par de dias llamando y no me lo cogen.

gracias

Enviado el 08/02/2017 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Yo acabo de llamar y me han dicho de muy mal genio k esta parado, sin dar mas explicaciones que va por el seiscientos y algo pero ya digo de muy mala gana me a contestado.

Enviado el 08/02/2017 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Yo acabo de llamar y me han dicho de muy mal genio k esta parado, sin dar mas explicaciones que va por el seiscientos y algo pero ya digo de muy mala gana me a contestado.

Enviado el 08/02/2017 22:09Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

Gracias por la información!

Vamos a coger miedo, cualquier día vamos a Sagasta y nos pegan...

Es terrible...

Lo único que queremos es trabajar por derecho y muy merecido,solo por el tiempo esperado.

Ya está bien!!

Enviado el 10/02/2017 12:46Mensajes: Usuario no registrado
joss

Me llamaron el Dia 8-2-2017 ----14.30h. 730 y poco

Politicas sociales para 1 mes

Enviado el 10/02/2017 12:51Mensajes: Usuario no registrado
xl

Gracias joss

Enviado el 10/02/2017 15:47Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Muchas gracias joss

Enviado el 13/02/2017 12:05Mensajes: Usuario no registrado
Gus

Felicidades joss.

Esta bolsa es un lio...Están llamando a primeros de la lista por segunda vez después de haber acabado su primer contrato y por otro lados llaman a los del final.... lo dicho...un lio padre.

Enviado el 13/02/2017 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Por lo menos van llamando aunque sea lento ya nos tocara aunque a mi me queda un buen rato soy el 1972

Enviado el 13/02/2017 14:23Mensajes: Usuario no registrado
DAVID

Gus , es normal que los llamen otra vez, si llevan el cese los vuelven a llamar, esto no es una rueda que da la vuelta, se vuelve activar ese numero, si hay algún contratato tiran de la lista de numero activado.

Saludos

Enviado el 13/02/2017 14:24Mensajes: Usuario no registrado
DAVID

Me refiero me llaman al numero mas bajo activado

Enviado el 13/02/2017 14:25Mensajes: Usuario no registrado
DAVID

Por eso los numero mas bajas casi nunca paran de trabajar.

Enviado el 14/02/2017 13:13Mensajes: Usuario no registrado
ESTHER

Gracias por la información Joss, y en políticas sociales de que se trabaja exactamente?

La pagina de educación siempre esta en el mismo numero creo que no la actualizan, alguien sabe por que numero van?

Gracias a todos.

Enviado el 14/02/2017 14:52Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Ya queria saber tb lo mismo que se hace, porque los k aun no hemos trabajado no sabemos k se hace.

Enviado el 15/02/2017 16:13Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Hola a todos/as, hoy me he pasado por el h.Marañon y he preguntado en bolsa si estaban llamando de la bolsa de sagasta,me han dicho que ahora estan llamando a los de la antigua bolsa de sanidad,osea la anterior que ya está obsoleta,he vuelto a preguntar si era la consolidación y me ha contestado que no,que era la antigua,yo estoy alucinando pues es cierto que estan contratando a los que hecharon y muchos no estando ni en bolsa por no haber aprobado.Que hacemos??.Se estan saltando la key como quieren,ha,el contrato actual es de estatutarios.

Enviado el 15/02/2017 18:47Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola Consigeri, gracias por informar. Yo creo que no se puede hacer nada, porque si llaman desde el mismo Gregorio a quienes les sale a ellos de las narices que podemos hacer nosotros????? Me veo totalmente inútil ante este tema. Desde que fuí a Sagasta estoy desmoralizada.

Consigeri, que numero tienes tu? o aproximado......gracias.

Enviado el 15/02/2017 21:13Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Para Esther y Javier.

En Politicas sociales basicamente el trabajo es: subir y bajar carros de ropa sucia y limpia, sacar basuras, limpiar patios, limpiar los contenedores de basura, hacer los pedidos de material, distribuir y guardar los pedidos en los almacenes, distribuir los materiales a los distintos servicios, hacer recados en el mismo centro, mover muebles ( camas, colchones, mesas, etc... ),y no se si me queda alguna otra tarea.

Enviado el 16/02/2017 10:13Mensajes: Usuario no registrado
Gus

Una pregunta que se me viene a la cabeza leyendo lo que nos comenta Consigieri respecto a la contrataciones en el G.Mararañon es si es legal lo que están haciendo desde los RR.HH, porque si es legal ¿por qué narices abren una bolsa de empleo si después no tienen obligación de tirar de ella? y si no es legal lo que están haciendo ¿hay algún lugar donde se puede denunciar este abuso?¿Existe algún tipo de defensor del empleado publico donde comentar esto?

Muchas gracias.

Enviado el 16/02/2017 11:01Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Desde luego que no es legal , en las bases lo pone clarito . Se crea una bolsa nueva con la oposición y las anteriores quedan sin efecto. Yo he consolidado de auxiliar de hosteleria . Es decir después de mil años soy fija . Y desde luego de fija nada . Me explico . Estoy destinada en el marañon . Estoy de correturnos . Porque aunque soy fija . Aún no hemos consolidado plaza. Tenemos que esperar a que convoquen los traslados internos . Y desde luego lo que veo en el marañon es alucinante. Es un auténtico cortijo. No se respeta nada . No te dan ni cuadrantes por escrito . Los días libres un puto caos, la gente que lleva mil años allí , te hacen la vida imposible , y estás totalmente desamparada. Sinceramente una mierda. Que quede claro que mi caso no es único . Hay muchisiiimas compañeras igual que yo . Después de rodar 20 años en la comunidad , y con muchísima experiencia en muchas consejerias , nunca me había encontrado con lo que veo todos los días en el marañon . Y por supuesto tenéis que reclamar , tienen una bolsa interna .no llaman de la nueva . Y desde luego todo funciona por amigismo.

Enviado el 16/02/2017 11:01Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

Buenos días!!

Algo tenemos q hacer y cada uno x su cuenta no sé si daría resultado.

Creo q tenemos q hacer algo colectivamente para hacer presión...

Se me ocurre q podríamos hacer un escrito pidiendo explicaciones ,no sé si os parece q si ésto sigue así, tendríamos q quedar y luchar x lo q nos pertenece y si ven q nos movemos o q puede haber problemas a lo mejor cambia el tema.

Sé q los sindicatos ya no son lo q eran,yo la primera q me desencante hace tiempo,pero puede q los abogados sean nuestro recurso de q nos expliquen si es legal o no lo q están haciendo y si no denuncia colectiva...Al estar parados cobran poco los sindicatos.....

Enviado el 16/02/2017 11:09Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

Se me olvidaba!!

La semana pasada me llamaron para una baja en el H. Cantoblanco y según hablábamos me dijo q le estaban diciendo q se había incorporado el trabajador.

No he vuelto a saber nada más....Sin telegrama, llamada telefónica..

Tengo el 800 y poco...

Una vergüenza!!

Enviado el 16/02/2017 12:03Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Corroboro todo lo que comentais arriba.

A todo esto sumarle que la mitad d las plantillas están de baja

Enviado el 16/02/2017 12:23Mensajes: Usuario no registrado
ESTHER

Gracias por la información Carmen, es muy parecido a conserje.

Del otro tema me parece una vergüenza lo que está pasando, los que te cogenalgun dia el teléfono nunca saben nada y si te dicen algo es de malas maneras.

No es justo que si hay una plaza se lo den a antiguos cuando si van por el numero 800 por ejemplo sigan el orden y los que se han quedado sin trabajo anteriormente que esperen hasta que vuelva a dar la vuelta la lista, sino los que tenemos el 2000 o 3000 nos llamarán algún dia????

Enviado el 16/02/2017 12:31Mensajes: Usuario no registrado
Cris

A ver, dándole vueltas al tema, pregunto una cosa, Consigeri, la bolsa antigua que te han comentado que estan llamando ¿es de personal estatutario? porque una cosa es personal estatutario y otra muy distinto es personal laboral. Nosotros somos de personal laboral. Es que éste dato es muy importante de diferenciar. Yo repito que desde que fuí a Sagasta estoy desmoralizada, el trato fué pésimo, salí de allí indignada totalmente. Lo de poner una denuncia conjunta es buena idea pero deberíamos estar antes bien asesorados ¿no?

Por otra parte dice MARIAG que la llamaron la semana pasada, falsa alarma , y tiene el 800 y poco, entonces ya sabemos que va mínimo por el 800, y te digo MARIAG, el otro dia fué falsa alarma pero en cualquier momento te van a llamar porque ya estas preseleccionada con lo que te pido por favor nos cuentes que te ofrecen y donde, te lo agradeceremos muchísimo. Un saludo.

Enviado el 16/02/2017 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Ah! y se me olvidaba, quería preguntar una cosa que no entiendo, dices MARIAG que te llamaron para una baja en el Hospital Cantoblanco, que al final fué una falsa alarma, pero, ¿no habíamos quedado en que a nosotros solo nos llamaban para el Marañón si hablamos de hospitales grandes en consejería de Sanidad? No era el Marañon el único hospital que tiene personal laboral?

Enviado el 16/02/2017 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Hola otra vez a todos/as,hoy he llamado al marañon,he hablado con bolsa,me ha contestado de no muy buenas formas que tienen una orden de llamar a los de la bolsa antigua de sagasta"obsoleta",pues parece ser que los pueden contratar de estatutarios por que en su día no ponía que exclusivamente tenian que ser laborales,pero parece ser que en la nuestra si lo pone . También he hablado con sindicato ccoo,y me ha explicado que eso es así, pues han llegado a acuerdo con la cam,que al no querer laborales en sanidad se comprometian ha contratar a los antiguos de sagasta,pues a ellos si los pueden hacer contratos de estatutarios que es lo que quieren,no obstante la bolsa de servicios sociales,educación si funciona como tal,y la de aaos,sólo se queda para bajas de laborales y prejubilaciones,pero me dice que una vez la persona se jubile,la plaza se estaturariza,se pierde como labora.Menuda noticia,esto es demencia . También los he dicho que por qué convocaron eso entonces...

Enviado el 16/02/2017 13:29Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Mirar os envio teléfono de ccoo marañon,llamar a ver que os cuentan sobre esto,la persona que ne ha atendido muy agradable,aunque no han sido buenas noticias . teléfono 91-3017200

Enviado el 16/02/2017 13:54Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Cris,la bolsa antigua eran laborales,ya que el Marañon no tenía estatutarios,pero ahora quieren quitar esa categoría, y dejarlo como celadores estatutarios,por todo ello se lo estan cargando,ya que los laborales en sanidad no tienen obligación por convenio de movilizar a pacientes y ayudar a las auxiliar,además de pagarles el abono trasporte,dias libres etc.y los estatutaris no tienen la mitad de esos derechos,con lo cual ganan ahorrando en todos los aspectos.

Enviado el 16/02/2017 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

A lo que preguntas del número de puesto,estoy sobre 1100,asique todavía me queda mucho para que me llamen,espero que se pueda solucionar todo esto,la verdad es que a los que estamos en el paro nos da igual de trabajar como laborales que de estatutarios,lo importante tener trabajo,asique nos deberíamos poner de acuerdo haciendo escrito a la cam,que por habernos presentado a examen,tener la oportunidad de poder trabajar de estatutariis en sanidad.o hacerlo como petición atraves de sindicatos,ya que ellos tienen muchas reuniones con la cam.

Enviado el 16/02/2017 14:06Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Lo veis . Una auténtica vergüenza . Tomadura de pelo. Y los primeros que dejan que esto pase son los dindicatos . Para que coño. Convocan plazas , que no se van a cubrir en la vida .....

Enviado el 16/02/2017 16:14Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Consigeri, te agradezco muchísimo la información, es lo que me suponía, aquí había gato encerrado, porque no era normal tanto secretismo y tanto mal trato como si fuesemos unos apestados. Lo que me jode es que las victimas que somos nosotros , tengamos que ser ninguneados y tratados como si fuesemos los culpables de todo este embolao. No sé por qué se convocó ésta consolidación, pero lo que si sé es el motivo de la tardanza desde el 2009 esperando, el motivo lo ha explicado muy bien Consigeri, falta de interés total por parte de la CAM, con la inestimable ayuda de los sindicatos. Pues con muro hemos topado, me cago en la mar salada!!! si es la CAM la que no nos quiere hemos pinchao en hueso!! Yo tambien pienso que sería buena idea mandar escritos a la CAM, lo que no sé si es mejor por separado o en conjunto, o no sé si a través de sindicato será mejor. Habrá que informarse!! Habrá que recordarles a estos señores que tenemos un examen aprobado coño! y muchos no hemos obtenido plaza porque era concurso y no teniamos puntos de concurso, me cago en 10!!!! Que asco!

Una cosa que no me queda clara, en Educación y Políticas Sociales no pasa esto verdad?? solo es en Sanidad no? porque que yo sepa los estatutarios son de Sanidad exclusivamente. MUCHAS GRACIAS

Enviado el 16/02/2017 16:49Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Bueno,esto es lo que hay,yo tengo un cabreo de narices,pues hasta hoy mismo, no les he visto hablar con tanta claridad,les cuesta decir lo que pasa,pues saben que esto que han hecho no es legal.Parece ser que solamente hay Aos y los conservan,en politicas sociales y educación, lo de sanidad habria que lucharlo entre todos lis que hemos quedado en bolsa.

Enviado el 16/02/2017 17:01Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Además, si nos ponemos todos en nuestro sitio a lucharlo podríamos conseguir algo,pues cuando nos dieron a elegir centros estaba sanidad y el examen llevaba temario de celador en centro hospitalario.

Enviado el 16/02/2017 20:32Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

Buenas noches!

Veo q hay interés en movilizarnos y ese es el camino.

Hace una semana q me llamaron y nada de nada...Como puede ser q no haya ni una baja???No me gusta nada...

Pues yo tampoco lo sabía pero el H. Cantoblanco también...A mi me venía fatal está en Tres Cantos,pero lo hubiese cogido,q remedio.... Cualquiera pone pegas encima....

Los sindicatos son los culpables en permitir ésto....

Creo q deberiamos organizarnos y hablar en persona con los sindicatos del Marañón y q nos expliquen x q permiten ésto y lo dicho escritos,las palabras se las lleva el viento...

Ellos harán lo q quieran hasta q puedan y nosotros somos muchos y si no suena alegremente están a sus anchas...

Espero q vayamos más rápido q el tiempo pasa,a mi no me importa ir al Marañón a hablar con CCOO o con quien sea....Si alguien se apunta yo estoy animada..Y así se acelera escritos y demás...Q vean movimiento,q no piensen qsomos una panda de analfabetos...

Enviado el 16/02/2017 22:00Mensajes: Usuario no registrado
Gus

Contar conmigo para ir a hablar o para montar un pequeño follón donde sea si no nos movemos nos toman por el pito del sereno.

Dejo mi e-mail por si queréis poneros en contacto.

guschavida@gmail.com

Un saludo.

Enviado el 16/02/2017 22:57Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Yo también me apunto a hablar con ellos y nos digan como podemos solucionar esto y como dirigirnos y a quien,y si nos tienen que contratar de estatutarios pues aceptarlo,pero que contraten.

Enviado el 16/02/2017 23:33Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Yo tambien me apunto por supuesto a ir a hablar en serio y que nos lo expliquen bien. La pena es que somos 4 gatos me cago en todo!, donde estan los demas???

Enviado el 17/02/2017 09:11Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

No te preocupes Cris, siempre es así,unos dan la cara y todos nos beneficiamos mm También hay q dar tiempo a q se animen,suele haber miedo...Y no todas las personas son iguales...

Para ir a hablar en un principio cuatro está bien.

Luego ya se verá...

Enviado el 17/02/2017 09:30Mensajes: Usuario no registrado
Gus

En mi opinión lo que debemos hacer es :

1º Investigar si es legal el tema de los contratos de los estatuarios ya sea en el G.Marañon o en otros hospitales. Debemos asesorarnos bien para no hacer el tonto.

2º Una vez asesorados deberíamos investigar a que instancia debemos ir a poner nuestro problema.

Un saludo.

Enviado el 17/02/2017 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola!! Aunque llevo un tiempo leyendo no me había animado a escribir hasta ahora, ya que pensaba que la bolsa iba a ir como la de hostelería, la cual he ido siguiendo para hacerme una idea, mi número es alto, ya que no tengo puntos 21xx. Estoy totalmente de acuerdo con organizarnos, a ver si se anima más gente, no me importa acercarme donde sea, pero si es después del 25 de este mes, ya que estoy preparando una oposición y me examino ese día por lo que esta semana no podría ir con vosotros.

Se me ocurre que podríamos hacer un escrito y mandarlo al Defensor del pueblo, y hacer un grupo de Facebook, para ver con cuanta gente contamos.

Un saludo.

Enviado el 17/02/2017 16:18Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

Lo de asesorarnos está muy bien,pero dónde??

En un principio nadie nos asesora gratis.

Sólo en el caso de afiliados a sindicatos,en ese caso sí...O alguien q tenga un abogado de confianza,no sé...

Enviado el 17/02/2017 18:12Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Hola, yo pienso lo mismo que Gus,pero primero colocarlo en Facebook para que se entere la gente,hay muchas personas que no se han enterado de nada,luego ir cualquier día a sindicatos marañon,imagino que de todos de bolsa,habrá muchos afiliados,pero informarnos seguro que lo hacen,pero si ya tienen que enviar cartas etc.seguro que nos tendremos que afiliar algún sindicato,creo que se paga muy poquito los que estan en paro.

Enviado el 17/02/2017 18:17Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Yo cuando llamé al teléfono que os deje escrito, desde luego la persona me atendió con mucha amabilidad,pero claro si ya hay otros asuntos en los que ellos tengan que intervenir, nos pedirán afiliación.

Enviado el 17/02/2017 20:11Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola, he estado en el Marañon, he estado en departamento de bolsa, me ha atendido una mujer que cuando la he nombrado la bolsa única de AOS se la ha cambiado la cara me ha despachado con cajas destempladas y diciendome que fuera a Sagasta, que allí no tenía nada que hacer, que fuera a Sagasta que fuera a Sagasta que fuera a Sagasta así 200 veces. En mi infinita paciencia la he preguntado si acaso había otras bolsas para poder apuntarme y me ha dicho NO TAJANTEMENTE Y SECA Y QUE ME FUERA A SAGASTA.

Entonces he bajado y me he metido en el sindicato CSIT, para variar de sindicato y no ir al mismo que habia ido Consigeri que era CCOO. Pues bien me ha atendido un hombre muy amable y me ha explicado lo MISMITO que dice Consigeri. Me he pillao un rebote considerable y le he preguntado que si ponía un escrito como lo veía él, que cual era su opinión, y me ha dicho que no serviría de nada, que de nuestra bolsa llamaban pero muy lentamente y que la administración hacía años que no quería laborales en el Marañon, que no era algo nuevo. Que de todas formas teníamos Políticas Sociales y Educación, que en esas consejerías todo seguía igual.

No se que deciros, me he quedao bastante planchada, este hombre me ha atendido bien y muy amable, pero no me ha dado ninguna solución. :(

Enviado el 18/02/2017 12:33Mensajes: Usuario no registrado
Gus

Muchas gracias infinitas a los que os habéis acercado a preguntar y habéis conseguido información.

Yo al igual que Cris me veo planchado y desanimado con esta oposición.

Es una situación difícil la que nos toca lidiar.

No tengo palabras para esto, me siento frustrado y desamparado.

Tengo una pregunta:

¿No nos pueden llamar también de otros hospitales o solo del Marañón?

Un saludo.

Enviado el 18/02/2017 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola Gus, eso lo pregunté yo aquí en el foro porque creía que entraban todos los hospitales y me dijeron que solo entraban de los grandes el Gregorio marañón, y luego está el psiquiatrico R. Lafora en Colmenar viejo y algun centro pequeño mas por ahí perdido. Esto lo pregunté en el sindicato y me dijo que efectivamente es así. Lo que pasa es que MARIAG dice que la llamaron falsa alarma para el Hospital de Cantoblanco, bueno supongo que ese hospital es pequeño y entra dentro de los centros pequeños que he dicho antes, que no se exactamente cuales son.

Yo voy a intentar informarme por mi cuenta de algo mas. Yo estoy esperando noticias de MARIAG porque tienen que llamarla en breve, ya que si la han llamado aunque haya sido falsa alarma por narices la tienen que tener de las primeras, claro que hay que contar con los ceses anteriores pero aún así, no pueden tardar demasiado.

Enviado el 18/02/2017 13:06Mensajes: Usuario no registrado
Cris

De todas maneras, yo tengo mis esperanzas puestas en la consejería de Políticas Sociales, que es la única que parece que funciona viento en popa y con normalidad, Educación también pero el volumen de personal que necesitan es bajo comparado con Políticas Sociales.

Sobre la consejería de Sanidad, me reservo la opinión.

Enviado el 19/02/2017 12:48Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Muchisimas gracias por tu información Cris,la verdad que te puedo decir,que estoy fatal,no me puedo creer lo que está sucediendo,lamentablemente parece ser que tienen el visto bueno de los sindicatos,en fin,nos queda esperar,pero a lo mejor podríamos hacer algún escrito a la presidenta de la Cam,para que por lo menos nos contrataran de estatutarios.....no se me ocurre otra,ya que al habernos examinado deberian tener alguna consideracion con nosotros. Un saludo.

Enviado el 19/02/2017 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola, me acabo de dar cuenta de una cosa, como la forera MARIAG dijo que estaba en el puesto 800 y poco he mirado en la lista y solo hay dos personas que podrían responder a ese nombre, la numero 804 y la 814, y NINGUNA DE ESTAS DOS PERSONAS ha elegido Sanidad zona NORTE, con lo que lo que dice de que la han llamado para supuestamente una baja en el hospital Cantoblanco que es ZONA NORTE, ES IMPOSIBLE.

La persona 804 eligió solo dos consejerías, Educacion y Sanidad y en las zonas CAPITAL Y SUR.

La persona 814 eligió solo la consejería de Educación zona CAPITAL .

Alguna opinion sobre esto??????????????

Enviado el 19/02/2017 14:34Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Consigeri y Gus, gracias a vosotros. Consigeri, tu igual que yo hemos hablado con los sindicatos y ya sabemos lo que nos han dicho, por lo menos por mi parte me ha quedado todo muy clarito. La lista va por el 800 y pico, y a la vuelta de la esquina las vacaciones anuales de todo el personal laboral, vamos a ver si la cosa se mueve. Un saludo.

Enviado el 19/02/2017 14:39Mensajes: Usuario no registrado
xl

Puede ser que cantoblanco pertenezca a fuencarral el pardo y aunque este bastante lejos es un distrito de Madrid capital. No estoy segura, alguien puede confirmar y gracias por informar.

Enviado el 19/02/2017 16:54Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola xl, pues seguro que tienes razon, me refería mas bien a que si había un error en zonas por parte de los que llaman al personal entonces ya apaga y vamonos. En la lista de zonas, Colmenar Viejo aparece como en zona NORTE. Ahora puede ser que ese hospital pertenezca al distrito fuencarral el pardo, entonces no hay error.

Enviado el 19/02/2017 17:59Mensajes: Usuario no registrado
Gus

Si la lista va por ese numero Cris, estarían a punto de llamarme.

Ya informare.

Un saludo.

Enviado el 20/02/2017 08:53Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

No me han vuelto a llamar....

Cris te pediría x favor q no andes buscando en las listas quien somos,me parece algo muy personal y limitas a esas personal el opinar libremente,no sabes quién mira el foro....

De todas formas ni 804 ni 814,pero x si alguna vez aciertas.

Enviado el 20/02/2017 10:16Mensajes: Usuario no registrado
Cris

MARIAG, te pido disculpas

Enviado el 20/02/2017 12:12Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Hola a todos@,me he vuelto a poner en contacto con Ccoo,me ha dicho esta persona que lo que esta pasando con nuestra bolsa en sanidad,lo han denunciado los sindicatos y estan en espers que salga juicio,pues parece ser no ser legal utilizar una bolsa de trabajo obseleta y que ya ha desaparecido,y ellos no pueden tener esa lista ilegal.creo que estan luchando para que contraten d esta bolsa,les he dado toda

Enviado el 20/02/2017 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Les he dado toda clase de argumentos,nos dan la razón pues les he puesto en conocimiento por si no lo sabian,que esto es oficial por examen y merito y está aprobado en el Boe,a lo que también la he dicho,que contraten de estutarios a las personas de bolsa.Bueno un buen rato hablando,resumiendo: esperar que saga el juicio y ya lo publicarán.

Enviado el 20/02/2017 12:27Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Tengo tal cabreo,que mi cabeza no para de dar ueltas a este asunto,por lo cual he decidido ser pesada para que no se olviden de este asunto.Todo esto es una gran putada por lo cual no estou dispuesta a resignarme,pues si ya no podemos confiar en las leyes que aprueban en quien confiaremos.

Enviado el 20/02/2017 12:49Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Esta persona con la que he hablado es distinta que con que hablé el otro día, haber si es verdad lo que me ha contado y se arregle todo este embolado.saludos

Enviado el 20/02/2017 15:48Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

Ojalá y sea verdad lo q te han dicho!!

Pero no sé no sé,si hubiese denuncia nos hubiese llegado xq somos los interesados y los sindicatos nos representan a nosotros.

.Y el otro día os hubiesen dicho algo....

Me parece extraño!!

Enviado el 20/02/2017 19:26Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Gracias Consigeri por la información, pues a mi el otro dia no me dijeron nada de que lo hubiesen denunciado, al contrario, dije yo de denunciarlo y me dijo que no serviría de nada, no entiendo nada. Intentaré investigar mas.

Enviado el 20/02/2017 19:48Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Mirad lo que pones CCOO en su pagina web:

14.- A continuación ponemos algunos ejemplos: Que en el Hospital Ramón y Cajal la contratación de categorías como técnicos superiores, celadores, auxiliares administrativos, celadores no se actualiza desde 2011 que se solicitó, la mayor parte de las contrataciones se hace por Curriculum Vitae, a cuyos datos no se da acceso a los representantes de los trabajadores.

15.- Que en el Hospital Gregorio Marañón, aparte de llamar del INEM y de listas guardadas en los despachos, se utilizan las bolsas de categorías de personal laboral como son Auxiliares de Obras y Servicios y Auxiliares de Hostelería para contratar personal estatutario, en vez de crear bolsas.

16.- Que en el Hospital Puerta de Hierro en aquellas categorías que no hay bolsas únicas, se llama por listados internos con antigüedad exclusivamente en el propio Hospital.

17.- Que en el Hospital La Paz hay bolsas de trabajo de Técnicos Superiores y de resto de personal de gestión y servicios, pero están sin actualizar y no hay información de cómo se contrata. Tras la denuncia de nuestra Organización, contestan ahora con un año de retraso, que en breve convocarán a la Comisión de Seguimiento de Selección de Personal.

En total son 20 puntos, aqui solo he pegado 4, de los que el numero 15 sería el que nos interesa más. Pone qu se utiliza la bolsa de AOS y hosteleria para contratar de estatutarios, supongo que se refiere a las bolsas antiguas de AOS y Hosteleria, pero no entiendo luego dice en vez de crear bolsas?? Como que en vez de crear bolsas? Si las bolsas Unicas de AOS y Hostelería ya estan creadas y son unicas, no entiendo esta parte está mal planteada en la denuncia entonces?

Enviado el 20/02/2017 21:25Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

A ver si ésto está hecho desde antes q se publicaran nuestras listas.

Enviado el 22/02/2017 10:02Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Hola ptra vez,acabo de ponerme en contacto con la coordinadora del sindicato csif marañon,le he contado todo lo que está pasando,y lo mismo no pueden utilizar un listado que ya no existe,me ha pedido el teléfono para darselo a sus compañeras del marañon,para que se pongan en contacto conmigo,de todas formas dice que nos tendremos que afiliar algún sindicato,ya que ellos pasan información a sus afiliados y qie en caso de tener que denunciar tenemos que estar afiliados donde sea.

Enviado el 22/02/2017 10:09Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Porque si es así, ''también tenemos el derecho de estar en ese listado como estatutarios también.Al final os digo que vamos a tener que afiliarnos a algún sindicato.....

Enviado el 22/02/2017 10:14Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Consigeri, me gustaría hablar contigo, ¿contactamos al través del email que dió Gus o de otra forma?

Enviado el 22/02/2017 10:34Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

He llamado a bolsa politicas s.van por el 800,los nuevos teléfonos de información del estado de esta bolsa son: 914208964-4206086-5803712.

Enviado el 22/02/2017 13:31Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

Buenos días!!

He hablado con UGT del Marañón ,son conocedores de todo lo q está sucediendo.

Tiene todos los datos la asesoría jurídica y van a proceder a denunciar.

Enviado el 22/02/2017 13:41Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

Es evidente q hay irregularidades en las contrataciones,no hay transparencia ni son públicas, cuando deberían de serlo y más cuando ha habido una consolidación,q da lugar a una bolsa de empleo...

Q en un principio nosotros sustituiremos bajas y prejubilaciones,pero bajas surgen pocas porque la gerenta del Marañón no quiere sustituirlas.

Dice q es un caos ahora mismo el Marañón

Ellos han tomado la decisión de denunciar ésta situación..

Eso me ha dicho.

Están ubicados en el antiguo edificio de Anatomía Patológica.

Cualquier consulta q allí están y el teléfono 915868645

Enviado el 22/02/2017 16:37Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Hola otrs vez,indagando me he metido en la pagina csi-f del marañon,sale una carta de denuncia dirigida al director de rrhh del serma. Dice que el acuerdo de renovación de eventuales se incumple nuevamente, meteros y ver carta.

Enviado el 22/02/2017 16:43Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

El teléfono de este sindicato es 916199781 ya esta denunciado por su parte.

Enviado el 22/02/2017 19:56Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

Perdona Consigeri pero me he leído lo q comentas del Serás y no tiene nada q ver con lo nuestro..

Nosotros no pertenecemos al Sermas .

Enviado el 22/02/2017 19:58Mensajes: Usuario no registrado
MARIAG

"Serás" no..Sermas

Enviado el 22/02/2017 20:52Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Perdona Sermas,fallos teclado

Enviado el 22/02/2017 21:37Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola, MARIAG tiene razon, nosotros no somos del Sermas, no mezcleis cuerpos porque esto va a acabar siendo un caos. Y os comento, hoy he hablado nuevamente con el sindicato Csif con la central que está en la calle Sagasta, muy cerca de Sanidad. Y NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCION, y me han dicho que para mover algo tienes que estar afiliado y que la carencia es de 6 MESES.

Y lo que dijiste Consigeri de CCOO, no tiene nada que ver con lo nuestro, es algo anterior a nuestra bolsa, he dejado arriba puestos los puntos, en el punto numero 15, sale en la pagina web.

Lo que dice MARIAG de UGT es lo unico que me queda por comprobar personalmente, cosa que ya ni ganas tengo, osea que lo doy por válido, ya estoy hasta las narices de todo este tema.

Enviado el 22/02/2017 21:40Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Mariag,efectivamente sobre la carta tienes razon,me he metido y es lo mismo que está pasando ahora,pero con enero 2016,he hablado con sindicato y dicen que lo tienen ya denunciado,pues ya han ido muchos compañeros a quejarse y que estan en nuestra

misma situación.

Enviado el 22/02/2017 21:42Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Nosotros en sanidad pertenecemos al Sermas.

Enviado el 23/02/2017 09:57Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Consigeri, veo que el sindicato Csif a ti te dice una cosa y a mi otra...................

Enviado el 23/02/2017 15:16Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

He estado esta mañana en el marañon hablando con sindicato csi-f, ellos llevan luchando con rrhh,para que nos contraten de estatutarios por haber aprobado en consolidacion.Parece ser que función publica,es la que se niega a que se realicen estos contratos,en su momento puso condiciones para la contratación de Aos,que sólo se podía contratar de esa categoria,no pudiendo utilizar la bolsa para otro tipo de contratos.

Nosotros en sanidad sólo quedamos para bajas,prejubilaciones,vacaciones.A la otr celador,se hace solo para estatutarios unicamente.os paso la carta que me ha dado,pues ahora quieren crear otra bolsa única de estatutarios..

Enviado el 23/02/2017 15:30Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Sección Sindical H.G.U.G.M de fecha 8 febrero 2017.CONTRATACIONES TEMPORALES AOS/CELADORES.Tras solicitar información al dpto de rrhh,sobre la contratación del personal de Auxiliares de Obras y Servicios nos informan,que la contratación se producirá de la siguiente manera:-En estos momentos no existe una bolsa única de trabajo de esta categoría (se refiere a celadores),tras el proceso de consolidación del personal laboral,se ha constituido una bolsa de trabajo sólo para la contratación del personal laboral,que gestiona la DG de RRHH y RRLL.

Enviado el 23/02/2017 15:34Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Sigue: En el caso de la contratación de personal estatutario temporal se ofertan los nombramientos en primer lugar a los candidatos de un listado elaborado a partir del personal que ha trabajado en el centro y formaba parte de la bolsa existente previa a la consolidación de empleo,ya que actualmente la categoría de celadores carece de bolsa.

Enviado el 23/02/2017 15:48Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Y???? que quieres decir con eso?? que lo que estan haciendo es legal no?? y que el sindicato Csif está haciendo legal lo que para nosotros era ilegal, osea que ve normal que llamen a estatutarios de otra bolsa paralela, ya que el personal estatutario tiene otro convenio, punto y pelota, no hay mas.

Enviado el 23/02/2017 15:53Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

He hablado con compañeras que han aprobado en la consolidación, plaza fija y me han comentado que todos los que han entrado con plaza de Aos,los tienen hacinados en servicios generales,osea personal que no tiene

Enviado el 23/02/2017 15:55Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Trato directo con el paciente y que los que estan contratando de estatutarios estan en enfermeria,con lo cual ya estan separando esas dos categorías.

Enviado el 23/02/2017 16:04Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Yo no estoy nada de acuerdo,ni ellos tampoco pero me ha dado a entender que esto viene de muy arriba, y que de momento así esta la cosa!!!!horror......

Enviado el 23/02/2017 16:36Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Consigeri, no te entiendo, o te informan mal o yo no se con quien hablas o es que te lías tu sola

Dices que tu no estas de acuerdo............¿y por que no estas de acuerdo Consigeri? Creo que no sabes lo que estas diciendo, como no vas a estar de acuerdo en ceñirte a hacer lo que pone en tu convenio? o es que acaso ves normal hacer cosas de mas de las que tu convenio no dice nada??? Apaga y vamonos!!

OTRA COSA MUUY DISTINTAAA ES QUE QUIERAS TRABAJAR DE ESTATUTARIO, NOS HA JODIO Y YO TAMBIEN A VER SI ME LLAMAN HOY MISMO NO TE DIGO, pero no mezcles cosas Consigeri porque mezclas todo y no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.

Enviado el 23/02/2017 17:54Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Vamos a ver,no estoy de acuerdo que hagan esas separaciones porque yo he trabajado de estatutario y las funciones son las mismas que hacen lo Aos,por eso estoy tan cabreada,pues estamos perdiendo la oportunidad de tener un trabajo,y que yo sepa los Aos en el Marañon,eran como celadores de los demás hospitales de la comunidad.Ahora les llan estatutarios,pero tanto en planta,qx etc,que yo sepa hay Aos.

Enviado el 23/02/2017 17:58Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Pero a la gente que ha entrado nueva con plaza,la han enviado a traslados servicios generales,y muchos de ellos quieren la planta.Aparte de que en este foro ,mucha gente no informa,pues mayoría estaban en la bolsa antigua de sagasta,y casi todos ya tienen el famoso contrato de estatutario.

Enviado el 24/02/2017 14:10Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, llevo toda la semana llamando y no me lo cojen nunca, alguna novedad de por deonde va la lista, gracias a todos

Enviado el 27/02/2017 14:24Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola, acabo de hablar con Politicas Sociales, y me dicen que van por el 800 aproximado, osea estamos igual que hace 15 dias. Sanidad no me lo cogen nunca y Educación me sale un contestador, nada nuevo vaya. :(

Enviado el 27/02/2017 14:39Mensajes: Usuario no registrado
xl

Gracias Cris

Enviado el 27/02/2017 14:45Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Yo llamo y me dicen que mire en las actualizaciones de madrid.org de bolsas de empleo, pero yo las nuestras no las veo, solo veo auxiliar de informacion y pinche de cocina, alguien sabe donde sales las listas.

Enviado el 27/02/2017 21:44Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Javier, solo sale la lista oficial de la consolidación que fué publicada en el BOE, pero lo que no sale es lo que tu estas buscando, tu y todos, que es el lugar del ultimo numero llamado, ni ninguna información de nada de nada de AOS. Solo sale lo que tu dices de auxiliar de información y pinche, que esas si salen y estan actualizadas, como tu bien dices, pero AOS cero patatero.

Enviado el 02/03/2017 10:46Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola!! Acabo de llamar, me han dicho que van por el 850 en políticas sociales.

Enviado el 02/03/2017 10:47Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Me podéis pasar los números de Sanidad y Educación??

Enviado el 02/03/2017 11:08Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Gracias Raquel

Sanidad 913387718

Educacion 912767383 912767745

Enviado el 02/03/2017 11:55Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Gracias Cris!! Nada, imposible, seguiré intentándolo en sucesivos días, seguir comentando si os van llamando, mi número es muy alto.

Enviado el 02/03/2017 15:53Mensajes: Usuario no registrado
Gus

Confirmo que están volviendo a llamar y va por esos números de la lista comentados mas arriba ya que me han llamado para firmar mañana para el Gregorio Marañón. Ya os iré comentando.

Por cierto va haber que abrir otro foro por que este se acabo con este mensaje. Un saludo a todos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.